Bolsas para portátil

Nuestra selección de maletín portaordenador mujer :

Especificaciones
  • UNA IDEA DE REGALO IMPRESIONANTE - Ilusione a un ser querido con un regalo irresistible Ofrezca este...
  • LA ORGANIZACIÓN SE REÚNE CON LA COMODIDAD - Este espacioso maletín para portátil de 15" está...
  • DISEÑO NUEVO Y ÚNICO - ¿Por qué comprometerse con aburridas y monótonas bolsas de hombro para...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Incluye un compartimento interno pensado para ordenadores portátiles de hasta 39,6 cm (15,6")
  • Cinta de hombro desprendible y asas sólidas de transporte
  • Incluye tejido resistente a las inclemencias del tiempo et malla acolchada lateral y trasera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Espesor - 0.3 cm - Peso - 0.41kg et tamaño interno modificado - 12.2in x 8.6in x 0.98in (31cm x 22cm x...
  • Garantía Qishare de 24 meses con Amazon 30 días de garantía de reembolso completo
  • Dos bolsillos laterales con Fastener Tape y un bolsillo frontal con cremallera para mantener todos...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Estilo de múltiples funciones - Estilos simples y Retro bolso carteras de mano et escuela et trabajo
  • Aplicaciones - para el trabajo et reuniones et viajes de negocios et campus y así sucesivamente
  • Capacidad del bolso cartera de mano - ordenadores et archivos et libros et cuadernos et etcetera.Adecuado...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Características - Dimensiones - 39 x 12 x 34 cm | Modelo - Johann | Materíal - Cuero | Tipo de piel:...
  • Distribución - 2 x compartimentos principales para archivadores| 1 x lateral grande | 1 x para...
  • La versatilidad de su formal y elegante estilo le convierten en el perfecto - bolso trabajo et bolso...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Diseño único - este bolso de hombro único y extraíble le permite llevarlo cómodamente y se puede...
  • Amplio espacio de almacenamiento - bolsillo frontal con cremallera et suficiente espacio para almacenar...
  • Estilo de moda - esta funda de computadora portátil utiliza un patrón bohemio rico et forro con...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito maletín portaordenador mujer del mes de abril 2021

  • Maletín para portátil: Permite medidas de ordenador de hasta 14 o 15 pulgadas (consulta las medidas de tu laptop), con un tamaño de 28x38x9cm, ajustándose a la perfección al portátil.
  • Bandolera para portátil 14'': Con tira bandolera ajustable y extraíble para poder llevarlo cómodamente al hombro o cruzado, o si lo prefieres, en la mano gracias a sus resistentes asas.
  • Maletín laptop resistente de nailon y poliester: Perfecto para el día a día gracias a lo robustez de sus materiales. Para la universidad, el trabajo o tus viajes.
  • Maletín de moda Casual - Bonito: Portaordenador y documentos con desenfadado diseño de gatitos y flores, combinable con variedad de outfits.
  • Portadocumentos de mujer y chica: Gracias a su espacio y sus bolsillos organizadores, es perfecto también para llevar documentos y otros objetos complementarios.

TOP 10 de los mejores maletín portaordenador mujer ahora :

Inateck Bolso Bandolera para portátiles 14» 14,1», para MacBook Pro 15″ 2016/2017/2018, 13.5″ Surface Book, con asa en Metal, maletín para tabletas, Resistente al Agua, Correa de Equipaje, Negro

👨🏼‍🎓

Hermoso bolso, muy bien acabado. El interior está acolchado y con una superficie aterciopelada. 3 compartimentos internos y un bolsillo externo con cremallera. Las manijas son hermosas en aluminio, pero tienden a dañarse al impactar una sobre la otra, para tener cuidado. Encantado con la compra, ¡lo recomiendo!

👨🏼‍🚒

Estoy muy satisfecho con esta bolsa, la calidad percibida es alta y la encuentro muy cómoda. Tener un poco más de espacio seguramente habría ganado cinco estrellas

👨🏾‍🎨

Después de 2 meses de uso nuevamente como nuevo, espacioso a la derecha, un guante para mi x1 carbon de 14 «.

👩🏾‍🔧

Excelente relación calidad / precio. La bolsa es del tamaño correcto y es resistente al agua. Tiene asas de aluminio y correa para el hombro. Envío regular

👨🏽‍🎨

Bolso bien acabado, con materiales de calidad, elegante pero a la vez sobrio y espacioso. Todo lo que pueda desear conservar y transportar en mi Surface Book 2. El precio también es muy bueno. Recomendadas.

👨‍⚕️

Compra muy satisfactoria, calidad / precio excepcional, material agradable al tacto e interiores bien cubiertos, es muy protector para varios golpes. Lo recomiendo

💂🏽‍♀️

Inigualable relación calidad / precio. Elegante y cómodo para dejar atrás el indispensable cargador de batería para computadora portátil y lo que usualmente pone en una bandeja de monedas. CONSEJO

👱🏿

Estoy muy satisfecho con este soporte para computadora portátil. El interior es muy suave, así que no raye la PC y tiene 2 bolsillos muy útiles para el disco duro externo. Cómodo y hermoso a la vista.


Sidorenko Bolsa para portátil de 17 17,3 pulgadas Butterfly A217 Bolso de hombro para portátil: Bolso de hombro Elegante De Diseño Ordenador Portátil

👩🏽‍💻

he adquirido esta bolsa para mi tabla de dibujo con pantalla, que necesita una bolsa separada del PC para vía de su naturaleza bastante delicada. La bolsa hace su trabajo: no ofrece particular *imbottitura pero, al menos a cuánto veo, *l'*impermeabilità es buena y el material suave (creo sea *neoprene) la rinde absolutamente *antigraffio. No creo vaya bien para trasladar la tabla con frecuencia para vía de la escasa *imbottitura, pero si debéis solamente conservarla de una parte y trasladarla de *rado, entonces *ve la junta!

👩🏿‍💻

Artículo perfecto, como en la imagen. Es perfecto para una PC de 15.6 pulgadas, además tiene un bolsillo adicional conveniente para almacenar el cargador de batería. Completamente satisfecho

💂🏻

Para mí, una gran compra, tanto como material como precio, se la regalé a mi hija por su PC y ella estaba muy contenta con ella, excelentes tiempos de espera también.

👨🏻‍🚀

Hola producto llegó muy puntual Gracias Amazon es de buena mano de obra Demasiado malo para poco relleno excelentes gráficos Para el resto todo está bien Buen día

👨🏽‍🌾

bolsa lo suficientemente grande para una computadora de 42 cm, apertura conveniente, bolsillo grande en la parte delantera que puede almacenar una carpeta o cables Asas para llevarlo en la mano y correa para el hombro para un puerto en el hombro. Hermosos colores de acuerdo con la descripción

👩🏽‍🚒

Estoy *tres contenta de recibir la magnífica *saccoche Muy guapa y bien recibido gracias todavía. Voy a ser serio.

👨‍🍳

Una magnífica *sacoche para ordenar su PC. Bastante grande puedo poner el PC en el gran bolsillo y el *cable de *chargement, la sonría y mi disco duro externo sin *probléme en el bolsillo delantero.

👩🏿‍✈️

El artículo es hermoso y corresponde totalmente a la imagen del sitio. La única preocupación es que es flexible y por lo tanto falta de rigidez.

👨🏻‍🔧

Bonitísima *coloratissima, yo tengo un 15″ pero he cogido para un 17″, y queda más grande que un par de cm.

👩🏿

Bolsa de tela suave y no demasiado gruesa. Bastante invaluable, adecuado para PC portátiles de 17 «. Adecuado para el transporte pero no ofrece una gran protección ya que está hecho de tela. Los gráficos están bien hechos y son modernos. Con correa para el hombro incluida. Cremallera de buena calidad con la posibilidad de durar en el tiempo (por verificar)

👨🏼‍🎤

Perfecto. Empareja todo lo que hice esperando. Hermosos colores como en la imagen. Artículo bien embalado. Estoy encantado con esta compra.


AmazonBasics Sacoche pour ordinateur portable 17,3″

👲

Bolsa con óptimas dimensiones, donde adicionalmente al pc hay 3 *scomparti para poder meter *cavetti, *hd exteriores, carga batería. Práctica robusta impermeable, *verò asunto.

👷🏼

buena ratio calidad precio, bolsa seguramente económica pero resistente. Entrega rápida como siempre

👩🏼‍🚀

Bolsa de buena calidad, ligeramente *elasticizzata que media perfectamente al mío *netbook de 10″. No *c'es mucho espacio para los accesorios.

👨🏽‍🔬

Adquirida para llevar de todo (no tengo un portátil). Corbata y camisa de renovación, teléfono empresarial, pequeño paraguas, llaves. Está entrado de todo. Cómoda sea de llevar a mano que con la *tracolla en dotación. Versátil y funcional y un pelen elegante.

👨🏽‍🍳

Estaba buscando una bolsa barata y resistente para mi nueva PC y decidí confiar en esto. Debo decir que los materiales son buenos, las bisagras parecen sólidas y la PC parece estar bien protegida por dentro, por lo general, con los productos básicos de Amazon nunca se equivoca. Creo que es incluso mejor que las de otras marcas de renombre en la industria, el precio es mucho más bajo. el consejo

👩🏾‍🔬

Bolsa bien hecha, buena ratio calidad/precio, ojalá habría estado útil una *taschina lateral para insertar un eventual ratón.*Utilizzabile también como puerta documentas

👩🏻‍🔬

a mi parecer un buen producido y también el precio muy interesante, y encima' llegado de domingo. increíble

👨🏼‍🏭

Excelente relación calidad / precio, muy versátil y cómodo y con varios bolsillos internos. También tiene el accesorio para un carro.

👨🏾‍🎨

En el *scomparto interior, dedicado al pc, tiene dos *divisori. Luego tiene dos bolsillos sobre el ante, de los cuales una con unos *scomparti. En resumen #útil y versátil, con tantos sitios para organizar como se quiere la *suddivisione de los espacios. Óptimas las *finiture, como cremalleras y *cuciture.

👨🏾‍🍳

óptimo precio, bolsa con muchos *scomparti y buenas *finiture. Ratio calidad/precio muy conveniente.

🕵🏾

Me sorprendió gratamente esta bolsa para computadora portátil, comprada para mi Acer aspire perfecta de 15.6 pulgadas y con muchos bolsillos para todo lo que necesita para poder mover fácilmente su computadora portátil. Precio muy honesto siendo la marca Amazon pero alta calidad

👩🏽‍🌾

Los productos *Amazon *Basics tienen de verdad una óptima ratio calidad#-precio, además son de verdad *spaziosi y bien estudiados.


Arvok 13 13.3 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Samsung (Negro)

👩🏿‍🚀

Comprada para mi *lenovo yoga 330 ha casi satisfecho mis expectativas. El material es buen y parece bastante impermeable. *Cuciture regulares. No recibe las 5 estrellas para la falta de una *tracolla y la falta de un *taschino interior. En la totalidad es un buen producido.

💂🏽‍♀️

Artículo recibido de *Amazon rápidamente, buena factura y perfecto para tu PC portátil, diría satisfecho.

👩🏼‍🔧

Bolsa *minimale pero extremadamente funcional para la conservación de *notebook de 13″ y de los relativos accesorios indispensables

👨🏼‍🌾

La hermosa bolsa, buen material y buen acabado, no sé si es resistente al agua. Las bisagras me parecen buenas, el color es muy hermoso, la solución de los mangos retráctiles es hermosa. Lo único que no me convence al 100% es la protección contra impactos del acolchado, me parece un poco demasiado suave / ligero en comparación con el que tenía antes

👧🏾

Bonita, sobre todo es casi imposible que se *graffi el ordenador dentro de porqué al interior es cubierto completamente de una tela bonita suave.

👧

¡Me encanta este estuche, muy duradero y bien hecho, con buenos materiales! Muy recomendable! Incluso los bolsillos son muy espaciosos

👳🏻‍♀️

Bolsa lleva documentas color rojo vino, muy cómoda para los documentos de llevar en oficina con poco *ingombro.

👵🏼

No es impermeable, pero está bien hecho y es cómodo. Por dentro muy suave y protege bien. Genial a este precio


Tech Air TANB0100 Maletín para Ordenador portátil de 15.6″, Color Negro

👨🏻‍🔧

Un poco demasiado poco acolchado, pero también se puede ver en las fotos. Por el uso que haga de ella, estaré más que bien … Recomendado.

👩‍🔬

Para cuánto está costado, evaluación más que buena. Buen el precio, buena la calidad y sobre todo óptima la entrega

👨🏿‍🏭

Bolsa *minimale para hospedar un PC portátil con su *caricabatterie, un *block *notes y de las plumas.

👴🏿

puerta p.c. cómodo, se ve robusto pero aún necesita ser probado por más tiempo, Amazon siempre es rápido y rápido


Lifewit Maletín para Portátiles de 17″ Impermeable Bolso de Bandolera para Ordenador Portátil Bolso de Mensajero para Hombres con Gran Capacidad, Maletines de Viaje Múltifuncional, Negro

👩‍🎤

Bolsa comprada para almacenar una cabeza de bajo eléctrico dentro con accesorios relativos. El bolso bien hecho, grande y muy bonito. Super satisfecho

🕵🏾

Satisfecho con la bolsa! Bolsa espaciosa con muchos compartimentos y bolsillos, material impermeable con hermosas cremalleras. Mi esposo lo usa para guardar medicinas, libros de recetas de computadoras portátiles, todo está allí, ¡hermoso lleno!


KROSER Maletín para Ordenador portátil de hasta 17,3 Pulgadas, expandible y Repelente al Agua, Bolsa de Mensajero para Viajes, Negocios, Escuela, Hombre y Mujer, Color Negro

👩🏼‍✈️

Gran bolso, como se describe, cabe en todo. Tengo un portátil de 17 pulgadas, una impresora de viaje y accesorios en mi bolsillo. La bolsa no es tan poderosa y cabe aún más. Puedo recomendar esta bolsa por el precio.

👩🏽‍⚕️

En primer lugar, yo era escéptico debido a las muchas críticas positivas para este producto. La entrega funcionó bien, muy rápido, los productos son muy convenientes y están embalados de forma segura, lo que hace que siempre sea una impresión de alta calidad. Haga que la bolsa sea examinada a fondo. En realidad es de muy buena calidad e increíblemente espaciosa. Lo que puede acomodar todo lo que … se puede sustituir fácilmente a una pequeña bolsa de viaje. Tengo en mi bolso de supervivencia del día a día, que uso a diario para trabajar (soy viajero diario) muchas cosas útiles (incluso algunas menos útiles )que hacen que mi día sea más o menos fácil. Desde mi bolsa anterior se rompió, tenía que ser una nueva. Las guerras albergaron todo aquí y aún tienen espacio de almacenamiento adicional. Esto puede ser variada con la prima Zwischenreiverschluss. Nos encanta que, según los casos, sin embargo, no afecta grueso. Hasta qué punto la bolsa ahora pasa la prueba diaria, se mostrará. Las guerras ciertamente también albergaron libremente mi computadora portátil. Incluso si los tiempos bolsa recogerían la lluvia – esto parece haber ningún problema. Si ella mantiene las promesas (y entonces se ve en realidad hizo ), que es un producto estupendo con una relación precio / rendimiento realmente inmejorable. Claro Comprar recomendación!

💂

Luego regalaré la bolsa, así que ahora solo puedo dar una evaluación visual. La bolsa se ve funcional y estable.

👨🏾‍🌾

Tengo una laptop 17.3 y esta bolsa me queda como un guante. Anteriormente, tenía una bolsa muy estrecha en la que desafortunadamente solo cabía la computadora portátil y un poco de accesorios. Por eso busqué una bolsa para computadora portátil más grande. Y vine aquí con esto. En la bolsa principal se adapta fácilmente a la computadora portátil y a otra carpeta de Leitz de 5 cm de ancho, en el bolsillo de la bandeja interior he guardado el mouse y el cable de carga. El bolsillo delantero es para bloques pequeños, tarjetas de vocabulario, bolígrafos y otras probabilidades y extremos. Empaqué libros de aprendizaje y cosas por el estilo en la gran bolsa trasera. También hay espacio para scripts, auriculares, cables de carga de teléfonos móviles y otros medios de enseñanza. Todavía hay espacio para los nervios, también. Y lo mejor de todo, todavía no he necesitado la cremallera para la extensión. Pero sin duda será el caso si quiero llevar mi almuerzo a la escuela. En general, estoy súper satisfecho con esta bolsa. Ella me deja una impresión muy estable. Puedo recomendarlo absolutamente.


NEWHEY Maletín Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Tablets Funda Ordenador Bolsa Hombro Hombre Negro para Viajes Reuniones Negocios Oficinas

👩🏻‍✈️

Según yo, es una bolsa de oficina perfecta. Casi todo lo que una persona necesita llevar a la oficina, podría meterlo en esta bolsa. No solo eso, la calidad de la bolsa es muy buena. Además, incluso puede guardar una botella de agua dentro si lo desea. Es una bolsa de alta calidad con un diseño sin costuras que se adapta a todos. Recomendaría a todos llevar esta bolsa e incluso vale la pena su precio.

👨🏽‍🎓

La bolsa me llena, se ve muy bien, tiene muchos bolsillos con subdivisiones. Gran calidad y buena relación calidad-precio, diseño de clase, muy buen color. Tengo que decir que estoy muy feliz!

👲🏼

Supongo que el producto solo se entregó dentro de 2 días. Quería llevar la bolsa conmigo en una entrevista, y lo hice. Esta bolsa para laptop está hecha de tela de poliéster impermeable de alta calidad que puede proteger la laptop y encaja perfectamente con la laptop de 15.6 pulgadas. Los remaches inferiores aseguran que la bolsa no se deslice cuando se usa. Hay suficientes cajones que se pueden poner en la computadora portátil, cargador, libros, botella de bebida, bolígrafos y mucho más. Hay un compartimento acolchado para el portátil. Alternativamente, la bolsa se puede usar fácilmente sobre las dos asas o sobre la hombrera. Además de estas habilidades, la bolsa se ve muy bien. Otros 3 amigos míos lo ordenaron y también golpearon el yeso. Realmente parece muy profesional y, por lo tanto, económico.

🕵️

La bolsa para computadora portátil es muy grande y ofrece mucho espacio. Las costuras son ajustadas y se procesan perfectamente. Puede llevar la bolsa en la mano o sobre la correa para el hombro. Tiene un compartimento acolchado para computadora portátil que protege mi computadora portátil. Además, el bolso se ve muy elegante. La entrega fue rápida y la bolsa era hermética en una bolsa de plástico. Los olores no me han notado.

👳🏼‍♀️

Se ve muy profesional y muchas cosas que podemos guardar en nuestros bolsillos. Bueno para Bro, incluso busqué muchas bolsas, pero encontré que eran de calidad y asequibles.

👩🏻‍🏫

La bolsa para computadora portátil produce una impresión de muy alta calidad y bien procesada, desde hace una semana he estado casi a diario con la bolsa en camino. Las bolsas son muy prácticas. Tan pronto como tenga algo para llevar, la bolsa es demasiado corta, lo cual es una desventaja para mí. (Una carpeta no funciona si aún quiere salir de la bolsa )


Comparar productos y marcas

maletín portaordenador mujer TOP 0 image 0 produit
Sidorenko Bolsa para portátil de 15-15,6 pulgadas | Bolso de hombro para portátil: Bolso de hombro Elegante De Diseño - Ordenador – Portátil de la marque Sidorenko image 1 produit
maletín portaordenador mujer TOP 0 image 2 produit
maletín portaordenador mujer TOP 0 image 3 produit
Sidorenko Bolsa para portátil de 15-15,6 pulgadas | Bolso de hombro para portátil: Bolso de hombro Elegante De Diseño - Ordenador – Portátil de la marque Sidorenko image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

UNA IDEA DE REGALO IMPRESIONANTE - Ilusione a un ser querido con un regalo irresistible Ofrezca este...

LA ORGANIZACIÓN SE REÚNE CON LA COMODIDAD - Este espacioso maletín para portátil de 15" está...

DISEÑO NUEVO Y ÚNICO - ¿Por qué comprometerse con aburridas y monótonas bolsas de hombro para...

LA ÚLTIMA FUNDA DE PORTÁTIL QUE NECESITARÁ - Fabricado en neopreno resistente et repelente al agua y...

LA MEJOR PROTECCIÓN PARA SU DISPOSITIVO - Conduzca hasta el trabajo et la universidad et en los viajes o...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Sidorenko tiene 220 vista vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Por ponerle una pega es que huele horriblemente..

El dibujo es lo unico que se parece a la foto et no es que sea malo,es diferente et a lo mejor ha...

Me encanta Preciosa imagen jaja et y buena calidad. Necesita mas acorchamiento la verdad pero no...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portaordenador mujer TOP 1 image 0 produit
maletín portaordenador mujer TOP 1 image 1 produit
HP Essential Top Load 15.6" - Funda bandolera para portátil de hasta 39,6 cm, color gris de la marque HP image 2 produit
HP Essential Top Load 15.6" - Funda bandolera para portátil de hasta 39,6 cm, color gris de la marque HP image 3 produit
HP Essential Top Load 15.6" - Funda bandolera para portátil de hasta 39,6 cm, color gris de la marque HP image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Incluye un compartimento interno pensado para ordenadores portátiles de hasta 39,6 cm (15,6")

Cinta de hombro desprendible y asas sólidas de transporte

Incluye tejido resistente a las inclemencias del tiempo et malla acolchada lateral y trasera

Fabricado con materiales duraderos para el uso diario

Forro de un distintivo color azul acerado

Fácil acceso al bolsillo vertical exterior

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es una funda con un diseño bonito y elegante

La bolsa estéticamente es bonita et mi portatil toshiba de 15,6" entra bien et ni sobra ni...

Lo he adquirido a través de una oferta y la verdad es que por lo que me ha costado (poco más de...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portaordenador mujer TOP 2 image 0 produit
maletín portaordenador mujer TOP 2 image 1 produit
maletín portaordenador mujer TOP 2 image 2 produit
Qishare 11,6-12 Pulgadas Multifuncional portátil Hombro Bolsa maletín portátil de Ordenador portátil Caso Portador de la Ordenador portátil Messenger Caso(11,6-12 Pulgadas, Púrpura) de la marque Qishare image 3 produit
Qishare 11,6-12 Pulgadas Multifuncional portátil Hombro Bolsa maletín portátil de Ordenador portátil Caso Portador de la Ordenador portátil Messenger Caso(11,6-12 Pulgadas, Púrpura) de la marque Qishare image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espesor - 0.3 cm - Peso - 0.41kg et tamaño interno modificado - 12.2in x 8.6in x 0.98in (31cm x 22cm x...

Garantía Qishare de 24 meses con Amazon 30 días de garantía de reembolso completo

Dos bolsillos laterales con Fastener Tape y un bolsillo frontal con cremallera para mantener todos...

La correa desmontable para el hombro y el mango desmontable hacen que nuestra bolsa Qishare se...

2018 Nueva versión et hecha de material de alta calidad de felpa de neopreno suave y duradero para...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Qishare Direct tiene 137 vista comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Recibido en tiempo estimado. Acorde con la descripción. Tiene muchos compartimentos et por dentro es...

Es una bolsa ligera et bien acolchada et con materiales de calidad et bonita y muy cómoda

Para quienes buscan un maletín que proteja el ordenador contra golpes et es una buena opción

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portaordenador mujer TOP 3 image 0 produit
maletín portaordenador mujer TOP 3 image 1 produit
Coofit - Bolsa escolar Hombre-Mujer Niños Hombre de la marque Coofit image 2 produit
Coofit - Bolsa escolar Hombre-Mujer Niños Hombre de la marque Coofit image 3 produit
maletín portaordenador mujer TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Estilo de múltiples funciones - Estilos simples y Retro bolso carteras de mano et escuela et trabajo

Aplicaciones - para el trabajo et reuniones et viajes de negocios et campus y así sucesivamente

Capacidad del bolso cartera de mano - ordenadores et archivos et libros et cuadernos et etcetera.Adecuado...

Cartera bolso bolsa de tamaño - 42 * 34 * 5 cm (16,5 * 13.3 * 1,9 pulgadas) W * H * D exquisita meta...

Material de bolso de hombre de negocios - Oxford y la fabricación de grandes

💳

Vendedor

El comerciante Coofit tiene 370 vista comerciante sobre el último año para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Está bastante bien por tamaño et la calidad es la esperada por el

Bolsa muy versátil y cómoda de usar

En general y para el día a día esta genial et si que por poner una pega es a las asas et que al ser de...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
STILORD 'Johann' Maletín Piel Hombre y Mujer Bolso Mensajero Bolsa Bandolera Bolso Trabajo Negocios Profesor para portátil de 15,6' con candado Cuero Genuino, Color:Negro de la marque STILORD image 0 produit
maletín portaordenador mujer TOP 4 image 1 produit
maletín portaordenador mujer TOP 4 image 2 produit
STILORD 'Johann' Maletín Piel Hombre y Mujer Bolso Mensajero Bolsa Bandolera Bolso Trabajo Negocios Profesor para portátil de 15,6' con candado Cuero Genuino, Color:Negro de la marque STILORD image 3 produit
maletín portaordenador mujer TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Características - Dimensiones - 39 x 12 x 34 cm | Modelo - Johann | Materíal - Cuero | Tipo de piel:...

Distribución - 2 x compartimentos principales para archivadores| 1 x lateral grande | 1 x para...

La versatilidad de su formal y elegante estilo le convierten en el perfecto - bolso trabajo et bolso...

Bolso de oficina grande de práctico y generoso tamaño para guardar portátil et Tablet et documentos...

'Johann' Maletín cuero hombre con diseño único et lo que permite que este bolso de piel sea...

💳

Vendedor

El distribuidor STILORD Cuero tiene 173 comentario distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Dubto que existeixi una millor cartera de directiu que aquesta

Es tal cual muchos bolsillos terminaciones buenas

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portaordenador mujer TOP 5 image 0 produit
maletín portaordenador mujer TOP 5 image 1 produit
maletín portaordenador mujer TOP 5 image 2 produit
maletín portaordenador mujer TOP 5 image 3 produit
maletín portaordenador mujer TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseño único - este bolso de hombro único y extraíble le permite llevarlo cómodamente y se puede...

Amplio espacio de almacenamiento - bolsillo frontal con cremallera et suficiente espacio para almacenar...

Estilo de moda - esta funda de computadora portátil utiliza un patrón bohemio rico et forro con...

Resistencia al desgaste - bolso macbook laptop resistente y resistente al desgaste - together100% el...

Dimensiones - 41 cm (L) x 7 cm (W) x 32 cm (H) - Compatible con 15 "Macbook Pro / Pro Retina et la...

💳

Vendedor

El distribuidor szichaoyue tiene 23 vista comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 91 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es una bolsa algo más cara que otras que se ven por aquí pero merece la pena

Es una maravilla et no sé cómo describirlo

Lo uso para meter documentos tamaño din a4 et está bien

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Feisman Bolso de Ordenador Portátil de 15.6 pulgadas, Manga 15-15.6 Mulgadas del Ordenador Portátil para MacBook Pro -(azul) de la marque Feisman image 0 produit
Feisman Bolso de Ordenador Portátil de 15.6 pulgadas, Manga 15-15.6 Mulgadas del Ordenador Portátil para MacBook Pro -(azul) de la marque Feisman image 1 produit
maletín portaordenador mujer TOP 6 image 2 produit
maletín portaordenador mujer TOP 6 image 3 produit
maletín portaordenador mujer TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseño único - este bolso de hombro único y extraíble le permite llevarlo cómodamente y se puede...

Amplio espacio de almacenamiento - bolsillo frontal con cremallera et suficiente espacio para almacenar...

Estilo de moda - esta funda de computadora portátil utiliza un patrón bohemio rico et forro con...

Resistencia al desgaste - bolso macbook laptop resistente y resistente al desgaste - together100% el...

Dimensiones - 41 cm (L) x 7 cm (W) x 32 cm (H) - Compatible con 15 "Macbook Pro / Pro Retina et la...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es una bolsa algo más cara que otras que se ven por aquí pero merece la pena

Es una maravilla et no sé cómo describirlo

Lo uso para meter documentos tamaño din a4 et está bien

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
SIGNARE Maletín tapiz moda para mujer bolsa para portátil, 15,6" Paisley de la marque SIGNARE image 0 produit
SIGNARE Maletín tapiz moda para mujer bolsa para portátil, 15,6" Paisley de la marque SIGNARE image 1 produit
maletín portaordenador mujer TOP 7 image 2 produit
maletín portaordenador mujer TOP 7 image 3 produit
maletín portaordenador mujer TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cierre - cremallera

Material exterior - Lona

💳

Vendedor

El vendedor Signare tiene 61 vista distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encanta El tamaño es perfecto para el portatil y caben muchas mas cosas

Muy útil et elegante et muy cómodo aunque debería llevar más refuerzo en el hombro et el resto bien et ...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Cartera Portadocumentos Mujer Gabol Altea de la marque Gabol image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cartera Portadocumentos Mujer Gabol Altea Un compartimento con cierre de cremallera.Asa corta para...

💳

Vendedor

El vendedor La Casita de Sayma tiene 300 vista distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Preciosa et se nota que es de calidad

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Maletín Porta ordenador Gorjuss 15" - Friends Walk Together de la marque Gor-juss image 0 produit
Maletín Porta ordenador Gorjuss 15" - Friends Walk Together de la marque Gor-juss image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Adjustable and detachable strap

Striped interior lining

One main compartment

Features Friends Walk Together design on both sides of the bag

💳

Vendedor

El vendedor Hooray for Toys! tiene 81 vista comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta chulisima et cómoda a mi hija le encanto

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portaordenador mujer TOP 10 image 0 produit
Bandolera para portátil Pepe Jeans Bromley con solapa Azul de la marque Pepe-Jeans image 1 produit
maletín portaordenador mujer TOP 10 image 2 produit
maletín portaordenador mujer TOP 10 image 3 produit
maletín portaordenador mujer TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Bandolera ajustable para mayor comodidad y posibilidad de adaptarlo a la maleta cuando viajes...

Dos bolsillos frontales et uno de ellos con bolsillos para guardar el móvil et dos bolígrafos y la...

Doble compartimento principal con espacio para llevar el ordenador de hasta 15,6 pulgadas (35,5 cm...

Bandolera para portátil de 40 cm x 30 cm x 14 cm fabricada en Piel Sintética.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Recibido muy rápido Todo OK Producto incluso mejor de lo que esperaba ----- Después de dos semanas...

La compré para mi padre que era bastante reacio a llevar bandolera y ahora no se la quita de...

Va perfecta y es de gran calidad et costura y cremalleras

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Misako - Portaordenadores OLCAY Maletín 30 X 42 X 8 cm, Visón | Maletín Oficina de la marque MISAKO image 0 produit
Misako - Portaordenadores OLCAY Maletín 30 X 42 X 8 cm, Visón | Maletín Oficina de la marque MISAKO image 1 produit
maletín portaordenador mujer TOP 11 image 2 produit
maletín portaordenador mujer TOP 11 image 3 produit
Misako - Portaordenadores OLCAY Maletín 30 X 42 X 8 cm, Visón | Maletín Oficina de la marque MISAKO image 4 produit

Introducción

Ne tener sin comentarios,

⚙️

Especificaciones

Materiales - Int - 100% PU - Ext - 50% Algodón/Cotton 50% Polyester

Medidas - 30 X 42 X 8 cm

Es muy práctico y funcional et porque en su interior dispone de dos grandes compartimentos et un...

Dispone de asas de mano como de asa bandolera para llevar este bonito portadocumentos al hombro o...

El portadocumentos Olcay está confeccionado en polipiel y acabado con un precioso diseño de dibujo...

💳

Vendedor

El vendedor MISAKO tiene 69 comentario distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 91 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portaordenador mujer TOP 12 image 0 produit
SKPAT - Cartera Portadocumentos de Mujer. Bolso Mensajero 15". Maletín Ordenador Portátil. Lona Estampada y Cuero PU Bordado. Práctica y Cómoda. Calidad Marca y Diseño. 95537, Color Negro de la marque SKPA-T image 1 produit
SKPAT - Cartera Portadocumentos de Mujer. Bolso Mensajero 15". Maletín Ordenador Portátil. Lona Estampada y Cuero PU Bordado. Práctica y Cómoda. Calidad Marca y Diseño. 95537, Color Negro de la marque SKPA-T image 2 produit
maletín portaordenador mujer TOP 12 image 3 produit
maletín portaordenador mujer TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Medidas - 40x30x5 cm. Material - Lona - Piel sintética Polipiel.

Forro estampado

Compartimentos delante con solapa y cremallera y detrás con cremallera.

Con doble asa y bandolera desmontable y ajustable. Base reforzada. Incluye llavero.

Portadocumentos mensajero 15" de la firma SKPAT. Cierre cremallera doble cursor.

💳

Vendedor

El vendedor TOPMALETAS tiene 407 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 92 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La mochila está muy bien

Genial. Lo usé como regalo porque tengo otra que uso y es muy práctico. Hasta cabe el móvil

Me lo autorregalé por mi cumpleaños y he dado en el clavo

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Sokaly 13-15.6 Pulgadas Mujer Hombre Bolso de PU Cuero Bandolera/Maletín/Mensajero Funda para Laptop Macbook Air iPad Portátil Moda y Negocios (15.6 Pulgadas, Rosa) de la marque Sokaly image 0 produit
Sokaly 13-15.6 Pulgadas Mujer Hombre Bolso de PU Cuero Bandolera/Maletín/Mensajero Funda para Laptop Macbook Air iPad Portátil Moda y Negocios (15.6 Pulgadas, Rosa) de la marque Sokaly image 1 produit
maletín portaordenador mujer TOP 13 image 2 produit
Sokaly 13-15.6 Pulgadas Mujer Hombre Bolso de PU Cuero Bandolera/Maletín/Mensajero Funda para Laptop Macbook Air iPad Portátil Moda y Negocios (15.6 Pulgadas, Rosa) de la marque Sokaly image 3 produit
Sokaly 13-15.6 Pulgadas Mujer Hombre Bolso de PU Cuero Bandolera/Maletín/Mensajero Funda para Laptop Macbook Air iPad Portátil Moda y Negocios (15.6 Pulgadas, Rosa) de la marque Sokaly image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bolsa para laptop para hombres y mujeres que trabajan en viajes de negocios.

Bolso grande de alta calidad que puede acomodar cables de alimentación et teléfonos inteligentes,...

Material interno - Hecho de material de alta calidad suave felpa y duradero resistente al agua para...

Material Externo - cuero de la PU cuero sueve et resistente al agua et evitar arañazos

Tamaño - 13 pulgadas a 15.6 pulgadas para tablet portátil.

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Sokaly tiene 2 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo el mac air y este bolso es el ideal. Tiene tres compartimentos et el del medio y uno a cada lado

los materiales son de una calidad bastante buena para el precio que tiene

Es un maletín para portátiles aunque yo lo he comprado para llevar apuntes

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Maletín portaordenador Pepe Jeans Lorain Verde de la marque Pepe Jeans (PEPEB) image 0 produit
Maletín portaordenador Pepe Jeans Lorain Verde de la marque Pepe Jeans (PEPEB) image 1 produit

Introducción

Ne tener sin evaluación,

⚙️

Especificaciones

Múltiples formas de llevarlo - de mano et al hombro o cruzado ajustándote la bandolera

Dos cremalleras traseras para guardar objetos pequeños o para usarlas como banda trasera para...

Compartimento específico para guardar la tablet

Dos compartimentos de cremallera independientes con uno específico para el ordenador de hasta 15 et 6...

Bolso para ordenador de 41 cm x 29 cm x 9 cm fabricado en piel sintética

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.