Bolsas para portátil

Nuestra selección de maletín para portátil mujer :

Especificaciones
  • Resistente correa ajustable para el hombro para un transporte confortable
  • Espacio adicional suficiente para guardar la fuente de alimentación et cables et periféricos
  • Acabado de alta calidad en material robusto con calces metálicos y cierres de cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • UNA IDEA DE REGALO IMPRESIONANTE - Ilusione a un ser querido con un regalo irresistible Ofrezca este...
  • LA ORGANIZACIÓN SE REÚNE CON LA COMODIDAD - Este espacioso maletín para portátil de 15" está...
  • DISEÑO NUEVO Y ÚNICO - ¿Por qué comprometerse con aburridas y monótonas bolsas de hombro para...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Diseño delgado y ligero que permite llevar el maletín a donde quiera que vaya.
  • Bolsa con cremallera adicional es especialmente para adaptador de corriente et teléfono móvil,...
  • Manijas superiores del caso le permiten llevar su computadora portátil en la comodidad;
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cuenta con una capa de espuma de relleno de Poliéster y forro de tela de lana mullida para la...
  • Bolsillo lateral de la bolsa es ideal para el almacenamiento de objetos pequeños et tales como...
  • La correa ajustable para el hombro varía de 27 pulgadas a un máximo de 48 pulgadas / 68.58...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Esta colección le equipa con estilo profesional.
  • Diseño con varios bolsillos con cremallera puede organizar como tarjetas,móvil,lápiz de labios...
  • Hay 3 compartimentos principales equipados con la cremallera de dos vías
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Gran comodidad - un cinturón de equipaje bien tejido es muy conveniente para usted para fijar la...
  • Diseño cómodo y compatible - correa de hombro acolchada extraíble y ajustable y asas de piel...
  • Material duradero y de alta calidad - la funda para portátil está hecha de buena tela balística...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito maletín para portátil mujer del mes de abril 2021

  • Maletín TOUS Kaos Shiny modelo 328 en vinilo hidrófugo color plata. Cierre con cremallera. Cinco departamentos interiores para varios (uno con cremallera) y dos para bolígrafos. Con forro, asa corta y bandolera
  • Medidas: 29x38x3 cm
  • Certificado autenticidad TOUS
  • TOUS combina la tradición artesana con los últimos avances tecnológicos para crear piezas únicas y especiales.

TOP 10 de los mejores maletín para portátil mujer ahora :

SAMSONITE Nefti Bailhandle 15.6″ Maletín, 40 cm, 9 Liters, Rosa (Old Rose/Burgundy)

👷‍♀️

La bolsa es cómoda y *maneggevole. Los *inserti en piel las donan un toco de elegancia. Es bastante capaz y tiene tres *scomparti separados #útil para cualquier accesorio. Estoy satisfecho plenamente de la compra.

💂🏿

Simplemente perfecto, ligero y hay todo lo que necesito, desde tableta hasta calendario y documentos A4.

👨🏾‍🎨

L'he adquirida en enero 2018 y estoy satisfecha. Es práctica, *maneggevole y sobre todo ligera. La capacidad es buena para documentos, agenda, libros (delgados), tabletas y registras del profesor (donde en uso). Puede ser utilizada también para el portátil. Además, hay dos bolsillos: una delantera requieres *bile con cremallera es una trasera *richiudi *bile con el *strappo a *velcro, y es posible poderla enganchar al *manico del *trolley y transportarla sin dificultad. Quizás un *pò cara (65,00 Euro), pero del resto es *Samsonite.

👩🏿

Gran producto tal vez solo un poco ajustado si también pones el cargador de PC y la agenda, ¡pero los hay! La estética muy bonita y femenina que recomiendo porque hace que a su figura también le guste la elegancia. Buen producto


KROSER Mochila para Ordenador portátil de hasta 17,3 Pulgadas (XXK969)

👷🏼‍♀️

Una mochila agradable y práctica por el precio, pero desafortunadamente varios hilos se soltaron y no se cortaron.

👩‍🎨

Hay mucho espacio en todos los compartimentos y se adapta muy bien al portátil de 17 pulgadas. También tiene una sensación suave al usarlo. La calidad del material es realmente buena y confiable. Computadora portátil de 17 pulgadas. Lo recomendaría a las personas que necesitan más espacio y tienen una computadora portátil de 17 pulgadas.

👩🏻‍🔬

Se adapta mucho a Rein.Usb plug A por lo que no hay Bmini interno. No tengo un hombro ancho y la distancia del portador se separa demasiado, por lo que para mí (1,60 )no es cómodo. La mano de obra es muy buena, la computadora portátil está protegida.

🕵🏼

Pro: Hasta ahora muy satisfecho con el precio / rendimiento. Ópticamente adecuado para mí. Suficiente espacio para notebook 1x carpeta Leitz gruesa accesorios. Contra: Cuando la mochila está menos abarrotada, apenas tiene dimensiones más pequeñas [a través del acolchado]. No hay espacio para respirar en la espalda (sudas fácilmente ).

👩🏽‍⚕️

Mochila práctica, no solo para el portátil. Él tiene una cantidad inesperada de espacio de almacenamiento, por lo que la recomendación de compra clara.

👨🏼‍💻

Esta bolsa es muy bonita. Tantos bolsillos interiores y exteriores grandes sin invadir demasiado el espacio. Mochila perfecta El material parece ser sólido, solo espero que dure.

👨🏽‍🚒

La mochila usa a nuestro hijo como mochila escolar y está muy satisfecha. Ofrece suficiente espacio para todo el material escolar y se ve bien

👩🏿‍🎤

La mochila tiene suficiente espacio de almacenamiento y es fácil de transportar. El acolchado de las correas debe describirse como agradable y cómodo.

👨🏽‍🚒

Aunque pequeña por el Grer, esta mochila es un pequeño monstruo polizón. Realmente se adapta a cualquier cantidad de carga USB pura, no es una mala idea, pero una bolsa adicional para el banco de energía estaría bien, pero está bien.

👮🏽‍♀️

Elegante, de buena calidad, con precio razonable. Para negocios, para la escuela, para viajar puede usarlo.

👨🏾‍🌾

Genial, volveré a comprar, volveré a comprar de maravilla, super calidad y cabe en todo, mucho espacio de almacenamiento

👨🏼‍🚒

Después de años de luchar con una bolsa para computadora portátil demasiado ajustada, ahora puedo disfrutar del generoso espacio de esta mochila. Todo encaja, desde el portátil de 17 pulgadas hasta todo tipo de cables, discos duros externos, ratones, dispositivos de red e incluso algunos libros. Estoy muy emocionado.


Samsonite Guardit Mochilas de a diario, 18 L, Negro, Talla S, 43 x 29.5 x 19 cm

👵

Esta bolsa es muy ligera y está muy bien compartimentada. Lo uso a diario para el trabajo de mi computadora, muy recomendable para un uso similar

👱

Uso la mochila desde noviembre todos los días, también con peso. (carpeta A4 completa, 3 libros gruesos, comer, beber, computadora portátil y probabilidades y extremos) Hasta ahora todo está muy bien, también en las correas de los hombros. 1stern deducción solo por el aspecto, pero que es más bien un gusto personal y la mochila en la naturaleza no es 100% gefllt.

👨‍🔬

Hace casi dos años, cambié de una PC a una computadora portátil. Viajo mucho y ocasionalmente asisto a fiestas LAN o torneos de juegos. Para mí, era importante tener una bolsa decente para transportar la computadora portátil. Mi laptop tiene 17,3. Dado que como jugador / jugador también debes administrar el mouse, la alfombrilla del mouse, los auriculares, etc., quería algo con mucho espacio de almacenamiento y buena calidad. De Samsonite ya tengo dos maletas con las que estoy muy satisfecho. La entrega fue rápida y fácil. El producto llegó sin daños. La primera impresión fue excelente. La calidad y la mano de obra fue y es impecable. Las cremalleras funcionan sin cortar o similares. El espacio de almacenamiento realmente me convenció. Además de la computadora portátil que incluye accesorios (cable de alimentación, mouse, mousepad, auriculares, cable LAN ), también obtengo algo de ropa, dinero, cable de teléfono móvil y algunas otras bagatelas en la mochila, sin presionar demasiado. He estado usando la mochila regularmente durante casi dos años y tuve que sobrevivir a muchos viajes. A pesar del uso habitual durante los viajes, casi no hay signos de desgaste, pero también manejo bien mis cosas. Hay un ligero acolchado en la espalda, que no causa dolor por presión incluso después de un uso prolongado. Pro: – rápido y fácil de entregar – alta calidad y mano de obra – gran espacio de almacenamiento – buen diseño – bien acolchado en la parte posterior Contra: – ¡absolutamente nada! Conclusión: Dado que otros parecen haber tenido mucha mala suerte con la mano de obra, honestamente estoy muy feliz de haber cogido una buena copia. ¡Personalmente estoy realmente convencido de esta mochila! Muy clara recomendación de compra de mi parte!

👩🏼‍🏫

era un *po *titubante sobre la compra de esta mochila, pero después de haberlo probado para algún día ahora no logro más a separarme es de verdad muy cómodo y práctico, el uso para trabajo donde tengo necesito de llevarme siempre pc,tableta,teléfono,bloqueas,catalogas,*brochure y otros aparatos electrónicos y es de verdad práctico puesto para todo en manera muy ordenada, la junta animadamente para quien como mí gira tan para trabajo y a necesidad de una mochila que las permita de llevar toda *l'equipamiento sin renunciar a lo toco de elegancia que *Samsonite mete en todos sus productos.


KROSER Mochila para computadora portátil de 17.3 pulgadas, mochila escolar casual, mochila repelente al agua, bolsa para computadora portátil con puerto de carga USB para viajes/negocios/universidad/mujeres/hombres negro Charcoal Black Fits up to 17.3″ laptop

👨🏻‍⚕️

Esta mochila portátil realmente hace su trabajo. Ofrece mucho espacio y cada tema se considera sensatamente. Viajé por todo el mundo y estaba muy feliz de haberlo tenido conmigo.

👨🏻‍🍳

Mochila top con mucho espacio! Guardo todo lo que necesito en ella. Dos laptops (17 y 15.3 )teclado externo, mouse, dos 5.3 HDDs todos los cables y deja mucho espacio libre

👩‍⚕️

Una mochila maravillosa con mucho espacio de almacenamiento. Buen acolchado para la espalda y correas fácilmente ajustables. También para los hombres con una amplia Kreutz.Er tiene una muy buena calidad y se ve de muy alta calidad y costoso aus.Er mantiene el viento y el clima. Realmente puedo recomendarlo.

👩🏻‍⚕️

La mochila deja una impresión muy estable y la distribución de las bolsas es ideal para una mochila escolar o portátil. Mi hijo (14) elogia la mochila incluso después de 2 semanas de uso regular incluso en las temperaturas más altas. Lo encuentra cómodo y versátil. El cable USB incorporado con la capacidad de conectar un banco de energía, lo encuentra muy conveniente. La mochila, sin embargo, es relativamente grande y ancha, por lo que quizás no sea adecuada para personas pequeñas y pequeñas. Mi hijo es delgado y casi 1.80 m de altura. La mochila es perfecta para él.

👩🏻‍🔧

Como conductor de autobús en la línea siempre tengo mucho con. La mochila es simplemente perfecta. Muchas formas pequeñas y grandes para guardar lejos. Cinturones muy bien acolchados. Muy buena mano de obra. solo puedo recomendar

👩🏻‍⚕️

Un montón de espacio, bien dividido y un montón de espacio de almacenamiento! ¡El corazón se está riendo! Se procesa a la perfección y es muy cómodo de llevar. Un compañero leal para todos los que llevan un Lappi con él o por placer.

👩🏿‍🎨

En mi opinión, no puedes conseguir una mochila mejor por el precio. Totalmente muchos fanáticos. Entonces nada innecesario. Calidad, creo que a primera vista super clase. Así que solo puedo recomendar la mochila. Compre uno más !!

👳🏽‍♀️

Muchos bolsillos y material de gran calidad. Las manijas de la cremallera son un poco ruidosas al caminar

💂🏽‍♀️

Estaba buscando una mochila para la universidad y estaba bien. Tiene mucho espacio y las maletas están muy bien organizadas … mi laptop de 17.3 pulgadas se adapta sin problemas

👵🏽

Muy alta calidad, mucho espacio, hay 3 Facher, todos bastante grandes. Se ajusta a una orden grande, como una computadora portátil y algunos libros en ella. Ideal para alumnos o estudiantes


Viedouce Mochila para Portátiles Escolares,Mochilas Antirrobo Impermeable,Daypacks con Puerto de Carga USB & Puerto de Auriculares,Negocio Mochila Portátil para Hombre Mujer (Azul 15.6 Pulgadas)

👷🏼

Estaba buscando una mochila informal para computadora portátil y este producto me llamó la atención a primera vista. Ahora estoy muy contento de que la mochila en sí sea excepcional. : se adapta perfectamente a mi computadora portátil y cumple el propósito de mi compra. – Gracias al material resistente y resistente al agua, no me preocupa que la computadora portátil se coloque accidentalmente en la mochila o que sea difícil de limpiar porque es fácil de limpiar. : con las correas para los hombros de malla transpirable y una gruesa almohadilla de esponja, mis hombros están completamente relajados. Es realmente unico. – Me gusta el diseño práctico. A través del puerto USB y el conector de audio, puedo cargar o escuchar música mientras camino. Sus bolsillos y bolsillos me permiten colocar mis artículos pequeños. Cuando estoy en el camino, ¡no se necesitan más mochilas! No solo cumplió con mis expectativas, sino que también me sorprendió. Me encanta

👩🏼‍🏭

La mochila llegó mucho antes del tiempo esperado con un paquete completamente empaquetado sin ningún defecto. Este estuche tiene un puerto USB incorporado que le permite cargar su teléfono y escuchar música mientras viaja. La tela de la bolsa es extremadamente impermeable, ya que puedo guardar mi computadora portátil y todos los documentos importantes en mi bolsa durante muchos días todos los días con esta bolsa. Es liviano, por lo que puede usarlo al aire libre, para reuniones, etc. Asequible y valioso. Pido uno más para mi hermano, ya que él también viaja mucho por su trabajo de oficina. En general, estoy satisfecho con la compra y la recomendaría a otros usuarios.

👨🏽‍🍳

Excelente calidad. Necesito una bolsa para uso diario y sirve muy bien con tantos bolsillos pequeños y cargadores USB.

👲🏽

Necesitaba una mochila para mi computadora de 17 pulgadas. Esta bolsa es exactamente de acuerdo a mi necesidad. Ligero y portátil. Puerto USB externo y cables disponibles. Las piezas de almacenamiento son buenas. Estoy contento con la compra de este producto.

👨‍🌾

Una mochila maravillosa con mucho espacio de almacenamiento. Buen acolchado en la espalda y correas fácilmente ajustables. También para hombres con un Kreutz ancho. Er tiene una muy buena calidad y se ve muy alta calidad y costoso aus. Er evita el viento y el clima, es de mi esposo en la bicicleta Realmente lo puedo recomendar.


TIBES Grande Oxford Bolso del ordenador portátil Mochila ligera Estudiante Negro

👩🏽‍🎨

La mochila funciona bien, el material se sostiene bien. La cremallera podría ser el punto de ruptura, pero no pasó nada hasta ahora.

👮🏾‍♀️

Súper estable y bajo la lluvia ha sobrevivido bien. Mis cosas estaban secas cuando llovió fuerte. Como está escrito. Muy satisfecho con mi mochila

👩🏾‍🎓

Muy bonita mochila. Me gustaría tener una mochila tan moderna, pero no gastar tanto en ella. Es duradero, también tiene una almohada sobre la marcha, es genial para usar y puedes poner muchas cosas. Compraría de nuevo y lo recomiendo absolutamente.

👨🏼‍🏫

Buena calidad para recomendar el premio. Desde el punto de vista, como el original, creo que la calidad es un poco mejor, ya que puedes lavar esta mochila muy bien.

👮🏼‍♀️

Mi hija quería tener esta mochila y tengo que decir: por este precio barato, no te puedes quejar. También realmente genial.

👩🏾‍⚕️

Que lo confundan con el Cuervo Fjll. Pensé que era bueno. Mi hija quiere el original. Por lo tanto, lamentablemente de vuelta. El color es hermoso, como se muestra.

👨🏿‍🍳

Gran mano de obra. Exactamente como el original. Se mantiene durante meses y ha considerado a Tailandia como un bolso de mano durante cuatro semanas. Se puede limpiar en la máquina. Gran.

👳🏾

He estado usando la mochila durante 2 semanas. Se siente valorado, la etiqueta / parche es fácil de resolver. (Realmente parecía muy incómodo ) No pude probar la resistencia al agua todavía. Se ve y se siente como mi original.

💂🏿

Mochila muy genial, no apesta y la tela simplemente increíble. En cualquier caso digno del original. Pídemelo tal vez en otros colores

👨‍🔧

La mochila es muy estable y realmente idéntica a la original (excepto el logotipo ). ¡Excelente para el precio y recomendado!

👩🏾‍🔬

Estoy muy entusiasmado con esta mochila. Puede mantenerse al día con el original en cualquier caso. La mochila es muy espaciosa. Simplemente genial

👱🏼‍♀️

Una gran mochila. Primero temí que fuera negro por dentro. Pero ese no es el caso. Compré el mío en azul oscuro y desde el interior es el mismo. El letrero en el frente se puede cambiar (si realmente desea cambiarlo) contra un titular. Hoy llovió muy bien, pero por dentro todo quedó seco. La mochila es cómoda de llevar y extremadamente ligera. Solo puedo recomendarlo. En lo que respecta a las noches, se ven bien hechas. Solo será evidente si todo dura bien cuando está en uso durante mucho tiempo.

👵🏾

La bolsa es genial, es espaciosa, por lo que incluso una carpeta de archivos encaja perfectamente. Ha llegado rapido. En definitiva, una gran mochila


Comparar productos y marcas

maletín para portátil mujer TOP 7 image 0 produit
maletín para portátil mujer TOP 7 image 1 produit
Bandolera para portátil Pepe Jeans Bromley con solapa Azul de la marque Pepe-Jeans image 2 produit
maletín para portátil mujer TOP 7 image 3 produit
maletín para portátil mujer TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Bandolera ajustable para mayor comodidad y posibilidad de adaptarlo a la maleta cuando viajes...

Dos bolsillos frontales et uno de ellos con bolsillos para guardar el móvil et dos bolígrafos y la...

Doble compartimento principal con espacio para llevar el ordenador de hasta 15,6 pulgadas (35,5 cm...

Bandolera para portátil de 40 cm x 30 cm x 14 cm fabricada en Piel Sintética.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Recibido muy rápido Todo OK Producto incluso mejor de lo que esperaba ----- Después de dos semanas...

La compré para mi padre que era bastante reacio a llevar bandolera y ahora no se la quita de...

Va perfecta y es de gran calidad et costura y cremalleras

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Sidorenko Bolsa para portátil de 15-15,6 pulgadas | Bolso de hombro para portátil: Bolso de hombro Elegante De Diseño - Ordenador – Portátil de la marque Sidorenko image 0 produit
maletín para portátil mujer TOP 1 image 1 produit
Sidorenko Bolsa para portátil de 15-15,6 pulgadas | Bolso de hombro para portátil: Bolso de hombro Elegante De Diseño - Ordenador – Portátil de la marque Sidorenko image 2 produit
maletín para portátil mujer TOP 1 image 3 produit
maletín para portátil mujer TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

UNA IDEA DE REGALO IMPRESIONANTE - Ilusione a un ser querido con un regalo irresistible Ofrezca este...

LA ORGANIZACIÓN SE REÚNE CON LA COMODIDAD - Este espacioso maletín para portátil de 15" está...

DISEÑO NUEVO Y ÚNICO - ¿Por qué comprometerse con aburridas y monótonas bolsas de hombro para...

LA ÚLTIMA FUNDA DE PORTÁTIL QUE NECESITARÁ - Fabricado en neopreno resistente et repelente al agua y...

LA MEJOR PROTECCIÓN PARA SU DISPOSITIVO - Conduzca hasta el trabajo et la universidad et en los viajes o...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Sidorenko tiene 220 vista vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Por ponerle una pega es que huele horriblemente..

El dibujo es lo unico que se parece a la foto et no es que sea malo,es diferente et a lo mejor ha...

Me encanta Preciosa imagen jaja et y buena calidad. Necesita mas acorchamiento la verdad pero no...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín para portátil mujer TOP 0 image 0 produit
Trust Oslo - Maletín de diseño para portátil de hasta 15.6", marrón de la marque Trust image 1 produit
maletín para portátil mujer TOP 0 image 2 produit
maletín para portátil mujer TOP 0 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Resistente correa ajustable para el hombro para un transporte confortable

Espacio adicional suficiente para guardar la fuente de alimentación et cables et periféricos

Acabado de alta calidad en material robusto con calces metálicos y cierres de cremallera

Agarraderas que se introducen dentro del maletín para mayor facilidad de almacenamiento y...

Cómodos compartimientos adicionales para guardar otros objetos personales

Maletín casual para transportar con elegancia su ordenador portátil con pantalla de 15,6"

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Cuando vi la oferta flash no me lo pensé et decidí sustituir mi funda de portátil anterior por esta...

Abril 2018 - El diseño y la calidad parece bueno

Me gusta mucho

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín para portátil mujer TOP 8 image 0 produit
maletín para portátil mujer TOP 8 image 1 produit
【Vuelta al Colegio】 REYLEO Maletín para Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsa de Portátil de Negocios Bandolera de Viaje con Correa para Hombres Mujeres para MacBook HP Notebook Tableta, Negro de la marque REYLEO image 2 produit
【Vuelta al Colegio】 REYLEO Maletín para Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsa de Portátil de Negocios Bandolera de Viaje con Correa para Hombres Mujeres para MacBook HP Notebook Tableta, Negro de la marque REYLEO image 3 produit
maletín para portátil mujer TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Funda para Portátil de 15,6 Pulgadas】 Dimensión externa - 43 * 33 * 9 CM et Funda para portátil...

【Correa de Equipaje】 Hay una correa ancha de equipaje en la parte posterior que le permite...

【Correa Ajustable y Respaldo Acolchado】 La correa del hombro de la bolsa de mensajero es...

【Duradero et Ligero y Resistente al Agua】 Hecho de poliéster de alta calidad resistente al agua...

【Gran Capacidad】 Un compartimento acolchado para laptop con una gran sala es adecuado para su...

💳

Vendedor

El distribuidor VOCOME -EU tiene 262 comentario distribuidor sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Se trata de un maletín con acabados de calidad

Me ha gustado los diferentes compartimentos que tiene et en los que puedo separar los bolígrafos et la...

Es un maletin genial

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín para portátil mujer TOP 2 image 0 produit
maletín para portátil mujer TOP 2 image 1 produit
maletín para portátil mujer TOP 2 image 2 produit
maletín para portátil mujer TOP 2 image 3 produit
Ropch Funda de Fieltro para Ordenadores Portátiles 17 17,3 Pulgadas Fundas Blandas para Portátiles y Netbooks Laptop Sleeve Case para Asus / Acer / Dell / HP / Lenovo / Toshiba (Gris & Rosa) de la marque Ropch image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseño delgado y ligero que permite llevar el maletín a donde quiera que vaya.

Bolsa con cremallera adicional es especialmente para adaptador de corriente et teléfono móvil,...

Manijas superiores del caso le permiten llevar su computadora portátil en la comodidad;

Manga sentido ofrece un diseño único y elegante y una protección superior para su ordenador...

Dimensiones internas - 42 * 31 * 3 cm - Dimensiones externas - 43 * 31.5 * 3 cm - Aptos para la mayoría...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Weidaing tiene 9 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Quería una funda “ligera” para mí portátil porque la que tengo es más modo “maxi bolso”,...

Funda ligera et básicamente es una pieza de fieltro bastante grueso con cremallera

Funda de fieltro muy bien terminada y de excelente aspecto. La compré para un portátil de 14,1'' y...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Sokaly 13-15.6 Pulgadas Mujer Hombre Bolso de Bandolera/Maletín/Mensajero Funda para Laptop Macbook Air iPad Portátil Suave Material Avanzado De Moda y Negocios (15.6 Pulgadas, Rosa) de la marque Sokaly image 0 produit
Sokaly 13-15.6 Pulgadas Mujer Hombre Bolso de Bandolera/Maletín/Mensajero Funda para Laptop Macbook Air iPad Portátil Suave Material Avanzado De Moda y Negocios (15.6 Pulgadas, Rosa) de la marque Sokaly image 1 produit
Sokaly 13-15.6 Pulgadas Mujer Hombre Bolso de Bandolera/Maletín/Mensajero Funda para Laptop Macbook Air iPad Portátil Suave Material Avanzado De Moda y Negocios (15.6 Pulgadas, Rosa) de la marque Sokaly image 2 produit
Sokaly 13-15.6 Pulgadas Mujer Hombre Bolso de Bandolera/Maletín/Mensajero Funda para Laptop Macbook Air iPad Portátil Suave Material Avanzado De Moda y Negocios (15.6 Pulgadas, Rosa) de la marque Sokaly image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bolsa para laptop para hombres y mujeres que trabajan en viajes de negocios.

Bolso grande de alta calidad que puede acomodar cables de alimentación et teléfonos inteligentes,...

Material interno - Hecho de material de alta calidad suave felpa y duradero resistente al agua para...

Material Externo - cuero de la PU et resistente al agua et evitar arañazos

Tamaño - 14 pulgadas 15.6 pulgadas para tablet portátil.

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Sokaly tiene 2 comentario distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buena funda

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Maletín para portátil 15,6" Pepe Jeans Allblack de la marque Pepe-Jeans image 0 produit
maletín para portátil mujer TOP 9 image 1 produit
Maletín para portátil 15,6" Pepe Jeans Allblack de la marque Pepe-Jeans image 2 produit
maletín para portátil mujer TOP 9 image 3 produit
maletín para portátil mujer TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bandolera ajustable de sujeción con mosqueton para mayor comodidad

Bolsillo delantero y posibilidad de adaptarlo a la maleta cuando viajes gracias a su banda trasera

Compartimento frontal con bolsillo y organizador interior para guardar los gadgets et efectos...

Doble compartimento con un espacio específico para un ordenador de hasta 15.6 pulgadas (35.5 cm...

Maletín para portátil de 40 x 33 x 11 cm et fabricado en poliéster et con detalles en piel sintética

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Después de mucho mirar me decidí por esta bandolera y nada que reprocharle et es de muy buena...

De tamaño está muy bien et ya que te cabe móvil et llaves et carteras et tarjetas et bolis et y alguna que...

Me gusta el tejido porque se bé fuerte y de calidad

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Kattee-Maletin Vintage Piel para Mujer Bolso Bandolera Mensajero de Piel para Portátiles Hasta 14" Color Marrón de la marque Kattee image 0 produit
maletín para portátil mujer TOP 4 image 1 produit
maletín para portátil mujer TOP 4 image 2 produit
maletín para portátil mujer TOP 4 image 3 produit
maletín para portátil mujer TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Esta colección le equipa con estilo profesional.

Diseño con varios bolsillos con cremallera puede organizar como tarjetas,móvil,lápiz de labios...

Hay 3 compartimentos principales equipados con la cremallera de dos vías

Correa de hombro desmontable se puede ajustar a la longitud

Cuero de Vacuno y Hardware dorado sofisticado.

💳

Vendedor

El distribuidor SmartCool tiene 267 vista vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Ha llegado esta mañana y ahora me pongo con el et lo primero que me de dado cuenta es del tacto de...

Muy buen producto et de calidad

Un buen bolso de piel a un precio ajustado

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Bol para Perros para Comida Lenta Simply Natural Comedero Lento Mejorado para Perros y Gatos Libre de BPA para Evitar el Ahogo y Comer Demasiado de la marque KROSER image 0 produit
Bol para Perros para Comida Lenta Simply Natural Comedero Lento Mejorado para Perros y Gatos Libre de BPA para Evitar el Ahogo y Comer Demasiado de la marque KROSER image 1 produit
Bol para Perros para Comida Lenta Simply Natural Comedero Lento Mejorado para Perros y Gatos Libre de BPA para Evitar el Ahogo y Comer Demasiado de la marque KROSER image 2 produit
Bol para Perros para Comida Lenta Simply Natural Comedero Lento Mejorado para Perros y Gatos Libre de BPA para Evitar el Ahogo y Comer Demasiado de la marque KROSER image 3 produit
maletín para portátil mujer TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Gran comodidad - un cinturón de equipaje bien tejido es muy conveniente para usted para fijar la...

Diseño cómodo y compatible - correa de hombro acolchada extraíble y ajustable y asas de piel...

Material duradero y de alta calidad - la funda para portátil está hecha de buena tela balística...

Compartimento multifuncional - compartimentos amplios que pueden proporcionar espacio separado para...

Material - tela balística 1680D repelente al agua et dimensiones - 40,6 x 31,2 x 12,7 cm - peso - 4,5 kg

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Parece de buena calidad y resistente

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
MOSISO Poliéster Bolsa de Hombro Compatible 14-15,6 Pulgadas 2018 2017 2016 MacBook Pro A1990 A1707/Dell Lenovo Chromebook/Ultrabook, Maletín Cubierta con Correa Trasera del Carro del Carro, Rosado de la marque MOSISO image 0 produit
maletín para portátil mujer TOP 3 image 1 produit
maletín para portátil mujer TOP 3 image 2 produit
maletín para portátil mujer TOP 3 image 3 produit
MOSISO Poliéster Bolsa de Hombro Compatible 14-15,6 Pulgadas 2018 2017 2016 MacBook Pro A1990 A1707/Dell Lenovo Chromebook/Ultrabook, Maletín Cubierta con Correa Trasera del Carro del Carro, Rosado de la marque MOSISO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cuenta con una capa de espuma de relleno de Poliéster y forro de tela de lana mullida para la...

Bolsillo lateral de la bolsa es ideal para el almacenamiento de objetos pequeños et tales como...

La correa ajustable para el hombro varía de 27 pulgadas a un máximo de 48 pulgadas / 68.58...

Compatible 2018 2017 2016 MacBook Pro 15 con Touch Bar A1990 A1707 et MacBook Pro Retina 15.4...

Dimensiones internas - 15.16 x 0.79 x 10.63 pulgadas / 38.5 x 2 x 27 cm (L x W x H) - Dimensiones...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Mosiso ES tiene 2203 valoración vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hará unos dos/tres años compré un maletín para mi portátil et y tras mucho buscar me decanté por...

Se adapta perfectamente a mi iPad Pro (con una holgura de dos o tres centímetros a lo ancho y otro...

El maletín está bien confeccionado

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín para portátil mujer TOP 11 image 0 produit
maletín para portátil mujer TOP 11 image 1 produit
maletín para portátil mujer TOP 11 image 2 produit
maletín para portátil mujer TOP 11 image 3 produit
Bolso para ordenador Pepe Jeans Bitmat Coral de la marque Pepe-Jeans image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bolso riñonera bonito. Entra tu móvil y una pequeña carterita y llaves. Queda bien con todo

La mochila vino perfecta et tiene un buen tamaño En realidad fue para un regalo y gusto mucho

Perfecto

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Maletín Pepe Jeans Arblay para portátil 15,6" de la marque Pepe-Jeans image 0 produit
Maletín Pepe Jeans Arblay para portátil 15,6" de la marque Pepe-Jeans image 1 produit
maletín para portátil mujer TOP 10 image 2 produit
Maletín Pepe Jeans Arblay para portátil 15,6" de la marque Pepe-Jeans image 3 produit
Maletín Pepe Jeans Arblay para portátil 15,6" de la marque Pepe-Jeans image 4 produit

Introducción

Ne tener ningùn comentarios,

⚙️

Especificaciones

Bandolera ajustable de sujeción con mosqueton para mayor comodidad

Bolsillo delantero y posibilidad de adaptarlo a la maleta cuando viajes gracias a su banda trasera

Compartimento frontal con bolsillo y organizador interior para guardar los gadgets et efectos...

Doble compartimento con un espacio específico para un ordenador de hasta 15 et 6 pulgadas (35 et 5 cm...

Maletín para portátil de 42 cm x 33 cm x 11 cm fabricada en algodón con detalles en piel...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Bolso para ordenador portátil BRINCH,clásico bolsos totes shoppers bolso femenino maletín, bolso de hombro bolsos de mano para ordenadores/Notebook/MacBook/Tabletasde hasta 15,6 pulgadas, Negro de la marque BRINCH image 0 produit
maletín para portátil mujer TOP 6 image 1 produit
maletín para portátil mujer TOP 6 image 2 produit
Bolso para ordenador portátil BRINCH,clásico bolsos totes shoppers bolso femenino maletín, bolso de hombro bolsos de mano para ordenadores/Notebook/MacBook/Tabletasde hasta 15,6 pulgadas, Negro de la marque BRINCH image 3 produit
maletín para portátil mujer TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tamaño - 17,7 x 11,8 x 5,9 pulgadas (45 cm x 30 cm x 15 cm.)

La cremallera permite un acceso sencillo y rápido a la parte interna

Muy espacioso para libros en la parte central

Los compartimentos para el ordenador portátil y para la tableta con una suave y delgada almohadilla...

Este bolso para ordenadores portátiles es moderno et muy atractivo et espacioso y práctico para...

💳

Vendedor

El distribuidor LETUI-SP tiene 161 comentario distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No solo ha llegado 4 días antes de lo previsto et el embalaje era perfecto evitando que se arrugara...

Es un bolso que no abulta demasiado y caben muchas cosas

Estéticamente pierde mucho con respecto a la imagen

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Cartera Escolar Pepe Jeans Jareth de la marque Pepe-Jeans image 0 produit
maletín para portátil mujer TOP 13 image 1 produit
maletín para portátil mujer TOP 13 image 2 produit
maletín para portátil mujer TOP 13 image 3 produit
maletín para portátil mujer TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Compartimento principal con capacidad para transportar un portátil de hasta 14" pulgadas (34 cm...

Bandolera ajustable para mayor comodidad y posibilidad de llevarla tipo maletín

Bolsillo delantero para llevar los gadgets et efectos personales o material escolar o de oficina

Mochila bandolera de 38 x 28 x 6 cm et con capacidad de 6.38 L et fabricada en poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tamaño ideal para llevar lo básico..

Perfecta

Es justo lo que buscaba

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín para portátil mujer TOP 12 image 0 produit
maletín para portátil mujer TOP 12 image 1 produit
Maletín para portátil 15,6" Pepe Jeans Wildshire de la marque Pepe-Jeans image 2 produit
Maletín para portátil 15,6" Pepe Jeans Wildshire de la marque Pepe-Jeans image 3 produit
maletín para portátil mujer TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bandolera ajustable para mayor comodidad

Bolsillo frontal y trasero para objetos pequeños y banda trasera para adaptarla a la maleta cuando...

Tres bolsillos internos y tres bolsillos frontales debajo de la solapa para guardar los gadgets,...

Compartimento principal acolchado para llevar el ordenador de hasta 15 et 6 pulgadas (35 et 5 cm alto x...

Maletín para portátil de 39 cm x 29 cm x 12 cm fabricada en algodón con detalles en piel...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un producto que ya conocía por que tengo otra riñonera de la misma firma en color azul. Solo...

Grande y con muchos departamentos

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.