Bolsas para portátil

Nuestra selección de maletín para portátil 15.6 :

Especificaciones
  • Características - Dimensiones - 41 x 33 x 13 cm | Material - Cuero | Tipo de cuero - búfalo | Modelo:...
  • Distribución - delante - 1 x compartimento vertical en la tapa et 1 x vertical pequeño et 1 x grande et 1...
  • Tamaño ideal para - archivadores et carpetas y documentos tamaño DIN A4 et portátiles o tabletas,...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Incluye correa acolchada para el hombro
  • Diseñada para proteger y llevar las dispositivos electrónicos
  • Con bolsillos para almacenar ratones et teléfonos móviles y otros accesorios
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Características - Dimensiones - 41 x 33 x 13 cm | Material - Cuero | Tipo de cuero - búfalo | Modelo:...
  • Distribución - delante - 1 x compartimento horizontal en la tapa et 1 x vertical pequeño et 1 x grande,...
  • Tamaño ideal para guardar - archivadores et carpetas et portátil o Tablet de hasta 15,6' et cartera,...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • PRUEBA DE CHOQUE - Cojín acolchado extra añadido en el compartimento de la computadora portátil...
  • ORGANIZADO - Un compartimento para el portátil acolchado con 2 bolsillos abiertos en el interior de...
  • CÓMODO - Panel trasero rediseñado para una mejor sujeción en la espalda
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Compatibilidad completa - Exteriores - 35 x 45.5 x7 cm cuenta con un compartimiento para el portátil...
  • Protección completa - Está hecho de una capa de embalaje a prueba de terremotos de espuma PE y...
  • Más tipo de llevar - Es tipo de mensaje de hombro et de mano et y también colgada sobre las maletas,...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito maletín para portátil 15.6 del mes de abril 2021

  • Dimensiones internas: 15.94 x 1.39 x 11.22 pulgadas / 40.5 x 3.5 x 28.5 cm (L x W x H); Dimensiones externas: 16.54 x 1.39 x 11.81 pulgadas / 42 x 3.5 x 30 cm (L x W x H). Las dimensiones del bolsillo lateral horizontal frontal: 15.55 x 8.66 pulgadas / 39.5 x 22 cm (L x W).
  • El borde interior reforzado protector de 360 grados protege su computadora portátil contra caídas accidentales. Cuenta con una capa de relleno de espuma y un forro de tela de vellón esponjoso para la absorción de golpes y golpes y la protección de su computadora contra arañazos accidentales. Las cremalleras dobles de carga superior en la bolsa se deslizan suavemente y permiten un acceso conveniente a su computadora portátil.
  • La correa para el hombro con acolchado ajustable y extraíble a juego variaba de 29.5 - máximo 52.3 pulgadas, las asas superiores también pueden guardarse en los bolsillos cuando no es necesario. El bolsillo frontal grande con bolsillo interno pequeño mantiene todos sus accesorios diarios bien organizados. Proporcione suficiente espacio para mantener el mouse, bolígrafos, teléfonos móviles, cables, tarjetas y power bank.
  • Puede usarlo como bolso de hombro, bolso de maletín y bolso de manga de la forma que desee. La correa trasera del equipaje permite que la bolsa se deslice sobre el tubo del equipaje, asegure su bolsa en su lugar, proporciona una forma conveniente de llevar la bolsa y liberar su hombro.
  • Compatible con MacBook Pro 16 pulgadas A2141 2019 2020, compatible con MacBook Pro Retina 15.4 A1398; Microsoft Surface Book 2/1 15 pulgadas; compatible con Asus ZenBook/ VivoBook 15; Acer Predator/Spin/Inspiron/Swift 3/Aspire E 15.6;Acer Aspire 3/5/7 15.6; HP Envy/Spectre/Pavilion/EliteBook/ ProBook/Premium 15,HP Flagship ProBook 450 15.6; Dell Inspiron/ Vostro/Latitude 15; compatible con Lenovo X1 Extreme Gen 2 15 pulgadas, ThinkPad E580/E590 15.6, IdeaPad 720S/Yoga 710/ IdeaPad 330 15.6.

TOP 10 de los mejores maletín para portátil 15.6 ahora :

deleyCON Funda de Protección para Notebooks y Ordenadores Portátiles de 15,6″ Pulgadas (39,62cm) Nylon + 2 Bolsillos para Accesorios Gris

👨🏻‍🚒

La entrega fue muy rápida (Miembro principal ). La bolsa llegó bien embalada. De los chicos, la bolsa se ajusta bastante bien (15,6 pulgadas) tal vez un poco grande pero está bien. Desafortunadamente, la computadora portátil dentro de la bolsa en las esquinas no está suficientemente protegida de la cremallera (como en la foto Nr1 )que también arañó la computadora portátil, por lo que ahora vuelve.

👩🏾‍🔬

Es una bolsa para laptop bien construida. Con interior de alta calidad para. Se ve muy bien y duradero también. El único problema que encuentro es en el área cosida, hay algunos hilos blancos que salen y aún así no se pueden quitar fácilmente con la fuerza normal de la mano. Y si los corto con unas tijeras, aún podría ver restos … de lo contrario, es un producto realmente bueno

👩‍🎨

Muy buena bolsa de laptop hermosa, genial y resistente. Mi portátil Acer de 17 pulgadas se ajusta exactamente. Solo un punto de deducción, porque los cierres de Zipp han caído y eso me parece extraño.

👧🏼

Como todavía uso una MacBook Pro anterior como mi controlador diario, estaba buscando una bolsa adecuada. en pocas palabras. nada mal Parte superior de material y bolsillo extra para el gran adaptador de corriente Magsafe 1 de 85W para todo. Y ahora mi buen Macbook también está protegido en el camino. Solo puedes recomendar todo.

💂🏻‍♀️

Suficiente espacio en la bolsa para mi HP Envy X360 Convertible. El cable tiene suficiente espacio en el bolsillo adicional. Incluso un teléfono celular o algo más pequeño puede guardar súper sin ser torpe. Interior extremadamente suave, exterior resistente. Y visualmente hace mucho más.

👩🏼‍🌾

Bolso Schne, se adapta a un adaptador de corriente, un pequeño mouse e incluso un bloc de notas en el bolsillo extra. Solo el bolsillo más pequeño podría tener un cierre de velcro o algo similar, el contenido se cae rápidamente de la computadora portátil y se desempaqueta.

👩🏽‍🏭

El producto es muy elegante (dulce y sexy) y se ve supremo. La calidad también es muy buena. La cadena también es muy bonita. Vale la pena producto!

👵🏻

Buena bolsa para laptop. Desafortunadamente, el agarre de mi computadora portátil más pesada se agota relativamente rápido.

👱🏼‍♀️

Perfecto para transportar la computadora portátil a la universidad, no es permeable incluso con lluvia ligera y tiene con la bolsa adicional con cremallera todo lo que necesita. Si todavía fuera un cinturón para umhngen, pero se sabía que no está allí.


Bertasche Maletín para portátil (17″, 17,3″, 15,6″, Resistente al Agua) Gris Gris Oscuro 15,6 Pulgadas

👧🏿

Procesado de muy alta calidad, muchos temas, buena distribución. Los uso para el trabajo y los llevo a reuniones de clientes, ya que siempre tengo que llevar muchos documentos y mi computadora portátil. Para eso, necesitaba una bolsa con mucho espacio, que sea clara y que soporte peso. Ella es perfecta para mi. La compraría de nuevo. Se ve con clase.

👮

El color de la bolsa del portátil es similar al indicado en el anuncio. La calidad es muy buena tanto desde el exterior como desde el interior. SIN bordes afilados cerca de la parte inferior o superior. Mucho espacio para varios dispositivos, no solo para computadoras portátiles o tabletas. Puedo poner mi teléfono, mis memorias USB, el mouse, el banco de baterías, etc. en la misma bolsa solo porque hay un compartimento para accesorios en la parte delantera. Recomendaré esta bolsa a cualquiera.

👨🏾‍🍳

La bolsa es muy buena porque tiene muchas bandejas y también mucho espacio. Tengo z.b. Mi PlayStation 4 y mi computadora portátil con todas las cosas sin problemas en la bolsa. Además, obtienes un Umhngeband que es muy cómodo.

💂🏼‍♀️

Muy cómodo para llevar una computadora portátil. Puede llevar como una bolsa de la universidad y la oficina también. Suficiente bolsillo para llevar accesorios para laptop y libros.

👩‍💼

Buena bolsa. Cómodas asas y bandolera. Lo compré después de mucha investigación. El lienzo se ve muy bien. Los bolsillos son muchos. Lo suficientemente espacioso como para mantener mi laptop de 15.6 pulgadas, cargador, cargador para niños, agenda y una pequeña botella de agua. El tamaño es perfecto para una bolsa de oficina

👨🏻‍🏫

Mi primera impresión es muy positiva. La bolsa está bien hecha, produce una impresión de alta calidad y corresponde al 100% de las descripciones de los artículos. La relación precio-rendimiento es superior. Si esta primera impresión cambia un poco, la enviaré en una fecha posterior.

👨🏽

La calidad de esta bolsa para portátil es muy buena. El color es estándar. Las cremalleras son muy buenas y de muy buena calidad. Hay suficientes bolsillos laterales para guardar algunas cosas necesarias. Su peso es un producto menor pero muy fuerte.

👷🏽

El bolso es realmente hermoso y se ve elegante. Es realmente cómodo de llevar, la tela es delgada, pero aún protege bien el contenido. La bolsa ofrece muchos bolsillos más pequeños, en los que puede colocar el banco de alimentación, el cable de carga, pero muchas otras cosas, sin temor a que el portátil esté rayado. Hay dos asas, por lo que no tiene que llevar la bolsa constantemente por los hombros. Lo que hace que esta bolsa tenga una cremallera extra expandible que puedes desplegar y así ganar más espacio interior. Se ajustan una computadora portátil y 1 carpeta A4, pero solo espacio para cosas pequeñas. Además, hay un gran compartimento trasero, como el bolsillo frontal y principal con cremallera. La bolsa se ve muy estable, el material es bueno y el color moteado de gris es muy agradable. La calidad de los materiales se siente muy valiosa. La comodidad en la correa para el hombro es cómoda y un poco más de lo normal.


Arvok 15 15.6 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung (Negro)

👨🏽‍🎤

La bolsa se ve bien y es de calidad procesada. Mi laptop encaja perfectamente y está en buenas manos. ¡Pulgares arriba!

👱‍♀️

Bueno, estaba buscando una bolsa que no cuesta mucho, ya que no llevo mucho de mi cuaderno. Para uso ocasional este bolso me parece óptimo. Acolchado en el interior, esponjoso, tan delgado y práctico como una bolsa de este tamaño. También tienes un ratón y algunos accesorios en el bolsillo lateral. Mucho más probablemente no. Me complace haber tratado el exterior de mi computadora portátil y las dimensiones internas de esta bolsa antes de comprarla. Mi Acer Aspire 7 encaja bien. Sin embargo, no queda mucho espacio en el medio. Hay bastantes bolsas de 17 pulgadas que tienen medio centímetro menos. Así que asegúrate de comprobarlo primero. Este producto definitivamente cumple con mis expectativas para una funda para portátil de 17.3 pulgadas por menos de 20 euros para uso ocasional. Si ella ataca en la asignación diaria de negocios, no puedo juzgar. Justo cuando encuentro a la gente tonta que compra un iPhone por $ 1,000 y luego usa los auriculares Mll baratos incluidos, también podría argumentar que con un portátil caro tal vez debería haber un bolsillo un poco más valioso. Para mis necesidades, el producto es definitivamente genial.

👩🏾‍🔧

Mi portátil encaja perfectamente y está protegido. Está bien hecho y es atractivo. El precio es correcto. Estoy feliz con eso.

👨🏽‍💼

*Housse Perfecta ! Un bolsillo sobre el lado muy práctico para poner documentos u otro. Recomiendo !

👩🏾‍💼

Mi portátil 13.3 cabe perfectamente en esta bolsa para computadora portátil, y el forro muy suave y esponjoso y el acolchado ligero de la bolsa protegen muy bien la computadora portátil. Los accesorios pequeños, como un mouse, un slip A4, un cargador de teléfono móvil, etc., también se pueden guardar fácilmente en la bolsa, incluso si la computadora portátil está en ella. En general: ideal si desea guardar la computadora portátil protegida para el transporte o si desea llevarla brevemente con algunos documentos.

👩‍🎓

Bolso para computadora portátil bien procesado y liviano, acolchado suave en el interior. Asa de transporte para uso opcional para guardar bien en la parte exterior de la bolsa. Externamente para cables de alimentación, etc. suficiente y con cremallera para cerrar. Use esta bolsa solo para almacenar mi computadora portátil, lo que es óptimo para esto. Color: bonito gris.


Bolso de bandolera para ordenador portátil de 15,6 pulgadas y tableta, de KROSER, repelente al agua, para uso profesional, unisex Charcoal Black

👩🏽‍🍳

El color y el material son muy bonitos, como en la foto. Mi laptop de Lenovo encaja perfectamente y un poco más. Sobre la robustez, no puedo decir mucho, porque tengo la bolsa no tanto tiempo en uso.

👩🏿‍✈️

Lo he estado usando durante más de dos meses, incluido un viaje de negocios internacional. Mi experiencia ha sido realmente buena. Se ve realmente genial y caro, aunque es bastante económico. Bolsillos suficientes para guardar una computadora portátil, computadora portátil, papelería, pasaporte y todos los documentos importantes. Buena mezcla de compacidad y estilo.

👷🏿‍♀️

Gran bolsa de cuaderno. Tengo una Dell Precission5530 15 en ella. ¡Se adapta como un guante! Ratón, cargador y 2 adaptadores encontrarán espacio. Sin embargo, ya no hay documentos (papel, catálogo, etc.). ¡El contraste de color del forro me agrada muy bien!

👩🏻‍🎓

La entrega llegó muy rápido, el Quallitt la bolsa es buena, el precio no es demasiado caro. La bolsa está muy bien Costuras procesadas limpias, tela bien procesada, color uniforme.

👩🏼‍🎨

El trabajo requería una bolsa para computadora portátil con un aspecto simple. Estoy muy satisfecho con esta bolsa. Relativamente ligero, suficiente espacio de almacenamiento, se ve bien. Se adapta a una computadora portátil con cable de carga (Dell Latitude )junto con algunos documentos. , lo recomiendo mucho.

💂

Primero pensó que era un poco demasiado grande. Se adapta pero perfectamente. Espacio para iPad, iPad Pro, Kindle, Kabelgedns, enchufes y algunos portátiles más. ¡Estoy muy contento con la bolsa!

👨‍🏭

Una verdadera ganga que, sin embargo, es muy funcional, bien acolchada y tiene una división óptima. Las dimensiones especificadas son correctas. Compraría este producto nuevamente

👩🏽‍🏫

Envío súper rápido, Es una bolsa muy bonita y resistente, resistente al agua y atractiva por el forro interior azul.

👨‍🔧

Bolso muy práctico y espacioso con suficiente espacio de almacenamiento y diferentes compartimentos. Visualmente muy atractivo.

🕵🏽

La relación precio / rendimiento fue excelente. Perfecto para mi Lenovo IdeaPad 15. Y se ve incluso elegante. Compraría de nuevo inmediatamente.

👨🏻‍✈️

Mooi afgewerkte, degelijke en kwalitatieve laptop tas aan een zeer goede prijs / kwaliteitsverhouding.

👨🏼‍🏫

Relación calidad-precio TOP! En comparación con otras bolsas para laptop realmente incomparables. Definitivamente compraría de nuevo: )¡Eso puede llevar tiempo, porque la calidad es realmente excelente!


Dicota D30446 Funda para portátil de 15 15.6 pulgadas, color negro

👳🏻

Color y diseño simplemente genial. Funcionalidad bien y obtengo 3 externos cable cable de alimentación computadora portátil acomodada.

👨🏼‍🎨

Robusto, protege el portátil de todos los lados y todos los cables y mouse relacionados tienen espacio

👩🏻‍🌾

Muy buena relación calidad-precio. Bien procesado, no hay errores obvios reconocibles. Mi esposa esta satisfecha. Aconsejable sin dudarlo

👨🏽‍🚒

Ya he comprado una bolsa para computadora portátil para una computadora portátil más pequeña. Muy satisfecho, solo se recomienda la relación calidad-precio. También barato puede ser de buena calidad

👱🏾‍♀️

Barato y excelente. Una bonita bolsa con suficientes bolsillos y una gran protección para mi computadora portátil. En el interior hay incluso una cinta de seguridad, que puede arreglar la computadora portátil para proporcionar aún más estabilidad.

👮🏻‍♀️

Esta bolsa para portátil no solo se ve bien, sino que tiene mucho espacio de almacenamiento debido a los muchos bolsillos. Recomendación de compra.


Case Logic VNCI 217 Maletín para Portátil, de 17″, Color Negro

👨🏿‍🍳

Muy bonita bolsa! Buen grosor: mi pc de 15 pulgadas parece estar bien protegida. Excelente relación calidad-precio. Entonces, pedí una segunda bolsa para la PC de mi hijo.

👨‍🎤

¡Realmente súper práctico y sólido! Los hombres sirven cuando tengo que mudarme afuera. Puse mi laptop de 17 pulgadas con mi cargador, mi mouse sin ningún problema. Amplio y bien acolchado. Lo recomiendo mucho


Case Logic VNAI 215 Maletín para Ordenador portátil

👨🏻‍🌾

Muy guapa *sacoche ! Buena espesura : mi *pc 15 pulgadas parece bien protegido. Excelente informe calidad-precio. Por ello, *j'he mandado un segundo *sacoche para el *pc de mis hilos.

👩🏻‍🏭

¡Realmente súper práctico y sólido! Lo uso cuando tengo que mudarme. Puse mi laptop de 17 pulgadas con mi cargador, mi mouse sin ningún problema. Amplio y bien acolchado. Lo recomiendo mucho

👩‍💻

Bien Producido y guapa *finition. Ligero pero que resiste a pesar de todo. Bien Compra que recomiendo.


HSEOK Maletin Portatil 15,6 Pulgadas Funda Protectora para 15 15,6 Pulgadas Laptop Ultrabook Netbook, DELL HP Lenovo Acer Ausu Samsung Toshiba y más, Negro

👨🏼‍🌾

C'es verdad una súper *pochette *protectrice d'computadora, guapa calidad, muy práctica con su puñado, y se puede *rajouter en el bolsillo sobre el lado, o el *câblage o una *tablette.

👨🏿‍💼

Muy práctico, puedo resbalar mi computador *u bloque notas y un pequeño bolsillo para poner el *chargeur

👩🏿‍💼

La cubierta proporciona una muy buena protección incluso si es un poco demasiado grande para mi Ideapad A330 pero 15,6 pulgadas (3 cm demasiado grande en cada lado ). El color gris elegido es más claro de lo que pensaba y podría ser desordenado. No sé si se puede lavar

👩🏼‍🚀

*Protege Bastante bien bolsillo lateral que *pemet de poner un *chargeur *hanse de transporte práctico color simpático

👩🏿

He comprado esta bolsa para un *Acer *swift 7, es súper bien protegido. La bolsa es acorde a la foto.

👨🏿‍🎓

Cubierta rápidamente recibida y en perfecto estado. A pesar de su delicadeza, es funcional y puede almacenar la computadora (15.6 ), el enchufe (no se tuerza demasiado por su propio bien )y otros ratones / pequeños periféricos. El cierre del bolsillo principal está ubicado hacia abajo, pero una cubierta interna asegura una buena sujeción de la máquina. Yo recomiendo !

👨🏿‍🔬

Muy buen producto, conveniente y de calidad. Descripción del producto falso, usado solo a mano, sin correa de hombro integrada y sin posibilidad de ponérselo.

👱🏼‍♀️

Soy satisfecha l'compra de esta *sacoche. Mi *Macbook Aire 13″ entre sin preocupaciones mismas con un casco… Producido de muy buena calidad y muy estética. Recomiendo !!!

👩🏼‍🎤

Muy guapa *house de muy buena calidad, bonito color, se adapta bien a mi *mac, muy bien concebido con su puñado y su bolsillo externo. Lo he recibido rápidamente. Yo no lamenta mi compra y convengo perfectamente a mi *MacBook Pro. TIENE ver en la longevidad… Recomiendo

👷🏾‍♀️

Este producto es perfecto para mi MacBook Air de 13 pulgadas, protege perfectamente y sus diferentes bolsillos pueden transportar cables de alimentación y un mouse. Te aconsejo


Comparar productos y marcas

【Vuelta al Colegio】 REYLEO Maletín para Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsa de Portátil de Negocios Bandolera de Viaje con Correa para Hombres Mujeres para MacBook HP Notebook Tableta, Negro de la marque REYLEO image 0 produit
maletín para portátil 15.6 TOP 6 image 1 produit
maletín para portátil 15.6 TOP 6 image 2 produit
maletín para portátil 15.6 TOP 6 image 3 produit
maletín para portátil 15.6 TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Funda para Portátil de 15,6 Pulgadas】 Dimensión externa - 43 * 33 * 9 CM et Funda para portátil...

【Correa de Equipaje】 Hay una correa ancha de equipaje en la parte posterior que le permite...

【Correa Ajustable y Respaldo Acolchado】 La correa del hombro de la bolsa de mensajero es...

【Duradero et Ligero y Resistente al Agua】 Hecho de poliéster de alta calidad resistente al agua...

【Gran Capacidad】 Un compartimento acolchado para laptop con una gran sala es adecuado para su...

💳

Vendedor

El distribuidor VOCOME -EU tiene 261 apreciación vendedor sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Se trata de un maletín con acabados de calidad

Me ha gustado los diferentes compartimentos que tiene et en los que puedo separar los bolígrafos et la...

Es un maletin genial

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
【Vuelta al Colegio】 REYLEO Maletín para Portátil 15.6 Pulgadas Bolsa de Portátil de Negocios Bandolera de Viaje con Correa para Hombres Mujeres para MacBook HP DELL Lenovo Notebook Tableta, Negro de la marque REYLEO image 0 produit
【Vuelta al Colegio】 REYLEO Maletín para Portátil 15.6 Pulgadas Bolsa de Portátil de Negocios Bandolera de Viaje con Correa para Hombres Mujeres para MacBook HP DELL Lenovo Notebook Tableta, Negro de la marque REYLEO image 1 produit
【Vuelta al Colegio】 REYLEO Maletín para Portátil 15.6 Pulgadas Bolsa de Portátil de Negocios Bandolera de Viaje con Correa para Hombres Mujeres para MacBook HP DELL Lenovo Notebook Tableta, Negro de la marque REYLEO image 2 produit
【Vuelta al Colegio】 REYLEO Maletín para Portátil 15.6 Pulgadas Bolsa de Portátil de Negocios Bandolera de Viaje con Correa para Hombres Mujeres para MacBook HP DELL Lenovo Notebook Tableta, Negro de la marque REYLEO image 3 produit
maletín para portátil 15.6 TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Compatibilidad】 - Dimensiones externas - 15.1 x 12.2 x 3.9 pulgadas et Dimensiones de la funda para...

【Correa de Equipaje】 Hay una correa ancha de equipaje en la parte posterior que le permite...

【Correa Ajustable y Respaldo Acolchado】 La correa del hombro de la bolsa de mensajero es...

【Duradero et Ligero y Resistente al Agua】 Hecho de poliéster de alta calidad resistente al agua...

【Gran Capacidad】 Un compartimento acolchado para laptop con una gran sala es adecuado para su...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Se trata de un maletín con acabados de calidad

Me ha gustado los diferentes compartimentos que tiene et en los que puedo separar los bolígrafos et la...

Es un maletin genial

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín para portátil 15.6 TOP 1 image 0 produit
maletín para portátil 15.6 TOP 1 image 1 produit
KALIDI Maletín para portátil, Laptop Funda para 15.6 Pulgadas Ordenador Portátil, Gris de la marque KALIDI image 2 produit
maletín para portátil 15.6 TOP 1 image 3 produit
KALIDI Maletín para portátil, Laptop Funda para 15.6 Pulgadas Ordenador Portátil, Gris de la marque KALIDI image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Incluye correa acolchada para el hombro

Diseñada para proteger y llevar las dispositivos electrónicos

Con bolsillos para almacenar ratones et teléfonos móviles y otros accesorios

Maletín compacto compatible con portátiles de hasta 15.6"

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Laowan Ltd tiene 43 comentario vendedor sobre el último año a un promedio de 86 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo compré el 14 y me llegó hoy 16/2/18 et muy rápido

Habia tenido siempre un maletin en el que solo cabia el portatil y un cargador..

No le pongo 5 estrellas porque mi portátil de 15.6 pulgadas entra MUY justo

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín para portátil 15.6 TOP 2 image 0 produit
maletín para portátil 15.6 TOP 2 image 1 produit
Hseok Funda Blanda Maletín Impermeable para Ordenador Portátil, Estilo Elegante Bolsa Protectora, Ideal por 15,6 Pulgadas DELL/Ausu/Acer/HP/Toshiba/Lenovo, Color Negro/Gris/Gris Oscuro/Rosa de la marque Hseok image 2 produit
maletín para portátil 15.6 TOP 2 image 3 produit
maletín para portátil 15.6 TOP 2 image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El comerciante HseokDirect tiene 231 comentario comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Después de mucho buscar me decidí por esta funda ya que era de las más baratas que encontré y,...

La funda tiene una buen acabado et es una funda blanda et acolchada y con una terminación en terciopelo...

Una funda muy buena con el interior aterciopelado que hace que el ordenador portatil vaya bien...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín para portátil 15.6 TOP 5 image 0 produit
HOMIEE Bolsa para Portátil, Maletín Portátil 15 Pulgadas,Bolso Bandolera, Maletín para Portátli de 15,6 Pulgadas, Multifuncional Portátil de la marque HOMIEE image 1 produit
HOMIEE Bolsa para Portátil, Maletín Portátil 15 Pulgadas,Bolso Bandolera, Maletín para Portátli de 15,6 Pulgadas, Multifuncional Portátil de la marque HOMIEE image 2 produit
HOMIEE Bolsa para Portátil, Maletín Portátil 15 Pulgadas,Bolso Bandolera, Maletín para Portátli de 15,6 Pulgadas, Multifuncional Portátil de la marque HOMIEE image 3 produit
maletín para portátil 15.6 TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Compatibilidad completa - Exteriores - 35 x 45.5 x7 cm cuenta con un compartimiento para el portátil...

Protección completa - Está hecho de una capa de embalaje a prueba de terremotos de espuma PE y...

Más tipo de llevar - Es tipo de mensaje de hombro et de mano et y también colgada sobre las maletas,...

Alta capacidad - Es con capacidad ultragrande et que es capaz de acomodar computadora portátil et iPad,...

Materiales de alta calidad: Su superficie es de alta calidad materials con espuma EVA en el medio,...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor HOMIEE Europe tiene 475 valoración comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La recibimos antes de lo previsto lo cual ya es buena forma de empezar

Es un maletin para portatil et bastante amplio et ya que puede llevarse tanto el ordanador como...

Bolsa amplia et resistencia y buenos acabados

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín para portátil 15.6 TOP 10 image 0 produit
maletín para portátil 15.6 TOP 10 image 1 produit
Cartera Escolar Pepe Jeans Jareth de la marque Pepe-Jeans image 2 produit
maletín para portátil 15.6 TOP 10 image 3 produit
maletín para portátil 15.6 TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Compartimento principal con capacidad para transportar un portátil de hasta 14" pulgadas (34 cm...

Bandolera ajustable para mayor comodidad y posibilidad de llevarla tipo maletín

Bolsillo delantero para llevar los gadgets et efectos personales o material escolar o de oficina

Mochila bandolera de 38 x 28 x 6 cm et con capacidad de 6.38 L et fabricada en poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tamaño ideal para llevar lo básico..

Perfecta

Es justo lo que buscaba

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
SHIELDON Maletín para Portátil 15.6 Pulgadas, Impermeable Bolsa de Portátil de Trabajo de Viaje de Negocios con Correa de Hombro, Bandolera Grande Funda de Ordenador para Hombre y Mujere, 19L, Negro de la marque SHIELDON image 0 produit
SHIELDON Maletín para Portátil 15.6 Pulgadas, Impermeable Bolsa de Portátil de Trabajo de Viaje de Negocios con Correa de Hombro, Bandolera Grande Funda de Ordenador para Hombre y Mujere, 19L, Negro de la marque SHIELDON image 1 produit
maletín para portátil 15.6 TOP 14 image 2 produit
SHIELDON Maletín para Portátil 15.6 Pulgadas, Impermeable Bolsa de Portátil de Trabajo de Viaje de Negocios con Correa de Hombro, Bandolera Grande Funda de Ordenador para Hombre y Mujere, 19L, Negro de la marque SHIELDON image 3 produit
SHIELDON Maletín para Portátil 15.6 Pulgadas, Impermeable Bolsa de Portátil de Trabajo de Viaje de Negocios con Correa de Hombro, Bandolera Grande Funda de Ordenador para Hombre y Mujere, 19L, Negro de la marque SHIELDON image 4 produit

Introducción

Ne tener todavía no calificado,

⚙️

Especificaciones

★ Compañero Perfecto y Opción de Regalo ★ Un maletín de oficina profesional que será el...

★ Cómodo y Conveniente ★ La correa del equipaje facilita la sujeción del maletín del...

★ Duradero y Excelente Artesanal ★ El maletín de negocios está fabricado con tela de...

★ Protección ★ Los compartimentos separados son lo suficientemente grandes para llevar iPad y...

★ Capacidad Grande ★ Dimensiones externas - 42 * 15 * 32 cm et capacidad - 19L

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor TG-Global tiene 13 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín para portátil 15.6 TOP 9 image 0 produit
maletín para portátil 15.6 TOP 9 image 1 produit
Maletín para portátil 15,6" Pepe Jeans Raw de la marque Pepe-Jeans image 2 produit
maletín para portátil 15.6 TOP 9 image 3 produit
Maletín para portátil 15,6" Pepe Jeans Raw de la marque Pepe-Jeans image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bandolera ajustable para mayor comodidad

Dos bolsillos frontales para objetos pequeños y posibilidad de adaptarlo a la maleta cuando viajes...

Compartimento frontal con bolsillo y organizador interior para guardar los gadgets et efectos...

Doble compartimento con un espacio específico para un ordenador de hasta 15 et 6 pulgadas (35 et 5 cm...

Maletín para portátil de 42 cm x 33 cm x 11 cm fabricada en Algodón con detalles en piel...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Preciosa bandolera a juego con mi trabuco para subirme a Sierra Morena con mi colega Curro Jiménez.

todo ok

Me encanta et bonita y muy cómoda.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Wilbest® Maletín para Ordenador Portátil de 15.6 Pulgadas, Maletín para portátiles, Bolsa Mensajero Lona, Bolsos Bandolera Unisex con Correa Ajustable y Asa Cuero de PU, para Trabajo, Viajes (Gris) de la marque Wilbest image 0 produit
Wilbest® Maletín para Ordenador Portátil de 15.6 Pulgadas, Maletín para portátiles, Bolsa Mensajero Lona, Bolsos Bandolera Unisex con Correa Ajustable y Asa Cuero de PU, para Trabajo, Viajes (Gris) de la marque Wilbest image 1 produit
Wilbest® Maletín para Ordenador Portátil de 15.6 Pulgadas, Maletín para portátiles, Bolsa Mensajero Lona, Bolsos Bandolera Unisex con Correa Ajustable y Asa Cuero de PU, para Trabajo, Viajes (Gris) de la marque Wilbest image 2 produit
Wilbest® Maletín para Ordenador Portátil de 15.6 Pulgadas, Maletín para portátiles, Bolsa Mensajero Lona, Bolsos Bandolera Unisex con Correa Ajustable y Asa Cuero de PU, para Trabajo, Viajes (Gris) de la marque Wilbest image 3 produit
Wilbest® Maletín para Ordenador Portátil de 15.6 Pulgadas, Maletín para portátiles, Bolsa Mensajero Lona, Bolsos Bandolera Unisex con Correa Ajustable y Asa Cuero de PU, para Trabajo, Viajes (Gris) de la marque Wilbest image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Usos Múltiples & Garantía de Satisfacción】 - Es un maletín para ordenador portátil de...

【Base a Prueba de Polvo e Impermeable & Correa para el Hombro Acolchada y Ajustable & Hebilla...

【Tamaño & Compatibilidad Universal】- El TAMAÑO de Bolsa de Mensajero - 41CM (Largo) x 15CM...

【Gran Capacidad】 - 1 bolsillo acolchado para portátiles et 1 bolsillo principal grande para...

【Alta Calidad Material con Lona Duradera + Forro de Poliéster + Cremalleras de Refuerzo】 -...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante MOMKEY tiene 553 valoración distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Llevaba algún tiempo con la idea de cambiar de maleta et porque tengo el típico maletín negro de...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín para portátil 15.6 TOP 12 image 0 produit
Lifewit Maletín para Portátiles de 15,6" Impermeable Bolso de Bandolera para Ordenador Portátil Bolso de Mensajero para Hombres con Gran Capacidad, Maletines de Viaje Múltifuncional, Negro de la marque Lifewit image 1 produit
Lifewit Maletín para Portátiles de 15,6" Impermeable Bolso de Bandolera para Ordenador Portátil Bolso de Mensajero para Hombres con Gran Capacidad, Maletines de Viaje Múltifuncional, Negro de la marque Lifewit image 2 produit
maletín para portátil 15.6 TOP 12 image 3 produit
Lifewit Maletín para Portátiles de 15,6" Impermeable Bolso de Bandolera para Ordenador Portátil Bolso de Mensajero para Hombres con Gran Capacidad, Maletines de Viaje Múltifuncional, Negro de la marque Lifewit image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

PORTABILIDAD - Gracias a su correa de equipaje los documentos y demás equipaje laminado que...

MULTIUSOS DE BOLSILLO - El multi-bolsillo de diseño permite guardar todo lo necesario para el...

LOS DISEÑOS INNOVADORES - Los grandes bolsillos laterales están diseñados para contener...

PORTÁTIL DE BOLSILLO - El compartimento principal cuenta con un bolsillo con almohadilla de...

CONSTRUCCIÓN DURADERA - Está construido con materiales resistentes y de larga duracion - -el nylon...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Yonto tiene 320 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Zinz Maletín 15,6" Funda para Portátiles para 15-15,6 Pulgadas Laptop Ultrabook Netbook, DELL HP Lenovo Acer Ausu Samsung Toshiba y más, Negro de la marque Zinz image 0 produit
Zinz Maletín 15,6" Funda para Portátiles para 15-15,6 Pulgadas Laptop Ultrabook Netbook, DELL HP Lenovo Acer Ausu Samsung Toshiba y más, Negro de la marque Zinz image 1 produit
Zinz Maletín 15,6" Funda para Portátiles para 15-15,6 Pulgadas Laptop Ultrabook Netbook, DELL HP Lenovo Acer Ausu Samsung Toshiba y más, Negro de la marque Zinz image 2 produit
Zinz Maletín 15,6" Funda para Portátiles para 15-15,6 Pulgadas Laptop Ultrabook Netbook, DELL HP Lenovo Acer Ausu Samsung Toshiba y más, Negro de la marque Zinz image 3 produit
maletín para portátil 15.6 TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La garantía de por vida de Zinz le brinda una experiencia sin preocupaciones.

Slim-dise?o de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.

El material de tela exterior de poliéster con estilo clásico ofrece un dise?o moderno y una...

La funda blanda posee 2 partes

Dimensiones internas - 15,35" x 0,7" x 11,02" / 39 x 1,8 x 28 cm et Compatible con MacBook Pro 15...

💳

Vendedor

El comerciante ZinmarkDirect tiene 20 apreciación distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo use para un portatil de 15,6 y va perfecto,incluso sobra un poquito.abajo trae una goma para...

Lo que más he valorado et es la suavidad interior y que proteja bien mi portátil dentro de su...

Es una funda maravillosa

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
STILORD 'Jan' Maletín para portátil de 15,6' Cuero Estilo Vintage Bolsa de Hombro Bolso de Mensajero o Bandolera de auténtica Piel de búfalo, Color:marrón Oscuro - Opaco de la marque STILORD image 0 produit
maletín para portátil 15.6 TOP 3 image 1 produit
STILORD 'Jan' Maletín para portátil de 15,6' Cuero Estilo Vintage Bolsa de Hombro Bolso de Mensajero o Bandolera de auténtica Piel de búfalo, Color:marrón Oscuro - Opaco de la marque STILORD image 2 produit
STILORD 'Jan' Maletín para portátil de 15,6' Cuero Estilo Vintage Bolsa de Hombro Bolso de Mensajero o Bandolera de auténtica Piel de búfalo, Color:marrón Oscuro - Opaco de la marque STILORD image 3 produit
maletín para portátil 15.6 TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Características - Dimensiones - 41 x 33 x 13 cm | Material - Cuero | Tipo de cuero - búfalo | Modelo:...

Distribución - delante - 1 x compartimento horizontal en la tapa et 1 x vertical pequeño et 1 x grande,...

Tamaño ideal para guardar - archivadores et carpetas et portátil o Tablet de hasta 15,6' et cartera,...

Bolso de mensajero para estudiantes et profesores et negocios et oficina et reuniones et universidad,...

STILORD 'Jan' Maletín para portátil de 15,6' cuero estilo vintage fabricado con auténtica piel de...

💳

Vendedor

El distribuidor STILORD Cuero tiene 161 valoración comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Excelente et sin duda alguna son materiales de calidad et su diseño es precioso y se puede apreciar la...

Elegante et de cuero bastante suave y bonita

Muy buena compra y estupenda calidad buen número de bolsillos buen remate del forro y puedes llevar...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Brinch 15.6 Pulgadas Bolsa de Ordenador portátil Bolsa de Mensajero de los Hombres Maletín Bolsos de Hombro Ligero Funda Protectora Compatible con Notebook para Escuela de Negocios, Gris+Verde de la marque Brinch image 0 produit
maletín para portátil 15.6 TOP 11 image 1 produit
Brinch 15.6 Pulgadas Bolsa de Ordenador portátil Bolsa de Mensajero de los Hombres Maletín Bolsos de Hombro Ligero Funda Protectora Compatible con Notebook para Escuela de Negocios, Gris+Verde de la marque Brinch image 2 produit
maletín para portátil 15.6 TOP 11 image 3 produit
maletín para portátil 15.6 TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Elección de dimensiones razonables - bolsillo exterior - aproximadamente 40 x 29 x 4 cm et funda para...

Aspecto atractivo con asas robusto y correa de transporte ajustable y extraíble

Compartimiento protector para laptop

Resistente al agua y duradero - fabricado con nailon de alta calidad et resistente al desgarro y al...

Fácil de transportar et agradablemente plano - la clave para un diseño ligero

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Brinch-UK tiene 42 comentario comerciante sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me llegó ayer y la verdad que la calidad se ve buena et me la iba a quedar et pero tras comprobar que...

Pros: - Es acolchado - Tamaño perfecto para 15.6 pulgadas - Espacio para cargador et raton y algun...

Ajuste perfecto del ordenador 15.6 pulgadas

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Oflamn Mochilas Portátil 15.6 Pulgadas - Maletín para Portátiles de Negocios Resistente al Agua - Water Resistant Business Laptop Backpack (2.0 Negro - Ajuste 15.6"computadora portátil) de la marque Oflamn image 0 produit
Oflamn Mochilas Portátil 15.6 Pulgadas - Maletín para Portátiles de Negocios Resistente al Agua - Water Resistant Business Laptop Backpack (2.0 Negro - Ajuste 15.6"computadora portátil) de la marque Oflamn image 1 produit
Oflamn Mochilas Portátil 15.6 Pulgadas - Maletín para Portátiles de Negocios Resistente al Agua - Water Resistant Business Laptop Backpack (2.0 Negro - Ajuste 15.6"computadora portátil) de la marque Oflamn image 2 produit
Oflamn Mochilas Portátil 15.6 Pulgadas - Maletín para Portátiles de Negocios Resistente al Agua - Water Resistant Business Laptop Backpack (2.0 Negro - Ajuste 15.6"computadora portátil) de la marque Oflamn image 3 produit
Oflamn Mochilas Portátil 15.6 Pulgadas - Maletín para Portátiles de Negocios Resistente al Agua - Water Resistant Business Laptop Backpack (2.0 Negro - Ajuste 15.6"computadora portátil) de la marque Oflamn image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

PRUEBA DE CHOQUE - Cojín acolchado extra añadido en el compartimento de la computadora portátil...

ORGANIZADO - Un compartimento para el portátil acolchado con 2 bolsillos abiertos en el interior de...

CÓMODO - Panel trasero rediseñado para una mejor sujeción en la espalda

RESISTENTE AL AGUA - Hecho de nylon de alta densidad resistente al agua que mantiene sus productos...

ESPECIFICACIONES - 16.5 "(42 cm) de alto x 12" (30.5 cm) de largo x 15 "de ancho (15 cm) de ancho,...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante OFLAMN tiene 65 valoración distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mochila muy bonita et amplia y con buenos acabados

Después de varios meses de uso puedo decir que me a resultado muy útil

Soy estudiante de arquitectura et tengo un ordenador grande y con esta mochila lo llevo cómodamente y...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
STILORD 'Elias' Bolso de Mensajero o Bandolera de Piel Vintage para Hombre y Mujer Bolsa de Hombro o maletín para portátil de 15.6'' de Cuero auténtico, Color:marrón Oscuro - Opaco de la marque STILORD image 0 produit
STILORD 'Elias' Bolso de Mensajero o Bandolera de Piel Vintage para Hombre y Mujer Bolsa de Hombro o maletín para portátil de 15.6'' de Cuero auténtico, Color:marrón Oscuro - Opaco de la marque STILORD image 1 produit
maletín para portátil 15.6 TOP 0 image 2 produit
maletín para portátil 15.6 TOP 0 image 3 produit
STILORD 'Elias' Bolso de Mensajero o Bandolera de Piel Vintage para Hombre y Mujer Bolsa de Hombro o maletín para portátil de 15.6'' de Cuero auténtico, Color:marrón Oscuro - Opaco de la marque STILORD image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Características - Dimensiones - 41 x 33 x 13 cm | Material - Cuero | Tipo de cuero - búfalo | Modelo:...

Distribución - delante - 1 x compartimento vertical en la tapa et 1 x vertical pequeño et 1 x grande et 1...

Tamaño ideal para - archivadores et carpetas y documentos tamaño DIN A4 et portátiles o tabletas,...

Perfecto compañero de estudiantes et profesores et negocios

STILORD 'Elias' Bolso de mensajero o bandolera de piel vintage para hombre y mujer fabricado con...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La verdad es que me ha sorprendido gratamente

Me ha encantado en general

Mejor de lo que imaginaba. Gran compra.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.