Bolsas para portátil

Nuestra selección de maletín para portátil 14 pulgadas :

Especificaciones
  • Cremalleras especialmente diseñados evitan accidentalmente se deslizan y correa de mano...
  • Tejida del exterior et franela suave forro interior le dará - portátil 360 grados de...
  • Funda resistente al desgaste bien hecho ofrece una protección para tu ordenador...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Dispositivo de ajuste - 13.18 pulgadas x 9.4 pulgadas x 0.98 pulgadas (33.5cm x 24cm x...
  • Dos bolsillos laterales con Fastener Tape y un bolsillo frontal con cremallera para mantener todos...
  • La correa desmontable para el hombro y el mango desmontable hacen que nuestra bolsa Qishare se...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Espesor - 0.3 cm - Peso - 0.48kg et Dispositivo de ajuste - 13.18 pulgadas x 9.4 pulgadas x 0.98 pulgadas...
  • Dos bolsillos laterales con Fastener Tape y un bolsillo frontal con cremallera para mantener todos...
  • La correa desmontable para el hombro y el mango desmontable hacen que nuestra bolsa Qishare se...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 【Garantía】 Cada producto de Hseok incluye una devolución de dinero de 30 días y garantía de...
  • 【Una Protección 360 °】 Hseok maletín para portátil Proporciona una protección total et ante...
  • 【Diseño para Máximo comodidad】 La correa de hombro ajustable y el asa lateral le permiten...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 【Compatibilidad】 - Dimensiones externas - 15.1 x 12.2 x 3.9 pulgadas et Dimensiones de la funda para...
  • 【Correa de Equipaje】 Hay una correa ancha de equipaje en la parte posterior que le permite...
  • 【Correa Ajustable y Respaldo Acolchado】 La correa del hombro de la bolsa de mensajero es...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito maletín para portátil 14 pulgadas del mes de abril 2021

  • Material bitono con detalles naranja y logotipo de Samsonite metálico.
  • Smart Sleeve y bolsillo para cables extraíble en todos los modelos.
  • Organización del panel frontal con dos bolsillos con cremallera, incluyendo organización para los negocios completa, bolsillo de malla See-Thru y sistema Key Fix.

TOP 10 de los mejores maletín para portátil 14 pulgadas ahora :

TECHGEAR Funda para 14″ 14.6″ computadoras portátiles Bolsa portátil Multifuncional para computadora portátil con Correa Ajustable para el Hombro, Correa de Equipaje y manijas supresibles

👨🏻‍🎤

Excelente estuche para PC, protege contra golpes y extremadamente versátil, ya que puede llevarse en el hombro, con la mano / brazo, insertado en una mochila o colgado en la maleta. También está el cargador silenciosamente y si lo desea, también puede insertar otros objetos porque tiene muchos bolsillos. Diseño simple pero muy elegante.

👩🏻

Buena la factura. Un *notebook de 14 pulgares está muy cómodo. Bien *imbottito internamente con una tela suave.cómoda el bolsillo con la cremallera. Si impermeable no puedo decirlo,no está sucedido nunca!

👨🏻‍🌾

Hermoso bolso, debidamente terminado, práctico, compacto y ligero. Tiene un acolchado ligero que no puede proteger contra una caída o un golpe fuerte, pero es bueno para golpes pequeños. Hay un buen 14 en el bolsillo frontal hay alimentador, mouse, cable, adaptadores. Gran precio.

💂🏽

Muy buen producto diseño muy agradable perfecto para un MacBook Air bolsillos son prácticos no demasiado impresionantes. Compré para mi hijo, lo adoptó desde el primer día

👩🏿‍🎤

Encantada del color Burdeos, mi *tablette es bien protegida. Los puñados se esconden en un bolsillo si no utilizadas. La *bandoulière es bien allí y el *chargeur encuentra un lugar

👮🏿

L'interior es *moumoute, es verdad práctica con bastante de *rangement. El *rangement es un poco apretado para el *chargeur pero francamente esto no me molesta . *J'He tomado el color negro y devuelve más bien gris oscurecido pero soy muy satisfecho del estilo y del devuelto ! Para el tamaño, *niquel.

👮🏻‍♀️

Concepción de calidad, bonita, protege bien mi *ultra-*book 14 pulgadas, en cambio falta un poco d'espacio de *rangement para el *chargeur o el ratón.

👨🏾‍🌾

Para un precio razonable, esta muy bonita *sacoche, *stylée y femenina por su color, protege perfectamente mi PC portátil de 12″. El PC portátil es bien calado y su *housse es equipada para bien protegerlo d'eventuales choques.

👩‍✈️

Compre para mi netbook de 10.1 pulgadas, esta cubierta es perfecta. El color burdeos es hermoso, la calidad de la tela se ve excelente y la textura es muy bonita. Esta portada parece muy práctica. Una correa extraíble le permite usarla, pero no necesita ponersela. Tiene dos manijas para la puerta, pero una vez más, no puede dejarlas porque dos lugares están diseñados para almacenarlas en el interior. Interior Hay una pieza de material polar para proteger la PC y una correa en una esquina para sujetarla bien. Hay un bolsillo exterior que se cierra con un cierre transparente y tiene varios compartimentos pequeños en el interior para almacenar fácilmente bolígrafos, computadoras portátiles u otras cosas pequeñas. Comando una noche y recibió al día siguiente mediodía, entrega súper rápida. Estoy muy contento con esta compra y se la recomiendo.


Inateck Bolso Bandolera para Ordenador Portátil de 14 Pulgadas, Laptop Sleeve Resistente a los Derrames para Portátil,Notebook, Ultrabook de 14 Pulgadas,15 Pulgadas MacBook Pro Retina 2016 2018,Negro

👩🏾‍💻

óptimos material, elegante cómoda el justo y capaz. L'he adquirida para unos 13 pulgares muy delgado y resulta perfecta. Además el bolsillo permite de aguantar *hd y carga baterías sin cuestiones.

👨🏾‍🍳

Preciosa para ratio calidad precio óptimo para mi *notebook *HP 14 pulgares útiles la *lasca puerta *cavetti útil la *tracolla

👲🏽

Cómodo, ligero y de buena calidad. Perfecto para mi PC de 13, con el cargador un estuche algo voluminoso pero un buen compromiso considerando la practicidad del objeto.

👩‍💼

Hermoso, perfecto para mi laptop. El mango no es de color naranja brillante como pensé, sino marrón, del color de la piel.

👨🏿

Producido de *qualita. el uso todos los días de un año aproximadamente. Cero signos de desgaste. *Manico perfecto. La junta seguramente.

👩🏼‍✈️

Ideal para mi MacBook pro 13. La bolsa interior ligera, compacta y bien acolchada. El bolsillo perfecto para el cargador u otros artículos pequeños. La correa de hombro duradera y cómoda. Recomendado.

👨🏻‍🎓

Contiene perfectamente el portátil de 13" y *iPad *Pro en el bolsillo grande. De consecuencia el bolsillo secundario queda libre por otros objetos y accesorios para pc.

👨🏾‍🏭

Adquiere para mi *macbook *pro de 13 pulgares, lo contiene perfectamente. el bolsillo delantero hospeda sin cuestiones ratones y *caricatore mientras *l'*imbottitura interior es perfecta para evitar urgidos al propio ordenador portátil. no podía esperarme de mejor de este artículo.

👩🏿‍⚕️

L'he regalado y ha gustado mucho, funcional y práctico y bonito de ver. Para el momento después de un par de meses se demuestra también robusto de usar

👨🏾‍🎤

Muy bonito y excelente acabado! Acolchado para proteger contra impactos. Excelente relación calidad-precio. Estoy muy satisfecho y lo recomiendo

👱

Excelente precio de calidad del producto, bolso muy agradable, acolchado bien y bien protegido para la computadora, el asa y el color le dan un toque de elegancia y la cómoda correa para el hombro cuando lo usa.

👲🏻

Muy elegante y de óptimos materiales. Tiempos de entrega muchos breves. El color de la bolsa es un gris particular muy bonito del vivo. Buenos materiales también al tacto.

👩🏿‍💻

Bonita y cómoda, recubrimiento interior y bolsillo exterior, la justa dimensión, la junta animadamente. Tiempos de entrega breves y puntuales

👩🏿‍🚒

El bolso muy bonito y elegante. Lleve perfectamente un iPad 9 9. Gran bolsillo externo con cremallera. Los ataques de la pista metálica ajustable. Lo recomiendo


KKmoon Bolso suave con cremallera para 14 pulgadas 14 «Ultrabook Laptop Notebook Tablet Funda para computadora Funda para bolsa Funda de bolsillo

👨🏼‍💻

No debe esperar demasiado por el precio. Lo quería solo para protección adicional en la mochila, está bien. Pero nada especial. Entrega doblada, doblar en el medio. Color hermoso, cremallera buena

👵

Llegó a tiempo. Al principio olía extraño, pero después de un día al aire libre. Es un poco demasiado grande para mi computadora portátil, pero aún cumple su propósito.

👨🏿‍✈️

Sí, moin Hoy llegó el infierno, estaba bien embalada y no estaba doblada ni nada. Tengo un Huawei Matebook de 14 pulgadas, la carcasa se ve un poco grande pero está bien. Llevo el portátil en mi mochila y el estuche sirve como protección en la mochila. Honestamente, si buscas el más barato, encuentra este infierno y para mí es suficiente. Para las personas que solo llevan su computadora portátil, prefiero gastar un poco más de dinero. Meddl apagado

👨🏼‍💼

Compré la bolsa para mi computadora. Visualmente se mantiene simple con espuma y protege la computadora portátil y, por lo tanto, se alcanza el objetivo.

👳🏽‍♀️

Muy buen producto que se adapta perfectamente a mi Acer Swift 3. El color es excelente (ligeramente más claro que en la foto, pero simplemente genial )y el material es muy agradable. El producto llegó sin abrocharse en cubos de buen embalaje.

🕵🏿

Tengo el Laptophlle ahora durante varios meses y estoy muy satisfecho. El color es exactamente como se muestra y está muy bien terminado (buenas puntadas ). Mi Thinkpad encaja perfectamente y lo protege según lo previsto. El material no ha cambiado incluso después del uso de los últimos meses.

👩🏻‍💼

El envío duró a pesar de Prime lnger (extranjera ), pero se entregó antes del período de entrega especificado. Con la bolsa para computadora portátil, estoy muy satisfecho, protege muy bien la computadora portátil y también cabe en un infierno con un cable de carga o accesorios más pequeños.

👱‍♀️

Regale la bolsa para Navidad junto con un cuaderno y al principio no estaba seguro de si realmente se ajusta al tamaño y si es bueno por la mano de obra, ya que también es muy favorable. Y solo puedo decir que el color es muy hermoso, también está ligeramente acolchado, de modo que el portátil está protegido incluso con pequeñas marcas y la mano de obra es superior. Y lo más importante, ella también fue bien recibida por el destinatario

👩🏼‍🏫

Como leí las otras reseñas sobre los problemas o el largo tiempo de entrega, quería compartir mi experiencia. La bolsa llegó conmigo el tercer día hábil después del pedido y estaba en una caja lo suficientemente grande, es decir: ¡sin torceduras! Presumiblemente, las condiciones de envío han sido mejoradas. El bolso hace hasta ahora una buena calidad y también una impresión elegante. En uso, no pude probarlo todavía, porque lo regalaré.


Tucano   Lado 2 Mochila para portátil 13.3 » Y 14 «

👦🏽

Una bonita mochila, deportivo pero óptimo para el trabajo. Adicionalmente al portátil 14 pulgares puede contener también algún libro y otros objetos. Las dimensiones son justos porqués es compacto, la calidad parece buena y parece resistente. Algún bolsillo más habría hecho cómodo, pero son mucho satisfecho.

👷🏾

Óptimo *zainetto, para planeamiento, factura, *ergonomia, diseño. Bonitísima la *tinta papel de azúcar. Queriendo mejorar adicionalmente: habría extendido también al *spallaccio siniestro la *taschina 'estratégica', habría previsto una puerta plumas, un *moschettone para las llaves y una *taschina más en el *scomparto delantero, cuatro *piedini en hule sobre el fondo para evitar *l'desgaste de la tela.

💂🏿

Muy bonita mochila, perfecta para quienes también deben ir a la universidad. Compartimento para computadora bien acolchado, hay libros, varios cables y mucho más … Muy recomendable

👨🏿‍🍳

Usé la mochila tanto de vacaciones como ahora para trabajar. Mi opinión es muy positiva porque, además de ser un producto estéticamente válido (tanto para colorear, mi gris y naranja por dentro) como por su aspecto muy compacto, también muy práctico, gracias a la gran cantidad de compartimentos presentes. Relación precio / calidad ideal.

👨🏾‍🎓

La mochila es de verdad compacto y ligero. Construido mucho bien, los materiales buenos, las cremalleras parecen robustas. Un artículo de calidad superior al promedio.

👮🏻

he adquirido esta mochila en reemplazo del mío viejo *Kensington Triples *Trek que me ha abandonado después de años de honrado servicio! El uso ahora ya de diversas semanas y debo decir que me encuentro *benissimo, es ligeramente más grande que el precedente entra tranquilamente mi *MacBook *Pro 13'' (y avanza #tanto espacio en el vano *predisposto), la comida (comprendido de almuerzos), una *borraccia y un par de auriculares *Cowin *E7 (bastante grandes), adicionalmente a todos los cables, *cavetti, *adattatori y *caricabatterie. También a lleno cargo es de verdad ligero, parece casi de no ponerlo.

👩🏻‍🍳

Qué decir, las dimensiones correctas, bien organizadas. En comparación con otras mochilas, más altas y menos anchas, la forma para mí es ideal y distribuye el peso en la espalda de una manera muy homogénea.

💂🏻‍♀️

Tenía necesito de un *zainetto para el *macbook y de viejo usuario *Tucano no puedo que confirmar la gran calidad de esta mochila: cómodísimo, práctico, súper versátil, perfecta organización de los espacios y una ratio calidad precio óptimo


AmazonBasics Sacoche pour tablette et ordinateur portable 14,1″

👴🏻

Bien hecho, excelente costura, robusto. Nunca lo había visto por este precio. Lo uso para llevar la tableta Samsung S4, que incluye teclado, cargador y banco de alimentación y cables, carpeta A4, varios dispositivos USB, conector universal, cable HDMI … a veces llevo la manzana a la escuela … y todavía hay espacio.

👴🏾

Calidad amazónica. El rendimiento del precio es absolutamente excelente. La bolsa es absolutamente recomendable.


Maletín para portátil de 14 pulgadas, cartera bandolera para portátil, funda para portátiles Dell Alienware / Macbook / Lenovo / HP de hasta 14,4 pulgadas, de Kalidi negro

💂‍♀️

Mi laptop de 14 pulgadas se adapta perfectamente y la bolsa tiene suficiente espacio para accesorios. Además, esta bolsa tiene una apariencia visualmente atractiva. Por el precio una recomendación de compra clara.

👷🏻

la bolsa es SUPER, ideal para iMac, buen acolchado, super bolsillo, espacio para cargar el cable, ¡arriba!

👨🏼‍🍳

La bolsa tiene una muy buena mano de obra. El compartimento para computadora portátil está muy bien acolchado, hermoso Taschenforn que está en bolsas pequeñas con mucho espacio de almacenamiento – ¡TOP! Buen precio!

👩🏻‍🔬

Entrega como siempre extremadamente rápida / aspecto comercial / simple pero práctico / buena mano de obra / Las siguientes cosas encajan en u003d > laptop cable / bolígrafos y marcadores / cartera / 2-3 carpetas pequeñas

👩🏿‍🔧

Compré esta bolsa para computadora portátil, porque no siempre quiero correr con mi mochila grande y esto generalmente no es necesario. El procesamiento de la bolsa es realmente bueno. La bolsa está bien acolchada en el interior, para que la computadora portátil desde el exterior no pueda dañarse. La mayoría de las fundas o mochilas para computadoras portátiles que están diseñadas para computadoras portátiles casi todas tienen un bolsillo interior pequeño que se puede cerrar con una cremallera, pero esto es totalmente innecesario, ya que no pondría mi computadora portátil donde podría romperse. Esto fue realmente genial con esta bolsa para computadora portátil. En el interior no hay cremalleras adjuntas, hay un compartimento en el exterior, que ofrece mucho espacio de almacenamiento. El material está bien elegido y, en mi opinión, repelente al agua (no me pica si no lo es) . Una vez que hay correas de transporte y también correas de hombro, lo que hace que sea muy fácil de transportar, cualquiera puede decidir por sí mismo si necesita o no estas correas de hombro, utilizo ambas y no me limito. Mi conclusión: Esta bolsa para laptop es una de las mejores que he pedido hasta ahora y estoy realmente satisfecho. Bolsa para computadora portátil altamente recomendada, si necesita una buena bolsa para computadora portátil, consiga estas, porque no puede salir mal. Comprado en octubre de 2017

💂🏼‍♀️

Comprado por la señora de la casa. El portátil se adapta, el adaptador de corriente, el mouse y los documentos pequeños se ajustan y la bolsa es cómoda de llevar y práctica


Mupack Mochila retro de lona para portátil

👨🏽‍💼

Que el bolso se puede usar tanto en la mano, como un maletín clásico y como mochila, me gusta mucho. El tejido es muy robusto, también el procesamiento general es excelente, p. Las costuras son estables y limpias. El bolso tiene un aspecto informal y se puede combinar con muchos conjuntos. En resumen, una muy buena bolsa.

👨🏻‍🔬

Soy feliz propietario de esta mochila, mientras que siempre usé bolsas para laptop antes, pero mientras tanto la mochila me ha convencido por completo, porque el volumen es mucho mayor que con una bolsa. Ahora tengo esta mezcla de mochila y bolso en mis manos y tengo curiosidad por saber si el acto de equilibrio entre los dos tipos de bolsos ha sido exitoso. La mochila está bien hecha, todas las costuras, las cremalleras y el Aufstze son de alta calidad y el precio más que adecuado. El asa de transporte se ve estable y es bastante grande, así como la correa de transporte ajustable. También convence la óptica en color oscuro y con el marrón Aufstzen. El área de la espalda y las correas de los hombros apenas están acolchadas, pero aún son muy cómodas incluso cuando están completamente cargadas. Las correas de los hombros son anchas y así distribuyen el peso. Se sienta cómodamente e incluso con el uso prolongado, no tuve problemas con el asiento. / está abierto. Además, hay un compartimento con cremallera en el bolsillo interior. La mochila también tiene tres bolsillos exteriores más en la parte delantera con cremalleras. Los grandes bolsillos exteriores vuelven a tener divisiones. Otras bolsas externas o redes externas no están disponibles. En general, el volumen es suficiente, ciertamente podría ser mayor. Conclusión: Estoy positivamente sorprendido, porque la mochila también es un maletín y se puede usar con el asa o la correa para el hombro. El volumen es un poco más limitado, por lo que solo son cuatro estrellas al final.

👩🏾‍🏫

El bolso de hombro de Fresion puede convencer fácilmente. La bolsa es muy bonita y está muy bien hecha. Hace p. al tocar una condición buena a muy buena. Ofrece una increíble cantidad de espacio y también es muy versátil. Utilizo la bolsa como bandolera. Pero puedes, por ejemplo, también como bolsa de transporte normal o como mochila. Todo lo que necesitas está disponible. Las dos pestañas para usarlas como mochila pueden hacerse desaparecer en un compartimento con cremallera. Por lo tanto, estos no interfieren con la bolsa, por ejemplo. utilizado como una bandolera. Lo mismo se aplica a los mangos para usar como una bolsa normal. La bolsa se ve muy bien y también muy ligera. Es increíble cuántas opciones puede guardar. Gran. También es que hay un compartimento acolchado adicional para una computadora portátil en el que puede hacer algo de nuevo y que todas las bolsas, ya sea dentro o fuera con una cremallera, se pueden cerrar. La bolsa se desgasta bien y sin problemas. Además, las correas son muy cómodas y no se desgastarán más después de un tiempo. La bolsa es muy ligera y muy cómoda. Realmente una gran bolsa que se adapta a cada ocasión. Ella siempre se ve bien, mantiene las cosas y ofrece una increíble cantidad de espacio. Los uso casi todos los días y siempre con mucho gusto.


Comparar productos y marcas

maletín para portátil 14 pulgadas TOP 0 image 0 produit
maletín para portátil 14 pulgadas TOP 0 image 1 produit
maletín para portátil 14 pulgadas TOP 0 image 2 produit
Inateck 14-15" Maletín para Portátil Multifuncional Funda Impermeable Compatible con 14 pulgadas Laptops y 15'''' MacBook Pro 2019/2018/2017/2016(A1990/A1707), Gris Oscuro de la marque Inateck image 3 produit
Inateck 14-15" Maletín para Portátil Multifuncional Funda Impermeable Compatible con 14 pulgadas Laptops y 15'''' MacBook Pro 2019/2018/2017/2016(A1990/A1707), Gris Oscuro de la marque Inateck image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cremalleras especialmente diseñados evitan accidentalmente se deslizan y correa de mano...

Tejida del exterior et franela suave forro interior le dará - portátil 360 grados de...

Funda resistente al desgaste bien hecho ofrece una protección para tu ordenador...

Diseño simple y colore claro que dan un sentido causal de negocio o viaje

Dimensión interno:14.1" - x 10",Dimensión externo:15.1" - x 10.6"

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Inateck tiene 1495 vista comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tras estar mirando varias fundas para el HP Pavilion de 14 pulgadas et finalmente me decidí por esta...

Adquirí este maletín para un Macbook Pro de 2016 de 13"

Adquirí una Surface Pro 4 et vi que esta funda servía para la Pro 3 y deduje que cabría...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín para portátil 14 pulgadas TOP 1 image 0 produit
Qishare 13.3-14 Pulgadas Multifuncional portátil Hombro Bolsa maletín portátil de Ordenador portátil Caso Portador de la Ordenador portátil Messenger Caso(13.3-14 Pulgadas,Líneas Grises) de la marque Qishare image 1 produit
maletín para portátil 14 pulgadas TOP 1 image 2 produit
Qishare 13.3-14 Pulgadas Multifuncional portátil Hombro Bolsa maletín portátil de Ordenador portátil Caso Portador de la Ordenador portátil Messenger Caso(13.3-14 Pulgadas,Líneas Grises) de la marque Qishare image 3 produit
maletín para portátil 14 pulgadas TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dispositivo de ajuste - 13.18 pulgadas x 9.4 pulgadas x 0.98 pulgadas (33.5cm x 24cm x...

Dos bolsillos laterales con Fastener Tape y un bolsillo frontal con cremallera para mantener todos...

La correa desmontable para el hombro y el mango desmontable hacen que nuestra bolsa Qishare se...

Hecho de material de alta calidad suave felpa y duradero resistente al agua para proteger su...

2018 Nueva Versión et Garantía Qishare de 24 meses con Amazon 30 días de Garantía de Reembolso...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Recibido en tiempo estimado. Acorde con la descripción. Tiene muchos compartimentos et por dentro es...

Es una bolsa ligera et bien acolchada et con materiales de calidad et bonita y muy cómoda

Para quienes buscan un maletín que proteja el ordenador contra golpes et es una buena opción

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Qishare 13.3-14 Pulgadas Multifuncional portátil Hombro Bolsa maletín portátil de Ordenador portátil Caso Portador de la Ordenador portátil Messenger Caso(13.3-14 Pulgadas,Líneas púrpuras) de la marque Qishare image 0 produit
Qishare 13.3-14 Pulgadas Multifuncional portátil Hombro Bolsa maletín portátil de Ordenador portátil Caso Portador de la Ordenador portátil Messenger Caso(13.3-14 Pulgadas,Líneas púrpuras) de la marque Qishare image 1 produit
Qishare 13.3-14 Pulgadas Multifuncional portátil Hombro Bolsa maletín portátil de Ordenador portátil Caso Portador de la Ordenador portátil Messenger Caso(13.3-14 Pulgadas,Líneas púrpuras) de la marque Qishare image 2 produit
Qishare 13.3-14 Pulgadas Multifuncional portátil Hombro Bolsa maletín portátil de Ordenador portátil Caso Portador de la Ordenador portátil Messenger Caso(13.3-14 Pulgadas,Líneas púrpuras) de la marque Qishare image 3 produit
Qishare 13.3-14 Pulgadas Multifuncional portátil Hombro Bolsa maletín portátil de Ordenador portátil Caso Portador de la Ordenador portátil Messenger Caso(13.3-14 Pulgadas,Líneas púrpuras) de la marque Qishare image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espesor - 0.3 cm - Peso - 0.48kg et Dispositivo de ajuste - 13.18 pulgadas x 9.4 pulgadas x 0.98 pulgadas...

Dos bolsillos laterales con Fastener Tape y un bolsillo frontal con cremallera para mantener todos...

La correa desmontable para el hombro y el mango desmontable hacen que nuestra bolsa Qishare se...

Hecho de material de alta calidad suave felpa y duradero resistente al agua para proteger su...

2018 Nueva Versión et Garantía Qishare de 24 meses con Amazon 30 días de Garantía de Reembolso...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Qishare Direct tiene 127 valoración comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Recibido en tiempo estimado. Acorde con la descripción. Tiene muchos compartimentos et por dentro es...

Es una bolsa ligera et bien acolchada et con materiales de calidad et bonita y muy cómoda

Para quienes buscan un maletín que proteja el ordenador contra golpes et es una buena opción

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín para portátil 14 pulgadas TOP 3 image 0 produit
maletín para portátil 14 pulgadas TOP 3 image 1 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 14-15 Pulgadas 2019 2018 2017 2016 MacBook Pro 15 USB-C A1990 A1707/Dell Lenovo HP Acer Chromebook, Bolsa de Hombro de Transporte Maletín, Negro & Azul Caliente de la marque MOSISO image 2 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 14-15 Pulgadas 2019 2018 2017 2016 MacBook Pro 15 USB-C A1990 A1707/Dell Lenovo HP Acer Chromebook, Bolsa de Hombro de Transporte Maletín, Negro & Azul Caliente de la marque MOSISO image 3 produit
maletín para portátil 14 pulgadas TOP 3 image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo compré para mi Surface PRO y la escogí por tres motivos - La estética es simple y bonita

La estoy usando sin la cinta de colgar et porque prefiero llevarla o bien del asa o a modo de carpeta

Debo decir que nada más llegarme no me gustó nada nada el tacto de la funda et (me parecia áspera)...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Hseok Bolso Bandolera/Maletín para Portátli, 14"-15.6" Funda Protectora Laptop Sleeve Dura y Impermeable para 15" MacBook Pro 2016/14" - 15" ASUS Acer Lenovo DELL HP Toshiba Chromebook de la marque Hseok image 0 produit
maletín para portátil 14 pulgadas TOP 4 image 1 produit
maletín para portátil 14 pulgadas TOP 4 image 2 produit
Hseok Bolso Bandolera/Maletín para Portátli, 14"-15.6" Funda Protectora Laptop Sleeve Dura y Impermeable para 15" MacBook Pro 2016/14" - 15" ASUS Acer Lenovo DELL HP Toshiba Chromebook de la marque Hseok image 3 produit
maletín para portátil 14 pulgadas TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Garantía】 Cada producto de Hseok incluye una devolución de dinero de 30 días y garantía de...

【Una Protección 360 °】 Hseok maletín para portátil Proporciona una protección total et ante...

【Diseño para Máximo comodidad】 La correa de hombro ajustable y el asa lateral le permiten...

【Diseñada para Liberar las Manos del Viajero】 Diseño de la parte posterior de la bolso...

【Dimensión y Buen Ajuste】 Dimensiones externas - 16" x 11

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor HseokDirect tiene 231 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Inmejorable producto . Este producto me da tranquilidad porque se que mi ordenador está protegido...

Tanto el tejido y color exterior como el tejido suave del interior son excelentes y se ajusta...

Tened muy en cuenta que este maletín tiene un conjunto de características de las cuales otros...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín para portátil 14 pulgadas TOP 5 image 0 produit
【Vuelta al Colegio】 REYLEO Maletín para Portátil 15.6 Pulgadas Bolsa de Portátil de Negocios Bandolera de Viaje con Correa para Hombres Mujeres para MacBook HP DELL Lenovo Notebook Tableta, Negro de la marque REYLEO image 1 produit
【Vuelta al Colegio】 REYLEO Maletín para Portátil 15.6 Pulgadas Bolsa de Portátil de Negocios Bandolera de Viaje con Correa para Hombres Mujeres para MacBook HP DELL Lenovo Notebook Tableta, Negro de la marque REYLEO image 2 produit
【Vuelta al Colegio】 REYLEO Maletín para Portátil 15.6 Pulgadas Bolsa de Portátil de Negocios Bandolera de Viaje con Correa para Hombres Mujeres para MacBook HP DELL Lenovo Notebook Tableta, Negro de la marque REYLEO image 3 produit
maletín para portátil 14 pulgadas TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Compatibilidad】 - Dimensiones externas - 15.1 x 12.2 x 3.9 pulgadas et Dimensiones de la funda para...

【Correa de Equipaje】 Hay una correa ancha de equipaje en la parte posterior que le permite...

【Correa Ajustable y Respaldo Acolchado】 La correa del hombro de la bolsa de mensajero es...

【Duradero et Ligero y Resistente al Agua】 Hecho de poliéster de alta calidad resistente al agua...

【Gran Capacidad】 Un compartimento acolchado para laptop con una gran sala es adecuado para su...

💳

Vendedor

El vendedor VOCOME -EU tiene 261 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Se trata de un maletín con acabados de calidad

Me ha gustado los diferentes compartimentos que tiene et en los que puedo separar los bolígrafos et la...

Es un maletin genial

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín para portátil 14 pulgadas TOP 6 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tipo de funda - Messenger case

Color del producto - Black,Blue

Tamaño máximo de pantalla - 14"

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen maletin et perfecto para mi Ultrabook de 14 pulgadas.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
MOSISO Bolsa de Hombro Compatible 14-15 Pulgadas 2018 2017 2016 MacBook Pro A1990 A1707/Dell Lenovo Chromebook, Maletín Protectora de Funda con Correa Trasera del Carro,Base Vino Rojo Punto Blanco de la marque MOSISO image 0 produit
maletín para portátil 14 pulgadas TOP 7 image 1 produit
maletín para portátil 14 pulgadas TOP 7 image 2 produit
MOSISO Bolsa de Hombro Compatible 14-15 Pulgadas 2018 2017 2016 MacBook Pro A1990 A1707/Dell Lenovo Chromebook, Maletín Protectora de Funda con Correa Trasera del Carro,Base Vino Rojo Punto Blanco de la marque MOSISO image 3 produit
maletín para portátil 14 pulgadas TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La tela de lona exterior de la funda está impresa con un estilo de patrón que le permite llevar su...

Las correas de hombro desmontables y ajustables varían de 27.4 a 46.5 pulgadas et las asas superiores...

Cuenta con una capa de acolchado de espuma y un forro de tejido de vellón suave para absorber...

Compatible 2018 2017 2016 MacBook Pro 15 con Touch Bar A1990 A1707 et Acer Swift 3 14 et Acer Chromebook...

Dimensiones internas - 15.75 x 0.79 x 11.42 pulgadas (L x W x H) / 40 x 2 x 29 cm - Dimensiones...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Mosiso ES tiene 2153 valoración distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mochila con terminaciones muy buenas et las cremalleras parecen resistentes y da sensación de...

A mi hija le encanta

Es un bolso bonito y de buena construcción et salvo las asas .

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Cartera Escolar Pepe Jeans Jareth de la marque Pepe-Jeans image 0 produit
Cartera Escolar Pepe Jeans Jareth de la marque Pepe-Jeans image 1 produit
Cartera Escolar Pepe Jeans Jareth de la marque Pepe-Jeans image 2 produit
Cartera Escolar Pepe Jeans Jareth de la marque Pepe-Jeans image 3 produit
Cartera Escolar Pepe Jeans Jareth de la marque Pepe-Jeans image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Compartimento principal con capacidad para transportar un portátil de hasta 14" pulgadas (34 cm...

Bandolera ajustable para mayor comodidad y posibilidad de llevarla tipo maletín

Bolsillo delantero para llevar los gadgets et efectos personales o material escolar o de oficina

Mochila bandolera de 38 x 28 x 6 cm et con capacidad de 6.38 L et fabricada en poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tamaño ideal para llevar lo básico..

Perfecta

Es justo lo que buscaba

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín para portátil 14 pulgadas TOP 9 image 0 produit
maletín para portátil 14 pulgadas TOP 9 image 1 produit
maletín para portátil 14 pulgadas TOP 9 image 2 produit
Sokaly 13-15.6 Pulgadas Mujer Hombre Bolso de PU Cuero Bandolera/Maletín/Mensajero Funda para Laptop Macbook Air iPad Portátil Moda y Negocios (15.6 Pulgadas, Rosa) de la marque Sokaly image 3 produit
maletín para portátil 14 pulgadas TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bolsa para laptop para hombres y mujeres que trabajan en viajes de negocios.

Bolso grande de alta calidad que puede acomodar cables de alimentación et teléfonos inteligentes,...

Material interno - Hecho de material de alta calidad suave felpa y duradero resistente al agua para...

Material Externo - cuero de la PU cuero sueve et resistente al agua et evitar arañazos

Tamaño - 13 pulgadas a 15.6 pulgadas para tablet portátil.

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Sokaly tiene 10 comentario comerciante sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo el mac air y este bolso es el ideal. Tiene tres compartimentos et el del medio y uno a cada lado

los materiales son de una calidad bastante buena para el precio que tiene

Es un maletín para portátiles aunque yo lo he comprado para llevar apuntes

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Tecool 14 Pulgadas Funda Blanda para Ordenador portátil, Maletín Bolso protectorade con Bolsillo Lateral y Manejar para 14'' Ultrabook Netbook Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Huawei, Azul Oscuro de la marque Tecool image 0 produit
maletín para portátil 14 pulgadas TOP 10 image 1 produit
Tecool 14 Pulgadas Funda Blanda para Ordenador portátil, Maletín Bolso protectorade con Bolsillo Lateral y Manejar para 14'' Ultrabook Netbook Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Huawei, Azul Oscuro de la marque Tecool image 2 produit
maletín para portátil 14 pulgadas TOP 10 image 3 produit
Tecool 14 Pulgadas Funda Blanda para Ordenador portátil, Maletín Bolso protectorade con Bolsillo Lateral y Manejar para 14'' Ultrabook Netbook Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Huawei, Azul Oscuro de la marque Tecool image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones internas - 14 x 10.1 x 0.9 pulgadas (35,6 x 25,7 x 2,3 cm).La funda se puede abrir...

Todos los bolsillos de la funda están cerrados por una cremallera metálica duradera

Un compartimento principal ofrece una gran protección para el portátil

La capa exterior está hecha de tela resistente al agua

La funda para computadora portátil está diseñada para computadoras portátiles y ultrabooks con...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La capa externa está hecha de lona y la capa interna está cubierta con un paño con un pelo como...

Acabado como en la descripción et tacto muy bueno y sobretodo muy ligero.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Tecool 14 Pulgadas Funda Blanda para Ordenador portátil, Maletín Bolso protectorade con Bolsillo Lateral para 14'' Ultrabook Netbook Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Huawei, Negro de la marque Tecool image 0 produit
maletín para portátil 14 pulgadas TOP 11 image 1 produit
Tecool 14 Pulgadas Funda Blanda para Ordenador portátil, Maletín Bolso protectorade con Bolsillo Lateral para 14'' Ultrabook Netbook Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Huawei, Negro de la marque Tecool image 2 produit
maletín para portátil 14 pulgadas TOP 11 image 3 produit
Tecool 14 Pulgadas Funda Blanda para Ordenador portátil, Maletín Bolso protectorade con Bolsillo Lateral para 14'' Ultrabook Netbook Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Huawei, Negro de la marque Tecool image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones internas - 14 x 10.1 x 0.9 pulgadas (35,6 x 25,7 x 2,3 cm)

Todos los bolsillos de la caja están cerrados por una cremallera metálica duradera

Un compartimento principal ofrece una gran protección para el portátil

La capa exterior está hecha de tela resistente al agua

La funda para computadora portátil está diseñada para computadoras portátiles y ultrabooks con...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La funda esta genial et super Compacta pero con bastante cabida et entra perfectamente Pc de 14" raton...

Excelente funda para mi HP Pavilion 14"

Muy buena calidad. La mental es muy suave et que me gusta mucho

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Tecool 14 Pulgadas Funda Blanda para Ordenador portátil, Maletín Bolso protectorade con Bolsillo Lateral para 14'' Ultrabook Netbook Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Huawei, Azul Oscuro de la marque Tecool image 0 produit
maletín para portátil 14 pulgadas TOP 12 image 1 produit
Tecool 14 Pulgadas Funda Blanda para Ordenador portátil, Maletín Bolso protectorade con Bolsillo Lateral para 14'' Ultrabook Netbook Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Huawei, Azul Oscuro de la marque Tecool image 3 produit
Tecool 14 Pulgadas Funda Blanda para Ordenador portátil, Maletín Bolso protectorade con Bolsillo Lateral para 14'' Ultrabook Netbook Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Huawei, Azul Oscuro de la marque Tecool image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones internas - 14 x 10.1 x 0.9 pulgadas (35,6 x 25,7 x 2,3 cm)

Todos los bolsillos de la caja están cerrados por una cremallera metálica duradera

Un compartimento principal ofrece una gran protección para el portátil

La capa exterior está hecha de tela resistente al agua

La funda para computadora portátil está diseñada para computadoras portátiles y ultrabooks con...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La funda esta genial et super Compacta pero con bastante cabida et entra perfectamente Pc de 14" raton...

Excelente funda para mi HP Pavilion 14"

Muy buena calidad. La mental es muy suave et que me gusta mucho

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín para portátil 14 pulgadas TOP 13 image 0 produit
maletín para portátil 14 pulgadas TOP 13 image 1 produit
maletín para portátil 14 pulgadas TOP 13 image 2 produit
maletín para portátil 14 pulgadas TOP 13 image 3 produit
maletín para portátil 14 pulgadas TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones internas - 14 x 10.1 x 0.9 pulgadas (35,6 x 25,7 x 2,3 cm)

Todos los bolsillos de la caja están cerrados por una cremallera metálica duradera

Un compartimento principal ofrece una gran protección para el portátil

La capa exterior está hecha de tela resistente al agua

La funda para computadora portátil está diseñada para computadoras portátiles y ultrabooks con...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La funda esta genial et super Compacta pero con bastante cabida et entra perfectamente Pc de 14" raton...

Excelente funda para mi HP Pavilion 14"

Muy buena calidad. La mental es muy suave et que me gusta mucho

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Tecool 14 Pulgadas Funda Blanda para Ordenador portátil, Maletín Bolso protectorade con Bolsillo Lateral para 14'' Ultrabook Netbook Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Huawei, Gris Oscuro de la marque Tecool image 0 produit
Tecool 14 Pulgadas Funda Blanda para Ordenador portátil, Maletín Bolso protectorade con Bolsillo Lateral para 14'' Ultrabook Netbook Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Huawei, Gris Oscuro de la marque Tecool image 1 produit
maletín para portátil 14 pulgadas TOP 14 image 2 produit
maletín para portátil 14 pulgadas TOP 14 image 3 produit
maletín para portátil 14 pulgadas TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones internas - 14 x 10.1 x 0.9 pulgadas (35,6 x 25,7 x 2,3 cm)

Todos los bolsillos de la caja están cerrados por una cremallera metálica duradera

Un compartimento principal ofrece una gran protección para el portátil

La capa exterior está hecha de tela resistente al agua

La funda para computadora portátil está diseñada para computadoras portátiles y ultrabooks con...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor INESEON Diret tiene 88 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La funda esta genial et super Compacta pero con bastante cabida et entra perfectamente Pc de 14" raton...

Excelente funda para mi HP Pavilion 14"

Muy buena calidad. La mental es muy suave et que me gusta mucho

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.