Bolsas para portátil

Nuestra selección de maletín ordenador mujer :

Especificaciones
  • Resistente correa ajustable para el hombro para un transporte confortable
  • Espacio adicional suficiente para guardar la fuente de alimentación et cables et periféricos
  • Acabado de alta calidad en material robusto con calces metálicos y cierres de cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • UNA IDEA DE REGALO IMPRESIONANTE - Ilusione a un ser querido con un regalo irresistible Ofrezca este...
  • LA ORGANIZACIÓN SE REÚNE CON LA COMODIDAD - Este espacioso maletín para portátil de 17" está...
  • DISEÑO NUEVO Y ÚNICO - ¿Por qué comprometerse con aburridas y monótonas bolsas de hombro para...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Con un panel posterior completamente acolchado
  • Con varios bolsillos organizadores para bolígrafos et el teléfono móvil y accesorios
  • Los bolsillos incluyen un compartimento interno pensado para ordenadores portátiles de hasta 39,6...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Varios bolsillos son ideales para el almacenamiento de muchos objetos pequeños et tales como...
  • Enorme espacioso - Integrado compartimento para el portátil tiene ordenadores portátiles con...
  • Moda et único et práctico y duradero espacioso
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.
  • El material de tela exterior de lona con estilo clásico ofrece un diseño moderno y una protección...
  • Compatible con Acer Aspire E1/E5/E15/ Acer Chromebook 15 CB5/ ASUS X551MA//X550/K501/F555 ASUS ROG /...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Diseño delgado y ligero que permite llevar el maletín a donde quiera que vaya.
  • Bolsa con cremallera adicional es especialmente para adaptador de corriente et teléfono móvil,...
  • Manijas superiores del caso le permiten llevar su computadora portátil en la comodidad;
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito maletín ordenador mujer del mes de abril 2021

  • Bolso para ordenador de 40 cm x 30 cm x 10 cm fabricado en poliéster con detalles en piel sintética
  • Doble compartimento con un espacio específico para un ordenador de hasta 15,6 pulgadas y un bolsillo para la tablet
  • Bolsillo frontal con cremallera para mejorar la organización
  • Bandolera ajustable para llevárlo cómodamente y banda trasera para adaptarlo a la maleta cuando viajes
  • Incluye una bandolera tricolor desmontable para darle más versatilidad

TOP 10 de los mejores maletín ordenador mujer ahora :

Bolsa para ordenador portátil de 15,6 pulgadas, maletín resistente al agua, bandolera expansible de 15 pulgadas con correa, funda de transporte Taygeer para hombres y mujeres de negocios, negro

👦🏽

La bolsa aparece sólida y de buena calidad, nada a *redire sobre las *finitions. Se puede ordenar su computador, y más todavía. Recomiendo.

👨🏽‍🔬

*Sacoche De transporte bastante bien concebida. Los *pochettes en fachada permiten un *rangement eficaz y los *inserts a l'interior de los dos fuelles ofrecen separaciones apreciables. La *bandoulière (*tresse sintética) aparece sólida. Nada de *mousse de comodidad sobre la *bandoulière y se apreciaría una *charnière *rotative sobre las enganchas. El amparo del *laptop es mínima… Pero suficiente para un computador pro. L'extensión es anecdótica. El puñado es bastante sólido y las costuras son resistentes. El *portage, después de una pequeña costumbre, es todo a hecho aceptable.

💂🏿

bien Producto, aparentemente sólido, bueno tamaño estilo *cartable permite además del *pc, el transporte de documentos, *tablette…

👨🏾

Las clausuras son sólidas, la materia sólida. No obstante se puedo menos llenarla que no lo opinaba.

👨🏾‍🎤

Para utilidad profesional práctica cómoda de los bolsillos para ordenar los *stylos etc.. Bolsa práctica

👩‍🎓

Muy bueno producto, de buena calidad, con mucha *rangement. Yo m'sirve principalmente para poner mi computador de 13 pulgadas, su batería, un ratón y su alfombra, un *trieur, un bloque anota, una agenda etc. Recomiendo.

💂🏾

El producto se ajusta a la descripción y es de buena calidad. Las costuras están limpias y el cierre se ve robusto.

👵🏻

Estaba buscando una bolsa con mucho espacio de almacenamiento para poner una computadora, una tableta, discos duros, conectores, carpetas, … ¡Esta es para mí la bolsa ideal! Ligero, se transporta fácilmente.

👨‍💻

Hay mucho *rangements que son bien organizado, yo l'he recibido ayer y de primer aspecto tiene l'aire d'una buena calidad, a ver sobre el largo término.

👧🏼

*Valigetta muy sencillo. se adecuada a un *look *casual, seguramente no hace un *figurone en chaqueta y corbata. Bastante capaz, y resistente. Buen precio

👨🏿

La bolsa es muy cómoda. Yo el uso como bolsa de trabajo, sin meter el ordenador portátil, y los bolsillos y los *scomparti son de la justa dimensión y disposición. Quizás el *strap y encima demasiado fuerte. Pero aquello obviamente es un no cuestión. También porqué con el tiempo se debilitará seguramente.

👩🏻‍🚀

Muy cómodo y versátil. Y para una PC de 15, tengo un viejo Dell (reproductor de CD) y una gran fuente de alimentación. Creo que con los nuevos 15 podría estar bien. Tiene muchos compartimentos, perfectos para quienes transportan la PC y pocos otros documentos. Tiempo y envío perfecto como siempre.


Bolsa Coolbell multifunción, convertible, de viaje, con mango y correa para ordenador portátil de 17,3 pulgadas, para hombre y mujer. gris gris 17,3 Pollici

👩🏿‍🔧

Óptimo producto de calidad. Tantos bolsillos y buen material. Correspondiente a descripción y a imágenes.

👷

Gran producto para aquellos que necesitan una bolsa de trabajo, que se puede usar sobre el hombro o el hombro. Buen material, grande. Envío rápido

👩🏼‍🏫

he adquirido hace poco *Coolbell 17,3 pulgares convertibles Bolsa Mochila Bolsa y la estoy usando para ir en oficina.

👱

Fue para mi hijo que diariamente viaja largas distancias con la computadora. Me dijo que estaba bien. No puedo evaluar la impermeabilización porque aún no ha tenido la oportunidad de usarla con lluvia. En general, sin embargo, excelente producto.

👱🏾‍♀️

La bolsa es óptima, buenos materiales de calidades y tantas útiles bolsillos. El uso para mi portátil 17,3 pulgares.

👮🏼

Compré este bolso para ir a la oficina y refleja perfectamente lo que estaba pidiendo, el tamaño correcto y muy conveniente.

👷🏽

De las fotos no rinde *l'idea…. Es de verdad un grande *bel objeto. Muy versátil, muy capaz y de verdad bien hecha. La utilización para trabajo y son entusiasta

👮🏻

Me gusta mucho Amplio, ligero, lleno de bolsillos y bolsillo en el pecho para racionalizar el material, pero el punto fuerte es la posibilidad de llevarlo a mano, sobre el hombro y sobre los hombros.

👩

Elegante, robusta, tantos bolsillos útiles, mucha práctica la posibilidad de llevarla como bolsa o mochila. Quizás habría estado útil una *cinghia para unir los dos *spallacci

👩‍🎓

La bolsa es de verdad bonita (al menos a mí gusta mucho). Se puede usar a *zainetto o a *tracolla en manera clásica. Tiene tantos bolsillos donde podéis *infilare de todo. Los *scompartimenti centrales son *spaziosi aunque en la bolsa precedente tenía más espacio así pues *all'inicio tengo un *po' sufrido la falta. En el complejo me siento de dar el máximo de los votos.

👩🏻

Bonita e impermeable con tantos bolsillos exteriores e interiores. Útil la función de travesía. Las dos tonalidades de color marrón y negro la rinden más bonita.

👩🏿‍🏭

Me había gustado mucho ya de las fotos, pero del vivo ha ido de verdad más allá de cada expectativa que me estaba hecho.

👨🏾‍⚕️

La encuentro bonita; un *bel azul oscuro en el cuál hace un *bel contrasto el *beige. Capaz, adicionalmente al PC con ratón y *caricabatteria están un *bel *po' de cosas comprendí los objetos personales. Óptima compra.

👩🏾‍🍳

Fantástica! Propio como la imaginaba y la quería. El uso de diverso tiempo para trabajo y no me tiene nunca *deluso. Tantos bolsillos, elegante, versátil. Principalmente el uso a *tracolla, mí me está sucedido de usarla como mochila. Siempre cómoda.


Tucano Maletín para Ultrabook 15,6» Rojo

👷🏻‍♀️

Normalmente las bolsas *Tucano cuestan mucho, esta en cambio cuesta de verdad poco y es de óptima calidad. Aconsejado a quien no tiene gruesas pretendió si no *custodire su PC.

👨🏿‍🔬

Excelente compra Hermosa resistente y sobre todo ligera. Excelente relación calidad-precio, muy recomendable

👨🏿‍🏫

Elegante y *Raffinata bolsa que contiene un *MAC *BOOK *PRO 15 de última generación. Materiales robustos y bien *proporzionati para contener en seguridad el ordenador. Práctica vivienda lateral para insertar cables y accesorios. De aconsejar

👱🏻‍♀️

Óptimo producto en principio pensaba hoyos demasiado medidos para contener el *notebook más sus accesorios en cambio puedo afirmar que es muy capaz y lleno de bolsillos de varias medidas para , a ejemplo , ratones , *chiavette *Wi#-*Fi o *usb etc…… óptima compra !

👲🏽

estilísticamente *n y tantas' parecidas pero esta y de' verdad en su categoría muy ligera y resistente

👦🏾

Perfecto como un tamaño, suficientemente acolchado, no voluminoso. El primero se despegó y fui reemplazado en un día. Excelente compra

🕵🏼‍♀️

Producido exactamente como en la imagen. Súper delgado para computadoras portátiles de hasta 15.6, con bolsillo externo práctico para fuente de alimentación y mouse. Llegué temprano

👱‍♀️

Necesitaba una bolsa para llevar mi cuaderno que no fuera demasiado voluminosa y seria. Elegí esta después de haber evaluado varias. Excelentes tejidos, resistentes pero ligeros e inmejorables. Entrega rápida como siempre. Muy recomendable.

👩🏾‍🔬

El producto llegó a tiempo, perfectamente embalado. ¡Con Amazon Prime, llegan al día siguiente también! Se ve bien, espacioso y mi ACER 15 encaja perfectamente. Hermoso acolchado que protege la PC de los golpes. En la parte delantera un amplio bolsillo para guardar bolígrafos, teléfono, billetera y más. También puse el cable de alimentación en caso de que la PC se agote. También tiene una bonita correa para el hombro para sujetar cuando sea necesario. El consejo. 5stars.

👷🏾‍♀️

Soporte para computadora liviano, que pongo en el equipaje principal y uso solo cuando es necesario. Excelente relación calidad-precio. Contiene el portátil, su cargador de batería, algunos documentos, un cuaderno para notas, tarjetas de visita, etc.

👲🏼

Tomado para la PC de mi novia, a ella le encanta … protege la PC e incluso la pequeña, liviana y práctica El único defecto es la correa para el hombro que prácticamente solo es una tira, sin la protección para el hombro / cuello … afortunadamente tuve una buena y lo resolví sin dificultad (4 estrellas solo por la falta de la correa para el hombro)


Bolsa de ordenador portátil de 17 pulgadas, Maletín de negocios, Bolsa de mensajero grande Water Resisatant Multifuncional

💂🏼

Bonita *nell'aspecto, capaz, resistente y cómodísima, se puede meter de todo y de más. Recién poco *scorrevoli algunas cremalleras pero quizás será por qué es todavía nueva.

👩🏾‍🎨

Derubatomi de mi bolso anterior tenía miedo de comprar uno nuevo por no encontrar la calidad que tenía. Cambié de opinión de inmediato, comprando, abriendo y llenando este objeto: una excelente mano de obra, un agarre firme (mi bolso empacado entre la PC y varios cables y un hermoso diseño). Completamente satisfecho.

👩🏻‍🏭

Comprado para un regalo. Todavía no puedo dar retroalimentación sobre la robustez después del uso. Cmq parece de buena mano de obra y bastante grande. La entrega un poco larga. Vi las críticas positivas y, de hecho, una buena bolsa

👨🏿‍🏭

Feliz de comprar, versátil y resistente, muy espacioso gracias a la extensión. Buena calidad de materiales y bisagras.

👳🏽‍♀️

Bolsa muy espaciosa y bien pensada en los espacios, incluso si el portátil tiene 17 milímetros, hoy puedo decir que es muy resistente, pero no sé si es resistente al agua y hasta qué punto. Buena compra por valor por dinero

👩🏿‍🌾

Son *gia meses que la utilización todos los días para trabajo y no ha dado signos de *cedimenti sobre las cremalleras y en las *cuciture. Para la cifra requerida *é una'óptima bolsa…

👨🏼‍🌾

Compra perfecta para quienes desean fuerza y u200bu200bcapacidad. Tiene la posibilidad de aumentar la capacidad si es necesario a través de un sistema simple y rápido con bisagras. También hermoso.

👱

muy capaz , muchos *scomparti dividí de cremalleras óptimas para quienes usa sea el pc portátil que también carpetas *cartacee

👩🏼‍🌾

Llegado con ancho anticipo aunque el costo es de verdad bajo es un óptimo producido bien hecho de utilizar todos los días


Coolbell Bolso Multifunción, de Trabajo, Convertible, de Viaje, con Mango y Correa para Ordenador portátil de 17,3 Pulgadas, para Hombre y Mujer Tela Nero 17,3 Pollici

🕵️‍♀️

Práctico multifuncional y excéntrico en el punto correcto, puede cambiar de estilo en pocos segundos, innumerables y prácticos bolsillos, espacioso y organizado.

👨🏼‍🍳

Bolso para portátil muy cómodo y versátil. El excelente material y los diferentes bolsillos disponibles hacen que el producto sea funcional. Puedes llevarlo tanto sobre tus hombros como en un maletín.

👧🏾

EXCELENCIA CALIDAD PURA DE MATERIALES, PUNTADAS, BISAGRAS E INSERTOS INTERNOS. COMPLETE CON TODO LO QUE USES CON CÓMODO EN EL HOMBRO Y TAMBIÉN COMO UNA MOCHILA DE REGRESO A LA ESPALDA. GRAN OFERTA

👲🏽

Son docente y así pues cada día debo llevar en clase libros, cuadernos y diversos materiales, aguantando a brazo o al con el las bolsas me son *rovinata un hombro, así pues he decidido adquirir este *zainetto que se está revelado de verdad cómodo y capaz. Temía *patisse el #muy peso de los libros, pero debo decir que *l'año lo ha superado *egregiamente. Tiene muchos bolsillos así pues ayuda *l'organización de plumas, *USB, *badge y «bolsa personal» en modo de no ir a colegio con ambas. Óptimo producto a un precio mucho competitivo

👷🏼

Mochila / bolso de alta calidad, hermoso color y tela. Los acabados efecto cuero son perfectos. Amplio y práctico, tantos compartimentos que puedes poner lo imposible. 2 habitaciones grandes y 3 habitaciones pequeñas con otras dentro. Las bisagras que ocultan las mangas en modo bolsa y la bolsa trasera para guardar las bandoleras son muy cómodas. Realmente agradable y satisfecho con la compra, creo que también tomará la versión más pequeña de 15 pulgadas que será aún más práctica y cómoda. recomendado

🕵🏼

Óptimo producido, cierto no es una *Piquadro en los materiales, pero es mucho agradable, resistente y especialmente mucho cómoda! La puedes llevar como quieres: a mano, sobre un hombro o como *zainetto. tiendo mi portátil de 15.6″, mi tableta de 10″ documentos y accesorios diversos. Pocola gastada, tanta rendida.. *soddisfattissimo.

👩🏼‍🌾

La bolsa es de verdad cómodísima, amplia y con diversos bolsillos para dividir los objetos. El uso como bolsa de trabajo y me encuentro de verdad bien.

👦🏿

La versatilidad es óptima y los materiales suficientemente buenos. No es la bolsa PC DEFINITIVO pero hace el suyo.

👩🏾‍🎤

Excelente en todos los aspectos. Compra el 31/5, llegó el sábado 1/6. Hermoso, bien hecho, robusto, el portátil 17 está bien con él. También se puede usar para un viaje corto. Straconsigliato


KROSER Mochila para computadora portátil de 17.3 pulgadas, mochila escolar casual, mochila repelente al agua, bolsa para computadora portátil con puerto de carga USB para viajes/negocios/universidad/mujeres/hombres negro Charcoal Black Fits up to 17.3″ laptop

👮🏽

Todo lo que y como lo necesites. Bien en todos los aspectos, lugar sin fin. Borrar recomendación de compra.

💂🏻‍♀️

Pro: Hasta ahora muy satisfecho con el precio / rendimiento. Ópticamente adecuado para mí. Suficiente espacio para notebook 1x carpeta Leitz gruesa accesorios. Contra: Cuando la mochila está menos abarrotada, apenas tiene dimensiones más pequeñas [a través del acolchado]. No hay espacio para respirar en la espalda (sudas fácilmente ).

👩🏽‍🍳

Esta bolsa es muy bonita. Tantos bolsillos interiores y exteriores grandes sin invadir demasiado el espacio. Mochila perfecta El material parece ser sólido, solo espero que dure.

👨🏼‍🔧

La mochila usa a nuestro hijo como mochila escolar y está muy satisfecha. Ofrece suficiente espacio para todo el material escolar y se ve bien

👩🏼‍🔧

La mochila tiene suficiente espacio de almacenamiento y es fácil de transportar. El acolchado de las correas debe describirse como agradable y cómodo.

🕵🏻

Aunque pequeña por el Grer, esta mochila es un pequeño monstruo polizón. Realmente se adapta a cualquier cantidad de carga USB pura, no es una mala idea, pero una bolsa adicional para el banco de energía estaría bien, pero está bien.

👳🏽‍♀️

Elegante, de buena calidad, con precio razonable. Para negocios, para la escuela, para viajar puede usarlo.

💂

Después de años de luchar con una bolsa para computadora portátil demasiado ajustada, ahora puedo disfrutar del generoso espacio de esta mochila. Todo encaja, desde el portátil de 17 pulgadas hasta todo tipo de cables, discos duros externos, ratones, dispositivos de red e incluso algunos libros. Estoy muy emocionado.

👲🏼

Mochila práctica, no solo para el portátil. Él tiene una cantidad inesperada de espacio de almacenamiento, por lo que la recomendación de compra clara.

👳🏻‍♀️

Genial, volveré a comprar, volveré a comprar de maravilla, super calidad y cabe en todo, mucho espacio de almacenamiento

👨🏾‍🚀

Esta mochila portátil realmente hace su trabajo. Ofrece mucho espacio y cada tema se considera sensatamente. Viajé por todo el mundo y estaba muy feliz de haberlo tenido conmigo.

👨‍🚒

Mochila top con mucho espacio! Guardo todo lo que necesito en ella. Dos laptops (17 y 15.3 )teclado externo, mouse, dos 5.3 HDDs todos los cables y deja mucho espacio libre

👩🏾‍🌾

Una mochila maravillosa con mucho espacio de almacenamiento. Buen acolchado para la espalda y correas fácilmente ajustables. También para los hombres con una amplia Kreutz.Er tiene una muy buena calidad y se ve de muy alta calidad y costoso aus.Er mantiene el viento y el clima. Realmente puedo recomendarlo.


Comparar productos y marcas

Ropch Funda de Fieltro para Ordenadores Portátiles 17 17,3 Pulgadas Fundas Blandas para Portátiles y Netbooks Laptop Sleeve Case para Asus / Acer / Dell / HP / Lenovo / Toshiba (Gris & Rosa) de la marque Ropch image 0 produit
maletín ordenador mujer TOP 5 image 1 produit
maletín ordenador mujer TOP 5 image 2 produit
Ropch Funda de Fieltro para Ordenadores Portátiles 17 17,3 Pulgadas Fundas Blandas para Portátiles y Netbooks Laptop Sleeve Case para Asus / Acer / Dell / HP / Lenovo / Toshiba (Gris & Rosa) de la marque Ropch image 3 produit
Ropch Funda de Fieltro para Ordenadores Portátiles 17 17,3 Pulgadas Fundas Blandas para Portátiles y Netbooks Laptop Sleeve Case para Asus / Acer / Dell / HP / Lenovo / Toshiba (Gris & Rosa) de la marque Ropch image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseño delgado y ligero que permite llevar el maletín a donde quiera que vaya.

Bolsa con cremallera adicional es especialmente para adaptador de corriente et teléfono móvil,...

Manijas superiores del caso le permiten llevar su computadora portátil en la comodidad;

Manga sentido ofrece un diseño único y elegante y una protección superior para su ordenador...

Dimensiones internas - 42 * 31 * 3 cm - Dimensiones externas - 43 * 31.5 * 3 cm - Aptos para la mayoría...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Weidaing tiene 9 apreciación distribuidor sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Quería una funda “ligera” para mí portátil porque la que tengo es más modo “maxi bolso”,...

Funda ligera et básicamente es una pieza de fieltro bastante grueso con cremallera

Funda de fieltro muy bien terminada y de excelente aspecto. La compré para un portátil de 14,1'' y...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Trust Oslo - Maletín de diseño para portátil de hasta 15.6", marrón de la marque Trust image 0 produit
Trust Oslo - Maletín de diseño para portátil de hasta 15.6", marrón de la marque Trust image 1 produit
Trust Oslo - Maletín de diseño para portátil de hasta 15.6", marrón de la marque Trust image 2 produit
maletín ordenador mujer TOP 0 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Resistente correa ajustable para el hombro para un transporte confortable

Espacio adicional suficiente para guardar la fuente de alimentación et cables et periféricos

Acabado de alta calidad en material robusto con calces metálicos y cierres de cremallera

Agarraderas que se introducen dentro del maletín para mayor facilidad de almacenamiento y...

Cómodos compartimientos adicionales para guardar otros objetos personales

Maletín casual para transportar con elegancia su ordenador portátil con pantalla de 15,6"

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Cuando vi la oferta flash no me lo pensé et decidí sustituir mi funda de portátil anterior por esta...

Abril 2018 - El diseño y la calidad parece bueno

Me gusta mucho

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
CooBELL Bolso portátil a Ordenadores portátiles de 15,6 Pulgadas (39,6 cm) de en Nylon Oxford Impermeable, Maletín con múltiples Compartimentos para Ordenadores de Las Marcas Unisex (Violeta) de la marque Coolbell image 0 produit
CooBELL Bolso portátil a Ordenadores portátiles de 15,6 Pulgadas (39,6 cm) de en Nylon Oxford Impermeable, Maletín con múltiples Compartimentos para Ordenadores de Las Marcas Unisex (Violeta) de la marque Coolbell image 1 produit
maletín ordenador mujer TOP 8 image 2 produit
CooBELL Bolso portátil a Ordenadores portátiles de 15,6 Pulgadas (39,6 cm) de en Nylon Oxford Impermeable, Maletín con múltiples Compartimentos para Ordenadores de Las Marcas Unisex (Violeta) de la marque Coolbell image 3 produit
CooBELL Bolso portátil a Ordenadores portátiles de 15,6 Pulgadas (39,6 cm) de en Nylon Oxford Impermeable, Maletín con múltiples Compartimentos para Ordenadores de Las Marcas Unisex (Violeta) de la marque Coolbell image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

5.【Dos tipos bolsos】 Con cinta de desmontaje que se puede cambiar el estilo de uso et a bolso de...

4.【Diseño especial】 Se puede fijar en las barras paralelas de la maleta el mochila en el...

3.【Materiales duraderos】 Superficie :Nylon y poliéster impermeable de la mejor calidad,...

2.【Diseño protección:】Compartimento para el ordenador portátil de 15.6 pulgada con la...

1.【Dimensiones】 Tamaño de interior del bolsa 16,5 x 12,2 x 3,0 et 15,6 pulgadas (41 et 9 x 31 x...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor MINGDU-SP tiene 133 valoración comerciante sobre el último año para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena calidad en cremalleras y enganches et que son metálicos

Magnífico bolso et esta muy bien et tiene varios bolsillos donde poder llevar cosas et cabe el cargador,...

Articulo de buena calidad que se ajusta a los esperado. Buena relación calidad precio.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín ordenador mujer TOP 6 image 0 produit
maletín ordenador mujer TOP 6 image 1 produit
MOSISO Bolsa de Hombro Compatible con 15-15.6 Pulgadas MacBook Pro Retina/DELL Lenovo HP Acer ASUS Samsung Chromebook/Ultrabook/Notebook, Funda Protectora de Poliéster Flapover Estilo, Rosa de la marque MOSISO image 2 produit
MOSISO Bolsa de Hombro Compatible con 15-15.6 Pulgadas MacBook Pro Retina/DELL Lenovo HP Acer ASUS Samsung Chromebook/Ultrabook/Notebook, Funda Protectora de Poliéster Flapover Estilo, Rosa de la marque MOSISO image 3 produit
MOSISO Bolsa de Hombro Compatible con 15-15.6 Pulgadas MacBook Pro Retina/DELL Lenovo HP Acer ASUS Samsung Chromebook/Ultrabook/Notebook, Funda Protectora de Poliéster Flapover Estilo, Rosa de la marque MOSISO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La cremallera de carga superior de la bolsa se desliza suavemente y permite un acceso cómodo a...

La correa ajustable para el hombro varía de 27 pulgadas a un máximo de 48 pulgadas / 68.58...

La solapa delantera con cierre a presión es ideal para artículos de acceso rápido,...

Compatible MacBook Pro Retina 15.4 et Surface Book 2/1 15 et HP 2019 Premium Flagship Probook 450 G6...

Dimensiones internas - 15,94 x 0,78 x 11.22 pulgadas / 40,5 x 2 x 28,5 cm (L x W x H) - Dimensiones...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Mosiso ES tiene 2203 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Decir que yo quería usar esta funda para un iPad Pro de 12,9 con carcasa protectora y la funda con...

El maletín en sí está bien

Me acaba de llegar y de momento puedo decir que me encanta. Es bastante más fina de lo que parece...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín ordenador mujer TOP 3 image 0 produit
Hombres y Mujeres 15.6 Pulgadas Impermeable Nylon Bolsa de Mensajero Viajes de Negocios Tableta del Ordenador Portátil Bolso Bandolera Puede Convertirse en Mochila de la marque Yimidear image 1 produit
maletín ordenador mujer TOP 3 image 2 produit
Hombres y Mujeres 15.6 Pulgadas Impermeable Nylon Bolsa de Mensajero Viajes de Negocios Tableta del Ordenador Portátil Bolso Bandolera Puede Convertirse en Mochila de la marque Yimidear image 3 produit
Hombres y Mujeres 15.6 Pulgadas Impermeable Nylon Bolsa de Mensajero Viajes de Negocios Tableta del Ordenador Portátil Bolso Bandolera Puede Convertirse en Mochila de la marque Yimidear image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Varios bolsillos son ideales para el almacenamiento de muchos objetos pequeños et tales como...

Enorme espacioso - Integrado compartimento para el portátil tiene ordenadores portátiles con...

Moda et único et práctico y duradero espacioso

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor YP-UK tiene 187 vista vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Fantástica relación calidad-precio

Después de 7 meses de uso ya puedo opinar

Fue un regalo y le encantó

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Sidorenko Bolsa para portátil de 17-17,3 pulgadas - Butterfly A217- Bolso de hombro para portátil: Bolso de hombro Elegante De Diseño - Ordenador – Portátil de la marque Sidorenko image 0 produit
Sidorenko Bolsa para portátil de 17-17,3 pulgadas - Butterfly A217- Bolso de hombro para portátil: Bolso de hombro Elegante De Diseño - Ordenador – Portátil de la marque Sidorenko image 1 produit
maletín ordenador mujer TOP 1 image 2 produit
Sidorenko Bolsa para portátil de 17-17,3 pulgadas - Butterfly A217- Bolso de hombro para portátil: Bolso de hombro Elegante De Diseño - Ordenador – Portátil de la marque Sidorenko image 3 produit
Sidorenko Bolsa para portátil de 17-17,3 pulgadas - Butterfly A217- Bolso de hombro para portátil: Bolso de hombro Elegante De Diseño - Ordenador – Portátil de la marque Sidorenko image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

UNA IDEA DE REGALO IMPRESIONANTE - Ilusione a un ser querido con un regalo irresistible Ofrezca este...

LA ORGANIZACIÓN SE REÚNE CON LA COMODIDAD - Este espacioso maletín para portátil de 17" está...

DISEÑO NUEVO Y ÚNICO - ¿Por qué comprometerse con aburridas y monótonas bolsas de hombro para...

LA ÚLTIMA FUNDA DE PORTÁTIL QUE NECESITARÁ - Fabricado en neopreno resistente et repelente al agua y...

LA MEJOR PROTECCIÓN PARA SU DISPOSITIVO - Conduzca hasta el trabajo et la universidad et en los viajes o...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Sidorenko tiene 220 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Por ponerle una pega es que huele horriblemente..

El dibujo es lo unico que se parece a la foto et no es que sea malo,es diferente et a lo mejor ha...

Me encanta Preciosa imagen jaja et y buena calidad. Necesita mas acorchamiento la verdad pero no...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín ordenador mujer TOP 2 image 0 produit
HP Value Backpack 15.6 - Mochila para portátiles de hasta 15.6", gris y azul de la marque HP image 1 produit
maletín ordenador mujer TOP 2 image 3 produit
maletín ordenador mujer TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con un panel posterior completamente acolchado

Con varios bolsillos organizadores para bolígrafos et el teléfono móvil y accesorios

Los bolsillos incluyen un compartimento interno pensado para ordenadores portátiles de hasta 39,6...

Diseño concebido para su comodidad diaria et con cintas ajustables et ergonómicas et acolchadas y...

Acceda cómodamente al bolsillo vertical exterior et que muestra un forro de un distintivo color azul...

El modelo tiene las dimensiones - 310 x 100 x 445 mm

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Después de leer los comentarios et tuve mis dudas antes de comprar esta mochila

La compré para trabajar y porque buscaba una mochila delgada donde llevar el portátil con un par...

Después de unos meses de prueba y mucho movimiento et sigue estando como el primer día et las...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Sokaly 13-15.6 Pulgadas Mujer Hombre Bolso de PU Cuero Bandolera/Maletín/Mensajero Funda para Laptop Macbook Air iPad Portátil Moda y Negocios (15.6 Pulgadas, Rosa) de la marque Sokaly image 0 produit
Sokaly 13-15.6 Pulgadas Mujer Hombre Bolso de PU Cuero Bandolera/Maletín/Mensajero Funda para Laptop Macbook Air iPad Portátil Moda y Negocios (15.6 Pulgadas, Rosa) de la marque Sokaly image 1 produit
maletín ordenador mujer TOP 14 image 2 produit
Sokaly 13-15.6 Pulgadas Mujer Hombre Bolso de PU Cuero Bandolera/Maletín/Mensajero Funda para Laptop Macbook Air iPad Portátil Moda y Negocios (15.6 Pulgadas, Rosa) de la marque Sokaly image 3 produit
maletín ordenador mujer TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bolsa para laptop para hombres y mujeres que trabajan en viajes de negocios.

Bolso grande de alta calidad que puede acomodar cables de alimentación et teléfonos inteligentes,...

Material interno - Hecho de material de alta calidad suave felpa y duradero resistente al agua para...

Material Externo - cuero de la PU cuero sueve et resistente al agua et evitar arañazos

Tamaño - 13 pulgadas a 15.6 pulgadas para tablet portátil.

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Sokaly tiene 2 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo el mac air y este bolso es el ideal. Tiene tres compartimentos et el del medio y uno a cada lado

los materiales son de una calidad bastante buena para el precio que tiene

Es un maletín para portátiles aunque yo lo he comprado para llevar apuntes

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Bolso bandolera mujer,Srotek Maletín de dama,Bolsa de ordenador portátil de mujer de lona 15.6 pulgadas Correa de hombro ajustable Bolso de mano Escuela / trabajo / ocio(Gris oscuro) de la marque Srotek image 0 produit
maletín ordenador mujer TOP 10 image 1 produit
maletín ordenador mujer TOP 10 image 2 produit
Bolso bandolera mujer,Srotek Maletín de dama,Bolsa de ordenador portátil de mujer de lona 15.6 pulgadas Correa de hombro ajustable Bolso de mano Escuela / trabajo / ocio(Gris oscuro) de la marque Srotek image 3 produit
maletín ordenador mujer TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Multifunción - no solo funciona como un bolso et sino que también funciona como un bolso bandolera

Prácticos bolsillos exteriores - además de los compartimentos interiores et también hay bolsillos...

Alta calidad - hecha de lona resistente al agua et duradera y de la mejor calidad et protege de manera...

Material de alta calidad y buena mano de obra - Este bolso para computadora portátil está hecho...

Gran espacio de almacenamiento - con el tamaño de 17x 5.7x12 pulgadas et este bolso para computadora...

💳

Vendedor

El vendedor Srotek-ES tiene 25 valoración comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Cumple su objetivo. Buena capacidad y buenos materiales.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Arvok 15-15.6 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung (Vino Rojo) de la marque Arvok image 0 produit
maletín ordenador mujer TOP 4 image 1 produit
maletín ordenador mujer TOP 4 image 2 produit
maletín ordenador mujer TOP 4 image 3 produit
maletín ordenador mujer TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.

El material de tela exterior de lona con estilo clásico ofrece un diseño moderno y una protección...

Compatible con Acer Aspire E1/E5/E15/ Acer Chromebook 15 CB5/ ASUS X551MA//X550/K501/F555 ASUS ROG /...

Espesor - 0.25 pulgada/0.6 cm - Dimensiones internas - 15" x 1.2" x 11" / 38 cm x 3 cm x 28 cm (L x W x...

Adecuado para más popular MacBooks / laptops / notebooks / Ultrabooks con pantalla de 15-15.6...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante ElzoDirect tiene 1414 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El color azul proporciona un aspecto casual et pues la textura de la tela es muy parecida a la textil...

Muy útil et tengo un xiaomi mi notebook air de 13'3 y le viene como un guante

La verdad es que protege muy bien y es útil et la mia vino con un cerco en la esquina como si...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Bolso para ordenador adaptable Pepe Jeans Mona verde de la marque Pepe-Jeans image 0 produit
Bolso para ordenador adaptable Pepe Jeans Mona verde de la marque Pepe-Jeans image 1 produit
maletín ordenador mujer TOP 11 image 2 produit
maletín ordenador mujer TOP 11 image 3 produit
maletín ordenador mujer TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Posibilidad de llevarla tipo maletín et como bandolera o adaptada a la maleta con la banda trasera...

Tres bolsillos interiores et uno de ellos con cremallera et y un bolsillo frontal para mejorar la...

Compartimento específico para un ordenador de hasta 15 et 6 pulgadas (35 et 5 cm alto x 26 cm ancho x 3...

Bolso para ordenador de 38 cm x 28 cm x 9 cm fabricado en Piel Sintética

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encanto el bolso

Fue un regalo para las profesoras de infantil et les encantó et buen tamaño et buena terminación.

Buen producto. Ha sido un regalo que le ha encantado.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
15-15.6 Pulgadas Estilo Bohemio Tela de Lona Funda Blanda Bolso Maletín para Ordenador Portátil/MacBook / MacBook Pro/MacBook Air/Acer / DELL Notebook Gris de la marque WanQin image 0 produit
15-15.6 Pulgadas Estilo Bohemio Tela de Lona Funda Blanda Bolso Maletín para Ordenador Portátil/MacBook / MacBook Pro/MacBook Air/Acer / DELL Notebook Gris de la marque WanQin image 1 produit
15-15.6 Pulgadas Estilo Bohemio Tela de Lona Funda Blanda Bolso Maletín para Ordenador Portátil/MacBook / MacBook Pro/MacBook Air/Acer / DELL Notebook Gris de la marque WanQin image 2 produit
15-15.6 Pulgadas Estilo Bohemio Tela de Lona Funda Blanda Bolso Maletín para Ordenador Portátil/MacBook / MacBook Pro/MacBook Air/Acer / DELL Notebook Gris de la marque WanQin image 3 produit
maletín ordenador mujer TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Contenido del paquete:1*Fundas para Portatil

La parte superior con cremallera en la funda se desliza suavemente y les permite acceder...

La correa de hombro desprendible y la manija supresible hacen nuestro bolso de WanQin en un bolso de...

Dimensiones externas:41*32*7 CM

Apto los más populares 13 pulgada-15.6 pulgada MacBook S/netbooks/portátiles/portátiles para/ipad

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante YOUSAN tiene 0 comentario distribuidor sobre el último año a un promedio de de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

muy útil et aunque si se llena pesa en exceso practico para portátil y tablet

Buen material el diseño bonito tal y como sale en la foto et mi ordenador cabe perfectamente y le...

Producto de gran calidad y múltiples bolsillos por todos lados,para guardar el móvil et bolígrafos,...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín ordenador mujer TOP 9 image 0 produit
maletín ordenador mujer TOP 9 image 1 produit
maletín ordenador mujer TOP 9 image 2 produit
Lois - Cartera Portadocumentos de Mujer. Bolso Mensajero 15". Maletín para Ordenador Portátil. Lona Estampada y Cuero PU. Elegante Resistente y Práctica. Calidad y Diseño. 95237, Color Marino de la marque Lois image 3 produit
maletín ordenador mujer TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Medidas - 40x30x5 cm. Material - Lona et Poliéster et Piel sintética - Polipiel.

Materiales y costuras de alta calidad. Resistente al desgaste.

Forro interior estampado

Compartimentos delante et uno con solapa y uno con cremallera et y otro detrás con cremallera.

Portadocumentos 15" de la firma Lois

💳

Vendedor

El distribuidor TOPMALETAS tiene 407 valoración vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 92 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

A mí me me encantan los productos de esta marca y este bolso no podía ser menos. Es bonito,...

Es un bolso muy cómodo. La única pega que le podría poner es que la correa es bastante estrecha y...

Buen acabado y tamaño

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín ordenador mujer TOP 13 image 0 produit
Cartera Escolar Pepe Jeans Jareth de la marque Pepe-Jeans image 1 produit
Cartera Escolar Pepe Jeans Jareth de la marque Pepe-Jeans image 2 produit
maletín ordenador mujer TOP 13 image 3 produit
Cartera Escolar Pepe Jeans Jareth de la marque Pepe-Jeans image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Compartimento principal con capacidad para transportar un portátil de hasta 14" pulgadas (34 cm...

Bandolera ajustable para mayor comodidad y posibilidad de llevarla tipo maletín

Bolsillo delantero para llevar los gadgets et efectos personales o material escolar o de oficina

Mochila bandolera de 38 x 28 x 6 cm et con capacidad de 6.38 L et fabricada en poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tamaño ideal para llevar lo básico..

Perfecta

Es justo lo que buscaba

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Laptop Handbag Pepe Jeans Cintia de la marque Pepe-Jeans image 0 produit
Laptop Handbag Pepe Jeans Cintia de la marque Pepe-Jeans image 1 produit
maletín ordenador mujer TOP 12 image 2 produit
maletín ordenador mujer TOP 12 image 3 produit
Laptop Handbag Pepe Jeans Cintia de la marque Pepe-Jeans image 4 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Posibilidad de llevarla tipo maletín et como bandolera o adaptada a la maleta con la banda trasera...

Tres bolsillos interiores et uno de ellos con cremallera et y un bolsillo frontal para mejorar la...

Compartimento específico para un ordenador de hasta 13 et 3 pulgadas (35 et 5 cm alto x 26 cm ancho x 3...

Bolso para ordenador de 38 cm x 28 cm x 9 cm fabricado en Piel Sintética

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.