Bolsas para portátil

Nuestra selección de maletín ordenador hombre :

Especificaciones
  • Correa para el hombro acolchada y ajustable et que ofrece más comodidad y aligera la carga cuando se...
  • La sección de organización ofrece compartimentos para almacenar tarjetas et bolígrafos y todo tipo...
  • Los bolsillos frontales y traseros ofrecen un rápido y fácil acceso a su teléfono et llaves y...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Capacidad - 15 L
  • Dimensiones adecuadas de portátil - 42 x 28 x 4,5 cm (largo x ancho x alto) / 17,3 "
  • Dimensiones - 44,5 x 13 x 33 cm (longitud x anchura x altura)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Asa telescópica con bloqueo y botón de presión y ruedas de rápido movimiento.
  • Diseño ligero pero resistente - cabe debajo de los asientos de avión.
  • Compartimento acolchado para un solo portátil de hasta 16 pulgadas - Espacio interior para el...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Comodidad y conveniencia - asas de bala envueltas robustas y robustas para un uso cómodo
  • Fácil transporte - viene con una correa de paso plana a lo largo de la parte posterior et que permite...
  • Capa expansible con cremallera - la extensión de la capa de cremallera de 1.2 pulgadas en la parte...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ★ Se adapta a la mayoría de portátiles de 17 a 17,3 pulgadas et así como para portátiles de 15,6...
  • ★ Cómodo y humanizado - almohadilla gruesa et correa de hombro totalmente ajustable y desmontable...
  • ★ Duradero y multiusos - hecho de tela de poliéster resistente al agua et resistente a desgarros...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 5.【Diseño ligero 】para transportarlo fácilmente
  • 4.【Espacioso compartimento】 para el ordenador portátil y los accesorios
  • 3.【Dos bolsillos frontales】perfectos para organizar los objetos que necesitas.
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito maletín ordenador hombre del mes de abril 2021

  • Tamaño: 18 * 14 * 6.3 pulgadas, apto para computadoras portátiles delgadas de 15.6 pulgadas. Peso: 1.9lb. Ligero y conveniente. Muchos bolsillos y fundas para laptop hacen que tus cosas personales estén bien organizadas. El bolsillo de seguridad en la parte trasera guarda sus billeteras y tarjetas de los ladrones.
  • Manera de transporte múltiple: la mochila se puede usar como mochila, con una correa lateral que le permite cambiarse a una bolsa cruzada. Y las asas superiores y laterales le permiten usarlo como bolso cuando la correa para el hombro está oculta en el espacio posterior. Puede ajustar el estilo de la mochila de acuerdo con sus necesidades individuales.
  • Diseño impermeable y USB: la selección de tela impermeable y cremalleras SBS hacen que la bolsa dure mucho tiempo.El puerto USB le permite cargar su teléfono inteligente en cualquier momento y en cualquier lugar sin sacar la batería externa (Aviso: la batería externa no está incluida).
  • Portabilidad: el cinturón de equipaje de la parte trasera permite que su mochila se fije en un asa del maletero y libere sus manos en un viaje. ¡La elección perfecta para la escuela, el trabajo diario y los viajes, así como un regalo perfecto para las personas que amas!
  • Garantía de calidad: Compre sin preocupaciones, este producto está cubierto por una garantía de devolución y reembolso gratuito dentro de los 180 días a partir de la fecha de compra. En caso de cualquier problema de calidad, contáctenos en cualquier momento.

TOP 10 de los mejores maletín ordenador hombre ahora :

HOMIEE Maletín de 17 Pulgadas, Bandolera para Computadora Portátil con Correa, Adecuado para MacBook Pro/DELL XPS/Lenovo/HP de hasta 17 Pulgadas de Trabajo/Negocios/Escuela

💂🏿

Una bolsa con enormemente de compartimentos. Un sistema extensible muy bien opinado que puede permitir ganar todavía lugar. Un muy buen informe calidad/precio para esta bolsa de calidad.

👱🏼

Artículo de buena calidad, las costuras son sólidas y el cierre también. hay mucho espacio, mi PC encaja perfectamente en él. ella también es muy bonita, facilitará el movimiento con mi PC para mi trabajo, mientras lo protege. Small plus, hay un alma de banda que es muy práctico pero también otro bolsillo de almacenamiento

👱🏾

Muy práctico y súper sólido estoy en desplazamiento todos los días y finalmente una *sacoche que mantiene el golpe. Hay lleno de *rangement y todos mis *ordi regresa.

👧🏼

hayamos cogido esta bolsa lleva ordenador principalmente para el color que es deportivo a efecto *jeansato. Y presente' una *tracolla que se *puo' meter cuando se quiere y un bolsillo exterior. Dentro es un único espacio dividido en varios sectores y *taschine abiertas. Y presente' la *fascia para meterla cerca del *manico de la maleta. El material de la bolsa es resistente y las cremalleras son robustas.

👱🏿

A pesar de estar bien acolchado, este bolso sigue siendo ligero y compacto. El contenido permanece bien protegido contra impactos y golpes durante el transporte.

💂🏾‍♀️

La bolsa llegó en poco tiempo, en gris brillante, se ve azul, grande y puede contener una computadora portátil de 15 pulgadas, la uso para la oficina y pongo el papeleo, la bolsa resistente y tiene dos compartimentos internos más dos bolsillos con cremallera externa, considero que es una buena compra al precio pagado.

👨🏽‍🔧

Óptimo el material que compone esta bolsa muy resistente, además la ratio calidad precio es extraordinario ya que *reputo sea el mejor entre otros producidos parecidos pertenecientes a esta *fascia de costo.

👩‍🚀

Excelente bolso de hombro para computadoras, bien acolchado para golpes, tiene varios bolsillos para colocar diferentes cosas como bolígrafos, ratones, cuadernos … También se ve bien ser lindo, así que también se puede usar para aquellos que hacen un trabajo importante.

👩🏻

Excelente producto, ligero y resistente, con muchos bolsillos, internos y externos. Puse una computadora, un mouse, una fuente de alimentación, una memoria USB, un reproductor de DVD portátil y auriculares, todo en mis bolsillos. Cómoda correa para el hombro. Tal vez una base rígida habría protegido mejor la PC, pero mejor así que más ligera.


NEWHEY Maletín Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Tablets Funda Ordenador Bolsa Hombro Hombre Negro para Viajes Reuniones Negocios Oficinas

👩🏾‍✈️

Tuve que comprar una bolsa nueva porque la vieja era demasiado pequeña para mi nueva computadora portátil. Como siempre necesito un cuaderno y una tableta y siempre llevo algunas carpetas y libros, este estuche siempre ha sido bien probado. Estoy muy entusiasmado con el volumen de la bolsa, cabe en todo y cuando está cargada, la bolsa no cuelga. Hay varios bolsillos y bolsillos laterales para cargadores, etc. La mano de obra es definitivamente muy buena, sin costuras colgantes ni olor desagradable. Estoy muy emocionado.

👩🏻‍💼

Te compré una bolsa para el trabajo. En la bolsa cabe mi portátil de 14 pulgadas con cable de carga y varios bolígrafos y tarjetas de visita y compañía sin problemas. Incluso el espacio para un Kollegeblock está disponible. La bolsa está muy bien hecha y ofrece una buena calidad. Por lo tanto, una recomendación clara de compra.

👨🏼‍🎤

Encuentra la bolsa muy bonita. es una bolsa para computadora portátil simple y simple para el uso diario. El diseño me agrada por lo tanto también. No he descubierto ningún error, etc. Mi computadora portátil encaja perfectamente. Estoy muy satisfecho.

👩🏼‍💻

Le di la bolsa a mi esposo. Una bonita bolsa. Estaba muy contento con la bolsa. El bolso es cómodo de llevar. Se ajusta a todas sus cosas en él. El aspecto realmente elegante y procesado de alta calidad. Estan satisfechos

👩🏾‍🔧

Super muchos Fcher para SD, memorias USB, discos duros externos / unidades, todo se puede guardar correctamente. Tengo varias bolsas de este tipo porque soy un informático. Y puedo decir que el rendimiento del precio es adecuado para usted.

👴🏿

En busca de una bolsa para computadora portátil me encontré con esto. Debe tener suficiente espacio y espacio de almacenamiento. En la aduana, siempre tengo que ajustar personalmente, pero con la información de centímetros, estaba seguro de que mi computadora portátil encaja. 41 cm el portátil y 45 cm el bolso – funciona. En Fchern, cortado, los cierres de velcro realmente no se guardaron aquí. Desafortunadamente, vi los años demasiado tarde, me hubiera gustado estudiar. Estimados estudiantes, la bolsa es la solución para guardar todo en su mochila.

👦🏻

Esta bolsa está hecha de tela de poliéster impermeable de alta calidad que protege la computadora portátil y se adapta perfectamente con la computadora portátil de 15.6 pulgadas. Los remaches inferiores evitan que la bolsa se deslice cuando se usa. Los numerosos compartimentos se pueden usar para pedir una computadora portátil, un cargador, un libro, una botella de bebida, bolígrafos y mucho más. Hay un compartimento acolchado para la computadora portátil. Alternativamente, la bolsa se puede usar fácilmente sobre las dos asas o sobre la hombrera.


38 Cm Bolso Bandolera Cartera Bolsa De Hombro Cuerpo Cruzado Grande para Mensajero Mensajeria De Cuero Piel Marron Portatil Notebook Bag College Office Hombre Y Mujer Leather Messenger Bag

👨🏽‍🎤

Lo compré como regalo, lo encuentro bien hecho, material hermoso, el único defecto que la bolsa se vende para computadoras portátiles pero no tiene relleno protector

👱🏼‍♀️

Producto sólido, bien hecho, todas las costuras se ven geniales. No tiene un olor muy fuerte a piel y puede usarse inmediatamente, el interior curado. La única falta (en mi opinión) es un par de inserciones de cuero en el interior para unir las plumas. Consejo la compra, si también se produjo para portátiles más grandes (17) sería fantástico. Revisión de la actualización Diciembre de 2018: después de un mes, el acabado del mango está perdiendo los puntos, obviamente no está sujeto de manera sólida. Remedios de un zapatero de confianza, pero se debe prestar más atención a las áreas sujetas a un mayor uso.

👨🏽‍🎓

El producto es bien hecho. Detalles realizados a regla *d arte. La piel es de buena calidad. L interior bien *rivestito y funcional. Óptima ratio calidad precio.


Bolsa de ordenador portátil de 17 pulgadas, Maletín de negocios, Bolsa de mensajero grande Water Resisatant Multifuncional

👩🏿‍🏭

Yo no m'pasa más. Tan práctico con sus aberturas para l'agrandar y es igualmente clasifica pues pasa en todas partes toda circunstancia *c'es *nickel

👩🏿‍🎨

Verdad satisfecho de esta bolsa ,varios compartimentos , a l'aire muy sólido, a ver a l'desgaste..

👩🏾‍💻

*Etant que #Enseñar l'utiliza como *cartable . Muy buena calidad y gran capacidad. Lo recomiendo.

👩🏼‍🔧

que Hace mi primera regresada como *prof quería una bolsa *spacieux sin sin embargo que este no sea una maleta. No soy decepcionada es muy *spacieux y puede contener mal de libros y *classeur y un computador además él s *etend cuando l se abre las clausuras es pues *modulable. Para el precio soy encantada. Estético mero pero *c'es lo que buscaba. TIENE ver en el tiempo para la solidez

👩🏾‍💻

Buena bolsa para no demasiado caro, para llevar su computadora 17 ‘con documentos. Artículo según su descripción, estoy completamente satisfecho.

👮🏼‍♀️

muy capaz , muchos *scomparti dividí de cremalleras óptimas para quienes usa sea el pc portátil que también carpetas *cartacee

👩🏼

Llegado con ancho anticipo aunque el costo es de verdad bajo es un óptimo producido bien hecho de utilizar todos los días


Lifewit Bolso Mochila Maletín para Portátil 17,3 Pulgadas,Bolso Mensajero,Cuero Lona,(Gris)

👷🏼

El espectacular bolso práctico y práctico, no tan pesado y resistente al agua, para obras de caridad sin tormentas pero con buena mano de obra.

👨🏽‍⚕️

La bolsa muy bien hecha y espaciosa. Puedes guardar todo. Y mi pareja la ama. Compra perfectamente cronometrada y super apreciada!

👩🏾‍🚀

he adquirido la bolsa porque la buscaba original de adaptar a mi moto. Y bien' hecha y resistente, bastante capaz logra contener una *felpa y una chaqueta en piel tranquilamente juntos, adicionalmente a documentos y otro…única nota:los corchetes en realidades *aderiscono a la bolsa por medio de un imán no demasiado potente.Naturalmente para adaptarla al apoyo lateral de la moto he debido modificar la parte trasera de la bolsa. La *zip sobre el *retro ha facilitado el trabajo. Muy satisfecho!

👨🏼‍🎨

No puedo que confirmar también yo la calidad de los materiales decisivamente superior a la *fascia de precio al cual se vende. L'he regalada a mi marido que es contentísimo.

👨🏽‍🚀

Bolsa maravillosa. Cómoda y robusta muy capaz muchos bolsillos sea interiores que exterior todas con una forma de cierre o botón o cremallera. Óptima para el transporte del *notebook de hecho tiene un bolsillo *imbottita

👨🏻‍🔧

Se lo había dado a mi compañero para trabajar y guardar los documentos, pero todos doblaron sobre una bolsa de viaje. ¡PERO EL VENDEDOR ME ENVÍA OTRO SIN ESTE INTERCAMBIO! Realmente un gran vendedor, ¡muchas gracias!

👩🏼‍💻

Los materiales son excelentes y bien terminados, como los detalles que lo hacen un producto hermoso. El precio atractivo. Muy satisfecho Los 17 pilones c vienen en grande y el acolchado interno protege adecuadamente la computadora

👩‍🏫

Esta bolsa lleva pc me ha sorprendido. había cogido ya una mochila de la línea y era segura que adquiriendo esta bolsa *messenger de regalar no habría hecho una fea figura. Pero cuando he abierto el *pacco debo decir que son sin embargo quedada sorprendida.

👨🏿

En la opción de adquirir mi portátil para uso laboral, mi opción estaba #volver a sobre un producto a 17 pulgares, teniendo una pantalla grande que iba encuentro a mis exigencias. La cuestión pero era en que modo habría podido transportar un portátil de las dimensiones y del peso bastante importante.

👩

La bolsa ha llegado exactamente en los tiempos y bien *imballata. Y muy' bonita estéticamente, las medidas devueltas en las específicas están corregidas y está dotada de *svariate bolsillos (también sobre los 2 lados exteriores) que son de verdad cómodas. he notado, pero, que la *tracolla que se *poggia sobre el hombro es un *pò corta frente al que me esperaba, *difatti queda ligeramente más sobre frente al modo en el cual son usual llevarla. Pero, francamente, se habla de pocos centímetros y, así pues, es un algo que no afecta mucho sobre la evaluación positiva y global del *suddetto artículo.


Samsonite Qibyte Laptop Bag 15.6″ Bolso Bandolera, 11 litros, Color Antracita

👩🏾‍🎤

La bolsa está hecha bien. No es de aquellas rígidas pero a pesar de siendo suave es robusta y al tacto es placentero. La *ricomprerei

👨🏽‍🚒

Samsonite una garantía! Producto de excelentes materiales y estética profesional. Realmente una bonita bolsa. Envío impecable de Amazon como siempre

👱🏽‍♀️

El producto es absolutamente superior a las expectativas creadas por la descripción del producto, que no rinde homenaje a los muchos bolsillos y organizadores proporcionados en su interior. Un poco delgado, pero para documentos / PC, absolutamente recomendable. ¿Qué pasa con la entrega de Amazon, muy puntual.

👩🏾‍🔧

La hermosa bolsa, mucho mejor que en la foto. Es robusto y espacioso. Recomiendo un tamaño extra, en comparación con el tamaño en pulgadas de la PC, si es necesario, también lleve el mouse y el cargador.

👨🏼‍🚀

Tengo un nuevo ordenador portátil *gaming *ASUS *GL703GS y aquí dentro de (17″) se *infila perfectamente, incluido transformador cable ratón *BT. El espesor *complessivo es «justo» manteniendo una *gradevole *sottigliezza.

👩🏽

como siempre, Amazon impecable. El artículo llegó puntualmente bien embalado. La bolsa de excelente mano de obra, hecha de material resistente con costuras perfectas. En su interior puede almacenar tanto la PC como varios documentos que también tienen pequeños bolsillos para objetos tecnológicos.

👨🏽‍🎨

Muy agradable, bolsa de PC bien terminada con la impresión de ser también robusta. Las cremalleras puras están muy bien hechas y también los compartimentos internos. No ocupa mucho espacio, de hecho es muy compacto. Satisfecho con la compra

👧🏽

Envío muy puntual. El producto se presenta en una simple bolsa transparente. Todos los detalles (cremalleras, logotipo) están protegidos por una película, dentro de los diversos embalajes están la garantía y la correa para el hombro. Material: la bolsa de una tela gris muy apreciable, los insertos son de un color más verdoso que las fotos (para ser exactamente un verde aceite), bastante ligero y muy resistente. Estructura : no tiene una estructura rígida e internamente bien acolchada, ofrece una buena protección para la PC. Tiene una cantidad suficiente de bolsillos, la llave de seguridad es muy apreciable, o un llavero elástico, escondido en uno de los bolsillos externos y conectado directamente a la bolsa (muy útil para aquellos que a menudo pierden las llaves). La empuñadura y la correa para el hombro están acolchadas, y en la parte posterior de la columna está la banda para colocar la bolsa en el carrito, tan perfecta para los viajeros. Calidad: el material de excelente mano de obra como uno esperaría de Samsonite, los detalles están bien cuidados, no encontré ningún defecto de fábrica. Pro: simple, n demasiado clásico y demasiado deportivo. perfecto para viajeros, ligero y cómodo. excelente como regalo. buena relación calidad-precio Contras: – espesor muy limitado, algunos objetos / accesorios como el mouse, los auriculares pueden ser demasiado gruesos. Compré este artículo como un regalo de graduación para un niño, realmente agradeció hace un mes que lo usara, solo se quejó de los bolsillos que son demasiado para él.


Lifewit Mochila Antirrobo para Ordenador Portátil 15,6 Pulgadas Mochila Multifuncional para Hombres con Puerto de Carga USB Bolsos Ideal para Estudiantes/Negocios/Viajes, Gris

👨🏾‍🏭

Mochila absolutamente cómoda, aunque sea de tamaño mediano. No es completamente impermeable, sin embargo el contenido siempre permanece seco. Los reposacabezas se pueden quitar para usarlos como bolso. En el interior hay un compartimento para el máximo de 15.6 pc y uno para la tableta, más espacio para libro y cuaderno. Compra más que válida.

👨🏽‍🎨

Gran producto, buena mano de obra. Tejido muy resistente y acabado en detalle. Me impresionó su capacidad, lo recomiendo.

👨🏿‍🏭

he atendido algún tiempo primero de escribir una opinión sobre esta mochila. *Oltreché un uso diario, he hecho diversas travesías de trabajo usándolo como «equipaje a mano» para transportar un pc, una tableta de 10 pulgares, varios *caricabatteria, *brochure, billetes de reconocimiento etc. Óptimo para organizar el necesario en varios *scomparti, los materiales son de alto nivel. Las *cuciture de las *spalline cuando se usa en modalidad mochila han soportado hasta ahora *svariati kilómetros a pie a lleno cargo sin el mínimo signo de *cedimento. En un par de ocasiones se está revelado *ottimamente impermeable. A mi aviso el diseño resulta *casual y al tiempo mismo elegante. Repetiría *l'compra y la junta a sea quien sea gana un objeto versátil, resistente y elegante. 5 estrellas súper, con una ratio calidad precio increíble.

👨🏿‍🎤

Esta bolsa/mochila es de verdad bonita como diseño y funcionalidad, *l'he cogida por qué me hace falta una *valigetta «24 horas» para el pc y para trabajo que pueda volver mochila cuando debo estar en giro diversas horas, de ese modo meto el peso sobre los hombros y no lo aguanto en mano. En general es de buena calidad, pero *l'única qué que me deja *perplesso es la *maniglia para aguantarla tipo *valigetta que no me parece muy sólida, debo todavía utilizarla para bien pero creo no la *sforzerò en tal sentido. Debiera ir mal, actualizaré la opinión.

👨🏿‍🍳

El conjunto está bien hecho y es práctico, pero carece de la capacidad de ajustar mejor las correas de la mochila. ¡Son muy largas y la bolsa cae a mi espalda baja! Voy a llamar a un zapatero para la longitud correcta.

👮🏻‍♀️

El mero *hic esto son los *lanières un poco demasiado largas, falla ajustarlos por sí-mismo con una aguja. Si no es muy práctico.

👨🏼‍🚀

Un hermoso *cartable gris, viajo mucho pues yo l'utiliza muy a menudo, es no sólo hermoso pero también muy sólido ya que mi *pc es un poco pesado, es *imperméable pues vosotros *n'no vais a tener miedo s'Llueve. Tiene un cable si queréis *recharger vuestro teléfono por ejemplo, mí *j'ama y os lo aconseja.


Comparar productos y marcas

Coolbell maletin Hombre portatil Convertible en Mochila para Guardar Ordenadores portátiles Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (Negro en Lienzo) de la marque CoolBELL image 0 produit
Coolbell maletin Hombre portatil Convertible en Mochila para Guardar Ordenadores portátiles Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (Negro en Lienzo) de la marque CoolBELL image 1 produit
Coolbell maletin Hombre portatil Convertible en Mochila para Guardar Ordenadores portátiles Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (Negro en Lienzo) de la marque CoolBELL image 2 produit
maletín ordenador hombre TOP 9 image 3 produit
Coolbell maletin Hombre portatil Convertible en Mochila para Guardar Ordenadores portátiles Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (Negro en Lienzo) de la marque CoolBELL image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

5.【Practico】Podrás usarla como mochila de hombro y como maletín

4.【Diseño ligero para transportarlo fácilmente】La manilla superior facilita el estilo diario

3.【Espacioso compartimento 】para el ordenador portátil y los accesorios

2.【Cuatro bolsillos externos 】perfectos para organizar los objetos que necesitas.

1.【Dimensiones】 Tamaño interior del Mochila Maletín Bolso Bandolera portátil 17,3 x 11,8...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante MINGDU-SP tiene 133 vista distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecta Duradera et resistente ..

El bolso no es el más barato que se puede comprar et pero la calidad merece la pena

Este maletín es el mejor que he tenido hasta ahora

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
NEWHEY Bolsa Mensajero Hombre 15.6 Pulgadas Vintage Maletin Portatil Ordenador Bolso Bandolera Trabajo Cuero Lona Marrón de la marque NEWHEY image 0 produit
NEWHEY Bolsa Mensajero Hombre 15.6 Pulgadas Vintage Maletin Portatil Ordenador Bolso Bandolera Trabajo Cuero Lona Marrón de la marque NEWHEY image 1 produit
NEWHEY Bolsa Mensajero Hombre 15.6 Pulgadas Vintage Maletin Portatil Ordenador Bolso Bandolera Trabajo Cuero Lona Marrón de la marque NEWHEY image 2 produit
maletín ordenador hombre TOP 11 image 3 produit
maletín ordenador hombre TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Compañero perfecto】Tanto si eres un universitario ocupado et un viajero de fin de semana et un...

【Comodidad sorprendente】El asa de cuero es suave et lo que hace que sea cómoda de llevar

【Diseños innovadores para organizar】En comparación con otros maletines et esta bolsa de...

【Durable e impermeable】Esta bolsa para portátil está hecha de cuero de vaca de caballo loco...

【Dimensiones del maletín】Las dimensiones de esta bolsa de mensajero son 40 cm (L) * 11 cm (W) *...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante HS EU tiene 9 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Llevo una semana con este maletín y estoy maravillado sobretodo por la calidad et estéticamente es...

Es un maletin con el tamaño perfecto para llevar portátil (grande) et papeles de trabajo,...

Esta bandolera/bolso es de muy buena calidad tanto de materiales como de acabados

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Bolsa para ordenador portátil de 15,6 pulgadas, maletín resistente al agua, bandolera expansible de 15 pulgadas con correa, funda de transporte Taygeer para hombres y mujeres de negocios, negro de la marque Taygeer image 0 produit
Bolsa para ordenador portátil de 15,6 pulgadas, maletín resistente al agua, bandolera expansible de 15 pulgadas con correa, funda de transporte Taygeer para hombres y mujeres de negocios, negro de la marque Taygeer image 1 produit
maletín ordenador hombre TOP 3 image 2 produit
Bolsa para ordenador portátil de 15,6 pulgadas, maletín resistente al agua, bandolera expansible de 15 pulgadas con correa, funda de transporte Taygeer para hombres y mujeres de negocios, negro de la marque Taygeer image 3 produit
Bolsa para ordenador portátil de 15,6 pulgadas, maletín resistente al agua, bandolera expansible de 15 pulgadas con correa, funda de transporte Taygeer para hombres y mujeres de negocios, negro de la marque Taygeer image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Comodidad y conveniencia - asas de bala envueltas robustas y robustas para un uso cómodo

Fácil transporte - viene con una correa de paso plana a lo largo de la parte posterior et que permite...

Capa expansible con cremallera - la extensión de la capa de cremallera de 1.2 pulgadas en la parte...

Organizador multi-compartimento - Bolsillo frontal grande incluye 2 bolsillos externos y 2 ranuras...

Tamaño del compartimiento del ordenador portátil - 39.6 x 6 x 28 cm

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor NicedirectEU tiene 27 valoración comerciante sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

He recibido hoy el maletín

Tiene dos bolsillos principales et uno de los cuales viene habilitado con protección extra para...

El producto está genial et muy útil por si quieres llevar muchas cosas en un bolsa más práctica

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
HP Value QB681AA - Maletín para ordenador portátil de 16.1", negro de la marque HP image 0 produit
maletín ordenador hombre TOP 0 image 1 produit
HP Value QB681AA - Maletín para ordenador portátil de 16.1", negro de la marque HP image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Correa para el hombro acolchada y ajustable et que ofrece más comodidad y aligera la carga cuando se...

La sección de organización ofrece compartimentos para almacenar tarjetas et bolígrafos y todo tipo...

Los bolsillos frontales y traseros ofrecen un rápido y fácil acceso a su teléfono et llaves y...

Se ha diseñado con un compartimento interior acolchado para proteger su equipo portátil contra la...

Mantenga su equipo portátil protegido durante sus viajes con este maletín de apertura superior de...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré este maletín para un portátil HP de 15,6" de pantalla et y es perfecto en tamaño

Buena bolsa para ordenador et acabados de gran calidad et los enganches son de metal y las cremalleras...

Producto totalmente recomendado et con buenos acabados y de calidad. Lo que más me ha gustado: - El...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín ordenador hombre TOP 6 image 0 produit
NEWHEY Bolso Bandolera Hombre Mensajero Bolsa Resistentes Maletin Portatil 15.6 Ordenador Lona Trabajo Vintage Gris de la marque NEWHEY image 1 produit
maletín ordenador hombre TOP 6 image 2 produit
maletín ordenador hombre TOP 6 image 3 produit
NEWHEY Bolso Bandolera Hombre Mensajero Bolsa Resistentes Maletin Portatil 15.6 Ordenador Lona Trabajo Vintage Gris de la marque NEWHEY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Estilo clásico】 Esta bolsa de mensajero también es apta para todo tipo de personas et ya sean...

【Cómodo de usar】 El asa de cuero es redonda y suave et lo que hace que sea cómoda de llevar y...

【Capacidad de almacenamiento fuerte】 (1) Compartimento acolchado completo para portátil con...

【Material de construcción premium】 Esta bolsa de mensajero para hombre está hecha de tela de...

【Dimensiones del maletín】 Las dimensiones de esta bolsa de mensajero son 38.5cm(L) * 11cm(W) *...

💳

Vendedor

El vendedor KC EU tiene 240 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín ordenador hombre TOP 12 image 0 produit
maletín ordenador hombre TOP 12 image 1 produit
Samsonite Maletín, Gris (Gris) - 115325/1408 de la marque Samsonite image 2 produit
maletín ordenador hombre TOP 12 image 3 produit
maletín ordenador hombre TOP 12 image 4 produit

Introducción

Ne tener sin embargo,

⚙️

Especificaciones

Compartimento para portátil 15.6\"

Organización interna rediseñada para los últimos dispositivos electrónicos

Solapa práctica

Interesante combinación de 2 tipos de poliéster

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Lifewit Mochila Portatil 15.6 Pulgadas para Hombre,Impermeable Multifuncional Mochila para Ordenador Notebook Ideal para Estudiantes/ Negocios/ Viajes,Negro de la marque Lifewit image 0 produit
Lifewit Mochila Portatil 15.6 Pulgadas para Hombre,Impermeable Multifuncional Mochila para Ordenador Notebook Ideal para Estudiantes/ Negocios/ Viajes,Negro de la marque Lifewit image 1 produit
maletín ordenador hombre TOP 8 image 2 produit
Lifewit Mochila Portatil 15.6 Pulgadas para Hombre,Impermeable Multifuncional Mochila para Ordenador Notebook Ideal para Estudiantes/ Negocios/ Viajes,Negro de la marque Lifewit image 3 produit
maletín ordenador hombre TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

☘ PARA CUALQUIER OCASIÓN - Proporciona comodidad tanto ergonómica como de viaje et este maletín...

☘ BOLSILLOS MÚLTIPLES - El compartimento frontal con cremallera está diseñado con un bolsillo...

☘ COMPARTIMIENTO PORTÁTIL - El compartimento principal del maletín multifuncional cuenta con una...

☘ RESISTENCIA AL AGUA - Implementado con revestimiento resistente al agua para proteger el...

☘ CONSTRUCCIÓN DURADERA - Este maletín multifuncional está fabricado con nylon de alta calidad...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Yonto tiene 229 valoración vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El color es dificil de definir

Muy buen aspecto general

Mochila de muy buena calidad con materiales comodos y agradables al tacto et los herrajes son...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín ordenador hombre TOP 13 image 0 produit
Samsonite Guardit 2.0 maletines para portátil 39,6 cm (15.6") Maletín Gris - Funda (Maletín, 39,6 cm (15.6"), Tirante para Hombro, 570 g, Gris) de la marque Samsonite image 1 produit
Samsonite Guardit 2.0 maletines para portátil 39,6 cm (15.6") Maletín Gris - Funda (Maletín, 39,6 cm (15.6"), Tirante para Hombro, 570 g, Gris) de la marque Samsonite image 2 produit
Samsonite Guardit 2.0 maletines para portátil 39,6 cm (15.6") Maletín Gris - Funda (Maletín, 39,6 cm (15.6"), Tirante para Hombro, 570 g, Gris) de la marque Samsonite image 3 produit
maletín ordenador hombre TOP 13 image 4 produit

Introducción

Ne tener punto comentario,

⚙️

Especificaciones

Compartimento para portátil 15.6\"

Organización interna rediseñada para los últimos dispositivos electrónicos

Solapa práctica

Interesante combinación de 2 tipos de poliéster

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín ordenador hombre TOP 2 image 0 produit
AmazonBasics - Maletín con ruedas para portátil de la marque AmazonBasics image 1 produit
maletín ordenador hombre TOP 2 image 2 produit
maletín ordenador hombre TOP 2 image 3 produit
AmazonBasics - Maletín con ruedas para portátil de la marque AmazonBasics image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Asa telescópica con bloqueo y botón de presión y ruedas de rápido movimiento.

Diseño ligero pero resistente - cabe debajo de los asientos de avión.

Compartimento acolchado para un solo portátil de hasta 16 pulgadas - Espacio interior para el...

Bolsillo delantero de fácil acceso con compartimentos para artículos pequeños como bolígrafos,...

Maletín con ruedas para portátil diseñado para profesionales que necesitan desplazarse.

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estaba contento con el maletín hasta hoy et se me ha roto el asa et no suelo llevarlo muy cargado,...

La calidad es buena et pero no es impermeable et con lo cual si llueve et se te moja todo lo de dentro al...

El asa parece muy fuerte Las ruedas no se oyen en sitios lisos como oficinas Tiene mucha...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Samsonite Guardit Bailhandle 17.3" Maletas y trolleys, 32 cm, 15 L, Color Negro de la marque Samsonite image 0 produit
maletín ordenador hombre TOP 1 image 1 produit
Samsonite Guardit Bailhandle 17.3" Maletas y trolleys, 32 cm, 15 L, Color Negro de la marque Samsonite image 2 produit
Samsonite Guardit Bailhandle 17.3" Maletas y trolleys, 32 cm, 15 L, Color Negro de la marque Samsonite image 3 produit
maletín ordenador hombre TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Capacidad - 15 L

Dimensiones adecuadas de portátil - 42 x 28 x 4,5 cm (largo x ancho x alto) / 17,3 "

Dimensiones - 44,5 x 13 x 33 cm (longitud x anchura x altura)

Material - Tela

Color - Negro

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Personalmente se ma hace muy pequeña

Es una bandolera que cumple con su función a la perfección

Excelente compra et buenas terminaciones et el ordenador encaja a la perfección y además puedes meter...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
NUBILY Bolsa Hombre Bandolera Maletin Portatil Trabajo Mensajero para 15,6 Pulgadas Ordenador Bolsa Lona Impermeable Vintage Multifuncional Bolsos Marrón de la marque NUBILY image 0 produit
NUBILY Bolsa Hombre Bandolera Maletin Portatil Trabajo Mensajero para 15,6 Pulgadas Ordenador Bolsa Lona Impermeable Vintage Multifuncional Bolsos Marrón de la marque NUBILY image 1 produit
NUBILY Bolsa Hombre Bandolera Maletin Portatil Trabajo Mensajero para 15,6 Pulgadas Ordenador Bolsa Lona Impermeable Vintage Multifuncional Bolsos Marrón de la marque NUBILY image 2 produit
maletín ordenador hombre TOP 14 image 3 produit
maletín ordenador hombre TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Maletín de moda - Este maletín para hombre se puede usar como bolsa de mensajero de trabajo et bolso...

Práctico y cómodo - La correa ajustable para el hombro con un suave acolchado de cuero PU alivia el...

Estructura Multiusos - Esta bolsa de mensajero para laptop tiene 1 compartimento principal et 1...

Material Duradero - Esta bolsa de mensajero para hombre está hecha de tela de lona encerada...

Dimensiones - Esta bolsa de mensajero mide 41 cm (L) * 11 cm (H) * 31 cm (W) et apta para computadoras...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena mochila et es robusta y se ve firme en caso de caerse al suelo con el portátil dentro et esto es...

Lo primero que destaca al coger la bandolera et es su peso et pesa bastante en comparación con muchas...

La relación calidad precio es muy buena et ya que los materiales son bastante robustos y aguanta...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Lifewit Maletín para Portátiles de 17" Impermeable Bolso de Bandolera para Ordenador Portátil Bolso de Mensajero para Hombres con Gran Capacidad, Maletines de Viaje Múltifuncional, Negro de la marque Lifewit image 0 produit
Lifewit Maletín para Portátiles de 17" Impermeable Bolso de Bandolera para Ordenador Portátil Bolso de Mensajero para Hombres con Gran Capacidad, Maletines de Viaje Múltifuncional, Negro de la marque Lifewit image 1 produit
Lifewit Maletín para Portátiles de 17" Impermeable Bolso de Bandolera para Ordenador Portátil Bolso de Mensajero para Hombres con Gran Capacidad, Maletines de Viaje Múltifuncional, Negro de la marque Lifewit image 2 produit
Lifewit Maletín para Portátiles de 17" Impermeable Bolso de Bandolera para Ordenador Portátil Bolso de Mensajero para Hombres con Gran Capacidad, Maletines de Viaje Múltifuncional, Negro de la marque Lifewit image 3 produit
maletín ordenador hombre TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

PORTABILIDAD - Gracias a su correa de equipaje los documentos y demás equipaje laminado que...

MULTIUSOS DE BOLSILLO - El multi-bolsillo de diseño permite guardar todo lo necesario para el...

LOS DISEÑOS INNOVADORES - Los grandes bolsillos laterales están diseñados para contener...

PORTÁTIL DE BOLSILLO - El compartimento principal cuenta con un bolsillo con almohadilla de...

CONSTRUCCIÓN DURADERA - Está construido con materiales resistentes y de larga duracion - -el nylon...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín ordenador hombre TOP 10 image 0 produit
maletín ordenador hombre TOP 10 image 1 produit
LOSMILE Hombres Bolsos Bandolera Bolsa de Mensajero Lona 15.6" Bolsas para portátil Maletines Bolsa de Ordenador Bolsas Escolares,Gran tamaño.(Marrón) de la marque LOSMILE image 2 produit
maletín ordenador hombre TOP 10 image 3 produit
LOSMILE Hombres Bolsos Bandolera Bolsa de Mensajero Lona 15.6" Bolsas para portátil Maletines Bolsa de Ordenador Bolsas Escolares,Gran tamaño.(Marrón) de la marque LOSMILE image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Función - Bolsos bandolera et Bolso de Hombro et Bolsa de Mensajero et Bolsa de Ordenador et Maletines Los...

Diseño - Baja emisión de carbono et ambientalmente amigable et tela de alta calidad con un estilo...

Estructura:{ Frente }Bolsillo con cremallera * 1 et { Bolsa la Cubierta } Bolsillo con cremallera * 1,...

Dimensiones - 43cm(L)x35cm(H)x13cm(W)/17"(L)x13.7"(H)x5.1"(W)

Material principal - Funda para laptop a prueba de golpes et Lona 100% algodón et forro de algodón...

💳

Vendedor

El distribuidor LOSMILE-ONLINE tiene 56 comentario vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encanta este bolso En lo personal los colores tierra me gustan y este bolso va bien con...

Es enorme et perfecta para gente que lleva media vida en el bolso (como yo) Tiene muchos bolsillos y...

Aunque a simple vista es muy bonita a mi modo de ver tiene un gran inconveniente et no tiene un asa...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín ordenador hombre TOP 4 image 0 produit
Bolsa de ordenador portátil de 17 pulgadas, Maletín de negocios, Bolsa de mensajero grande Water Resisatant Multifuncional de la marque MANCRO image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

★ Se adapta a la mayoría de portátiles de 17 a 17,3 pulgadas et así como para portátiles de 15,6...

★ Cómodo y humanizado - almohadilla gruesa et correa de hombro totalmente ajustable y desmontable...

★ Duradero y multiusos - hecho de tela de poliéster resistente al agua et resistente a desgarros...

★ Capacidad ampliable y múltiples compartimentos - la cremallera de expansión hace que el ancho...

★ Fácil de transportar y cómodo - Tamaño - 44,5 x 30,4 x 17,8 cm

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante KidsGo EU tiene 8 valoración distribuidor sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

tamaño muy grande cabe de todo.

Estupenda para usar como maletín de trabajo et discreta elegante et y lo más importante buen...

A mi padre le ha encantado como regalo de cumpleaños le hacía falta uno y tiene muchos bolsillos y...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín ordenador hombre TOP 5 image 0 produit
maletín ordenador hombre TOP 5 image 1 produit
maletín ordenador hombre TOP 5 image 2 produit
Coolbell Mochila Convertible en Bolso de Hombro para Guardar Ordenadores portátiles. Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (Gris) de la marque CoolBELL image 3 produit
Coolbell Mochila Convertible en Bolso de Hombro para Guardar Ordenadores portátiles. Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (Gris) de la marque CoolBELL image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

5.【Diseño ligero 】para transportarlo fácilmente

4.【Espacioso compartimento】 para el ordenador portátil y los accesorios

3.【Dos bolsillos frontales】perfectos para organizar los objetos que necesitas.

2.【Tres estilos distintos de transporte】Podrás usarla como mochila de hombro y como maletín

1.【Dimensiones:】18,8 x 5,1 x 13,7 pulgadas (47,7 x 13 x 34,7 cm.) Perfecto para guardar...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El maletín es estéticamente bonito y se ve de buena calidad

La acabo de recibir y aunque sea pronto para opinar..

Me ha encantado.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.