Nuestra selección de maletín oficina hombre :

Especificaciones
  • Diseño elegante y correa acolchada para el hombro
  • Dimensiomnes del producto 38 x 31 x 9.5 cm
  • Bolsillo interior con cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Espesor - 0.4 cm - Peso - 0.52kg et interno - 16.1 pulgadas x 11.4 pulgadas x 1.38 pulgadas (41cm x 29cm x...
  • Dos bolsillos laterales con Fastener Tape y un bolsillo frontal con cremallera para mantener todos...
  • La correa desmontable para el hombro y el mango desmontable hacen que nuestra bolsa Qishare se...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ➤【MANTENIMIENTO Y GARANTÍA】: Límpielo a mano con una toalla seca y evite exposición,...
  • ➤【ALMACENAMIENTO】:Todo tenga 9 bolsillos et 2 ranuras para bolígrafos et el bolso principal...
  • ➤【CORREAS】:La longitud máxima de tirante de correa negra es 60 CM et el ancho es 4 CM et la...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tamaño - 45 x 32 x 10 cm
  • Con dos cierres de combinación et en los cuales se puede poner el código de 3 cifras que se desee y...
  • Bolsillos organizadores para bolígrafos y tarjetas de crédito.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Satisfaction Guarantee---Nuestros productos han sido inspeccionados y embalados manualmente antes...
  • LLEVAR TODO LO QUE USTED NECESITA---La mochila multifuncional se puede utilizar para la escuela et la...
  • Externo---El material de nylon impermeable se cose firmemente et para reducir el peso de la mochila...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Comodidad y conveniencia - asas de bala envueltas robustas y robustas para un uso cómodo
  • Fácil transporte - viene con una correa de paso plana a lo largo de la parte posterior et que permite...
  • Capa expansible con cremallera - la extensión de la capa de cremallera de 1.2 pulgadas en la parte...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito maletín oficina hombre del mes de enero 2021

  • MARCA DAVID JONES: Bolsos de los hombres. Diseñado en París Francia - Fabricado con piel sintética de primera calidad. Detalles y acabados de calidad.
  • DESIGN & TIPO DE BOLSOS: Bolso de mano business, ordenador portátil, maletín, satchel, gran portadocumentos mensajero para hombres. Adecuado para todas las ocasiones: privado, profesional, oficina, escuela, negocios, universidad...
  • MATERIAL & DETALLES: Cuero PU. Imitación de cuero genuino. Elementos metálicos plateados. Maletines con multiples bolsillos.
  • CIERRE & DIMENSIONES: Cierre con cremallera. Longitud 38 x Altura 28 x Ancho 7 cm. PESO: 850 g. Tamaño suficiente para computadoras portátiles de 13 o 15,6 pulgadas y A4 documentos.
  • CORREA: ancha, ajustable y desmontable, que se usa sobre el hombro o cruzado. MUCHOS COMPARTIMENTOS: 3 bolsillos externos con cremallera, 2 compartimientos grandes y varios bolsillos interiores para todos sus accesorios.

TOP 10 de los mejores maletín oficina hombre ahora :

Xiaomi 15933 Mochila, Color Negro

👱🏼

Óptima mochila de las líneas formales. Diversos bolsillos para cada exigencia. Algunas *finiture, como el *laccetto lleva llaves y la retina lleva *borraccia escondida detrás de una pequeña cremallera lateral, levantan de verdad *l'*asticella. El todo en consideración de un precio de verdad contenido. Si debo encontrar una *pecca, señalo que *l'*imbottitura de protección del PC es un *po' *leggerina. Sin embargo 5 estrellas

👵🏻

Óptima calidad a precios honestos. La mochila es mucho elegante y al tiempo mismo mucho práctico y funcional

👱🏽

Buena mochila mucho capaz. 15 pulgares con custodia entra tranquilamente y queda todavía tan espacio.

👨🏽‍🏭

Buscaba una mochila de trabajo elegante, y no podía no cogerlo de la *Xiaomi. La mochila parece mucho bien hecho, espero que duras en el tiempo y no se *scucia. Y muy' muy capaz (de la foto no parece) y está dentro de todo, casi como en un *backpack. *Dovebbe ser también impermeable pero afortunadamente no *l'he debido testar. La *chicca más es la *fascia que permite de atacarlo a un *trolley, mucha ganancia para quien viaja a menudo. Se lo se encuentra sobre los 25/30 euro máximo, *compratelo a ojos cerré. Sobre otros *siti cuesta casi el doble, yo he debido esperar un par de semanas que volviera disponible *dopodichè *l'he cogido al vuelo.

👮🏼

La mochila está muy bien estudiada para contener documentos y dispositivos digitales, de hecho tiene una forma cuadrada que facilita el alojamiento de los objetos, que llenan el espacio interior sin caerse, deslizarse y acumularse demasiado fácilmente hacia abajo, como sucede con las mochilas ovoide. Se deben mejorar los detalles internos, podemos ver cómo el producto, aunque está bien diseñado, se produce demasiado rápido.

👨🏽‍⚕️

Afirmo que soy un poco fanático de Xiaomi, por lo que será un poco mejor de lo habitual. Dicho esto, estamos hablando de una mochila, ¡no es que haya mucho que pueda salir mal! La mochila viene en negro (el único color disponible) en un material de poliéster y teóricamente resistente al agua (no probado, afortunadamente) en la mayor parte de la superficie, mientras que el agarre y la parte inferior están cubiertos de falso piel. Dentro de la mochila no hay mucho espacio, incluso porque a menudo es suficiente, lo cual es bueno, ya que colocaremos una computadora portátil de tamaño máximo de 15.6 pulgadas, no una pulgada extra. C luego espacio para el cargador, una pequeña cámara sin espejo, uno / dos lentes micro4 / 3, baterías, tabletas, teléfonos inteligentes, varios documentos y algunos bocadillos. Finalmente, hay una pequeña retina que se puede sacar de un lado para poner una botella de agua o un paraguas. Estoy seguro de que podría poner más cosas, pero sería difícil tomar lo que necesita si lo deja. La mochila es muy cómoda y hace que incluso una computadora portátil de 15.6 pulgadas de la vieja escuela, que no es un ultra libro, parezca liviana. Por lo demás, parece bastante duradero y creo / espero que me dure unos años. ¡Recomendado!


KROSER Maletín para Ordenador portátil de hasta 17,3 Pulgadas, expandible y Repelente al Agua, Bolsa de Mensajero para Viajes, Negocios, Escuela, Hombre y Mujer, Color Negro

👨🏿‍💼

La bolsa fue entregada rápidamente. Es muy robusto y de alta calidad en el procesamiento. Buenas cremalleras. Bien acolchado. El portátil es fácil de guardar. Mucho espacio para accesorios y compañía. Bueno para usar. Podemos recomendar la bolsa en cualquier caso.

👩🏼‍🍳

Esta bolsa lo tiene todo, tantos temas hermosos, que puedo guardar todos mis utensilios y, por supuesto, mi computadora portátil de forma segura y, sobre todo, ordenadamente, el procesamiento es excelente para el segmento de precios, recomendación de compra muy clara

👩🏼‍🎤

El bolso se ve muy noble y es una gran idea de regalo para el hombre. Es muy robusto y encaja muy bien.

👳🏻‍♀️

1 Una bolsa, tengo un geqult largo con una más pequeña, aquí en la versión 18 Z se adapta bien a todo y me arrepiento de no haber accedido antes. Se ve un poco serio y no es barato, por lo que puede usarse en la vida laboral diaria. El rendimiento del precio es excelente. La bolsa es una buena alternativa a los modelos más caros. Posiblemente espere la lista de observación y una oferta.

👩🏿‍✈️

Esta bolsa para portátil convencida por el gran espacio. Para viajes cortos, puede traer suficiente ropa de cambio, incluida una computadora portátil en esta bolsa.

👷🏽

Creo que la calidad es muy buena, puede confiar en la robustez. Tengo mi computadora portátil para juegos de 17.3 pulgadas que incluye accesorios para juegos (auriculares Razer, gamepad Razer, teclado y mouse Razer, Festpaltte externo, Notebookkhlerpad, etc.) Precio / rendimiento encontrar ME SUPER, no puedo encontrar una razón para gemir. La entrega estaba allí al día siguiente.

👧🏼

Muy buena mano de obra, espacio generoso para computadora portátil y varios materiales de escritura.

👨🏽‍🔧

Por lo tanto, la bolsa es realmente de primera clase Muchas bolsas y muy buena mano de obra Solo para recomendar

👩🏻‍🚀

La división es totalmente exitosa con estas muchas cajas. Durabilidad No puedo decir nada, acabo de decir … Sin embargo, parece ser robusto. Pero muchos de ellos son realmente impresionantes, especialmente porque tomo 2 teléfonos móviles, una computadora portátil y una tableta y algunos papeles para trabajar. Finalmente, puedo colocar los papeles por separado en un compartimento con cremallera, sin que la computadora portátil los arrugue. También, abrir la bolsa con una cremallera abierta es una gran idea.

👩🏾‍💼

Obtuve mi bolsa para computadora portátil para confiar en mi computadora portátil de 17.3 pulgadas de manera segura y tengo que decir que encaja perfectamente con la bolsa protectora en el espacio provisto. Todos los componentes electrónicos y cables que normalmente tengo encajan en super y se pueden guardar perfectamente. Lamentablemente tengo que dar una deducción de 1 punto porque al usar el cinturón no puedo ajustar razonablemente cuál es la tendencia más larga y tuve que cambiar la página varias veces. En general es para mis propósitos, pero súper solo puedo recomendarlo.


NEWHEY Bolso Bandolera Hombre Mensajero Bolsa Resistentes Maletin Portatil 15.6 Ordenador Lona Trabajo Vintage Marrón

👳🏼‍♀️

La bolsa se ve bien, no brota y está prácticamente dividida. La separación entre la computadora portátil y el compartimento de la carpeta es un poco blanda … pero el precio no es un gran problema

👨🏿‍🚒

La calidad está bien, es muy robusta, pero es por eso que es relativamente difícil. Si está registrada, pero debería ser perfecta.

👨🏻‍💼

Recientemente compré el bolso de hombro para computadora portátil Newhey Vintage Brown Leather y quedé impresionado con el producto. Todas las cremalleras, botones de presión y correas parecen estar bien hechas (el tiempo, por supuesto, lo mostrará )y el cuero es excelente. Hay suficiente espacio para reuniones y citas para un día y me encanta el estilo. Solo puedo esperar que esta bolsa dure mucho tiempo. Tan lejos como bien hecho!

👩‍✈️

Excelente es. Fue una gran perspectiva aproximada. Realmente me encantó la forma en que es. Me gustó su robustez. Perfecto para llevar mi computadora portátil para mi trabajo de oficina. Gran espacio en el medio de llevar algunos de mis documentos. También es resistente al agua. Fácil de llevar También tengo la opción de honda. Uno fue una gran bolsa de mis últimos tiempos.

👨🏾‍🎓

He estado buscando una bolsa para mi computadora portátil durante mucho tiempo y después de mucha deliberación y búsqueda ; Me decidí por esta bolsa. Elegante bolso con aspecto de gamuza, buen uso del espacio interior. Cierre incluso si solo sostiene los imanes realmente bien. Los mangos y las aplicaciones son de cuero. Portátil de 15.6 pulgadas y su cubierta protectora en el interior, y varios compartimentos más pequeños para evitar el vuelo de los lápices y otras probabilidades y extremos. Las costuras y los extremos son todos visibles, bien procesados. Esta compra vale la pena para mí porque mi última bolsa fue cada vez más disoluta y desagradable y ahora fue reemplazada por una bolsa visualmente hermosa y cualitativa. Por lo tanto, recomiendo claramente esta bolsa.

👨🏾‍✈️

Dos cuadernos más documentos se ajustan fácilmente, bien para usar. Los cierres magnéticos son estables y se mantienen bien.

💂🏽‍♀️

La bolsa fue comprada como regalo. Ella se ve muy estable y muy hermosa! Ofrece mucho espacio y se ve muy grande a primera vista. Ha estado en uso durante unos días, veamos qué aporta el uso a largo plazo, pero hasta ahora estoy más que feliz. Precio-rendimiento más que TOP!

👴🏿

Estaba buscando una bolsa para el trabajo y vine aquí. Pensé que no obtendría nada de valor a este precio, pero lo he estado usando por un tiempo y todavía estoy emocionado. Diseño de compartimento práctico y bien pensado, buen tacto y diseño elegante. De mí, recomendación de compra absoluta!


Leathario Bolso Hombro Bandolera 14 Pulgadas Cuero Maletín para Hombres Bolsa Mensajero Vintaje Piel Portátil Negocio Trabajo Negro

👩🏻‍🎤

Este bolso de cuero es muy sencillo desde el exterior, pero aún se ve bien. El cuero liso no es ni demasiado suave ni demasiado rígido, lo que mantiene la bolsa en forma. Me gusta que la parte inferior de la bolsa sea un poco más ancha. Esto es útil si no solo lleva documentos A4 con usted. En el compartimento central con cremallera cabe como máximo solo un iPad. En el tema principal, pero suelto (incluso con tapa) hay un Macbook Pro de 13 «. Valor por dinero: ¡TOP!

👦

Este bolso de cuero se ve bien, es resistente y tiene muchos compartimentos grandes y pequeños. Por eso también es versátil. Mi nieto usa este z.Z. como una mochila escolar y espero que la bolsa aguante estas tensiones durante mucho tiempo.

👲🏻

El bolso es exactamente como se describe, ¡cuero muy suave! Lástima que la correa no esté hecha de cuero, pero eso no es de esperar por el precio. El procesamiento se ve de alta calidad y robusto. recomendable

👷‍♀️

Hermoso bolso Justo para hombres con traje. Mucho espacio de almacenamiento para tarjetas de visita, computadoras portátiles y más. El cuero está bien hecho y súper embalado, ella también. El envío también fue rápido. Solo puedo recomendar.

👨‍🎓

Como desafortunadamente mi viejo bolso de hombro se rompió, aquí en Amazon compré este bolso de hombro procesado de muy alta calidad. Probé la bolsa hoy. Y ella es «ingeniosa» !!!! La bolsa es muy espaciosa. Tantos bolsillos pequeños, incluso con una cremallera de alta calidad. Además, hay soportes para la pluma estilográfica y el bolígrafo dentro de la bolsa. Incluso puede bloquear completamente los compartimentos individuales más pequeños con una cremallera principal. Nunca he visto algo así. La correa para el hombro es muy cómoda. ¡Llevé la bolsa sobre mi hombro durante 3-4 horas hoy, sin ningún problema! En la bolsa cabe incluso una computadora portátil, teléfono móvil y mucho más … Especialmente ahora para Navidad, la bolsa es un gran regalo. Ya sea para el hombre o la mujer. Una clara recomendación de compra de mi persona.

👩🏾‍🚀

Lo primero que destaca positivamente en este bolso universitario es el maravilloso olor a cuero cuando es nuevo. Muchas veces he visto mochilas o bolsos (incluso muestras de cuero que probablemente fueron tratadas químicamente y acechadas de manera extraña) primero tienen que emitirse durante días para que pierdan sus emisiones tóxicas químicas. No es así con este espécimen, uno tiene la sensación, su excelente calidad fluye como un maravilloso olor de todos los poros … Completamente hecho de muy resistente, grueso y al mismo tiempo suave (el cuero de este bolso se siente tan suave, que siente un toque de manos cuando se toca, casi como si la bolsa estuviera hecha para ajustarse a un cuero ajustado, maravillosamente texturizado, forrado en el interior con forro de poliéster resistente y resistente y una correa de transporte hecha de tejido resistente, así como cremalleras, broches y hebillas Hecho de latón, este bolso de hombro no solo se ve maravilloso vintage / retromig, sino que también siente la calidad de un producto de marca hecho a mano de hace 100 años. El cuero extremadamente suave del bolso le da una apariencia maravillosa y ligeramente arrugada, lo que subraya el toque individualista hecho a mano en mis ojos y, por lo tanto, mejora aún más el bolso para mí (que siempre debe buscar un maletín liso y sin arrugas) mira a tu alrededor otra alternativa ). Todas las costuras y cremalleras están limpias y en su mayoría con doble costura, el cuero es realmente agradable y resistente. Con todo, este bolso es extremadamente resistente y duradero, puede poner mucho peso en él, sin sentir que no lo soportaría. Gracias a sus muchos cajones, se puede guardar una gran cantidad de información estructurada en su bolsillo. Hay dos bolsillos (14cm X 17cm )y dos bolsillos grandes con cremallera (uno en la parte delantera y otro en la parte posterior de la bolsa, cada uno de 23cm X 14cm )y dos bolsillos con cremallera y dos bolsillos en el compartimento principal grande de la bolsa. El compartimento principal también se puede cerrar con una cremallera. Los dos bolsillos exteriores se pueden abrir / cerrar a través de la tapa de cuero de la bolsa con cierre magnético. El bolsillo de Grenmig es tan grande que Din A4 encaja perfectamente (27cm X 38cm ). En consecuencia, puede almacenar innumerables utensilios como libros, cuadernos, bloques, computadoras portátiles y compañía. Esto lo hace ideal para Uni o Bro. Las resistentes correas de los hombros de la bolsa pueden variar en longitud y adaptarse para adaptarse al usuario y sus necesidades individuales. Siempre uso esta valiosa y resistente bolsa cuando necesitas llevar un poco más de equipo, es extremadamente elegante y adecuada tanto para hombres como para mujeres. CONCLUSIÓN: Un bolso de hombro procesado muy estable y de alta calidad hecho completamente de cuero con muy buena comodidad, absolutamente recomendable.


cuero 15 inch Retro Buffalo Hunter piel Laptop Messenger Bag Oficina Maletín Colegio Bolsa

👳🏼

Todos me hablan de mi bolso genial y dicen que debe haber sido costoso, al menos 150 euros. que nunca haría: ) Toda la parte superior de la bolsa, no encaja tanto como piensas en Auen, esa sería mi única crítica.

👩🏽‍🏫

Regalo para el hombre que ya no podía ver todas las bolsas de nylon para laptop. Fue examinado con gruñidos 3 veces y ahora se ejecuta diariamente. Arriba.


Comparar productos y marcas

Alassio 92434 - Maletín portadocumentos símil piel de la marque ALASSIO image 0 produit
maletín oficina hombre TOP 0 image 1 produit
maletín oficina hombre TOP 0 image 2 produit
Alassio 92434 - Maletín portadocumentos símil piel de la marque ALASSIO image 3 produit
maletín oficina hombre TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseño elegante y correa acolchada para el hombro

Dimensiomnes del producto 38 x 31 x 9.5 cm

Bolsillo interior con cremallera

Compartimento trasero con cremallera

Dos compartimentos principales para documentos

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El maletín esta bien et buenos acabados

El maletín tiene buena apariencia y es muy aprovechable por cantidad de huecos y espacio. El pero...

Lo compre para un amigo mío que necesitaba un maletín para sus documentos

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín oficina hombre TOP 1 image 0 produit
maletín oficina hombre TOP 1 image 1 produit
Qishare 15.6 16 Pulgadas Multifuncional portátil Hombro Bolsa maletín portátil de Ordenador portátil Caso Portador de la Ordenador portátil Messenger Caso(15.6 16 Pulgadas, Negro) de la marque Qishare image 2 produit
Qishare 15.6 16 Pulgadas Multifuncional portátil Hombro Bolsa maletín portátil de Ordenador portátil Caso Portador de la Ordenador portátil Messenger Caso(15.6 16 Pulgadas, Negro) de la marque Qishare image 3 produit
maletín oficina hombre TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espesor - 0.4 cm - Peso - 0.52kg et interno - 16.1 pulgadas x 11.4 pulgadas x 1.38 pulgadas (41cm x 29cm x...

Dos bolsillos laterales con Fastener Tape y un bolsillo frontal con cremallera para mantener todos...

La correa desmontable para el hombro y el mango desmontable hacen que nuestra bolsa Qishare se...

Hecho de material de alta calidad suave felpa y duradero de resistencia al agua para proteger su...

2018 Nueva Versión et Garantía Qishare de 24 meses con Amazon 30 días de Garantía de Reembolso...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Qishare Direct tiene 137 vista vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Recibido en tiempo estimado. Acorde con la descripción. Tiene muchos compartimentos et por dentro es...

Es una bolsa ligera et bien acolchada et con materiales de calidad et bonita y muy cómoda

Para quienes buscan un maletín que proteja el ordenador contra golpes et es una buena opción

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Leathario Bolso Hombro Bandolera 14 Pulgadas Cuero Maletín para Hombres Bolsa Mensajero Vintaje Piel Portátil Negocio Trabajo Negro de la marque Leathario image 0 produit
Leathario Bolso Hombro Bandolera 14 Pulgadas Cuero Maletín para Hombres Bolsa Mensajero Vintaje Piel Portátil Negocio Trabajo Negro de la marque Leathario image 1 produit
maletín oficina hombre TOP 2 image 2 produit
maletín oficina hombre TOP 2 image 3 produit
Leathario Bolso Hombro Bandolera 14 Pulgadas Cuero Maletín para Hombres Bolsa Mensajero Vintaje Piel Portátil Negocio Trabajo Negro de la marque Leathario image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

➤【MANTENIMIENTO Y GARANTÍA】: Límpielo a mano con una toalla seca y evite exposición,...

➤【ALMACENAMIENTO】:Todo tenga 9 bolsillos et 2 ranuras para bolígrafos et el bolso principal...

➤【CORREAS】:La longitud máxima de tirante de correa negra es 60 CM et el ancho es 4 CM et la...

➤【DIMENSIONES Y PESO NETO】:Este bolso mensajero portátil 14 pulgadas mide 37 cm (L) * 28 cm...

➤【MATERIALES】:El material exterior del bolso bandolera hombre negro con tapa está hecho a...

💳

Vendedor

El comerciante LederleiterEU tiene 107 apreciación distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

He comprado este bolso para poder transportar los documentos cuando estoy de reunión et el bolso es...

Es de calidad et el forro interior viene bien terminando et las cremalleras son buena et abren y cierran...

es perfecta bien acabada muchos compartimentos

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Maletín rígido de Ejecutivo - con Bolsillos expansibles - Cuero de Poliuretano - Negro con Ribetes Marrones de la marque Tassia image 0 produit
Maletín rígido de Ejecutivo - con Bolsillos expansibles - Cuero de Poliuretano - Negro con Ribetes Marrones de la marque Tassia image 1 produit
Maletín rígido de Ejecutivo - con Bolsillos expansibles - Cuero de Poliuretano - Negro con Ribetes Marrones de la marque Tassia image 2 produit
maletín oficina hombre TOP 3 image 3 produit
Maletín rígido de Ejecutivo - con Bolsillos expansibles - Cuero de Poliuretano - Negro con Ribetes Marrones de la marque Tassia image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tamaño - 45 x 32 x 10 cm

Con dos cierres de combinación et en los cuales se puede poner el código de 3 cifras que se desee y...

Bolsillos organizadores para bolígrafos y tarjetas de crédito.

En su amplio interior caben la mayoría de los portátiles y cualquier documento

Maletín de ejecutivo hecho con cuero sintético de la mejor calidad. Con bolsillos expansibles.

💳

Vendedor

El distribuidor Luggage-City tiene 147 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo usop como maletín profesional y queda muy bien

Buen maletin et que dentro del precio et supera en creces la calidad que se esperaba

Excelente maletín et es muy bonito et duro y muy practico et la calidad precio es muy buena lo...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín oficina hombre TOP 4 image 0 produit
YAOHU Mochila de Portátil 15,6 Pulgada para Ordenador Macbook 20L Casual Impermeable Mochlia Backpack Bolsa Bandolera / Maletin Para Hombre Mujer Oficina Trabajo Diario Negocio, Multifuncional Negro de la marque YAOHU image 1 produit
YAOHU Mochila de Portátil 15,6 Pulgada para Ordenador Macbook 20L Casual Impermeable Mochlia Backpack Bolsa Bandolera / Maletin Para Hombre Mujer Oficina Trabajo Diario Negocio, Multifuncional Negro de la marque YAOHU image 2 produit
maletín oficina hombre TOP 4 image 3 produit
maletín oficina hombre TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Satisfaction Guarantee---Nuestros productos han sido inspeccionados y embalados manualmente antes...

LLEVAR TODO LO QUE USTED NECESITA---La mochila multifuncional se puede utilizar para la escuela et la...

Externo---El material de nylon impermeable se cose firmemente et para reducir el peso de la mochila...

Interno--- Gran capacidad y Multi Assorting bolsillos

3-en-1 Multi-Propósito---Correas de hombro se pueden ocultar en el bolsillo que cerca de la espalda

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor XOXOXOOO tiene 0 comentario comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un producto que tal y como se describe es práctico

Quieres un producto versátil? Compra este Lo vas a utilizar principalmente como mochila? No es tan...

Estupenda mochila para llevar el portátil de un sitio a otro durante una jornada laboral

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Bolsa para ordenador portátil de 15,6 pulgadas, maletín resistente al agua, bandolera expansible de 15 pulgadas con correa, funda de transporte Taygeer para hombres y mujeres de negocios, negro de la marque Taygeer image 0 produit
Bolsa para ordenador portátil de 15,6 pulgadas, maletín resistente al agua, bandolera expansible de 15 pulgadas con correa, funda de transporte Taygeer para hombres y mujeres de negocios, negro de la marque Taygeer image 1 produit
Bolsa para ordenador portátil de 15,6 pulgadas, maletín resistente al agua, bandolera expansible de 15 pulgadas con correa, funda de transporte Taygeer para hombres y mujeres de negocios, negro de la marque Taygeer image 2 produit
maletín oficina hombre TOP 5 image 3 produit
maletín oficina hombre TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Comodidad y conveniencia - asas de bala envueltas robustas y robustas para un uso cómodo

Fácil transporte - viene con una correa de paso plana a lo largo de la parte posterior et que permite...

Capa expansible con cremallera - la extensión de la capa de cremallera de 1.2 pulgadas en la parte...

Organizador multi-compartimento - Bolsillo frontal grande incluye 2 bolsillos externos y 2 ranuras...

Tamaño del compartimiento del ordenador portátil - 39.6 x 6 x 28 cm

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante NicedirectEU tiene 27 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

He recibido hoy el maletín

Tiene dos bolsillos principales et uno de los cuales viene habilitado con protección extra para...

El producto está genial et muy útil por si quieres llevar muchas cosas en un bolsa más práctica

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Bolso Bandolera Hombre, Coofit Bolso Mensajero Bolso Bandolera Lona Maletin Portatil 14" Messenger Bag (Coofit Armada) de la marque COOFIT image 0 produit
Bolso Bandolera Hombre, Coofit Bolso Mensajero Bolso Bandolera Lona Maletin Portatil 14" Messenger Bag (Coofit Armada) de la marque COOFIT image 1 produit
Bolso Bandolera Hombre, Coofit Bolso Mensajero Bolso Bandolera Lona Maletin Portatil 14" Messenger Bag (Coofit Armada) de la marque COOFIT image 2 produit
maletín oficina hombre TOP 6 image 3 produit
Bolso Bandolera Hombre, Coofit Bolso Mensajero Bolso Bandolera Lona Maletin Portatil 14" Messenger Bag (Coofit Armada) de la marque COOFIT image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Aplicación - Perfect Bolso Bandolera Lona para viajes et escuela et negocios y uso diario

Versátil - Puede ser utilizado como bolso de hombro et bolso del satchel et bolso del mensajero et bolso...

Caja fuerte - La tapa de la tapa del Bolso Satchel protege las pertenencias interiores durante el...

Grande - L*W*H - 33*8.5*25cm(12.99*3.35*9.84in)

Resistente al desgaste - Este Bolso Bandolera está fabricado con lienzo duradero y resistente al...

💳

Vendedor

El comerciante Bageek Direct tiene 357 vista distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me gusta mucho el estilo que tiene et es bastante amplio y yo que suelo llenar los bolsos me viene...

Bonito bolson bandolera con un diseño muy chulo...ha sido un regalo para mi mujer y le ha gustado...

entrega rápida et buen embalaje et los materiales parecen buenos y esta rematado con calidad et si tengo...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
STILORD 'Georg' Maletín o Bolso de Negocios Oficina o Profesor de Cuero Vintage Bolsa de Mensajero o Bandolera para portátil de 15.6' de auténtica Piel, Color:Kara - Cognac de la marque STILORD image 0 produit
maletín oficina hombre TOP 7 image 1 produit
STILORD 'Georg' Maletín o Bolso de Negocios Oficina o Profesor de Cuero Vintage Bolsa de Mensajero o Bandolera para portátil de 15.6' de auténtica Piel, Color:Kara - Cognac de la marque STILORD image 2 produit
STILORD 'Georg' Maletín o Bolso de Negocios Oficina o Profesor de Cuero Vintage Bolsa de Mensajero o Bandolera para portátil de 15.6' de auténtica Piel, Color:Kara - Cognac de la marque STILORD image 3 produit
STILORD 'Georg' Maletín o Bolso de Negocios Oficina o Profesor de Cuero Vintage Bolsa de Mensajero o Bandolera para portátil de 15.6' de auténtica Piel, Color:Kara - Cognac de la marque STILORD image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Características - Dimensiones - aprox

Distribución - 1 x gran compartimento principal | 1 x compartimento para portátil de 15.6 pulgadas...

Por su elegante y bonito diseño es ideal para - el trabajo et la oficina et la universidad et viajes de...

Bolso de hombro para llevar - portátil o Tablet de hasta 15,6' et documentos et carpetas de tamaño DIN...

STILORD 'Georg' Maletín o bolso de negocios oficina o profesor de piel vintage con materiales de...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Realmente estoy muy satisfecho con este maletín et es exactamente lo que andaba buscando

Buena relación calidad/precio et maletin de corte clásico al mismo tiempo que práctico y elegante

Precioso,calidad indiscutible y comodo.Era lo que esperaba,sin duda lo recomiendo totalmente.La...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín oficina hombre TOP 8 image 0 produit
STILORD 'Romeo' Maletín Piel Hombre Bolso Bandolera Mediano Caballero Bolso Mensajero para MacBook Ordenador portátil 13,3 Pulgadas de auténtica Piel, Color:marrón - Medio de la marque STILORD image 1 produit
STILORD 'Romeo' Maletín Piel Hombre Bolso Bandolera Mediano Caballero Bolso Mensajero para MacBook Ordenador portátil 13,3 Pulgadas de auténtica Piel, Color:marrón - Medio de la marque STILORD image 2 produit
STILORD 'Romeo' Maletín Piel Hombre Bolso Bandolera Mediano Caballero Bolso Mensajero para MacBook Ordenador portátil 13,3 Pulgadas de auténtica Piel, Color:marrón - Medio de la marque STILORD image 3 produit
maletín oficina hombre TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Características - Dimensiones - 33 x 11,5 x 28 cm | Modelo - Romeo | Peso - 1320 gramos | Material:...

Distribución - 1 x compartimiento principal con triple separador - 3 x compartimentos individuales...

El espacio está inteligentemente distribuido y ofrece numerosas opciones para guardar portátil,...

Diseño vintage elegante et peculiar forma y un aspecto clásico que le otorga una formalidad propia...

'Romeo' Maletín hombre mediano piel de alta calidad et suave al tacto et resistente et estilístico...

💳

Vendedor

El vendedor STILORD Cuero tiene 173 vista comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un producto muy bonito y muy comodo

este bolso es favuloso et es muy practico y muy versatil et lo unico que le falta es un asa de mano et un...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín oficina hombre TOP 9 image 0 produit
Lifewit Mochila Portatil 15.6 Pulgadas para Hombre,Impermeable Multifuncional Mochila para Ordenador Notebook Ideal para Estudiantes/ Negocios/ Viajes,Negro de la marque Lifewit image 1 produit
Lifewit Mochila Portatil 15.6 Pulgadas para Hombre,Impermeable Multifuncional Mochila para Ordenador Notebook Ideal para Estudiantes/ Negocios/ Viajes,Negro de la marque Lifewit image 2 produit
maletín oficina hombre TOP 9 image 3 produit
Lifewit Mochila Portatil 15.6 Pulgadas para Hombre,Impermeable Multifuncional Mochila para Ordenador Notebook Ideal para Estudiantes/ Negocios/ Viajes,Negro de la marque Lifewit image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

☘ PARA CUALQUIER OCASIÓN - Proporciona comodidad tanto ergonómica como de viaje et este maletín...

☘ BOLSILLOS MÚLTIPLES - El compartimento frontal con cremallera está diseñado con un bolsillo...

☘ COMPARTIMIENTO PORTÁTIL - El compartimento principal del maletín multifuncional cuenta con una...

☘ RESISTENCIA AL AGUA - Implementado con revestimiento resistente al agua para proteger el...

☘ CONSTRUCCIÓN DURADERA - Este maletín multifuncional está fabricado con nylon de alta calidad...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Yonto tiene 229 apreciación vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El color es dificil de definir

Muy buen aspecto general

Mochila de muy buena calidad con materiales comodos y agradables al tacto et los herrajes son...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Coolbell maletin Hombre portatil Convertible en Mochila para Guardar Ordenadores portátiles Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (Negro en Lienzo) de la marque CoolBELL image 0 produit
Coolbell maletin Hombre portatil Convertible en Mochila para Guardar Ordenadores portátiles Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (Negro en Lienzo) de la marque CoolBELL image 1 produit
Coolbell maletin Hombre portatil Convertible en Mochila para Guardar Ordenadores portátiles Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (Negro en Lienzo) de la marque CoolBELL image 2 produit
maletín oficina hombre TOP 10 image 3 produit
Coolbell maletin Hombre portatil Convertible en Mochila para Guardar Ordenadores portátiles Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (Negro en Lienzo) de la marque CoolBELL image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

5.【Practico】Podrás usarla como mochila de hombro y como maletín

4.【Diseño ligero para transportarlo fácilmente】La manilla superior facilita el estilo diario

3.【Espacioso compartimento 】para el ordenador portátil y los accesorios

2.【Cuatro bolsillos externos 】perfectos para organizar los objetos que necesitas.

1.【Dimensiones】 Tamaño interior del Mochila Maletín Bolso Bandolera portátil 17,3 x 11,8...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor MINGDU-SP tiene 133 vista comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecta Duradera et resistente ..

El bolso no es el más barato que se puede comprar et pero la calidad merece la pena

Este maletín es el mejor que he tenido hasta ahora

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Beyle Business - Maletín de Ordenador portátil (15,6", Bolso Bandolera para Hombres, Mujeres, Estudiantes universitarios, Trabajadores de Oficina, Ordenador, portátil, Mesa, MacBook, Negro) de la marque Beyle image 0 produit
Beyle Business - Maletín de Ordenador portátil (15,6", Bolso Bandolera para Hombres, Mujeres, Estudiantes universitarios, Trabajadores de Oficina, Ordenador, portátil, Mesa, MacBook, Negro) de la marque Beyle image 1 produit
maletín oficina hombre TOP 11 image 2 produit
Beyle Business - Maletín de Ordenador portátil (15,6", Bolso Bandolera para Hombres, Mujeres, Estudiantes universitarios, Trabajadores de Oficina, Ordenador, portátil, Mesa, MacBook, Negro) de la marque Beyle image 3 produit
maletín oficina hombre TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Comodidad】Correas acolchadas extraíbles et asas acolchadas cómodamente transportadas y correas...

【Adecuado para muchas ocasiones】 Ya sea que usted sea un estudiante et trabajador de oficina,...

【Espacio】 El compartimento principal incluye un compartimento acolchado para portátil de 15,6...

【Tamaño】 Las dimensiones externas son 43 x 8,9 x 35,6 cm

【Material】La tela impermeable más cómoda et fabricada con la tecnología más avanzada,...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor BEYLE tiene 6 vista distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín oficina hombre TOP 12 image 0 produit
maletín oficina hombre TOP 12 image 1 produit
maletín oficina hombre TOP 12 image 2 produit
maletín oficina hombre TOP 12 image 3 produit
ARON BOSS Bolsa para portátil Cuero 16 Pulgadas Maletín Grande Negocio Bolsa de Hombro Agua Resistente Bolso para Hombres y Mujeres (Negro-BC1) de la marque ARON BOSS image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

TRABAJO Y MODA

Material - Cuero de microfibra Quliaty alto (cuero sintético et no PU)

DIMENSIÓN BREVE - La dimensión es 16.53 "(L) x12.59" (H) x 3.94 "(W) et cabe la mayoría de HP / Mac...

Capacidad ampliable (6 a 7,5 pulgadas) - la cremallera de expansión hace que la bolsa de la...

MUCHA HABITACIÓN PARA ORGANIZAR - Esta bolsa de cuero para computadora portátil tiene 5 bolsillos...

💳

Vendedor

El comerciante BOSSARON tiene 28 apreciación comerciante sobre el último año para un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Este maletín satisface mis necesidades et se ve bien y es muy funcional

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín oficina hombre TOP 13 image 0 produit
【Vuelta al Colegio】 Mochila de Ordenador, REYLEO Mochila Negocio para Ordenador 14 Pulgadas Mochila para Portátil del Trabajo Diario Estudio para Hombre Mujer Estudiante - 14L Gris Oscuro RB11 de la marque REYLEO image 1 produit
maletín oficina hombre TOP 13 image 2 produit
【Vuelta al Colegio】 Mochila de Ordenador, REYLEO Mochila Negocio para Ordenador 14 Pulgadas Mochila para Portátil del Trabajo Diario Estudio para Hombre Mujer Estudiante - 14L Gris Oscuro RB11 de la marque REYLEO image 3 produit
maletín oficina hombre TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Materia Durable e Impermeable】Material exterior - poliéster - material interior - poliéster...

【Protección Profecional】La espalda está hecho material acolchado para amortiguar cualquier...

【Diseño Especial】 Las cintas tiene costuras reforzadas y es muy durable para llevar la mochila

【Multi-Compartimiento】Dos compartimentos principales et uno es idóneo para su ordenador portátil...

【Delgada y Ligera 】La mochila utiliza el diseño pequeño y delgado et será más ligero y...

💳

Vendedor

El vendedor VOCOME -EU tiene 262 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La compré con dudas para poder llevar un portátil 15,6 y en la parte posterior destinada a ese...

Esta muy bien para el precio que tiene et tiene un montón de compartimentos para guardar cosas

Relación calidad precio optima et mochila de tamaño justo para llevar un portatil de 15...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín oficina hombre TOP 14 image 0 produit
Bolso de hombro portátil,LOKASS Bolso de lona de los hombres,Maletín de hombre,Bolsas y fundas para portátiles Bolso bandolera 15.6 pulgadas Bolso de mano viajar/ trabajo / escuela(Gris oscuro) de la marque LOKASS image 1 produit
Bolso de hombro portátil,LOKASS Bolso de lona de los hombres,Maletín de hombre,Bolsas y fundas para portátiles Bolso bandolera 15.6 pulgadas Bolso de mano viajar/ trabajo / escuela(Gris oscuro) de la marque LOKASS image 2 produit
Bolso de hombro portátil,LOKASS Bolso de lona de los hombres,Maletín de hombre,Bolsas y fundas para portátiles Bolso bandolera 15.6 pulgadas Bolso de mano viajar/ trabajo / escuela(Gris oscuro) de la marque LOKASS image 3 produit
maletín oficina hombre TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Material de alta calidad y buena fabricación - Este bolso para ordenadores portátiles está hecho...

Aspecto moderno con decoración hecha en piel PU - Gracias a su aspecto moderno y la bonita...

Compartimentos externos prácticos - Hay dos pequeños compartimentos almohadillados fuera y un...

Protector:El compartimento especial para el diseño de la computadora portátil con cinturón...

Multifuncional y con suficiente espacio de almacenamiento - Con un tamaño de 39x10x32 cm aprox.,...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Srotek-ES tiene 25 vista comerciante sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy cómoda y moderna

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.