Bolsas para portátil

Nuestra selección de maletín laptop :

Especificaciones
  • Correa para el hombro acolchada y ajustable et que ofrece más comodidad y aligera la carga cuando se...
  • La sección de organización ofrece compartimentos para almacenar tarjetas et bolígrafos y todo tipo...
  • Los bolsillos frontales y traseros ofrecen un rápido y fácil acceso a su teléfono et llaves y...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Doble cremallera metálica y correas de cinta velcro
  • Material robusto de alta resistencia al uso pesado
  • Compartimientos adicionales para guardar su iPod et reproductor de MP3 et PDA et fuente de alimentación,...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.
  • El material de tela exterior de lona con estilo clásico ofrece un diseño moderno y una protección...
  • Compatible con Acer Aspire E1/E5/E15/ Acer Chromebook 15 CB5/ ASUS X551MA//X550/K501/F555 ASUS ROG /...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Pequeños detalles de color para conseguir un toque moderno
  • Funda Smart Sleeve et asas acolchadas y cómodas correas de hombro en todos los modelos
  • Bolsillo de acceso rápido en la parte frontal con Key Fix
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Incluye correa acolchada para el hombro
  • Diseñada para proteger y llevar las dispositivos electrónicos
  • Con bolsillos para almacenar ratones et teléfonos móviles y otros accesorios
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • La cremallera de carga superior de la bolsa se desliza suavemente y permite un acceso cómodo a...
  • La correa ajustable para el hombro varía de 27 pulgadas a un máximo de 48 pulgadas / 68.58...
  • Ofrece una capa de relleno de espuma de poliéster y forro de tela de lana mullida para la...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito maletín laptop del mes de abril 2021

  • Compartimento acolchado y resistente de nylon balístico para portátil/tablet
  • Bolsillo con protección RFID
  • Bolsillo de apertura superior con cremallera
  • Easy Pass permite que los dispositivos electrónicos permanezcan cómodamente en el bolso mientras se cargan; también incluye un bolsillo Powerbank en el interior
  • Expandible a 42 x 30.5 x 20 cm, 23 L

TOP 10 de los mejores maletín laptop ahora :

Bertasche Maletín para portátil de 17″/17,3 Pulgadas

👩🏿‍🍳

La bolsa es muy espaciosa y también se ve moderna. Se puede usar tanto para el uso diario en la oficina como para viajar fácilmente. También está hecho de material muy robusto. Gran producto en este rango de precios. Muy recomendable

👩🏼‍🌾

Necesito la bolsa del portátil para el trabajo y la uso casi todos los días. Me decidí por este modelo porque también puedes agrandar la bolsa con una cremallera. Esto es especialmente útil si tiene documentos con usted. También hay disponible un compartimento para bolígrafos y baratijas. ¡La compraría de nuevo!

👧🏻

La bolsa es realmente bonita y se ve elegante, especialmente por el precio. Las costuras son absolutamente procesadas y el tema es realmente genial. La computadora portátil y 1 carpeta A4 se ajustan bien, pero solo para espacios pequeños. Pero el mouse, el cable de carga, el bolso y la bebida son aún mejores y, por lo tanto, cumple con mis requisitos. En el campo donde entra la computadora portátil, desafortunadamente no hay refuerzo en el suelo. Si desea usar la bolsa con tanta frecuencia para la computadora portátil, probablemente no sea óptima. Lo uso como mochila escolar y, a veces, tengo el portátil conmigo. Absolutamente superior para este propósito.

👩🏿‍🎨

Esta bolsa para computadora portátil de un solo lado es una bolsa de alta calidad hecha de tela de alta calidad. La bolsa contiene muchos paquetes para cosas bien organizadas. Tiene un pilar para computadora portátil, pilares para tableta, también puede poner su cargador, mouse y teclado para tableta en su bolsillo. Utilizo esta bolsa especialmente para viajes de negocios o reuniones. Puede extender esta bolsa y llevar fácilmente 2 o 3 prendas de hierro en sus bolsillos. Tiene un aspecto muy profesional y elegante y es cómodo de llevar. Estoy muy feliz con esta bolsa. Esta bolsa resuelve mis muchos problemas. Realmente vale mucho dinero.

👲🏾

Necesitaba una bolsa para computadora portátil especial y bien acolchada para mi computadora portátil y me topé con este producto, que resultó ser la elección perfecta para este propósito. Definitivamente recomendaré al vendedor y al producto, y por supuesto a Amazon, ya que exceden las expectativas de sus vendedores y su entrega.

👨🏼‍🍳

Es la mejor bolsa para computadora portátil de la historia. Está hecho de los mejores materiales. Tiene más de 4 partes en la bolsa. También tiene una variedad de cosas para poner cosas diferentes. También tiene un muy buen agarre y un buen color. Se ve muy atractivo. Es el mejor y razonable producto.


KROSER 17.1laptop Bolsa Maletín para portátil hasta 16 Pulgadas Impermeable Ampliable Computer Funda Business Messenger Bag Hombro para Escuela/Viajes/Mujeres/Hombres

👱🏽‍♀️

Trabaja todos los días con la bolsa Y abre y cierra las cremalleras varias veces al día Creo que por el precio súper cualificado sin que supere ahora son 4 meses y no hay problemas

👨🏽‍🚒

La bolsa ya es grande y tiene muchas posibilidades de almacenamiento. Computadora portátil, tableta, cable, mouse, teclado e incluso papeles todavía están disponibles.


deleyCON Funda de protección para notebooks y Ordenadores portátiles de 17,3″ Pulgadas (43,94cm) Nylon + 2 Bolsillos para Accesorios Gris

👧

#Buen producto para el propio *notebook, no *c'es mucho espacio para otro pero si servidoras para un uso *casalingo es más que perfecto

👩🏾‍🎓

Muy bonita y elegante bolsa para portátil. Personalmente, lo uso como bolsillo para mi computadora portátil, porque tengo una mochila trolley que no tiene un bolsillo acolchado para computadora portátil, por lo que la compré por separado. Me parece bien hecho, bastante protector y tiene dos bolsillos adicionales para la fuente de alimentación y el disco duro externo y, si lo desea, también entra el mouse. El único defecto que podría tener, incluso si en mi caso específico no es un problema, el hecho de que el zip se abra por completo.

👩‍🍳

Realmente una bonita bolsa de computadora. No es fácil encontrar un lugar tan elegante y sencillo a un precio realmente excelente. También hay para una computadora tan grande como la mía.

👨🏽‍✈️

Gran producto en comparación con el precio. Lo compré para un Lenovo de 17.3ylamedircorrecto(En elbolsilloexternoconbisagraquedarsesilenciosamentelacabledeenlaceylaratón). «

👨🏻‍🎨

Excelente bolsa para PC, la uso con una computadora portátil Asus vivobook pro 17 y se ajusta perfectamente, en el bolsillo frontal puedo colocar la fuente de alimentación, el mouse y el disco duro y aún puede contener algunos otros accesorios. Materiales excelentes y robustos, interior bien acolchado. Apertura e inferior, tal vez hubiera preferido la clásica apertura superior, ¡pero también está bien! recomendado

👩🏾‍⚕️

Bolsa de buena calidad. El diseño me gusta mucho y los materiales son buenos. C'es *all'interior una tela suave que protege el pc. Buen producto con una buena ratio calidad precio.

👩🏼‍🏭

muy bien hecho Excelente material. bolsillos dobles Mango resistente. Bien protegido, con lámina de poliéster extraíble. cremallera práctica, tal vez lo haría abriendo el asa, pero está bien. en ninguna parte del mundo encontrarías el mismo producto a un precio similar, excepcional. Gracias.

👩🏿‍🏭

Cómoda y *manegevvole, el bolsillo permite de transportar tranquilamente el *caricabatterie y algún otro pequeño objeto, como un ratón. Única pequeña *pecca (tranquilamente *sorvolabile) la bolsa se abre completamente a libro.

👩🏾‍🍳

Muy práctica, cómoda y bonita estéticamente! Exactamente esto del cual tenía necesito, ligera, que protegiera *discretamente el pc de *graffi y eventuales golpes, pero *inseribile sin alguna cuestión *all'interior de una mochila, para transportarla cómodamente.


Case Logic PNC218 Maletín para Ordenador portátil

🕵🏻

la computadora portátil grande cabe fácilmente, bien con cierre de velcro, amplio compartimento adicional con cremallera, el bolsillo voló siempre en el piso – la computadora portátil estaba bien

👷‍♀️

La bolsa es excelente en términos de diseño, espacio suficiente para cables, mouse, disco duro externo, etc., pero si los usa con frecuencia, la correa se romperá rápidamente.

👩🏼‍✈️

Tengo una gran computadora portátil para juegos Asus que, de lo contrario, no cabe en una bolsa. Aquí finalmente encaja. La mano de obra, etc. es buena, puede sujetar bien la bolsa con la ayuda del lazo en la parte posterior del equipaje.

👨🏻‍🍳

Una bolsa realmente genial. Tengo que decir que no lo uso para mi computadora portátil, sino profesionalmente como una bolsa de negocios. Elegí deliberadamente este tamaño porque todos los días tengo que traer conmigo las matrículas de los automóviles comprados. Una mano de obra súper profesional y un diseño elegante, me hicieron comprar esta bolsa. En los muchos bolsillos pequeños del segundo compartimento puedo guardar muchos artículos pequeños, como llaves o papeles. Incluso hay espacio para una botella de agua de .75. Los compraría una y otra vez. Es por eso que 5 estrellas.

👩🏻‍🍳

Gran diseño, peso relativamente ligero protege la computadora de forma segura, mucho espacio para documentos y cámaras y baterías. Mucho espacio para información de viaje.

👨‍🏭

Por el precio perfecto I.O, muy bien hecho y suficientemente seguro. Lo compraría nuevamente al precio

👩🏼‍🏫

El estuche de Case Logic es de excelente calidad: brinda una buena protección para la computadora portátil, es lo suficientemente duro, se ve tan hermoso como en la foto. Hay suficiente espacio para laptop, mouse, cables y documentos. Mi anterior bolsa para laptop también era de la compañía. Ella tenía 8 años conmigo. La llevé en avión, tren, autobús. No había nada de malo en el bolso; al final, solo había una pequeña cantidad de desgaste de Trger, ya que no lo llevaba en mi hombro sino en mi mano. La bolsa no se rompió y me sirvió durante años. Pero (suena como una broma pero esa es la verdad )me la robaron junto con la computadora portátil. Por desgracia. Pero desde el otro lado: esa fue la razón para comprar una computadora portátil nueva y una bolsa nueva. He oído que a todos los ladrones les va mal después del robo: La bolsa es excelente y se la recomiendo a todos, ya que no he encontrado un reemplazo adecuado.


Case Logic VNAI 215 Maletín para Ordenador portátil

🕵🏾

Bolsa para computadora portátil barata, en la que pude colocar un HP Omen (15 pulgadas, 3-4 kilos )

👩🏾

Bolsa ideal para llevar su computadora portátil con otros bolsillos para alojar el cargador, el mouse y más …

👩‍💼

Entrega por Kofferplaza inesperadamente rápido y mucho antes de lo indicado. ¡La calidad es muy buena! El producto convence con una mano de obra excepcionalmente buena y se ve muy valioso. Dentro de dos bandejas separadas, p. También se puede tomar un bloque. Se proporciona espacio de almacenamiento para memoria USB y cable de carga.

👳🏿

– bolsillo bien acabado – compartimento separado para el portátil – 15,6 pulgadas se adapta cómodamente – buen acolchado para el portátil – bolsillo separado para accesorios – accesorio para la correa de plástico (-) llave de metal estable ) Por la relación calidad-precio, compraría la bolsa una y otra vez. En la vida cotidiana mostrará cuánto tiempo duran los Platikhaken. Pero se procesan de manera muy estable.

👩‍🏭

La bolsa es para el cumpleaños de mi amigo. Ella vino sobre Express (tan súper rápido )que tiene muchas bandejas, umhängegurt. Huele a algo químico pero no a muñeca. Creo que eso también es normal. El precio también es muy bueno. Sigue así: )

👩‍💼

Dos años después de la compra de esta bolsa, el asa comienza a ser un poco el tronco. La espuma tiende a salir por los lados debido a que la tela está distendida. Sin embargo, ya tengo mi conocimiento. portátil contra una esquina de la mesa mientras estaba en la portada y no dice nada, todavía está vivo y no tiene ningún impacto. Dentro de un bolsillo de almacenamiento clásico y un bolsillo en el frente. Buena calidad de cierre!

👷

¡La calidad y el estado, así como la entrega y la textura son excepcionales por el precio! Puedo recomendar este artículo al 100%.

👩🏻‍🎨

Rendimiento de precio: el mejor Pequeño: se adapta a todo lo necesario, como la fuente de alimentación, el mouse y el cable, todo en .MackfacebookPro «

👩🏻‍🏭

Todo encaja y bien por dentro. La computadora portátil está bien protegida con una buena correa para el hombro. Recomienda esta bolsa con buena conciencia.

👦🏾

He probado tantas bolsas para computadora portátil, esto me ha convencido de inmediato. Suficiente espacio, muchos Fachgren diferentes, bien estructurados y la mano de obra es muy buena. Gran producto!

💂🏾‍♀️

La bolsa ofrece suficiente espacio para la computadora portátil, así como suficiente espacio para accesorios como un cargador con cable, mouse y material de trabajo personal.


Targus CN31 Maletín para portátiles de 15 a 16″, Color Negro

👷🏻

Hola, para mi pc 15.6 »muy bueno ver con el tiempo! Carece de una ranura para el cargador de batería Para el resto bien

👨🏿‍⚕️

Yo no lamenta l'compra pero la solidez *n'es no al top. Artículo en informe con el precio !!

👨🏿‍⚕️

Bonita bolsa para computadora. Habiendo elegido el 15.6 plus, sigue siendo lo suficientemente espacioso sin ser demasiado. En el bolsillo grande puedo poner mi computadora, un clasificador de un libro. Bolsillo pequeño frente al cargador, mouse, bolígrafo, etc … Para ver a tiempo la solidez del nivel pero por el momento RAS.

👨🏾‍🚀

Producto súper bueno, recomiendo mucho almacenamiento, no me arrepiento de mi compra, muy buena calidad, precio

👨🏾‍🎤

Muy buen producto. Ligero y espacioso. Compre para una computadora de 15 pulgadas. Muy satisfecho con mi compra.

💂🏻‍♀️

Preciosa bolsa de calidad con bolsillos interiores en un lado. Hermosos acabados. Precio muy correcto

👨‍🚒

Hola, bolso comprado para acomodar un Panasonic CF20, por lo que es un poco grande pero era deseable … Los bolsillos interiores están bien diseñados y muchos … La calidad está en la cita, el aire del producto sólido … excelente relación calidad-precio

👨🏼‍🏫

Tomada para reemplazar mi anciana *sacoche *Targus, esta nueva pena a sostener la comparación. Nada d'localización *dédié a l'alimentación, *rangements poco numeroso y la *pochette antes no dispone d'una *glissière a doble cursor, *c'es un poco *mesquin. Para el resto, la calidad de construcción parece buena, puñado cómodo, *sangle bien concebida, el PC es protegido correctamente me parece..

👵🏿

Después de utilización decido de modificar mi comentario para-mantened bien- decir cuanto soy encantada compra. Yo m'ata francamente tiene este *cartable, yo l'adora, *c'eres mi *joujou, qué ! Chiste ha marcha, para el precio *qu'ha costado, *c'es una perfección : muy *chic, de dimensiones generosas pero poco que cargan. Me sirve tiene la vez de *cartable y de *sacoche d'*ordi. En el bolsillo principal, ubico mi *pc de 13″ y queda lugar para el *chargeur y el ratón. Pongo encima una camisa dossier, y *meme una pequeña lana al caso o hace *frisquet *Amphi… En la *pochette delantero: *étui *lunettes, *stylos y otros *materiel de despacho.. Sí quered sobrecargarlo, *n'hayáis temido, toma todo ! En resumen, lo recomiendo vivamente. Y unas gracias al fabricante !


Targus Citygear Maleta de 15.6″, color negro

👨🏼‍🍳

Lo uso desde hace bastante tiempo y debo decir que estoy completamente satisfecho con esta bolsa, de muy buena calidad y los múltiples bolsillos son muy prácticos. Yo recomiendo

👷🏾

Comprado para documentos, tabletas y otros materiales de trabajo, esta bolsa cumple perfectamente mis expectativas. Se ve sólido y el espacio de almacenamiento es impecable. A este precio es una compra maestra.

👵🏽

Muy buena bolsa. contiene mi portátil 14 », así como ordenadores portátiles y muchos otros accesorios y sin preocupaciones de papel en mis dplacements profesionales (no todos los días, pero regular ). Comprado hace un año, todavía aguanta la conmoción y parece estar listo para tomar algunos años más. Muy satisfecho por el uso que tengo y muy buena capacidad.

👩🏾‍🏫

Sólido muy bien muy práctico muy funcional adaptado al trabajo y a l'utilización sobre las obras protege bien los documentos

👨🏼‍💻

Súper calidad, la bolsa es ligera pero bien estructurada. Realmente puede poner muchas cosas dentro y los compartimentos del bolsillo delantero están bien pensados. Las asas son cómodas incluso cuando la bolsa está cargada y el acolchado es lo suficientemente grueso. El bolsillo de la computadora contiene mi PC 15 pulgadas sin preocupaciones, creo que un 17 podría caber. Yo recomiendo !

👨

Esto es 4 bolsas que pedimos para nuestra empresa y realmente el producto y super. Nuestra subvención ha sido la misma durante dos años y aún está intacta a pesar de su uso diario y más en sitios de construcción. Recomiendo sin estar !!!

💂🏿‍♀️

El diseño de la bolsa es perfecto para el trabajo. Lo único que no entiendo es el bolsillo con los sujetadores adhesivos en el interior, realmente no veo para qué se usan.

👷🏼

Un estuche de buena calidad, bien acabado y ofrece buena protección. Es realmente todo lo que necesitas para una laptop de 15.6 «perotieneretornos!deMás,loofertademuymuchosbolsillosdealmacenamiento,parahayponerdiversoaccesoriosyunopuedetambiénhayllevaralgunasbolsillosocuadernos,etc,resumen,dequéirtrabajocon.otroventaja,a pesar desutamañorespetableestemaletínvueltasmuyleve.Por último,laniveldelasolidezylasostenibilidad …difícildedarunavistacocheellaesde nuevomuchorcente «.

👩🏿‍🔧

Muy satisfecho por la calidad y la gran cantidad de limpieza. Relación calidad / precio nada que decir! Ligeramente amplio pero muy útil para mis necesidades (computadora y carpetas )¡No hay problema aquí mismo! Felicitaciones!


Comparar productos y marcas

maletín laptop TOP 0 image 0 produit
HP Value QB681AA - Maletín para ordenador portátil de 16.1", negro de la marque HP image 1 produit
maletín laptop TOP 0 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Correa para el hombro acolchada y ajustable et que ofrece más comodidad y aligera la carga cuando se...

La sección de organización ofrece compartimentos para almacenar tarjetas et bolígrafos y todo tipo...

Los bolsillos frontales y traseros ofrecen un rápido y fácil acceso a su teléfono et llaves y...

Se ha diseñado con un compartimento interior acolchado para proteger su equipo portátil contra la...

Mantenga su equipo portátil protegido durante sus viajes con este maletín de apertura superior de...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré este maletín para un portátil HP de 15,6" de pantalla et y es perfecto en tamaño

Buena bolsa para ordenador et acabados de gran calidad et los enganches son de metal y las cremalleras...

Producto totalmente recomendado et con buenos acabados y de calidad. Lo que más me ha gustado: - El...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín laptop TOP 1 image 0 produit
Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 16", negro de la marque Trust image 1 produit
maletín laptop TOP 1 image 2 produit
Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 16", negro de la marque Trust image 3 produit
maletín laptop TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Doble cremallera metálica y correas de cinta velcro

Material robusto de alta resistencia al uso pesado

Compartimientos adicionales para guardar su iPod et reproductor de MP3 et PDA et fuente de alimentación,...

Interior acolchado para proteger el ordenador

Compartimiento principal de gran tamaño (45 x 385 x 315 mm) que se adecúa a casi todos los modelos...

Funda para guardar y transportar el ordenador portátil de 16" y sus periféricos

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Trust lleva 35 años vendiendo sus productos et así que saben lo que hacen

El peso es muy ligero y el precio es justo por 6€

Tras tener varios portátiles y sus correspondientes maletines de diferentes medidas et marcas y...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín laptop TOP 2 image 0 produit
maletín laptop TOP 2 image 1 produit
maletín laptop TOP 2 image 2 produit
maletín laptop TOP 2 image 3 produit
Arvok 15-15.6 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung (Negro) de la marque Arvok image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.

El material de tela exterior de lona con estilo clásico ofrece un diseño moderno y una protección...

Compatible con Acer Aspire E1/E5/E15/ Acer Chromebook 15 CB5/ ASUS X551MA//X550/K501/F555 ASUS ROG /...

Espesor - 0.25 pulgada/0.6 cm - Dimensiones internas - 15" x 1.2" x 11" / 38 cm x 3 cm x 28 cm (L x W x...

Adecuado para más popular MacBooks / laptops / notebooks / Ultrabooks con pantalla de 15-15.6...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante ElzoDirect tiene 1324 valoración distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El color azul proporciona un aspecto casual et pues la textura de la tela es muy parecida a la textil...

Muy útil et tengo un xiaomi mi notebook air de 13'3 y le viene como un guante

La verdad es que protege muy bien y es útil et la mia vino con un cerco en la esquina como si...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Samsonite Qibyte Laptop Bag 15.6" Bolso Bandolera, 11 litros, Color Antracita de la marque Samsonite image 0 produit
Samsonite Qibyte Laptop Bag 15.6" Bolso Bandolera, 11 litros, Color Antracita de la marque Samsonite image 1 produit
Samsonite Qibyte Laptop Bag 15.6" Bolso Bandolera, 11 litros, Color Antracita de la marque Samsonite image 2 produit
Samsonite Qibyte Laptop Bag 15.6" Bolso Bandolera, 11 litros, Color Antracita de la marque Samsonite image 3 produit
maletín laptop TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pequeños detalles de color para conseguir un toque moderno

Funda Smart Sleeve et asas acolchadas y cómodas correas de hombro en todos los modelos

Bolsillo de acceso rápido en la parte frontal con Key Fix

Bolsillo para bolígrafos extraíble con cierre de velcro

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bonito et buena calidad y económico.

Tamaño justo con múltiples bolsillos o departamentos. Buena calidad de los materiales.

Todo correcto

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
KALIDI Maletín para portátil, Laptop Funda para 15.6 Pulgadas Ordenador Portátil, Gris de la marque KALIDI image 0 produit
KALIDI Maletín para portátil, Laptop Funda para 15.6 Pulgadas Ordenador Portátil, Gris de la marque KALIDI image 1 produit
maletín laptop TOP 4 image 2 produit
KALIDI Maletín para portátil, Laptop Funda para 15.6 Pulgadas Ordenador Portátil, Gris de la marque KALIDI image 3 produit
maletín laptop TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Incluye correa acolchada para el hombro

Diseñada para proteger y llevar las dispositivos electrónicos

Con bolsillos para almacenar ratones et teléfonos móviles y otros accesorios

Maletín compacto compatible con portátiles de hasta 15.6"

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Laowan Ltd tiene 43 vista comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 86 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo compré el 14 y me llegó hoy 16/2/18 et muy rápido

Habia tenido siempre un maletin en el que solo cabia el portatil y un cargador..

No le pongo 5 estrellas porque mi portátil de 15.6 pulgadas entra MUY justo

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín laptop TOP 5 image 0 produit
maletín laptop TOP 5 image 1 produit
maletín laptop TOP 5 image 2 produit
maletín laptop TOP 5 image 3 produit
MOSISO Bolsa de Hombro Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/Surface Laptop 2 2018 2017/Surface Book 2/1, Funda Protectora de Poliéster Flapover Estilo, Negro de la marque MOSISO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La cremallera de carga superior de la bolsa se desliza suavemente y permite un acceso cómodo a...

La correa ajustable para el hombro varía de 27 pulgadas a un máximo de 48 pulgadas / 68.58...

Ofrece una capa de relleno de espuma de poliéster y forro de tela de lana mullida para la...

Compatible 2018 MacBook Air 13 A1932 Retina et 2019 2018 2017 2016 MacBook Pro 13 USB-C con/sin Touch...

Dimensiones internas - 13,78 x 0,78 x 9,84 pulgadas / 35 x 2 x 25 cm (L x W x H) - Dimensiones...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Decir que yo quería usar esta funda para un iPad Pro de 12,9 con carcasa protectora y la funda con...

El maletín en sí está bien

Me acaba de llegar y de momento puedo decir que me encanta. Es bastante más fina de lo que parece...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Tous Kaos Mini Lona, Bolso para Mujer de la marque Tous image 0 produit
Tous Kaos Mini Lona, Bolso para Mujer de la marque Tous image 1 produit
maletín laptop TOP 6 image 2 produit
maletín laptop TOP 6 image 3 produit
maletín laptop TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cierre - Cremallera

Material exterior - Sintético

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buscaba un bolso para llevar el portátil y los documentos a las reuniones que ala vez también...

El bolso es grande y permite llevar de forma holgada un ordenador así como algún libro o libreta

es perfecto para una persona desenvuelta y moderna amplio de gran capacidad y seguro

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
tomtoc Original Bolso de 13-13.5 Pulgadas para computadora portátil con Patente CornerArmor, Funda Protectora de 360 ° para MacBook Air de 13 Pulgadas | MacBook Pro | Surface Laptop, Negro de la marque tomtoc image 0 produit
maletín laptop TOP 7 image 1 produit
maletín laptop TOP 7 image 2 produit
maletín laptop TOP 7 image 3 produit
maletín laptop TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Conveniente llevar - la almohadilla gruesa et la correa desmontable completamente y ajustable y el...

Compartimento - un compartimento principal con acceso de seda a su computadora portátil y dos...

Protección de 360 ° - el forro y la amortiguación ultra gruesos pero livianos en el interior con...

Tamaño máximo del modelo de soporte - 12.8 x 9.14 x 0.76 in - Diseñado para adaptarse a iPad Pro de...

Original y protección de patente - la patente tomtoc CornerArmor ofrece protección para su...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor tomtoc EU Official tiene 149 valoración comerciante sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Sin duda es un bolso para el macbook de 15 pulgadas ideal et puedes guardar su cargador en los cierres...

Compré esta bolsa protectora para el Macboook Air ya que escuché muy buenas opiniones al respecto...

Esta funda es la más protegida y acolchada que conozco para un ipad de 12.9 del 2018

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín laptop TOP 8 image 0 produit
MOSISO Bolsa de Hombro Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Air/Air 2018/Pro/2019 2018 2017 2016 MacBook Pro, Poliéster Mensajero Maletín con Profundidad Ajustable en Parte Inferior, Negro de la marque MOSISO image 1 produit
MOSISO Bolsa de Hombro Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Air/Air 2018/Pro/2019 2018 2017 2016 MacBook Pro, Poliéster Mensajero Maletín con Profundidad Ajustable en Parte Inferior, Negro de la marque MOSISO image 2 produit
maletín laptop TOP 8 image 3 produit
MOSISO Bolsa de Hombro Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Air/Air 2018/Pro/2019 2018 2017 2016 MacBook Pro, Poliéster Mensajero Maletín con Profundidad Ajustable en Parte Inferior, Negro de la marque MOSISO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La cremallera de carga superior en la bolsa se desliza suavemente y permite un acceso cómodo a...

Cuenta con una capa de relleno de espuma de poliéster y forro de tela suave para choque y...

La correa del hombro acolchada extraíble y ajustable con hombrera antideslizante varía de 27 - 47...

Compatible MacBook Air 11/13 et 2018 MacBook Air 13 A1932 Retina et 2019 2018 2017 2016 MacBook Pro 13...

Dimensiones internas - 14.17 x 1.57 x 10.82 pulgadas / 36 x 4 x 27.5 cm (L x W x H) - Dimensiones...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Excelente compra y entrega en el plazo previsto

Es justo lo que buscaba para mi macbook de 13"

Buen diseño et pero su calidad no es muy buena concretamente las cremalleras se rompen con facilidad,...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
HSEOK Nuevo 15,4 Pulgadas Macbook Pro Maletin Portatil Funda Protectora para 14-15 Pulgadas Laptop Ultrabook Netbook, DELL XPS 15, Acer Aspire, Ausu VivoBook, Lenovo, Samsung y más, Gris de la marque Hseok image 0 produit
maletín laptop TOP 9 image 1 produit
HSEOK Nuevo 15,4 Pulgadas Macbook Pro Maletin Portatil Funda Protectora para 14-15 Pulgadas Laptop Ultrabook Netbook, DELL XPS 15, Acer Aspire, Ausu VivoBook, Lenovo, Samsung y más, Gris de la marque Hseok image 2 produit
maletín laptop TOP 9 image 3 produit
HSEOK Nuevo 15,4 Pulgadas Macbook Pro Maletin Portatil Funda Protectora para 14-15 Pulgadas Laptop Ultrabook Netbook, DELL XPS 15, Acer Aspire, Ausu VivoBook, Lenovo, Samsung y más, Gris de la marque Hseok image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

★ La garantía de por vida de HSEOK le brinda una experiencia sin preocupaciones.

★ Diseño elegante y original

★ Hseok tiene un controlar severo con la calidad de todos funda protectora

★ La funda blanda posee 2 partes

★ Dimensiones internas - 14,57" x 9,84" x 0,8" / 37 x 25 x 2 cm et Compatible con Nuevo MacBook Pro...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor HseokDirect tiene 231 vista comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecto para transportar y guardar mi MacBook Pro de 13’ et la calidad de las cremalleras parece a...

Esta bien para el precio que tiene...es estupenda

Compré esta funda para el Ipad Pro de 12'9 pulgadas y cumple perfectamente su función

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín laptop TOP 10 image 0 produit
maletín laptop TOP 10 image 1 produit
maletín laptop TOP 10 image 2 produit
maletín laptop TOP 10 image 3 produit
【Vuelta al Colegio】 REYLEO Maletín para Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsa de Portátil de Negocios Bandolera de Viaje con Correa para Hombres Mujeres para MacBook HP Notebook Tableta, Negro de la marque REYLEO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Funda para Portátil de 15,6 Pulgadas】 Dimensión externa - 43 * 33 * 9 CM et Funda para portátil...

【Correa de Equipaje】 Hay una correa ancha de equipaje en la parte posterior que le permite...

【Correa Ajustable y Respaldo Acolchado】 La correa del hombro de la bolsa de mensajero es...

【Duradero et Ligero y Resistente al Agua】 Hecho de poliéster de alta calidad resistente al agua...

【Gran Capacidad】 Un compartimento acolchado para laptop con una gran sala es adecuado para su...

💳

Vendedor

El vendedor VOCOME -EU tiene 261 vista distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Se trata de un maletín con acabados de calidad

Me ha gustado los diferentes compartimentos que tiene et en los que puedo separar los bolígrafos et la...

Es un maletin genial

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín laptop TOP 11 image 0 produit
MOSISO Bolsa de Hombro Compatible 13-13.3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/Surface Laptop 2 2018/Surface Book, Maletín Protectora de Funda con Correa Trasera del Carro, Base Negro Puntos Blanco de la marque MOSISO image 1 produit
MOSISO Bolsa de Hombro Compatible 13-13.3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/Surface Laptop 2 2018/Surface Book, Maletín Protectora de Funda con Correa Trasera del Carro, Base Negro Puntos Blanco de la marque MOSISO image 2 produit
MOSISO Bolsa de Hombro Compatible 13-13.3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/Surface Laptop 2 2018/Surface Book, Maletín Protectora de Funda con Correa Trasera del Carro, Base Negro Puntos Blanco de la marque MOSISO image 3 produit
MOSISO Bolsa de Hombro Compatible 13-13.3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/Surface Laptop 2 2018/Surface Book, Maletín Protectora de Funda con Correa Trasera del Carro, Base Negro Puntos Blanco de la marque MOSISO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La tela de lona exterior de la funda está impresa con un estilo de patrón que le permite llevar su...

Las correas de hombro desmontables y ajustables varían de 27.4 a 46.5 pulgadas et las asas superiores...

Cuenta con una capa de acolchado de espuma y un forro de tejido de vellón suave para absorber...

Compatible MacBook Air 13 et MacBook Pro Retina 13 et MacBook Pro 13 con CD-Rom et Surface Book 2/1 13.5,...

Dimensiones internas - 13.19 x 0.79 x 9.65 pulgadas (L x W x H) / 33.5 x 2 x 24.5 cm - Dimensiones...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mochila con terminaciones muy buenas et las cremalleras parecen resistentes y da sensación de...

A mi hija le encanta

Es un bolso bonito y de buena construcción et salvo las asas .

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín laptop TOP 12 image 0 produit
maletín laptop TOP 12 image 1 produit
maletín laptop TOP 12 image 2 produit
Laptop Handbag Pepe Jeans Cintia de la marque Pepe-Jeans image 3 produit
maletín laptop TOP 12 image 4 produit

Introducción

Ne tener ningùn comentarios,

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Posibilidad de llevarla tipo maletín et como bandolera o adaptada a la maleta con la banda trasera...

Tres bolsillos interiores et uno de ellos con cremallera et y un bolsillo frontal para mejorar la...

Compartimento específico para un ordenador de hasta 13 et 3 pulgadas (35 et 5 cm alto x 26 cm ancho x 3...

Bolso para ordenador de 38 cm x 28 cm x 9 cm fabricado en Piel Sintética

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
MOSISO Maletín Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Pro Retina/MacBook Air/Surface Laptop 2 2018 2017/Surface Book 2/1, Poliéster Funda Protectora Multifuncional Bolso, Gris Espacial de la marque MOSISO image 0 produit
MOSISO Maletín Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Pro Retina/MacBook Air/Surface Laptop 2 2018 2017/Surface Book 2/1, Poliéster Funda Protectora Multifuncional Bolso, Gris Espacial de la marque MOSISO image 1 produit
maletín laptop TOP 13 image 2 produit
maletín laptop TOP 13 image 3 produit
MOSISO Maletín Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Pro Retina/MacBook Air/Surface Laptop 2 2018 2017/Surface Book 2/1, Poliéster Funda Protectora Multifuncional Bolso, Gris Espacial de la marque MOSISO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Las manijas superiores del caso le permiten llevar su computadora portátil en comodidad et y...

Delgado y ligero - No a granel su computadora portátil y puede deslizar fácilmente en su...

Tejido de lona exterior de la caja le permiten llevar su computadora MacBook / portátil /...

Compatible MacBook Air 13 et MacBook Pro Retina 13 et Old MacBook Pro 13 con CD-Rom et Surface Book 2/1...

Dimensiones internas - 13.78 x 0.79 x 10.04 pulgadas / 35 x 2 x 25.5 cm (L x W x H) - Dimensiones...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Mosiso ES tiene 2153 vista vendedor sobre el último año para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo un MacBook Air (2018 Retina) de 13 pulgadas (modelo A1932)

Compré la funda para mi macbook air 13’’ et escogí la talla 13-13” y la verdad es que...

La funda/maletín me ha impresionado bastante et encaja muy bien con un Macbook Air de 13" et aparte...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín laptop TOP 14 image 0 produit
Brinch 15.6 Pulgadas Bolsa de Ordenador portátil Bolsa de Mensajero de los Hombres Maletín Bolsos de Hombro Ligero Funda Protectora Compatible con Notebook para Escuela de Negocios, Gris+Verde de la marque Brinch image 1 produit
maletín laptop TOP 14 image 2 produit
maletín laptop TOP 14 image 3 produit
Brinch 15.6 Pulgadas Bolsa de Ordenador portátil Bolsa de Mensajero de los Hombres Maletín Bolsos de Hombro Ligero Funda Protectora Compatible con Notebook para Escuela de Negocios, Gris+Verde de la marque Brinch image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Elección de dimensiones razonables - bolsillo exterior - aproximadamente 40 x 29 x 4 cm et funda para...

Aspecto atractivo con asas robusto y correa de transporte ajustable y extraíble

Compartimiento protector para laptop

Resistente al agua y duradero - fabricado con nailon de alta calidad et resistente al desgarro y al...

Fácil de transportar et agradablemente plano - la clave para un diseño ligero

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Brinch-UK tiene 42 comentario comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me llegó ayer y la verdad que la calidad se ve buena et me la iba a quedar et pero tras comprobar que...

Pros: - Es acolchado - Tamaño perfecto para 15.6 pulgadas - Espacio para cargador et raton y algun...

Ajuste perfecto del ordenador 15.6 pulgadas

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.