Bolsas para portátil

Nuestra selección de maletín de piel :

Especificaciones
  • Este elegante y espacioso bolso también se puede utilizar como - Bolso de cartero de cuero para...
  • Se ajusta a portátiles et tabletas y dispositivos de hasta 17 pulgadas (43 cm) et revistas A4 libros...
  • Un compartimento exterior con cremallera en la parte posterior et portalápices et bolsillo delantero...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Sirve para uso diario o viajes de negocio
  • Fácil de abrir y cerrar et seguro para todos los accesorios en el bolso
  • Estilo vintage et elegante y clásico
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ➤【VENTAJA Y GARANTÍA】:Es conveniente usar en diferentes ocasiones según su necesidad
  • ➤【USOS】:El que es adecuado usar cuando va a hacer negocios et a la universidad et al viaje et etc
  • ➤【ALMACENAMIENTO】:2 grandes compartimentos con cremalleras pueden caber Laptop Macbook 14...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ➤【MANTENIMIENTO Y GARANTÍA】: Límpielo a mano con una toalla seca y evite exposición,...
  • ➤【ALMACENAMIENTO】:9 bolsillos total et 2 ranuras para bolígrafos et el bolso principal...
  • ➤【FUNCIÓN Y CORREAS】:Uno bolso puede ser tres estilos para llevar
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • This is perfect to use as a - messenger bag for men leather et messenger bag for women leather,...
  • Naturally treated et strong but supple goat leather and sturdy canvas lining on this inside.
  • inside 3 huge compartment with 2 zipper pocket...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Características - Dimensiones - 41 x 33 x 13 cm | Material - Cuero | Tipo de cuero - búfalo | Modelo:...
  • Distribución - delante - 1 x compartimento vertical en la tapa et 1 x vertical pequeño et 1 x grande et 1...
  • Tamaño ideal para - archivadores et carpetas y documentos tamaño DIN A4 et portátiles o tabletas,...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito maletín de piel del mes de abril 2021

  • El equipamiento estable y funcional de esta bolsa escolar con amplio espacio para portátil, iPad y utensilios de escritura promete alegría en el uso diario y en el estudio.
  • ✅ Con esta bolsa de negocios, los negocios corren casi por sí solos. Con un estilo clásico y atemporal, esta bolsa de oficina no solo convence por el exterior, sino también por su interior.
  • La piel es especialmente duradera y resistente. Dado que esta bolsa para profesores está hecha de un producto natural de alta calidad, cada bolsa se convierte en un ejemplar único.
  • ✅ Producción: tu nuevo favorito de Gusti de piel auténtica ha sido fabricado por uno de nuestros mayores productores en condiciones de trabajo transparentes en la India.
  • ✅ Curtido químico que garantiza una estabilidad especial de la piel de búfalo y permite un diseño moderno. Pulverizar el producto con un spray impermeabilizante para cuero proporciona un cuidado a largo plazo.

TOP 10 de los mejores maletín de piel ahora :

Maletín rígido de Ejecutivo con Bolsillos de Fuelle Cuero Negro

👩🏼‍🏫

L'he AGUANTADA PARA AZAR UN *PO JUNTA Y he SENTIDO UN #AGRADABLE OLOR DE PIEL. concuerdo con quien dice que y mejor que en foto. Envío *amazon #puntual.

👩🏼‍💼

La *valigetta se presenta mucho bien, sobre todo para quien es amante del estilo clásico. Los materiales de los cuales está compuesta resultan de buena factura sobre todo para el gasto efectuado, ofreciendo así una óptima ratio calidad/precio. La *valigetta resulta finalmente ser bastante capaz de poder alojar también un ordenador portátil de 17.3 pulgares.

💂🏼

Maleta de óptima factura, absolutamente aconsejada para quien es amante del género y especialmente para ir al trabajo. Óptimo la ratio calidad/precio. Bien organizada internamente y muy capaz sea para documentos que por otros objetos.

👳🏽

Comprado para un regalo de graduación, me gustó mucho. La maleta en s se ve muy bien y la mano de obra de excelente calidad, producto realmente recomendado.

👨🏾‍🚒

Utilizo este estuche para llevar mis documentos, es de buena calidad y, además, es posible bloquearlo con un código.


STILORD ‘Kansas’ Bolso para portátil de 15.6′ de Cuero Estilo Vintage Bolsa de Mensajero o Bandolera para Hombre y Mujer Maletín de auténtico Cuero, Color:marrón Medio

👮🏽

Excelente bolso, bien hecho y muy duradero. Cuero muy envejecido. Fue un regalo y quienes lo recibieron quedaron muy contentos.

👨🏾‍⚕️

regalo apreciado.. material buen y muy resistente. Y estado' una óptima compra aconsejado para hacer bonita figura con poco dinero

💂🏽‍♀️

Hermoso bolso, elegante y deportivo al mismo tiempo, comprado como regalo de Navidad para los papas, me gustó y no solo para él: Al visitar el sitio vi los otros excelentes productos que se venden y son magníficos:

👩🏻‍🔬

Bonitísima bolsa, óptima calidad de la piel. Muchos *scomparti al interior, cómodo para el transporte del pc. Color ligeramente más claro respeto a la imagen. Compra aconsejada.


HOLZRICHTER Berlin Maletín, negro, gris (negro) HR BC 1 1_b

👳🏿‍♀️

Hola, Durante mucho tiempo estuve buscando un maletín de cuero real con una opción para un bolso de hombro. Adecuado para la vida cotidiana debe ser la bolsa, resistente y mejor para lucir mejor. Todo esto combina esta bolsa de juez de madera en sí misma. Al desempacar, el maravilloso aroma del cuero químicamente no tratado fluye hacia su boca. También visualmente una alegría: el bolso se ve genial, de alta calidad, elegante y atemporal. En el interior hay suficiente espacio para guardar un cuaderno, una carpeta, un bloc, bolígrafos, botellas, etc. de forma ordenada y ordenada. Podría ser un poco apretado si se agrega un almuerzo exuberante. Pero luego tienes que agarrar directamente a una bolsa más grande, en lugar de un maletín. Por supuesto, no puedo decir nada sobre la durabilidad a largo plazo de la bolsa, pero se puede suponer que durará mucho tiempo debido al cuero y al procesamiento impecable (con el cuidado apropiado . En general, estoy muy satisfecho con esta bolsa. Por lo que obtienes aquí, casi un bocado.

👩🏿‍💻

Hola, Esta es ya la segunda bolsa de la compañía Holzrichter de Berlín que puedo llamar mía. Anteriormente tenía el bolso en el mismo color y estaba encantado. La calidad del cuero, así como la mano de obra es simplemente superior. Además, creo que es bueno para estas bolsas que puedas hacerlo tú mismodebe crear Medios, grasa adecuada o mantener la bolsa es obligatoria. Para este propósito, se desarrolla una estructura realmente agradable en la bolsa en la que casi puedes influenciarte. Dependiendo del producto de cuidado que use. (Autoprueba ) Pero ahora para la parte general, ahora mi opinión sobre el maletínM. Color: Volví a pedir la bolsa en marrón chocolate. Este color es, en mi opinión, perfecto para todas las ocasiones que el hombre del mundo puede encontrar hoy en día. Ya sea la universidad, el trabajo o simplemente como una bolsa de A a B. El color en sí mismo, lo llamaría un marrón muy oscuro. Dependiendo de qué tan bien cuides la bolsa, ella tiene cicatrices, etc., que luego también soporta la apariencia usada sin ser igualmente grasienta o desgastada. Además, el color se describe generalmente como muy noble. Diseño interior: El diseño interior está bien resuelto. Dos bolsillos para piezas pequeñas como teléfono móvil, mouse o e. Presentador, así como una pequeña bolsa con cremallera en el pozo y con gusto a veces los auriculares internos o incluso un lugar de bolsillo. También se instala un compartimento acolchado para tabletas / portátiles de hasta 13 pulgadas. Aunque no uso esto, porque tengo una Mac de 15 pulgadas. Pero esto encaja bien con el estuche apropiado en la bolsa. Diseño exterior: Aquí se ha trabajado un bolsillo en la parte delantera, que se mantiene con un botón magnético. Este es un detalle realmente agradable, porque puede guardar documentos o libros pequeños aquí sin tener que preocuparse de que se caigan o se pierdan. Esto permite eliminar el contenido en cualquier momento sin molestar al otro. Especialmente para reuniones o la biblioteca, una ventaja absoluta. Además, el botón magnético también habla de una longevidad muy alta. Ya que esto probablemente nunca se romperá. En la parte posterior, se ha agregado un bolsillo con cremallera más grande. Conclusión: El procesamiento del cuero, los materiales utilizados (como las cremalleras YKK) y la estructura general de la bolsa con el organizador dentro y dentro de la bolsa, indican una alta longevidad y una buena organización. No se desgasta demasiado y también se puede usar como una bandolera (con la correa adjunta). Por lo tanto, solo puedo recomendar esta bolsa para personas que buscan algo duradero y duradero.


BOSS Crosstown_s Doc Case, Bolsas para portátil Hombre, Negro (Black), 8.5x30x38 cm (B x H T)

👨🏾‍🍳

La bolsa se ve como en la imagen y es (como es habitual con Boss )de alta calidad. El cuero es muy grueso y conservará su forma durante mucho tiempo. En general, una buena bolsa del determinado largo plazo tiene algo.

👨🏿‍💻

Anteriormente había probado una bolsa más grande con dos compartimentos (ancho 40 cm) y un bolsillo más compacto con un compartimento (ancho 38 )cm Para viajes de negocios, los maletines con dos compartimentos son demasiado gruesos para mí. Los maletines con compartimento de 1nem no son prácticos, pero todo termina en un compartimento (computadora portátil, teléfono móvil, carpeta de archivos, billetera) Esta bolsa es ideal para viajar en avión. La bolsa es compacta y se puede acceder rápidamente a través de un compartimento separado, teléfono celular, billetera.

👩‍🍳

¡Puristicamente genial, fantásticamente procesado! ¡Un ThinkBook cabe en cualquier caso! Típica parada de jefe. De primera calidad. Quitando solo el 48% del costo del nombre, la bolsa definitivamente vale la pena.


HOLZRICHTER Berlin Maletín, marrón oscuro (marrón) HR BC 1 1_db

👮🏾

¿Qué busqué? Realmente quería una funda de cuero marrón oscuro que ofrezca espacio en el interior, pero que no se vea como otras bolsas de 15 pulgadas como un tronco gigante. E igual de importante para mí: también quería que Henkel llevara la bolsa en la mano. A diferencia de otras bolsas, el tamaño de los jueces de madera es solo la mitad de la altura y el ancho, lo que hace que la bolsa se vea elegante y elegante, pero con una carpeta más para trabajar, si es necesario. El marrón oscuro, así como la división de los bolsillos y las asas me hacen un paquete total de 5 estrellas. Igual de positivo es el servicio de Holzrichter. Mi primera bolsa tenía un defecto (Puede suceder … ). Después de un intercambio de correo agradable y sin complicaciones, se cambió la bolsa. Para mí eso es una ventaja, si el servicio en Mngeln (que puede suceder )¡todo funciona sin complicaciones!

👨‍🔬

Mano de obra superior, materiales perfectos y buen diseño funcional. Tengo la bolsa durante tres semanas en uso diario para el trabajo (servicio de campo )y estoy completamente satisfecho. Para las cosas diarias en viajes (agua, comida, computadora portátil y varios artículos pequeños )perfecto. Como la bolsa está sola, puede estacionarse convenientemente al lado de la silla durante las reuniones. Usualmente uso la bolsa con la correa de transporte incluida, porque tengo las manos libres. Las asas de transporte son muy agradables y no interfieren con el llenado de la bolsa. Las cremalleras YKK son absolutamente frívolas. Gran cuero con un olor agradable. Mientras tanto, he mantenido el bolso dos veces con la grasa de cuero suministrada, lo que ha hecho que el color del bolso sea aún más intenso. El forro está hecho de tela de algodón y es muy robusto. Borrar Compra recomendación!

👨🏾‍🎨

Bolsa súper bonita, material de alta calidad, buena como bolsa de trabajo con compartimento para computadora portátil

👲🏻

Absolutamente superior !!! Eso es exactamente lo que estaba buscando. Cuando abrí la caja, inmediatamente sentí un agradable aroma a cuero. La bolsa está extra empacada en una bolsa de yute. El rendimiento de los precios es realmente excelente, he visto modelos comparables de fósiles a un precio doble. Es un cuero realmente grueso procesado, el bolso puede sostenerse incluso sin contenido por sí mismo. De forma gratuita hubo un cuidado del cuero, ciertamente no es el último producto que compraré de Holzrichter.


Lacoste , ,

👨🏾‍🍳

Necesitaba una mochila para trabajar con mi PC, un clasificador y algunos documentos. Esta bolsa lacoste es muy buena porque discreta y bien hecha, cumple completamente esta tarea. Los compartimentos interiores son perfectos para colocar una computadora y documentos. Además, el bolsillo trasero permite colocar la bolsa en una maleta para evitar el desorden en las manos. Yo recomiendo.

👮🏻

Ópticamente superior, no se ve como una bolsa de computadora portátil pura. Estoy muy satisfecho con el look. Los faros son suficientes para mis propósitos.


Estarer Maletín de Piel sintética para Ordenador portátil de 15,6 Pulgadas, para Negocios, Trabajo y Oficina

👧🏿

Estoy muy impresionado con la calidad del cuero de la bolsa. Es muy suave y robusto al mismo tiempo. El aspecto y el diseño del producto son profesionales y muy únicos. Espacio separado para todos los utensilios cotidianos, como laptop, iPad, teléfono móvil, bolígrafo, llave, etc. Bolsa ideal para uso de oficina y negocios. El tamaño también es perfecto y tiene suficiente espacio para transportar todos los artículos necesarios. Asidero y también correa para el hombro. En general, es un producto muy bueno y lo recomiendo a todas las personas de negocios y profesionales.

👨🏽‍🎓

¡Creo que el diseño del maletín de Estarer es genial! Todos los componentes metálicos están en negro metálico, lo que le da al maletín un aspecto muy especial. En el interior, la bolsa tiene muchos bolsillos en varios tamaños y diseños (incluido un compartimento acolchado para computadora portátil, un porta botellas, varios porta tarjetas, etc.). En general, la bolsa de negocios ofrece mucho espacio de almacenamiento. El asa de transporte y la correa para el hombro hacen que el bolso sea cómodo de llevar. Me gusta especialmente el cierre de gancho del compartimento principal. Como resultado, los objetos de valor dentro de la bolsa están mejor protegidos que los cierres magnéticos personalizados.

👲🏽

El bolso profesional que siempre quise. Siempre estuve buscando la bolsa que ofrezca la mejor calidad a un buen precio. Esta bolsa se ve absolutamente genial. La sensación es increíble y el material es perfecto. Hay muchos bolsillos útiles por dentro y por fuera. La bolsa está más allá de mis expectativas. Me gusta mucho esta bolsa. El tamaño, la calidad, la funcionalidad todo perfecto.

👩🏾‍💻

El maletín fue un regalo para mi padrastro. Está muy emocionado. Bajo peso. Mango muy resistente Muchos bolsillos interiores y exteriores, algunos con cremallera. La carpeta de archivos entra fácilmente. También para papeles adicionales o una computadora portátil todavía hay espacio. Le resulta muy práctica la gran bolsa con cremallera, aquí puede hacer todo lo que necesita sobre la marcha. Las gafas de lectura , etc., son fáciles de alcanzar en el bolsillo. Dado que él también trabaja en obras de construcción, era importante que ella estuviera completamente húmeda. Este es el caso aquí. Por lo tanto, recomendamos el maletín.

👩🏻‍🎤

El maletín para hombre con 15,6 pulgadas tiene un diseño muy moderno y está hecho de imitación de cuero, que es simplemente excepcional. Hay más que suficiente espacio en esta bolsa, no me puedo quejar. La bolsa tiene varios bolsillos, donde puede guardar muchas cosas, ya sea para fines privados o para el trabajo. Otra ventaja es que este producto se puede llevar a cualquier parte y también se ve muy bien visualmente. El peso no es tan pesado. La calidad es excelente y la mano de obra también.


DHK 18 Inch Vintage Hecho a Mano maletín Messenger   Bolso para portátiles de Piel Mejor Ordenador Satchel Escuela Bolsa de Envejecido

👨🏿‍🍳

Es genial … Se ve genial se siente genial … Un poco pesado como un equipaje de cabina jaja pero nadie lo pesa

👮🏼‍♀️

Como ya describieron muchos otros compradores, la bolsa tiene un olor muy intenso. Una vez limpiado con un paño húmedo, se lo quita nuevamente. Entonces un olor notable pero ya no intrusivo de cuero. En mi opinión, el cuero no es cuero crecido sino más bien una llamada pulpa de cuero. Muchos bolsillos exteriores e interiores proporcionan mucha búsqueda: – ). He encontrado muy pocos errores mínimos de procesamiento. Sin embargo, la bolsa vale la pena y solo puedo recomendar esta bolsa.

💂🏽

Bolso muy bonito y robusto. La división del bolsillo interior es óptima para portátiles, archivos y libros. También puede transportar botellas de termo con un litro de contenido. He estado usando la bolsa durante casi tres meses y todavía no he encontrado un punto débil. Al principio, un olor bastante intenso a cuero, que ahora solo es discretamente cierto. Lo que realmente es bueno es que obtienes una bolsa hecha a mano por un buen dinero. Solo recomendado.

👳🏿

Llamativo absoluto, de alta calidad y atractivo. Muy buena mano de obra. La parte superior de la subdivisión y algunas están cerradas, es muy buena. Color como en la imagen. Con respecto al material, todos tienen que tomar una decisión por sí mismos, en cuanto a los viejos.

👨🏼‍🍳

Llamativo absoluto, de alta calidad y atractivo. Muy buena mano de obra. La parte superior de la subdivisión y algunas están cerradas, es muy buena. Color como en la imagen. Con respecto al material, todos deben tomar una decisión por sí mismos.


Comparar productos y marcas

Komal's Passion Leather - Maletín de cuero retro de 45,7 cm (18 pulgadas) para portátil. de la marque Komals-Passion-Leather image 0 produit
Komal's Passion Leather - Maletín de cuero retro de 45,7 cm (18 pulgadas) para portátil. de la marque Komals-Passion-Leather image 1 produit
Komal's Passion Leather - Maletín de cuero retro de 45,7 cm (18 pulgadas) para portátil. de la marque Komals-Passion-Leather image 2 produit
Komal's Passion Leather - Maletín de cuero retro de 45,7 cm (18 pulgadas) para portátil. de la marque Komals-Passion-Leather image 3 produit
Komal's Passion Leather - Maletín de cuero retro de 45,7 cm (18 pulgadas) para portátil. de la marque Komals-Passion-Leather image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Este elegante y espacioso bolso también se puede utilizar como - Bolso de cartero de cuero para...

Se ajusta a portátiles et tabletas y dispositivos de hasta 17 pulgadas (43 cm) et revistas A4 libros...

Un compartimento exterior con cremallera en la parte posterior et portalápices et bolsillo delantero...

Tamaño:20 et 3 cm ancho x 33 cm altura x 15,2 cm profundidad et duradera asa superior y correa para el...

100% cuero genuino con forro de tela resistente et Cremalleras YKK.

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Komal's Passion Leather LLC tiene 8 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buen maletín. Buenos acabados. Es espacioso y muy vintatge.

Perfecto et gran capacidad para meter muchas carpetas Se ve de buena calidad y robusta

BUEN PRODUCTO Y BUEN PRECIO

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín de piel TOP 9 image 0 produit
Tassia - Lombard - Maletín ejecutivo de cuero regenerado - Compartimento para portátiles de 15,4" - Burdeos de la marque LOMBARD image 1 produit
Tassia - Lombard - Maletín ejecutivo de cuero regenerado - Compartimento para portátiles de 15,4" - Burdeos de la marque LOMBARD image 2 produit
Tassia - Lombard - Maletín ejecutivo de cuero regenerado - Compartimento para portátiles de 15,4" - Burdeos de la marque LOMBARD image 3 produit
Tassia - Lombard - Maletín ejecutivo de cuero regenerado - Compartimento para portátiles de 15,4" - Burdeos de la marque LOMBARD image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones - 41 x 29,5 x 9 cm

Con correa de hombro ajustable de quita y pon

Bolsillo con cremallera que ocupa toda la parte trasera

El compartimento principal está dividido en dos secciones - la frontal incluye un organizador para...

Maletín ejecutivo Lombard de Tassia

💳

Vendedor

El distribuidor Luggage-City tiene 151 valoración distribuidor sobre el último año para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo compré como regalo de Reyes para mi marido y es ideal

Buena capacidad lonque menos me gusta es poca variedad de colores. Demasiado formales los que tiene

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
STILORD 'Atlantis' Maletín de Cuero Vintage para portátil de 15,6' Bolsa de Hombro o Negocios para Profesor Negocios Oficina o Universidad de auténtica Piel, Color:Milano - marrón de la marque STILORD image 0 produit
maletín de piel TOP 10 image 1 produit
STILORD 'Atlantis' Maletín de Cuero Vintage para portátil de 15,6' Bolsa de Hombro o Negocios para Profesor Negocios Oficina o Universidad de auténtica Piel, Color:Milano - marrón de la marque STILORD image 2 produit
maletín de piel TOP 10 image 3 produit
STILORD 'Atlantis' Maletín de Cuero Vintage para portátil de 15,6' Bolsa de Hombro o Negocios para Profesor Negocios Oficina o Universidad de auténtica Piel, Color:Milano - marrón de la marque STILORD image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Características - Dimensiones - aprox

Distribución - 2 x compartimento principales grandes con - 1 x compartimento con cremallera para...

Adecuado en situaciones formales como reuniones et presentaciones et viaje de negocios u otras más...

Ideal para guardar - portátiles y tabletas de 15,6' et documentos et carpetas y archivadores de tamaño...

STILORD ,,Atlantis' Maletín de cuero vintage para portátil de 15,6' fabricado con auténtica piel...

💳

Vendedor

El comerciante STILORD Cuero tiene 161 valoración comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tamaño perfecto para llevar toda la documentación pertinente

Me ha gustado todo ya que lo que he recibido se ajusta a lo ofrecido

Muy buen material práctico moderno y casual Atemporal como la vida

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín de piel TOP 12 image 0 produit
Bolso Hombre Bandolera Maletines Mensajero Piel Impermeable Vintage Lona Cuero Genuino 15.6 Pulgadas Ordenador Portatil Marron de la marque NUBILY image 1 produit
maletín de piel TOP 12 image 2 produit
maletín de piel TOP 12 image 3 produit
maletín de piel TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

DIMENSIONES EXTERNAS - 39.6 x 30.5 x 11 cm

PORTABILIDAD - La bolsa de mensajero cuenta con un asa de transporte y una correa de hombro ajustable...

ALMACENAMIENTO:La Bolsa de Mensajero está diseñada con 2 compartimentos grandes para...

BOLSILLO PARA LAPTOP - El compartimento principal cuenta con una funda para portátil (15,6x10.9x1,6...

MATERIALES PREMIUM - El exterior del bolso de mensajero está fabricado en cuero de primera calidad y...

💳

Vendedor

El distribuidor KC EU tiene 283 vista comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me sorprende muchisimo la calidad de los materiales et es lo más importante a destacar. Tiene un...

Materiales de calidad (piel y tela resistente)

Este bolso me ha gustado mucho

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín de piel TOP 4 image 0 produit
Maletin Bolso Piel Alta Calidad Marron de la marque Urban Hide image 1 produit
maletín de piel TOP 4 image 2 produit
maletín de piel TOP 4 image 3 produit
maletín de piel TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

This is perfect to use as a - messenger bag for men leather et messenger bag for women leather,...

Naturally treated et strong but supple goat leather and sturdy canvas lining on this inside.

inside 3 huge compartment with 2 zipper pocket...

Size (WxHxD) - approximately 15x11x4 inch (perfect for documents et laptop / notebook et netbook or iPad)

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante HONEY_LEATHER_EXPORTERS tiene 17 apreciación vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La maleta cumple perfectamente su funcion et tiene multiples huecos para meter cosas y puedes elegir...

Excelente calidad y acabado - una bolsa RÚSTICA et del estilo de las que se llevaban al colegio en los...

producto de muy buena calidad et es tal y como figura la foto et hay quien no ha recibido el acolchado...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín de piel TOP 11 image 0 produit
LBC * ABHI Designs Vintage * Unisex de Piel 100% Piel Messenger Bag para portátil maletín Satchel. de la marque LBC image 1 produit
LBC * ABHI Designs Vintage * Unisex de Piel 100% Piel Messenger Bag para portátil maletín Satchel. de la marque LBC image 2 produit
maletín de piel TOP 11 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Esto es perfecto para usar como - bandolera para hombre et bandolera para mujer et piel de bandolera,...

El cuero de cabra fuerte et pero flexible et con tratamiento natural et y el forro de lona resistente en...

Dentro de 3 gran compartimento con 2 bolsillos con cremallera ...

Tamaño (WxHxD) - aproximadamente 15x11x4 pulgadas (perfecto para documentos et laptop / notebook,...

Importado

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor handmade bag wala tiene 2 valoración vendedor sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es de piel et hay que tener cuidado con los arañazos

Muy bien

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
STILORD 'Elias' Bolso de Mensajero o Bandolera de Piel Vintage para Hombre y Mujer Bolsa de Hombro o maletín para portátil de 15.6'' de Cuero auténtico, Color:marrón Oscuro - Opaco de la marque STILORD image 0 produit
maletín de piel TOP 5 image 1 produit
STILORD 'Elias' Bolso de Mensajero o Bandolera de Piel Vintage para Hombre y Mujer Bolsa de Hombro o maletín para portátil de 15.6'' de Cuero auténtico, Color:marrón Oscuro - Opaco de la marque STILORD image 2 produit
STILORD 'Elias' Bolso de Mensajero o Bandolera de Piel Vintage para Hombre y Mujer Bolsa de Hombro o maletín para portátil de 15.6'' de Cuero auténtico, Color:marrón Oscuro - Opaco de la marque STILORD image 3 produit
maletín de piel TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Características - Dimensiones - 41 x 33 x 13 cm | Material - Cuero | Tipo de cuero - búfalo | Modelo:...

Distribución - delante - 1 x compartimento vertical en la tapa et 1 x vertical pequeño et 1 x grande et 1...

Tamaño ideal para - archivadores et carpetas y documentos tamaño DIN A4 et portátiles o tabletas,...

Perfecto compañero de estudiantes et profesores et negocios

STILORD 'Elias' Bolso de mensajero o bandolera de piel vintage para hombre y mujer fabricado con...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La verdad es que me ha sorprendido gratamente

Me ha encantado en general

Mejor de lo que imaginaba. Gran compra.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Leathario Maletín Cuero Sintético PU Portátil Ordenador 14 Pulgadas de 38 cm Bandolera Bolso de Mano Vintage Mochila Convertible de Viaje Negocios Bolsa Mensajero de Trabajo de la marque Leathario image 0 produit
maletín de piel TOP 3 image 1 produit
Leathario Maletín Cuero Sintético PU Portátil Ordenador 14 Pulgadas de 38 cm Bandolera Bolso de Mano Vintage Mochila Convertible de Viaje Negocios Bolsa Mensajero de Trabajo de la marque Leathario image 2 produit
maletín de piel TOP 3 image 3 produit
maletín de piel TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

➤【MANTENIMIENTO Y GARANTÍA】: Límpielo a mano con una toalla seca y evite exposición,...

➤【ALMACENAMIENTO】:9 bolsillos total et 2 ranuras para bolígrafos et el bolso principal...

➤【FUNCIÓN Y CORREAS】:Uno bolso puede ser tres estilos para llevar

➤【DIMENSIONES Y PESO NETO】:Este bolsa mensajero portátil 14 pulgadas mide 38*18*28cm /...

➤【MATERIALES】:El material exterior del maletín bandolera hombre está hecho a mano de cuero...

💳

Vendedor

El vendedor LederleiterEU tiene 118 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha sorprendido la buena calidad de los materiales de este bolso

Me decidí hace unos días por este bolso/mochila de cuero y realmente no me arrepiento de la...

La uso para transportar mi xbox-one y no puedo estar más contento con la compra

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Leathario Maletín Cuero Vintage Bolsa Hombro Mensajero para Portátil 14 Pulgadas Bolsos Bandolera de Mano Piel Trabajo para Hombre Negro de la marque Leathario image 0 produit
maletín de piel TOP 2 image 1 produit
maletín de piel TOP 2 image 2 produit
maletín de piel TOP 2 image 3 produit
maletín de piel TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

➤【VENTAJA Y GARANTÍA】:Es conveniente usar en diferentes ocasiones según su necesidad

➤【USOS】:El que es adecuado usar cuando va a hacer negocios et a la universidad et al viaje et etc

➤【ALMACENAMIENTO】:2 grandes compartimentos con cremalleras pueden caber Laptop Macbook 14...

➤【TAMAÑO】:40 x 14 x 26 cm / 10.23 x 5.5 x 10.23 in et 1.5kg

➤【MATERIALES】:El material exterior del equipaje de mano está hecho a mano con vaca de alta...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Entrega realizada días antes de lo previsto. El maletín es de buena calidad

Un maletín con un diseño muy bonito de color azul oscuro et lo cual disimula bastante las...

Buscaba un maletín que me sirviera para documentos y ropa para el fin de semana y este es...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Kattee - 15" Bolso al Hombro para Hombre Bandolera Maletín de Cuero Piel Hecho a mano Mensajero para Portátiles Marrón de la marque Kattee image 0 produit
Kattee - 15" Bolso al Hombro para Hombre Bandolera Maletín de Cuero Piel Hecho a mano Mensajero para Portátiles Marrón de la marque Kattee image 1 produit
Kattee - 15" Bolso al Hombro para Hombre Bandolera Maletín de Cuero Piel Hecho a mano Mensajero para Portátiles Marrón de la marque Kattee image 2 produit
maletín de piel TOP 1 image 3 produit
Kattee - 15" Bolso al Hombro para Hombre Bandolera Maletín de Cuero Piel Hecho a mano Mensajero para Portátiles Marrón de la marque Kattee image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sirve para uso diario o viajes de negocio

Fácil de abrir y cerrar et seguro para todos los accesorios en el bolso

Estilo vintage et elegante y clásico

Tamaño de 41 x 8.5 x 30cm y peso de 1.96 kilos

Hecho de la primera capa del cuero vacuno genuino de Crazy Horse

💳

Vendedor

El vendedor SmartCool tiene 336 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es una bandolera/maletín muy completa

mmmm....es de lo mejor que he visto et no tenia muchas esperanzas pero cuando me llego es buena...

Producto recomendadísimo et el diseño es súper chulo y por dentro tiene espacio suficiente para...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín de piel TOP 7 image 0 produit
maletín de piel TOP 7 image 1 produit
maletín de piel TOP 7 image 2 produit
STILORD 'Jan' Maletín para portátil de 15,6' Cuero Estilo Vintage Bolsa de Hombro Bolso de Mensajero o Bandolera de auténtica Piel de búfalo, Color:marrón Oscuro - Opaco de la marque STILORD image 3 produit
STILORD 'Jan' Maletín para portátil de 15,6' Cuero Estilo Vintage Bolsa de Hombro Bolso de Mensajero o Bandolera de auténtica Piel de búfalo, Color:marrón Oscuro - Opaco de la marque STILORD image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Características - Dimensiones - 41 x 33 x 13 cm | Material - Cuero | Tipo de cuero - búfalo | Modelo:...

Distribución - delante - 1 x compartimento horizontal en la tapa et 1 x vertical pequeño et 1 x grande,...

Tamaño ideal para guardar - archivadores et carpetas et portátil o Tablet de hasta 15,6' et cartera,...

Bolso de mensajero para estudiantes et profesores et negocios et oficina et reuniones et universidad,...

STILORD 'Jan' Maletín para portátil de 15,6' cuero estilo vintage fabricado con auténtica piel de...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Excelente et sin duda alguna son materiales de calidad et su diseño es precioso y se puede apreciar la...

Elegante et de cuero bastante suave y bonita

Muy buena compra y estupenda calidad buen número de bolsillos buen remate del forro y puedes llevar...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
BOSS ARON Hombre Piel Genuina Maletín Mensajero Hombro Bolso Agregado Caso para 15" Macbook (CT-Oscuro Marrón) de la marque BOSS ARON image 0 produit
BOSS ARON Hombre Piel Genuina Maletín Mensajero Hombro Bolso Agregado Caso para 15" Macbook (CT-Oscuro Marrón) de la marque BOSS ARON image 1 produit
BOSS ARON Hombre Piel Genuina Maletín Mensajero Hombro Bolso Agregado Caso para 15" Macbook (CT-Oscuro Marrón) de la marque BOSS ARON image 2 produit
maletín de piel TOP 14 image 3 produit
BOSS ARON Hombre Piel Genuina Maletín Mensajero Hombro Bolso Agregado Caso para 15" Macbook (CT-Oscuro Marrón) de la marque BOSS ARON image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

★Garantía de un año - el maletín de cuero BOSS es un bolso de trabajo pesado adecuado para...

★Estructura - 1 * bolsillo principal et 1 * bolsillo frontal con cremallera (un área de...

★Conveniencia - Correas para el hombro agradables et anti-sucias et de peso ligero et ajustables (aprox

★Material - piel de vacuno de alta calidad

★Dimensión - 16.14 x 11 x 3.15 pulgadas (41 x 28 x 8 cm) et perfecto para una computadora portátil...

💳

Vendedor

El vendedor GOODEN EU tiene 0 vista vendedor sobre el último año para un promedio de de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un maletín muy elegante y en verdad es perfecto para MacBook Pro de 15" del 2018.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín de piel TOP 6 image 0 produit
STILORD 'Johann' Maletín Piel Hombre y Mujer Bolso Mensajero Bolsa Bandolera Bolso Trabajo Negocios Profesor para portátil de 15,6' con candado Cuero Genuino, Color:Negro de la marque STILORD image 1 produit
STILORD 'Johann' Maletín Piel Hombre y Mujer Bolso Mensajero Bolsa Bandolera Bolso Trabajo Negocios Profesor para portátil de 15,6' con candado Cuero Genuino, Color:Negro de la marque STILORD image 2 produit
STILORD 'Johann' Maletín Piel Hombre y Mujer Bolso Mensajero Bolsa Bandolera Bolso Trabajo Negocios Profesor para portátil de 15,6' con candado Cuero Genuino, Color:Negro de la marque STILORD image 3 produit
STILORD 'Johann' Maletín Piel Hombre y Mujer Bolso Mensajero Bolsa Bandolera Bolso Trabajo Negocios Profesor para portátil de 15,6' con candado Cuero Genuino, Color:Negro de la marque STILORD image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Características - Dimensiones - 39 x 12 x 34 cm | Modelo - Johann | Materíal - Cuero | Tipo de piel:...

Distribución - 2 x compartimentos principales para archivadores| 1 x lateral grande | 1 x para...

La versatilidad de su formal y elegante estilo le convierten en el perfecto - bolso trabajo et bolso...

Bolso de oficina grande de práctico y generoso tamaño para guardar portátil et Tablet et documentos...

'Johann' Maletín cuero hombre con diseño único et lo que permite que este bolso de piel sea...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Dubto que existeixi una millor cartera de directiu que aquesta

Es tal cual muchos bolsillos terminaciones buenas

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín de piel TOP 8 image 0 produit
STILORD 'Nico' Maletín Cuero Hombre y Mujer Bolsa Bandolera para Estudiantes Profesores o Negocios Bolso Mensajero para portátil 15,6' de auténtica Piel, Color:Negro de la marque STILORD image 1 produit
maletín de piel TOP 8 image 2 produit
maletín de piel TOP 8 image 3 produit
STILORD 'Nico' Maletín Cuero Hombre y Mujer Bolsa Bandolera para Estudiantes Profesores o Negocios Bolso Mensajero para portátil 15,6' de auténtica Piel, Color:Negro de la marque STILORD image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Características - Dimensiones - 43 x 13 x 36 cm | Modelo - Nico | Peso - 1400 gramos | Material - piel...

Distribución - 2 x grandes compartimentos principales para carpetas anchas (8 cm atrás) | 1 x para...

El diseño atemporal le concede gran versatilidad para utilizar como bolso oficina et bolso...

Bolso trabajo de práctico y generoso tamaño para guardar portátil et Tablet et documentos DIN A4 y...

'Nico' Maletín cuero hombre y mujer por su diseño unisex et bonita apariencia vintage et suave al...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Después de mucho mirar y analizar me decante por este maletín

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín de piel TOP 13 image 0 produit
maletín de piel TOP 13 image 1 produit
maletín de Cuero Bolsa de Mensajero portátil Bandolera para Hombres y Mujeres (15" Longitud X 11" Altura X 4" Anchura (Pulgada)) de la marque american-blue image 2 produit
maletín de piel TOP 13 image 3 produit
maletín de Cuero Bolsa de Mensajero portátil Bandolera para Hombres y Mujeres (15" Longitud X 11" Altura X 4" Anchura (Pulgada)) de la marque american-blue image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

INCREÍBLEMENTE CON ESTILO Y MEJOR REGALO - Lo suficientemente resistente como para sostenerse por...

BOLSA PARA MENSAJEROS DE ALMACENAMIENTO PARA LAPISTAS - Mantenga sus computadoras portátiles,...

HABITACIÓN SUFICIENTE - 3 compartimientos enormes con 2 bolsillos con cremallera en el interior et asa...

DIMENSIONES Y CARACTERES - 15 "An

CALIDAD PREMIUM - cuero genuino suave importado et de alta calidad et hecho a mano et tiene un diseño...

💳

Vendedor

El distribuidor American blue tiene 21 vista comerciante sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Antes de comprarla leí en los comentarios que se quejaban del olor (a cabra) et cierto que la piel de...

Buena.calidad,olor.insoportable a cabra,es piel de la buena,aspecto retro,yo lo he tuneado

Excelente relaciòn calidad-precio

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.