Bolsas para portátil

Nuestra selección de maletín de hombre :

Especificaciones
  • Capacidad - 15 L
  • Dimensiones adecuadas de portátil - 42 x 28 x 4,5 cm (largo x ancho x alto) / 17,3 "
  • Dimensiones - 44,5 x 13 x 33 cm (longitud x anchura x altura)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ➤【MANTENIMIENTO Y GARANTÍA】: Límpielo a mano con una toalla seca y evite exposición,...
  • ➤【ALMACENAMIENTO】:9 bolsillos total et 2 ranuras para bolígrafos et el bolso principal...
  • ➤【FUNCIÓN Y CORREAS】:Uno bolso puede ser tres estilos para llevar
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Gran capacidad - perfecta para guardar sus pertenencias et como cartera et teléfono móvil et iPad et etc.
  • Correa dacron :De alta densidad y engrosada et puede soportar cosas pesadas
  • Cremallera superior de metal - Abra y cierre hacia arriba sin problemas et ofreciéndole la mejor...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 【Estilo clásico】 Esta bolsa de mensajero también es apta para todo tipo de personas et ya sean...
  • 【Cómodo de usar】 El asa de cuero es redonda y suave et lo que hace que sea cómoda de llevar y...
  • 【Capacidad de almacenamiento fuerte】 (1) Compartimento acolchado completo para portátil con...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 【Estilo clásico】 Esta bolsa de mensajero también es apta para todo tipo de personas et ya sean...
  • 【Cómodo de usar】 El asa de cuero es redonda y suave et lo que hace que sea cómoda de llevar y...
  • 【Capacidad de almacenamiento fuerte】 (1) Compartimento acolchado completo para portátil con...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 5.【Practico】Podrás usarla como mochila de hombro y como maletín
  • 4.【Diseño ligero para transportarlo fácilmente】La manilla superior facilita el estilo diario
  • 3.【Espacioso compartimento 】para el ordenador portátil y los accesorios
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito maletín de hombre del mes de abril 2021

  • Material: esta funcional bolsa para portátil de negocios está hecha de cuero genuino de vaca. La cremallera de alta calidad es duradera y suave, fácil de abrir y cerrar. Con el diseño clásico, el acabado perfecto y la sensación de textura conmovedora, lo disfrutará en la vida diaria.
  • Estructura de la bolsa: 1 bolsillo principal grande con 1 bolsillo interno con cremallera, 2 bolsillos para teléfono, 1 compartimento acolchado grande con velcro para computadora portátil. 2 bolsillos frontales con cremallera. 1 bolsillo trasero con cremallera.
  • Tamaño práctico: largo x alto x ancho: 40 * 30 * 8 cm, peso: 900 gramos. Tamaño perfecto para guardar su Macbook air, tableta, Ipad, libros, documentos A4, notebook, teléfonos celulares, billetera, llaves, bancos de energía, etc.
  • Correa ajustable extraíble: 1 correa de hombro de nylon ajustable extraíble. Longitud de la correa: 138 cm(54,3 pulgadas). La correa de hombro ajustable desmontable hace que el bolso sea cómodo y cómodo de llevar.
  • ¡Regalo perfecto! Esta bolsa para portátil de negocios es un buen regalo para personas de diferentes edades. Como un maletín de oficina profesional con funcionalidad completa, será un socio perfecto para hombres de negocios, mujeres, maestros o estudiantes para usar durante viajes, viajes de negocios, la universidad y la vida cotidiana informal.

TOP 10 de los mejores maletín de hombre ahora :

Xiaomi 15933 Mochila, Color Negro

👩‍🏭

Compré esta mochila para mi aventura universitaria. Mochila de muy buena calidad con muchos bolsillos. Porque hubiera sido perfecto si las bisagras se hubieran colocado dentro como las mochilas antirrobo más modernas. en lo que respecta a la muy alta capacidad, los portátiles y portátiles entran sin problemas. Al final una gran mochila, pero ahora recomendaría mochilas antirrobo con cremallera interna.

👨🏼‍🎓

pequeño compacto y espacioso !!! Me las arreglé para que mis 15 pulgadas fueran perfectas, ¡recomendado para aquellos que viajan mucho y no quieren un objeto muy voluminoso para llevar sobre sus hombros!

👩🏻‍🎨

La mochila está bien hecha y tiene dimensiones compactas. Tiene un buen acolchado en el bolsillo de la PC, para el espacio un p estrecho. Tengo una vieja computadora portátil Samsung, dado su grosor bastante grande, no llega hasta el bolsillo, pero afortunadamente se cierra bien. Con los portátiles modernos de 15.6 pulgadas, no hay problemas porque son más delgados y definitivamente caben. Por menos de 30 una buena mochila

👷

Construcción de alta calidad en comparación con el precio pagado. Los materiales son fantásticos y la capacidad es excelente. Creo que a este precio, alrededor de 30, no hay mejor.

👩‍🔬

Mochila bien hecha, rígida, ideal para computadoras de hasta 15.6 y documentos con suficiente espacio para insertar fuente de alimentación, mouse, tableta y más. El único defecto que no se ensancha llenándolo sino que permanece con su forma

👩🏻‍🍳

Buscaba una mochila de trabajo elegante, y no podía no cogerlo de la *Xiaomi. La mochila parece mucho bien hecho, espero que duras en el tiempo y no se *scucia. Y muy' muy capaz (de la foto no parece) y está dentro de todo, casi como en un *backpack. *Dovebbe ser también impermeable pero afortunadamente no *l'he debido testar. La *chicca más es la *fascia que permite de atacarlo a un *trolley, mucha ganancia para quien viaja a menudo. Se lo se encuentra sobre los 25/30 euro máximo, *compratelo a ojos cerré. Sobre otros *siti cuesta casi el doble, yo he debido esperar un par de semanas que volviera disponible *dopodichè *l'he cogido al vuelo.

💂🏼

La mochila está muy bien estudiada para contener documentos y dispositivos digitales, de hecho tiene una forma cuadrada que facilita el alojamiento de los objetos, que llenan el espacio interior sin caerse, deslizarse y acumularse demasiado fácilmente hacia abajo, como sucede con las mochilas ovoide. Se deben mejorar los detalles internos, podemos ver cómo el producto, aunque está bien diseñado, se produce demasiado rápido.


Bolso Hombre Bandolera Maletines Mensajero Cuero Genuino 14″ Ordenador Portátil Bolsos de Business Vintage,Trabajo,Negro

💂🏻‍♀️

La bolsa es absolutamente como se describe y produce una impresión de alta calidad . La mano de obra es excelente y los numerosos bolsillos hacen que la bolsa sea un gran compañero.

👮🏽‍♀️

Después de una semana de uso, la bolsa está siempre en perfecto estado, el cuero es de buena calidad. Yo recomiendo

👮🏾‍♀️

Las bolsas están bien. El tamaño es muy adecuado. Es suficiente para el trabajo habitual. El interior del entrepiso ofrece suficiente espacio.

👳🏿

Lo compré como un regalo para mi amigo, porque necesitaba desesperadamente una nueva bolsa para computadora portátil, ya que lleva consigo otras cosas además de que la computadora portátil era un requisito previo para que la bolsa tenga muchos Fcher, como esta aquí. Se ve súper elegante, está bien hecho, la computadora portátil encaja bien y todavía hay mucho espacio de almacenamiento para otras cosas allí, especialmente el asa de transporte es muy cómoda de sostener y estable. Están super contentos con eso

👲🏽

Conclusión La bolsa es casi perfecta y ofrece muchas características que son mucho mejores que mis partes anteriores. Sin embargo, algunas cosas menores, como la disposición de las dos cremalleras, son problemáticas para los bolsillos exteriores, que son difíciles de abrir. Calidad de apariencia La bolsa está perfectamente procesada, las costuras están limpias, por lo que no se detectan sudores. Las cremalleras son fáciles de mover. Función: Creo que el producto es conveniente, ya que ofrece mucho espacio, algunas características adicionales en reserva, que no conozco de mis dos predecesores. Comencemos los prados y avancemos hacia adentro. Me gusta el hecho de que la bolsa tiene una correa para el hombro y un asa de transporte, por lo que siempre necesito este último para un posicionamiento específico (estacionamiento, estacionamiento en el automóvil o en mi mesa). Los dos bolsillos de parche proporcionan dos compartimentos adecuados para el adaptador de corriente, cables, mouse, memorias USB y otros artículos pequeños. La bolsa principal tiene dos cremalleras, y el compartimento ajustado tiene otra cremallera en la parte inferior para pisar la bolsa sobre el asa de un carro. El compartimento principal grande proporciona espacio para la computadora portátil, que se puede asegurar y está protegido por un área acolchada separada, un compartimento para tableta sin cierre y también espacio para carpetas o similar. Con tantas características positivas, sin embargo, también hay pequeños puntos de crítica, debido a que la superficie de amortiguación azul debería haber sido más grande, el cierre de gancho y bucle para el cierre de velcro puede ser un poco más largo, y las cremalleras en los tonos exteriores pueden estar colocadas de manera diferente. Su posición bloqueada, entre los bolsillos, es muy segura, pero difícil de agarrar y abrir, siendo muy apretada.


NEWHEY Bolso Bandolera Hombre Mensajero Bolsa Resistentes Maletin Portatil 15.6 Ordenador Lona Trabajo Vintage Marrón

🕵🏿‍♀️

Este bolso de hombro puede acomodar portátiles de 15.6 pulgadas. Hay un compartimento acolchado separado para la computadora portátil. Está hecho de tela de lona encerada de alta calidad, repelente al agua, piel de vaca de alta calidad y cremallera de alta calidad. Las arrugas y arañazos inevitables en la superficie parecen retro y salvajes. Tiene suficientes bolsillos para satisfacer sus diversas necesidades. 5 bolsillos exteriores para teléfonos, botellas y otros artículos prácticos. 4 bolsillos interiores para su computadora portátil, libros y otros. Esta bolsa para computadora portátil tiene hebillas magnéticas y una correa ajustable para el hombro con un acolchado de cuero PU suave para un uso cómodo y conveniente. Se puede utilizar para la oficina o la universidad.

👳🏾

La bolsa hace una impresión rubusten y valiosa. Hay suficientes cajones por dentro y por fuera, las cremalleras se deslizan limpias y bastante suaves. Los cierres magnéticos en la parte delantera sujetan las hebillas de forma segura y firme. La impresión general me agrada, incluso el color se adapta a todo. La bolsa se puede usar bien, incluso con la correa para el hombro. Desafortunadamente, la bolsa tiene un poco de sujeción, por lo que funciona un poco, especialmente en el área superior. Afortunadamente, tiene bolsillos exteriores a los lados para paraguas, botellas pequeñas, etc., para que pueda enderezarse un poco. Sin embargo, también afecta frontlastig, tiende a inclinarse hacia adelante. Por eso y por la inestable estabilidad, perdono solo cuatro estrellas. Pero por lo demás me agrada, debido a su robustez y apariencia retro.

👩🏿‍🚒

El bolso se ve muy bien, ofrece un espacio óptimo con su diseño y es cómodo de llevar. Precio rendimiento son superiores.

👨🏼‍🎓

Una bolsa muy bonita que realmente se adapta a todo. Ya sea una entrevista de trabajo, para el trabajo o para la universidad y la escuela. Se ve genial

👨🏾‍🏭

Me tomé una eternidad y miré algunas bolsas, etc. y finalmente decidí absolutamente bien. hace bien la bolsa. CLASE !!!

👳🏿‍♀️

La bolsa se ve exactamente como las imágenes y convence por su calidad. Por lo general, soy un poco cauteloso con las reseñas de productos en A, ¡pero en este caso puede contar con eso!

👵🏼

La bolsa está bien hecha y las costuras también están limpias y bien hechas. Si te gusta el color de la bolsa, probablemente permanecerá contigo por mucho tiempo. Uso el bolso para la universidad y en mi bolso llevo todo lo que necesitas. Entonces ella tiene suficiente espacio. Para ponerlo en forma, una vez que pidas la bolsa por una noche, tal vez incluso dos noches con ropa y vete.


Bolso de bandolera para ordenador portátil de 15,6 pulgadas y tableta, de KROSER, repelente al agua, para uso profesional, unisex Charcoal Black

👩🏻‍🏭

Todo es genial, solo que el Umgrgegrtel no se ajusta bien y es demasiado ancho. Pero todo está bien, mucho espacio, práctico, resistente al agua …

👳🏾

Utilizo la bolsa sin la correa para el hombro para mi portátil de 15 pulgadas. Una carpeta de archivos no cabe. La bolsa está bien hecha y tiene una buena distribución. El forro trkise me agrada muy bien.

👨🏾‍🌾

La bolsa es ideal para portátiles de 15.6. Debido a los muchos bolsillos, puede usar esta bolsa muy bien para el servicio de campo, así como para el sector privado. Es útil la función de repeler el agua, incluso debajo del grifo, la bolsa y también el interior permanecieron secos. La bolsa para computadora portátil tiene bolsillos para computadora portátil, tableta, teléfono inteligente y monedero. En el compartimento frontal, la fuente de alimentación y el mouse están muy por debajo. Por el precio, casi no se encuentra ninguna otra bolsa con tantos contenedores y resistencia al agua. Borrar Compra recomendación.

👩🏿‍⚕️

Muy buena mano de obra. Apto para uso comercial. Se ve muy apretado (hasta ahora no había llovido) y las divisiones también son muy útiles.

👨🏽‍🔧

Estaba buscando una bolsa para computadora portátil para viajes de negocios, que las aerolíneas aún aceptan como segunda bolsa. La bolsa hace una impresión valiosa, sobre la durabilidad a largo plazo, no puedo decir nada aquí. Personalmente, me gusta mucho la incrustación de trkise, pero eso es cuestión de gustos. Me gusta cuando no es gris en gris. Doy una pequeña deducción de puntos por los mangos, que dan la impresión de que se vuelven incómodos con el uso prolongado. Pero luego puedes incluso umhngen la bolsa, un cinturón correspondiente está aquí. En definitiva, en la actualidad una recomendación clara de compra.

👨‍🎤

La bolsa cumple su propósito. Está muy bien procesado por el dinero y se ve de alta calidad. También ofrece mucho espacio para cables, bolígrafos, almohadillas, teléfonos móviles, etc. a través de varios accesorios. Estoy muy satisfecho: )

👮🏼‍♀️

La bolsa en gris es realmente mucho más oscura que en las fotos, por lo que personalmente no me gusta mucho. De lo contrario, todo fue genial.

🕵🏿‍♀️

Buena bolsa con espacio para suficientes accesorios. La calidad hace una buena impresión. ¿Cuánto tiempo aguantará? El tiempo mostrará

👴🏼

Durante mucho tiempo estuve buscando un estuche adecuado para mi tableta Lenovo X230 y encontré este modelo económico y muy robusto, que fue diseñado en un aspecto comercial noble. La fuente de alimentación estándar de Lenovo 2017, el mouse, el digi-pen y el X230t encuentran un lugar conveniente.


Maletin Bolso laptop 15.6 Maletines para hombres Maletin para laptop Maletin para mujer Netbook bag Bolsa para hombre en Nylon

👩🏾‍🏭

El diseño interior podría ser mejor. Los bolsillos interiores para teléfonos celulares, papeles, etc. están hechos de material muy delgado. Ya que falta la valencia. Sin embargo, no puede esperar el precio. Cuánto tiempo aguantará la hombrera, tienes que esperar. Esto ya parece un poco maltratado, aunque no se ha utilizado mucho.

👲🏻

La bolsa se ve de alta calidad, material sólido, mucho espacio y espacio de almacenamiento. Una cremallera es a veces un poco hakelig en las esquinas, los mangos son demasiado anchos y no tan buenos para tocar. Probablemente no pueda llevar la bolsa llena en la mano durante mucho tiempo. La computadora portátil 17 no cabe en el compartimiento de la computadora portátil, sino solo en el lado ensanchado. La correa para el hombro tampoco es tan cómoda. En general, la bolsa para muchos actos pesados u200bu200bpero bastante robusta y receptiva. Es una pena que no tenga pelotas en el suelo, por lo que no estará tan sucia cuando la deje. Lástima que la bolsa no sea de colores elegantes. Para las mujeres, solo hay compradores o bolsos de todos modos. Simplemente no recibe (guapo )maletines que realmente pueden ayudarlo a comenzar. Como el precio también fue muy bueno, me quedaré con la bolsa y veré cuánto dura.

👨🏼‍🎓

Gracias al ajuste variable del ancho a través del sistema de cierre, la bolsa se puede ajustar según sea necesario. Todas las cremalleras funcionan bien, la bolsa es muy hermosa y procesada de alta calidad por este dinero. Además, es fácil de limpiar y queda bien con los mangos en la mano. ¡La mejor relación calidad-precio!

👩🏻‍🔬

Estamos emocionados Una bolsa de gran calidad para nuestro electro sensible. La bolsa tiene mucho espacio de almacenamiento y está bien acolchada. El inserto en el que se inserta la computadora portátil se coloca a unas pocas pulgadas por encima de la parte inferior de la bolsa para que la computadora no toque el suelo cuando se deja la bolsa.

👩🏼‍⚕️

La entrega fue rápida. Mucho espacio y buen procesamiento. El hecho de que el material de transporte y el material de transporte sean de metal no es lo mismo que el resto de los modelos de plástico. Lo único que es una pena es que 17,3 portátiles se metan en la parte acolchada, pero el cierre ya no se cierra sin casco, o se cierra sin rascarse el rabo. Lo puse en el estante de al lado. Hay espacio suficiente. El Material también huele bien. Compraremos el bolso de nuevo. 🙂


KROSER Maletín para Ordenador portátil de hasta 17,3 Pulgadas, expandible y Repelente al Agua, Bolsa de Mensajero para Viajes, Negocios, Escuela, Hombre y Mujer, Color Negro

👨🏾

Compré esta bolsa por dos razones. Por un lado, mi vieja bolsa estaba rota y, por otro lado, finalmente quería tener una bolsa, en la que puse una botella de agua de 1,5 litros. Cuando vi esta bolsa, no comparé tanto, solo la compré, una muy buena decisión. Primero: ¡Entrega súper rápida! La bolsa estaba perfectamente embalada, pero no Verschweit, sino solo con Tesa envuelta en una película del fabricante. El cinturón también estaba embalado en papel, por lo que era nuevo. La bolsa realmente ofrece mucho espacio. Al menos cuando abres la cremallera de expansión, casi tienes una maleta. En el tema principal, luego fácilmente una computadora portátil más una fuente de alimentación, mi botella de agua, bolígrafos, una lonchera e incluso mis auriculares grandes acomodados y sin estirar la bolsa de alguna manera. En el tema en el otro lado hay maravillosamente un bloque, una carpeta y todo lo que tiene documentos. Hay muchos bolsillos para todo, por lo que no hay necesidad de volar. Probé la bolsa con una computadora portátil de 15.6 pulgadas, una de 17.3 msste también, pero no más. También se incluye una correa de transporte con la bolsa. La longitud se ajusta, pero no es muy larga. El acolchado del hombro podría ser un poco más suave. El procesamiento de la bolsa causa una muy buena impresión, el material también se siente bien y también produce una impresión valiosa. He estado usando la bolsa durante aproximadamente un mes y hasta ahora no puedo encontrar ninguna erosión ni nada de eso. La bolsa es estable en el suelo y no tiende a caerse a pesar de la carga pesada. El precio es absolutamente fantástico, estoy realmente sorprendido de que esta bolsa no cueste el doble. Puedo recomendar absolutamente esta bolsa, especialmente si alguien necesita mucho espacio.

👩🏻‍🔧

Estoy absolutamente satisfecho con la compra. La bolsa tiene muchos bolsillos para cosas muy diferentes. Ya sea que esté transportando una carpeta de archivos pesados, libros o una computadora portátil grande, documentos o bagatelas, como llaves, un teléfono celular, bolígrafos o tarjetas de visita, o incluso cosas que preferiría esconder en los bolsillos laterales con cremalleras, todo es posible. Y aún queda claro. a pesar. Puede llevar la bolsa con una correa para el hombro o agarrar el asa. Todo está limpio y de fácil acceso. Solo aquellos que otorgan gran importancia al cuero, lógicamente no vendrán a su costa. Para eso, habría tenido que pasar por el negocio con cinco u ocho veces el precio, con menos opciones de almacenamiento versátiles. Anteriormente tenía una maleta del mismo material, que ha mantenido 10 años sin problemas. Solo una cremallera ha rechazado su servicio. La relación precio / rendimiento es inmejorable. , He examinado diferentes bolsos de cuero antes. Si miro la relación de precios, entonces la bolsa anterior es absolutamente inmejorable. Me gusto


Comparar productos y marcas

Coolbell maletin Hombre portatil Convertible en Mochila para Guardar Ordenadores portátiles Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (Negro en Lienzo) de la marque CoolBELL image 0 produit
maletín de hombre TOP 5 image 1 produit
Coolbell maletin Hombre portatil Convertible en Mochila para Guardar Ordenadores portátiles Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (Negro en Lienzo) de la marque CoolBELL image 2 produit
Coolbell maletin Hombre portatil Convertible en Mochila para Guardar Ordenadores portátiles Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (Negro en Lienzo) de la marque CoolBELL image 3 produit
maletín de hombre TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

5.【Practico】Podrás usarla como mochila de hombro y como maletín

4.【Diseño ligero para transportarlo fácilmente】La manilla superior facilita el estilo diario

3.【Espacioso compartimento 】para el ordenador portátil y los accesorios

2.【Cuatro bolsillos externos 】perfectos para organizar los objetos que necesitas.

1.【Dimensiones】 Tamaño interior del Mochila Maletín Bolso Bandolera portátil 17,3 x 11,8...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor MINGDU-SP tiene 133 valoración distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecta Duradera et resistente ..

El bolso no es el más barato que se puede comprar et pero la calidad merece la pena

Este maletín es el mejor que he tenido hasta ahora

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín de hombre TOP 9 image 0 produit
maletín de hombre TOP 9 image 1 produit
maletín de hombre TOP 9 image 2 produit
maletín de Cuero Bolsa de Mensajero portátil Bandolera para Hombres y Mujeres (15" Longitud X 11" Altura X 4" Anchura (Pulgada)) de la marque american-blue image 3 produit
maletín de Cuero Bolsa de Mensajero portátil Bandolera para Hombres y Mujeres (15" Longitud X 11" Altura X 4" Anchura (Pulgada)) de la marque american-blue image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

INCREÍBLEMENTE CON ESTILO Y MEJOR REGALO - Lo suficientemente resistente como para sostenerse por...

BOLSA PARA MENSAJEROS DE ALMACENAMIENTO PARA LAPISTAS - Mantenga sus computadoras portátiles,...

HABITACIÓN SUFICIENTE - 3 compartimientos enormes con 2 bolsillos con cremallera en el interior et asa...

DIMENSIONES Y CARACTERES - 15 "An

CALIDAD PREMIUM - cuero genuino suave importado et de alta calidad et hecho a mano et tiene un diseño...

💳

Vendedor

El distribuidor American blue tiene 21 valoración comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Antes de comprarla leí en los comentarios que se quejaban del olor (a cabra) et cierto que la piel de...

Buena.calidad,olor.insoportable a cabra,es piel de la buena,aspecto retro,yo lo he tuneado

Excelente relaciòn calidad-precio

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
NEWHEY Bolso Bandolera Hombre Mensajero Bolsa Resistentes Maletin Portatil 15.6 Ordenador Lona Trabajo Vintage Marrón de la marque NEWHEY image 0 produit
NEWHEY Bolso Bandolera Hombre Mensajero Bolsa Resistentes Maletin Portatil 15.6 Ordenador Lona Trabajo Vintage Marrón de la marque NEWHEY image 1 produit
NEWHEY Bolso Bandolera Hombre Mensajero Bolsa Resistentes Maletin Portatil 15.6 Ordenador Lona Trabajo Vintage Marrón de la marque NEWHEY image 2 produit
maletín de hombre TOP 3 image 3 produit
NEWHEY Bolso Bandolera Hombre Mensajero Bolsa Resistentes Maletin Portatil 15.6 Ordenador Lona Trabajo Vintage Marrón de la marque NEWHEY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Estilo clásico】 Esta bolsa de mensajero también es apta para todo tipo de personas et ya sean...

【Cómodo de usar】 El asa de cuero es redonda y suave et lo que hace que sea cómoda de llevar y...

【Capacidad de almacenamiento fuerte】 (1) Compartimento acolchado completo para portátil con...

【Material de construcción premium】 Esta bolsa de mensajero para hombre está hecha de tela de...

【Dimensiones del maletín】 Las dimensiones de esta bolsa de mensajero son 38.5cm(L) * 11cm(W) *...

💳

Vendedor

El distribuidor HS EU tiene 9 apreciación vendedor sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Tommy Hilfiger Sport Mix Computer Bag - Bolsas para portátil Hombre de la marque Tommy-Hilfiger image 0 produit
maletín de hombre TOP 8 image 1 produit
Tommy Hilfiger Sport Mix Computer Bag - Bolsas para portátil Hombre de la marque Tommy-Hilfiger image 2 produit
maletín de hombre TOP 8 image 3 produit
maletín de hombre TOP 8 image 4 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

Cierre - Cremallera

Material exterior - Sintético

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
NUBILY Bolsa Mensajero Hombre Maletín para Ordenador portátil 15.6 Pulgadas Bolso Bandolera de Negocios Vintage Lona Gris de la marque NUBILY image 0 produit
NUBILY Bolsa Mensajero Hombre Maletín para Ordenador portátil 15.6 Pulgadas Bolso Bandolera de Negocios Vintage Lona Gris de la marque NUBILY image 1 produit
NUBILY Bolsa Mensajero Hombre Maletín para Ordenador portátil 15.6 Pulgadas Bolso Bandolera de Negocios Vintage Lona Gris de la marque NUBILY image 2 produit
NUBILY Bolsa Mensajero Hombre Maletín para Ordenador portátil 15.6 Pulgadas Bolso Bandolera de Negocios Vintage Lona Gris de la marque NUBILY image 3 produit
maletín de hombre TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Usos Múltiples - Este bolso de hombro vintage es adecuado para todo tipo de personas et ya sea un...

Conveniente - Esta bolsa de mensajero para hombres cuenta con una cremallera doble y una hebilla...

Almacenamiento - Esta bolsa de mensajero para portátil tiene 13 bolsillos para satisfacer sus...

Tamaño - Esta bolsa de mensajero negocios mide 41 cm * 11 cm * 31 cm (L x W x H).Esta bolsa de...

Durable y Resistente al agua - Este clásico bolso para hombre está hecho de lona y cuero de alta...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante KC EU tiene 240 comentario comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Tommy Hilfiger - Th Patch Slim Computer Bag, Bolsas para portátil Hombre, Azul (Tommy Navy/Black), 5x26x38 cm (B x H T) de la marque Tommy-Hilfiger image 0 produit
Tommy Hilfiger - Th Patch Slim Computer Bag, Bolsas para portátil Hombre, Azul (Tommy Navy/Black), 5x26x38 cm (B x H T) de la marque Tommy-Hilfiger image 1 produit
maletín de hombre TOP 7 image 2 produit
Tommy Hilfiger - Th Patch Slim Computer Bag, Bolsas para portátil Hombre, Azul (Tommy Navy/Black), 5x26x38 cm (B x H T) de la marque Tommy-Hilfiger image 3 produit
Tommy Hilfiger - Th Patch Slim Computer Bag, Bolsas para portátil Hombre, Azul (Tommy Navy/Black), 5x26x38 cm (B x H T) de la marque Tommy-Hilfiger image 4 produit

Introducción

Ne tener punto de valoración,

⚙️

Especificaciones

Cierre - Cremallera

Material exterior - Sintético

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín de hombre TOP 6 image 0 produit
NEWHEY Bolsa Mensajero Hombre 15.6 Pulgadas Vintage Maletin Portatil Ordenador Bolso Bandolera Trabajo Cuero Lona Gris de la marque NEWHEY image 1 produit
maletín de hombre TOP 6 image 2 produit
maletín de hombre TOP 6 image 3 produit
NEWHEY Bolsa Mensajero Hombre 15.6 Pulgadas Vintage Maletin Portatil Ordenador Bolso Bandolera Trabajo Cuero Lona Gris de la marque NEWHEY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Compañero perfecto】Tanto si eres un universitario ocupado et un viajero de fin de semana et un...

【Comodidad sorprendente】El asa de cuero es suave et lo que hace que sea cómoda de llevar

【Diseños innovadores para organizar】En comparación con otros maletines et esta bolsa de...

【Durable e impermeable】Esta bolsa para portátil está hecha de cuero de vaca de caballo loco...

【Dimensiones del maletín】Las dimensiones de esta bolsa de mensajero son 40 cm (L) * 11 cm (W) *...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Llevo una semana con este maletín y estoy maravillado sobretodo por la calidad et estéticamente es...

Es un maletin con el tamaño perfecto para llevar portátil (grande) et papeles de trabajo,...

Esta bandolera/bolso es de muy buena calidad tanto de materiales como de acabados

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
NUBILY Bolsa Mensajero Hombre Maletín para Ordenador portátil 15.6 Pulgadas Bolso Bandolera de Negocios Vintage Lona Marrón de la marque NUBILY image 0 produit
NUBILY Bolsa Mensajero Hombre Maletín para Ordenador portátil 15.6 Pulgadas Bolso Bandolera de Negocios Vintage Lona Marrón de la marque NUBILY image 1 produit
maletín de hombre TOP 13 image 2 produit
maletín de hombre TOP 13 image 3 produit
maletín de hombre TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Usos Múltiples - Este bolso de hombro vintage es adecuado para todo tipo de personas et ya sea un...

Conveniente - Esta bolsa de mensajero para hombres cuenta con una cremallera doble y una hebilla...

Almacenamiento - Esta bolsa de mensajero para portátil tiene 13 bolsillos para satisfacer sus...

Tamaño - Esta bolsa de mensajero negocios mide 41 cm * 11 cm * 31 cm (L x W x H).Esta bolsa de...

Durable y Resistente al agua - Este clásico bolso para hombre está hecho de lona y cuero de alta...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín de hombre TOP 14 image 0 produit
Lifewit Maletín para Portátiles de 15,6" Impermeable Bolso de Bandolera para Ordenador Portátil Bolso de Mensajero para Hombres con Gran Capacidad, Maletines de Viaje Múltifuncional, Negro de la marque Lifewit image 1 produit
Lifewit Maletín para Portátiles de 15,6" Impermeable Bolso de Bandolera para Ordenador Portátil Bolso de Mensajero para Hombres con Gran Capacidad, Maletines de Viaje Múltifuncional, Negro de la marque Lifewit image 2 produit
maletín de hombre TOP 14 image 3 produit
Lifewit Maletín para Portátiles de 15,6" Impermeable Bolso de Bandolera para Ordenador Portátil Bolso de Mensajero para Hombres con Gran Capacidad, Maletines de Viaje Múltifuncional, Negro de la marque Lifewit image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

PORTABILIDAD - Gracias a su correa de equipaje los documentos y demás equipaje laminado que...

MULTIUSOS DE BOLSILLO - El multi-bolsillo de diseño permite guardar todo lo necesario para el...

LOS DISEÑOS INNOVADORES - Los grandes bolsillos laterales están diseñados para contener...

PORTÁTIL DE BOLSILLO - El compartimento principal cuenta con un bolsillo con almohadilla de...

CONSTRUCCIÓN DURADERA - Está construido con materiales resistentes y de larga duracion - -el nylon...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Yonto tiene 229 valoración distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín de hombre TOP 11 image 0 produit
maletín de hombre TOP 11 image 1 produit
DTBG Bolsa de Ordenador portátil de Negocios 15.6 Pulgadas maletín Impermeable Bolsa de Mensajero de los Hombres portátil Bolso Bandolera para Gente de Negocios, Profesores y Estudiantes (Negro) de la marque DTBG image 2 produit
maletín de hombre TOP 11 image 3 produit
maletín de hombre TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseño de cinturón de equipaje para viaje de negocios.El cinturón ancho del equipaje se puede...

Llévalo cómodo y ligero.El diseño ergonómico en el asa y la correa para el hombro se pueden...

La protección ideal de el exterior y el material interior

Negocio / trabajo bolsa de ordenador portátil estilo.La apariencia simple y el diseño portátil de...

Dimensiones de la bolsa de negocios - aprox

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor LETUI-SP tiene 161 vista vendedor sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Busacaba una bolsa de ordenador para cargar peso et ya que habitualmente llevo el portátil et libros,...

Buen maletín para el ordenador et lo compre para un regalo y acerté de lleno et una maravilla

Un diseño perfecto para 4 compartimientos grandes para guardar mi laptop et carpeta A4 et libros ..

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
NEWHEY Bolso Bandolera Hombre Mensajero Bolsa Resistentes Maletin Portatil 15.6 Ordenador Lona Trabajo Vintage Gris de la marque NEWHEY image 0 produit
NEWHEY Bolso Bandolera Hombre Mensajero Bolsa Resistentes Maletin Portatil 15.6 Ordenador Lona Trabajo Vintage Gris de la marque NEWHEY image 1 produit
maletín de hombre TOP 4 image 2 produit
maletín de hombre TOP 4 image 3 produit
maletín de hombre TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Estilo clásico】 Esta bolsa de mensajero también es apta para todo tipo de personas et ya sean...

【Cómodo de usar】 El asa de cuero es redonda y suave et lo que hace que sea cómoda de llevar y...

【Capacidad de almacenamiento fuerte】 (1) Compartimento acolchado completo para portátil con...

【Material de construcción premium】 Esta bolsa de mensajero para hombre está hecha de tela de...

【Dimensiones del maletín】 Las dimensiones de esta bolsa de mensajero son 38.5cm(L) * 11cm(W) *...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín de hombre TOP 1 image 0 produit
Leathario Maletín Cuero Auténtico Portátil Ordenador 14 Pulgadas de 38 cm Bandolera Bolso de Mano Vintage Mochila Convertible de Viaje Negocios Bolsa Mensajero de Trabajo de la marque Leathario image 1 produit
Leathario Maletín Cuero Auténtico Portátil Ordenador 14 Pulgadas de 38 cm Bandolera Bolso de Mano Vintage Mochila Convertible de Viaje Negocios Bolsa Mensajero de Trabajo de la marque Leathario image 2 produit
Leathario Maletín Cuero Auténtico Portátil Ordenador 14 Pulgadas de 38 cm Bandolera Bolso de Mano Vintage Mochila Convertible de Viaje Negocios Bolsa Mensajero de Trabajo de la marque Leathario image 3 produit
Leathario Maletín Cuero Auténtico Portátil Ordenador 14 Pulgadas de 38 cm Bandolera Bolso de Mano Vintage Mochila Convertible de Viaje Negocios Bolsa Mensajero de Trabajo de la marque Leathario image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

➤【MANTENIMIENTO Y GARANTÍA】: Límpielo a mano con una toalla seca y evite exposición,...

➤【ALMACENAMIENTO】:9 bolsillos total et 2 ranuras para bolígrafos et el bolso principal...

➤【FUNCIÓN Y CORREAS】:Uno bolso puede ser tres estilos para llevar

➤【DIMENSIONES Y PESO NETO】:Este bolsa mensajero portátil 14 pulgadas mide 38*18*28cm /...

➤【MATERIALES】:El material exterior del maletín bandolera hombre está hecho a mano de cuero...

💳

Vendedor

El comerciante LederleiterEU tiene 107 comentario distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha sorprendido la buena calidad de los materiales de este bolso

Me decidí hace unos días por este bolso/mochila de cuero y realmente no me arrepiento de la...

La uso para transportar mi xbox-one y no puedo estar más contento con la compra

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Samsonite Guardit Bailhandle 17.3" Maletas y trolleys, 32 cm, 15 L, Color Negro de la marque Samsonite image 0 produit
maletín de hombre TOP 0 image 1 produit
maletín de hombre TOP 0 image 2 produit
maletín de hombre TOP 0 image 3 produit
Samsonite Guardit Bailhandle 17.3" Maletas y trolleys, 32 cm, 15 L, Color Negro de la marque Samsonite image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Capacidad - 15 L

Dimensiones adecuadas de portátil - 42 x 28 x 4,5 cm (largo x ancho x alto) / 17,3 "

Dimensiones - 44,5 x 13 x 33 cm (longitud x anchura x altura)

Material - Tela

Color - Negro

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Personalmente se ma hace muy pequeña

Es una bandolera que cumple con su función a la perfección

Excelente compra et buenas terminaciones et el ordenador encaja a la perfección y además puedes meter...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Tommy Hilfiger Bolso Essential Negro Hombre de la marque Tommy-Hilfiger image 0 produit
Tommy Hilfiger Bolso Essential Negro Hombre de la marque Tommy-Hilfiger image 1 produit
maletín de hombre TOP 10 image 2 produit
Tommy Hilfiger Bolso Essential Negro Hombre de la marque Tommy-Hilfiger image 3 produit
Tommy Hilfiger Bolso Essential Negro Hombre de la marque Tommy-Hilfiger image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bolsas para portátil

Cierre - Cremallera

100% Poliuretano

et et et et 30.0 et 11.3 et Maletín / Portadocumentos

💳

Vendedor

El distribuidor BuyLopez tiene 6 vista vendedor sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bolsa con gran capacidad y elegante

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín de hombre TOP 2 image 0 produit
VBIGER Bolsa de Cuero Maletín de Negocios Bolsa de Moda Bandolera Bolso de Hombro Bolso Casual para Hombres de la marque VBIGER image 1 produit
VBIGER Bolsa de Cuero Maletín de Negocios Bolsa de Moda Bandolera Bolso de Hombro Bolso Casual para Hombres de la marque VBIGER image 2 produit
VBIGER Bolsa de Cuero Maletín de Negocios Bolsa de Moda Bandolera Bolso de Hombro Bolso Casual para Hombres de la marque VBIGER image 3 produit
VBIGER Bolsa de Cuero Maletín de Negocios Bolsa de Moda Bandolera Bolso de Hombro Bolso Casual para Hombres de la marque VBIGER image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Gran capacidad - perfecta para guardar sus pertenencias et como cartera et teléfono móvil et iPad et etc.

Correa dacron :De alta densidad y engrosada et puede soportar cosas pesadas

Cremallera superior de metal - Abra y cierre hacia arriba sin problemas et ofreciéndole la mejor...

A prueba de abrasión

Material de alta calidad - Exquisitamente elaborado con cuero sintético PU et como cuero genuino de...

💳

Vendedor

El distribuidor ASHLEY & JULY tiene 45 valoración vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es bonito et elegante y para mí tiene el tamaño justo (no os fieis de las fotos et sino de las...

La bolsa es de un tamaño mediano et tal y como se indica vale para una Tablet de 7"

Una compra excelente por el precio que tiene

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.