Bolsas para portátil

Nuestra selección de maletín de ejecutivo :

Especificaciones
  • Diseño elegante y correa acolchada para el hombro
  • Dimensiomnes del producto 38 x 31 x 9.5 cm
  • Bolsillo interior con cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Asa telescópica con bloqueo y botón de presión y ruedas de rápido movimiento.
  • Diseño ligero pero resistente - cabe debajo de los asientos de avión.
  • Compartimento acolchado para un solo portátil de hasta 16 pulgadas - Espacio interior para el...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tamaño - 45 x 32 x 10 cm
  • Con dos cierres de combinación et en los cuales se puede poner el código de 3 cifras que se desee y...
  • Bolsillos organizadores para bolígrafos y tarjetas de crédito.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Dimensiones - 42 x 30,5 x 6,5 cm
  • Con dos cierres de combinación de gran calidad et en los cuales se puede poner el código que se...
  • Bajo la tapa de la parte delantera del maletín se encuentran un organizador para tres bolígrafos,...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Dimensiones - 42 x 39 x 23 cm
  • El bolsillo frontal dispone de portabolígrafos y bolsillos para objetos pequeños
  • El compartimento central está equipado con un bolsillo acolchado para portátiles de hasta 17"
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Esta colección le equipa con estilo profesional.
  • Diseño con varios bolsillos con cremallera puede organizar como tarjetas,móvil,lápiz de labios...
  • Hay 3 compartimentos principales equipados con la cremallera de dos vías
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito maletín de ejecutivo del mes de abril 2021

  • ➤【MATERIALES】:El material exterior del maletín hombre con primer tapa cuero de vaca está hecho a mano, el interior es hecho de tela suave y cómodo, con accesorioes de hebilla magnética y cremalleras lisas y resistentes.
  • ➤【DIMENSIONES Y PESO NETO】:Tamaño,40 x 8 x 30 cm / 15.75 X3.15 X 11.8 in, peso 1.5kg. Este maletín se adapta a portátil laptop de 14 Pulgadas.
  • ➤【CORREAS】:La longitud máxima de correa es 130 CM, el ancho es 3.8 CM. El cojín de hombro mide 18 cm, ancho 5.5 cm. La correa puede desmontar en diferentes ocasiones según su necesidad.
  • ➤【ALMACENAMIENTO】:Este maletín tiene 5 bolsillos. Incluye 1 grande compartimento principal, 1 bolsillo acolchado para Macbook 13.3 pulgadas, 2 pequeños bolsillos para cartera o móvil, 1 bolsillo grande con la cremallera durable en la parte delantera para caber iPad 9.7 pulgadas y otros artículos, en la parte posterior puede guardar las cosas diarias.
  • ➤【OCASIÓN Y GARANTÍA】:Este maletín práctico es adecuado a profesores, abogados, estudiantes, comerciantes, etc. Garantizamos 180 días y le ofrecemos el servicio de postventa completo para usted.

TOP 10 de los mejores maletín de ejecutivo ahora :

Estarer Maletín de Piel sintética para Ordenador portátil de 15,6 Pulgadas, para Negocios, Trabajo y Oficina

👩🏾‍💻

Estoy muy impresionado con la calidad del cuero de la bolsa. Es muy suave y robusto al mismo tiempo. El aspecto y el diseño del producto son profesionales y muy únicos. Espacio separado para todos los utensilios cotidianos, como laptop, iPad, teléfono móvil, bolígrafo, llave, etc. Bolsa ideal para uso de oficina y negocios. El tamaño también es perfecto y tiene suficiente espacio para transportar todos los artículos necesarios. Asidero y también correa para el hombro. En general, es un producto muy bueno y lo recomiendo a todas las personas de negocios y profesionales.

👮🏿

¡Creo que el diseño del maletín de Estarer es genial! Todos los componentes metálicos están en negro metálico, lo que le da al maletín un aspecto muy especial. En el interior, la bolsa tiene muchos bolsillos en varios tamaños y diseños (incluido un compartimento acolchado para computadora portátil, un porta botellas, varios porta tarjetas, etc.). En general, la bolsa de negocios ofrece mucho espacio de almacenamiento. El asa de transporte y la correa para el hombro hacen que el bolso sea cómodo de llevar. Me gusta especialmente el cierre de gancho del compartimento principal. Como resultado, los objetos de valor dentro de la bolsa están mejor protegidos que los cierres magnéticos personalizados.

👩🏽‍🏫

El bolso profesional que siempre quise. Siempre estuve buscando la bolsa que ofrezca la mejor calidad a un buen precio. Esta bolsa se ve absolutamente genial. La sensación es increíble y el material es perfecto. Hay muchos bolsillos útiles por dentro y por fuera. La bolsa está más allá de mis expectativas. Me gusta mucho esta bolsa. El tamaño, la calidad, la funcionalidad todo perfecto.

👨🏽‍🎓

El maletín fue un regalo para mi padrastro. Está muy emocionado. Bajo peso. Mango muy resistente Muchos bolsillos interiores y exteriores, algunos con cremallera. La carpeta de archivos entra fácilmente. También para papeles adicionales o una computadora portátil todavía hay espacio. Le resulta muy práctica la gran bolsa con cremallera, aquí puede hacer todo lo que necesita sobre la marcha. Las gafas de lectura , etc., son fáciles de alcanzar en el bolsillo. Dado que él también trabaja en obras de construcción, era importante que ella estuviera completamente húmeda. Este es el caso aquí. Por lo tanto, recomendamos el maletín.

👩🏾‍🎤

El maletín para hombre con 15,6 pulgadas tiene un diseño muy moderno y está hecho de imitación de cuero, que es simplemente excepcional. Hay más que suficiente espacio en esta bolsa, no me puedo quejar. La bolsa tiene varios bolsillos, donde puede guardar muchas cosas, ya sea para fines privados o para el trabajo. Otra ventaja es que este producto se puede llevar a cualquier parte y también se ve muy bien visualmente. El peso no es tan pesado. La calidad es excelente y la mano de obra también.


KROSER Maletín para Ordenador portátil de hasta 17,3 Pulgadas, expandible y Repelente al Agua, Bolsa de Mensajero para Viajes, Negocios, Escuela, Hombre y Mujer, Color Negro

👩🏾‍🔬

Gran bolso, como se describe, cabe en todo. Tengo un portátil de 17 pulgadas, una impresora de viaje y accesorios en mi bolsillo. La bolsa no es tan poderosa y cabe aún más. Puedo recomendar esta bolsa por el precio.

👨🏽‍🔧

En primer lugar, yo era escéptico debido a las muchas críticas positivas para este producto. La entrega funcionó bien, muy rápido, los productos son muy convenientes y están embalados de forma segura, lo que hace que siempre sea una impresión de alta calidad. Haga que la bolsa sea examinada a fondo. En realidad es de muy buena calidad e increíblemente espaciosa. Lo que puede acomodar todo lo que … se puede sustituir fácilmente a una pequeña bolsa de viaje. Tengo en mi bolso de supervivencia del día a día, que uso a diario para trabajar (soy viajero diario) muchas cosas útiles (incluso algunas menos útiles )que hacen que mi día sea más o menos fácil. Desde mi bolsa anterior se rompió, tenía que ser una nueva. Las guerras albergaron todo aquí y aún tienen espacio de almacenamiento adicional. Esto puede ser variada con la prima Zwischenreiverschluss. Nos encanta que, según los casos, sin embargo, no afecta grueso. Hasta qué punto la bolsa ahora pasa la prueba diaria, se mostrará. Las guerras ciertamente también albergaron libremente mi computadora portátil. Incluso si los tiempos bolsa recogerían la lluvia – esto parece haber ningún problema. Si ella mantiene las promesas (y entonces se ve en realidad hizo ), que es un producto estupendo con una relación precio / rendimiento realmente inmejorable. Claro Comprar recomendación!

👩‍🚒

Luego regalaré la bolsa, así que ahora solo puedo dar una evaluación visual. La bolsa se ve funcional y estable.

👩🏾‍💻

Tengo una laptop 17.3 y esta bolsa me queda como un guante. Anteriormente, tenía una bolsa muy estrecha en la que desafortunadamente solo cabía la computadora portátil y un poco de accesorios. Por eso busqué una bolsa para computadora portátil más grande. Y vine aquí con esto. En la bolsa principal se adapta fácilmente a la computadora portátil y a otra carpeta de Leitz de 5 cm de ancho, en el bolsillo de la bandeja interior he guardado el mouse y el cable de carga. El bolsillo delantero es para bloques pequeños, tarjetas de vocabulario, bolígrafos y otras probabilidades y extremos. Empaqué libros de aprendizaje y cosas por el estilo en la gran bolsa trasera. También hay espacio para scripts, auriculares, cables de carga de teléfonos móviles y otros medios de enseñanza. Todavía hay espacio para los nervios, también. Y lo mejor de todo, todavía no he necesitado la cremallera para la extensión. Pero sin duda será el caso si quiero llevar mi almuerzo a la escuela. En general, estoy súper satisfecho con esta bolsa. Ella me deja una impresión muy estable. Puedo recomendarlo absolutamente.


NEWHEY Bolso Bandolera Hombre Mensajero Bolsa Resistentes Maletin Portatil 15.6 Ordenador Lona Trabajo Vintage Marrón

👩🏾‍🎤

El bolso se ve muy bien, ofrece un espacio óptimo con su diseño y es cómodo de llevar. Precio rendimiento son superiores.

👩🏻‍🏭

Una bolsa muy bonita que realmente se adapta a todo. Ya sea una entrevista de trabajo, para el trabajo o para la universidad y la escuela. Se ve genial

👩🏻‍🎨

Me tomé una eternidad y miré algunas bolsas, etc. y finalmente decidí absolutamente bien. hace bien la bolsa. CLASE !!!

👩‍🌾

La bolsa se ve exactamente como las imágenes y convence por su calidad. Por lo general, soy un poco cauteloso con las reseñas de productos en A, ¡pero en este caso puede contar con eso!

👱🏽

La bolsa está bien hecha y las costuras también están limpias y bien hechas. Si te gusta el color de la bolsa, probablemente permanecerá contigo por mucho tiempo. Uso el bolso para la universidad y en mi bolso llevo todo lo que necesitas. Entonces ella tiene suficiente espacio. Para ponerlo en forma, una vez que pidas la bolsa por una noche, tal vez incluso dos noches con ropa y vete.

👩🏼

La calidad está bien, es muy robusta, pero es por eso que es relativamente difícil. Si está registrada, pero debería ser perfecta.

👱🏻‍♀️

Recientemente compré el bolso de hombro para computadora portátil Newhey Vintage Brown Leather y quedé impresionado con el producto. Todas las cremalleras, botones de presión y correas parecen estar bien hechas (el tiempo, por supuesto, lo mostrará )y el cuero es excelente. Hay suficiente espacio para reuniones y citas para un día y me encanta el estilo. Solo puedo esperar que esta bolsa dure mucho tiempo. Tan lejos como bien hecho!

👩🏻‍🏭

Excelente es. Fue una gran perspectiva aproximada. Realmente me encantó la forma en que es. Me gustó su robustez. Perfecto para llevar mi computadora portátil para mi trabajo de oficina. Gran espacio en el medio de llevar algunos de mis documentos. También es resistente al agua. Fácil de llevar También tengo la opción de honda. Uno fue una gran bolsa de mis últimos tiempos.

👩🏼‍🌾

He estado buscando una bolsa para mi computadora portátil durante mucho tiempo y después de mucha deliberación y búsqueda ; Me decidí por esta bolsa. Elegante bolso con aspecto de gamuza, buen uso del espacio interior. Cierre incluso si solo sostiene los imanes realmente bien. Los mangos y las aplicaciones son de cuero. Portátil de 15.6 pulgadas y su cubierta protectora en el interior, y varios compartimentos más pequeños para evitar el vuelo de los lápices y otras probabilidades y extremos. Las costuras y los extremos son todos visibles, bien procesados. Esta compra vale la pena para mí porque mi última bolsa fue cada vez más disoluta y desagradable y ahora fue reemplazada por una bolsa visualmente hermosa y cualitativa. Por lo tanto, recomiendo claramente esta bolsa.


Bertasche Maletín para portátil (17″/17,3 Pulgadas, Resistente al Agua, Ampliable)

👩🏻‍🏫

Creo que es genial que puedas conectar bien el teléfono celular con un carrito. Hay muchos intercambios por accesorios. No puedo decir nada sobre impermeables.

👨🏿‍🏭

La bolsa es perfecta para mí, obtienes todo sin problemas, mucho espacio de almacenamiento para discos duros externos, cables, documentos … etc. ¡ aprobado!

👨🏽‍🔬

Yo uso la bolsa para la universidad. Tanto desde el espacio de almacenamiento como por el diseño muy bueno. El precio es inmejorable.

🕵🏿‍♀️

La computadora portátil tiene un gran ajuste, está bien acolchada y necesita conducir más tiempo con una gran cantidad de equipaje no teme daños. La bolsa tiene mucho espacio de almacenamiento. Se adapta incluso a una tableta con él y todo el cable de carga …

👷🏽‍♀️

Muy alta calidad, muchas bandejas, buena distribución. Los uso para el trabajo y los llevo a reuniones con clientes, ya que siempre tengo que llevar muchos documentos y mi computadora portátil. Para eso necesitaba una bolsa con mucho espacio, que es clara y de peso. Ella es perfecta para mi. La compraría de nuevo. Se ve con clase.

🕵🏼

El color de la bolsa del portátil es similar al indicado en el anuncio. La calidad es muy buena tanto desde el exterior como desde el interior. SIN bordes afilados cerca de la parte inferior o superior. Mucho espacio para varios dispositivos, no solo para computadoras portátiles o tabletas. Puedo poner mi teléfono, mis memorias USB, el mouse, el banco de baterías, etc. en la misma bolsa solo porque hay un compartimento para accesorios en la parte delantera. Recomendaré esta bolsa a cualquiera.

👲🏿

La bolsa es muy buena porque tiene muchas bandejas y también mucho espacio. Tengo z.b. Mi PlayStation 4 y mi computadora portátil con todas las cosas sin problemas en la bolsa. Además, obtienes un Umhngeband que es muy cómodo.

👳🏼‍♀️

Realmente es una bolsa genial para computadora portátil o portátil. Es impermeable y espacioso. El aspecto también es atractivo y profesional. En general, es un muy buen producto que puedes agarrar.

👨🏻‍🏫

Como quiero reemplazar mi vieja bolsa de computadora portátil, pedí esta bolsa en 15 pulgadas. La bolsa tiene un hermoso color y apariencia. El precio es muy bueno. La calidad de la bolsa del portátil es muy buena. Las costuras y las cremalleras son estables. La distribución de la bolsa es buena. El espacio para laptop, fuente de alimentación y mouse es muy generoso. Los compartimentos exteriores existentes ofrecen espacio adicional para muchas cosas pequeñas. La bolsa está bien pensada, , por lo que es óptima para el uso normal. Definitivamente lo recomendaré.


Comparar productos y marcas

Alassio 92434 - Maletín portadocumentos símil piel de la marque ALASSIO image 0 produit
maletín de ejecutivo TOP 0 image 1 produit
Alassio 92434 - Maletín portadocumentos símil piel de la marque ALASSIO image 2 produit
maletín de ejecutivo TOP 0 image 3 produit
maletín de ejecutivo TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseño elegante y correa acolchada para el hombro

Dimensiomnes del producto 38 x 31 x 9.5 cm

Bolsillo interior con cremallera

Compartimento trasero con cremallera

Dos compartimentos principales para documentos

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El maletín esta bien et buenos acabados

El maletín tiene buena apariencia y es muy aprovechable por cantidad de huecos y espacio. El pero...

Lo compre para un amigo mío que necesitaba un maletín para sus documentos

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
AmazonBasics - Maletín con ruedas para portátil de la marque AmazonBasics image 0 produit
maletín de ejecutivo TOP 1 image 1 produit
maletín de ejecutivo TOP 1 image 2 produit
maletín de ejecutivo TOP 1 image 3 produit
maletín de ejecutivo TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Asa telescópica con bloqueo y botón de presión y ruedas de rápido movimiento.

Diseño ligero pero resistente - cabe debajo de los asientos de avión.

Compartimento acolchado para un solo portátil de hasta 16 pulgadas - Espacio interior para el...

Bolsillo delantero de fácil acceso con compartimentos para artículos pequeños como bolígrafos,...

Maletín con ruedas para portátil diseñado para profesionales que necesitan desplazarse.

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estaba contento con el maletín hasta hoy et se me ha roto el asa et no suelo llevarlo muy cargado,...

La calidad es buena et pero no es impermeable et con lo cual si llueve et se te moja todo lo de dentro al...

El asa parece muy fuerte Las ruedas no se oyen en sitios lisos como oficinas Tiene mucha...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín de ejecutivo TOP 2 image 0 produit
Maletín rígido de Ejecutivo - con Bolsillos expansibles - Cuero de Poliuretano - Negro de la marque Tassia image 1 produit
maletín de ejecutivo TOP 2 image 2 produit
maletín de ejecutivo TOP 2 image 3 produit
maletín de ejecutivo TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tamaño - 45 x 32 x 10 cm

Con dos cierres de combinación et en los cuales se puede poner el código de 3 cifras que se desee y...

Bolsillos organizadores para bolígrafos y tarjetas de crédito.

En su amplio interior caben la mayoría de los portátiles y cualquier documento

Maletín de ejecutivo hecho con cuero sintético de la mejor calidad. Con bolsillos expansibles.

💳

Vendedor

El distribuidor Luggage-City tiene 147 apreciación comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo usop como maletín profesional y queda muy bien

Buen maletin et que dentro del precio et supera en creces la calidad que se esperaba

Excelente maletín et es muy bonito et duro y muy practico et la calidad precio es muy buena lo...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Maletín rígido de Ejecutivo - Estilo Minimalista - Cuero de Poliuretano - Marrón de la marque Tassia image 0 produit
maletín de ejecutivo TOP 3 image 1 produit
maletín de ejecutivo TOP 3 image 2 produit
maletín de ejecutivo TOP 3 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones - 42 x 30,5 x 6,5 cm

Con dos cierres de combinación de gran calidad et en los cuales se puede poner el código que se...

Bajo la tapa de la parte delantera del maletín se encuentran un organizador para tres bolígrafos,...

Con un compartimento principal de gran tamaño en el que caben la mayoría de ordenadores...

Maletín de cuero sintético (poliuretano)

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un maletín que ha cubierto mis expectativas

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Maletín ejecutivo de estilo piloto con ruedas - Para portátiles de 15" y 17" de la marque Lombard image 0 produit
maletín de ejecutivo TOP 4 image 1 produit
Maletín ejecutivo de estilo piloto con ruedas - Para portátiles de 15" y 17" de la marque Lombard image 2 produit
maletín de ejecutivo TOP 4 image 3 produit
Maletín ejecutivo de estilo piloto con ruedas - Para portátiles de 15" y 17" de la marque Lombard image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones - 42 x 39 x 23 cm

El bolsillo frontal dispone de portabolígrafos y bolsillos para objetos pequeños

El compartimento central está equipado con un bolsillo acolchado para portátiles de hasta 17"

Con tres compartimentos principales y uno frontal con tres secciones independientes para organizar...

Maletín ejecutivo de estilo piloto con ruedas

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecto para viajar con el portatil.

Tiene muchos compartimentos para documentos et portátil et bolígrafos et teléfono et cargador et etc

Ha cumplido todas las expectativas et producto se corresponde con lo publicitado y llego antes de lo...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Kattee-Maletin Vintage Piel para Mujer Bolso Bandolera Mensajero de Piel para Portátiles Hasta 14" Color Marrón de la marque Kattee image 0 produit
maletín de ejecutivo TOP 5 image 1 produit
maletín de ejecutivo TOP 5 image 2 produit
maletín de ejecutivo TOP 5 image 3 produit
maletín de ejecutivo TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Esta colección le equipa con estilo profesional.

Diseño con varios bolsillos con cremallera puede organizar como tarjetas,móvil,lápiz de labios...

Hay 3 compartimentos principales equipados con la cremallera de dos vías

Correa de hombro desmontable se puede ajustar a la longitud

Cuero de Vacuno y Hardware dorado sofisticado.

💳

Vendedor

El comerciante SmartCool tiene 267 valoración distribuidor sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Ha llegado esta mañana y ahora me pongo con el et lo primero que me de dado cuenta es del tacto de...

Muy buen producto et de calidad

Un buen bolso de piel a un precio ajustado

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín de ejecutivo TOP 6 image 0 produit
STILORD 'Nico' Maletín Cuero Hombre y Mujer Bolsa Bandolera para Estudiantes Profesores o Negocios Bolso Mensajero para portátil 15,6' de auténtica Piel, Color:Negro de la marque STILORD image 1 produit
maletín de ejecutivo TOP 6 image 2 produit
STILORD 'Nico' Maletín Cuero Hombre y Mujer Bolsa Bandolera para Estudiantes Profesores o Negocios Bolso Mensajero para portátil 15,6' de auténtica Piel, Color:Negro de la marque STILORD image 3 produit
STILORD 'Nico' Maletín Cuero Hombre y Mujer Bolsa Bandolera para Estudiantes Profesores o Negocios Bolso Mensajero para portátil 15,6' de auténtica Piel, Color:Negro de la marque STILORD image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Características - Dimensiones - 43 x 13 x 36 cm | Modelo - Nico | Peso - 1400 gramos | Material - piel...

Distribución - 2 x grandes compartimentos principales para carpetas anchas (8 cm atrás) | 1 x para...

El diseño atemporal le concede gran versatilidad para utilizar como bolso oficina et bolso...

Bolso trabajo de práctico y generoso tamaño para guardar portátil et Tablet et documentos DIN A4 y...

'Nico' Maletín cuero hombre y mujer por su diseño unisex et bonita apariencia vintage et suave al...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Después de mucho mirar y analizar me decante por este maletín

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Tassia - Maletín Ejecutivo rígido de Cuero de Poliuretano - con Bolsillos de Fuelle de la marque Tassia image 0 produit
Tassia - Maletín Ejecutivo rígido de Cuero de Poliuretano - con Bolsillos de Fuelle de la marque Tassia image 1 produit
Tassia - Maletín Ejecutivo rígido de Cuero de Poliuretano - con Bolsillos de Fuelle de la marque Tassia image 2 produit
maletín de ejecutivo TOP 7 image 3 produit
Tassia - Maletín Ejecutivo rígido de Cuero de Poliuretano - con Bolsillos de Fuelle de la marque Tassia image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones - 44,5 x 32,5 x 10 cm

Con dos cierres de combinación numérica de gran calidad en los cuales se puede poner el código...

Sección para documentos con tres compartimentos - organizador - dos compartimentos con cierre de...

Los bolsillos de fuelle son perfectos para meter documentos y el compartimento principal también...

Maletín de ejecutivo hecho con cuero sintético de la mejor calidad. Con bolsillos expansibles.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecto para llevar todo lo necesario para el trabajo

me ha sorprendido gratamente,mejor de lo esperado,bien cosido interior errajes etc

Ok.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín de ejecutivo TOP 8 image 0 produit
maletín de ejecutivo TOP 8 image 1 produit
maletín de ejecutivo TOP 8 image 2 produit
Tassia - Maletín Ejecutivo de Estilo piloto con Ruedas y Compartimento para portátil - Equipaje de Cabina - Maletín de piloto de la marque Tassia image 3 produit
maletín de ejecutivo TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones - 46 x 21 x 34,5 cm

Bolsillo frontal con cerradura de llave y tacos en la base que protegen la piel cuando se apoya el...

Compartimento pequeño con cremallera en el reverso de la solapa con tres portabolígrafos y...

Compartimento principal de gran tamaño con un bolsillo abierto en un lateral

Maletín ejecutivo de estilo piloto perfecto para la tripulación de cabina o para doctores

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Está bastante bien para el precio que tiene.

Me ha gustado mucho la fabricación y el acabado de la maleta,es resistente.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín de ejecutivo TOP 9 image 0 produit
Tassia - Maletín rígido de Cuero de Poliuretano - Estilo Ejecutivo - con Bolsillos de Fuelle de la marque Tassia image 1 produit
Tassia - Maletín rígido de Cuero de Poliuretano - Estilo Ejecutivo - con Bolsillos de Fuelle de la marque Tassia image 2 produit
Tassia - Maletín rígido de Cuero de Poliuretano - Estilo Ejecutivo - con Bolsillos de Fuelle de la marque Tassia image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones - 44,5 x 32 x 10 cm

Con dos cierres de combinación numérica de gran calidad en los cuales se puede poner el código...

Organizador con tres portabolígrafos y bolsillos tanto para tarjetas como para dispositivos...

Bolsillo de fuelle con dos compartimentos para tus documentos y un bolsillo abierto adicional

Maletín rígido con bolsillos de fuelle hecho de cuero sintético de poliuretano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es muy práctico et bonito y útil para documentos de importancia et su cierre es bueno y el material...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín de ejecutivo TOP 10 image 0 produit
maletín de ejecutivo TOP 10 image 1 produit
Tassia - Maletín Ejecutivo rígido de Cuero de Poliuretano - Diseño Ultrafino de la marque Tassia image 2 produit
Tassia - Maletín Ejecutivo rígido de Cuero de Poliuretano - Diseño Ultrafino de la marque Tassia image 3 produit
maletín de ejecutivo TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones - 40 x 31,5 x 6,5 cm

Con un cierre de combinación numérica en el cual se puede poner el código que se desee

Sección expandible para documentos con dos compartimentos

El compartimento principal tiene un forro precioso y secciones tanto para tus documentos como para...

Maletín unisex ultrafino de Tassia

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

¡¡¡Espectacular Más bonito y elegante imposible. Muy buena calidad

Muy contento con la compra et es tal cual la descripcion.

Perfecto et justo lo que quería. Me encanta et es chulísimo.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín de ejecutivo TOP 11 image 0 produit
maletín de ejecutivo TOP 11 image 1 produit
maletín de ejecutivo TOP 11 image 2 produit
STILORD 'Phoenix' Maletín Mediano para portátiles de 13,3' de Cuero Vintage Bolso de Hombro Bolsa de Mensajero o Bandolera para Hombre y Mujer de Piel Genuina, Color:Antracita de la marque STILORD image 3 produit
STILORD 'Phoenix' Maletín Mediano para portátiles de 13,3' de Cuero Vintage Bolso de Hombro Bolsa de Mensajero o Bandolera para Hombre y Mujer de Piel Genuina, Color:Antracita de la marque STILORD image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Características - Dimensiones - aprox

Distribución - 1 x compartimento principal con cremallera dividido en - 1 x compartimento para...

Su tamaño compacto permite guardar portátiles de 13,3' et documentos DIN A4 et cartera et smartphone,...

Bolsa de hombro o de mano especialmente diseñada para profesores et estudiantes et hombres o mujeres de...

STILORD 'Phoenix' Maletín mediano para portátiles de 13,3' de cuero vintage fabricado con...

💳

Vendedor

El comerciante STILORD Cuero tiene 173 vista distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El acabado et la calidad de los materiales y el diseño son excelentes.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín de ejecutivo TOP 12 image 0 produit
ARON BOSS Bolsa para portátil Cuero 16 Pulgadas Maletín Grande Negocio Bolsa de Hombro Agua Resistente Bolso para Hombres y Mujeres (Negro-BC1) de la marque ARON BOSS image 1 produit
ARON BOSS Bolsa para portátil Cuero 16 Pulgadas Maletín Grande Negocio Bolsa de Hombro Agua Resistente Bolso para Hombres y Mujeres (Negro-BC1) de la marque ARON BOSS image 2 produit
maletín de ejecutivo TOP 12 image 3 produit
maletín de ejecutivo TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

TRABAJO Y MODA

Material - Cuero de microfibra Quliaty alto (cuero sintético et no PU)

DIMENSIÓN BREVE - La dimensión es 16.53 "(L) x12.59" (H) x 3.94 "(W) et cabe la mayoría de HP / Mac...

Capacidad ampliable (6 a 7,5 pulgadas) - la cremallera de expansión hace que la bolsa de la...

MUCHA HABITACIÓN PARA ORGANIZAR - Esta bolsa de cuero para computadora portátil tiene 5 bolsillos...

💳

Vendedor

El comerciante BOSSARON tiene 28 vista distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Este maletín satisface mis necesidades et se ve bien y es muy funcional

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Bandolera para portátil Pepe Jeans Bromley con solapa Negra de la marque Pepe-Jeans image 0 produit
Bandolera para portátil Pepe Jeans Bromley con solapa Negra de la marque Pepe-Jeans image 1 produit
Bandolera para portátil Pepe Jeans Bromley con solapa Negra de la marque Pepe-Jeans image 2 produit
Bandolera para portátil Pepe Jeans Bromley con solapa Negra de la marque Pepe-Jeans image 3 produit
Bandolera para portátil Pepe Jeans Bromley con solapa Negra de la marque Pepe-Jeans image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Bandolera ajustable para mayor comodidad y posibilidad de adaptarlo a la maleta cuando viajes...

Dos bolsillos frontales et uno de ellos con bolsillos para guardar el móvil et dos bolígrafos y la...

Doble compartimento principal con espacio para llevar el ordenador de hasta 15,6 pulgadas (35,5 cm...

Bandolera para portátil de 40 cm x 30 cm x 14 cm fabricada en Piel Sintética.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Recibido muy rápido Todo OK Producto incluso mejor de lo que esperaba ----- Después de dos semanas...

La compré para mi padre que era bastante reacio a llevar bandolera y ahora no se la quita de...

Va perfecta y es de gran calidad et costura y cremalleras

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín de ejecutivo TOP 14 image 0 produit
maletín de ejecutivo TOP 14 image 1 produit
maletín de ejecutivo TOP 14 image 2 produit
City Bag - Maletín de Estilo Ejecutivo - para portátiles y Tablets - Material de 1680 Denier - 17,3 Pulgadas de la marque CITY-BAG image 3 produit
City Bag - Maletín de Estilo Ejecutivo - para portátiles y Tablets - Material de 1680 Denier - 17,3 Pulgadas de la marque CITY-BAG image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

32 x 44 x 7.3 cm

Bolsillo con cremallera en la parte delantera et 2 asas de transporte et 1 correa para el hombro...

Compartimento principal con un bolsillo acolchado para portátiles

Bolsa para ordenador portátil unisex et hecha de un material de alta calidad resistente a los...

Maletín acolchado para ordenador portátil de City Bag et para transportar tu portátil de manera...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Siento que mí ordenador va protegido y es cómodo de transportar

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.