Bolsas para portátil

Nuestra selección de maletín convertible en mochila :

Especificaciones
  • Cuerpo ergonómico correas de mochila correas - acolchada Messenger y para reducir el estrés y...
  • Protección adicional - compartimento para portátil acolchado y cojín interior para proporcionar...
  • 3 en 1 multifunción - maletín transforma et diseño elegante y versátil et la bolsa es para uso como...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Bolsa interior Tamaño - 14,5 * 11.4 pulgadas - Tamaño exterior - 16.9 * 12.2 * 5.1 pulgadas
  • Protección contra golpes Espuma impermeable siempre puede evitar la fuerza de impacto para proteger...
  • Con la exclusiva tela oxford la laptop Bag proporciona función de impermeable y puede ser más...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • MEJOR ELECCIÓN DE REGALO -- Acomoda a todos los grupos de personas et el mejor regalo para padres,...
  • PUERTO USB - El puerto USB de mochila antirrobo le proporciona una manera más fácil de cargar su...
  • SEGURIDAD- El cierre de cremallera de mochila escolar evita que los ladrones se abran su mochila y...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 5.【Diseño ligero 】para transportarlo fácilmente
  • 4.【Espacioso compartimento】 para el ordenador portátil y los accesorios
  • 3.【Dos bolsillos frontales】perfectos para organizar los objetos que necesitas.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 5.【Diseño ligero 】para transportarlo fácilmente
  • 4.【Espacioso compartimento】 para el ordenador portátil y los accesorios
  • 3.【Dos bolsillos frontales】perfectos para organizar los objetos que necesitas.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 5.【Practico】Podrás usarla como mochila de hombro y como maletín
  • 4.【Diseño ligero para transportarlo fácilmente】La manilla superior facilita el estilo diario
  • 3.【Espacioso compartimento 】para el ordenador portátil y los accesorios
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito maletín convertible en mochila del mes de abril 2021

  • Cambia o se transforma fácilmente de mochila a maletín, Correa para el hombro incluida
  • Asegure rápidamente su mochila a cualquier objeto fijo con el candado de zinc integrado
  • Estructura metálica incorporada para mantener seguras sus pertenencias y la forma de la mochila
  • Cierre de cremallera y bolsillos ocultos, El material a Resistente a los Cortes, Puertos integrados de carga USB
  • Tejido repelente al agua, Balance de peso, Correas de seguridad iluminadas, Correa del equipaje

TOP 10 de los mejores maletín convertible en mochila ahora :

AMERICAN TOURISTER AT Work Mochila para portátil 17.3″, 52 cm, 34 liters, Negro

👨🏻‍🎤

Yo uso esta mochila para ir a trabajar. muy cómodo … espacioso, en pocas palabras lo que necesitaba!

👩🏼‍🚒

Cómodo. Muchos bolsillos. Robusto. *Bel color (azul). Son *pendolare tren/metro y al interior *ripongo comida libros auriculares llaves cartera etc. Cada cosa en su lugar.

👮‍♀️

Mochila perfecta para mis exigencias, compacto cómodo y *maneggevole.. muy satisfecho de esta compra

👨🏿‍🚀

*Spallacci súper *imbottiti, también a mochila lleno no se siente casi el peso. están dos #ordenador de 15'' cómodamente y no sólo. #Tanto bolsillos exteriores e interiores, fantástico. Óptima factura, suave y resistente, aunque no impermeable.


XD Design Bobby Bizz Mochila y Maletín Anti Robo Portátil con USB (Bolsa Negro)

🕵🏿

He estado usando esta mochila durante seis meses. Debo comenzar con el mecanismo de bloqueo. Muy muy cuidadoso con eso. No funciona bien y no tengo que agarrarme mi propio bacpack. Es fácil equivocarse porque el bloqueo funciona terriblemente. Entonces deseo que haya otro compartimento para la organización que llevo en la mochila. Es un poco pequeño para todo lo que necesito tener en cuenta si necesita más espacio de almacenamiento. Si solo tiene algunas cosas, incluida su computadora portátil, esta bolsa sería perfecta para usted. El único problema es el mecanismo de bloqueo, todo lo demás son solo mis preferencias personales. Pero, es una mochila muy buena y sólida. Su computadora portátil quiere estar bien protegida y quiere verse elegante donde quiera que vaya. El precio es muy aceptable en comparación con una mochila similar, pero en mi opinión personal es una mochila con un valor de 60-70 $. El envío es increíblemente rápido.

👩

Muy elegante, pero cómodo y práctico. Genial para la parte de atrás, mucho espacio adentro. Tenía la anterior y quería una actualización más elegante y obtuve más de lo que pedí. Imposible que alguien lo abra mientras estoy boca arriba.

👳🏾‍♀️

Me gusta mucho este caso. Puedo llevar 2 computadoras portátiles y apenas siento el peso, pero con una computadora portátil, es como una pluma en mi espalda. La cremallera es resbaladiza, pero no se puede fijar en las esquinas, y la tela interna al final es uno de los lados que no está bien cosida la cremallera No puedo esperar la calidad de Samsonite o Delsey, pero el valor de este es más alto que su precio.

👮🏿‍♀️

Viajo mucho y siempre tengo mi oficina conmigo. El modelo anterior fue un buen compañero. Para negocios reales, esta mochila, que se puede transformar rápidamente en una elegante bolsa, es perfecta. Protección antirrobo, batería, Fcher para todos los cables, calculadora y iPad … ¡muy recomendable!

👮🏿‍♀️

Se ve muy bien. Gran calidad Pequeño espacio de almacenamiento, una botella de 1 litro ya debe estar presionada firmemente dentro, si recuerda que hay una computadora portátil de 15 pulgadas dentro. Al principio, las cremalleras son difíciles de abrir. Ventaja de ello, sin duda, la desventaja es un poco difícil de abrir. Con el tiempo, te acostumbras y luego tiene la tecnología adecuada.

👩🏿‍🎨

Amo la mochila Muchas grandes ideas implementadas y muy prácticas. Positivo: – se ve bien y se siente bien – la calidad parece bastante buena también – muchas bandejas y bandejas prácticas – llaves para cortar Negativo: – el mosquetón desacoplado es bastante engorroso de usar … va una pequeña pieza hacia el exterior, las cremalleras apenas caben en una pieza de puro: al principio de las cremalleras han pirateado Sugerencias para mejorar: : el portalápices debe estar ligeramente centrado para que los pasadores con los clips de la pluma ? se puede bloquear en el soporte – Una bandeja para tarjetas de visita ? – No manipule el cable USB a través de la cremallera ? Con la mayoría de las baterías, también debe presionar un botón para obtener energía … tal vez una batería, ¿qué puede obtener del exterior? – Las botellas de café o agua apenas caben con una computadora portátil y un iPad y se pueden retirar – ¿Un cajón para papel (DinA4 )? : los cargadores y cables pueden tener un compartimento


SLOTRA Mochila Ordenador Portatil Bolsa Antirrobo Impermeable 15.6 Pulgada para Viaje Oficina Escolares Negocios Trabajo con USB

👩🏾‍🔧

Positivo: – gran disposición – es muy cómodo, incluso cuando está lleno – también tiene la forma – forro no muy oscuro, para que pueda encontrar todo en la mochila rápidamente

👮‍♀️

Producto de excelente mano de obra y útil para los usos para los que fue hecho, me gustó su versatilidad como bolso de hombro en unos pocos pasos y, sobre todo, con un sistema de bolsillos para guardar objetos y material que utilizo para el trabajo. Recomendado para quienes lo usan a diario para actividades de oficina

👨🏽‍🚀

he adquirido esta mochila bolsa para *l' exigencia de transportar documentas y *cartelline intensas. Estoy satisfecha plenamente sea para la *robustezza del material y las cremalleras, sea para la capacidad y las *spallacce robustas y suaves. La bolsa es bonita y el color se adecuada a todo. La bolsa es suave y se puede meter muchas cosas sin tener luego cuestiones de cierre. Aunque las cremalleras son robustas, en cambio necesita siempre abrirlas y cerrarlas con *garbo, por qué nada es *indistruttibile. Mi bolsa es muy intenso con todas las cosas que debo meter pero cuando son sobre la moto no siento mal a las espaldas gracias a las *spallacce bien *imbottite. Yo la junta. El vendedor es serio y la entrega ha estado más rápida que el previsto.

👨🏽‍💼

Gran parte, espaciosa y de buena calidad. Use el único, realmente cómodo, incluso si tiene una computadora portátil.

👱🏻

Yo uso la mochila para la escuela y él es genial para eso. No es demasiado grande, pero encaja mucho.

👩🏽‍🎤

Compré dos durante un trato de rayo, y este se ha mantenido bien. Un año y unos meses más tarde y ahora muestra signos de desgaste (principalmente en la parte inferior donde se presionó contra la cesta de mi bicicleta). Este realmente resistió el agua y nunca tuve un problema con él, a diferencia del negro. Sin embargo, es liviano y lo uso como una bolsa de viaje junto con una pequeña maleta. Se adapta a todo lo que necesito llevar mientras mira y es demasiado voluminoso. El único inconveniente son los titulares de botellas de agua. No son muy grandes pero tienen botellas de agua.

👨🏼‍💼

Sobre todo, quería usar la mochila para no tener que cargar todo el papeleo constantemente con un maletín en la mano, de modo que si es necesario pueda llevar mi computadora portátil conmigo de manera cómoda y protectora. La mochila vino como se describe ; Estoy muy satisfecho con el material y la mano de obra hasta ahora. Es muy fácil y se sienta cómodamente, los mangos también son buenos en la mano. Creo que es genial que puedas usarlo de diferentes maneras y hacer que las correas de la mochila desaparezcan. ¡Eso es exactamente lo que estaba buscando! Las bandejas en diferentes tamaños y en diferentes lugares causan una buena impresión. Todo entra, lo que tengo que llevar conmigo. Las cremalleras están muy abiertas y sin problemas. El compartimento del portátil está bien tapizado, por lo que no tengo que preocuparme por mi portátil. El puerto USB es definitivamente una buena idea, pero me hubiera gustado un poco de información adjunta. Por el momento no estoy muy seguro de cómo usarlo. Los más jóvenes, nacidos en la era del USB, ciertamente no tienen ningún problema con eso, pero todavía soy del último milenio y me gustaría recibir un mensaje de texto, para no tener que pasar mucho tiempo preguntándome cómo realmente conecto mi teléfono inteligente y puede cargar …


‘wiwu 3 en 1 bolsa de hombro Bolso Laptop Mochila para 15 pulgadas mochila escolar Bandolera Con compartimento para portátil y bolsillos para accesorios compatible Laptops portátiles MacBooks hasta 15,6 Multi Función Mochila, gris

👩🏽‍🏭

Compré esta bolsa como reemplazo de la bolsa de computadora portátil estándar para mi computadora portátil de trabajo. Recoge la computadora portátil, el cable de alimentación, el mouse, la computadora portátil, el teléfono móvil y mucho más. Hay muchas bandejas para más utensilios. El bolso tiene funciones de mochila y una correa de transporte.

👩🏼‍💼

Muy bien, si desea usar la bolsa como una bolsa para computadora portátil, simplemente colóquela, si es demasiado pesada también puede usarla espontáneamente como mochila, ¡eso es realmente genial!

👩‍🔧

En un día de uso, podría recomendarlo a nuevos compradores. Su diseño limpio y diseño bien pensado para el uso diario es increíble!

🕵🏾

Es como se anuncia, también tiene algunos pequeños contenedores agradables en los bolsillos delanteros

👴🏼

Bolso muy bonito y práctico. Buena calidad Incluso después de un uso prolongado, ella mantiene la forma. El único inconveniente, el umgrgegrtel es demasiado largo para mí.

👴🏻

El bolso se ve muy elegante y bien hecho. Las tres funciones funcionan sin problemas. El gris con el asa amarilla oscura se ajusta muy bien y la cremallera está bien ajustada a la parte posterior, por lo que no se puede abrir fácilmente la mochila desde un lado. Hasta ahora, estamos muy satisfechos y hay suficiente espacio de almacenamiento en el interior.

👱🏼‍♀️

Mi casi 14portátiltieneaquínorealmentebuenoreingepat.por lo demásperounamás bellamochila,labuenoprocesadaesybuenove «.

🕵🏽

La bolsa es en general muy práctica. No es demasiado grande, se puede usar como mochila y como maletín o maletín. Hay dos cosas que justifican la impresión de la estrella y hacen que devuelva la bolsa: : el cinturón de equipaje para sujetar a los carros es desfavorable solo en formato vertical. Con carros más grandes con postes telescópicos relativamente cortos, no puede arreglar la bolsa de esta manera. Pero incluso con carros pequeños, el centro de gravedad es tan innecesariamente alto que todo se inclina ligeramente. En la competencia, el cinturón de equipaje está debidamente organizado. : las correas de transporte de la mochila son demasiado largas y están diseñadas para personas con una caja de más de 2,50 m. Dado que no hay una orientación y un almacenamiento cuidadosos para las correas excesivas, de alguna manera cuelgan o necesitan guardarse en el compartimento donde se anudan fácilmente. Problemático.


Srotek Bolsas Ordenador portátil de Nylon, Mochila Convertible Bolsa Bandolera Bolsa Ordenador y maletín Bolso Bolsa de Viaje Empresa Etudiants Hombre/Mujer Gris Foncée Toile 15,6″/39 cm

👩‍⚕️

Recibido a la fecha prevista de entrega, *j'he amado seguidamente llevarlo ! que Es estudiante, yo me *trimbale con mi *ordi que regresa fácilmente (11 pulgadas con su *housse) y que es bien protegido por el compartimento previsto para. Llenos de pequeños bolsillos a l'interior, también sobre el delantero de la bolsa, *c'es *hyper práctica. Fácil a llevar, queda bien '' *rectangle'' y *n'es no flexible, *c'es cómodo. Petit *bémol pero *c'es no grande cosa, la capacidad a llenar la bolsa es justo esto *qu'falla, falta tal vez un *chouilla d'espacio. Si no recomiendo mucho, esto aporta un estilo serio.

👨🏽‍🌾

El artículo se ajusta a la descripción de mi Lenovo Y520 en línea en la ubicación provista y hay muchas ubicaciones para todos los accesorios varios. La bolsa de moda y súper práctica y realmente solage. La correa es sólida. ¡El color del conjunto respeta la foto!

👨🏻

Muy hermoso, bonito color (elegí el color azul ), sólido, claro. Finalmente, estoy muy contento con esta compra y recomiendo este producto.

👨‍🏫

*j'He comprado un para mí y ofrecido tres demás, y todo el mundo es d'acuerdo, esta bolsa es perfecta !!!!

👱🏻

Buen tamaño para una computadora de 15.6 pulgadas, muchos bolsillos de almacenamiento, múltiples usos. En cuanto a la solidez, aún no puedo pronunciar porque la compra es demasiado reciente.

👨🏽‍✈️

Bolso muy funcional con muchos bolsillos y posibilidad de llevarlo en el hombro, a mano o en la espalda. Muy práctico según medios de desplazamiento.

👩🏽‍💼

Muy bonito bolsa. Práctico para traer mi trabajo tiene la casa. Mucho bolsillo que permite bien todo ordenar ^

👩🏽‍🚒

Es muy grande, perfecto como mochila escolar para la escuela, es sólido y tiene muchos compartimentos diferentes y se puede usar de diferentes maneras: en el hombro, la mochila o la mano. Estoy muy contento con mi compra.

👨🏻‍🔧

Teniendo necesidad de una bolsa uno puede más grande y práctico para los trayectos cotidianos esta bolsa es verdad perfecta. Propio, *étanche (en final falla no este bañar con….), Y súper práctico.

👩🏽‍✈️

Teniendo esta bolsa desde no muy mucho tiempo por ahora producidos de muy buena calidad mucha *rangement muy práctica

👩🏽‍🎨

Bien grande, lleno de *rangement pues práctico. Solo *bémol, habría podido ser más rígido al nivel de las paredes porque la bolsa en tendencia a s'hundir lo que *n'es no estética y lo que va a hacer envejecer *prématurément la bolsa en mi parecer


Srotek Hombres Convertible Mochila Ordenador portátil Bolsa de Messager Bolso maletín, 17,3 Pulgadas Caja portátil, Estudiantes/Universidad/Collége   5601 Noir Toile 17.3 Inches

👨🏼‍🎤

Buen producto Lo suficientemente bueno como para poner todos los dispositivos que mi esposo usa para su trabajo, como computadora, tableta, dispositivo de medición, medidor de humedad y otros.

👩🏽‍🚀

Muy buena bolsa sola. Los cierres transparentes de los bolsillos están hechos del lado equivocado para tomar algo sosteniendo la bolsa por las asas que están levantando y todo lo que tienes dentro cae al suelo.

👩🏼‍💼

Este producto tiene todo este compromiso, muy práctico, muy buena relación calidad-precio, mucho almacenamiento.

💂🏾

Muy práctico, de gran tamaño, realmente casi pongo 5 pero es un problema, los cierres despejan pequeños bolsillos al revés, el disparo en una posición horizontal se ve obligado a abrir desde abajo hacia arriba, por lo que puede caer el contenido, de lo contrario gran

👩🏾‍🔬

Artículo según la descripción. Muy bien pensado, gran capacidad de almacenamiento, hermoso y de muy buena calidad. Solo un defecto, habría tenido que invertir la dirección de los cierres de los bolsillos. Se abren así que no es práctico. Por lo demás, es realmente superior a esta bolsa. ¡¡Yo recomiendo!!

👩🏾‍🎨

Gratamente sorprendido de la calidad, un producto *costaud y bien acabado, la dimensión me conviene perfectamente, *j'soy encantado.

🕵🏽‍♀️

Aquí hay una bolsa grande de fabricación seria. El problema, pero eso es todo, las carpetas de 17.3 pulgadas es el lugar para la computadora portátil, es ancha pero solo alta, el cierre roza las esquinas y me da miedo desgastarlas. Si no, me gusta mucho y tiene muchas posibilidades de almacenamiento y además es extensible, lo que no está indicado en la hoja de ventas.


Comparar productos y marcas

maletín convertible en mochila TOP 0 image 0 produit
BAOSHA HB-22 Vintage lienzo bolso de mano hombres del maletín mochila Convertible bolsa de ordenador portátil mochila de viaje senderismo mochila marrón café 38.5 x 28.5 x 13 CM (Café) de la marque Baosha image 1 produit
BAOSHA HB-22 Vintage lienzo bolso de mano hombres del maletín mochila Convertible bolsa de ordenador portátil mochila de viaje senderismo mochila marrón café 38.5 x 28.5 x 13 CM (Café) de la marque Baosha image 2 produit
maletín convertible en mochila TOP 0 image 3 produit
BAOSHA HB-22 Vintage lienzo bolso de mano hombres del maletín mochila Convertible bolsa de ordenador portátil mochila de viaje senderismo mochila marrón café 38.5 x 28.5 x 13 CM (Café) de la marque Baosha image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cuerpo ergonómico correas de mochila correas - acolchada Messenger y para reducir el estrés y...

Protección adicional - compartimento para portátil acolchado y cojín interior para proporcionar...

3 en 1 multifunción - maletín transforma et diseño elegante y versátil et la bolsa es para uso como...

Tamaño - 38,5 x 28,5 x 13 cm/15.1 x 11.2 x 5.1 pulgadas et se ajusta hasta un portátil de 15,

Alta calidad et denso Tela resistente correas de piel sintética con un poco de lo que de la...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bien et se ha convertido en mi bolso para ir al trabajo

Muy contenta con esta compra La bolsa es grande y resistente

Update - El vendedor me ha contactado y me ha enviado otra bolsa

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Coolbell 15.6 Pulgadas Convertible Laptop Messenger Bag Hombro Bolsa Mochila Multifuncional paño de Oxford maletín para Ordenador portátil/Macbook/Tablet (Negro) Gris Gris 15,6 Pulgadas de la marque Coolbell image 0 produit
maletín convertible en mochila TOP 1 image 1 produit
Coolbell 15.6 Pulgadas Convertible Laptop Messenger Bag Hombro Bolsa Mochila Multifuncional paño de Oxford maletín para Ordenador portátil/Macbook/Tablet (Negro) Gris Gris 15,6 Pulgadas de la marque Coolbell image 2 produit
maletín convertible en mochila TOP 1 image 3 produit
maletín convertible en mochila TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bolsa interior Tamaño - 14,5 * 11.4 pulgadas - Tamaño exterior - 16.9 * 12.2 * 5.1 pulgadas

Protección contra golpes Espuma impermeable siempre puede evitar la fuerza de impacto para proteger...

Con la exclusiva tela oxford la laptop Bag proporciona función de impermeable y puede ser más...

Multifunción bolsas puede ayudarle a convertir diferentes estilo convertible de transporte en...

Se adapta hasta 15,6 pulgadas laptop

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Trabajo con el ordenador portátil y una pantalla externa (pequeña) y buscaba un maletín que fuera...

Cómoda y útil et debido a la multiposición bandoleta - mochila. Material de buena calidad.

muy ligera et robusta y elegante vale la pena su compra.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín convertible en mochila TOP 2 image 0 produit
maletín convertible en mochila TOP 2 image 1 produit
SLOTRA Mochila Ordenador Portatil Bolsa Antirrobo Impermeable 15.6 Pulgada para Viaje Oficina Escolares Negocios Trabajo con USB de la marque SLOTRA image 2 produit
maletín convertible en mochila TOP 2 image 3 produit
maletín convertible en mochila TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

MEJOR ELECCIÓN DE REGALO -- Acomoda a todos los grupos de personas et el mejor regalo para padres,...

PUERTO USB - El puerto USB de mochila antirrobo le proporciona una manera más fácil de cargar su...

SEGURIDAD- El cierre de cremallera de mochila escolar evita que los ladrones se abran su mochila y...

ESPACIOS Y MULTIPLES COMPARTIMENTADA - Esta mochila ordenador ofrece un espacio suficiente

COMODO & RESISTENTE & WATERPROOF- El material externo de mochila ordenador es tela de Oxford y lado...

💳

Vendedor

El vendedor feeluk tiene 54 valoración distribuidor sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es muy cómoda et caben bastantes cosas además del portátil et como el ratón et cable para carga et una...

Cumple perfectamente todas sus funciones et en cualquiera de sus modalidades es cómodo y fácil de...

Muy buena maleta et medidas exactas para un 15,6" y libretas A4

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Coolbell Maletín Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (43,9 cm) Convertible en Mochila de Hombro en Tejido Oxford. Maletín Multi Funcional para Ordenador portátil/Macbook/Tableta (Gris) de la marque Coolbell image 0 produit
maletín convertible en mochila TOP 3 image 1 produit
maletín convertible en mochila TOP 3 image 2 produit
Coolbell Maletín Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (43,9 cm) Convertible en Mochila de Hombro en Tejido Oxford. Maletín Multi Funcional para Ordenador portátil/Macbook/Tableta (Gris) de la marque Coolbell image 3 produit
Coolbell Maletín Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (43,9 cm) Convertible en Mochila de Hombro en Tejido Oxford. Maletín Multi Funcional para Ordenador portátil/Macbook/Tableta (Gris) de la marque Coolbell image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

5.【Diseño ligero 】para transportarlo fácilmente

4.【Espacioso compartimento】 para el ordenador portátil y los accesorios

3.【Dos bolsillos frontales】perfectos para organizar los objetos que necesitas.

2.【Tres estilos distintos de transporte】Podrás usarla como mochila de hombro y como maletín

1.【Dimensiones:】18,8 x 5,1 x 13,7 pulgadas (47,7 x 13 x 34,7 cm.) Perfecto para guardar...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha encantado et muy buena calidad et igual que en las fotografías

Necesitaba un maletín para mi portátil de 17 pulgadas

La necesitaba para moverme con la bici por la ciudad et es super versatil además de calidad en todos...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Coolbell Mochila Convertible en Bolso de Hombro para Guardar Ordenadores portátiles. Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (Gris) de la marque CoolBELL image 0 produit
Coolbell Mochila Convertible en Bolso de Hombro para Guardar Ordenadores portátiles. Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (Gris) de la marque CoolBELL image 1 produit
Coolbell Mochila Convertible en Bolso de Hombro para Guardar Ordenadores portátiles. Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (Gris) de la marque CoolBELL image 2 produit
maletín convertible en mochila TOP 4 image 3 produit
Coolbell Mochila Convertible en Bolso de Hombro para Guardar Ordenadores portátiles. Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (Gris) de la marque CoolBELL image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

5.【Diseño ligero 】para transportarlo fácilmente

4.【Espacioso compartimento】 para el ordenador portátil y los accesorios

3.【Dos bolsillos frontales】perfectos para organizar los objetos que necesitas.

2.【Tres estilos distintos de transporte】Podrás usarla como mochila de hombro y como maletín

1.【Dimensiones:】18,8 x 5,1 x 13,7 pulgadas (47,7 x 13 x 34,7 cm.) Perfecto para guardar...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El maletín es estéticamente bonito y se ve de buena calidad

La acabo de recibir y aunque sea pronto para opinar..

Me ha encantado.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín convertible en mochila TOP 5 image 0 produit
CoolBELL Bolso de hombro convertible en mochila para guardar ordenadores portátiles Maletín de negocios. Mochila de viaje para guardar ordenadores portátiles de 17,3 pulgadas (43,9 cm.)Unisex (Negro) de la marque Coolbell image 1 produit
CoolBELL Bolso de hombro convertible en mochila para guardar ordenadores portátiles Maletín de negocios. Mochila de viaje para guardar ordenadores portátiles de 17,3 pulgadas (43,9 cm.)Unisex (Negro) de la marque Coolbell image 2 produit
maletín convertible en mochila TOP 5 image 3 produit
maletín convertible en mochila TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

5.【Practico】Podrás usarla como mochila de hombro y como maletín

4.【Diseño ligero para transportarlo fácilmente】La manilla superior facilita el estilo diario

3.【Espacioso compartimento 】para el ordenador portátil y los accesorios

2.【Cuatro bolsillos externos 】perfectos para organizar los objetos que necesitas.

1.【Dimensiones】 Tamaño interior del Mochila Maletín Bolso Bandolera portátil 17,3 x 11,8...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecta Duradera et resistente ..

El bolso no es el más barato que se puede comprar et pero la calidad merece la pena

Este maletín es el mejor que he tenido hasta ahora

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín convertible en mochila TOP 6 image 0 produit
maletín convertible en mochila TOP 6 image 1 produit
maletín convertible en mochila TOP 6 image 2 produit
Coolbell Maletín de Bandolera Convertible en Mochila para Guardar Ordenadores de Lienzo Casual Bolso de Hombro Mochila de Viaje y Bolsa de Mano a Ordenadores de 17,3 Pulgadas (43,9 cm.) (Gris) de la marque Coolbell image 3 produit
Coolbell Maletín de Bandolera Convertible en Mochila para Guardar Ordenadores de Lienzo Casual Bolso de Hombro Mochila de Viaje y Bolsa de Mano a Ordenadores de 17,3 Pulgadas (43,9 cm.) (Gris) de la marque Coolbell image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

5.【Practico】Podrás usarla como mochila de hombro y como maletín

4.【Diseño ligero para transportarlo fácilmente】La manilla superior facilita el estilo diario

3.【Espacioso compartimento 】para el ordenador portátil y los accesorios

2.【Cuatro bolsillos externos 】perfectos para organizar los objetos que necesitas.

1.【Dimensiones】 Tamaño interior del Mochila Maletín Bolso Bandolera portátil 17,3 x 11,8...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecta Duradera et resistente ..

El bolso no es el más barato que se puede comprar et pero la calidad merece la pena

Este maletín es el mejor que he tenido hasta ahora

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín convertible en mochila TOP 7 image 0 produit
Lifewit Mochila Antirrobo para Ordenador Portátil 15,6 Pulgadas Mochila Multifuncional para Hombres con Puerto de Carga USB Bolsos Ideal para Estudiantes/Negocios/Viajes, Gris de la marque Lifewit image 1 produit
maletín convertible en mochila TOP 7 image 2 produit
maletín convertible en mochila TOP 7 image 3 produit
Lifewit Mochila Antirrobo para Ordenador Portátil 15,6 Pulgadas Mochila Multifuncional para Hombres con Puerto de Carga USB Bolsos Ideal para Estudiantes/Negocios/Viajes, Gris de la marque Lifewit image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

☘ BOLSILLOS MÚLTIPLES - Dos bolsillos delanteros con cremallera proporcionan espacio de...

☘ PORTABILIDAD Y CONVENIENCIA - Proporciona comodidad tanto ergonómica como de viaje et esta funda...

☘ COMPARTIMIENTO PORTÁTIL Y TABLETA - El compartimento principal del maletín multifuncional...

☘ DISEÑO DE CARGA BIDIRECCIONAL - Con el diseño de carga bidireccional et puede cargar fácil y...

☘ CONSTRUCCIÓN DURADERA - Este maletín multifuncional está fabricado con nylon de alta calidad...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Yonto tiene 320 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No tenía claro si comprar una mochila sin verla físicamente

Bolsa para portátil de 15 pulgadas con buenos acabados y súper versátil

Me gustan los acabados de esta mochila et es bastante rígida para que el portatil vaya seguro

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Coolbell maletin Hombre portatil Convertible en Mochila para Guardar Ordenadores portátiles Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (Negro en Lienzo) de la marque CoolBELL image 0 produit
Coolbell maletin Hombre portatil Convertible en Mochila para Guardar Ordenadores portátiles Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (Negro en Lienzo) de la marque CoolBELL image 1 produit
Coolbell maletin Hombre portatil Convertible en Mochila para Guardar Ordenadores portátiles Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (Negro en Lienzo) de la marque CoolBELL image 2 produit
maletín convertible en mochila TOP 8 image 3 produit
Coolbell maletin Hombre portatil Convertible en Mochila para Guardar Ordenadores portátiles Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (Negro en Lienzo) de la marque CoolBELL image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

5.【Practico】Podrás usarla como mochila de hombro y como maletín

4.【Diseño ligero para transportarlo fácilmente】La manilla superior facilita el estilo diario

3.【Espacioso compartimento 】para el ordenador portátil y los accesorios

2.【Cuatro bolsillos externos 】perfectos para organizar los objetos que necesitas.

1.【Dimensiones】 Tamaño interior del Mochila Maletín Bolso Bandolera portátil 17,3 x 11,8...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecta Duradera et resistente ..

El bolso no es el más barato que se puede comprar et pero la calidad merece la pena

Este maletín es el mejor que he tenido hasta ahora

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín convertible en mochila TOP 9 image 0 produit
Coolbell Mochila Convertible en Bolso de Hombro para Guardar Ordenadores portátiles. Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (Negro en Lienzo) de la marque CoolBELL image 1 produit
Coolbell Mochila Convertible en Bolso de Hombro para Guardar Ordenadores portátiles. Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (Negro en Lienzo) de la marque CoolBELL image 2 produit
Coolbell Mochila Convertible en Bolso de Hombro para Guardar Ordenadores portátiles. Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (Negro en Lienzo) de la marque CoolBELL image 3 produit
Coolbell Mochila Convertible en Bolso de Hombro para Guardar Ordenadores portátiles. Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (Negro en Lienzo) de la marque CoolBELL image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

5.【Diseño ligero 】para transportarlo fácilmente

4.【Espacioso compartimento】 para el ordenador portátil y los accesorios

3.【Dos bolsillos frontales】perfectos para organizar los objetos que necesitas.

2.【Tres estilos distintos de transporte】Podrás usarla como mochila de hombro y como maletín

1.【Dimensiones:】18,8 x 5,1 x 13,7 pulgadas (47,7 x 13 x 34,7 cm.) Perfecto para guardar...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El maletín es estéticamente bonito y se ve de buena calidad

La acabo de recibir y aunque sea pronto para opinar..

Me ha encantado.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín convertible en mochila TOP 10 image 0 produit
Coolbell Mochila Convertible en Bolso de Hombro para Guardar Ordenadores portátiles. Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (Gris Oscuro en Lienzo) de la marque CoolBELL image 1 produit
Coolbell Mochila Convertible en Bolso de Hombro para Guardar Ordenadores portátiles. Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (Gris Oscuro en Lienzo) de la marque CoolBELL image 2 produit
maletín convertible en mochila TOP 10 image 3 produit
Coolbell Mochila Convertible en Bolso de Hombro para Guardar Ordenadores portátiles. Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (Gris Oscuro en Lienzo) de la marque CoolBELL image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

5.【Diseño ligero y flexible】 La manilla superior facilita el estilo diario

4.【Espacioso compartimento】 Para el ordenador portátil 17,3 pulgadas y los accesorios de...

3.【Dos bolsillos frontales】Perfectos para organizar los objetos que necesitas con dos bolsillos...

2.【Varios bolsos convertibles】Tres estilos distintos de transporte

1.【Dimensiones】18,8 x 5,1 x 13,7 pulgadas (47,7 x 13 x 34,7 cm.) Perfecto para guardar...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El maletín es estéticamente bonito y se ve de buena calidad

La acabo de recibir y aunque sea pronto para opinar..

Me ha encantado.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín convertible en mochila TOP 11 image 0 produit
maletín convertible en mochila TOP 11 image 1 produit
Xnuoyo Mochila para Portátil Hombre, Resistente al Agua Multifuncional Convertible TSA Mochila de Viaje Cabina como Equipaje de Mano Puerto USB de Negocios Trabajo Ordenador para Hombre Mujer (Negro) de la marque Xnuoyo image 2 produit
Xnuoyo Mochila para Portátil Hombre, Resistente al Agua Multifuncional Convertible TSA Mochila de Viaje Cabina como Equipaje de Mano Puerto USB de Negocios Trabajo Ordenador para Hombre Mujer (Negro) de la marque Xnuoyo image 3 produit
Xnuoyo Mochila para Portátil Hombre, Resistente al Agua Multifuncional Convertible TSA Mochila de Viaje Cabina como Equipaje de Mano Puerto USB de Negocios Trabajo Ordenador para Hombre Mujer (Negro) de la marque Xnuoyo image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseño antirrobo y reflexión nocturna - con la cerradura de combinación (color aleatorio) et las...

Puerto de carga USB y puerto de auriculares - se puede conectar a un teléfono inteligente y...

Mochila multifuncional para computadora portátil convertible - no solo una mochila para computadora...

Diseño de capacidad expandible - tamaño de mochila de viaje Xnuoyo 48 * 34 * 16 cm (LxWxH) y la...

Material premium resistente al agua - la mochila para portátil Xnuoyo fue hecha de tela oxford...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor buy3C tiene 169 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pensaba que me estaba comprando una mochila pero ppr su forma de abrirse también es una pequeña...

He comprado ésta mochila para llevarla al trabajo y es justo lo que necesitaba: Es una mochila con...

Mochila completa et no le falta ningún detalle et tiene muchos bolsillos útiles et la documentación y...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín convertible en mochila TOP 12 image 0 produit
maletín convertible en mochila TOP 12 image 1 produit
Mochila convertible en bolso de hombro para guardar ordenadores portátiles. Maletín de negocios con manilla Mochila de viaje para guardar ordenadores portátiles de 15.6 pulgadas (Lienzo Gris) de la marque Coolbell image 2 produit
Mochila convertible en bolso de hombro para guardar ordenadores portátiles. Maletín de negocios con manilla Mochila de viaje para guardar ordenadores portátiles de 15.6 pulgadas (Lienzo Gris) de la marque Coolbell image 3 produit
maletín convertible en mochila TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseño ligero para transportarlo fácilmente

Espacioso compartimento para el ordenador portátil y los accesorios

Dos bolsillos frontales et perfectos para organizar los objetos que necesitas.

Tres estilos distintos de transporte

Dimensiones - 16,5 x 5,1 x 13,7 pulgadas (42 x 13 x 32cm.) Perfecto para guardar ordenadores...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor MINGDU-SP tiene 128 vista vendedor sobre el último año para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El maletín es estéticamente bonito y se ve de buena calidad

La acabo de recibir y aunque sea pronto para opinar..

Me ha encantado.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín convertible en mochila TOP 13 image 0 produit
Coolbell Mochila Convertible en Bolso de Hombro para Guardar Ordenadores portátiles. Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 15,6 Pulgadas (Gris) de la marque Coolbell image 1 produit
maletín convertible en mochila TOP 13 image 2 produit
maletín convertible en mochila TOP 13 image 3 produit
Coolbell Mochila Convertible en Bolso de Hombro para Guardar Ordenadores portátiles. Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 15,6 Pulgadas (Gris) de la marque Coolbell image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseño ligero para transportarlo fácilmente

Espacioso compartimento para el ordenador portátil y los accesorios

Dos bolsillos frontales et perfectos para organizar los objetos que necesitas.

Tres estilos distintos de transporte

Dimensiones - 16,5 x 5,1 x 13,7 pulgadas (42 x 13 x 32cm.) Perfecto para guardar ordenadores...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El maletín es estéticamente bonito y se ve de buena calidad

La acabo de recibir y aunque sea pronto para opinar..

Me ha encantado.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
EverVanz Mochila Convertible, Mochila Multifuncional para portátil, Bolsa de Hombro Informal, Bolsa de Lona, ​​Bolso Vintage, Maletín de Viaje, Bolsos para Hombres/Mujeres de la marque EverVanz image 0 produit
EverVanz Mochila Convertible, Mochila Multifuncional para portátil, Bolsa de Hombro Informal, Bolsa de Lona, ​​Bolso Vintage, Maletín de Viaje, Bolsos para Hombres/Mujeres de la marque EverVanz image 1 produit
EverVanz Mochila Convertible, Mochila Multifuncional para portátil, Bolsa de Hombro Informal, Bolsa de Lona, ​​Bolso Vintage, Maletín de Viaje, Bolsos para Hombres/Mujeres de la marque EverVanz image 2 produit
maletín convertible en mochila TOP 14 image 3 produit
EverVanz Mochila Convertible, Mochila Multifuncional para portátil, Bolsa de Hombro Informal, Bolsa de Lona, ​​Bolso Vintage, Maletín de Viaje, Bolsos para Hombres/Mujeres de la marque EverVanz image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

♠【GARANTIZADO】 EverVanz promete 12 meses de garantía

♠【Diseño práctico】 El bolso de estilo casual y espacioso para productos básicos...

♠【Convertible】 La mochila está diseñada para usarse en 3 estilos diferentes - mochila /...

♠【Amplia capacidad】 Los compartimentos múltiples pueden organizar bien todos sus elementos...

♠【Durable】 La bolsa messenger de estilo retro está hecha de lona de alta calidad et es...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor EverVanz store tiene 29 apreciación distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La mochila es preciosa

Buen maletín de viaje ,muy bonito y útil buen tejido y accesorios metálicos así como cuero .a mi...

Me ha gustado más de lo que esperaba. Todavía no lo puse en plan mochila pero va a ser de unidad.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.