Bolsas para portátil

Nuestra selección de maleta para tablet :

Especificaciones
  • 11.6" :Exterior (33,5 * 23,5 * 3 cm) et Interior (32,5 * 22,5 * 2,5 cm)
  • Leichtes und modisches Design et perfekt für die Arbeit und den täglichen Gebrauch
  • Äußeres wasserdichtes Segeltuchgewebematerial bietet einen überlegenen Schutz.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 14" :Exterior (40 * 28 * 3 cm) et Interior (38 * 26,5 * 2,5 cm)
  • Leichtes und modisches Design et perfekt für die Arbeit und den täglichen Gebrauch
  • Äußeres wasserdichtes Segeltuchgewebematerial bietet einen überlegenen Schutz.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Contenido del paquete:1*Fundas para Portatil+1*Bolso para Ratón
  • La parte superior con cremallera en la funda se desliza suavemente y les permite acceder...
  • Ofrece una amortiguación ubicación en espuma de poliéster y un mullido forro de vellón para...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito maleta para tablet del mes de abril 2021

  • En nuestra tonalidad Spark Dark
  • Dos compartimentos con bolsillo delantero con cremallera y correas de compresión
  • Altura: 51 cm, Ancho: 32.5 cm, Fondo: 23 cm
  • Elaborada 100% de poliéster
  • Asa telescópica, práctico sistema de ruedas y bloqueo con código TSA integrado
  • Tamaño de cabina apto para la mayoría de compañías aéreas
  • Este producto es 100% vegano, no utiliza fuentes de origen animal

TOP 10 de los mejores maleta para tablet ahora :

【Vuelta al Cole】 Mochila para Portátil, REYLEO Mochila Negocio Impermeable con Puerto de USB para Hombre Mujer Estudiante Negro

👩🏼‍🔧

Muy cómodo. Robusto. Capaz. Tiene también la cogida *usb para meter debajo carga el teléfono con una Power *Bank en la mochila

👴🏽

Tenía un producto de «alta gamma» de marca súper *rinomata, pero francamente esta mochila lo bate en todo! *Alloggiamento perfecto para un 17” y espacios racionales, gran cura también en las *cuciture, óptimo!


Lifewit Mochila Antirrobo para Ordenador Portátil 15,6 Pulgadas Mochila Multifuncional para Hombres con Puerto de Carga USB Bolsos Ideal para Estudiantes/Negocios/Viajes, Gris

👨🏻‍🚀

El producto llegó en los tiempos establecidos, en contra de las expectativas, el material excelente y resistente, por la impresión de ser muy resistente y, de hecho, no traiciona la impresión, muchos bolsillos espaciosos fuera, la intención habría sido aún más eficiente si tenía un bolsillo extra, especialmente porque lo estaba buscando para colocar la tableta gráfica y la PC, pero ambos son muy buenos … La única nota negativa es el bolsillo para la tableta, muy pequeño, muy mal por esto ¡¡Todo en un excelente producto !!

💂🏼

Gran parte, muy espaciosa, exactamente como se describe. El precio-rendimiento se ajusta en cualquier caso, o incluso más potencia que el precio …

👩🏼‍🌾

Bien hecho. Tejidos simpáticos. Justo un poco demasiado grande para mí. No había mirado las dimensiones antes de mandar.

👱🏿‍♀️

Tres *postures posibles para utilizar la bolsa, *posteur a espalda, a mano, o colgante, permitido una utilización cómoda sobre todos para largos trayectos. También los tirantes y l'espaldarazo dorsal muy espeso y sólido, la costura interior que comporta varios bolsillos *antichocs para varias utilidades según la necesidad, una salida USB …Son tanto de característicos que dan en esta bolsa su valor y su originalidad.

👩🏽‍🔬

¡Gran producto! como estudiante, puedo usarlo como mochila al tener mi PC ahí; o como una mochila. En mochila ; La bolsa es segura y evita el robo de mi PC en el transporte público en particular. Funcionalidad adicional: el conector USB para cargar su teléfono. Y la comodidad está ahí. Muy satisfecho de haber encontrado este producto.

👳🏻

Muy bueno bolsa, con bolsillos en todas partes, en todos los sentidos y ofreciendo llena d'opciones de *rangement.

👩🏾‍🌾

Súper práctico! Bajo la lluvia en bicicleta lo interior resto seco. Para *redevenir seria, lo llevo de otro modo.

👨🏽‍🍳

La mochila es de muy buena calidad , se puede llevar verdad mucho cosas. Hay enormemente de *rangements, mucho *pochettes. Es verdad perfecto para viajar. Se puede igualmente llevarlo en mochila es verdad práctico. Y lo que he amado mucho es el apresamiento adentro para poder cargar el teléfono.

🕵🏼

Utilizo se bolsa desde ahora más de una semana de modo intensivo también bien para el trabajo que para mis desplazamientos personales.

👨🏽‍🚒

Muy buena calidad, los acabados son buenos y no hay ningún hilo que supere como en otra mochila que ya había comprado. Tiene muchos bolsillos para guardar sus cosas de manera inteligente. Además, se puede usar como mochila o en el hombro o a mano! Otra ventaja es su puerto USB externo para conectar su teléfono con una batería externa dentro de la bolsa, me gusta el concepto.


PEDEA 66066250 Maletina para portátiles de hasta 15.6 17.3 pulgadas (39.8 43.9 cm), Negro

👱🏾‍♀️

Excelente producto, lo recomiendo para aquellos que como mi esposa tienen que insertar un proyector de video en el interior y mucho más

👱‍♀️

La bolsa es de verdad capaz pero tienen *realizzatoo las ruedas demasiado cerca entre sus para las cuales cargando con tabletas y/o *block *notes en la parte frontal la bolsa no está en pies penalizados de las ruedas demasiado interiores.

👨‍🚒

Perfecto, llegó rápidamente con otro producto, Amazon casi una seguridad para la compra en la red, precio muy ventajoso. La bolsa es resistente, muy espaciosa,

👨🏿‍🏭

fiel compañero todos los días, cada año cambio uno. por ahora siempre el mismo modelo, lo llevo a todas partes, la carga, lo tiro a la derecha y a la izquierda en el patio, pero ella siempre se resiste. después de un tiempo la correa del hombro se desgasta pero sus 12 meses siempre duran.

👩‍🔧

Óptima bolsa. Conforme a la descripción. Robusta, impermeable, cremalleras y *tracolla robustas y bien realizadas. Muchos *scomparti #útil. Hospeda cómodamente mi *Asus *Rog. Voluminosa, pero ligera, todo sumado. Elegante. *Straconsigliata

👨🏻‍🍳

Una elección adecuada para mi negocio en general útil para los muchos bolsillos disponibles. Estructura resistente, el ac bien contenido

👮‍♀️

La Bolsa *PEDEA es muy capaz que adicionalmente al ordenador portátil tiene diversos bolsillos para todas las cosas que hacen falta. Más allá de todo es también impermeable. Óptima.

👳🏻

Súper, bolsa para computadora muy práctica con mucho d' localizaciones, bien *rembourré, protege bien la *bécane de mis hilos cuando va en su gran madre con, además dos tamaños son disponibles.

👱🏾

Entrega en el retraso, exactamente el primer día del tenedor! Guapa *finition, *sacoche bien opinado con lleno de *rangement en todas partes! Mi *Pc que hace 17.3 pulgadas entre en el milímetro, sin quitar las cuñas. El *pc no que puede mover, no tomará de golpes! Soy satisfecho, recomiendo este producto!

👩🏿‍💻

Excelente articulo. Super calidad, mucho almacenamiento, refuerzo, correa para el hombro muy sólida. Ratón inalámbrico ideal para viajar u hogar ; perfecto

👩‍🌾

Buscaba una bolsa con una *multitude de *rangements. Después de haber hecho varias tiendas vano, *j'he encontrado finalmente este producto sobre *Amazon que me parece de buena factura y es muy práctica.

👨🏼‍⚕️

El paquete llegó muy rápido y estoy bastante satisfecho con mi compra, la bolsa cumple con los criterios publicados, sin embargo, solo por unos días no puedo certificar su longevidad pero parece bastante robusta y adecuado mi futuro muchos movimientos.


Inateck 40L Mochila de Viaje Maleta de Cabina Mochila de Equipaje de Mano, Weekender Carry On Backpack aprobada por Avion IATA/EasyJet/Ryanair

👩🏻‍✈️

Buena capacidad Confort bien si equilibra la carga. El espacio de almacenamiento es suficiente. En modo maleta, permite 1 semana de viaje ligero (sin comida ).

👩🏾‍🔧

Muy bueno bolsa de viaje, sólido a priori, aceptado en cabina d'avión (tamaño: 17 pulgadas), con una importancia *contenance. Como mucho l'han dicho, hay de numerosas *pochettes más o menos grandes un poco en todas partes. *Perso, Lamento l'ausencia d'una o dos pequeñas *pochettes fácilmente accesibles: todas las *pochettes (fuera de aquellas sobre los 2 *sangles) son demasiado anchos, demasiado grandes a mi sabor: difícil d'poner y encontrar pequeños objetos. Pero el balance resto sin embargo positivo

👴

Tiene lugar para todo. Nos traigo PCs, documentos, ropa para 48 horas y herramientas para el mantenimiento de PC/smartphone, todos juntos. la mejor compra hecha en Amazon. Super recomendable!

👩🏿‍🍳

Perfecto para un viaje de 3 días por la ciudad para dos personas. Muchos espacios de almacenamiento disponibles. Bolsa muy grande y pases sin problemas como equipaje de mano en el aeropuerto.

👨🏼‍🏭

Utilizado para un viaje de 2 semanas, buena capacidad, mucho espacio de almacenamiento y una cubierta impermeable provista. Solo me resulta un poco incómodo si está bien lleno

👨🏼‍💼

Gran volumen, muy práctico cuando l'se tiene no mal de documentos además de l'computadora…

👷🏽

Súper para los desplazamientos profesionales y el *rangement, cómodo a las espaldas, y regresa perfectamente en cabina en l'avión. Recomiendo

👱

Recomiendo este artículo para aquellos que usan una computadora portátil 17 ‘. Funcional, cómodo, lleno de escondites, utilizado como accesorio para el trabajo, el diseño y el color (negro o azul). Perfecto para viajar, hará las delicias de las personas a las que les gusta viajar ligero, eficiente y al mismo tiempo mantener la clase. Llgance para profesionales que quieren ser efectivos.

👧🏼

Primeros tests conseguido todavía otro después gran viaje se verás en el tiempo pero eso parece bien marchado

👱🏼‍♀️

*Aprs L’tener *essay una *premire vez, lo encuentro *trs práctico, el *pc regresa sin *problme más de los documentos sin olvidar de los *vtements para tres días. Justo, no bastante *utilis para juzgar de la *solidit pero el sentido es bueno.

👳🏿‍♀️

Magnífico producto, impecable. Nada todavía testado pero *j'he verdad apresura (Por ello *j'he puesto 4 estrellas para las funcionalidades)… Efectivamente, el modelo 17″ conviene también a una *morphologie femenina. Bastante grande pero no demasiado.


AmazonBasics Maletín con ruedas para portátil

👩🏽‍🌾

Los rodillos y el borde inferior se usan con relativa rapidez y se rompen fácilmente cuando se manejan con firmeza. Una cubierta plástica sólida sería útil aquí.

👩‍✈️

Óptimo producido el uso para llevar los libros y el pc a colegio. Único defecto son las ruedas que se consuman después de aproximadamente 2/3 meses de utilización *giornaliero.

💂🏽‍♀️

Mientras trabajo en un aeropuerto grande, uso esta bolsa para viajar largas distancias. La calidad está bien No lo usaría ahora como compañero de viaje para viajeros frecuentes. Práctico, ligero y con una buena relación calidad-precio.

👨🏻‍🌾

no es todo lo mejor, pero como ayuda de emergencia está completamente bien compraría en cualquier momento otra vez ahora casi 2 años

👨🏿‍🚒

Las ruedas han sido cambiado respeto las opiniones precedentes son más grandes y *cmq se pueden cambiar

🕵🏿‍♀️

Necesito el carrito para mi trabajo en la casa de retiro. Allí dibujo con mi instrumento y el dijo maleta, en la que está el material de la canción, en todos los pisos y canto en los diversos departamentos con los residentes. En la maleta hay varias carpetas de canciones, una carpeta normal y mis notas. En , la caja del carro, también se transporta un soporte para instrumentos. El predecesor de este carro lo compré antes de 5 años por 139.00 en una tienda especializada. Hizo su servicio durante aproximadamente 4,5 años y ha llegado al final de su capacidad. Si este caso durara dos años, sería una excelente relación precio / rendimiento. Sin embargo, confío en , este estuche de rodillos también tiene una larga vida similar, porque se ve muy robusto. Por su capacidad está en mi anterior, más de 3 veces más caro que Rolly de ninguna manera. Se puede decir más preciso solo en 2 -3 años, pero hasta ahora ha eliminado todas las dificultades ejemplares. En resumen: ¡estoy muy satisfecho!

👩‍💼

Óptimo producida calidad/precio…óptimo *x documentos y pc…incómodo *x eventuales renovaciones de vestidos

🕵🏾

Muy útil para viajes cortos porque el compartimento separado le permite llevar una camisa de repuesto y lo necesario. Es posible llevarlo como equipaje de mano en las principales aerolíneas. Las ruedas son un poco ruidosas. El producto llegó a tiempo y corresponde a las descripciones del vendedor.

👩🏿‍🏫

Tomé el carrito para mi trabajo como informante farmacéutico y lo encontré muy bien. Ligero, espacioso y práctico. Los interiores, bolsillos y costuras son perfectos. Recomendado


WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje Negro

👩🏼‍🚒

*j'He leído comentarios negativos sobre el producto pero de todas maneras *j'tengo suerte en este caso porque *j'tengo ninguna preocupación

👨🏽‍🎨

Mochila llena de almacenamiento y práctica Me encantan las conexiones para la computadora portátil, su diseño elegante y la cerradura, no me arrepiento de mi compra

👨🏾‍💻

Utilización en el diario para el trabajo . Yo *transporte botella,*mug , camisas laborales, necesarias de despacho, *pc…De numerosos bolsillos *dispo . Ningunas preocupaciones . El *cadenas funciona muy bien para mi parte .

👧🏾

Nunca he visto una mochila tan loca … ¡excelente relación calidad-precio! Impermeable totalmente cómodo incluso para largas caminatas (ya probado) y sin mencionar los compartimentos internos para la PC y varias cosas con código de seguridad adicional. Super super muy recomendable !!!

👨🏽‍🎓

El producto respeta las expectativas buenas materiales y buena factura no demasiado grande pero esto depende de la corta y no se extraída de un defecto en el complejo un buen producido

👩🏼‍⚕️

Lo uso para poner mi PC de 15 pulgadas, es genial, mucho bolsillo. La ventaja es que podemos enchufar unos auriculares en esta mochila. Ideal Q y no queremos lanzar su teléfono inteligente. Mate muy sólido.

🕵🏼‍♀️

No uso el candado porque no lo uso en el metro ni en el transporte público. pero dado el tiempo que guardé mi billetera o mi teléfono celular con todos los bolsillos secretos que contiene, sentiría a los ladrones revolver mi espalda sin problemas. Después de 2 meses de uso, encontré un último bolsillo antirrobo, que no escribiría (porque carteristas ), pero es imparable. No uso cables y jacks USB, pero se guardan fácilmente en un bolsillo para este propósito y ya no me molestan. No llevo una computadora en mi bolso, pero el bolsillo provisto para este propósito es muy conveniente para colocar la camisa o la carpeta. las dos bolsas exteriores para calabazas y copas están bien estudiadas, y los lentes colgados en una de las correas y el dispositivo que más uso, no busco mis lentes. Esta mochila tiene fundas para todo: – Cls. – Carteras. – Portátil. – Registros. – Gourde. – Billetera. – Anteojos y gafas de sol anteojos en la correa. – Cámara. Un cliente más que satisfecho (que pensó haber devuelto este artículo el día que lo pedí )

👨🏼‍🔧

Produce recibido muy rápidamente. Corresponde totalmente en la descripción, bolsillo bastante grande para poner su *Pc y *chargeur y d otros documentos. *Cadenas Bastante mero d utilización y la presencia del *chargeur y cable audio muy simpático.


Targus Work + Play Cycling 27l Mochila resistente al agua, ideal para deportes y ciclismo, se adapta a portátiles de hasta 15.6 » Negro

🕵️

Bolsa utilizada para mis viajes de negocios. Mucho espacio y mucho espacio de almacenamiento para llevar una PC 17 y sus accesorios, así como lo necesario para pasar unos días fuera de casa. La calidad parece irse. lo recomiendo.

👩🏻‍🚒

hay un montón de ordenar hasta los acabados están en la parte superior! para ser visto en la duración,

👨🏼‍🚀

Artículo correspondiente a la descripción. Muy práctico y fácil de manejar. Lo uso como una bolsa de gimnasia e incluso puse mi zapatilla deportiva y de escalada en el compartimento para zapatos. Lo recomiendo encarecidamente.

👩🏾‍🏫

Muchos bolsillos, bien con cremallera, separación bien piensa (pc, herramientas vlos, zapatos, ropa ). Se sostiene bien en los hombros. apretado y visible. En resumen, adaptar el uso.

👷🏻

Comprado para reemplazar otra bolsa Targus que había tenido su día, estoy encantada con esta, mucho más antigua que la anterior y con muchos almacenamientos. Ágil de llevar y práctico.

👦🏾

Bolsa de buena calidad, muy práctica con espacio de almacenamiento bien pensado, agradable de llevar en la parte posterior, estéticamente bonita (el gris hace mucho mejor en realidad que en la foto ) Solo bmol pequeño, los cierres transparentes del compartimento central tienden abra completamente cuando abra la mitad de la bolsa del vientre, vea si con el tiempo la abertura se endurece un poco.

👨🏼‍🎤

Esta mochila de fitness está muy bien estudiada. Los diseñadores pensaron bien el almacenamiento diferente con pequeños consejos más. En primer lugar, se puede acceder directamente al bolsillo del zapato desde el exterior, en la parte delantera. Luego, la pequeña bolsa de baño para colocar el gel de ducha y el champú se rasca en el centro. También hay una bolsa para ropa sucia y ganchos de plástico para asegurar la bolsa en la parte superior de la puerta del guardarropa. No te digo los muchos bolsillos y almacenamiento dentro y fuera. Al final, también puede guardar una computadora portátil de tamaño A4. En resumen, ¡esta mochila está muy bien pensada! Su precio también lo explica, ¡pero la calidad de Targus en equipos de hardware ya no se muestra! ¡Estoy muy satisfecho con este producto!

👨🏻

Si buscas y disfrutas de un descanso para almorzar o un momento después del trabajo para jugar al gimnasio, squash, tenis u otro lugar, ¡esta bolsa es para ti! Está muy bien diseñado con muchos compartimentos de almacenamiento. Puede llevar su equipo deportivo, incluidas sus zapatillas de deporte, pero también toallas y otros productos para ducharse después del deporte, y también su computadora portátil, si tiene una. Los bolsillos laterales también le permitirán guardar sus bebidas. Cuando se usa, es cómodo y las correas de los hombros no escanean los hombros, incluso cuando la bolsa está cargada. El final también es bastante curativo. Al final, muy buena bolsa de deporte y / o ciudad. Yo recomiendo


Comparar productos y marcas

maleta para tablet TOP 0 image 0 produit
maleta para tablet TOP 0 image 1 produit
Funda para Portátiles/Maletín Ordenador Portátil Notebook/Ultrabook Tablet de Maleta Bolsa de Transporte Protectora Multifuncional de la marque MISSMAO image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

11.6" :Exterior (33,5 * 23,5 * 3 cm) et Interior (32,5 * 22,5 * 2,5 cm)

Leichtes und modisches Design et perfekt für die Arbeit und den täglichen Gebrauch

Äußeres wasserdichtes Segeltuchgewebematerial bietet einen überlegenen Schutz.

Gepolsterte Reißverschlussbindung verhindert Kratzer.

Product Description - FUNDA VIA MISSMAO.

💳

Vendedor

El distribuidor AngShou tiene 95 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 67 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un color muy discreto y sencillo et pero bonito

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Funda Protectora para Portatil Impermeable Maletín para MacBook Pro/MacBook Air/Notebook/Tablet de 11.6'' 12''13.3'' 14'' 15'' 15,6'' de la marque MISSMAO image 0 produit
maleta para tablet TOP 1 image 1 produit
Funda Protectora para Portatil Impermeable Maletín para MacBook Pro/MacBook Air/Notebook/Tablet de 11.6'' 12''13.3'' 14'' 15'' 15,6'' de la marque MISSMAO image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

14" :Exterior (40 * 28 * 3 cm) et Interior (38 * 26,5 * 2,5 cm)

Leichtes und modisches Design et perfekt für die Arbeit und den täglichen Gebrauch

Äußeres wasserdichtes Segeltuchgewebematerial bietet einen überlegenen Schutz.

Gepolsterte Reißverschlussbindung verhindert Kratzer.

Product Description - FUNDA VIA MISSMAO.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Cumple su función

Perfecta para mi MacBook. Entra holgado. Incluso puedo poner documentos. Bien acabada y resistente.

Esta muy bien terminada

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maleta para tablet TOP 2 image 0 produit
Funda Para Portátiles/Maletín Con Asa Para Ordenador Portátil Notebook/Ultrabook Tablet de Maleta Bolsa De Transporte Color Sólido de la marque Gladiolus image 1 produit
Funda Para Portátiles/Maletín Con Asa Para Ordenador Portátil Notebook/Ultrabook Tablet de Maleta Bolsa De Transporte Color Sólido de la marque Gladiolus image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Composición - Poliéster

Material exterior - Sintético

💳

Vendedor

El vendedor WANSU tiene 73 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 85 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Ideal como protector de un portátil grande

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
MISSMAO Funda Protectora para Portátiles de 7-17" Maletín de Neopreno para para Portátil Ultrabook Tablet Portátil MacBook Chromebook Ordenador Notebook Ultrabook Macbook de la marque MISSMAO image 0 produit
maleta para tablet TOP 3 image 1 produit
maleta para tablet TOP 3 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cierre - Cremallera

Material exterior - Material:PC

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Envío rápido y embalaje correcto

Muy buen precio y rapido en llegar

Perfecto para el precio que tiene et cumple su función et encaja bien de tamaño y protege bien mi...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
MISSMAO Funda 10-15" para Portátiles/Maletín con Asa Para Ordenador Portátil Notebook/Ultrabook Tablet de Maleta Bolsa de Transporte de la marque MISSMAO image 0 produit
maleta para tablet TOP 4 image 1 produit
maleta para tablet TOP 4 image 2 produit
maleta para tablet TOP 4 image 3 produit
maleta para tablet TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cierre - Cremallera

Material exterior - Material:PC

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es muy bonita y la verdad que protege bien al ordenador et no le doy todas las estrellas por que la...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
15-15.6 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín con Asa para Ordenador Portátil Notebook/Ultrabook Tablet de Maleta Bolsa de Transporte de la marque WanQin image 0 produit
maleta para tablet TOP 5 image 1 produit
maleta para tablet TOP 5 image 2 produit
maleta para tablet TOP 5 image 3 produit
maleta para tablet TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Contenido del paquete:1*Fundas para Portatil+1*Bolso para Ratón

La parte superior con cremallera en la funda se desliza suavemente y les permite acceder...

Ofrece una amortiguación ubicación en espuma de poliéster y un mullido forro de vellón para...

Dimensiones externas:39*27.5*3 CM

Apto los más populares 11.6 pulgada-15.6 pulgada MacBook S/netbooks/portátiles/portátiles...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor YOUSAN tiene 0 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Encaja perfectamente y es muy bonito

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maleta para tablet TOP 6 image 0 produit
maleta para tablet TOP 6 image 3 produit
maleta para tablet TOP 6 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

El cierre de cremallera mantiene su dispositivo seguro et una envoltura sin costuras de relleno de...

Tenga siempre a mano sus accesorios con el conveniente bolsillo delantero et agregue un toque de...

Duradera y liviana et esta funda es ideal para llevar con usted mientras viaja et incluso con su delgada...

El material de lona suave y el forro esponjoso proporciona a su computadora portátil una...

Diseño de cremallera ligero y duradero et más cómodo de usar y puede deslizarse fácilmente en su...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor BlingBling tiene 283 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 80 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
14 Pulgada Funda para Portátiles / Agua-resistente al con Funda con asa y Maletín Para Ordenador Portátil Notebook / Ultrabook Tablet de Maleta Bolsa de Transporte de para de la marque Vdual image 0 produit
14 Pulgada Funda para Portátiles / Agua-resistente al con Funda con asa y Maletín Para Ordenador Portátil Notebook / Ultrabook Tablet de Maleta Bolsa de Transporte de para de la marque Vdual image 1 produit

Introducción

Ne mastrar sin comentarios,

⚙️

Especificaciones

Compatible con Apple / Acer / Asus / Dell / Fujitsu / Lenovo / HP / Samsung / Sony / Toshiba et etc.

La cremallera de carga superior en la bolsa se desliza suavemente y permite un cómodo acceso a su...

Diseño ligero y de moda et perfecto para el trabajo y el uso diario

Proteja su computadora portátil de golpes et exprimidos et golpes y agua et y mantenga su bolso limpio y...

La moda y el diseño científico previene los arañazos.

💳

Vendedor

El distribuidor Vdualeu tiene 10 valoración distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maleta para tablet TOP 8 image 0 produit
maleta para tablet TOP 8 image 1 produit
maleta para tablet TOP 8 image 2 produit
Pulgada Funda para Portátiles/Agua-Resistente con Lona Funda con Asa y Maletín para Ordenador Notebook/Ultrabook Tablet de Maleta Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Samsung/Sony/Toshiba,Rose de la marque GODGETS image 3 produit
maleta para tablet TOP 8 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar ningùn comentarios,

⚙️

Especificaciones

☑:El material exterior de tela resistente al agua ofrece una protección superior

☑:Diseño ligero y de moda et perfecto para el trabajo y el uso diario

☑:Delgado y Ligero - No aumenta el volumen de su MacBook y puede deslizarse fácilmente en su...

☑ - FUNDA DE CUADERNO VÍA GODGETS - El cierre de cremallera acolchado evita arañazos.

☑:11.6 Pulgadas :34*22*3 (CM)/13.39*8.66*1.18 (Pulgadas)

💳

Vendedor

El distribuidor Godgets tiene 51 comentario comerciante sobre el último año a un promedio de 76 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maleta para tablet TOP 9 image 0 produit
Pulgada Funda para Portátiles/Agua-resistente con Lona Funda con Asa y Maletín para Ordenador Notebook/Ultrabook Tablet de Maleta Bolsa para Acer/Asus/Dell/Lenovo/HP/Samsung/Sony/Toshiba,Gris Oscuro de la marque GODGETS image 1 produit
Pulgada Funda para Portátiles/Agua-resistente con Lona Funda con Asa y Maletín para Ordenador Notebook/Ultrabook Tablet de Maleta Bolsa para Acer/Asus/Dell/Lenovo/HP/Samsung/Sony/Toshiba,Gris Oscuro de la marque GODGETS image 2 produit
Pulgada Funda para Portátiles/Agua-resistente con Lona Funda con Asa y Maletín para Ordenador Notebook/Ultrabook Tablet de Maleta Bolsa para Acer/Asus/Dell/Lenovo/HP/Samsung/Sony/Toshiba,Gris Oscuro de la marque GODGETS image 3 produit
maleta para tablet TOP 9 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

☑:El material exterior de tela resistente al agua ofrece una protección superior

☑:Diseño ligero y de moda et perfecto para el trabajo y el uso diario

☑:Delgado y Ligero - No aumenta el volumen de su MacBook y puede deslizarse fácilmente en su...

☑ - FUNDA DE CUADERNO VÍA GODGETS - El cierre de cremallera acolchado evita arañazos.

☑:15.6 Pulgadas :42*29*3 (CM)/16.54*11.42*1.18 (Pulgadas)

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
14 Pulgada Funda para Portátiles Agua-resistente al y Maletín Para Ordenador Portátil Notebook Ultrabook Tablet de Maleta Bolsa de Transporte de para Acer Asus Dell Lenovo HP Samsung Sony Toshiba de la marque Vdual image 0 produit

Introducción

Ne mastrar ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

Ligera et no añade peso a la computadora

La cremallera en la parte superior de la funda se desliza con suavidad y le permite el fácil acceso...

Fabricado con materiales duraderos para el uso diario

Adecuado para los y 11.6-15.6 pulgadas ordenadores portátiles / Ultrabooks / MacBooks

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maleta para tablet TOP 11 image 0 produit
maleta para tablet TOP 11 image 1 produit
maleta para tablet TOP 11 image 2 produit
FT-Electronic - Lápiz Capacitivo para Pantalla táctil de Samsung Galaxy Tab S3 (9,7", T820, T825 y T827) de la marque FT-Electronic image 3 produit
maleta para tablet TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Antiarañazos y antihuellas - el uso del lápiz no daña la sensación de tu pantalla.

Fácil de transportar - es muy ligero y fácil de transportar

Duradero - el cuerpo está hecho de aluminio

Elegante - el babero está hecho de goma fina et suave y resistente a los arañazos

Nombre del artículo - lápiz capacitivo.

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Fattigger1005 tiene 2 valoración vendedor sobre el reciente año para un promedio de 50 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha encantado et funciona a la perfección además de ser Samsung et q para mi ha sido una sorpresa...

Es facil de usar

Funciona perfecto.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maleta para tablet TOP 12 image 0 produit
Originfly Funda iPad Air 10.5 Pulgada Funda para Tableta,Funda Case Cover Sleeve para Maletas portátil Maletín Compatible iPad Pro 11,10.5,iPad 9.7 2017/2018,iPad 1/2/3/4,Surface Go 2018,Galaxy Tab de la marque flyorigin image 1 produit
Originfly Funda iPad Air 10.5 Pulgada Funda para Tableta,Funda Case Cover Sleeve para Maletas portátil Maletín Compatible iPad Pro 11,10.5,iPad 9.7 2017/2018,iPad 1/2/3/4,Surface Go 2018,Galaxy Tab de la marque flyorigin image 2 produit
maleta para tablet TOP 12 image 3 produit

Introducción

Ne mastrar punto de valoración,

⚙️

Especificaciones

Con un bolsillo lateral útil - ofrece espacio de almacenamiento adicional para artículos más...

Una cremallera de alta calidad et sometida a pruebas de estrés para una resistencia y seguridad...

Mesa para todo tipo de clima La funda está hecha con material resistente a la lluvia y la nieve...

Compatible con computadoras portátiles / tabletas de hasta 10.5 pulgadas et Tama?o exterior - L27.5cm...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante oHeng UK tiene 131 comentario vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 98 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maleta para tablet TOP 13 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Es una gran mochila para la vida casual

Mochilas escolares juveniles cremallera lisa et con diseño de cuero y metal conveniente para su uso

Mochilas colegio correas de hombro acolchadas y ajustables et lo que proporciona comodidad cuando se...

Mochilas escolares compartimentos de gran volumen - 2 * bolsillos laterales et 1 * bolsillo frontal con...

Dimensiones de mochila escolar - 32cm (L) * 13cm (W) * 46cm (H)

💳

Vendedor

El vendedor ODOKEI tiene 1 vista vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Realmente sorprendída en todos los sentidos et su cálidad es espectacular para su precio

La mochila es perfecta et muy bien acabada et exactamente como en la foto

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maleta para tablet TOP 14 image 0 produit

Introducción

Ne mastrar sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

Es una gran mochila para la vida casual

Mochilas escolares juveniles cremallera lisa et con diseño de cuero y metal conveniente para su uso

Mochilas colegio correas de hombro acolchadas y ajustables et lo que proporciona comodidad cuando se...

Mochilas escolares compartimentos de gran volumen - 2 * bolsillos laterales et 1 * bolsillo frontal con...

Dimensiones de mochila escolar - 30cm (L) * 14cm (W) * 45cm (H)

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.