Nuestra selección de maleta con ruedas para ordenador :

Especificaciones
  • Con cómodas correas para el hombro y asas acolchadas et así como una correa de pecho ajustable
  • Estación de trabajo completa que cuenta con un bolsillo con un suave forro interior
  • Las ruedas quedan ocultas cuando se usa como mochila
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Estuche de tránsito funcional diseñado para profesionales en movimiento
  • Resistente al agua
  • Funcionalidad - la estación de trabajo con cremallera incluye bolígrafos et portatarjetas et bolsillo...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Unisex.
  • Peso - 2,20 kg.
  • Dimensiones - 40 x 17 x 33 cm (alto x ancho x fondo).
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Asa telescópica con bloqueo y botón de presión y ruedas de rápido movimiento.
  • Diseño ligero pero resistente - cabe debajo de los asientos de avión.
  • Compartimento acolchado para un solo portátil de hasta 16 pulgadas - Espacio interior para el...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Es ideal para los profesionales de hoy en día que necesitan desplazarse y con un estilo de vida...
  • Fácil de usar
  • Exterior de nylon reforzado de gran resistencia et con cremalleras grandes
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito maleta con ruedas para ordenador del mes de noviembre 2020

  • Maletín para portátil con ruedas 17.3 pulgadas: 46 x 21 x 36 cm, 26.5 L, 2.75 Kg
  • Interesante combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
  • Organización interna rediseñada para los dispositivos electrónicos

TOP 10 de los mejores maleta con ruedas para ordenador ahora :

Tassia Maletín de Estilo piloto con Ruedas para portátiles de hasta 16″ 4 Ruedas

👮🏿‍♀️

Súper práctico. *J'Habría preferido ruedas en goma pero si no *c'es perfecto. Muy bien opinada con *housse *molletonnée para el portátil…Top.

👨🏻‍🎤

Uno *chouïa más ligero a vacío habría sido apreciable cuando se tiene que llevar la *mallette, pero *c'es sin duda el precio a pagar para la solidez.

👮

Muy buen producto, sólido, ligero y práctico. Embalaje impecable. Usar por 2 semanas. A ver a tiempo.

👷🏽‍♀️

Usaré este producto para transportar mi material de clase (cuadernos, libros de trabajo … ). Es muy sólido, bien diseñado, lo suficientemente grande como para contener veinte cuadernos A4. El revestimiento es grueso y la parte inferior está plastificada en los laterales. Muy satisfecho después de mucha investigación entre los modelos propuestos para ver porque solo empiezo a usarlo.

👨‍🌾

Muy bueno producto. Lo utilizaré en lo que va de año en el marco de mi profesión de enseñante. 🙂

🕵️‍♀️

entregado, hay un poco menos de un mes, lo uso a diario para llevar: una computadora portátil, algunos discos duros externos, teclado, mouse, cable hdmi, ethernet, etc., un proyector y obviamente, los archivos en papel. La capacidad de este maletín, amplio y especialmente apreciado, su buen rendimiento, en las cuatro ruedas, para recoger los documentos que necesito, sin correr el riesgo de que todo sea parpill en el suelo ! Otro punto muy agradable: ¡vaciar su peso es bastante razonable, de modo que usarlo como una mochila escolar no causa ningún cansancio particular, ni vueltas de riñón! Finalmente, permite su transporte en la cabina del avión, lo que permite un ahorro de tiempo real.


Samsonite Guardit Estuche para portátil 46 cm, 24 L, Negro

👨‍🍳

En realidad, nada más se espera de Samsonite. La bolsa parece muy valiosa. Todas las costuras hacen una impresión robusta. Todos los cierres funcionan perfectamente. La zonificación es muy exitosa. Los dos casos principales tienen el tamaño adecuado para el transporte de la tecnología. Así que el próximo evento puede venir.

👨🏼‍🏭

Hola, Compramos el Trolli para la empresa. Tramo largo, 2 carpetas, computadora portátil y material de escritura encuentran su lugar en él. Es estable y manejable. Por lo tanto, lo compraríamos por segunda vez.

👨🏼‍💻

Estoy positivamente sorprendido y muy satisfecho con esta parte. Lo he estado usando durante algún tiempo, tanto en el auto como en el avión. Ha demostrado ser un estuche / bolsa muy confiable y sobre todo estable. Después de un corto tiempo también pedí uno para mis colegas, él también está satisfecho con eso.

👨🏽‍🚒

Muy robusto! Como asistente de vuelo, está muy ocupado y es muy recomendable como un kit de alojamiento. Un montón de espacio de almacenamiento y más práctico que un carro de cabina!

👨🏽‍🏭

Es una gran maleta para viajes de negocios. Gran laptop al frente. No cabe mucho equipaje. Máximo para dos días.

👮

Se ve schicki micki y está muy bien hecho. Todo lo que necesito me lo guardan allí. Simplemente genial !!!

👩‍💼

Hasta ahora, una bolsa buena y confiable, la he comprado como reemplazo de un rollo y todavía estoy emocionada

👮🏻

Una maleta bonita, pero desafortunadamente no cabe en todas mis maletas, lo cual es un poco molesto. Pero eso es una parte genial. La distribución superior!

👨🏽‍🌾

El carro está muy bien hecho, tengo todo lo que necesito para mi actividad en el servicio de campo. Solo 4 de 5 estrellas, porque tengo solo 1 mes en uso y no sé si es adecuado para el uso diario.

👨🏽‍🌾

El caso Trolly / Pilot por Samsonite está muy bien hecho, tenía reservas debido al bajo precio. Hay suficientes Fcher disponibles. El compartimento para documentos es lo suficientemente grande y el compartimento para algunas prendas, incluso si tiene que pasar la noche, es lo suficientemente grande para todo lo que necesita. Solo puedo recomendar el producto.

👱🏿

Compré este carrito porque estoy fuera temporalmente con 2 computadoras portátiles, una de las cuales es más parecida a una estación de trabajo gráfica con un tamaño de 418 x 295,3 x 40,9 mm y un peso de 4,8 kg (con fuente de alimentación ). La clase superior cuenta, y la otra con 17.tambiénnojustopequeñoesporquedeberíaustedynollevar.enestebolsilloconsigueustedambosordenadores portátilesen,incluyendounaparejacableyalgo másEquipo.Reistustedsolamenteconunoportátil estándarparaDe tamaño 17, entonces puede guardar en la bolsa una gran cantidad de material informativo, un pequeño proyector o cualquier cosa necesaria para el viaje de 1-2 días. Hasta ahora, el carro ha pasado por todas partes (Alemania, EE. UU.) Sin problemas como equipaje de cabina. Como es habitual en Samsonite, la mano de obra es buena y parece valiosa. El mango es lo suficientemente largo para rodar cómodamente. Hay cuatro bolsillos con cremallera individuales, que a su vez todavía están prácticamente divididos. El único inconveniente: falta una parte interior de uno de los dos bolsillos grandes, una parte resellable (cremallera )en la que puede alojar de forma segura partes pequeñas (llave USB, tecla ), por lo tanto 4 en lugar de 5 puntos.


AmazonBasics Maletín con ruedas para portátil

👨‍🔧

Uso profesional – práctico y ligero – pequeño bmol en el asa que parece un poco ligero cuando la bolsa es pesada

👵🏾

Super bolsa !! Las ruedas son de buena calidad y es lo suficientemente grande como para colocar una gran carpeta de PC y otros bolsillos. Es bastante rígido. Ella me queda perfectamente.

👩🏻‍💻

Es de primera calidad excelente. Mi esposa lo ha estado usando durante bastante tiempo y él no se ha movido.

👨🏼‍✈️

*Sacoche Perfecta para evitar d'tener a llevar los dossiers … a ver en el tiempo pero me engalanaba más bien *robuste

👨🏼‍✈️

Recibido recientemente, primeras impresiones positivas! ligero, muchos asientos internos y fácilmente lavables (un pequeño golpe de esponja húmeda, suficiente) para seguir a tiempo, ¡pero estoy seguro!

👨🏼‍💻

Todo es bien con este producto, muy *spacieux y yo l'he *trainé a París durante una formación *ensiegnante d'un mes sin ninguna preocupación !

👩🏻‍💻

por el momento estoy de acuerdo, libros cargados para que los rodillos pesados u200bu200baguanten la conmoción, no estoy seguro de que el agarre resista por mucho tiempo, compré una promoción, al precio normal, mi elección sería un targus

👨🏿‍🔬

Soy conductor de porque de turismo profesional. *J'Tengo necesidad de *voyer con mis documentos para mis estancias en Francia o a l'extranjera. Esta maleta de transporte me permite *transporter mis asuntos en toda seguridad y con comodidad. C'es exactamente lo que investigaba con un informe calidad precio *imbattable. Gracias también para vuestra entrega *ultra rápida.

👱🏾

Carretilla simple para notebook. El carro es bastante simple, pero es barato. Todavía no he necesitado la pieza, pero estoy en buenas manos de que la bolsa es bastante común para un uso no diario.

👦🏻

Gran carro, buen aspecto. Parece robusto, pero aún no se ha sometido a una prueba a largo plazo. Muchas carpetas prácticas para bolígrafos, libros, tabletas y otros materiales de escritura. Los roles son muy fáciles de llevar.

👷🏻‍♀️

Desafortunadamente, una deducción en estrella, las cremalleras son muy fáciles de llevar. El mango extensible es muy inestable. Desafortunadamente, el revestimiento interno está unido solo con velcro, que a veces se desliza y luego buscas sus cosas. Pero no puedes esperar el precio. La maleta me alcanza primero.

👧🏿

Los rodillos y el borde inferior se usan con relativa rapidez y se rompen fácilmente cuando se manejan con firmeza. Una cubierta plástica sólida sería útil aquí.


Maleta con Ruedas con trolley el rodillo para Ordenadores Portátiles máximo 15 pulgadas policarbonato antracita

👵🏾

fue un regalo, pero escuché quién lo recibió (para saber si estaba bien, de lo contrario habría organizado el regreso), quien me dijo: ¡muy buen tranvía!

👱🏿‍♀️

Después de 6 meses de uso intensivo, realmente tengo que estar contento con este carro . Lo uso mucho para viajar y muy ligero.

👨🏾‍⚕️

Excelente ratio calidad/precio. Y de verdad cómodo y muy capaz ,con *scomparti bien distribuidos, Lo considero práctico también como equipaje a mano si debiera hacer una travesía de un par *de días.

👷🏼

agradable, práctico y espacioso ……… quedó gratamente impresionado por la disposición interna de los compartimentos … cargando cómodamente 2 computadoras portátiles y otras cosas excelente relación calidad-precio ……..

👩🏻‍🌾

el carro que estaba buscando comparado con los que vi. de peso ligero. Estéticamente se ve muy bien. Internamente tiene muchos divisores para llevar libros y lleva fácilmente un cuaderno para 16yunacompartimientoparatejerylapicera.loabrecompletamenteparacumplidoparaunamejoralojamientodela ropa.tal vezlaruedasellos sonunapocobajo.laconsejos «

👩🏽‍🏫

Tenga la maleta por más de 2.5 años en uso regular. Por ahora para documentos y luego para viajes cortos. Mientras tanto, la cremallera se ajusta un poco, pero es mi culpa porque he empacado demasiado en la maleta. He sido mi compañero durante unos 250 días.

👩🏿

Buen carro, desafortunadamente no le importa tanto … Una vez lo cargué con dos botellas de 1.5l, computadora portátil y artículos pequeños, ¡desde entonces las ruedas están ligeramente torcidas! ¡Pero en sí mucho espacio de almacenamiento y se adapta perfectamente a cualquier Handgepckfach de avión!

🕵🏾

Hasta ahora el carro está aguantando. Lo encuentro muy conveniente y espacioso. Entrega rápida buen precio

👱🏽‍♀️

Estoy muy satisfecho con eso. Lo uso como un cuaderno. Ahí está todo: desde el atril, el ventilador, el atril, 4 carpetas de notas (juego en 2 capillas ). La maleta tiene que hacer un buen trabajo. Único inconveniente: a veces se está arrastrando por el suelo ; pero tal vez sea porque está realmente lleno. Por lo tanto, 4 estrellas en consistencia, pero 5 estrellas en la calificación general. ¡Compraría este estuche en cualquier momento otra vez!

👨🏻‍💼

El Rolli hace una buena impresión hasta ahora, es definitivamente elegante y bueno a la vista. El mango telescópico causa una impresión algo inestable, pero también tuve lo mismo con un Rollis similar y costoso. Esto con la película protectora es molesto, debe cortar con mucho cuidado con un cuchillo de alfombra en los bordes y alrededor del logotipo, luego se puede quitar fácilmente. Después de viajar muy a menudo con unos 10 kg, veré si el mango, el mango telescópico y especialmente el Roll-Rdchen y la maleta en total cumplen lo que promete visualmente. Si hace 2 años, entonces se ha ganado su dinero por mí.


Wenger 600664 Transfer Maletín portátil con Ruedas (16″) Color Negro

💂🏿

Mala evaluación incomprensible … Por supuesto, este carrito no ofrece espacio para varias carpetas A4 anchas, pero es extremadamente útil para limpiar y guardar los papeles que se deben tomar todos los días. Está bien hecho y es extremadamente estable. En la foto puedes ver fácilmente cuánto espacio de almacenamiento ofrece. Mi colega tiene el próximo Wenger Trolley más grande. Esto es demasiado amplio para el uso diario, pero ofrece más espacio de almacenamiento, pero también se inclina más fácilmente. ¡Recomendación clara de compra para este modelo!

👨🏻‍🚀

Absolutamente fiel a la descripción, esta *pilotina tiene las medidas adecuadas a mis exigencias. Materiales óptimo, diseño perfecto. Número de bolsillos justo.

👨‍🎤

excelente carro para portátiles, bien acabado, de buena calidad, ruedas silenciosas y no demasiado grandes, con compartimentos ad hoc para uso en oficina / estudio

👨🏿‍🚀

Excelente para moverse con una oficina móvil, el carro duradero y el asa colocan la bolsa de la impresora portátil en el asa

👩🏽‍🎤

Esto es perfecto para mis propósitos comerciales. Compacto que otras bolsas, la calidad es buena y flexible para múltiples propósitos.

👨🏼‍🏭

Bonita maleta con varias opciones de almacenamiento que a veces es muy útil. Lo uso para trabajar, y la parte inferior se desgasta bastante después de medio año de uso, así que tenga cuidado al raspar la parte inferior de las aceras, etc. Así que la extensión a mitad de camino de la barandilla falla después de usar esa opción durante medio año .

👨🏼‍🎤

Tengo la pieza buena ahora alrededor de 4 meses y cada semana, así que viajo en automóvil, tren y avión por todo el mundo. ¡Creo que tengo suficientes experiencias para hacer una evaluación! Muy buena funda para notebook porque: la notebook, más las notas y los utensilios de viaje (adaptador de corriente, adaptador de viaje, mouse, presentador, cable, etc.) tienen su lugar bien y, por lo tanto, se almacenan de manera ordenada. Ninguna aerolínea previamente tuvo problemas con las dimensiones Lt tira bien, pero también es bueno en el asa acolchada, transporta Los roles son intercambiables Lt se unen al portaequipajes Se procesan materiales robustos. Entonces, el polvo, las bebidas, la crema de manos, etc. (que puede salir tan mal en las salas de reuniones )son bastante fáciles nuevamente desde da una impresión de alta calidad Los detalles no son tan perfectos: – El diseño demasiado suave La parte inferior conduce a un ligero retorcimiento de la bolsa. No es que se mueva hacia adelante, pero a veces parece que quiere caerse sobre el mismo : la correa para arreglar la maleta deja ver algo, por lo que puede suceder que esta bolsa se resbale en la maleta. No es dramático, pero ciertamente funciona mejor sin grandes costos. Como ya se escribió, básicamente muy bueno, ¡pero gime por los detalles a un alto nivel!


Koffer Wenger 600659, 42 cm, 21 Liter, Negro

👩🏿‍🏫

Muy agradable Hackenporsche, visualmente hace algo, en comparación con otros fabricantes en este rango de precios es su procesamiento y la impresión general es muy valiosa zb. ¿Puede cambiar las ruedas si es necesario decir dónde están funcionando los rodillos muy silenciosamente? El único inconveniente para mí es que solo hay una longitud del mango aquí entre 1 o 2 entre aretierungen sinvoll. En definitiva, un gran producto

👨🏿‍🎤

Buena mano de obra y ya ha sido testigo de muchas cosas. El poste telescópico se tambalea un poco con una maleta llena, pero eso es normal. El bamboleo se compara con otras bolsas que tenía realmente bien. Mucho espacio de almacenamiento y bien pensado

👨🏿‍🎓

Un modelo antiguo tuvo problemas con las cremalleras después de un corto tiempo … pero la calidad general es buena para mí.

👨🏾‍🏭

Estoy muy satisfecho con la compra, pero los problemas también están en caminos llenos de baches en el camino y los roles son buenos, incluso el mango telescópico que se ve un poco afiligranado, pero ha soportado todas las cargas hasta la fecha. Pero si se tiran de las aceras, los adoquines, etc., solo en el invierno, cuando la división se dispersa de vez en cuando, las piedras se retuercen entre los rodillos y pellizcan.

👩🏿‍🎓

La bolsa reemplaza el caso de mi antiguo piloto, que se desmoronó en sus partes individuales después de solo 4 años. Espero que dure más. Por durabilidad y robustez no puedo decir mucho, excepto que la primera impresión es buena. De hecho, uso la bolsa como estuche de piloto, y mi uso a larga distancia significa que es frecuente y bajo condiciones exigentes. Todo está bien hasta ahora.

👨🏿‍🎨

Muy schner Trolli, bien repartido, y justo lo que he estado buscando como una bolsa de emergencia para la clínica. Hay algo de ropa para la primera parada, y todo lo que se necesita en tecnología, cable, cargador, etc. si es necesario, sólo el iPad entra y lo arrastra. Super procesada, lista y noble. Recomendación De Compra Absoluta.

👩‍🎓

La bolsa está en uso continuo diario, y ha viajado conmigo varias veces por todo el mundo. El espacio de almacenamiento es suficientemente grande, de modo que la bolsa cargada todavía se puede colocar en el compartimento de almacenamiento de un volante. El arnés también ha demostrado ser robusto, y también me he abstenido de tirar de la bolsa sobre adoquines. Si alguna vez se rompe la bolsa, la compraría nuevamente.


Comparar productos y marcas

Targus TSB700EU - Mochila Sport con Ruedas para portátiles de hasta 15.6", Negro de la marque Targus image 0 produit
maleta con ruedas para ordenador TOP 0 image 1 produit
maleta con ruedas para ordenador TOP 0 image 2 produit
Targus TSB700EU - Mochila Sport con Ruedas para portátiles de hasta 15.6", Negro de la marque Targus image 3 produit
Targus TSB700EU - Mochila Sport con Ruedas para portátiles de hasta 15.6", Negro de la marque Targus image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con cómodas correas para el hombro y asas acolchadas et así como una correa de pecho ajustable

Estación de trabajo completa que cuenta con un bolsillo con un suave forro interior

Las ruedas quedan ocultas cuando se usa como mochila

Amplio espacio de almacenamiento y estación de trabajo funcional para organizar documentos y...

Con compartimentos independientes para sus objetos personales y dispositivos informáticos

Una mochila que se convierte en maletín con ruedas et con un mango telescópico y ruedas que se...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta mochila de portátil es exacta a lo que yo buscaba et tiene un buen espacio para meter ropa,...

Es la única que he encontrado que parece una mochila normal y corriente et Y con las ruedas una...

Para mi es la mochila perfecta et soy un usuario que siempre tengo dos laptops y mis herramientas como...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maleta con ruedas para ordenador TOP 1 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Estuche de tránsito funcional diseñado para profesionales en movimiento

Resistente al agua

Funcionalidad - la estación de trabajo con cremallera incluye bolígrafos et portatarjetas et bolsillo...

Diseñado para portátiles con pantallas de hasta 15.6 "

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré este maletín por el precio y la opiniones positivas. Al recibirlo me pareció bastante...

Maleta que no es de grandísima calidad et pero que no está del todo mal para el precio que tiene et la...

Me encanta el maletín et sobre todo porque suelo llevar mi ordenador de trabajo conmigo et la...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maleta con ruedas para ordenador TOP 2 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Unisex.

Peso - 2,20 kg.

Dimensiones - 40 x 17 x 33 cm (alto x ancho x fondo).

-

Serie - Week.

💳

Vendedor

El vendedor FRABER tiene 356 vista comerciante sobre el último año a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es tal y como aparece en la imagen

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Maleta con Ruedas con trolley el rodillo para Ordenadores Portátiles máximo 15 pulgadas policarbonato antracita de la marque Me-and-My image 0 produit
maleta con ruedas para ordenador TOP 3 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

con compartimiento para portátil

grafito

con cerradura de combinación

policarbonato

💳

Vendedor

El vendedor shoppingbag24 tiene 38 apreciación comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Se la compre a mi esposa despues de verla salir y regresar a casa cargada de libros et cada dia desde...

Bastante buena et rígida y para el transporte del portátil y documentación es muy cómodo et rueda...

Maletín ligero de diseño modenro y actual et de buena capacidad et cremalleras y cierres funcionanado...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
AmazonBasics - Maletín con ruedas para portátil de la marque AmazonBasics image 0 produit
maleta con ruedas para ordenador TOP 4 image 1 produit
maleta con ruedas para ordenador TOP 4 image 2 produit
maleta con ruedas para ordenador TOP 4 image 3 produit
maleta con ruedas para ordenador TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Asa telescópica con bloqueo y botón de presión y ruedas de rápido movimiento.

Diseño ligero pero resistente - cabe debajo de los asientos de avión.

Compartimento acolchado para un solo portátil de hasta 16 pulgadas - Espacio interior para el...

Bolsillo delantero de fácil acceso con compartimentos para artículos pequeños como bolígrafos,...

Maletín con ruedas para portátil diseñado para profesionales que necesitan desplazarse.

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estaba contento con el maletín hasta hoy et se me ha roto el asa et no suelo llevarlo muy cargado,...

La calidad es buena et pero no es impermeable et con lo cual si llueve et se te moja todo lo de dentro al...

El asa parece muy fuerte Las ruedas no se oyen en sitios lisos como oficinas Tiene mucha...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maleta con ruedas para ordenador TOP 5 image 0 produit
maleta con ruedas para ordenador TOP 5 image 1 produit
maleta con ruedas para ordenador TOP 5 image 2 produit
Targus Trolley Citygear - Mochila con ruedas para portátil hasta 15.6", color negro de la marque Targus image 3 produit
Targus Trolley Citygear - Mochila con ruedas para portátil hasta 15.6", color negro de la marque Targus image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Es ideal para los profesionales de hoy en día que necesitan desplazarse y con un estilo de vida...

Fácil de usar

Exterior de nylon reforzado de gran resistencia et con cremalleras grandes

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Branded and New Limited tiene 125 valoración comerciante sobre el reciente año a un promedio de 94 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Materiales de buena calidad a la vista y al tacto et cremalleras muy buenas. Múltiples bolsillos y...

La compre para ir al gimnasio et voy andando y tardo 45 minutos et con la bolsa de deporte llegaba...

Es para 14" pero le cabe un macbook pro de 15" o un dell XPS 15" que son más pequeños de lo...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Samsonite - Rewind - Wheeled Mochila para Laptop 55 cm, 33 L, Negro de la marque Samsonite image 0 produit
Samsonite - Rewind - Wheeled Mochila para Laptop 55 cm, 33 L, Negro de la marque Samsonite image 1 produit
Samsonite - Rewind - Wheeled Mochila para Laptop 55 cm, 33 L, Negro de la marque Samsonite image 2 produit
Samsonite - Rewind - Wheeled Mochila para Laptop 55 cm, 33 L, Negro de la marque Samsonite image 3 produit
maleta con ruedas para ordenador TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Complementos de Oficina - Equipaje

927925 - Sms Mochila Rueda Por15,6''Ng Sa10N007Ne

Samsonite - Mochila con Rueda para Portatil 15,6'' Negro

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La mochila trolley es una Samsonite y la calidad es un valor

Una mochila muy completa para viajes de negocios et puedo llevar mis gadgets de informática y algo de...

Encuentro que está mochila satisface mis necesidades ya que después de mi jornada laboral me gusta...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Maletín con compartimento para ordenador portátil de 16" - Estilo ejecutivo - De viaje de la marque LOMBARD image 0 produit
Maletín con compartimento para ordenador portátil de 16" - Estilo ejecutivo - De viaje de la marque LOMBARD image 1 produit
maleta con ruedas para ordenador TOP 7 image 2 produit
maleta con ruedas para ordenador TOP 7 image 3 produit
Maletín con compartimento para ordenador portátil de 16" - Estilo ejecutivo - De viaje de la marque LOMBARD image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones - 45 x 43 x 23 cm

Con un pequeño bolsillo con cremallera en la parte de delante para meter el teléfono o un objeto...

Con un gran compartimento delantero con cremallera y una segunda separación con divisores para...

Funda para ordenador portátil de 16" en el compartimento principal

Maletín con ruedas para portátil de gran calidad et con 2 ruedas.

💳

Vendedor

El vendedor Luggage-City tiene 147 apreciación distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy bien acabada et transporte rápido y buen producto

Lo uso para desplazarme con el portatil a archivos

El mango,le falta solidez

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Aerolite Maletín con Ruedas para Portátil Trolley para Ordenador Portátil de 15-17" (Negro) de la marque Aerolite image 0 produit
Aerolite Maletín con Ruedas para Portátil Trolley para Ordenador Portátil de 15-17" (Negro) de la marque Aerolite image 1 produit
maleta con ruedas para ordenador TOP 8 image 2 produit
Aerolite Maletín con Ruedas para Portátil Trolley para Ordenador Portátil de 15-17" (Negro) de la marque Aerolite image 3 produit
Aerolite Maletín con Ruedas para Portátil Trolley para Ordenador Portátil de 15-17" (Negro) de la marque Aerolite image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

2 años de garantía

Para mayor seguridad et esta bolsa viene con un candado que te ayudará a asegurar tu bolsa cuando sea...

Material de poliéster ligero y resistente. Bolsillo frontal para tus artículos esenciales

Compartimento interno totalmente acolchado para mantener tu ordenador portátil seguro y protegido

Tamaño - 44x26x20cm (cuerpo) 35x38x20cm (Todas las Partes) et Peso - 2,60Kg et Capacidad - 32L

💳

Vendedor

El vendedor Bolsas de Viaje de Equipaje tiene 583 valoración vendedor sobre el reciente año a un promedio de 92 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Más grande de q lo yo esperaba es genial con muchos compartimentos para guardar cosas et es como una...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
SAMSONITE Spark SNG - Rolling Tote 15.6" Maletín de piloto, 44 cm, 33 Liters, Negro (Black) de la marque Samsonite image 0 produit
maleta con ruedas para ordenador TOP 9 image 1 produit
SAMSONITE Spark SNG - Rolling Tote 15.6" Maletín de piloto, 44 cm, 33 Liters, Negro (Black) de la marque Samsonite image 2 produit
SAMSONITE Spark SNG - Rolling Tote 15.6" Maletín de piloto, 44 cm, 33 Liters, Negro (Black) de la marque Samsonite image 3 produit
SAMSONITE Spark SNG - Rolling Tote 15.6" Maletín de piloto, 44 cm, 33 Liters, Negro (Black) de la marque Samsonite image 4 produit

Introducción

Ne tener sin evaluación,

⚙️

Especificaciones

Proteccíón y practicidad - bloqueo de cable integrado TSA et para asegurar la abertura principal y...

La mayor oferta de cabina dentro de Samsonite et incluyendo 2 nuevos conceptos de cabina de acceso...

Diversa y completa oferta de productos et que incluye 2 bolsos y 2 porta trajes

Volúmenes enormes et aumentados en los tamaños para facturar et incluyendo el nuevo tamaño Spinner XL...

Su diseño nuevo y actualizado ahora es más ligero y extra voluminoso et a la vez que ofrece...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maleta con ruedas para ordenador TOP 10 image 0 produit
Trolley Ejecutivo, Coofit Trolley Ordenador Maletines con Ruedas Portatil Trolley Maleta Trolley (Coofit Negro) de la marque COOFIT image 1 produit
Trolley Ejecutivo, Coofit Trolley Ordenador Maletines con Ruedas Portatil Trolley Maleta Trolley (Coofit Negro) de la marque COOFIT image 2 produit
Trolley Ejecutivo, Coofit Trolley Ordenador Maletines con Ruedas Portatil Trolley Maleta Trolley (Coofit Negro) de la marque COOFIT image 3 produit
Trolley Ejecutivo, Coofit Trolley Ordenador Maletines con Ruedas Portatil Trolley Maleta Trolley (Coofit Negro) de la marque COOFIT image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

TRANSPORTE LIGERO-RODILLO - ruedas giratorias duraderas y un mango vertical de bloqueo ajustable que...

MUTE WHEELS - el Maleta Trolley utiliza ruedas universales de alta calidad et esta funda para...

PRODUCTIVIDAD DE LA ORGANIZACIÓN - Perfeccione para los profesionales en camino et Coofit Maletines...

Tamaño - L * W * H - 44 * 21.5 * 36 cm (17.32 * 8.46 * 14.17in)

COOFIT BRAND TROLLEY EJECUTIVO - adopta una tela oxford de alta calidad y poliéster et así como...

💳

Vendedor

El comerciante Bageek Direct tiene 357 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Nunca he tenido una maleta et pero uno se va haciendo mayor y las bolsas cada vez pesan mas et así que...

Loa departamentos previstos asi como su capacidad estan bien pensados. Tanto los materiales como la...

Cumplió las expectativas

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maleta con ruedas para ordenador TOP 11 image 0 produit
maleta con ruedas para ordenador TOP 11 image 1 produit
Tassia - Maletín de Estilo piloto con Ruedas - para portátiles de hasta 16" - 4 Ruedas de la marque Tassia image 2 produit
Tassia - Maletín de Estilo piloto con Ruedas - para portátiles de hasta 16" - 4 Ruedas de la marque Tassia image 3 produit
maleta con ruedas para ordenador TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones - 40 x 42 x 20 cm

Las cremalleras recorren 3 de los laterales para garantizar el mejor acceso posible

Bolsillo delantero con cremallera et algo más pequeño et equipado con un organizador con espacio para...

En el compartimento central se encuentra un bolsillo para documentos del tamaño A4 y un bolsillo...

Maletín Tassia con 4 ruedas y 2 asas de transporte et para portátil

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Diseño bonito ruedas fluidas se podria mejorar el interior ya permite organizar bien ropa o otro...

Es perfecta

Muy buena calidad et aspecto impecable et buena terminación et robusto et manejable et parece más grande por...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
【Vuelta al Cole】Maleta Portátil con Ruedas, Trolley Ordenador de Negocios con Candado TSA y 2 Compartimentos, Se Adapta a Ordenador Portátil hasta 14" REYLEO LRB1A de la marque REYLEO image 0 produit
maleta con ruedas para ordenador TOP 12 image 1 produit
maleta con ruedas para ordenador TOP 12 image 2 produit
【Vuelta al Cole】Maleta Portátil con Ruedas, Trolley Ordenador de Negocios con Candado TSA y 2 Compartimentos, Se Adapta a Ordenador Portátil hasta 14" REYLEO LRB1A de la marque REYLEO image 3 produit
【Vuelta al Cole】Maleta Portátil con Ruedas, Trolley Ordenador de Negocios con Candado TSA y 2 Compartimentos, Se Adapta a Ordenador Portátil hasta 14" REYLEO LRB1A de la marque REYLEO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

★ MANGO DE ALUMINIO Y BOLSILLO LATERAL - El mango telescópico ajustable de aluminio de 3 niveles...

★ 360 ° RUEDAS GIRATORIAS SILENCIOSAS - El equipaje con ruedas giratorias silenciosas...

★ COMPARTIMENTO PRINCIPAL GRANDE - Puede guardar toda su ropa y zapatos para un viaje de negocios...

★ BLOQUEO DE CONTRASEÑA DE ADUANAS DE TSA - Común en muchos países del mundo et no importa que la...

★ ALTA CALIDAD - Hecho de material de nylon con interior de fibra de poliéster et muy resistente e...

💳

Vendedor

El comerciante BableGroup tiene 416 vista vendedor sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Una maleta que me he comprado en Amazon después de buscar y buscar por muchas tiendas y ver que...

La maleta cumple con las espectativas y es genial para los vuelos low cost

Suelo recoger mucha documentación y la devuelvo et utilizo una mochila et pero cada vez es mas...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
SAMSONITE *09 GUARDIT 2.0 Rolling Tote Borsa UOMO CARTELLA Porta PC CM5/008 de la marque Samsonite image 0 produit
maleta con ruedas para ordenador TOP 13 image 2 produit
SAMSONITE *09 GUARDIT 2.0 Rolling Tote Borsa UOMO CARTELLA Porta PC CM5/008 de la marque Samsonite image 3 produit
maleta con ruedas para ordenador TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Material exterior - CORDURA

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta mejor que parece en La foto

Justo lo que necessitava

Buen maletín. Bolsillos varios y cómodos

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maleta con ruedas para ordenador TOP 14 image 0 produit
Me and My Maleta con Ruedas con Trolley el Rodillo para Ordenadores Portátiles Policarbonato Negro de la marque Me-and-My image 1 produit
maleta con ruedas para ordenador TOP 14 image 2 produit

Introducción

Ne mastrar punto de vista,

⚙️

Especificaciones

con compartimiento para portátil

negro

con cerradura de combinación TSA

policarbonato

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.