Nuestra selección de maletín portátil 17 :

Especificaciones
  • Doble cremallera metálica y correas de cinta velcro
  • Material robusto de alta resistencia al uso pesado
  • Compartimientos adicionales para guardar su iPod et reproductor de MP3 et PDA et fuente de alimentación,...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • UNA IDEA DE REGALO IMPRESIONANTE - Ilusione a un ser querido con un regalo irresistible Ofrezca este...
  • LA ORGANIZACIÓN SE REÚNE CON LA COMODIDAD - Este espacioso maletín para portátil de 17" está...
  • DISEÑO NUEVO Y ÚNICO - ¿Por qué comprometerse con aburridas y monótonas bolsas de hombro para...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Doble cremallera metálica y correas de cinta velcro
  • Material robusto de alta resistencia al uso pesado
  • Compartimientos adicionales para guardar su iPod et reproductor de MP3 et PDA et fuente de alimentación
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.
  • El material de tela exterior de lona con estilo clásico ofrece un diseño moderno y una protección...
  • Compatible con Acer Aspire E1-731 et Acer Aspire V3-772G et Acer Aspire E5-771 et Asus F751MA et Alienware,...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Se puede guardar fácilmente en la maleta de equipaje gracias a una cinta trasera
  • Correa para el hombro desmontable y ajustable con enganches de metal et dos asas para comodidad de...
  • Tamaño - 47 x 9 x 35 cm et adecuado para la mayoría de los ordenadores...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ★ Se adapta a la mayoría de portátiles de 17 a 17,3 pulgadas et así como para portátiles de 15,6...
  • ★ Cómodo y humanizado - almohadilla gruesa et correa de hombro totalmente ajustable y desmontable...
  • ★ Duradero y multiusos - hecho de tela de poliéster resistente al agua et resistente a desgarros...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito maletín portátil 17 del mes de noviembre 2020

  • Mochila para portátil 17.3 pulgadas: 32 x 20.5 x 48 cm; 27.5 L; 0,82 kg
  • Interesante combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
  • Bolsillo con revestimiento de tacto suave para gafas de sol, tickets y otros pequeños accesorios
  • Organización interna rediseñada para los dispositivos electrónicos

TOP 10 de los mejores maletín portátil 17 ahora :

Trust Atlanta Maletín para portátiles de hasta 17.3″, negro

👨🏼‍🎤

Y cómoda' en las travesías, tiene tan espacio que: inserto también cosas que podrían ser útil pero no necesarios. No es *imbottita pero protege. No he probado la lluvia pero, supongo, que si no la se deja en agua, logra proteger el portátil. A pesar de es abundante, no coge #muy espacio y la se mete también en suspendido a la silla donde se están sentados.

👴🏾

El producto me ocurría para transportar el pc con comodidad, ha satisfecho plenamente mis expectativas, de calidades

👱‍♀️

Óptimo producto con un precio conveniente llegado perfectamente en los tiempos, integro y correctamente conservado. Además es de buena factura y muy capaz. La junta animadamente.

👩🏾‍🔧

Producido de calidad, parece sólida a pesar de siendo básica. La ratio calidad precio es vale, adecuada a quien quiere algo de sencilla para transportar un pc portátil en seguridad.

👨🏾‍🍳

Óptima bolsa para ordenador, *spaziosa, con cómodos bolsillos y una *cinghia que aguanta el portátil en seguridad. Puede ser puesta a *tracolla (incluida y se encuentra dentro de la confección) o con el *manico. Es ligera, fácilmente *trasportabile y elegante. Aconsejada a quien debe viajar a menudo con el ordenador.

👩🏾‍🚒

Gran compra, material hermoso y elegante, no sólo para el PC, pero también puedo poner el ratón, cargador y varios folletos. Equipado con compartimientos separados y bolsillos también en el frente. muy bonito.

👩🏼‍🔬

ÓPTIMO PRODUCIDO. EL PORTÁTIL DE 17 PULGARES ESTÁ CÓMODAMENTE TAMBIÉN CON RELATIVOS CABLES DE ALIMENTACIÓN Y *CARICABATTERIE. ÚTIL *SCOMPARTO EXTERIOR PUERTA DOCUMENTE. BUENA FACTURA. ACONSEJADA.

👩🏻‍⚕️

Bolsa óptima para el transporte de pc y documentos. La medida permite de meter pc de medida más grande del estándar. Compra súper aconsejada

👧🏽

L'objeto corresponde a la descripción y resulta satisfactoria, no meto la quinta estrella para principio, en cuánto queda *l'incógnita de la duración en el tiempo. Puedo aconsejar *l'compra.

👩🏿‍🌾

Bolsa lleva ordenador mucho cómodo. *Do 4 estrellas a la calidad precio ya que los interiores de la bolsa podrían ser más curado. Para lo demás es #óptimo para el transporte del pc. Para quien no quiere gastar mucho pero sin embargo tener un buen producido la junta.

👩🏾‍🚒

La bolsa no está acolchada y no es particularmente protectora, muy espartana, ¡pero por el precio está bien!


Xiaomi 15933 Mochila, Color Negro

👧🏼

*Zainetto ideal para *Notebook y accesorios. Dotado de bolsillos en formatos diversos, para ratones, para *powerbank, para *chiavetta *usb, para las llaves de casa, #útil

👨🏿‍🚀

Excelente ratio calidad#-precio. Pecado que las cremalleras no estén en prueba *d'agua. Sin embargo *Xiaomi siempre una garantía.

👩🏾‍🌾

Bolso cómodo, suave en los hombros e increíblemente espacioso, ¡parece que nunca se llena! Tiene varios compartimentos con bolsillos especiales para PC, libros, bolígrafos e incluso un práctico gancho para llaves, por ejemplo. La relación calidad / precio muy por encima de la media, un poco como todos los productos Xiaomi en mi opinión. Solo puedo recomendarlo.

👩🏼‍🎤

*Top. Elegante capaz. Perfecto para pc agenda tableta y smartphone. Cómoda la *cinghia para el *trolley.

👩🏼‍🔬

Un producto realmente bueno con costuras precisas y cremallera con apertura fácil y rápida. Los bolsillos son cómodos e incluso el portabotellas está oculto. Lo compraría nuevamente si necesitara otra mochila

👩🏿

Compré esta mochila para mi aventura universitaria. Mochila de muy buena calidad con muchos bolsillos. Porque hubiera sido perfecto si las bisagras se hubieran colocado dentro como las mochilas antirrobo más modernas. en lo que respecta a la muy alta capacidad, los portátiles y portátiles entran sin problemas. Al final una gran mochila, pero ahora recomendaría mochilas antirrobo con cremallera interna.

👨‍⚕️

pequeño compacto y espacioso !!! Me las arreglé para que mis 15 pulgadas fueran perfectas, ¡recomendado para aquellos que viajan mucho y no quieren un objeto muy voluminoso para llevar sobre sus hombros!

👨‍🏫

La mochila está bien hecha y tiene dimensiones compactas. Tiene un buen acolchado en el bolsillo de la PC, para el espacio un p estrecho. Tengo una vieja computadora portátil Samsung, dado su grosor bastante grande, no llega hasta el bolsillo, pero afortunadamente se cierra bien. Con los portátiles modernos de 15.6 pulgadas, no hay problemas porque son más delgados y definitivamente caben. Por menos de 30 una buena mochila

👧🏿

Construcción de alta calidad en comparación con el precio pagado. Los materiales son fantásticos y la capacidad es excelente. Creo que a este precio, alrededor de 30, no hay mejor.

🕵️‍♀️

Mochila bien hecha, rígida, ideal para computadoras de hasta 15.6 y documentos con suficiente espacio para insertar fuente de alimentación, mouse, tableta y más. El único defecto que no se ensancha llenándolo sino que permanece con su forma


Samsonite Qibyte Office Case 14.1″ Bolso Bandolera, 8.5 litros, Color Antracita

👩🏻‍🎓

Bonita bolsa lleva pc capaz con bolsillos y *tracolla. Tela resistente. Entrega con antelación frente a las previsiones bien *imballata

👩🏿‍🍳

hermosa y hace una figura fuerte. Práctico y bien organizado para el trabajo. Complacido con el regalo, me gustó mucho!

👨🏼‍🚒

Compré esta bolsa para llevar una libreta y documentos. La elección encaja perfectamente si ni siquiera tiene que llevar un mouse y el cable con el transformador conectado porque de lo contrario se vuelve un poco apretado. En ese momento recomiendo el modelo más grande.

👩🏼‍🏫

EXCELENTE PRECIO DE RELACIÓN DE CALIDAD: Producto de calidad media, incluso si no parece indestructible, parece que puede soportar un período de cinco años, relativamente espacioso (adecuado para un 17 y accesorios), ha incorporado un llavero útil, discreto y profesional sin estar triste.

👩🏾‍🌾

La bolsa hizo bien. No de los rígidos, pero sigue siendo robusto y agradable al tacto. Lo compraria de nuevo

👨🏾‍🌾

Samsonite una garantía! Producto de excelentes materiales y estética profesional. Realmente una bonita bolsa. Envío impecable de Amazon como siempre

👨🏻‍💼

El producto es absolutamente superior a las expectativas creadas por la descripción del producto, que no rinde homenaje a los muchos bolsillos y organizadores proporcionados en su interior. Un poco delgado, pero para documentos / PC, absolutamente recomendable. ¿Qué pasa con la entrega de Amazon, muy puntual.

👵

La bolsa es bonita, mucho mejor que en foto. Y robusta' y capaz. Junta una medida más, frente a la dimensión en pulgares del pc, si es necesario llevar también ratón y *caricatore.

👳🏼

Tengo una nueva computadora portátil para juegos ASUS GL703GS y aquí (17) se adapta perfectamente, incluido el transformador cable BT mouse. El grosor total solo mantiene una agradable sutileza. Calidad de construcción abb. bueno: las costuras y los materiales parecen sólidos, los aros tienen una posición original pero más ergonómica, y los espacios están bien distribuidos con muchos bolsillos diferentes: dos bolsillos frontales con cremallera, un llavero retráctil con banda elástica frontal, 2 bolsillos interior con cremallera, 2 compartimentos con clips de velcro para bolsillo de PC y tableta frontal u otro, en la parte posterior no hay bolsillos. Acolchado / protección: bueno, la carcasa de la computadora portátil per se ya en un bolsillo acolchado en todos los lados, además de la resistencia de la bolsa en sí con espesor antichoque en todos los lados. Acabado: todos los bolsillos donde colocar los objetos prácticamente tienen cremallera, las dos asas en los lados abiertos tienen un suave acolchado de neopreno, así como la cubierta de la correa para el hombro. Lo que está mal: los mosquetones en la correa para el hombro y los anillos en el cuerpo central están hechos de plástico duro y no de metal, desafortunadamente. Hubiera esperado algo mejor.


V7 CCP17 BLK 9N maletines para portátil 43,9 cm (17.3″) Maletín Negro Funda (Maletín, 43,9 cm (17.3″), Tirante para Hombro, 650 g, Negro)

👦🏼

Bien hecha capaz para mi *iPad con *cover de protección posibilidad de llevarlo sea a *tracolla que a mano, la junta.

👩🏿‍🏭

Adquirido esta bolsa porque tenía la necesidad de proteger bien mi *MacBook *Pro. Después de una larga investigación estoy #volver a sobre esta bolsa que me ha golpeado para *l'estética y la capacidad. Ahora que son con el producto en mano puedo confirmar todo ello.

👦🏾

Son muy satisfecho del producto. Perfecto para el transporte del pc portátil, pero no sólo…se presenta tal y cuál a las fotos del vendedor. Llegado con un día de anticipo.

👨🏽‍🚀

Utilización esta mochila a diario para trabajo de ahora ya 3 meses, es una mochila amplia y construida con materiales de buena factura, aconsejado.


AMERICAN TOURISTER AT Work Mochila para portátil 17.3″, 52 cm, 34 liters, Negro

🕵🏼‍♀️

Yo uso esta mochila para ir a trabajar. muy cómodo … espacioso, en pocas palabras lo que necesitaba!

👧🏻

Cómodo. Muchos bolsillos. Robusto. *Bel color (azul). Son *pendolare tren/metro y al interior *ripongo comida libros auriculares llaves cartera etc. Cada cosa en su lugar.

👨🏽‍🚀

Mochila perfecta para mis exigencias, compacto cómodo y *maneggevole.. muy satisfecho de esta compra

👨🏻‍🎓

*Spallacci súper *imbottiti, también a mochila lleno no se siente casi el peso. están dos #ordenador de 15'' cómodamente y no sólo. #Tanto bolsillos exteriores e interiores, fantástico. Óptima factura, suave y resistente, aunque no impermeable.


Trust BG 3450p Maletín para Ordenador portátil de hasta 17″, Negro

👳

Bolsa más que *dignitosa, *dall'aspecto serio y curado, con una buena ratio Precio/calidad. Yo el uso también para llevar cuadernos *d'*appunti y agenda, es *indicatissima también como bolsa *d'oficina.

👩🏻‍💼

La bolsa tiene de los espacios adecuados al transporte del pc (15#-16") y de los suyos accesorios (*caricatore, ratones, …) así como de otros objetos cuáles pluma y bloqueo *notes. Tiene buenas *finiture, es resistente y protege bien el pc. Decisivamente aconsejado, con *l'única *avvertenza de verificar prima las dimensiones.

🕵🏻‍♀️

Llegada #puntual, práctica y de óptima calidad,Logro transportar Mi *notebook de 17 pulgares sin cuestiones.

👨🏾‍💻

había adquirido ya hace 5 años este producto, luego después de años he debido cambiarla y me ha sido regalada la misma marca y forma pero la calidad era pésima, de hecho pocos meses y era de sustituir. Finalmente sobre *Amazon tengo *ricomprato el mismo producto de calidad

👩‍💼

He maltratado mucho y dado que tengo que preservar la computadora, hace bien su trabajo, se los recomiendo a todos

👷🏻

CONFÍE EN SINÓNIMO DE CONVENIENCIA, CALIDAD EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, CONSIDERANDO EL PRECIO DE UNA OFERTA, TAMBIÉN POR QUÉ EN LAS TIENDAS ESTOS ARTÍCULOS SI LOS PAGAN Y NO LOS POCOS

👩🏽‍🎓

*imbottitura buena #- capacidad no conforme a la foto,el carga batería con un pc de 16" no está lateralmente.En el complejo buen artículo de aconsejar

👩‍✈️

Entrega rápida antes de la fecha programada, excelente empaque. Excelente bolsa para portátiles, resistente y bien acabada, ligera y al mismo tiempo robusta que garantiza una excelente protección contra golpes y barriles gracias al acolchado interno. También tiene grandes bolsillos que son indispensables para sostener ratones, transformadores, discos duros y otros periféricos.

💂🏽

Producido sencillo pero muy cómodo para transportadas mi *notebook de 15,6 pulgares que se aloja perfectamente con otro espacio luego para accesorios lanzas. Bien hecho, a este precio luego no se puede pretender de más. La junta.

👩🏼‍💼

La bolsa es buena para mi pc de 41 cm. 17.3 p …. El acolchado es bueno y me gusta que tenga muchos compartimentos. Estéticamente diría esencial, así que si esta no es tu prerrogativa no hay problema. Por la relación calidad / precio, diría que vale más de lo que cuesta, buenos materiales que hacen comparaciones con otros artículos que he visto. Envío súper rápido … y excelente embalaje … Estoy realmente satisfecho con la compra … Lo recomiendo.


Maletin Bolso laptop 15.6 Maletines para hombres Maletin para laptop Maletin para mujer Netbook bag Bolsa para hombre en Nylon

👨‍🍳

Uso la bolsa todos los días, y el espacio es simplemente increíble y el servicio de campo simplemente desaparece.

👩🏽‍💼

Cremalleras robustas y correa resistente, compartimento principal grande y suficientes bolsillos adicionales para tener todo con usted – Revista Gafas de sol Libro de auriculares – suficiente espacio para todo. Realmente genial por el precio

💂🏾

La bolsa está bien hecha, a menudo se usa. Como resultado, ella ya está un poco abultada, pero ese sería probablemente el caso con otras bolsas. El velcro de los dos mangos ya tiene una costura abierta, pero no es tan malo. El diseño del compartimento está muy bien hecho. Para mí como viajero de negocios que tiene que llevar en su bolsillo la computadora portátil, todos los cables y solo tazas de café, desayuno, etc., de manera óptima.

👩🏻‍🎤

Aunque es un gran golpeador, pero ofrece mucho espacio para archivos y otros utensilios. El estuche es resistente y el compartimento del portátil está bien acolchado. Recomendación clara de compra en términos de la relación precio-rendimiento

👨🏼‍🚀

La bolsa se ve bien, no puedes decir cuánto durará. Es lo suficientemente grande como para una computadora portátil, tiene muchas bandejas para guardar bien otras cosas.

👨‍🚀

La bolsa es genial. Gran mano de obra suficiente espacio de almacenamiento. También es adecuado para uso diario como una práctica bolsa de uso diario. Requiere suficiente espacio para computadora portátil, cargador, mouse, cartera para computadora portátil, etc. Con la función de extensión, puede llevar la bolsa bien y con gusto en viajes cortos de negocios. Precio / Rendimiento: Superior

💂🏼

Tenga la bolsa ahora por algunas semanas en uso. Da buena impresión Obtengo todo lo importante puro lo que necesito para el servicio de campo. Simple y neutral.

👩🏿‍🚀

Pedí las 17 bolsas de Mancro / Kroser / Wenger para elegir. Son los 3 hermosos bolsos. Mejor o peor no le hace justicia, son diferentes. No hay olor, inmediatamente utilizable sin mitades. Wenger tiene un compartimento más, pero no utilicé nada en este caso, la correa está unida asimétricamente, así que regrese. Luego elegí el bolsillo de Kroser, que causó la impresión más sólida de las cruces, a la mitad de la extensión del compartimento principal, el piso se ensancha, Mancro se expande por encima. La practicidad aún no se ha probado, prueba de aire.

👨🏽‍🚀

La bolsa para computadora portátil es perfecta para todo tipo de características y se acerca a mis ideas. Estoy muy satisfecho


Comparar productos y marcas

maletín portátil 17 TOP 2 image 0 produit
maletín portátil 17 TOP 2 image 1 produit
maletín portátil 17 TOP 2 image 2 produit
Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 17.3", negro de la marque Trust image 3 produit
Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 17.3", negro de la marque Trust image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Doble cremallera metálica y correas de cinta velcro

Material robusto de alta resistencia al uso pesado

Compartimientos adicionales para guardar su iPod et reproductor de MP3 et PDA et fuente de alimentación

Interior acolchado para proteger el ordenador

Compartimiento principal de gran tamaño (45 x 420 x 325 mm) que se adecúa a casi todos los modelos...

Bolsa para guardar y transportar el ordenador portátil de 17" y sus periféricos

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Trust lleva 35 años vendiendo sus productos et así que saben lo que hacen

El peso es muy ligero y el precio es justo por 6€

Tras tener varios portátiles y sus correspondientes maletines de diferentes medidas et marcas y...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil 17 TOP 14 image 0 produit
Brinch La Bolsa de Ordenador portátil de 17,3 Pulgadas, Maletín Espacioso Nylon Bolsa de Mensajero Multi-Compartimiento Bolso de Hombro Bolsos de Mano portátil, para Laptop 17–17,3 Pulgadas,Negro de la marque Brinch image 1 produit
maletín portátil 17 TOP 14 image 2 produit
Brinch La Bolsa de Ordenador portátil de 17,3 Pulgadas, Maletín Espacioso Nylon Bolsa de Mensajero Multi-Compartimiento Bolso de Hombro Bolsos de Mano portátil, para Laptop 17–17,3 Pulgadas,Negro de la marque Brinch image 3 produit
maletín portátil 17 TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tamaño - 45CM x 35CM x 15CM(17,7x13,8x5,9 pulgadas),Compartimento Laptop - 40CMx32CM

Correa de hombro ajustable y extraíble de aro de metal y cuero de la PU suave almohadilla,...

Bien hecho de material de nylon ligero y resistente al agua

No solo para ordenador portátil et sino también para iPad et tableta et mouse et cables y cargadores et y...

Compartimento para el ordenador portátil con paredes de espuma exclusivas y correa de gancho para...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor LETUI-SP tiene 161 vista distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Busacaba una bolsa de ordenador para cargar peso et ya que habitualmente llevo el portátil et libros,...

Bolsa maletín de gran capacidad para portátiles de 17'3

Es una maravilla de maletín et lo uso para llevar los libros más que para el ordenador et y tiene...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil 17 TOP 6 image 0 produit
maletín portátil 17 TOP 6 image 1 produit
maletín portátil 17 TOP 6 image 2 produit
Coolbell Maletín Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (43,9 cm) Convertible en Mochila de Hombro en Tejido Oxford. Maletín Multi Funcional para Ordenador portátil/Macbook/Tableta (Gris) de la marque Coolbell image 3 produit
maletín portátil 17 TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

5.【Diseño ligero 】para transportarlo fácilmente

4.【Espacioso compartimento】 para el ordenador portátil y los accesorios

3.【Dos bolsillos frontales】perfectos para organizar los objetos que necesitas.

2.【Tres estilos distintos de transporte】Podrás usarla como mochila de hombro y como maletín

1.【Dimensiones:】18,8 x 5,1 x 13,7 pulgadas (47,7 x 13 x 34,7 cm.) Perfecto para guardar...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante MINGDU-SP tiene 133 valoración distribuidor sobre el último año a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha encantado et muy buena calidad et igual que en las fotografías

Necesitaba un maletín para mi portátil de 17 pulgadas

La necesitaba para moverme con la bici por la ciudad et es super versatil además de calidad en todos...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Lifewit Maletín para Portátiles de 17" Impermeable Bolso de Bandolera para Ordenador Portátil Bolso de Mensajero para Hombres con Gran Capacidad, Maletines de Viaje Múltifuncional, Negro de la marque Lifewit image 0 produit
maletín portátil 17 TOP 7 image 1 produit
maletín portátil 17 TOP 7 image 2 produit
Lifewit Maletín para Portátiles de 17" Impermeable Bolso de Bandolera para Ordenador Portátil Bolso de Mensajero para Hombres con Gran Capacidad, Maletines de Viaje Múltifuncional, Negro de la marque Lifewit image 3 produit
maletín portátil 17 TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

PORTABILIDAD - Gracias a su correa de equipaje los documentos y demás equipaje laminado que...

MULTIUSOS DE BOLSILLO - El multi-bolsillo de diseño permite guardar todo lo necesario para el...

LOS DISEÑOS INNOVADORES - Los grandes bolsillos laterales están diseñados para contener...

PORTÁTIL DE BOLSILLO - El compartimento principal cuenta con un bolsillo con almohadilla de...

CONSTRUCCIÓN DURADERA - Está construido con materiales resistentes y de larga duracion - -el nylon...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Yonto tiene 229 vista vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Kalidi Maletín para portátil, Laptop Funda para 17.3 Pulgadas Ordenador Portátil, Gris de la marque KALIDI image 0 produit
Kalidi Maletín para portátil, Laptop Funda para 17.3 Pulgadas Ordenador Portátil, Gris de la marque KALIDI image 1 produit
maletín portátil 17 TOP 4 image 2 produit
Kalidi Maletín para portátil, Laptop Funda para 17.3 Pulgadas Ordenador Portátil, Gris de la marque KALIDI image 3 produit
maletín portátil 17 TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Se puede guardar fácilmente en la maleta de equipaje gracias a una cinta trasera

Correa para el hombro desmontable y ajustable con enganches de metal et dos asas para comodidad de...

Tamaño - 47 x 9 x 35 cm et adecuado para la mayoría de los ordenadores...

Compartimento con cremallera frontal con amplio espacio et y dos pequeños bolsillos para otros...

Un compartimento acolchado para portátiles con un exclusivo material de burbujas de espuma y...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Laowan Ltd tiene 41 apreciación comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 88 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es igual que en La foto el color (gris) es idéntico todo muy bien es grande y caben muchas cosas,...

Necesitaba un maletín sencillo para mi portátil con pantalla de 17

Tengo un portátil gaming de 17,3" grande y voluminoso y entra perfectamente junto con su cargador

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Trust Sydney - Maletín para Ordenador portátil de hasta 17.3", Negro de la marque Trust image 0 produit
maletín portátil 17 TOP 0 image 1 produit
Trust Sydney - Maletín para Ordenador portátil de hasta 17.3", Negro de la marque Trust image 2 produit
Trust Sydney - Maletín para Ordenador portátil de hasta 17.3", Negro de la marque Trust image 3 produit
maletín portátil 17 TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Doble cremallera metálica y correas de cinta velcro

Material robusto de alta resistencia al uso pesado

Compartimientos adicionales para guardar su iPod et reproductor de MP3 et PDA et fuente de alimentación,...

Interior acolchado para proteger el ordenador

Acabado de alta calidad en material robusto con calces metálicos y cierres de cremallera

Sección principal expandible que se ajusta a casi todos los tamaños de ordenador portátil con...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Necesitaba un maletin para ir a clase et ya que mis estudios precisan mas de la utilizacion del...

Tras ver el modelo de 17" que tenía un compañero et me decidí a comprar una para mi...

La verdad es que el maletín no está nada mal y tiene una buena relación calidad-precio

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Brinch Maletín de 17,3 Pulgadas Nylon Ordenadores Bolso de Hombro Bolsa de Mensajero y maletín con manillas y Tirantes para los Hombros portátil Bolsos de Mano para Ordenadores 17-17,3 Pulgadas,Gris de la marque Brinch image 0 produit
maletín portátil 17 TOP 8 image 1 produit
Brinch Maletín de 17,3 Pulgadas Nylon Ordenadores Bolso de Hombro Bolsa de Mensajero y maletín con manillas y Tirantes para los Hombros portátil Bolsos de Mano para Ordenadores 17-17,3 Pulgadas,Gris de la marque Brinch image 2 produit
Brinch Maletín de 17,3 Pulgadas Nylon Ordenadores Bolso de Hombro Bolsa de Mensajero y maletín con manillas y Tirantes para los Hombros portátil Bolsos de Mano para Ordenadores 17-17,3 Pulgadas,Gris de la marque Brinch image 3 produit
Brinch Maletín de 17,3 Pulgadas Nylon Ordenadores Bolso de Hombro Bolsa de Mensajero y maletín con manillas y Tirantes para los Hombros portátil Bolsos de Mano para Ordenadores 17-17,3 Pulgadas,Gris de la marque Brinch image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tamaño:45CM x 35CM x 15CM.Compartimento Laptop:40CMx32CM

Dobles tirantes robustos y removibles en suave PU et ajustables a los hombros con suave tejido en PU,...

Bolsillo posterior con velcro y con cremallera en la parte posterior para transformarse fácilmente...

Compartimento frontal con un gran bolsillo con cremallera para el ratón et el adaptador et etc

Compartimento para ordenador portátil con suaves tirantes y velcros para absorber golpes e impactos...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Está muy bien et pero al notar falta de robustez he comprado una funda de neopreno básica para...

Es perfecta para llevar al trabajo et llevo meses con ella y pongo la opinión ahora para dejar...

Maletín de buenas dimensiones y de una calidad excelente

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil 17 TOP 10 image 0 produit
maletín portátil 17 TOP 10 image 1 produit
Coolbell maletin Hombre portatil Convertible en Mochila para Guardar Ordenadores portátiles Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (Negro en Lienzo) de la marque CoolBELL image 2 produit
maletín portátil 17 TOP 10 image 3 produit
Coolbell maletin Hombre portatil Convertible en Mochila para Guardar Ordenadores portátiles Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (Negro en Lienzo) de la marque CoolBELL image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

5.【Practico】Podrás usarla como mochila de hombro y como maletín

4.【Diseño ligero para transportarlo fácilmente】La manilla superior facilita el estilo diario

3.【Espacioso compartimento 】para el ordenador portátil y los accesorios

2.【Cuatro bolsillos externos 】perfectos para organizar los objetos que necesitas.

1.【Dimensiones】 Tamaño interior del Mochila Maletín Bolso Bandolera portátil 17,3 x 11,8...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecta Duradera et resistente ..

El bolso no es el más barato que se puede comprar et pero la calidad merece la pena

Este maletín es el mejor que he tenido hasta ahora

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
KALIDI - Maletín para portátil de hasta 15,6 Pulgadas (17 Pulgadas) Grau#2 18.5 * 13 * 1.6 Inches de la marque KALIDI image 0 produit
maletín portátil 17 TOP 13 image 1 produit
KALIDI - Maletín para portátil de hasta 15,6 Pulgadas (17 Pulgadas) Grau#2 18.5 * 13 * 1.6 Inches de la marque KALIDI image 2 produit
maletín portátil 17 TOP 13 image 3 produit
KALIDI - Maletín para portátil de hasta 15,6 Pulgadas (17 Pulgadas) Grau#2 18.5 * 13 * 1.6 Inches de la marque KALIDI image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El cinturón trasero se puede fijar fácilmente y firmemente en el maletín de equipaje et asas y...

Correa de hombro ajustable y extraíble de metal et asas dobles para una comodidad duradera.

Tamaño - 47 x 9 x 35 cm et se adapta a la mayoría de ordenadores portátiles de 17-18 pulgadas /...

Compartimento frontal con cremallera y dos pequeños bolsillos para otros objetos como el móvil,...

Un compartimento acolchado para portátil con espuma de burbujas única y cierre de velcro ofrece...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es igual que en La foto el color (gris) es idéntico todo muy bien es grande y caben muchas cosas,...

Necesitaba un maletín sencillo para mi portátil con pantalla de 17

Tengo un portátil gaming de 17,3" grande y voluminoso y entra perfectamente junto con su cargador

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Bolsa de ordenador portátil de 17 pulgadas, Maletín de negocios, Bolsa de mensajero grande Water Resisatant Multifuncional de la marque MANCRO image 0 produit
maletín portátil 17 TOP 5 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

★ Se adapta a la mayoría de portátiles de 17 a 17,3 pulgadas et así como para portátiles de 15,6...

★ Cómodo y humanizado - almohadilla gruesa et correa de hombro totalmente ajustable y desmontable...

★ Duradero y multiusos - hecho de tela de poliéster resistente al agua et resistente a desgarros...

★ Capacidad ampliable y múltiples compartimentos - la cremallera de expansión hace que el ancho...

★ Fácil de transportar y cómodo - Tamaño - 44,5 x 30,4 x 17,8 cm

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante KidsGo EU tiene 8 vista distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

tamaño muy grande cabe de todo.

Estupenda para usar como maletín de trabajo et discreta elegante et y lo más importante buen...

A mi padre le ha encantado como regalo de cumpleaños le hacía falta uno y tiene muchos bolsillos y...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil 17 TOP 12 image 0 produit
maletín portátil 17 TOP 12 image 1 produit
Sakurra La Bolsa de Asas del Ordenador portátil para Las Mujeres, Bolso del Mensajero del Ordenador portátil 17 Pulgadas, Bolso del maletín de la Bolsa de Viaje de Las Compras(Negro) de la marque A AM SeaBlue image 2 produit
Sakurra La Bolsa de Asas del Ordenador portátil para Las Mujeres, Bolso del Mensajero del Ordenador portátil 17 Pulgadas, Bolso del maletín de la Bolsa de Viaje de Las Compras(Negro) de la marque A AM SeaBlue image 3 produit
maletín portátil 17 TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

BOLSO DE HOMBROS DE COMPUTADORA DE MODA para MUJERES - Diseño simple y floral et bandolera ancha y...

GRANDE Bolsa de ordenador portátil - tela impresa a prueba de agua et gran capacidad y múltiples...

DISEÑO DE PUERTO USB Y PUERTO PARA AURICULARES - con el cargador USB incorporado en el exterior y el...

FUNCTIONAL TOTE BAG and RFID Pocket:Thick padded laptop layer with top elastic velcro,keep the...

DINMENSIONES INTERMALES - 15.73 x 4.73x 12.4 pulgadas (L x W x H) - Tamaño externo - 15.75 x 4.7 x...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Sakurra tiene 31 comentario vendedor sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La verdad que me encanta el diseño floral et no es el típico bolso de ordenador

Bolsa muy cómoda et espaciosa et impermeable y resistente

Es un bolso espacioso y muy original

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil 17 TOP 3 image 0 produit
Arvok 17 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Samsung (Negro) de la marque Arvok image 1 produit
maletín portátil 17 TOP 3 image 2 produit
maletín portátil 17 TOP 3 image 3 produit
maletín portátil 17 TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.

El material de tela exterior de lona con estilo clásico ofrece un diseño moderno y una protección...

Compatible con Acer Aspire E1-731 et Acer Aspire V3-772G et Acer Aspire E5-771 et Asus F751MA et Alienware,...

Espesor - 0.25 pulgada/0.6 cm - Dimensiones internas - 17" x 1.25" x 12.25" / 43.5 cm x 3.1 cm x 31 cm...

Adecuado para más popular MacBooks / laptops / notebooks / Ultrabooks con pantalla de 17-17.3...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor ElzoDirect tiene 1414 comentario comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El color azul proporciona un aspecto casual et pues la textura de la tela es muy parecida a la textil...

Muy útil et tengo un xiaomi mi notebook air de 13'3 y le viene como un guante

La verdad es que protege muy bien y es útil et la mia vino con un cerco en la esquina como si...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Sidorenko Bolsa para portátil de 17-17,3 pulgadas - Butterfly A217- Bolso de hombro para portátil: Bolso de hombro Elegante De Diseño - Ordenador – Portátil de la marque Sidorenko image 0 produit
maletín portátil 17 TOP 1 image 1 produit
Sidorenko Bolsa para portátil de 17-17,3 pulgadas - Butterfly A217- Bolso de hombro para portátil: Bolso de hombro Elegante De Diseño - Ordenador – Portátil de la marque Sidorenko image 2 produit
maletín portátil 17 TOP 1 image 3 produit
maletín portátil 17 TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

UNA IDEA DE REGALO IMPRESIONANTE - Ilusione a un ser querido con un regalo irresistible Ofrezca este...

LA ORGANIZACIÓN SE REÚNE CON LA COMODIDAD - Este espacioso maletín para portátil de 17" está...

DISEÑO NUEVO Y ÚNICO - ¿Por qué comprometerse con aburridas y monótonas bolsas de hombro para...

LA ÚLTIMA FUNDA DE PORTÁTIL QUE NECESITARÁ - Fabricado en neopreno resistente et repelente al agua y...

LA MEJOR PROTECCIÓN PARA SU DISPOSITIVO - Conduzca hasta el trabajo et la universidad et en los viajes o...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Sidorenko tiene 220 valoración vendedor sobre el reciente año a un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Por ponerle una pega es que huele horriblemente..

El dibujo es lo unico que se parece a la foto et no es que sea malo,es diferente et a lo mejor ha...

Me encanta Preciosa imagen jaja et y buena calidad. Necesita mas acorchamiento la verdad pero no...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil 17 TOP 9 image 0 produit
Brinch Maletín de 17,3 Pulgadas Nylon Ordenadores Bolso de Hombro Bolsa de Mensajero y maletín con manillas y Tirantes para los Hombros portátil Bolsos de Mano para Ordenadores 17-17,3 Pulgadas,Negro de la marque Brinch image 1 produit
Brinch Maletín de 17,3 Pulgadas Nylon Ordenadores Bolso de Hombro Bolsa de Mensajero y maletín con manillas y Tirantes para los Hombros portátil Bolsos de Mano para Ordenadores 17-17,3 Pulgadas,Negro de la marque Brinch image 2 produit
Brinch Maletín de 17,3 Pulgadas Nylon Ordenadores Bolso de Hombro Bolsa de Mensajero y maletín con manillas y Tirantes para los Hombros portátil Bolsos de Mano para Ordenadores 17-17,3 Pulgadas,Negro de la marque Brinch image 3 produit
maletín portátil 17 TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tamaño:45CM x 35CM x 15CM.Compartimento Laptop:40CMx32CM

Dobles tirantes robustos y removibles en suave PU et ajustables a los hombros con suave tejido en PU,...

Bolsillo posterior con velcro y con cremallera en la parte posterior para transformarse fácilmente...

Compartimento frontal con un gran bolsillo con cremallera para el ratón et el adaptador et etc

Compartimento para ordenador portátil con suaves tirantes y velcros para absorber golpes e impactos...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Está muy bien et pero al notar falta de robustez he comprado una funda de neopreno básica para...

Es perfecta para llevar al trabajo et llevo meses con ella y pongo la opinión ahora para dejar...

Maletín de buenas dimensiones y de una calidad excelente

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil 17 TOP 11 image 0 produit
maletín portátil 17 TOP 11 image 1 produit
Coolbell Mochila Convertible en Bolso de Hombro para Guardar Ordenadores portátiles. Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (Negro en Lienzo) de la marque CoolBELL image 2 produit
Coolbell Mochila Convertible en Bolso de Hombro para Guardar Ordenadores portátiles. Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (Negro en Lienzo) de la marque CoolBELL image 3 produit
maletín portátil 17 TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

5.【Diseño ligero 】para transportarlo fácilmente

4.【Espacioso compartimento】 para el ordenador portátil y los accesorios

3.【Dos bolsillos frontales】perfectos para organizar los objetos que necesitas.

2.【Tres estilos distintos de transporte】Podrás usarla como mochila de hombro y como maletín

1.【Dimensiones:】18,8 x 5,1 x 13,7 pulgadas (47,7 x 13 x 34,7 cm.) Perfecto para guardar...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El maletín es estéticamente bonito y se ve de buena calidad

La acabo de recibir y aunque sea pronto para opinar..

Me ha encantado.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.