Bolsas para portátil

Nuestra selección de funda portátil 16 pulgadas :

Especificaciones
  • Dimensiones - Largo - 387.5mm et Anchura - 285.5mm
  • Resistente al impacto
  • Con una cremallera doble que es fuerte para proteger tu portátil de agentes dañinos y por...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Entrega - Unión Europea.
  • Ubicado en el Reino Unido. Se envía dentro de 24 ore*
  • Bolsillo lateral con cierres de cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Entrega - Unión Europea.
  • Ubicado en el Reino Unido. Se envía dentro de 24 ore*
  • Bolsillo lateral con cierres de cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 17" - Compatible con HP Envy 17/Gigabyte P57Xv7-KL2 17.3"/HP 17-X116DX/Dell Inspiron/HP ProBook 470...
  • Leichtes und modisches Design et perfekt für die Arbeit und den täglichen Gebrauch
  • Äußeres wasserdichtes Segeltuchgewebematerial bietet einen überlegenen Schutz.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Doble cremallera para abrir y cerrar en los dos sentidos
  • Tamaños - 13"(33x24cm) et 14"(35x25cm) y 16"(40x28cm)
  • Material - neopreno
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito funda portátil 16 pulgadas del mes de abril 2021

  • Excelente compatibilidad: medidas internas 36 x 24.8 x 2.5 cm. Compatible con portátiles 16 Pulgadas MacBook Pro,MacBook Pro 15 2012-2015, 15 Zoll Surface Book 2/XPS 15, Surface Laptop 3 15
  • Fuerte protección: una tira de protección en la apertura evita que la cremallera se arañe el portátil. Acolchado en los laterales de algodón para proteger las cuatro esquinas de su portátil. El grueso y suave franela en el interior hace que la funda sea resistente a los arañazos, al polvo y a los golpes.
  • Compartimento para accesorios: en la parte delantera hay un bolsillo con cremallera que permite guardar objetos pequeños como llaves, cables, tarjetas, papeles y ratón.
  • Material seleccionado: la bolsa para portátil está fabricada con el mejor tejido de poliéster y el interior está forrada con franela suave. Puede confiar en su durabilidad.
  • Diseño sencillo: los materiales hábiles están cuidadosamente cosidos. Con su aspecto minimalista, la funda es adecuada para todo tipo de áreas como la calle, la escuela, la oficina y el hogar. Siempre puedes considerarlos como un gran acompañante.

TOP 10 de los mejores funda portátil 16 pulgadas ahora :

HOMIEE Bolsa para Portátil, Maletín Portátil 15 Pulgadas,Bolso Bandolera, Maletín para Portátli de 15,6 Pulgadas, Multifuncional Portátil

👩🏼‍🔬

Llegó en una caja de cartón no muy resistente pero sin ningún problema. El producto es mucho mejor que en las fotos. Ligero, duradero e impermeable. Las asas de la bolsa son resistentes y también hay una correa para el hombro en el interior para llevarla en el hombro. En el exterior hay en un lado dos bolsillos con cremallera y en el otro lado un lazo para engancharlo al eje del carro durante los viajes. En el interior hay 2 compartimentos muy grandes con diferentes bolsillos muy útiles personalmente con la posibilidad de insertar además de la PC también un cuaderno, libretas, bolígrafos o portalápices, etc. El lado de la PC se ha fortalecido debido a los golpes: no se espera una estructura rígida sino solo suave y gruesa. En conclusión, el producto es realmente hermoso, cómodo, práctico, robusto, ligero y elegante. Consejos para quienes buscan una solución moderna para llevar su PC.

👨🏾‍✈️

he cogido el modelo de 15#-17 pulgares para transportar y conservar un ordenador portátil de 15 y debo decir que en cuánto a capacidad es absolutamente satisfactorio … *c'es espacio para el ordenador portátil , para los accesorios (transformador y *cavetteria diversa) , para ratón , y quien *piùe tiene más meta.

👩🏼‍🎨

Hermosa como la quería, muy femenina y espaciosa, excelente para PC y accesorios. Mi Mac nooo nos queda perfectamente

👨🏿‍🌾

Bolsa hecha mucha bien, el PC entra a la perfección y hay diversos bolsillos para sus accesorios. *Tracolla disponible. Bien hecho.

👨‍🔧

*PRO: Óptimas *cuciture, corchete mucho bonito con trama mucha fina, interior *spazioso con diversos *compartimenti.

👷🏾‍♀️

Óptima ratio calidad precio. Y como' me esperaba, ninguna decepción ! Cómoda y práctica adecuada *x mis exigencias

👩🏻‍💼

Bolsa bien hecha, sobre todo si *rapportato al precio. Quizás mejor para un *monitor 13.3 que para un 14.

👧🏽

Gran producto espacioso no solo para la PC, inserté el mouse, el cargador de batería, dos discos duros externos, son anteojos, cargadores de iPhone, tarjetas de visita, se adaptan para conectar una pantalla externa, un usb multi-socket y más. Verdaderamente un producto hermoso que también es conveniente colocar en el carro. recomendado

👩🏿‍🚀

Cómodo, hermoso, elegante y muy espacioso. Tiene todo lo necesario para una laptop, algún libro y varios periféricos, recomendado

👩🏻‍🌾

Compré esta bolsa para llevar mi nueva computadora portátil de 14 pulgadas. El bolso realmente cómodo, el portátil se adapta perfectamente y, al estar acolchado, permanece quieto en su carcasa. equipado con un pequeño cinturón de seguridad con rotura. El producto viene en una bolsa transparente que contiene la bolsa dentro de la cual encontramos la correa para llevarla al hombro. Los materiales de construcción parecen resistentes y resistentes, al igual que las bisagras. Los bolsillos le permiten llevar la computadora portátil, la fuente de alimentación, el mouse y cualquier otro accesorio. El acolchado garantiza la protección del portátil en caso de impacto accidental, incluso si desaconsejo encarecidamente probar la bolsa con caídas excesivas. Esta dimensión permite exclusivamente el transporte de portátiles dj hasta 14. Considerando el precio ridículamente bajo y la calidad constructiva, no puedo hacer nada más que recomendar la compra: t


Qishare 15.6 16 Pulgadas Multifuncional portátil Hombro Bolsa maletín portátil de Ordenador portátil Caso Portador de la Ordenador portátil Messenger Caso(15.6 16 Pulgadas, Negro)

👩🏼‍🚒

Producido óptimo. he comprado esta bolsa para mi *MacBook *Pro de 13,3” y va a la perfección! El material es buen y *all interior la bolsa es muy organizada: presenta un bolsillo más pequeño correo ante y al suyo interior varios *taschini para smartphones, papeles, plumas y *robe diversas. Además, la bolsa tiene varias funcionalidades, puede tener los dos *manici, y también la *tracolla cuando servidoras. Estoy satisfecho de verdad de mi compra, y *ve la junta si caudales a menudo con vosotros vuestro ordenador para trabajo o para estudio.

👦🏼

Inicialmente, los materiales me decepcionaron un poco, e incluso si pensara que se rendirían rápidamente incluso hoy, después de unos meses, no hay rastro de falla

👩🏼‍💻

Tomé esta bolsa para poder llevar siempre mi computadora conmigo. Personalmente, creo que es de buena calidad, suficientemente acolchado, se adapta bien a mi 11.5 pulgadas y tiene colores realmente hermosos. Obviamente, incluso en este caso, entrega con Amazon Prime antes de lo previsto. Recomendado.

👩‍🔬

Comprada para contener el portátil «*HP *Stream 14#-*ax021nl *Notebook Pc». Es bonita resistente, contiene perfectamente el portátil y más tiene algunos bolsillos *x llevarse detrás del *caricabatterie… Óptima compra!

👨🏾‍🚀

Bolsa muy agradable y versátil. El pc está perfectamente. Única *pecca quizás el poco espacio para *l *alimentatore.

👨🏿‍🎤

La PC es una medida cómoda para que la usemos como una trocolla muy bien cubierta. Materiales de buena calidad por el precio Neo único los bolsillos que pueden contener como máximo una revista y poco más.

👨🏻‍🎤

Hermoso bolso, impermeable, acolchado, de color como en la imagen, lo compré fucsia, bolsillos externos muy cómodos y útil correa ancha para el hombro. Lo recomiendo

💂🏿

Buena construcción, compacta, ligera y estéticamente agradable a la vista. Genial para mi MacBook Air

👨🏻‍⚕️

El interior de la bolsa está perfectamente acolchado y protege perfectamente mi computadora portátil. La correa para el hombro hace que el transporte sea más cómodo y seguro. Excelente material y acabado. Los dos bolsillos laterales con velcro además del que tiene la cremallera permiten alojar todos los accesorios para la PC, pero también lo hacen útil como porta documentos. Una gran compra.

👨‍💼

Compré uno para 11-12 debido a las dimensiones internas, mi 13 HP viene perfectamente y protegido de golpes.


Trust Sydney Maletín para Ordenador portátil de 16″, Color Negro

👩🏼‍🔬

Son muy satisfecho. Buena calidad y perfecta para quien debe acompañar al PC otros accesorios y documentos

👱🏻‍♀️

llegada en tiempos *brevissimi, he debido meterla sobre el balcón para un par de días para *arieggiarla y quitarlos *quell'olor típico de ciertos materiales sintéticos, pero es fabulosa, todas los bolsillos son estudiáis a la perfección es bonita y robusta, finalmente una bolsa para *notebook hecha como se debe adquirida a un precio razonable, luego veremos en el tiempo si es realmente robusta como aparece…pero parecería propio de se. Estoy satisfecho.

🕵️‍♀️

Excelente diseño de una bolsa de trabajo con muchos bolsillos y compartimentos. Agradable al tacto y ligero de llevar.

👨🏿‍💻

Tiene muchos bolsillos y también puede transportar dos computadoras portátiles con mouse y cargador de batería. Tenga cuidado si también quiere llevar un refrigerador (estante con ventiladores para colocar la computadora portátil porque puede que no esté en la bolsa). Quizás la bolsa de 17 bolsas sea mejor porque no es tan grande y permite más espacio para insertar un refrigerador.

👩🏼‍🏭

Me gustaron mucho las aberturas, los compartimentos y las dimensiones. Finalmente encontré la bolsa que estaba buscando. Puse una pequeña PC y un micrófono con cables y accesorios.

👴🏼

Bolsa robusta, práctica dotada de numerosos espacios en los cuales poder colocar libros, cancillería y otros objetos. Compra recomendada

🕵️

tenía ya una igual que para años ha hecho su #honesto trabajo, he ido a ojos cerré sobre el mismo idéntico modelo. Espero se rinda útil igualmente.

👱🏾

Óptima bolsa *pefettamente adecuada a un *portabile de 17 pulgares. Llena de bolsillos y *scomparti sea internamente que externamente. El uso con cuidado de diversos años y hasta ahora es en óptimo estado. *possibilita de adaptarla también a un portátil más pequeño.


Sidorenko Bolsa para portátil de 17 17,3 Pulgadas | Bolso de Hombro para portátil: Bolso de Hombro Elegante De Diseño Ordenador Portáti Shape A1612

👨🏿‍💻

Artículo perfecto, como en foto. Es perfecto para un pc 15,*6pollici, más tiene un cómodo bolsillo adicional para *riporre el carga batería. Plenamente satisfecha.

👷🏻

Para mí fue una gran compra, tanto como material como precio, se lo regalé a mi hija por su PC y ella estaba muy contenta con él, excelentes tiempos de espera también.

💂🏿‍♀️

Hola producto llegó muy puntual Gracias Amazon de buena mano de obra Sin el pequeño relleno excelente los gráficos Para el resto todo está bien Buen día

👧🏼

Hermoso colorido, tengo un 15 pero lo tomé por un 17, y sigue siendo más grande que un par de cm. Hay un mouse grande y un cargador de batería en el bolsillo delantero

👷🏽

Bolsa de tela suave y no demasiado gruesa. Factura justa, adecuada para computadoras portátiles de 17. Adecuado para el transporte, pero no ofrece una gran protección al estar en tela. Los gráficos están bien hechos y de moda. con correa para el hombro incluida. Bisagra de buena calidad con la posibilidad de durar en el tiempo (por verificar).


Trust Primo Maletín de de 16» para Ordenadores portátiles, Color Negro

👨🏿‍🚒

No he testado todavía su *impermeabilità pero sostiene sin alguna cuestión el peso de un viejo portátil, las *cuciture no ceden.

💂

Cómoda bolsa con divisor interno y bolsillo externo para portátiles de 17 pulgadas, soporte de refrigeración para colocar debajo de la PC, tapete, mouse y varios cables

💂🏼

Óptima compra, práctica, muy resistente muchos *scomparti para los accesorios , #capaz, *l'única qué no logro hacer funcionar el ratón, explicaciones *inesistenti.

👩🏽‍🔬

funciona todavía hoy remota de tiempo *dall'compra en modo *egregio. no ha creado alguna cuestión.

👨‍🎨

Óptima elegida si no sois personas que adicionalmente al Pc deben llevar otras muchas «cosas». Ligerísima y de calidad excelente.

👷🏼‍♀️

Óptima para contener un *notebook de 17 pulgares, *cinghia *regolabile, *scomparto sobre un lado y apertura en centro *sull'otro. bolsillo interior, muy ligera pero al *contempo robusta

👲🏻

Le di este regalo a mi hijo y lo encontré muy conveniente. El acolchado no es el mejor pero sigue siendo muy práctico. Incluso el mouse inalámbrico funciona muy bien. Totalmente satisfecho con la compra y lo recomiendo como regalo.

👳🏼‍♀️

A esta cifra más que satisfecho…dividida en 2 partes …cremallera exterior…buen material. .como siempre *Amazon perfecto…reemplazo de la primera por qué no *c'era la *tracolla…aconsejada

👨🏻‍🔧

Estaba luchando por encontrar una bolsa que pudiera contener mi PC 17 y su cargador y mouse. El material discreto (excelente en relación con el precio), esencial en la forma

👳🏻

Puedo afirmar que es un buen producido , aconsejado. todo como descrito en los particulares. adquiriré de nuevo de este vendedor. Gracias y cumplidos.

👮🏾

Es una bonita bolsa esencial, limpiada, elegante. Cómoda para un pc de dimensiones grandes (17 pulgares). *Consigliatissims

👩🏾‍🚀

Si no quered gastar mucho pero os hace falta una bolsa capaz y práctica, habéis encontrado vuestro producto! Perfecta para transportar un PC o para documentos.

👨🏾‍🔧

La bolsa es capaz para un laptop y algunos documentos. La estoy utilizando de algún mes y me parece también bastante resistente, refinado a ahora no he encontrado defectos.

👷🏾

Excelente bolsa de PC de un buen material resistente y bien acabado. Equipado con cremallera y bolsillo externo. Buena relación calidad-precio

👴🏽

Compré todo el material de trabajo para el material de trabajo para carpetas grandes de 40 cm x 30, el lugar del maletín muy incómodo que la compañía me había proporcionado con una excelente practicidad, conveniente para la impermeabilización. No se


Mupack Mochila retro de lona para portátil

👨🏿‍🚀

Esta bolsa para computadora portátil que tuve en un viaje corto, en la que se guardaron computadora portátil, cable, tableta y Schreibuntensitlien. Dentro hay mucho espacio y hay muchos bolsillos interiores pequeños donde puedes guardar mucho. Se puede lavar bien y se ve flojo. El lienzo marrón me parece muy bonito. La mano de obra es perfecta, no hay nada de qué quejarse. Lo único que me molestó un poco fue la supuesta ventaja de que puedes llevar la bolsa como un maletín y una mochila. De alguna manera siempre había un control en el camino. Aunque puedes ocultarlos con solo tocar un botón, personalmente pensé que era incómodo. A veces tomaba muchos nervios, especialmente en el avión, porque siempre había algo en el camino. De lo contrario, no puedo manejar esta bolsa, es espaciosa, hermosa y versátil.

👩🏼‍⚕️

Estoy positivamente sorprendido por esta bolsa. Ella tiene tanta estiba y cajón que no he visto en ninguna bolsa hasta ahora. Lo mejor de la bolsa es la función dos en uno. Una vez como mochila y otra como bolsa larga. Encuentro Mega También la calidad de la tela y las cremalleras son excelentes.

👦🏾

– cuando pedimos este artículo, nos sorprendió un poco, porque tiene dos funciones: mochila y maletín (para notebook ) – de hecho: puede usar el asa o la correa de transporte para hacer un maletín o una mochila – el acabado es valioso a primera vista – las costuras están limpias y procesadas de manera uniforme – las cremalleras son muy ligeras – muchas bolsas de almacenamiento pequeñas – cada una con cremallera para cerrar – el interior está ligeramente acolchado – la correa la mochila también está ligeramente acolchada – el color es marrón – desafortunadamente no ofrece ergonomía para la espalda – por lo tanto, el uso prolongado será bastante incómodo – la bolsa tiene un peso muy pesado – visualmente no es muy atractivo – por supuesto, la bolsa no es resistente al agua , un poco estamos decepcionados con la tela y del color , pero para una computadora portátil con el mismo tamaño , hasta ahora no hemos descubierto grietas ni agujeros De nosotros hay cuatro estrellas

👨🏼‍🔧

Soy conductor de autobús y uso la bolsa para el trabajo. Cabe en una botella de agua de 1.5L, muchos utensilios, 4 bollos grandes, etc. En general, esta bolsa es perfecta para viajar. Puede usarlo como mochila, como bolso de hombro o como bolso de mano normal. Apto para hombres y mujeres. El material es muy agradable y resistente, por ejemplo, puede colocar fácilmente las correas de la mochila en un bolsillo lateral. Por último, pero no menos importante, muchas bolsas y el gran espacio de almacenamiento me han convencido. Puedo recomendar a cualquiera que esté buscando una bolsa grande y cómoda que los ordene aquí.


Comparar productos y marcas

funda portátil 16 pulgadas TOP 4 image 0 produit
Lolapix Funda de portátil 16" Tipo Neopreno Personalizada con tu Foto Texto Imagen Nombre. Regalo Original. Varios tamaños. de la marque Lolapix image 1 produit
Lolapix Funda de portátil 16" Tipo Neopreno Personalizada con tu Foto Texto Imagen Nombre. Regalo Original. Varios tamaños. de la marque Lolapix image 2 produit

Introducción

Ne tener punto de vista,

💳

Vendedor

El vendedor LolaPix tiene 297 vista distribuidor sobre el último año a un promedio de 97 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Bolsa de Ordenador Portátil Nylon Espacioso Elegante Bolsa Mensajero de Manija Maletín Tableta para 15-17 Pulgadas Portátil/Tableta/Macbook/Notebook Rosado de la marque MISSMAO image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

17" - Compatible con HP Envy 17/Gigabyte P57Xv7-KL2 17.3"/HP 17-X116DX/Dell Inspiron/HP ProBook 470...

Leichtes und modisches Design et perfekt für die Arbeit und den täglichen Gebrauch

Äußeres wasserdichtes Segeltuchgewebematerial bietet einen überlegenen Schutz.

Diseño elegante y científico que evita arañazos.

Product Description - FUNDA VIA MISSMAO.

💳

Vendedor

El comerciante AngShou tiene 95 valoración vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 67 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es muy grande. Justo lo que quería.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
KSell - Funda de Neopreno Resistente al Agua para portátil con asa y Bolsillo con Cremallera Gris Gris 16 Inch de la marque KSell image 0 produit
KSell - Funda de Neopreno Resistente al Agua para portátil con asa y Bolsillo con Cremallera Gris Gris 16 Inch de la marque KSell image 1 produit
funda portátil 16 pulgadas TOP 9 image 2 produit
funda portátil 16 pulgadas TOP 9 image 3 produit
funda portátil 16 pulgadas TOP 9 image 4 produit

Introducción

Ne tener ningùn comentarios,

⚙️

Especificaciones

5

4

3

2. Número de modelo - para Apple MacBook Air Pro Retina 11 12 13 15.

1. Material - neopreno et alta calidad y nuevo.

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante KSell2UK tiene 0 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
DURAGADGET Funda Alcochada De Color Plateada para Portátiles De 16 Pulgadas de la marque DURAGADGET image 0 produit
DURAGADGET Funda Alcochada De Color Plateada para Portátiles De 16 Pulgadas de la marque DURAGADGET image 1 produit
funda portátil 16 pulgadas TOP 0 image 2 produit
DURAGADGET Funda Alcochada De Color Plateada para Portátiles De 16 Pulgadas de la marque DURAGADGET image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones - Largo - 387.5mm et Anchura - 285.5mm

Resistente al impacto

Con una cremallera doble que es fuerte para proteger tu portátil de agentes dañinos y por...

El interior es suave protege tu portátil de polvo

Esta funda ofrece la mejor protección para tu ordenador portátil

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Gadgets Plus Europe tiene 313 comentario vendedor sobre el último año para un promedio de 87 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La relación calidad precio muy buena.Cumple plenamente las expectativas.Protege francamente bien y...

Artículo recomendable

Gracias por atender mi demanda et el producto cumple mis expectativas.Un saludo.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
10"-17.6" Pulgadas Bolso de Hombro con diseño, Funda con Bandolera en Neopreno para Ordenador Portátil. Muchos diseños y tamaños Disponibles!!! (Part 2 of 2) de la marque Ektor image 0 produit
10"-17.6" Pulgadas Bolso de Hombro con diseño, Funda con Bandolera en Neopreno para Ordenador Portátil. Muchos diseños y tamaños Disponibles!!! (Part 2 of 2) de la marque Ektor image 1 produit
funda portátil 16 pulgadas TOP 2 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Entrega - Unión Europea.

Ubicado en el Reino Unido. Se envía dentro de 24 ore*

Bolsillo lateral con cierres de cremallera

Cierre - Cremallera

Neopreno y cierres de alta calidad

Apto a todos los portátiles de 10-17.6 pulgadas

💳

Vendedor

El vendedor Ektor France tiene 240 apreciación vendedor sobre el último año para un promedio de 90 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mi portatil HP de 17" encaja "como un guante" et casi tanto que me da un poco de miedo que el roce con...

Tengo un HP de 14' convertible y entra bien et aún queda espacio para el mini ratón y los cables

no he elegido todas las estrellas porque significa la perfeccion y lo perfecto no existe . el...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
10"-17.6" Pulgadas Bolso de Hombro con diseño, Funda con Bandolera en Neopreno para Ordenador Portátil. Muchos diseños y tamaños Disponibles!!! (Part 1 of 2) de la marque Ektor image 0 produit
funda portátil 16 pulgadas TOP 1 image 1 produit
10"-17.6" Pulgadas Bolso de Hombro con diseño, Funda con Bandolera en Neopreno para Ordenador Portátil. Muchos diseños y tamaños Disponibles!!! (Part 1 of 2) de la marque Ektor image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Entrega - Unión Europea.

Ubicado en el Reino Unido. Se envía dentro de 24 ore*

Bolsillo lateral con cierres de cremallera

Cierre - Cremallera

Neopreno y cierres de alta calidad

Apto a todos los portátiles de 10-17.6 pulgadas

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La calidad es muy buena et el bolsillo exterior es muy util. Como defectos diria que en la pagina de...

Tenía duda con las medidas porque las que se indicaban en el bolso para ordenadores de 15" me...

Es muy práctico y ligero

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil 16 pulgadas TOP 7 image 0 produit
funda portátil 16 pulgadas TOP 7 image 1 produit
funda portátil 16 pulgadas TOP 7 image 2 produit
TZZ Laptop Hombro Maletín, Rose Patrón Laptop Hombro Messenger Handbag Funda Manga para 14-19 Pulgadas 2018 / Nuevo Bolso para computadora portátil (Color : Azul, Tamaño : 14.4inch) de la marque TZZ image 3 produit
TZZ Laptop Hombro Maletín, Rose Patrón Laptop Hombro Messenger Handbag Funda Manga para 14-19 Pulgadas 2018 / Nuevo Bolso para computadora portátil (Color : Azul, Tamaño : 14.4inch) de la marque TZZ image 4 produit

Introducción

Ne mastrar punto de valoración,

⚙️

Especificaciones

※ La tela exterior de la caja está impresa con un diseño en forma de rosa que le permite llevar...

el interior brinda protección contra arañazos y abolladuras

※ Extra suave et antiestático et con protección de tres capas con capa impermeable et capa a prueba de...

※ Con este bolso para computadora et tienes el equivalente de un bolso et una bandolera et una...

※ Este maletín multifuncional está hecho de poliéster ecológico de primera calidad que...

💳

Vendedor

El comerciante yuanlibendengju tiene 0 vista distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
TaylorHe - Bolso Bandolera para portátil (15,6 Pulgadas, 15 Pulgadas, 16 Pulgadas, poliéster, con Patrones, Bolsillos Laterales y Correa Desmontable) Blue Stars Universe de la marque Desconocido image 0 produit
funda portátil 16 pulgadas TOP 10 image 1 produit
TaylorHe - Bolso Bandolera para portátil (15,6 Pulgadas, 15 Pulgadas, 16 Pulgadas, poliéster, con Patrones, Bolsillos Laterales y Correa Desmontable) Blue Stars Universe de la marque Desconocido image 2 produit
funda portátil 16 pulgadas TOP 10 image 3 produit
TaylorHe - Bolso Bandolera para portátil (15,6 Pulgadas, 15 Pulgadas, 16 Pulgadas, poliéster, con Patrones, Bolsillos Laterales y Correa Desmontable) Blue Stars Universe de la marque Desconocido image 4 produit

Introducción

Ne tener ningùn comentarios,

⚙️

Especificaciones

Correas desmontables.

Acolchado suave para proporcionar protección para su portátil.

Tela de lona de poliéster de alta calidad que se siente como el algodón con patrones coloridos.

Tres bolsillos laterales et uno con compartimentos multifuncional para accesorios et tarjetas et teléfono...

Medidas (exterior) - 43 x 30 cm.

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Bodhitree Group tiene 43 vista vendedor sobre el último año para un promedio de 91 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil 16 pulgadas TOP 12 image 0 produit
funda portátil 16 pulgadas TOP 12 image 1 produit
funda portátil 16 pulgadas TOP 12 image 2 produit
LIEOAGB Mochila para Laptop empresarial a Prueba de Agua, Mochila Extensible Negra con Puerto de Carga de Salida USB y Compartimento para Funda para Laptop de la marque LIEOAGB image 3 produit
LIEOAGB Mochila para Laptop empresarial a Prueba de Agua, Mochila Extensible Negra con Puerto de Carga de Salida USB y Compartimento para Funda para Laptop de la marque LIEOAGB image 4 produit

Introducción

Ne mastrar ningùn comentarios,

⚙️

Especificaciones

Material resistente y duradero que está hecho de poliéster de alta calidad con resistencia al agua...

Equipo de viaje liviano - esta mochila no tiene equipo adicional de rueda rodante adicional para...

DISEÑO DEL PUERTO USB - con el cargador USB incorporado en el exterior y el cable de carga...

Luego et un bolsillo con cremallera para tarjetas en la correa para el hombro para un acceso rápido...

Increíble tamaño de volumen expandible - este equipaje de mano no es grande ni grande et pero es el...

💳

Vendedor

El distribuidor Boutique tienda de mochilas tiene 3 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil 16 pulgadas TOP 14 image 0 produit
XDD Hombres Maleta con Ruedas de 16 Pulgadas Maleta con Ruedas para Negocios Bolsa para computadora portátil con Ruedas Maletín de Viaje con Ruedas Funda para computadora con Ruedas para la Academia de la marque XDD image 1 produit
XDD Hombres Maleta con Ruedas de 16 Pulgadas Maleta con Ruedas para Negocios Bolsa para computadora portátil con Ruedas Maletín de Viaje con Ruedas Funda para computadora con Ruedas para la Academia de la marque XDD image 2 produit
funda portátil 16 pulgadas TOP 14 image 3 produit
funda portátil 16 pulgadas TOP 14 image 4 produit

Introducción

Ne tener punto de valoración,

⚙️

Especificaciones

SERVICE SERVICIO EXCELENTE - Prometemos el mejor servicio al cliente

✅ LIGERO Y DURADERO - (i) resistente al desgaste et liviano y antirrobo.

✅ BLOQUEO DE CONTRASEÑAS ANTIRROBO - bloqueo de contraseña de tres dígitos antirrobo et materiales...

✅ DISEÑO PARA VIAJES COMERCIALES Y DE NEGOCIOS - Compartimiento acolchado incorporado para...

✅ 2 RUEDAS - las ruedas de skate hacen que maniobrar en pasarelas estrechas y esquinas estrechas...

💳

Vendedor

El distribuidor ZhangPeng UK tiene 0 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
MR.YATCLS Brawl Stars Escuela Mochila Escolar Bolsa De Doble Capa Portátil Mochila Transpirable (42 Cm * 29 Cm * 16 Cm / 16 Pulgadas) Adecuado Para: Escuela Primaria/Niño/Niña/Niño de la marque MR.YATCLS image 0 produit
MR.YATCLS Brawl Stars Escuela Mochila Escolar Bolsa De Doble Capa Portátil Mochila Transpirable (42 Cm * 29 Cm * 16 Cm / 16 Pulgadas) Adecuado Para: Escuela Primaria/Niño/Niña/Niño de la marque MR.YATCLS image 1 produit
funda portátil 16 pulgadas TOP 11 image 2 produit
funda portátil 16 pulgadas TOP 11 image 3 produit
MR.YATCLS Brawl Stars Escuela Mochila Escolar Bolsa De Doble Capa Portátil Mochila Transpirable (42 Cm * 29 Cm * 16 Cm / 16 Pulgadas) Adecuado Para: Escuela Primaria/Niño/Niña/Niño de la marque MR.YATCLS image 4 produit

Introducción

Ne tener punto de vista,

⚙️

Especificaciones

★ Garantía de devolución de dinero de alta calidad y 100% satisfactoria

★ Regalo perfecto - esta funda es la mejor solución para usted con una apariencia inteligente y...

★ Con su aspecto lujoso et también pueden ser utilizados como regalos

★ Alta calidad - diseño de impresión en 3D vibrante et llamativo et impresionante et correa ajustable...

★ Material - poliéster 300D duradero - material de forro - algodón EVA + PE

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor jidianshebei tiene 46 valoración distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 87 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Funda para Ordenadores Portátiles Suave PU Cuero Impermeable Anti-arañazos Laptop Bolso para 13-13.3 Pulgadas Apple MacBook Air/Pro/Asus Zenbook/Lenovo/Samsung/Toshiba/Sony/HP/Dell/Chromebook,Gris de la marque GODGETS image 0 produit
Funda para Ordenadores Portátiles Suave PU Cuero Impermeable Anti-arañazos Laptop Bolso para 13-13.3 Pulgadas Apple MacBook Air/Pro/Asus Zenbook/Lenovo/Samsung/Toshiba/Sony/HP/Dell/Chromebook,Gris de la marque GODGETS image 1 produit
Funda para Ordenadores Portátiles Suave PU Cuero Impermeable Anti-arañazos Laptop Bolso para 13-13.3 Pulgadas Apple MacBook Air/Pro/Asus Zenbook/Lenovo/Samsung/Toshiba/Sony/HP/Dell/Chromebook,Gris de la marque GODGETS image 2 produit
funda portátil 16 pulgadas TOP 6 image 3 produit
funda portátil 16 pulgadas TOP 6 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

☑:El material exterior de tela resistente al agua ofrece una protección superior

☑:Diseño ligero y de moda et perfecto para el trabajo y el uso diario

☑:Delgado y Ligero - No aumenta el volumen de su MacBook y puede deslizarse fácilmente en su...

☑ - FUNDA DE CUADERNO VÍA GODGETS - El cierre de cremallera acolchado evita arañazos.

☑:13-13.3 Pulgadas :36*26*3 (CM)/14.17*10.24*1.18 (Pulgadas)

💳

Vendedor

El distribuidor Godgets tiene 51 valoración comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 76 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Funda de Portátil Personalizada Profesor y Profesora con el Nombre del Maestro o Maestra y Sus Alumnos/as | Varios diseños y tamaños (13", 14" y 16") | Material en Neopreno | Sopa de Letras de la marque Lolapix image 0 produit
funda portátil 16 pulgadas TOP 5 image 1 produit
Funda de Portátil Personalizada Profesor y Profesora con el Nombre del Maestro o Maestra y Sus Alumnos/as | Varios diseños y tamaños (13", 14" y 16") | Material en Neopreno | Sopa de Letras de la marque Lolapix image 2 produit

Introducción

Ne tener ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

Doble cremallera para abrir y cerrar en los dos sentidos

Tamaños - 13"(33x24cm) et 14"(35x25cm) y 16"(40x28cm)

Material - neopreno

Funda de portátil

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil 16 pulgadas TOP 13 image 0 produit
funda portátil 16 pulgadas TOP 13 image 1 produit
Negocio Anti Presión Portátil De Viaje Portátil Estuche De Almacenamiento Funda Bolso PU Cuero Artificial Estuche Rígido De 15"Bolsa For Portátil (Color : Brown, Size : 16inch) de la marque HXLF image 2 produit
funda portátil 16 pulgadas TOP 13 image 3 produit
Negocio Anti Presión Portátil De Viaje Portátil Estuche De Almacenamiento Funda Bolso PU Cuero Artificial Estuche Rígido De 15"Bolsa For Portátil (Color : Brown, Size : 16inch) de la marque HXLF image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin evaluación,

⚙️

Especificaciones

Muy conveniente - la correa de equipaje trenzada facilita la sujeción de la bolsa del portátil en...

Diseño cómodo y compatible - correas de hombro acolchadas extraíbles y ajustables y asas de PU...

Capacidad escalable - la cremallera extendida expandirá en gran medida el espacio del compartimento...

Versátil - el espacioso compartimento proporciona un espacio separado para su computadora et iPad,...

Material - maletín para portátil hecho de tela de poliéster de lona ecológica et duradero e...

💳

Vendedor

El distribuidor ERYIYA tiene 0 comentario vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
TaylorHe - Bolso Bandolera para portátil (15,6 Pulgadas, 15 Pulgadas, 16 Pulgadas, poliéster, con Patrones, Bolsillos Laterales y Correa Desmontable) Flmingos Tropical Flowers de la marque Desconocido image 0 produit
funda portátil 16 pulgadas TOP 8 image 1 produit

Introducción

Ne tener punto comentario,

⚙️

Especificaciones

Correas desmontables.

Acolchado suave para proporcionar protección para su portátil.

Tela de lona de poliéster de alta calidad que se siente como el algodón con patrones coloridos.

Tres bolsillos laterales et uno con compartimentos multifuncional para accesorios et tarjetas et teléfono...

Medidas (exterior) - 43 x 30 cm.

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.