Bolsas para portátil

Nuestra selección de funda portátil 11 pulgadas :

Especificaciones
  • Bolsillo lateral de la bolsa es ideal para el almacenamiento de pequeños artículos como...
  • Cuenta con una capa de relleno y forro de tela mullida para la absorción de golpes y golpes y la...
  • Diseño ligero - No hace que su ordenador abulte mucho y puede deslizarse fácilmente dentro de su...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito funda portátil 11 pulgadas del mes de abril 2021

  • 💗Dimensiones internas: 32 × 22.3 × 2 cm, se adapta a la mayoría de las laptops, laptops, ultrabooks, netbooks, chromebook, HP, Lenovo, Macbook, Dell, Microsoft, Acer, Asus, 11-12.5 ” Dell Inspiron 11, Asus vivobook, Asus zenbook, Acer chromebook, Lenovo IdeaPad S540 S340 / Yoga C640 / ThinkPad.Nota: tenga la amabilidad de medir el tamaño de su computadora portátil con nuestra dimensión interna antes de realizar la compra. Si tiene algún problema con el tamaño, no dude en contactarnos.
  • ✔Diseño especial de asa vertical: fácil de llevar y útil para poner en la mochila.
  • ✔dos bolsillos adicionales en la parte delantera: perfectos para organizar los artículos relacionados con su portátil, como bolígrafos, auriculares, teléfonos móviles, cables, cargadores.
  • ✔Protección de tres capas: fabricado con tela oxford repelente al agua y cojines de espuma contra las gotas de lluvia, el polvo, los rasguños, la amortiguación interna gruesa de felpa proporciona absorción de impactos, ofrece a su computadora portátil la máxima protección.
  • ✔Perspectivas delgadas & livianas & elegantes: esta bolsa de manga delgada y liviana para computadora portátil, es conveniente ponerla en un maletín de mochila, adecuada para disparar, viajar y viajar al trabajo. Se adapta a mujeres y hombres.

TOP 10 de los mejores funda portátil 11 pulgadas ahora :

TECHGEAR Urban Dash Case [12] Funda de protección Negro Negro Negro 11 12.3 Inch

👩‍🚀

La entrega fue rápida y la bolsa en sí también fue impecable. Sin embargo, tengo que deducir una estrella porque la bolsa es muy adecuada para una computadora portátil de 13.3 pulgadas, el Aufladegert se ajusta tan puro. Otros utensilios serán difíciles de encajar …

👨🏼‍🎤

La bolsa es finalmente lo que estaba buscando. A menudo viajo por negocios. En la mañana fuera del hotel con tranvía, todo el día reuniones. Todos pueden admirar la ropa cuando están en el carrito detrás de la computadora portátil. Con esta bolsa, la computadora portátil está simplemente en la parte superior del asa que se muestra aquí. El carro tampoco es demasiado largo, porque nada se balancea. La computadora portátil cabe exactamente en la bolsa. El adaptador de corriente no lo es. Pero eso no me molesta. Mis colegas generalmente tienen uno o lo pongo en mi bolso. Para mí es más importante que la bolsa sea lo más pequeña posible, ya que debería desaparecer en el viaje de regreso en el equipaje de mano, si vuelo.

👲🏿

Me sorprendió gratamente cuando recibí la bolsa hoy. Hace una impresión de muy alta calidad y bien procesada. En el interior está acolchado súper suave, similar al Plsch fino. La bolsa se adapta perfectamente a mi Primetab Trekstor T13B.


Case Logic AUA 311BK Maletín para ordenador portátil

🕵️

Gran bolso, súper práctico y elegante. Pero después de muy poco tiempo, la costura de la correa del hombro subió. Al poder coser bien, he podido repararlo yo mismo sin que me dieran cuenta.

🕵️‍♀️

¡Tenga todo lo necesario sin que se vea relleno! Las bandejas individuales ofrecen suficiente espacio para bolígrafos, memorias USB, bolígrafos, unidades, anillos rodantes yy … y el netbook también tiene espacio. Solo puedo recomendar.

👨🏿‍💼

Mi computadora portátil está súper limpia y todavía hay suficiente espacio para accesorios como cable, mouse, teclado, utensilios de escritura, etc. Buena mano de obra.

🕵🏾‍♀️

Hay 5 estrellas disponibles para los muchos estantes y bolsillos laterales para acomodar todo tipo de campanas y silbatos, como fuente de alimentación, mouse, cable, alfombrilla para mouse, etc. Y como Microsoft tuvo que reinventar la carretilla por completo con Windows 10, ¡incluso el manual para convertidores de Win 7 a Win 10 cabe en una de las carpetas! La deducción de 1 estrella proporciona la tapa interior faltante de la cremallera que se abre al abrir y cerrar como veces en la carcasa de la computadora portátil en la bolsa. Veamos cómo se ven las esquinas de las computadoras portátiles en un año. Tengo un 11.6portátilenlabolsilloalojada¡cuidado! «

👨🏾‍🏫

La bolsa está limpia y se ve muy robusta. Desafortunadamente extremadamente apretado con mi Lenovo Yoga 2 11. Sería deseable que las correas de la correa para el hombro estuvieran hechas de metal, pero hay que buscarlo en otro rango de precios.

🕵️‍♀️

Compré el AUA311 para el nuevo iPad Air 2, incluido el teclado ultradelgado Logitech y el disco duro WD WiFi. La bolsa tiene espacio suficiente para todos los demás dispositivos técnicos (cables, adaptadores, enchufes ). Recomendado.

👮🏾

La bolsa se adapta perfectamente a la Macbook Air de 11 pulgadas. Estoy muy contento con él y puedo recomendar la bolsa para ese propósito.


MOSISO Maletín Compatible con 12.3 Pulgadas 2018 Surface Pro 6/5/4/3, 11 11.6 Pulgadas MacBook Air, Tableta de Ultrabook, Poliéster Funda Blanda Protectora Multifuncional Bolso, Rosado

👧🏽

Cumple mis expectativas (quería una bolsa de almacenamiento más grande por un lado para iPad o MacBook ). Se ve puramente exteriormente muy agradable y tiene bolsillos laterales adicionales o un asa de transporte. ¡La relación precio / rendimiento es correcta!

👩🏿‍⚕️

Muchos bolsillos para guardar, excelente color, la computadora portátil encaja bien y la entrega fue eficiente. Pulgares arriba!

👨🏾‍⚕️

La bolsa cumple lo que promete. La computadora portátil está bien protegida y el cable y el mouse también encuentran su lugar. Compraría de nuevo.

👨🏻‍✈️

Este infierno es asombroso. Muy buena calidad, que también se ve bien, con sus dos bolsillos exteriores con cremallera muy convenientes para almacenar todos los accesorios. La bolsa también tiene un aspecto súper grueso, tenía miedo de que mi funda Mac simplemente se ajustara apretada en la bolsa, pero es muy dura, incluso con accesorios. Genial, con mucho gusto otra vez!

👨🏽‍🔬

Hoy me enviaron la bolsa. Se adapta perfectamente a mi MacBook Air 13. Estoy muy satisfecho y puedo recomendarlo por completo. Gracias: )

👨🏻‍🔧

Entrega rápida y excelente mano de obra: los bolsillos laterales son buenos para guardar el cable y el mouse.

👩🏿‍💼

Bueno para laptop. La posición de la cremallera es mi opinión no correcta pero puedo vivir con ella.

👩🏼‍🚒

La versión de 12 pulgadas se adapta perfectamente al Apple Macbook 12, protección óptima y suficientes bolsillos para la fuente de alimentación y el mouse. ¡Finalmente una bolsa que realmente encaja!

👩🏻‍✈️

Quería una funda para portátil que sea bastante plana y práctica y me tropecé con ella. La razón decisiva para comprar fue, sin embargo, el color. La bolsa se ve como en las fotos. Se puede guardar en los accesorios de ambos lados, pero lo guardo por separado, de lo contrario volverá a ser demasiado grueso (cable de carga voluminoso y un mouse trackball ). En general, estoy muy feliz.

👩🏾‍🔬

Wunderschne Laptop Bag! Mi Macbook Air 13 encaja perfectamente. La calidad se ve muy bien a primera vista, pero no puedo decir más sobre la durabilidad: )

👨

Con la funda, la computadora portátil se mueve ahora a diferentes bolsillos. Practico y hermoso La solución me agrada mucho mejor que una bolsa para computadora portátil.

👨🏻‍🎤

La bolsa podría ser un poco más grande, porque desafortunadamente el cargador no encaja correctamente.


Comparar productos y marcas

Ektor - Funda blanda tipo bolsa para portátil de 10-17,6" con correa de hombro de la marque Ektor image 0 produit
Ektor - Funda blanda tipo bolsa para portátil de 10-17,6" con correa de hombro de la marque Ektor image 1 produit
Ektor - Funda blanda tipo bolsa para portátil de 10-17,6" con correa de hombro de la marque Ektor image 2 produit
Ektor - Funda blanda tipo bolsa para portátil de 10-17,6" con correa de hombro de la marque Ektor image 3 produit

Introducción

💳

Vendedor

El comerciante Ektor France tiene 248 comentario distribuidor sobre el último año a un promedio de 90 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bonito diseño et cómoda et suficiente para Notebook y 6€.

Diseño y buena calidad. Muy recomendable. Llegó bien de tiempo

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil 11 pulgadas TOP 1 image 0 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/2018 Surface Laptop 2/Surface Book 2/1, Bolsa de Neopreno Repelente de Agua con Pequeño Caso, Bebé Rosa de la marque MOSISO image 1 produit
funda portátil 11 pulgadas TOP 1 image 2 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/2018 Surface Laptop 2/Surface Book 2/1, Bolsa de Neopreno Repelente de Agua con Pequeño Caso, Bebé Rosa de la marque MOSISO image 3 produit
funda portátil 11 pulgadas TOP 1 image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Cabe perfectamente el MacBook Air de 13" y no baila

Está muy bien

Para el precio que tiene et es muy buena funda para mi macbookpro2017 de 13 pulgadas y touchbar

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil 11 pulgadas TOP 2 image 0 produit
funda portátil 11 pulgadas TOP 2 image 1 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13,3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/Surface Laptop 2 2018 2017/Surface Book 2/1, Diamante Espuma Agua Repelente Bolsa con Pequeño Caso, Negro de la marque MOSISO image 2 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13,3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/Surface Laptop 2 2018 2017/Surface Book 2/1, Diamante Espuma Agua Repelente Bolsa con Pequeño Caso, Negro de la marque MOSISO image 3 produit
funda portátil 11 pulgadas TOP 2 image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El interior esta forrado de terciopelo y el el grosor de la funda da sensación de una calidad...

Estamos ante una funda de estilo manga para un ordenador portátil bastante delgada y ligera et que...

Pedí esta funda porque quería algo que ocupase poco espacio y además protegiese

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil 11 pulgadas TOP 3 image 0 produit
DOMISO 11.6 - 12.5 Pulgada Ordenador Portátil Impermeable Classic Comfort Manga Ordenador Portátil Bolsa Caja Cubierta Piel Protector Para Microsoft 12.3" Surface Pro 4 / 12" Pro 3 / Apple 11" MacBook Air ,Gris de la marque DOMISO image 1 produit
DOMISO 11.6 - 12.5 Pulgada Ordenador Portátil Impermeable Classic Comfort Manga Ordenador Portátil Bolsa Caja Cubierta Piel Protector Para Microsoft 12.3" Surface Pro 4 / 12" Pro 3 / Apple 11" MacBook Air ,Gris de la marque DOMISO image 2 produit
funda portátil 11 pulgadas TOP 3 image 3 produit
DOMISO 11.6 - 12.5 Pulgada Ordenador Portátil Impermeable Classic Comfort Manga Ordenador Portátil Bolsa Caja Cubierta Piel Protector Para Microsoft 12.3" Surface Pro 4 / 12" Pro 3 / Apple 11" MacBook Air ,Gris de la marque DOMISO image 4 produit

Introducción

Ne tener todavía no calificado,

⚙️

Especificaciones

Bolsillo lateral de la bolsa es ideal para el almacenamiento de pequeños artículos como...

Cuenta con una capa de relleno y forro de tela mullida para la absorción de golpes y golpes y la...

Diseño ligero - No hace que su ordenador abulte mucho y puede deslizarse fácilmente dentro de su...

La cremallera de carga superior de la bolsa se desliza suavemente y permite un acceso cómodo a su...

Tamaño exterior - 315×220×20 mm(L×W×H)/12.4×8.7×0.8 Pulgada Tamaño interno - 305×210×15...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Domiso tiene 19 vista comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 95 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil 11 pulgadas TOP 4 image 0 produit
Hseok Funda Blanda Maletín Impermeable para Ordenador Portátil, Estilo Elegante Bolsa Protectora, Ideal por 15,6 Pulgadas DELL/Ausu/Acer/HP/Toshiba/Lenovo, Color Negro/Gris/Gris Oscuro/Rosa de la marque Hseok image 1 produit
Hseok Funda Blanda Maletín Impermeable para Ordenador Portátil, Estilo Elegante Bolsa Protectora, Ideal por 15,6 Pulgadas DELL/Ausu/Acer/HP/Toshiba/Lenovo, Color Negro/Gris/Gris Oscuro/Rosa de la marque Hseok image 2 produit
funda portátil 11 pulgadas TOP 4 image 3 produit
funda portátil 11 pulgadas TOP 4 image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El vendedor HseokDirect tiene 240 vista vendedor sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Después de mucho buscar me decidí por esta funda ya que era de las más baratas que encontré y,...

La funda tiene una buen acabado et es una funda blanda et acolchada y con una terminación en terciopelo...

Una funda muy buena con el interior aterciopelado que hace que el ordenador portatil vaya bien...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil 11 pulgadas TOP 5 image 0 produit
funda portátil 11 pulgadas TOP 5 image 1 produit
funda portátil 11 pulgadas TOP 5 image 2 produit
funda portátil 11 pulgadas TOP 5 image 3 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con iPad Air 3 2019, 9.7-11 iPad Pro, 2018 Surface Go, iPad Air 2/1 (iPad 6/5), iPad 4/3/2/1, Bolsa de Repelente de Agua de Estilo Vertical, Rosa de la marque MOSISO image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El distribuidor Mosiso ES tiene 2203 vista comerciante sobre el último año a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buena funda

Pedido y entregado antes de 24 horas,súper correctos. La funda va protegida por dentro con una...

Estoy encantado con esta bolsa et rápido envío y bien embalada

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Funda para portátil de 11 pulgadas de Frcolor, funda de transporte, bolsa protectora para MacBook Air, MacBook, cuadernos, Pro, portátil, ordenador gris 33 X 23 X 3.2cm de la marque Frcolor image 0 produit
funda portátil 11 pulgadas TOP 6 image 1 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

Material - tela terylene. Tamaño - 33 x 23 x 3,2 cm (largo x ancho x alto).

Diseño sencillo y con estilo y haciendo hincapié - en la estética y la seguridad

Dos cremalleras fuertes para asegurar que la funda de portátil permanece cerrada sin...

La bolsa interna protege contra el polvo et la suciedad y los arañazos.

Interior suave y esponjoso que absorbe golpes y sacudidas.

💳

Vendedor

El vendedor Ansuen tiene 1198 comentario comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 96 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil 11 pulgadas TOP 7 image 0 produit
funda portátil 11 pulgadas TOP 7 image 1 produit
11 pulgadas Funda Portátil Blanda Bolsa protectora portátil Para MacBook Air / MacBook Pro / Ordenador portátil (Negro) de la marque Frcolor image 2 produit
11 pulgadas Funda Portátil Blanda Bolsa protectora portátil Para MacBook Air / MacBook Pro / Ordenador portátil (Negro) de la marque Frcolor image 3 produit

Introducción

Ne mastrar sin opinion,

⚙️

Especificaciones

Color - Negro

Diseño simple y elegante con énfasis en la estética y la seguridad

Dos cremalleras de carga superior garantizan que la funda del portátil permanezca cerrada et sin...

Como bolsa interior et protege contra el polvo et la suciedad et los escombros y los arañazos.

Interior transpirable et suave y esponjoso para la absorción del choque y del choque.

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
RQTX Funda Duro MacBook Air 11 Portátiles Accesorios Plástico Rígida Carcasa con la Cubierta Transparente del Teclado para Apple MacBook Air 11 Pulgadas Modelo A1465/A1370,Noche Estrellada de la marque RQTX image 0 produit
funda portátil 11 pulgadas TOP 8 image 1 produit
funda portátil 11 pulgadas TOP 8 image 2 produit
funda portátil 11 pulgadas TOP 8 image 3 produit
RQTX Funda Duro MacBook Air 11 Portátiles Accesorios Plástico Rígida Carcasa con la Cubierta Transparente del Teclado para Apple MacBook Air 11 Pulgadas Modelo A1465/A1370,Noche Estrellada de la marque RQTX image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Encaja perfectamente et me daba miedo que se callese al roce como me ha pasado con otros pero este una...

Se ha acoplado muy bien y queda muy bonita. Todo perfecto

Cumple las expectativas y su acabado es bueno. Encaja a la perfección.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil 11 pulgadas TOP 9 image 0 produit
RQTX Funda MacBook Air 11 Pulgadas portátiles Accesorios de plástico Protector Rígida Carcasa para Apple MacBook Modelo A1465/A1370,Hombre de Acero de la marque RQTX image 1 produit
RQTX Funda MacBook Air 11 Pulgadas portátiles Accesorios de plástico Protector Rígida Carcasa para Apple MacBook Modelo A1465/A1370,Hombre de Acero de la marque RQTX image 2 produit
RQTX Funda MacBook Air 11 Pulgadas portátiles Accesorios de plástico Protector Rígida Carcasa para Apple MacBook Modelo A1465/A1370,Hombre de Acero de la marque RQTX image 3 produit

Introducción

💳

Vendedor

El comerciante RQTX UK tiene 19 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encajo perfecto y sin esfuerzo además de la apariencia que le da es muy diferente y divertida

La calidad del producto es buen et la calidad de la impresión del diseño es muy mala

Es exactamente como muestra la foto y se acopla perfectamente al MacBook

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil 11 pulgadas TOP 10 image 0 produit
RQTX Funda MacBook Air 11 Pulgadas portátiles Accesorios de plástico Protector Rígida Cuero de PU Carcasa para Apple MacBook Modelo A1465/A1370,Madera Marrón de la marque RQTX image 1 produit
RQTX Funda MacBook Air 11 Pulgadas portátiles Accesorios de plástico Protector Rígida Cuero de PU Carcasa para Apple MacBook Modelo A1465/A1370,Madera Marrón de la marque RQTX image 2 produit
funda portátil 11 pulgadas TOP 10 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Si usted compra ahora et también le daremos una cubierta protectora transparente del teclado del...

Incluso si se instala un estuche protector et no es necesario preocuparse por el caso de protección...

La caja protectora se divide en dos porciones et una cubierta superior y un caso inferior

Utilizamos el plástico respetuoso del medio ambiente importado del policarbonato como materia prima...

[confirmar modelo] Compruebe por favor el modelo "Axxxx " marcado en la parte inferior de su MacBook

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Funda protectora que imita madera y es de plástico duro

Es mas bonita de lo que pensaba la parte de abajo es negra pero me parece que hacen una combinación...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Kanggest.Vertical Funda Protectora Antigolpes Ultra Fino para 11" 13" 14" 15" Ordenadores Portátiles Bolso de la Cubierta Caja de La Tableta,Maletín para Macbook iPad Portátil Notebook-Azul de la marque Kanggest. image 0 produit
Kanggest.Vertical Funda Protectora Antigolpes Ultra Fino para 11" 13" 14" 15" Ordenadores Portátiles Bolso de la Cubierta Caja de La Tableta,Maletín para Macbook iPad Portátil Notebook-Azul de la marque Kanggest. image 1 produit
funda portátil 11 pulgadas TOP 11 image 2 produit
funda portátil 11 pulgadas TOP 11 image 3 produit
Kanggest.Vertical Funda Protectora Antigolpes Ultra Fino para 11" 13" 14" 15" Ordenadores Portátiles Bolso de la Cubierta Caja de La Tableta,Maletín para Macbook iPad Portátil Notebook-Azul de la marque Kanggest. image 4 produit

Introducción

Ne mastrar ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

Bolsillo lateral para el almacenamiento de objetos pequeños et tales como adaptadores et cables,...

Diseño Conveniente - La cremallera en la parte superior de la bolsa de la tableta está diseñada...

Perfectamente Portátil - Delgada y ligera. Fácil de llevar en la mano o introducirla en la bolsa.

Tamaño:Este bolso para laptop está disponible en varios tamaños et hay 13/14/15 pulgadas

Material:externa Paño de algodón et esponja interior et una protección superior et protege el ordenador...

💳

Vendedor

El comerciante Macha Store tiene 503 comentario comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 76 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil 11 pulgadas TOP 12 image 0 produit
Carryyourlife 11 13 14 15 15.6 Pulgadas Funda para Ordenador portátil con Cremallera Doble a Prueba de Golpes para portátil MacBook Air Pro Retina Azul Azul Claro 11 Pulgadas de la marque Carryyourlife image 1 produit
Carryyourlife 11 13 14 15 15.6 Pulgadas Funda para Ordenador portátil con Cremallera Doble a Prueba de Golpes para portátil MacBook Air Pro Retina Azul Azul Claro 11 Pulgadas de la marque Carryyourlife image 2 produit
funda portátil 11 pulgadas TOP 12 image 3 produit
Carryyourlife 11 13 14 15 15.6 Pulgadas Funda para Ordenador portátil con Cremallera Doble a Prueba de Golpes para portátil MacBook Air Pro Retina Azul Azul Claro 11 Pulgadas de la marque Carryyourlife image 4 produit

Introducción

Ne tener sin embargo,

⚙️

Especificaciones

Siempre vendemos productos de alta calidad con el menor beneficio para ganar la confianza de los...

Especialmente diseñado con pequeños bolsillos para pequeños dispositivos como auriculares,...

Es adecuado para portátiles de varias marcas et como Samsung et HP et Lenovo et Acer et Dell et Toshiba et Apple,...

Es impermeable et nunca se preocupe por derramar una bebida o caminar por la lluvia cuando su...

100% nuevo y de alta calidad

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Carryyourlife tiene 1 valoración distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 0 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Ahomy - Funda para portátil de 14", diseño de Unicornio y Estrellas de la marque Ahomy image 0 produit
funda portátil 11 pulgadas TOP 13 image 1 produit
Ahomy - Funda para portátil de 14", diseño de Unicornio y Estrellas de la marque Ahomy image 2 produit
Ahomy - Funda para portátil de 14", diseño de Unicornio y Estrellas de la marque Ahomy image 3 produit
funda portátil 11 pulgadas TOP 13 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin evaluación,

⚙️

Especificaciones

Uso popular - esta atractiva bolsa bandolera para portátil es ideal para uso diario en la compra,...

Ergonomía - asa de transporte y correa de hombro extraíble.

Bolso multifunción - compartimento principal incluye un bolsillo acolchado para portátil de 15...

Durable bolsa para portátil - hecha de felpa suave de alta calidad y material de lona repelente al...

Dimensiones - 15 x 1 x 11 pulgadas (largo x ancho x alto) et si su portátil es de 14 pulgadas et para...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Ahomy tiene 9 comentario distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 89 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.