Bolsas para portátil

Nuestra selección de maletín para portátil de 15.6 :

Especificaciones
  • 15.6" :Exterior (43 * 32 * 3 cm) et Interior (41 * 30 * 2,5 cm)
  • Leichtes und modisches Design et perfekt für die Arbeit und den täglichen Gebrauch
  • Äußeres wasserdichtes Segeltuchgewebematerial bietet einen überlegenen Schutz.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 12" :Exterior (33,5 * 23,5 * 3 cm) et Interior (32,5 * 22,5 * 2,5 cm)
  • Leichtes und modisches Design et perfekt für die Arbeit und den täglichen Gebrauch
  • Äußeres wasserdichtes Segeltuchgewebematerial bietet einen überlegenen Schutz.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Contenido del paquete:1*Fundas para Portatil
  • La parte superior con cremallera en la funda se desliza suavemente y les permite acceder...
  • La correa de hombro desprendible y la manija supresible hacen nuestro bolso de WanQin en un bolso de...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Contenido del paquete:1*Fundas para Portatil+1*Bolso para Ratón
  • La parte superior con cremallera en la funda se desliza suavemente y les permite acceder...
  • Ofrece una amortiguación ubicación en espuma de poliéster y un mullido forro de vellón para...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito maletín para portátil de 15.6 del mes de abril 2021

  • 【Protección de 360 ​​°】 : Hecho de material resistente al agua ofrece un diseño elegante. Viene con cremalleras bidireccionales de alta gama para garantizar un cierre adecuado. Cuenta con una capa de acolchado de espuma de poliéster para golpes y golpes que proporciona una protección de 360 ​​° para su computadora portátil y varios dispositivos.
  • 【Dimensiones】: 16.34 x 12.6 x 0.67 pulgadas puede contener una computadora portátil de 15.6 pulgadas Compatible con / Acer Chromebook / Acer Aspire / Acer Flagship / HP pavilion / Dell inspiron 15 / Dell inspiron 13 / MacBooks / Macbook air / Notebooks / Tablet / Ultrabooks / PC Dispositivos informáticos / ASUS / Apple / Windows / Netbook / Mac / Ipod
  • 【Fit Ajuste cómodo】 : la funda para computadora portátil ofrece un compartimento acolchado para computadora portátil de 15.6 "y un bolsillo para tableta. Diseño de cojín multicapa, cada lado tiene un bolsillo grande que puede ocultar el mango y sostener el mouse, la alimentación, el dispositivo móvil, etc.
  • 【Simple y conveniente】 : Simple pero satisface todas sus necesidades. personalice su computadora portátil con su propio estilo único. puede transportarse fácilmente dentro de otra bolsa, mochila o maleta. La correa para el hombro extraíble y el asa supresible pueden convertir fácilmente la cartera de su computadora en una bolsa de un solo hombro. Diseño innovador de colgar en la caja de la barra de tiro, pasar rápidamente la seguridad
  • 【Compre con confianza】: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, siempre estaremos aquí para ayudarlo con cualquier problema. Su satisfacción lo es todo para nosotros.

TOP 10 de los mejores maletín para portátil de 15.6 ahora :

V7 CSE16 BLK 3N Funda para portátil 40,6 cm (16″), 238 g, Negro

👨🏽‍🏭

Bien hecha capaz para mi *iPad con *cover de protección posibilidad de llevarlo sea a *tracolla que a mano, la junta.

👲🏾

Adquirido esta bolsa porque tenía la necesidad de proteger bien mi *MacBook *Pro. Después de una larga investigación estoy #volver a sobre esta bolsa que me ha golpeado para *l'estética y la capacidad. Ahora que son con el producto en mano puedo confirmar todo ello.

👨🏾‍🔬

Son muy satisfecho del producto. Perfecto para el transporte del pc portátil, pero no sólo…se presenta tal y cuál a las fotos del vendedor. Llegado con un día de anticipo.

👨🏿‍🏭

Utilización esta mochila a diario para trabajo de ahora ya 3 meses, es una mochila amplia y construida con materiales de buena factura, aconsejado.


MOSISO Funda Protectora Compatible con 15 15.6 Pulgadas MacBook Pro Retina/Surface Book/DELL Lenovo HP Acer de Portátil, Bolsa de Hombro Blanda Maletín Bandolera con Asa Lateral, Living Coral

👵🏻

Me ha gustado el diseño pero sobre todo el hecho que sea ligero. Puerto a casa el PC todos los días del trabajo y esto se está revelado *l'ideal.

👨‍💼

Perfecta. Bonitísima. Tela perfecta *imbottitura mínima pero funcional. Resistente. he regalada también, apreciada tanto.

👴🏻

Mucho bonita, cómoda y con espacios para llevar también otros accesorios. Única *pecca la no presencia de un *manico también en la parte horizontal

👨🏾‍💼

Fantástico. Para los viajeros, permite una bolsa para computadora portátil sin llevar el peso del carro.

👮🏿

Gran producto Lo uso como maletín, no como soporte para tableta … muy conveniente para el sitio de construcción

👳🏼‍♀️

Bonito, óptimos materiales y *rifinito con cuidado… el uso para *MacBook 12#’ y están en el bolsillo carga y accesorios… interior mucho suave *x evitar *graffi. Vale el precio pagado

👨

Esta bolsa lleva ordenador es mucho bonita y tiene de los bolsillos mucho prácticas para *riporre todos los accesorios. L'interior es bien *foderato para proteger de los urgidos y de los *graffi

👨🏿‍💼

Llegado menos de *24h. Producido perfecto, de óptima calidad, interior de *vellutino que ofrece mayor protección. Extremadamente funcional. Tengo un *MacBook *Air 2018 13″ y está un *pò demasiado cómodo para mis gustos…quizás habría podido coger el formato más pequeño.

👨🏼‍💻

Después de aproximadamente 4 meses *dall'compra puedo decir que estoy satisfecho del producto.Material mucho resistente. L'interior es mucho suave. Única *pecca, es que si se tiene un PC un *pò pequeño frente a la medida estándar probablemente se *muoverebbbe *all'interno ya que *nn os son presentes *fasce o *molle que lo fijan.

👷🏽

La bolsa lleva PC es agradable, pecado para el color demasiado rosa… en las fotos aparece rosa antigua en cambio es rosa *confetto que no me gusta en absoluto.

👩🏻‍🎨

Mi MacBook Air se adapta perfectamente al pelaje (literalmente, ya que el interior es velludo) incluso con la cubierta resistente a los arañazos (misma marca). En los bolsillos laterales ingrese documentos pequeños, algunos objetos mínimos (unidad flash USB, bolígrafo, tarjetas de visita, etc.) y también la fuente de alimentación (que forma una baba antiestética en el lateral). Tejido de alta calidad y zi. Costuras hechas con cuidado, aparte del mango que no parece estar cosido de una manera particularmente fuerte (en ese momento esperaba costuras dobles o triples hechas con materiales sintéticos, para asegurarme de que el mac es muy ligero y después de unos meses de uso diario no He registrado fallas en ese punto. Excelente compra por precio de calidad. No he evaluado la impermeabilidad porque todavía no la he usado como refugio en caso de lluvias.


deleyCON Funda de Protección para Notebooks y Ordenadores Portátiles de 15,6″ Pulgadas (39,62cm) Nylon + 2 Bolsillos para Accesorios Gris

👩🏽‍🍳

El producto es muy elegante (dulce y sexy) y se ve supremo. La calidad también es muy buena. La cadena también es muy bonita. Vale la pena producto!

🕵🏾

Buena bolsa para laptop. Desafortunadamente, el agarre de mi computadora portátil más pesada se agota relativamente rápido.

👩🏾‍🏭

Perfecto para transportar la computadora portátil a la universidad, no es permeable incluso con lluvia ligera y tiene con la bolsa adicional con cremallera todo lo que necesita. Si todavía fuera un cinturón para umhngen, pero se sabía que no está allí.

👨‍🏭

La bolsa se alimenta tan suavemente como se prometió. La correa está hecha de cuero artificial y no durará para siempre. El bolsillo frontal es suficiente para cable y / o un mouse muy plano. En general, buena relación calidad-precio

👨‍⚕️

Muy elegante y va muy bien con un atuendo de negocios. El bolsillo lateral es práctico, pero podría estar un poco más lejos. En algunos lugares, la costura se nota un poco, por lo que no durará para siempre. Pero si no lo usa a diario, puede comprarlo en silencio.

👴🏻

La bolsa es extremadamente práctica, 2 bolsillos laterales, de los cuales 1 con cremallera, material agradable y duradero. Vino en una funda de plástico reutilizable con cremallera.

👨🏽‍💼

La entrega fue muy rápida (Miembro principal ). La bolsa llegó bien embalada. De los chicos, la bolsa se ajusta bastante bien (15,6 pulgadas) tal vez un poco grande pero está bien. Desafortunadamente, la computadora portátil dentro de la bolsa en las esquinas no está suficientemente protegida de la cremallera (como en la foto Nr1 )que también arañó la computadora portátil, por lo que ahora vuelve.

👨🏽‍🔧

Es una bolsa para laptop bien construida. Con interior de alta calidad para. Se ve muy bien y duradero también. El único problema que encuentro es en el área cosida, hay algunos hilos blancos que salen y aún así no se pueden quitar fácilmente con la fuerza normal de la mano. Y si los corto con unas tijeras, aún podría ver restos … de lo contrario, es un producto realmente bueno

👨🏿‍🍳

Muy buena bolsa de laptop hermosa, genial y resistente. Mi portátil Acer de 17 pulgadas se ajusta exactamente. Solo un punto de deducción, porque los cierres de Zipp han caído y eso me parece extraño.

👨🏾‍🏫

Bonita bolsa Suave por dentro y resistente por fuera. Se adapta perfectamente a mi portátil de 15 »

👨🏼‍🍳

Muy bonito bolso con cremalleras robustas y material interior muy suave. defectos como en otras revisiones no tiene mi copia.


Arvok 15 15.6 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung (Negro)

👷🏾

La bolsa para notebook se adapta perfectamente a mi computadora portátil. El interior de la bolsa está bien acolchado, por lo que mi computadora portátil está a salvo de arañazos y caídas. Estoy muy satisfecho

👮🏼

Tengo la bolsa durante 2 años y la compraría una y otra vez. La bolsa todavía parece nueva, aunque está en uso constante. A través de los bolsillos laterales puede haber muchos accesorios como mouse, cable, ext. Almacenamiento de discos duros, etc. pp. La bolsa está bien acolchada por lo que mi computadora portátil está perfectamente protegida.

👨‍💼

La bolsa está muy bien hecha: es ligera y acolchada por dentro y, por lo tanto, protegida. Esta bolsa fue una buena elección.

👩🏿‍🏫

Gran bolsa protectora. Hay suficiente espacio para mi cable de carga en el bolsillo lateral, incluso si esto gira ligeramente hacia afuera. Los mangos son útiles si no lleva la computadora portátil en su mochila.

👩🏻‍🔬

He pedido la bolsa para proteger a mi conversor y estoy satisfecho. Está bien afilado por dentro con una especie de» piel suave», tiene dos agarraderas que puedes usar si quieres y una cremallera externa no dividida, con algunos accesorios (cables de carga, zus). Ratón, Auriculares, USB) puede guardar. Ideal para mi propósito y lo volvería a comprar.

👨🏾‍🔬

¡Se adapta a mi asus tuf fx750 (17,3 pulgadas )como un guante! La vida interior también es de muy alta calidad … Y la cerradura no viene de ninguna manera en la carcasa del portátil ^ ^ A prueba de golpes, la bolsa no es, por supuesto, ¡¡pero sigue siendo una buena protección !!

👨🏿‍🎓

Compré la funda del portátil para mi portátil Acer de 17 pulgadas, se adapta perfectamente. La bolsa está bien acolchada en su interior, está hecha de material resistente y tiene espacio de almacenamiento para varios artículos pequeños. Doy una deducción en estrella, ya que solo tiene mangos cortos para llevar y no tiene correa para el hombro. Si está de viaje con su maleta y mochila, como yo, quiere tener al menos una mano libre, eso fue incómodo con la bolsa.

👨🏻‍🎨

La bolsa como se describe, las correas de transporte se guardan en los bolsillos laterales, tienen una computadora portátil AKOYA con 11.6 pulgadas y se ajusta perfectamente, incluida la batería y los accesorios en esta bolsa. Se siente muy valioso también. Solo puedo recomendar.

👦🏿

La bolsa se adapta perfectamente al tamaño de mi laptop de 17.3 pulgadas. La mano de obra estaba bien. El acolchado interior es muy suave. Hay una deducción de puntos, porque la pelusa atrae pelusa y se adhiere a ella.


Kensington K62563US Maletín para Ordenador portátil de 15.6″, Negro

👩‍🚒

Comprar para reemplazar una *sacoche que ha vivido bien, soy muy feliz de mi compra, lugar para el portátil (un *Lenovo *X230) así como para la *tablette y para documentos en 2 bolsillos en abertura sobre el encima. Sobre el cotizado, una *pochette para *styllo y varios *bricoles. Exactamente lo que investigaba. Utilizado pro desde 15 días.


Toshiba PX1780E 1NCA Funda de transporte para ordenador portátil de 15″, negro

👧🏿

No obstante un bolsillo o dos adicionales habrían sido bienvenidas. La *sacoche es *robuste y bastante *spacieuse. Produce adaptado al *model de portátil tomado con.

👩🏻‍🚀

perfectamente adaptado a la computadora portátil que ofrece una protección efectiva ; este modelo genérico es casi la mitad del precio de princeps, ¡que es apenas mejor!


Comparar productos y marcas

maletín para portátil de 15.6 TOP 0 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

15.6" :Exterior (43 * 32 * 3 cm) et Interior (41 * 30 * 2,5 cm)

Leichtes und modisches Design et perfekt für die Arbeit und den täglichen Gebrauch

Äußeres wasserdichtes Segeltuchgewebematerial bietet einen überlegenen Schutz.

Gepolsterte Reißverschlussbindung verhindert Kratzer.

Product Description - FUNDA VIA MISSMAO.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tal como lo esperaba

Tiene en el interior dos compartimentos un separador acolchado para sujetar el portátil. Es muy...

El producto reúne las características et con todos los bolsillos en su interior que se aprecian en...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín para portátil de 15.6 TOP 1 image 0 produit
maletín para portátil de 15.6 TOP 1 image 1 produit
Funda Protectora para Portatil Impermeable Maletín para MacBook Pro/MacBook Air/Notebook/Tablet de 11.6'' 12''13.3'' 14'' 15'' 15,6'' de la marque MISSMAO image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

12" :Exterior (33,5 * 23,5 * 3 cm) et Interior (32,5 * 22,5 * 2,5 cm)

Leichtes und modisches Design et perfekt für die Arbeit und den täglichen Gebrauch

Äußeres wasserdichtes Segeltuchgewebematerial bietet einen überlegenen Schutz.

Gepolsterte Reißverschlussbindung verhindert Kratzer.

Product Description - FUNDA VIA MISSMAO.

💳

Vendedor

El vendedor AngShou tiene 95 apreciación vendedor sobre el último año a un promedio de 67 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Cumple su función

Perfecta para mi MacBook. Entra holgado. Incluso puedo poner documentos. Bien acabada y resistente.

Esta muy bien terminada

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
MISSMAO Multifuncional Portátil Maletín Bolsa de Transporte para Acer/Asus/Dell/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony/Toshiba de la marque MISSMAO image 0 produit
MISSMAO Multifuncional Portátil Maletín Bolsa de Transporte para Acer/Asus/Dell/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony/Toshiba de la marque MISSMAO image 1 produit
maletín para portátil de 15.6 TOP 2 image 2 produit
maletín para portátil de 15.6 TOP 2 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cierre - Cremallera

Material exterior - Material:PC

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Se corresponde con las medidas y es muy funcional

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
MISSMAO Funda Protectora para Portátiles de 7-17" Maletín de Neopreno para para Portátil Ultrabook Tablet Portátil MacBook Chromebook Ordenador Notebook Ultrabook Macbook de la marque MISSMAO image 0 produit
maletín para portátil de 15.6 TOP 3 image 1 produit
maletín para portátil de 15.6 TOP 3 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cierre - Cremallera

Material exterior - Material:PC

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Envío rápido y embalaje correcto

Muy buen precio y rapido en llegar

Perfecto para el precio que tiene et cumple su función et encaja bien de tamaño y protege bien mi...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín para portátil de 15.6 TOP 4 image 0 produit
15-15.6 Pulgadas Estilo Bohemio Tela de Lona Funda Blanda Bolso Maletín para Ordenador Portátil/MacBook / MacBook Pro/MacBook Air/Acer / DELL Notebook Gris de la marque WanQin image 1 produit
maletín para portátil de 15.6 TOP 4 image 2 produit
maletín para portátil de 15.6 TOP 4 image 3 produit
15-15.6 Pulgadas Estilo Bohemio Tela de Lona Funda Blanda Bolso Maletín para Ordenador Portátil/MacBook / MacBook Pro/MacBook Air/Acer / DELL Notebook Gris de la marque WanQin image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Contenido del paquete:1*Fundas para Portatil

La parte superior con cremallera en la funda se desliza suavemente y les permite acceder...

La correa de hombro desprendible y la manija supresible hacen nuestro bolso de WanQin en un bolso de...

Dimensiones externas:41*32*7 CM

Apto los más populares 13 pulgada-15.6 pulgada MacBook S/netbooks/portátiles/portátiles para/ipad

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante YOUSAN tiene 0 comentario comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

muy útil et aunque si se llena pesa en exceso practico para portátil y tablet

Buen material el diseño bonito tal y como sale en la foto et mi ordenador cabe perfectamente y le...

Producto de gran calidad y múltiples bolsillos por todos lados,para guardar el móvil et bolígrafos,...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín para portátil de 15.6 TOP 5 image 0 produit
maletín para portátil de 15.6 TOP 5 image 1 produit
15-15.6 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín con Asa para Ordenador Portátil Notebook/Ultrabook Tablet de Maleta Bolsa de Transporte de la marque WanQin image 2 produit
maletín para portátil de 15.6 TOP 5 image 3 produit
15-15.6 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín con Asa para Ordenador Portátil Notebook/Ultrabook Tablet de Maleta Bolsa de Transporte de la marque WanQin image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Contenido del paquete:1*Fundas para Portatil+1*Bolso para Ratón

La parte superior con cremallera en la funda se desliza suavemente y les permite acceder...

Ofrece una amortiguación ubicación en espuma de poliéster y un mullido forro de vellón para...

Dimensiones externas:39*27.5*3 CM

Apto los más populares 11.6 pulgada-15.6 pulgada MacBook S/netbooks/portátiles/portátiles...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Encaja perfectamente y es muy bonito

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín para portátil de 15.6 TOP 6 image 0 produit
15 pulgada Maletín Bolso Cuero de Imitación Vintage Mensajero Bandolera Bolsa para Portátil y Ipad Práctico Pink de la marque MISSMAO image 1 produit
maletín para portátil de 15.6 TOP 6 image 2 produit
maletín para portátil de 15.6 TOP 6 image 3 produit
15 pulgada Maletín Bolso Cuero de Imitación Vintage Mensajero Bandolera Bolsa para Portátil y Ipad Práctico Pink de la marque MISSMAO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

15" - Compatible con casi todas las computadoras portátiles del tamaño de 15 pulgadas,...

Leichtes und modisches Design et perfekt für die Arbeit und den täglichen Gebrauch

Äußeres wasserdichtes Segeltuchgewebematerial bietet einen überlegenen Schutz.

Diseño elegante y científico que evita arañazos.

Product Description - FUNDA VIA MISSMAO.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Todo correcto. Igual qué la descripción.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Sweet&Candy Bolso Maletín para Portátiles DE 15,6", Colección 2018, Diseño Mariposa. La Petite Khiara de la marque Sweet&Candy image 0 produit
Sweet&Candy Bolso Maletín para Portátiles DE 15,6", Colección 2018, Diseño Mariposa. La Petite Khiara de la marque Sweet&Candy image 1 produit
maletín para portátil de 15.6 TOP 7 image 2 produit
maletín para portátil de 15.6 TOP 7 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Composición - Exterior de polipiel PU et interior forrado con tela.

Bandolera ajustable. Doble asa para transportarlo con la mano.

Paredes acolchadas y funda protectora en su interior. Amplio espacio interior.

Bolsillo exterior e interior con cremallera.

Medida 40,5 x 31,5 x 7cm

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor La Petite Khiara tiene 10 vista distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 80 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es bonito et cómodo y está muy bien de tamaño

Encantada con el bolso et precioso et buen Material y amplio et para llevar portatil y accesorios (ratón...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Oflamn Mochilas Portátil 15.6 Pulgadas - Maletín para Portátiles de Negocios Resistente al Agua - Water Resistant Business Laptop Backpack (Rojo) de la marque Oflamn image 0 produit
maletín para portátil de 15.6 TOP 8 image 1 produit
maletín para portátil de 15.6 TOP 8 image 2 produit
maletín para portátil de 15.6 TOP 8 image 3 produit
Oflamn Mochilas Portátil 15.6 Pulgadas - Maletín para Portátiles de Negocios Resistente al Agua - Water Resistant Business Laptop Backpack (Rojo) de la marque Oflamn image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

PRUEBA DE CHOQUE - Cojín acolchado extra añadido en el compartimento de la computadora portátil...

ORGANIZADO - Un compartimento para el portátil acolchado con 2 bolsillos abiertos en el interior de...

CÓMODO - Panel trasero rediseñado para una mejor sujeción en la espalda

RESISTENTE AL AGUA - Hecho de nylon de alta densidad resistente al agua que mantiene sus productos...

ESPECIFICACIONES - 38cm H x 28cm L x 14cm W de largo x 15 "de ancho (15 cm) de ancho et una mochila...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor OFLAMN tiene 65 vista distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mochila muy bonita et amplia y con buenos acabados

Después de varios meses de uso puedo decir que me a resultado muy útil

Soy estudiante de arquitectura et tengo un ordenador grande y con esta mochila lo llevo cómodamente y...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Desconocido Mochila Ordenador de Negocio Maletín Computadora Bolsa Backpack Impermeable para Portátil 15.6 Pulgadas Bolso Antirrobo de Viaje Gran Capacidad para Hombres Mujeres Chico Chica de la marque Desconocido image 0 produit
Desconocido Mochila Ordenador de Negocio Maletín Computadora Bolsa Backpack Impermeable para Portátil 15.6 Pulgadas Bolso Antirrobo de Viaje Gran Capacidad para Hombres Mujeres Chico Chica de la marque Desconocido image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

★MATERIAL DURADERO Y GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - Fabricados con tejido de poliéster resistente al...

★IMPERMEABLE Y MULTIFUNCIONAL - Hecho de tela de nylon de sarga de alta densidad et tratamiento de...

★BLOQUEO DE CONTRASEÑA ANTIRROBO - El compartimento principal de la bolsa de la computadora tiene...

★DISEÑO DE FORMA DE MODA - El tamaño de la bolsa de la computadora es 31 * 12 * 41 cm et el peso es...

★GRAN CANTIDAD DE ESPACIO DE ALMACENAMIENTO Y BOLSILLOS - En la capa principal et el compartimento de...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor HuTing Store tiene 26 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 96 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín para portátil de 15.6 TOP 10 image 0 produit
UtoteBag 15.6" Bolso Bandolera Hombre Maletín para Portátil Casual Bolsa de Hombro Mensajero Tela de Lona Gris de la marque UTOTEBAG image 1 produit
UtoteBag 15.6" Bolso Bandolera Hombre Maletín para Portátil Casual Bolsa de Hombro Mensajero Tela de Lona Gris de la marque UTOTEBAG image 2 produit
UtoteBag 15.6" Bolso Bandolera Hombre Maletín para Portátil Casual Bolsa de Hombro Mensajero Tela de Lona Gris de la marque UTOTEBAG image 3 produit
maletín para portátil de 15.6 TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

❀❀❀El diseño liviano es fácil de llevar.Tres maneras de usar - bolso de bandolera,Bolsas de...

❀❀❀Diseño para hombres de negocios et estudiantes et profesores et etc

❀❀❀ Gran capacidad:Debajo de la solapa et 5 bolsillos pequeños et 1 bolsillos grandes et 7...

❀❀❀Amplio compartimento principal

❀❀❀Dimensiones - 17.7 x 11.8 x 3.5 pulgadas(44.9 x 29.9 x 8.89 cm) - Se adapta a portátiles de...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Era justo lo que esperaba et buen material et impermeable y de gran capacidad.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín para portátil de 15.6 TOP 11 image 0 produit
UtoteBag Bolsos totes Bolso de hombro para Mujer de Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Maletín de Mano Negocios Bolso de viaje Messenger Bag Nylon para Shoppers/Trabajo/Viaje - Gris de la marque UTOTEBAG image 1 produit
maletín para portátil de 15.6 TOP 11 image 2 produit
maletín para portátil de 15.6 TOP 11 image 3 produit
maletín para portátil de 15.6 TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【USO AMPLIO】La bolsa es adecuada para viajes et escuelas et oficinas et citas et compras y lugares...

【SELECCIÓN DE COLOR】La bolso pueden usarse para ocasiones tanto formales como informales...

【TAMAÑO】La bolsa de hombro de esta mujer mide 14.7 x 6 x 13 pulgadas y el asa superior mide 11...

【GRAN CAPACIDAD】Es una bolsa de gran capacidad que puede contener Una computadora portátil de...

【MATERIAL】Bolso de loneta y forro de poliéster et asa y fondo fabricado en micro PU de alta...

💳

Vendedor

El distribuidor UtoteBag-ES tiene 11 apreciación distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Fue para un regalo y la verdad que le gustó mucho et es grande y caben muchas cosas

Muy buena calidad a buen precio

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín para portátil de 15.6 TOP 12 image 0 produit
TaylorHe - Bolso Bandolera para portátil (15,6 Pulgadas, 15 Pulgadas, 16 Pulgadas, poliéster, con Patrones, Bolsillos Laterales y Correa Desmontable) Flmingos Tropical Flowers de la marque Desconocido image 1 produit

Introducción

Ne tener sin comentarios,

⚙️

Especificaciones

Correas desmontables.

Acolchado suave para proporcionar protección para su portátil.

Tela de lona de poliéster de alta calidad que se siente como el algodón con patrones coloridos.

Tres bolsillos laterales et uno con compartimentos multifuncional para accesorios et tarjetas et teléfono...

Medidas (exterior) - 43 x 30 cm.

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Bodhitree Group tiene 43 comentario vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 91 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín para portátil de 15.6 TOP 13 image 0 produit
Maletín para portátil Bolso para Notebook 15,6 Pulgadas Ordenador Bolso para Laptop Piel Artificial, Pink Versión 2 de la marque HotYou image 1 produit
maletín para portátil de 15.6 TOP 13 image 2 produit
Maletín para portátil Bolso para Notebook 15,6 Pulgadas Ordenador Bolso para Laptop Piel Artificial, Pink Versión 2 de la marque HotYou image 3 produit
Maletín para portátil Bolso para Notebook 15,6 Pulgadas Ordenador Bolso para Laptop Piel Artificial, Pink Versión 2 de la marque HotYou image 4 produit

Introducción

Ne tener punto comentario,

⚙️

Especificaciones

Diseño ligero y moderno et perfecto para el trabajo y el uso diario.

Material de tela exterior resistente al agua ofrece una protección superior.

El diseño elegante y científico protege su computadora portátil contra el polvo et golpes et golpes,...

15-15.6":Fits snugly to most 15-15.6 inch laptops et including various Acer et ASUS et HP et Lenovo et Sony,...

Material - Cuero Repelente al Agua de PU - Tamaño - 41*30*5.5CM(16.14*11.81*2.17 Inch)

💳

Vendedor

El comerciante HotYou tiene 2 vista comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 50 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Bolso para Laptop De 14-15.6" Bandolera Oxford De Tela Impermeable Maletín De Protección De Esponja Gruesa de la marque LHJ image 0 produit
maletín para portátil de 15.6 TOP 14 image 1 produit
Bolso para Laptop De 14-15.6" Bandolera Oxford De Tela Impermeable Maletín De Protección De Esponja Gruesa de la marque LHJ image 2 produit
maletín para portátil de 15.6 TOP 14 image 3 produit
Bolso para Laptop De 14-15.6" Bandolera Oxford De Tela Impermeable Maletín De Protección De Esponja Gruesa de la marque LHJ image 4 produit

Introducción

Ne mastrar punto comentario,

⚙️

Especificaciones

Excelente portabilidad et diseño liviano et asas y correas desmontables ajustables para el hombro para...

Adecuado para la mayoría de las laptops et laptops et ultrabooks et sin ningún volumen innecesario

La tela oxford impermeable exterior en un estilo clásico ofrece un diseño elegante y una...

Bolsillos adicionales para una fácil colocación de teléfonos et tabletas et tarjetas et cables USB,...

Dimensiones - 14 pulgadas (38 * 28 * 7 cm) 15.6 pulgadas (42 * 32 * 7 cm)

💳

Vendedor

El distribuidor lxjingyuan tiene 0 valoración vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.