Bolsas para portátil

Nuestra selección de funda para portátil 15 pulgadas :

Especificaciones
  • Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.
  • El material de tela exterior de lona con estilo clásico ofrece un diseño moderno y una protección...
  • Compatible con Acer Aspire E1/E5/E15/ Acer Chromebook 15 CB5/ ASUS X551MA//X550/K501/F555 ASUS ROG /...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Diseño Conveniente - La cremallera de carga superior se abre con suavidad et lo que ofrece un...
  • Perfectamente Portátil - Delgada y ligera
  • Compatibilidad Amplia - Con una dimensión externa de 15.7" - x 11.4" - y una...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ligero multifunción - funda delgada et compatible con el equipaje de oficina móvil et maletín y...
  • Diseño único - esta funda para bolso de computadora portátil utiliza un patrón de patrón de...
  • Bolsillo lateral en el interior - el bolsillo lateral interno dentro de esta bolsa puede contener...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito funda para portátil 15 pulgadas del mes de abril 2021

  • 💗Dimensiones internas: 39.6 × 27.9 × 2 cm, se adapta a la mayoría de 15-15.6 laptop, notebook, ultrabook, netbook, chromebook, HP, Lenovo, Dell, Macbook, Microsoft, Acer, Asus, HP ENVY, Pavilion, Dell Inspiron 15, Lenovo IdeaPad L340, Yoga C740, ThinkPad, ASUS VivoBook 15, ZenBook 15, Surface Book 2.Nota: tenga la amabilidad de medir el tamaño de su computadora portátil con nuestra dimensión interna antes de realizar la compra. Si tiene algún problema con el tamaño, no dude en contactarnos.
  • ✔Diseño especial de asa vertical: fácil de llevar y útil para poner en la mochila.
  • ✔dos bolsillos adicionales en la parte delantera: perfectos para organizar los artículos relacionados con su portátil, como bolígrafos, auriculares, teléfonos móviles, cables, cargadores.
  • ✔Protección de tres capas: fabricado con tela oxford repelente al agua y cojines de espuma contra las gotas de lluvia, el polvo, los rasguños, la amortiguación interna gruesa de felpa proporciona absorción de impactos, ofrece a su computadora portátil la máxima protección.
  • ✔Perspectivas delgadas & livianas & elegantes: esta bolsa de manga delgada y liviana para computadora portátil, es conveniente ponerla en un maletín de mochila, adecuada para disparar, viajar y viajar al trabajo. Se adapta a mujeres y hombres.

TOP 10 de los mejores funda para portátil 15 pulgadas ahora :

MOSISO Maletín Compatible con 15 15.6 Pulgadas MacBook Pro Retina/Surface Book/DELL Lenovo HP Acer de Portátil Ultrabook, Poliéster Funda Blanda Protectora Multifuncional Bolso, Rosado

👩‍⚕️

Muchos bolsillos para guardar, excelente color, la computadora portátil encaja bien y la entrega fue eficiente. Pulgares arriba!

👩🏿‍✈️

La bolsa cumple lo que promete. La computadora portátil está bien protegida y el cable y el mouse también encuentran su lugar. Compraría de nuevo.

💂🏿‍♀️

Este infierno es asombroso. Muy buena calidad, que también se ve bien, con sus dos bolsillos exteriores con cremallera muy convenientes para almacenar todos los accesorios. La bolsa también tiene un aspecto estupendo, tenía miedo de que mi funda Mac solo se ajustara apretada en la bolsa, pero es muy dura, incluso con accesorios. Genial, con mucho gusto de nuevo!

👩🏻‍🏫

Hoy me enviaron la bolsa. Se adapta perfectamente a mi MacBook Air 13. Estoy muy satisfecho y puedo recomendarlo por completo. Gracias: )

👮🏾

Entrega rápida y excelente mano de obra: los bolsillos laterales son buenos para guardar el cable y el mouse.

👩🏻‍🔧

Bueno para laptop. La posición de la cremallera es mi opinión no correcta pero puedo vivir con ella.

👩🏽‍🚒

La versión de 12 pulgadas se adapta perfectamente al Apple Macbook 12, protección óptima y suficientes bolsillos para la fuente de alimentación y el mouse. ¡Finalmente una bolsa que realmente encaja!

👨

Quería una funda para portátil que sea bastante plana y práctica y me tropecé con ella. La razón decisiva para comprar fue, sin embargo, el color. La bolsa se ve como en las fotos. Se puede guardar en los accesorios de ambos lados, pero lo guardo por separado, de lo contrario volverá a ser demasiado grueso (cable de carga voluminoso y un mouse trackball ). En general, estoy muy feliz.

🕵🏿

Wunderschne Laptop Bag! Mi Macbook Air 13 encaja perfectamente. La calidad se ve muy bien a primera vista, pero no puedo decir más sobre la durabilidad: )

👨‍🎤

Con la funda, la computadora portátil se mueve ahora a diferentes bolsillos. Practico y hermoso La solución me agrada mucho mejor que una bolsa para computadora portátil.

👩🏻‍🏭

La bolsa podría ser un poco más grande, porque desafortunadamente el cargador no encaja correctamente.

👮🏿

Cumple mis expectativas (quería una bolsa de almacenamiento más grande por un lado para iPad o MacBook ). Se ve puramente exteriormente muy agradable y tiene bolsillos laterales adicionales o un asa de transporte. ¡La relación precio / rendimiento es correcta!

👮🏻‍♀️

Me gusta mucho la bolsa. Ella es atractiva, en la parte superior de color y no tan aburrida. Puede acomodar mucho y aún está claro. Es resistente, sin complicaciones y cumple totalmente con una bolsa de computadora para protegerlo.


deleyCON Funda de Protección para Notebooks y Ordenadores Portátiles de 15,6″ Pulgadas (39,62cm) Nylon + 2 Bolsillos para Accesorios Gris

👴🏻

Buena bolsa para laptop. Desafortunadamente, el agarre de mi computadora portátil más pesada se agota relativamente rápido.

👨🏻‍🎨

Perfecto para transportar la computadora portátil a la universidad, no es permeable incluso con lluvia ligera y tiene con la bolsa adicional con cremallera todo lo que necesita. Si todavía fuera un cinturón para umhngen, pero se sabía que no está allí.

👨🏼‍🎨

La bolsa se alimenta tan suavemente como se prometió. La correa está hecha de cuero artificial y no durará para siempre. El bolsillo frontal es suficiente para cable y / o un mouse muy plano. En general, buena relación calidad-precio

👮🏿‍♀️

Muy elegante y va muy bien con un atuendo de negocios. El bolsillo lateral es práctico, pero podría estar un poco más lejos. En algunos lugares, la costura se nota un poco, por lo que no durará para siempre. Pero si no lo usa a diario, puede comprarlo en silencio.

🕵🏿‍♀️

Bonita bolsa Suave por dentro y resistente por fuera. Se adapta perfectamente a mi portátil de 15 »

👮🏿‍♀️

Muy bonito bolso con cremalleras robustas y material interior muy suave. defectos como en otras revisiones no tiene mi copia.

👨🏾‍⚕️

Bolsa de transporte de alta calidad, que se ve muy bien visualmente. Esta bolsa protectora cumple su propósito en todos los aspectos. Recomendación clara!

👨🏽‍💼

Buena bolsa, pero un poco apretada. Poco espacio para equipos adicionales como fuente de alimentación, dispositivo y similares.

👨🏾‍🏭

Bolso para portátil Snow. Desde el diseño viable y también entran el mouse y la batería. Pero la PC no es realmente robusta, por lo que es puramente para transportar distancias cortas o seguras o en la mochila.

👨🏿‍🌾

La bolsa ahora protege la computadora de nuestro club. Ella es muy práctica y muy chic. Buena mano de obra.

💂‍♀️

Como todavía uso una MacBook Pro anterior como mi controlador diario, estaba buscando una bolsa adecuada. en pocas palabras. nada mal Parte superior de material y bolsillo extra para el gran adaptador de corriente Magsafe 1 de 85W para todo. Y ahora mi buen Macbook también está protegido en el camino. Solo puedes recomendar todo.

👨🏻‍🍳

Suficiente espacio en la bolsa para mi HP Envy X360 Convertible. El cable tiene suficiente espacio en el bolsillo adicional. Incluso un teléfono celular o algo más pequeño puede guardar súper sin ser torpe. Interior extremadamente suave, exterior resistente. Y visualmente hace mucho más.


Fresion Mochila para ordenador portátil de 15,6 pulgadas 25 L Mochila escolar para estudiantes de hombre y mujer Mochila de viaje con puerto de cargador USB Mochila escolar Business antirrobo impermeable gris

👩🏻‍🏭

Tengo comprar esta bolsa para poder resbalar mi computador dado que hago más de 1*h20 de tren ida regreso y trabajando en un medio verdad pro me hacía falta una bolsa moderna y bastante pasado en todas partes con el fin de poder fundirme en la masa además una vez la computadora dentro se no lo ve en absoluto cuando la bolsa es cerrado

👩‍🌾

Es lo máximo que he gastado en una mochila (no sé lo que lol dijo sobre mí), pero mi hermano me lo recomendó. Entonces, sucedió, y es realmente de muy alta calidad. Muchos bolsillos, cada almohadilla y compartimento. Esta bolsa no es como las otras, donde agregan toneladas de cierres antideslizantes y un material fino que separa las secciones. Esto da la impresión de estar diseñado por razones prácticas y no por estilos. Por otro lado, me gusta mucho el estilo, la tela gris es suave, agradable al tacto, las correas y las aberturas están muy bien cosidas y tienen un aspecto excelente. Oh, me encanta la correa en la que puedes ponerla en un tui suave: todas las bolsas deben tenerlas para viajar al aeropuerto

👩🏼‍🚀

Llena d'espacio de *rangement, bien *rembourré, voy a poder traer mi *pc portátil al curro sin temer de l'estropear durante el trayecto. Podría incluso *recharger mi teléfono poniéndolo directo sobre la mochila ( falla aun así poner una batería externa en l'interior al cabo del cable existente ). El pequeño más que *j'aprecia, *c'es la puerta llave que se *clipse y *déclipse. Más de riesgo de perder mis llaves de *vestiaire al final funde de mi bolsa.

👨🏼‍🚀

*J'Ama verdad esta mochila d'computadora, puede responder en mis necesidades.Elevada seguridad.Un bolsillo escondido detrás de la mochila *anti-robo permite ordenar pequeños objetos valiosos tales que de los teléfonos portátiles, de las carteras y de los mapas. Conforme a las esperas, buen producto, costuras sólidas y *connecteurs bien prácticas.

👩‍🚀

Esta mochila de la universidad, la tomé para mi hermano, porque es realmente hermosa. La obtuve rápido, no lo soy en absoluto. Los acabados son hermosos, ¡nada es mejor! La bolsa tiene una gran capacidad, podemos colocar todos los objetos de alta tecnología, como dice la descripción. Esta bolsa es perfecta, ligera, lo suficientemente grande como para llevar negocios, enchufes para recargar un teléfono u otra cosa. Lleno de pequeños bolsillos en el interior. En resumen lo entenderás, me gusta. Y el precio del canon.


Comparar productos y marcas

funda para portátil 15 pulgadas TOP 0 image 0 produit
Arvok 15-15.6 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung (Negro) de la marque Arvok image 1 produit
funda para portátil 15 pulgadas TOP 0 image 2 produit
funda para portátil 15 pulgadas TOP 0 image 3 produit
funda para portátil 15 pulgadas TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.

El material de tela exterior de lona con estilo clásico ofrece un diseño moderno y una protección...

Compatible con Acer Aspire E1/E5/E15/ Acer Chromebook 15 CB5/ ASUS X551MA//X550/K501/F555 ASUS ROG /...

Espesor - 0.25 pulgada/0.6 cm - Dimensiones internas - 15" x 1.2" x 11" / 38 cm x 3 cm x 28 cm (L x W x...

Adecuado para más popular MacBooks / laptops / notebooks / Ultrabooks con pantalla de 15-15.6...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor ElzoDirect tiene 1414 apreciación vendedor sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El color azul proporciona un aspecto casual et pues la textura de la tela es muy parecida a la textil...

Muy útil et tengo un xiaomi mi notebook air de 13'3 y le viene como un guante

La verdad es que protege muy bien y es útil et la mia vino con un cerco en la esquina como si...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda para portátil 15 pulgadas TOP 1 image 0 produit
funda para portátil 15 pulgadas TOP 1 image 1 produit
funda para portátil 15 pulgadas TOP 1 image 2 produit
funda para portátil 15 pulgadas TOP 1 image 3 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/2018 Surface Laptop 2/Surface Book 2/1, Bolsa de Neopreno Repelente de Agua con Pequeño Caso, Bebé Rosa de la marque MOSISO image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Cabe perfectamente el MacBook Air de 13" y no baila

Está muy bien

Para el precio que tiene et es muy buena funda para mi macbookpro2017 de 13 pulgadas y touchbar

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13,3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/Surface Laptop 2 2018 2017/Surface Book 2/1, Diamante Espuma Agua Repelente Bolsa con Pequeño Caso, Negro de la marque MOSISO image 0 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13,3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/Surface Laptop 2 2018 2017/Surface Book 2/1, Diamante Espuma Agua Repelente Bolsa con Pequeño Caso, Negro de la marque MOSISO image 1 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13,3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/Surface Laptop 2 2018 2017/Surface Book 2/1, Diamante Espuma Agua Repelente Bolsa con Pequeño Caso, Negro de la marque MOSISO image 2 produit
funda para portátil 15 pulgadas TOP 2 image 3 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13,3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/Surface Laptop 2 2018 2017/Surface Book 2/1, Diamante Espuma Agua Repelente Bolsa con Pequeño Caso, Negro de la marque MOSISO image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El interior esta forrado de terciopelo y el el grosor de la funda da sensación de una calidad...

Estamos ante una funda de estilo manga para un ordenador portátil bastante delgada y ligera et que...

Pedí esta funda porque quería algo que ocupase poco espacio y además protegiese

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda para portátil 15 pulgadas TOP 3 image 0 produit
Inateck 15-15,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS / DELL/Fujitsu / Lenovo/HP / Samsung/Sony, Azul de la marque Inateck image 1 produit
Inateck 15-15,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS / DELL/Fujitsu / Lenovo/HP / Samsung/Sony, Azul de la marque Inateck image 2 produit
funda para portátil 15 pulgadas TOP 3 image 3 produit
Inateck 15-15,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS / DELL/Fujitsu / Lenovo/HP / Samsung/Sony, Azul de la marque Inateck image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseño Conveniente - La cremallera de carga superior se abre con suavidad et lo que ofrece un...

Perfectamente Portátil - Delgada y ligera

Compatibilidad Amplia - Con una dimensión externa de 15.7" - x 11.4" - y una...

Resistente al Agua - La capa de neopreno mantiene su portátil a salvo de las gotas de lluvia y...

Protección Triple - El exterior y el interior de la capa son de Mutispandex de neopreno...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Inateck tiene 1606 comentario distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Cumple las expectativas - encaja bien mi Latitude 3440 et la cremallera es aceptable aunque no tiene el...

Lo compré por su precio ya que no quería invertir mucho en una funda de repuesto

La funda en sí es muy bonita et me ha dado servicio por más de 6 meses et lo único es que desde hace...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda para portátil 15 pulgadas TOP 4 image 0 produit
funda para portátil 15 pulgadas TOP 4 image 1 produit
funda para portátil 15 pulgadas TOP 4 image 2 produit
funda para portátil 15 pulgadas TOP 4 image 3 produit
Feisman Funda para ordenador portátil de 15 pulgadas para Macbook Pro 15 y 15,6 pulgadas para HP/Asus/Thinkpad/Ultrabooks -(Rojo) de la marque Feisman image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ligero multifunción - funda delgada et compatible con el equipaje de oficina móvil et maletín y...

Diseño único - esta funda para bolso de computadora portátil utiliza un patrón de patrón de...

Bolsillo lateral en el interior - el bolsillo lateral interno dentro de esta bolsa puede contener...

Resistente al agua - resistente et resistente al desgaste macbook laptop bag et together100% el algodón...

Dimensiones - 38 cm (L) x 3 cm (W) x 28 cm (H) - esta funda protectora para laptop / Macbook...

💳

Vendedor

El vendedor szichaoyue tiene 23 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 91 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me sorprendió este producto et imaginé que mas o menos sería normal tirando a sencillo pero al...

No está mal et es bonita para las chicas

La funda tiene un diseño muy bonito y de calidad

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda para portátil 15 pulgadas TOP 5 image 0 produit
funda para portátil 15 pulgadas TOP 5 image 1 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 14-15 Pulgadas 2019 2018 2017 2016 MacBook Pro USB-C/DELL Lenovo HP Acer ASUS Chromebook, Bolsa de Neopreno Repelente de Agua con Pequeño Caso, Verde de la marque MOSISO image 2 produit
funda para portátil 15 pulgadas TOP 5 image 3 produit
funda para portátil 15 pulgadas TOP 5 image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El comerciante Mosiso ES tiene 2203 apreciación vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Cabe perfectamente el MacBook Air de 13" y no baila

Está muy bien

Para el precio que tiene et es muy buena funda para mi macbookpro2017 de 13 pulgadas y touchbar

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda para portátil 15 pulgadas TOP 6 image 0 produit
Hseok Bolso Bandolera/Maletín para Portátli, 14"-15.6" Funda Protectora Laptop Sleeve Dura y Impermeable para 15" MacBook Pro 2016/14" - 15" ASUS Acer Lenovo DELL HP Toshiba Chromebook de la marque Hseok image 1 produit
funda para portátil 15 pulgadas TOP 6 image 2 produit
funda para portátil 15 pulgadas TOP 6 image 3 produit
Hseok Bolso Bandolera/Maletín para Portátli, 14"-15.6" Funda Protectora Laptop Sleeve Dura y Impermeable para 15" MacBook Pro 2016/14" - 15" ASUS Acer Lenovo DELL HP Toshiba Chromebook de la marque Hseok image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Garantía】 Cada producto de Hseok incluye una devolución de dinero de 30 días y garantía de...

【Una Protección 360 °】 Hseok maletín para portátil Proporciona una protección total et ante...

【Diseño para Máximo comodidad】 La correa de hombro ajustable y el asa lateral le permiten...

【Diseñada para Liberar las Manos del Viajero】 Diseño de la parte posterior de la bolso...

【Dimensión y Buen Ajuste】 Dimensiones externas - 16" x 11

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante HseokDirect tiene 240 comentario comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Inmejorable producto . Este producto me da tranquilidad porque se que mi ordenador está protegido...

Tanto el tejido y color exterior como el tejido suave del interior son excelentes y se ajusta...

Tened muy en cuenta que este maletín tiene un conjunto de características de las cuales otros...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda para portátil 15 pulgadas TOP 7 image 0 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con iPad Air 3 2019, 9.7-11 iPad Pro, 2018 Surface Go, iPad Air 2/1 (iPad 6/5), iPad 4/3/2/1, Bolsa de Repelente de Agua de Estilo Vertical, Rosa de la marque MOSISO image 1 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con iPad Air 3 2019, 9.7-11 iPad Pro, 2018 Surface Go, iPad Air 2/1 (iPad 6/5), iPad 4/3/2/1, Bolsa de Repelente de Agua de Estilo Vertical, Rosa de la marque MOSISO image 2 produit
funda para portátil 15 pulgadas TOP 7 image 3 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con iPad Air 3 2019, 9.7-11 iPad Pro, 2018 Surface Go, iPad Air 2/1 (iPad 6/5), iPad 4/3/2/1, Bolsa de Repelente de Agua de Estilo Vertical, Rosa de la marque MOSISO image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buena funda

Pedido y entregado antes de 24 horas,súper correctos. La funda va protegida por dentro con una...

Estoy encantado con esta bolsa et rápido envío y bien embalada

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
tomtoc Funda Protectora Compatible con MacBook Pro Touch Bar de 15 Pulgadas A1990 A1707 / 14 Pulgadas ThinkPad Chromebook, portátil Funda a Prueba de Golpes Bolsillo Accesorio para Tableta de la marque tomtoc image 0 produit
tomtoc Funda Protectora Compatible con MacBook Pro Touch Bar de 15 Pulgadas A1990 A1707 / 14 Pulgadas ThinkPad Chromebook, portátil Funda a Prueba de Golpes Bolsillo Accesorio para Tableta de la marque tomtoc image 1 produit
funda para portátil 15 pulgadas TOP 8 image 2 produit
funda para portátil 15 pulgadas TOP 8 image 3 produit
tomtoc Funda Protectora Compatible con MacBook Pro Touch Bar de 15 Pulgadas A1990 A1707 / 14 Pulgadas ThinkPad Chromebook, portátil Funda a Prueba de Golpes Bolsillo Accesorio para Tableta de la marque tomtoc image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El comerciante tomtoc EU Official tiene 137 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

En primer lugar quisiera hacer una aclaración et el modelo de funda que adquirí es el de 13...

Buenas, Iré por puntos para hacer más fácil este review: Lo compré en 18,99€ Lo uso en mi...

Mi MacBook Pro de 2018 cabe perfectamente

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda para portátil 15 pulgadas TOP 9 image 0 produit
Smatree Funda Protectora para Portatil Maletín para 15 Pulgadas Nueva MacBook Pro 2018/2017 de la marque Smatree image 1 produit
Smatree Funda Protectora para Portatil Maletín para 15 Pulgadas Nueva MacBook Pro 2018/2017 de la marque Smatree image 2 produit
funda para portátil 15 pulgadas TOP 9 image 3 produit
funda para portátil 15 pulgadas TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Paquete incluido - 1 *Smatree Estuche para Macbookpro 15'' 2018/2017,1 * correa para el hombro

Portátil y flexible - Equipado con una correa ajustable para el hombro y un asa lateral para...

Excelente protección - el material exterior resistente de EVA evita que su computadora portátil y...

Gran capacidad - este estuche rígido puede cargar - 1 MacBook Pro 15 ''2018/2017 et 1 Tablet PC 12.9 ",...

Ordenador portátil personalizado - se adapta a MacBook Pro de hasta 15 pulgadas con pantalla retina

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Lihetec tiene 255 comentario comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me gusta todo de él et pero sobre todo su estructura rígida

Una grandisima compra Super contento..

Cumple todas mis expetactivas et tiene varios compratientos en los que puedes guardar accesorios y...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda para portátil 15 pulgadas TOP 10 image 0 produit
Inateck Funda en Fieltro 14-14,1", para 15 Pulgadas MacBook Pro 2016/2017/2018(Model A1707/A1990) y portátiles de hasta 14,1 Pulgadas, Bolso de Business Escolar, Gris de la marque Inateck image 1 produit
Inateck Funda en Fieltro 14-14,1", para 15 Pulgadas MacBook Pro 2016/2017/2018(Model A1707/A1990) y portátiles de hasta 14,1 Pulgadas, Bolso de Business Escolar, Gris de la marque Inateck image 2 produit
funda para portátil 15 pulgadas TOP 10 image 3 produit
Inateck Funda en Fieltro 14-14,1", para 15 Pulgadas MacBook Pro 2016/2017/2018(Model A1707/A1990) y portátiles de hasta 14,1 Pulgadas, Bolso de Business Escolar, Gris de la marque Inateck image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Estilo minimalista - el bolso es de estilo simple pero elegante et para hombre y mujer et perfecto para...

Detalles top - el asa está - hecha en PU et fácil y cómoda de llevar

Capacidad super - los dos bolsillos grande en la parte delantera pueden contener un ratón et un...

Protección resistente - el fieltro del estrato externo y el forro interno son suaves y espeso...

Amplia compatibilidad - Medidas externas - 38,5 x 27,5 x 5,5 cm et Medidas internas - 35,5 x 25,5 x 2,5...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me parece una funda súper bonita et pequeña y con los compartimentos adecuados para el portátil et el...

Me gusta mucho

Todos son buenos detalles y de calidad

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda para portátil 15 pulgadas TOP 11 image 0 produit
Tecool 14 Pulgadas Funda Blanda para Ordenador portátil, Maletín Bolso protectorade con Bolsillo Lateral para 14'' Ultrabook Netbook Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Huawei, Gris de la marque Tecool image 1 produit
funda para portátil 15 pulgadas TOP 11 image 2 produit
Tecool 14 Pulgadas Funda Blanda para Ordenador portátil, Maletín Bolso protectorade con Bolsillo Lateral para 14'' Ultrabook Netbook Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Huawei, Gris de la marque Tecool image 3 produit
Tecool 14 Pulgadas Funda Blanda para Ordenador portátil, Maletín Bolso protectorade con Bolsillo Lateral para 14'' Ultrabook Netbook Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Huawei, Gris de la marque Tecool image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones internas - 14 x 10.1 x 0.9 pulgadas (35,6 x 25,7 x 2,3 cm)

Todos los bolsillos de la caja están cerrados por una cremallera metálica duradera

Un compartimento principal ofrece una gran protección para el portátil

La capa exterior está hecha de tela resistente al agua

La funda para computadora portátil está diseñada para computadoras portátiles y ultrabooks con...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor INESEON Diret tiene 77 vista distribuidor sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La funda esta genial et super Compacta pero con bastante cabida et entra perfectamente Pc de 14" raton...

Excelente funda para mi HP Pavilion 14"

Muy buena calidad. La mental es muy suave et que me gusta mucho

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda para portátil 15 pulgadas TOP 12 image 0 produit
funda para portátil 15 pulgadas TOP 12 image 1 produit
funda para portátil 15 pulgadas TOP 12 image 2 produit
Zinz Maletín 15" Funda para Portátiles para MacBook Pro 15" A1990 A11707 (2016-2019) | XPS 15 Laptop Ultrabook Netbook, DELL HP Lenovo Acer Ausu Samsung Toshiba y más, Negro de la marque Zinz image 3 produit
Zinz Maletín 15" Funda para Portátiles para MacBook Pro 15" A1990 A11707 (2016-2019) | XPS 15 Laptop Ultrabook Netbook, DELL HP Lenovo Acer Ausu Samsung Toshiba y más, Negro de la marque Zinz image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La garantía de por vida de Zinz le brinda una experiencia sin preocupaciones.

Slim-dise?o de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.

El material de tela exterior de poliéster con estilo clásico ofrece un dise?o moderno y una...

La funda blanda posee 2 partes

Dimensiones internas - 14,57" x 9,84" x 0,8" / 37 x 2 x 25 cm et Compatible con MacBook Pro 15...

💳

Vendedor

El distribuidor ZinmarkDirect tiene 15 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo use para un portatil de 15,6 y va perfecto,incluso sobra un poquito.abajo trae una goma para...

Lo que más he valorado et es la suavidad interior y que proteja bien mi portátil dentro de su...

Es una funda maravillosa

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda para portátil 15 pulgadas TOP 13 image 0 produit
HYZUO 15 Pulgadas Funda Protectora Ordenador Portátil Maletín de Bolsa Impermeable Compatible con 15,4 Pulgadas Nueva MacBook Pro Retina A1990 A1707 2016-2018 con Un Pequeña Bolsa, Gris Claro de la marque HYZUO image 1 produit
HYZUO 15 Pulgadas Funda Protectora Ordenador Portátil Maletín de Bolsa Impermeable Compatible con 15,4 Pulgadas Nueva MacBook Pro Retina A1990 A1707 2016-2018 con Un Pequeña Bolsa, Gris Claro de la marque HYZUO image 2 produit
HYZUO 15 Pulgadas Funda Protectora Ordenador Portátil Maletín de Bolsa Impermeable Compatible con 15,4 Pulgadas Nueva MacBook Pro Retina A1990 A1707 2016-2018 con Un Pequeña Bolsa, Gris Claro de la marque HYZUO image 3 produit
HYZUO 15 Pulgadas Funda Protectora Ordenador Portátil Maletín de Bolsa Impermeable Compatible con 15,4 Pulgadas Nueva MacBook Pro Retina A1990 A1707 2016-2018 con Un Pequeña Bolsa, Gris Claro de la marque HYZUO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseño delgado permite llevar esta funda para portatil solo o ponerla en otra bolsa et Ligero y...

Cierre magnético invisible et le permite acceder fácilmente a su computadora portátil sin daño

La pequeña bolsa práctica y elegante es para almacenar cargador et ratón u otros artículos...

Hecho de gamuza artificial y forro suave et resistente al agua et a prueba de golpes y antiarañazos

Solo compatible con 15,4 Pulgadas Nueva MacBook Pro Retina A1990 A1707 2016 2017 2018 Versión

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor HYZUO EU Official tiene 23 apreciación distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta funda para mi MacBook Retina de 12" de 2012..

Compré la que marca como "Caqui" et es de un marrón terroso et muy parecido al que se ve en la...

Llevo con esta funda ya un año y es perfecta et elegante y simple

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.