Bolsas para portátil

Nuestra selección de mochilas con compartimento para portátil :

Especificaciones
  • DOS AÑOS DE GARANTÍA libre de problemas
  • LOTES DE BOLSILLOS - compartimento principal diseñado con un bolsillo con cremallera para el...
  • CONFORT --- Multi-panel de flujo de aire de diseño ofrece carnes de más para la comodidad y el...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ergonómico diseño busienss backpack-- S correas de hombro contorneadas formas y para proporcionar...
  • 40 kg de carga mochila portátil para los hombres - el refuerzo de la Fuerza en muchas partes y no...
  • Antirrobo dayback cremallera (Patente No - ZL 201320083407.6.) - Acceso doble-cremallera que es...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Gran regalo:Los mochilas escolares juveniles grandes es un gran artículo como obsequio de negocios
  • Suitable Occasion - Adecuado Ocasión - Multifunción para cada ocasión et Perfecto para viajes de...
  • Large Capacity & Multi-compartment - Gran capacidad & Multi-compartimiento:20 x11 x 7 pulgadas et gran...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Casual y uso polivalente - la mochila se adapta en muchas ocasiones
  • Diseño ergonómico - dos correas de hombros "S" curva acolchada con diseño extra gruesa y ultra...
  • Material y tamaño - morral del ordenador portátil está hecha de tela de Oxford de alta calidad y...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Diseño de puerto USB - con un puerto Micro USB 2.0 externo y un cable de carga incorporado et puede...
  • Uso versátil - unisex et puedes poner teléfonos móviles et tabletas et tabletas et carteras y otros...
  • Materiales superiores - la mochila para computadora está hecha de tela oxford de alta calidad y...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Resistente al agua - la mochila para portátil está hecha de tela Oxford de alta calidad y...
  • Cómodo diseño - la mochila para portátil "S" Curve ajustable et correas de hombro muy acolchadas y...
  • Cierre con código de seguridad - esta mochila delgada antirrobo incluye un cierre de combinación a...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito mochilas con compartimento para portátil del mes de abril 2021

  • Mochila para portátil con ruedas 156 pulgadas: 335 x 20 x 48 cm, 29 L, 220 Kg
  • Adecuada combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
  • Bolsillo con revestimiento de tacto suave para gafas de sol, tickets y otros pequeños accesorios
  • Organización interna rediseñada para los dispositivos electrónicos

TOP 10 de los mejores mochilas con compartimento para portátil ahora :

Xnuoyo 17.3 Pulgadas Mochila Hombre, Impermeable Mochila con Puerto de USB,Mochila de Gran Capacidad para Hombre Mujer Oficina Trabajo Diario Negocio Multifuncional (Negro)

👩🏿‍🏭

Recomendado especialmente para aquellos que viajan con frecuencia y con la PC, por su robustez y comodidad. Una de las primeras características que realmente se destacan en el acolchado de la espalda y las correas de los hombros. El interior es bastante grande dividido en 3 departamentos que a su vez contienen varios bolsillos más pequeños. Por un lado, la entrada USB y Jack y los cables ya están integrados. No he podido verificar la impermeabilidad, pero el tejido de calidad y las bisagras son bastante robustas.

👨🏻‍🚒

Esta mochila es perfecta para aquellos que necesitan transportar una computadora personal y al mismo tiempo necesitan mucho espacio para almacenar muchos artículos. La mochila muy espaciosa, completamente impermeable y diseñada para recargar la computadora personal u otros dispositivos, sin tener que sacarlos de la mochila. En el interior hay un cable de carga doble, que corresponde a un enchufe externo. Nunca había visto y probado un sistema similar, tan cómodo y funcional. muy útil para viajeros De hecho, la mochila, en la parte posterior, también tiene una correa para enganchar en el carro. Bonito diseño también. ¡Gran producto!

👩🏿‍🚒

Óptimo *zainetto. Bonitísimo el respaldo bien hecho, *imbottito y con una trama muy agradable. Las *spalliere son cómodas. y tiene muchos bolsillos interiores. Debería contener un ordenador portátil hasta 17 pulgares, mi que es un 15.6 está mucho bien. Dentro tiene un bolsillo rojo hecha con la retina muy bonita y *all'exterior dos foros, uno para *USB y otro para *jack de los auriculares(ambos enlaces *all'interior están proveídos de filos , sea *jack y *USB) y *c'es un bolsillo para poder meter el *powerbank en proximidad del filo y/o *l'*mp3/teléfono para los auriculares.

👨🏿

El *zainetto no es bonitísimo pero por lo menos es *sobrio quizás más adecuado para *l'estética al género varonil. Parece sólido, hecho de buenos materiales.

👩‍✈️

Mochila funcional. Tiene grandes bolsillos donde poder meter el ordenador adicionalmente a tener bolsillos laterales para poder meter pequeños objetos. Es muy ligero si bien los materiales sean óptimos. Posee una puerta *usb (con cable integrado *all'interior de la mochila) y un *jack audio. Yo lo estoy usando para ir a trabajo que he tenido ocasión de testarlo también bajo la lluvia sin enfrentar ninguna cuestión. Es resistente al agua. Los materiales son buenos y es también muy bonito.


Lekesky Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila para Portátil 15,6 Pulgadas Unisexo, Multifuncional Mochila Portátil para Negocio, Viaje, Trabajo Gris

👩‍🔧

he adquirido esta mochila para mi hija que asiste *l'universidad. De verdad entusiasta gracias a la suya notable capacidad y organización de los espacios. La tela impermeable es un ulterior punto a rastras.

👩🏽‍✈️

Lo estoy usando para *l'universidad. Lo debo rellenar del ordenador y todo ello que puede hacer falta para una larga jornada fuera de casa y remota de una semana de utilización, puedo sólo que aconsejar *l'compra!

👨🏿

Mochila de óptima calidad, cómodísimo para ir en oficina, para el PC y de verdad mucho capaz también para todo las demás cosas que generalmente se aguantan en bolsa. Estoy lograda meter también la comida!


YAOHU Mochila de Portátil 15,6 Pulgada para Ordenador Macbook 20L Casual Impermeable Mochlia Backpack Bolsa Bandolera / Maletin Para Hombre Mujer Oficina Trabajo Diario Negocio, Multifuncional Gris

👵🏽

Es la bolsa que buscaba: la mochila es cómoda, porqué me traslado en bicicleta y la bolsa cuando son al trabajo. Es *strutturato *benissimo. Yo llevo el *Ipad o el ordenador y son bien protegidos.

👨🏾‍🏫

Muy conveniente, práctico y conveniente. Cumple con su deber y está lleno de bolsillos útiles. Las correas de los hombros tienden a estirarse y deben ajustarse con frecuencia.

👨🏽‍🌾

Mochila de verdad bonita y funcional. Recién llegado estoy quedado sorprendido por la suya *manifattura en cuánto extremadamente curada en cada detalle y hecha de materiales #agradable al tacto. Los bolsillos laterales son muchos cómodas y capaces más allá de que *autoregolanti, el espacio interior no falta, los *spallacci de verdad bien *imbottiti y cómodos. La *targhetta *metallica de la marca *impreziosisce el todo dando un aspecto bonito y elegante. Que decir, satisfecho *dell'compra.

👲🏻

Considerado el precio diría que no es mal. dos bolsillos, delantero y trasero, una para PC con ligera *imbottitura y una segunda donde meto agendas, *powerbank, *caricabatterie etc…cómodas gracias al espesor no excesivo, ligera. Única *pecca a mi parecer el color, no me gusta tan esta tonalidad de gris, pero no era disponible negra cuando *l'he ordenada. Para lo demás nada de decir, repito, considerado el precio!

👨🏿‍🚀

Mochila elegante, versátil, capaz, tiene prácticamente todos los papeles en regla para ser profesional y *quoroidiano juntos. Aconsejado.

👮🏼

Mochila muy fuerte. El único defecto son las correas de los hombros que no se bloquean bien y tienden a resbalar mucho, especialmente si tienes chaquetas con una tela lisa.

👮🏼

Gran mochila Una ganga por el precio. Bien hecho, agradable y robusto. Hubiera preferido solo el relleno más pequeño en el mango.

👩🏼‍✈️

L'había cogido para mí, atraída por la posibilidad de poderlo llevar sea como una normal mochila, sea a *tracolla como una bolsa de trabajo, pero después de un par de semanas, *l'uso como mochila me ha dado malestar para vía de las cremalleras de plástico rígido que *poggiavano todo el peso sobre la parte de los hombros a la base del con el.

👲🏿

Ya me había comprado el mismo modelo azul. Mi primo, que viaja en tren al trabajo, lo ha visto y se ha enamorado del hecho de que puedes llevarlo al hombro como una mochila, pero resulta elegante llevarlo a mano. Ideal. Recomiendo comprarlo.

👩🏿‍🎓

Producto FANTÁSTICO en este momento. Lo he estado usando durante un mes y está funcionando perfectamente. El mayor valor es la versatilidad de tres tipos de transporte: cómodo y deportivo como una mochila, informal con un bolso de mano vertical con sistema anti-hebilla, técnico profesional con correa de hombro vertical. El cambio luego rápido en las posiciones. Los mosquetones son duros y duraderos a medida que suena el accesorio. Multi-bolsillo entra en todo el equipo manteniendo su pequeño tamaño. punto negativo de que los bolsillos interiores están todos abiertos y ninguno con cremallera para cerrar. Solo el compartimento de la PC tiene una banda elástica para detenerlo. El color gris representa un color elegante pero también muy deportivo. Recomendado


Lifewit 17″ Mochila Hombre Portátil Lona Mochilas Mujer Casual Bolsa de Viaje Cuero Vintage Gris

👩🏾‍🚒

Lo uso principalmente para entrenamiento y caminatas por la naturaleza. Aprecio especialmente los diferentes bolsillos y el compartimento de la PC. Además, su volumen no es despreciable. A pesar del peso (a veces ), no tengo problemas para usarlo a la altura de los hombros. Hasta el día de hoy, solo encuentro puntos positivos y estoy encantado con mi compra.

👨🏿‍🏫

La bolsa cumple mis expectativas con todos los bolsillos adaptados. Bolsa lo suficientemente grande sin exagerar el tamaño. Con el estilo vintage que estaba buscando.

👨🏼

*J'He comprado esta bolsa con l'esperanza *qu'sea a la vez cómodo, grande, funcional y no *moche. Llena todos mis criterios. Estoy a menudo sobre la carretera y *j'tengo del lugar para todo mi *fourbi ! Nada caro además ! En resumen, que de la felicidad !

👩🏻‍🌾

Todo hecho la foto! Podemos poner muchas cosas, los bolsillos son realmente útiles, el material es agradable como el color. ¡Los tirantes son gruesos y rápidamente se lesionan los hombros en caso de sobrecarga! Lo cual no es despreciable. A mi me encanta 🙂

👮🏽‍♀️

Súper hermosa bolsa un poco *vintage. Muy duradero y súper sólido. Vale ampliamente su precio. Podéis l'comprar los ojos cerrados!!!!

👩🏻‍💻

bolsa muy hermosa con múltiples bolsillos, aire sólido, no cinco lienzos porque una correa de retención sujetador correa trasera, reparar en cinco minutos. Mi hija es muy feliz, muy buen producto

👩‍🌾

El portátil de 27,5 cm de ancho llega a la perfección, con una altura de 41 cm. Entonces hace lo que le compraron. De lo contrario, el color es un poco oscuro para mi gusto, pero es bonito. Dudo, sin embargo, que sea tenca.

👦🏾

Gran bolsa, con numerosos espacios de *rangement, un espacio para un computador portátil, ligero y cómodo a llevar (*c'es una bolsa más bien *mou cuando es vacío o poco llenado).

👨🏻

he adquirido la mochila para mi hija, colegio superior. Se está encontrando mucho bien sea para la capacidad sea para la comodidad adoso una vez llenado. Bien *rifinito y estéticamente *gradevole

👨🏾‍🏫

Mochila super espaciosa, con muchos bolsillos y compartimentos válidos. El tejido resistente. No es resistente al agua, pero diría que tolera la llovizna fina y la humedad. Bolsillo trasero muy útil y cómodo bratelle. Un poco demasiado engorroso para un uso diario Pacco Amazon (primero) llegó inexplicablemente tres días tarde


WinCret Acolchada Mochila Portatil y Chubasquero Anti Robo Mochila para portátil 15,6 Pulgadas con Puerto de Carga USB y Toma de Auriculares Impermeable Ordenador Backpack Negocio Trabajo Viaje

🕵🏾‍♀️

Nuestro hijo necesitaba una mochila nueva. Los siguientes puntos nos han convencido: aspecto moderno, resistencia al agua, carga del banco de energía y toma de auriculares. Boleto de bolsillo en correa para el hombro. La mochila está muy tensa por nuestro hijo. Pero la calidad es asombrosamente buena. Muy buena relación calidad-precio. La entrega llegó al día siguiente. Por lo tanto, 5 puntos

👧🏽

Muy buen diseño, la mochila es realmente fantástica. La conexión USB para un banco de energía es muy conveniente, puede cargar su dispositivo sin tener que abrir la mochila. La mochila llegó rápidamente y se ve bien. Mi portátil de 13 pulgadas se adapta tan puro.

👩🏿‍💼

Buena mano de obra, excelente artículo. Ergonimisch agradable para la espalda. Pensé antes de que el banco de energía estuviera allí, pero no estaba, no fue prometido por el vendedor, ¡está bien! El precio es un poco alto, pero hace algo.

👷🏻

Mochila para portátil multifuncional con una calidad convincente. Tiene suficientes bolsillos para accesorios y las cosas necesarias en el camino, creo que también es bueno como mochila para computadora portátil en el campus, tiene conexión lateral USB y jack, práctico para conectar equipos en la mochila afuera sin la necesidad de abrir algo. Tiene una cerradura de combinación para abrir el compartimento principal, que funciona muy bien, la combinación es muy fácil de ajustar … un pequeño manual está en la mochila con ella. Además, se ha guardado en el bolsillo trasero con una funda para la lluvia. También es muy cómodo y fácil de ajustar. Muy recomendable.

👨🏿‍🏫

Se ve bien y se ve muy estable. La cremallera en la espalda lo hace bastante seguro. La conexión USB para un banco de energía es muy conveniente. De este modo, puede cargar su equipo sin tener que abrir la mochila. Suficiente espacio interior. En general, una buena mochila, se recomienda .

👱🏻‍♀️

El procesamiento de la mochila es de muy alta calidad. Compré la versión en negro. Se ve muy hermoso y elegante, está bien acolchado, es fácil de usar e ideal para el trabajo, la universidad o la escuela. En las numerosas cajas, no solo puede acomodar los utensilios habituales, como carpetas, bolígrafos y bolígrafos, sino que también guarda sus objetos de valor en un compartimento secreto en la parte posterior de la mochila de manera discreta. La cerradura de combinación incorporada asegura el contenido de la mochila contra el acceso no autorizado. Para una computadora portátil hay una posibilidad adicional de alojamiento geposterte, que protege bien el valioso dispositivo contra las influencias externas. Especialmente inteligente, encuentro la cubierta para lluvia adicional, el bolsillo exterior para la botella, el soporte adicional para las gafas de sol y el conector externo accesible ( Cable USB ; AUX ), para que pueda, por ejemplo, cargar su teléfono desde el exterior o disfrutar de música y libros en un auricular insertado desde el exterior. La mochila vale la pena, la compraría en cualquier momento otra vez.


Antirrobo Mochila para Portátil, Impermeable Bolsa Mochilas para Ordenador 15.6 Pulgadas con Puerto de Carga USB Casual Mochila de Trabajo Viajera Escolares Universitaria pare Hombre Mujer, Gris

👩🏻‍💻

Compré esta mochila a fines de abril y, hasta ahora, la usaba todos los días. Tiene un gran contenido (mi PC pesa poco más de 2 kg y uso un banco de energía de 300 g y es muy robusto). no me cansa la espalda en el transporte y los tirantes son suaves y ajustables a voluntad. Por ahora, una gran compra.

👩🏻‍✈️

pudiera, daría 10 de estrellas. perfecto y duradero en cada detalle. tenía otro parecido que se está roto a la primera utilización

👧🏼

Robusto y súper cómodo. Me siento genial en cada ocasión que lo uso. Impermeable (excepto en caso de ducha fuerte). Asa cómoda y tirantes acolchados. Muy útil es la toma USB para cargar y el bolsillo de la computadora bolsillos muy grandes. El único defecto es el espacio en el bolsillo principal, no tanto como imaginé, pero encaja (unas pocas pulgadas más de profundidad serían geniales). 25 litros, no 30.

👱🏻‍♀️

Hermoso modelo adecuado tanto para hombres como para mujeres, espacioso con varios compartimentos y bolsillos en el interior, y los cierres en el lado lateral se adhieren a la parte posterior. En caso de lluvia, no mojar lo recomiendo

👨🏼‍✈️

Ratio calidad precio superior a mis expectativas. Recibido en los tiempos indicados, el producto es a mi aviso superior al que me esperaba. cumplidos

💂🏾‍♀️

Seguro, permite de girar tranquilo que ninguno abra el bolsillo principal y de tener pocas cosas, no de valor, en el *taschino delantero, aguantando aquellas de valor en el *taschino *poggiato a las espaldas. Aguanta bien un contenido intenso y es mucho robusto. Único lunar las dos *tracolle *difficoltose de *infilare juntos se lo mochila es demasiado intensa, necesita *poggiarsi.

👷🏾

he comprado esta mochila en octubre y, refinado a ahora, *l'he podido utilizar al mejor en dos ocasiones de travesía *all'extranjero.

👩🏿‍🏭

La mochila se presta bien para soportar peso. Posibilidad conveniente de recargar el teléfono y cómodo el bolsillo trasero en contacto con la parte posterior. Bolsillo para PC de hasta 15,6 pulgadas y bolsillos internos para bolígrafo y artículos muy prácticos. El material para que sea resistente al agua se ve pegajoso pero funcional. Buenas bisagras y acolchado en las asas.

👲🏻

Color mucho Bonito con muchos *scomparti, parece hecho bien. Con el tiempo se verá. La tela es bien hecho.

👮🏾

Robusto y estéticamente placentero. Buen el espacio interior, *pc15 pulgares y documentos. Espacio para accesorios.


Comparar productos y marcas

mochilas con compartimento para portátil TOP 0 image 0 produit
mochilas con compartimento para portátil TOP 0 image 1 produit
PLATERO P-U01B, Mochila unisex para computador portátil, 15,6 pulgadas, Resistente al agua, con cremallera anti ladrón, negro de la marque PLATERO image 2 produit
PLATERO P-U01B, Mochila unisex para computador portátil, 15,6 pulgadas, Resistente al agua, con cremallera anti ladrón, negro de la marque PLATERO image 3 produit
mochilas con compartimento para portátil TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

DOS AÑOS DE GARANTÍA libre de problemas

LOTES DE BOLSILLOS - compartimento principal diseñado con un bolsillo con cremallera para el...

CONFORT --- Multi-panel de flujo de aire de diseño ofrece carnes de más para la comodidad y el...

DURABILIDAD - Hecho de alta densidad 1500D nylon balístico respaldado con material impermeable...

PARA LAPTOP - Un compartimento acolchado integrado diseñado para adaptarse a la computadora...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Relaxmate tiene 13 vista vendedor sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Nunca me habían preocupado las mochilas et llevo con la misma mochila de espalda desde la ESO que uso...

Con sólo ver el producto te das cuenta que es bueno

Tiene muchos compartimientos - uno acolchado para un portátil de 15" - aunque puedes llevar uno de...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
SLOTRA Mochila Para Portátil 17" Viaje de Negocios Mochila con Compartimento y Anti-Robo Cremallera Oculta Mochila de la Computadora de la marque SLOTRA image 0 produit
SLOTRA Mochila Para Portátil 17" Viaje de Negocios Mochila con Compartimento y Anti-Robo Cremallera Oculta Mochila de la Computadora de la marque SLOTRA image 1 produit
SLOTRA Mochila Para Portátil 17" Viaje de Negocios Mochila con Compartimento y Anti-Robo Cremallera Oculta Mochila de la Computadora de la marque SLOTRA image 2 produit
SLOTRA Mochila Para Portátil 17" Viaje de Negocios Mochila con Compartimento y Anti-Robo Cremallera Oculta Mochila de la Computadora de la marque SLOTRA image 3 produit
mochilas con compartimento para portátil TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ergonómico diseño busienss backpack-- S correas de hombro contorneadas formas y para proporcionar...

40 kg de carga mochila portátil para los hombres - el refuerzo de la Fuerza en muchas partes y no...

Antirrobo dayback cremallera (Patente No - ZL 201320083407.6.) - Acceso doble-cremallera que es...

Resistente al agua mochila de viaje - Hecho con la tela de nylon resistente del rasgón et puede...

Gran capacidad de 17 bolsa de ordenador portátil pulgadas - Las dimensiones externas son 18.5 "x...

💳

Vendedor

El vendedor feeluk tiene 58 comentario comerciante sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha gustado mucho esta mochila - el diseño et la multitud de bolsillos et los materiales..

La mochila me ha dado buena impresión

Una mochila de muy buena calidad

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochilas con compartimento para portátil TOP 2 image 0 produit
mochilas con compartimento para portátil TOP 2 image 1 produit
mochilas con compartimento para portátil TOP 2 image 2 produit
mochilas con compartimento para portátil TOP 2 image 3 produit
mochilas con compartimento para portátil TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Gran regalo:Los mochilas escolares juveniles grandes es un gran artículo como obsequio de negocios

Suitable Occasion - Adecuado Ocasión - Multifunción para cada ocasión et Perfecto para viajes de...

Large Capacity & Multi-compartment - Gran capacidad & Multi-compartimiento:20 x11 x 7 pulgadas et gran...

Fácil de usar - Gran diseño con puerto USB externo y conector para auriculares,conveniente para...

Respirable Material - El material externo de los hombres de la mochila es tela de Oxford y lado...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante WAWJ Store tiene 159 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Acabo de recibir el pedido y estoy gratamente sorpredida con la mochila

Es una mochila bastante práctica et ni muy grande ni muy pequeña et tiene el tamaño justo para llevar...

Llevaba tiempo queriendo renovar la mochila roñosa que tenía por casa. Este modelo me ha encantado

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochilas con compartimento para portátil TOP 3 image 0 produit
AUGUR Mochila Portátil 15,6 Pulgadas con Puerto de Carga USB Mochila para Ordenador,35L Impermeable Mochila Hombre de la marque YAMTION image 1 produit
mochilas con compartimento para portátil TOP 3 image 2 produit
mochilas con compartimento para portátil TOP 3 image 3 produit
mochilas con compartimento para portátil TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Casual y uso polivalente - la mochila se adapta en muchas ocasiones

Diseño ergonómico - dos correas de hombros "S" curva acolchada con diseño extra gruesa y ultra...

Material y tamaño - morral del ordenador portátil está hecha de tela de Oxford de alta calidad y...

Diseño de conexión USB - con exterior de cargador USB integrada y un cargador incorporado dentro de...

Mochila con un diseño único:Mochila con un diseño único - un portátil independiente manga 15,6...

💳

Vendedor

El vendedor GSEU tiene 79 vista distribuidor sobre el último año a un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Últimamente no soy muy partidario de las mochilas et pero ya me tocaba renovar la mía y no...

La mochila llegó muy rápido

Es una mochila casi perfecta No es grande por fuera et pero por dentro es MUY...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Hotchy Mochila para portátiles, Mochila para Ordenador portatil 15.6 Pulgadas USB Mochila de Portátil Bolso Impermeable Bolsa Viajes para Colegio Viaje Negocios, Diario, Ocio,Estudiantes/Hombre de la marque Hotchy image 0 produit
mochilas con compartimento para portátil TOP 4 image 1 produit
Hotchy Mochila para portátiles, Mochila para Ordenador portatil 15.6 Pulgadas USB Mochila de Portátil Bolso Impermeable Bolsa Viajes para Colegio Viaje Negocios, Diario, Ocio,Estudiantes/Hombre de la marque Hotchy image 2 produit
mochilas con compartimento para portátil TOP 4 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseño de puerto USB - con un puerto Micro USB 2.0 externo y un cable de carga incorporado et puede...

Uso versátil - unisex et puedes poner teléfonos móviles et tabletas et tabletas et carteras y otros...

Materiales superiores - la mochila para computadora está hecha de tela oxford de alta calidad y...

Diseño fácil de usar - las correas acolchadas en forma de S hacen que nuestro cuerpo sea más...

Diseño y tamaño únicos - el compartimento separado para el portátil puede contener una...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Delan Direct tiene 59 comentario vendedor sobre el último año para un promedio de 93 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

He comprado esta mochila para cambiarla por la actual que tengo ya que la doy mucho uso para el...

Mochila con diseño muy bonito

Para el cumpleaños de mi marido,regalo muy bueno y seguro que le gusta.La he estado mirando por...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
KADUNDI - Mochila para ordenador portátil con puerto de carga USB y bloqueo codificado, resistente al agua, compatible con portátiles de 15,6" (Negro) de la marque KADUNDI image 0 produit
KADUNDI - Mochila para ordenador portátil con puerto de carga USB y bloqueo codificado, resistente al agua, compatible con portátiles de 15,6" (Negro) de la marque KADUNDI image 1 produit
mochilas con compartimento para portátil TOP 5 image 2 produit
KADUNDI - Mochila para ordenador portátil con puerto de carga USB y bloqueo codificado, resistente al agua, compatible con portátiles de 15,6" (Negro) de la marque KADUNDI image 3 produit
mochilas con compartimento para portátil TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Resistente al agua - la mochila para portátil está hecha de tela Oxford de alta calidad y...

Cómodo diseño - la mochila para portátil "S" Curve ajustable et correas de hombro muy acolchadas y...

Cierre con código de seguridad - esta mochila delgada antirrobo incluye un cierre de combinación a...

Puerto de carga USB - interfaz de carga USB et es ideal para disfrutar de la carga conveniente...

Multicompartimento - las dimensiones de la mochila para portátil son de 49,5 x 29,9 x 16 cm con 3...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante KADUNDI tiene 23 apreciación comerciante sobre el reciente año a un promedio de 91 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me entra muy bien el portatil et tiene mucha espacio y compartimentos et tiene buena calidad y esta muy...

La calidad de los materiales y las costuras son bastante buenas..

Perfecta en tamaño et para mi uso particular

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Mochila para portátil Pepe Jeans Bromley Azul 15,6" doble compartimento de la marque Pepe-Jeans image 0 produit
mochilas con compartimento para portátil TOP 6 image 1 produit
Mochila para portátil Pepe Jeans Bromley Azul 15,6" doble compartimento de la marque Pepe-Jeans image 2 produit
mochilas con compartimento para portátil TOP 6 image 3 produit
mochilas con compartimento para portátil TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Espalda reforzada con tirantes anchos et ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la...

Bolsillo frontal con tres compartimentos de diferentes tamaños para el resto de gadgets.

Doble compartimento principal con espacio para llevar el ordenador de hasta 15,6 pulgadas (35,5 cm...

Mochila para portátil de 31 cm x 47 cm x 11 cm fabricada en Piel Sintética.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Recibido muy rápido Todo OK Producto incluso mejor de lo que esperaba ----- Después de dos semanas...

La compré para mi padre que era bastante reacio a llevar bandolera y ahora no se la quita de...

Va perfecta y es de gran calidad et costura y cremalleras

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
KUSOOFA Mochila Hombre, Mochila Escolar 15.6 Pulgadas con Carga USB, Laptop Mochila con Portátil Compartimento Grueso para Hombre Mujer 35L (Negro) de la marque KUSOOFA image 0 produit
KUSOOFA Mochila Hombre, Mochila Escolar 15.6 Pulgadas con Carga USB, Laptop Mochila con Portátil Compartimento Grueso para Hombre Mujer 35L (Negro) de la marque KUSOOFA image 1 produit
KUSOOFA Mochila Hombre, Mochila Escolar 15.6 Pulgadas con Carga USB, Laptop Mochila con Portátil Compartimento Grueso para Hombre Mujer 35L (Negro) de la marque KUSOOFA image 2 produit
KUSOOFA Mochila Hombre, Mochila Escolar 15.6 Pulgadas con Carga USB, Laptop Mochila con Portátil Compartimento Grueso para Hombre Mujer 35L (Negro) de la marque KUSOOFA image 3 produit
KUSOOFA Mochila Hombre, Mochila Escolar 15.6 Pulgadas con Carga USB, Laptop Mochila con Portátil Compartimento Grueso para Hombre Mujer 35L (Negro) de la marque KUSOOFA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【100% Garantía】 - Mochila ordenador portátil hay un 24 meses calidad garantía et si hay algun...

【Alta calidad material】 - Mochila ordenador es de la tela impermeable Oxford et poliéster interno...

【Diseño ergonómico】 - Mochila portátil de la correa es“S”tipico que puede aliviar...

【Diseño puerto de carga USB】 - Mochila escolar juvenil tiene puerto USB y cable de carga interio...

【Gran Capacidad】 - Mochila hombre 18,5 * 12,6 * 6 pulgadas ( 47 * 32 * 15 cm ) tiene cuatro...

💳

Vendedor

El vendedor Zbyeu tiene 7 valoración distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Justo lo que estaba buscando

La mochila va bien et los materiales son buenos y cabe de todo

La mochila es tal cual a las fotos et a mi personalmente estéticamente me parece bonita y multiusos,...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochilas con compartimento para portátil TOP 8 image 0 produit
mochilas con compartimento para portátil TOP 8 image 1 produit
mochilas con compartimento para portátil TOP 8 image 2 produit
Mochila para portátil Pepe Jeans Roy 13,3" azul de la marque Pepe-Jeans image 3 produit
Mochila para portátil Pepe Jeans Roy 13,3" azul de la marque Pepe-Jeans image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buen producto et perfectamente confeccionado y ligera de peso et solamente pesa 520 gramos vacía

Tardó un poco más en llegar

Aunque estuve dudando de su compra et porque había otros modelos más baratos et la marca de la...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochilas con compartimento para portátil TOP 9 image 0 produit
mochilas con compartimento para portátil TOP 9 image 1 produit
mochilas con compartimento para portátil TOP 9 image 2 produit
Mochilas Antirrobo Mujer Portatil 14 Pulgadas, Mochila Impermeable Casual con Puerto de Carga USB para Hombre, Negro de la marque Petfu image 3 produit
Mochilas Antirrobo Mujer Portatil 14 Pulgadas, Mochila Impermeable Casual con Puerto de Carga USB para Hombre, Negro de la marque Petfu image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

√ Circunstancias aplicables - La mochila unisex es adecuada para hombres y mujeres et niños y niñas

√ Diseños especiales - Cremallera SBS de alta calidad + botón magnético + dos botones en ambos...

√ Buen material et mejores acabados - La mochilas urbana tiene unas líneas muy cuida y con un...

√ Compartimientos bien organizados - La mochila externa tiene dos bolsillos delanteros y dos...

√ Puerto de carga USB - Con el cargador USB incorporado en el exterior y el cable de carga...

💳

Vendedor

El comerciante pang pang tiene 35 vista vendedor sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha encantado esta mochila

Me ha gustado la mochila et es cómoda ya que las cintas están acolchadas et el interior es amplio y...

He comprado esta mochila porque necesito llevar todos los días el portátil a todos lados y cumple...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochilas con compartimento para portátil TOP 10 image 0 produit
mochilas con compartimento para portátil TOP 10 image 1 produit
mochilas con compartimento para portátil TOP 10 image 2 produit
mochilas con compartimento para portátil TOP 10 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Material y forma - Mochila unisex Under Armour Patterson et bolsa deportiva con bolsillo para...

Características útiles - esta práctica y cómoda bolsa de deporte cuenta con correas ajustables,...

Resistente - por su tecnología UA Storm et este accesorio deportivo cuenta con un recubrimiento...

Bolsillo para portátil - esta bolsa de senderismo tiene un compartimiento para un portátil MacBook...

Práctica - la mochila impermeable tiene un bolsillo para el portátil y unas cómodas correas et por...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La compré porque estaba en oferta et es polivalente y tiene un compartimento en el que cabe un...

Acabados muy buenos et refuerzo abajo que viene muy bien et la mayor pega es que el bolsillo lateral es...

muy buena mochila. la utilizo para el gimnasio y la recomiendo. ligera et bonita y con espacio

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochilas con compartimento para portátil TOP 11 image 0 produit
mochilas con compartimento para portátil TOP 11 image 1 produit
mochilas con compartimento para portátil TOP 11 image 2 produit
Mochila Hombre y Mujer Rosa - JOHNNY URBAN Milo Bolso Mochila Hecha de Botellas Pet Recicladas para Universidad Oficina Colegio y Escolar - Mochilas Impermeable con Compartimento para Portátil de la marque Johnny Urban image 3 produit
Mochila Hombre y Mujer Rosa - JOHNNY URBAN Milo Bolso Mochila Hecha de Botellas Pet Recicladas para Universidad Oficina Colegio y Escolar - Mochilas Impermeable con Compartimento para Portátil de la marque Johnny Urban image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

VOLUMEN - 16.5 litros - Dimensiones - 45 x 31 x 12 cm

COMPARTIMENTO ACOLCHADO PARA PORTÁTIL - El compartimento para portátil está acolchado de manera...

ACOLCHADO FUERTE - El suave acolchado en las correas et respaldo y parte inferior proporciona comodidad...

MATERIAL SOSTENIBLE - Tanto el tejido interior como el exterior de la mochila están hechos al 100%...

DISEÑO SIMPLE - Su diseño minimalista da a la mochila Johnny Urban "Milo" una apariencia moderna y...

💳

Vendedor

El distribuidor Ecom-Brands tiene 311 apreciación distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El diseño de la mochila es moderno y bonito et además me gusta mucho el zipper hacia atrás et lo que...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Mochila Pepe Jeans Bumper adaptable para portátil 15,6" dos compartimentos de la marque Pepe-Jeans image 0 produit
Mochila Pepe Jeans Bumper adaptable para portátil 15,6" dos compartimentos de la marque Pepe-Jeans image 1 produit
mochilas con compartimento para portátil TOP 12 image 2 produit
Mochila Pepe Jeans Bumper adaptable para portátil 15,6" dos compartimentos de la marque Pepe-Jeans image 3 produit
mochilas con compartimento para portátil TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes ajustables y banda trasera para adaptarla a la maleta cuando viajes

Bolsillo frontal de cremallera para objetos más pequeños

Compartimento frontal con organizador interior para guardar dos bolis et un dispositivo móvil y seis...

Doble compartimento principal et con espacio específico para un ordenador de hasta 15 et 6 pulgadas...

Mochila de 31 cm x 44 cm x 15 cm fabricada en Poliéster y detalles de piél sintética

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es bonita tienen un gran capacidad de meter cosas los bolsillos son grandes puede meter un móvil...

Tal y como se muestra en la imagen et diseño juvenil y masculino a la vez

Muy buen diseño et tamaño ideal para cartera et movil et llaves,etc

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochilas con compartimento para portátil TOP 13 image 0 produit
mochilas con compartimento para portátil TOP 13 image 1 produit
mochilas con compartimento para portátil TOP 13 image 2 produit
mochilas con compartimento para portátil TOP 13 image 3 produit
mochilas con compartimento para portátil TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Tirantes anchos et ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda y banda trasera...

Tres bolsillos frontales para acceder fácilmente a los accesorios y los gadgets

Doble compartimento con un espacio específico para un ordenador de hasta 15 et 6 pulgadas (35 et 5 cm...

Mochila de 33 cm x 44 cm x 15 cm fabricada en Algodón y detalles de piél sintética

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un producto que ya conocía por que tengo otra riñonera de la misma firma en color azul. Solo...

Grande y con muchos departamentos

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
XQXA Mochila Unisex Impermeable para Ordenador Portátil de hasta 15.6 Pulgadas, con Puerto USB, Conector para Auriculares y Bolsillo Antirrobo. para los Estudios, Viajes o Trabajo - Gris de la marque XQXA image 0 produit
XQXA Mochila Unisex Impermeable para Ordenador Portátil de hasta 15.6 Pulgadas, con Puerto USB, Conector para Auriculares y Bolsillo Antirrobo. para los Estudios, Viajes o Trabajo - Gris de la marque XQXA image 1 produit
mochilas con compartimento para portátil TOP 14 image 2 produit
XQXA Mochila Unisex Impermeable para Ordenador Portátil de hasta 15.6 Pulgadas, con Puerto USB, Conector para Auriculares y Bolsillo Antirrobo. para los Estudios, Viajes o Trabajo - Gris de la marque XQXA image 3 produit
mochilas con compartimento para portátil TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

MULTIUSOS:El largo de los tirantes se puede ajustar de acuerdo con sus necesidades.Los tirantes son...

SEGURIDAD Y COMODIDAD:En la parte trasera de la mochila dispone de un bolsillo antirrobo,donde puede...

MATERIAL DE ALTA CALIDAD:Fabricada en tela de nylon impermeable y resistente a los desgarros(no se...

GRAN CAPACIDAD:La mochila tiene una capacidad de hasta 25L.El interior de la mochila tiene un...

PUERTO USB Y CONECTOR PARA AURICULARES:Incorpora un puerto USB exterior para cargar su teléfono...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor SYDIXON tiene 26 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecta bandolera ligera

La mochila tiene un tamaño perfecto para llevar el portátil

La calidad de los materiales es bastante alta et es impermeable ante salpicaduras et así que me viene...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.