Bolsas para portátil

Nuestra selección de funda portátil 12 :

Especificaciones
  • EXTERIOR - 330mm x 240mm x 30mm / INTERIOR - 310mm x 215mm x 25mm
  • Diseño compacto permite guardar dentro de su bolso o mochila sin bulto excesivo
  • Bolsillo de cierre al exterior para mantener cables et disco duro et ratón y otros accesorios
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Fácil para Llevar o Almacenar - Perfil delgado para fácilmente meter o sacar de mochila et equipaje,...
  • Protección - Hecho de neopreno resistente a agua acolchado con espuma de tejido diamantes para...
  • Delgado y Ligero - Funda blanda de neopreno con diseño moderno delgado cosido con estilo diamantes...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Espesor - 0.3 cm - Peso - 0.41kg et tamaño interno modificado - 12.2in x 8.6in x 0.98in (31cm x 22cm x...
  • Garantía Qishare de 24 meses con Amazon 30 días de garantía de reembolso completo
  • Dos bolsillos laterales con Fastener Tape y un bolsillo frontal con cremallera para mantener todos...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • La bolsa se puede abrir completamente a 180° et lo que permite acceder fácilmente a su tableta /...
  • Bolsillo adicional en el frente et espacio suficiente para guardar bolígrafos et teléfono móvil,...
  • Hecha de materiales suaves y ecológicos et esta funda puede proteger su tableta / portátil contra el...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito funda portátil 12 del mes de abril 2021

  • 😊Dispositivos Compatibles: Dimensión interna de funda de el ordenador portátil: 12.5 x 9 x 1.2 pulgadas / 31.8 x 23 x 3 cm, Idea se adapta a su computadora portátil Nueva MacBook Pro Air 2020, Microsoft Surface Book 3 2, HP, Dell Inspiron 11, Asus vivobook, zenbook, Chromebook Acer, Lenovo IdeaPad / Yoga C640 / ThinkPad.Nota: compare el tamaño de su computadora portátil con nuestra dimensión interna antes de realizar la compra. Si tiene algún problema con el tamaño, contáctenos.
  • ✔Protección Mejorada: Exterior de la funda construida con tela de poliéster 600D a prueba de líquidos proporciona la máxima protección para su computadora portátil contra derrames accidentales, polvo y arañazos. La funda para computadora portátil con un cojín reforzado adicional en la esquina garantiza que los golpes no deseados se difieran de su dispositivo. El acolchado grueso y el forro suave de microfibra sustancial ofrecen la máxima absorción de golpes, golpes y caídas.
  • ✔Bolsillo Funcional con Cremallera: Voova funda de 11.6 pulgadas especialmente diseñada con ranura para bolígrafo / lápiz, dos bolsillos de inserción para celular o llaves, bolsillo frontal lo suficientemente profundo para colocar su ipad y ordenador portátil, espacioso para adaptadores pequeños, mouse, auriculares, cables. con cremallera suave y tirador de metal Voova, no se preocupe por sacar la ordenador portátil o artículos personales del bolsillo.
  • ✔Práctico y Compacto: La bolsa funda para ordenador portátil está hecha de tela impermeable y sólida, asa de cuero / PU de primera calidad, puede sentir la textura cómoda y fácil de agarrar y transportar.El compartimento principal que viene con cierre de carga superior hace que la funda sea fácilmente accesible a su 11 pulgadas ordenador portátil / esencial.
  • ✔Ligero y Fácil de Transportar: La apariencia liviana y delgada pero elegante hace que la funda sea muy llamativa, se adapta a las rutinas diarias al viajar a lugares como cafeterías y espacios de trabajo compartido.Puede colocar fácilmente la funda en la mochila y la maleta sin preocuparse por cualquier daño a la ordenador portátil. Perfectamente para mujeres hombres que necesitan protección para ordenador portátil.Si tiene algún problema o problema, no dude en contactarnos.

TOP 10 de los mejores funda portátil 12 ahora :

iCozzier 13 13.3 pulgadas Thri Sidepocket Laptop Sleeve Bag / Business Case Cover Bag / Laptop Briefcase para Ultrabook / Notebook / MacBook de 13 pulgadas Gris oscuro

👨🏻‍💼

¡Todo tiene su lugar y su orden en esta bolsa! clase para transportar. El material es superior y visualmente lo hace mucho. y que a este precio, entonces realmente no te quejas, volvería en cualquier momento! material muy resistente y duradero!

👩🏼‍🍳

Ajuste perfecto para mi MacBook y todos los utensilios necesarios. Bien procesado Al principio solo huele el olor, pero disminuye significativamente con el tiempo

👩🏽‍🚀

Genial para las vacaciones. Todo está bien embalado, la computadora portátil se almacena en modo software y se puede desempaquetar rápidamente por seguridad

👩🏼‍✈️

Bonita bolsa simple con suficiente espacio de almacenamiento para la computadora portátil accesorios. La mano de obra hace una impresión de alta calidad.

👮🏽‍♀️

La bolsa del portátil es muy suave por dentro y está bien acolchada, el portátil no se raya aquí. Los tres bolsillos tienen suficiente espacio de almacenamiento para el cargador y zb. Reproductor de CD externo. Estoy muy contento con la bolsa y el precio también es bueno.

👩🏻‍⚕️

La bolsa para mi Mac Book 13 comprada se ajusta muy bien y, a través del bolsillo interno suave, la Mac Book está bien protegida. Hay mucho espacio en el bolsillo lateral para accesorios y para guardar en los bucles. Especialmente cuando v65eiajas, esto es importante para mí.

👩🏻‍🏭

Justo como escrito. Para la superficie pro ajuste perfecto. Todo se puede organizar claramente y la tableta está muy bien protegida.

👨🏿‍🍳

Estaba buscando una bolsa plana y elegante para mi portátil. Eso es exactamente lo que hace la bolsa. Se ve bien, funciona bien y ofrece suficiente espacio.

👩🏾‍🎨

¡Los muchos compartimentos para los cables son perfectos para mí! cantidad es buena! puedo recomendar

👨🏼‍💻

El bolso hace una impresión muy robusta. Incluso si se te cae de la mano, no debería pasarle nada a la computadora portátil. Las bolsas pequeñas son muy prácticas y la grande también ofrece mucho espacio. Desafortunadamente, las bolsas pequeñas son un poco demasiado pequeñas para acomodar un cable de carga de Mac allí (puede hacerlo, pero las costuras de la bolsa se ven un poco más lejos). Aquí y hay algunas costuras no tan bien procesadas, por eso deduzco una estrella. De lo contrario, la bolsa es útil y muy útil. Lo compraría de nuevo: )

👩🏽‍✈️

Muy buena calidad, excelentes materiales y mano de obra. La deducción de un punto es solo porque, tengo la bolsa según la descripción presentada mayor. Solo puedo recomendar la compra.


Arvok 11 11.6 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung (Negro)

👨🏿‍🔬

El tiempo de entrega fue bueno. El bolsillo es suave por dentro. Los mangos son geniales. El material exterior es muy esponjoso / atrae polvo … El rendimiento del precio es bueno. Para almacenamiento y transporte muy adecuado. ordenaría nuevamente

👩🏻‍🚒

La bolsa para notebook se adapta perfectamente a mi computadora portátil. El interior de la bolsa está bien acolchado, por lo que mi computadora portátil está a salvo de arañazos y caídas. Estoy muy satisfecho

👨🏾‍🎓

Tengo la bolsa durante 2 años y la compraría una y otra vez. La bolsa todavía parece nueva, aunque está en uso constante. A través de los bolsillos laterales puede haber muchos accesorios como mouse, cable, ext. Almacenamiento de discos duros, etc. pp. La bolsa está bien acolchada por lo que mi computadora portátil está perfectamente protegida.

👨🏿‍🌾

La bolsa está muy bien hecha: es ligera y acolchada por dentro y, por lo tanto, protegida. Esta bolsa fue una buena elección.

👩🏽‍⚕️

Gran bolsa protectora. Hay suficiente espacio para mi cable de carga en el bolsillo lateral, incluso si esto gira ligeramente hacia afuera. Los mangos son útiles si no lleva la computadora portátil en su mochila.

👩🏽‍✈️

Ordené la bolsa como protección para mi convertidor y estoy satisfecho. Tiene un bonito pelaje suave en el interior, 2 asas que puede guardar si lo desea y un bolsillo exterior con cremallera sin clip con muchos accesorios (cable de carga, mouse adicional, auriculares, La memoria USB )puede guardarse. Ideal para mis propósitos y los compraría nuevamente.

👳

¡Se adapta a mi asus tuf fx750 (17,3 pulgadas )como un guante! La vida interior también es de muy alta calidad. Y el cierre no viene de ninguna manera en la carcasa del portátil.

👷🏻‍♀️

Compré la funda del portátil para mi portátil Acer de 17 pulgadas, se adapta perfectamente. La bolsa está bien acolchada en su interior, está hecha de material resistente y tiene espacio de almacenamiento para varios artículos pequeños. Doy una deducción en estrella, ya que solo tiene mangos cortos para llevar y no tiene correa para el hombro. Si está de viaje con su maleta y mochila, como yo, quiere tener al menos una mano libre, eso fue incómodo con la bolsa.

👨🏻‍🏭

alta calidad y, en mi opinión, también una bolsa para portátil ópticamente atractiva por un precio razonable. Estoy muy contento con él y lo compraría nuevamente

👨🏻‍🎓

La bolsa para computadora portátil se adapta exactamente a mi computadora portátil, está suavemente forrada en el interior. Tiene un bolsillo frontal con cremallera para el cable, tiene arrecifes que aún pueden hundirse. Está perfectamente procesado. ¡El precio-rendimiento es excelente!


11,6/12 Pulgadas Portátil Hombro Bolsa Mrcasa con Correa de Hombro para Macbook Air / Pro Retina,Netbook, Dell, ASUS

👨🏻‍🔧

Una bolsa genial para mi pad de 11 pulgadas, se ajusta muy bien, el interior está editado para que la computadora portátil o el ipad no se rayen. Se ve muy bonito y caro. Estoy muy satisfecho con el precio y el servicio.

👨🏻‍🌾

se super por el hermano. Puedes usarlo tanto en estilo maletín como con tirantes en el hombro. Buenos cajones en. Material a prueba de polvo y repelente al agua. Capas suaves para proteger la computadora de daños.

👨‍💻

Bolso para portátil de buena calidad. Esta es una bolsa para portátil de buena calidad. Mi laptop de 15 pulgadas cabe perfectamente en la bolsa con un asiento adicional. Esta bolsa para portátil está hecha de material de alta calidad. También se siente resistente. Tiene una fijación con la que puede caber perfectamente con su equipaje. El diseño de la bolsa del portátil es realmente bueno. También tiene muchos bolsillos que pueden ser útiles para guardar otros equipos. El precio también es justo.

👨🏾‍🎓

La bolsa se ve muy hermosa y se ve de alta calidad. La tela exterior realmente causa una buena impresión. Además, la tela interna es muy suave y, por lo tanto, protege muy bien la computadora portátil. La bolsa tiene tres bolsillos más donde se pueden guardar otras cosas, como cargadores. La relación precio-precio se ajusta a este producto.

👨🏼‍🎓

Si está buscando una bolsa para computadora portátil barata pero de alta calidad. Por favor, lo encontraste. No solo se ve simple, es elegante. Pero está acolchado dentro del compartimiento de la computadora portátil con un material suave que es muy útil, especialmente con una computadora portátil o tableta con una superficie sensible. Además, las bolsas ofrecen más opciones de almacenamiento y, por lo tanto, suficiente espacio para el resto de accesorios, como cable, mouse, etc. La computadora portátil es segura. Solo puedo recomendar.

👨🏾‍🍳

El producto puede transportarse en el avión como un bolso de mano. La calidad es óptima, Smartbook está bien protegido, porque la bolsa está bien acolchada. A través de bandejas adicionales también se puede transportar el cable de carga y varios. Solo puedo recomendar la bolsa.

👩🏻‍🏫

Compré la bolsa para computadora portátil Ekoos porque mi vieja bolsa era demasiado pequeña para mi portátil de 15.6 pulgadas. Hasta ahora, estoy completamente satisfecho. La bolsa tiene un bolsillo principal, en el que el portátil está muy bien protegido, porque el revestimiento interno de nylon no solo se siente muy bien, sino que también es muy suave. En el interior no hay cremalleras, etc., lo que podría causar arañazos. Para todo lo demás, hay varios bolsillos, donde hay suficiente espacio para cargar cables, bolígrafos, bloc de notas, etc. Se puede guardar mientras no hay cosas más grandes, pero conmigo no hay problema, porque tengo todo en el cuaderno. Cumple su propósito y se ve muy elegante, en un diseño negro simple.


deleyCON Funda de Protección para Notebooks y Ordenadores Portátiles de 12″ Pulgadas (30,48cm) Nylon + 2 Bolsillos para Accesorios Negro

💂🏾‍♀️

La bolsa del portátil se entregó a tiempo y protege la computadora portátil de 17 pulgadas de manera óptima contra estenosis y daños.

👨🏾‍🎨

Bonita bolsa Suave por dentro y resistente por fuera. Se adapta perfectamente a mi portátil de 15 »

👨🏼

Muy bonito bolso con cremalleras robustas y material interior muy suave. defectos como en otras revisiones no tiene mi copia.

👨🏾‍🎓

Bolsa de transporte de alta calidad, que se ve muy bien visualmente. Esta bolsa protectora cumple su propósito en todos los aspectos. Recomendación clara!

👵🏾

Buena bolsa, pero un poco apretada. Poco espacio para equipos adicionales como fuente de alimentación, dispositivo y similares.

👮🏾

El TAsche cumple totalmente con la descripción. Pero esta es también la desventaja al mismo tiempo. No se describe, por ejemplo, (o no lo vi )que la bolsa no tenga topes en las esquinas y que la bolsa esté abierta. Aquí la computadora portátil está directamente en el reiverchluss. La alimentación suave de la bolsa en sí ayuda contra rasguños y rasguños, pero los lados y bordes (aquí podrían ayudar los amortiguadores de esquina) no están protegidos. Básicamente, el Preis-Leistungsverhlnisnis y chic es también.

👨🏿‍🚒

Bolso Schne, se adapta a un adaptador de corriente, un pequeño mouse e incluso un bloc de notas en el bolsillo extra. Solo el bolsillo más pequeño podría tener un cierre de velcro o algo similar, el contenido se cae rápidamente de la computadora portátil y se desempaqueta.

👵🏼

El producto es muy elegante (dulce y sexy) y se ve supremo. La calidad también es muy buena. La cadena también es muy bonita. Vale la pena producto!


LaoZan Impermeable Ordenador Portátil Caso Pulgadas Funda Protectora Para Portátiles Notebook Caja De la Computadora/Portátil Bolsa Bolsa De Transporte Gris 15.6″

👩‍🏫

*J'Adora esta *house d'*abord es muy bonita, luego muy práctica, *j'ama su compartimento en *peluche para un mejor amparo de l'*ordi, los múltiples bolsillos para poner el ratón, llave USB…. No *encombrante. Fácil a limpiar a tenor de su materia.

👨🏿‍🚀

Conforme a la foto de buena calidad bien produzco aconseja. Por ahora Nada tiene decir para computador 14 pulgadas

👳🏽

*Housse De amparo de buena factura, las *finitions son bien realizadas. Es ligera y práctica. El color es idéntico a aquella sobre la foto. TIENE l'interior, 2 *pochettes cuya una toda dulce para no estropear l'computadora. Un computador de 15,6 pulgadas regresa sin problema. Las clausuras *éclair son de muy buena calidad.


Urban Factory Nylee 30,5 cm (12″) Maletín Negro Funda (Maletín, 30,5 cm (12″), Tirante para Hombro, 200 g, Negro)

👱🏻‍♀️

Realmente me gusta que parezca resistente por el momento, incluso cuando lo recibí fue golpeada por un cortador … (He arreglado esto )con mucho estilo … en cualquier caso, ¡es lo más importante para mí! pero creo que debemos evitar salir bajo la lluvia …

👨🏽‍🍳

Necesitaba reemplazar mi bolso cuya correa estaba rota. Esta bolsa cumple completamente sus funciones. Es discreto, con mucho espacio de almacenamiento y provisto de una correa para el transporte. Para mi uso y dado su precio, es suficiente

👨‍🚀

ligero, muy básico ; hacer el trabajo pero no pediremos más, el bolsillo trasero y el bolsillo delantero son convenientes para almacenar documentos o cables

👨🏾‍🔧

Produce llegado en tiempo y en hora, el amparo de l'computadora es asegurada por un *rembourrage de los 2 lados. El bolsillo exterior es muy útil, un solo pequeño *bémol la *bandoulière d'hombro *n'es reforzada. Si no *sacoche conforme a su descripción

👨🏻‍💼

Un producto de excelente calidad y conforme a lo que esperaba. Mi computadora 15.6 encaja perfectamente. En resumen, un producto que recomiendo.

💂‍♀️

Mi computador 15.6 pulgadas regresa perfectamente y parece bien protegido, queda del lugar para documentos adicionales. Los acabáramos son correctas. L'artículo es justo un poco más oscurecido que sobre la foto, si no *c'es muy bien.

👳🏽

Esta *sacoche es bien adaptada a mi nuevo computador. Es muy práctica y de bueno tamaño. Bien *matériau Igualmente

👨🏽‍🏫

Bien Producto, yo no puede decir más en la calidad ya que acabo de recuperarlo. En cambio nivel *packaging *c'es a volver a ver : la goleada *n'era no *scotché, justo 3 *lanières plástica, se habría podido insertar *n'importa no dentro


ProCase 13 13.5 Pulgadas Bolsa de Mensajero para Portátil Maletines Bandolera para 13″ Macbook Pro Air Surface Book, 12 13 Inch Laptop Ultrabook Notebook MacBook Chromebook Informática Gris

💂🏽‍♀️

Estoy verdad satisfecho… C'es muy práctico para traer mi pequeño computador portátil y comprendí mis documentos…

👱‍♀️

Dimensiones perfectas, interior suave para no abismo de la PC, los bolsillos son prácticos. Lamento un bolsillo más grande que se cierra para deslizar el cargador, pero es un buen producto.

👩🏿‍🏭

El producto se ve bien acabado, doblado en vellón en el bolsillo principal, varios bolsillos de almacenamiento en la parte delantera y trasera. Lo recomiendo por el momento.

👩🏽‍🔧

Compra para mis hilos que regresa en universidad : muy práctico : los diversos bolsillos : se puede poner no mal de cosas.


YAMTION Mochila Portatil 6 Colores con USB Puerto para Escolar Negocio 35L (15.6 Pulgada, Negro de Carbono)

🕵️‍♀️

Lo he tenido durante casi 3 semanas, y es cómodo, resistente al agua y tiene mucho volumen. Además de algunas otras … características menos útiles. El único problema que he encontrado hasta ahora es que las bolsas en los hombros están a pequeña escala y no se pueden arreglar, pero puedes arreglarlo en un par de minutos y no es un trato disyuntor. Si se queda con una computadora portátil y un par de computadoras portátiles, lo más probable es que no tenga que lidiar con esto.

👧

No he podido hacer una prueba de resistencia al agua. Le conseguí un buen producto para su trabajo, que promete por el dinero.

👵🏽

funciona muy bien, causa una impresión estable. El banco de energía para cargar el teléfono no está incluido, pero eso también estaba en la descripción.

👩🏾‍🚀

¡Ordené la mochila para la universidad y creo que es genial! La mochila es perfecta en forma y tamaño. Tiene un conector USB para que pueda cargar su teléfono. También hay un compartimento para computadora portátil. El color de la mochila es exactamente el mismo que en la imagen. ¡la relación calidad-precio es muy buena!

👩🏻‍🚀

La mochila es muy resistente, tiene muchos compartimentos y las cremalleras dan una impresión muy estable, la parte posterior está acolchada. Oye, se ve muy bien. Recomendación de compra clara de mi parte.

👨🏾‍🎤

La mochila es mi guía diaria en la escuela. Las bandejas están divididas con sensatez y tengo mi computadora portátil bien protegida en la bolsa. El color también me atrae y también la primera lluvia venció mis cosas.

💂

Es una muy buena bolsa para el uso de la computadora portátil. También se usa para viajar. Es de color claro y hermoso. La cremallera también está en buenas condiciones.

👷🏼

Una mochila para madres jóvenes y viejas como yo, una mochila para computadora portátil, para viajar pero también como mochila. Es muy espacioso y tiene compartimentos separados para ordenar en la bolsa. Hay 2 compartimentos más, que tienen suficiente espacio de almacenamiento para más detalles. ¡La calidad es 1A como en la imagen! Ordené el gris porque me gustó mucho el color, pero realmente me gustó el puerto USB en el exterior de la mochila. La conexión está directamente en la mochila, así que cargo mi teléfono inteligente, tableta en movimiento o mi banco de energía. Estoy de vacaciones y siempre llevo el bolso conmigo, lo uso en este momento como mochila y tengo casi todo lo que me dadrinnen. No huele a química en absoluto. Recomendación de compra absoluta, ¡realmente puedo recomendar a cualquiera!


Comparar productos y marcas

Evecase Maletín para Portátil 11,6", Maletín Universal para Portátil o Tablet de 11.6-12.2 Pulgadas, Funda de Neopreno, Negro con Borde Rojo de la marque EveCase image 0 produit
funda portátil 12 TOP 0 image 1 produit
funda portátil 12 TOP 0 image 2 produit
funda portátil 12 TOP 0 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

EXTERIOR - 330mm x 240mm x 30mm / INTERIOR - 310mm x 215mm x 25mm

Diseño compacto permite guardar dentro de su bolso o mochila sin bulto excesivo

Bolsillo de cierre al exterior para mantener cables et disco duro et ratón y otros accesorios

Es ligeramente acolchado y flexible para proteger de arañazos y golpes pequeños

Estuche Universal para ortátil de 11.6" a 12.2" pulgadas et como ASUS et Acer et HP et Lenovo et Dell,iPad y...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es muy útil para llevar tablet o en su caso un ordenador portátil pequeño

Después de usarlo cerca de un mes puedo decir que es un buen producto. Yo lo uso con IPAD de 9,7,...

Lo acabo de recibir et no obstante el material es bastante bueno et tenía una funda parecida desde el...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil 12 TOP 1 image 0 produit
funda portátil 12 TOP 1 image 1 produit
Evecase Funda para Portátil 11.6-12.5 pulgada, Estuche para Portátil, ASUS, Acer HP Lenovo y más, Negro de la marque EveCase image 2 produit
Evecase Funda para Portátil 11.6-12.5 pulgada, Estuche para Portátil, ASUS, Acer HP Lenovo y más, Negro de la marque EveCase image 3 produit
Evecase Funda para Portátil 11.6-12.5 pulgada, Estuche para Portátil, ASUS, Acer HP Lenovo y más, Negro de la marque EveCase image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Fácil para Llevar o Almacenar - Perfil delgado para fácilmente meter o sacar de mochila et equipaje,...

Protección - Hecho de neopreno resistente a agua acolchado con espuma de tejido diamantes para...

Delgado y Ligero - Funda blanda de neopreno con diseño moderno delgado cosido con estilo diamantes...

Apto para dispositivos populares como - Apple iPad Pro 12.9 et Macbook Air 11 pulgadas / Macbook 12",...

Para protección y transporte de 11 / 11,6 / 12 Pulgadas Tablet et iPad et Ultrabook et Laptop et Macbook o...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor BlueMall ES tiene 765 apreciación distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Funda sencilla (no tiene bolsillos et etc) et pero efectiva

Todo según lo anunciado

Más gruesa de lo que me esperaba

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil 12 TOP 2 image 0 produit
Qishare 11,6-12 Pulgadas Multifuncional portátil Hombro Bolsa maletín portátil de Ordenador portátil Caso Portador de la Ordenador portátil Messenger Caso(11,6-12 Pulgadas, Púrpura) de la marque Qishare image 1 produit
funda portátil 12 TOP 2 image 2 produit
Qishare 11,6-12 Pulgadas Multifuncional portátil Hombro Bolsa maletín portátil de Ordenador portátil Caso Portador de la Ordenador portátil Messenger Caso(11,6-12 Pulgadas, Púrpura) de la marque Qishare image 3 produit
funda portátil 12 TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espesor - 0.3 cm - Peso - 0.41kg et tamaño interno modificado - 12.2in x 8.6in x 0.98in (31cm x 22cm x...

Garantía Qishare de 24 meses con Amazon 30 días de garantía de reembolso completo

Dos bolsillos laterales con Fastener Tape y un bolsillo frontal con cremallera para mantener todos...

La correa desmontable para el hombro y el mango desmontable hacen que nuestra bolsa Qishare se...

2018 Nueva versión et hecha de material de alta calidad de felpa de neopreno suave y duradero para...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Qishare Direct tiene 127 comentario vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Recibido en tiempo estimado. Acorde con la descripción. Tiene muchos compartimentos et por dentro es...

Es una bolsa ligera et bien acolchada et con materiales de calidad et bonita y muy cómoda

Para quienes buscan un maletín que proteja el ordenador contra golpes et es una buena opción

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil 12 TOP 3 image 0 produit
ProCase Funda Portátil 12"-12.9" para Surface Pro 6 2017 5 4 3 2/MacBook Pro 13"/Air 13" 2019 2018, Bolsa Maletín con Asa para 11 11.6 12 Pulgadas Chromebook Ultrabook Notebook Laptop –Gris Claro de la marque ProCase image 1 produit
ProCase Funda Portátil 12"-12.9" para Surface Pro 6 2017 5 4 3 2/MacBook Pro 13"/Air 13" 2019 2018, Bolsa Maletín con Asa para 11 11.6 12 Pulgadas Chromebook Ultrabook Notebook Laptop –Gris Claro de la marque ProCase image 2 produit
ProCase Funda Portátil 12"-12.9" para Surface Pro 6 2017 5 4 3 2/MacBook Pro 13"/Air 13" 2019 2018, Bolsa Maletín con Asa para 11 11.6 12 Pulgadas Chromebook Ultrabook Notebook Laptop –Gris Claro de la marque ProCase image 3 produit
ProCase Funda Portátil 12"-12.9" para Surface Pro 6 2017 5 4 3 2/MacBook Pro 13"/Air 13" 2019 2018, Bolsa Maletín con Asa para 11 11.6 12 Pulgadas Chromebook Ultrabook Notebook Laptop –Gris Claro de la marque ProCase image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La bolsa se puede abrir completamente a 180° et lo que permite acceder fácilmente a su tableta /...

Bolsillo adicional en el frente et espacio suficiente para guardar bolígrafos et teléfono móvil,...

Hecha de materiales suaves y ecológicos et esta funda puede proteger su tableta / portátil contra el...

Diseño simple pero satisfacer todas sus necesidades

Dimensión exterior - 13" x 9.5" x 1.25" (33.02 x 24.13 x 3.18 cm) et dimensión interior - 12.5" x 9" x...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Tech Vendor Store tiene 602 valoración comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pedido para el MSI PS42

Perfecta para mi portátil

Materiales y costuras de buena calidad

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Arvok 11,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (Negro) de la marque Arvok image 0 produit
funda portátil 12 TOP 4 image 1 produit
Arvok 11,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (Negro) de la marque Arvok image 2 produit
funda portátil 12 TOP 4 image 3 produit
Arvok 11,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (Negro) de la marque Arvok image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El comerciante ElzoDirect tiene 1324 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es justo lo que buscaba/necesitaba

Es sin duda una de las mejores fundas que te puedes encontrar por el precio al que se ofrece

Compré esta funda para un portátil HP de 15,6" y ajusta perfectamente et como un guante et pero sin...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil 12 TOP 5 image 0 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con MacBook 12 Pulgadas con Pantall Retina A1534 (Lanzamiento 2017/2016/2015), Bolsa de Neopreno Repelente de Agua con Pequeño Caso, Bebé Rosa de la marque MOSISO image 1 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con MacBook 12 Pulgadas con Pantall Retina A1534 (Lanzamiento 2017/2016/2015), Bolsa de Neopreno Repelente de Agua con Pequeño Caso, Bebé Rosa de la marque MOSISO image 2 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con MacBook 12 Pulgadas con Pantall Retina A1534 (Lanzamiento 2017/2016/2015), Bolsa de Neopreno Repelente de Agua con Pequeño Caso, Bebé Rosa de la marque MOSISO image 3 produit
funda portátil 12 TOP 5 image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Cabe perfectamente el MacBook Air de 13" y no baila

Está muy bien

Para el precio que tiene et es muy buena funda para mi macbookpro2017 de 13 pulgadas y touchbar

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil 12 TOP 6 image 0 produit
funda portátil 12 TOP 6 image 1 produit
Arvok 11 11,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para MacBook Air/Pro/ Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung de la marque Arvok image 2 produit
Arvok 11 11,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para MacBook Air/Pro/ Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung de la marque Arvok image 3 produit
Arvok 11 11,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para MacBook Air/Pro/ Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung de la marque Arvok image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pequeña bolsa adicional es conveniente poner de su mac el cargador pequeña o el ratón - Dos...

De tela de lona exterior con el patrón de colores ofrece un diseño de moda y una protección...

Compatible con MacBook 12 Pulgadas/Mac Air/Acer Chromebook 11 CB3-111-C670/ HP Stream 11/ Samsung...

Espesor - 0.25 pulgada/0.6 cm Dimensiones internas:12" x 0.8" x 8.25"/30.5 cm x 2 cm x 21 cm (L x W...

Adecuado para más popular MacBook / portátiles / notebooks / tableta / Ultrabooks con pantalla de...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El pedido ha llegado correctamente

LA funda esta muy bien terminada et el interior es de una material parecido al terciopelo et para evitar...

La funda cumple su función et cabe perfectamente un portatil de 11,6"

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Funda para portátil de 11.6 pulgadas, Funda protectora resistente al agua Egiant Bolsa Compatible Mac 12 / iPad Tablet / Surface Pro 3 4 / Chromebook 11, Funda protectora para notebook,Turquesa de la marque egiant image 0 produit
Funda para portátil de 11.6 pulgadas, Funda protectora resistente al agua Egiant Bolsa Compatible Mac 12 / iPad Tablet / Surface Pro 3 4 / Chromebook 11, Funda protectora para notebook,Turquesa de la marque egiant image 1 produit
Funda para portátil de 11.6 pulgadas, Funda protectora resistente al agua Egiant Bolsa Compatible Mac 12 / iPad Tablet / Surface Pro 3 4 / Chromebook 11, Funda protectora para notebook,Turquesa de la marque egiant image 2 produit
Funda para portátil de 11.6 pulgadas, Funda protectora resistente al agua Egiant Bolsa Compatible Mac 12 / iPad Tablet / Surface Pro 3 4 / Chromebook 11, Funda protectora para notebook,Turquesa de la marque egiant image 3 produit
funda portátil 12 TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Medidas y tamaños - Exterior - 13 "x 9" x 1 "e interior - 11.7" x 8.2 "x 0.9"

Bolsillos adicionales en el frente et contiene dos compartimentos más pequeños para almacenamiento...

Corte ajustado et peso ligero et perfecto para viajes et negocios o la escuela.

Hecho de material de neopreno impermeable et duradero et elástico y suave

¡Garantía de por vida La funda para computadora portátil Egiant se adapta a sus computadoras...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor egiant-ES tiene 42 comentario comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Está fenomenal et lo uso para mí portátil y con los bolsillos tengo hasta para guardar el cargador

El color no se ajusta a la foto. Es más claro et yo diría que el color es aguamarina.

Me gusta mucho el tacto y aparte me funciona perfectamente

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
iCozzier 11.6-12.5 Pulgadas, Funda Protectora del Portátil, Cáscara Dura de protección, Resistente a caídas, Impermeable, Compartible para Portátil/Chromebook/MacBook Air 11 de la marque iCozzier image 0 produit
funda portátil 12 TOP 8 image 1 produit
funda portátil 12 TOP 8 image 2 produit
iCozzier 11.6-12.5 Pulgadas, Funda Protectora del Portátil, Cáscara Dura de protección, Resistente a caídas, Impermeable, Compartible para Portátil/Chromebook/MacBook Air 11 de la marque iCozzier image 3 produit
iCozzier 11.6-12.5 Pulgadas, Funda Protectora del Portátil, Cáscara Dura de protección, Resistente a caídas, Impermeable, Compartible para Portátil/Chromebook/MacBook Air 11 de la marque iCozzier image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones exteriores - 330mm x 250mm x 30mm(12.99 pulgadas x 9.84n x 1.18 pulgadas) - dimensiones...

Capa exterior de la funda con tela suave y gruesa et capa interior de la funda ofrece perfecta...

Correa adicional - fácil de montar y desmontar - la correa et cuando desmontada et es conveniente de...

Huevo reservado para la fuente de alimentación dentro del espacio interior - en que se puede colocar...

Cáscara protectora dura de material con alta calidad - cáscara dura et super resistente contra...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante iCozzier tiene 38 vista comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

En principio muy ligera y parece duradera

La funda es rígida et muy consistente y muy cómoda et perfecta para su cometido

PARA EL PORTATIL DE MI HIJO DE 12 AÑOS

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil 12 TOP 9 image 0 produit
iCozzier 13-13.3 Pulgadas Funda para portátil Choque Resistente a la electrónica Accesorios de Almacenamiento de Bolsillo/Organizador de Viajes para Laptop/Ultrabook/Notebook/MacBook de la marque iCozzier image 1 produit
iCozzier 13-13.3 Pulgadas Funda para portátil Choque Resistente a la electrónica Accesorios de Almacenamiento de Bolsillo/Organizador de Viajes para Laptop/Ultrabook/Notebook/MacBook de la marque iCozzier image 2 produit
funda portátil 12 TOP 9 image 3 produit
iCozzier 13-13.3 Pulgadas Funda para portátil Choque Resistente a la electrónica Accesorios de Almacenamiento de Bolsillo/Organizador de Viajes para Laptop/Ultrabook/Notebook/MacBook de la marque iCozzier image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones exteriores - 360mm x 260m mx 40m m (14.2in x 10.4in x 1.6in) et dimensión interna - 340m mx...

【Multi-Función】 - ligero y duradero et doble cremallera de diseño et más conveniente de usar

【Protección total para portátiles】 - Forro exterior resistente al desgaste con forro interior...

【Diseño de espuma de diamante con estilo】 - uso externo de alta calidad material impermeable...

【Diseño de bolsos de almacenamiento de accesorios únicos】 - bolsillo para portátil y...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es tal y como aparece

no me fije bien en las medidas y se me quedaba pequeño por eso lo tuve que devolver

Quería una funda que me permitiese transportar el portátil de mi hija con seguridad y ésta lo...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil 12 TOP 10 image 0 produit
HSEOK 13 Pulgadas Funda Para MacBook Pro A1706 A1708(2016-2018) / Impermeable Ordenador Portátil Caso/ Estilo Elegante Bolsa Protectora Para más 13 Pulgadas Laptops, Negro de la marque Hseok image 1 produit
funda portátil 12 TOP 10 image 2 produit
funda portátil 12 TOP 10 image 3 produit
funda portátil 12 TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

★ La garantía de por vida de HOSEOK le brinda una experiencia sin preocupaciones.

★ Diseño elegante y original

★ Hseok tiene un controlar severo con la calidad de todos funda protectora

★ La funda blanda posee 2 partes

★ Dimensiones internas - 12,8" x 8,66" x 0,8" / 32,5 x 22 x 2 cm et Compatible con 2018 MacBook Air...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor HseokDirect tiene 231 comentario comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Después de mucho buscar me decidí por esta funda ya que era de las más baratas que encontré y,...

La funda tiene una buen acabado et es una funda blanda et acolchada y con una terminación en terciopelo...

Una funda muy buena con el interior aterciopelado que hace que el ordenador portatil vaya bien...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
MOSISO Funda Protectora Compatible con MacBook 12 Pulgadas con Pantalla Retina A1534 (Lanzamiento 2017/2016/2015), Bolsa de Repelente de Agua de Estilo Vertical, Negro de la marque MOSISO image 0 produit
funda portátil 12 TOP 11 image 1 produit
funda portátil 12 TOP 11 image 2 produit
funda portátil 12 TOP 11 image 3 produit
funda portátil 12 TOP 11 image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El vendedor Mosiso ES tiene 2153 comentario comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buena funda

Pedido y entregado antes de 24 horas,súper correctos. La funda va protegida por dentro con una...

Estoy encantado con esta bolsa et rápido envío y bien embalada

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
JETech Funda Portátil para 13,3 Pulgadas Notebook Tableta iPad Tab, Maletín de Bolsa Impermeable, Sleeve Compatible con Macbook Air/Pro, MacBook Pro de 13 '', 12.3 Surface Pro, Surface Laptop de la marque JETech image 0 produit
JETech Funda Portátil para 13,3 Pulgadas Notebook Tableta iPad Tab, Maletín de Bolsa Impermeable, Sleeve Compatible con Macbook Air/Pro, MacBook Pro de 13 '', 12.3 Surface Pro, Surface Laptop de la marque JETech image 1 produit
JETech Funda Portátil para 13,3 Pulgadas Notebook Tableta iPad Tab, Maletín de Bolsa Impermeable, Sleeve Compatible con Macbook Air/Pro, MacBook Pro de 13 '', 12.3 Surface Pro, Surface Laptop de la marque JETech image 2 produit
funda portátil 12 TOP 12 image 3 produit
JETech Funda Portátil para 13,3 Pulgadas Notebook Tableta iPad Tab, Maletín de Bolsa Impermeable, Sleeve Compatible con Macbook Air/Pro, MacBook Pro de 13 '', 12.3 Surface Pro, Surface Laptop de la marque JETech image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones externas - 13.5 x 10 x 1.3 pulgadas et dimensiones internas - 12.8 x 9.3 x 0.8 pulgadas

El anti-sucio exterior es fácil de limpiar et por lo que puede mantener la funda en un estado...

Un bolsillo frontal adicional puede contener las cosas como bolígrafos et móviles et cables,...

Delgado et liviano y fácil de llevar por todas partes o meter en un maletín et mochila o maleta.El...

Diseñado para los ordenadores portátiles/tabletas hasta 13,3 pulgadas et incluyendo 13" MacBook Pro...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Rankie-Direct tiene 1747 apreciación distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Necesitaba una funda protectora (sin asas) para mi ordenador portátil para llevarla dentro de una...

Por el precio tenía mis dudas et pero al recibirla se nota que es de buena calidad

La compre para un MACPRO y he de decir que además de bonita protege verdaderamente

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil 12 TOP 13 image 0 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con MacBook Retina 12 Pulgadas A1534 (2017/2016 / 2015), Diamante Espuma Agua Repelente Bolsa con Pequeño Caso, Negro de la marque MOSISO image 1 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con MacBook Retina 12 Pulgadas A1534 (2017/2016 / 2015), Diamante Espuma Agua Repelente Bolsa con Pequeño Caso, Negro de la marque MOSISO image 2 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con MacBook Retina 12 Pulgadas A1534 (2017/2016 / 2015), Diamante Espuma Agua Repelente Bolsa con Pequeño Caso, Negro de la marque MOSISO image 3 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con MacBook Retina 12 Pulgadas A1534 (2017/2016 / 2015), Diamante Espuma Agua Repelente Bolsa con Pequeño Caso, Negro de la marque MOSISO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cremallera de carga superior de la bolsa se desliza suavemente y permite un cómodo acceso a su...

Delgada y ligera - No hace mayor su ordenador portátil y se puede deslizar fácilmente en su...

Cuenta con una envoltura transparente diamante estilo de capa de relleno de espuma de impacto de...

Compatible MacBook 12 pulgadas con Pantalla Retina ( 2017 / 2016 / 2015 liberación),...

Dimensiones internas - 11.42 x 0.79 x 8.07 pulgadas / 29 x 2 x 20.5 cm - Dimensiones externas - 12.2 x...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El interior esta forrado de terciopelo y el el grosor de la funda da sensación de una calidad...

Estamos ante una funda de estilo manga para un ordenador portátil bastante delgada y ligera et que...

Pedí esta funda porque quería algo que ocupase poco espacio y además protegiese

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
TECHGEAR Funda para 11" - 12.3" computadoras portátiles - Bolsa portátil Multifuncional para computadora portátil con Correa Ajustable para el Hombro, Correa de Equipaje y manijas supresibles de la marque TECHGEAR image 0 produit
TECHGEAR Funda para 11" - 12.3" computadoras portátiles - Bolsa portátil Multifuncional para computadora portátil con Correa Ajustable para el Hombro, Correa de Equipaje y manijas supresibles de la marque TECHGEAR image 1 produit
funda portátil 12 TOP 14 image 2 produit
TECHGEAR Funda para 11" - 12.3" computadoras portátiles - Bolsa portátil Multifuncional para computadora portátil con Correa Ajustable para el Hombro, Correa de Equipaje y manijas supresibles de la marque TECHGEAR image 3 produit
funda portátil 12 TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tamaño exterior - 33 cm x 24 cm x 2,5 cm. Tamaño interior - 32 cm x 23 cm x 2 cm.

Dos bolsillos laterales et y un bolsillo frontal con cremallera con compartimentos de malla interna,...

Acolchado a prueba de golpes y forro suave que puede absorber eficazmente pequeños impactos y...

El diseño compacto te permite manejarlo fácilmente en tus manos et y el estilo ultrafino y ligero...

Diseño 4 en 1

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor TECHGEAR Solutions tiene 144 comentario comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen precio et versátil et de calidad et bonita y con tejido blandito para que no se arañe nada en el...

Los materiales y acabados se ven de calidad et es muy chula et está muy bien el detalle de las asas que...

Un poco más de profundidad no estaría mal

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.