Bolsas para portátil

Nuestra selección de funda ordenador 13 :

Especificaciones
  • 【Espacio de almacenamiento adicional】El bolsillo lateral con cremallera puede guardar con...
  • 【Antigolpes】Con tres capas de materiales de primera calidad et este estuche es duradero contra...
  • 【Protección elevada】El tejido externo es hecho en poliéster con una resistencia a...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Dimensiones exteriores - 360mm x 260m mx 40m m (14.2in x 10.4in x 1.6in) et dimensión interna - 340mm x...
  • Ligero y duradero et doble cremallera de diseño et más conveniente de usar
  • Guarnición interior flannelette suave puede proteger su computadora de cualquier rasguño
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito funda ordenador 13 del mes de abril 2021

  • Dimensiones internas: 13,78 x 0,79 x 9,65 pulgadas / 35 x 2 x 24,5 cm (L x W x H); Dimensiones externas: 14,37 x 0,79 x 10,24 pulgadas / 36,5 x 2 x 26 cm (L x W x H). Dimensiones del bolsillo lateral horizontal frontal: 13,39 x 6,89 pulgadas / 34 x 17,5 cm (L x W).
  • Compatible con MacBook Air 13 pulgadas A1369 A1466 2010-2017/ Pro 13 pulgadas A1425 A1502 A1278 2008-2015; Surface Book 3/2/1 13.5, Surface Laptop 3/2/1 13.5; Dell Inspiron/Latitude 13/14; HP Elitebook 830 / Spectre X360 13.3, HP Envy/Stream/Pavilion 13/14; compatible con Lenovo 720 13.3/Yoga 2 Pro/Yoga 920, ThinkPad X1 Carbon 14, Ideapad 320s-14 /320s-15, IdeaPad 710S/720S 13/14; compatible con Asus Chromebook/Vivobook/ZenBook Flip S 13.3 / 14; Acer Swift /7/Spin 5 13.3, Acer Swift5/Spin7 14.
  • El borde interior reforzado protector de 360 grados protege a su computadora portátil de caídas accidentales. El diseño considerado es el cinturón de la maleta con trolley trasero para facilitar su uso durante el viaje de negocios. Es realmente conveniente para su feliz viaje a cualquier lugar. El extensible de la manija hace que sea más cómodo llevar su laptop, también puede guardar la manija. Diseño de cremallera de apertura lateral, evite que se caiga accidentalmente mientras la transporta.
  • El tejido exterior de poliéster de la funda le permite llevar su computadora Laptop/Notebook/Ultrabook en un estilo único y elegante. Cuenta con una capa de acolchado de espuma de poliéster suave para absorber golpes y golpes, y proteger su computadora contra rasguños accidentales.
  • Delgado y ligero; no aumenta el volumen de su computadora portátil y se puede deslizar fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa. 1 año de garantía.

TOP 10 de los mejores funda ordenador 13 ahora :

Lagostina Lively Fonda Cazuela con Dos Asas, Acero Inoxidable, de diámetro 20 cm, 3,2 Litro

👩🏾‍🚀

Excelente olla de buen acabado son algunos meses que lo usamos con satisfacción. De hecho, el fondo distribuye el calor muy rápidamente, por lo que se debe tener cuidado durante la cocción para evitar que se peguen los alimentos.

💂🏿‍♀️

Óptima olla como sólo *Lagostina sabe hacer fondo alto y robusto,*acquisteró otras *piû grandes .Entrega precisa como sólo *Amazon primeras *puó.satisfecha

👨‍🔬

Adquirida de usar con *fornelletto a inducción ,como olla para cocer la pasta ,para tres cuatro personas .Óptima compra.

👩🏿‍🔬

Tomado como reemplazo de otra olla vieja no compatible con la nueva placa de inducción. Hermoso, cómodo y con asas fáciles de llevar bien separadas de la olla.

👱🏾‍♀️

Excelente olla, y producido en China, pero todavía estoy satisfecho con la compra. A veces, el fondo sigue siendo un poco irregular, pero con un buen detergente vuelve como nuevo.

👩‍🔧

Bastaría el título sin *dilungarsi demasiado, pero os aconsejo de seguir atentamente las instrucciones abastecidas a *corredo con la olla para evitar de dañarla, porqué a pesar de siendo de acero *inox no es un *carrarmato y no creo a quien dice de haberla *macchiata con un sencillo *brodino; la estoy usando de días para preparaciones más desafiantes y es como nueva.

👩🏿‍💼

Producto de calidad! Los mangos de silicona son muy útiles porque no necesitan agarraderas. El fondo es grueso y no hace que los alimentos se peguen.

👧🏼

Óptima, qué decir de una *lagostina es como *Amazon una certeza. Si vayamos para el delgado los *manici son un *pochettino más amplios que el usual

👩🏽

El resultado se perdió para la olla 100% satisfecha con resistente anti-quemaduras en el lavavajillas

👨‍🎓

Producido óptimo, con un *bel fondo y materiales de óptima calidad. Las *presine las tendría *gradite menos conductoras de calor, pero nada sin embargo de preocupante.

👳🏿‍♀️

Excelente bandeja de medición para cocinar pasta para solteros. Lagostina siempre es una garantía y el producto realmente excelente. Envío rápido y puntual.

👴🏽

La olla como de descripción, perfecta para cocer la pasta. No tiene *deluso las expectativas. Buena ratio *qualit y precio


HP Envy 13 ah0999nl Plata Portátil 33,8 cm (13.3″) 1920 x 1080 píxeles 1,60 GHz Intel® CoreTM i5 de octava generación i5 8250U

👷🏻

Este ultrabook, con un chasis completamente de aluminio, además de ser hermoso, simplemente satisface mis necesidades de una manera perfecta. Estaba buscando una computadora portátil pequeña, ligera y compacta, con una gran pantalla, bastante potente y que no costara una fortuna. Bueno, el producto cumple con todas estas características. ¡Atención antes de comprar! La descripción muestra 16 Gb de RAM, pero el producto vendrá en versión de 8 Gb, el SSD en lugar de un NVme 512 Gb. PRO: – Rendimiento de disco muy alto, según lo informado por el punto de referencia, además de 512 Gb de disco para un ultrabook, satisfaciendo – Calidad de la pantalla claramente superior al promedio, excelente brillo. En el renderizado del producto no se ve, sino en vidrio de borde a borde (Sin pantalla táctil). – Acabados y materiales de alta calidad – Sonido envolvente con 4 altavoces (2 en la parte superior y 2 en la parte inferior). Muy buena calidad de audio. CONTRAS: – El teclado retroiluminado, pero el brillo no es ajustable – La CPU si se somete a un esfuerzo extremo, tiende a estrangularse (ligeramente más lento) – La RAM no es expandible

👨🏽‍🔧

Alguna *difettuccio lo tiene también él, pero en el complejo, sobre todo al precio que *l'he pagado es decir *e600 y *spicci, es de verdad un *affarone.


Aerocool Rift Caja de ordenador (Ventana Total, LED RGB en panel frontal, 13 modos de iluminación, ventilador trasero 12 cm, USB 3.0) color negro

👨🏼‍💼

El procesamiento está bien. Y el ruido todavía está bien. La iluminación LED se implementa muy bien y la carcasa tiene un aspecto excelente. Compraría el estuche nuevamente.

👩🏼‍🔧

El caso fue amablemente proporcionado por Alternate para la prueba. Primera impresión: Después de que el cartero me dio la caja un día después de la confirmación del envío, me sorprendió mucho. Aunque ya conocía al Mae, me sorprendió lo pequeño y ligero que era. Si observa el caso en la habitación, se ve muy bien hecho, sin errores de procesamiento notables, ventana de plexiglás perlada y 2 filtros de polvo preinstalados, y la tira RGB anunciada en el frente de la carcasa. Uso: Al planificar una PC de este tipo, se debe tener en cuenta que no se debe simplemente odiar un sistema de alta gama sin mirar el flujo de aire. Como hice una configuración bastante simple para mi hermano en mi caso, no tuve que preocuparme demasiado por eso. Desafortunadamente, uno nota el precio de la carcasa al instalar el hardware, el material es muy delgado y sospecho que algunos cambios podrían romperse cuando se reconstruya el sistema. Sin embargo, nuevamente, debe tenerse en cuenta que es un caso de 30, por lo que puede comprarlo nuevamente en caso de emergencia sin mucha pérdida. Conclusión: Si no desea reconstruir la PC incorporada a menudo o moverla mucho y no quiere gastar demasiado dinero, este caso es una muy buena idea.

👷🏽

El caso es como lo describe el vendedor. La conversión de mi PC fue, por lo tanto, bastante rápida. Mi conclusión: buena vivienda de bajo costo.

👩🏿‍🚀

Wunderschne por el precio, creo que es una pena que no se pueda montar ningún ventilador encima, pero sigue siendo bueno. En el interior, una Fx-8350 y una GTX 970 OC Strix están todas en una placa base mATX de Gigabyte con 8 gb de memoria G.Skill Ripjaw. Todo encaja muy bien.

👨‍💻

Solo enumero los aspectos positivos / negativos / negativos: Se ve muy bien Todo muy pensado Filtro de polvo magnético incluido Recortes grandes para la gestión de cables Soporte estable o anunciado: GPU máx. Longitud 300 mm, pero solo si no instala el ventilador frontal inferior. Con Lfter: 275 mm o Sería bueno agregar un ventilador de 92 mm en lugar de 80 mm (sombreros traseros, sí, los orificios para ello) o Por encima del filtro de polvo, podría conectar fácilmente un ventilador de 120 mm. Lamentablemente no hay agujeros para ello. o El panel lateral está hecho de acrílico delgado. No esperaba un vaso a este precio, pero la pieza puede ser un poco más gruesa. – Afilado, que es estúpido puede lastimarse – panel lateral (lado de acero ), desafortunadamente no es concluyente con la base. Un pequeño rincón está un poco alejado y eso parece estúpido … Conclusión: Vivienda típica de Aerocool: bling bling sí calidad en lugar de no … si no tiene el grado de prima o simplemente no quiere gastar tanto pero sigue siendo un El estuche con panel transparente funcionará bien con el Cylon mini.


PLEMO Fundas para Portátil Tela Vaquera Funda Bolso Sleeve para Ordenador Portátil / MacBook / MacBook Pro de 13 13.3 Pulgadas,Gris

👩🏻‍🎤

No esperaba este buen material por este precio. La cubierta es gruesa y segura. buen producto para comprar y mantener su computadora portátil segura

👨🏼‍🎤

Como dice el titular, el infierno es después de la escuela un buen 2. El interior es5 tan suave que mi laptop Apple se siente muy bien. Sin rasguños, alta comodidad y se ve bien.

👩🏼‍🍳

El infierno tiene una calidad bastante buena y protege contra caprichos y suciedad. ¿Puedo recomendar absolutamente!

👩🏿‍🚀

Ha estado bien por dos años ahora. Estoy con el material y el tamaño como se indicó fue muy satisfecho. Interior suave

👳🏾

Amo esta bolsa La computadora portátil está bien protegida porque es suave por dentro y, de lo contrario, ahorra mucho espacio. Perfecto para la mochila y el bolso. también en el departamento ¡Empaqué el portátil aquí rápidamente!

💂🏾

Pasado exactamente a mi laptop Lenovo IdeaPad 720S 14 ‘. Buena mano de obra y buen precio. Estoy muy satisfecho, así que puntos completos.

👩🏻‍🔧

Compré una nueva computadora portátil de HP. Como lo uso principalmente para viajar, es importante para mí que esté bien embalado en una mochila / bolso. Mi portátil encaja perfectamente (13,3 pulgadas ) El bolso causa una buena impresión y espero que lo disfrute por mucho tiempo.

👨🏻‍🔬

Entrega rápida, como siempre. Lleva más de un año usando esa bolsa y sigue pareciendo nueva. Mi MacBook Pro 13 encaja perfectamente y está siendo tallado muy bien.

👩🏻‍🏫

La bolsa está equipada con material blando en el interior, de modo que la superficie de mi computadora portátil no está dañada (rasguñando) ¡Lo suficientemente grande!

👨🏼‍💻

No hay escasez. Estoy muy contento, he estado usando los estuches durante más de un año para mi Macbook Air y no tengo problemas. Entonces, si no necesitas el infierno de Schnick Schnack, esto es genial.

👩🏽‍🌾

Cumple completamente su propósito para mí. Se encuentra suave en el interior y rodea mi Macbook Pro con Retina Display (por lo tanto, una generación más estrecha )suficiente, con un poco de margen de maniobra. Estaba buscando una solución simple para el transporte. Sin extras como bolsos, cintas o .. Encontré eso por la presente.

👳🏿‍♀️

Una bolsa muy bonita y resistente, desafortunadamente, no puede llevar ese dispositivo de carga a ningún lado, lo puedo recomendar de todos modos, ofrece una excelente protección

💂‍♀️

La funda protege muy bien la computadora portátil y la computadora portátil es maravillosamente suave debido al enclavamiento interior suave y se mantiene limpia al mismo tiempo. También está muy bien hecho y el cierre de cremallera es muy práctico y se ha integrado para que no toque la computadora portátil en el estuche y no pueda causar ningún daño. Producto superior.


Aerocool V3XAD Caja gaming para PC (semitorre, ATX, 7 ranuras de expansión, capacidad hasta 4 ventiladores, incluye ventilador trasero 8 cm y frontal LED rojo 12 cm, USB 2.0/3.0), color negro y azul

👩🏾‍⚕️

El caso no es perfecto ahora, pero está bien por el precio. Tienes que tener cuidado con los Maen. Este ancho no se indica correctamente porque el panel lateral todavía tiene una curvatura hacia afuera, lo que no se tuvo en cuenta. Para mí, eso fue relevante porque la computadora está en el escritorio. Aquí se debe mejorar la descripción del producto.

👨🏼‍✈️

En general, muy buena vivienda para este rango de precios (39,99 ). Para quejarme solo tendría que desafortunadamente no fue fácil instalar mi placa madre ATX (placa madre ), debido a un procesamiento un poco más pobre.

👨🏻‍🔧

¡El Geheuse fue bueno para mi primera PC DIY! Estoy muy satisfecho con el Geheuse! ¡Lo que podrías hacer mejor es solo que podrías entregar un segundo Geheuselfter! de lo contrario todo es genial para 40!

🕵🏻

Como se menciona en el título, adquirí este estuche en 38, por este precio, el estuche es absolutamente una recomendación de compra. La caja está hecha de chapa mediana y tiene placas de ranura rompibles, la caja del disco duro se puede doblar muy fácilmente si no se atornilla, pero ya estaba con los puntos negativos, al positivo: : puede ser de hasta 4 2.5 »: la caja del disco duro se puede desenroscar y mover, dejando espacio para fuentes de alimentación más largas (MUY útil, muy pocos fabricantes lo hacen) : puntos de anclaje posicionados de forma inteligente para bridas Administración de cables : el espacio interior suficiente hace que sea muy fácil llegar a la parte superior de la placa base (casos como Corsair SPEC Series tienen muy poco conector de CPU al final, es casi imposible enchufar un refrigerador de torre) – el incluido Los ventiladores son bastante silenciosos y se ven bien, el ventilador trasero también tendría un ventilador LED puede ser Conclusión: recomendaría este caso Definitivamente es un caso de presupuesto que debería verse bien, ¡pero aún tiene muchos aspectos positivos que otros fabricantes no ofrecen! En comparación con mi Fractal Design (con 43 )Focus G Mini Focus Mini, el AeroCool Quartz es mucho mejor en calidad y acabado.

👩‍💻

… tuve que notar al instalar la tarjeta gráfica que ha producido la parte posterior del soporte adicional. Sin embargo, sin embargo, se ve muy estúpido si se mira exclusivamente desde un lado.

👨‍🎨

El precio de Goedkoop más el kwaliteit se reunieron con prijs verhouding. Ziet ook stoer uit zwart rood avenue jammer dat he ge rgb fan erbij word meegeleverd in de doos.


L’age d’or… histoire des micro ordinateurs

👲🏻

Muy bueno libro que se lee muy rápidamente y diría incluso demasiado rápidamente! Un regreso posterior sobre los *ordis que han fundado l'informática moderna.

👨🏽‍💻

Cojo los demás comentarios sobre l'austeridad de la presentación. Este libro mantiene más del *polycopié de la *fac que d'un libro *léché. Pero el contenido lucido no decepcionará los nostálgicos de esta época fundadora del micro informático.

👩🏽‍⚕️

L'autora m'ha hecho volver tiene años de felicidad y de recuerdos al cual este periodo era sí rico en diversidades tecnológicas , *amstrad , *atari , *Commodore y todos los demás , bien de las cosas son precisadas sobre estas computadoras ( *cabalistiques técnicos ) y de las anécdotas fuerte simpáticas , de las máquinas que faltan hoy en dia también porque han *étées *décriées por algunos tiene culpa porque han hecho l'informática d'*aujourd'*hui y ciertas de estas máquinas eran muy por adelantado ahí está 25 años como los *Amigas y *Atari *ST , un libro muy emocionante del comienzo tiene el final tiene aconsejar tiene todos los que vivieron este periodo único en su vida .

💂🏽‍♀️

Excelente libro sobre l'historia de los micros que han frecuentado nuestra juventud. Son casi todos, con a cada vez, de modo *concise, *anectodes, evolución, el porqué del cómo… Un *régal que se lee con un verdadero placer. Sola pequeña remarca, la *pprésentation bastante *austère de l'juntos que hace opinar finalmente a una nota de micro de l'época (opino a mi bueno viejo *Amstrad), *c'es querido tal vez, pero un poco más de fotos o de fantasía habría sido la bienvenida. TIENE propósito d'*Amstrad, a cuando una labor totalmente volcada en este micro vendido a 600 000 ejemplar en Francia, *j'adoraría. Excelente libro de todas maneras, *bravo a l'autora.

👨🏾‍🎤

Gracias en l'autora d'haber escrito una tal labor ! Único en Francia, un magnífico panorama hecha d'anécdotas, d'humor y d'histórica *incontournables, todo encubrí recuerda verdad los guapos años ! Eso siente el *vintage : l'olor del plástico *jauni de las guapas máquinas cuyas se viene d'*ôter el *polystyrène, se siente el *cliquetis incesante d'un lector de *disquette 5″1/4, se ve l'pantalla *monochrome ante sus ojos. Se se recuerda de David *Lightman, en la película *War *Game de John *Badham. Y nuestros plus jóvenes años de *geek. Con este libro, se s'creería, todo simplemente. No faltáis igualmente la segunda labor de l'autora, sobre las consolas de juegos. *Concis, Pero aventajado.


Comparar productos y marcas

funda ordenador 13 TOP 0 image 0 produit
funda ordenador 13 TOP 0 image 1 produit
Arvok 15,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (Negro) de la marque Arvok image 2 produit
funda ordenador 13 TOP 0 image 3 produit
Arvok 15,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (Negro) de la marque Arvok image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El vendedor ElzoDirect tiene 1324 apreciación comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es justo lo que buscaba/necesitaba

Es sin duda una de las mejores fundas que te puedes encontrar por el precio al que se ofrece

Compré esta funda para un portátil HP de 15,6" y ajusta perfectamente et como un guante et pero sin...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Inateck 13-13.3-13.5 Pulgadas Funda Portátil Maletín Compatible con MacBook Air 13, MacBook Pro 13, 13.5" Surface Book 1/2, Surface Laptop 1/2, Surface Pro 3/4/5/6 Protectora Bolso Gris Oscuro de la marque Inateck image 0 produit
funda ordenador 13 TOP 1 image 1 produit
funda ordenador 13 TOP 1 image 2 produit
funda ordenador 13 TOP 1 image 3 produit
Inateck 13-13.3-13.5 Pulgadas Funda Portátil Maletín Compatible con MacBook Air 13, MacBook Pro 13, 13.5" Surface Book 1/2, Surface Laptop 1/2, Surface Pro 3/4/5/6 Protectora Bolso Gris Oscuro de la marque Inateck image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Espacio de almacenamiento adicional】El bolsillo lateral con cremallera puede guardar con...

【Antigolpes】Con tres capas de materiales de primera calidad et este estuche es duradero contra...

【Protección elevada】El tejido externo es hecho en poliéster con una resistencia a...

【Diseño 2-in-1 】 El asa elástica hace que la bolsa delgada y ligera convierta en...

【Compatibilidad】Dimensiones interiores - 13.5 "x 9.4" - Dimensiones externas:...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Inateck tiene 1495 valoración vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/2018 Surface Laptop 2/Surface Book 2/1, Bolsa de Neopreno Repelente de Agua con Pequeño Caso, Bebé Rosa de la marque MOSISO image 0 produit
funda ordenador 13 TOP 2 image 1 produit
funda ordenador 13 TOP 2 image 2 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/2018 Surface Laptop 2/Surface Book 2/1, Bolsa de Neopreno Repelente de Agua con Pequeño Caso, Bebé Rosa de la marque MOSISO image 3 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/2018 Surface Laptop 2/Surface Book 2/1, Bolsa de Neopreno Repelente de Agua con Pequeño Caso, Bebé Rosa de la marque MOSISO image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Cabe perfectamente el MacBook Air de 13" y no baila

Está muy bien

Para el precio que tiene et es muy buena funda para mi macbookpro2017 de 13 pulgadas y touchbar

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda ordenador 13 TOP 3 image 0 produit
funda ordenador 13 TOP 3 image 1 produit
funda ordenador 13 TOP 3 image 2 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13,3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/Surface Laptop 2 2018 2017/Surface Book 2/1, Diamante Espuma Agua Repelente Bolsa con Pequeño Caso, Negro de la marque MOSISO image 3 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13,3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/Surface Laptop 2 2018 2017/Surface Book 2/1, Diamante Espuma Agua Repelente Bolsa con Pequeño Caso, Negro de la marque MOSISO image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El vendedor Mosiso ES tiene 2153 valoración comerciante sobre el reciente año para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El interior esta forrado de terciopelo y el el grosor de la funda da sensación de una calidad...

Estamos ante una funda de estilo manga para un ordenador portátil bastante delgada y ligera et que...

Pedí esta funda porque quería algo que ocupase poco espacio y además protegiese

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda ordenador 13 TOP 4 image 0 produit
MOSISO Maletín Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Pro Retina/MacBook Air/Surface Laptop 2 2018 2017/Surface Book 2/1, Poliéster Funda Protectora Multifuncional Bolso, Rosado de la marque MOSISO image 1 produit
funda ordenador 13 TOP 4 image 2 produit
funda ordenador 13 TOP 4 image 3 produit
MOSISO Maletín Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Pro Retina/MacBook Air/Surface Laptop 2 2018 2017/Surface Book 2/1, Poliéster Funda Protectora Multifuncional Bolso, Rosado de la marque MOSISO image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo un MacBook Air (2018 Retina) de 13 pulgadas (modelo A1932)

Compré la funda para mi macbook air 13’’ et escogí la talla 13-13” y la verdad es que...

La funda/maletín me ha impresionado bastante et encaja muy bien con un Macbook Air de 13" et aparte...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda ordenador 13 TOP 5 image 0 produit
iCozzier 13-13,3 Pulgadas Handle Funda para portátil/Accesorios electrónicos Bolsa de Almacenamiento 13"para Ultrabook/Notebook/Netbook/MacBook - Gris de la marque iCozzier image 1 produit
iCozzier 13-13,3 Pulgadas Handle Funda para portátil/Accesorios electrónicos Bolsa de Almacenamiento 13"para Ultrabook/Notebook/Netbook/MacBook - Gris de la marque iCozzier image 2 produit
funda ordenador 13 TOP 5 image 3 produit
funda ordenador 13 TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones exteriores - 360mm x 260m mx 40m m (14.2in x 10.4in x 1.6in) et dimensión interna - 340mm x...

Ligero y duradero et doble cremallera de diseño et más conveniente de usar

Guarnición interior flannelette suave puede proteger su computadora de cualquier rasguño

Uso externo de alta calidad material impermeable duradero et manejar con PU leather.Comfortable,...

Accesorios Bolsa de almacenamiento Diseño - bolsillo para portátil y accesorios bolsillos...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante iCozzier tiene 38 vista distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El producto llegó en perfecto estado y en el tiempo estimado

Muy buen maletín et ultracompacto y todo bien sujeto y protejido

Justo lo que buscaba

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda ordenador 13 TOP 6 image 0 produit
Funda Protectora Portátil 13"-13.3" ATailorBird Resistente e Impermeable Interior Suave y Bolsillo Lateral para Accesorios Adecuada para MacBook Pro 13"/MacBook Air 13"/Ultrabook 13"/Laptop-Gris de la marque A-Tailor-Bird image 1 produit
funda ordenador 13 TOP 6 image 2 produit
Funda Protectora Portátil 13"-13.3" ATailorBird Resistente e Impermeable Interior Suave y Bolsillo Lateral para Accesorios Adecuada para MacBook Pro 13"/MacBook Air 13"/Ultrabook 13"/Laptop-Gris de la marque A-Tailor-Bird image 3 produit
funda ordenador 13 TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Diseño Delgado】Es conveniente de transportar y se puede deslizar fácilmente en su maletín,...

【Dos Bolsillos】La funda para computadora portátil tiene un bolsillo interno para proteger su...

【Protección Perfecta】A Tailor Bird funda para computadora portátil hecha de tela impermeable...

【Compatibilidad Amplia】A Tailor Bird sleeve Funda para computadora portátil adecuada para la...

【Dimensión】Es una funda para computadora portátil para computadoras de 13-13.3 pulgadas,...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante VADIV tiene 198 valoración distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Hseok Funda Blanda Maletín Impermeable para Ordenador Portátil, Estilo Elegante Bolsa Protectora, Ideal por 15,6 Pulgadas DELL/Ausu/Acer/HP/Toshiba/Lenovo, Color Negro/Gris/Gris Oscuro/Rosa de la marque Hseok image 0 produit
funda ordenador 13 TOP 7 image 1 produit
Hseok Funda Blanda Maletín Impermeable para Ordenador Portátil, Estilo Elegante Bolsa Protectora, Ideal por 15,6 Pulgadas DELL/Ausu/Acer/HP/Toshiba/Lenovo, Color Negro/Gris/Gris Oscuro/Rosa de la marque Hseok image 2 produit
funda ordenador 13 TOP 7 image 3 produit
Hseok Funda Blanda Maletín Impermeable para Ordenador Portátil, Estilo Elegante Bolsa Protectora, Ideal por 15,6 Pulgadas DELL/Ausu/Acer/HP/Toshiba/Lenovo, Color Negro/Gris/Gris Oscuro/Rosa de la marque Hseok image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Después de mucho buscar me decidí por esta funda ya que era de las más baratas que encontré y,...

La funda tiene una buen acabado et es una funda blanda et acolchada y con una terminación en terciopelo...

Una funda muy buena con el interior aterciopelado que hace que el ordenador portatil vaya bien...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
HSEOK 13 Pulgadas Funda Para MacBook Pro A1706 A1708(2016-2018) / Impermeable Ordenador Portátil Caso/ Estilo Elegante Bolsa Protectora Para más 13 Pulgadas Laptops, Negro de la marque Hseok image 0 produit
HSEOK 13 Pulgadas Funda Para MacBook Pro A1706 A1708(2016-2018) / Impermeable Ordenador Portátil Caso/ Estilo Elegante Bolsa Protectora Para más 13 Pulgadas Laptops, Negro de la marque Hseok image 1 produit
HSEOK 13 Pulgadas Funda Para MacBook Pro A1706 A1708(2016-2018) / Impermeable Ordenador Portátil Caso/ Estilo Elegante Bolsa Protectora Para más 13 Pulgadas Laptops, Negro de la marque Hseok image 2 produit
funda ordenador 13 TOP 8 image 3 produit
HSEOK 13 Pulgadas Funda Para MacBook Pro A1706 A1708(2016-2018) / Impermeable Ordenador Portátil Caso/ Estilo Elegante Bolsa Protectora Para más 13 Pulgadas Laptops, Negro de la marque Hseok image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El distribuidor HseokDirect tiene 231 comentario comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Después de mucho buscar me decidí por esta funda ya que era de las más baratas que encontré y,...

La funda tiene una buen acabado et es una funda blanda et acolchada y con una terminación en terciopelo...

Una funda muy buena con el interior aterciopelado que hace que el ordenador portatil vaya bien...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13,3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro/Pro Retina/Surface Laptop 2 2018 2017/Surface Book 2/1, Bolsa de Mandala Patrón con Pequeña Caja, Verde Menta y Azul de la marque MOSISO image 0 produit
funda ordenador 13 TOP 9 image 1 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13,3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro/Pro Retina/Surface Laptop 2 2018 2017/Surface Book 2/1, Bolsa de Mandala Patrón con Pequeña Caja, Verde Menta y Azul de la marque MOSISO image 2 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13,3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro/Pro Retina/Surface Laptop 2 2018 2017/Surface Book 2/1, Bolsa de Mandala Patrón con Pequeña Caja, Verde Menta y Azul de la marque MOSISO image 3 produit
funda ordenador 13 TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Delgado y ligero et no a granel su computadora portátil y puede deslizar fácilmente en su...

Los materiales de alta calidad aseguran que las cremalleras permanezcan firmemente en su lugar y...

Tejido de tela exterior de la caja se imprime con estilo de patrón de mandala que le permite...

Compatible MacBook Air 13 et MacBook Pro Retina 13 et Old MacBook Pro 13 con CD-Rom et Surface Book 2/1...

Dimensiones internas - 13.38 x 0.79 x 9.64 pulgadas / 34 x 2 x 24.5 cm (L x W x H) - Dimensiones...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La bolsa MOSISO para el MacBook se ajusta bastante a lo indicado por el anunciante

Quería una funda que ocupara poco para proteger el portátil cuando lo llevo en la mochila de la...

Lo compré para que mi hija llevará su Macbook protegido a la universidad y cumple perfectamente su...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
MOSISO Funda Protectora Compatible con iPad Air 3 2019, 9.7-11 iPad Pro, 2018 Surface Go, iPad Air 2/1 (iPad 6/5), iPad 4/3/2/1, Bolsa de Repelente de Agua de Estilo Vertical, Rosa de la marque MOSISO image 0 produit
funda ordenador 13 TOP 10 image 1 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con iPad Air 3 2019, 9.7-11 iPad Pro, 2018 Surface Go, iPad Air 2/1 (iPad 6/5), iPad 4/3/2/1, Bolsa de Repelente de Agua de Estilo Vertical, Rosa de la marque MOSISO image 2 produit
funda ordenador 13 TOP 10 image 3 produit
funda ordenador 13 TOP 10 image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buena funda

Pedido y entregado antes de 24 horas,súper correctos. La funda va protegida por dentro con una...

Estoy encantado con esta bolsa et rápido envío y bien embalada

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
JETech Funda Portátil para 13,3 Pulgadas Notebook Tableta iPad Tab, Maletín de Bolsa Impermeable, Sleeve Compatible con Macbook Air/Pro, MacBook Pro de 13 '', 12.3 Surface Pro, Surface Laptop de la marque JETech image 0 produit
funda ordenador 13 TOP 11 image 1 produit
JETech Funda Portátil para 13,3 Pulgadas Notebook Tableta iPad Tab, Maletín de Bolsa Impermeable, Sleeve Compatible con Macbook Air/Pro, MacBook Pro de 13 '', 12.3 Surface Pro, Surface Laptop de la marque JETech image 2 produit
funda ordenador 13 TOP 11 image 3 produit
JETech Funda Portátil para 13,3 Pulgadas Notebook Tableta iPad Tab, Maletín de Bolsa Impermeable, Sleeve Compatible con Macbook Air/Pro, MacBook Pro de 13 '', 12.3 Surface Pro, Surface Laptop de la marque JETech image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones externas - 13.5 x 10 x 1.3 pulgadas et dimensiones internas - 12.8 x 9.3 x 0.8 pulgadas

El anti-sucio exterior es fácil de limpiar et por lo que puede mantener la funda en un estado...

Un bolsillo frontal adicional puede contener las cosas como bolígrafos et móviles et cables,...

Delgado et liviano y fácil de llevar por todas partes o meter en un maletín et mochila o maleta.El...

Diseñado para los ordenadores portátiles/tabletas hasta 13,3 pulgadas et incluyendo 13" MacBook Pro...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Rankie-Direct tiene 1747 vista distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Necesitaba una funda protectora (sin asas) para mi ordenador portátil para llevarla dentro de una...

Por el precio tenía mis dudas et pero al recibirla se nota que es de buena calidad

La compre para un MACPRO y he de decir que además de bonita protege verdaderamente

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13,3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/2018 Surface Laptop 2/Surface Book 2/1, Bolsa de Repelente de Agua de Estilo Vertical, Amarillo de la marque MOSISO image 0 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13,3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/2018 Surface Laptop 2/Surface Book 2/1, Bolsa de Repelente de Agua de Estilo Vertical, Amarillo de la marque MOSISO image 1 produit
funda ordenador 13 TOP 12 image 2 produit
funda ordenador 13 TOP 12 image 3 produit
funda ordenador 13 TOP 12 image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buena funda

Pedido y entregado antes de 24 horas,súper correctos. La funda va protegida por dentro con una...

Estoy encantado con esta bolsa et rápido envío y bien embalada

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda ordenador 13 TOP 13 image 0 produit
Tecool 14 Pulgadas Funda Blanda para Ordenador portátil, Maletín Bolso protectorade con Bolsillo Lateral para 14'' Ultrabook Netbook Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Huawei, Gris de la marque Tecool image 1 produit
funda ordenador 13 TOP 13 image 2 produit
funda ordenador 13 TOP 13 image 3 produit
Tecool 14 Pulgadas Funda Blanda para Ordenador portátil, Maletín Bolso protectorade con Bolsillo Lateral para 14'' Ultrabook Netbook Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Huawei, Gris de la marque Tecool image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones internas - 14 x 10.1 x 0.9 pulgadas (35,6 x 25,7 x 2,3 cm)

Todos los bolsillos de la caja están cerrados por una cremallera metálica duradera

Un compartimento principal ofrece una gran protección para el portátil

La capa exterior está hecha de tela resistente al agua

La funda para computadora portátil está diseñada para computadoras portátiles y ultrabooks con...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor INESEON Diret tiene 88 vista vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La funda esta genial et super Compacta pero con bastante cabida et entra perfectamente Pc de 14" raton...

Excelente funda para mi HP Pavilion 14"

Muy buena calidad. La mental es muy suave et que me gusta mucho

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.