Bolsas para portátil

Nuestra selección de funda portátil con asas :

Especificaciones
  • Asa resistente y ajustable permite un transporte cómodo y seguro
  • Protege tu dispositivo de golpes et arañados
  • Diseñada para proteger y llevar tus dispositivos electrónicos
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.
  • El material de tela exterior de lona con estilo clásico ofrece un diseño moderno y una protección...
  • Compatible con Acer Aspire E1/E5/E15/ Acer Chromebook 15 CB5/ ASUS X551MA//X550/K501/F555 ASUS ROG /...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tejido de mezclilla exterior es robusto y duradero et y da el caso un aspecto simple y elegante
  • La correa ajustable para el hombro varía de 27 pulgadas a un máximo de 48 pulgadas / 68.58...
  • Cuenta con una capa de relleno de espuma de poliéster y forro de tela mullida para la...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • La tela exterior de lona está impresa con estampados de estilo Bohemio que le permitirán llevar su...
  • Pequeña bolsa adicional es conveniente poner de su el cargador pequeña o el ratón.
  • Dimensiones Externo - 39.0*27.5*3.0cm et Adecuado para más popular MacBooks/ Laptops/ Netbooks/...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito funda portátil con asas del mes de abril 2021

  • Dimensiones internas: 14.37 x 1.39 x 10.04 pulgadas / 36.5 x 3.5 x 25.5 cm (L x W x H); Dimensiones externas: 14.96 x 1.39 x 10.63 pulgadas / 38 x 3.5 x 27 cm (L x W x H). Las dimensiones del bolsillo lateral horizontal frontal: 13.78 x 7.68 pulgadas / 35 x 19.5 cm (L x W).
  • El borde interior reforzado protector de 360 grados protege su computadora portátil contra caídas accidentales. Cuenta con una capa de relleno de espuma y un forro de tela de vellón esponjoso para la absorción de golpes y golpes y la protección de su computadora contra arañazos accidentales. Las cremalleras dobles de carga superior en la bolsa se deslizan suavemente y permiten un acceso conveniente a su computadora portátil.
  • La correa para el hombro con acolchado ajustable y extraíble a juego variaba de 29.5 - máximo 52.3 pulgadas, las asas superiores también pueden guardarse en los bolsillos cuando no es necesario. El bolsillo frontal grande con bolsillo interno pequeño mantiene todos sus accesorios diarios bien organizados. Proporcione suficiente espacio para mantener el mouse, bolígrafos, teléfonos móviles, cables, tarjetas y power bank.
  • Puede usarlo como bolso de hombro, bolso de maletín y bolso de manga de la forma que desee. La correa trasera del equipaje permite que la bolsa se deslice sobre el tubo del equipaje, asegure su bolsa en su lugar, proporciona una forma conveniente de llevar la bolsa y liberar su hombro.
  • Compatible con MacBook Air 13 pulgadas A1369 A1466 2010-2017/ Pro 13 pulgadas A1425 A1502 A1278 2008-2015; Surface Book 2/1 13.5, Surface Laptop 3/2/1 13.5; Dell Inspiron/Latitude 13/14; HP Elitebook 830/Spectre X360 13.3, HP Envy/Stream/Stream/Pavilion 13/14; compatible con Lenovo 720 13.3/Yoga 2 Pro/Yoga 920, ThinkPad X1 Carbon 14, Ideapad 320s-14/320s-15, IdeaPad 710S /720S 13/14; compatible con Asus Chromebook/Vivobook/ZenBook Flip S 13.3/14; Acer Swift1/7/Spin 5 13.3, Acer Swift5/Spin7 14.

TOP 10 de los mejores funda portátil con asas ahora :

13 13.3 Pulgadas Bolsa de Mensajero para Portátil Maletines Bandolera para 13″ Macbook Pro Air Surface Book, 13 13.5 Inch Laptop Ultrabook Notebook MacBook Chromebook Informática de WIWU

👱🏿‍♀️

Compré esta bolsa para que mi hermano se la diera en su cumpleaños. Está muy emocionado y le encanta la bolsa. Los bolsillos delgados son excelentes para guardar papeles o accesorios o el teléfono celular. Tiene tres bolsillos y sostiene su computadora portátil en el bolsillo del medio. Tiene un mango largo para usar en los hombros y pequeños para mantenerlo fácil de sostener. Él dice que puedes llevarlo fácilmente cuando viajas. está satisfecho con la bolsa.

👨🏻‍🎓

Bolsa para laptop de 15.6 pulgadas para cualquier tipo de trabajo. Puede usar en la universidad o para fines laborales. Tiene una buena calidad de material. Noble y decente en apariencia. Fácil de usar y, si lo desea, también puede colgarse del hombro. Tiene un pequeño compartimento para ratón o similar. También tiene buen material en el interior. Me quejo mientras voy a la universidad o estudio en la biblioteca.

👷🏿

El maletín para hombres de WIWU con un acabado de 15.6 pulgadas tiene una costura muy fina y se siente muy seguro y bueno para usar. Además, puede llevar el bolso como bolso de mano, como bolso de hombro o como bolso de hombro, lo cual me parece muy conveniente. Otra ventaja es que el maletín de 15,6 pulgadas es adecuado para computadoras portátiles o iPads. Por supuesto, también puede almacenar sus libros allí y usarlos para la escuela o la universidad. El material es muy bueno y la calidad también, no me puedo quejar.

👨🏼

Compré esta hermosa y práctica bolsa para computadora portátil para mi nueva MacBook para protegerla. Primero: entrega rápida, muy buen embalaje. Segundo: esta funda para computadora portátil se ve muy bien y causa una gran impresión. Se puede usar como bolso de hombro, a mano y sin asa. Muy buena calidad y se adapta exactamente a mi Macbook. Gracias a los bolsillos laterales puedes llevar muchos accesorios y mantener el orden. Proporciona muy buena protección contra la estenosis y otros daños causados u200bu200bpor objetos afilados. Estoy muy contento y puedo recomendar más.

🕵🏿

Use la bolsa del tamaño más pequeño para mi Galaxy Tab a y estoy muy satisfecho. Numerosos bolsillos proporcionan espacio para cargar cables y otros accesorios. Las asas y la correa de transporte se pueden guardar fácilmente en los bolsillos provistos

👨🏾‍🌾

Me gusta ser el tipo de persona que siempre quiere superponerlo todo y que, como Tetris, se ajusta a sus bolsillos lo más posible. En realidad pensé que el MacBook Air cabía en mi bolsillo, pero me di una ducha, cabe fácilmente en un libro de texto Din A4 y un bloque DIN A4, el cargador, posiblemente un guión, un marcador y bolígrafos individuales. Para todos aquellos que prefieren tener menos que más en sus estudios, en capacitación, etc., simplemente perfecto.


EasyAcc Funda Macbook Air 13, 13 13.3″ Bolsa Portátil Manija Retráctil Bolsa para Macbook Pro 13.3 / MacBook Pro Touch Bar/Macbokk Air 13,3 /Surface Pro 4 Negro

🕵🏼

La bolsa tiene el Ma perfecto, está bien acolchada por el valioso contenido. Mi HP820 G5 encaja perfectamente. La bolsa adicional será de gran ayuda para el resto, como el mouse y el cargador.

👨🏻‍🏫

El estuche comprado para un Sony Vaio Duo 13 encaja perfectamente. Hermoso en el exterior y un interior muy suave que repara y protege tanto de golpes como de arañazos en la pantalla. Amazon como siempre impecable. 5 estrellas merecieron tanto para el producto como para Amazon.

👦🏿

Llegó en perfecto estado! Muy bien hecho y de excelente calidad. Muy suave por dentro y resistente. Muy satisfecho!

👷🏾‍♀️

Todo es excelente, mano de obra, relación calidad-precio, entrega rápida … pero … mi computadora portátil no cabía en la funda. Es una laptop Acer de 15.6 pulgadas. Encaja, pero no puedo cerrar la manga entonces. Así que desafortunadamente tuve que devolver la manga. Sin embargo, un punto de bonificación especial tiene esta bolsa y esa es la pequeña bolsa adicional que una súper para el transporte del mouse y el puntero, etc., podría usar, desafortunadamente en mi caso personal, pero un total de 2 cm es demasiado pequeña, o más bien la bolsa en las esquinas es demasiado estrictamente calculado para computadoras portátiles que simplemente no tienen esquinas redondeadas.

👵🏾

La bolsa del portátil es genial. Mi dispositivo Medion de 133 pulgadas se adapta sin problemas y también el cargador todavía tiene espacio, incluso si la bolsa de un lado lógicamente ya no vuela plana sino abultada. Además, la bolsa pequeña es una gran adición y se puede unir al groen. En ella puedo llevar mi disco súper duro contigo. Todavía no confío en el archivo adjunto, pero se ve muy estable y valioso. Estoy emocionado, como puedes ver fácilmente. Recomendación de compra absoluta!

👨🏽‍💼

*Valigetta maravillosa *antigraffio para *macbook 13.3 suave y *antiurto , ordenado miércoles y llegada *inmediatamente *l *indomani

👩🏾

Estuche muy simple pero elegante y bien acabado. Sensación agradable al tacto y muy suave en el interior para evitar cualquier tipo de rasguño. Conveniente también el estuche extraíble en el que el cargador está sin problemas. Gran compra!

👩🏽‍💼

Óptimo artículo bien *rifinito y *imbottito al interior cómodo el pequeño *astuccio en *ditazione

👩🏾‍✈️

Óptimo producido. Las casas para cables y ratones es aparte así pues no se arriesga de deber meter todo *assieme y *rovinare el producto


EasyAcc 14 15.4 Pulgadas Funda para Ordenador Portátil con Asa y Bolsa de Accesorios, Maletín Clásico Estuche Protectora para 15.4″ Notebook/Ultrabook/Macbook/Netbook, Gris Oscuro

👳🏿

La bolsa tiene el Ma perfecto, está bien acolchada por el valioso contenido. Mi HP820 G5 encaja perfectamente. La bolsa adicional será de gran ayuda para el resto, como el mouse y el cargador.

👩‍💼

Llegó en perfecto estado! Muy bien hecho y de excelente calidad. Muy suave por dentro y resistente. Muy satisfecho!

👨‍⚕️

¡Artículo increíblemente genial! Muy buena calidad, desde el interior esponjoso y con el grosor perfecto para proteger la PC en la mochila. Indicado como en la foto. Soy Mega entusiasta y realmente solo puedo recomendarlo. Relación calidad-precio – > Top

👮🏿

La bolsa se ve bien, puede acomodar mucho espacio y, al mismo tiempo, también una bolsa pequeña porque puede llevar debajo de los accesorios de la tableta y el atril, y aún más puede llevar la tableta y otras cosas

💂🏿

Fantástico. Perfecto para el aire Mac. Hermosa bolsa de embrague para fuente de alimentación y mouse

👩🏻‍✈️

Con un tamaño perfecto, hay un juego de un cm alrededor, pero facilita la inserción de la computadora, dentro de la parte blanda, por ahora supersatisfecha

👨🏻‍💼

Óptima custodia/bolsa para *macbook *air 13″ bien *imbottita y cómoda para el transporte sea único, gracias a la *maniglia, que en mochila. Aconsejado!

👩‍⚕️

Adquirida para un *Macbook *Air 13.3 está resultada de óptima factura. El PC está cómodo. *Imbottita para evitar daños tiene también una cremallera angular para cargar el PC sin *levarlo de la custodia. Apreciada también la *borsetta secundaria para hospedar el *Caricabatteria y pequeños objetos. Junta animadamente *l'compra. Único lunar en los primeros días la *puzza de *cineasta, pero aguantarlo *all'abierto para pocas horas se soluciona

👷🏾‍♀️

Un diseño sencillo, funcional y económico. Si no tenéis exigencias particulares esto va *benissimo, súper aconsejado.

👳🏽‍♀️

he adquirido esta custodia para un portátil de 14″ . Estoy quedado muy satisfecho por la calidad constructiva y de la protección que ofrece al portátil, además la *borsina presente en este producto es de una comodidad increíble para llevar adicionalmente al *caricatore también el ratón u otra *cavetteria. Costa ligeramente de más frente a otros productos presente sobre el mercado, pero considero que sea un gasto más que aceptable para proteger el portátil al mejor. Obviamente es también impermeable. Junta este producto por qué vale de verdad la pena.


TECHGEAR Funda para 11″ 12.3″ computadoras portátiles Bolsa portátil Multifuncional para computadora portátil con Correa Ajustable para el Hombro, Correa de Equipaje y manijas supresibles

👱🏽

La entrega fue rápida, y la bolsa en sí también fue impecable. Sin embargo, tengo que deducir una estrella porque la bolsa es muy adecuada para una computadora portátil de 13.3 pulgadas, el Aufladegert se ajusta tan puro. Otros utensilios serán difíciles de encajar …

👩🏾‍💻

La bolsa es finalmente lo que estaba buscando. A menudo viajo por negocios. En la mañana fuera del hotel con tranvía, todo el día reuniones. Todos pueden admirar la ropa cuando están en el carrito detrás de la computadora portátil. Con esta bolsa, la computadora portátil está simplemente en la parte superior del asa que se muestra aquí. El carro tampoco es demasiado largo, porque nada se balancea. La computadora portátil cabe exactamente en la bolsa. El adaptador de corriente no lo es. Pero eso no me molesta. Mis colegas generalmente tienen uno o lo pongo en mi bolso. Para mí es más importante que la bolsa sea lo más pequeña posible, ya que debería desaparecer en el viaje de regreso en el equipaje de mano, si vuelo.

💂🏾‍♀️

Me sorprendió gratamente cuando recibí la bolsa hoy. Hace una impresión de muy alta calidad y bien procesada. En el interior está acolchado súper suave, similar al Plsch fino. La bolsa se adapta perfectamente a mi Primetab Trekstor T13B.

👷

Encantado con el color Burdeos, mi tableta está bien protegida. Las asas se esconden en un bolsillo si no se usan. La correa está ahí y el cargador encuentra un lugar

👨🏼‍🚀

El interior está en la mano, es realmente práctico con suficiente espacio de almacenamiento. El almacenamiento es un poco apretado para el cargador, pero francamente no me molesta. Tomé el color negro y es bastante gris oscuro, ¡pero estoy muy satisfecho con el estilo y el renderizado! Por talla, niquel.

👩🏽‍🔬

Concepción de calidad, bonita, protege bien mi *ultra-*book 14 pulgadas, en cambio falta un poco d'espacio de *rangement para el *chargeur o el ratón.

👱🏽‍♀️

Para un precio razonable, esta muy bonita *sacoche, *stylée y femenina por su color, protege perfectamente mi PC portátil de 12″. El PC portátil es bien calado y su *housse es equipada para bien protegerlo d'eventuales choques.

👨🏻‍🍳

Comprado para mi *netbook de 10.1 pulgadas, esta *housse es perfecta. El color *bordeaux es magnífico, la calidad del tejido tiene el aire excelente y la textura es muy bonita. Esta *housse parece muy práctica. Una *bandoulière *amovible vosotras permite llevarla pero vosotras no *etes pues obligado de ponerla. Tiene dos puñados para el alcance pero la todavía podéis no salirlas ya que dos localizaciones son concebidos adrede para ordenarlas adentro.


Comparar productos y marcas

Approx APPNB15P Maletín para portátil de hasta 15.6 pulgadas, púrpura de la marque Approx image 0 produit
funda portátil con asas TOP 0 image 1 produit
funda portátil con asas TOP 0 image 2 produit
funda portátil con asas TOP 0 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Asa resistente y ajustable permite un transporte cómodo y seguro

Protege tu dispositivo de golpes et arañados

Diseñada para proteger y llevar tus dispositivos electrónicos

Con bolsillos para almacenar ratones et teléfonos móviles y otros accesorios

Compatible con ordenador portátil de hasta 15.6"

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

A parte que el pedido llegó el día que debía et también quiero comentar que llegó en perfecto...

No sé si es impermeable ya q me acaba de llegar y no llueve La calidad se ve óptima

A pesar de que el maletín es para un portátil de 15,6" et lo cierto es que le va un poco justo

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil con asas TOP 1 image 0 produit
funda portátil con asas TOP 1 image 1 produit
funda portátil con asas TOP 1 image 2 produit
funda portátil con asas TOP 1 image 3 produit
funda portátil con asas TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.

El material de tela exterior de lona con estilo clásico ofrece un diseño moderno y una protección...

Compatible con Acer Aspire E1/E5/E15/ Acer Chromebook 15 CB5/ ASUS X551MA//X550/K501/F555 ASUS ROG /...

Espesor - 0.25 pulgada/0.6 cm - Dimensiones internas - 15" x 1.2" x 11" / 38 cm x 3 cm x 28 cm (L x W x...

Adecuado para más popular MacBooks / laptops / notebooks / Ultrabooks con pantalla de 15-15.6...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor ElzoDirect tiene 1414 vista vendedor sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El color azul proporciona un aspecto casual et pues la textura de la tela es muy parecida a la textil...

Muy útil et tengo un xiaomi mi notebook air de 13'3 y le viene como un guante

La verdad es que protege muy bien y es útil et la mia vino con un cerco en la esquina como si...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil con asas TOP 2 image 0 produit
MOSISO Bolsa de Hombro Compatible con 15-15,6 2018 2017 2016 MacBook Pro A1990 A1707/DELL Lenovo HP Acer ASUS Sony Chromebook, Funda Protectora de Chevron Estilo Bolsa Maletín, Azul Caliente de la marque MOSISO image 1 produit
MOSISO Bolsa de Hombro Compatible con 15-15,6 2018 2017 2016 MacBook Pro A1990 A1707/DELL Lenovo HP Acer ASUS Sony Chromebook, Funda Protectora de Chevron Estilo Bolsa Maletín, Azul Caliente de la marque MOSISO image 2 produit
MOSISO Bolsa de Hombro Compatible con 15-15,6 2018 2017 2016 MacBook Pro A1990 A1707/DELL Lenovo HP Acer ASUS Sony Chromebook, Funda Protectora de Chevron Estilo Bolsa Maletín, Azul Caliente de la marque MOSISO image 3 produit
funda portátil con asas TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tejido de mezclilla exterior es robusto y duradero et y da el caso un aspecto simple y elegante

La correa ajustable para el hombro varía de 27 pulgadas a un máximo de 48 pulgadas / 68.58...

Cuenta con una capa de relleno de espuma de poliéster y forro de tela mullida para la...

Compatible 2019 2018 2017 2016 MacBook Pro 15 USB-C A1990 A1707 et MacBook Pro Retina 15.4 et Surface...

Dimensiones internas - 15.16 x 0.79 x 10.63 pulgadas / 38.5 x 2 x 27 cm (L x W x H) - Dimensiones...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Mosiso ES tiene 2203 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buen producto

Me ha encantado el color y el tacto Tal cual se describe en el anuncio cabe perfecto mi mac y...

es perfecta para un portátil de 15 pulgadas o más et tiene muchos bolsillos et viene forrada et tiene...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil con asas TOP 3 image 0 produit
Luxburg Funda Blanda para portátil de 10", con asa y Correa para el Hombro, diseño de Rayas de Cebra Smiling Lizard 10" (25,4 cm) de la marque Luxburg image 1 produit
Luxburg Funda Blanda para portátil de 10", con asa y Correa para el Hombro, diseño de Rayas de Cebra Smiling Lizard 10" (25,4 cm) de la marque Luxburg image 2 produit

Introducción

💳

Vendedor

El comerciante Ektor France tiene 248 comentario comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 90 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Entrega rapidísima y bien embalada. Estaba buscando una funda con asas para la tablet de mi hija y...

Es tal como se ve en la foto

Tiene todo et un diseño impactante

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
ZhuiKun Funda para Portátiles/Maletín con Asa Para Ordenador Portátil Notebook/Ultrabook Tablet de Maleta Bolsa de Transporte de la marque ZhuiKun image 0 produit
ZhuiKun Funda para Portátiles/Maletín con Asa Para Ordenador Portátil Notebook/Ultrabook Tablet de Maleta Bolsa de Transporte de la marque ZhuiKun image 1 produit
funda portátil con asas TOP 4 image 2 produit
ZhuiKun Funda para Portátiles/Maletín con Asa Para Ordenador Portátil Notebook/Ultrabook Tablet de Maleta Bolsa de Transporte de la marque ZhuiKun image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Composición - Material:Algodón paño

Material exterior - Sintético

💳

Vendedor

El vendedor ZHUIKUN EU tiene 369 valoración comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 73 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

EL ASA PARA EL ORDENADOR ES BASTANTE COMODA et YO LO CARGO DE OTRAS COSILLAS ADICIONALES (CARGADOR ,...

Lo que es la funda está muy bien et mi portátil encaja genial incluso me sobra espacio para meter...

Está muy bien la calidad et sin embargo no llego a poner las 5 estrellas porque el color rosa es más...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
ZiXing 15.6 pulgadas Bolsa Sleeve Funda para ordenador portátil Tela de Lona Estilo Bohemio para Macbook/ Netbooks/ Ultrabooks/ iPad Pro Verde de la marque ZiXing image 0 produit
ZiXing 15.6 pulgadas Bolsa Sleeve Funda para ordenador portátil Tela de Lona Estilo Bohemio para Macbook/ Netbooks/ Ultrabooks/ iPad Pro Verde de la marque ZiXing image 1 produit
funda portátil con asas TOP 5 image 2 produit
funda portátil con asas TOP 5 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La tela exterior de lona está impresa con estampados de estilo Bohemio que le permitirán llevar su...

Pequeña bolsa adicional es conveniente poner de su el cargador pequeña o el ratón.

Dimensiones Externo - 39.0*27.5*3.0cm et Adecuado para más popular MacBooks/ Laptops/ Netbooks/...

Las asas superiores del bolso le permiten llevar su ordenador portátil con comodidad et y pueden ser...

Dos cremalleras en el manguito se desliza suavemente et ofreciendo un cómodo acceso a su ordenador...

💳

Vendedor

El distribuidor ZIXING EU tiene 50 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 88 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buen producto et es entre funda y maletin et pero queda bastante ajustado y proteje bien el...

es tal cual se ve en la imagen et tamaño adecuado et color muy bonito y bastante acolchado y resistente

Todo perfecto - tamaño et calidad de la tela et bien cosido y acabado

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil con asas TOP 6 image 0 produit
ProCase Funda 14-15.6 Pulgadas para MacBook Pro 2016 15" / Alienware M15, Bolsa Portátil con Asa para 14" 15" Ultrabook Notebook ASUS Acer Lenovo Huawei MSI DELL HP Toshiba Chromebook -Turquesa de la marque ProCase image 1 produit
funda portátil con asas TOP 6 image 2 produit
ProCase Funda 14-15.6 Pulgadas para MacBook Pro 2016 15" / Alienware M15, Bolsa Portátil con Asa para 14" 15" Ultrabook Notebook ASUS Acer Lenovo Huawei MSI DELL HP Toshiba Chromebook -Turquesa de la marque ProCase image 3 produit
funda portátil con asas TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La bolsa se puede abrir completamente a 180° et lo que permite acceder fácilmente a su tableta /...

Bolsillo adicional en el frente et espacio suficiente para guardar bolígrafos et teléfono móvil,...

Hecha de materiales suaves y ecológicos et esta funda puede proteger su tableta / portátil contra el...

Diseño simple pero satisfacer todas sus necesidades

Dimensión exterior - 16" x 11.5" x 1.5" (40.64 x 29.21 x 3.81 cm) et dimenison interior - 15.6" x 11" x...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Tech Vendor Store tiene 611 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pedido para el MSI PS42

Perfecta para mi portátil

Materiales y costuras de buena calidad

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Voova 11.6 Inch Funda para Portatil De Ordenador,Resistente Al Agua Computadora Estuche Bolso Maletin para MacBook Air/Pro/Retina, Chromebook, Samsung, DELL Y Más de la marque Hamyah image 0 produit
Voova 11.6 Inch Funda para Portatil De Ordenador,Resistente Al Agua Computadora Estuche Bolso Maletin para MacBook Air/Pro/Retina, Chromebook, Samsung, DELL Y Más de la marque Hamyah image 1 produit
Voova 11.6 Inch Funda para Portatil De Ordenador,Resistente Al Agua Computadora Estuche Bolso Maletin para MacBook Air/Pro/Retina, Chromebook, Samsung, DELL Y Más de la marque Hamyah image 2 produit
funda portátil con asas TOP 7 image 3 produit
funda portátil con asas TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La Superficie Externa - 13.4 x 9.6 x 1.0in

Adecuado para ultrabooks y tablets más populares tales como - MacBook Pro / Air de 13,3 pulgadas,...

Dos compartimentos delanteros permiten espacio para raton et teléfonos móviles et ordenadores...

Resistente al agua ofrece un diseño de linea delgada y una protección superior.Protege la...

El diseño de esbelto Y peso ligero para simple llevar,protege mochila para viaje.

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Yo la compré para iPad Pro 2018 y aunque va un poco suelto dentro et la comodidad de llevarlo en una...

La funda es perfecta para llevarla dentro de una mochila escolar et el asa facilita su colocación y...

Super acolchado y cómodo et las cremalleras van de lujo

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil con asas TOP 8 image 0 produit
funda portátil con asas TOP 8 image 1 produit
Hseok Bolso Bandolera/Maletín para Portátli, Funda Protectora Laptop Sleeve Dura y Impermeable para 12.9" iPad Pro / 13.3 Pulgadas Ordenador Notebook/MacBook Air & Pro, Negro de la marque Hseok image 2 produit
Hseok Bolso Bandolera/Maletín para Portátli, Funda Protectora Laptop Sleeve Dura y Impermeable para 12.9" iPad Pro / 13.3 Pulgadas Ordenador Notebook/MacBook Air & Pro, Negro de la marque Hseok image 3 produit
Hseok Bolso Bandolera/Maletín para Portátli, Funda Protectora Laptop Sleeve Dura y Impermeable para 12.9" iPad Pro / 13.3 Pulgadas Ordenador Notebook/MacBook Air & Pro, Negro de la marque Hseok image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Garantía】 Cada producto de Hseok incluye una devolución de dinero de 30 días y garantía de...

【Una Protección 360 °】 Hseok maletín para portátil Proporciona una protección total et ante...

【Diseño para Máximo comodidad】 La correa de hombro ajustable y el asa lateral le permiten...

【Diseñada para Liberar las Manos del Viajero】 Diseño de la parte posterior de la bolso...

【Dimensión y Buen Ajuste】Dimensiones externas - 14

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Inmejorable producto . Este producto me da tranquilidad porque se que mi ordenador está protegido...

Tanto el tejido y color exterior como el tejido suave del interior son excelentes y se ajusta...

Tened muy en cuenta que este maletín tiene un conjunto de características de las cuales otros...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil con asas TOP 9 image 0 produit
HSEOK Maletin Portatil 15,6 Pulgadas Funda Protectora para 15-15,6 Pulgadas Laptop Ultrabook Netbook, DELL HP Lenovo Acer Ausu Samsung Toshiba y más, Gris de la marque Hseok image 1 produit
HSEOK Maletin Portatil 15,6 Pulgadas Funda Protectora para 15-15,6 Pulgadas Laptop Ultrabook Netbook, DELL HP Lenovo Acer Ausu Samsung Toshiba y más, Gris de la marque Hseok image 2 produit
funda portátil con asas TOP 9 image 3 produit
funda portátil con asas TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

★ La garantía de por vida de HSEOK le brinda una experiencia sin preocupaciones.

★ Diseño elegante y original

★ Hseok tiene un controlar severo con la calidad de todos funda protectora

★ La funda blanda posee 2 partes

★ Dimensiones internas - 15,35" x 0,7" x 11,02" / 39 x 1,8 x 28 cm et Compatible con MacBook Pro 15...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor HseokDirect tiene 240 vista distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecto para transportar y guardar mi MacBook Pro de 13’ et la calidad de las cremalleras parece a...

Esta bien para el precio que tiene...es estupenda

Compré esta funda para el Ipad Pro de 12'9 pulgadas y cumple perfectamente su función

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil con asas TOP 10 image 0 produit
Funda para portátiles 15-15.6" Pulgadas Funda de Lona con asa y Correa para portátiles DELL HP Macbook Apple Samsung Toshiba - DISEÑOS Diferentes - (Cookie Monster) de la marque Funky-Planet image 1 produit
Funda para portátiles 15-15.6" Pulgadas Funda de Lona con asa y Correa para portátiles DELL HP Macbook Apple Samsung Toshiba - DISEÑOS Diferentes - (Cookie Monster) de la marque Funky-Planet image 2 produit
Funda para portátiles 15-15.6" Pulgadas Funda de Lona con asa y Correa para portátiles DELL HP Macbook Apple Samsung Toshiba - DISEÑOS Diferentes - (Cookie Monster) de la marque Funky-Planet image 3 produit
Funda para portátiles 15-15.6" Pulgadas Funda de Lona con asa y Correa para portátiles DELL HP Macbook Apple Samsung Toshiba - DISEÑOS Diferentes - (Cookie Monster) de la marque Funky-Planet image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

👍 DES DISEÑO Y PROTECCIÓN DE ALTA CALIDAD GARANTIZADOS POR FUNKY PLANET DESIGNS.

👍 DISEÑO CON ESTILO Y AJUSTE ZIP - Hecho para proteger el Ipad de su computadora portátil contra...

👍 COMPATIBLE CON TODAS LAS MARCAS DE COMPUTADORES PORTÁTILES - ajuste ideal para la mayoría de...

👍 DIMENSIONES EXTERNAS - 16,9" x 12,2" x 1,18" / 43 x 31 x 3 cm et DIMENSIONES INTERNAS - 15,74" x...

👍 NUEVO SOPORTE DE CALIDAD SUPERIOR SÓLIDO LONA ANTICHOQUES BOLSAS CON BOLSAS DE BOLSILLO con un...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Funky bits tiene 131 apreciación vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La funda es perfecta et el material muy bueno et cabe el portátil y accesorios. Muy buena compra.

Cabe justo el ordenador portátil y su cargador . Muy original su diseño

Muy bonita

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Pulgada Funda para Portátiles/Agua-Resistente con Lona Funda con Asa y Maletín para Ordenador Notebook/Ultrabook Tablet de Maleta Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Samsung/Sony/Toshiba,Rose de la marque GODGETS image 0 produit
Pulgada Funda para Portátiles/Agua-Resistente con Lona Funda con Asa y Maletín para Ordenador Notebook/Ultrabook Tablet de Maleta Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Samsung/Sony/Toshiba,Rose de la marque GODGETS image 1 produit
funda portátil con asas TOP 11 image 2 produit
funda portátil con asas TOP 11 image 3 produit
funda portátil con asas TOP 11 image 4 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios de los clientes,

⚙️

Especificaciones

☑:El material exterior de tela resistente al agua ofrece una protección superior

☑:Diseño ligero y de moda et perfecto para el trabajo y el uso diario

☑:Delgado y Ligero - No aumenta el volumen de su MacBook y puede deslizarse fácilmente en su...

☑ - FUNDA DE CUADERNO VÍA GODGETS - El cierre de cremallera acolchado evita arañazos.

☑:11.6 Pulgadas :34*22*3 (CM)/13.39*8.66*1.18 (Pulgadas)

💳

Vendedor

El comerciante Godgets tiene 49 apreciación comerciante sobre el reciente año a un promedio de 76 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Jakago - Carpeta portadocumentos portátil (A4, impermeable, con cremallera, con asas, para viajes, reuniones, negocios, oficinas, vacaciones), color Dark Blue Leaf de la marque Jakago image 0 produit
funda portátil con asas TOP 12 image 1 produit
funda portátil con asas TOP 12 image 2 produit
Jakago - Carpeta portadocumentos portátil (A4, impermeable, con cremallera, con asas, para viajes, reuniones, negocios, oficinas, vacaciones), color Dark Blue Leaf de la marque Jakago image 3 produit
Jakago - Carpeta portadocumentos portátil (A4, impermeable, con cremallera, con asas, para viajes, reuniones, negocios, oficinas, vacaciones), color Dark Blue Leaf de la marque Jakago image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Varios bolsillos (total 10) - 2 bolsillos con cremallera (interior x 1 y parte trasera exterior x1),...

Hecho de tela impermeable de alta calidad

Tamaño - 25 x 35 x 3 cm

Multifunción - combinación de funda para tablet et soporte para bolígrafo et funda para teléfono...

Organizador de documentos impermeable con cremallera y asas para...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Jakago EU tiene 32 valoración distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 78 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Ha superado mis expectativas

Estoy muy sorprendida y muy contenta con la compra

Me gusta la calidad,el color

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
TECHGEAR Funda para 11" - 12.3" computadoras portátiles - Bolsa portátil Multifuncional para computadora portátil con Correa Ajustable para el Hombro, Correa de Equipaje y manijas supresibles de la marque TECHGEAR image 0 produit
funda portátil con asas TOP 13 image 1 produit
TECHGEAR Funda para 11" - 12.3" computadoras portátiles - Bolsa portátil Multifuncional para computadora portátil con Correa Ajustable para el Hombro, Correa de Equipaje y manijas supresibles de la marque TECHGEAR image 2 produit
funda portátil con asas TOP 13 image 3 produit
TECHGEAR Funda para 11" - 12.3" computadoras portátiles - Bolsa portátil Multifuncional para computadora portátil con Correa Ajustable para el Hombro, Correa de Equipaje y manijas supresibles de la marque TECHGEAR image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tamaño exterior - 33 cm x 24 cm x 2,5 cm. Tamaño interior - 32 cm x 23 cm x 2 cm.

Dos bolsillos laterales et y un bolsillo frontal con cremallera con compartimentos de malla interna,...

Acolchado a prueba de golpes y forro suave que puede absorber eficazmente pequeños impactos y...

El diseño compacto te permite manejarlo fácilmente en tus manos et y el estilo ultrafino y ligero...

Diseño 4 en 1

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor TECHGEAR Solutions tiene 144 valoración comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen precio et versátil et de calidad et bonita y con tejido blandito para que no se arañe nada en el...

Los materiales y acabados se ven de calidad et es muy chula et está muy bien el detalle de las asas que...

Un poco más de profundidad no estaría mal

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.