Bolsas para portátil

Nuestra selección de fundas para portátil lenovo :

Especificaciones
  • Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.
  • El material de tela exterior de lona con estilo clásico ofrece un diseño moderno y una protección...
  • Compatible con Acer Aspire E1/E5/E15/ Acer Chromebook 15 CB5/ ASUS X551MA//X550/K501/F555 ASUS ROG /...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.
  • El material de tela exterior de lona con estilo clásico ofrece un diseño moderno y una protección...
  • Compatible con Acer Aspire E1/E5/E15/ Acer Chromebook 15 CB5/ ASUS X551MA//X550/K501/F555 ASUS ROG /...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Diseño delgado y ligero que permite llevar el maletín a donde quiera que vaya.
  • Bolsa con cremallera adicional es especialmente para adaptador de corriente et teléfono móvil,...
  • Manijas superiores del caso le permiten llevar su computadora portátil en la comodidad;
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito fundas para portátil lenovo del mes de abril 2021

  • Dimension internas: 15.35 x 0.79 x 11.22 pulgadas / 39 x 2 x 28.5 cm (L x W x H); Dimension enternas: 16.14 x 0.79 x 11.81 pulgadas / 41 x 2 x 30 cm (L x W x H).
  • Compatible con MacBook Pro 16 pulgadas A2141, compatible con MacBook Pro 15 pulgadas A1990 A1707,compatible con MacBook Pro Retina 15.4 A1398; 2019 Surface Laptop 3 15, Surface Book 2/1 15; Dell XPS/Inspiron/Latitude 15; HP Envy/ Spectre/Pavilion/Premium 15, HP EliteBook/Chromebook 14; HP Flagship Probook 450 15.6, HP ProBook 450 15.6;Compatible con Lenovo ThinkPad E580 15.6/Yoga 710/IdeaPad 720S 15.6; Acer Chromebook 715 15.6, Acer Swift 3 14/15.6,Acer Aspire 3/5/7 15.6; Razer Blade 15.6.
  • Tejido de tela exterior de la caja se imprime con estilo de patrón de mármol que le permite llevar su computadora MacBook / Laptop / Notebook / Ultrabook en un estilo único elegante. Ofrece una capa de relleno de espuma de poliéster y forro de tela de lana mullida para la absorción de golpes y golpes y la protección de su computadora contra arañazos accidentales.
  • La correa ajustable para el hombro varía de 27 pulgadas a un máximo de 48 pulgadas / 68.58 a 129.92 cm y las asas superiores de la funda le permiten transportar su computadora cómodamente, y las asas superiores pueden guardarse en los bolsillos cuando no las necesite.
  • La cremallera de carga superior de la bolsa se desliza suavemente y permite un cómodo acceso a su computadora portátil.

TOP 10 de los mejores fundas para portátil lenovo ahora :

EasyAcc 14 15.4 Pulgadas Funda para Ordenador Portátil con Asa y Bolsa de Accesorios, Maletín Clásico Estuche Protectora para 15.4″ Notebook/Ultrabook/Macbook/Netbook, Gris Oscuro

👨🏻‍🏭

Acolchado lo suficiente como para proteger el portátil, pero al mismo tiempo no demasiado grueso para mantenerse voluminoso. Los buenos materiales y las bisagras parecen duraderos. ¡La apertura que permite cargar cuando la caja está cerrada es muy apreciada!

👨🏿‍🏫

Producto perfecto, compacto, resistente y de buena calidad. Llegué un día antes. Gracias. Muy recomendable

👳🏼

Utilizo esta bolsa para el portátil Trekstor P14 y estoy encantado. Positivo: – Visualmente atractivo, pero simple – El bolsillo extra ofrece mucho espacio para accesorios – Material grueso, por lo tanto protección óptima, sin embargo, la bolsa no parece demasiado gruesa – El asa proporciona un cómodo transporte – Cremallera de alta calidad – Karbiner hace que sea muy fácil llevar accesorios Desventajas: – La bolsa es exactamente adecuada / demasiado pequeña. Entonces, a veces tengo problemas para tirar de la cremallera a la vuelta de la esquina, ya que esto fácilmente se queda colgando. Conclusión: Recomendación de compra clara, ya que es muy conveniente y la relación precio / rendimiento es simplemente excelente.

👩🏾‍🏭

Todo es excelente, mano de obra, relación calidad-precio, entrega rápida … pero … mi computadora portátil no cabía en la funda. Es una laptop Acer de 15.6 pulgadas. Encaja, pero no puedo cerrar la manga entonces. Así que desafortunadamente tuve que devolver la manga. Sin embargo, un punto de bonificación especial tiene esta bolsa y esa es la pequeña bolsa adicional que una súper para el transporte del mouse y el puntero, etc., podría usar, desafortunadamente en mi caso personal, pero un total de 2 cm es demasiado pequeña, o más bien la bolsa en las esquinas es demasiado estrictamente calculado para computadoras portátiles que simplemente no tienen esquinas redondeadas.

👳🏻

Maravilloso maletín resistente a los arañazos para macbook 13.3 suave y a prueba de golpes, ordenó el miércoles y llegó inmediatamente al día siguiente

👩🏻‍🎤

Estuche muy simple pero elegante y bien acabado. Sensación agradable al tacto y muy suave en el interior para evitar cualquier tipo de rasguño. Conveniente también el estuche extraíble en el que el cargador está sin problemas. Gran compra!

👨🏿‍🌾

Óptimo artículo bien *rifinito y *imbottito al interior cómodo el pequeño *astuccio en *ditazione

👮🏾‍♀️

Óptimo producido. Las casas para cables y ratones es aparte así pues no se arriesga de deber meter todo *assieme y *rovinare el producto


Arvok 15 15.6 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung (Negro)

👨🏿‍🏭

Muy buena relación calidad-precio, no du. Funda práctica que combina perfectamente con la descripción. Atención al nivel del color que ordené en gris, el color es realmente púrpura. Sin embargo, el color sigue siendo bastante neutro y no es impactante, pero es mejor saberlo.

👩🏽

La bolsa para notebook se adapta perfectamente a mi computadora portátil. El interior de la bolsa está bien acolchado, por lo que mi computadora portátil está a salvo de arañazos y caídas. Estoy muy satisfecho

👨🏾‍🚀

Tengo la bolsa durante 2 años y la compraría una y otra vez. La bolsa todavía parece nueva, aunque está en uso constante. A través de los bolsillos laterales puede haber muchos accesorios como mouse, cable, ext. Almacenamiento de discos duros, etc. pp. La bolsa está bien acolchada por lo que mi computadora portátil está perfectamente protegida.

👩🏽‍🚀

La bolsa está muy bien hecha: es ligera y acolchada por dentro y, por lo tanto, protegida. Esta bolsa fue una buena elección.

👩🏽‍🍳

Gran bolsa protectora. Hay suficiente espacio para mi cable de carga en el bolsillo lateral, incluso si esto gira ligeramente hacia afuera. Los mangos son útiles si no lleva la computadora portátil en su mochila.

👨🏻‍🎨

He pedido la bolsa para proteger a mi conversor y estoy satisfecho. Está bien afilado por dentro con una especie de» piel suave», tiene dos agarraderas que puedes usar si quieres y una cremallera externa no dividida, con algunos accesorios (cables de carga, zus). Ratón, Auriculares, USB) puede guardar. Ideal para mi propósito y lo volvería a comprar.

👳🏻‍♀️

¡Se adapta a mi asus tuf fx750 (17,3 pulgadas )como un guante! La vida interior también es de muy alta calidad … Y la cerradura no viene de ninguna manera en la carcasa del portátil ^ ^ A prueba de golpes, la bolsa no es, por supuesto, ¡¡pero sigue siendo una buena protección !!

👨🏽

Compré la funda del portátil para mi portátil Acer de 17 pulgadas, se adapta perfectamente. La bolsa está bien acolchada en su interior, está hecha de material resistente y tiene espacio de almacenamiento para varios artículos pequeños. Doy una deducción en estrella, ya que solo tiene mangos cortos para llevar y no tiene correa para el hombro. Si está de viaje con su maleta y mochila, como yo, quiere tener al menos una mano libre, eso fue incómodo con la bolsa.

👱🏻‍♀️

Comprado para mi lenovo yoga 330 casi ha cumplido mis expectativas. El material es bueno y se ve bastante resistente al agua. Costuras regulares. No recibe las 5 estrellas debido a la falta de una correa para el hombro y la falta de un bolsillo interno. En total un buen producto.


Hseok Bolso Bandolera/Maletín para Portátli, 14″ 15.6″ Funda Protectora Laptop Sleeve Dura y Impermeable para 15″ MacBook Pro 2016/14″ 15″ ASUS Acer Lenovo DELL HP Toshiba Chromebook

👩🏻‍🏫

Impermeable, acolchado suave, excelente acabado, cómodas asas plegables y buen precio. En el bolsillo lateral, quizás un poco apretado, puedo insertar la fuente de alimentación. Lo recomiendo absolutamente. Entrega a tiempo

👨🏼‍🏫

Verdad práctico como bolsa. No hace mal al hombro. Para el precio nada a decir conviene para todo computador del tamaño anunciado.

👷🏼

Produce no conforme al *descriptif y a la foto falta la *bandoulière, si no muy práctica y cómoda para una superficie *laptop

👦🏾

Esta bolsa es verdad de muy buena calidad, el tejido exterior es súper *costaud, el *pc es muy bien protegido.

👩🏿‍🎨

Muy bueno para la computadora, encaja perfectamente y está muy bien protegido. Hay un pequeño bolsillo frontal para un disco duro o cargador. El bolso de hombro es ajustable y se ve sólido, ver desgaste.

👩‍🏭

Práctico, varios de almacenamiento, suave para la computadora y tenca. Ella cumple completamente mis expectativas. Recomiendo este producto para una computadora de 13 pulgadas

👩🏿

Preciosa bolsa estéticamente agradable con acoplamiento de carro muy conveniente y consejos de compra

👧🏾

La bolsa tiene buenos acabados. El interior tiene un acolchado muy suave. Por ahora, use solo una vez insertando la PC, el lápiz en la ranura correspondiente, el teléfono inteligente, la fuente de alimentación de la PC (que roba algo de volumen). Hasta un ratón dura. Al ser suave, se puede insertar dentro del trole pequeño de la cabina si no desea llegar al área de embarque con el equipaje adicional (si hay espacio disponible en el trole)

👷🏼‍♀️

Me hubiera gustado un poco más la correa para el hombro, pero es el único defecto que encuentro, ya que la calidad de precio hasta ahora garantizada 5 estrellas, cómoda y lo suficientemente robusta, protege de pequeños golpes, una excelente elección.

👩🏼‍🔬

La bolsa se presenta extremadamente cómoda para transportar en giro el PC, muy ligera y delgada, única *pecca según mí es la falta de un *laccio para poder *reggere el ordenador en el azar se deje la custodia con la cremallera abierta girada hacia el pavimento (acontecimiento improbable pero posible).

👩🏻‍🚀

Producto muy bien hecho interior muy suave cómodo para cualquier portátil. para caber entre los lados bolsillos bastante amplios con bolsillos pequeños en el interior para cualquier cable o dispositivo de alta tecnología.

👨🏾‍🏭

El caso se parece a la foto. Está acolchado y tiene un bolsillo frontal con cremallera. Se puede usar sobre el hombro o con asas. No huele mal, como lo hacen muchos otros. Estaba satisfecho !!


Lenovo ThinkPad 14.1″ Professional Slim Topload 14.1″ Maletín Negro, Rojo Funda (Maletín, 35,8 cm (14.1″), 670 g, Negro, Rojo)

👦🏾

La bolsa ha cumplido mis expectativas. Sólido procesado. Mi yoga 14encajarsúperpura.ellosmiradasViernesunaLenovoThinkPadaccesoriosmuybuenoa cabo.entregatodoasí «.

👩🏾‍✈️

– Funda liviana y agradable para el portátil Lenovo X1 Carbon – solo un compartimento interior grande para portátil y otros documentos

👩‍💼

Para mi Lenovo X380 una buena bolsa. Incluso si todavía tengo una funda protectora alrededor del cuaderno. Desafortunadamente, el espacio para accesorios es muy reducido. Además, los bolsillos en la parte delantera están provistos de botones magnéticos no exactamente ventajosos. Tan pronto como coloque algo dentro (por ejemplo, un mouse), el obturador no se mantendrá correctamente.

👨🏾‍🚀

Por supuesto que hay mejores bolsas. Pero por este precio, ella es genial. Bien terminado y suficiente espacio para lo esencial. Mi ThinkPad 470 encaja perfectamente. Estoy completamente satisfecho Recomendación clara

👩🏽‍🚒

La bolsa tiene el tamaño justo, el cuaderno (14)escómodafrhecho,loencajartambiénbuenocuandoparalapáginamásunamenorUSB dongleen elordenadorinfectada.estecomo ladrillosFuente de alimentación,quéLenovosiempremássucuadernosmitgibt,teneryoporunaclaramentemenordeAukeyreemplazado,tan

👲🏼

Compré este estuche para portátil para mi T460 y estoy muy satisfecho con esta compra. Mi computadora portátil está convenientemente ubicada en ella e incluso para algunos documentos, una fuente de alimentación y un cable de red y SDR y Logic Analyzer todavía tienen suficiente espacio de almacenamiento disponible sin que la bolsa se abulte. Su apariencia discreta complementa perfectamente el carácter comercial de los portátiles ThinkPad.

👨‍🔬

El bolso es en comparación con muchos otros realmente súper robusto y visualmente hace mucho. Como desventaja, siento los bolsillos exteriores, que no son elásticos debido al material sólido y, por lo tanto, no puede acomodar Greres. por ejemplo un pequeño mouse inalámbrico: luego abrocha mucho la bolsa exterior y el cierre magnético no se sostiene. Donde estamos en el segundo punto negativo. Un velcro o botón pulsador tendría más sentido en estos bolsillos exteriores. El cierre magnético es fácil de usar y, por lo tanto, puede perder rápidamente sus cosas (palabra clave: equipaje de mano del avión, etc.).

👧

Una gran bolsa Estoy muy satisfecho con el aspecto, la mano de obra y la calidad. Equipado con dos bolsillos interiores grandes, uno para la computadora portátil y otro para utensilios como un palo, un SSD externo, una unidad externa, etc. Todavía son 2 bolsas con cierre magnético. Los imanes podrían ser un poco más fuertes. Por otro lado, todavía hay una bolsa estrecha en formato A4 para documentos.


Comparar productos y marcas

fundas para portátil lenovo TOP 0 image 0 produit
CAISON 15.6 Pulgadas Funda Blanda para Portátil HP 15 Pavilion Pro 15/15.6" Lenovo IdeaPad 330 320 / DELL Inpiron 15 5000/15.6" Acer Aspire 6 Aspire 3 CB515 Chromebook de la marque CAISON image 1 produit
fundas para portátil lenovo TOP 0 image 2 produit
fundas para portátil lenovo TOP 0 image 3 produit
fundas para portátil lenovo TOP 0 image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El comerciante Fleur digital tiene 92 vista comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Funda práctica para la Surface 4 con el tamaño ideal. La tela exterior repele líquidos por lo que...

Mi portátil es un Asus S551-LN (15.6") et y entra sobrado. *La funda tiene una calidad muy buena,...

Buena calidad de materiales et pero deberían haber puesto las medidas exactas

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Arvok 15,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (Verde Claro) de la marque Arvok image 0 produit
fundas para portátil lenovo TOP 1 image 1 produit
fundas para portátil lenovo TOP 1 image 2 produit
fundas para portátil lenovo TOP 1 image 3 produit
fundas para portátil lenovo TOP 1 image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es justo lo que buscaba/necesitaba

Es sin duda una de las mejores fundas que te puedes encontrar por el precio al que se ofrece

Compré esta funda para un portátil HP de 15,6" y ajusta perfectamente et como un guante et pero sin...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Arvok 15,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (Negro) de la marque Arvok image 0 produit
fundas para portátil lenovo TOP 2 image 1 produit
Arvok 15,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (Negro) de la marque Arvok image 2 produit
Arvok 15,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (Negro) de la marque Arvok image 3 produit
Arvok 15,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (Negro) de la marque Arvok image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es justo lo que buscaba/necesitaba

Es sin duda una de las mejores fundas que te puedes encontrar por el precio al que se ofrece

Compré esta funda para un portátil HP de 15,6" y ajusta perfectamente et como un guante et pero sin...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
fundas para portátil lenovo TOP 3 image 0 produit
Arvok 15-15.6 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung (Negro) de la marque Arvok image 1 produit
Arvok 15-15.6 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung (Negro) de la marque Arvok image 2 produit
Arvok 15-15.6 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung (Negro) de la marque Arvok image 3 produit
Arvok 15-15.6 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung (Negro) de la marque Arvok image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.

El material de tela exterior de lona con estilo clásico ofrece un diseño moderno y una protección...

Compatible con Acer Aspire E1/E5/E15/ Acer Chromebook 15 CB5/ ASUS X551MA//X550/K501/F555 ASUS ROG /...

Espesor - 0.25 pulgada/0.6 cm - Dimensiones internas - 15" x 1.2" x 11" / 38 cm x 3 cm x 28 cm (L x W x...

Adecuado para más popular MacBooks / laptops / notebooks / Ultrabooks con pantalla de 15-15.6...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor ElzoDirect tiene 1414 vista distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El color azul proporciona un aspecto casual et pues la textura de la tela es muy parecida a la textil...

Muy útil et tengo un xiaomi mi notebook air de 13'3 y le viene como un guante

La verdad es que protege muy bien y es útil et la mia vino con un cerco en la esquina como si...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
fundas para portátil lenovo TOP 4 image 0 produit
Arvok 15-15.6 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung (Vino Rojo) de la marque Arvok image 1 produit
fundas para portátil lenovo TOP 4 image 2 produit
fundas para portátil lenovo TOP 4 image 3 produit
Arvok 15-15.6 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung (Vino Rojo) de la marque Arvok image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.

El material de tela exterior de lona con estilo clásico ofrece un diseño moderno y una protección...

Compatible con Acer Aspire E1/E5/E15/ Acer Chromebook 15 CB5/ ASUS X551MA//X550/K501/F555 ASUS ROG /...

Espesor - 0.25 pulgada/0.6 cm - Dimensiones internas - 15" x 1.2" x 11" / 38 cm x 3 cm x 28 cm (L x W x...

Adecuado para más popular MacBooks / laptops / notebooks / Ultrabooks con pantalla de 15-15.6...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El color azul proporciona un aspecto casual et pues la textura de la tela es muy parecida a la textil...

Muy útil et tengo un xiaomi mi notebook air de 13'3 y le viene como un guante

La verdad es que protege muy bien y es útil et la mia vino con un cerco en la esquina como si...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Ropch Funda de Fieltro para Ordenadores Portátiles 17 17,3 Pulgadas Fundas Blandas para Portátiles y Netbooks Laptop Sleeve Case para Asus / Acer / Dell / HP / Lenovo / Toshiba (Gris & Rosa) de la marque Ropch image 0 produit
fundas para portátil lenovo TOP 5 image 1 produit
Ropch Funda de Fieltro para Ordenadores Portátiles 17 17,3 Pulgadas Fundas Blandas para Portátiles y Netbooks Laptop Sleeve Case para Asus / Acer / Dell / HP / Lenovo / Toshiba (Gris & Rosa) de la marque Ropch image 2 produit
Ropch Funda de Fieltro para Ordenadores Portátiles 17 17,3 Pulgadas Fundas Blandas para Portátiles y Netbooks Laptop Sleeve Case para Asus / Acer / Dell / HP / Lenovo / Toshiba (Gris & Rosa) de la marque Ropch image 3 produit
Ropch Funda de Fieltro para Ordenadores Portátiles 17 17,3 Pulgadas Fundas Blandas para Portátiles y Netbooks Laptop Sleeve Case para Asus / Acer / Dell / HP / Lenovo / Toshiba (Gris & Rosa) de la marque Ropch image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseño delgado y ligero que permite llevar el maletín a donde quiera que vaya.

Bolsa con cremallera adicional es especialmente para adaptador de corriente et teléfono móvil,...

Manijas superiores del caso le permiten llevar su computadora portátil en la comodidad;

Manga sentido ofrece un diseño único y elegante y una protección superior para su ordenador...

Dimensiones internas - 42 * 31 * 3 cm - Dimensiones externas - 43 * 31.5 * 3 cm - Aptos para la mayoría...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Weidaing tiene 9 vista distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Quería una funda “ligera” para mí portátil porque la que tengo es más modo “maxi bolso”,...

Funda ligera et básicamente es una pieza de fieltro bastante grueso con cremallera

Funda de fieltro muy bien terminada y de excelente aspecto. La compré para un portátil de 14,1'' y...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
fundas para portátil lenovo TOP 6 image 0 produit
fundas para portátil lenovo TOP 6 image 1 produit
fundas para portátil lenovo TOP 6 image 2 produit
Hseok Funda Blanda Maletín Impermeable para Ordenador Portátil, Estilo Elegante Bolsa Protectora, Ideal por 15,6 Pulgadas DELL/Ausu/Acer/HP/Toshiba/Lenovo, Color Negro/Gris/Gris Oscuro/Rosa de la marque Hseok image 3 produit
fundas para portátil lenovo TOP 6 image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El comerciante HseokDirect tiene 240 vista vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Después de mucho buscar me decidí por esta funda ya que era de las más baratas que encontré y,...

La funda tiene una buen acabado et es una funda blanda et acolchada y con una terminación en terciopelo...

Una funda muy buena con el interior aterciopelado que hace que el ordenador portatil vaya bien...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
fundas para portátil lenovo TOP 7 image 0 produit
fundas para portátil lenovo TOP 7 image 1 produit
fundas para portátil lenovo TOP 7 image 2 produit
HSEOK Maletin Portatil 15,6 Pulgadas Funda Protectora para 15-15,6 Pulgadas Laptop Ultrabook Netbook, DELL HP Lenovo Acer Ausu Samsung Toshiba y más, Gris de la marque Hseok image 3 produit
fundas para portátil lenovo TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

★ La garantía de por vida de HSEOK le brinda una experiencia sin preocupaciones.

★ Diseño elegante y original

★ Hseok tiene un controlar severo con la calidad de todos funda protectora

★ La funda blanda posee 2 partes

★ Dimensiones internas - 15,35" x 0,7" x 11,02" / 39 x 1,8 x 28 cm et Compatible con MacBook Pro 15...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecto para transportar y guardar mi MacBook Pro de 13’ et la calidad de las cremalleras parece a...

Esta bien para el precio que tiene...es estupenda

Compré esta funda para el Ipad Pro de 12'9 pulgadas y cumple perfectamente su función

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
fundas para portátil lenovo TOP 8 image 0 produit
fundas para portátil lenovo TOP 8 image 1 produit
fundas para portátil lenovo TOP 8 image 2 produit
fundas para portátil lenovo TOP 8 image 3 produit
JETech Funda Portátil para 13,3 Pulgadas Notebook Tableta iPad Tab, Maletín de Bolsa Impermeable, Sleeve Compatible con Macbook Air/Pro, MacBook Pro de 13 '', 12.3 Surface Pro, Surface Laptop de la marque JETech image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones externas - 13.5 x 10 x 1.3 pulgadas et dimensiones internas - 12.8 x 9.3 x 0.8 pulgadas

El anti-sucio exterior es fácil de limpiar et por lo que puede mantener la funda en un estado...

Un bolsillo frontal adicional puede contener las cosas como bolígrafos et móviles et cables,...

Delgado et liviano y fácil de llevar por todas partes o meter en un maletín et mochila o maleta.El...

Diseñado para los ordenadores portátiles/tabletas hasta 13,3 pulgadas et incluyendo 13" MacBook Pro...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Accessory_JETech_Authorized tiene 876 vista comerciante sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Necesitaba una funda protectora (sin asas) para mi ordenador portátil para llevarla dentro de una...

Por el precio tenía mis dudas et pero al recibirla se nota que es de buena calidad

La compre para un MACPRO y he de decir que además de bonita protege verdaderamente

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
MOSISO Funda Protectora Compatible con 15-15,6 Pulgadas MacBook Pro Retina/DELL Lenovo HP Acer Chromebook Ultrabook Notebook, Estilo de Mármol Lona Bolsa Manga de Caja Cubierta, Blanco de la marque MOSISO image 0 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 15-15,6 Pulgadas MacBook Pro Retina/DELL Lenovo HP Acer Chromebook Ultrabook Notebook, Estilo de Mármol Lona Bolsa Manga de Caja Cubierta, Blanco de la marque MOSISO image 1 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 15-15,6 Pulgadas MacBook Pro Retina/DELL Lenovo HP Acer Chromebook Ultrabook Notebook, Estilo de Mármol Lona Bolsa Manga de Caja Cubierta, Blanco de la marque MOSISO image 2 produit
fundas para portátil lenovo TOP 9 image 3 produit
fundas para portátil lenovo TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Delgada y ligera - No hace mayor su computadora portátil y puede deslizarse fácilmente en...

Bolsillo lateral de la bolsa es ideal para el almacenamiento de objetos pequeños et tales como...

Tela de lona exterior de la caja está - impresa con los patrones del árbol de amor que le...

Compatible MacBook Pro Retina 15.4 et Surface Book 2/1 15 et HP 2019 Premium Flagship Probook 450 G6...

Dimensiones internas - 15.55 x 0.79 x 10.63 pulgadas / 39.5 x 2 x 27 cm (L x W x H) - Dimensiones...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Mosiso ES tiene 2203 vista distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Una funda que se ajusta perfectamente a mi ordenador huawei matebook D

Esta funda se ajusta PERFECTAMENTE a mi nuevo MacBook Air

En mi caso lo he comprado par guardar iPad 9.7 2018 con su funda con teclado incluido

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
fundas para portátil lenovo TOP 10 image 0 produit
fundas para portátil lenovo TOP 10 image 1 produit
Funda de cáscara dura mCover para las NUEVAS 14" Yoga 530 (NO compatible con las antiguas series Yoga 520/510/500) computadoras portátiles (Yoga 530 14" Transparente) ... de la marque mCover image 2 produit
fundas para portátil lenovo TOP 10 image 3 produit
Funda de cáscara dura mCover para las NUEVAS 14" Yoga 530 (NO compatible con las antiguas series Yoga 520/510/500) computadoras portátiles (Yoga 530 14" Transparente) ... de la marque mCover image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Hecho de policarbonato translúcido de alta calidad et que es resistente a los golpes y protege el...

La carcasa liviana de 2 piezas (9.7 oz o 275 g) se encaja y apaga fácilmente

NO compatible con Yoga 520 et 510 et Yoga 500 et Yoga 920 et Yoga 910 et Yoga 4 Pro et Yoga 3 Pro et Yoga 2/3 11,...

Diseñado para ajustarse y proteger perfectamente TODAS las esquinas de la computadora portátil...

** Atención ** Este es un caso específico del modelo et solo funciona para el modelo listado Yoga...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor mCover (Especializada en la cubierta del ordenador portátil) tiene 62 valoración distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 85 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La carcasa le viene cómo un guante al Yoga 530

Compré este producto en color gris

Grata sorpresa et carcasa bastante resistente y se adapta como un guante al portátil

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Arvok Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (15.6-Pulgadas, Azul con Hojas) de la marque Arvok image 0 produit
fundas para portátil lenovo TOP 11 image 1 produit
Arvok Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (15.6-Pulgadas, Azul con Hojas) de la marque Arvok image 2 produit
fundas para portátil lenovo TOP 11 image 3 produit
Arvok Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (15.6-Pulgadas, Azul con Hojas) de la marque Arvok image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es justo lo que buscaba/necesitaba

Es sin duda una de las mejores fundas que te puedes encontrar por el precio al que se ofrece

Compré esta funda para un portátil HP de 15,6" y ajusta perfectamente et como un guante et pero sin...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Zinz Maletín 15,6" Funda para Portátiles para 15-15,6 Pulgadas Laptop Ultrabook Netbook, DELL HP Lenovo Acer Ausu Samsung Toshiba y más, Negro de la marque Zinz image 0 produit
fundas para portátil lenovo TOP 12 image 1 produit
fundas para portátil lenovo TOP 12 image 2 produit
fundas para portátil lenovo TOP 12 image 3 produit
Zinz Maletín 15,6" Funda para Portátiles para 15-15,6 Pulgadas Laptop Ultrabook Netbook, DELL HP Lenovo Acer Ausu Samsung Toshiba y más, Negro de la marque Zinz image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La garantía de por vida de Zinz le brinda una experiencia sin preocupaciones.

Slim-dise?o de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.

El material de tela exterior de poliéster con estilo clásico ofrece un dise?o moderno y una...

La funda blanda posee 2 partes

Dimensiones internas - 15,35" x 0,7" x 11,02" / 39 x 1,8 x 28 cm et Compatible con MacBook Pro 15...

💳

Vendedor

El comerciante ZinmarkDirect tiene 15 valoración comerciante sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo use para un portatil de 15,6 y va perfecto,incluso sobra un poquito.abajo trae una goma para...

Lo que más he valorado et es la suavidad interior y que proteja bien mi portátil dentro de su...

Es una funda maravillosa

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
fundas para portátil lenovo TOP 13 image 0 produit
fundas para portátil lenovo TOP 13 image 1 produit
Tecool 14 Pulgadas Funda Blanda para Ordenador portátil, Maletín Bolso protectorade con Bolsillo Lateral para 14'' Ultrabook Netbook Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Huawei, Azul Oscuro de la marque Tecool image 3 produit
Tecool 14 Pulgadas Funda Blanda para Ordenador portátil, Maletín Bolso protectorade con Bolsillo Lateral para 14'' Ultrabook Netbook Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Huawei, Azul Oscuro de la marque Tecool image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones internas - 14 x 10.1 x 0.9 pulgadas (35,6 x 25,7 x 2,3 cm)

Todos los bolsillos de la caja están cerrados por una cremallera metálica duradera

Un compartimento principal ofrece una gran protección para el portátil

La capa exterior está hecha de tela resistente al agua

La funda para computadora portátil está diseñada para computadoras portátiles y ultrabooks con...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La funda esta genial et super Compacta pero con bastante cabida et entra perfectamente Pc de 14" raton...

Excelente funda para mi HP Pavilion 14"

Muy buena calidad. La mental es muy suave et que me gusta mucho

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Tecool 14 Pulgadas Funda Blanda para Ordenador portátil, Maletín Bolso protectorade con Bolsillo Lateral para 14'' Ultrabook Netbook Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Huawei, Gris Oscuro de la marque Tecool image 0 produit
fundas para portátil lenovo TOP 14 image 1 produit
Tecool 14 Pulgadas Funda Blanda para Ordenador portátil, Maletín Bolso protectorade con Bolsillo Lateral para 14'' Ultrabook Netbook Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Huawei, Gris Oscuro de la marque Tecool image 2 produit
fundas para portátil lenovo TOP 14 image 3 produit
Tecool 14 Pulgadas Funda Blanda para Ordenador portátil, Maletín Bolso protectorade con Bolsillo Lateral para 14'' Ultrabook Netbook Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Huawei, Gris Oscuro de la marque Tecool image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones internas - 14 x 10.1 x 0.9 pulgadas (35,6 x 25,7 x 2,3 cm)

Todos los bolsillos de la caja están cerrados por una cremallera metálica duradera

Un compartimento principal ofrece una gran protección para el portátil

La capa exterior está hecha de tela resistente al agua

La funda para computadora portátil está diseñada para computadoras portátiles y ultrabooks con...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante INESEON Diret tiene 77 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La funda esta genial et super Compacta pero con bastante cabida et entra perfectamente Pc de 14" raton...

Excelente funda para mi HP Pavilion 14"

Muy buena calidad. La mental es muy suave et que me gusta mucho

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.