Bolsas para portátil

Nuestra selección de fundas para portátil asus :

Especificaciones
  • Fácil para Llevar o Almacenar - Perfil delgado para fácilmente meter o sacar de mochila et equipaje,...
  • Protección - Hecho de neopreno resistente a agua acolchado con espuma de tejido diamantes para...
  • Delgado y Ligero - Funda blanda de neopreno con diseño moderno delgado cosido con estilo diamantes...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.
  • El material de tela exterior de lona con estilo clásico ofrece un diseño moderno y una protección...
  • Compatible con Acer Aspire E1/E5/E15/ Acer Chromebook 15 CB5/ ASUS X551MA//X550/K501/F555 ASUS ROG /...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ▲Diseño Bonito - Diseño sencillo y clásico con color gris que presenta elegante y decencio et se...
  • ▲Bolsillo Extra - Cuenta con un bolsillo lateral con cremallera que le deja guardar bolígrafos,...
  • ▲Conveniente para Usar - Es delgada y ligera que es fácil de llevar
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.
  • De neopreno resistente al agua ofrece una ultra delgado diseño ligero y una protección superior
  • Compatible con Acer Aspire E1/E5/E15/ Acer Chromebook 15 CB5/ ASUS X551MA//X550/K501/F555 ASUS ROG /...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito fundas para portátil asus del mes de abril 2021

  • Compatibilidad Perfecta - Se adapta a portátiles de 14 pulgadas: Macbook Pro 16" 2019, Macbook Pro 15" 2012-2019, Lenovo IdeaPad 3, Lenovo ThinkPad X1/P14s 14"/Lenovo ThinkPad yoga 14", HP Pavilion x360 14, HP EliteBook/Probook/Chromebook 14", Dell Inspiron 14 5481, HP Stream 14", ASUS VivoBook 14"/Chromebook/ZenBook 14", Acer Aspire/Chromebook/Spin 3, Surface Book 3/2/1 15", Surface Laptop 3/2/1 15" y etc..
  • Material de Alta Calidad - La superficie del producto está hecha de material de poliéster 900D de alta calidad, lo que hace que tenga una cierta impermeabilidad. Y el material tiene cierta resistencia al rayado y al desgaste, lo que no solo puede extender el tiempo de uso del producto, sino que también proporciona una mejor protección para los artículos en la bolsa.
  • Suave y Segura - El forro de vellón suave dentro de la bolsa protectora puede proporcionar un entorno seguro y suave para su dispositivo, lo que puede evitar que se raye accidentalmente. Las esquinas engrosadas ayudan a dispersar el impacto para evitar impactos, rayones y caídas para resistir el daño diario.
  • Gran Capacidad - Está diseñada con múltiples compartimentos, 1 compartimento principal para tableta, 1 compartimento frontal y 1 bolsillo con cremallera doble, que puede proporcionarle suficiente espacio para almacenar iPad, móvil, cable USB, ratón, auriculares, notas, billeteras, tarjetas, etc.
  • Fácil de Llevar - Tiene una cómoda asa de PU para facilitar su transporte. Tiene un tamaño moderado y una gran capacidad, es muy adecuada para viajes, negocios o viajes. Dimensiones externas: 15.16 * 11.02 pulgadas (38.5 * 28 cm), Dimensiones interiores: 14.13 * 9.76 pulgadas (35.9 * 24.8 cm). Peso del artículo: 12,3 oz (349 g). Nota: Mida la dimensión de su dispositivo antes de realizar el pedido.

TOP 10 de los mejores fundas para portátil asus ahora :

Evecase 15.6 Pulgadas Bolsa Bandolera para 14 15,6″ Ordenador Portátil, Sleeve Maletín Mensajero, Funda Protectora Universal para Notebook Laptop Ultrabook Chromebook, Gris

👮

Muy buena bolsa de calidad (ver en el tiempo )que uso para el trabajo durante mis desplazamientos. Algunos prácticos bolsillos de almacenamiento.

👩🏾‍🌾

Como se indica en la descripción, además de un bolsillo en la parte delantera para almacenar el cargador, hay un bolsillo muy delgado en la parte posterior

👩‍⚕️

*Saccoche Perfecta…. Como sobre el sitio descripción exacta. *Rangement Interior para ratón y cables muy práctico.

👨‍🌾

Buena y agradable. Podría mejorar con un refuerzo para los urgidos accidentales en la parte funda de la bolsa. Gracias.

👨🏽‍🌾

Hermoso producto que tiene l'aire bastante *robuste. El color es un poco más oscurecida que l'indicaría la foto, pero l'juntos es elegante y estético.

👨

he adquirido personalmente 2 mochilas iguales, uno para el *Macbook *Air (13″) y *l'otro para el *Macbook *Pro (15″).

👱🏽

Hermoso bolso, protección interior impecable y bolsillos externos de buen tamaño para almacenar el cargador, el mouse y la tableta sin tener la impresión de tener un bolso normal. Reserve a tiempo y hora.

👧🏼

Óptimo producido! El color de la *tracolla y de las *maniglie no es propio gris, es más *tendente al verde, pero en el complejo rinde la bolsa aún más placentera del punto de vista estético. Resistente y elegantes los detalles en metal.

👨🏾‍🎨

Muy buena calidad. La *sacoche resiste muy bien en el tiempo. Los bolsillos son muy prácticos y es todo ha hecho adaptada al *macbook pro 15".

👩🏻‍✈️

Muy práctico para almacenar mi computadora de 15.6.bienprotegido.muyprácticatambiénlabilleteraantesquepermitedeGuardarpor cable,ratón …. «

👨🏼‍🌾

Lo compré para mi Asus Vivobook 15.6 y el tamaño perfecto para que se ajuste cómodamente sin moverse dentro, hay mucho espacio para accesorios en el bolsillo. Material de buena calidad y acolchado suave y grueso. por el aspecto de durabilidad de haberlo usado un poco más, pero hasta ahora todo está bien

👩🏿‍🚒

Super protección para mi computadora, recibida rápidamente Me encanta. Puede detallar que no pongo los cinco lienzos, el bolsillo delantero es un poco pequeño para poner más que el cargador.

👨🏽‍🍳

Excelente producto, hermoso acabado, diseño muy refinado. Todo combinado con un costo muy asequible. Lo recomiendo

👨🏽‍🍳

Excelente calidad! *J'He tenido que mandado varios modelos antes de encontrar el bueno pero aquel aquí es top. Protege muy bien mi *Asus 15.6 pulgadas, comprendí en los ángulos. Bonito color gris con reflejos verdes como sobre la foto.


Asus 90XB0310 BBP000 maletines para portátil 39,6 cm (15.6″) Bandolera Negro Funda (Bandolera, 39,6 cm (15.6″), 1,22 kg, Negro)

👵🏻

Condición superior con mucho espacio y diseño elegante. Se adapta a todo lo que pertenece a la computadora portátil, el adaptador de corriente, el mouse, etc. También hay espacio adicional para un teléfono móvil y una tableta pequeña. Definitivamente puedo recomendar.

👩🏼‍🎤

Trabajo en el centro de datos y ya tengo 2 de Asus R.O.G. Shuttle2 para el trabajo y uno para el ocio. Sin embargo, hay momentos en que son bastante grandes y solo quieres llevar algo pequeño contigo. Así que pensé que verás qué más tiene Asus para ofrecer. Cuando encontré la bolsa, no dudé por un segundo y golpeé directamente. Como se esperaba, ¡vale cada centavo! – ¡La óptica es increíble! (Deadpool no estaba allí, ¡lo hice yo mismo!) : mucho espacio a pesar del portátil, el cable, el adaptador, NT, etc. : el cinturón lateral garantiza la estabilidad y apenas : el cinturón principal está acolchado Conclusión: ¡Asus lo ha vuelto a hacer! Puedo recomendar la bolsa, con la conciencia tranquila, a todas las partes interesadas. ¡No te arrepentirás! ¡Gracias! : )

👩🏾‍🏭

Tengo mi asusROGguardabosquemensajerocuadernoBolsa ahora más de un mes puede probar y todavía estoy muy contento con él. (La bolsa no es utilizada por mí como una bolsa de cuaderno ) He informado extensamente acerca de la bolsa antes de comprar porque sabía antes de comprar que la uso como bolsa de trabajo en la oficina y para el propósito de la escuela nocturna. Mi beneficio: Dentro de la bolsa hay suficiente espacio para una carpeta, algunos libros escolares y una caja de lápices. A través de los muchos bolsillos tienes la oportunidad de guardar más cosas a mano. La bandeja para una tableta también es buena para guardarla en una calculadora con capacidad de gráficos, por lo que la calculadora siempre es útil. El material: La bolsa está muy bien hecha y deja una impresión estable en todo momento. Debido a los numerosos acolchados y la placa de cubierta fija, el interior está bien protegido. Comodidad: El bolso se envuelve bien, incluso con un contenido más pesado es cómodo de llevar. La correa lateral adicional mantiene la bolsa en su lugar incluso en situaciones estresantes. Mi recomendación: Puedo recomendar la bolsa para portátil Asus ROG Ranger Messenger con la conciencia tranquila a todos los trailers de Asus ROG y a aquellos que deseen convertirse en uno. Compraría la bolsa nuevamente en cualquier momento, incluso si la uso mal.


Asus Nereus Bolso para portátiles de hasta 16″, Negro

👨🏿‍🚀

Recientemente compré una computadora portátil ASUS (15.6 )y estaba buscando una bolsa de transporte decente que no debería ser demasiado costosa. Prácticamente, ASUS ahora también ofrece estos bolsos, así que acabo de pedirlos. Precio también perfectamente bien. Tengo que decir que estoy positivamente sorprendido. La bolsa está bien hecha y se ve estable. El portátil encaja maravillosamente, incluso queda un poco de espacio. No debe ser mucho más alto que 15.6. En frente hay otra bolsa con cremallera, en la que hay dos bolsillos separados. Aquí puedes cosas muy buenas como cable, cargador de teléfono celular o un mouse adicional. Cuando lleva la bolsa también es bueno en la mano. Para transportar laptop o accesorios definitivamente es una buena opción. Realmente me ha convencido más que el precio. Puedo recomendar la bolsa en cualquier caso como una especie de información privilegiada.

🕵🏽‍♀️

A primera vista, la bolsa parece relativamente pequeña, pero es sorprendentemente espaciosa. En el interior hay dos bandejas, para que también pueda almacenar documentos o documentos al lado de su computadora portátil. Delante hay nuevamente dos bandejas, que están integradas en un bolsillo lateral. Aquí puede acomodar muy bien cualquier accesorio u otro artículo pequeño. El procesamiento también parece estar bien. Se ve estable y no parece que vaya a romperse pronto. El diseño es muy clásico, lo que no esperarías, porque el fabricante produce hardware de computadora de aspecto bastante futurista. Entonces es una bolsa que se ve absolutamente seria. Creo que la bolsa de transporte es ideal para usar en la universidad. Puede llevar su cuaderno, tener espacio para escribir cosas y poner bolígrafos, calculadoras o cualquier otra cosa que necesite en los bolsillos frontales. Estos son fácilmente accesibles y tiene los artículos deseados rápidamente a mano. Te compraría de nuevo.

👩🏾‍🍳

Elegí el producto porque necesitaba una bolsa adecuada para mi portátil y me pareció muy barato con otras bolsas comparables. La bolsa se ve bien acolchada y resistente a primera vista. Entonces la primera impresión es muy positiva. Hay varios bolsillos en la bolsa del portátil. En la parte delantera hay una bolsa para p. Ej. un mouse, fuente de alimentación, etc., que es verschliebar con una cremallera. Dentro hay dos bolsillos más pequeños para, p. Práctico, disco duro externo, etc. Por supuesto, también está el compartimento grande para un portátil de hasta 15,6 tamaños. A pesar de que mi portátil es un pequeño MacBook 13, está guardado de forma segura en la bolsa. El procesamiento de la bolsa es excelente y por el precio inmejorable. El material es poliéster de alta calidad y se caracteriza por su propiedad repelente al agua. También se incluye una correa para el hombro que se puede unir a los anillos existentes con dos hebillas y también tiene un agarre en la parte superior de la bolsa para las personas que no quieren una correa y prefieren llevar la bolsa del portátil en la mano. Particularmente digno de mención: en la parte posterior de la bolsa del portátil hay un cinturón para sujetar el carrito. Especialmente en este segmento de precios, esto es muy inusual y, a través de mis viajes aéreos constantes, disfruto de la sencilla instalación de esta bolsa en mi carrito de equipaje de mano. Conclusión: En general, el bolso da una muy buena impresión y espero estar satisfecho con este bolso por mucho tiempo. De mí hay una clara recomendación de compra!


ASUS ROG XRANGER Mochila Nylon, Caucho Negro/Rojo Mochila para portátiles y netbooks (Nylon, Caucho, Negro/Rojo, Monótono, 1680 D, Unisex, 43,2 cm (17″))

👨🏼‍🎨

Ofreció a un miembro de la familia con un ASUS Rog 17 ». La persona está muy feliz de tenerlo. Muy cómodo de llevar.

👨🏾‍🏭

Compré esta bolsa para reemplazar mi vieja bolsa de computadora. Tiene varios compartimentos interiores de almacenamiento que mi antiguo no tenía y que están claramente indicados por un dibujo: teclado, cámara, disco duro. Sin embargo, este no tiene una lona impermeable. Solo lo lancé muy pocas veces y en caso de lluvia. Y que en este caso, el interior de la bolsa no estaba mojado ni empapado. No puedo dar una opinión concreta sobre la impermeabilidad.

👳🏾‍♀️

¡Esta bolsa es perfecta ! es grande, con un montón de almacenamiento. I’adore es también muy resistente

👱🏿‍♀️

Reu en envases de cartón con grandes burbujas de protección. Cumple con la descripción: VENTAJAS: formato grande: puedo poner 2 computadoras portátiles de 18 pulgadas 2 ratones conectores libros 1 botella 1 sandwich bien embalado. resistencia de alta gama: refuerzos con placas de protección (cara, base y espalda ) no teme a la lluvia y se vuelve impermeable con su protección insertada en el fondo de la bolsa. Los espacios de almacenamiento de múltiples bolsillos (por lo tanto, múltiples pasadas) están bien pensados, y es posible controlar discretamente y rápidamente el contenido de la bolsa al usarla. Bolsillo secreto bien camuflado. INCONVNIENTES: – Debes ser alto para evitar el efecto caparazón – Debes tener lil en tu bolso con bastante frecuencia, porque tiene estilo y, por lo tanto, sigue siendo codiciado fácilmente – Abertura principal desde la parte superior de bolso, como para algunos repartidores de bicicletas

👷🏽‍♀️

Diversos bolsillos para los accesorios, lugar suficiente para un gordo 17″, bien equilibrado y cómodo a llevar.

👴🏽

La bolsa es muy buena. Vengo de un Samsonite y puedo decir que a nivel de la espalda es bastante cómodo. De hecho, varias espumas al nivel de los omóplatos y el área lumbar están haciendo el trabajo. También hay una correa para el pecho que es una ventaja. La bolsa es bastante alta en comparación con el estándar actual. Un ajuste de 18.4 pulgadas sin problema (he probado ). Un bmol para el almacenamiento de archivo / carpeta u otro, ha regresado sin preocupaciones, pero no hay bolsillo para este propósito, debe almacenar todo lo que es A4 en el medio de la apertura principal.


ASUS ROG Ranger Backpack maletines para portátil 43,2 cm (17″) Funda (Funda Tipo Mochila, 43,2 cm (17″), Tirante para Hombro, 1,63 kg, Negro, Rojo)

💂🏾‍♀️

Así que antes me gustaría decir que soy un gran admirador de Asus. No importa si se trata de piezas de PC, Muse o teclados, etc., cuando compra algo de Asus, se da cuenta de que tiene algo de alta calidad en sus manos. La bolsa es sólida y parece que me parece bien. Ha estado en uso durante algunos meses y hasta ahora no puede detectar ningún signo de desgaste. En el interior tengo suficiente espacio para mi Asus Rog Zerphyrus, el cargador, mis auriculares, el mouse, etc., un poco de probabilidades y termina. A pesar de que se trata de una mochila para juegos, el diseño sigue siendo bastante simple. La mochila vale el precio

👦🏼

Realmente no he tenido la oportunidad de probarlo todavía, pero la mochila es realmente espeluznante y se separa en una mochila separada. Desea estar listo para un tono de cosas allí, y dejar lo no esencial en el hotel en la sección de inicio. Robusto por lo que parece.

👨🏼‍💼

Compré el ROG Ranger como reemplazo de mi mochila anterior, especialmente porque realmente me gustó el diseño. El típico estilo ROG me habla personalmente inmensamente. La mochila se siente de muy alta calidad y se puede usar cómodamente. No solo es adecuado para llevar portátiles, sino también como mochila de senderismo. Es resistente y ofrece muy buena protección para todo lo que necesita para mantenerlo. Precio / rendimiento es definitivamente correcto! ¡Puedo recomendar la mochila con seguridad!

👩🏽‍💻

Es ridículamente caro para lo que es. Este es el más barato que he visto. Se siente como calidad y parece que lleva mucho tiempo. Así que me estoy acostumbrando, puedo ver cómo se hace. Es una bolsa bastante simple que es bastante grande y se adapta a un montón de cosas.

👵🏾

Compré esta mochila como regalo para mi amigo porque necesitaba una mochila nueva. Se ve muy bien y el equipo necesario para un jugador encaja allí.

👩🏿‍🚀

Para todos aquellos que tienen muchas otras cosas para llevar al lado de una computadora portátil grande, Unizeug, Bouldersachen, compras de comestibles (sí, eso tiene todo a la vez dentro de mi lugar ), esta mochila es perfecta. También está muy bien hecho y está hecho de materiales duraderos de alta calidad. También necesitaba la cubierta de lluvia integrada y también es genial. Claro comprar recomendación de mí.

👵🏾

Compré la mochila para el viaje, estoy muy satisfecho y espero que cumpla lo que promete para ver lo que trae la prueba a largo plazo.


Bertasche Maletín para portátil de 17″/17,3 Pulgadas

👩🏿‍🔧

La bolsa es perfecta para mí, obtienes todo sin problemas, mucho espacio de almacenamiento para discos duros externos, cables, documentos … etc. ¡ aprobado!

👨🏽‍🏭

Yo uso la bolsa para la universidad. Tanto desde el espacio de almacenamiento como por el diseño muy bueno. El precio es inmejorable.

👩🏽‍🎓

La computadora portátil tiene un gran ajuste, está bien acolchada y necesita conducir más tiempo con una gran cantidad de equipaje no teme daños. La bolsa tiene mucho espacio de almacenamiento. Se adapta incluso a una tableta con él y todo el cable de carga …

🕵🏼

Muy alta calidad, muchas bandejas, buena distribución. Los uso para el trabajo y los llevo a reuniones con clientes, ya que siempre tengo que llevar muchos documentos y mi computadora portátil. Para eso necesitaba una bolsa con mucho espacio, que es clara y de peso. Ella es perfecta para mi. La compraría de nuevo. Se ve con clase.

👩🏾‍🚀

El color de la bolsa del portátil es similar al indicado en el anuncio. La calidad es muy buena tanto desde el exterior como desde el interior. SIN bordes afilados cerca de la parte inferior o superior. Mucho espacio para varios dispositivos, no solo para computadoras portátiles o tabletas. Puedo poner mi teléfono, mis memorias USB, el mouse, el banco de baterías, etc. en la misma bolsa solo porque hay un compartimento para accesorios en la parte delantera. Recomendaré esta bolsa a cualquiera.

👩🏼‍🍳

La bolsa es exactamente como se describe y se ve muy elegante. En la bolsa cabe mucho, porque tiene muchos bolsillos con subdivisiones. La calidad es excelente. Estoy muy satisfecho y volvería a comprar la bolsa.

🕵🏾‍♀️

Mi esposo siempre necesita una bolsa de trabajo, no solo para sus documentos y la computadora portátil. Todo encaja bien. Color bueno y procesado de muy alta calidad. Práctico es el mango largo para Umhngen el cuerpo. Buena comodidad Como creo que también es adecuado para mujeres.

👨‍🚀

Siempre he tenido una bolsa de laptop prestada de mi novia. No se rompió, pero a menudo tenían los mosquetones de plástico cuando los cambiaban. Siempre me ha preocupado que mi computadora portátil se caiga al suelo. No hay problema con la nueva bolsa. Además, primero tuve que buscar un tamaño adecuado, porque mi computadora portátil ya es un poco más ancha, simplemente no cabe en todos los bolsillos. El nuevo es realmente espacioso. Puedes acomodar mucho. Estoy realmente satisfecho


Comparar productos y marcas

Sidorenko 15-15,6 Pulgada Funda para Laptop | Caja del Cuaderno Neopreno | Caja del Ordenador portátil Cremallera Duradera Protección de 3 Capas, Resistentes al Agua de la marque Sidorenko image 0 produit
fundas para portátil asus TOP 0 image 1 produit
fundas para portátil asus TOP 0 image 2 produit
fundas para portátil asus TOP 0 image 3 produit
fundas para portátil asus TOP 0 image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El distribuidor Sidorenko tiene 220 apreciación vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La funda es de neopreno y está claro que no es de la mejor calidad et pero es más que aceptable. No...

Es una estupenda funda de neopreno para tablet de 10'

Llegó superápido

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Evecase Funda para Portátil 11.6-12.5 pulgada, Estuche para Portátil, ASUS, Acer HP Lenovo y más, Negro de la marque EveCase image 0 produit
fundas para portátil asus TOP 1 image 1 produit
Evecase Funda para Portátil 11.6-12.5 pulgada, Estuche para Portátil, ASUS, Acer HP Lenovo y más, Negro de la marque EveCase image 2 produit
Evecase Funda para Portátil 11.6-12.5 pulgada, Estuche para Portátil, ASUS, Acer HP Lenovo y más, Negro de la marque EveCase image 3 produit
fundas para portátil asus TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Fácil para Llevar o Almacenar - Perfil delgado para fácilmente meter o sacar de mochila et equipaje,...

Protección - Hecho de neopreno resistente a agua acolchado con espuma de tejido diamantes para...

Delgado y Ligero - Funda blanda de neopreno con diseño moderno delgado cosido con estilo diamantes...

Apto para dispositivos populares como - Apple iPad Pro 12.9 et Macbook Air 11 pulgadas / Macbook 12",...

Para protección y transporte de 11 / 11,6 / 12 Pulgadas Tablet et iPad et Ultrabook et Laptop et Macbook o...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor BlueMall ES tiene 825 vista comerciante sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Funda sencilla (no tiene bolsillos et etc) et pero efectiva

Todo según lo anunciado

Más gruesa de lo que me esperaba

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
fundas para portátil asus TOP 2 image 0 produit
fundas para portátil asus TOP 2 image 1 produit
Arvok 15,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (Negro) de la marque Arvok image 2 produit
Arvok 15,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (Negro) de la marque Arvok image 3 produit
fundas para portátil asus TOP 2 image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El comerciante ElzoDirect tiene 1414 vista distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es justo lo que buscaba/necesitaba

Es sin duda una de las mejores fundas que te puedes encontrar por el precio al que se ofrece

Compré esta funda para un portátil HP de 15,6" y ajusta perfectamente et como un guante et pero sin...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Arvok 15-15.6 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung (Negro) de la marque Arvok image 0 produit
Arvok 15-15.6 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung (Negro) de la marque Arvok image 1 produit
Arvok 15-15.6 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung (Negro) de la marque Arvok image 2 produit
Arvok 15-15.6 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung (Negro) de la marque Arvok image 3 produit
fundas para portátil asus TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.

El material de tela exterior de lona con estilo clásico ofrece un diseño moderno y una protección...

Compatible con Acer Aspire E1/E5/E15/ Acer Chromebook 15 CB5/ ASUS X551MA//X550/K501/F555 ASUS ROG /...

Espesor - 0.25 pulgada/0.6 cm - Dimensiones internas - 15" x 1.2" x 11" / 38 cm x 3 cm x 28 cm (L x W x...

Adecuado para más popular MacBooks / laptops / notebooks / Ultrabooks con pantalla de 15-15.6...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El color azul proporciona un aspecto casual et pues la textura de la tela es muy parecida a la textil...

Muy útil et tengo un xiaomi mi notebook air de 13'3 y le viene como un guante

La verdad es que protege muy bien y es útil et la mia vino con un cerco en la esquina como si...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
fundas para portátil asus TOP 4 image 0 produit
fundas para portátil asus TOP 4 image 1 produit
fundas para portátil asus TOP 4 image 2 produit
Funda Ordenador Portátiles 15-15.6" ATailorBird Funda Protectora Portátil Resistente e Impermeable con Interior de Terciopelo Suave y Bolsillo Lateral Multifuncional Funda Bolso para Laptap-Gris de la marque A-Tailor-Bird image 3 produit
fundas para portátil asus TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

▲Diseño Bonito - Diseño sencillo y clásico con color gris que presenta elegante y decencio et se...

▲Bolsillo Extra - Cuenta con un bolsillo lateral con cremallera que le deja guardar bolígrafos,...

▲Conveniente para Usar - Es delgada y ligera que es fácil de llevar

▲Triple Protección - Superficie de tela oxford impermeable y antiarañazos

▲Es una bolsa dispositivos portátiles de 15.6 pulgadas como MacBook laptop notebook et Dimensiones...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor VADIV tiene 207 apreciación vendedor sobre el último año para un promedio de 99 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
kilokelvin 15-15.6 Funda Protectora para Portátiles/Neopreno Funda de Portatil/Portátil Caso/Caja de la Tableta para Acer/ASUS / DELL/Fujitsu / Lenovo/HP / Samsung/Sony Toshiba (Negro)  de la marque Kilokelvin image 0 produit
kilokelvin 15-15.6 Funda Protectora para Portátiles/Neopreno Funda de Portatil/Portátil Caso/Caja de la Tableta para Acer/ASUS / DELL/Fujitsu / Lenovo/HP / Samsung/Sony Toshiba (Negro)  de la marque Kilokelvin image 1 produit
fundas para portátil asus TOP 5 image 2 produit
fundas para portátil asus TOP 5 image 3 produit
fundas para portátil asus TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.

De neopreno resistente al agua ofrece una ultra delgado diseño ligero y una protección superior

Compatible con Acer Aspire E1/E5/E15/ Acer Chromebook 15 CB5/ ASUS X551MA//X550/K501/F555 ASUS ROG /...

La cremallera en la parte superior de la funda se desliza con suavidad y le permite el fácil acceso...

Adecuado para más popular MacBooks / laptops / notebooks / Ultrabooks con pantalla de 15-15.6...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante C-Motel tiene 148 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La compré para mi portátil Lenovo Ideapad 530S de 14"

La funda es super mullidita lo cual es bueno para porteger el portaril de golpes. Es muy elegante...

Tamaño perfecto

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
fundas para portátil asus TOP 6 image 0 produit
Hseok Funda Blanda Maletín Impermeable para Ordenador Portátil, Estilo Elegante Bolsa Protectora, Ideal por 15,6 Pulgadas DELL/Ausu/Acer/HP/Toshiba/Lenovo, Color Negro/Gris/Gris Oscuro/Rosa de la marque Hseok image 1 produit
fundas para portátil asus TOP 6 image 2 produit
fundas para portátil asus TOP 6 image 3 produit
Hseok Funda Blanda Maletín Impermeable para Ordenador Portátil, Estilo Elegante Bolsa Protectora, Ideal por 15,6 Pulgadas DELL/Ausu/Acer/HP/Toshiba/Lenovo, Color Negro/Gris/Gris Oscuro/Rosa de la marque Hseok image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El distribuidor HseokDirect tiene 240 vista distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Después de mucho buscar me decidí por esta funda ya que era de las más baratas que encontré y,...

La funda tiene una buen acabado et es una funda blanda et acolchada y con una terminación en terciopelo...

Una funda muy buena con el interior aterciopelado que hace que el ordenador portatil vaya bien...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
fundas para portátil asus TOP 7 image 0 produit
fundas para portátil asus TOP 7 image 1 produit
fundas para portátil asus TOP 7 image 2 produit
Hseok Bolso Bandolera/Maletín para Portátli, 14"-15.6" Funda Protectora Laptop Sleeve Dura y Impermeable para 15" MacBook Pro 2016/14" - 15" ASUS Acer Lenovo DELL HP Toshiba Chromebook de la marque Hseok image 3 produit
Hseok Bolso Bandolera/Maletín para Portátli, 14"-15.6" Funda Protectora Laptop Sleeve Dura y Impermeable para 15" MacBook Pro 2016/14" - 15" ASUS Acer Lenovo DELL HP Toshiba Chromebook de la marque Hseok image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Garantía】 Cada producto de Hseok incluye una devolución de dinero de 30 días y garantía de...

【Una Protección 360 °】 Hseok maletín para portátil Proporciona una protección total et ante...

【Diseño para Máximo comodidad】 La correa de hombro ajustable y el asa lateral le permiten...

【Diseñada para Liberar las Manos del Viajero】 Diseño de la parte posterior de la bolso...

【Dimensión y Buen Ajuste】 Dimensiones externas - 16" x 11

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Inmejorable producto . Este producto me da tranquilidad porque se que mi ordenador está protegido...

Tanto el tejido y color exterior como el tejido suave del interior son excelentes y se ajusta...

Tened muy en cuenta que este maletín tiene un conjunto de características de las cuales otros...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
fundas para portátil asus TOP 8 image 0 produit
fundas para portátil asus TOP 8 image 1 produit
Egiant Funda para portátil de 15.6 pulgadas, Funda protectora de bolsa impermeable para el portátil Asus F555LA / MB168B / X551, Chromebook 15, Dell Inspiron 15.6, HP Pavilion 15.6,Púrpura de la marque egiant image 2 produit
Egiant Funda para portátil de 15.6 pulgadas, Funda protectora de bolsa impermeable para el portátil Asus F555LA / MB168B / X551, Chromebook 15, Dell Inspiron 15.6, HP Pavilion 15.6,Púrpura de la marque egiant image 3 produit
Egiant Funda para portátil de 15.6 pulgadas, Funda protectora de bolsa impermeable para el portátil Asus F555LA / MB168B / X551, Chromebook 15, Dell Inspiron 15.6, HP Pavilion 15.6,Púrpura de la marque egiant image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Interior dimentions:15.9”(L) x 10.98”(H) x 1.3”(W),405mm x 279mm x 35mm.It is compatible with...

Funcional y con estilo Ligero para llevar

¡El espacio extra grande puede llenar toda tu imaginación Un compartimento lager frente a la...

Cuenta con cremallera de calidad superior para asegurarse de que las cremalleras permanezcan...

Tacto super suave protector interior et sensación increíble Hecho de un material de tela bien...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Beeking Direct tiene 0 vista vendedor sobre el último año para un promedio de de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Eso mismo..

Un macbook pord de 15 pulgadas nuevo baila un poco dentro et no mucho et pero no encaja exacto

La funda le va perfecta a mi portatil et por dentro es de un material suave que evita rayar el...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
MOSISO Funda Protectora Compatible con 15-15,6 Pulgadas MacBook Pro Retina/DELL Lenovo HP Acer Chromebook Ultrabook Notebook, Estilo de Mármol Lona Bolsa Manga de Caja Cubierta, Blanco de la marque MOSISO image 0 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 15-15,6 Pulgadas MacBook Pro Retina/DELL Lenovo HP Acer Chromebook Ultrabook Notebook, Estilo de Mármol Lona Bolsa Manga de Caja Cubierta, Blanco de la marque MOSISO image 1 produit
fundas para portátil asus TOP 9 image 2 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 15-15,6 Pulgadas MacBook Pro Retina/DELL Lenovo HP Acer Chromebook Ultrabook Notebook, Estilo de Mármol Lona Bolsa Manga de Caja Cubierta, Blanco de la marque MOSISO image 3 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 15-15,6 Pulgadas MacBook Pro Retina/DELL Lenovo HP Acer Chromebook Ultrabook Notebook, Estilo de Mármol Lona Bolsa Manga de Caja Cubierta, Blanco de la marque MOSISO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Delgada y ligera - No hace mayor su computadora portátil y puede deslizarse fácilmente en...

Bolsillo lateral de la bolsa es ideal para el almacenamiento de objetos pequeños et tales como...

Tela de lona exterior de la caja está - impresa con los patrones del árbol de amor que le...

Compatible MacBook Pro Retina 15.4 et Surface Book 2/1 15 et HP 2019 Premium Flagship Probook 450 G6...

Dimensiones internas - 15.55 x 0.79 x 10.63 pulgadas / 39.5 x 2 x 27 cm (L x W x H) - Dimensiones...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Mosiso ES tiene 2203 comentario distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Una funda que se ajusta perfectamente a mi ordenador huawei matebook D

Esta funda se ajusta PERFECTAMENTE a mi nuevo MacBook Air

En mi caso lo he comprado par guardar iPad 9.7 2018 con su funda con teclado incluido

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
fundas para portátil asus TOP 10 image 0 produit
fundas para portátil asus TOP 10 image 1 produit
DOMISO 14 Pulgadas Funda Bolsa Protectora para Ordenador Portátil/Tablet / Netbook/Apple / HP Stream 14 Pavilion 14 / Acer Aspire 1 Swift 3 / Lenovo/Primux / Toshiba/ASUS / MSI, Gris de la marque DOMISO image 2 produit
DOMISO 14 Pulgadas Funda Bolsa Protectora para Ordenador Portátil/Tablet / Netbook/Apple / HP Stream 14 Pavilion 14 / Acer Aspire 1 Swift 3 / Lenovo/Primux / Toshiba/ASUS / MSI, Gris de la marque DOMISO image 3 produit
fundas para portátil asus TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

★ Doble Cremallera Arriba - se puede meter y sacar ordenador portátil fácilmente

★ Bolsillo Lateral Adicional - ofrece espacio de almacenamiento adicional para sus cosas...

★ Ligero y Portátil - el diseño sencillo es muy adecuado para utilizar como bolso de mano,...

★ Cinco Capas de Protección - una capa externa a prueba de agua y una tela interior suave et se...

★ Dimensiones Externas - 370 x 265 x 20 mm / 14,57 x 10,43 x 0,79 pulgadas - Dimensiones Internas :...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Pro_Cheener tiene 75 comentario distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy bonito en el exterior

Una funda perfecta para transportar y proteger los smartbooks

Por fuera es robusto y por dentro suave et perfecto para proteger el tablet si tienes que...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
fundas para portátil asus TOP 11 image 0 produit
Tecool 14 Pulgadas Funda Blanda para Ordenador portátil, Maletín Bolso protectorade con Bolsillo Lateral para 14'' Ultrabook Netbook Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Huawei, Azul Oscuro de la marque Tecool image 1 produit
Tecool 14 Pulgadas Funda Blanda para Ordenador portátil, Maletín Bolso protectorade con Bolsillo Lateral para 14'' Ultrabook Netbook Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Huawei, Azul Oscuro de la marque Tecool image 3 produit
fundas para portátil asus TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones internas - 14 x 10.1 x 0.9 pulgadas (35,6 x 25,7 x 2,3 cm)

Todos los bolsillos de la caja están cerrados por una cremallera metálica duradera

Un compartimento principal ofrece una gran protección para el portátil

La capa exterior está hecha de tela resistente al agua

La funda para computadora portátil está diseñada para computadoras portátiles y ultrabooks con...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante INESEON Diret tiene 77 vista vendedor sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La funda esta genial et super Compacta pero con bastante cabida et entra perfectamente Pc de 14" raton...

Excelente funda para mi HP Pavilion 14"

Muy buena calidad. La mental es muy suave et que me gusta mucho

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
fundas para portátil asus TOP 12 image 0 produit
Alapmk Diseñado Especialmente La Funda Protectora de Cuero de PU para 14" ASUS VivoBook X420UA /ZenBook 14 UX431FA Ordenador portátil(Not fit ASUS ZenBook UX430UA UX410UA /VivoBook 14 X411UF),Rojo de la marque Alapmk image 1 produit
Alapmk Diseñado Especialmente La Funda Protectora de Cuero de PU para 14" ASUS VivoBook X420UA /ZenBook 14 UX431FA Ordenador portátil(Not fit ASUS ZenBook UX430UA UX410UA /VivoBook 14 X411UF),Rojo de la marque Alapmk image 2 produit
fundas para portátil asus TOP 12 image 3 produit
Alapmk Diseñado Especialmente La Funda Protectora de Cuero de PU para 14" ASUS VivoBook X420UA /ZenBook 14 UX431FA Ordenador portátil(Not fit ASUS ZenBook UX430UA UX410UA /VivoBook 14 X411UF),Rojo de la marque Alapmk image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

Todos los procedimientos han terminado por coser a mano.Nuestras tiendas de cuero de 500+ funda de...

El diseño único de dos tiras de goma elástica puede resolver el problema efectivamente de que la...

Usa la tela de PU de alta calidad y la tela de terciopelo suave,proporciona la protección exterior...

No compatible con - 14 inch Asus ZenBook UX430UA UX410UA/VivoBook 14 X411UF Series Laptop and Asus...

Este caso no es un universal Laptop bag et cada caso es adecuado solo para algunos especialmente...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor shengsheng-UKstore tiene 51 vista vendedor sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
SHIELDON Funda Portátil 13-13.3 Pulgadas, Maletín Portatil Impermeable Funda Protectora para Surface/MacBook Air/MacBook Pro/Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP, Bolso Funda para Ordenador Portátil, Negro de la marque SHIELDON image 0 produit
SHIELDON Funda Portátil 13-13.3 Pulgadas, Maletín Portatil Impermeable Funda Protectora para Surface/MacBook Air/MacBook Pro/Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP, Bolso Funda para Ordenador Portátil, Negro de la marque SHIELDON image 1 produit
fundas para portátil asus TOP 13 image 2 produit
SHIELDON Funda Portátil 13-13.3 Pulgadas, Maletín Portatil Impermeable Funda Protectora para Surface/MacBook Air/MacBook Pro/Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP, Bolso Funda para Ordenador Portátil, Negro de la marque SHIELDON image 3 produit
SHIELDON Funda Portátil 13-13.3 Pulgadas, Maletín Portatil Impermeable Funda Protectora para Surface/MacBook Air/MacBook Pro/Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP, Bolso Funda para Ordenador Portátil, Negro de la marque SHIELDON image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Garantía de un año】Para brindar el mejor servicio al cliente et esta funda blandas vendida en...

【Compatibilidad múltiple】Adecuado para la mayoría de los portátiles de 13-13.3 pulgadas

【Diseño compacto et ultra-delgado y ligero】Dimensiones externas - 34 x 24 x 2.5 cm - dimensiones...

【De tela impermeable y excelente artesanía】El exterior está hecho de tela de poliéster...

【Protección superior】El interior cuenta con un forro de felpa súper suave que es resistente a...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante TG-Global tiene 11 valoración comerciante sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es una funda con buena relación calidad-precio. Por dentro tiene un tacto suave y acolchado

Funda exclusivamente para el portátil et ya que hace que el portátil entre bastante apretado et al...

Su acolchado interior con formato de celdas de panel es increible

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Tecool 15-15.6 Pulgadas Funda Ordenador Portátil, Maletín Bolso per Portátil para Acer/ASUS/DELL/HP/Huawei/Lenovo Notebook Ultrabook Netbook, Negro de la marque Tecool image 0 produit
fundas para portátil asus TOP 14 image 1 produit
fundas para portátil asus TOP 14 image 2 produit
fundas para portátil asus TOP 14 image 3 produit
Tecool 15-15.6 Pulgadas Funda Ordenador Portátil, Maletín Bolso per Portátil para Acer/ASUS/DELL/HP/Huawei/Lenovo Notebook Ultrabook Netbook, Negro de la marque Tecool image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones internas - 15 x 10.7 x 0.9 pulgadas (38,1 x 27,2 x 2,3 cm)

Todos los bolsillos de la bolso per portátil están cerrados por una cremallera metálica lisa y...

Un compartimento principal ofrece una buena protección para la computadora portátil

La capa exterior está hecha de tela resistente a derrames

La funda para computadora portátil de 15 pulgadas está diseñada para computadoras portátiles y...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La capa externa está hecha de lona y la capa interna está cubierta con un paño con un pelo como...

Acabado como en la descripción et tacto muy bueno y sobretodo muy ligero.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.