Bolsas para portátil

Nuestra selección de fundas para pc de 14 pulgadas :

Especificaciones
  • La tela exterior de lona está impresa con estampados de estilo Bohemio que le permitirán llevar su...
  • De neopreno resistente al agua ofrece una ultra delgado diseño ligero y una protección...
  • Dimensiones Externo - 36.5*25.5*2.0cm et Adecuado para más popular MacBooks/ Laptops/ Netbooks/...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ligero multifunción - funda delgada et compatible con el equipaje de oficina móvil et maletín y...
  • Diseño único - esta funda para bolso de computadora portátil utiliza un patrón de patrón de...
  • Bolsillo lateral en el interior - el bolsillo lateral interno dentro de esta bolsa puede contener...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • TAMAÑO - Dimensiones internas - 14.2 x 10.2 Pulgadas (35.9 x 25.8 cm) - Muchos ordenadores...
  • BOLSILLO LATERAL - Esta funda incluye un compartimento adicional con cremallera en el lateral et para...
  • ACOLCHADO DE MÚLTIPLES CAPAS - Diferentes capas de suave gomaespuma ofrecen una protección ideal
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 【Garantía】 Cada producto de Hseok incluye una devolución de dinero de 30 días y garantía de...
  • 【Excelente Calidad】 Hseok tiene un controlar severo con la calidad de todos funda protectora
  • 【Una Protección 360 °】 Hseok funda para portátil Proporciona una protección total et ante...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito fundas para pc de 14 pulgadas del mes de abril 2021

  • TAMAÑO: Dimensiones externas: 14,17" * 10,43" * 0,78"(360 * 265 * 20mm); Dimensiones internas: 13,77" * 10,03" * 0,59"( 350*255*15 mm).
  • Protector a prueba de golpes: la cubierta de la carcasa rígida de EVA ofrece la máxima protección para su computadora portátil contra rasguños, manchas, derrames y suciedad accidentales. A prueba de golpes, a prueba de agua, a prueba de salpicaduras y resistencia a la presión.
  • Diseño de bolsa de almacenamiento de accesorios únicos y el sistema de organización más versátil diseñado para sujetar artículos con firmeza.
  • CREMALLERA SUAVE Y interior suave: Faric de punto suave interno para proteger la superficie de la computadora portátil causada por arañazos accidentales. La fuerte cremallera de carga superior garantiza que la funda del portátil permanezca cerca, sin problemas y proteja perfectamente el contenido interior.
  • FÁCIL DE LLEVAR Y ALMACENAR: deslícese fácilmente en una mochila, maletín, bolsa de mensajero o cualquier otra bolsa protectora.

TOP 10 de los mejores fundas para pc de 14 pulgadas ahora :

WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje Negro

👨‍🚀

Son mucho contento de la mochila, es mucho práctico y compacto. Para mis exigencias transporto del portátil, teclado exterior y ratón va *benissimo.

👨🏾

Utilizado diariamente para ir al despacho. Buena *contenance, las *pochettes y *zip son prácticas, parece sólida.. TIENE validar sobre la duración

👱🏻

Utilizado como equipaje de mano durante un viaje aéreo. Los diversos bolsillos y compartimentos son muy útiles. Algunas dudas sobre la impermeabilidad. Por lo demás perfecto.

👨🏽

Mochila ofrecida a un precio realmente excepcional. Estéticamente hermoso, materiales resistentes, tiene numerosos compartimentos bastante espaciosos. Equipado con un bloqueo de seguridad, salida USB hembra para powerbank y conexión para auriculares. Ligero y práctico, no tiene nada que envidiar a modelos de un precio mucho más alto.

👲🏻

Cómodo, práctico y de gran utilidad para quien es sujeto a continuos desplazamientos, también laborales.

👩‍🎤

*j'He leído comentarios negativos sobre el producto pero de todas maneras *j'tengo suerte en este caso porque *j'tengo ninguna preocupación

👨‍🏫

Top’ muy bueno informe calidad precio. Daños justos que no es de *rembourrage al fondo de la bolsa

👩🏿‍💼

Buen producto, lo recomiendo a cualquiera que quiera una mochila para su computadora y sus cuadernos.

👨🏻‍🏭

Lo usé para ir a clase y es genial a pesar de un gran punto negativo que es el antirrobo que no funciona, el mío se rompió sin motivo

👩‍🏫

Cómodo, capaz, versátil y sobre todo seguro gracias al *lock con combinación. La descripción dice «resistente *all'agua» y NO *waterproof, probablemente porqué resiste a pequeños bocetos o a alguna gota de lluvia. Ayer he cogido una tormenta y he debido cambiar el portátil que tenía *all'interior de la mochila porque completamente lleno *d'agua. *Tenetelo presente en azar de compra. Para lo demás, grande producido.

👩‍🔬

Utilización en el diario para el trabajo . Yo *transporte botella, pub, camisas laborales, necesarias de despacho, *pc…De numerosos bolsillos *dispo . Ningunas preocupaciones . El *cadenas funciona muy bien para mi parte .

👨‍✈️

Al principio no es fácil poner el código después de que es muy espacioso, espero que mantenga el año escolar. Podría poner una computadora, los cables de la computadora, 2 cuadernos y un kit que mi hija no probó los cables de la bolsa por el momento, espero que funcione.


Holife Mochila para Ordenador Portátil Business, Mochila para Computadora de Gran Capacidad con Funda Impermeable, Mochila Empresarial para Hombres y Mujeres, para Laptop y Notebook de 17 Pulgadas

👨🏿‍🍳

he comprado este producto por qué tenía necesito de una mochila que tuviera de los bolsillos escondidos para carteras y teléfono y que al mismo tiempo hoyos bastante capaces, en pasado adquirí un parecido pero tenía poco espacio *all'interior, esto en cambio es mucho más capaz y extremadamente más cómodo.

👳🏽

Mochila útil para todas las *evenienze, muy capaz y resistente. Adecuado para quien viaja o va *all'universidad con *scomparto para *notebook grande y suave. Muchos bolsillos bien equilibrados que rinden la mochila ligera aunque totalmente lleno. Cogida *usb de *ricarica útil y sobre el bolsillo central también un *lucchetto para seguridad. *Consigliatissimo

👩‍🎨

Es muy cómodo y súper espacioso para aquellos que tienen que viajar mucho tiempo, pero también para aquellos que prefieren usarlo todos los días.

👨🏿‍🍳

Óptima ratio calidad precio, las características indicadas corresponden a la realidad. Útiles los bolsillos de seguridad y la cogida *usb para el móvil. Robusto.

👨🏽‍🍳

Exactamente lo que estaba buscando, ligero, lo suficientemente espacioso, resistente. Excelente calidad Precio extremadamente asequible, adecuado para viajes y ocio, volumen mínimo, practicidad máxima. Perfecto para mis necesidades.

👩🏿‍🏭

Mochila con dimensiones muy generosas, 500x300x150mm (30L), llama la atención por la calidad de los materiales y la atención a los detalles. Llega acompañado de una bolsa para el polvo, observe de inmediato el cuidado que se puso incluso en los detalles más pequeños, 3 bolsillos, el más pequeño tiene todo lo que necesita para almacenar llaves, bolígrafos, teléfonos celulares y objetos más pequeños, el que está en el medio gratis, el bolsillo más grande que incluye soporte / protección para laptop de hasta 17 pulgadas. En ambos lados hay bolsillos con elástico que son muy útiles para almacenar una botella de agua, un paraguas u otros objetos que desee tener a mano. En la mochila también hay un paño protector e impermeable con elástico para usar para proteger la mochila en caso de lluvia, no integrada en la mochila, pero independiente de ella. Los materiales son excelentes, la mochila es muy elegante en el tejido de poliéster negro del que está hecha, los insertos de cuero sintético en la parte delantera y en la parte inferior agregan un toque de clase. Dadas sus dimensiones bastante grandes, la compré como mochila de viaje, para usar principalmente como equipaje de mano para el avión, pero también adecuada como mochila de oficina, para la universidad o como mochila de senderismo. Encuentro el precio apropiado para la calidad que ofrece, por lo que lo recomendaría a otros usuarios que buscan una mochila grande que mantenga una apariencia formal y elegante.


MOSISO Funda Protectora Compatible con 14 15 Pulgadas 2019 2016 MacBook Pro/DELL Lenovo HP Acer de Portátil, Bolsa de Hombro Blanda Maletín Bandolera con Profundidad Ajustable en Parte Inferior, Gris

👩🏽‍🎨

Llegado dentro del tiempo previsto, utilizado para la travesía evitando daños. Con posibilidad de contener también algún accesorio y documentos.

👨‍🎤

Fotos correspondientes al producto, óptimo producto después de *l'utilización *giornaliro a casi un año *dall'compra es todavía en óptimo estado.

👩🏽‍🍳

Después de varios meses de utilización puedo decir que se extraída de una bolsa robusta y de confianza..más *compiente del previsto.

👩🏻‍🏭

Elegante, buena tela y el tamaño adecuado para transportar la PC sin ser demasiado voluminosa o demasiado pequeña.

👨🏻‍💻

Estéticamente mucho agradable pero sustancialmente poco *spugnosa. En azar de caída accidental no creo logre proteger bien el contenido.

👨🏿‍🌾

Y vuelta' mi compañera diaria, pasando del'coche al *bauletto de la moto, en oficina la *infilo en un cajón del escritorio. Pecado que los ganchos de la *bretella de transporte, en plástico, se estén rotos pocos días después de haberla adquirida.

👮

En los *scomparti encuentra puesto el PC de 12,5″, *l'*alimentatore, el ratón, el *router *3G, la *cavetteria y todo lo que servidoras. Todo ordenado, protegido y de fácil acceso.

👱🏼

Capaz y práctica, ligera. No es particularmente *imbottita así pues no sé que protección ofrezca al ordenador portátil en azar de urgidos accidentales… pero sin embargo los materiales son buenos y de momento, después de algunos meses de utilización, estoy satisfecho del producto.

🕵🏿‍♀️

Junta el producto dado que protege a la grande el PC de urgidos y *graffi (es bien *imbittita) y de la lluvia, la tela es de hecho impermeable. El color es bonito y la calidad es óptima. Ha llegado en los tiempos y con un buen embalaje. Absolutamente aconsejado, buena ratio calidad precio.

👱🏽

Decisivamente de óptima factura. el material adicionalmente a ser estéticamente mucho bonito parece también resistente. Elegante y funcional. Mi portátil de 17″ está cómodamente y avanza espacio para tan otro. Tiene 4 grandes secciones con cremallera, la principal es *suddivisa adicionalmente para aislar el pc. Hay *sottotasche interiores para *oggettistica diversa y otros dos bolsillos exteriores sin cremallera de dimensiones más pequeñas y situadas cerca de los *manici.

👩‍✈️

Excelente y lindo Funcional. Ligera. Si hubiera una mayor gama de colores, sería aún más interesante.

🕵🏻‍♀️

Hermoso bolso práctico y versátil que puedes usar para trabajar. Puede contener catálogos, tabletas y PC. Hermoso color. Descubrí espacios que no había notado en las imágenes.


Comparar productos y marcas

Estilo Bohemio Tela De Lona Funda Blanda Bolso Sleeve Para Ordenador Portátil / Netbooks / Ultrabooks de 14 Pulgadas de la marque ZiXing image 0 produit
fundas para pc de 14 pulgadas TOP 0 image 1 produit
fundas para pc de 14 pulgadas TOP 0 image 2 produit
fundas para pc de 14 pulgadas TOP 0 image 3 produit
Estilo Bohemio Tela De Lona Funda Blanda Bolso Sleeve Para Ordenador Portátil / Netbooks / Ultrabooks de 14 Pulgadas de la marque ZiXing image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La tela exterior de lona está impresa con estampados de estilo Bohemio que le permitirán llevar su...

De neopreno resistente al agua ofrece una ultra delgado diseño ligero y una protección...

Dimensiones Externo - 36.5*25.5*2.0cm et Adecuado para más popular MacBooks/ Laptops/ Netbooks/...

Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.

Dos cremalleras en el manguito se desliza suavemente et ofreciendo un cómodo acceso a su ordenador...

💳

Vendedor

El comerciante ZIXING EU tiene 42 comentario vendedor sobre el reciente año a un promedio de 81 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Le encargué a mi hija la funda para un macbook air 13 pulgadas

Es lo que es y servicio rapido

muy bonito

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
fundas para pc de 14 pulgadas TOP 1 image 0 produit
fundas para pc de 14 pulgadas TOP 1 image 1 produit
fundas para pc de 14 pulgadas TOP 1 image 2 produit
Feisman 13-14 pulgadas Laptop Case/Tablet PC resistente al agua, 14 pulgadas Netbook Sleeve Bag - (azul) de la marque Feisman image 3 produit
Feisman 13-14 pulgadas Laptop Case/Tablet PC resistente al agua, 14 pulgadas Netbook Sleeve Bag - (azul) de la marque Feisman image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ligero multifunción - funda delgada et compatible con el equipaje de oficina móvil et maletín y...

Diseño único - esta funda para bolso de computadora portátil utiliza un patrón de patrón de...

Bolsillo lateral en el interior - el bolsillo lateral interno dentro de esta bolsa puede contener...

Resistente al agua - resistente et resistente al desgaste macbook laptop bag et together100% el algodón...

Dimensiones - 26 cm (L) x 3 cm (W) x 36 cm (H) - esta funda protectora para laptop / Macbook...

💳

Vendedor

El distribuidor szichaoyue tiene 23 vista comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 91 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me sorprendió este producto et imaginé que mas o menos sería normal tirando a sencillo pero al...

No está mal et es bonita para las chicas

La funda tiene un diseño muy bonito y de calidad

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
HSEOK 13-13,3 Pulgadas MacBook Air Funda Protectora para Ordenadores Portátiles PC Bolsa para la mayoría de Las Laptop de 13-14 Pulgadas Surface Book Apple Acer Ausu DELL HP Lenovo, Negro de la marque Hseok image 0 produit
fundas para pc de 14 pulgadas TOP 2 image 1 produit
HSEOK 13-13,3 Pulgadas MacBook Air Funda Protectora para Ordenadores Portátiles PC Bolsa para la mayoría de Las Laptop de 13-14 Pulgadas Surface Book Apple Acer Ausu DELL HP Lenovo, Negro de la marque Hseok image 2 produit
fundas para pc de 14 pulgadas TOP 2 image 3 produit
HSEOK 13-13,3 Pulgadas MacBook Air Funda Protectora para Ordenadores Portátiles PC Bolsa para la mayoría de Las Laptop de 13-14 Pulgadas Surface Book Apple Acer Ausu DELL HP Lenovo, Negro de la marque Hseok image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El vendedor HseokDirect tiene 231 comentario distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Después de mucho buscar me decidí por esta funda ya que era de las más baratas que encontré y,...

La funda tiene una buen acabado et es una funda blanda et acolchada y con una terminación en terciopelo...

Una funda muy buena con el interior aterciopelado que hace que el ordenador portatil vaya bien...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
fundas para pc de 14 pulgadas TOP 3 image 0 produit
Funda de Portátil de 14" / MacBook Pro 15" Rojo Melange - Bolso Ordenador CASEZA Milan Portátiles 14", MacBook Pro 15", DELL XPS 15, HP Acer ASUS & más - Funda Notebook 14" de Botellas Pet Recicladas de la marque CASEZA image 1 produit
fundas para pc de 14 pulgadas TOP 3 image 2 produit
Funda de Portátil de 14" / MacBook Pro 15" Rojo Melange - Bolso Ordenador CASEZA Milan Portátiles 14", MacBook Pro 15", DELL XPS 15, HP Acer ASUS & más - Funda Notebook 14" de Botellas Pet Recicladas de la marque CASEZA image 3 produit
Funda de Portátil de 14" / MacBook Pro 15" Rojo Melange - Bolso Ordenador CASEZA Milan Portátiles 14", MacBook Pro 15", DELL XPS 15, HP Acer ASUS & más - Funda Notebook 14" de Botellas Pet Recicladas de la marque CASEZA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

TAMAÑO - Dimensiones internas - 14.2 x 10.2 Pulgadas (35.9 x 25.8 cm) - Muchos ordenadores...

BOLSILLO LATERAL - Esta funda incluye un compartimento adicional con cremallera en el lateral et para...

ACOLCHADO DE MÚLTIPLES CAPAS - Diferentes capas de suave gomaespuma ofrecen una protección ideal

MODERNA & FUNCIONAL - La funda para portátil CASEZA Milan combina una gran protección con una...

CASEZA ECO SERIES - El tejido exterior de esta funda para portátil está hecho 100% de botellas PET...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Ecom-Brands tiene 314 vista comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La funda es perfecta en tamaño para un portátil LG gram de 15 pulgadas

Perfecta et justo lo que buscaba

Ideal para mi pc portatil. Es lo que yo buscava.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
fundas para pc de 14 pulgadas TOP 4 image 0 produit
HSEOK 13-13,3 Pulgadas MacBook Air Funda Protectora para Ordenadores Portátiles PC Bolsa para la Mayoría de Las Laptop de 13-14 Pulgadas Surface Book Apple Acer Ausu DELL HP Lenovo, Rosa de la marque Hseok image 1 produit
HSEOK 13-13,3 Pulgadas MacBook Air Funda Protectora para Ordenadores Portátiles PC Bolsa para la Mayoría de Las Laptop de 13-14 Pulgadas Surface Book Apple Acer Ausu DELL HP Lenovo, Rosa de la marque Hseok image 2 produit
fundas para pc de 14 pulgadas TOP 4 image 3 produit
HSEOK 13-13,3 Pulgadas MacBook Air Funda Protectora para Ordenadores Portátiles PC Bolsa para la Mayoría de Las Laptop de 13-14 Pulgadas Surface Book Apple Acer Ausu DELL HP Lenovo, Rosa de la marque Hseok image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Después de mucho buscar me decidí por esta funda ya que era de las más baratas que encontré y,...

La funda tiene una buen acabado et es una funda blanda et acolchada y con una terminación en terciopelo...

Una funda muy buena con el interior aterciopelado que hace que el ordenador portatil vaya bien...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
fundas para pc de 14 pulgadas TOP 5 image 0 produit
fundas para pc de 14 pulgadas TOP 5 image 1 produit
Hseok Funda para Portátil por 14-15 Pulgadas 2017 / 2016 Nuevo MacBook Pro con Touch Bar (A1707), Notebook /Ultrabook, Funda Blanda y Impermeable con Bolsita para Guardar Cargador y Ratón, Negro de la marque Hseok image 2 produit
Hseok Funda para Portátil por 14-15 Pulgadas 2017 / 2016 Nuevo MacBook Pro con Touch Bar (A1707), Notebook /Ultrabook, Funda Blanda y Impermeable con Bolsita para Guardar Cargador y Ratón, Negro de la marque Hseok image 3 produit
Hseok Funda para Portátil por 14-15 Pulgadas 2017 / 2016 Nuevo MacBook Pro con Touch Bar (A1707), Notebook /Ultrabook, Funda Blanda y Impermeable con Bolsita para Guardar Cargador y Ratón, Negro de la marque Hseok image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Garantía】 Cada producto de Hseok incluye una devolución de dinero de 30 días y garantía de...

【Excelente Calidad】 Hseok tiene un controlar severo con la calidad de todos funda protectora

【Una Protección 360 °】 Hseok funda para portátil Proporciona una protección total et ante...

【Diseño con Bolsita】Diseño elegante y original

【Dimensión y Buen Ajuste】Dimensiones externas - 37,1 x 26,5 x 2,1 cm - dimensiones internas:...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Funda economica y de buena calidad et la uso para un ultrabook de 14 pulgadas sin duda cumple su...

Es una buena funda

Por ahora bien Aunque se me ajusta mejor si tiene el ordenador tiene carcasa (tengo un MacBook)

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
HSEOK 15 Pulgadas Funda Para MacBook Pro con Touch Bar A1990 / A1707 (2016-2018) / Impermeable Ordenador Portátil Caso/ Estilo Elegante Bolsa Protectora Para más 14-15 Pulgadas Laptops, Negro de la marque Hseok image 0 produit
fundas para pc de 14 pulgadas TOP 6 image 1 produit
fundas para pc de 14 pulgadas TOP 6 image 2 produit
HSEOK 15 Pulgadas Funda Para MacBook Pro con Touch Bar A1990 / A1707 (2016-2018) / Impermeable Ordenador Portátil Caso/ Estilo Elegante Bolsa Protectora Para más 14-15 Pulgadas Laptops, Negro de la marque Hseok image 3 produit
HSEOK 15 Pulgadas Funda Para MacBook Pro con Touch Bar A1990 / A1707 (2016-2018) / Impermeable Ordenador Portátil Caso/ Estilo Elegante Bolsa Protectora Para más 14-15 Pulgadas Laptops, Negro de la marque Hseok image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Después de mucho buscar me decidí por esta funda ya que era de las más baratas que encontré y,...

La funda tiene una buen acabado et es una funda blanda et acolchada y con una terminación en terciopelo...

Una funda muy buena con el interior aterciopelado que hace que el ordenador portatil vaya bien...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
fundas para pc de 14 pulgadas TOP 7 image 0 produit
fundas para pc de 14 pulgadas TOP 7 image 1 produit
fundas para pc de 14 pulgadas TOP 7 image 2 produit
fundas para pc de 14 pulgadas TOP 7 image 3 produit
fundas para pc de 14 pulgadas TOP 7 image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Después de mucho buscar me decidí por esta funda ya que era de las más baratas que encontré y,...

La funda tiene una buen acabado et es una funda blanda et acolchada y con una terminación en terciopelo...

Una funda muy buena con el interior aterciopelado que hace que el ordenador portatil vaya bien...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
fundas para pc de 14 pulgadas TOP 8 image 0 produit
fundas para pc de 14 pulgadas TOP 8 image 1 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 14-15 Pulgadas 2019 2018 2017 2016 MacBook Pro A1990 A1707/Dell Lenovo HP Chromebook Ultrabook Notebook, Bolsa de Mármol Estilo de Caja Cubierta, Blanco de la marque MOSISO image 2 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 14-15 Pulgadas 2019 2018 2017 2016 MacBook Pro A1990 A1707/Dell Lenovo HP Chromebook Ultrabook Notebook, Bolsa de Mármol Estilo de Caja Cubierta, Blanco de la marque MOSISO image 3 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 14-15 Pulgadas 2019 2018 2017 2016 MacBook Pro A1990 A1707/Dell Lenovo HP Chromebook Ultrabook Notebook, Bolsa de Mármol Estilo de Caja Cubierta, Blanco de la marque MOSISO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Delgada y ligera - No hace mayor su computadora portátil y puede deslizarse fácilmente en...

Bolsillo lateral de la bolsa es ideal para el almacenamiento de objetos pequeños et tales como...

Tela de lona exterior de la caja está - impresa con los patrones del árbol de amor que le...

Compatible 2019 2018 2017 2016 MacBook Pro 15 USB-C A1990 A1707 et Acer Swift 3 14 et 14 Acer...

Dimensiones internas - 14.76 x 0.79 x 10.04 pulgadas / 37.5 x 2 x 25.4 cm (L x W x H) - Dimensiones...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Mosiso ES tiene 2153 valoración comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Una funda que se ajusta perfectamente a mi ordenador huawei matebook D

Esta funda se ajusta PERFECTAMENTE a mi nuevo MacBook Air

En mi caso lo he comprado par guardar iPad 9.7 2018 con su funda con teclado incluido

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
fundas para pc de 14 pulgadas TOP 9 image 0 produit
MOSISO Maletín Compatible con 14-15 Pulgadas 2019 2018 2017 2016 MacBook Pro A1990 A1707/DELL Lenovo HP Acer ASUS Sony Chromebook, Poliéster Funda Protectora Multifuncional Bolso, Rosado de la marque MOSISO image 1 produit
fundas para pc de 14 pulgadas TOP 9 image 2 produit
MOSISO Maletín Compatible con 14-15 Pulgadas 2019 2018 2017 2016 MacBook Pro A1990 A1707/DELL Lenovo HP Acer ASUS Sony Chromebook, Poliéster Funda Protectora Multifuncional Bolso, Rosado de la marque MOSISO image 3 produit
fundas para pc de 14 pulgadas TOP 9 image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo un MacBook Air (2018 Retina) de 13 pulgadas (modelo A1932)

Compré la funda para mi macbook air 13’’ et escogí la talla 13-13” y la verdad es que...

La funda/maletín me ha impresionado bastante et encaja muy bien con un Macbook Air de 13" et aparte...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
DOMISO 14 Pulgadas Funda Protectora con Puerto de Carga USB Bolsa Bandolera Maletin para Ordenador Portátil/Apple/HP Stream 14 Pavilion 14 / Acer Aspire 1 Swift 3 / Lenovo/ASUS, Gris Oscuro de la marque DOMISO image 0 produit
fundas para pc de 14 pulgadas TOP 10 image 1 produit
DOMISO 14 Pulgadas Funda Protectora con Puerto de Carga USB Bolsa Bandolera Maletin para Ordenador Portátil/Apple/HP Stream 14 Pavilion 14 / Acer Aspire 1 Swift 3 / Lenovo/ASUS, Gris Oscuro de la marque DOMISO image 2 produit
fundas para pc de 14 pulgadas TOP 10 image 3 produit
fundas para pc de 14 pulgadas TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

★ Bolsillo Lateral Adicional - ofrece espacio de almacenamiento adicional para sus cosas...

★ Cinco Capas de Protección - una capa externa a prueba de agua y una tela interior suave et se...

★ Correa para el Hombro y Asa para Llevar a Mano - la correa es recambiable y ajustable

★ Interfaces Externas de USB - adopta un sistema de carga muy fácil et hay un cable recambiable en...

★ Dimensiones Externas - 360 x 265 x 25 mm / 14,17 x 10,43 x 0,98 pulgadas - Dimensiones Internas :...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Pro_Cheener tiene 75 apreciación vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

es de muy buena calidad et las cremalleras son buenas et esta forrada en el interior et y los...

La compre para una macbook de 13 y va de lujo sin duda muy contento. Buen agarre, Trae cinto por si...

Queda justo de tamaño para el ordenador y con escasa protección

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
fundas para pc de 14 pulgadas TOP 11 image 0 produit
fundas para pc de 14 pulgadas TOP 11 image 1 produit
MOSISO Bolsa de Hombro Compatible 14-15 Pulgadas 2018 2017 2016 MacBook Pro A1990 A1707/Dell Lenovo Chromebook, Maletín Protectora de Funda con Correa Trasera del Carro, Base Negro Peonía de la marque MOSISO image 2 produit
MOSISO Bolsa de Hombro Compatible 14-15 Pulgadas 2018 2017 2016 MacBook Pro A1990 A1707/Dell Lenovo Chromebook, Maletín Protectora de Funda con Correa Trasera del Carro, Base Negro Peonía de la marque MOSISO image 3 produit
MOSISO Bolsa de Hombro Compatible 14-15 Pulgadas 2018 2017 2016 MacBook Pro A1990 A1707/Dell Lenovo Chromebook, Maletín Protectora de Funda con Correa Trasera del Carro, Base Negro Peonía de la marque MOSISO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La tela de lona exterior de la funda está impresa con un estilo de patrón que le permite llevar su...

Las correas de hombro desmontables y ajustables varían de 27.4 a 46.5 pulgadas et las asas superiores...

Cuenta con una capa de acolchado de espuma y un forro de tejido de vellón suave para absorber...

Compatible 2018 2017 2016 MacBook Pro 15 con Touch Bar A1990 A1707 et Acer Swift 3 14 et Acer Chromebook...

Dimensiones internas - 15.75 x 0.79 x 11.42 pulgadas (L x W x H) / 40 x 2 x 29 cm - Dimensiones...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mochila con terminaciones muy buenas et las cremalleras parecen resistentes y da sensación de...

A mi hija le encanta

Es un bolso bonito y de buena construcción et salvo las asas .

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Tecool 14 Pulgadas Funda Blanda para Ordenador portátil, Maletín Bolso protectorade con Bolsillo Lateral para 14'' Ultrabook Netbook Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Huawei, Gris de la marque Tecool image 0 produit
fundas para pc de 14 pulgadas TOP 12 image 1 produit
fundas para pc de 14 pulgadas TOP 12 image 2 produit
Tecool 14 Pulgadas Funda Blanda para Ordenador portátil, Maletín Bolso protectorade con Bolsillo Lateral para 14'' Ultrabook Netbook Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Huawei, Gris de la marque Tecool image 3 produit
Tecool 14 Pulgadas Funda Blanda para Ordenador portátil, Maletín Bolso protectorade con Bolsillo Lateral para 14'' Ultrabook Netbook Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Huawei, Gris de la marque Tecool image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones internas - 14 x 10.1 x 0.9 pulgadas (35,6 x 25,7 x 2,3 cm)

Todos los bolsillos de la caja están cerrados por una cremallera metálica duradera

Un compartimento principal ofrece una gran protección para el portátil

La capa exterior está hecha de tela resistente al agua

La funda para computadora portátil está diseñada para computadoras portátiles y ultrabooks con...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante INESEON Diret tiene 88 vista comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La funda esta genial et super Compacta pero con bastante cabida et entra perfectamente Pc de 14" raton...

Excelente funda para mi HP Pavilion 14"

Muy buena calidad. La mental es muy suave et que me gusta mucho

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
HOMIEE Mochila PC 13-15.6 Pulgadas, Mochila Hombre, Mochilas para Portátiles, Mochila de Trabajo Hombre, Mochila para Portátiles, Negro de la marque HOMIEE image 0 produit
HOMIEE Mochila PC 13-15.6 Pulgadas, Mochila Hombre, Mochilas para Portátiles, Mochila de Trabajo Hombre, Mochila para Portátiles, Negro de la marque HOMIEE image 1 produit
fundas para pc de 14 pulgadas TOP 13 image 2 produit
fundas para pc de 14 pulgadas TOP 13 image 3 produit
HOMIEE Mochila PC 13-15.6 Pulgadas, Mochila Hombre, Mochilas para Portátiles, Mochila de Trabajo Hombre, Mochila para Portátiles, Negro de la marque HOMIEE image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Innovador diseño innovador】 - Material a prueba de rasguños de alta tenacidad et doble bisagra...

【Diseño ergonómico】 - La correa de hombro ajustable y el tejido suave y transpirable hacen que...

【Recarga USB y conector para auriculares】 - Interfaz de USB y el conector para auriculares de 3.5...

【Bolsillo antirrobo】 - Bolsillo trasero oculto con cremallera et perfecta para billetera,...

【Material de alta calidad】 - Tela oxford resistente al desgaste et buen rendimiento a prueba de...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante HOMIEE Europe tiene 475 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bueno yo buscaba una mochila básicamente para el trabajo,pero no de demasiado volumen y para...

Mochila de materiales muy resistentes y de calidad. Las cremalleras del bolsillo principal quedan...

Lo tiene todo et espaciosa et robusta et en mi último viaje et me lleve un portatil de 15" et una tablet de...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
fundas para pc de 14 pulgadas TOP 14 image 0 produit
fundas para pc de 14 pulgadas TOP 14 image 1 produit
A Tailor Bird Funda para PC Portátil 13-14 Pulgadas Bolsa de Ordenador Resistente e Impermeable Protectora para Laptop Multifuncional para MacBook Air,MacBook Pro- Grigio de la marque A-Tailor-Bird image 2 produit
A Tailor Bird Funda para PC Portátil 13-14 Pulgadas Bolsa de Ordenador Resistente e Impermeable Protectora para Laptop Multifuncional para MacBook Air,MacBook Pro- Grigio de la marque A-Tailor-Bird image 3 produit
fundas para pc de 14 pulgadas TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Experiencia de compra satisfactoria】 Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 40...

【Ligero y portátil】 Gracias a su diseño compacto et puede colocarlo en una bolsa grande,...

【Diseño cómodo y elegante】Esta bolsa para computadora contiene 2 bolsillos internos pequeños,...

【Protección perfecta para tu portátil】Interior de algodón perlado y terciopelo et que reduce...

【Dimensión】Dimensión exterior - 37 * 27 * 2,5 cm - Dimensión interna - 35 * 25 * 2cm

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor VADIV tiene 198 valoración comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.