Bolsas para portátil

Nuestra selección de fundas para laptop hp 15.6 pulgadas :

Especificaciones
  • Fácil para Llevar o Almacenar - Perfil delgado para fácilmente meter o sacar de mochila et equipaje,...
  • Protección - Hecho de neopreno resistente a agua acolchado con espuma de tejido diamantes para...
  • Delgado y Ligero - Funda blanda de neopreno con diseño moderno delgado cosido con estilo diamantes...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Con un panel posterior completamente acolchado
  • Con varios bolsillos organizadores para bolígrafos et el teléfono móvil y accesorios
  • Los bolsillos incluyen un compartimento interno pensado para ordenadores portátiles de hasta 39,6...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Bandolera.
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.
  • El material de tela exterior de lona con estilo clásico ofrece un diseño moderno y una protección...
  • Compatible con Acer Aspire E1/E5/E15/ Acer Chromebook 15 CB5/ ASUS X551MA//X550/K501/F555 ASUS ROG /...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Pequeña bolsa adicional es conveniente poner de su mac el cargador pequeña o el ratón - Dos...
  • De tela de lona exterior con el patrón de colores ofrece un diseño de moda y una protección...
  • Compatible con Acer Aspire E1/E5/E15/ Acer Chromebook 15 CB5/ ASUS X551MA//X550/K501/F555 ASUS ROG /...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Garantía del producto - garantía de devolución del dinero de 30 días y garantía de 12 meses...
  • Bolso con cremallera adicional - perfecto para su iPad mini et iPad Pro et Nuevo iPad et iPad Air et iPad...
  • Gran portabilidad - Las manijas superiores del caso permiten que usted lleve su computadora...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito fundas para laptop hp 15.6 pulgadas del mes de abril 2021

  • Dimensiones internas: 15,75 x 0,79 x 11,42 pulgadas / 40 x 2 x 29 cm (largo x ancho x alto); Dimensiones externas: 16,34 x 0,79 x 12,01 pulgadas / 41,5 x 2 x 30,5 cm (largo x ancho x alto). Dimensiones del bolsillo lateral horizontal trasero: 15,35 x 7,68 pulgadas / 39 x 19,5 cm. Un compartimento principal con cremallera para su computadora portátil y 3 bolsillos exteriores para adaptador, documento, bolso, iPhone y otras necesidades diarias.
  • Cuenta con una capa de relleno de espuma y un forro de tela de vellón esponjoso para absorber los golpes y los golpes y proteger su computadora contra rasguños accidentales. Las cremalleras dobles de carga superior en la bolsa se deslizan suavemente y permiten un acceso conveniente a su computadora portátil.
  • La correa de hombro acolchada extraíble y ajustable varía de 27,6 a un máximo de 48,8 pulgadas, las asas superiores también se pueden guardar en los bolsillos cuando no se necesitan. Puedes usarlo como bandolera, bandolera y maletín de la forma que quieras. El cinturón trasero del carrito tiene un diseño considerado para facilitar su uso durante los viajes de negocios.
  • El mármol exterior le permite llevar su laptop / notebook / computadora Ultrabook con un estilo único y elegante. Este bolso protector para portátil con funda de transporte y bandolera es ideal para sacarlo.
  • Compatible con MacBook Pro 16 pulgadas A2141 2019 2020, compatible con MacBook Pro Retina 15.4 A1398; Microsoft Surface Book 2/1 15 pulgadas; compatible con Asus ZenBook/ VivoBook 15; Acer Predator/Spin/Inspiron/Swift 3/Aspire E 15.6;Acer Aspire 3/5/7 15.6; HP Envy/Spectre/Pavilion/EliteBook/ ProBook/Premium 15,HP Flagship ProBook 450 15.6; Dell Inspiron/ Vostro/Latitude 15; compatible con Lenovo X1 Extreme Gen 2 15 pulgadas, ThinkPad E580/E590 15.6, IdeaPad 720S/Yoga 710/ IdeaPad 330 15.6.

TOP 10 de los mejores fundas para laptop hp 15.6 pulgadas ahora :

Hseok Bolso Bandolera/Maletín para Portátli, 14″ 15.6″ Funda Protectora Laptop Sleeve Dura y Impermeable para 15″ MacBook Pro 2016/14″ 15″ ASUS Acer Lenovo DELL HP Toshiba Chromebook,Gris

👩🏽‍🚀

Preciosa bolsa estéticamente agradable con acoplamiento de carro muy conveniente y consejos de compra

💂🏼‍♀️

La bolsa tiene buenas *finiture. L'interior tiene un *imbottitura muy suave. Por ahora *usaro una vez sola insertando pc, pluma *nell'*apposito *slot, smartphone, *alimentatore pc (que roba un *po' de volumen). Dura hacerles estar también un ratón. Siendo suave, puede ser insertada *all'interior del *trolley pequeño de cabina si no se quiere llegar *all'embarco con el equipaje adicional (siempre que os sea espacio disponible en el *trolley)

👨🏻

Me hubiera gustado la correa para el hombro un poco más, pero el único defecto que le encuentro, como precio de calidad hasta ahora 5 estrellas garantizado, cómodo y lo suficientemente robusto, protege de pequeños golpes, excelente opción.

👱🏽

La bolsa se presenta extremadamente cómoda para transportar en giro el PC, muy ligera y delgada, única *pecca según mí es la falta de un *laccio para poder *reggere el ordenador en el azar se deje la custodia con la cremallera abierta girada hacia el pavimento (acontecimiento improbable pero posible).

👩🏻‍🔧

Producto muy bien hecho interior muy suave cómodo para cualquier portátil. para caber en ambos lados bolsillos bastante espaciosos con bolsillos pequeños en el interior para cualquier cable o dispositivo de alta tecnología. Recomiendo comprar

👳🏼‍♀️

La custodia se presenta como en la foto. Es *imbottita y posee un bolsillo a cremallera delante. La se puede llevar a *tracolla o con los *manici. No emana malo olor, como muchas otras en cambio hacen. Estoy quedada satisfecha!!

👨🏻‍💼

Buena custodia, mi pc de 15,7 pulgares entra recién, resulta así pues difícil utilizarla para llevar también otro (libros o el *caricatore mismo).

👷🏼

Bolsa ordenador portátil muy ligera y versátil. Tiene un bolsillo con *zip ante donde poder insertar *caricabatterie y cables lanzas. Sobre el *retro tiene una *fascia para atacar la custodia al *trolley en azar de travesía. Las *maniglie se pueden esconder en los bolsillos. Está dotada de *tracolla muy cómoda. L'interior es en peluche *cosí el pc no sufrirá *graffi. Media como un guante, es muy precisa la medida para el 15.6

👩🏿‍🍳

óptimo producida entrega en los tiempos previstos único lunar pero ya en cuenta y que si se quiere llevar consigo un ratón aunque lo pequeño no entra en los bolsillos de la bolsa


Hseok Bolso Bandolera/Maletín para Portátli, 14″ 15.6″ Funda Protectora Laptop Sleeve Dura y Impermeable para 15″ MacBook Pro 2016/14″ 15″ ASUS Acer Lenovo DELL HP Toshiba Chromebook

👩🏻‍⚕️

Esta bolsa es perfecta para un Mac Book de 13 pulgadas y para mi caso una computadora HP de 15 pulgadas y 22x35x17. Estoy satisfecho con mi compra y lo recomiendo. El material es muy suave por dentro y hay un bolsillo de almacenamiento (bolígrafos, documentos en papel, etc.). Es convertible en modo bolsa con las asas correa para el hombro (no se muestra en la foto )o en el modo clásico de cubierta protectora, inserte en una bolsa más grande.

👲🏽

Bolso muy funcional que se adapta a todo lo que necesito. Sostén la mano, correa o cuelga un asa de la maleta de ruleta.

👴🏻

Muy buena sorpresa a la recepción del producto. Gordo para el *interieur todo dulce y bien que amortiza en caso de choques. Informe calidad precio más que conveniente

👮🏿

*J'Utiliza esta bolsa desde una semana para *transporter mi computador y sus cables. La *pochette para computadora y duplicar con un tejido polar. La costura es propia y el tejido de calidad. La *badouillière es sólida. El paquete ha sido librado sin retraso. El producto es justo perfecto.

👷🏽

Dado que se trata de un regalo y que no es para mí, no podría responder a otras cuestiones. Pero es ligero y opino, *imperméable.

👳

Muy ligera y sin embargo resistente, práctica con su *bandoulière, *zip de buena calidad, recomiendo.

💂🏽

Verdad práctico como bolsa. No hace mal al hombro. Para el precio nada a decir conviene para todo computador del tamaño anunciado.

🕵🏻‍♀️

Produce no conforme al *descriptif y a la foto falta la *bandoulière, si no muy práctica y cómoda para una superficie *laptop

🕵🏿‍♀️

Esta bolsa es verdad de muy buena calidad, el tejido exterior es súper *costaud, el *pc es muy bien protegido.

👨🏾‍🎨

Muy bueno para la computadora, encaja perfectamente y está muy bien protegido. Hay un pequeño bolsillo frontal para un disco duro o cargador. El bolso de hombro es ajustable y se ve sólido, ver desgaste.

👩‍🎨

Práctico, varios de almacenamiento, suave para la computadora y tenca. Ella cumple completamente mis expectativas. Recomiendo este producto para una computadora de 13 pulgadas

👩‍⚕️

Preciosa bolsa estéticamente agradable con acoplamiento de carro muy conveniente y consejos de compra

👨🏼‍✈️

La bolsa tiene buenos acabados. El interior tiene un acolchado muy suave. Por ahora, use solo una vez insertando la PC, el lápiz en la ranura correspondiente, el teléfono inteligente, la fuente de alimentación de la PC (que roba algo de volumen). Hasta un ratón dura. Al ser suave, se puede insertar dentro del trole pequeño de la cabina si no desea llegar al área de embarque con el equipaje adicional (si hay espacio disponible en el trole)


Arvok 15 15.6 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung (Negro)

👮🏿

Bolsa *minimale pero extremadamente funcional para la conservación de *notebook de 13″ y de los relativos accesorios indispensables

👩🏻‍🔬

La hermosa bolsa, buen material y buen acabado, no sé si es resistente al agua. Las bisagras me parecen buenas, el color es muy hermoso, la solución de los mangos retráctiles es hermosa. Lo único que no me convence al 100% es la protección contra impactos del acolchado, me parece un poco demasiado suave / ligero en comparación con el que tenía antes

👩🏾‍⚕️

Bonita, sobre todo es casi imposible que se *graffi el ordenador dentro de porqué al interior es cubierto completamente de una tela bonita suave.

👩🏻‍🔧

¡Me encanta este estuche, muy duradero y bien hecho, con buenos materiales! Muy recomendable! Incluso los bolsillos son muy espaciosos

👵🏽

Bolsa lleva documente color rojo vino, mucho cómoda para los documentos de llevar en oficina con poco *ingombro.

👩🏽‍🏫

No es impermeable, pero está bien hecho y es cómodo. Por dentro muy suave y protege bien. Genial a este precio

👩🏿‍🚒

La bolsa como se describe, las correas de transporte se guardan en los bolsillos laterales, tienen una computadora portátil AKOYA con 11.6 pulgadas y se ajusta perfectamente, incluida la batería y los accesorios en esta bolsa. Se siente muy valioso también. Solo puedo recomendar.

💂🏽‍♀️

La bolsa se adapta perfectamente al tamaño de mi laptop de 17.3 pulgadas. La mano de obra estaba bien. El acolchado interior es muy suave. Hay una deducción de puntos, porque la pelusa atrae pelusa y se adhiere a ella.

👳🏾‍♀️

La bolsa para notebook se adapta perfectamente a mi computadora portátil. El interior de la bolsa está bien acolchado, por lo que mi computadora portátil está a salvo de arañazos y caídas. Estoy muy satisfecho

👱🏿

Tengo la bolsa durante 2 años y la compraría una y otra vez. La bolsa todavía parece nueva, aunque está en uso constante. A través de los bolsillos laterales puede haber muchos accesorios como mouse, cable, ext. Almacenamiento de discos duros, etc. pp. La bolsa está bien acolchada por lo que mi computadora portátil está perfectamente protegida.

👨🏾‍🍳

La bolsa está muy bien hecha: es ligera y acolchada por dentro y, por lo tanto, protegida. Esta bolsa fue una buena elección.

👨

Gran bolsa protectora. Hay suficiente espacio para mi cable de carga en el bolsillo lateral, incluso si esto gira ligeramente hacia afuera. Los mangos son útiles si no lleva la computadora portátil en su mochila.


Arvok 15 15.6 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung (Vino Rojo)

👨🏿‍🔧

Comprado para mi lenovo yoga 330 casi ha cumplido mis expectativas. El material es bueno y se ve bastante resistente al agua. Costuras regulares. No recibe las 5 estrellas debido a la falta de una correa para el hombro y la falta de un bolsillo interno. En total un buen producto.

👵🏽

Artículo recibido por Amazon rápidamente, bien hecho y perfecto para su PC portátil, diría satisfecho.

👳🏿

Bolsa mínima pero extremadamente funcional para almacenar 13 portátiles y sus accesorios esenciales.

👨‍🎤

La hermosa bolsa, buen material y buen acabado, no sé si es resistente al agua. Las bisagras me parecen buenas, el color es muy hermoso, la solución de los mangos retráctiles es hermosa. Lo único que no me convence al 100% es la protección contra impactos del acolchado, me parece un poco demasiado suave / ligero en comparación con el que tenía antes

👩🏽‍🏫

Hermoso, especialmente casi imposible que la computadora se raye por dentro porque está completamente cubierta con una hermosa tela suave.

👩🏽‍🎓

¡Me encanta este estuche, muy duradero y bien hecho, con buenos materiales! Muy recomendable! Incluso los bolsillos son muy espaciosos

👴🏾

Bolsa de documentos en rojo vino, muy conveniente para llevar documentos en la oficina con poco espacio. El único inconveniente es que el pelo de mi gato es atacado y desafortunadamente molesto cada vez que tiene que perder el tiempo quitándolo con una esponja húmeda … Por lo demás, también podría contener una tableta da10.

👷🏿

No es impermeable, pero es bien realizada y cómoda. *all'interior es muy suave y protege bien. Óptimo a este precio


HP Legend Maletín para portátiles de hasta 15.6″ negra

👨🏽‍🎓

No compré esta mochila en Amazon, pero estaba directamente en la tienda. Lo encontré perfecto para usarlo con una PC de 15.6 pulgadas donde se sienta cómodamente. Digamos que también podría llevar un 17, pero que lo uso con una funda de neopreno está bien. Los únicos dos defectos consisten en el hecho de que el bolsillo de la PC no tiene una parte inferior acolchada con el riesgo de que la computadora portátil sufra algunos golpes, pero al colocar una envoltura de burbujas o un estuche de neopreno se puede evitar este problema … El segundo defecto dado por el hecho de que no es muy resistente al agua: con fuertes lluvias es mejor llevar una funda impermeable. Como en cualquier mochila, primero paso un poco de cera en las bisagras para asegurar un funcionamiento suave con el tiempo: solo una vela y el juego está listo. Una última cosa que puede jugar contra él podría ser el precio: un poco menos podría encontrar mochilas impermeables y mejor acolchadas, pero la tela de este artículo resistente, los compartimentos tienen bolsillos cómodos y ligeros y rígidos para uso diario e intenso. Para un estudiante universitario o para alguien que lo usa para trabajar, es mejor considerar el hecho de que en los costados hay dos bolsillos que generalmente uso para el paraguas y una botella de agua. En total puedo decir que es un artículo válido.

👩🏽‍⚕️

En mi *notebook *HP serias *G6 tiene una pantalla de 15,6" con la cornisa en plástico de la pantalla de anchura "normal". Dicho este *nell'*apposita bolsillo el PC entra al límite, pero propio al límite: basta insertar de lado una *microchiave *USB y no entra más. Para lo demás buen producido, a mí hacía falta una bolsa *spaziosa con tres bolsillos y bajo este perfil me ha satisfecho. La calidad es *HP: *made en *china pero con material *plastico más que decente, *cuciture resistentes y cremalleras robustas.

👩🏾‍🏭

Escribo esta opinión después de un año de utilización. También las fotos se refieren al producto utilizado de un año.

👨‍💼

Bolsa *spazione, bonita y cómoda. L'he usada para viajar y he metido el portátil, 2 tableta y un ratón. Los ha protegidos para bien. La calidad es óptima y no se está rota todavía o *rovinata.( *l'tengo de 3/4 meses) La junta!

👨🏻‍🚒

Bolsa capaz, robusta y de óptima factura. No habría podido elegir de mejor, puede contener cómodamente mi portátil, el *caricabatterie, el ratón y tan tan otro.


Case Logic VNAI 215 Maletín para Ordenador portátil

👵🏼

*Sacoche muy Para el precio, muy ligera *dù a las *matériaux utilizados. Llenada bien son rol, un término de *rangement falta un poco d'espacía sobre todo si tenéis un gordo *chargeur.

🕵️‍♀️

*Sacoche D'un buen formato para computador portátil 17 pulgadas , de las *pochettes para ordenar el material. No puedo *pa todavía juzgar verdad solidez porque yo l'tengo'desde poco tiempo pero los *finitions parecen buena calidad. Yo no lamenta mi compra


Case DLC 115 Logic Maletín de poliéster para portátiles y Tablets de 15,6″, Color Negro

👩🏻‍💼

Bolso con varios bolsillos, muy práctico. En la parte inferior de la bolsa podemos colocar la PC. Los cierres transparentes que se rompen con bastante frecuencia e invitan a cambiar las bolsas son sólidos.

👩🏻‍✈️

Ahí está 1 año que *j'utiliza esta bolsa y soy satisfecho de éste para su lado poco que carga y práctico con sus numerosos bolsillos interiores.

👲

Uso diario para ir a la oficina, muy práctico, compacto pero lo suficientemente grande como para poner muchas cosas útiles para el día, ligero, qué decir más, lo recomiendo todo …

👨🏽‍💻

Comprado para un *transporter un pequeño *laptop 14'' *Lenovo *T480s. El *laptop regresa perfectamente y queda incluso un poco margen en altura. El todo sobre los hombros es verdad ligeros y cómodo. El resto de los *rangements son prácticos. C'es todo bueno para mí.

👨‍🎓

Esta bolsa m'ha parecido de muy buena factura para este precio, muy bien concebido en los compartimentos interiores, muy funcional y seguramente fiable a mediano y largo término.

👨🏾‍💼

No muy voluminoso y muy práctico. Desventaja: las correas demasiado cortas que deslizan los hombros, deben ajustarse para que se ajuste bien … con un disfraz no práctico.

👩🏽

Esta bolsa respira la calidad. Es menos masivo *qu'un *Samsonite, pero se revela sin embargo muy práctico.

🕵🏻‍♀️

Para una computadora 13 es perfecto, varios bolsillos parecen muy fuertes (ver a tiempo ). Lamento un detalle, hubiera deseado un fondo más grueso pero lo compensé con un poliestireno en forma de U en la parte de la computadora.

👲🏿

Muy buen bolso, ergonómico y ligero. Perfecto para mi MacBook pro de 13 pulgadas. Un 15 pulgadas también puede caber en creo

👩🏿‍🔬

Mochila de muy buena calidad, un poco pequeña pero práctica para una PC de 13 pc. La única desventaja para mí es que no hay bolsillo lateral para una botella de agua.

👩🏻‍🏭

Regalo para mi querido, se carga con su pc, su cable y terminales wifi .. y tjr en estado nuevo. Muy fuerte. Tomó el avión y el tren con él.

👨‍🏭

Tenía esta bolsa hace unos cinco años. Después de hacerle hacer toda la miseria, elegí recomendar lo mismo. Es realmente muy buen Tamaño y muy práctico con estos bolsillos múltiples. Lo recomiendo.

👨🏼‍🍳

Después de más de un año de uso diario para los cursos, confieso estar sorprendido por su calidad y resistencia dado su precio. Muy buena bolsa.


Comparar productos y marcas

Evecase Maletín para Portátil 15,6 Pulgadas, Funda para Portatil de 15,6 Pulgadas, Negro de la marque EveCase image 0 produit
fundas para laptop hp 15.6 pulgadas TOP 0 image 1 produit
fundas para laptop hp 15.6 pulgadas TOP 0 image 2 produit
fundas para laptop hp 15.6 pulgadas TOP 0 image 3 produit
Evecase Maletín para Portátil 15,6 Pulgadas, Funda para Portatil de 15,6 Pulgadas, Negro de la marque EveCase image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Fácil para Llevar o Almacenar - Perfil delgado para fácilmente meter o sacar de mochila et equipaje,...

Protección - Hecho de neopreno resistente a agua acolchado con espuma de tejido diamantes para...

Delgado y Ligero - Funda blanda de neopreno con diseño moderno delgado cosido con estilo diamantes...

Apto para dispositivos populares como - CHUWI Lapbook 15.6 pulgadas et Lenovo 320-15AST / 320-15IKB,...

Para protección y transporte de 14 / 15 / 15,6 Pulgadas Tablet et Macbook et Ultrabook et Laptop o...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor BlueMall ES tiene 825 apreciación vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Apenas una semana con la funda. La cremallera no me acaba de convencer

Lo he comprado para mi hijo que necesita usar un ordenador portatil en el cole

Un producto fantástico,muy útil y de calidad,perfecto para proteger tu ordenador con un tacto...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
fundas para laptop hp 15.6 pulgadas TOP 1 image 0 produit
fundas para laptop hp 15.6 pulgadas TOP 1 image 1 produit
HP Value Backpack 15.6 - Mochila para portátiles de hasta 15.6", gris y azul de la marque HP image 3 produit
fundas para laptop hp 15.6 pulgadas TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con un panel posterior completamente acolchado

Con varios bolsillos organizadores para bolígrafos et el teléfono móvil y accesorios

Los bolsillos incluyen un compartimento interno pensado para ordenadores portátiles de hasta 39,6...

Diseño concebido para su comodidad diaria et con cintas ajustables et ergonómicas et acolchadas y...

Acceda cómodamente al bolsillo vertical exterior et que muestra un forro de un distintivo color azul...

El modelo tiene las dimensiones - 310 x 100 x 445 mm

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Después de leer los comentarios et tuve mis dudas antes de comprar esta mochila

La compré para trabajar y porque buscaba una mochila delgada donde llevar el portátil con un par...

Después de unos meses de prueba y mucho movimiento et sigue estando como el primer día et las...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
fundas para laptop hp 15.6 pulgadas TOP 2 image 0 produit
HP Essential Top Load - Funda Bandolera para portátil de hasta 15.6", Color Gris de la marque HP image 1 produit
fundas para laptop hp 15.6 pulgadas TOP 2 image 2 produit
fundas para laptop hp 15.6 pulgadas TOP 2 image 3 produit
HP Essential Top Load - Funda Bandolera para portátil de hasta 15.6", Color Gris de la marque HP image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bandolera.

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Excelente maletín

Por ahora el producto es fiel a lo que se expone

Muy buen material y ya de por si poco peso

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
fundas para laptop hp 15.6 pulgadas TOP 3 image 0 produit
fundas para laptop hp 15.6 pulgadas TOP 3 image 1 produit
Arvok 15-15.6 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung (Negro) de la marque Arvok image 2 produit
fundas para laptop hp 15.6 pulgadas TOP 3 image 3 produit
Arvok 15-15.6 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung (Negro) de la marque Arvok image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.

El material de tela exterior de lona con estilo clásico ofrece un diseño moderno y una protección...

Compatible con Acer Aspire E1/E5/E15/ Acer Chromebook 15 CB5/ ASUS X551MA//X550/K501/F555 ASUS ROG /...

Espesor - 0.25 pulgada/0.6 cm - Dimensiones internas - 15" x 1.2" x 11" / 38 cm x 3 cm x 28 cm (L x W x...

Adecuado para más popular MacBooks / laptops / notebooks / Ultrabooks con pantalla de 15-15.6...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El color azul proporciona un aspecto casual et pues la textura de la tela es muy parecida a la textil...

Muy útil et tengo un xiaomi mi notebook air de 13'3 y le viene como un guante

La verdad es que protege muy bien y es útil et la mia vino con un cerco en la esquina como si...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
fundas para laptop hp 15.6 pulgadas TOP 4 image 0 produit
fundas para laptop hp 15.6 pulgadas TOP 4 image 1 produit
Arvok 15 15,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para MacBook Air/Pro/ Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung de la marque Arvok image 2 produit
fundas para laptop hp 15.6 pulgadas TOP 4 image 3 produit
fundas para laptop hp 15.6 pulgadas TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pequeña bolsa adicional es conveniente poner de su mac el cargador pequeña o el ratón - Dos...

De tela de lona exterior con el patrón de colores ofrece un diseño de moda y una protección...

Compatible con Acer Aspire E1/E5/E15/ Acer Chromebook 15 CB5/ ASUS X551MA//X550/K501/F555 ASUS ROG /...

Espesor - 0.25 pulgada/0.6 cm - Dimensiones internas: 15.25" x 1.2" x 10.5"/38.5 cm x 3 cm x 26.5 cm...

Adecuado para más popular MacBook / portátiles / notebooks / tableta / Ultrabooks con pantalla de...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El pedido ha llegado correctamente

LA funda esta muy bien terminada et el interior es de una material parecido al terciopelo et para evitar...

La funda cumple su función et cabe perfectamente un portatil de 11,6"

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
fundas para laptop hp 15.6 pulgadas TOP 5 image 0 produit
Ropch Funda para Ordenadores Portátiles 15 15,6 Pulgadas Fundas Blandas de Fieltro para Portátiles y Netbooks (Gris & Azul Claro) de la marque Ropch image 1 produit
fundas para laptop hp 15.6 pulgadas TOP 5 image 2 produit
fundas para laptop hp 15.6 pulgadas TOP 5 image 3 produit
fundas para laptop hp 15.6 pulgadas TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Garantía del producto - garantía de devolución del dinero de 30 días y garantía de 12 meses...

Bolso con cremallera adicional - perfecto para su iPad mini et iPad Pro et Nuevo iPad et iPad Air et iPad...

Gran portabilidad - Las manijas superiores del caso permiten que usted lleve su computadora...

Protección Superior - Funda de fieltro ofrece un diseño único y elegante y una protección...

Compatibilidad - Dimensiones internas - 39.5 * 28.5 * 2.5 cm - Dimensiones externas - 41.5 * 30.5 * 2.5...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Weidaing tiene 9 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Quería una funda “ligera” para mí portátil porque la que tengo es más modo “maxi bolso”,...

Funda ligera et básicamente es una pieza de fieltro bastante grueso con cremallera

Funda de fieltro muy bien terminada y de excelente aspecto. La compré para un portátil de 14,1'' y...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
fundas para laptop hp 15.6 pulgadas TOP 6 image 0 produit
Funda Ordenador Portátiles 15-15.6" ATailorBird Funda Protectora Portátil Resistente e Impermeable con Interior de Terciopelo Suave y Bolsillo Lateral Multifuncional Funda Bolso para Laptap-Gris de la marque A-Tailor-Bird image 1 produit
fundas para laptop hp 15.6 pulgadas TOP 6 image 2 produit
fundas para laptop hp 15.6 pulgadas TOP 6 image 3 produit
Funda Ordenador Portátiles 15-15.6" ATailorBird Funda Protectora Portátil Resistente e Impermeable con Interior de Terciopelo Suave y Bolsillo Lateral Multifuncional Funda Bolso para Laptap-Gris de la marque A-Tailor-Bird image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

▲Diseño Bonito - Diseño sencillo y clásico con color gris que presenta elegante y decencio et se...

▲Bolsillo Extra - Cuenta con un bolsillo lateral con cremallera que le deja guardar bolígrafos,...

▲Conveniente para Usar - Es delgada y ligera que es fácil de llevar

▲Triple Protección - Superficie de tela oxford impermeable y antiarañazos

▲Es una bolsa dispositivos portátiles de 15.6 pulgadas como MacBook laptop notebook et Dimensiones...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor VADIV tiene 207 vista comerciante sobre el reciente año a un promedio de 99 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
fundas para laptop hp 15.6 pulgadas TOP 7 image 0 produit
fundas para laptop hp 15.6 pulgadas TOP 7 image 1 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 15-15,6 Pulgadas MacBook Pro Retina/Surface Book/DELL Lenovo HP Acer ASUS Chromebook/Notebook, Diamante Espuma Agua Repelente Bolsa con Pequeño Caso, Negro de la marque MOSISO image 2 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 15-15,6 Pulgadas MacBook Pro Retina/Surface Book/DELL Lenovo HP Acer ASUS Chromebook/Notebook, Diamante Espuma Agua Repelente Bolsa con Pequeño Caso, Negro de la marque MOSISO image 3 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 15-15,6 Pulgadas MacBook Pro Retina/Surface Book/DELL Lenovo HP Acer ASUS Chromebook/Notebook, Diamante Espuma Agua Repelente Bolsa con Pequeño Caso, Negro de la marque MOSISO image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El distribuidor Mosiso ES tiene 2203 vista vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El interior esta forrado de terciopelo y el el grosor de la funda da sensación de una calidad...

Estamos ante una funda de estilo manga para un ordenador portátil bastante delgada y ligera et que...

Pedí esta funda porque quería algo que ocupase poco espacio y además protegiese

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Hseok Funda Blanda Maletín Impermeable para Ordenador Portátil, Estilo Elegante Bolsa Protectora, Ideal por 15,6 Pulgadas DELL/Ausu/Acer/HP/Toshiba/Lenovo, Color Negro/Gris/Gris Oscuro/Rosa de la marque Hseok image 0 produit
Hseok Funda Blanda Maletín Impermeable para Ordenador Portátil, Estilo Elegante Bolsa Protectora, Ideal por 15,6 Pulgadas DELL/Ausu/Acer/HP/Toshiba/Lenovo, Color Negro/Gris/Gris Oscuro/Rosa de la marque Hseok image 1 produit
Hseok Funda Blanda Maletín Impermeable para Ordenador Portátil, Estilo Elegante Bolsa Protectora, Ideal por 15,6 Pulgadas DELL/Ausu/Acer/HP/Toshiba/Lenovo, Color Negro/Gris/Gris Oscuro/Rosa de la marque Hseok image 2 produit
Hseok Funda Blanda Maletín Impermeable para Ordenador Portátil, Estilo Elegante Bolsa Protectora, Ideal por 15,6 Pulgadas DELL/Ausu/Acer/HP/Toshiba/Lenovo, Color Negro/Gris/Gris Oscuro/Rosa de la marque Hseok image 3 produit
Hseok Funda Blanda Maletín Impermeable para Ordenador Portátil, Estilo Elegante Bolsa Protectora, Ideal por 15,6 Pulgadas DELL/Ausu/Acer/HP/Toshiba/Lenovo, Color Negro/Gris/Gris Oscuro/Rosa de la marque Hseok image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Garantía】 La garantía de por vida de HOSEOK le brinda una experiencia sin preocupaciones.

【Buen ajuste】 Diseño elegante y original

【Excelente Calidad】 Hseok tiene un controlar severo con la calidad de todos funda protectora

【Doble Bolsillo】 La funda blanda posee 2 partes

【Dimensión y Peso】 Dimensiones internas - 15,35" x 0,7" x 11,02" / 39 x 1,8 x 28 cm et Dimensiones...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante HseokDirect tiene 240 valoración distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Después de mucho buscar me decidí por esta funda ya que era de las más baratas que encontré y,...

La funda tiene una buen acabado et es una funda blanda et acolchada y con una terminación en terciopelo...

Una funda muy buena con el interior aterciopelado que hace que el ordenador portatil vaya bien...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Hseok Bolso Bandolera/Maletín para Portátli, 14"-15.6" Funda Protectora Laptop Sleeve Dura y Impermeable para 15" MacBook Pro 2016/14" - 15" ASUS Acer Lenovo DELL HP Toshiba Chromebook de la marque Hseok image 0 produit
fundas para laptop hp 15.6 pulgadas TOP 9 image 1 produit
fundas para laptop hp 15.6 pulgadas TOP 9 image 2 produit
Hseok Bolso Bandolera/Maletín para Portátli, 14"-15.6" Funda Protectora Laptop Sleeve Dura y Impermeable para 15" MacBook Pro 2016/14" - 15" ASUS Acer Lenovo DELL HP Toshiba Chromebook de la marque Hseok image 3 produit
fundas para laptop hp 15.6 pulgadas TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Garantía】 Cada producto de Hseok incluye una devolución de dinero de 30 días y garantía de...

【Una Protección 360 °】 Hseok maletín para portátil Proporciona una protección total et ante...

【Diseño para Máximo comodidad】 La correa de hombro ajustable y el asa lateral le permiten...

【Diseñada para Liberar las Manos del Viajero】 Diseño de la parte posterior de la bolso...

【Dimensión y Buen Ajuste】 Dimensiones externas - 16" x 11

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Inmejorable producto . Este producto me da tranquilidad porque se que mi ordenador está protegido...

Tanto el tejido y color exterior como el tejido suave del interior son excelentes y se ajusta...

Tened muy en cuenta que este maletín tiene un conjunto de características de las cuales otros...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
fundas para laptop hp 15.6 pulgadas TOP 10 image 0 produit
HSEOK Maletin Portatil 15,6 Pulgadas Funda Protectora para 15-15,6 Pulgadas Laptop Ultrabook Netbook, DELL HP Lenovo Acer Ausu Samsung Toshiba y más, Gris de la marque Hseok image 1 produit
fundas para laptop hp 15.6 pulgadas TOP 10 image 2 produit
fundas para laptop hp 15.6 pulgadas TOP 10 image 3 produit
HSEOK Maletin Portatil 15,6 Pulgadas Funda Protectora para 15-15,6 Pulgadas Laptop Ultrabook Netbook, DELL HP Lenovo Acer Ausu Samsung Toshiba y más, Gris de la marque Hseok image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

★ La garantía de por vida de HSEOK le brinda una experiencia sin preocupaciones.

★ Diseño elegante y original

★ Hseok tiene un controlar severo con la calidad de todos funda protectora

★ La funda blanda posee 2 partes

★ Dimensiones internas - 15,35" x 0,7" x 11,02" / 39 x 1,8 x 28 cm et Compatible con MacBook Pro 15...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecto para transportar y guardar mi MacBook Pro de 13’ et la calidad de las cremalleras parece a...

Esta bien para el precio que tiene...es estupenda

Compré esta funda para el Ipad Pro de 12'9 pulgadas y cumple perfectamente su función

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
fundas para laptop hp 15.6 pulgadas TOP 11 image 0 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 15-15.6 Pulgadas MacBook Pro Retina/Surface Book/DELL Lenovo HP Acer ASUS Chromebook Notebook, Bolsa de Mandala Patrón con Pequeña Caja, Verde Menta y Azul de la marque MOSISO image 1 produit
fundas para laptop hp 15.6 pulgadas TOP 11 image 2 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 15-15.6 Pulgadas MacBook Pro Retina/Surface Book/DELL Lenovo HP Acer ASUS Chromebook Notebook, Bolsa de Mandala Patrón con Pequeña Caja, Verde Menta y Azul de la marque MOSISO image 3 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 15-15.6 Pulgadas MacBook Pro Retina/Surface Book/DELL Lenovo HP Acer ASUS Chromebook Notebook, Bolsa de Mandala Patrón con Pequeña Caja, Verde Menta y Azul de la marque MOSISO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Delgado y ligero et no a granel su computadora portátil y puede deslizar fácilmente en su...

Los materiales de alta calidad aseguran que las cremalleras permanezcan firmemente en su lugar y...

Tejido de tela exterior de la caja se imprime con estilo de patrón de mandala que le permite...

Compatible MacBook Pro Retina 15.4 et Surface Book 2/1 15 et HP 2019 Premium Flagship Probook 450 G6...

Dimensiones internas - 15.16 x 0.79 x 10.63 pulgadas / 38.5 x 2 x 27 cm (L x W x H) - Dimensiones...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La bolsa MOSISO para el MacBook se ajusta bastante a lo indicado por el anunciante

Quería una funda que ocupara poco para proteger el portátil cuando lo llevo en la mochila de la...

Lo compré para que mi hija llevará su Macbook protegido a la universidad y cumple perfectamente su...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
【Vuelta al Colegio】 REYLEO Maletín para Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsa de Portátil de Negocios Bandolera de Viaje con Correa para Hombres Mujeres para MacBook HP Notebook Tableta, Negro de la marque REYLEO image 0 produit
fundas para laptop hp 15.6 pulgadas TOP 12 image 1 produit
fundas para laptop hp 15.6 pulgadas TOP 12 image 2 produit
【Vuelta al Colegio】 REYLEO Maletín para Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsa de Portátil de Negocios Bandolera de Viaje con Correa para Hombres Mujeres para MacBook HP Notebook Tableta, Negro de la marque REYLEO image 3 produit
fundas para laptop hp 15.6 pulgadas TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Funda para Portátil de 15,6 Pulgadas】 Dimensión externa - 43 * 33 * 9 CM et Funda para portátil...

【Correa de Equipaje】 Hay una correa ancha de equipaje en la parte posterior que le permite...

【Correa Ajustable y Respaldo Acolchado】 La correa del hombro de la bolsa de mensajero es...

【Duradero et Ligero y Resistente al Agua】 Hecho de poliéster de alta calidad resistente al agua...

【Gran Capacidad】 Un compartimento acolchado para laptop con una gran sala es adecuado para su...

💳

Vendedor

El vendedor VOCOME -EU tiene 262 vista vendedor sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Se trata de un maletín con acabados de calidad

Me ha gustado los diferentes compartimentos que tiene et en los que puedo separar los bolígrafos et la...

Es un maletin genial

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
fundas para laptop hp 15.6 pulgadas TOP 13 image 0 produit
fundas para laptop hp 15.6 pulgadas TOP 13 image 1 produit
fundas para laptop hp 15.6 pulgadas TOP 13 image 2 produit
Arvok Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (15.6-Pulgadas, Azul con Hojas) de la marque Arvok image 3 produit
Arvok Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (15.6-Pulgadas, Azul con Hojas) de la marque Arvok image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El vendedor ElzoDirect tiene 1414 vista vendedor sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es justo lo que buscaba/necesitaba

Es sin duda una de las mejores fundas que te puedes encontrar por el precio al que se ofrece

Compré esta funda para un portátil HP de 15,6" y ajusta perfectamente et como un guante et pero sin...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
fundas para laptop hp 15.6 pulgadas TOP 14 image 0 produit
OrgaWise Funda Ordenador 15, 15.6 Pulgadas Laptop Sleeve para ASUS/Acer/DELL/HP/Lenovo/Toshiba, Bolsa de Accesorios Ultrabook de la marque OrgaWise image 1 produit
OrgaWise Funda Ordenador 15, 15.6 Pulgadas Laptop Sleeve para ASUS/Acer/DELL/HP/Lenovo/Toshiba, Bolsa de Accesorios Ultrabook de la marque OrgaWise image 2 produit
fundas para laptop hp 15.6 pulgadas TOP 14 image 3 produit
fundas para laptop hp 15.6 pulgadas TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

❤ Fácil de transportar - las asas superiores de la laptop sleeve y su diseño delgado y liviano le...

❤ Bolsa de fieltro adicional - espacio para cosas pequeñas como su mouse et teléfono celular...

❤ Gran capacidad - un compartimiento principal para laptop y un segundo compartimiento para...

❤ Protección superior - funda ordenador mano de obra exquisita et cierre de doble cremallera,...

❤ Dimensiones - dimensiones internas - 15.7 "x 11" x 0.98 " - dimensiones externas - 16.5" x 11.8 "x...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor DoGeek-ES tiene 217 comentario distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 94 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me gusta es cómoda versátil et para llevar el Pc y mi ebook

Muy cómodo

Es igual a la imagen si tienes que guardar un cargador muy grande en el compartimento de delante...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.