Bolsas para portátil

Nuestra selección de funda silicona portátil asus :

Especificaciones
  • ULTRAFINO - El protector de teclado es muy fino y transparente et por lo que podrás usar el teclado...
  • DE SILICONA - Esta flexible lámina es fácil de limpiar o desinfectar
  • COMPATIBILIDAD - Es adecuada para - 15" - 17" Laptop / Notebook / Ultrabook.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.
  • El material de tela exterior de lona con estilo clásico ofrece un diseño moderno y una protección...
  • Compatible con Acer Chromebook 11 CB3-111-C670/ HP Stream 11/ Samsung Chromebook 2/ ASUS Chromebook...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ★ La garantía de por vida de HSEOK le brinda una experiencia sin preocupaciones.
  • ★ Diseño elegante y original
  • ★ Hseok tiene un controlar severo con la calidad de todos funda protectora
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Delgada y ligera - No hace mayor su computadora portátil y puede deslizarse fácilmente en...
  • Bolsillo lateral de la bolsa es ideal para el almacenamiento de objetos pequeños et tales como...
  • Tela de lona exterior de la caja está - impresa con los patrones del árbol de amor que le...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito funda silicona portátil asus del mes de abril 2021

  • Este caso no es un universal Laptop bag, cada caso es adecuado solo para algunos especialmente laptop modelos. Es especialmente diseñado para 14" ASUS ZenBook 3 Deluxe UX490UA Series (Tales como UX490UA-BE064T,UX490UA-BE029T,UX490UAR-BE094T,UX490UA-BE055T,UX490UA-BE032R,Ux490Ua-Be029R,etc.) Ordenador portátil.
  • No compatible con:ASUS ZenBook 3 UX390UA / ASUS ZenBook UX410 UX430UA UX461UN UX461UA Series Laptop / Asus Otres Series laptop ,Otras marcas de Ordenador portátil(Advertencia: La mayoría de regreso, Porque eligió mal el modelo, por favor confrim el modelo de su laptop).
  • Usa la tela de PU de alta calidad y la tela de terciopelo suave,proporciona la protección exterior y interior,lo que evita los choques y arañazos en el uso diario.
  • El diseño único de dos tiras de goma elástica puede resolver el problema efectivamente de que la cubierta de protección está suelta en el proceso de uso(Esta funda no soporta el "modo de tablet").
  • Todos los procedimientos han terminado por coser a mano.Nuestras tiendas de cuero de 500+ funda de la portátil,Más otros modelos de computadoras portátiles funda,busque "Alapmk + el de su ordenador portátil".

TOP 10 de los mejores funda silicona portátil asus ahora :

MyGadget Cubierta Teclado MacBook QWERTZ Apple Air 13″ Pro 13 & 15″ Pro Retina Protector Keyboard Cover de Silicona TPU en Aleman EU/ISO Negro

👨‍🎨

La cubierta encaja perfectamente en mi teclado (Macbook 13 », mediados de 2012 ), pero está un poco fuera de lugar, pero eso no me molesta. En la esquina superior derecha está la marca de encendido y apagado, como se muestra en el teclado del macbook, el carácter de expulsión. La iluminación del teclado no es visible a través de la cubierta, pero esto ya se sabía antes de la compra. La cubierta reduce el ruido de las teclas, lo que me parece muy agradable.

💂🏻‍♀️

Lamentablemente, a mi cuaderno le falta una letra, así que una cubierta de una letra. Para que esto no se llene, quería tener una circulación. Dado que este color me llamó la atención de inmediato, por supuesto, tenía que ser este: – )

👩🏻‍✈️

Haber ordenado el producto por segunda vez, ha mantenido 3 años, con uso diario. Sin embargo, recibió el color incorrecto. Si el vendedor en esta deficiencia pagaría aún mejor, le habría dado 5 estrellas.

🕵🏼‍♀️

Cuando llegó el protector del teclado, estaba un poco escéptico, lo desempaqué y me sorprendió positivamente. No era pervertido y estaba bien embalado. La almohadilla de silicona estaba un poco sucia, pero puedes, que también se anuncia, justo debajo del grifo, seca y lista. Se adapta muy bien y no se da vuelta sobre nada. Solo en la barra espaciadora, se despierta un poco hacia arriba, lo que no molesta ni obstaculiza.

👨🏻‍🚀

Se adapta muy bien a mi Mac (2017). Wels nada y es agradable de escribir. Ojalá hubiera ordenado la cosa mucho antes. Protección ingeniosa … Lo sé en blanco y mi Mac me agrada mucho mejor que antes.

💂🏽

Lamentablemente, compré un Macbook con diseño de teclado checo, así que tengo que conseguir uno. Encuentra la forma de ver mis diéresis nuevamente en el teclado. Dado que el intercambio en Apple and Co. cuesta más de 250 (Apple típicamente exageró )tuve que mirar a mi alrededor si hay una alternativa favorable. Sí, existían, el diseño de silicona extra fino y sin olor. Por supuesto, la iluminación del teclado para las letras no es visible, ya que había otros símbolos, ¡pero realmente genial a la luz! ¡También se siente de alta calidad, incluso mejor que el original!

👩🏽

La protección del teclado es muy delgada y casi se siente como el teclado real. Desafortunadamente, no es 100% bueno, no es completamente plano en el teclado. Ayuda en cualquier caso, si quieres mantener limpia la Mac.


ASUS VivoBook S 13,3″ FHD i3 8145U 8GB/256GB SSD Win10 S330FA EY044T Plata

👩🏽‍🔬

La computadora portátil tiene capacidad para 500 exactamente lo que promete. Rápido, pequeño, genial lo pequeño que es el borde alrededor de la pantalla. No quiero escribir mucho, pero entraré en el volumen alto que a veces se describe aquí. La computadora casi no es audible siempre que ejecute Windows / Office / Streaming, incluso si está en la cama / sofá y la ventilación está parcialmente cubierta. Solo si le preguntas mucho (prueba principal, juegos) se vuelve más fuerte, pero tampoco se le ocurre eso. Cualquiera que quiera usarlo como una computadora portátil de oficina, que es muy móvil debido a su tamaño, está bien atendido.

👨🏻‍🍳

Muy buena libreta. Buena calidad Creo que es genial Un buen gráfico. Gran resolución de las fotos. La relación precio / rendimiento es buena. Borrar Compra recomendación.

👩🏾‍💻

Solo lo uso para mirar algunos videos y mis actividades de tiempo libre. Funciona bastante bien Lo mejor es cuando estoy viendo una película, y muestran la pantalla en la que estoy en la película


Arvok 11,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (Gris)

👷‍♀️

Conviene incluso para ciertos 17' recientes (y pues más compactos) : este *n'es pues no el tamaño de l'pantalla que cuenta, verificáis las dimensiones exteriores de vuestra computadora.

👨🏼‍🔬

Comprado para proteger un *Chromebook para el colegio, *j'he buscado bastante mucho tiempo sobre *Amazon. Y ésta es perfecta. Es prevista para una *tablette en 12 pulgadas, y conviene perfectamente a un portátil (plus espeso *qu'una *tablette) 11,6 pulgadas. Es bien *rembourrée y él *n'tiene ningún riesgo de *rayure por la clausura *éclair

👨🏾‍🚒

Hermosa cubierta que parece sólida, especialmente al nivel del cierre transparente ¡No está hecha para proteger el agua de manera duradera, pero no es lo que pedimos!

👮🏿

¡La espuma de buena calidad para mi Asus ROG de 15,6 pulgadas se adapta perfectamente a una computadora en lugar de un país!

👩‍💻

Entrega muy rápida y el producto cumple con la descripción dada por el tamaño, mi flota de PC ASUS 17 literalmente en el bolsillo desafortunadamente … muy mal, el diseño fue bastante agradable

👨🏻‍🏭

Muy buena tapa para proteger la computadora. Bonita, se adapta a la presentación, compatible con mi computadora. Estoy muy satisfecho con esta compra. Buena calidad


APPLE MacBook Air MQD32FN/A 13′ Intel Dual Core i5 1,8Ghz Stockage 128Go Gris métallique

👲🏾

Verdad nada tiene decir. Mandar nueve, recibo nuevo. Bien *emballer. Recomiendo. Pero mandáis el nuevo. Esto evitará sorpresas.

👨‍🎓

Trabajo para un estudiante en medicina *fac y domicilio. Justo un problema de entrega de la parte de l'organismo que no lee los consejos de entrega

👮🏼

Nada a decir sobre este *macbook aire, comprado para los estudios, él se *transporte fácilmente gracias a su peso. Muy buena calidad pantalla, buena autonomía, muy funcional. Nunca decepcionado de los productos Apple

👳🏽

Invertí en una Mac porque tengo una computadora portátil que comienza lentamente, lo cual es un problema para mí. Podría haber comprado otra PC, pero como tengo un iPhone que uso constantemente, quería poder usar ambos y conectar mis carpetas, para poder enviar documentos al instante … Y estoy muy feliz haber invertido porque es un cambio radical. Todo está conectado, los lanzamientos son rápidos, el diseño es realmente agradable, es puro y realmente me facilita encontrar mis documentos. Agrego que la batería también se sostiene muy bien. En resumen, esta compra realmente me permite hacer más cosas que con mi PC que ahora tengo solo para mi hogar, ya que puedo trabajar más fácilmente con mi teléfono, y especialmente para trabajar mis mensajes de texto.

👨🏼‍🌾

*j'Había absolutamente necesidad d'un computador potente y ligero a la vez para mis estudios. Estoy verdad encantada de este computador. Además *j'he hecho un súper asunto, yo *n'he encontrado de precio más bajo y es nuevo.

👨‍🍳

Modelo 2017, todavía dotado d'una *connectique completa: 2 puertos USB 3, 1 *Slot mapa *SD, 1 puerto USB *c.

👮🏾‍♀️

Personal, gestión contable, tratamiento de texto,. Excelente aparato, ligero, rápido y muy funcional . Muy bueno compra!

👩🏻

Producto no entregado pero super. Ya tengo el reloj iPhone APPLE. Necesitaba la Mac para completar Apple hasta la tumba.

👩🏿‍🎓

La computadora es genial, es rápido para la investigación d'información. La calidad de imagen es perfecta. Es fácil de utilización. Ha llegado rápidamente y súper bien protegido

👨🏻‍🍳

El sonido es muy satisfactorio. Es casi todo lo que es positivo. El anuncio dice muesca Retina. Tal vez ; No veo ninguna diferencia con mi viejo Asus. Espero que haya visto la garantía de dos años que mantendrá el golpe, porque mis otras PC me hicieron con mucha regularidad uno o dos meses después del


Logitech Slim Folio Pro, Funda para Teclado Bluetooth y iPad Pro de 12,9 Pulgadas 3ª Generación, Teclado Francés, Negro

👩‍🎨

Teniendo un uso semi-nómada del ipad pro 2018, estaba buscando un teclado que me acercara a la experiencia de una computadora portátil que el teclado de Apple (y un precio menos indcent … ). Así que lancé mi dvolu en este teclado logitech. Después de algunas horas de uso, estoy muy satisfecho con este último: – La comodidad de escritura es realmente muy buena – la batería está a tiempo – El puerto para la carga del teclado es el mismo (USB C )que para el ipad que permite limitar el número de cables a transportar. Incluso puede recargar el teclado conectándolo al Ipad – Las adiciones de las teclas de función (inicio, multimedia, bloqueo … )son realmente muy útiles – La iluminación retro es un verdadero plus – L El conjunto de ipad no está protegido como con el teclado de Apple. Aquí la parte posterior, el frente y las esquinas del ipad están realmente bien protegidos. : el lápiz también se ha tenido en cuenta en el diseño. : la conexión del teclado es instantánea cuando se coloca en posición. Y se desconecta automáticamente cuando retira el iPad de la ranura de posicionamiento. Tengo algunos puntos negativos que mencionar. Tal vez me hayan gustado varias inclinaciones posibles.

👨🏾‍💼

Este teclado es muy grato al tacto. Las teclas *rétroéclairées son un plus innegable. *Certe, El *Ipad es verdad más masivo, pero es protegido eficazmente. Los atajos funcionan perfectamente, excepto las teclas que permiten aumentar o bajar la luminosidad de la pantalla. Yo recomienda vivamente este artículo.

👩🏿‍🎓

Los productos de Logitech son de calidad, aún así este teclado está muy bien diseñado, hasta que está cerca, lo que no es el caso del producto de Apple aún mucho más caro. Si quieres equipar tu iPad, no lo hagas, te hace trabajar bien.

👩🏿‍🔬

Menos caro que aquel de la marca a la manzana. Un poco más pesado pero tan *ergonomique. Ya no #poder pasarme

👨🏿‍🎨

Para proteger y usar mi ipad pro 11. Por contra en el anuncio dijo negro, mientras que es gris antracita!

👨🏿

Teclas verdaderas que se acercan a muchos teclados portátiles, sin mencionar la retroiluminación y las teclas de función rápida que facilitan aún más el uso que son bienvenidas. Un poco grueso y pesado, pero ofrece una buena protección a diferencia del folio de Apple que no ofrece ninguno. Los imanes magnéticos son muy potentes, es posible usarlo en las rodillas si es necesario. Presencia de un bolsillo pequeño que le permite asegurar su Apple Pencil durante el viaje. Por poco más de la mitad del precio del Apple Folio, no hay razón para decir que la relación calidad / precio sea la mejor del mercado.


Acer Chromebook CB5 132T Portátil de 11″ (Intel Celeron N3150, 4 GB de RAM, Disco SSD 32 GB, Chrome), gris Teclado AZERTY Francés

👩🏻‍🏭

Impecable para un uso mero. Fácil a tomar en mano, la calidad de *visionnage es correcta. Compra validada.

👨‍🔧

Soy satisfecha de esta compra, rápida, la batería mantiene bastante mucho tiempo, fácil d'utilización.

👳🏼‍♀️

Acabo de comenzar a utilizar el *Acer *Chromebook para surfear sobre Internet, escuchar vídeos y consultar mis avenidas. L'computadora s'enciende muy rápidamente, es muy mera a utilizar y rápida. La *synchronisation con mis demás aparatos *Android es perfecta; En conclusión, aunque mi experiencia sea, para l'instante, bastante limitada, estoy perfectamente satisfecho de mi *Acer *chromebook.

👨🏼‍🏭

Es súper bien para tomar notas, ligero, práctico, fácil a llevar en todas partes.. Hasta allí no soy decepcionado..

👨🏿‍🌾

Lo utilizo todo el día es estos muy bien después si queréis utilizar un Windows estos pasos de que falla pero sí no perfecto

🕵🏼

Si, como yo, está buscando una PC para el ocio (excluyendo los videojuegos ), esta es la PC que necesita. Estaba buscando una computadora rápida sin arruinarme. Desde los primeros tiempos en que el Chromebook ha sido bien desarrollado, puede conectar una impresora USB, leer y editar documentos de oficina … La pantalla es buena para películas, el teclado de 2 hp ct produce un buen sonido. Tenga cuidado, incluso si la pantalla es táctil, no es una PC convertible.

👩‍✈️

Es mi segundo Chromebook. ¡No más galeras con virus! sin instalación de antivirus, comience en menos de 5 segundos, perfecto para multimedia, ¡trabajo que ahorra en línea automáticamente! ¡Sin riesgo de perder estos archivos! no más accidentes !!! cuidado, sin embargo, no utilizamos software de Windows. Puede usar Microsoft Office en línea, que es gratuito o usar los documentos de Google o las hojas de Google que funcionan bien. ¡El Chromebook que mi hija está usando en la universidad y por nada del mundo cambiará a una PC con Windows!

👩🏾‍✈️

En definitiva, un dispositivo interesante dado su relación calidad-precio. El tipeo es muy agradable, la pantalla de buena calidad, etc. El problema del Chromebook es que ya no es con una computadora portátil convencional y que al principio tenemos problemas para trabajar. con archivos de Word, Excel, PowerPoint, etc. Si está suscrito a Office, puede instalar las versiones para Androd y luego no funciona demasiado mal, pero con un largo retraso en este caso para abrir el archivo, y ligeras diferencias de operación (que es molesto si trabajamos en powerpoints cuyo formato es ottre, imágenes que no aparecen en el mismo lugar, etc … ). Cuando nos hemos acostumbrado, sigue siendo una cámara muy bonita, puede sincronizarse con un teléfono inteligente para algunas aplicaciones y navegar por Internet es muy rápido. Dispositivo totalmente interesante si tenemos en cuenta que ya no estamos en el entorno de Windows. Por otro lado, podemos hacer que funcione en Linux fácilmente, mientras que con las computadoras portátiles de frente fue bastante difícil reemplazar Windows por Ubuntu o Mint …


AmazonBasics NC1303152 Funda para ordenadores portátiles (13.3″), color negro

👨🏼‍🎨

Después de comprar este estuche para mi Asus Zenbook 13.3 en 2015, acabo de comprarle un segundo para el nuevo Vivobook 14 a mi hijo. Para comprar este tipo de protección, es importante comparar las dimensiones precisas (! )De la computadora con las indicadas por Amazon. En nuestro caso, las dos computadoras encajan perfectamente en la cubierta sin jugar y sin estar demasiado apretadas. Saber el tamaño de la pantalla no es suficiente. Pero puse cinco pinturas especialmente para la longevidad: tres años y no un viaje, para mí, ¡podemos comprar seguros!

👨🏻‍🏭

Bien *rembourrée para proteger choques. Tamaño perfecto para mi *mac 13,3 pulgadas : regresa en la comodidad, pero no ‘flota’ dentro. Excelente informe calidad precio. Recomiendo.

👨🏽‍🌾

He puesto mi computador dentro una vez recibido, esto tiene el aire de bien proteger tiene ver en la duración

👩🏻‍🚒

que Ha comprado esta *housse para mi *Asus *Zenbook 13.3″ 2015, vengo d'en comprar una segunda, para el nuevo *Vivobook 14″ de mis hilos.

👩🏿‍🎨

La funda protectora tiene un material suave que no se puede presionar con solo tocar un dedo. Manera fácil de proteger una tableta de arañazos. Para el almacenamiento diario. Como una bolsa de viaje bastante menos útil, ya que el dispositivo debe retirarse y el infierno suave no está protegido de la presión e incluso caer. buena relación calidad-precio y para el propósito más que adecuado.

👮🏽‍♀️

Entrega muy rápida .: – ) color lleno muy pastel muy bueno para el azul Lenovo Iedapad. La mano de obra es superior. Rendimiento de precio muy bueno. Borrar Compra recomendación. Sería un bolsillo adicional para fuente de alimentación / fuente de alimentación.

👨🏿

Buen producto Mi MacBook Air simplemente encaja pero sin apretar la tapa. Material agradable al tacto. Producto básico pero perfecto.

👩🏽‍🎤

Encuentro la *housse de muy buena calidad. Al extremo d'un mes, siempre ninguna preocupación. Lamento sólo *qu'él *n'haya no de *pochette sobre el delantero, justo para el apresamiento eléctrico.

👩🏿‍✈️

El modelo es bueno, ver a tiempo. Es discreto y es una verdadera ventaja que no le roben su computadora en el transporte.

👩🏻‍🎨

Como a menudo con los productos básicos de Amazon, es perfecto. ¡Perfectamente compatible con un Acer aspire 13,3! Es solo un tamaño, pero la PC no flota, ¡es genial!

👨🏾

Una vez además *AmazonBasics me *plait – *c'es una *housse mera y eficaz (bueno tamaño, *mousse etc), con un buen precio. Porqué pagar más para otra marca?


Comparar productos y marcas

kwmobile Protector de Teclado para 15" - 17" Laptop/Notebook/Ultrabook - Funda de Silicona - 36 x 13 CM Transparente de la marque kwmobile image 0 produit
kwmobile Protector de Teclado para 15" - 17" Laptop/Notebook/Ultrabook - Funda de Silicona - 36 x 13 CM Transparente de la marque kwmobile image 1 produit
kwmobile Protector de Teclado para 15" - 17" Laptop/Notebook/Ultrabook - Funda de Silicona - 36 x 13 CM Transparente de la marque kwmobile image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

ULTRAFINO - El protector de teclado es muy fino y transparente et por lo que podrás usar el teclado...

DE SILICONA - Esta flexible lámina es fácil de limpiar o desinfectar

COMPATIBILIDAD - Es adecuada para - 15" - 17" Laptop / Notebook / Ultrabook.

UNIVERSAL - La protección para el teclado es universal et lo que significa que es adecuada para un...

PROTECCIÓN - Protege el teclado de tu ordenador contra polvo et arañazos y líquidos mientras no...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

perfecto para proteger los teclados de los portatiles de polvo y suciedad et es muy fino et transparente...

Buen servicio et un poco caro

Queda perfecto y ajusta super bien lo recomiendo

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Arvok 11-11.6 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung (Negro) de la marque Arvok image 0 produit
Arvok 11-11.6 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung (Negro) de la marque Arvok image 1 produit
Arvok 11-11.6 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung (Negro) de la marque Arvok image 2 produit
funda silicona portátil asus TOP 1 image 3 produit
Arvok 11-11.6 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung (Negro) de la marque Arvok image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.

El material de tela exterior de lona con estilo clásico ofrece un diseño moderno y una protección...

Compatible con Acer Chromebook 11 CB3-111-C670/ HP Stream 11/ Samsung Chromebook 2/ ASUS Chromebook...

Espesor - 0.25 pulgada/0.6 cm - Dimensiones internas - 12.25" x 0.75" x 8.25"/31 cm x 1.8 cm x 21 cm (L...

Adecuado para más popular MacBooks / laptops / notebooks / tablet/ Ultrabooks con pantalla de...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor ElzoDirect tiene 1414 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El color azul proporciona un aspecto casual et pues la textura de la tela es muy parecida a la textil...

Muy útil et tengo un xiaomi mi notebook air de 13'3 y le viene como un guante

La verdad es que protege muy bien y es útil et la mia vino con un cerco en la esquina como si...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Inateck 13-13.3-13.5 Pulgadas Funda Portátil Maletín Compatible con MacBook Air 13, MacBook Pro 13, 13.5" Surface Book 1/2, Surface Laptop 1/2, Surface Pro 3/4/5/6 Protectora Bolso Gris Oscuro de la marque Inateck image 0 produit
funda silicona portátil asus TOP 2 image 1 produit
funda silicona portátil asus TOP 2 image 2 produit
funda silicona portátil asus TOP 2 image 3 produit
Inateck 13-13.3-13.5 Pulgadas Funda Portátil Maletín Compatible con MacBook Air 13, MacBook Pro 13, 13.5" Surface Book 1/2, Surface Laptop 1/2, Surface Pro 3/4/5/6 Protectora Bolso Gris Oscuro de la marque Inateck image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El vendedor Inateck tiene 1606 valoración comerciante sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/2018 Surface Laptop 2/Surface Book 2/1, Bolsa de Neopreno Repelente de Agua con Pequeño Caso, Bebé Rosa de la marque MOSISO image 0 produit
funda silicona portátil asus TOP 3 image 1 produit
funda silicona portátil asus TOP 3 image 2 produit
funda silicona portátil asus TOP 3 image 3 produit
funda silicona portátil asus TOP 3 image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Cabe perfectamente el MacBook Air de 13" y no baila

Está muy bien

Para el precio que tiene et es muy buena funda para mi macbookpro2017 de 13 pulgadas y touchbar

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
HSEOK 13-13,3 Pulgadas Macbook Air Maletin Portatil Funda Protectora para 13-14 Pulgadas Laptop Ultrabook Netbook, iPad Pro, Surface Book, ThinkPad, DELL Inspiron, HP EliteBook, ASUS y más, Negro de la marque Hseok image 0 produit
HSEOK 13-13,3 Pulgadas Macbook Air Maletin Portatil Funda Protectora para 13-14 Pulgadas Laptop Ultrabook Netbook, iPad Pro, Surface Book, ThinkPad, DELL Inspiron, HP EliteBook, ASUS y más, Negro de la marque Hseok image 1 produit
HSEOK 13-13,3 Pulgadas Macbook Air Maletin Portatil Funda Protectora para 13-14 Pulgadas Laptop Ultrabook Netbook, iPad Pro, Surface Book, ThinkPad, DELL Inspiron, HP EliteBook, ASUS y más, Negro de la marque Hseok image 2 produit
HSEOK 13-13,3 Pulgadas Macbook Air Maletin Portatil Funda Protectora para 13-14 Pulgadas Laptop Ultrabook Netbook, iPad Pro, Surface Book, ThinkPad, DELL Inspiron, HP EliteBook, ASUS y más, Negro de la marque Hseok image 3 produit
HSEOK 13-13,3 Pulgadas Macbook Air Maletin Portatil Funda Protectora para 13-14 Pulgadas Laptop Ultrabook Netbook, iPad Pro, Surface Book, ThinkPad, DELL Inspiron, HP EliteBook, ASUS y más, Negro de la marque Hseok image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

★ La garantía de por vida de HSEOK le brinda una experiencia sin preocupaciones.

★ Diseño elegante y original

★ Hseok tiene un controlar severo con la calidad de todos funda protectora

★ La funda blanda posee 2 partes

★ Dimensiones internas - 13,78" x 10,04" x 0,8" / 35 x 25,5 x 2 cm et Compatible con MacBook Air/Pro...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecto para transportar y guardar mi MacBook Pro de 13’ et la calidad de las cremalleras parece a...

Esta bien para el precio que tiene...es estupenda

Compré esta funda para el Ipad Pro de 12'9 pulgadas y cumple perfectamente su función

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Pro Retina/MacBook Air/Surface Laptop 2 2018 2017/ Surface Book 2/1, Bolsa de Mármol Estilo de Caja Cubierta, Blanco de la marque MOSISO image 0 produit
funda silicona portátil asus TOP 5 image 1 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Pro Retina/MacBook Air/Surface Laptop 2 2018 2017/ Surface Book 2/1, Bolsa de Mármol Estilo de Caja Cubierta, Blanco de la marque MOSISO image 2 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Pro Retina/MacBook Air/Surface Laptop 2 2018 2017/ Surface Book 2/1, Bolsa de Mármol Estilo de Caja Cubierta, Blanco de la marque MOSISO image 3 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Pro Retina/MacBook Air/Surface Laptop 2 2018 2017/ Surface Book 2/1, Bolsa de Mármol Estilo de Caja Cubierta, Blanco de la marque MOSISO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Delgada y ligera - No hace mayor su computadora portátil y puede deslizarse fácilmente en...

Bolsillo lateral de la bolsa es ideal para el almacenamiento de objetos pequeños et tales como...

Tela de lona exterior de la caja está - impresa con los patrones del árbol de amor que le...

Compatible MacBook Air 13 et MacBook Pro Retina 13 et Old MacBook Pro 13 con CD-Rom et Surface Book 2/1...

Dimensiones internas - 13.98 x 0.79 x 9.65 pulgadas / 35.5 x 2 x 20.5 cm (L x W x H) - Dimensiones...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Una funda que se ajusta perfectamente a mi ordenador huawei matebook D

Esta funda se ajusta PERFECTAMENTE a mi nuevo MacBook Air

En mi caso lo he comprado par guardar iPad 9.7 2018 con su funda con teclado incluido

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13,3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/Surface Laptop 2 2018 2017/Surface Book 2/1, Diamante Espuma Agua Repelente Bolsa con Pequeño Caso, Negro de la marque MOSISO image 0 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13,3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/Surface Laptop 2 2018 2017/Surface Book 2/1, Diamante Espuma Agua Repelente Bolsa con Pequeño Caso, Negro de la marque MOSISO image 1 produit
funda silicona portátil asus TOP 6 image 2 produit
funda silicona portátil asus TOP 6 image 3 produit
funda silicona portátil asus TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cremallera de carga superior de la bolsa se desliza suavemente y permite un cómodo acceso a su...

Delgada y ligera - No hace mayor su ordenador portátil y se puede deslizar fácilmente en su...

Cuenta con una envoltura transparente diamante estilo de capa de relleno de espuma de impacto de...

Compatible MacBook Air 13 et MacBook Pro Retina 13 et Old MacBook Pro 13 con CD-Rom et Surface Book 2/1...

Dimensiones internas - 12.99 x 0.79 x 9.45 pulgadas / 33 x 2 x 24.5 cm - Dimensiones externas - 13.78 x...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Mosiso ES tiene 2203 valoración comerciante sobre el último año a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El interior esta forrado de terciopelo y el el grosor de la funda da sensación de una calidad...

Estamos ante una funda de estilo manga para un ordenador portátil bastante delgada y ligera et que...

Pedí esta funda porque quería algo que ocupase poco espacio y además protegiese

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
HSEOK 13-13,3 Pulgadas Macbook Air Maletin Portatil Funda Protectora para 13-14 Pulgadas Laptop Ultrabook Netbook, iPad Pro, Surface Book, ThinkPad, DELL Inspiron, HP EliteBook, ASUS y más, Gris de la marque Hseok image 0 produit
funda silicona portátil asus TOP 7 image 1 produit
funda silicona portátil asus TOP 7 image 2 produit
HSEOK 13-13,3 Pulgadas Macbook Air Maletin Portatil Funda Protectora para 13-14 Pulgadas Laptop Ultrabook Netbook, iPad Pro, Surface Book, ThinkPad, DELL Inspiron, HP EliteBook, ASUS y más, Gris de la marque Hseok image 3 produit
funda silicona portátil asus TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

★ La garantía de por vida de HSEOK le brinda una experiencia sin preocupaciones.

★ Diseño elegante y original

★ Hseok tiene un controlar severo con la calidad de todos funda protectora

★ La funda blanda posee 2 partes

★ Dimensiones internas - 13,78" x 10,04" x 0,8" / 35 x 25,5 x 2 cm et Compatible con MacBook Air/Pro...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor HseokDirect tiene 240 vista distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecto para transportar y guardar mi MacBook Pro de 13’ et la calidad de las cremalleras parece a...

Esta bien para el precio que tiene...es estupenda

Compré esta funda para el Ipad Pro de 12'9 pulgadas y cumple perfectamente su función

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda silicona portátil asus TOP 8 image 0 produit
funda silicona portátil asus TOP 8 image 1 produit
funda silicona portátil asus TOP 8 image 2 produit
funda silicona portátil asus TOP 8 image 3 produit
funda silicona portátil asus TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

DISSIPACIÓN DE CALENTAMIENTO - Portatil portátil con un diseño hueco especializado et el flujo de...

SOPORTE UNIVERSAL DEL CUADERNO - Compatible con MacBook Air / Macbook Pro / iPad Pro / Macbook /...

PROTABLE - con peso ligero que lo hace fácil de llevar el soporte con usted donde quiera que vaya,...

FLODABLE - Soporte para portátil de aluminio con diseño ergonómico et eleva la altura de la...

Soporte de aluminio portátil - Construcción de aluminio atractivo para la durabilidad y con...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Universal-Hawk tiene 60 comentario distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 77 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Había comprado uno (modelo en negro) y et como me iba estupendamente et compré otro (no siempre...

Cumple lo que necesitaba

Recibí el producto dentro de una caja et elegí el color verde et no pesa nada y lo puedes llevar a...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
kwmobile Funda compatible con Asus ZenPad 3S 10 (Z500M) - Carcasa para tablet de silicona TPU - Cover en oro rosa de la marque kwmobile image 0 produit
kwmobile Funda compatible con Asus ZenPad 3S 10 (Z500M) - Carcasa para tablet de silicona TPU - Cover en oro rosa de la marque kwmobile image 1 produit
funda silicona portátil asus TOP 9 image 2 produit
kwmobile Funda compatible con Asus ZenPad 3S 10 (Z500M) - Carcasa para tablet de silicona TPU - Cover en oro rosa de la marque kwmobile image 3 produit
funda silicona portátil asus TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

SEGURIDAD GARANTIZADA - La cubierta protegerá muy bien tu tablet

SIN RIESGOS - La carcasa protectora al ser antideslizante te da seguridad como ninguna otra et evitando...

COMPATIBILIDAD - Es adecuada para - Asus ZenPad 3S 10 (Z500M).

SUPERFINO - Este protector trasero slim es delgado et fino y encajará a la perfección

GRAN FLEXIBILIDAD - El case de TPU es elástico et suave y ligero

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor KW-Commerce tiene 13702 comentario vendedor sobre el reciente año para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Cumple perfectamente aquello para el cual fue diseñado

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda silicona portátil asus TOP 10 image 0 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13,3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/2018 Surface Laptop 2/Surface Book 2/1, Bolsa de Repelente de Agua de Estilo Vertical, Amarillo de la marque MOSISO image 1 produit
funda silicona portátil asus TOP 10 image 2 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13,3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/2018 Surface Laptop 2/Surface Book 2/1, Bolsa de Repelente de Agua de Estilo Vertical, Amarillo de la marque MOSISO image 3 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13,3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/2018 Surface Laptop 2/Surface Book 2/1, Bolsa de Repelente de Agua de Estilo Vertical, Amarillo de la marque MOSISO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Delgado y ligero et no a granel de su dispositivo y puede deslizarse fácilmente en su...

Bolsillo extra en la parte delantera ofrece suficiente espacio para mantener las plumas,...

Hecho con material de poliéster de alta calidad et una cremallera de apertura superior que se...

Compatible MacBook Air 13 et MacBook Pro Retina 13 et Old MacBook Pro 13 con CD-Rom et Surface Book 2/1...

Dimensión interna - 13.58 x 0.79 x 10.04 pulgadas / 34.5 x 2 x 25.5 cm (L x W x H);...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buena funda

Pedido y entregado antes de 24 horas,súper correctos. La funda va protegida por dentro con una...

Estoy encantado con esta bolsa et rápido envío y bien embalada

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda silicona portátil asus TOP 11 image 0 produit
funda silicona portátil asus TOP 11 image 1 produit
funda silicona portátil asus TOP 11 image 2 produit
Funda Protectora para Teclado de portátil de 15,6 Pulgadas de Silicona Suave para ASUS Vivobook MAX X541 X541sa X541sc R541u X541u de la marque LIAN Store image 3 produit
Funda Protectora para Teclado de portátil de 15,6 Pulgadas de Silicona Suave para ASUS Vivobook MAX X541 X541sa X541sc R541u X541u de la marque LIAN Store image 4 produit

Introducción

Ne tener sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

Material - silicona.

Paquete - no.

Modelo compatible - para portátiles Asus de 15,6 pulgadas y más.

Tamaño de aplicación - teclado para ordenador portátil et estado del producto - Stock

Función - resistente al polvo et resistente al agua et grosor - 0,2 cm.

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor LIAN Store tiene 0 comentario comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Funda de Silicona para Teclado de portátil ASUS Tuf Fx705gm Fx705gd Fx705 Fx705ge Fx705g Fx 705 GD Gm Gaming 17 Pulgadas 17.3 Pulgadas Rosso de la marque LIAN Store image 0 produit
Funda de Silicona para Teclado de portátil ASUS Tuf Fx705gm Fx705gd Fx705 Fx705ge Fx705g Fx 705 GD Gm Gaming 17 Pulgadas 17.3 Pulgadas Rosso de la marque LIAN Store image 1 produit
Funda de Silicona para Teclado de portátil ASUS Tuf Fx705gm Fx705gd Fx705 Fx705ge Fx705g Fx 705 GD Gm Gaming 17 Pulgadas 17.3 Pulgadas Rosso de la marque LIAN Store image 2 produit
Funda de Silicona para Teclado de portátil ASUS Tuf Fx705gm Fx705gd Fx705 Fx705ge Fx705g Fx 705 GD Gm Gaming 17 Pulgadas 17.3 Pulgadas Rosso de la marque LIAN Store image 3 produit
Funda de Silicona para Teclado de portátil ASUS Tuf Fx705gm Fx705gd Fx705 Fx705ge Fx705g Fx 705 GD Gm Gaming 17 Pulgadas 17.3 Pulgadas Rosso de la marque LIAN Store image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin embargo,

⚙️

Especificaciones

Material - silicona.

Certificación - ESTE

Estado del producto - Stock

Tamaño de aplicación - teclado para ordenador portátil. Paquete - no.

Función - impermeable et grosor - ultrafino.

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Funda Protectora de Silicona para Teclado ASUS Zenbook Ux410 U410uq Rx410 Ux42 Ux430 U4100 U4000uq Rx410 Ux410uq7200 de la marque Jun's store image 0 produit
funda silicona portátil asus TOP 13 image 1 produit
funda silicona portátil asus TOP 13 image 2 produit
funda silicona portátil asus TOP 13 image 3 produit
Funda Protectora de Silicona para Teclado ASUS Zenbook Ux410 U410uq Rx410 Ux42 Ux430 U4100 U4000uq Rx410 Ux410uq7200 de la marque Jun's store image 4 produit

Introducción

Ne tener sin embargo,

⚙️

Especificaciones

Material - silicona.

Paquete - no.

Modelo compatible - para portátiles Asus de 14 pulgadas y más.

Tamaño de aplicación - teclado para ordenador portátil et estado del producto - Stock

Función - impermeable et grosor - 0,2 cm.

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Jun's store tiene 0 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Funda Protectora para Teclado de Ordenador portátil ASUS Vivobook S14 S410 S410un S410ua S410uq de 14 Pulgadas Skyblue de la marque LIAN Store image 0 produit
funda silicona portátil asus TOP 14 image 1 produit
Funda Protectora para Teclado de Ordenador portátil ASUS Vivobook S14 S410 S410un S410ua S410uq de 14 Pulgadas Skyblue de la marque LIAN Store image 2 produit
Funda Protectora para Teclado de Ordenador portátil ASUS Vivobook S14 S410 S410un S410ua S410uq de 14 Pulgadas Skyblue de la marque LIAN Store image 3 produit
funda silicona portátil asus TOP 14 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin opinion,

⚙️

Especificaciones

Material - silicona.

Paquete - no.

Tamaño de aplicación - teclado para ordenador portátil et estado del producto - Stock

Función - impermeable et grosor - 0,2 cm.

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.