Bolsas para portátil

Nuestra selección de funda protectora portatil 15.6 :

Especificaciones
  • Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.
  • El material de tela exterior de lona con estilo clásico ofrece un diseño moderno y una protección...
  • Compatible con Acer Aspire E1/E5/E15/ Acer Chromebook 15 CB5/ ASUS X551MA//X550/K501/F555 ASUS ROG /...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Pequeña bolsa adicional es conveniente poner de su mac el cargador pequeña o el ratón - Dos...
  • De tela de lona exterior con el patrón de colores ofrece un diseño de moda y una protección...
  • Compatible con Acer Aspire E1/E5/E15/ Acer Chromebook 15 CB5/ ASUS X551MA//X550/K501/F555 ASUS ROG /...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • La bolsa se puede abrir completamente a 180° et lo que permite acceder fácilmente a su tableta /...
  • Bolsillo adicional en el frente et espacio suficiente para guardar bolígrafos et teléfono móvil,...
  • Hecha de materiales suaves y ecológicos et esta funda puede proteger su tableta / portátil contra el...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito funda protectora portatil 15.6 del mes de abril 2021

  • 💗Dimensión interna : 39.5 × 29.5 × 6 cm/ 15.6" × 11.6" × 2.4",externa: 42.5 × 32.5 × 7 cm/ 16.7" × 12.8" × 2.8" , se adapta a la mayoría de HP, Dell, Lenovo, Samsung, Tashiba, Huawei, Asus, Chrombook / Notebook / Ultrabook de Acer y la mayoría de las pantallas de portátiles de hasta 15.6 pulgadas.
  • ✔Capacidad expandible del 30%: un diseño de consideración con cremallera inferior le permite obtener más del 30% de espacio para organizar sus artículos que necesita al instante.
  • ✔práctico diseño de bolsillo: en el compartimento principal, tiene 2 compartimentos, separa tu laptop de tu importante archivo de papel; el bolsillo delantero se abrió con cremallera, organice amablemente su teléfono celular, auricular, cargador de teléfono celular, bolígrafos, llaves.Puede llevar esta bolsa para ir a la escuela, ir al trabajo y a casa, y disparar.
  • ✔Separe la correa para el hombro: puede usarla como una bolsa de mano o una bolsa de masaje para computadora portátil, solo dependa de lo que necesite. Es útil cuando sus manos están ocupadas.
  • ✔Use una cremallera exquisita y costuras reforzadas en todos los puntos de tensión, el diseño delgado con material repelente al agua hace que la bolsa para computadora portátil sea más cómoda y duradera.

TOP 10 de los mejores funda protectora portatil 15.6 ahora :

QueenDer Maletín Laptop Fundas Blandas Poliéster Funda Protectora Multifuncional Bolso (15.6 Pulgadas, Gris)

👮🏿‍♀️

El material de tela de la bolsa le da un aspecto elegante y el revestimiento de terciopelo interior proporciona arañazos. El asa de cuero del bolso agrega otro aspecto estético. Mi laptop (Macbook Pro de 13 pulgadas) se adapta de manera adecuada a esta funda para laptop. Y con la bolsa adicional en la bolsa da espacio para almacenar los cargadores y los cables de alambre. Encuentro este caso más adecuado mientras viajo.

👨🏽‍🌾

Mi esposo eligió esta bolsa porque optó por ella visualmente. Tiene una computadora portátil de la empresa un poco más pequeña, que a menudo tiene en viajes de negocios o incluso con eso. La bolsa está bien hecha, la cremallera funciona fácilmente y sin problemas. La bolsa es ligera y acolchada, por lo que la computadora portátil está bien protegida.

👱🏻‍♀️

La funda del portátil se ve exactamente como las fotos. Lo uso para mi Macbook Pro que encaja perfectamente. La cremallera se siente de alta calidad. Nada está atorado. El infierno en sí mismo es ligero y tiene una bonita tela. El asa de cuero es muy práctica.

👨

El Laptophlle está bien hecho y ofrece cremalleras limpias, un material resistente y repelente al agua, así como una suave y suave alimentación para la computadora portátil. El asa se adapta cómodamente a su mano, pero también puede llevar el estuche debajo del brazo. El mango se reinicia y no molesta. Además, un compartimento con cremallera en la parte delantera todavía tiene espacio para papel (no DIN A4 ), bolígrafos, teléfono móvil y algunos volantes, tarjetas de visita o … En la parte posterior también hay un lazo para unir la funda protectora a la maleta. En general, ¡es una pieza muy bien hecha para 15!

👨

Pedí la funda del portátil en un tamaño de 15,6 pulgadas. La entrega fue como siempre rápida y bien embalada. El Laptophlle o bolso es bonito y grande, por lo que el ajuste es ideal y no tienes que rellenar nada. La cremallera es muy estable y se puede operar sin problemas. El material exterior es de muy alta calidad y también me gusta el color gris. El interior de la bolsa es muy suave y muy bien acolchado, por lo que no tiene nada de qué preocuparse, incluso en una caída. Debido al buen acolchado, no hay rasguños en la computadora portátil. La bolsa tiene un compartimento adicional donde puede guardar papeles, por ejemplo. La bolsa también tiene un asa en la parte superior. Si solo quiere llevar su computadora portátil y algunos documentos (por ejemplo, para la universidad), la bolsa será perfecta. Obtiene lo que espera por poco dinero. Ideal para la universidad o el trabajo. ¡Puedo recomendar el Tasch / Hlle en cualquier caso!


Case Logic VNAI 215 Maletín para Ordenador portátil

💂🏽

– bolsillo bien acabado – compartimento separado para el portátil – 15,6 pulgadas se adapta cómodamente – buen acolchado para el portátil – bolsillo separado para accesorios – accesorio para la correa de plástico (-) llave de metal estable ) Por la relación calidad-precio, compraría la bolsa una y otra vez. En la vida cotidiana mostrará cuánto tiempo duran los Platikhaken. Pero se procesan de manera muy estable.

👩🏽‍🔬

La bolsa es para el cumpleaños de mi amigo. Ella vino sobre Express (tan súper rápido )que tiene muchas bandejas, umhängegurt. Huele a algo químico pero no a muñeca. Creo que eso también es normal. El precio también es muy bueno. Sigue así: )

👨‍🎤

Dos años después de la compra de esta bolsa, el asa comienza a ser un poco el tronco. La espuma tiende a salir por los lados debido a que la tela está distendida. Sin embargo, ya tengo mi conocimiento. portátil contra una esquina de la mesa mientras estaba en la portada y no dice nada, todavía está vivo y no tiene ningún impacto. Dentro de un bolsillo de almacenamiento clásico y un bolsillo en el frente. Buena calidad de cierre!

👲🏼

¡La calidad y el estado, así como la entrega y la textura son excepcionales por el precio! Puedo recomendar este artículo al 100%.

👨🏽‍🔬

Rendimiento de precio: el mejor Pequeño: se adapta a todo lo necesario, como la fuente de alimentación, el mouse y el cable, todo en .MackfacebookPro «

👵🏾

Todo encaja y bien por dentro. La computadora portátil está bien protegida con una buena correa para el hombro. Recomienda esta bolsa con buena conciencia.

👮🏽

He probado tantas bolsas para computadora portátil, esto me ha convencido de inmediato. Suficiente espacio, muchos Fachgren diferentes, bien estructurados y la mano de obra es muy buena. Gran producto!

👩🏾‍🎨

La bolsa ofrece suficiente espacio para la computadora portátil, así como suficiente espacio para accesorios como un cargador con cable, mouse y material de trabajo personal.

👩🏻‍🔬

Estoy totalmente satisfecho, quería una bolsa para computadora portátil simple pero resistente y la obtuve. La entrega fue muy rápida, precio / gestión ¡Arriba! ¡Solo puedo recomendarlo!

👵🏾

Bolso ligero. Algunos compartimentos interiores. Procesamiento limpio. Desde un transporte para el portátil no puedes esperar. Estoy absolutamente satisfecho

👩🏼‍💻

Compré la bolsa porque la necesitaba para mi cuaderno. Debo decir que está muy bien hecha, causa una fuerte impresión. Él recibe 5 estrellas de mí.


Comparar productos y marcas

funda protectora portatil 15.6 TOP 0 image 0 produit
funda protectora portatil 15.6 TOP 0 image 1 produit
Sidorenko 15-15,6 Pulgada Funda para Laptop | Caja del Cuaderno Neopreno | Caja del Ordenador portátil Cremallera Duradera Protección de 3 Capas, Resistentes al Agua de la marque Sidorenko image 2 produit
Sidorenko 15-15,6 Pulgada Funda para Laptop | Caja del Cuaderno Neopreno | Caja del Ordenador portátil Cremallera Duradera Protección de 3 Capas, Resistentes al Agua de la marque Sidorenko image 3 produit
funda protectora portatil 15.6 TOP 0 image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El distribuidor Sidorenko tiene 213 apreciación distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La funda es de neopreno y está claro que no es de la mejor calidad et pero es más que aceptable. No...

Es una estupenda funda de neopreno para tablet de 10'

Llegó superápido

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda protectora portatil 15.6 TOP 1 image 0 produit
funda protectora portatil 15.6 TOP 1 image 1 produit
Arvok 15,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (Negro) de la marque Arvok image 2 produit
Arvok 15,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (Negro) de la marque Arvok image 3 produit
funda protectora portatil 15.6 TOP 1 image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El vendedor ElzoDirect tiene 1324 comentario vendedor sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es justo lo que buscaba/necesitaba

Es sin duda una de las mejores fundas que te puedes encontrar por el precio al que se ofrece

Compré esta funda para un portátil HP de 15,6" y ajusta perfectamente et como un guante et pero sin...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda protectora portatil 15.6 TOP 2 image 0 produit
Arvok 15-15.6 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung (Negro) de la marque Arvok image 1 produit
funda protectora portatil 15.6 TOP 2 image 2 produit
funda protectora portatil 15.6 TOP 2 image 3 produit
funda protectora portatil 15.6 TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.

El material de tela exterior de lona con estilo clásico ofrece un diseño moderno y una protección...

Compatible con Acer Aspire E1/E5/E15/ Acer Chromebook 15 CB5/ ASUS X551MA//X550/K501/F555 ASUS ROG /...

Espesor - 0.25 pulgada/0.6 cm - Dimensiones internas - 15" x 1.2" x 11" / 38 cm x 3 cm x 28 cm (L x W x...

Adecuado para más popular MacBooks / laptops / notebooks / Ultrabooks con pantalla de 15-15.6...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El color azul proporciona un aspecto casual et pues la textura de la tela es muy parecida a la textil...

Muy útil et tengo un xiaomi mi notebook air de 13'3 y le viene como un guante

La verdad es que protege muy bien y es útil et la mia vino con un cerco en la esquina como si...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Arvok 15 15,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para MacBook Air/Pro/ Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung de la marque Arvok image 0 produit
Arvok 15 15,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para MacBook Air/Pro/ Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung de la marque Arvok image 1 produit
Arvok 15 15,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para MacBook Air/Pro/ Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung de la marque Arvok image 2 produit
funda protectora portatil 15.6 TOP 3 image 3 produit
funda protectora portatil 15.6 TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pequeña bolsa adicional es conveniente poner de su mac el cargador pequeña o el ratón - Dos...

De tela de lona exterior con el patrón de colores ofrece un diseño de moda y una protección...

Compatible con Acer Aspire E1/E5/E15/ Acer Chromebook 15 CB5/ ASUS X551MA//X550/K501/F555 ASUS ROG /...

Espesor - 0.25 pulgada/0.6 cm - Dimensiones internas: 15.25" x 1.2" x 10.5"/38.5 cm x 3 cm x 26.5 cm...

Adecuado para más popular MacBook / portátiles / notebooks / tableta / Ultrabooks con pantalla de...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El pedido ha llegado correctamente

LA funda esta muy bien terminada et el interior es de una material parecido al terciopelo et para evitar...

La funda cumple su función et cabe perfectamente un portatil de 11,6"

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
ProCase Funda 14-15.6 Pulgadas para MacBook Pro 2016 15" / Alienware M15, Bolsa Portátil con Asa para 14" 15" Ultrabook Notebook ASUS Acer Lenovo Huawei MSI DELL HP Toshiba Chromebook -Turquesa de la marque ProCase image 0 produit
funda protectora portatil 15.6 TOP 4 image 1 produit
funda protectora portatil 15.6 TOP 4 image 2 produit
funda protectora portatil 15.6 TOP 4 image 3 produit
funda protectora portatil 15.6 TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La bolsa se puede abrir completamente a 180° et lo que permite acceder fácilmente a su tableta /...

Bolsillo adicional en el frente et espacio suficiente para guardar bolígrafos et teléfono móvil,...

Hecha de materiales suaves y ecológicos et esta funda puede proteger su tableta / portátil contra el...

Diseño simple pero satisfacer todas sus necesidades

Dimensión exterior - 16" x 11.5" x 1.5" (40.64 x 29.21 x 3.81 cm) et dimenison interior - 15.6" x 11" x...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Tech Vendor Store tiene 602 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pedido para el MSI PS42

Perfecta para mi portátil

Materiales y costuras de buena calidad

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda protectora portatil 15.6 TOP 5 image 0 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 15-15,6 Pulgadas MacBook Pro Retina/Surface Book/Dell Lenovo HP Acer Asus Chromebook/Notebook, Diamante Espuma Agua Repelente Bolsa con Pequeño Caso, Cuarzo Rosa de la marque MOSISO image 1 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 15-15,6 Pulgadas MacBook Pro Retina/Surface Book/Dell Lenovo HP Acer Asus Chromebook/Notebook, Diamante Espuma Agua Repelente Bolsa con Pequeño Caso, Cuarzo Rosa de la marque MOSISO image 2 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 15-15,6 Pulgadas MacBook Pro Retina/Surface Book/Dell Lenovo HP Acer Asus Chromebook/Notebook, Diamante Espuma Agua Repelente Bolsa con Pequeño Caso, Cuarzo Rosa de la marque MOSISO image 3 produit
funda protectora portatil 15.6 TOP 5 image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El distribuidor Mosiso ES tiene 2153 apreciación vendedor sobre el último año a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El interior esta forrado de terciopelo y el el grosor de la funda da sensación de una calidad...

Estamos ante una funda de estilo manga para un ordenador portátil bastante delgada y ligera et que...

Pedí esta funda porque quería algo que ocupase poco espacio y además protegiese

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
kilokelvin 15-15.6 Funda Protectora para Portátiles/Neopreno Funda de Portatil/Portátil Caso/Caja de la Tableta para Acer/ASUS / DELL/Fujitsu / Lenovo/HP / Samsung/Sony Toshiba (Verde Negro) de la marque Kilokelvin image 0 produit
kilokelvin 15-15.6 Funda Protectora para Portátiles/Neopreno Funda de Portatil/Portátil Caso/Caja de la Tableta para Acer/ASUS / DELL/Fujitsu / Lenovo/HP / Samsung/Sony Toshiba (Verde Negro) de la marque Kilokelvin image 1 produit
funda protectora portatil 15.6 TOP 6 image 2 produit
kilokelvin 15-15.6 Funda Protectora para Portátiles/Neopreno Funda de Portatil/Portátil Caso/Caja de la Tableta para Acer/ASUS / DELL/Fujitsu / Lenovo/HP / Samsung/Sony Toshiba (Verde Negro) de la marque Kilokelvin image 3 produit
funda protectora portatil 15.6 TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.

De neopreno resistente al agua ofrece una ultra delgado diseño ligero y una protección superior

Compatible con Acer Aspire E1/E5/E15/ Acer Chromebook 15 CB5/ ASUS X551MA//X550/K501/F555 ASUS ROG /...

La cremallera en la parte superior de la funda se desliza con suavidad y le permite el fácil acceso...

Adecuado para más popular MacBooks / laptops / notebooks / Ultrabooks con pantalla de 15-15.6...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor C-Motel tiene 143 vista comerciante sobre el último año a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La compré para mi portátil Lenovo Ideapad 530S de 14"

La funda es super mullidita lo cual es bueno para porteger el portaril de golpes. Es muy elegante...

Tamaño perfecto

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Funda Ordenador Portátiles 15-15.6" ATailorBird Funda Protectora Portátil Resistente e Impermeable con Interior de Terciopelo Suave y Bolsillo Lateral Multifuncional Funda Bolso para Laptap-Gris de la marque A-Tailor-Bird image 0 produit
Funda Ordenador Portátiles 15-15.6" ATailorBird Funda Protectora Portátil Resistente e Impermeable con Interior de Terciopelo Suave y Bolsillo Lateral Multifuncional Funda Bolso para Laptap-Gris de la marque A-Tailor-Bird image 1 produit
Funda Ordenador Portátiles 15-15.6" ATailorBird Funda Protectora Portátil Resistente e Impermeable con Interior de Terciopelo Suave y Bolsillo Lateral Multifuncional Funda Bolso para Laptap-Gris de la marque A-Tailor-Bird image 2 produit
funda protectora portatil 15.6 TOP 7 image 3 produit
funda protectora portatil 15.6 TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

▲Diseño Bonito - Diseño sencillo y clásico con color gris que presenta elegante y decencio et se...

▲Bolsillo Extra - Cuenta con un bolsillo lateral con cremallera que le deja guardar bolígrafos,...

▲Conveniente para Usar - Es delgada y ligera que es fácil de llevar

▲Triple Protección - Superficie de tela oxford impermeable y antiarañazos

▲Es una bolsa dispositivos portátiles de 15.6 pulgadas como MacBook laptop notebook et Dimensiones...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante VADIV tiene 198 comentario distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 99 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Hseok Funda Blanda Maletín Impermeable para Ordenador Portátil, Estilo Elegante Bolsa Protectora, Ideal por 15,6 Pulgadas DELL/Ausu/Acer/HP/Toshiba/Lenovo, Color Negro/Gris/Gris Oscuro/Rosa de la marque Hseok image 0 produit
funda protectora portatil 15.6 TOP 8 image 1 produit
funda protectora portatil 15.6 TOP 8 image 2 produit
Hseok Funda Blanda Maletín Impermeable para Ordenador Portátil, Estilo Elegante Bolsa Protectora, Ideal por 15,6 Pulgadas DELL/Ausu/Acer/HP/Toshiba/Lenovo, Color Negro/Gris/Gris Oscuro/Rosa de la marque Hseok image 3 produit
funda protectora portatil 15.6 TOP 8 image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El vendedor HseokDirect tiene 231 vista distribuidor sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Después de mucho buscar me decidí por esta funda ya que era de las más baratas que encontré y,...

La funda tiene una buen acabado et es una funda blanda et acolchada y con una terminación en terciopelo...

Una funda muy buena con el interior aterciopelado que hace que el ordenador portatil vaya bien...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
tomtoc Bolso de 15,6 Pulgadas para computadora portátil con Patente CornerArmor, Funda para Ordenador portátil para 15-15,6 Pulgadas DELL HP Acer Lenovo Chromebook Ultrabook de la marque tomtoc image 0 produit
funda protectora portatil 15.6 TOP 9 image 1 produit
tomtoc Bolso de 15,6 Pulgadas para computadora portátil con Patente CornerArmor, Funda para Ordenador portátil para 15-15,6 Pulgadas DELL HP Acer Lenovo Chromebook Ultrabook de la marque tomtoc image 2 produit
tomtoc Bolso de 15,6 Pulgadas para computadora portátil con Patente CornerArmor, Funda para Ordenador portátil para 15-15,6 Pulgadas DELL HP Acer Lenovo Chromebook Ultrabook de la marque tomtoc image 3 produit
tomtoc Bolso de 15,6 Pulgadas para computadora portátil con Patente CornerArmor, Funda para Ordenador portátil para 15-15,6 Pulgadas DELL HP Acer Lenovo Chromebook Ultrabook de la marque tomtoc image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Su diseño delgado y liviano permite que se la use sola o quepa en su mochila para mayor protección

El material que absorbe los golpes en el exterior con suave forro de vellón proporciona una...

La cremallera de la parte superior de la bolsa de la computadora portátil se desliza suavemente y...

Una solapa protectora en el interior superior proporciona protección adicional para su computadora...

Tamaño máximo compatible - 15.2 x 10.4 pulgadas. Universal compatible con portátil de 15 "- 15.6".

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor tomtoc EU Official tiene 149 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Sin duda es un bolso para el macbook de 15 pulgadas ideal et puedes guardar su cargador en los cierres...

Compré esta bolsa protectora para el Macboook Air ya que escuché muy buenas opiniones al respecto...

Esta funda es la más protegida y acolchada que conozco para un ipad de 12.9 del 2018

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda protectora portatil 15.6 TOP 10 image 0 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 15-15,6 Pulgadas MacBook Pro Retina/DELL Lenovo HP Acer Chromebook Ultrabook Notebook, Estilo de Mármol Lona Bolsa Manga de Caja Cubierta, Blanco de la marque MOSISO image 1 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 15-15,6 Pulgadas MacBook Pro Retina/DELL Lenovo HP Acer Chromebook Ultrabook Notebook, Estilo de Mármol Lona Bolsa Manga de Caja Cubierta, Blanco de la marque MOSISO image 2 produit
funda protectora portatil 15.6 TOP 10 image 3 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 15-15,6 Pulgadas MacBook Pro Retina/DELL Lenovo HP Acer Chromebook Ultrabook Notebook, Estilo de Mármol Lona Bolsa Manga de Caja Cubierta, Blanco de la marque MOSISO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Delgada y ligera - No hace mayor su computadora portátil y puede deslizarse fácilmente en...

Bolsillo lateral de la bolsa es ideal para el almacenamiento de objetos pequeños et tales como...

Tela de lona exterior de la caja está - impresa con los patrones del árbol de amor que le...

Compatible MacBook Pro Retina 15.4 et Surface Book 2/1 15 et HP 2019 Premium Flagship Probook 450 G6...

Dimensiones internas - 15.55 x 0.79 x 10.63 pulgadas / 39.5 x 2 x 27 cm (L x W x H) - Dimensiones...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Una funda que se ajusta perfectamente a mi ordenador huawei matebook D

Esta funda se ajusta PERFECTAMENTE a mi nuevo MacBook Air

En mi caso lo he comprado par guardar iPad 9.7 2018 con su funda con teclado incluido

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
MOSISO Funda Protectora Compatible con 15-15.6 Pulgadas MacBook Pro Retina/Surface Book/DELL Lenovo HP Acer ASUS Chromebook Notebook, Bolsa de Mandala Patrón con Pequeña Caja, Vino Rojo y Gris de la marque MOSISO image 0 produit
funda protectora portatil 15.6 TOP 11 image 1 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 15-15.6 Pulgadas MacBook Pro Retina/Surface Book/DELL Lenovo HP Acer ASUS Chromebook Notebook, Bolsa de Mandala Patrón con Pequeña Caja, Vino Rojo y Gris de la marque MOSISO image 2 produit
funda protectora portatil 15.6 TOP 11 image 3 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 15-15.6 Pulgadas MacBook Pro Retina/Surface Book/DELL Lenovo HP Acer ASUS Chromebook Notebook, Bolsa de Mandala Patrón con Pequeña Caja, Vino Rojo y Gris de la marque MOSISO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Delgado y ligero et no a granel su computadora portátil y puede deslizar fácilmente en su...

Los materiales de alta calidad aseguran que las cremalleras permanezcan firmemente en su lugar y...

Tejido de tela exterior de la caja se imprime con estilo de patrón de mandala que le permite...

Compatible MacBook Pro Retina 15.4 et Surface Book 2/1 15 et HP 2019 Premium Flagship Probook 450 G6...

Dimensiones internas - 15.16 x 0.79 x 10.63 pulgadas / 38.5 x 2 x 27 cm (L x W x H) - Dimensiones...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La bolsa MOSISO para el MacBook se ajusta bastante a lo indicado por el anunciante

Quería una funda que ocupara poco para proteger el portátil cuando lo llevo en la mochila de la...

Lo compré para que mi hija llevará su Macbook protegido a la universidad y cumple perfectamente su...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Aucase 15,6 Pulgadas Funda para Ordenadores Portátiles, Funda Protectora Neopreno para Hombre y Mujer de la marque Aucase image 0 produit
Aucase 15,6 Pulgadas Funda para Ordenadores Portátiles, Funda Protectora Neopreno para Hombre y Mujer de la marque Aucase image 1 produit
funda protectora portatil 15.6 TOP 12 image 2 produit
Aucase 15,6 Pulgadas Funda para Ordenadores Portátiles, Funda Protectora Neopreno para Hombre y Mujer de la marque Aucase image 3 produit
funda protectora portatil 15.6 TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Garantía - 12 meses de garantía y soporte amigable de fácil acceso las 24 horas.

Uso conveniente - Cremallera de seguridad rápida y carga superior en la bolsa se desliza suavemente.

Diseño delgado - Esto le permite llevar la caja sola o en un maletín et bolsa et mochila et bolso.

Protección engrosada - el neopreno resistente al agua de 6 mm ofrece un diseño liviano y protege la...

Compatibilidad - Dimensiones internas - 39cm x 3cm x 28cm - Perfecto para la mayoría de las laptops...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Aucase tiene 19 vista comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy encantada con la compra de esta funda et la compré para un portátil de 14 pulgadas y va...

Si obviamos el mal olor et cosa que te avisan et tenemos un producto de gran calidad et con neopréno...

La verdad es que no la hemos puesto a prueba

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda protectora portatil 15.6 TOP 13 image 0 produit
funda protectora portatil 15.6 TOP 13 image 1 produit
funda protectora portatil 15.6 TOP 13 image 2 produit
funda protectora portatil 15.6 TOP 13 image 3 produit
funda protectora portatil 15.6 TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bolsillo lateral de la bolsa es ideal para el almacenamiento de pequeños artículos como...

La correa ajustable para el hombro varía de 27 pulgadas a un máximo de 48 pulgadas / 68.58...

Cuenta con una capa de relleno de espuma de poliéster y forro de tela suave para choque y...

Compatible MacBook Pro Retina 15.4 et Surface Book 2/1 15 et HP 2019 Premium Flagship Probook 450 G6...

Dimensiones internas - 15.16 x 0.79 x 10.63 pulgadas / 38.5 x 2 x 27 cm (L x W x H) - Dimensiones...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo compré para mi Surface PRO y la escogí por tres motivos - La estética es simple y bonita

La estoy usando sin la cinta de colgar et porque prefiero llevarla o bien del asa o a modo de carpeta

Debo decir que nada más llegarme no me gustó nada nada el tacto de la funda et (me parecia áspera)...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Brinch 15.6 Pulgadas Bolsa de Ordenador portátil Bolsa de Mensajero de los Hombres Maletín Bolsos de Hombro Ligero Funda Protectora Compatible con Notebook para Escuela de Negocios, Gris+Verde de la marque Brinch image 0 produit
funda protectora portatil 15.6 TOP 14 image 1 produit
funda protectora portatil 15.6 TOP 14 image 2 produit
Brinch 15.6 Pulgadas Bolsa de Ordenador portátil Bolsa de Mensajero de los Hombres Maletín Bolsos de Hombro Ligero Funda Protectora Compatible con Notebook para Escuela de Negocios, Gris+Verde de la marque Brinch image 3 produit
funda protectora portatil 15.6 TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Elección de dimensiones razonables - bolsillo exterior - aproximadamente 40 x 29 x 4 cm et funda para...

Aspecto atractivo con asas robusto y correa de transporte ajustable y extraíble

Compartimiento protector para laptop

Resistente al agua y duradero - fabricado con nailon de alta calidad et resistente al desgarro y al...

Fácil de transportar et agradablemente plano - la clave para un diseño ligero

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Brinch-UK tiene 42 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me llegó ayer y la verdad que la calidad se ve buena et me la iba a quedar et pero tras comprobar que...

Pros: - Es acolchado - Tamaño perfecto para 15.6 pulgadas - Espacio para cargador et raton y algun...

Ajuste perfecto del ordenador 15.6 pulgadas

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.