Bolsas para portátil

Nuestra selección de funda portátil rosa :

Especificaciones
  • Cuenta con una capa de espuma de relleno de Poliéster y forro de tela de lana mullida para la...
  • Bolsillo lateral de la bolsa es ideal para el almacenamiento de objetos pequeños et tales como...
  • La correa ajustable para el hombro varía de 27 pulgadas a un máximo de 48 pulgadas / 68.58...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito funda portátil rosa del mes de abril 2021

  • Dimensiones internas: 15.16 x 0.79 x 10.63 pulgadas / 38.5 x 2 x 27 cm (L x W x H); Dimensiones externas: 15.75 x 0.79 x 11.22 pulgadas / 40 x 2 x 28.5 cm(L x W x H).
  • Compatible con MacBook Pro 16 pulgadas A2141 2019 2020, compatible con MacBook Pro Retina 15.4 A1398; Microsoft Surface Book 2/1 15 pulgadas; compatible con Asus ZenBook/ VivoBook 15; Acer Predator/Spin/Inspiron/Swift 3/Aspire E 15.6;Acer Aspire 3/5/7 15.6; HP Envy/Spectre/Pavilion/EliteBook/ ProBook/Premium 15,HP Flagship ProBook 450 15.6; Dell Inspiron/ Vostro/Latitude 15; compatible con Lenovo X1 Extreme Gen 2 15 pulgadas, ThinkPad E580/E590 15.6, IdeaPad 720S/Yoga 710/ IdeaPad 330 15.6.
  • La correa ajustable para el hombro varía de 27 pulgadas a un máximo de 48 pulgadas / 68.58 a 129.92 cm y las asas superiores de la funda le permiten transportar su computadora cómodamente, y las asas superiores pueden guardarse en los bolsillos cuando no las necesite.
  • Bolsillo lateral de la bolsa es ideal para el almacenamiento de objetos pequeños, tales como adaptadores de corriente, cables, bolígrafos y blocs de notas, que ofrecen mayor comodidad.
  • Cuenta con una capa de espuma de relleno de Poliéster y forro de tela de lana mullida para la protuberancia y absorción de impactos y protección de su ordenador de arañazos accidentales.

TOP 10 de los mejores funda portátil rosa ahora :

MOSISO Poliéster Bolsa de Hombro Compatible 14 15,6 Pulgadas 2018 2017 2016 MacBook Pro A1990 A1707/Dell Lenovo Chromebook/Ultrabook, Maletín Cubierta con Correa Trasera del Carro del Carro, Rosado

👩🏿‍🎓

Una bolsa para computadora portátil muy elegante y una gran mano de obra y suficiente espacio de almacenamiento. Acolchado suavemente en el interior, para que no haya daños en el dispositivo cuando se caiga. Muy cómodo de llevar. Estoy muy satisfecho

👨🏻‍🎨

Absolutamente ingeniosamente suave y esponjoso desde el interior. Bolsas de fácil acceso. Úselo durante un año y todavía se ve como el primer día. Los compraría de nuevo en cualquier momento. Comprar recomendación!

👨‍🎨

Muy bonita bolsa de ordenador portátil. Gran color Pedido para mi hija. Material poco práctico, difícil de limpiar. Sin embargo, a mi hija le gusta mucho

👩🏾‍🚒

Súper bolso, calidad impecable y mano de obra. Suave y acolchado en el interior para proteger el MacBook Pro. ¡Cuidado!

💂

Me encanta el material de la bolsa. A pesar de que mi computadora portátil es súper pesada, la protege con el material interno. Entonces se ve genial.

👨‍🎓

La bolsa tiene una gran calidad de material, pero es un poco pequeña, solo puede llevar su computadora portátil allí. Me gustaría tener un poco más de espacio para el cargador y una computadora portátil para poder usarlo en la universidad.

👨‍🎓

Estoy muy satisfecho! Se ve muy elegante. ¡Y especialmente nada que ver con la Mac! ¡Porque está muy bien protegido por dentro y por fuera! SÍ, recomendaría la bolsa!

👨🏼‍⚕️

Muy práctico, está bien hecho. Se adapta exactamente A través de los bolsillos, se puede acomodar el cable de carga y un mouse.

👦🏿

Vi esta bolsa, la ordené y después de dos días estaba allí. El color es excelente, ni demasiado brillante ni demasiado débil. La computadora portátil encaja perfectamente con 15.6 pulgadas y el cable de carga todavía tiene espacio. La bolsa es ideal para guardar y también la correa es una gran adición. Recomendación clara de compra.

👩🏼‍🔬

Estoy muy contento con la bolsa. Llegó a tiempo. Es super ligero y manejable. Aunque es pequeño, tiene mucho espacio y ofrece una buena protección para mi MacBook.

👩‍🔧

Bolsa súper genial y hasta ahora de calidad absolutamente probada. Ya he llegado a la fuerte lluvia y todo ha permanecido seco. Compraría de nuevo

👨🏿‍🔬

Una bolsa de alta calidad, las dos bolsas de coche son muy útiles para que rápidamente se quede algo atascado (incluso la llave )por la cremallera. El interior está muy acolchado. Las asas son estables y no se deforman, por lo que la bolsa es muy buena en la mano. Diseño simple y elegante. Simplemente perfecto, ¡compraría de nuevo de inmediato!


MOSISO Funda Protectora Compatible con 15 15.6 Pulgadas MacBook Pro Retina/Surface Book/DELL Lenovo HP Acer de Portátil, Bolsa de Hombro Blanda Maletín Bandolera con Asa Lateral, Rosa

💂‍♀️

La bolsa para computadora portátil se adapta perfectamente a mi Razor Blade y el interior es súper suave. Visualmente encuentro que la bolsa también tuvo éxito, pero los soportes para la correa para el hombro no causan la impresión más estable. Como no lo uso de todos modos, no me importa. El precio / rendimiento es inmejorable para mis términos y, por lo tanto, la bolsa recibe una clara recomendación de compra. El negro amigable se ve elegante y estoy muy sorprendido de que los productos de la competencia que se hicieron especialmente para Apple (compré la bolsa en 15 pulgadas u003d tamaño ), sean significativamente más caros que los productos en 15.6 pulgadas. Este no es el caso aquí, excelente producto, ofrece buena protección, se ve bien, se procesa de alta calidad y las costuras son estables con mi bolso. Las correas de sujeción para la correa de hombro en el bolsillo se sientan sólidas, lo que mantiene el portátil suelto. Hay una deducción de estrellas en la calidad para el accesorio no tan confiable a la parrilla del hombro, pero eso ciertamente se puede salvar con poco esfuerzo. Y en los bolsillos laterales que obtienes (dependiendo de la computadora portátil) generalmente también hay cosas pequeñas y el cargador en él.

👩🏽‍🚒

Lo uso todos los días ahora como una bolsa para computadora portátil. ¡Me gusta porque muchas otras cosas también encajan!

👩🏿‍⚕️

La bolsa está bien acolchada y la Surface Pro 6 se adapta bien con la funda Type Cover en la bolsa. Ella ha estado en uso durante unos 6 meses al día y todavía se ve muy bien. La correa para el hombro ha sido criticada en algunas revisiones. Sin embargo, como no lo uso, no puedo juzgar este punto.

👩🏼‍🏭

Ella regresó, porque demasiado pequeña a pesar del tamaño especificado, no alcanza. De lo contrario, una bolsa muy bonita.

👱🏿‍♀️

Ajuste de precio / rendimiento, ultrabook súper protegido en Hlle acolchado suave, sombra schn (rosa ), funcional, bolsillo extra integrado, ¡no huele demasiado estricto para la química! El cinturón halter no se ve fuerte o estable, pero no es necesario aquí !

👨‍💼

Después de una larga búsqueda de una nueva computadora portátil / notebook, me di cuenta de esto. Hasta ahora, tenía una computadora portátil Asus en 15 pulgadas y hasta ahora siempre estaba bastante satisfecho. Sin embargo, tuve ganas de una nueva porque la vieja computadora portátil ha existido durante aproximadamente 10 años (y todavía está en funcionamiento). Pedí este portátil y fue entregado súper rápido. Técnicamente funciona perfectamente. La función de tableta es lo más destacado aquí. Además, el movimiento 360 es súper práctico para ponerlo, por ejemplo, para ver videos. Para mi uso, el portátil es suficientemente rápido (aplicaciones de Office y uso de Internet ). El color (Star Grey )se ve realmente noble. El procesamiento del portátil es realmente bueno y se ve de muy alta calidad. El peso del portátil es apropiado para este tamaño. Por este precio, realmente puedo recomendar este portátil.


MOSISO Maletín Compatible con 15 15.6 Pulgadas MacBook Pro Retina/Surface Book/DELL Lenovo HP Acer de Portátil Ultrabook, Poliéster Funda Blanda Protectora Multifuncional Bolso, Rosado

👨🏿‍🏭

Muchos bolsillos para guardar, excelente color, la computadora portátil encaja bien y la entrega fue eficiente. Pulgares arriba!

👨🏼‍🚀

La bolsa cumple lo que promete. La computadora portátil está bien protegida y el cable y el mouse también encuentran su lugar. Compraría de nuevo.

👮🏿

Este infierno es asombroso. Muy buena calidad, que también se ve bien, con sus dos bolsillos exteriores con cremallera muy convenientes para almacenar todos los accesorios. La bolsa también tiene un aspecto estupendo, tenía miedo de que mi funda Mac solo se ajustara apretada en la bolsa, pero es muy dura, incluso con accesorios. Genial, con mucho gusto de nuevo!

👱🏻

Hoy me enviaron la bolsa. Se adapta perfectamente a mi MacBook Air 13. Estoy muy satisfecho y puedo recomendarlo por completo. Gracias: )

👨‍🔬

Entrega rápida y excelente mano de obra: los bolsillos laterales son buenos para guardar el cable y el mouse.

👩🏿‍🏭

Bueno para laptop. La posición de la cremallera es mi opinión no correcta pero puedo vivir con ella.

🕵🏻‍♀️

La versión de 12 pulgadas se adapta perfectamente al Apple Macbook 12, protección óptima y suficientes bolsillos para la fuente de alimentación y el mouse. ¡Finalmente una bolsa que realmente encaja!

👲🏼

Quería una funda para portátil que sea bastante plana y práctica y me tropecé con ella. La razón decisiva para comprar fue, sin embargo, el color. La bolsa se ve como en las fotos. Se puede guardar en los accesorios de ambos lados, pero lo guardo por separado, de lo contrario volverá a ser demasiado grueso (cable de carga voluminoso y un mouse trackball ). En general, estoy muy feliz.

👨🏾‍💼

Wunderschne Laptop Bag! Mi Macbook Air 13 encaja perfectamente. La calidad se ve muy bien a primera vista, pero no puedo decir más sobre la durabilidad: )

👨🏼‍🎓

Con la funda, la computadora portátil se mueve ahora a diferentes bolsillos. Practico y hermoso La solución me agrada mucho mejor que una bolsa para computadora portátil.

👨‍🌾

La bolsa podría ser un poco más grande, porque desafortunadamente el cargador no encaja correctamente.

👨‍🎓

Me gusta mucho la bolsa. Ella es atractiva, en la parte superior de color y no tan aburrida. Puede acomodar mucho y aún está claro. Es resistente, sin complicaciones y cumple totalmente con una bolsa de computadora para protegerlo.

👩🏻‍🔧

Perfecto. Un poco demasiado grande para mi Mac de 13 ‘, pero todo encaja bien en los bolsillos laterales y me gusta el pequeño asa que tiene en la parte superior.


MOSISO Funda Protectora Compatible con 15 15.6 Pulgadas MacBook Pro/DELL Lenovo HP Acer de Portátil, Bolsa de Hombro Blanda Maletín Bandolera con Profundidad Ajustable en Parte Inferior, Rosa

👩‍🚒

Gran bolsa La calidad es de primera. No sé de dónde viene la mala calificación. Las correas de mano son geniales incluso con una bolsa empacada, tienes que usar la fuerza para matarlas. Sin embargo, esperaba que se ajustara un poco más puro. Sigue siendo genial para el hermano todos los días. Se adapta a una computadora portátil en 2 a 3 carpetas y un cuaderno. Así como mouse y cable de carga. Sin embargo, si necesita más (botella de bebida, bolso, lonchera y co) debe tener en cuenta que no está preparado para ello. La entrega de fue súper rápida al día siguiente. El cinturón Umhänge también es muy cómodo y no corta. Elegiría para la oficina todos los días y viajes de negocios nuevamente.

👷🏽

Artículo de Schner, ¡exactamente como se esperaba! ¡La entrega a tiempo con gusto comprará otra vez!

👩🏼‍🌾

Mooie blauwe laptop tas met veel plaats van voor van en nog wat … práctico en gebruik mooi a juego.

👩‍🎨

buena calidad espacio suficiente para, p. Superficie incluye todos los cables, adaptadores y mouse, así como documentos / documentos y teléfono móvil, billetera y artículos de tocador para damas fichas Diseño en gris claro bien acolchado y ligero

👩🏾‍🔧

Buena calidad, se ve robusto. Las costuras inspiran confianza, cremalleras fáciles de usar, ¡mucho espacio! En uso con la computadora portátil 17, y hay mucho espacio para todo lo demás. Buena tapicería.

👵🏿

Compré esta bolsa fresca para Unistart hace un año, incluida una nueva computadora portátil. Hasta ahora no hay imperfecciones, rasguños ni nada más. A través de los diversos compartimentos y el interior, tiene mucho espacio de almacenamiento para bloques, computadoras portátiles, tabletas y probabilidades y extremos. ¡Creo que el diseño es muy moderno, pero también simple! ¡Después de menos de un año hasta ahora solo puedo informar positivo!

🕵️

¡Mi Macbook pro 13 pasado super puro con fuente de alimentación y mouse y todavía está en su lugar! ¿Puedo seguir recomendando?

👳🏿‍♀️

Gran bolso que se adapta mucho no solo a un leptop. Buen material muchos bolsillos extra. Muy versátil y también hermosos colores. No se pudo decidir cuál tomar. Y el precio es alto. Solo puedo recomendar eso.

💂🏼‍♀️

Me gusta mucho y ya participé en un Biztrip. En mi opinión, el único inconveniente es que no tiene un bucle con el que puedes sujetar la bolsa de forma segura en un carrito. Lo hago con las 2 asas de transporte, pero no es óptimo y a veces se cae. De lo contrario arriba!


Comparar productos y marcas

MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/2018 Surface Laptop 2/Surface Book 2/1, Bolsa de Neopreno Repelente de Agua con Pequeño Caso, Bebé Rosa de la marque MOSISO image 0 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/2018 Surface Laptop 2/Surface Book 2/1, Bolsa de Neopreno Repelente de Agua con Pequeño Caso, Bebé Rosa de la marque MOSISO image 1 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/2018 Surface Laptop 2/Surface Book 2/1, Bolsa de Neopreno Repelente de Agua con Pequeño Caso, Bebé Rosa de la marque MOSISO image 2 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/2018 Surface Laptop 2/Surface Book 2/1, Bolsa de Neopreno Repelente de Agua con Pequeño Caso, Bebé Rosa de la marque MOSISO image 3 produit
funda portátil rosa TOP 0 image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Cabe perfectamente el MacBook Air de 13" y no baila

Está muy bien

Para el precio que tiene et es muy buena funda para mi macbookpro2017 de 13 pulgadas y touchbar

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil rosa TOP 1 image 0 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13,3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/Surface Laptop 2 2018 2017/Surface Book 2/1, Diamante Espuma Agua Repelente Bolsa con Pequeño Caso, Cuarzo Rosa de la marque MOSISO image 1 produit
funda portátil rosa TOP 1 image 2 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13,3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/Surface Laptop 2 2018 2017/Surface Book 2/1, Diamante Espuma Agua Repelente Bolsa con Pequeño Caso, Cuarzo Rosa de la marque MOSISO image 3 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13,3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/Surface Laptop 2 2018 2017/Surface Book 2/1, Diamante Espuma Agua Repelente Bolsa con Pequeño Caso, Cuarzo Rosa de la marque MOSISO image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El vendedor Mosiso ES tiene 2153 vista comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El interior esta forrado de terciopelo y el el grosor de la funda da sensación de una calidad...

Estamos ante una funda de estilo manga para un ordenador portátil bastante delgada y ligera et que...

Pedí esta funda porque quería algo que ocupase poco espacio y además protegiese

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
MOSISO Maletín Compatible con 15-15,6 Pulgadas MacBook Pro Retina/Surface Book 2/DELL Lenovo HP Acer ASUS Samsung Sony Chromebook, Poliéster Funda Protectora Multifuncional Bolso, Rosado de la marque MOSISO image 0 produit
MOSISO Maletín Compatible con 15-15,6 Pulgadas MacBook Pro Retina/Surface Book 2/DELL Lenovo HP Acer ASUS Samsung Sony Chromebook, Poliéster Funda Protectora Multifuncional Bolso, Rosado de la marque MOSISO image 1 produit
MOSISO Maletín Compatible con 15-15,6 Pulgadas MacBook Pro Retina/Surface Book 2/DELL Lenovo HP Acer ASUS Samsung Sony Chromebook, Poliéster Funda Protectora Multifuncional Bolso, Rosado de la marque MOSISO image 2 produit
MOSISO Maletín Compatible con 15-15,6 Pulgadas MacBook Pro Retina/Surface Book 2/DELL Lenovo HP Acer ASUS Samsung Sony Chromebook, Poliéster Funda Protectora Multifuncional Bolso, Rosado de la marque MOSISO image 3 produit
funda portátil rosa TOP 2 image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo un MacBook Air (2018 Retina) de 13 pulgadas (modelo A1932)

Compré la funda para mi macbook air 13’’ et escogí la talla 13-13” y la verdad es que...

La funda/maletín me ha impresionado bastante et encaja muy bien con un Macbook Air de 13" et aparte...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil rosa TOP 3 image 0 produit
funda portátil rosa TOP 3 image 1 produit
funda portátil rosa TOP 3 image 2 produit
funda portátil rosa TOP 3 image 3 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 15-15,6 Pulgadas MacBook Pro Retina/Surface Book/Dell Lenovo HP Acer Asus Chromebook/Notebook, Diamante Espuma Agua Repelente Bolsa con Pequeño Caso, Cuarzo Rosa de la marque MOSISO image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El interior esta forrado de terciopelo y el el grosor de la funda da sensación de una calidad...

Estamos ante una funda de estilo manga para un ordenador portátil bastante delgada y ligera et que...

Pedí esta funda porque quería algo que ocupase poco espacio y además protegiese

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil rosa TOP 4 image 0 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13,3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/Surface Laptop 2 2018 2017/Surface Book 2/1, Bolsa de Hombro de Transporte Maletín, Rosa de la marque MOSISO image 1 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13,3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/Surface Laptop 2 2018 2017/Surface Book 2/1, Bolsa de Hombro de Transporte Maletín, Rosa de la marque MOSISO image 2 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13,3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/Surface Laptop 2 2018 2017/Surface Book 2/1, Bolsa de Hombro de Transporte Maletín, Rosa de la marque MOSISO image 3 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13,3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/Surface Laptop 2 2018 2017/Surface Book 2/1, Bolsa de Hombro de Transporte Maletín, Rosa de la marque MOSISO image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo compré para mi Surface PRO y la escogí por tres motivos - La estética es simple y bonita

La estoy usando sin la cinta de colgar et porque prefiero llevarla o bien del asa o a modo de carpeta

Debo decir que nada más llegarme no me gustó nada nada el tacto de la funda et (me parecia áspera)...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil rosa TOP 5 image 0 produit
funda portátil rosa TOP 5 image 1 produit
MOSISO Poliéster Bolsa de Hombro Compatible 14-15,6 Pulgadas 2018 2017 2016 MacBook Pro A1990 A1707/Dell Lenovo Chromebook/Ultrabook, Maletín Cubierta con Correa Trasera del Carro del Carro, Rosado de la marque MOSISO image 2 produit
funda portátil rosa TOP 5 image 3 produit
funda portátil rosa TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cuenta con una capa de espuma de relleno de Poliéster y forro de tela de lana mullida para la...

Bolsillo lateral de la bolsa es ideal para el almacenamiento de objetos pequeños et tales como...

La correa ajustable para el hombro varía de 27 pulgadas a un máximo de 48 pulgadas / 68.58...

Compatible 2018 2017 2016 MacBook Pro 15 con Touch Bar A1990 A1707 et MacBook Pro Retina 15.4...

Dimensiones internas - 15.16 x 0.79 x 10.63 pulgadas / 38.5 x 2 x 27 cm (L x W x H) - Dimensiones...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hará unos dos/tres años compré un maletín para mi portátil et y tras mucho buscar me decanté por...

Se adapta perfectamente a mi iPad Pro (con una holgura de dos o tres centímetros a lo ancho y otro...

El maletín está bien confeccionado

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil rosa TOP 6 image 0 produit
MOSISO Bolsa de Hombro Compatible con 15-15.6 Pulgadas MacBook Pro Retina/DELL Lenovo HP Acer ASUS Samsung Chromebook/Ultrabook/Notebook, Funda Protectora de Poliéster Flapover Estilo, Rosa de la marque MOSISO image 1 produit
funda portátil rosa TOP 6 image 2 produit
MOSISO Bolsa de Hombro Compatible con 15-15.6 Pulgadas MacBook Pro Retina/DELL Lenovo HP Acer ASUS Samsung Chromebook/Ultrabook/Notebook, Funda Protectora de Poliéster Flapover Estilo, Rosa de la marque MOSISO image 3 produit
funda portátil rosa TOP 6 image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Decir que yo quería usar esta funda para un iPad Pro de 12,9 con carcasa protectora y la funda con...

El maletín en sí está bien

Me acaba de llegar y de momento puedo decir que me encanta. Es bastante más fina de lo que parece...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil rosa TOP 7 image 0 produit
Funda Portátil 13-13.3 Pulgadas Rosa - Bolsa CASEZA London Portátil ASUS Acer Microsoft DELL Lenovo Surface Book y Otros - Funda de Ultrabook 13" / 13.3" Resistente al Agua con Dos Bolsillos de la marque CASEZA image 1 produit
funda portátil rosa TOP 7 image 2 produit
Funda Portátil 13-13.3 Pulgadas Rosa - Bolsa CASEZA London Portátil ASUS Acer Microsoft DELL Lenovo Surface Book y Otros - Funda de Ultrabook 13" / 13.3" Resistente al Agua con Dos Bolsillos de la marque CASEZA image 3 produit
Funda Portátil 13-13.3 Pulgadas Rosa - Bolsa CASEZA London Portátil ASUS Acer Microsoft DELL Lenovo Surface Book y Otros - Funda de Ultrabook 13" / 13.3" Resistente al Agua con Dos Bolsillos de la marque CASEZA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

TAMAÑO - Dimensiones internas - 13 x 9.3 Pulgadas (33 x 23.6 cm) - En la funda cabe el MacBook Air 13...

TEJIDO REPELENTE DE AGUA - El tejido exterior de la CASEZA London es hidrófugo en caso de...

BOLSILLO LATERAL - Esta funda incluye dos compartimentos adicionales con cremallera en el lateral,...

ACOLCHAMIENTO DE CAPAS MÚLTIPLES - Diferentes capas de acolchado suave ofrecen una protección...

MODERNA Y FUNCIONAL - La funda para ordenador portátil CASEZA une una gran protección con una...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Ecom-Brands tiene 314 vista comerciante sobre el último año a un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La pedí el 14 de agosto y me ha llegado el 24 et con dos días de retraso

Lo he comprada para mi macbook pro 13 del 2017 et y le va genial

Me compré el nuevo XPS 9370 y tenía miedo por si no iba a encajar bien et y la verdad que entra a la...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Hseok Funda Blanda Maletín Impermeable para Ordenador Portátil, Estilo Elegante Bolsa Protectora, Ideal por 15,6 Pulgadas DELL/Ausu/Acer/HP/Toshiba/Lenovo, Color Negro/Gris/Gris Oscuro/Rosa de la marque Hseok image 0 produit
funda portátil rosa TOP 8 image 1 produit
Hseok Funda Blanda Maletín Impermeable para Ordenador Portátil, Estilo Elegante Bolsa Protectora, Ideal por 15,6 Pulgadas DELL/Ausu/Acer/HP/Toshiba/Lenovo, Color Negro/Gris/Gris Oscuro/Rosa de la marque Hseok image 2 produit
funda portátil rosa TOP 8 image 3 produit
funda portátil rosa TOP 8 image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El comerciante HseokDirect tiene 231 apreciación comerciante sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Después de mucho buscar me decidí por esta funda ya que era de las más baratas que encontré y,...

La funda tiene una buen acabado et es una funda blanda et acolchada y con una terminación en terciopelo...

Una funda muy buena con el interior aterciopelado que hace que el ordenador portatil vaya bien...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil rosa TOP 9 image 0 produit
Arvok 15,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (Rosado) de la marque Arvok image 1 produit
Arvok 15,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (Rosado) de la marque Arvok image 2 produit
Arvok 15,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (Rosado) de la marque Arvok image 3 produit
Arvok 15,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (Rosado) de la marque Arvok image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El comerciante ElzoDirect tiene 1324 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es justo lo que buscaba/necesitaba

Es sin duda una de las mejores fundas que te puedes encontrar por el precio al que se ofrece

Compré esta funda para un portátil HP de 15,6" y ajusta perfectamente et como un guante et pero sin...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil rosa TOP 10 image 0 produit
funda portátil rosa TOP 10 image 1 produit
funda portátil rosa TOP 10 image 2 produit
funda portátil rosa TOP 10 image 3 produit
MOSISO Bolso de Hombro Compatible 15-15.6 Pulgadas MacBook Pro/Pro Retina, Chromebook/Ultrabook de DELL/Lenovo/HP/Acer/ASUS/Samsung/Sony, Lona Patrón del Mármol Manga Cubierta Funda, Rosa de la marque MOSISO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La cremallera de carga superior de la bolsa se desliza suavemente y permite un cómodo acceso a...

La correa ajustable para el hombro varía de 27 pulgadas a un máximo de 48 pulgadas / 68.58...

Tejido de tela exterior de la caja se imprime con estilo de patrón de mármol que le...

Compatible MacBook Pro Retina 15.4 A1398 (Mid 2012-Mid 2015) et Microsoft Surface Book 2/1 15...

Dimension internas - 15.35 x 0.79 x 11.22 pulgadas / 39 x 2 x 28.5 cm (L x W x H) - Dimension...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Recibido al día siguiente perfecto cómodo de buena calidad el interior muy bien lleva el reborde...

Es justo lo que buscaba Las medida son exactas a la descripcion y el material es agradable Tuve...

El material es como de neopreno et por dentro lleva un buen relleno y palito corto para proteger el...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil rosa TOP 11 image 0 produit
funda portátil rosa TOP 11 image 1 produit
funda portátil rosa TOP 11 image 2 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 14-15 Pulgadas 2019 2018 2017 2016 MacBook Pro USB-C A1990 A1707/DELL Lenovo HP Acer Chromebook, Bolsa de Repelente de Agua de Estilo Vertical, Rosa de la marque MOSISO image 3 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 14-15 Pulgadas 2019 2018 2017 2016 MacBook Pro USB-C A1990 A1707/DELL Lenovo HP Acer Chromebook, Bolsa de Repelente de Agua de Estilo Vertical, Rosa de la marque MOSISO image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buena funda

Pedido y entregado antes de 24 horas,súper correctos. La funda va protegida por dentro con una...

Estoy encantado con esta bolsa et rápido envío y bien embalada

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
MOSISO Denim Bolsa de Hombro Compatible 15-15,6 Pulgadas 2018 2017 2016 MacBook Pro con Touch Bar A1990 A1707, MacBook Pro/Notebook, Portátil Manga Bolsa Cubierta Caja con Correa, Rosa de la marque MOSISO image 0 produit
MOSISO Denim Bolsa de Hombro Compatible 15-15,6 Pulgadas 2018 2017 2016 MacBook Pro con Touch Bar A1990 A1707, MacBook Pro/Notebook, Portátil Manga Bolsa Cubierta Caja con Correa, Rosa de la marque MOSISO image 1 produit
MOSISO Denim Bolsa de Hombro Compatible 15-15,6 Pulgadas 2018 2017 2016 MacBook Pro con Touch Bar A1990 A1707, MacBook Pro/Notebook, Portátil Manga Bolsa Cubierta Caja con Correa, Rosa de la marque MOSISO image 2 produit
MOSISO Denim Bolsa de Hombro Compatible 15-15,6 Pulgadas 2018 2017 2016 MacBook Pro con Touch Bar A1990 A1707, MacBook Pro/Notebook, Portátil Manga Bolsa Cubierta Caja con Correa, Rosa de la marque MOSISO image 3 produit
MOSISO Denim Bolsa de Hombro Compatible 15-15,6 Pulgadas 2018 2017 2016 MacBook Pro con Touch Bar A1990 A1707, MacBook Pro/Notebook, Portátil Manga Bolsa Cubierta Caja con Correa, Rosa de la marque MOSISO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tejido de mezclilla exterior es robusto y duradero et y da el caso un aspecto simple y elegante

La correa ajustable para el hombro varía de 27 pulgadas a un máximo de 48 pulgadas / 68.58...

Cuenta con una capa de relleno de espuma de poliéster y forro de tela mullida para la...

Compatible 2018 2017 2016 MacBook Pro 15 con Touch Bar A1990 A1707 et MacBook Pro Retina 15.4 A1398...

Dimensiones internas - 15.16 x 0.79 x 10.63 pulgadas / 38.5 x 2 x 27 cm (L x W x H) - Dimensiones...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buenos materiales et cómo dicen los otros usuarios et interior y exterior

Estoy muy satisfecha de haber escogida esta bolsa

Suficiente defensa para portátiles de 13' y muy ligero

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil rosa TOP 13 image 0 produit
Tecool 13 Pulgadas Funda Portátil, Funda de Cuero Protectora Bolsa Ordenador Laptop Sleeve para MacBook Air 13 / MacBook Pro 13.3 Retina, HP Envy x360, ASUS Flip C302CA, DELL XPS 13 - Rosa Vieja de la marque Tecool image 1 produit
funda portátil rosa TOP 13 image 2 produit
funda portátil rosa TOP 13 image 3 produit
funda portátil rosa TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

[Funciones Múltiples] - La sleeve no solo sirve como funda de ordenador portátil et sino como...

[Protección Completa] - El suave forro de terciopelo que se encuentra dentro de la fundas blandas...

[Diseño] - Con un diseño portátil y ultra delgado et la funda de cuero es delgada y liviana et y se...

[Material] - La funda protectora está hecha de tela de microfibra de alta calidad y cuero sintético...

[Compatibilidad] - La funda portátil es compatible con Apple MacBook Air 13.3 Pulgadas (A1369 /...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Green shop tiene 140 vista distribuidor sobre el último año a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compre esta funda para mi MacBook Air 13 y encaja perfectamente

Muy buena calidad del.material et super ligera y práctica para llevar tu portátil de 13" (tanto este...

Muy buena funda

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil rosa TOP 14 image 0 produit
Funda Protectora Portátil 13"-13.3" ATailorBird Resistente e Impermeable Interior Suave y Bolsillo Lateral para Accesorios Adecuada para MacBook Pro 13"/MacBook Air 13"/Ultrabook 13"/Laptop-Rosa de la marque A-Tailor-Bird image 1 produit
funda portátil rosa TOP 14 image 2 produit
funda portátil rosa TOP 14 image 3 produit
funda portátil rosa TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Diseño Delgado】Es conveniente de transportar y se puede deslizar fácilmente en su maletín,...

【Dos Bolsillos】La funda para computadora portátil tiene un bolsillo interno para proteger su...

【Protección Perfecta】A Tailor Bird funda para computadora portátil hecha de tela impermeable...

【Compatibilidad Amplia】A Tailor Bird sleeve Funda para computadora portátil adecuada para la...

【Dimensión】Es una funda para computadora portátil para computadoras de 13-13.3 pulgadas,...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor VADIV tiene 198 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.