Bolsas para portátil

Nuestra selección de funda portátil asus 15.6 :

Especificaciones
  • Fácil para Llevar o Almacenar - Perfil delgado para fácilmente meter o sacar de mochila et equipaje,...
  • Protección - Hecho de neopreno resistente a agua acolchado con espuma de tejido diamantes para...
  • Delgado y Ligero - Funda blanda de neopreno con diseño moderno delgado cosido con estilo diamantes...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.
  • El material de tela exterior de lona con estilo clásico ofrece un diseño moderno y una protección...
  • Compatible con Acer Aspire E1/E5/E15/ Acer Chromebook 15 CB5/ ASUS X551MA//X550/K501/F555 ASUS ROG /...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Pequeña bolsa adicional es conveniente poner de su mac el cargador pequeña o el ratón - Dos...
  • De tela de lona exterior con el patrón de colores ofrece un diseño de moda y una protección...
  • Compatible con Acer Aspire E1/E5/E15/ Acer Chromebook 15 CB5/ ASUS X551MA//X550/K501/F555 ASUS ROG /...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ▲Diseño Bonito - Diseño sencillo y clásico con color gris que presenta elegante y decencio et se...
  • ▲Bolsillo Extra - Cuenta con un bolsillo lateral con cremallera que le deja guardar bolígrafos,...
  • ▲Conveniente para Usar - Es delgada y ligera que es fácil de llevar
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito funda portátil asus 15.6 del mes de abril 2021

  • Dimensiones internas: 15.16 x 0.79 x 10.63 pulgadas / 38.5 x 2 x 27 cm (L x W x H); Dimensiones externas: 15.75 x 0.79 x 11.22 pulgadas / 40 x 2 x 28.5 cm(L x W x H).
  • Compatible con MacBook Pro 16 pulgadas A2141 2019 2020, compatible con MacBook Pro Retina 15.4 A1398; Microsoft Surface Book 2/1 15 pulgadas; compatible con Asus ZenBook/ VivoBook 15; Acer Predator/Spin/Inspiron/Swift 3/Aspire E 15.6;Acer Aspire 3/5/7 15.6; HP Envy/Spectre/Pavilion/EliteBook/ ProBook/Premium 15,HP Flagship ProBook 450 15.6; Dell Inspiron/ Vostro/Latitude 15; compatible con Lenovo X1 Extreme Gen 2 15 pulgadas, ThinkPad E580/E590 15.6, IdeaPad 720S/Yoga 710/ IdeaPad 330 15.6.
  • La correa ajustable para el hombro varía de 27 pulgadas a un máximo de 48 pulgadas / 68.58 a 129.92 cm y las asas superiores de la funda le permiten transportar su computadora cómodamente, y las asas superiores pueden guardarse en los bolsillos cuando no las necesite.
  • Bolsillo lateral de la bolsa es ideal para el almacenamiento de objetos pequeños, tales como adaptadores de corriente, cables, bolígrafos y blocs de notas, que ofrecen mayor comodidad.
  • Cuenta con una capa de espuma de relleno de Poliéster y forro de tela de lana mullida para la protuberancia y absorción de impactos y protección de su ordenador de arañazos accidentales.

TOP 10 de los mejores funda portátil asus 15.6 ahora :

MOSISO Funda Protectora Compatible con 15 15.6 Pulgadas MacBook Pro Retina/Surface Book/DELL Lenovo HP Acer de Portátil, Bolsa de Hombro Blanda Maletín Bandolera con Asa Lateral, Living Coral

👨🏿

Llegada en tiempos breves, *l'he sufrido usada y me está parecida más *spaziosa frente a las fotos que he visto sobre el *sito *Amazon.

👩‍🚒

Cómodo, ligero, bolsa de computadora joven. Diseño delgado pero protector al mismo tiempo. Varios bolsillos presentes.

👱🏽

Bolsa de PC resistente y bien construida con excelente durabilidad. Pero el color gris no es el de la foto, muy claro y, por lo tanto, muy sucio.

👨🏻‍🏭

Me ha gustado el diseño pero sobre todo el hecho que sea ligero. Puerto a casa el PC todos los días del trabajo y esto se está revelado *l'ideal.

👨🏻‍🏭

Perfecta. Bonitísima. Tela perfecta *imbottitura mínima pero funcional. Resistente. he regalada también, apreciada tanto.

👩🏿‍🎓

Mucho bonita, cómoda y con espacios para llevar también otros accesorios. Única *pecca la no presencia de un *manico también en la parte horizontal

👩🏽‍💼

Fantástico. Para los viajeros, permite una bolsa para computadora portátil sin llevar el peso del carro.

👩🏼‍🏭

Gran producto Lo uso como maletín, no como soporte para tableta … muy conveniente para el sitio de construcción

👮🏾

Bonito, óptimos materiales y *rifinito con cuidado… el uso para *MacBook 12#’ y están en el bolsillo carga y accesorios… interior mucho suave *x evitar *graffi. Vale el precio pagado

👷‍♀️

Esta bolsa lleva ordenador es mucho bonita y tiene de los bolsillos mucho prácticas para *riporre todos los accesorios. L'interior es bien *foderato para proteger de los urgidos y de los *graffi

👱🏻‍♀️

Llegado menos de *24h. Producido perfecto, de óptima calidad, interior de *vellutino que ofrece mayor protección. Extremadamente funcional. Tengo un *MacBook *Air 2018 13″ y está un *pò demasiado cómodo para mis gustos…quizás habría podido coger el formato más pequeño.

👨🏾‍🎨

Después de aproximadamente 4 meses *dall'compra puedo decir que estoy satisfecho del producto.Material mucho resistente. L'interior es mucho suave. Única *pecca, es que si se tiene un PC un *pò pequeño frente a la medida estándar probablemente se *muoverebbbe *all'interno ya que *nn os son presentes *fasce o *molle que lo fijan.

👩🏾‍🏭

La bolsa lleva PC es agradable, pecado para el color demasiado rosa… en las fotos aparece rosa antigua en cambio es rosa *confetto que no me gusta en absoluto.

👳🏻‍♀️

Mi MacBook Air se adapta perfectamente al pelaje (literalmente, ya que el interior es velludo) incluso con la cubierta resistente a los arañazos (misma marca). En los bolsillos laterales ingrese documentos pequeños, algunos objetos mínimos (unidad flash USB, bolígrafo, tarjetas de visita, etc.) y también la fuente de alimentación (que forma una baba antiestética en el lateral). Tejido de alta calidad y zi. Costuras hechas con cuidado, aparte del mango que no parece estar cosido de una manera particularmente fuerte (en ese momento esperaba costuras dobles o triples hechas con materiales sintéticos, para asegurarme de que el mac es muy ligero y después de unos meses de uso diario no He registrado fallas en ese punto. Excelente compra por precio de calidad. No he evaluado la impermeabilidad porque todavía no la he usado como refugio en caso de lluvias.


EasyAcc 14 15.4 Pulgadas Funda para Ordenador Portátil con Asa y Bolsa de Accesorios, Maletín Clásico Estuche Protectora para 15.4″ Notebook/Ultrabook/Macbook/Netbook, Gris Oscuro

👩🏾‍🏭

Llegó en perfecto estado! Muy bien hecho y de excelente calidad. Muy suave por dentro y resistente. Muy satisfecho!

👨🏿‍🌾

La bolsa tiene el Ma perfecto, está bien acolchada por el valioso contenido. Mi HP820 G5 encaja perfectamente. La bolsa adicional será de gran ayuda para el resto, como el mouse y el cargador.

👩‍🔬

¡Artículo increíblemente genial! Muy buena calidad, desde el interior esponjoso y con el grosor perfecto para proteger la PC en la mochila. Indicado como en la foto. Soy Mega entusiasta y realmente solo puedo recomendarlo. Relación calidad-precio – > Top

👨‍🚀

La bolsa se ve bien, puede acomodar mucho espacio y, al mismo tiempo, también una bolsa pequeña porque puede llevar debajo de los accesorios de la tableta y el atril, y aún más puede llevar la tableta y otras cosas

👩🏾‍🔧

Fantástico. Perfecto para el aire Mac. Hermosa bolsa de embrague para fuente de alimentación y mouse

👳🏿‍♀️

Un diseño sencillo, funcional y económico. Si no tenéis exigencias particulares esto va *benissimo, súper aconsejado.

👩🏾‍⚕️

he adquirido esta custodia para un portátil de 14″ . Estoy quedado muy satisfecho por la calidad constructiva y de la protección que ofrece al portátil, además la *borsina presente en este producto es de una comodidad increíble para llevar adicionalmente al *caricatore también el ratón u otra *cavetteria. Costa ligeramente de más frente a otros productos presente sobre el mercado, pero considero que sea un gasto más que aceptable para proteger el portátil al mejor. Obviamente es también impermeable. Junta este producto por qué vale de verdad la pena.

👨‍🔬

Excelente caso! En todos los aspectos como se describe. Materiales de calidad. Está equipado con una cremallera lateral para permitirle tomar o colocar la PC / tableta y una pequeña cremallera desde el otro lado para poder conectar cualquier cable USB u otro (por ejemplo, auriculares). La bolsa de embrague también es muy conveniente para transportar la fuente de alimentación y / o el mouse que se puede enganchar a través de un gancho ubicado en el mango. El estuche, gracias al asa retráctil, se puede llevar como maletín o cómodamente debajo del brazo. Las postventa de EasyAcc también son realmente buenas, después de un par de semanas desde la entrega, ya he escrito un par de veces para investigar el grado de satisfacción. Lo único que no puedo evaluar es la impermeabilidad. Por lo demás, muy recomendable.


MOSISO Maletín Compatible con 15 15.6 Pulgadas MacBook Pro Retina/Surface Book/DELL Lenovo HP Acer de Portátil Ultrabook, Poliéster Funda Blanda Protectora Multifuncional Bolso, Azul Marino

👷🏿‍♀️

Llegó a tiempo, como siempre con Amazon, y embalado perfectamente. Esta funda es exactamente lo que estaba buscando, perfectamente compatible con mi Lenovo 15 Inch, elegante, resistente y bien hecha. No creo que sea de mala calidad como se lee en algunos comentarios. Para mí es perfecto porque es preciso para la computadora y no es voluminoso, lo que me permite insertarlo en mi mochila cuando puedo y poder usarlo como 24 horas cuando no tengo espacio en esto.

👩‍✈️

Buen cierre, incluso si tiene el asa en el lado opuesto, lo que me da un poco de miedo, pero las costuras se ven bien. Para el Surface Laptop 2 simplemente se cierra al ras y no se puede colocar la banda de goma correctamente. Resistente al agua solo para salpicaduras y lluvia no demasiado exasperada. Muy cómodo y tiene un buen impacto.

👱🏼

Un bolso muy útil y muy bonito. Me permite llevar siempre mi iPad 12: 9 a todas partes, sin correr el riesgo de dañarlo. ¡Gran compra!

👮🏻

he comprado este artículo para contener mi *MacBook *Air 13'' (viejo modelo). Las dimensiones son perfectas. La tela muy buen. En el complejo estoy satisfecha. Bonita también la vasta gamma de colores disponibles.

👩🏼‍🎓

Muy útil porque incluso si mi iPad pro ya tiene su funda con teclado, podría caerse y dañarse, en cambio con esta funda puede protegerla y evitar mojarla cuando va por el camino que está lloviendo.

👳🏼

Llegado en un día, perfecto! Tiende a ser abundante como medida, coger aquello preciso para el propio pc

👴🏾

La funda bien acolchada protege la PC a la perfección. Se me cayó agua sobre la carcasa y era perfectamente impermeable. La PC 13.3 se centra perfectamente, de hecho avanza el espacio.


MOSISO Maletín Compatible con 15 15.6 Pulgadas MacBook Pro Retina/Surface Book/DELL Lenovo HP Acer de Portátil Ultrabook, Poliéster Funda Blanda Protectora Multifuncional Bolso, Negro

👩‍💻

Bolsa perfecta para mi Macbook air, protegida contra golpes y (espero) lluvia. Hay dos bolsillos donde puede colocar objetos que no sean demasiado gruesos y los uso para llevar conmigo algunos dispositivos USB, el adaptador USB USB estándar, un dongle USB Ethernet, un cable Ethernet. Dentro del compartimento principal hay un brazalete elástico que mantiene la Mac bloqueada y evita que se salga accidentalmente si olvida abrir la cremallera (hace muchos años mi primera computadora portátil la destruyó así …

👨🏿‍🌾

Llegó a tiempo, como siempre con Amazon, y embalado perfectamente. Esta funda es exactamente lo que estaba buscando, perfectamente compatible con mi Lenovo 15 Inch, elegante, resistente y bien hecha. No creo que sea de mala calidad como se lee en algunos comentarios. Para mí es perfecto porque es preciso para la computadora y no es voluminoso, lo que me permite insertarlo en mi mochila cuando puedo y poder usarlo como 24 horas cuando no tengo espacio en esto.

👱🏽

Buen cierre, incluso si tiene el asa en el lado opuesto, lo que me da un poco de miedo, pero las costuras se ven bien. Para el Surface Laptop 2 simplemente se cierra al ras y no se puede colocar la banda de goma correctamente. Resistente al agua solo para salpicaduras y lluvia no demasiado exasperada. Muy cómodo y tiene un buen impacto.

🕵🏾

Una *bag #útil y mucho *graziosa. Me permite de llevar siempre conmigo mi *IPad 12:9 dondequiera, sin arriesgar de dañarlo.

👩🏼‍🏭

he comprado este artículo para contener mi *MacBook *Air 13'' (viejo modelo). Las dimensiones son perfectas. La tela muy buen. En el complejo estoy satisfecha. Bonita también la vasta gamma de colores disponibles.

👨🏾‍🎨

Muy útil porque incluso si mi iPad pro ya tiene su funda con teclado, podría caerse y dañarse, en cambio con esta funda puede protegerla y evitar mojarla cuando va por el camino que está lloviendo.

👨🏾‍🔬

Llegado en un día, perfecto! Tiende a ser abundante como medida, coger aquello preciso para el propio pc

👷🏾

La funda bien acolchada protege la PC a la perfección. Se me cayó agua sobre la carcasa y era perfectamente impermeable. La PC 13.3 se centra perfectamente, de hecho avanza el espacio.


Comparar productos y marcas

funda portátil asus 15.6 TOP 0 image 0 produit
funda portátil asus 15.6 TOP 0 image 1 produit
Sidorenko 15-15,6 Pulgada Funda para Laptop | Caja del Cuaderno Neopreno | Caja del Ordenador portátil Cremallera Duradera Protección de 3 Capas, Resistentes al Agua de la marque Sidorenko image 2 produit
Sidorenko 15-15,6 Pulgada Funda para Laptop | Caja del Cuaderno Neopreno | Caja del Ordenador portátil Cremallera Duradera Protección de 3 Capas, Resistentes al Agua de la marque Sidorenko image 3 produit
funda portátil asus 15.6 TOP 0 image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El distribuidor Sidorenko tiene 213 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La funda es de neopreno y está claro que no es de la mejor calidad et pero es más que aceptable. No...

Es una estupenda funda de neopreno para tablet de 10'

Llegó superápido

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Evecase Maletín para Portátil 15,6 Pulgadas, Funda para Portatil de 15,6 Pulgadas, Negro de la marque EveCase image 0 produit
funda portátil asus 15.6 TOP 1 image 1 produit
Evecase Maletín para Portátil 15,6 Pulgadas, Funda para Portatil de 15,6 Pulgadas, Negro de la marque EveCase image 2 produit
Evecase Maletín para Portátil 15,6 Pulgadas, Funda para Portatil de 15,6 Pulgadas, Negro de la marque EveCase image 3 produit
Evecase Maletín para Portátil 15,6 Pulgadas, Funda para Portatil de 15,6 Pulgadas, Negro de la marque EveCase image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Fácil para Llevar o Almacenar - Perfil delgado para fácilmente meter o sacar de mochila et equipaje,...

Protección - Hecho de neopreno resistente a agua acolchado con espuma de tejido diamantes para...

Delgado y Ligero - Funda blanda de neopreno con diseño moderno delgado cosido con estilo diamantes...

Apto para dispositivos populares como - CHUWI Lapbook 15.6 pulgadas et Lenovo 320-15AST / 320-15IKB,...

Para protección y transporte de 14 / 15 / 15,6 Pulgadas Tablet et Macbook et Ultrabook et Laptop o...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante BlueMall ES tiene 765 valoración comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Apenas una semana con la funda. La cremallera no me acaba de convencer

Lo he comprado para mi hijo que necesita usar un ordenador portatil en el cole

Un producto fantástico,muy útil y de calidad,perfecto para proteger tu ordenador con un tacto...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Arvok 15,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (Negro) de la marque Arvok image 0 produit
funda portátil asus 15.6 TOP 2 image 1 produit
funda portátil asus 15.6 TOP 2 image 2 produit
funda portátil asus 15.6 TOP 2 image 3 produit
Arvok 15,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (Negro) de la marque Arvok image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El distribuidor ElzoDirect tiene 1324 valoración distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es justo lo que buscaba/necesitaba

Es sin duda una de las mejores fundas que te puedes encontrar por el precio al que se ofrece

Compré esta funda para un portátil HP de 15,6" y ajusta perfectamente et como un guante et pero sin...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil asus 15.6 TOP 3 image 0 produit
funda portátil asus 15.6 TOP 3 image 1 produit
Arvok 15-15.6 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung (Negro) de la marque Arvok image 2 produit
funda portátil asus 15.6 TOP 3 image 3 produit
Arvok 15-15.6 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung (Negro) de la marque Arvok image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.

El material de tela exterior de lona con estilo clásico ofrece un diseño moderno y una protección...

Compatible con Acer Aspire E1/E5/E15/ Acer Chromebook 15 CB5/ ASUS X551MA//X550/K501/F555 ASUS ROG /...

Espesor - 0.25 pulgada/0.6 cm - Dimensiones internas - 15" x 1.2" x 11" / 38 cm x 3 cm x 28 cm (L x W x...

Adecuado para más popular MacBooks / laptops / notebooks / Ultrabooks con pantalla de 15-15.6...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El color azul proporciona un aspecto casual et pues la textura de la tela es muy parecida a la textil...

Muy útil et tengo un xiaomi mi notebook air de 13'3 y le viene como un guante

La verdad es que protege muy bien y es útil et la mia vino con un cerco en la esquina como si...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Arvok 15 15,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para MacBook Air/Pro/ Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung de la marque Arvok image 0 produit
funda portátil asus 15.6 TOP 4 image 1 produit
Arvok 15 15,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para MacBook Air/Pro/ Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung de la marque Arvok image 2 produit
Arvok 15 15,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para MacBook Air/Pro/ Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung de la marque Arvok image 3 produit
funda portátil asus 15.6 TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pequeña bolsa adicional es conveniente poner de su mac el cargador pequeña o el ratón - Dos...

De tela de lona exterior con el patrón de colores ofrece un diseño de moda y una protección...

Compatible con Acer Aspire E1/E5/E15/ Acer Chromebook 15 CB5/ ASUS X551MA//X550/K501/F555 ASUS ROG /...

Espesor - 0.25 pulgada/0.6 cm - Dimensiones internas: 15.25" x 1.2" x 10.5"/38.5 cm x 3 cm x 26.5 cm...

Adecuado para más popular MacBook / portátiles / notebooks / tableta / Ultrabooks con pantalla de...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El pedido ha llegado correctamente

LA funda esta muy bien terminada et el interior es de una material parecido al terciopelo et para evitar...

La funda cumple su función et cabe perfectamente un portatil de 11,6"

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil asus 15.6 TOP 5 image 0 produit
funda portátil asus 15.6 TOP 5 image 1 produit
funda portátil asus 15.6 TOP 5 image 2 produit
Funda Ordenador Portátiles 15-15.6" ATailorBird Funda Protectora Portátil Resistente e Impermeable con Interior de Terciopelo Suave y Bolsillo Lateral Multifuncional Funda Bolso para Laptap-Gris de la marque A-Tailor-Bird image 3 produit
funda portátil asus 15.6 TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

▲Diseño Bonito - Diseño sencillo y clásico con color gris que presenta elegante y decencio et se...

▲Bolsillo Extra - Cuenta con un bolsillo lateral con cremallera que le deja guardar bolígrafos,...

▲Conveniente para Usar - Es delgada y ligera que es fácil de llevar

▲Triple Protección - Superficie de tela oxford impermeable y antiarañazos

▲Es una bolsa dispositivos portátiles de 15.6 pulgadas como MacBook laptop notebook et Dimensiones...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor VADIV tiene 198 valoración distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
MOSISO Funda Protectora Compatible con 15-15,6 Pulgadas MacBook Pro Retina/Surface Book/DELL Lenovo HP Acer ASUS Chromebook/Notebook, Diamante Espuma Agua Repelente Bolsa con Pequeño Caso, Negro de la marque MOSISO image 0 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 15-15,6 Pulgadas MacBook Pro Retina/Surface Book/DELL Lenovo HP Acer ASUS Chromebook/Notebook, Diamante Espuma Agua Repelente Bolsa con Pequeño Caso, Negro de la marque MOSISO image 1 produit
funda portátil asus 15.6 TOP 6 image 2 produit
funda portátil asus 15.6 TOP 6 image 3 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 15-15,6 Pulgadas MacBook Pro Retina/Surface Book/DELL Lenovo HP Acer ASUS Chromebook/Notebook, Diamante Espuma Agua Repelente Bolsa con Pequeño Caso, Negro de la marque MOSISO image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El interior esta forrado de terciopelo y el el grosor de la funda da sensación de una calidad...

Estamos ante una funda de estilo manga para un ordenador portátil bastante delgada y ligera et que...

Pedí esta funda porque quería algo que ocupase poco espacio y además protegiese

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil asus 15.6 TOP 7 image 0 produit
funda portátil asus 15.6 TOP 7 image 1 produit
funda portátil asus 15.6 TOP 7 image 2 produit
kilokelvin 15-15.6 Funda Protectora para Portátiles/Neopreno Funda de Portatil/Portátil Caso/Caja de la Tableta para Acer/ASUS / DELL/Fujitsu / Lenovo/HP / Samsung/Sony Toshiba (Azul Oscuro) de la marque Kilokelvin image 3 produit
funda portátil asus 15.6 TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Manga de la caja Dimensiones - 15,9 x 11,8 x 0,8 pulgadas

Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.

Compatible con Acer Aspire E1/E5/E15/ Acer Chromebook 15 CB5/ ASUS X551MA//X550/K501/F555 ASUS ROG /...

De neopreno resistente al agua ofrece una ultra delgado diseño ligero y una protección superior

Adecuado para más popular MacBooks / laptops / notebooks / Ultrabooks con pantalla de 15-15.6...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor C-Motel tiene 143 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La compré para mi portátil Lenovo Ideapad 530S de 14"

La funda es super mullidita lo cual es bueno para porteger el portaril de golpes. Es muy elegante...

Tamaño perfecto

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Hseok Funda Blanda Maletín Impermeable para Ordenador Portátil, Estilo Elegante Bolsa Protectora, Ideal por 15,6 Pulgadas DELL/Ausu/Acer/HP/Toshiba/Lenovo, Color Negro/Gris/Gris Oscuro/Rosa de la marque Hseok image 0 produit
Hseok Funda Blanda Maletín Impermeable para Ordenador Portátil, Estilo Elegante Bolsa Protectora, Ideal por 15,6 Pulgadas DELL/Ausu/Acer/HP/Toshiba/Lenovo, Color Negro/Gris/Gris Oscuro/Rosa de la marque Hseok image 1 produit
Hseok Funda Blanda Maletín Impermeable para Ordenador Portátil, Estilo Elegante Bolsa Protectora, Ideal por 15,6 Pulgadas DELL/Ausu/Acer/HP/Toshiba/Lenovo, Color Negro/Gris/Gris Oscuro/Rosa de la marque Hseok image 2 produit
funda portátil asus 15.6 TOP 8 image 3 produit
funda portátil asus 15.6 TOP 8 image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El comerciante HseokDirect tiene 231 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Después de mucho buscar me decidí por esta funda ya que era de las más baratas que encontré y,...

La funda tiene una buen acabado et es una funda blanda et acolchada y con una terminación en terciopelo...

Una funda muy buena con el interior aterciopelado que hace que el ordenador portatil vaya bien...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Hseok Bolso Bandolera/Maletín para Portátli, 14"-15.6" Funda Protectora Laptop Sleeve Dura y Impermeable para 15" MacBook Pro 2016/14" - 15" ASUS Acer Lenovo DELL HP Toshiba Chromebook de la marque Hseok image 0 produit
funda portátil asus 15.6 TOP 9 image 1 produit
funda portátil asus 15.6 TOP 9 image 2 produit
Hseok Bolso Bandolera/Maletín para Portátli, 14"-15.6" Funda Protectora Laptop Sleeve Dura y Impermeable para 15" MacBook Pro 2016/14" - 15" ASUS Acer Lenovo DELL HP Toshiba Chromebook de la marque Hseok image 3 produit
Hseok Bolso Bandolera/Maletín para Portátli, 14"-15.6" Funda Protectora Laptop Sleeve Dura y Impermeable para 15" MacBook Pro 2016/14" - 15" ASUS Acer Lenovo DELL HP Toshiba Chromebook de la marque Hseok image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Garantía】 Cada producto de Hseok incluye una devolución de dinero de 30 días y garantía de...

【Una Protección 360 °】 Hseok maletín para portátil Proporciona una protección total et ante...

【Diseño para Máximo comodidad】 La correa de hombro ajustable y el asa lateral le permiten...

【Diseñada para Liberar las Manos del Viajero】 Diseño de la parte posterior de la bolso...

【Dimensión y Buen Ajuste】 Dimensiones externas - 16" x 11

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Inmejorable producto . Este producto me da tranquilidad porque se que mi ordenador está protegido...

Tanto el tejido y color exterior como el tejido suave del interior son excelentes y se ajusta...

Tened muy en cuenta que este maletín tiene un conjunto de características de las cuales otros...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil asus 15.6 TOP 10 image 0 produit
funda portátil asus 15.6 TOP 10 image 1 produit
funda portátil asus 15.6 TOP 10 image 2 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 15-15,6 Pulgadas MacBook Pro Retina/DELL Lenovo HP Acer Chromebook Ultrabook Notebook, Estilo de Mármol Lona Bolsa Manga de Caja Cubierta, Blanco de la marque MOSISO image 3 produit
funda portátil asus 15.6 TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Delgada y ligera - No hace mayor su computadora portátil y puede deslizarse fácilmente en...

Bolsillo lateral de la bolsa es ideal para el almacenamiento de objetos pequeños et tales como...

Tela de lona exterior de la caja está - impresa con los patrones del árbol de amor que le...

Compatible MacBook Pro Retina 15.4 et Surface Book 2/1 15 et HP 2019 Premium Flagship Probook 450 G6...

Dimensiones internas - 15.55 x 0.79 x 10.63 pulgadas / 39.5 x 2 x 27 cm (L x W x H) - Dimensiones...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Mosiso ES tiene 2153 apreciación distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Una funda que se ajusta perfectamente a mi ordenador huawei matebook D

Esta funda se ajusta PERFECTAMENTE a mi nuevo MacBook Air

En mi caso lo he comprado par guardar iPad 9.7 2018 con su funda con teclado incluido

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
MOSISO Funda Protectora Compatible con 15-15.6 Pulgadas MacBook Pro Retina/Chromebook/DELL Lenovo HP Acer ASUS Chromebook Ultrabook Notebook, Bolsa de Hombro de Transporte Maletín, Rosa de la marque MOSISO image 0 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 15-15.6 Pulgadas MacBook Pro Retina/Chromebook/DELL Lenovo HP Acer ASUS Chromebook Ultrabook Notebook, Bolsa de Hombro de Transporte Maletín, Rosa de la marque MOSISO image 1 produit
funda portátil asus 15.6 TOP 11 image 2 produit
funda portátil asus 15.6 TOP 11 image 3 produit
funda portátil asus 15.6 TOP 11 image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo compré para mi Surface PRO y la escogí por tres motivos - La estética es simple y bonita

La estoy usando sin la cinta de colgar et porque prefiero llevarla o bien del asa o a modo de carpeta

Debo decir que nada más llegarme no me gustó nada nada el tacto de la funda et (me parecia áspera)...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
【Vuelta al Colegio】 REYLEO Maletín para Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsa de Portátil de Negocios Bandolera de Viaje con Correa para Hombres Mujeres para MacBook HP Notebook Tableta, Negro de la marque REYLEO image 0 produit
funda portátil asus 15.6 TOP 12 image 1 produit
funda portátil asus 15.6 TOP 12 image 2 produit
【Vuelta al Colegio】 REYLEO Maletín para Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsa de Portátil de Negocios Bandolera de Viaje con Correa para Hombres Mujeres para MacBook HP Notebook Tableta, Negro de la marque REYLEO image 3 produit
【Vuelta al Colegio】 REYLEO Maletín para Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsa de Portátil de Negocios Bandolera de Viaje con Correa para Hombres Mujeres para MacBook HP Notebook Tableta, Negro de la marque REYLEO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Funda para Portátil de 15,6 Pulgadas】 Dimensión externa - 43 * 33 * 9 CM et Funda para portátil...

【Correa de Equipaje】 Hay una correa ancha de equipaje en la parte posterior que le permite...

【Correa Ajustable y Respaldo Acolchado】 La correa del hombro de la bolsa de mensajero es...

【Duradero et Ligero y Resistente al Agua】 Hecho de poliéster de alta calidad resistente al agua...

【Gran Capacidad】 Un compartimento acolchado para laptop con una gran sala es adecuado para su...

💳

Vendedor

El distribuidor VOCOME -EU tiene 261 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Se trata de un maletín con acabados de calidad

Me ha gustado los diferentes compartimentos que tiene et en los que puedo separar los bolígrafos et la...

Es un maletin genial

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
MOSISO Bolso de Hombro Compatible 15-15.6 Pulgadas MacBook Pro/Pro Retina, Chromebook/Ultrabook de DELL/Lenovo/HP/Acer/ASUS/Samsung/Sony, Lona Patrón del Mármol Manga Cubierta Funda, Blanco de la marque MOSISO image 0 produit
funda portátil asus 15.6 TOP 13 image 1 produit
MOSISO Bolso de Hombro Compatible 15-15.6 Pulgadas MacBook Pro/Pro Retina, Chromebook/Ultrabook de DELL/Lenovo/HP/Acer/ASUS/Samsung/Sony, Lona Patrón del Mármol Manga Cubierta Funda, Blanco de la marque MOSISO image 2 produit
funda portátil asus 15.6 TOP 13 image 3 produit
MOSISO Bolso de Hombro Compatible 15-15.6 Pulgadas MacBook Pro/Pro Retina, Chromebook/Ultrabook de DELL/Lenovo/HP/Acer/ASUS/Samsung/Sony, Lona Patrón del Mármol Manga Cubierta Funda, Blanco de la marque MOSISO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La cremallera de carga superior de la bolsa se desliza suavemente y permite un cómodo acceso a...

La correa ajustable para el hombro varía de 27 pulgadas a un máximo de 48 pulgadas / 68.58...

Tejido de tela exterior de la caja se imprime con estilo de patrón de mármol que le...

Compatible MacBook Pro Retina 15.4 A1398 (Mid 2012-Mid 2015) et Microsoft Surface Book 2/1 15...

Dimension internas - 15.35 x 0.79 x 11.22 pulgadas / 39 x 2 x 28.5 cm (L x W x H) - Dimension...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Recibido al día siguiente perfecto cómodo de buena calidad el interior muy bien lleva el reborde...

Es justo lo que buscaba Las medida son exactas a la descripcion y el material es agradable Tuve...

El material es como de neopreno et por dentro lleva un buen relleno y palito corto para proteger el...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Tecool 15-15.6 Pulgadas Funda Ordenador Portátil, Maletín Bolso per Portátil para Acer/ASUS/DELL/HP/Huawei/Lenovo Notebook Ultrabook Netbook, Azul Oscuro de la marque Tecool image 0 produit
Tecool 15-15.6 Pulgadas Funda Ordenador Portátil, Maletín Bolso per Portátil para Acer/ASUS/DELL/HP/Huawei/Lenovo Notebook Ultrabook Netbook, Azul Oscuro de la marque Tecool image 1 produit
Tecool 15-15.6 Pulgadas Funda Ordenador Portátil, Maletín Bolso per Portátil para Acer/ASUS/DELL/HP/Huawei/Lenovo Notebook Ultrabook Netbook, Azul Oscuro de la marque Tecool image 2 produit
funda portátil asus 15.6 TOP 14 image 3 produit
funda portátil asus 15.6 TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones internas - 15 x 10.7 x 0.9 pulgadas (38,1 x 27,2 x 2,3 cm)

Todos los bolsillos de la bolso per portátil están cerrados por una cremallera metálica lisa y...

Un compartimento principal ofrece una buena protección para la computadora portátil

La capa exterior está hecha de tela resistente a derrames

La funda para computadora portátil de 15 pulgadas está diseñada para computadoras portátiles y...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante INESEON Diret tiene 88 valoración distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La capa externa está hecha de lona y la capa interna está cubierta con un paño con un pelo como...

Acabado como en la descripción et tacto muy bueno y sobretodo muy ligero.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.