Bolsas para portátil

Nuestra selección de funda portátil 19 pulgadas :

Especificaciones
  • Usted encuentra un manual en francés a continuación (ver detalles sobre el producto)
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Anchura:53 cm
  • Tipo de producto:Funda de transporte para portátil
  • Correa del estuche:Asa et correa de transporte para hombro et correa para carro
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • UNA IDEA DE REGALO IMPRESIONANTE - Ilusione a un ser querido con un regalo irresistible Ofrezca este...
  • LA ORGANIZACIÓN SE REÚNE CON LA COMODIDAD - Este espacioso maletín para portátil de 17" está...
  • DISEÑO NUEVO Y ÚNICO - ¿Por qué comprometerse con aburridas y monótonas bolsas de hombro para...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • - Compartimento para portátil tamaño - 46,5 x 34,5 x 55,5 cm (largo x ancho x en diagonal).
  • - Sistema de anti-shock "(a.s.s.) – Sistema de absorción Insert,"-Trolley...
  • Perro pastor – Laptop Bag 19,0 ":-4 compartimentos con cremallera - portatil et organizador...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Doble cremallera metálica y correas de cinta velcro
  • Material robusto de alta resistencia al uso pesado
  • Compartimientos adicionales para guardar su iPod et reproductor de MP3 et PDA et fuente de alimentación,...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito funda portátil 19 pulgadas del mes de abril 2021

  • Maletín compacto y poco voluminoso para tu portátil de hasta 17,3 pulgadas (43,94 cm)
  • Con bolsillos para almacenar ratón, teléfono móvil y otros accesorios
  • Incluye correa acolchada para el hombro
  • Dimensiones internas: 41,91 x 5,84 x 32 cm (largo x ancho x alto)
  • Dimensiones externas: 44,45 x 7,36 x 34,29 cm (largo x ancho x alto)

TOP 10 de los mejores funda portátil 19 pulgadas ahora :

PEDEA 66067011 Bolsa para ordenador portátil, 20.1″ (51 cm), color negro

👩🏽‍🔧

La bolsa es robusta y tiene muchos bolsillos pequeños para bolígrafos, bloques pequeños e incluso para documentos. He establecido una pequeña oficina y siempre tengo todo lo que necesito. La computadora portátil se puede atar para que quede firme y segura.

👩🏾‍✈️

La calidad se adapta fácilmente a la bolsa. Compré una bolsa para computadora portátil hace unos años y no tenía nada de qué quejarme.

💂🏼

Una bolsa de ordenador portátil simple pero buena, envío rápido y muy buen precio. Estoy satisfecho

👵🏽

Tener un Ultrabook 15 y ordenó esta bolsa. Hace una impresión valiosa. La correa podría ser un poco más larga, la reemplacé con la de mi bolso viejo. Para un ultrabook, la bolsa es demasiado gruesa, por lo que la correa es suficiente, pero funciona. Ansich una gran bolsa.

👩🏿‍💼

Se adapta bien Y el mouse incluido se ejecuta perfectamente. Si ella no quisiera tanto tocino. Pero la bolsa es genial y tiene buenas garantías. Lamentablemente, el espacio de almacenamiento para un banco de energía de tamaño adecuado y el msste para una computadora portátil de 17 min. Mínimo 30,000 tienen que cargarlo completamente, no está en un compartimento pequeño. Debe estar en el gran tema con lo que podría resolverse mejor. Su bolso está muy bien acolchado y las cremalleras pero bien procesadas. … si puedes juzgar todo esto después de 4 semanas. Creo que las pruebas a largo plazo serían mejores allí. Desafortunadamente, el recuerdo de salir de una recesión llega muy temprano. Dado que la información no es tan significativa.

🕵️‍♀️

La bolsa se procesa bien cualitativamente. La computadora portátil encaja bien y tienes espacio para accesorios.

🕵🏻

La bolsa para computadora portátil PEDEA Trendline para mi computadora portátil de 17.3 pulgadas está bien hecha y se ve muy bien. La bandeja de accesorios es lo suficientemente grande, por lo que puede empacar mucho. En orden también está la correa para el hombro. Con todo, grandes productos, compraría de nuevo.


Star Dragon Bolso Bandolera Hombre Mujer Unisex Negro Negro

👨🏽‍💻

Necesitaba una nueva bolsa de transporte para mi computadora portátil si fuera necesario. Esto también me gustó mucho por los bolsillos de parche y los dos bolsillos adicionales. Desafortunadamente, debo reconocer, sin embargo, porque la bolsa no tiene relleno y, por lo tanto, protección para el dispositivo. En el uso diurno ligeramente más duro, por lo tanto, solo es condicionalmente adecuado, pero debería ser suficiente para el transporte desde el apartamento hasta la oficina

👨🏼

Cuando la bolsa se me dobló, pensé: es muy pequeño. Mientras tanto, los uso a diario y los encuentro sorprendentemente espaciosos. La calidad no deja nada que desear. Solo los cierres de velcro de la aleta delantera no se sostienen tan bien como al principio.

👨🏻‍🏫

Diseño elegante, simple, simple, bueno. El procesamiento está bien, también para los negocios. Muy espacioso, dentro de un poco de material ligero pero aguantará. Compraría de nuevo.


tomtoc Bolso de Hombro para computadora portátil para Surface Pro 6 de 12.3″, MacBook Air Retina A1932 de 13″ 2019, MacBook Pro de 13″ USB C A2159 1989 A1706 A1708, DELL XPS 13, maletín de Manga

👳🏿

Esta bolsa para computadora portátil protege perfectamente mi computadora portátil Acer (que todavía es un poco más grande que una MacBook). Se adapta bien y en el frente todavía puede almacenar el cable de carga, el mouse y mi mini mouse pad. La mano de obra es excelente y puedo recomendar la bolsa para computadora portátil sin restricciones.

👩‍🎓

Cuando la cremallera se rompió después de más de un año, el equipo de soporte intentó reemplazarla rápida y fácilmente, ¡muchas gracias!

👲🏿

Esta bolsa es exactamente lo que necesitas. Si desea o tiene que cargar con la computadora, incluidos (! )Sus accesorios (fuente de alimentación, cable de extensión, mouse, varios adaptadores, memorias USB, etc. ). Ciertamente hay variantes más planas ; Desafortunadamente, tienen la desventaja de que solo registran el dispositivo real. Para periféricos, desafortunadamente, generalmente no hay lugar. Esta bolsa tiene dos bolsillos de parche para accesorios. Y está muy bien procesado. Dafr (para la posible retirada de accesorios )es un poco más grueso. El dispositivo se acurruca en una incrustación absolutamente suave, pero confiablemente acolchada en los bordes. Recomendación .

👱🏼‍♀️

La bandeja es resistente, compacta y está super acolchada en su interior. No solo tiene espacio para mi Surface, sino también para mi iPad Pro. En el exterior, la bolsa tiene un material repelente al agua y dos bolsillos separados adicionales para cables, teléfonos móviles, bolígrafos y más El gris de la bolsa es como se describe. Lo compraría una y otra vez.

👨🏻‍🔧

Yo uso el bolso de hombro para mi I Mack. ¡El procesamiento es simplemente bomba! Por poco dinero muy buena calidad! Estoy muy feliz con eso! : )

👨🏿‍🎓

Compré esta bolsa para mi Dell XPS-15. La ubicación es principalmente para el hogar. Necesitábamos algo para ahorrar espacio, para el almacenamiento protegido de la computadora portátil. Simplemente se puede insertar y asentar de forma segura sin cerrar la cremallera. Especialmente la inserción lateral me parece muy conveniente, empacarla brevemente una y otra vez. La bolsa hace una muy buena impresión. Los compraría de nuevo en cualquier momento.

👨🏼‍🔧

Ideal para el portátil HP 15. Los bolsillos frontales son suficientes para el mouse y la fuente de alimentación. La PC está súper protegida y prácticamente desde el lado para llevar. Buena idea


Dicota ClassicGiant Maletín para Ordenador portátil de 18 20,1»

👩🏾‍🚀

Yo uso un HP ProBook 470 G3, que no es exactamente pequeño. Hasta ahora, tenía una bolsa, en la que siempre tenía que limpiar la pieza. Eso ya terminó. Todo realmente encaja en el DICOTA Classic Giant. También la fuente de alimentación e incluso un teclado adicional. ¡Estoy totalmente satisfecho y recomendaría la bolsa en cualquier caso / comprar de nuevo!

👨🏻‍🏭

Finalmente encontré una bolsa para computadora portátil súper grande, mi MSI gt73 finalmente tiene espacio con su gran fuente de alimentación, solo en el ancho puro, algo tenso, pero no está mal, la bolsa está relajada y sin embargo.

👨🏻‍🚒

Utilizo esta bolsa como caja y transporte para una máquina de escribir eléctrica. Para esto es muy adecuado y ofrece suficiente espacio para empacar algunos utensilios al lado. Absolutamente exactamente como esperaba. La calidad es muy buena y el precio es razonable.

👨🏽

La bolsa de emergencia hasta ahora ha cumplido mis expectativas. Las cremalleras mantienen todo en su lugar sin grandes tensiones. El material de la bolsa es muy duradero. Haría una nueva compra.

🕵🏻‍♀️

Estaba buscando una bolsa capaz de sostener dos monitores de escritorio convertidos con un soporte vesa plegable (que se compra por separado). Una vez 18.5 y una vez 19.5 pulgadas. Esta bolsa lo hace. También tenga espacio para cables y accesorios en la bolsa. Si la bolsa lo hará a la larga, tendré que aprender. Mi consejo para aquellos que quieren recrear el esfuerzo. Es aconsejable colocar el monitor más pequeño en el bolsillo frontal (probablemente caben dos de 19.5 pulgadas). Esto no se puede abrir por completo. El monitor con soporte no debe empujarse hacia abajo (porque es demasiado grueso), de lo contrario no obtendrá la cremallera. Por lo tanto, coloque la bolsa horizontalmente y empuje el monitor hasta el tope. Entonces la cremallera se puede cerrar sin problemas. El Standfu debería estar aquí afuera. El otro monitor se puede colocar simplemente en el compartimento grande destinado al transporte de equipos técnicos. Lo mejor con el Standfu plegado primero, ya que la distancia entre el Standfu y el panel del monitor se puede usar para guardar varios cables debajo. Al final, ambos paneles del monitor deben estar más cerca uno del otro y el soporte debe estar orientado hacia afuera, de modo que haya más espacio (porque está estirado hacia afuera) de esta manera. Pero debe quedar claro para todos que esta bolsa es relativamente grande. Handgepck para tren y autobús ya no es necesariamente.


Pedea SET002   66067011 «Trend Line maletines para portátil, 51 cm (20,1 pulgadas), color negro

👨🏾‍🏫

Una bolsa de ordenador portátil simple pero buena, envío rápido y muy buen precio. Estoy satisfecho

👲

Tener un Ultrabook 15 y ordenó esta bolsa. Hace una impresión valiosa. La correa podría ser un poco más larga, la reemplacé con la de mi bolso viejo. Para un ultrabook, la bolsa es demasiado gruesa, por lo que la correa es suficiente, pero funciona. Ansich una gran bolsa.

👱

Se adapta bien Y el mouse incluido se ejecuta perfectamente. Si ella no quisiera tanto tocino. Pero la bolsa es genial y tiene buenas garantías. Lamentablemente, el espacio de almacenamiento para un banco de energía de tamaño adecuado y el msste para una computadora portátil de 17 min. Mínimo 30,000 tienen que cargarlo completamente, no está en un compartimento pequeño. Debe estar en el gran tema con lo que podría resolverse mejor. Su bolso está muy bien acolchado y las cremalleras pero bien procesadas. … si puedes juzgar todo esto después de 4 semanas. Creo que las pruebas a largo plazo serían mejores allí. Desafortunadamente, el recuerdo de salir de una recesión llega muy temprano. Dado que la información no es tan significativa.

🕵️‍♀️

La bolsa se procesa bien cualitativamente. La computadora portátil encaja bien y tienes espacio para accesorios.

👨🏼‍✈️

La bolsa para computadora portátil PEDEA Trendline para mi computadora portátil de 17.3 pulgadas está bien hecha y se ve muy bien. La bandeja de accesorios es lo suficientemente grande, por lo que puede empacar mucho. En orden también está la correa para el hombro. Con todo, grandes productos, compraría de nuevo.

👨🏿‍🎤

La bolsa es robusta y tiene muchos bolsillos pequeños para bolígrafos, bloques pequeños e incluso para documentos. He establecido una pequeña oficina y siempre tengo todo lo que necesito. La computadora portátil se puede atar para que quede firme y segura.

👮🏼‍♀️

La calidad se adapta fácilmente a la bolsa. Compré una bolsa para computadora portátil hace unos años y no tenía nada de qué quejarme.


PEDEA Maletín para portátiles de hasta 20,1 pulgadas con ratón inalámbrico, negro

🕵🏼

Una bolsa de ordenador portátil simple pero buena, envío rápido y muy buen precio. Estoy satisfecho

👳🏽‍♀️

Pedí un ultrabook de 15 «y este para esta bolsa. Da una buena impresión. La correa podría ser un poco más larga, la reemplacé con la de mi vieja bolsa. Para una ultrabook, la bolsa es demasiado gruesa, así que que la correa es suficiente, pero funciona. Ansich una gran bolsa.

👨🏼‍🍳

Se adapta bien Y el mouse incluido se ejecuta sin problemas. Si ella no quisiera tanto tocino. Pero la bolsa es genial y tiene buenas garantías. Lamentablemente, el espacio de almacenamiento para un banco de energía de tamaño adecuado y la necesidad de una computadora portátil de 17 «para tener al menos 30,000 cargas completas no se encuentra en un cajón pequeño. Debe estar en el cajón grande con lo que podría resolverse mejor pero muy bien acolchado y las cremalleras bien terminadas … si puede juzgar todo esto después de 4 semanas, piense que las pruebas a largo plazo serían mejores, desafortunadamente el recuerdo de salir de una recesión llega muy temprano No tan significativo todavía.

👨🏽‍💻

La bolsa se procesa bien cualitativamente. La computadora portátil encaja bien y todavía tienes espacio para accesorios.

👧🏼

La bolsa para computadora portátil PEDEA «Trendline» para mi computadora portátil de 17.3 pulgadas está bien hecha y se ve muy bien. El compartimento para accesorios es lo suficientemente grande, puedes poner mucho en él. En orden también está la correa para el hombro. Con todo, grandes cosas, compraría de nuevo.

👨🏾

La bolsa es resistente y tiene muchos compartimentos pequeños para bolígrafos, bloques pequeños e incluso documentos. He creado una pequeña oficina y siempre tengo todo lo que necesito. La computadora portátil se puede atar para que quede firme y segura.

👩🏻‍🌾

La calidad se adapta fácilmente a la bolsa. Compré una bolsa para computadora portátil hace unos años y no tenía nada de qué quejarme.


STILORD ‘Maximus’ Borsa in Pelle XXL Bolso de Piel Vintage Hombres para notebooks 19» Borsa de Cuero auténtico de búfalo, Color:marrón Oscuro Opaco

👩🏼‍🎓

La bolsa fue exactamente como se describe. Mi portátil Lenovo 19 encajó sin problemas en el compartimento de la computadora. Encajaría en un dispositivo aún más grande. La mano de obra es excelente y causa una impresión sólida. Hay muchas carpetas adicionales para guardar carpetas y todo tipo de probabilidades y finalizaciones. Compraría de nuevo.

👳🏼

La bolsa muy grande y bien hecha llegó hoy después de un corto tiempo de entrega y creo que es la correcta para mis futuros estudios. Se ajusta debido al espacioso Hauptfcher, una carpeta grande, una computadora portátil de 15 pulgadas, una botella de 1 litro y todo tipo de posibilidades y termina en la bolsa de cuero de búfalo. Estoy muy satisfecho con la compra.

👨🏼‍🔧

Después de medio año, todavía estoy muy contento con la bolsa. Por supuesto, es muy grande, por lo que discreto es diferente. Pero puedo guardar sin problemas mi computadora portátil, disco duro, cámara, cable y computadora portátil sin llegar al máximo de la bolsa.

👩🏾‍🔧

He estado buscando una bolsa grande donde una carpeta A4 cabe fácilmente y, dependiendo de lo que necesito en la universidad, también libros y co … La bolsa es realmente muy grande, debo decir pero demasiado grande, por qué Volvió, pero la calidad es 1A! Entrega inmediata – color, apariencia, etc. exactamente como en la descripción y en las fotos – el tamaño que desafortunadamente no pude calcular con precisión … Pero definitivamente compraré otro modelo de STILORD, porque la relación precio-rendimiento realmente genial!

👦🏽

Muy bonita bolsa procesada y un tamaño xxl. Muchas características y bolsillos laterales. Desafortunadamente, no obtengo mi teléfono Xxl en el sobre frontal o en el bolsillo lateral, que desafortunadamente son demasiado pequeños. Dado que no se consideró que los teléfonos móviles se están haciendo más grandes. Pero una muy buena relación precio-rendimiento para la mano de obra alemana.

👴🏼

Estábamos buscando una nueva bolsa para computadora portátil para mi suegro … Esta debería estar hecha de cuero, lo que limita la búsqueda del tamaño de su computadora portátil. La bolsa se ve muy bonita, como en las fotos. Es muy resistente y puede manejar bien cosas pesadas …


Comparar productos y marcas

funda portátil 19 pulgadas TOP 0 image 0 produit
funda portátil 19 pulgadas TOP 0 image 1 produit
funda portátil 19 pulgadas TOP 0 image 2 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

Usted encuentra un manual en francés a continuación (ver detalles sobre el producto)

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor inandout_españa tiene 320 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 84 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Hama - portátil-Cover Memory 19 Black, Negro, 19", 450 x 30 x 330 mm, 360 g de la marque Hama image 0 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios de los clientes,

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Dicota ClassicGiant - Maletín para Ordenador portátil de 18-20,1'' de la marque Dicota image 0 produit
Dicota ClassicGiant - Maletín para Ordenador portátil de 18-20,1'' de la marque Dicota image 1 produit
Dicota ClassicGiant - Maletín para Ordenador portátil de 18-20,1'' de la marque Dicota image 2 produit
funda portátil 19 pulgadas TOP 2 image 3 produit
Dicota ClassicGiant - Maletín para Ordenador portátil de 18-20,1'' de la marque Dicota image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Anchura:53 cm

Tipo de producto:Funda de transporte para portátil

Correa del estuche:Asa et correa de transporte para hombro et correa para carro

Características:Correa para hombro extraíble et correa para hombro ajustable et bolsillo con...

Peso:1.6 kg

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Megga Distribution tiene 118 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La tengo para llevar un monitor de dibujo de 19 pulgadas (HUION KANVAS GT-191 concretamente) y cabe...

Por sus dimensiones (algo menos de 50 x 40 cm.) et me caben bien el soporte para pintar un formato A3,...

Muy bien resistente y muy muy amplio para portátil de 17" con mucho sitio y bolsillos ,lo...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil 19 pulgadas TOP 3 image 0 produit
Sidorenko Bolsa para portátil de 17-17,3 Pulgadas | Bolso de Hombro para portátil: Bolso de Hombro Elegante De Diseño - Ordenador - Portáti - Shape A1612 de la marque Sidorenko image 1 produit
funda portátil 19 pulgadas TOP 3 image 2 produit
funda portátil 19 pulgadas TOP 3 image 3 produit
Sidorenko Bolsa para portátil de 17-17,3 Pulgadas | Bolso de Hombro para portátil: Bolso de Hombro Elegante De Diseño - Ordenador - Portáti - Shape A1612 de la marque Sidorenko image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

UNA IDEA DE REGALO IMPRESIONANTE - Ilusione a un ser querido con un regalo irresistible Ofrezca este...

LA ORGANIZACIÓN SE REÚNE CON LA COMODIDAD - Este espacioso maletín para portátil de 17" está...

DISEÑO NUEVO Y ÚNICO - ¿Por qué comprometerse con aburridas y monótonas bolsas de hombro para...

LA ÚLTIMA FUNDA DE PORTÁTIL QUE NECESITARÁ - Fabricado en neopreno resistente et repelente al agua y...

LA MEJOR PROTECCIÓN PARA SU DISPOSITIVO - Conduzca hasta el trabajo et la universidad et en los viajes o...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Sidorenko tiene 213 comentario comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Por ponerle una pega es que huele horriblemente..

El dibujo es lo unico que se parece a la foto et no es que sea malo,es diferente et a lo mejor ha...

Me encanta Preciosa imagen jaja et y buena calidad. Necesita mas acorchamiento la verdad pero no...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Natec Sheepdog - Maletín para portátil (19"), Color Negro de la marque Natec image 0 produit
funda portátil 19 pulgadas TOP 4 image 1 produit
Natec Sheepdog - Maletín para portátil (19"), Color Negro de la marque Natec image 2 produit
Natec Sheepdog - Maletín para portátil (19"), Color Negro de la marque Natec image 3 produit
funda portátil 19 pulgadas TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

- Compartimento para portátil tamaño - 46,5 x 34,5 x 55,5 cm (largo x ancho x en diagonal).

- Sistema de anti-shock "(a.s.s.) – Sistema de absorción Insert,"-Trolley...

Perro pastor – Laptop Bag 19,0 ":-4 compartimentos con cremallera - portatil et organizador...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Llevo un mes con ella y estoy muy contento

La calidad es muy buena y me coge un msi gt80 titan de 18.4 justo et entra y sale con facilidad pero...

Producto de calidad et material duradero y resistente

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 16", negro de la marque Trust image 0 produit
Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 16", negro de la marque Trust image 1 produit
Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 16", negro de la marque Trust image 2 produit
Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 16", negro de la marque Trust image 3 produit
funda portátil 19 pulgadas TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Doble cremallera metálica y correas de cinta velcro

Material robusto de alta resistencia al uso pesado

Compartimientos adicionales para guardar su iPod et reproductor de MP3 et PDA et fuente de alimentación,...

Interior acolchado para proteger el ordenador

Compartimiento principal de gran tamaño (45 x 385 x 315 mm) que se adecúa a casi todos los modelos...

Funda para guardar y transportar el ordenador portátil de 16" y sus periféricos

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Trust lleva 35 años vendiendo sus productos et así que saben lo que hacen

El peso es muy ligero y el precio es justo por 6€

Tras tener varios portátiles y sus correspondientes maletines de diferentes medidas et marcas y...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil 19 pulgadas TOP 6 image 0 produit
deleyCON Funda de Protección para Notebooks y Ordenadores Portátiles de 17,3" Pulgadas (43,94cm) Nylon + 2 Bolsillos para Accesorios - Gris de la marque deleyCON image 1 produit
deleyCON Funda de Protección para Notebooks y Ordenadores Portátiles de 17,3" Pulgadas (43,94cm) Nylon + 2 Bolsillos para Accesorios - Gris de la marque deleyCON image 2 produit
funda portátil 19 pulgadas TOP 6 image 3 produit
funda portátil 19 pulgadas TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Compatible con innumerables modelos de todos los fabricantes principales hasta 17,3" (43,94cm) +...

IDEAL GUIDE - viajes de negocios et reuniones et universidades y ocio / compañero elegante y práctico /...

El material exterior robusto de nylon es resistente y repelente a la suciedad et la parte interior de...

Bolsa de transporte con asa práctica para llevar cómodamente et 2 bolsillos laterales para...

deleyCON Funda para laptop et notebook et netbook et ultrabook para modelos de hasta 17,3" pulgadas...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante *MEMORYKING* tiene 1545 valoración vendedor sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha gustado mucho

Lo compré para una tablet de 17" y va perfectamente

La funda tiene un color espectacular

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil 19 pulgadas TOP 7 image 0 produit
Wewod Moda Notebook Backpack,mochila para ordenador portatil 19inch, resistente al agua y anti-abrasiva de Ocio Mochila, ,camuflaje militar 37 cm * 44 cm * 13 cm (L * H * W) (Color-e) de la marque Wewod image 1 produit
Wewod Moda Notebook Backpack,mochila para ordenador portatil 19inch, resistente al agua y anti-abrasiva de Ocio Mochila, ,camuflaje militar 37 cm * 44 cm * 13 cm (L * H * W) (Color-e) de la marque Wewod image 2 produit

Introducción

Ne tener ningùn comentarios,

⚙️

Especificaciones

Muy bien para la escuela y el camping et se aplican también a trabajar et ir de compras et 3 días de...

Estructura interna multifuncional et un montón de espacio para almacenar una gran cantidad de cosas...

Tamaño - 37 cm * 44 cm * 13 cm (L * H * W)

Material - de alta calidad de la Lona de resistente et desgaste cómodo

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Smnyi tiene 4 apreciación comerciante sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13,3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/Surface Laptop 2 2018 2017/Surface Book 2/1, Diamante Espuma Agua Repelente Bolsa con Pequeño Caso, Cuarzo Rosa de la marque MOSISO image 0 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13,3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/Surface Laptop 2 2018 2017/Surface Book 2/1, Diamante Espuma Agua Repelente Bolsa con Pequeño Caso, Cuarzo Rosa de la marque MOSISO image 1 produit
funda portátil 19 pulgadas TOP 8 image 2 produit
funda portátil 19 pulgadas TOP 8 image 3 produit
funda portátil 19 pulgadas TOP 8 image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El vendedor Mosiso ES tiene 2153 vista vendedor sobre el último año a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El interior esta forrado de terciopelo y el el grosor de la funda da sensación de una calidad...

Estamos ante una funda de estilo manga para un ordenador portátil bastante delgada y ligera et que...

Pedí esta funda porque quería algo que ocupase poco espacio y además protegiese

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Pulgada Funda para Portátiles/Agua-Resistente con Lona Funda con Asa y Maletín para Ordenador Notebook/Ultrabook Tablet de Maleta Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Samsung/Sony/Toshiba,Rose de la marque GODGETS image 0 produit
funda portátil 19 pulgadas TOP 9 image 1 produit
funda portátil 19 pulgadas TOP 9 image 2 produit
Pulgada Funda para Portátiles/Agua-Resistente con Lona Funda con Asa y Maletín para Ordenador Notebook/Ultrabook Tablet de Maleta Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Samsung/Sony/Toshiba,Rose de la marque GODGETS image 3 produit
Pulgada Funda para Portátiles/Agua-Resistente con Lona Funda con Asa y Maletín para Ordenador Notebook/Ultrabook Tablet de Maleta Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Samsung/Sony/Toshiba,Rose de la marque GODGETS image 4 produit

Introducción

Ne tener punto de valoración,

⚙️

Especificaciones

☑:El material exterior de tela resistente al agua ofrece una protección superior

☑:Diseño ligero y de moda et perfecto para el trabajo y el uso diario

☑:Delgado y Ligero - No aumenta el volumen de su MacBook y puede deslizarse fácilmente en su...

☑ - FUNDA DE CUADERNO VÍA GODGETS - El cierre de cremallera acolchado evita arañazos.

☑:12 Pulgadas :34*22*3 (CM)/13.39*8.66*1.18 (Pulgadas)

💳

Vendedor

El vendedor Godgets tiene 51 apreciación vendedor sobre el reciente año a un promedio de 76 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
TZZ Laptop Hombro Maletín, Rose Patrón Laptop Hombro Messenger Handbag Funda Manga para 14-19 Pulgadas 2018 / Nuevo Bolso para computadora portátil (Color : Azul, Tamaño : 14.4inch) de la marque TZZ image 0 produit
funda portátil 19 pulgadas TOP 10 image 1 produit
TZZ Laptop Hombro Maletín, Rose Patrón Laptop Hombro Messenger Handbag Funda Manga para 14-19 Pulgadas 2018 / Nuevo Bolso para computadora portátil (Color : Azul, Tamaño : 14.4inch) de la marque TZZ image 2 produit
TZZ Laptop Hombro Maletín, Rose Patrón Laptop Hombro Messenger Handbag Funda Manga para 14-19 Pulgadas 2018 / Nuevo Bolso para computadora portátil (Color : Azul, Tamaño : 14.4inch) de la marque TZZ image 3 produit
TZZ Laptop Hombro Maletín, Rose Patrón Laptop Hombro Messenger Handbag Funda Manga para 14-19 Pulgadas 2018 / Nuevo Bolso para computadora portátil (Color : Azul, Tamaño : 14.4inch) de la marque TZZ image 4 produit

Introducción

Ne mastrar ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

※ La tela exterior de la caja está impresa con un diseño en forma de rosa que le permite llevar...

el interior brinda protección contra arañazos y abolladuras

※ Extra suave et antiestático et con protección de tres capas con capa impermeable et capa a prueba de...

※ Con este bolso para computadora et tienes el equivalente de un bolso et una bandolera et una...

※ Este maletín multifuncional está hecho de poliéster ecológico de primera calidad que...

💳

Vendedor

El comerciante yuanlibendengju tiene 0 apreciación distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil 19 pulgadas TOP 11 image 0 produit
G4Free Mochila de Viaje para portátil de 19 Pulgadas, 40 L, Resistente al Agua de la marque G4Free image 1 produit
funda portátil 19 pulgadas TOP 11 image 2 produit
G4Free Mochila de Viaje para portátil de 19 Pulgadas, 40 L, Resistente al Agua de la marque G4Free image 3 produit
G4Free Mochila de Viaje para portátil de 19 Pulgadas, 40 L, Resistente al Agua de la marque G4Free image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Transpirable y cómoda - correa de malla de aire acolchada y panel trasero - correa de esternón...

Super más funciones de bolsillos - bolsillo delantero y bolsillo central incluidos et múltiples...

Diseño repelente al agua y reciclable - es a la moda y ahorra espacio et la correa es fácil de...

Funda interior con cremallera para portátil - ultra flexible y ligera - hecha de nailon duradero.

Volumán * Correa - Dimensiones - 20,5 x 14,5 x 6,5 pulgadas/52 x 37 x 16 cm - Capacidad - 40 l.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buena bolsa et sirve como una pequeña maleta.

Hasta ahora todo bien. Estoy muy contenta de haberla comprado.

Grande et espaciosa et comoda

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil 19 pulgadas TOP 12 image 0 produit
funda portátil 19 pulgadas TOP 12 image 1 produit
funda portátil 19 pulgadas TOP 12 image 2 produit
funda portátil 19 pulgadas TOP 12 image 3 produit
funda portátil 19 pulgadas TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

★Este es un estuche delgado y simple para mantener su computadora portátil sin todo el volumen...

★Material exterior impermeable et cómodo y suave PU mango resistente et bolso de asa ultra delgado...

★La funda blanda posee 3 partes

★Material interna - Franela suave y espesa envuelve totalmente al ordenador para protegerlo.

★Se adapta a portátiles de 17-19 pulgadas et dimensión exterior - 44.5 * 31.8 * 2.5 cm...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante KINGSLONG tiene 1 vista comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El portátil cabe perfectamente y el está acolchado

Buena funda con acolchado y cremalleras apropiados.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
KIGNSLONG17.3 Pulgadas Funda para Portátiles Compatible Acer Aspire/Predator, Toshiba, Dell Inspiron,Serie P de ASUS,HP Pavilion,Lenovo,MSI GL62M, Maletín portátil para 17.3 Pulgadas,Impermeabl(Gris) de la marque KingsLong image 0 produit
funda portátil 19 pulgadas TOP 13 image 1 produit
KIGNSLONG17.3 Pulgadas Funda para Portátiles Compatible Acer Aspire/Predator, Toshiba, Dell Inspiron,Serie P de ASUS,HP Pavilion,Lenovo,MSI GL62M, Maletín portátil para 17.3 Pulgadas,Impermeabl(Gris) de la marque KingsLong image 2 produit
KIGNSLONG17.3 Pulgadas Funda para Portátiles Compatible Acer Aspire/Predator, Toshiba, Dell Inspiron,Serie P de ASUS,HP Pavilion,Lenovo,MSI GL62M, Maletín portátil para 17.3 Pulgadas,Impermeabl(Gris) de la marque KingsLong image 3 produit
KIGNSLONG17.3 Pulgadas Funda para Portátiles Compatible Acer Aspire/Predator, Toshiba, Dell Inspiron,Serie P de ASUS,HP Pavilion,Lenovo,MSI GL62M, Maletín portátil para 17.3 Pulgadas,Impermeabl(Gris) de la marque KingsLong image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

★Este es un estuche delgado y simple para mantener su computadora portátil sin todo el volumen...

★Material exterior impermeable et cómodo y suave PU mango resistente et bolso de asa ultra delgado...

★La funda blanda posee 3 partes

★Material interna - Franela suave y espesa envuelve totalmente al ordenador para protegerlo.

★Se adapta a portátiles de 17-19 pulgadas et dimensión exterior - 44.5 * 31.8 * 2.5 cm...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El portátil cabe perfectamente y el está acolchado

Buena funda con acolchado y cremalleras apropiados.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Bolso De Hombro Portátil Portátil con Carga USB Multifuncional Mochila Oxford Tela Impermeable 19 Pulgadas C de la marque Zller2587 image 0 produit
funda portátil 19 pulgadas TOP 14 image 1 produit
funda portátil 19 pulgadas TOP 14 image 2 produit
Bolso De Hombro Portátil Portátil con Carga USB Multifuncional Mochila Oxford Tela Impermeable 19 Pulgadas C de la marque Zller2587 image 3 produit
Bolso De Hombro Portátil Portátil con Carga USB Multifuncional Mochila Oxford Tela Impermeable 19 Pulgadas C de la marque Zller2587 image 4 produit

Introducción

Ne tener ningùn comentarios,

⚙️

Especificaciones

La mochila para computadora portátil está hecha de material resistente a rasguños y salpicaduras...

La mochila de la computadora la puedes llevar en avión

Cómodo diseño de almohadilla de espuma de flujo de aire con relleno de malla transpirable...

Esta mochila portátil para viaje está construida con la funda acolchada para computadora...

Esta mochila portátil está construida con puerto de carga USB

💳

Vendedor

El comerciante youpeng tiene 1 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 0 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.