Bolsas para portátil

Nuestra selección de funda portátil 18 pulgadas :

Especificaciones
  • Protege tu dispositivo contra el polvo y los rayones
  • Bolsillos acolchados protegen y mantienen hasta tres dispositivos adicionales u otros artículos...
  • Compartimento delantero espacioso cómodamente sostiene el paquete de energía y peripherals en un...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ofrece compartimentos para almacenar tarjetas et bolígrafos y todo tipo de bolsillos útiles para...
  • Incluye con una correa para el hombro acolchada y ajustable
  • Diseñado con un compartimento interior acolchado para ayudar a proteger su equipo portátil contra...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tamaño del compartimiento de portátil - 450 x 55 x 320 mm
  • Color - Negro Peso - 980 g.
  • Tipo - portátil 004003
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Correa de seguridad para laptop Velcro
  • Empuñadura acolchada ajustable reforzada para una mayor comodidad
  • Estación de trabajo frontal con cremallera multifuncional para teléfonos móviles et cables,...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Dimensiones - Largo - 477.5mm Anchura - 337.5mm
  • Esta funda es resistente al agua
  • Con cremallera doble que es fuerte para mantener tu ordenador portátil seguro dentro de la funda
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Dimensiones - Largo - 477.5mm Anchura - 337.5mm
  • Esta funda es resistente al agua
  • Con cremallera doble que es fuerte para mantener tu ordenador portátil seguro dentro de la funda
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito funda portátil 18 pulgadas del mes de abril 2021

  • Elegancia y seguridad: Crespo es la funda para portátil de neopreno diseñada específicamente para proteger el portátil de 17 y 18 pulgadas de arañazos y pequeños golpes, sin renunciar a la elegancia. Es la solución ideal para transportar con seguridad el portátil dentro de otra bolsa o mochila y guardarlo después de su uso.
  • Stop a las caídas accidentales: la funda Crespo está equipada con sistema Anti-Slip System, el exclusivo sistema diseñado por Tucano, constituido por una suave banda que envuelve el portátil de 17 y 18 pulgadas con una función antiarañazos, ayuda a reducir el riesgo de caídas accidentales después de la apertura de la cremallera.
  • Perfecto también para viajes: donde quiera que vayas, puede utilizar Crespo como portadocumentos o como protección adicional para portátiles de 17 y 18 pulgadas dentro de una bolsa más grande. No solo para el trabajo y la vida cotidiana: mientras viajas, puedes pasar la check-in con facilidad y luego meterla en tu mochila o maleta con ruedas para ahorrar espacio. Todo esto, mientras que el interior protector y antiarañazos de neopreno mantiene tu dispositivo protegido de pequeños golpes.
  • Diseño italiano: la funda Crespo está cuidada hasta el más mínimo detalle, una combinación perfecta entre practicidad y estilo para tu portátil de 17 pulgadas y 18 pulgadas. El diseño simple y ultrafino, junto con la costura especial Flat Lock, elimina la sensación de volumen manteniendo intacta protección y funcionalidad.
  • Colorido y versátil: Crespo está disponible en una amplia gama de colores buscados, lo que la hace adecuada tanto en contextos de negocios como para el tiempo libre. Las cremalleras de color y los tiradores de metal añaden un toque elegante al material de encrespado, lo que lo hace perfecto para hombres y mujeres.

TOP 10 de los mejores funda portátil 18 pulgadas ahora :

Evecase 15.6 Pulgadas Bolsa Bandolera para 14 15,6″ Ordenador Portátil, Sleeve Maletín Mensajero, Funda Protectora Universal para Notebook Laptop Ultrabook Chromebook, Gris

👩🏾‍🔬

Bolso de excelente mano de obra, el portátil de 15.6 pulgadas es perfecto, el bolsillo frontal contiene la fuente de alimentación perfectamente, si desea que quede espacio para cualquier mouse.

👵

hermosa elegante slim combina bien con mi pc… honestamente no tengo que usarlo todavía pero me gusta

👱🏽

De verdad bonita, parece también muy sólida… veamos como *regge *l'actividades de todos los días, pero no puedo que decirme satisfecho

👩🏼‍🏭

Óptimo producido, muy bonito y *sopratutto de calidad. Perfecto para mi PC *Dell! La entrega tiene *riapettato los tiempos indicados.

👨🏽‍🚀

Cómoda , de alta calidad , completa de todo y capaz y no *ingombrante , segura para el pc , óptimo recubrimiento interior anti urgido

👴🏻

Estética y bien acolchada para proteger la computadora. Se ve muy bien al principio, ya veremos con el tiempo

👩🏿‍🏭

Muy guapa *pochette, de calidad grata al tocado. Permite incluso de poner algunos *docs además y protege muy bien. *J'He una *housse sobre el *pc y eso pasa con 15.6

👨🏾‍✈️

Como la foto, el relleno de goma podría ser más grueso, pero teniendo en cuenta el precio, hace el trabajo. Se entrega con una protección de espuma que he guardado. El bolsillo frontal admite una fuente de alimentación un mouse.

🕵🏿‍♀️

*tres Buen informe calidad precio, esta bolsa muy elegante, el color contribuye y el interior bien reforzado azul *turquoise da un guapo efecto. L'computador es bien protegido sin tener una bolsa demasiado espesa

👩🏽‍🔧

Súper producto, los acabados son geniales y el acolchado es lo suficientemente grueso como para proteger bien la PC. Es discreto y compacto, ¡pero podemos poner el mouse y el cargador fácilmente! Recomiendo este producto

👨🏽‍✈️

Súper *housse para *pc mi *Acer 5 15'6 es protegido perfectamente . Hay el lugar de poner un ratón, el *chargeur, y un disco externo en el primero bolsillo externo y hay la posibilidad d'utilizar la segunda para un cuaderno o libro. Producido de muy buena calidad y a un precio muy correcto.

👩🏽‍🔬

Protege bien la computadora, podemos poner muchas cosas (cargador, memoria USB, bolígrafo, papeles )… Manijas sólidas y prácticas (bandoulire pequeños hanses )

💂🏿

Hermoso bolso perfectamente lo que quería. Luz simple con almacenamiento. Incluso me he reforzado con cartón en el fondo de la bolsa, porque no creo que en caso de choque la computadora esté realmente protegida.


Pedea 66067020 Funda Trendline para ordenador portátil 18.4″ (46.7 cm), color negro

👩‍💻

Una bolsa de ordenador portátil simple pero buena, envío rápido y muy buen precio. Estoy satisfecho

👮🏼

Tener un Ultrabook 15 y ordenó esta bolsa. Hace una impresión valiosa. La correa podría ser un poco más larga, la reemplacé con la de mi bolso viejo. Para un ultrabook, la bolsa es demasiado gruesa, por lo que la correa es suficiente, pero funciona. Ansich una gran bolsa.

👱🏾

Se adapta bien Y el mouse incluido se ejecuta perfectamente. Si ella no quisiera tanto tocino. Pero la bolsa es genial y tiene buenas garantías. Lamentablemente, el espacio de almacenamiento para un banco de energía de tamaño adecuado y el msste para una computadora portátil de 17 min. Mínimo 30,000 tienen que cargarlo completamente, no está en un compartimento pequeño. Debe estar en el gran tema con lo que podría resolverse mejor. Su bolso está muy bien acolchado y las cremalleras pero bien procesadas. … si puedes juzgar todo esto después de 4 semanas. Creo que las pruebas a largo plazo serían mejores allí. Desafortunadamente, el recuerdo de salir de una recesión llega muy temprano. Dado que la información no es tan significativa.

👲🏿

La bolsa se procesa bien cualitativamente. La computadora portátil encaja bien y tienes espacio para accesorios.

👨🏻‍🎓

La bolsa para computadora portátil PEDEA Trendline para mi computadora portátil de 17.3 pulgadas está bien hecha y se ve muy bien. La bandeja de accesorios es lo suficientemente grande, por lo que puede empacar mucho. En orden también está la correa para el hombro. Con todo, grandes productos, compraría de nuevo.

👷🏻‍♀️

La bolsa es robusta y tiene muchos bolsillos pequeños para bolígrafos, bloques pequeños e incluso para documentos. He establecido una pequeña oficina y siempre tengo todo lo que necesito. La computadora portátil se puede atar para que quede firme y segura.

👨🏽‍🍳

La calidad se adapta fácilmente a la bolsa. Compré una bolsa para computadora portátil hace unos años y no tenía nada de qué quejarme.


KROSER 18.5laptop Funda maletín para portátil Compatible hasta 18 Pulgadas Ordenador portátil Impermeable Bolso Ampliable Extra Gran Capacidad para Viajes/Business/Escuela/Men de Negro

👩🏻‍🏫

La bolsa es muy grande. Tengo mi computadora portátil 17 en un bolsillo del medio y no es demasiado corta, tiene aire, pero la computadora portátil no vuela de un lado a otro. Hay muchos más bolsillos interiores para cosas como fuente de alimentación, mouse y muchas cosas más. También puede expandir la bolsa si es necesario abriendo una cremallera en la profundidad hasta donde quepa una carpeta de archivos. En la parte posterior hay un lazo para que pueda tirar de la bolsa sobre el asa de un carrito, muy conveniente. Compré la bolsa en la oferta, 28 en lugar de 38. Eso me motivó a pedir la bolsa de inmediato, pero supongo que la habría comprado a un precio normal. Eso es lo que vale después de tenerlo ahora. No puedo decir nada sobre la durabilidad después de 2 meses. Si sucede algo, hay una actualización.

👨🏾‍🌾

Si, como yo, tiene una computadora portátil para juegos Asus en 17 pulgadas y desea llevarla en una bolsa y no en una mochila, entonces realmente tiene un problema. Mi laptop tiene el Maase 44x33x4. Esta es la tercera bolsa que pido. Los otros los envié de regreso por ser demasiado pequeños. Un gran elogio para Amazon que son tan serviciales. Esta bolsa se ajusta así y la guardaré, aunque no la encuentro perfecta. La razón por la que no doy 5 estrellas es que el compartimento para el portátil no está forrado o la parte inferior de la bolsa parece ser muy delgada. Entonces me hubiera gustado tener más acolchado mi portátil de 4.5 kilo. Luego, el relleno se precipita, ya que a 33 cm hje el grado de cremallera aumenta. La bolsa tiene suficiente espacio para accesorios. Busqué en Internet durante mucho tiempo y desafortunadamente no encontré nada mejor para mis propósitos

👨🏾‍💻

Tengo una gran computadora portátil para juegos de ASUS y, por lo tanto, siempre necesito alrededor de 1-2 pulgadas más en mis bolsillos. Se adapta perfectamente a los accesorios de terciopelo puro. refrigerador portátil, adaptador de corriente, mouse, varios cables y un interruptor, ¡y todavía hay espacio! La bolsa es una pequeña maravilla espacial para mí y finalmente puedo poner todo en una bolsa.

👨🏻‍🎓

Solo puedo recomendar esta bolsa. La calidad de esta bolsa es muy buena y como estoy muy ocupado en el trabajo y tengo que llevar mi computadora y tableta conmigo, solo puedo decir que finalmente tengo todo en una bolsa. Por este precio puede Solo digo simplemente arriba. Personalmente, me gustaría comprar esta bolsa una y otra vez.


Case Logic PNC218 Maletín para Ordenador portátil

👩🏼‍💻

Súper *Sacoche muy sólido ! De numeroso *rangements dentro muy práctico. Tamaño *adaptable a l'interior gracias a sistemas de *scratch con el fin de bien *sécurisé el *pc durante su transporte. Recomiendo vivamente.

👳🏼‍♀️

Utilizo esta *sacoche como mini maleta para *trimballer de los recambios y una *multitudes de objetos al diario de mi *ipad; recientemente comprado continuación al óbito de mi precedente *sacoche de la marca *Tragus (muy buena calidad). Sea, es suficientemente grande como yo el investigado pero el puñado no muy *ergonomique, hace un poco mal tiene el largo pero buen informe calidad precio

👮🏿

Artículo muy hermoso, y *costaud . *j He sido gratamente sorprendida desembalando l artículo , porque yo *n tenía no » evaluado» la calidad viéndolo sobre foto

👩‍🎤

Para el transporte de mi DELL 17, estoy bastante satisfecho con la calidad aparente y el acabado de esta bolsa. Está bien diseñado para proteger mi computadora y tiene varios bolsillos de almacenamiento convenientes.

👩🏽‍✈️

OFRECIDO para el transporte de DOS portátiles : un PC 17 pulgadas una mesa *traçante grandes dimensiones = PERFECTO !!!

🕵🏽‍♀️

Sólido, estético y conocido por una gran computadora portátil. El almacenamiento es agradable y bien organizado, se lo ofrecí a mi suegro para Navidad, fue muy apreciado, lo recomiendo.

👩‍🔬

El producto ha llegado en un *emballage perfectamente intacto. Corresponde todo a hecho a mi computador y ver incluso ligeramente más grande(*pc *msi 17″). La calidad del tejido él *n'ha nada a *redire el solo pequeño defecto que hace perder la 5*e estrellas y las *clips de la *bandoulière que hacen un poco frágil a mi sabor.

👨🏼‍💻

La cubierta se ve bien, creo que la cuna de la computadora está un poco débil. El único punto negativo es el diseño del asa de transporte, de hecho, es de sección rectangular y es un poco dolorosas palmas de las manos, por naturaleza, ¡es mucho mejor hacer mangos redondos u ovalados que sean más anatómicos!

👨🏽‍🚒

Bolsa súper espaciosa con mucho espacio para almacenamiento y refuerzo, son muy adecuados para una computadora, gracias

👩🏾‍🔬

Para 34 es una gran oferta. Lógica de casos, ha pasado mucho tiempo desde que compré su producto. Siempre de buena calidad. A este precio l func. Solo una pequeña sombra en el tablero es el sistema de sujeción del teléfono móvil que es asimétrico, por un lado una cinta para raspar muy simple y por el otro lado una barra suave acolchada pero que realmente no sostiene el portátil. Todavía no entiendo por qué hizo un. Mystre …. Pero bueno, el teléfono móvil cuando es lo mismo esencial.


Mobilis Executive 2 One Clamshell 18″ Maletín Negro, Rojo Funda (Maletín, 45,7 cm (18″), Tirante para Hombro, 830 g, Negro, Rojo)

💂🏼‍♀️

La solidez deja a *desirer, sobre todo al nivel de la *bandoulière, pero eso sigue el precio. El producto conviene pues para canchas transportes y no para hacer cascadas.

👷🏾

Realmente muy agradable y muy sobrio para el uso cotidiano, de lo contrario su fuerza sigue siendo correcta para un tejido.

👨‍🎤

Pase de tranvía súper eficiente para viajes de negocios. Muy buena calidad ¡Recomiendo esta bolsa!

👩

Para mis desplazamientos y para evitar de llevar todos mis dossiers para las reuniones del curro. Encuentro este modelo perfecto porque bastante grande para una gorda cantidad de documentos. Hay del espacio para ordenar el *ordi portátil (incluso un gran PC pesado), la batería, el ratón, una *trousse, muchos documentos (varios *classeurs, cuadernos, camisas, dossiers etc.).


PEDEA SET010 66067020 Maletín para Ordenador portátil de 18.4″, Negro

👱🏼

Una bolsa de ordenador portátil simple pero buena, envío rápido y muy buen precio. Estoy satisfecho

👨🏾‍💻

Tener un Ultrabook 15 y ordenó esta bolsa. Hace una impresión valiosa. La correa podría ser un poco más larga, la reemplacé con la de mi bolso viejo. Para un ultrabook, la bolsa es demasiado gruesa, por lo que la correa es suficiente, pero funciona. Ansich una gran bolsa.

🕵🏾‍♀️

Se adapta bien Y el mouse incluido se ejecuta perfectamente. Si ella no quisiera tanto tocino. Pero la bolsa es genial y tiene buenas garantías. Lamentablemente, el espacio de almacenamiento para un banco de energía de tamaño adecuado y el msste para una computadora portátil de 17 min. Mínimo 30,000 tienen que cargarlo completamente, no está en un compartimento pequeño. Debe estar en el gran tema con lo que podría resolverse mejor. Su bolso está muy bien acolchado y las cremalleras pero bien procesadas. … si puedes juzgar todo esto después de 4 semanas. Creo que las pruebas a largo plazo serían mejores allí. Desafortunadamente, el recuerdo de salir de una recesión llega muy temprano. Dado que la información no es tan significativa.

👨‍🎨

La bolsa se procesa bien cualitativamente. La computadora portátil encaja bien y tienes espacio para accesorios.

👦🏿

La bolsa para computadora portátil PEDEA Trendline para mi computadora portátil de 17.3 pulgadas está bien hecha y se ve muy bien. La bandeja de accesorios es lo suficientemente grande, por lo que puede empacar mucho. En orden también está la correa para el hombro. Con todo, grandes productos, compraría de nuevo.

💂‍♀️

La bolsa es robusta y tiene muchos bolsillos pequeños para bolígrafos, bloques pequeños e incluso para documentos. He establecido una pequeña oficina y siempre tengo todo lo que necesito. La computadora portátil se puede atar para que quede firme y segura.

👨🏻‍🔧

La calidad se adapta fácilmente a la bolsa. Compré una bolsa para computadora portátil hace unos años y no tenía nada de qué quejarme.


FreeBiz Bolsa para ordenador portátil de 15 pulgadas multifunción maletín para laptop con asa de transporte y correa para el hombro, apta para portátil gaming Dell, Asus, MSI, de 15,6 pulgadas negro 18,4 Zoll

👨🏻‍🚒

Pedí una bolsa para computadora portátil de 18 pulgadas con correa de transporte, asa y función de mochila. los productos llegaron claramente a spt (2 veces la fecha de entrega urgente perdida y innumerables llamadas telefónicas con DHL express ); de lo contrario está bien procesado por el precio. No puedes esperar demasiado. Haz lo que debería. Solo espero que pague la carga útil de 7-8 KG (computadora portátil / adaptador de corriente / mouse / pad / auriculares )

👨🏻‍🌾

Bolsa de uso muy versátil. Como mochila, como bandolera o como bolsa de transporte. Muchos fanáticos

👦🏾

Si está buscando una bolsa para portátiles más grandes (una 17.3), este es el lugar para usted. Tuve la versión más pequeña durante años en uso, y la bolsa me ha acompañado por la tierra varias veces. Muy estable esta bolsa o serie de bolsas. Incluso el modelo más grande golpea a Wacker. Aunque no es tan atractivo como una bolsa de cuero, la funcionalidad y la estabilidad de una bolsa para computadora portátil es mucho más importante para mí. Bolsa para portátil Apropros: esta bolsa puede hacer mucho más que llevar una computadora portátil: espacio de almacenamiento sin fin. Teléfono móvil, módulos de carga, cables, medicamentos / kits de viaje, revistas, documentos de viaje, etc. TODO cabe en él. La locura !!!

👷🏿‍♀️

Es una elección perfecta para un estudiante. Puedo cambiar dependiendo de si tengo una computadora portátil o una computadora portátil. Todavía está a prueba de lluvia después de varios meses de abuso de agua. Sobrevive a los climas costeros con facilidad.

👩🏽‍⚕️

Compré este artículo de los Países Bajos hace 9 meses. Uso esta bolsa todos los días y es muy espaciosa. Es lo suficientemente grande como para caber en mi computadora portátil, mouse, cargadores, kit de presentación, cuaderno de notas en papel, botella de agua, lonchera y más. Así que me gusta la forma en que puedo cambiar de bandolera a mochila. ocasionalmente tengo que caminar durante 15 minutos y luego es más conveniente cambiar el modo de transporte. Después de un uso intensivo, todavía no muestra signos de roturas o desgarros. Recomiendo este producto

👴🏻

Aquí, el diseñador realmente ha pensado. No es que se pueda mejorar nada, ¡pero todo está bien pensado!

👦🏻

Esta bolsa es increíble, todo cabe allí. Se usa diariamente varias veces a la semana y no se ve nada de desgaste, las cremalleras son súper estables.


Comparar productos y marcas

funda portátil 18 pulgadas TOP 0 image 0 produit
Case Logic PNC218 - Maletín para Ordenador portátil de la marque Case-Logic image 1 produit
Case Logic PNC218 - Maletín para Ordenador portátil de la marque Case-Logic image 2 produit
funda portátil 18 pulgadas TOP 0 image 3 produit
Case Logic PNC218 - Maletín para Ordenador portátil de la marque Case-Logic image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Protege tu dispositivo contra el polvo y los rayones

Bolsillos acolchados protegen y mantienen hasta tres dispositivos adicionales u otros artículos...

Compartimento delantero espacioso cómodamente sostiene el paquete de energía y peripherals en un...

Con tirante para hombro y asas de transporte

Adecuado para las pantallas de 18 pulgadas

Hecha de material de nylon

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo compré para la tablet de un Asus P1801 para la que parece diseñado exprofeso

excelente producto y entrega en tiempo real

Para el ordenador de más de 17" et más los periféricos et muy practico y cómodo et posee sistema de...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
HP Value Top Load - Maletín de apertura superior de 18" de la marque HP image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ofrece compartimentos para almacenar tarjetas et bolígrafos y todo tipo de bolsillos útiles para...

Incluye con una correa para el hombro acolchada y ajustable

Diseñado con un compartimento interior acolchado para ayudar a proteger su equipo portátil contra...

Compatible con equipos portátiles de hasta 45.7 cm (18")

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Necesitaba un maletín de portátil para el mío que es de 17" et pero todos los que encontraba o eran...

Cumple perfectamente las espectativas

Maletín fenomenal para mi portátil de 17"

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Sweex SA009 maletines para portátil 45,7 cm (18") Maletín Negro - Funda (Maletín, 45,7 cm (18"), Tirante para Hombro, 980 g, Negro) de la marque Sweex image 0 produit
Sweex SA009 maletines para portátil 45,7 cm (18") Maletín Negro - Funda (Maletín, 45,7 cm (18"), Tirante para Hombro, 980 g, Negro) de la marque Sweex image 1 produit
Sweex SA009 maletines para portátil 45,7 cm (18") Maletín Negro - Funda (Maletín, 45,7 cm (18"), Tirante para Hombro, 980 g, Negro) de la marque Sweex image 2 produit
funda portátil 18 pulgadas TOP 2 image 3 produit
Sweex SA009 maletines para portátil 45,7 cm (18") Maletín Negro - Funda (Maletín, 45,7 cm (18"), Tirante para Hombro, 980 g, Negro) de la marque Sweex image 4 produit

Introducción

Ne mastrar punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

Tamaño del compartimiento de portátil - 450 x 55 x 320 mm

Color - Negro Peso - 980 g.

Tipo - portátil 004003

'Tamaño de Sweex sa009. máxima compatibles pantalla Tamaño - 45,7 cm (18 pulgadas)

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Targus Classic+ - Maleta de 17-18", color negro de la marque Targus image 0 produit
Targus Classic+ - Maleta de 17-18", color negro de la marque Targus image 1 produit
Targus Classic+ - Maleta de 17-18", color negro de la marque Targus image 2 produit
Targus Classic+ - Maleta de 17-18", color negro de la marque Targus image 3 produit
Targus Classic+ - Maleta de 17-18", color negro de la marque Targus image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Correa de seguridad para laptop Velcro

Empuñadura acolchada ajustable reforzada para una mayor comodidad

Estación de trabajo frontal con cremallera multifuncional para teléfonos móviles et cables,...

Material de poliéster duradero con funda rígida reforzada

Diseñado para proteger computadoras portátiles de hasta 14 "con funda interna adicional

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tiene una buena protección por dentro et el portátil me entro perfecto y justo para que no se mueva...

El maletín es estupendo et le doy un cuatro porque et aunque viene con bolsillos suficiente et los...

No está mal et la tenía para un portátil de 15.6'' y se ajustaba perfectamente así que cuando...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
DURAGADGET Funda Negra De 18 Pulgadas para Portátiles Resistente Al Impacto Y Agua con Cremallera Doble de la marque DURAGADGET image 0 produit
DURAGADGET Funda Negra De 18 Pulgadas para Portátiles Resistente Al Impacto Y Agua con Cremallera Doble de la marque DURAGADGET image 1 produit
funda portátil 18 pulgadas TOP 4 image 2 produit
DURAGADGET Funda Negra De 18 Pulgadas para Portátiles Resistente Al Impacto Y Agua con Cremallera Doble de la marque DURAGADGET image 3 produit
DURAGADGET Funda Negra De 18 Pulgadas para Portátiles Resistente Al Impacto Y Agua con Cremallera Doble de la marque DURAGADGET image 4 produit

Introducción

Ne tener ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

Dimensiones - Largo - 477.5mm Anchura - 337.5mm

Esta funda es resistente al agua

Con cremallera doble que es fuerte para mantener tu ordenador portátil seguro dentro de la funda

Hecho de un neopreno que es ligero et resistente al agua y protege tu portátil durante el día

Esta funda con estilo ofrece la mejor protección para tu ordenador portátil

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Gadgets Plus Europe tiene 313 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 87 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil 18 pulgadas TOP 5 image 0 produit
funda portátil 18 pulgadas TOP 5 image 2 produit
funda portátil 18 pulgadas TOP 5 image 3 produit
DURAGADGET Funda Rosa De 18 Pulgadas para Portátiles Resistente Al Impacto Y Agua con Cremallera Doble de la marque DURAGADGET image 4 produit

Introducción

Ne tener sin comentarios,

⚙️

Especificaciones

Dimensiones - Largo - 477.5mm Anchura - 337.5mm

Esta funda es resistente al agua

Con cremallera doble que es fuerte para mantener tu ordenador portátil seguro dentro de la funda

Hecho de un neopreno que es ligero et resistente al agua y protege tu portátil durante el día

Esta funda con estilo ofrece la mejor protección para tu ordenador portátil

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Mobilis The One Basic maletines para portátil 45,7 cm (18") Maletín Negro - Funda (Maletín, 45,7 cm (18"), 940 g, Negro) de la marque Mobilis image 0 produit
funda portátil 18 pulgadas TOP 6 image 1 produit
funda portátil 18 pulgadas TOP 6 image 2 produit
Mobilis The One Basic maletines para portátil 45,7 cm (18") Maletín Negro - Funda (Maletín, 45,7 cm (18"), 940 g, Negro) de la marque Mobilis image 3 produit
funda portátil 18 pulgadas TOP 6 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar punto de valoración,

⚙️

Especificaciones

Altura - 6 cm.

Color - negro.

Ancho - 50 cm.

Para pantallas de un máximo de 18 pulgadas (45,72 cm).

Tipo - funda.

Descripción del producto - Mobilis Basic The One.

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/2018 Surface Laptop 2/Surface Book 2/1, Bolsa de Neopreno Repelente de Agua con Pequeño Caso, Bebé Rosa de la marque MOSISO image 0 produit
funda portátil 18 pulgadas TOP 7 image 1 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/2018 Surface Laptop 2/Surface Book 2/1, Bolsa de Neopreno Repelente de Agua con Pequeño Caso, Bebé Rosa de la marque MOSISO image 2 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/2018 Surface Laptop 2/Surface Book 2/1, Bolsa de Neopreno Repelente de Agua con Pequeño Caso, Bebé Rosa de la marque MOSISO image 3 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/2018 Surface Laptop 2/Surface Book 2/1, Bolsa de Neopreno Repelente de Agua con Pequeño Caso, Bebé Rosa de la marque MOSISO image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Cabe perfectamente el MacBook Air de 13" y no baila

Está muy bien

Para el precio que tiene et es muy buena funda para mi macbookpro2017 de 13 pulgadas y touchbar

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil 18 pulgadas TOP 8 image 0 produit
funda portátil 18 pulgadas TOP 8 image 1 produit
Kalidi Maletín para portátil, Laptop Funda para 17.3 Pulgadas Ordenador Portátil, Gris de la marque KALIDI image 2 produit
Kalidi Maletín para portátil, Laptop Funda para 17.3 Pulgadas Ordenador Portátil, Gris de la marque KALIDI image 3 produit
Kalidi Maletín para portátil, Laptop Funda para 17.3 Pulgadas Ordenador Portátil, Gris de la marque KALIDI image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Se puede guardar fácilmente en la maleta de equipaje gracias a una cinta trasera

Correa para el hombro desmontable y ajustable con enganches de metal et dos asas para comodidad de...

Tamaño - 47 x 9 x 35 cm et adecuado para la mayoría de los ordenadores...

Compartimento con cremallera frontal con amplio espacio et y dos pequeños bolsillos para otros...

Un compartimento acolchado para portátiles con un exclusivo material de burbujas de espuma y...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Laowan Ltd tiene 43 vista distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 86 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es igual que en La foto el color (gris) es idéntico todo muy bien es grande y caben muchas cosas,...

Necesitaba un maletín sencillo para mi portátil con pantalla de 17

Tengo un portátil gaming de 17,3" grande y voluminoso y entra perfectamente junto con su cargador

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil 18 pulgadas TOP 9 image 0 produit
funda portátil 18 pulgadas TOP 9 image 1 produit
funda portátil 18 pulgadas TOP 9 image 2 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13,3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/Surface Laptop 2 2018 2017/Surface Book 2/1, Diamante Espuma Agua Repelente Bolsa con Pequeño Caso, Negro de la marque MOSISO image 3 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13,3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/Surface Laptop 2 2018 2017/Surface Book 2/1, Diamante Espuma Agua Repelente Bolsa con Pequeño Caso, Negro de la marque MOSISO image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El interior esta forrado de terciopelo y el el grosor de la funda da sensación de una calidad...

Estamos ante una funda de estilo manga para un ordenador portátil bastante delgada y ligera et que...

Pedí esta funda porque quería algo que ocupase poco espacio y además protegiese

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil 18 pulgadas TOP 10 image 0 produit
Mobilis Executive 2 One Clamshell 18" Maletín Negro, Rojo - Funda (Maletín, 45,7 cm (18"), Tirante para Hombro, 830 g, Negro, Rojo) de la marque Mobilis image 1 produit
funda portátil 18 pulgadas TOP 10 image 2 produit
Mobilis Executive 2 One Clamshell 18" Maletín Negro, Rojo - Funda (Maletín, 45,7 cm (18"), Tirante para Hombro, 830 g, Negro, Rojo) de la marque Mobilis image 3 produit
Mobilis Executive 2 One Clamshell 18" Maletín Negro, Rojo - Funda (Maletín, 45,7 cm (18"), Tirante para Hombro, 830 g, Negro, Rojo) de la marque Mobilis image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El producto esta fabricado en nilón

Tiene un compartimiento reforzado para la computadora

Cuenta con un bolsillo delantero

Maletín con asa de transporte

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Fabricado muy bien. Los medidas no son correcto.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Hseok Funda Blanda Maletín Impermeable para Ordenador Portátil, Estilo Elegante Bolsa Protectora, Ideal por 15,6 Pulgadas DELL/Ausu/Acer/HP/Toshiba/Lenovo, Color Negro/Gris/Gris Oscuro/Rosa de la marque Hseok image 0 produit
Hseok Funda Blanda Maletín Impermeable para Ordenador Portátil, Estilo Elegante Bolsa Protectora, Ideal por 15,6 Pulgadas DELL/Ausu/Acer/HP/Toshiba/Lenovo, Color Negro/Gris/Gris Oscuro/Rosa de la marque Hseok image 1 produit
funda portátil 18 pulgadas TOP 11 image 2 produit
Hseok Funda Blanda Maletín Impermeable para Ordenador Portátil, Estilo Elegante Bolsa Protectora, Ideal por 15,6 Pulgadas DELL/Ausu/Acer/HP/Toshiba/Lenovo, Color Negro/Gris/Gris Oscuro/Rosa de la marque Hseok image 3 produit
funda portátil 18 pulgadas TOP 11 image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El comerciante HseokDirect tiene 231 vista distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Después de mucho buscar me decidí por esta funda ya que era de las más baratas que encontré y,...

La funda tiene una buen acabado et es una funda blanda et acolchada y con una terminación en terciopelo...

Una funda muy buena con el interior aterciopelado que hace que el ordenador portatil vaya bien...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
MOSISO Funda Protectora Compatible con iPad Air 3 2019, 9.7-11 iPad Pro, 2018 Surface Go, iPad Air 2/1 (iPad 6/5), iPad 4/3/2/1, Bolsa de Repelente de Agua de Estilo Vertical, Rosa de la marque MOSISO image 0 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con iPad Air 3 2019, 9.7-11 iPad Pro, 2018 Surface Go, iPad Air 2/1 (iPad 6/5), iPad 4/3/2/1, Bolsa de Repelente de Agua de Estilo Vertical, Rosa de la marque MOSISO image 1 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con iPad Air 3 2019, 9.7-11 iPad Pro, 2018 Surface Go, iPad Air 2/1 (iPad 6/5), iPad 4/3/2/1, Bolsa de Repelente de Agua de Estilo Vertical, Rosa de la marque MOSISO image 2 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con iPad Air 3 2019, 9.7-11 iPad Pro, 2018 Surface Go, iPad Air 2/1 (iPad 6/5), iPad 4/3/2/1, Bolsa de Repelente de Agua de Estilo Vertical, Rosa de la marque MOSISO image 3 produit
funda portátil 18 pulgadas TOP 12 image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El vendedor Mosiso ES tiene 2153 apreciación vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buena funda

Pedido y entregado antes de 24 horas,súper correctos. La funda va protegida por dentro con una...

Estoy encantado con esta bolsa et rápido envío y bien embalada

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
KIGNSLONG17.3 Pulgadas Funda para Portátiles Compatible Acer Aspire/Predator, Toshiba, Dell Inspiron,Serie P de ASUS,HP Pavilion,Lenovo,MSI GL62M,Maletín portátil para 17.3 Pulgadas,Impermeable(Negro) de la marque KingsLong image 0 produit
funda portátil 18 pulgadas TOP 13 image 1 produit
KIGNSLONG17.3 Pulgadas Funda para Portátiles Compatible Acer Aspire/Predator, Toshiba, Dell Inspiron,Serie P de ASUS,HP Pavilion,Lenovo,MSI GL62M,Maletín portátil para 17.3 Pulgadas,Impermeable(Negro) de la marque KingsLong image 2 produit
funda portátil 18 pulgadas TOP 13 image 3 produit
KIGNSLONG17.3 Pulgadas Funda para Portátiles Compatible Acer Aspire/Predator, Toshiba, Dell Inspiron,Serie P de ASUS,HP Pavilion,Lenovo,MSI GL62M,Maletín portátil para 17.3 Pulgadas,Impermeable(Negro) de la marque KingsLong image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

★Este es un estuche delgado y simple para mantener su computadora portátil sin todo el volumen...

★Material exterior impermeable et cómodo y suave PU mango resistente et bolso de asa ultra delgado...

★La funda blanda posee 3 partes

★Material interna - Franela suave y espesa envuelve totalmente al ordenador para protegerlo.

★Se adapta a portátiles de 17-19 pulgadas et dimensión exterior - 44.5 * 31.8 * 2.5 cm...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante KINGSLONG tiene 1 vista comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El portátil cabe perfectamente y el está acolchado

Buena funda con acolchado y cremalleras apropiados.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.