Bolsas para portátil

Nuestra selección de funda portátil 17 3 pulgadas :

Especificaciones
  • UNA IDEA DE REGALO IMPRESIONANTE - Ilusione a un ser querido con un regalo irresistible Ofrezca este...
  • LA ORGANIZACIÓN SE REÚNE CON LA COMODIDAD - Este espacioso maletín para portátil de 17" está...
  • DISEÑO NUEVO Y ÚNICO - ¿Por qué comprometerse con aburridas y monótonas bolsas de hombro para...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.
  • El material de tela exterior de lona con estilo clásico ofrece un diseño moderno y una protección...
  • Compatible con Acer Aspire E1-731 et Acer Aspire V3-772G et Acer Aspire E5-771 et Asus F751MA et Alienware,...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tamaño 17 - Para portátiles de 17-17,3 pulgadas et hasta 41,2 cm x 30 cm x 4 cm/ Dimensiones del...
  • Tamaño 15 - Para portátiles de 15-15,6 pulgadas et hasta 38 cm x 28 cm x 4 cm/ Dimensiones del...
  • Fabricado con material hidrófugo de lona de alta calidad.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Diseño delgado y ligero que permite llevar el maletín a donde quiera que vaya.
  • Bolsa con cremallera adicional es especialmente para adaptador de corriente et teléfono móvil,...
  • Manijas superiores del caso le permiten llevar su computadora portátil en la comodidad;
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito funda portátil 17 3 pulgadas del mes de abril 2021

  • Mochila-maletín con sistema de antirrobo tsa y espacio para portátiles de hasta 17,3"
  • Superficie impermeable y ultrarresistente para mantener seco el interior y protegidas todas tus pertenencias
  • Sistema antirrobo con cerradura tsa homologada para viajar en avión
  • Compacta y ligera, con múltiples bolsillos y puerto usb para conectar tus dispositivos a una powerbank interna

TOP 10 de los mejores funda portátil 17 3 pulgadas ahora :

Bertasche Maletín para portátil de 17″/17,3 Pulgadas

👩🏻‍🎓

Hasta ahora, para mi computadora portátil de 17 pulgadas, solo tenía una funda delgada y quería conseguirme una bolsa que pudiera llevar en el avión. El 17er encaja muy bien en la bolsa y no se desliza hacia adelante y hacia atrás. Además, la bolsa es muy robusta y buena incluso para llevar en el avión. Cool es el segundo tema que puedes ampliar. También hay algo en forma allí. Estoy completamente satisfecho

👩‍💻

Para ser sincero, no esperaba tal calidad. Lo imaginé como una bolsa para computadora portátil, pero lo uso como una mochila escolar. Porque es una bolsa muy grande y se adapta a todas mis cosas de la escuela. Una bolsa con muchas funciones diferentes. Incluso lo usé como una bolsa de pañales: ))En cualquier caso, una bolsa que recomendaría a estudiantes y estudiantes.

👨🏾‍⚕️

Super bolsa para laptop. Muy buena mano de obra y de alta calidad. Muchos profesionales para guardar y el tamaño justo que compraríamos en cualquier momento nuevamente.

👨🏽‍🏫

Una hermosa bolsa que desafortunadamente no se abre por completo. Empuja la computadora portátil virtualmente, lo que no funciona fácilmente a través de los bolsillos internos existentes. Sin embargo, una recomendación de compra.

👨🏾‍🎨

Desde que conduzco profesionalmente siempre hay distancias lejanas. Tengo que volar para encontrar una bolsa que también pueda llevar conmigo en el avión y donde también guarde la ropa, etc. Todo encaja aquí e incluso la computadora portátil todavía encuentra espacio. El bolso es cómodo de llevar y visualmente se ve contemporáneo. Si pudiera ayudarlo con mi opinión un poco más, haga clic en ella. MERCI

👨🏽‍⚕️

La bolsa es exactamente como se describe y se ve muy elegante. En la bolsa cabe mucho, porque tiene muchos bolsillos con subdivisiones. La calidad es excelente. Estoy muy satisfecho y volvería a comprar la bolsa.

👨🏽‍✈️

Mi esposo siempre necesita una bolsa de trabajo, no solo para sus documentos y la computadora portátil. Todo encaja bien. Color bueno y procesado de muy alta calidad. Práctico es el mango largo para Umhngen el cuerpo. Buena comodidad Como creo que también es adecuado para mujeres.

👨🏿‍🔬

Siempre he tenido una bolsa de laptop prestada de mi novia. No se rompió, pero a menudo tenían los mosquetones de plástico cuando los cambiaban. Siempre me ha preocupado que mi computadora portátil se caiga al suelo. No hay problema con la nueva bolsa. Además, primero tuve que buscar un tamaño adecuado, porque mi computadora portátil ya es un poco más ancha, simplemente no cabe en todos los bolsillos. El nuevo es realmente espacioso. Puedes acomodar mucho. Estoy realmente satisfecho


deleyCON Funda de protección para notebooks y Ordenadores portátiles de 17,3″ Pulgadas (43,94cm) Nylon + 2 Bolsillos para Accesorios Gris

👳🏽‍♀️

El producto es muy elegante (dulce y sexy) y se ve supremo. La calidad también es muy buena. La cadena también es muy bonita. Vale la pena producto!

👮🏻‍♀️

Buena bolsa para laptop. Desafortunadamente, el agarre de mi computadora portátil más pesada se agota relativamente rápido.

👱🏾‍♀️

Perfecto para transportar la computadora portátil a la universidad, no es permeable incluso para lluvia ligera y tiene con la bolsa adicional con cremallera todo lo que necesita. Si todavía fuera un cinturón para umhngen, pero se sabía que no está allí.

👳🏽‍♀️

La bolsa se alimenta tan suavemente como se prometió. La correa está hecha de cuero artificial y no durará para siempre. El bolsillo frontal es suficiente para cable y / o un mouse muy plano. En general, buena relación calidad-precio

👨‍🌾

Muy elegante y va muy bien con un atuendo de negocios. El bolsillo lateral es práctico, pero podría estar un poco más lejos. En algunos lugares, la costura se nota un poco, por lo que no durará para siempre. Pero si no lo usa a diario, puede comprarlo en silencio.

👨🏼‍💻

Bolso para portátil Snow. Desde el diseño viable y también entran el mouse y la batería. Pero la PC no es realmente robusta, por lo que es puramente para transportar distancias cortas o seguras o en la mochila.

👨🏽‍🔬

La bolsa ahora protege la computadora de nuestro club. Ella es muy práctica y muy chic. Buena mano de obra.

👩🏽‍🔧

La bolsa para computadora portátil es perfecta para gente de negocios con una pequeña computadora portátil. El cable de carga y el mouse encajan fácilmente en él. Todavía tengo un cuaderno conmigo, y todavía es suficiente

👮🏽‍♀️

Como todavía uso una MacBook Pro anterior como mi controlador diario, estaba buscando una bolsa adecuada. en pocas palabras. nada mal Parte superior de material y bolsillo extra para el gran adaptador de corriente Magsafe 1 de 85W para todo. Y ahora mi buen Macbook también está protegido en el camino. Solo puedes recomendar todo.

👨🏾‍💻

Suficiente espacio en la bolsa para mi HP Envy X360 Convertible. El cable tiene suficiente espacio en el bolsillo adicional. Incluso un teléfono celular o algo más pequeño puede guardar súper sin ser torpe. Interior extremadamente suave, exterior resistente. Y visualmente hace mucho más.

💂🏼

Bolso Schne, se adapta a un adaptador de corriente, un pequeño mouse e incluso un bloc de notas en el bolsillo extra. Solo el bolsillo más pequeño podría tener un cierre de velcro o algo similar, el contenido se cae rápidamente de la computadora portátil y se desempaqueta.


PEDEA Fair 43,9 cm (17.3″) Maletín Negro Funda (Maletín, 43,9 cm (17.3″), Tirante para Hombro, Negro)

👨🏿‍🎨

Una bolsa para computadora portátil barata pero bien hecha con suficiente espacio para el cable de carga, bolígrafos y bloc de notas.

👩🏼‍💻

Todo es como se describe y se representa. Primero, busqué estos dings USB para el mouse. De alguna manera estaba oculto en el compartimento de la batería. Entonces estoy muy satisfecho.

👩🏽‍🔬

Artículo según lo descrito. Podría ser un poco más difícil pero cumple su propósito. Super que un ratón estaba allí. Plug & Play

👩🏻‍💻

Bag and Mouse cumple su propósito y fue con 19,00 proporcionalmente favorable. Estoy muy contento con ambos y lo compraría nuevamente.

👨🏻‍🎨

bolsa muy ligera no tan pesada como otras. Bolsa súper práctica ideal para guardar ratones y cables z.b. Es el bolsillo delantero. La computadora portátil se puede transportar de forma segura y fácil.

👨‍🎤

Haz lo que ella promete. Todo estuvo genial. Solo una vez está conmigo los bucles de transporte que la parte de los vagabundos de Ding (la cosa que umhngt )desapareció en un extremo de la bolsa y yo la bolsa con contenido casi tronado al suelo. Podría mantenerlo en el aire justo a tiempo. Pero solo sucedió una vez en las 2 semanas. Es un poco impactante, pero supongo que no he conectado el bucle correctamente.

💂🏽‍♀️

Muy buena bolsa para una computadora portátil, he estado buscando todo lo que necesita para una computadora portátil y la computadora portátil es segura, no está rayada

💂🏿

Para el cuaderno de mi esposa no he pedido esta bolsa. ¡Esta bolsa es tan buena que he ordenado la misma bolsa para mi computadora portátil nuevamente en Amazon!

👷🏼

Finalmente tengo una bolsa bonita y barata para mi laptop. De esta manera, también protejo el dispositivo. Gracias!

👨🏾‍🏭

La bolsa para laptop es muy plana y está bien hecha. Agarre práctico y estable. El portátil cabe de manera óptima en la bolsa.

👨🏼‍🚒

La bolsa para computadora portátil se ve visualmente no muy agradable, pero el 100% de su propósito por el precio que puede estar muy satisfecho si la óptica es relativamente importante. Compraría esta bolsa en cualquier momento porque mi computadora portátil está muy bien protegida cuando viajo. También el mouse de carga y otros accesorios se pueden almacenar muy bien en él.

👵

Hace su propósito, ok por el precio. Atención: ¡Las bolsas con solo 1/2 pulgada menos son demasiado escasas!

👨🏻‍🚀

Mi laptop Msi de 17.3 pulgadas se adapta perfectamente y todavía hay espacio para un iPad (compartimiento adicional), así como para mouse y fuente de alimentación


KROSER 18.5laptop Funda maletín para portátil Compatible hasta 18 Pulgadas Ordenador portátil Impermeable Bolso Ampliable Extra Gran Capacidad para Viajes/Business/Escuela/Men de Negro

👩🏼

He comprado esta bolsa para el trabajo y para la universidad y todavía la encuentro estupenda después de un año de uso continuo. tamaño decente (13 macbook casi desaparece en él) buen diseño para innumerables objetos (papel, chicle, múltiples cajas de almuerzo, calculadora, desodorante, botella de 1.5l, taza de café, grapadora, perforadora, cuaderno, cargador, Bolígrafos, bolsas de tela, etc. solo para obtener una pequeña impresión ) función emergente con cremallera integral para generar más espacio de almacenamiento – La correa de transporte ya no mantiene la longitud establecida cuando se carga la bolsa con aguja e hilo ) Es un buen compañero diario y valió la pena probar 5-10 bolsas de Amazon para encontrarlas. ¡Para todos los que necesitan un poco más de espacio!

👨🏽‍💼

Que puse mi computadora portátil muy bien y tengo un poco de espacio para mis documentos de capacitación

👩🏾‍🎨

Hasta ahora estoy satisfecho. Hay suficientes bolsillos para artículos pequeños. Veamos cómo funcionará la bolsa en uso continuo.

👷🏻‍♀️

Compré esta bolsa para mis estudios, porque todos los documentos, incluida la computadora portátil y la tableta, así como los cargadores se ajustan cómodamente. La mano de obra es de muy alta calidad, estoy completamente satisfecho. ¡5 de 5 estrellas!

👨🏻‍🌾

La bolsa es de primera clase en todos los sentidos. Perfectamente procesado, el diseño es perfecto, bien proporcionado y práctico. ¡Recomendado al 199%!

👧🏿

Súper bolsa, el hombre entiende todo lo que es importante. Carpeta de utensilios de escritura, navegación por satélite, teléfono móvil, botella de bebida (n )de pie hasta 3x1l. estoy muy satisfecho y solo puedo recomendar esta bolsa.

👮🏽

La bolsa es muy grande. Tengo mi computadora portátil 17 en un bolsillo del medio y no es demasiado corta, tiene aire, pero la computadora portátil no vuela de un lado a otro. Hay muchos más bolsillos interiores para cosas como fuente de alimentación, mouse y muchas cosas más. También puede expandir la bolsa si es necesario abriendo una cremallera en la profundidad hasta donde quepa una carpeta de archivos. En la parte posterior hay un lazo para que pueda tirar de la bolsa sobre el asa de un carrito, muy conveniente. Compré la bolsa en la oferta, 28 en lugar de 38. Eso me motivó a pedir la bolsa de inmediato, pero supongo que la habría comprado a un precio normal. Eso es lo que vale después de tenerlo ahora. No puedo decir nada sobre la durabilidad después de 2 meses. Si sucede algo, hay una actualización.


Estarer Bolsa Ordenador portátil 17/17,3 Pulgadas Hombro de la Lona para el Trabajo Gris Llano

👷🏼‍♀️

Todavía no he dado el puntaje completo de robustez, calidad y relación precio-rendimiento, porque resulta ser solo después de un tiempo. Cuelgo la bolsa, a menudo muy cargada, y monto en mi bicicleta. No hay problema hasta ahora! Gran bolsa!

👴🏾

Positivo: muy robusto (ha u200bu200bexistido durante mucho tiempo), buena mano de obra, mucho espacio, precio superior, Negativo: – Conclusión: ¿me comprarían otra vez!

👨🏻

Utilizo esta bolsa desde hace unos meses y me queda muy bien. Contiene 2 de mis carpetas y mi computadora portátil de 14 », junto con mis libros al mismo tiempo e incluso con tanto peso no se rompe. Solo el Cap on the Zipper si es así, pero lo vuelvo 912a poner cada vez, así que no es gran cosa. Por ese precio, no esperaba tanta calidad.

👨🏼‍⚕️

Súper gran bolso, durante mucho tiempo cuidé de un Umhngetasche y nos gustó la óptica y el tamaño de su mejor. La bolsa está superprocesada y cabe en todo lo que necesita. Solo puedo recomendar. lo compraría una y otra vez

👨🏾‍🎨

¡Estaba buscando una nueva bolsa para el nuevo año escolar y decidí usar una bolsa de hombro y recomendaría este modelo a todos! Lo pensé por primera vez porque muchas reseñas dijeron que no encaja muy bien, lo cual es absolutamente falso. Regularmente tengo dos o tres carpetas y dos libros escolares drinne (dos carpetas delgadas de 6 cm y una más gruesa de 8 cm ), además de una pequeña canasta, una lonchera grande, iPad, Schullektre y mi agenda. Por supuesto que no puedo cerrar la bolsa con las hebillas, pero eso no me molesta en absoluto. También es muy cómoda de usar, tengo un camino más largo a la escuela, no está realmente preocupada. ¡Los bolsillos laterales son lo suficientemente anchos para un paraguas y una botella de 0.75L / 1L! Conclusión: ¡Encaja más que en la descripción y en las revisiones!

👨🏼‍🚀

De acuerdo, solo a través de tantos bolsillos no tiene automáticamente más espacio de almacenamiento.

👮🏽‍♀️

El bolso se ve muy bien con su tela de color gris neutro y las asas y goletas de cuero sintético en contraste. Como sustituta de mi mochila, se hace buena como compañera diaria para el trabajo. Además de numerosos bolsillos con cremallera, el compartimento principal compartimentado y acolchado es lo suficientemente grande para una computadora portátil de 15 pulgadas. Las cremalleras son ligeras y se cierran de forma fiable. Una hermosa bolsa en calidad prometida, por lo tanto 5 estrellas.


KROSER Mochila para computadora portátil de 17.3 pulgadas, mochila escolar casual, mochila repelente al agua, bolsa para computadora portátil con puerto de carga USB para viajes/negocios/universidad/mujeres/hombres negro Charcoal Black Fits up to 17.3″ laptop

👨🏿‍🏫

La mochila es muy espaciosa. Estoy positivamente sorprendido. Una computadora portátil puede sentarse fácilmente en ella y se deposita en la parte posterior protegida. Además, hay espacio para una carpeta y otros útiles escolares. Para mí completamente suficiente.

👴🏻

Uso la mochila como mochila escolar y me alegro de haber llegado allí todo. Debido a los muchos bolsillos y al buen espacio en el interior, esto no es un problema.

👩🏾‍🎤

Buena calidad, se adapta a todo, lo que tiene que estar limpio y también es realmente cómodo de conducir.

👩🏻‍💼

La mochila se usa para la escuela. Suficientemente espacioso para la carpeta y algunos libros. Buena forma, buena para usar, se ve bien.

👨🏿‍🔬

No es broma, esta bolsa es realmente duradera y cómoda. Tiene tantas cremalleras que es algo bueno. Si está buscando una gran mochila para portátil, esta es la bolsa que está buscando.

🕵️‍♀️

Encuentra la mochila realmente genial. Un montón de libros, bolsos, opciones de almacenamiento y todavía totalmente cómodo de llevar. Claro Comprar recomendación!


Comparar productos y marcas

funda portátil 17 3 pulgadas TOP 0 image 0 produit
funda portátil 17 3 pulgadas TOP 0 image 1 produit
funda portátil 17 3 pulgadas TOP 0 image 2 produit
Sidorenko Bolsa para portátil de 17-17,3 Pulgadas | Bolso de Hombro para portátil: Bolso de Hombro Elegante De Diseño - Ordenador - Portáti - Shape A1612 de la marque Sidorenko image 3 produit
funda portátil 17 3 pulgadas TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

UNA IDEA DE REGALO IMPRESIONANTE - Ilusione a un ser querido con un regalo irresistible Ofrezca este...

LA ORGANIZACIÓN SE REÚNE CON LA COMODIDAD - Este espacioso maletín para portátil de 17" está...

DISEÑO NUEVO Y ÚNICO - ¿Por qué comprometerse con aburridas y monótonas bolsas de hombro para...

LA ÚLTIMA FUNDA DE PORTÁTIL QUE NECESITARÁ - Fabricado en neopreno resistente et repelente al agua y...

LA MEJOR PROTECCIÓN PARA SU DISPOSITIVO - Conduzca hasta el trabajo et la universidad et en los viajes o...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Por ponerle una pega es que huele horriblemente..

El dibujo es lo unico que se parece a la foto et no es que sea malo,es diferente et a lo mejor ha...

Me encanta Preciosa imagen jaja et y buena calidad. Necesita mas acorchamiento la verdad pero no...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Sidorenko 17-17,3 Pulgada Funda para Laptop | Caja del Cuaderno Neopreno | Caja del Ordenador Portátil Cremallera Duradera Protección de 3 Capas, Resistentes al Agua de la marque Sidorenko image 0 produit
funda portátil 17 3 pulgadas TOP 1 image 1 produit
Sidorenko 17-17,3 Pulgada Funda para Laptop | Caja del Cuaderno Neopreno | Caja del Ordenador Portátil Cremallera Duradera Protección de 3 Capas, Resistentes al Agua de la marque Sidorenko image 2 produit
funda portátil 17 3 pulgadas TOP 1 image 3 produit
funda portátil 17 3 pulgadas TOP 1 image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El distribuidor Sidorenko tiene 220 vista comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La funda es de neopreno y está claro que no es de la mejor calidad et pero es más que aceptable. No...

Es una estupenda funda de neopreno para tablet de 10'

Llegó superápido

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Arvok 17 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (Verde Claro) de la marque Arvok image 0 produit
funda portátil 17 3 pulgadas TOP 2 image 1 produit
Arvok 17 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (Verde Claro) de la marque Arvok image 2 produit
Arvok 17 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (Verde Claro) de la marque Arvok image 3 produit
Arvok 17 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (Verde Claro) de la marque Arvok image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es justo lo que buscaba/necesitaba

Es sin duda una de las mejores fundas que te puedes encontrar por el precio al que se ofrece

Compré esta funda para un portátil HP de 15,6" y ajusta perfectamente et como un guante et pero sin...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil 17 3 pulgadas TOP 3 image 0 produit
funda portátil 17 3 pulgadas TOP 3 image 1 produit
funda portátil 17 3 pulgadas TOP 3 image 2 produit
funda portátil 17 3 pulgadas TOP 3 image 3 produit
Arvok 17 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung (Vino Rojo) de la marque Arvok image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.

El material de tela exterior de lona con estilo clásico ofrece un diseño moderno y una protección...

Compatible con Acer Aspire E1-731 et Acer Aspire V3-772G et Acer Aspire E5-771 et Asus F751MA et Alienware,...

Espesor - 0.25 pulgada/0.6 cm - Dimensiones internas - 17" x 1.25" x 12.25" / 43.5 cm x 3.1 cm x 31 cm...

Adecuado para más popular MacBooks / laptops / notebooks / Ultrabooks con pantalla de 17-17.3...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante ElzoDirect tiene 1414 valoración distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El color azul proporciona un aspecto casual et pues la textura de la tela es muy parecida a la textil...

Muy útil et tengo un xiaomi mi notebook air de 13'3 y le viene como un guante

La verdad es que protege muy bien y es útil et la mia vino con un cerco en la esquina como si...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
MySleeveDesign – Bolso Bandolera de Lona para portátil 17" - Maletin/Funda Universal para Ordenadores portátiles de 17-17,3 Pulgadas – Varios DISEÑOS - Butterfly Black de la marque MySleeveDesign image 0 produit
funda portátil 17 3 pulgadas TOP 4 image 1 produit
MySleeveDesign – Bolso Bandolera de Lona para portátil 17" - Maletin/Funda Universal para Ordenadores portátiles de 17-17,3 Pulgadas – Varios DISEÑOS - Butterfly Black de la marque MySleeveDesign image 2 produit
funda portátil 17 3 pulgadas TOP 4 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tamaño 17 - Para portátiles de 17-17,3 pulgadas et hasta 41,2 cm x 30 cm x 4 cm/ Dimensiones del...

Tamaño 15 - Para portátiles de 15-15,6 pulgadas et hasta 38 cm x 28 cm x 4 cm/ Dimensiones del...

Fabricado con material hidrófugo de lona de alta calidad.

Bandolera ajustable y cómoda/ Doble cremallera de alta calidad/ Estampados laterales

Compartimento principal para tu portátil + bolsillos adicionales en los laterales para cargador y...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Ecom-Brands tiene 311 comentario comerciante sobre el último año a un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

MUY BONITA Y MODERNA et SOLO QUE LOS ENGANCHES DEL ASA SE ROMPIERON et PERO BUENO NADA QUE UN MARIDO...

La funda es espectacular et el tamaño perfecto para un portátil de 17 pulgadas et el diseño muy...

Muy bonito et bien cosido y grande

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil 17 3 pulgadas TOP 5 image 0 produit
funda portátil 17 3 pulgadas TOP 5 image 1 produit
funda portátil 17 3 pulgadas TOP 5 image 2 produit
Ropch Funda de Fieltro para Ordenadores Portátiles 17 17,3 Pulgadas Fundas Blandas para Portátiles y Netbooks Laptop Sleeve Case para Asus / Acer / Dell / HP / Lenovo / Toshiba (Gris & Azul Claro) de la marque Ropch image 3 produit
Ropch Funda de Fieltro para Ordenadores Portátiles 17 17,3 Pulgadas Fundas Blandas para Portátiles y Netbooks Laptop Sleeve Case para Asus / Acer / Dell / HP / Lenovo / Toshiba (Gris & Azul Claro) de la marque Ropch image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseño delgado y ligero que permite llevar el maletín a donde quiera que vaya.

Bolsa con cremallera adicional es especialmente para adaptador de corriente et teléfono móvil,...

Manijas superiores del caso le permiten llevar su computadora portátil en la comodidad;

Manga sentido ofrece un diseño único y elegante y una protección superior para su ordenador...

Dimensiones internas - 42 * 31 * 3 cm - Dimensiones externas - 43 * 31.5 * 3 cm - Aptos para la mayoría...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Weidaing tiene 9 apreciación vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Quería una funda “ligera” para mí portátil porque la que tengo es más modo “maxi bolso”,...

Funda ligera et básicamente es una pieza de fieltro bastante grueso con cremallera

Funda de fieltro muy bien terminada y de excelente aspecto. La compré para un portátil de 14,1'' y...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
deleyCON Funda de Protección para Notebooks y Ordenadores Portátiles de 17,3" Pulgadas (43,94cm) Nylon + 2 Bolsillos para Accesorios - Gris de la marque deleyCON image 0 produit
deleyCON Funda de Protección para Notebooks y Ordenadores Portátiles de 17,3" Pulgadas (43,94cm) Nylon + 2 Bolsillos para Accesorios - Gris de la marque deleyCON image 1 produit
funda portátil 17 3 pulgadas TOP 6 image 2 produit
deleyCON Funda de Protección para Notebooks y Ordenadores Portátiles de 17,3" Pulgadas (43,94cm) Nylon + 2 Bolsillos para Accesorios - Gris de la marque deleyCON image 3 produit
funda portátil 17 3 pulgadas TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Compatible con innumerables modelos de todos los fabricantes principales hasta 17,3" (43,94cm) +...

IDEAL GUIDE - viajes de negocios et reuniones et universidades y ocio / compañero elegante y práctico /...

El material exterior robusto de nylon es resistente y repelente a la suciedad et la parte interior de...

Bolsa de transporte con asa práctica para llevar cómodamente et 2 bolsillos laterales para...

deleyCON Funda para laptop et notebook et netbook et ultrabook para modelos de hasta 17,3" pulgadas...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor *MEMORYKING* tiene 1545 valoración comerciante sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha gustado mucho

Lo compré para una tablet de 17" y va perfectamente

La funda tiene un color espectacular

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Kalidi Maletín para portátil, Laptop Funda para 17.3 Pulgadas Ordenador Portátil, Gris de la marque KALIDI image 0 produit
funda portátil 17 3 pulgadas TOP 7 image 1 produit
Kalidi Maletín para portátil, Laptop Funda para 17.3 Pulgadas Ordenador Portátil, Gris de la marque KALIDI image 2 produit
funda portátil 17 3 pulgadas TOP 7 image 3 produit
Kalidi Maletín para portátil, Laptop Funda para 17.3 Pulgadas Ordenador Portátil, Gris de la marque KALIDI image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Se puede guardar fácilmente en la maleta de equipaje gracias a una cinta trasera

Correa para el hombro desmontable y ajustable con enganches de metal et dos asas para comodidad de...

Tamaño - 47 x 9 x 35 cm et adecuado para la mayoría de los ordenadores...

Compartimento con cremallera frontal con amplio espacio et y dos pequeños bolsillos para otros...

Un compartimento acolchado para portátiles con un exclusivo material de burbujas de espuma y...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Laowan Ltd tiene 41 valoración distribuidor sobre el último año para un promedio de 88 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es igual que en La foto el color (gris) es idéntico todo muy bien es grande y caben muchas cosas,...

Necesitaba un maletín sencillo para mi portátil con pantalla de 17

Tengo un portátil gaming de 17,3" grande y voluminoso y entra perfectamente junto con su cargador

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil 17 3 pulgadas TOP 8 image 0 produit
funda portátil 17 3 pulgadas TOP 8 image 1 produit
Jakago 17-17.3 pulgadas bolsa de ordenador portátil impermeable Shakeproof Maletín Macbook Pro bolso de 17 pulgadas bolso de mano con las manijas y correa de hombro acolchada para Chromebook Notebook Ultrabook, negro de la marque Jakago image 2 produit
Jakago 17-17.3 pulgadas bolsa de ordenador portátil impermeable Shakeproof Maletín Macbook Pro bolso de 17 pulgadas bolso de mano con las manijas y correa de hombro acolchada para Chromebook Notebook Ultrabook, negro de la marque Jakago image 3 produit
Jakago 17-17.3 pulgadas bolsa de ordenador portátil impermeable Shakeproof Maletín Macbook Pro bolso de 17 pulgadas bolso de mano con las manijas y correa de hombro acolchada para Chromebook Notebook Ultrabook, negro de la marque Jakago image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bolsillo trasero medio con cremallera para guardar los elementos et cuando se desabrochó está...

Bolsillo trasero medio con cremallera para guardar los elementos et cuando se desabrochó está...

Compartimento principal de la computadora incorporado acolchado de espuma a prueba de golpes para...

Compartimento principal de la computadora incorporado acolchado de espuma a prueba de golpes para...

Nuevo estilo Multi-compartimiento impermeable 17-17.3 pulgadas Laptop / Macbook favorable /...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Jakago EU tiene 32 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 78 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

muy comoda ,bien acabada muy acolchada para evitar daños y con muchos departamentos para poder...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil 17 3 pulgadas TOP 9 image 0 produit
Funda para Ordenadores Portátiles 17 Pulgadas,Negro Rose de la marque ZhuiKun image 1 produit
funda portátil 17 3 pulgadas TOP 9 image 2 produit
funda portátil 17 3 pulgadas TOP 9 image 3 produit
Funda para Ordenadores Portátiles 17 Pulgadas,Negro Rose de la marque ZhuiKun image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El diseño delgado y ligero le permite tomarlo a cualquier lugar fácilmente

El diseño delgado le permite llevar el caso por sí mismo o en una bolsa.

Cierre con cremallera en la parte superior.

17 Pulgadas Dimensión Externa:43*31*4 cm,Dimensión Interna:41*30*3 cm

Funda protectora compatible con ordenadores portátiles de hasta 17".

💳

Vendedor

El comerciante ZHUIKUN EU tiene 369 comentario vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 73 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es exactamente igual a la foto

La funda es muy bonita et viene con pelito por dentro para proteger el portátil et tiene dentro un...

Protege perfectamente y es muy suave por dentro et ademas es bonita y tiene varios compartimientos muy...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil 17 3 pulgadas TOP 10 image 0 produit
Coolbell Maletín Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (43,9 cm) Convertible en Mochila de Hombro en Tejido Oxford. Maletín Multi Funcional para Ordenador portátil/Macbook/Tableta (Gris) de la marque Coolbell image 1 produit
Coolbell Maletín Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (43,9 cm) Convertible en Mochila de Hombro en Tejido Oxford. Maletín Multi Funcional para Ordenador portátil/Macbook/Tableta (Gris) de la marque Coolbell image 2 produit
funda portátil 17 3 pulgadas TOP 10 image 3 produit
funda portátil 17 3 pulgadas TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

5.【Diseño ligero 】para transportarlo fácilmente

4.【Espacioso compartimento】 para el ordenador portátil y los accesorios

3.【Dos bolsillos frontales】perfectos para organizar los objetos que necesitas.

2.【Tres estilos distintos de transporte】Podrás usarla como mochila de hombro y como maletín

1.【Dimensiones:】18,8 x 5,1 x 13,7 pulgadas (47,7 x 13 x 34,7 cm.) Perfecto para guardar...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor MINGDU-SP tiene 133 comentario vendedor sobre el reciente año para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha encantado et muy buena calidad et igual que en las fotografías

Necesitaba un maletín para mi portátil de 17 pulgadas

La necesitaba para moverme con la bici por la ciudad et es super versatil además de calidad en todos...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil 17 3 pulgadas TOP 11 image 0 produit
funda portátil 17 3 pulgadas TOP 11 image 1 produit
funda portátil 17 3 pulgadas TOP 11 image 2 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 17-17.3 Pulgadas MacBook Pro/DELL Lenovo HP Acer ASUS Sony Chromebook Notebook Ultrabook, Bolsa de Repelente de Agua de Estilo Vertical, Gris de la marque MOSISO image 3 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 17-17.3 Pulgadas MacBook Pro/DELL Lenovo HP Acer ASUS Sony Chromebook Notebook Ultrabook, Bolsa de Repelente de Agua de Estilo Vertical, Gris de la marque MOSISO image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El distribuidor Mosiso ES tiene 2203 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buena funda

Pedido y entregado antes de 24 horas,súper correctos. La funda va protegida por dentro con una...

Estoy encantado con esta bolsa et rápido envío y bien embalada

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
KINGSLONG - Funda Impermeable para portátil de 17 Pulgadas para HP Pavilion HP/DELL Inspiron para College/Hombre/Mujer/Mayo de la marque KingsLong image 0 produit
funda portátil 17 3 pulgadas TOP 12 image 1 produit
funda portátil 17 3 pulgadas TOP 12 image 2 produit
funda portátil 17 3 pulgadas TOP 12 image 3 produit
KINGSLONG - Funda Impermeable para portátil de 17 Pulgadas para HP Pavilion HP/DELL Inspiron para College/Hombre/Mujer/Mayo de la marque KingsLong image 4 produit

Introducción

Ne mastrar todavía no calificado,

⚙️

Especificaciones

Una cremallera premium se ha probado a fondo para garantizar la máxima resistencia y seguridad para...

La bolsa para portátil es compatible con MacBook Pro 17-17.3 et Dell Inspiron 17 et MSI GS73VR Stealth...

Con asa práctica para ocultar et es fácil de usar como funda normal o con asa para transportar su...

Viajes de negocios et reuniones et universidad y ocio et acompañante elegante y práctico et bolsa...

La bolsa para portátil Kinslong et ideal para el almacenamiento de pequeños objetos como adaptadores...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil 17 3 pulgadas TOP 13 image 0 produit
funda portátil 17 3 pulgadas TOP 13 image 1 produit
funda portátil 17 3 pulgadas TOP 13 image 2 produit
Brinch La Bolsa de Ordenador portátil de 17,3 Pulgadas, Maletín Espacioso Nylon Bolsa de Mensajero Multi-Compartimiento Bolso de Hombro Bolsos de Mano portátil, para Laptop 17–17,3 Pulgadas,Negro de la marque Brinch image 3 produit
Brinch La Bolsa de Ordenador portátil de 17,3 Pulgadas, Maletín Espacioso Nylon Bolsa de Mensajero Multi-Compartimiento Bolso de Hombro Bolsos de Mano portátil, para Laptop 17–17,3 Pulgadas,Negro de la marque Brinch image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tamaño - 45CM x 35CM x 15CM(17,7x13,8x5,9 pulgadas),Compartimento Laptop - 40CMx32CM

Correa de hombro ajustable y extraíble de aro de metal y cuero de la PU suave almohadilla,...

Bien hecho de material de nylon ligero y resistente al agua

No solo para ordenador portátil et sino también para iPad et tableta et mouse et cables y cargadores et y...

Compartimento para el ordenador portátil con paredes de espuma exclusivas y correa de gancho para...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor LETUI-SP tiene 161 vista distribuidor sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Busacaba una bolsa de ordenador para cargar peso et ya que habitualmente llevo el portátil et libros,...

Bolsa maletín de gran capacidad para portátiles de 17'3

Es una maravilla de maletín et lo uso para llevar los libros más que para el ordenador et y tiene...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.