Bolsas para portátil

Nuestra selección de funda portátil 17.3 :

Especificaciones
  • Dimensiones internas - 415 x 290 x 30 mm
  • Cremallera larga para un fácil manejo
  • Amortiguación óptima de neopreno
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Correa de seguridad para laptop Velcro
  • Empuñadura acolchada ajustable reforzada para una mayor comodidad
  • Estación de trabajo frontal con cremallera multifuncional para teléfonos móviles et cables,...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Doble cremallera metálica y correas de cinta velcro
  • Material robusto de alta resistencia al uso pesado
  • Compartimientos adicionales para guardar su iPod et reproductor de MP3 et PDA et fuente de alimentación
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.
  • El material de tela exterior de lona con estilo clásico ofrece un diseño moderno y una protección...
  • Compatible con Acer Aspire E1-731 et Acer Aspire V3-772G et Acer Aspire E5-771 et Asus F751MA et Alienware,...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito funda portátil 17.3 del mes de abril 2021

  • Mochila-maletín con sistema de antirrobo tsa y espacio para portátiles de hasta 17,3"
  • Superficie impermeable y ultrarresistente para mantener seco el interior y protegidas todas tus pertenencias
  • Sistema antirrobo con cerradura tsa homologada para viajar en avión
  • Compacta y ligera, con múltiples bolsillos y puerto usb para conectar tus dispositivos a una powerbank interna

TOP 10 de los mejores funda portátil 17.3 ahora :

KROSER Mochila para portátil de hasta 17,3″ Gris Gris

👩🏼‍🎨

Muy bonita mochila. Ideal para mi como profesora. Tiene una bolsa acolchada para computadora portátil y, por lo demás, suficientes bolsillos adicionales en el exterior y pequeños bolsillos interiores. Estoy muy satisfecho También muy buena mano de obra. ¡Lo compraría de nuevo!

💂🏾

Todavía no he usado la mochila, pero creo que es genial por el espacio de almacenamiento. Quiero ir a trabajar con el scooter, debe haber un GPS en la mochila, comida, bebida y documentos … pefekt para mí.

👨🏽‍🎨

En general, estoy satisfecho con la mochila. Resistencia al agua: la mochila tiene 2 tapas, por lo que puede entrar poca humedad desde arriba, la cremallera de la segunda tapa está bien cubierta por la solapa superior. Robustez: uso la mochila durante unos 2 meses al día y todavía es todo, suciedad y pelo de perro no toma mucho, así que estoy muy satisfecho. Comodidad: llevo la mochila todos los días, incluso para ir de compras o simplemente para reunirme con amigos, y me encanta. El volumen es fantástico. Hasta ahora, las correas de los hombros estaban suficientemente acolchadas. Veamos si también está convencido del uso diario en la universidad. Lo que aún necesito es un bolsillo de malla en la primera tapa con la hebilla, un cinturón de cadera acolchado y otro cierre / correa en el pecho para conectar las correas. También se abrocha a los lados para reducir el volumen, si no lo necesita, enfríe. En general, estoy satisfecho, con los pocos ajustes con una calidad constante, estaría muy satisfecho.

👩‍🎓

Tal mochila que siempre busqué. Buena mano de obra. Mucho espacio con mucho espacio de almacenamiento. Solo puedo recomendarlo calurosamente.

👳‍♀️

Honestamente, estoy muy sorprendido de lo bien que hizo esta bolsa. Nunca escuché sobre la marca Kroser. Pero ciertamente, me están engañando de manera positiva. La mochila está construida con materiales de alta calidad y diseñada cuidadosamente. Tiene muchos bolsillos y compartimentos prácticos e incluso si está completamente embalado, tiene una gran accesibilidad para todos ellos. Puedo alcanzar el bolsillo con cremallera mientras llevo el bolso. La parte trasera y las correas son cómodas, sin embargo, no tuve la oportunidad de probarlo en un clima cálido. Esta revisión se basa en unos pocos días de uso, por lo que planeo escribir una revisión de uso a largo plazo en el futuro. Está funcionando, por lo que puede conectar su banco de energía al cable interno y colocar el banco de energía en el bolsillo designado y cargar su dispositivo desde el puerto externo , es un cargador lento ( ~ 300mA ), por lo que si tiene un banco de energía de carga rápida, es más práctico mantener el puerto y el cable de la bolsa fuera del juego.


Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro

👨🏽‍🎓

Esta mochila es realmente genial. El espacio de almacenamiento es incluso mejor de lo esperado. Además, la mochila está hecha de material impermeable y tiene una bolsa para computadora portátil. Las características como la interfaz USB y la salida de auriculares son muy agradables. Tiene un compartimento especial para computadora portátil, por lo que hay mucho espacio en los otros compartimentos. Me encanta esta bolsa por la cantidad de espacio disponible para guardar cosas. Los bolsillos laterales son lo suficientemente decentes como para contener grandes botellas de agua. La tela en la parte posterior del estuche es muy cómoda y está hecha de material transpirable. El pequeño compartimento en el frente tiene una cubierta rígida que es útil cuando se apoya contra él. Este compartimento también tiene un pequeño llavero desmontable que mantiene sus llaves seguras. Esta mochila se puede usar para la universidad, acampar, caminar, viajes de fin de semana, montañismo y uso diario.

👨🏻‍🏭

Hasta ahora, estoy convencido de la mochila. La calidad funciona muy bien. Las cremalleras funcionan perfectamente y son muy fáciles de abrir y cerrar. La calidad de la tela se siente muy bien y la mochila me deja una impresión sólida. Además, tienes mucho espacio, que personalmente fue muy importante para mí. Hasta ahora no pude encontrar nada negativo. Si algo me roba, lo agregaré a la revisión.

👩‍✈️

uno lleva demasiado peso y puede soportarlo debido a la buena calidad del material. El color del bolso también es bueno. Muchos bolsos y bolso con estilo

👦🏼

La mochila está hecho de verdad bien. Cuesta un *po' frente a aquellos normales pero es muy capaz, resistente e impermeable! (qué testada en 1° persona) *all'agua pero *sconsiglio como dicen para *l'buceo.

👲🏼

Óptimo producido me esperaba una decepción en la calidad del producto pero en realidad óptima en su calidad la junta a todos

👩🏿‍🔧

La bolsa es grande y está muy bien hecha. Solo se utilizaron materiales de alta calidad y las cremalleras son maduras. Encaja mucho y puedes caminar cómodamente con él. Lo recomendaría para la escuela o la universidad porque también hay una bandeja para computadora portátil y puede descansar muchas carpetas escolares que son difíciles.

👨🏿

La bolsa se ve genial. Es adecuado para estudiantes y estudiantes. También es muy conveniente para quienes trabajan. Portátiles, cargadores y otros dispositivos se pueden almacenar fácilmente en el interior. Hay un compartimento separado con una cremallera, en el que se puede acomodar el banco de energía, para que otros objetos no sean molestados. La calidad del material de la bolsa es excelente.


KROSER Mochila para portátil de hasta 17,3″ Negro Negro

👩🏻‍💻

La bolsa es visualmente muy hermosa y ofrece mucho espacio. Para alumnos / estudiantes perfectos, de lo contrario, probablemente demasiado grande.

👴🏾

Parece de alta calidad y tiene mucho espacio. Si ahora la espalda y las correas se acolcharan mejor, sería perfecto.

👵🏽

Estoy muy contento con la calidad y el aspecto de la mochila. Es cómodo de llevar y tiene mucho espacio. Solo hay un compartimento grande, lo cual es muy bueno si quieres llevar cosas grandes pero no demasiado conveniente para viajes más largos. La computadora portátil en las fotos mide 15.6 pulgadas.

👷🏼‍♀️

Así que compré la mochila para mi viaje a Roma y debo decir que vive ciertamente 1000 años. Realmente muy robusta y cómoda, muy buena mano de obra y material duradero. Solo puedo decir que fue una muy buena inversión. Cómodo debido al buen hombro ancho y la mochila es más ligera de lo que realmente es.

👩🏽

Había ordenado con varias mochilas para elegir, y aunque el litro era el más pequeño, pero se ajusta al más puro. He ordenado la mochila para la universidad y debo guardar 3 gruesas carpetas Din-A5 en ella, todo encaja muy bien, además consigo mi comida, termo, botella de 1.5 litros y guardo mi pequeña canasta. Hay que decir que incluso entonces no está sobrecargado y aún queda un poco de aire. Si solo tengo 1 o 2 carpetas Din-A5 conmigo, una carpeta Din-A4 normal cabe en la mochila, que de lo contrario llevo en la mano. En el frente también hay 2 bandejas en una, se puede llegar al frente con una cremallera, la parte posterior con un velcro. En el compartimento principal hay bolsillos incluso más pequeños donde se pueden guardar cosas, además, el compartimento principal está dividido por 2 paredes divisorias en 1 compartimento grande y 2 más pequeños para computadora portátil u otro. En el lateral también hay 2 bolsillos pequeños para tazas de bolsillo u otros. En general, la mochila me parece muy bonita, porque no se ve tan puntiaguda como la mochila de estudio normal. La comodidad también es buena. No puedo decir mucho acerca de su durabilidad, solo he estado usando la mochila durante una semana y tiene una impresión muy estable.

👷🏿

Tiene mucho espacio y es súper robusto. Nunca ha sucedido que no me haya llevado bien con el lugar y que a veces tenga mucho equipaje. Lo recomiendo mucho.

👳🏼‍♀️

Muy bonita, mochila grande. En esta mochila tiene una computadora portátil, un libro A4 de 1500 páginas de grosor y una carpeta A4 sin problemas. Muchas bandejas extra pequeñas, todo muy claro


Pedea Premium Bolso Bandolera, 48 Cm, Black

👩🏼‍🍳

El soporte para la correa podría ser un poco más estable y luego, en la primera bolsa, se ha rendido después de un uso adecuado de los cierres de arroz. La bolsa también está siempre llena y, por lo tanto, muy cargada. Incluso una computadora portátil grande cabe cómodamente. No se compra sin razón otra vez y los compraría nuevamente si la corriente bendice el tiempo.

👨🏻‍🏭

Tenga la bolsa para dos cuadernos por varios años. Todo fue genial y perfecto. Solo el precio no es un puntaje completo.

👩🏻‍🌾

Hola, compré el carrito de negocios por la siguiente razón. Soy un trabajador a tiempo completo Al mismo tiempo estoy haciendo un entrenamiento que significa que la maleta está cargada con 5 libros y una carpeta para cambiar las cosas. He estado en uso durante 1 mes ahora en lo que se supone que debe hacer, lo que significa que se adapta a todos los ricos, incluso mi computadora portátil con 17.3 pulgadas. Es lo suficientemente fuerte. Las ruedas son silenciosas excepto en adoquines. El poste telescópico también se ve muy bien, solo se ve un poco inestable El mango de plástico trolli en el poste telescópico tiene algo fuera de lugar. Lo único que debe tener en cuenta es que existe un peligro si hay un poco más de peso en los bolsillos delanteros que en el bolsillo trasero. Ya estoy pensando en lo que puede hacer un hombre con ese peso. Gran cosa por el precio

👨🏿‍🏫

Entrega rápida, buen precio y la bolsa es muy estable. Compraría este producto nuevamente y también puedo recomendarlo.

👨🏽‍🔬

Desafortunadamente, el carro se sobrepesa rápidamente y se inclina, lo que ocurre incluso si solo lo llena en la parte posterior. El compartimento trasero no está completamente separado del compartimento central, por lo que elementos pequeños como USB_Sticks o. Pueden cambiar rápidamente el compartimento. Desafortunadamente, el uso de la cremallera por tercera vez se rompió. El envío de devolución y el reembolso fueron pero sin problemas.

🕵🏾‍♀️

Recomiendo encarecidamente la bolsa, por 17 pulgadas una gran bolsa. Lo uso una vez a la semana y hasta ahora sigue en buen estado. Además, la bolsa se ha deslizado varias veces desde pequeñas alturas, pero las almohadillas de las esquinas son un excelente servicio. Mi laptop esta bien. Entonces, por el dinero, es un producto muy convincente.

👨🏼‍⚕️

Como la primera bolsa tenía lo que necesitaba, pedí una de nuevo. Desafortunadamente, las cremalleras de la primera bolsa se rompieron rápidamente.


Estarer Bolsa Ordenador portátil 17/17,3 Pulgadas Hombro de la Lona para el Trabajo Gris Llano

👨🏾‍🚀

Solo puedo recomendar. Úselo para trabajar 5 días a la semana, está bien abastecido. Se sostiene bien

👱

Se ve muy bien y es útil, con muchos bolsillos, se adapta mucho, no solo a una computadora portátil

👩‍🚀

Positivo: muy robusto (ha u200bu200bexistido durante mucho tiempo), buena mano de obra, mucho espacio, precio superior, Negativo: – Conclusión: ¿me comprarían otra vez!

👩🏿‍⚕️

Utilizo esta bolsa desde hace unos meses y me queda muy bien. Contiene 2 de mis carpetas y mi computadora portátil de 14 », junto con mis libros al mismo tiempo e incluso con tanto peso no se rompe. Solo el Cap on the Zipper si es así, pero lo vuelvo 912a poner cada vez, así que no es gran cosa. Por ese precio, no esperaba tanta calidad.

👩🏼‍🏭

Súper gran bolso, durante mucho tiempo cuidé de un Umhngetasche y nos gustó la óptica y el tamaño de su mejor. La bolsa está superprocesada y cabe en todo lo que necesita. Solo puedo recomendar. lo compraría una y otra vez

👨🏽‍🚒

De acuerdo, solo a través de tantos bolsillos no tiene automáticamente más espacio de almacenamiento.

👮

El bolso se ve muy bien con su tela de color gris neutro y las asas y goletas de cuero sintético en contraste. Como sustituta de mi mochila, se hace buena como compañera diaria para el trabajo. Además de numerosos bolsillos con cremallera, el compartimento principal compartimentado y acolchado es lo suficientemente grande para una computadora portátil de 15 pulgadas. Las cremalleras son ligeras y se cierran de forma fiable. Una hermosa bolsa en calidad prometida, por lo tanto 5 estrellas.

👵🏻

A veces, una bolsa de hombro espaciosa es suficiente en lugar de una mochila grande. Para este fin he comprado esta bolsa. Es sólido y espacioso. Gracias al práctico asa, también puedes llevarla como un maletín. Desafortunadamente, el cinturón no se puede quitar. Pero eso es sólo un pequeño punto de crítica.

👧🏼

Desde el pedido hasta la entrega, todo estaba aquí. La relación precio / rendimiento es muy buena en comparación con otros productos y la calidad de construcción también es impecable.

👳🏼‍♀️

Recomiendo esta bolsa. Ella pasó mi examen de práctica personal. Ya sea que trabajar o estudiar, todo encaja perfectamente.

👨🏾‍🔧

La relación calidad-precio es perfecta. Usted obtiene por menos de 50 bolsas de ordenador portátil todavía decente.

👳🏿‍♀️

Mi hija está muy feliz con esta mochila. Es espacioso y práctico. El único inconveniente son los cierres. Cuando la bolsa está llena, las correas en la parte inferior delantera de la bolsa son demasiado cortas para cerrarse fácilmente. La bolsa debe ser colocada para llegar de la mejor manera posible. Pero eso es lo único que me molesta.


Mochila Portátil Hombre 17,3 Pulgadas Mochilas de Viaje Impermeable USB Puerto Escolare Negocios Trabajo Deporte Casual Mochila para Ordenador Negro

👳🏻‍♀️

Buena mochila robusta, visualmente hermosa, gran espacio de almacenamiento y hermética en lluvia ligera

👩🏾‍💼

La mochila hace una impresión estable. Procesamiento a primera vista muy valioso. Proporciona suficiente espacio para libros y cuadernos y posiblemente una computadora portátil. Haga que lo compre como una mochila escolar del próximo año en la escuela superior utilizada.

👮🏽‍♀️

Yo uso esta bolsa para mi trabajo diario. Llevo mi computadora portátil y algunos libros. Es de gran calidad. Tiene suficiente espacio para caber en casi todo lo que necesito. Tiene muchos bolsillos. No he probado si es resistente al agua, pero a juzgar por la calidad, creo que sería bueno si llueve y puedo llevar mi computadora portátil sin ningún problema.

👩🏼‍🔬

El producto es el mismo que las imágenes en Amazon. La bolsa tiene mucho espacio, puede usar una tableta, una computadora portátil de 17 pulgadas, y también puede mantener muchas cosas fuera de las computadoras portátiles. Tiene dos bolsillos grandes y también es resistente al agua y también tiene un banco de energía incorporado, por lo que si lo necesita en una emergencia, puede cargar su teléfono desde allí. En general, la bolsa es muy buena.

👲

Hola, Esta mochila me causó una muy buena impresión. Tiene una gran capacidad, en la que puede caber muchas cosas. También tiene muchos bolsillos de diferentes tamaños. La mochila es buena para las personas que tienen una computadora portátil de 17 pulgadas. Personalmente, mi computadora portátil mide 13 pulgadas, pero compré la bolsa para viajar y esta mochila tiene la ventaja de tener un enchufe de carga de banco de energía para el camino. Después de conectar mi banco de energía de 10,000 mAh, ya no tengo que preocuparme de que la batería esté vacía. Otro problema es la calidad del material. Se ve muy buena calidad, especialmente las cremalleras se sienten sólidas. También me gusta el diseño. Las líneas luminosas hacen que la mochila sea visible por la noche. Estoy muy contento con esta mochila. Cumple todas mis expectativas. Gracias.

💂

Muy buena mochila con mucho espacio de almacenamiento. Mi cuaderno finalmente encuentra espacio en mi mochila. ¡La extensión del cable USB es muy útil para un Powerpank!

👷🏾‍♀️

La mochila hace una muy buena impresión. Está bien hecho, tiene un bolsillo extra para laptop y muchos otros bolsillos y escondites. La mochila está acolchada en la parte posterior y, por lo tanto, se puede usar cómodamente. En lo que a seguridad se refiere, tiene dos franjas grises reflectantes en la parte delantera Finalmente, esta es una bonita y práctica bolsa. Estoy muy satisfecho y puedo recomendar más ; )


Comparar productos y marcas

funda portátil 17.3 TOP 3 image 0 produit
funda portátil 17.3 TOP 3 image 1 produit
Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 17.3", negro de la marque Trust image 2 produit
Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 17.3", negro de la marque Trust image 3 produit
funda portátil 17.3 TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Doble cremallera metálica y correas de cinta velcro

Material robusto de alta resistencia al uso pesado

Compartimientos adicionales para guardar su iPod et reproductor de MP3 et PDA et fuente de alimentación

Interior acolchado para proteger el ordenador

Compartimiento principal de gran tamaño (45 x 420 x 325 mm) que se adecúa a casi todos los modelos...

Bolsa para guardar y transportar el ordenador portátil de 17" y sus periféricos

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Trust lleva 35 años vendiendo sus productos et así que saben lo que hacen

El peso es muy ligero y el precio es justo por 6€

Tras tener varios portátiles y sus correspondientes maletines de diferentes medidas et marcas y...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Kalidi Maletín para portátil, Laptop Funda para 17.3 Pulgadas Ordenador Portátil, Gris de la marque KALIDI image 0 produit
Kalidi Maletín para portátil, Laptop Funda para 17.3 Pulgadas Ordenador Portátil, Gris de la marque KALIDI image 1 produit
Kalidi Maletín para portátil, Laptop Funda para 17.3 Pulgadas Ordenador Portátil, Gris de la marque KALIDI image 2 produit
Kalidi Maletín para portátil, Laptop Funda para 17.3 Pulgadas Ordenador Portátil, Gris de la marque KALIDI image 3 produit
Kalidi Maletín para portátil, Laptop Funda para 17.3 Pulgadas Ordenador Portátil, Gris de la marque KALIDI image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Se puede guardar fácilmente en la maleta de equipaje gracias a una cinta trasera

Correa para el hombro desmontable y ajustable con enganches de metal et dos asas para comodidad de...

Tamaño - 47 x 9 x 35 cm et adecuado para la mayoría de los ordenadores...

Compartimento con cremallera frontal con amplio espacio et y dos pequeños bolsillos para otros...

Un compartimento acolchado para portátiles con un exclusivo material de burbujas de espuma y...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Laowan Ltd tiene 43 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 86 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es igual que en La foto el color (gris) es idéntico todo muy bien es grande y caben muchas cosas,...

Necesitaba un maletín sencillo para mi portátil con pantalla de 17

Tengo un portátil gaming de 17,3" grande y voluminoso y entra perfectamente junto con su cargador

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil 17.3 TOP 8 image 0 produit
deleyCON Funda de Protección para Notebooks y Ordenadores Portátiles de 17,3" Pulgadas (43,94cm) Nylon + 2 Bolsillos para Accesorios - Gris de la marque deleyCON image 1 produit
funda portátil 17.3 TOP 8 image 2 produit
funda portátil 17.3 TOP 8 image 3 produit
deleyCON Funda de Protección para Notebooks y Ordenadores Portátiles de 17,3" Pulgadas (43,94cm) Nylon + 2 Bolsillos para Accesorios - Gris de la marque deleyCON image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Compatible con innumerables modelos de todos los fabricantes principales hasta 17,3" (43,94cm) +...

IDEAL GUIDE - viajes de negocios et reuniones et universidades y ocio / compañero elegante y práctico /...

El material exterior robusto de nylon es resistente y repelente a la suciedad et la parte interior de...

Bolsa de transporte con asa práctica para llevar cómodamente et 2 bolsillos laterales para...

deleyCON Funda para laptop et notebook et netbook et ultrabook para modelos de hasta 17,3" pulgadas...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor *MEMORYKING* tiene 1545 valoración comerciante sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha gustado mucho

Lo compré para una tablet de 17" y va perfectamente

La funda tiene un color espectacular

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Arvok 17 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Samsung (Negro) de la marque Arvok image 0 produit
funda portátil 17.3 TOP 4 image 1 produit
Arvok 17 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Samsung (Negro) de la marque Arvok image 2 produit
Arvok 17 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Samsung (Negro) de la marque Arvok image 3 produit
Arvok 17 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Samsung (Negro) de la marque Arvok image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.

El material de tela exterior de lona con estilo clásico ofrece un diseño moderno y una protección...

Compatible con Acer Aspire E1-731 et Acer Aspire V3-772G et Acer Aspire E5-771 et Asus F751MA et Alienware,...

Espesor - 0.25 pulgada/0.6 cm - Dimensiones internas - 17" x 1.25" x 12.25" / 43.5 cm x 3.1 cm x 31 cm...

Adecuado para más popular MacBooks / laptops / notebooks / Ultrabooks con pantalla de 17-17.3...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante ElzoDirect tiene 1324 comentario distribuidor sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El color azul proporciona un aspecto casual et pues la textura de la tela es muy parecida a la textil...

Muy útil et tengo un xiaomi mi notebook air de 13'3 y le viene como un guante

La verdad es que protege muy bien y es útil et la mia vino con un cerco en la esquina como si...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Sidorenko 17-17,3 Pulgada Funda para Laptop | Caja del Cuaderno Neopreno | Caja del Ordenador portátil Cremallera Duradera Protección de 3 Capas, Resistentes al Agua de la marque Sidorenko image 0 produit
funda portátil 17.3 TOP 2 image 1 produit
funda portátil 17.3 TOP 2 image 2 produit
Sidorenko 17-17,3 Pulgada Funda para Laptop | Caja del Cuaderno Neopreno | Caja del Ordenador portátil Cremallera Duradera Protección de 3 Capas, Resistentes al Agua de la marque Sidorenko image 3 produit
funda portátil 17.3 TOP 2 image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El vendedor Sidorenko tiene 213 vista comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La funda es de neopreno y está claro que no es de la mejor calidad et pero es más que aceptable. No...

Es una estupenda funda de neopreno para tablet de 10'

Llegó superápido

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Trust GXT 1242 Lido Funda para Ordenadores portátiles de 17.3", Jungle Camo de la marque Trust-Gaming image 0 produit
Trust GXT 1242 Lido Funda para Ordenadores portátiles de 17.3", Jungle Camo de la marque Trust-Gaming image 1 produit
funda portátil 17.3 TOP 14 image 2 produit
funda portátil 17.3 TOP 14 image 3 produit
funda portátil 17.3 TOP 14 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin comentarios,

⚙️

Especificaciones

Suave et ultrafina y ligera - cabe fácilmente en cualquier tipo de bolsa o estuche

Diseño reversible - consiga un look totalmente negro girando la funda de dentro hacia fuera

Neopreno con capacidad de absorción de golpes que ofrece máxima elasticidad y durabilidad

Protege el portátil contra arañazos y golpes

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil 17.3 TOP 11 image 0 produit
CAISON 17.3 Pulgadas Funda Blanda para Portátil 17.3" Lenovo IdeaPad 330 / HP 17 Envy 17 / ASUS VivoBook Pro 17 / ASUS ROG Strix GL702 / DELL Inspiron 17 / Razer Blade Pro 17 de la marque CAISON image 1 produit
funda portátil 17.3 TOP 11 image 2 produit
CAISON 17.3 Pulgadas Funda Blanda para Portátil 17.3" Lenovo IdeaPad 330 / HP 17 Envy 17 / ASUS VivoBook Pro 17 / ASUS ROG Strix GL702 / DELL Inspiron 17 / Razer Blade Pro 17 de la marque CAISON image 3 produit
CAISON 17.3 Pulgadas Funda Blanda para Portátil 17.3" Lenovo IdeaPad 330 / HP 17 Envy 17 / ASUS VivoBook Pro 17 / ASUS ROG Strix GL702 / DELL Inspiron 17 / Razer Blade Pro 17 de la marque CAISON image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

CAISON Diseño combina la moda y el clasicismo idealmente para sus necesidades

La cremallera excelente que fue probada rigurosamente a su máxima resistencia y seguridad para...

Funda de alta tecnología puede resistente a la lluvia y la nieve et y mantener sus dispositivos...

Funda blanda de alta calidad proporciona una protección completa durante el transporte

Funda clásica y franca para portátil et hecha con gamuza artificial (Dimensión Interna de funda:...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Fleur digital tiene 92 apreciación distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Contento con la funda a nivel general

El artículo está muy bien de calidad pero es mucho más grande de lo que indican las pulgadas

Es justo para un Dell de 13”

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Arvok 17 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (Negro) de la marque Arvok image 0 produit
Arvok 17 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (Negro) de la marque Arvok image 1 produit
Arvok 17 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (Negro) de la marque Arvok image 2 produit
funda portátil 17.3 TOP 5 image 3 produit
funda portátil 17.3 TOP 5 image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es justo lo que buscaba/necesitaba

Es sin duda una de las mejores fundas que te puedes encontrar por el precio al que se ofrece

Compré esta funda para un portátil HP de 15,6" y ajusta perfectamente et como un guante et pero sin...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Trust Primo - Maletín de 17.3" para Ordenadores portátiles, Color Negro de la marque Trust image 0 produit
funda portátil 17.3 TOP 6 image 1 produit
funda portátil 17.3 TOP 6 image 2 produit
funda portátil 17.3 TOP 6 image 3 produit
Trust Primo - Maletín de 17.3" para Ordenadores portátiles, Color Negro de la marque Trust image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Doble cremallera metálica y correas de cinta velcro

Material de alta resistencia que aguanta el uso intensivo

Bolsillo delantero con cremallera para cargador et smartphone et billetera et etc.

Interior acolchado para proteger el ordenador portátil

Compartimiento principal de gran tamaño (420 x 325mm) que se adecua a casi todos los ordenadores...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un maletín que et por el precio que tiene et no se le puede pedir más. Es básico en todo et desde...

Ya tenía este maletín y se me rompió la cremallera del bolsillo (me quede con ella en la mano)...

Es una funda muy básica et poco acolchada et pero tiene todo lo que promete et cremalleras de calidad et la...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Ropch Funda de Fieltro para Ordenadores Portátiles 17 17,3 Pulgadas Fundas Blandas para Portátiles y Netbooks Laptop Sleeve Case para Asus / Acer / Dell / HP / Lenovo / Toshiba (Gris & Azul Claro) de la marque Ropch image 0 produit
funda portátil 17.3 TOP 7 image 1 produit
Ropch Funda de Fieltro para Ordenadores Portátiles 17 17,3 Pulgadas Fundas Blandas para Portátiles y Netbooks Laptop Sleeve Case para Asus / Acer / Dell / HP / Lenovo / Toshiba (Gris & Azul Claro) de la marque Ropch image 2 produit
funda portátil 17.3 TOP 7 image 3 produit
funda portátil 17.3 TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseño delgado y ligero que permite llevar el maletín a donde quiera que vaya.

Bolsa con cremallera adicional es especialmente para adaptador de corriente et teléfono móvil,...

Manijas superiores del caso le permiten llevar su computadora portátil en la comodidad;

Manga sentido ofrece un diseño único y elegante y una protección superior para su ordenador...

Dimensiones internas - 42 * 31 * 3 cm - Dimensiones externas - 43 * 31.5 * 3 cm - Aptos para la mayoría...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Weidaing tiene 9 comentario distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Quería una funda “ligera” para mí portátil porque la que tengo es más modo “maxi bolso”,...

Funda ligera et básicamente es una pieza de fieltro bastante grueso con cremallera

Funda de fieltro muy bien terminada y de excelente aspecto. La compré para un portátil de 14,1'' y...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil 17.3 TOP 13 image 0 produit
Matein Maletín para ordenador portátil de 17.3 Pulgadas,Negro Bolsa Negocios Bandolera funda para portatil MacBook HP DELL Lenovo Notebook Tableta de la marque MATEIN image 1 produit
funda portátil 17.3 TOP 13 image 2 produit
Matein Maletín para ordenador portátil de 17.3 Pulgadas,Negro Bolsa Negocios Bandolera funda para portatil MacBook HP DELL Lenovo Notebook Tableta de la marque MATEIN image 3 produit
Matein Maletín para ordenador portátil de 17.3 Pulgadas,Negro Bolsa Negocios Bandolera funda para portatil MacBook HP DELL Lenovo Notebook Tableta de la marque MATEIN image 4 produit

Introducción

Ne tener punto de valoración,

⚙️

Especificaciones

Presión de hombro ligera e ideal - correa para el hombro acolchada y ajustable para una experiencia...

Material clásico - hecho de materiales de nylon y poliéster et que tiene dos funciones diferentes et el...

Dos compartimentos - el compartimento principal de la computadora portátil es para computadoras...

Versátil y de alta calidad - el asa superior está hecha de cuero para una sensación más cómoda

Tamaño y compatibilidad - este funda portatil 17.3 pulgadas es adecuado para portátiles de 17.3...

💳

Vendedor

El distribuidor YoTwo-Eu tiene 1 valoración distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil 17.3 TOP 12 image 0 produit
funda portátil 17.3 TOP 12 image 1 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 17-17.3 Pulgadas MacBook Pro/DELL Lenovo HP Acer ASUS Sony Chromebook Notebook Ultrabook, Bolsa de Repelente de Agua de Estilo Vertical, Gris de la marque MOSISO image 2 produit
funda portátil 17.3 TOP 12 image 3 produit
funda portátil 17.3 TOP 12 image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El comerciante Mosiso ES tiene 2153 valoración comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buena funda

Pedido y entregado antes de 24 horas,súper correctos. La funda va protegida por dentro con una...

Estoy encantado con esta bolsa et rápido envío y bien embalada

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil 17.3 TOP 1 image 0 produit
Targus Classic+ - Maleta de 17-18", color negro de la marque Targus image 1 produit
Targus Classic+ - Maleta de 17-18", color negro de la marque Targus image 2 produit
Targus Classic+ - Maleta de 17-18", color negro de la marque Targus image 3 produit
funda portátil 17.3 TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Correa de seguridad para laptop Velcro

Empuñadura acolchada ajustable reforzada para una mayor comodidad

Estación de trabajo frontal con cremallera multifuncional para teléfonos móviles et cables,...

Material de poliéster duradero con funda rígida reforzada

Diseñado para proteger computadoras portátiles de hasta 14 "con funda interna adicional

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tiene una buena protección por dentro et el portátil me entro perfecto y justo para que no se mueva...

El maletín es estupendo et le doy un cuatro porque et aunque viene con bolsillos suficiente et los...

No está mal et la tenía para un portátil de 15.6'' y se ajustaba perfectamente así que cuando...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil 17.3 TOP 0 image 0 produit
funda portátil 17.3 TOP 0 image 1 produit
funda portátil 17.3 TOP 0 image 2 produit
funda portátil 17.3 TOP 0 image 3 produit
Pedea 66060300 - Funda para Ordenador portátil de hasta 17.3", Negro de la marque PEDEA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones internas - 415 x 290 x 30 mm

Cremallera larga para un fácil manejo

Amortiguación óptima de neopreno

Proteger de arañazos y sacudidas

Para portátiles de hasta 17,3 pulgadas

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es una funda que protege muy bien el Pc et la medida máxima es de 17,5” et por dentro lleva una...

No se puede pedir mucho más con este precio. Hace su función et pero es horrible.

Despues de leer la opinión de otros pensé que la calidad de la funda seria inferior a la que...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil 17.3 TOP 10 image 0 produit
Coolbell Mochila Convertible en Bolso de Hombro para Guardar Ordenadores portátiles. Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (Gris Oscuro en Lienzo) de la marque CoolBELL image 1 produit
funda portátil 17.3 TOP 10 image 2 produit
funda portátil 17.3 TOP 10 image 3 produit
Coolbell Mochila Convertible en Bolso de Hombro para Guardar Ordenadores portátiles. Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (Gris Oscuro en Lienzo) de la marque CoolBELL image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

5.【Diseño ligero y flexible】 La manilla superior facilita el estilo diario

4.【Espacioso compartimento】 Para el ordenador portátil 17,3 pulgadas y los accesorios de...

3.【Dos bolsillos frontales】Perfectos para organizar los objetos que necesitas con dos bolsillos...

2.【Varios bolsos convertibles】Tres estilos distintos de transporte

1.【Dimensiones】18,8 x 5,1 x 13,7 pulgadas (47,7 x 13 x 34,7 cm.) Perfecto para guardar...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor MINGDU-SP tiene 128 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El maletín es estéticamente bonito y se ve de buena calidad

La acabo de recibir y aunque sea pronto para opinar..

Me ha encantado.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.