Bolsas para portátil

Nuestra selección de funda portátil 15 pulgadas :

Especificaciones
  • Material exterior - Neopreno de gran calidad. interior suave.
  • Puede utilizarse como bolsa o haber respuesta en otra bolsa gracias a su diseño fino.
  • Tamaño ideal para laptop et netbook y ultrabook 15-15,6".
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.
  • De neopreno resistente al agua ofrece una ultra delgado diseño ligero y una protección...
  • Compatible con Acer Aspire E1/E5/E15/ Acer Chromebook 15 CB5/ ASUS X551MA//X550/K501/F555 ASUS ROG /...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.
  • El material de tela exterior de lona con estilo clásico ofrece un diseño moderno y una protección...
  • Compatible con Acer Aspire E1/E5/E15/ Acer Chromebook 15 CB5/ ASUS X551MA//X550/K501/F555 ASUS ROG /...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Dimensiones Internas:16.2" - x 11.4" - x 1" - Dimensiones Externas:16.5" - x 11.6"...
  • Espacio de Almacenamiento Expandido:Incluye compartimentos con cremallera adicionales para maximizar...
  • Resistente a Derrames:El exterior tejido utiliza tela de poliéster resistente al desgaste...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Diseño Conveniente - La cremallera de carga superior se abre con suavidad et lo que ofrece un...
  • Perfectamente Portátil - Delgada y ligera
  • Compatibilidad Amplia - Con una dimensión externa de 15.7" - x 11.4" - y una...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ▲Diseño Bonito - Diseño sencillo y clásico con color gris que presenta elegante y decencio et se...
  • ▲Bolsillo Extra - Cuenta con un bolsillo lateral con cremallera que le deja guardar bolígrafos,...
  • ▲Conveniente para Usar - Es delgada y ligera que es fácil de llevar
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito funda portátil 15 pulgadas del mes de abril 2021

  • 💗Dimensiones internas: 39.6 × 27.9 × 2 cm, se adapta a la mayoría de 15-15.6 laptop, notebook, ultrabook, netbook, chromebook, HP, Lenovo, Dell, Macbook, Microsoft, Acer, Asus, HP ENVY, Pavilion, Dell Inspiron 15, Lenovo IdeaPad L340, Yoga C740, ThinkPad, ASUS VivoBook 15, ZenBook 15, Surface Book 2.Nota: tenga la amabilidad de medir el tamaño de su computadora portátil con nuestra dimensión interna antes de realizar la compra. Si tiene algún problema con el tamaño, no dude en contactarnos.
  • ✔Diseño especial de asa vertical: fácil de llevar y útil para poner en la mochila.
  • ✔dos bolsillos adicionales en la parte delantera: perfectos para organizar los artículos relacionados con su portátil, como bolígrafos, auriculares, teléfonos móviles, cables, cargadores.
  • ✔Protección de tres capas: fabricado con tela oxford repelente al agua y cojines de espuma contra las gotas de lluvia, el polvo, los rasguños, la amortiguación interna gruesa de felpa proporciona absorción de impactos, ofrece a su computadora portátil la máxima protección.
  • ✔Perspectivas delgadas & livianas & elegantes: esta bolsa de manga delgada y liviana para computadora portátil, es conveniente ponerla en un maletín de mochila, adecuada para disparar, viajar y viajar al trabajo. Se adapta a mujeres y hombres.

TOP 10 de los mejores funda portátil 15 pulgadas ahora :

HSEOK Maletin Portatil 15,6 Pulgadas Funda Protectora para 15 15,6 Pulgadas Laptop Ultrabook Netbook, DELL HP Lenovo Acer Ausu Samsung Toshiba y más, Negro

👮🏼

Que decir, estética espléndida. #Práctico. Repara bien de los urgidos (después de 2 días el PC me ha caído desde hace alrededor de un metro sin daños!!)

👨🏾‍🍳

óptimo producido, medida perfecta, interior muy suave, el bolsillo exterior no es muy grande y no logra contener *l'*alimentatore pero yo *l'he utilizada para los discos exteriores y otros accesorios

👩🏻‍🏫

Producido conforme a la descripción, son muy satisfecho porqué es de la grandeza justa para mi *notebook

👷

Medida perfecta para mi ordenador de 14″, *l'interior es blandísimo. en el bolsillo exterior, en el cual meto *caricatore y ratón sin cuestiones, hay de los *taschini lleva plumas y *portacellulare.

👨🏾‍🔬

El producto es exactamente como aparece en foto, la tela es de óptima calidad (considerando el precio) y *l'*imbottitura es muy suave. he adquirido la bolsa en las dimensiones «13 *Macbook *Pro 2016/2017» para un *Dell *Inspiron 13: el pc entra perfectamente, sin dejar espacio lateralmente (qué que personalmente prefiero). Las *cuciture laterales y la *zip no parece puedan arriesgar de *graffiare el pc. En el bolsillo delantero *c'entran perfectamente *caricabatterie y ratones, dejando un *po' de espacio también por otros eventuales accesorios y sin resultar *ingombrante.

💂🏽

Custodia lleva PC muy válida. Bien *rifinita. Ratio calidad precio óptimo. Las cremalleras parecen robustas.

👨‍🚒

Óptima custodia para PC, los materiales parecen de verdad óptimo. Pienso sea la mejor para ratio calidad/precio.

👨

 La bolsa es óptima, al interior una *fodera en *microfibra muy suave que adicionalmente a proteger el pc en azar de urgidos evita que esto se pueda *graffiare. Al exterior encontremos un bolsillo en el cual es posible *riporre el *alimentatore del pc, el ratón, de las plumas u otro. La cremallera parece bien hecha y de buena calidad así como las diversas *cuciture parecen igualmente bien hechas. Único precisamente son las *cuciture interiores a la bolsa, temía pudieran *graffiare el pc durante el transporte, en cambio después de aproximadamente dos semanas de utilización ninguna cuestión. Atención a las medidas. Primera de adquirir la bolsa cogéis bien las medidas de vuestro pc y #confrontar con aquellas interiores de la bolsa. Personalmente tengo unos 15.6 pulgares de última generación y es más pequeño frente a un 15.6 clásico. Propio por ello motivo me estoy orientado sobre una bolsa más pequeña y las medidas son casi perfectas. Tengo justo un centímetro para lado, centímetro que me consiente de insertar en el bolsillo exterior algún accesorio más. Para el precio que cuesta puedo considerarme más que satisfecho de la compra.


deleyCON Funda de Protección para Notebooks y Ordenadores Portátiles de 15,6″ Pulgadas (39,62cm) Nylon + 2 Bolsillos para Accesorios Gris

👴

Buena bolsa para laptop. Desafortunadamente, el agarre de mi computadora portátil más pesada se agota relativamente rápido.

👨🏾‍💻

Perfecto para transportar la computadora portátil a la universidad, no es permeable incluso con lluvia ligera y tiene con la bolsa adicional con cremallera todo lo que necesita. Si todavía fuera un cinturón para umhngen, pero se sabía que no está allí.

👨🏿‍🎓

La bolsa se alimenta tan suavemente como se prometió. La correa está hecha de cuero artificial y no durará para siempre. El bolsillo frontal es suficiente para cable y / o un mouse muy plano. En general, buena relación calidad-precio

👲

Muy elegante y va muy bien con un atuendo de negocios. El bolsillo lateral es práctico, pero podría estar un poco más lejos. En algunos lugares, la costura se nota un poco, por lo que no durará para siempre. Pero si no lo usa a diario, puede comprarlo en silencio.

🕵️‍♀️

La bolsa es extremadamente práctica, 2 bolsillos laterales, de los cuales 1 con cremallera, material agradable y duradero. Vino en una funda de plástico reutilizable con cremallera.

🕵🏾‍♀️

La entrega fue muy rápida (Miembro principal ). La bolsa llegó bien embalada. De los chicos, la bolsa se ajusta bastante bien (15,6 pulgadas) tal vez un poco grande pero está bien. Desafortunadamente, la computadora portátil dentro de la bolsa en las esquinas no está suficientemente protegida de la cremallera (como en la foto Nr1 )que también arañó la computadora portátil, por lo que ahora vuelve.

🕵🏾

Es una bolsa para laptop bien construida. Con interior de alta calidad para. Se ve muy bien y duradero también. El único problema que encuentro es en el área cosida, hay algunos hilos blancos que salen y aún así no se pueden quitar fácilmente con la fuerza normal de la mano. Y si los corto con unas tijeras, aún podría ver restos … de lo contrario, es un producto realmente bueno

👨🏾‍🍳

Muy buena bolsa de laptop hermosa, genial y resistente. Mi portátil Acer de 17 pulgadas se ajusta exactamente. Solo un punto de deducción, porque los cierres de Zipp han caído y eso me parece extraño.

👧

Bolso para portátil Snow. Desde el diseño viable y también entran el mouse y la batería. Pero la PC no es realmente robusta, por lo que es puramente para transportar distancias cortas o seguras o en la mochila.

👩🏻‍🚀

La bolsa ahora protege la computadora de nuestro club. Ella es muy práctica y muy chic. Buena mano de obra.


Inateck Bolso Bandolera para Ordenador Portátil de 15 15,6 Pulgadas, Laptop Sleeve Resistente a los Derrames para Portátil,Notebook, Ultrabook de 15 Pulgadas, Gris

👨🏼‍🏫

Originalmente tenía una bolsa para computadora portátil hecha de una tela de neopreno para 15 Zller. Pero la bolsa era varios centímetros demasiado grande en todas las direcciones, por lo que mi Dell siempre ha volado libremente. Después de que se hayan arrancado las asas de esta bolsa, pensé, me arriesgo y solicito una bolsa para 14 Zller, porque la Dell XPS 15 es extremadamente pequeña. Y he aquí, ¡encaja! ¡Y qué hecho a medida! En el práctico bolsillo lateral también puedes guardar el cargador y un mouse (y otras posibilidades y extremos) y llevarlo contigo. ¡Finalmente, las dimensiones de mi bolsa para computadora portátil coinciden con la computadora portátil! De lo contrario, se puede decir que el bolso se ve de muy alta calidad, ¡las hebillas incluso están hechas de metal! )Y, obviamente, también están muy bien hechas. Por la elección del color (negro / marrón )también se ve muy noble. Además, el hecho de que la computadora portátil se empuje hacia un lado no me molesta en lo más mínimo. Claro Comprar recomendación!

👩🏽‍🚒

Súper. Pedí la bolsa para mi esposo porque siempre usaba la mía. Desafortunadamente, no tengo un elevador en mi (no lo necesito) pero mi esposo monta la bicicleta y la bolsa es ideal para eso. Ordenaría de nuevo.

👨‍🔧

Encaja perfectamente con mi 15 MB Pro de 2013. Se ve muy bien y el cargador también encaja en él. La correa de transporte es muy útil cuando se viaja sin mochila o algo

👨🏼‍🎨

Compré esta bolsa hace unos seis meses. Era relativamente barato, por lo que no esperaba mucho. Cuando estuvo allí, me sorprendió positivamente. La mano de obra es buena, especialmente el interior es súper suave y gentil. Mi computadora portátil se siente segura. Después de medio año (una época en la que no lo usaba muy a menudo) desafortunadamente, una costura en la hombrera comenzó a aumentar hace poco tiempo. Desafortunadamente, continúa rompiéndose, por lo que la almohadilla pronto se cae. Estoy seguro de que se puede reparar, pero estoy un poco decepcionado con la corta durabilidad, especialmente porque realmente no lo uso de manera intensiva. Tal vez solo tuve mala suerte. Además, ella era realmente, como ya se mencionó, muy favorable y, de lo contrario, estoy súper feliz con ella.

👨🏿‍🎤

He estado buscando una bolsa para mi portátil de 14 pulgadas, que es lo más simple posible pero también versátil y estoy en esto. Úselo durante aproximadamente 2 semanas y estoy muy satisfecho. entrega rápida y segura la mano de obra es la mejor la protección está bien garantizada la resistencia al agua cumple lo que promete la comodidad y el aspecto son excelentes Estoy muy contento con él y solo puedo recomendar este artículo claramente.


Bolso de bandolera para ordenador portátil de 15,6 pulgadas y tableta, de KROSER, repelente al agua, para uso profesional, unisex Charcoal Black

👴🏿

Todo es genial, solo que el Umgrgegrtel no se ajusta bien y es demasiado ancho. Pero todo está bien, mucho espacio, práctico, resistente al agua …

👮🏿‍♀️

Utilizo la bolsa sin la correa para el hombro para mi portátil de 15 pulgadas. Una carpeta de archivos no cabe. La bolsa está bien hecha y tiene una buena distribución. El forro trkise me agrada muy bien.

👨🏽‍⚕️

La bolsa es ideal para portátiles de 15.6. Debido a los muchos bolsillos, puede usar esta bolsa muy bien para el servicio de campo, así como para el sector privado. Es útil la función de repeler el agua, incluso debajo del grifo, la bolsa y también el interior permanecieron secos. La bolsa para computadora portátil tiene bolsillos para computadora portátil, tableta, teléfono inteligente y monedero. En el compartimento frontal, la fuente de alimentación y el mouse están muy por debajo. Por el precio, casi no se encuentra ninguna otra bolsa con tantos contenedores y resistencia al agua. Borrar Compra recomendación.

🕵️‍♀️

Muy buena mano de obra. Apto para uso comercial. Se ve muy apretado (hasta ahora no había llovido) y las divisiones también son muy útiles.

👩🏽‍🎓

Estaba buscando una bolsa para computadora portátil para viajes de negocios, que las aerolíneas aún aceptan como segunda bolsa. La bolsa hace una impresión valiosa, sobre la durabilidad a largo plazo, no puedo decir nada aquí. Personalmente, me gusta mucho la incrustación de trkise, pero eso es cuestión de gustos. Me gusta cuando no es gris en gris. Doy una pequeña deducción de puntos por los mangos, que dan la impresión de que se vuelven incómodos con el uso prolongado. Pero luego puedes incluso umhngen la bolsa, un cinturón correspondiente está aquí. En definitiva, en la actualidad una recomendación clara de compra.

👨‍🏫

La bolsa cumple su propósito. Está muy bien procesado por el dinero y se ve de alta calidad. También ofrece mucho espacio para cables, bolígrafos, almohadillas, teléfonos móviles, etc. a través de varios accesorios. Estoy muy satisfecho: )

💂‍♀️

La bolsa en gris es realmente mucho más oscura que en las fotos, por lo que personalmente no me gusta mucho. De lo contrario, todo fue genial.

👨🏾‍✈️

Durante mucho tiempo estuve buscando un estuche adecuado para mi tableta Lenovo X230 y encontré este modelo económico y muy robusto, que fue diseñado en un aspecto comercial noble. La fuente de alimentación estándar de Lenovo 2017, el mouse, el digi-pen y el X230t encuentran un lugar conveniente.


Bolso de bandolera para ordenador portátil de 15,6 pulgadas y tableta, de KROSER, repelente al agua, para uso profesional, unisex gris gris

👩🏾‍✈️

La bolsa en gris es realmente mucho más oscura que en las fotos, por lo que personalmente no me gusta mucho. De lo contrario, todo fue genial.

👧🏾

Gran bolsa de cuaderno. Tengo una Dell Precission5530 15 en ella. ¡Se adapta como un guante! Ratón, cargador y 2 adaptadores encontrarán espacio. Sin embargo, ya no hay documentos (papel, catálogo, etc.). ¡El contraste de color del forro me agrada muy bien!

👩🏿‍🎤

La entrega llegó muy rápido, el Quallitt la bolsa es buena, el precio no es demasiado caro. La bolsa está muy bien Costuras procesadas limpias, tela bien procesada, color uniforme.

🕵️

Durante mucho tiempo estuve buscando un estuche adecuado para mi tableta Lenovo X230 y encontré este modelo económico y muy robusto, que fue diseñado en un aspecto comercial noble. La fuente de alimentación estándar de Lenovo 2017, el mouse, el digi-pen y el X230t encuentran un lugar conveniente.

👦🏼

El trabajo requería una bolsa para computadora portátil con un aspecto simple. Estoy muy satisfecho con esta bolsa. Relativamente ligero, suficiente espacio de almacenamiento, se ve bien. Se adapta a una computadora portátil con cable de carga (Dell Latitude )junto con algunos documentos. , lo recomiendo mucho.

👩🏽‍🔧

Primero pensó que era un poco demasiado grande. Se adapta pero perfectamente. Espacio para iPad, iPad Pro, Kindle, Kabelgedns, enchufes y algunos portátiles más. ¡Estoy muy contento con la bolsa!

👨🏽‍🎨

Una verdadera ganga que, sin embargo, es muy funcional, bien acolchada y tiene una división óptima. Las dimensiones especificadas son correctas. Compraría este producto nuevamente

👩‍🔧

Envío súper rápido, Es una bolsa muy bonita y resistente, resistente al agua y atractiva por el forro interior azul.

👩🏻‍🎤

Bolso muy práctico y espacioso con suficiente espacio de almacenamiento y diferentes compartimentos. Visualmente muy atractivo.

👵🏼

La relación precio / rendimiento fue excelente. Perfecto para mi Lenovo IdeaPad 15. Y se ve incluso elegante. Compraría de nuevo inmediatamente.

👳🏽‍♀️

Mooi afgewerkte, degelijke en kwalitatieve laptop tas aan een zeer goede prijs / kwaliteitsverhouding.

👵🏿

Relación calidad-precio TOP! En comparación con otras bolsas para laptop realmente incomparables. Definitivamente compraría de nuevo: )¡Eso puede llevar tiempo, porque la calidad es realmente excelente!

👨🏼‍💻

Gran bolso práctico con muchos accesorios pequeños. Importante para mí fue la correa de hombro adicional. Solo puedo recomendarlo.


Arvok 15 15.6 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung (Negro)

👱🏽

Buen producto, el color no es tan intenso como en la imagen, es un poco más opaco. Se ve sólido, ver a largo plazo.

👮🏽

excepto que para mí no es gris pero se ve marrón claro, de hecho, no puedo decir el color . No lo envié de regreso porque todavía es hermosa y mi PC de 17 pulgadas bien protegida, regresa incluso con una llave USB arriba, solo preste atención al color mejor tome negro porque el negro es negro mdrrr

👩🏻‍🎓

La bolsa se ve bien y es de calidad procesada. Mi laptop encaja perfectamente y está en buenas manos. ¡Pulgares arriba!

👨🏻‍🍳

Bueno, estaba buscando una bolsa que no cuesta mucho, ya que no llevo mucho de mi cuaderno. Para uso ocasional este bolso me parece óptimo. Acolchado en el interior, esponjoso, tan delgado y práctico como una bolsa de este tamaño. También tienes un ratón y algunos accesorios en el bolsillo lateral. Mucho más probablemente no. Me complace haber tratado el exterior de mi computadora portátil y las dimensiones internas de esta bolsa antes de comprarla. Mi Acer Aspire 7 encaja bien. Sin embargo, no queda mucho espacio en el medio. Hay bastantes bolsas de 17 pulgadas que tienen medio centímetro menos. Así que asegúrate de comprobarlo primero. Este producto definitivamente cumple con mis expectativas para una funda para portátil de 17.3 pulgadas por menos de 20 euros para uso ocasional. Si ella ataca en la asignación diaria de negocios, no puedo juzgar. Justo cuando encuentro a la gente tonta que compra un iPhone por $ 1,000 y luego usa los auriculares Mll baratos incluidos, también podría argumentar que con un portátil caro tal vez debería haber un bolsillo un poco más valioso. Para mis necesidades, el producto es definitivamente genial.

👩🏾‍🏫

Lo compré para una computadora portátil y para transportarlo fácilmente, al tiempo que lo protejo de los golpes. El interior es muy suave. A recomendado

👮🏿

Mi portátil encaja perfectamente y está protegido. Está bien hecho y es atractivo. El precio es correcto. Estoy feliz con eso.

👨🏾‍🔧

Para un transporte cotidiano de mi computador portátil, la *housse conviene perfectamente. El sistema de puñado *rétractables es ingenioso y muy útil. El interior es dulce y muy *protecteur.

👨🏾‍🏫

Compré este estuche para mi computadora de 17 pulgadas. El tamaño es perfecto, la cubierta está acolchada en el interior, ¡la computadora está muy bien protegida! ¡El agarre se ve sólido, por el momento es de níquel!


Comparar productos y marcas

Arvok 15,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (Negro) de la marque Arvok image 0 produit
funda portátil 15 pulgadas TOP 1 image 1 produit
funda portátil 15 pulgadas TOP 1 image 2 produit
funda portátil 15 pulgadas TOP 1 image 3 produit
funda portátil 15 pulgadas TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.

De neopreno resistente al agua ofrece una ultra delgado diseño ligero y una protección...

Compatible con Acer Aspire E1/E5/E15/ Acer Chromebook 15 CB5/ ASUS X551MA//X550/K501/F555 ASUS ROG /...

Espesor - 0.25 pulgada/0.6 cm - Dimensiones internas - 15.5" x 1.25" x 11" / 39.3 cm x 3.1 cm x 27.9 cm...

Adecuado para más popular MacBooks / laptops / notebooks / Ultrabooks con pantalla de 15-15.6...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante ElzoDirect tiene 1414 valoración vendedor sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es justo lo que buscaba/necesitaba

Es sin duda una de las mejores fundas que te puedes encontrar por el precio al que se ofrece

Compré esta funda para un portátil HP de 15,6" y ajusta perfectamente et como un guante et pero sin...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil 15 pulgadas TOP 2 image 0 produit
funda portátil 15 pulgadas TOP 2 image 1 produit
Arvok 15-15.6 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung (Negro) de la marque Arvok image 2 produit
funda portátil 15 pulgadas TOP 2 image 3 produit
Arvok 15-15.6 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung (Negro) de la marque Arvok image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.

El material de tela exterior de lona con estilo clásico ofrece un diseño moderno y una protección...

Compatible con Acer Aspire E1/E5/E15/ Acer Chromebook 15 CB5/ ASUS X551MA//X550/K501/F555 ASUS ROG /...

Espesor - 0.25 pulgada/0.6 cm - Dimensiones internas - 15" x 1.2" x 11" / 38 cm x 3 cm x 28 cm (L x W x...

Adecuado para más popular MacBooks / laptops / notebooks / Ultrabooks con pantalla de 15-15.6...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El color azul proporciona un aspecto casual et pues la textura de la tela es muy parecida a la textil...

Muy útil et tengo un xiaomi mi notebook air de 13'3 y le viene como un guante

La verdad es que protege muy bien y es útil et la mia vino con un cerco en la esquina como si...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil 15 pulgadas TOP 5 image 0 produit
funda portátil 15 pulgadas TOP 5 image 1 produit
funda portátil 15 pulgadas TOP 5 image 2 produit
funda portátil 15 pulgadas TOP 5 image 3 produit
Funda Ordenador Portátiles 15-15.6" ATailorBird Funda Protectora Portátil Resistente e Impermeable con Interior de Terciopelo Suave y Bolsillo Lateral Multifuncional Funda Bolso para Laptap-Gris de la marque A-Tailor-Bird image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

▲Diseño Bonito - Diseño sencillo y clásico con color gris que presenta elegante y decencio et se...

▲Bolsillo Extra - Cuenta con un bolsillo lateral con cremallera que le deja guardar bolígrafos,...

▲Conveniente para Usar - Es delgada y ligera que es fácil de llevar

▲Triple Protección - Superficie de tela oxford impermeable y antiarañazos

▲Es una bolsa dispositivos portátiles de 15.6 pulgadas como MacBook laptop notebook et Dimensiones...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor VADIV tiene 207 comentario comerciante sobre el reciente año a un promedio de 99 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Hseok Funda Blanda Maletín Impermeable para Ordenador Portátil, Estilo Elegante Bolsa Protectora, Ideal por 15,6 Pulgadas DELL/Ausu/Acer/HP/Toshiba/Lenovo, Color Negro/Gris/Gris Oscuro/Rosa de la marque Hseok image 0 produit
funda portátil 15 pulgadas TOP 7 image 1 produit
funda portátil 15 pulgadas TOP 7 image 2 produit
funda portátil 15 pulgadas TOP 7 image 3 produit
funda portátil 15 pulgadas TOP 7 image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El comerciante HseokDirect tiene 240 vista comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Después de mucho buscar me decidí por esta funda ya que era de las más baratas que encontré y,...

La funda tiene una buen acabado et es una funda blanda et acolchada y con una terminación en terciopelo...

Una funda muy buena con el interior aterciopelado que hace que el ordenador portatil vaya bien...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil 15 pulgadas TOP 9 image 0 produit
funda portátil 15 pulgadas TOP 9 image 1 produit
tomtoc Funda Protectora Compatible con MacBook Pro Touch Bar de 15 Pulgadas A1990 A1707 / 14 Pulgadas ThinkPad Chromebook, portátil Funda a Prueba de Golpes Bolsillo Accesorio para Tableta de la marque tomtoc image 2 produit
tomtoc Funda Protectora Compatible con MacBook Pro Touch Bar de 15 Pulgadas A1990 A1707 / 14 Pulgadas ThinkPad Chromebook, portátil Funda a Prueba de Golpes Bolsillo Accesorio para Tableta de la marque tomtoc image 3 produit
tomtoc Funda Protectora Compatible con MacBook Pro Touch Bar de 15 Pulgadas A1990 A1707 / 14 Pulgadas ThinkPad Chromebook, portátil Funda a Prueba de Golpes Bolsillo Accesorio para Tableta de la marque tomtoc image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El vendedor tomtoc EU Official tiene 137 vista vendedor sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

En primer lugar quisiera hacer una aclaración et el modelo de funda que adquirí es el de 13...

Buenas, Iré por puntos para hacer más fácil este review: Lo compré en 18,99€ Lo uso en mi...

Mi MacBook Pro de 2018 cabe perfectamente

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil 15 pulgadas TOP 11 image 0 produit
Zinz Maletín 15,6" Funda para Portátiles para 15-15,6 Pulgadas Laptop Ultrabook Netbook, DELL HP Lenovo Acer Ausu Samsung Toshiba y más, Negro de la marque Zinz image 1 produit
Zinz Maletín 15,6" Funda para Portátiles para 15-15,6 Pulgadas Laptop Ultrabook Netbook, DELL HP Lenovo Acer Ausu Samsung Toshiba y más, Negro de la marque Zinz image 2 produit
funda portátil 15 pulgadas TOP 11 image 3 produit
Zinz Maletín 15,6" Funda para Portátiles para 15-15,6 Pulgadas Laptop Ultrabook Netbook, DELL HP Lenovo Acer Ausu Samsung Toshiba y más, Negro de la marque Zinz image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La garantía de por vida de Zinz le brinda una experiencia sin preocupaciones.

Slim-dise?o de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.

El material de tela exterior de poliéster con estilo clásico ofrece un dise?o moderno y una...

La funda blanda posee 2 partes

Dimensiones internas - 15,35" x 0,7" x 11,02" / 39 x 1,8 x 28 cm et Compatible con MacBook Pro 15...

💳

Vendedor

El comerciante ZinmarkDirect tiene 15 comentario distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo use para un portatil de 15,6 y va perfecto,incluso sobra un poquito.abajo trae una goma para...

Lo que más he valorado et es la suavidad interior y que proteja bien mi portátil dentro de su...

Es una funda maravillosa

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Hseok Bolso Bandolera/Maletín para Portátli, 14"-15.6" Funda Protectora Laptop Sleeve Dura y Impermeable para 15" MacBook Pro 2016/14" - 15" ASUS Acer Lenovo DELL HP Toshiba Chromebook de la marque Hseok image 0 produit
Hseok Bolso Bandolera/Maletín para Portátli, 14"-15.6" Funda Protectora Laptop Sleeve Dura y Impermeable para 15" MacBook Pro 2016/14" - 15" ASUS Acer Lenovo DELL HP Toshiba Chromebook de la marque Hseok image 1 produit
funda portátil 15 pulgadas TOP 8 image 2 produit
funda portátil 15 pulgadas TOP 8 image 3 produit
Hseok Bolso Bandolera/Maletín para Portátli, 14"-15.6" Funda Protectora Laptop Sleeve Dura y Impermeable para 15" MacBook Pro 2016/14" - 15" ASUS Acer Lenovo DELL HP Toshiba Chromebook de la marque Hseok image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Garantía】 Cada producto de Hseok incluye una devolución de dinero de 30 días y garantía de...

【Una Protección 360 °】 Hseok maletín para portátil Proporciona una protección total et ante...

【Diseño para Máximo comodidad】 La correa de hombro ajustable y el asa lateral le permiten...

【Diseñada para Liberar las Manos del Viajero】 Diseño de la parte posterior de la bolso...

【Dimensión y Buen Ajuste】 Dimensiones externas - 16" x 11

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Inmejorable producto . Este producto me da tranquilidad porque se que mi ordenador está protegido...

Tanto el tejido y color exterior como el tejido suave del interior son excelentes y se ajusta...

Tened muy en cuenta que este maletín tiene un conjunto de características de las cuales otros...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil 15 pulgadas TOP 13 image 0 produit
Tecool Funda Portátil 15 Pulgadas, Funda de Cuero Protectora Bolsa Ordenador Laptop Sleeve para MacBook Pro 15.4 Retina A1398, MacBook Pro 15 Touch Bar A1707 / A1990, DELL XPS 15 - Rosa de la marque Tecool image 1 produit
Tecool Funda Portátil 15 Pulgadas, Funda de Cuero Protectora Bolsa Ordenador Laptop Sleeve para MacBook Pro 15.4 Retina A1398, MacBook Pro 15 Touch Bar A1707 / A1990, DELL XPS 15 - Rosa de la marque Tecool image 2 produit
Tecool Funda Portátil 15 Pulgadas, Funda de Cuero Protectora Bolsa Ordenador Laptop Sleeve para MacBook Pro 15.4 Retina A1398, MacBook Pro 15 Touch Bar A1707 / A1990, DELL XPS 15 - Rosa de la marque Tecool image 3 produit
funda portátil 15 pulgadas TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

[Funciones Múltiples] - La sleeve no solo sirve como funda de ordenador portátil et sino como...

[Protección Completa] - El suave forro de terciopelo que se encuentra dentro de la fundas blandas...

[Diseño] - Con un diseño portátil y ultra delgado et la funda de cuero es delgada y liviana et y se...

[Material] - La funda protectora está hecha de tela de microfibra de alta calidad y cuero sintético...

[Compatibilidad] - La funda portátil es compatible con Apple MacBook Pro 15.4 Pulgadas...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Green shop tiene 139 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compre esta funda para mi MacBook Air 13 y encaja perfectamente

Muy buena calidad del.material et super ligera y práctica para llevar tu portátil de 13" (tanto este...

Muy buena funda

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
MOSISO Funda Protectora Compatible con 15-15,6 Pulgadas MacBook Pro Retina/Surface Book/DELL Lenovo HP Acer ASUS Chromebook/Notebook, Diamante Espuma Agua Repelente Bolsa con Pequeño Caso, Negro de la marque MOSISO image 0 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 15-15,6 Pulgadas MacBook Pro Retina/Surface Book/DELL Lenovo HP Acer ASUS Chromebook/Notebook, Diamante Espuma Agua Repelente Bolsa con Pequeño Caso, Negro de la marque MOSISO image 1 produit
funda portátil 15 pulgadas TOP 6 image 2 produit
funda portátil 15 pulgadas TOP 6 image 3 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 15-15,6 Pulgadas MacBook Pro Retina/Surface Book/DELL Lenovo HP Acer ASUS Chromebook/Notebook, Diamante Espuma Agua Repelente Bolsa con Pequeño Caso, Negro de la marque MOSISO image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El vendedor Mosiso ES tiene 2203 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El interior esta forrado de terciopelo y el el grosor de la funda da sensación de una calidad...

Estamos ante una funda de estilo manga para un ordenador portátil bastante delgada y ligera et que...

Pedí esta funda porque quería algo que ocupase poco espacio y además protegiese

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil 15 pulgadas TOP 12 image 0 produit
MOSISO Bolsa de Hombro Compatible 14-15 Pulgadas 2018 2017 2016 MacBook Pro A1990 A1707/Dell Lenovo Chromebook, Maletín Protectora de Funda con Correa Trasera del Carro,Base Vino Rojo Punto Blanco de la marque MOSISO image 1 produit
funda portátil 15 pulgadas TOP 12 image 2 produit
funda portátil 15 pulgadas TOP 12 image 3 produit
funda portátil 15 pulgadas TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La tela de lona exterior de la funda está impresa con un estilo de patrón que le permite llevar su...

Las correas de hombro desmontables y ajustables varían de 27.4 a 46.5 pulgadas et las asas superiores...

Cuenta con una capa de acolchado de espuma y un forro de tejido de vellón suave para absorber...

Compatible 2018 2017 2016 MacBook Pro 15 con Touch Bar A1990 A1707 et Acer Swift 3 14 et Acer Chromebook...

Dimensiones internas - 15.75 x 0.79 x 11.42 pulgadas (L x W x H) / 40 x 2 x 29 cm - Dimensiones...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mochila con terminaciones muy buenas et las cremalleras parecen resistentes y da sensación de...

A mi hija le encanta

Es un bolso bonito y de buena construcción et salvo las asas .

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil 15 pulgadas TOP 10 image 0 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 15-15,6 Pulgadas MacBook Pro Retina/DELL Lenovo HP Acer Chromebook Ultrabook Notebook, Estilo de Mármol Lona Bolsa Manga de Caja Cubierta, Blanco de la marque MOSISO image 1 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 15-15,6 Pulgadas MacBook Pro Retina/DELL Lenovo HP Acer Chromebook Ultrabook Notebook, Estilo de Mármol Lona Bolsa Manga de Caja Cubierta, Blanco de la marque MOSISO image 2 produit
funda portátil 15 pulgadas TOP 10 image 3 produit
funda portátil 15 pulgadas TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Delgada y ligera - No hace mayor su computadora portátil y puede deslizarse fácilmente en...

Bolsillo lateral de la bolsa es ideal para el almacenamiento de objetos pequeños et tales como...

Tela de lona exterior de la caja está - impresa con los patrones del árbol de amor que le...

Compatible MacBook Pro Retina 15.4 et Surface Book 2/1 15 et HP 2019 Premium Flagship Probook 450 G6...

Dimensiones internas - 15.55 x 0.79 x 10.63 pulgadas / 39.5 x 2 x 27 cm (L x W x H) - Dimensiones...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Una funda que se ajusta perfectamente a mi ordenador huawei matebook D

Esta funda se ajusta PERFECTAMENTE a mi nuevo MacBook Air

En mi caso lo he comprado par guardar iPad 9.7 2018 con su funda con teclado incluido

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil 15 pulgadas TOP 0 image 0 produit
funda portátil 15 pulgadas TOP 0 image 1 produit
funda portátil 15 pulgadas TOP 0 image 2 produit
DCCN Carcasa para portátiles Alfombrilla de ratón de Neopreno Impermeable 2 en 1 para Pantallas de 15-15.6"; Adecuado para laptops, computadoras portátiles, ultrabooks, MacBooks, ECCs. de la marque DCCN image 3 produit
funda portátil 15 pulgadas TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Material exterior - Neopreno de gran calidad. interior suave.

Puede utilizarse como bolsa o haber respuesta en otra bolsa gracias a su diseño fino.

Tamaño ideal para laptop et netbook y ultrabook 15-15,6".

Protege el dispositivo de golpes y pequeños arañazos et polvo et la suciedad et la humedad et etc. - la...

Funda con cremallera doble fácil impugnatura

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor DCCN International GmbH tiene 120 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es realmente como en la imagen et incluso los colores et se ajusta perfectamente a un portátil de 15'5

Funda tipo neopreno con asas en el interior

La uso para mi portátil hp de 15,6'' et cabe y sobra algo de espacio. Es de una goma bastante...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Inateck 15-15,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS / DELL/Fujitsu / Lenovo/HP / Samsung/Sony, Azul de la marque Inateck image 0 produit
Inateck 15-15,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS / DELL/Fujitsu / Lenovo/HP / Samsung/Sony, Azul de la marque Inateck image 1 produit
Inateck 15-15,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS / DELL/Fujitsu / Lenovo/HP / Samsung/Sony, Azul de la marque Inateck image 2 produit
funda portátil 15 pulgadas TOP 4 image 3 produit
funda portátil 15 pulgadas TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseño Conveniente - La cremallera de carga superior se abre con suavidad et lo que ofrece un...

Perfectamente Portátil - Delgada y ligera

Compatibilidad Amplia - Con una dimensión externa de 15.7" - x 11.4" - y una...

Resistente al Agua - La capa de neopreno mantiene su portátil a salvo de las gotas de lluvia y...

Protección Triple - El exterior y el interior de la capa son de Mutispandex de neopreno...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Inateck tiene 1606 apreciación comerciante sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Cumple las expectativas - encaja bien mi Latitude 3440 et la cremallera es aceptable aunque no tiene el...

Lo compré por su precio ya que no quería invertir mucho en una funda de repuesto

La funda en sí es muy bonita et me ha dado servicio por más de 6 meses et lo único es que desde hace...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil 15 pulgadas TOP 14 image 0 produit
funda portátil 15 pulgadas TOP 14 image 1 produit
HYZUO 15 Pulgadas Funda Protectora Ordenador Portátil Maletín de Bolsa Impermeable Compatible con 15,4 Pulgadas Nueva MacBook Pro Retina A1990 A1707 2016-2018 con Un Pequeña Bolsa, Gris Claro de la marque HYZUO image 2 produit
funda portátil 15 pulgadas TOP 14 image 3 produit
funda portátil 15 pulgadas TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseño delgado permite llevar esta funda para portatil solo o ponerla en otra bolsa et Ligero y...

Cierre magnético invisible et le permite acceder fácilmente a su computadora portátil sin daño

La pequeña bolsa práctica y elegante es para almacenar cargador et ratón u otros artículos...

Hecho de gamuza artificial y forro suave et resistente al agua et a prueba de golpes y antiarañazos

Solo compatible con 15,4 Pulgadas Nueva MacBook Pro Retina A1990 A1707 2016 2017 2018 Versión

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante HYZUO EU Official tiene 23 comentario comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta funda para mi MacBook Retina de 12" de 2012..

Compré la que marca como "Caqui" et es de un marrón terroso et muy parecido al que se ve en la...

Llevo con esta funda ya un año y es perfecta et elegante y simple

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil 15 pulgadas TOP 3 image 0 produit
Inateck Bolso Bandolera para Ordenador Portátil de 15-15,6 Pulgadas, Laptop Sleeve Resistente a los Derrames para Portátil,Notebook, Ultrabook de 15 Pulgadas, Gris de la marque Inateck image 1 produit
Inateck Bolso Bandolera para Ordenador Portátil de 15-15,6 Pulgadas, Laptop Sleeve Resistente a los Derrames para Portátil,Notebook, Ultrabook de 15 Pulgadas, Gris de la marque Inateck image 2 produit
funda portátil 15 pulgadas TOP 3 image 3 produit
Inateck Bolso Bandolera para Ordenador Portátil de 15-15,6 Pulgadas, Laptop Sleeve Resistente a los Derrames para Portátil,Notebook, Ultrabook de 15 Pulgadas, Gris de la marque Inateck image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones Internas:16.2" - x 11.4" - x 1" - Dimensiones Externas:16.5" - x 11.6"...

Espacio de Almacenamiento Expandido:Incluye compartimentos con cremallera adicionales para maximizar...

Resistente a Derrames:El exterior tejido utiliza tela de poliéster resistente al desgaste...

Protección de Cinco Capas - Cinco capas de material probado y respetuoso del medio ambiente...

Correa de Acolchada Ajustable - Una almohadilla de material EPE suave y el diseño de correa...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La versión que yo he comprado es la de ordenadores de 13 pulgadas

La compré para un Lenovi Miix 510 de 12 pulgadas

Funda acolchada et muy práctica para evitar golpes directos

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.