Bolsas para portátil

Nuestra selección de funda portátil 15 6 :

Especificaciones
  • Con un panel posterior completamente acolchado
  • Con varios bolsillos organizadores para bolígrafos et el teléfono móvil y accesorios
  • Los bolsillos incluyen un compartimento interno pensado para ordenadores portátiles de hasta 39,6...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Bandolera.
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.
  • El material de tela exterior de lona con estilo clásico ofrece un diseño moderno y una protección...
  • Compatible con Acer Aspire E1/E5/E15/ Acer Chromebook 15 CB5/ ASUS X551MA//X550/K501/F555 ASUS ROG /...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Diseño Conveniente - La cremallera de carga superior se abre con suavidad et lo que ofrece un...
  • Perfectamente Portátil - Delgada y ligera
  • Compatibilidad Amplia - Con una dimensión externa de 15.7" - x 11.4" - y una...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito funda portátil 15 6 del mes de abril 2021

  • Tamaño ► Dimensiones externas: 39x28x2.5cm; Dimensiones internas: 38x27x2cm. Nuestra funda bandolera para computadora portátil es adecuada para ordenador de 15.6-16 pulgadas. Nota : mida su ordenador antes de comprar nuestra funda portátil para ver si le queda bien.
  • Diseño Versátil ► Es una funda protectora portátil con una correa para hombro desmontable y un asa. Si toma transporte público, bicicleta o motocicleta, AtailorBird será la mejor opción porque puede elegir modo de usarlo según sus necesidades: bandolera o maletín.
  • Viaje de Negocios ► Ya no necesita preocuparse por la pérdida de su ordenador portátil o no puede caber en la maleta, con la correa del equipaje en la parte posterior la funda se puede fijar en la maleta, que es muy adecuada para negocio o viaje.
  • Protección Perfecta ► AtailorBird funda portátil presenta una capa de acolchado de espuma de poliéster repelente al agua y material interno de absorción de impactos para proteger su computadora portátil de arañazos, golpes, golpes y derrames accidentalmente.
  • Dos Bolsillos ► Además de un bolsillo interno para su ordenador portátil, tiene un bolsillo extra frente, es el espacio ideal para guardar sus documentos, cables USB, mouse, bolígrafos, etc.

TOP 10 de los mejores funda portátil 15 6 ahora :

Sidorenko Maletín para portátil 15 15.6 Pulgada con bolsillos laterales y correa separable / Impermeable Ordenador Portátil Caso / Notebook Caja De la Computadora/ Nylon Del Portátil Bolsa / Caja De La Tableta / Bolsa De Transporte / Portátil Ultrabook Cubierta De La Piel Portátil Para

👨🏽‍🍳

Gran relación calidad-precio, la bolsa es súper acolchada, ligera y un compartimento adicional para documentos. Próxima recomendación con la conciencia tranquila.

👨🏻‍🎓

bolsa para portátil bien hecha y con un diseño muy elegante, trabajada sin fallas, solo es una pena que no esté acolchada y huele algo al principio

👨‍🔧

La bolsa se ajusta. Todo es como en la descripción. Súper. Solo puedo recomendar. El diseño es genial. El precio está bien. Accesorios apreciados.

👩🏼‍🔧

súper buena bolsa pasa mucho puro y la computadora súper genial en ella y puedes llevar muchos accesorios con partes

👩‍⚕️

Super agradable bolsa para portátil ; ) El motivo coincide exactamente con la imagen y el material es muy hermoso. Primero me preocupaba que mi laptop de 17.3 pulgadas se ajustara allí, pero encaja muy bien, está bien protegida y el mouse y un cable de carga caben en el gran bolsillo adicional en la parte delantera. ¡Recomiendo esta bolsa!

👩🏾‍🌾

La presión es grande. Tienes que acostumbrarte al olor desde el principio, pero con el tiempo se desvanece. Fue un regalo muy exitoso. ¡Para el portátil algo completamente diferente!

👩🏻‍🚀

4 estrellas para la bolsa porque: PRO: buena mano de obra sensación agradable aspecto hermoso CONTRA: El olor desagradable en los primeros días.

💂🏿‍♀️

Le di la bolsa a mi novia para el día de San Nicolás. Era importante para ella tener una bolsa para su cuaderno que también se viera bien. La bolsa se envió desafortunadamente con tiempo de entrega retrasado (que no me informaron … o muy tarde). De lo contrario, el procesamiento del producto está bien. El diseño también es como se describe en la imagen y se ve muy bien. En cuanto al olor de la bolsa, tengo que unirme a los demás. Al desempacar, realmente notas que la bolsa todavía es muy nueva. Pero eso se asienta en aproximadamente 1-2 hy luego no se nota nada más.

👩🏽‍💼

La bolsa es muy bonita, la computadora portátil encaja con todos los accesorios sin problemas. Desafortunadamente ella es muy delgada! ¡Pero siempre lo recomendaría!

👨🏿‍🔬

Al principio, la bolsa del cuaderno parecía un poco pequeña, pero gracias al neopreno todo encaja en ella. Quería una bolsa delgada con una correa de transporte. Tengo una bolsa pequeña con una correa de transporte. Perfecto! El adaptador de corriente y el mouse también encajan. ¡Parte elegante!

👩🏽‍🎤

Bolso para portátil con un bonito estampado. En mi opinión, las bolsas para laptop siempre son tan gruesas y voluminosas, ¡pero no estas! Le encanta, tiene un pequeño compartimento en la parte delantera (espacio suficiente para el cable de carga), un asa de transporte y una correa para cambiar. Todo lo que necesitas, así; )) Muy recomendable.


Maleta con Ruedas con trolley el rodillo para Ordenadores Portátiles máximo 15 pulgadas policarbonato antracita

👨🏽‍⚕️

De lo contrario, siempre tengo Rimowa, tengo este carrito como regalo. Estoy muy satisfecho y tengo una mejora necesaria. Las dos correas que sostienen el carro en el estado abierto, las he atado con un pantalón negro de goma de izquierda a derecha y, por lo tanto, siempre puede cerrar la maleta rápidamente y las correas están en la maleta y la popa no cierra en la cremallera. Las bandejas de plástico están embutidas y provistas de una lámina. Esta película es casi imposible de descartar, pero tampoco puedes dejarla porque una y otra vez pequeños puntos suenan. Sin embargo, completo 5 estrellas, porque el precio y la calidad encajan.

👨🏽‍💻

Cumpla lo que promete. Él ya es grande y espacioso. Las cremalleras son incluso relativamente a prueba de lluvia. El único inconveniente es que las ruedas están remachadas y no puede intercambiarlas así

👨🏽‍🚒

Por el precio de 55 euros incluido el envío comprado. Parece mucho más valioso. El interior es bastante simple, pero funcional. Los gestos y los roles causan una impresión resistente.

👷🏽

Por el precio una muy buena calidad. Genial para mis propósitos. Cremallera hace una impresión estable. Le hubiera dado 5 estrellas, si hubiera habido Schnapphacken en lugar de cremallera.

👨🏾‍🚀

Fue un reemplazo para mí por una bonita bolsa portátil: quería algo no demasiado caro con los roles. Este Finlung se cumple, pero posiblemente pronto sea superfluo, si su computadora portátil y sus lectores no pueden tomar el avión … ¿Tenemos que imitar a los estadounidenses?

👷🏼‍♀️

He tenido el carro hasta ahora solo 4 veces en uso. El ha servido bien. En general, creo que el caso podría parecer un poco más grande y estar acolchado en el compartimento del portátil para las páginas más. Las 4 estrellas son quizás un poco injustas si pagas el precio, porque realmente no puedes esperar más por el dinero. Lamento la compra pero en ningún caso.

👨‍🎤

Carro ordinario – con cremallera y cerradura. Los 2 roles son bastante tranquilos. El diseño interior es bueno y atento. Sería bueno tener algunas máquinas tragamonedas más para empleados, tarjetas de presentación y calculadoras. Del mismo modo, un mejor acolchado para el compartimento para portátil previsto. Por cierto, esto se ajusta a un 17cuadernopura.Tragegrffsientesí mismobuenoparayestambiénenlngeremllevarcómoda.barra telescópicamarcasunoalgoraquíticoimpresiónvecesversilalargomantiene.VierneslapreciounabuenoProducto.¿Quéabsolutamentemolesto,eslainapropiadopelículalaalproteccióndecarretillatrastornoera.en realidadunabuenoIdea.sin embargohojassí mismolapelículanorckstandsfreiablsenylaplomosparaunounschnenApariencia «.


Comparar productos y marcas

Arvok 15,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (Negro) de la marque Arvok image 0 produit
Arvok 15,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (Negro) de la marque Arvok image 1 produit
Arvok 15,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (Negro) de la marque Arvok image 2 produit
Arvok 15,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (Negro) de la marque Arvok image 3 produit
Arvok 15,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (Negro) de la marque Arvok image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El comerciante ElzoDirect tiene 1324 vista distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es justo lo que buscaba/necesitaba

Es sin duda una de las mejores fundas que te puedes encontrar por el precio al que se ofrece

Compré esta funda para un portátil HP de 15,6" y ajusta perfectamente et como un guante et pero sin...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Zinz Maletín 15,6" Funda para Portátiles para 15-15,6 Pulgadas Laptop Ultrabook Netbook, DELL HP Lenovo Acer Ausu Samsung Toshiba y más, Negro de la marque Zinz image 0 produit
funda portátil 15 6 TOP 12 image 1 produit
Zinz Maletín 15,6" Funda para Portátiles para 15-15,6 Pulgadas Laptop Ultrabook Netbook, DELL HP Lenovo Acer Ausu Samsung Toshiba y más, Negro de la marque Zinz image 2 produit
funda portátil 15 6 TOP 12 image 3 produit
funda portátil 15 6 TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La garantía de por vida de Zinz le brinda una experiencia sin preocupaciones.

Slim-dise?o de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.

El material de tela exterior de poliéster con estilo clásico ofrece un dise?o moderno y una...

La funda blanda posee 2 partes

Dimensiones internas - 15,35" x 0,7" x 11,02" / 39 x 1,8 x 28 cm et Compatible con MacBook Pro 15...

💳

Vendedor

El comerciante ZinmarkDirect tiene 20 apreciación distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo use para un portatil de 15,6 y va perfecto,incluso sobra un poquito.abajo trae una goma para...

Lo que más he valorado et es la suavidad interior y que proteja bien mi portátil dentro de su...

Es una funda maravillosa

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Funda Ordenador Portátiles 15-15.6" ATailorBird Funda Protectora Portátil Resistente e Impermeable con Interior de Terciopelo Suave y Bolsillo Lateral Multifuncional Funda Bolso para Laptap-Gris de la marque A-Tailor-Bird image 0 produit
funda portátil 15 6 TOP 6 image 1 produit
Funda Ordenador Portátiles 15-15.6" ATailorBird Funda Protectora Portátil Resistente e Impermeable con Interior de Terciopelo Suave y Bolsillo Lateral Multifuncional Funda Bolso para Laptap-Gris de la marque A-Tailor-Bird image 2 produit
Funda Ordenador Portátiles 15-15.6" ATailorBird Funda Protectora Portátil Resistente e Impermeable con Interior de Terciopelo Suave y Bolsillo Lateral Multifuncional Funda Bolso para Laptap-Gris de la marque A-Tailor-Bird image 3 produit
funda portátil 15 6 TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

▲Diseño Bonito - Diseño sencillo y clásico con color gris que presenta elegante y decencio et se...

▲Bolsillo Extra - Cuenta con un bolsillo lateral con cremallera que le deja guardar bolígrafos,...

▲Conveniente para Usar - Es delgada y ligera que es fácil de llevar

▲Triple Protección - Superficie de tela oxford impermeable y antiarañazos

▲Es una bolsa dispositivos portátiles de 15.6 pulgadas como MacBook laptop notebook et Dimensiones...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor VADIV tiene 198 vista comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
HP Value Backpack 15.6 - Mochila para portátiles de hasta 15.6", gris y azul de la marque HP image 0 produit
funda portátil 15 6 TOP 1 image 1 produit
funda portátil 15 6 TOP 1 image 3 produit
HP Value Backpack 15.6 - Mochila para portátiles de hasta 15.6", gris y azul de la marque HP image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con un panel posterior completamente acolchado

Con varios bolsillos organizadores para bolígrafos et el teléfono móvil y accesorios

Los bolsillos incluyen un compartimento interno pensado para ordenadores portátiles de hasta 39,6...

Diseño concebido para su comodidad diaria et con cintas ajustables et ergonómicas et acolchadas y...

Acceda cómodamente al bolsillo vertical exterior et que muestra un forro de un distintivo color azul...

El modelo tiene las dimensiones - 310 x 100 x 445 mm

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Después de leer los comentarios et tuve mis dudas antes de comprar esta mochila

La compré para trabajar y porque buscaba una mochila delgada donde llevar el portátil con un par...

Después de unos meses de prueba y mucho movimiento et sigue estando como el primer día et las...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil 15 6 TOP 2 image 0 produit
funda portátil 15 6 TOP 2 image 1 produit
HP Essential Top Load - Funda Bandolera para portátil de hasta 15.6", Color Gris de la marque HP image 2 produit
HP Essential Top Load - Funda Bandolera para portátil de hasta 15.6", Color Gris de la marque HP image 3 produit
HP Essential Top Load - Funda Bandolera para portátil de hasta 15.6", Color Gris de la marque HP image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bandolera.

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Excelente maletín

Por ahora el producto es fiel a lo que se expone

Muy buen material y ya de por si poco peso

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil 15 6 TOP 4 image 0 produit
funda portátil 15 6 TOP 4 image 1 produit
Arvok 15-15.6 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung (Negro) de la marque Arvok image 2 produit
funda portátil 15 6 TOP 4 image 3 produit
funda portátil 15 6 TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.

El material de tela exterior de lona con estilo clásico ofrece un diseño moderno y una protección...

Compatible con Acer Aspire E1/E5/E15/ Acer Chromebook 15 CB5/ ASUS X551MA//X550/K501/F555 ASUS ROG /...

Espesor - 0.25 pulgada/0.6 cm - Dimensiones internas - 15" x 1.2" x 11" / 38 cm x 3 cm x 28 cm (L x W x...

Adecuado para más popular MacBooks / laptops / notebooks / Ultrabooks con pantalla de 15-15.6...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El color azul proporciona un aspecto casual et pues la textura de la tela es muy parecida a la textil...

Muy útil et tengo un xiaomi mi notebook air de 13'3 y le viene como un guante

La verdad es que protege muy bien y es útil et la mia vino con un cerco en la esquina como si...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil 15 6 TOP 7 image 0 produit
funda portátil 15 6 TOP 7 image 1 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 15-15,6 Pulgadas MacBook Pro Retina/Surface Book/DELL Lenovo HP Acer ASUS Chromebook/Notebook, Diamante Espuma Agua Repelente Bolsa con Pequeño Caso, Negro de la marque MOSISO image 2 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 15-15,6 Pulgadas MacBook Pro Retina/Surface Book/DELL Lenovo HP Acer ASUS Chromebook/Notebook, Diamante Espuma Agua Repelente Bolsa con Pequeño Caso, Negro de la marque MOSISO image 3 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 15-15,6 Pulgadas MacBook Pro Retina/Surface Book/DELL Lenovo HP Acer ASUS Chromebook/Notebook, Diamante Espuma Agua Repelente Bolsa con Pequeño Caso, Negro de la marque MOSISO image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El vendedor Mosiso ES tiene 2153 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El interior esta forrado de terciopelo y el el grosor de la funda da sensación de una calidad...

Estamos ante una funda de estilo manga para un ordenador portátil bastante delgada y ligera et que...

Pedí esta funda porque quería algo que ocupase poco espacio y además protegiese

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Hseok Bolso Bandolera/Maletín para Portátli, 14"-15.6" Funda Protectora Laptop Sleeve Dura y Impermeable para 15" MacBook Pro 2016/14" - 15" ASUS Acer Lenovo DELL HP Toshiba Chromebook de la marque Hseok image 0 produit
Hseok Bolso Bandolera/Maletín para Portátli, 14"-15.6" Funda Protectora Laptop Sleeve Dura y Impermeable para 15" MacBook Pro 2016/14" - 15" ASUS Acer Lenovo DELL HP Toshiba Chromebook de la marque Hseok image 1 produit
funda portátil 15 6 TOP 9 image 2 produit
Hseok Bolso Bandolera/Maletín para Portátli, 14"-15.6" Funda Protectora Laptop Sleeve Dura y Impermeable para 15" MacBook Pro 2016/14" - 15" ASUS Acer Lenovo DELL HP Toshiba Chromebook de la marque Hseok image 3 produit
Hseok Bolso Bandolera/Maletín para Portátli, 14"-15.6" Funda Protectora Laptop Sleeve Dura y Impermeable para 15" MacBook Pro 2016/14" - 15" ASUS Acer Lenovo DELL HP Toshiba Chromebook de la marque Hseok image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Garantía】 Cada producto de Hseok incluye una devolución de dinero de 30 días y garantía de...

【Una Protección 360 °】 Hseok maletín para portátil Proporciona una protección total et ante...

【Diseño para Máximo comodidad】 La correa de hombro ajustable y el asa lateral le permiten...

【Diseñada para Liberar las Manos del Viajero】 Diseño de la parte posterior de la bolso...

【Dimensión y Buen Ajuste】 Dimensiones externas - 16" x 11

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor HseokDirect tiene 231 valoración comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Inmejorable producto . Este producto me da tranquilidad porque se que mi ordenador está protegido...

Tanto el tejido y color exterior como el tejido suave del interior son excelentes y se ajusta...

Tened muy en cuenta que este maletín tiene un conjunto de características de las cuales otros...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Inateck 15-15,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS / DELL/Fujitsu / Lenovo/HP / Samsung/Sony, Azul de la marque Inateck image 0 produit
Inateck 15-15,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS / DELL/Fujitsu / Lenovo/HP / Samsung/Sony, Azul de la marque Inateck image 1 produit
funda portátil 15 6 TOP 5 image 2 produit
funda portátil 15 6 TOP 5 image 3 produit
funda portátil 15 6 TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseño Conveniente - La cremallera de carga superior se abre con suavidad et lo que ofrece un...

Perfectamente Portátil - Delgada y ligera

Compatibilidad Amplia - Con una dimensión externa de 15.7" - x 11.4" - y una...

Resistente al Agua - La capa de neopreno mantiene su portátil a salvo de las gotas de lluvia y...

Protección Triple - El exterior y el interior de la capa son de Mutispandex de neopreno...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Inateck tiene 1495 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Cumple las expectativas - encaja bien mi Latitude 3440 et la cremallera es aceptable aunque no tiene el...

Lo compré por su precio ya que no quería invertir mucho en una funda de repuesto

La funda en sí es muy bonita et me ha dado servicio por más de 6 meses et lo único es que desde hace...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil 15 6 TOP 11 image 0 produit
funda portátil 15 6 TOP 11 image 1 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 15-15,6 Pulgadas MacBook Pro Retina/DELL Lenovo HP Acer Chromebook Ultrabook Notebook, Estilo de Mármol Lona Bolsa Manga de Caja Cubierta, Blanco de la marque MOSISO image 2 produit
funda portátil 15 6 TOP 11 image 3 produit
funda portátil 15 6 TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Delgada y ligera - No hace mayor su computadora portátil y puede deslizarse fácilmente en...

Bolsillo lateral de la bolsa es ideal para el almacenamiento de objetos pequeños et tales como...

Tela de lona exterior de la caja está - impresa con los patrones del árbol de amor que le...

Compatible MacBook Pro Retina 15.4 et Surface Book 2/1 15 et HP 2019 Premium Flagship Probook 450 G6...

Dimensiones internas - 15.55 x 0.79 x 10.63 pulgadas / 39.5 x 2 x 27 cm (L x W x H) - Dimensiones...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Una funda que se ajusta perfectamente a mi ordenador huawei matebook D

Esta funda se ajusta PERFECTAMENTE a mi nuevo MacBook Air

En mi caso lo he comprado par guardar iPad 9.7 2018 con su funda con teclado incluido

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil 15 6 TOP 13 image 0 produit
funda portátil 15 6 TOP 13 image 1 produit
funda portátil 15 6 TOP 13 image 2 produit
funda portátil 15 6 TOP 13 image 3 produit
Brinch 15.6 Pulgadas Bolsa de Ordenador portátil Bolsa de Mensajero de los Hombres Maletín Bolsos de Hombro Ligero Funda Protectora Compatible con Notebook para Escuela de Negocios, Gris+Verde de la marque Brinch image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Elección de dimensiones razonables - bolsillo exterior - aproximadamente 40 x 29 x 4 cm et funda para...

Aspecto atractivo con asas robusto y correa de transporte ajustable y extraíble

Compartimiento protector para laptop

Resistente al agua y duradero - fabricado con nailon de alta calidad et resistente al desgarro y al...

Fácil de transportar et agradablemente plano - la clave para un diseño ligero

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Brinch-UK tiene 42 apreciación comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me llegó ayer y la verdad que la calidad se ve buena et me la iba a quedar et pero tras comprobar que...

Pros: - Es acolchado - Tamaño perfecto para 15.6 pulgadas - Espacio para cargador et raton y algun...

Ajuste perfecto del ordenador 15.6 pulgadas

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil 15 6 TOP 8 image 0 produit
kilokelvin 15-15.6 Funda Protectora para Portátiles/Neopreno Funda de Portatil/Portátil Caso/Caja de la Tableta para Acer/ASUS / DELL/Fujitsu / Lenovo/HP / Samsung/Sony Toshiba (Negro)  de la marque Kilokelvin image 1 produit
kilokelvin 15-15.6 Funda Protectora para Portátiles/Neopreno Funda de Portatil/Portátil Caso/Caja de la Tableta para Acer/ASUS / DELL/Fujitsu / Lenovo/HP / Samsung/Sony Toshiba (Negro)  de la marque Kilokelvin image 2 produit
funda portátil 15 6 TOP 8 image 3 produit
kilokelvin 15-15.6 Funda Protectora para Portátiles/Neopreno Funda de Portatil/Portátil Caso/Caja de la Tableta para Acer/ASUS / DELL/Fujitsu / Lenovo/HP / Samsung/Sony Toshiba (Negro)  de la marque Kilokelvin image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.

De neopreno resistente al agua ofrece una ultra delgado diseño ligero y una protección superior

Compatible con Acer Aspire E1/E5/E15/ Acer Chromebook 15 CB5/ ASUS X551MA//X550/K501/F555 ASUS ROG /...

La cremallera en la parte superior de la funda se desliza con suavidad y le permite el fácil acceso...

Adecuado para más popular MacBooks / laptops / notebooks / Ultrabooks con pantalla de 15-15.6...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante C-Motel tiene 143 comentario distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La compré para mi portátil Lenovo Ideapad 530S de 14"

La funda es super mullidita lo cual es bueno para porteger el portaril de golpes. Es muy elegante...

Tamaño perfecto

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil 15 6 TOP 14 image 0 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 15-15.6 Pulgadas MacBook Pro Retina/Chromebook/DELL Lenovo HP Acer ASUS Chromebook Ultrabook Notebook, Bolsa de Hombro de Transporte Maletín, Vino Rojo de la marque MOSISO image 1 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 15-15.6 Pulgadas MacBook Pro Retina/Chromebook/DELL Lenovo HP Acer ASUS Chromebook Ultrabook Notebook, Bolsa de Hombro de Transporte Maletín, Vino Rojo de la marque MOSISO image 2 produit
funda portátil 15 6 TOP 14 image 3 produit
funda portátil 15 6 TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bolsillo lateral de la bolsa es ideal para el almacenamiento de pequeños artículos como...

La correa ajustable para el hombro varía de 27 pulgadas a un máximo de 48 pulgadas / 68.58...

Cuenta con una capa de relleno de espuma de poliéster y forro de tela suave para choque y...

Compatible MacBook Pro Retina 15.4 et Surface Book 2/1 15 et HP 2019 Premium Flagship Probook 450 G6...

Dimensiones internas - 15.16 x 0.79 x 10.63 pulgadas / 38.5 x 2 x 27 cm (L x W x H) - Dimensiones...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo compré para mi Surface PRO y la escogí por tres motivos - La estética es simple y bonita

La estoy usando sin la cinta de colgar et porque prefiero llevarla o bien del asa o a modo de carpeta

Debo decir que nada más llegarme no me gustó nada nada el tacto de la funda et (me parecia áspera)...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Sidorenko 15-15,6 Pulgada Funda para Laptop | Caja del Cuaderno Neopreno | Caja del Ordenador portátil Cremallera Duradera Protección de 3 Capas, Resistentes al Agua de la marque Sidorenko image 0 produit
funda portátil 15 6 TOP 0 image 1 produit
funda portátil 15 6 TOP 0 image 2 produit
funda portátil 15 6 TOP 0 image 3 produit
Sidorenko 15-15,6 Pulgada Funda para Laptop | Caja del Cuaderno Neopreno | Caja del Ordenador portátil Cremallera Duradera Protección de 3 Capas, Resistentes al Agua de la marque Sidorenko image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El comerciante Sidorenko tiene 213 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La funda es de neopreno y está claro que no es de la mejor calidad et pero es más que aceptable. No...

Es una estupenda funda de neopreno para tablet de 10'

Llegó superápido

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
tomtoc Bolso de 15,6 Pulgadas para computadora portátil con Patente CornerArmor, Funda para Ordenador portátil para 15-15,6 Pulgadas DELL HP Acer Lenovo Chromebook Ultrabook de la marque tomtoc image 0 produit
tomtoc Bolso de 15,6 Pulgadas para computadora portátil con Patente CornerArmor, Funda para Ordenador portátil para 15-15,6 Pulgadas DELL HP Acer Lenovo Chromebook Ultrabook de la marque tomtoc image 1 produit
tomtoc Bolso de 15,6 Pulgadas para computadora portátil con Patente CornerArmor, Funda para Ordenador portátil para 15-15,6 Pulgadas DELL HP Acer Lenovo Chromebook Ultrabook de la marque tomtoc image 2 produit
funda portátil 15 6 TOP 10 image 3 produit
funda portátil 15 6 TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Su diseño delgado y liviano permite que se la use sola o quepa en su mochila para mayor protección

El material que absorbe los golpes en el exterior con suave forro de vellón proporciona una...

La cremallera de la parte superior de la bolsa de la computadora portátil se desliza suavemente y...

Una solapa protectora en el interior superior proporciona protección adicional para su computadora...

Tamaño máximo compatible - 15.2 x 10.4 pulgadas. Universal compatible con portátil de 15 "- 15.6".

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante tomtoc EU Official tiene 149 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Sin duda es un bolso para el macbook de 15 pulgadas ideal et puedes guardar su cargador en los cierres...

Compré esta bolsa protectora para el Macboook Air ya que escuché muy buenas opiniones al respecto...

Esta funda es la más protegida y acolchada que conozco para un ipad de 12.9 del 2018

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.