Nuestra selección de funda portátil 14 pulgadas :

Especificaciones
  • Ubicado en el Reino Unido. Se envía dentro de 24 ore*
  • Entrega - Europa
  • Imágenes de alta calidad
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ajuste la manga para ordenadores portátiles y ultrabooks con 13 13.3 portátiles de...
  • Una cremallera diseñada para una fácil inserción y extracción.
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito funda portátil 14 pulgadas del mes de enero 2021

  • Dimensiones externas: 38 x 27 x 4cm, dimensiones internas:35.5 x 25 x 2cm. compatible con la mayoría de las laptops de 14 pulgadas como HP, Lenovo, Dell, Acer, Asus, Sony, HUAWEI MateBook 14.etc. y 15'' surface laptop 3, MacBook Pro 15 2016/2017/2018/2019.
  • 5 estratos de protección contra los golpes: los 5 acolchados interno proporcionan 5 estratos de protección super suave contra los golpes y los arañazos. Una protección 5 veces más eficiente.
  • Cremallera más segura: la protección de inateck LB1404 te permite sacar tu laptop desde el lado, en vez che desde el fundo. Así es aún más segura.
  • Protección hidrorrepelente 600D: el tejido externo es hecho en poliéster con una resistencia a los líquidos de 600D. Es resistente al desgaste también y puede durar años.
  • Compartimentos extras: el bolso para laptop de inateck tiene compartimientos adicionales para optimizar los espacios y mejorar la organización de los objetos como móviles, tablet, mouse, cargadores.

TOP 10 de los mejores funda portátil 14 pulgadas ahora :

Evecase 15.6 Pulgadas Bolsa Bandolera para 14 15,6″ Ordenador Portátil, Sleeve Maletín Mensajero, Funda Protectora Universal para Notebook Laptop Ultrabook Chromebook, Gris

🕵🏾‍♀️

Me volví loco buscando una bolsa que pudiera caber en mi PC de 15 pulgadas, muy voluminosa. ¡Esto encaja perfectamente! Dentro del acolchado protege la PC de golpes y posibles golpes, en el exterior los bolsillos le permiten guardar su mouse y cargador. ¡Gran compra en general! ¡La bolsa ligera y perfectamente resistente a la intemperie!

👨🏾‍🎤

Óptima bolsa lleva pc. Material resistente *all'agua, práctica,tiene varios útiles *scomparti para contener objetos *inerenti *l'uso. Buena ratio calidad precio, compra satisfactoria

👨🏻‍🍳

Si hubiera la posibilidad daría 10 estrellas. Custodia elegante, ligera y bien *rifinita. Envío *celere. #Feliz *dell'compra. Entusiasta *dell'óptima elegida.

👨🏾‍🏭

Bolsa fuera del común, no la usual bolsa negra pero un contenedor elegante y práctico. Satisface plenamente mis expectativas.

👩🏿‍🎓

Perfecta, óptimas *finiture, el ordenador se protege de una ligera *imbottitura pero sólida. Estemos satisfechos, óptima compra, de aconsejar a todos

👲🏻

La bolsa es *suffficiente a contener un *notebook de 15,6" con un *po' de accesorios, ratones, *alimentatore, cables, un pequeño *hub …

👮🏻

Bastante elegante, bien *imbottito para reparar *l'interior de pequeños urgidos, dos bolsillos laterales para *riporvi *mause, *pennette , etc.Precio *invitante para el cual sin ulterior *indugio aconsejo *l'compra.

👱🏻

Muy duradero, ultra delgado y espacioso. Lo uso para ir a la universidad a pie. protege la PC de golpes ya que está bien acolchada y también puede contener el cargador (¡y la de mi PC es muy grande y el mouse y el espacio sobra!)

👨🏾‍🚒

Óptima bolsa, bien *rifinita, cómodos *scompartimenti frontales con dos *taschine lleva objetos e inteligente material *antiurto interior de color azul

👩🏿‍🍳

Bolso de excelente mano de obra, el portátil de 15.6 pulgadas es perfecto, el bolsillo frontal contiene la fuente de alimentación perfectamente, si desea que quede espacio para cualquier mouse.

👩🏼‍⚕️

hermosa elegante slim combina bien con mi pc… honestamente no tengo que usarlo todavía pero me gusta

👨🏾‍🔧

De verdad bonita, parece también muy sólida… veamos como *regge *l'actividades de todos los días, pero no puedo que decirme satisfecho

👩🏾‍🚀

Óptimo producido, muy bonito y *sopratutto de calidad. Perfecto para mi PC *Dell! La entrega tiene *riapettato los tiempos indicados.

💂🏽

Cómoda , de alta calidad , completa de todo y capaz y no *ingombrante , segura para el pc , óptimo recubrimiento interior anti urgido


AmazonBasics Sacoche pour tablette et ordinateur portable 14,1″

🕵🏿‍♀️

Estoy emocionado Más potencia que precio, robusto y justo para mis necesidades. Confort super, espacio de almacenamiento óptimo.

🕵🏻

Compré esta bolsa para mi Macbook Pro. La bolsa parece ser de alta calidad y está muy bien acolchada. Todo el accesorio cabe en el bolsillo sin ningún problema. Precio superior para una bolsa perfecta

👩🏽‍🍳

Entrega rápida y buena calidad: las cremalleras todavía se mantienen hoy (09/2019). ¿Qué más quieres?

👩🏻‍✈️

Desde el punto de vista, la bolsa es buena, uso el diario y, mientras tanto, el agarre de la cremallera se ha roto, nada salvaje aún puede usarlo. No creo que la bolsa sea tan bonita y probablemente comprará otra bolsa pronto, pero luego otra.

🕵🏻‍♀️

No use la bolsa en la selva o en el desierto. Solo en casa o al trabajo. Por eso es perfecto. Super bienes por un precio justo.

👨🏽‍🍳

Cumplió con las expectativas. Mano de obra en orden, para durabilidad se puede hacer durante 2 semanas, por supuesto, ¡sin indicación!

👮🏿

Me gustó la entrega rápida y el espacio de almacenamiento. El tamaño de la bolsa se adapta perfectamente a mi computadora portátil y hay suficientes tazas disponibles. Si la bolsa se maneja con cuidado, se detendrá.

👨🏽‍✈️

La bolsa para computadora portátil es lo suficientemente grande como para transportar una computadora portátil Dell 15 incl. El precio es, gracias a las marcas propias de Amazon, muy favorable. La bolsa no parece tan valiosa en el material como los (¡mucho!) Productos Maken más caros. Desafortunadamente, un hilo se ha roto, pero en un punto no relevante en una bolsa. Con un encendedor, el hilo podría aplanarse y versch verschm para que el ayuno no se disuelva.

👩🏻‍🔬

Buena mano de obra, elegante … ha estado en uso durante 3 semanas todos los días aún está por verse …

👨‍🎤

… y seamos honestos: ¿no siempre tenemos muy poco espacio para todo lo que los hombres quieren llevarse con nosotros? – )

👩🏽‍💻

Tengo este tipo de bolsa tres veces, para mí, un padre y un amigo. Las bolsas son geniales, bien diseñadas y prácticas. Si en el futuro se necesita nuevamente una bolsa para computadora portátil, recomiendo este modelo sin dudarlo.

💂🏼

La entrega fue muy rápida. La cartera es de alta calidad y sólo puede recomendarla. La compraría de nuevo.

👩‍🎓

La bolsa para computadora portátil cumple su propósito, es muy resistente y tiene pequeños bolsillos interiores para varias posibilidades de almacenamiento. Para usar en la vida cotidiana, ya sea en la mano o con tirantes, individualmente. Muy recomendable


Inateck Bolso Bandolera para Ordenador Portátil de 14 Pulgadas, Laptop Sleeve Resistente a los Derrames para Portátil,Notebook, Ultrabook de 14 Pulgadas,15 Pulgadas MacBook Pro Retina 2016 2018,Negro

👨🏽‍⚕️

Originalmente tenía una bolsa para computadora portátil hecha de una tela de neopreno para 15 Zller. Pero la bolsa era varios centímetros demasiado grande en todas las direcciones, por lo que mi Dell siempre ha volado libremente. Después de que se hayan arrancado las asas de esta bolsa, pensé, me arriesgo y solicito una bolsa para 14 Zller, porque la Dell XPS 15 es extremadamente pequeña. Y he aquí, ¡encaja! ¡Y qué hecho a medida! En el práctico bolsillo lateral también puedes guardar el cargador y un mouse (y otras posibilidades y extremos) y llevarlo contigo. ¡Finalmente, las dimensiones de mi bolsa para computadora portátil coinciden con la computadora portátil! De lo contrario, se puede decir que el bolso se ve de muy alta calidad, ¡las hebillas incluso están hechas de metal! )Y, obviamente, también están muy bien hechas. Por la elección del color (negro / marrón )también se ve muy noble. Además, el hecho de que la computadora portátil se empuje hacia un lado no me molesta en lo más mínimo. Claro Comprar recomendación!

👨🏻‍🌾

Súper. Pedí la bolsa para mi esposo porque siempre usaba la mía. Desafortunadamente, no tengo un elevador en mi (no lo necesito) pero mi esposo monta la bicicleta y la bolsa es ideal para eso. Ordenaría de nuevo.

👨🏻‍🏫

Encaja perfectamente con mi 15 MB Pro de 2013. Se ve muy bien y el cargador también encaja en él. La correa de transporte es muy útil cuando se viaja sin mochila o algo

👱‍♀️

Compré esta bolsa hace unos seis meses. Era relativamente barato, por lo que no esperaba mucho. Cuando estuvo allí, me sorprendió positivamente. La mano de obra es buena, especialmente el interior es súper suave y gentil. Mi computadora portátil se siente segura. Después de medio año (una época en la que no lo usaba muy a menudo) desafortunadamente, una costura en la hombrera comenzó a continuar recientemente. Desafortunadamente, continúa rompiéndose, por lo que la almohadilla pronto se cae. Estoy seguro de que se puede reparar, pero estoy un poco decepcionado con la corta durabilidad, especialmente porque realmente no lo uso de manera intensiva. Tal vez solo tuve mala suerte. Además, ella era realmente, como ya se mencionó, muy favorable y, de lo contrario, estoy súper feliz con ella.

👨🏼‍🎤

He estado buscando una bolsa para mi portátil de 14 pulgadas, que es lo más simple posible pero también versátil y estoy en esto. Úselo durante aproximadamente 2 semanas y estoy muy satisfecho. entrega rápida y segura la mano de obra es la mejor la protección está bien garantizada la resistencia al agua cumple lo que promete la comodidad y el aspecto son excelentes Estoy muy contento con él y solo puedo recomendar este artículo claramente.


Qishare 13.3 14 Pulgadas Multifuncional portátil Hombro Bolsa maletín portátil de Ordenador portátil Caso Portador de la Ordenador portátil Messenger Caso(13.3 14 Pulgadas,Líneas Grises)

👮🏿‍♀️

La bolsa está bien hecha, es ligera y absolutamente suficiente en términos de espacio. Compré la bolsa para el viaje y estoy muy satisfecho.

👩🏼‍🎨

Se adapta bien con mi Lenovo IdeaPad 530S de 14 pulgadas. Los bolsillos delanteros y traseros son útiles. Desafortunadamente, varios Fden ya se resolvieron y la cremallera se bloqueó temporalmente. Por el precio pero muy práctico y atractivo diseño.

👱🏾‍♀️

El estuche está hecho para el portátil (33,5cm x 22,5cm x 2cm )y hay un compartimento adicional con cremallera, donde se pueden acomodar el mouse, el cable USB y dos pines. No queda mucho espacio en la bolsa. Con la fuente de alimentación y el cable que lo acompaña, es apretado y la tela se tensa. Así que ve, con algo gefummel, solo así. La correa para el hombro es ajustable y los ganchos de seguridad están hechos de metal. La mano de obra se ve ordenada. Las asas de transporte se pueden guardar de lado en bolsillos laterales estrechos, que se cierran con velcro y dejan espacio para un bloque A5. El modelo de líneas grises tiene un forro blanco.

👨🏽‍🎨

Tan pronto como tenga una computadora portátil de 15 pulgadas, compraré esta bolsa nuevamente, ev en un color diferente.

👨🏾‍🎓

Compré la bolsa para mi laptop. Encaja perfectamente. Todavía hay espacio para un Collgeageblock. En los bolsillos laterales se puede guardar súper el cable de carga y posiblemente un mouse. La bolsa está bien hecha y también es tan hermosa como se muestra en las imágenes.

👨🏿‍💻

Producto absolutamente recomendable! Estoy muy emocionado No solo se ve muy bien, la funcionalidad es extremadamente versátil. Hay varios bolsillos, por lo que también se pueden encontrar el mouse y el cable. Mientras viajaba, ya podía probar la manija suprimida para el carro. Compraría esta bolsa en cualquier momento otra vez.

👳🏽

La bolsa para portátil es elegante pero también muy práctica. Mi computadora portátil cabe perfectamente en el bolsillo y el cable de carga tiene su lugar.

👨🏿‍🏫

La bolsa es ligera y bien acolchada. Había deseado que hubiera un compartimento más grande para papel.

👩🏻‍🏫

Mi Lappi encaja perfectamente. El espacio para cables está en los bolsillos laterales. El arnés también es cómodo a través del acolchado. Lappi gur protegió helechos exactamente como se muestra en la imagen

👲🏾

Gran bolsa, del tamaño justo para mi Surface. Además, suelto con un bloque. Hace una impresión de muy alta calidad por el precio. Gran diseño


NIDOO Bolso Bandolera para portátil, Color Negro Azul 14 Pulgadas

👩🏾‍🔬

Gran bolsa Los compré para mi yoga 710 de 14 pulgadas. Y con 32x22cm encaja perfectamente. Simplemente perfecto exactamente como lo quería.

👩🏾‍✈️

Interior suave – forrado con piel sintética, exterior suficientemente resistente, asa de transporte y bolsillo lateral con cremallera,

👨🏽‍🚒

Muy buena mano de obra y se ve muy elegante. ¡My Surface Go se ajusta fácilmente con el lápiz y el teclado y ahora está bien protegido! Borrar Compra recomendación

👨‍✈️

La bolsa para portátil es perfecta. No es como un trapo, sino agradablemente suave, pero sigue siendo tan duro que el portátil está protegido y se ve muy bien. El dinero definitivamente valió la pena: )

👩🏼‍🚀

Compré la bolsa para mi computadora portátil Lenovo Yoga 920, la bolsa de la computadora portátil es un poco más larga que mi computadora portátil, pero aún así se adapta muy bien a mi bolsa y no veo ninguna desventaja porque los pocos centímetros más que una bolsa se sienten dignos de guardar también

👦🏽

Bolsa de muy alta calidad por el precio dado. El forro está forrado con una piel sintética suave. Esto evita que el dispositivo insertado se raye muy bien. La bolsa la usé para usar un Lenovo Yoga C930.

👩‍🏭

El producto es exactamente como lo describe / muestra el vendedor. Hecho con buenos materiales y buena calidad. Mi computadora portátil de 14 pulgadas se adapta muy bien a la carcasa, ni muy apretada, ni muy floja.

👩🏿‍🎤

Se adapta perfectamente a mi Lenovo C340 de 14 pulgadas. En el compartimento frontal, el cable de carga se adapta a un disco duro externo. (Más no ) El color (rojo / rosa )realmente me agrada aún más que en la imagen del producto. (No es tan llamativo como se muestra en la imagen ). La bolsa está bien acolchada.

👩🏻‍🚀

Se siente muy bien y suave por dentro, nunca rayaría su pantalla (a menos que coloque otro objeto dentro, el iPad no puede caber dentro, por lo que cualquier otro objeto podría rozar contra la pantalla al introducirlo). No lo probé, pero el material exterior ya se siente resistente al agua y protege contra manchas, temperatura e incluso olores. Lo que me cuesta imaginar es proteger el iPad contra impactos o fuerzas pesadas. Es lo suficientemente suave como para doblarse, así que despídase de su iPad si accidentalmente se sienta en la cama. Creo que protegería al iPad de dejarlo caer y aterrizar en una esquina, pero un impacto directo en el lado plano podría ser fatal. En general, quiere ser un buen producto para llevar dentro de su mochila, maleta o donde sea que lleve cosas, y tenga cuidado con ello.


Comparar productos y marcas

LUXBURG® 14" Pulgadas Bolso de hombro con diseño, Funda con Bandolera en Neopreno para Ordenador Portátil - Flores Blancas y Mariposas de la marque Luxburg image 0 produit
funda portátil 14 pulgadas TOP 0 image 1 produit
funda portátil 14 pulgadas TOP 0 image 2 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha encantado lo he comprado para mis hijos para guardar la tablet y viene genial.muy buena...

Cabe el ordenador perfectamente y en el bolsillo el ratón y el cable

La tela es acolchada y por el precio que lo compré toltalmente recomendable et se ajusta bien.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
LUXBURG® 14" Pulgadas Bolso con diseño, Funda en Neopreno para Ordenador Portátil - Tigre Blanco de la marque Luxburg image 0 produit
LUXBURG® 14" Pulgadas Bolso con diseño, Funda en Neopreno para Ordenador Portátil - Tigre Blanco de la marque Luxburg image 1 produit
funda portátil 14 pulgadas TOP 1 image 2 produit

Introducción

💳

Vendedor

El comerciante Ektor France tiene 248 vista comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 90 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré esta funda para el portatil de 11'' de colegio de mi hijo y está encantado

era para el portátil de mi hijo et va como guante al dedo y es muy divertida et está genial

Perfecto para el chuwi https://www.amazon.es/dp/B075QD8SQM/ref=cm_cr_ryp_prd_ttl_sol_1 lo que...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil 14 pulgadas TOP 2 image 0 produit
10"-17.6" Pulgadas Bolso con diseño, Funda en Neopreno para Ordenador Portátil. Muchos diseños y tamaños Disponibles!! (Part 1 of 3) de la marque Ektor image 1 produit
10"-17.6" Pulgadas Bolso con diseño, Funda en Neopreno para Ordenador Portátil. Muchos diseños y tamaños Disponibles!! (Part 1 of 3) de la marque Ektor image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ubicado en el Reino Unido. Se envía dentro de 24 ore*

Entrega - Europa

Imágenes de alta calidad

Cierre - Cremallera

100% Neoprene

Neopreno y cierres de alta calidad

Apto a todos los portátiles de 7-17.6 pulgadas

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La funda se ha comprado para una tableta de escritura (en vez de para un ordenador portátil) por no...

Es como en la foto et pero tardó muchísimo en llegar el pedido y el olor del mismo resultó bastante...

Hola Producto muy bueno et se ajusta como un guante al ordenador (10")

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/2018 Surface Laptop 2/Surface Book 2/1, Bolsa de Neopreno Repelente de Agua con Pequeño Caso, Bebé Rosa de la marque MOSISO image 0 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/2018 Surface Laptop 2/Surface Book 2/1, Bolsa de Neopreno Repelente de Agua con Pequeño Caso, Bebé Rosa de la marque MOSISO image 1 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/2018 Surface Laptop 2/Surface Book 2/1, Bolsa de Neopreno Repelente de Agua con Pequeño Caso, Bebé Rosa de la marque MOSISO image 2 produit
funda portátil 14 pulgadas TOP 3 image 3 produit
funda portátil 14 pulgadas TOP 3 image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Cabe perfectamente el MacBook Air de 13" y no baila

Está muy bien

Para el precio que tiene et es muy buena funda para mi macbookpro2017 de 13 pulgadas y touchbar

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil 14 pulgadas TOP 4 image 0 produit
funda portátil 14 pulgadas TOP 4 image 1 produit
funda portátil 14 pulgadas TOP 4 image 2 produit
funda portátil 14 pulgadas TOP 4 image 3 produit
funda portátil 14 pulgadas TOP 4 image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El interior esta forrado de terciopelo y el el grosor de la funda da sensación de una calidad...

Estamos ante una funda de estilo manga para un ordenador portátil bastante delgada y ligera et que...

Pedí esta funda porque quería algo que ocupase poco espacio y además protegiese

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
WINOMO Laptop Sleeve Case Bolsa para MacBook Mac Air de 13/Pro/Retina (color rosa) rosa rosa 13.4 * 13.78 * 10.63 inch de la marque WINOMO image 0 produit
funda portátil 14 pulgadas TOP 5 image 1 produit
WINOMO Laptop Sleeve Case Bolsa para MacBook Mac Air de 13/Pro/Retina (color rosa) rosa rosa 13.4 * 13.78 * 10.63 inch de la marque WINOMO image 2 produit
funda portátil 14 pulgadas TOP 5 image 3 produit
WINOMO Laptop Sleeve Case Bolsa para MacBook Mac Air de 13/Pro/Retina (color rosa) rosa rosa 13.4 * 13.78 * 10.63 inch de la marque WINOMO image 4 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios de los clientes,

⚙️

Especificaciones

Ajuste la manga para ordenadores portátiles y ultrabooks con 13 13.3 portátiles de...

Una cremallera diseñada para una fácil inserción y extracción.

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Concelern tiene 447 vista comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 94 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil 14 pulgadas TOP 6 image 0 produit
Hseok Funda Blanda Maletín Impermeable para Ordenador Portátil, Estilo Elegante Bolsa Protectora, Ideal por 15,6 Pulgadas DELL/Ausu/Acer/HP/Toshiba/Lenovo, Color Negro/Gris/Gris Oscuro/Rosa de la marque Hseok image 1 produit
Hseok Funda Blanda Maletín Impermeable para Ordenador Portátil, Estilo Elegante Bolsa Protectora, Ideal por 15,6 Pulgadas DELL/Ausu/Acer/HP/Toshiba/Lenovo, Color Negro/Gris/Gris Oscuro/Rosa de la marque Hseok image 2 produit
Hseok Funda Blanda Maletín Impermeable para Ordenador Portátil, Estilo Elegante Bolsa Protectora, Ideal por 15,6 Pulgadas DELL/Ausu/Acer/HP/Toshiba/Lenovo, Color Negro/Gris/Gris Oscuro/Rosa de la marque Hseok image 3 produit
funda portátil 14 pulgadas TOP 6 image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El comerciante HseokDirect tiene 240 valoración comerciante sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Después de mucho buscar me decidí por esta funda ya que era de las más baratas que encontré y,...

La funda tiene una buen acabado et es una funda blanda et acolchada y con una terminación en terciopelo...

Una funda muy buena con el interior aterciopelado que hace que el ordenador portatil vaya bien...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil 14 pulgadas TOP 7 image 0 produit
funda portátil 14 pulgadas TOP 7 image 1 produit
funda portátil 14 pulgadas TOP 7 image 2 produit
funda portátil 14 pulgadas TOP 7 image 3 produit
funda portátil 14 pulgadas TOP 7 image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El comerciante Mosiso ES tiene 2203 vista vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buena funda

Pedido y entregado antes de 24 horas,súper correctos. La funda va protegida por dentro con una...

Estoy encantado con esta bolsa et rápido envío y bien embalada

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
14" Pulgadas Funda bolso más Adhesivo Pegatina de vinilo para ordenador portátil Apple, Acer, Asus, Chromebook, Dell, HP, Lenovo, Samsung, Sony, etc. de la marque Luxburg image 0 produit
funda portátil 14 pulgadas TOP 8 image 1 produit
14" Pulgadas Funda bolso más Adhesivo Pegatina de vinilo para ordenador portátil Apple, Acer, Asus, Chromebook, Dell, HP, Lenovo, Samsung, Sony, etc. de la marque Luxburg image 2 produit
funda portátil 14 pulgadas TOP 8 image 3 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es precioso et mi ordenador es de 14” es más grande hay que recortar un poco , et pero queda...

Vinilo más grande de lo esperado pero no pasa nada porque se puede recortar perfectamente

Bonita y buen precio.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Vdual 14 Pulgadas Funda Protectora para portátiles/Funda de Neopreno/Funda para portátil/Funda Neopreno portatil/Funda portátil para Acer/ASUS / DELL/Fujitsu / Lenovo/HP / Samsung/Sony Toshiba de la marque Vdual image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ligera et no añade peso a la computadora

La cremallera en la parte superior de la funda se desliza con suavidad y le permite el fácil acceso...

Fabricado con materiales duraderos para el uso diario

Adecuado para los y 11.6-15.6 pulgadas ordenadores portátiles / Ultrabooks / MacBooks

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Vdualeu tiene 10 vista comerciante sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen producto

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Milnut - Funda Universal para portátil de 15" (Piel sintética, Resistente al Agua), Color Negro black-14 14 Inch de la marque Milnut image 0 produit
funda portátil 14 pulgadas TOP 10 image 1 produit
Milnut - Funda Universal para portátil de 15" (Piel sintética, Resistente al Agua), Color Negro black-14 14 Inch de la marque Milnut image 2 produit
Milnut - Funda Universal para portátil de 15" (Piel sintética, Resistente al Agua), Color Negro black-14 14 Inch de la marque Milnut image 3 produit
funda portátil 14 pulgadas TOP 10 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar punto de vista,

⚙️

Especificaciones

Perfecto para un regalo ideal para un ser querido o significativo et para cumpleaños et el aprendizaje...

La bolsa duradera para portátil puede proteger su portátil contra el polvo et el agua et arañazos,...

Un bonito y lleno de amor diseño de funda para portátil.

Tamaño - 13 pulgadas et universal et 14 pulgadas et 15 pulgadas et universal.

Material - Funda para portátil de alta calidad et portátil y duradero et fiable y de larga duración.

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor molanper tiene 59 apreciación vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 80 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Tecool 14 Pulgadas Funda Blanda para Ordenador portátil, Maletín Bolso protectorade con Bolsillo Lateral para 14'' Ultrabook Netbook Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Huawei, Gris de la marque Tecool image 0 produit
funda portátil 14 pulgadas TOP 11 image 1 produit
Tecool 14 Pulgadas Funda Blanda para Ordenador portátil, Maletín Bolso protectorade con Bolsillo Lateral para 14'' Ultrabook Netbook Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Huawei, Gris de la marque Tecool image 2 produit
funda portátil 14 pulgadas TOP 11 image 3 produit
Tecool 14 Pulgadas Funda Blanda para Ordenador portátil, Maletín Bolso protectorade con Bolsillo Lateral para 14'' Ultrabook Netbook Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Huawei, Gris de la marque Tecool image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones internas - 14 x 10.1 x 0.9 pulgadas (35,6 x 25,7 x 2,3 cm)

Todos los bolsillos de la caja están cerrados por una cremallera metálica duradera

Un compartimento principal ofrece una gran protección para el portátil

La capa exterior está hecha de tela resistente al agua

La funda para computadora portátil está diseñada para computadoras portátiles y ultrabooks con...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor INESEON Diret tiene 77 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La funda esta genial et super Compacta pero con bastante cabida et entra perfectamente Pc de 14" raton...

Excelente funda para mi HP Pavilion 14"

Muy buena calidad. La mental es muy suave et que me gusta mucho

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil 14 pulgadas TOP 12 image 0 produit
Ahomy - Funda para portátil de 14", diseño de Unicornio y Estrellas de la marque Ahomy image 1 produit
Ahomy - Funda para portátil de 14", diseño de Unicornio y Estrellas de la marque Ahomy image 2 produit
funda portátil 14 pulgadas TOP 12 image 3 produit
funda portátil 14 pulgadas TOP 12 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin evaluación,

⚙️

Especificaciones

Uso popular - esta atractiva bolsa bandolera para portátil es ideal para uso diario en la compra,...

Ergonomía - asa de transporte y correa de hombro extraíble.

Bolso multifunción - compartimento principal incluye un bolsillo acolchado para portátil de 15...

Durable bolsa para portátil - hecha de felpa suave de alta calidad y material de lona repelente al...

Dimensiones - 15 x 1 x 11 pulgadas (largo x ancho x alto) et si su portátil es de 14 pulgadas et para...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Ahomy tiene 9 vista comerciante sobre el reciente año para un promedio de 89 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.