Bolsas para portátil

Nuestra selección de funda portátil 12 pulgadas :

Especificaciones
  • Ubicado en el Reino Unido. Se envía dentro de 24 ore*
  • Entrega - Europa
  • Imágenes de alta calidad
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • La bolsa se puede abrir completamente a 180° et lo que permite acceder fácilmente a su tableta /...
  • Bolsillo adicional en el frente et espacio suficiente para guardar bolígrafos et teléfono móvil,...
  • Hecha de materiales suaves y ecológicos et esta funda puede proteger su tableta / portátil contra el...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Espesor - 0.3 cm - Peso - 0.41kg et tamaño interno modificado - 12.2in x 8.6in x 0.98in (31cm x 22cm x...
  • Garantía Qishare de 24 meses con Amazon 30 días de garantía de reembolso completo
  • Dos bolsillos laterales con Fastener Tape y un bolsillo frontal con cremallera para mantener todos...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito funda portátil 12 pulgadas del mes de abril 2021

  • Dimensiones internas: 12,6 x 0,79 x 8,86 pulgadas / 32 x 2 x 22,5 cm (L x W x H); Dimensiones externas: 13,19 x 0,79 x 9,45 / 33,5 x x2 x 25 cm pulgadas (L x W x H). Dimensiones del bolsillo lateral horizontal frontal: 9,65 x 9,06 pulgadas / 24,5 x 23 cm (L x W). Dimensiones del bolsillo lateral vertical trasero: 9,45 x 9,06 / 24 x 23 cm pulgadas (L x W).
  • Compatible con MacBook Air 11; Surface Pro X/7/6/5/4/3/2/1 de 12,3 pulgadas; Google Pixelbook 12.3; Acer Chromebook R 11/Spin 11; compatible con Asus Chromebook 11.6 C201 C202SA,Vivobook E203MA 11.6;HP Stream 11/Chromebook x2 12.3; compatible con Lenovo HD IPS/Yoga 300/Flex 11/130S 11.6/Chromebook C330; Dell Chromebook 11, insignia de 2018 Dell Inspiron 11.6; Samsung Chromebook (Wi-Fi, 11,6 pulgadas),Samsung Chromebook Plus 12.3, Samsung Chromebook 3/3 XE, Samsung XE510C24-K01US Chromebook Pro.
  • La funda para computadora portátil con bolsillo de tela de poliéster exterior de la funda le permite llevar su laptop / notebook / Ultrabook con un estilo único y elegante. Esta funda protectora con funda de transporte con bolsillo es ideal para sacar su computadora portátil.
  • Cuenta con una capa interna de relleno de espuma de burbujas resistente a los golpes mejorada, protege mejor su valiosa computadora portátil de arañazos accidentales. Puede modificar la forma de llevarlo en función de sus necesidades. Le permite cambiar entre un maletín para computadora portátil y una funda para computadora portátil.
  • Delgado y ligero; no abulta su computadora portátil y puede deslizarse fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa. El diseño de la manija extensible lo hace para llevar su computadora portátil con comodidad, también puede guardar la manija.

TOP 10 de los mejores funda portátil 12 pulgadas ahora :

AmazonBasics Sacoche pour tablette et ordinateur portable 14,1″

👨🏼‍⚕️

Muy bien embalado y entregado rápidamente. Mi 17Zller encaja perfectamente y hay suficientes Zusatzfcher disponibles. La mano de obra y la correa tienen una buena durabilidad. Compraría de nuevo.

👨🏾‍🎓

para los pequeños negros Además del portátil, todo encaja con los accesorios. Debería ser básico, pero absolutamente superior y muy barato.

🕵️

¡Incluso había pagado más! Súper calidad de construcción, no pude encontrar ningún punto débil. Realmente cabe en todo, a pesar de la computadora portátil grande y gruesa y cómoda de llevar, todavía está. Entonces, de mi recomendación de compra clara

👷‍♀️

Óptica y mano de obra muy buena. Claro diseño clásico. Material también fácil de limpiar. Forro muy robusto y tiene una buena distribución. Recomendación clara de compra.

👮

Envié este artículo de regreso porque resultó ser demasiado pequeño para mi computadora portátil. Para mi susto, tuve que pagar los costos del backend. Creo que eso no está bien y está mal, porque me inhibe a comprar otro de estos artículos.

👷🏼‍♀️

No me puedo quejar Encajar todo Te tuve de vacaciones Tenía todos los cables (computadora portátil, teléfono móvil, iPad )con en la computadora portátil y la almohadilla e incluso los documentos de viaje y los pasaportes y todo estaba bien

👩🏿‍🍳

Ligero, resistente, elegante, esa es la forma de decirlo. El portátil se adapta perfectamente y está bien protegido. También hay espacio para todos los zebehrteile acompañantes. Además del portátil, también hay espacio para documentos adicionales.

👨🏾‍🔬

La bolsa para computadora portátil se ha utilizado durante casi 5 años y no presenta signos de fatiga. ¡Eso es lo que yo llamo calidad! Amazon ha pensado en la división de las carpetas. La computadora portátil está muy bien protegida.

👨🏽‍💼

Por este precio, la calidad es absolutamente buena. No es un milagro espacial, pero es suficiente para los utensilios esenciales.

👮🏻

Desafortunadamente, solo se ajusta a las notebooks normales y no a las notebooks de juego más grandes y gruesas. De lo contrario, me hubiera gustado conservar la bolsa si hubiera encajado.

👩🏼‍✈️

Esta bolsa para laptop ofrece una buena protección para mi laptop, tiene muchos bolsillos y tiene una buena calidad. Estoy muy satisfecho!

👩🏾‍⚕️

Conveniente incluso si cmq utilizo mochilas con varios compartimentos para transportar la PC, pero cuando tienes prisa la encuentras lista y protegida sin ningún problema de barriles ocasionales durante el transporte.


Arvok 11 11.6 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung (Negro)

👨🏼‍🍳

La bolsa como se describe, las correas de transporte están guardadas en los bolsillos laterales, tienen una computadora portátil AKOYA con 11.6 pulgadas y se ajusta perfectamente, incluida la batería y los accesorios en esta bolsa. Se siente muy valioso también. Solo puedo recomendar.

👩🏽‍🎤

La bolsa se adapta perfectamente al tamaño de mi laptop de 17.3 pulgadas. La mano de obra estaba bien. El acolchado interior es muy suave. Hay una deducción de puntos porque la pelusa atrae pelusa y se adhiere a ella.

👩🏻‍💼

Por el precio, una bolsa de ordenador portátil muy buena. Está forrado con una tela suave en el interior, por lo que parece que la computadora portátil está realmente bien protegida. La cremallera todavía funciona bien después de meses y también la tela de la bolsa no pierde costuras u otros. Posiblemente podría ser un poco más grande.

👨🏿‍🔧

Mi portátil 13.3 cabe perfectamente en esta bolsa para computadora portátil, y el forro muy suave y esponjoso y el acolchado liviano de la bolsa protegen muy bien la computadora portátil. Los accesorios pequeños, como un mouse, un slip A4, un cargador de teléfono móvil, etc., también se pueden guardar fácilmente en el bolsillo, incluso si la computadora portátil está dentro. La cremallera también funciona perfectamente y no se pega incluso después de 2 años de uso. En general: ideal si desea guardar la computadora portátil protegida para el transporte o si desea llevarla a algún lugar con algunos documentos.

👨🏼‍🚒

Bolso para computadora portátil bien procesado y liviano, acolchado suave en el interior. Asa de transporte para uso opcional para guardar bien en la parte exterior de la bolsa. Externamente para cables de alimentación, etc. suficiente y con cremallera para cerrar. Use esta bolsa solo para almacenar mi computadora portátil, lo que es óptimo para esto. Color: bonito gris.

💂‍♀️

Todo encaja muy bien, la computadora portátil está bien protegida gracias al relleno un poco más grueso … Use esta bolsa durante años y sigue siendo impecable.

👨🏻‍🎓

Muy bonito color. Mi notebook HP Pavilion encaja perfectamente. En el bolsillo lateral todavía hay espacio para cargar el cable, el mouse, etc.

👩🏾‍🔬

Nuestro hijo estaba buscando una bolsa sin mucho alboroto. Solo debe ser práctico. Desde que he elegido esta bolsa. La relación calidad-precio es correcta.

👨🏻‍🌾

Después de ordenar mi primer bolso de Arvok, quedé tan impresionado con la calidad y el aspecto que ahora empaqué todos los dispositivos (portátiles, tabletas, LCD portátiles …) con sus bolsos. Son absolutamente ajustables, delgados y fáciles de transportar gracias a las asas extraíbles. Personalmente, no me gustan estos enormes bolsos de hombro, así que estoy más que feliz con ellos.


Qishare 11,6 12 Pulgadas Multifuncional portátil Hombro Bolsa maletín portátil de Ordenador portátil Caso Portador de la Ordenador portátil Messenger Caso(11,6 12 Pulgadas,Líneas Grises)

👩‍🌾

La bolsa para portátil es elegante pero también muy práctica. Mi computadora portátil cabe perfectamente en el bolsillo y el cable de carga tiene su lugar.

👨🏾‍✈️

La bolsa es ligera y bien acolchada. Había deseado que hubiera un compartimento más grande para papel.

👨🏼

Mi Lappi encaja perfectamente. El espacio para cables está en los bolsillos laterales. El arnés también es cómodo a través del acolchado. Lappi gur protegió helechos exactamente como se muestra en la imagen

🕵🏻

Gran bolsa, del tamaño justo para mi Surface. Además, suelto con un bloque. Hace una impresión de muy alta calidad por el precio. Gran diseño

👩🏼‍🌾

La bolsa tiene algunos bolsillos adicionales y protege la computadora portátil, buen precio para esto

👳🏾

El color es exactamente el mismo en la imagen. El tamaño es perfecto y soporta el peso de mi computadora portátil. Puedes colgarlo en tu hombro o llevarlo como una maleta. Perfecto, estoy muy satisfecho. La entrega no tardó más de 2 días.

👩🏻‍✈️

El revestimiento interno es un poco más grueso, lo que protege muy bien la computadora portátil y ofrece con los bolsillos adicionales espacio adicional para bolígrafos, cable de carga, Prsenter y compañía. ¡Personalmente encuentro la forma de llevar el Tragehnkel en la bolsa y quitar la correa muy ventajoso!

👨🏾‍🍳

Compré esta bolsa para computadora portátil porque mi anciana no tenía suficiente espacio para almacenar cables de carga y otros accesorios. Esto ya lo había verificado con un amigo e inmediatamente supe que también debía tenerlos. Primera impresión: El olor de alguien que abre la bolsa por primera vez. Huele más o menos a química. Sin embargo, solo por dentro, por lo que pude ver. Pero dado que esta no es una prenda de vestir o un artículo que se ajusta perfectamente al cuerpo, esto no causa más problemas, excepto que simplemente aparece. Tapicería: El dobladillo interno recuerda a un peluche de Nicki. Las fibras individuales se procesan cuidadosamente con la tela y no se deslizan fuera de su lugar. No tiene que preocuparse de que las fibras de la computadora portátil se asienten. La tapicería en general da una buena impresión que favorece la protección de la computadora portátil. Por el precio definitivamente no tienes nada de qué quejarse. Almacenamiento: Un ajuste perfecto para mi laptop de 15 pulgadas. No se desliza, pero aún deja suficiente aire, de modo que los compartimentos exteriores aún pueden equiparse con las partes gordas. Ya puse un libro entero en el bolsillo lateral y, sin embargo, no temía que el libro presionara demasiado el portátil. Esa fue definitivamente la razón principal para comprarme. Concedo gran importancia a la tapicería y al espacio de almacenamiento, que también se puede usar sin temor a tener que ejercer presión sobre la computadora portátil. Esto definitivamente ha cumplido esta bolsa. Calidad: Las costuras son todas estables y se ven ordenadas. La tela también queda bien. El único inconveniente para mí es que se ha creado una especie de arruga en el funcionamiento interno de la bolsa (imagen ). Tal vez se equivocó. De todos modos, estos no se pueden arreglar, solo tire o quite. Para el propósito de la bolsa para computadora portátil, sin embargo, esto no es una desventaja Conclusión: Se ve bien, protege mi computadora portátil y el espacio de almacenamiento es enorme. Estoy completamente satisfecho y espero que esta bolsa para computadora portátil dure mucho tiempo. Las costuras y la tela al menos lo sugieren. De lo contrario, daré una actualización. Hasta entonces, ¡recomiendo este artículo!


deleyCON Funda de Protección para Notebooks y Ordenadores Portátiles de 12″ Pulgadas (30,48cm) Nylon + 2 Bolsillos para Accesorios Negro

👩🏼‍🎤

Buena bolsa para laptop. Desafortunadamente, el agarre de mi computadora portátil más pesada se agota relativamente rápido.

🕵🏻‍♀️

Perfecto para transportar la computadora portátil a la universidad, no es permeable a la lluvia ligera y tiene con la bolsa adicional con cremallera todo lo que necesita. Si todavía fuera un cinturón para umhngen, pero se sabía que no está allí.

👱🏼

La bolsa se alimenta tan suavemente como se prometió. La correa está hecha de cuero artificial y no durará para siempre. El bolsillo frontal es suficiente para cable y / o un mouse muy plano. En general, buena relación calidad-precio

👵🏼

Muy elegante y va muy bien con un atuendo de negocios. El bolsillo lateral es práctico, pero podría estar un poco más lejos. En algunos lugares, la costura se nota un poco, por lo que no durará para siempre. Pero si no lo usa a diario, puede comprarlo en silencio.

🕵🏼

La bolsa es extremadamente práctica, 2 bolsillos laterales, de los cuales 1 con cremallera, material agradable y duradero. Vino en una funda de plástico reutilizable con cremallera.

👩🏻‍🔧

La entrega fue muy rápida (Miembro principal ). La bolsa llegó bien embalada. De los chicos, la bolsa se ajusta bastante bien (15,6 pulgadas) tal vez un poco grande pero está bien. Desafortunadamente, la computadora portátil dentro de la bolsa en las esquinas no está suficientemente protegida de la cremallera (como en la foto Nr1 )que también arañó la computadora portátil, por lo que ahora vuelve.

👩🏽‍✈️

Es una bolsa para laptop bien construida. Con interior de alta calidad para. Se ve muy bien y duradero también. El único problema que encuentro es en el área cosida, hay algunos hilos blancos que salen y aún así no se pueden quitar fácilmente con la fuerza normal de la mano. Y si los corto con unas tijeras, aún podría ver restos … de lo contrario, es un producto realmente bueno

💂🏽

Muy buena bolsa de laptop hermosa, genial y resistente. Mi portátil Acer de 17 pulgadas se ajusta exactamente. Solo un punto de deducción, porque los cierres de Zipp han caído y eso me parece extraño.

👧🏿

Bolso para portátil Snow. Desde el diseño viable y también entran el mouse y la batería. Pero la PC no es realmente robusta, por lo que es puramente para transportar distancias cortas o seguras o en la mochila.

👨🏿‍💼

La bolsa ahora protege la computadora de nuestro club. Ella es muy práctica y muy chic. Buena mano de obra.


deleyCON Funda de Protección para Notebooks y Ordenadores Portátiles de 12″ Pulgadas (30,48cm) Nylon + 2 Bolsillos para Accesorios Gris

👮🏽‍♀️

Como todavía uso una MacBook Pro anterior como mi controlador diario, estaba buscando una bolsa adecuada. en pocas palabras. nada mal Parte superior de material y bolsillo extra para el gran adaptador de corriente Magsafe 1 de 85W para todo. Y ahora mi buen Macbook también está protegido en el camino. Solo puedes recomendar todo.

👴🏽

Suficiente espacio en la bolsa para mi HP Envy X360 Convertible. El cable tiene suficiente espacio en el bolsillo adicional. Incluso un teléfono celular o algo más pequeño puede guardar súper sin ser torpe. Interior extremadamente suave, exterior resistente. Y visualmente hace mucho más.

🕵🏾‍♀️

Bolso Schne, se adapta a un adaptador de corriente, un pequeño mouse e incluso un bloc de notas en el bolsillo extra. Solo el bolsillo más pequeño podría tener un cierre de velcro o algo similar, el contenido se cae rápidamente de la computadora portátil y se desempaqueta.

👨🏿‍🔧

El producto es muy elegante (dulce y sexy) y se ve supremo. La calidad también es muy buena. La cadena también es muy bonita. Vale la pena producto!

🕵🏻

Bolso para portátil Snow. Desde el diseño viable y también entran el mouse y la batería. Pero la PC no es realmente robusta, por lo que es puramente para transportar distancias cortas o seguras o en la mochila.

👳🏽

La bolsa ahora protege la computadora de nuestro club. Ella es muy práctica y muy chic. Buena mano de obra.

👨🏿‍🎨

Buena bolsa para laptop. Desafortunadamente, el agarre de mi computadora portátil más pesada se agota relativamente rápido.

👩🏼‍🔧

Perfecto para transportar la computadora portátil a la universidad, no es permeable a la lluvia ligera y tiene con la bolsa adicional con cremallera todo lo que necesita. Si todavía fuera un cinturón para umhngen, pero se sabía que no está allí.

🕵🏿

La bolsa se alimenta tan suavemente como se prometió. La correa está hecha de cuero artificial y no durará para siempre. El bolsillo frontal es suficiente para cable y / o un mouse muy plano. En general, buena relación calidad-precio

👩🏾‍⚕️

Muy elegante y va muy bien con un atuendo de negocios. El bolsillo lateral es práctico, pero podría estar un poco más lejos. En algunos lugares, la costura se nota un poco, por lo que no durará para siempre. Pero si no lo usa a diario, puede comprarlo en silencio.

👩🏿‍🎓

La bolsa es extremadamente práctica, 2 bolsillos laterales, de los cuales 1 con cremallera, material agradable y duradero. Vino en una funda de plástico reutilizable con cremallera.


Comparar productos y marcas

JETech Funda Portátil para 13,3 Pulgadas Notebook Tableta iPad Tab, Maletín de Bolsa Impermeable, Sleeve Compatible con Macbook Air/Pro, MacBook Pro de 13 '', 12.3 Surface Pro, Surface Laptop de la marque JETech image 0 produit
JETech Funda Portátil para 13,3 Pulgadas Notebook Tableta iPad Tab, Maletín de Bolsa Impermeable, Sleeve Compatible con Macbook Air/Pro, MacBook Pro de 13 '', 12.3 Surface Pro, Surface Laptop de la marque JETech image 1 produit
funda portátil 12 pulgadas TOP 10 image 2 produit
JETech Funda Portátil para 13,3 Pulgadas Notebook Tableta iPad Tab, Maletín de Bolsa Impermeable, Sleeve Compatible con Macbook Air/Pro, MacBook Pro de 13 '', 12.3 Surface Pro, Surface Laptop de la marque JETech image 3 produit
funda portátil 12 pulgadas TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones externas - 13.5 x 10 x 1.3 pulgadas et dimensiones internas - 12.8 x 9.3 x 0.8 pulgadas

El anti-sucio exterior es fácil de limpiar et por lo que puede mantener la funda en un estado...

Un bolsillo frontal adicional puede contener las cosas como bolígrafos et móviles et cables,...

Delgado et liviano y fácil de llevar por todas partes o meter en un maletín et mochila o maleta.El...

Diseñado para los ordenadores portátiles/tabletas hasta 13,3 pulgadas et incluyendo 13" MacBook Pro...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Accessory_JETech_Authorized tiene 876 comentario vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Necesitaba una funda protectora (sin asas) para mi ordenador portátil para llevarla dentro de una...

Por el precio tenía mis dudas et pero al recibirla se nota que es de buena calidad

La compre para un MACPRO y he de decir que además de bonita protege verdaderamente

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Arvok 11,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (Vino Rojo) de la marque Arvok image 0 produit
funda portátil 12 pulgadas TOP 6 image 1 produit
Arvok 11,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (Vino Rojo) de la marque Arvok image 2 produit
funda portátil 12 pulgadas TOP 6 image 3 produit
Arvok 11,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (Vino Rojo) de la marque Arvok image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El comerciante ElzoDirect tiene 1324 vista distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es justo lo que buscaba/necesitaba

Es sin duda una de las mejores fundas que te puedes encontrar por el precio al que se ofrece

Compré esta funda para un portátil HP de 15,6" y ajusta perfectamente et como un guante et pero sin...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil 12 pulgadas TOP 3 image 0 produit
funda portátil 12 pulgadas TOP 3 image 1 produit
Inateck 13-13.3-13.5 Pulgadas Funda Portátil Maletín Compatible con MacBook Air 13, MacBook Pro 13, 13.5" Surface Book 1/2, Surface Laptop 1/2, Surface Pro 3/4/5/6 Protectora Bolso Gris Oscuro de la marque Inateck image 2 produit
Inateck 13-13.3-13.5 Pulgadas Funda Portátil Maletín Compatible con MacBook Air 13, MacBook Pro 13, 13.5" Surface Book 1/2, Surface Laptop 1/2, Surface Pro 3/4/5/6 Protectora Bolso Gris Oscuro de la marque Inateck image 3 produit
Inateck 13-13.3-13.5 Pulgadas Funda Portátil Maletín Compatible con MacBook Air 13, MacBook Pro 13, 13.5" Surface Book 1/2, Surface Laptop 1/2, Surface Pro 3/4/5/6 Protectora Bolso Gris Oscuro de la marque Inateck image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El vendedor Inateck tiene 1495 vista vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
MOSISO Funda Protectora Compatible con iPad Air 3 2019, 9.7-11 iPad Pro, 2018 Surface Go, iPad Air 2/1 (iPad 6/5), iPad 4/3/2/1, Bolsa de Repelente de Agua de Estilo Vertical, Rosa de la marque MOSISO image 0 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con iPad Air 3 2019, 9.7-11 iPad Pro, 2018 Surface Go, iPad Air 2/1 (iPad 6/5), iPad 4/3/2/1, Bolsa de Repelente de Agua de Estilo Vertical, Rosa de la marque MOSISO image 1 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con iPad Air 3 2019, 9.7-11 iPad Pro, 2018 Surface Go, iPad Air 2/1 (iPad 6/5), iPad 4/3/2/1, Bolsa de Repelente de Agua de Estilo Vertical, Rosa de la marque MOSISO image 2 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con iPad Air 3 2019, 9.7-11 iPad Pro, 2018 Surface Go, iPad Air 2/1 (iPad 6/5), iPad 4/3/2/1, Bolsa de Repelente de Agua de Estilo Vertical, Rosa de la marque MOSISO image 3 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con iPad Air 3 2019, 9.7-11 iPad Pro, 2018 Surface Go, iPad Air 2/1 (iPad 6/5), iPad 4/3/2/1, Bolsa de Repelente de Agua de Estilo Vertical, Rosa de la marque MOSISO image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El distribuidor Mosiso ES tiene 2153 vista vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buena funda

Pedido y entregado antes de 24 horas,súper correctos. La funda va protegida por dentro con una...

Estoy encantado con esta bolsa et rápido envío y bien embalada

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13,3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/Surface Laptop 2 2018 2017/Surface Book 2/1, Diamante Espuma Agua Repelente Bolsa con Pequeño Caso, Negro de la marque MOSISO image 0 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13,3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/Surface Laptop 2 2018 2017/Surface Book 2/1, Diamante Espuma Agua Repelente Bolsa con Pequeño Caso, Negro de la marque MOSISO image 1 produit
funda portátil 12 pulgadas TOP 7 image 2 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13,3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/Surface Laptop 2 2018 2017/Surface Book 2/1, Diamante Espuma Agua Repelente Bolsa con Pequeño Caso, Negro de la marque MOSISO image 3 produit
funda portátil 12 pulgadas TOP 7 image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El interior esta forrado de terciopelo y el el grosor de la funda da sensación de una calidad...

Estamos ante una funda de estilo manga para un ordenador portátil bastante delgada y ligera et que...

Pedí esta funda porque quería algo que ocupase poco espacio y además protegiese

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil 12 pulgadas TOP 8 image 0 produit
Hseok Funda Blanda Maletín Impermeable para Ordenador Portátil, Estilo Elegante Bolsa Protectora, Ideal por 15,6 Pulgadas DELL/Ausu/Acer/HP/Toshiba/Lenovo, Color Negro/Gris/Gris Oscuro/Rosa de la marque Hseok image 1 produit
Hseok Funda Blanda Maletín Impermeable para Ordenador Portátil, Estilo Elegante Bolsa Protectora, Ideal por 15,6 Pulgadas DELL/Ausu/Acer/HP/Toshiba/Lenovo, Color Negro/Gris/Gris Oscuro/Rosa de la marque Hseok image 2 produit
funda portátil 12 pulgadas TOP 8 image 3 produit
Hseok Funda Blanda Maletín Impermeable para Ordenador Portátil, Estilo Elegante Bolsa Protectora, Ideal por 15,6 Pulgadas DELL/Ausu/Acer/HP/Toshiba/Lenovo, Color Negro/Gris/Gris Oscuro/Rosa de la marque Hseok image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Garantía】 La garantía de por vida de HOSEOK le brinda una experiencia sin preocupaciones.

【Buen ajuste】 Diseño elegante y original

【Excelente Calidad】 Hseok tiene un controlar severo con la calidad de todos funda protectora

【Doble Bolsillo】 La funda blanda posee 2 partes

【Dimensión y Peso】 Dimensiones internas - 15,35" x 0,7" x 11,02" / 39 x 1,8 x 28 cm et Dimensiones...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor HseokDirect tiene 231 valoración distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Después de mucho buscar me decidí por esta funda ya que era de las más baratas que encontré y,...

La funda tiene una buen acabado et es una funda blanda et acolchada y con una terminación en terciopelo...

Una funda muy buena con el interior aterciopelado que hace que el ordenador portatil vaya bien...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/2018 Surface Laptop 2/Surface Book 2/1, Bolsa de Neopreno Repelente de Agua con Pequeño Caso, Bebé Rosa de la marque MOSISO image 0 produit
funda portátil 12 pulgadas TOP 5 image 1 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/2018 Surface Laptop 2/Surface Book 2/1, Bolsa de Neopreno Repelente de Agua con Pequeño Caso, Bebé Rosa de la marque MOSISO image 2 produit
funda portátil 12 pulgadas TOP 5 image 3 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/2018 Surface Laptop 2/Surface Book 2/1, Bolsa de Neopreno Repelente de Agua con Pequeño Caso, Bebé Rosa de la marque MOSISO image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Cabe perfectamente el MacBook Air de 13" y no baila

Está muy bien

Para el precio que tiene et es muy buena funda para mi macbookpro2017 de 13 pulgadas y touchbar

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil 12 pulgadas TOP 13 image 0 produit
Tecool 14 Pulgadas Funda Blanda para Ordenador portátil, Maletín Bolso protectorade con Bolsillo Lateral para 14'' Ultrabook Netbook Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Huawei, Gris de la marque Tecool image 1 produit
Tecool 14 Pulgadas Funda Blanda para Ordenador portátil, Maletín Bolso protectorade con Bolsillo Lateral para 14'' Ultrabook Netbook Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Huawei, Gris de la marque Tecool image 2 produit
Tecool 14 Pulgadas Funda Blanda para Ordenador portátil, Maletín Bolso protectorade con Bolsillo Lateral para 14'' Ultrabook Netbook Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Huawei, Gris de la marque Tecool image 3 produit
Tecool 14 Pulgadas Funda Blanda para Ordenador portátil, Maletín Bolso protectorade con Bolsillo Lateral para 14'' Ultrabook Netbook Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Huawei, Gris de la marque Tecool image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones internas - 14 x 10.1 x 0.9 pulgadas (35,6 x 25,7 x 2,3 cm)

Todos los bolsillos de la caja están cerrados por una cremallera metálica duradera

Un compartimento principal ofrece una gran protección para el portátil

La capa exterior está hecha de tela resistente al agua

La funda para computadora portátil está diseñada para computadoras portátiles y ultrabooks con...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante INESEON Diret tiene 88 vista comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La funda esta genial et super Compacta pero con bastante cabida et entra perfectamente Pc de 14" raton...

Excelente funda para mi HP Pavilion 14"

Muy buena calidad. La mental es muy suave et que me gusta mucho

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
10"-17.6" Pulgadas Bolso con diseño, Funda en Neopreno para Ordenador Portátil. Muchos diseños y tamaños Disponibles!! (Part 1 of 3) de la marque Ektor image 0 produit
10"-17.6" Pulgadas Bolso con diseño, Funda en Neopreno para Ordenador Portátil. Muchos diseños y tamaños Disponibles!! (Part 1 of 3) de la marque Ektor image 1 produit
funda portátil 12 pulgadas TOP 0 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ubicado en el Reino Unido. Se envía dentro de 24 ore*

Entrega - Europa

Imágenes de alta calidad

Cierre - Cremallera

Neopreno y cierres de alta calidad

Apto a todos los portátiles de 7-17.6 pulgadas

💳

Vendedor

El vendedor Ektor France tiene 240 apreciación vendedor sobre el reciente año a un promedio de 90 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La funda se ha comprado para una tableta de escritura (en vez de para un ordenador portátil) por no...

Es como en la foto et pero tardó muchísimo en llegar el pedido y el olor del mismo resultó bastante...

Hola Producto muy bueno et se ajusta como un guante al ordenador (10")

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil 12 pulgadas TOP 4 image 0 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con MacBook 12 Pulgadas con Pantall Retina A1534 (Lanzamiento 2017/2016/2015), Bolsa de Neopreno Repelente de Agua con Pequeño Caso, Bebé Rosa de la marque MOSISO image 1 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con MacBook 12 Pulgadas con Pantall Retina A1534 (Lanzamiento 2017/2016/2015), Bolsa de Neopreno Repelente de Agua con Pequeño Caso, Bebé Rosa de la marque MOSISO image 2 produit
funda portátil 12 pulgadas TOP 4 image 3 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con MacBook 12 Pulgadas con Pantall Retina A1534 (Lanzamiento 2017/2016/2015), Bolsa de Neopreno Repelente de Agua con Pequeño Caso, Bebé Rosa de la marque MOSISO image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Cabe perfectamente el MacBook Air de 13" y no baila

Está muy bien

Para el precio que tiene et es muy buena funda para mi macbookpro2017 de 13 pulgadas y touchbar

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
MOSISO Funda Protectora Compatible con MacBook Retina 12 Pulgadas A1534 (2017/2016 / 2015), Diamante Espuma Agua Repelente Bolsa con Pequeño Caso, Negro de la marque MOSISO image 0 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con MacBook Retina 12 Pulgadas A1534 (2017/2016 / 2015), Diamante Espuma Agua Repelente Bolsa con Pequeño Caso, Negro de la marque MOSISO image 1 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con MacBook Retina 12 Pulgadas A1534 (2017/2016 / 2015), Diamante Espuma Agua Repelente Bolsa con Pequeño Caso, Negro de la marque MOSISO image 2 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con MacBook Retina 12 Pulgadas A1534 (2017/2016 / 2015), Diamante Espuma Agua Repelente Bolsa con Pequeño Caso, Negro de la marque MOSISO image 3 produit
funda portátil 12 pulgadas TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cremallera de carga superior de la bolsa se desliza suavemente y permite un cómodo acceso a su...

Delgada y ligera - No hace mayor su ordenador portátil y se puede deslizar fácilmente en su...

Cuenta con una envoltura transparente diamante estilo de capa de relleno de espuma de impacto de...

Compatible MacBook 12 pulgadas con Pantalla Retina ( 2017 / 2016 / 2015 liberación),...

Dimensiones internas - 11.42 x 0.79 x 8.07 pulgadas / 29 x 2 x 20.5 cm - Dimensiones externas - 12.2 x...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El interior esta forrado de terciopelo y el el grosor de la funda da sensación de una calidad...

Estamos ante una funda de estilo manga para un ordenador portátil bastante delgada y ligera et que...

Pedí esta funda porque quería algo que ocupase poco espacio y además protegiese

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil 12 pulgadas TOP 1 image 0 produit
funda portátil 12 pulgadas TOP 1 image 1 produit
funda portátil 12 pulgadas TOP 1 image 2 produit
ProCase Funda Portátil 12"-12.9" para Surface Pro 6 2017 5 4 3 2/MacBook Pro 13"/Air 13" 2019 2018, Bolsa Maletín con Asa para 11 11.6 12 Pulgadas Chromebook Ultrabook Notebook Laptop –Gris Claro de la marque ProCase image 3 produit
funda portátil 12 pulgadas TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La bolsa se puede abrir completamente a 180° et lo que permite acceder fácilmente a su tableta /...

Bolsillo adicional en el frente et espacio suficiente para guardar bolígrafos et teléfono móvil,...

Hecha de materiales suaves y ecológicos et esta funda puede proteger su tableta / portátil contra el...

Diseño simple pero satisfacer todas sus necesidades

Dimensión exterior - 13" x 9.5" x 1.25" (33.02 x 24.13 x 3.18 cm) et dimensión interior - 12.5" x 9" x...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Tech Vendor Store tiene 602 valoración distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pedido para el MSI PS42

Perfecta para mi portátil

Materiales y costuras de buena calidad

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Qishare 11,6-12 Pulgadas Multifuncional portátil Hombro Bolsa maletín portátil de Ordenador portátil Caso Portador de la Ordenador portátil Messenger Caso(11,6-12 Pulgadas,Líneas Grises) de la marque Qishare image 0 produit
funda portátil 12 pulgadas TOP 2 image 1 produit
Qishare 11,6-12 Pulgadas Multifuncional portátil Hombro Bolsa maletín portátil de Ordenador portátil Caso Portador de la Ordenador portátil Messenger Caso(11,6-12 Pulgadas,Líneas Grises) de la marque Qishare image 2 produit
Qishare 11,6-12 Pulgadas Multifuncional portátil Hombro Bolsa maletín portátil de Ordenador portátil Caso Portador de la Ordenador portátil Messenger Caso(11,6-12 Pulgadas,Líneas Grises) de la marque Qishare image 3 produit
funda portátil 12 pulgadas TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espesor - 0.3 cm - Peso - 0.41kg et tamaño interno modificado - 12.2in x 8.6in x 0.98in (31cm x 22cm x...

Garantía Qishare de 24 meses con Amazon 30 días de garantía de reembolso completo

Dos bolsillos laterales con Fastener Tape y un bolsillo frontal con cremallera para mantener todos...

La correa desmontable para el hombro y el mango desmontable hacen que nuestra bolsa Qishare se...

2018 Nueva versión et hecha de material de alta calidad de felpa de neopreno suave y duradero para...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Qishare Direct tiene 127 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Recibido en tiempo estimado. Acorde con la descripción. Tiene muchos compartimentos et por dentro es...

Es una bolsa ligera et bien acolchada et con materiales de calidad et bonita y muy cómoda

Para quienes buscan un maletín que proteja el ordenador contra golpes et es una buena opción

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil 12 pulgadas TOP 12 image 0 produit
TECHGEAR Funda para 11" - 12.3" computadoras portátiles - Bolsa portátil Multifuncional para computadora portátil con Correa Ajustable para el Hombro, Correa de Equipaje y manijas supresibles de la marque TECHGEAR image 1 produit
funda portátil 12 pulgadas TOP 12 image 2 produit
TECHGEAR Funda para 11" - 12.3" computadoras portátiles - Bolsa portátil Multifuncional para computadora portátil con Correa Ajustable para el Hombro, Correa de Equipaje y manijas supresibles de la marque TECHGEAR image 3 produit
funda portátil 12 pulgadas TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tamaño exterior - 33 cm x 24 cm x 2,5 cm. Tamaño interior - 32 cm x 23 cm x 2 cm.

Dos bolsillos laterales et y un bolsillo frontal con cremallera con compartimentos de malla interna,...

Acolchado a prueba de golpes y forro suave que puede absorber eficazmente pequeños impactos y...

El diseño compacto te permite manejarlo fácilmente en tus manos et y el estilo ultrafino y ligero...

Diseño 4 en 1

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante TECHGEAR Solutions tiene 144 vista distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen precio et versátil et de calidad et bonita y con tejido blandito para que no se arañe nada en el...

Los materiales y acabados se ven de calidad et es muy chula et está muy bien el detalle de las asas que...

Un poco más de profundidad no estaría mal

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.