Bolsas para portátil

Nuestra selección de funda pc 14 pulgadas :

Especificaciones
  • La cremallera de carga superior en la funda se desliza suavemente y permite un acceso conveniente a...
  • Siendo delgado y liviano et este bolso para computadora portátil puede deslizarse...
  • Una envoltura sin costuras de relleno de espuma proporciona protección inferior para su...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cremalleras especialmente diseñados evitan accidentalmente se deslizan y correa de mano...
  • Tejida del exterior et franela suave forro interior le dará - portátil 360 grados de...
  • Funda resistente al desgaste bien hecho ofrece una protección para tu ordenador...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ★ La garantía de por vida de HSEOK le brinda una experiencia sin preocupaciones.
  • ★ Diseño elegante y original
  • ★ Hseok tiene un controlar severo con la calidad de todos funda protectora
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • TAMAÑO - Apto para ordenadores portátiles de 14" hasta 35.89 cm x 25.50 cm - Compatible con MacBook...
  • MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD - El fieltro suave proporciona un tacto excepcional et mientras que el...
  • COMPARTIMENTOS FUNCIONALES - El contenido de los dos bolsillos más pequeños frontales está siempre...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Diseño Conveniente - La cremallera de carga superior se abre con suavidad et lo que ofrece un...
  • Perfectamente Portátil - Delgada y ligera
  • Compatibilidad Amplia - Con una dimensión externa de 14.5" - x 10.2" - y una...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito funda pc 14 pulgadas del mes de abril 2021

  • [Compatible]: la funda ordenador con asa es compatible con el portátil HP Lenovo Dell Acer ASUS de 14 pulgadas, 15'' Surface Laptop 3, y 2016-2019 MacBook Pro 15 con Touch Bar (A1707 A1990).
  • [Dimensiones internas]: 14.0 x 10.0 x 1.0 pulgadas (35.6 x 25.5 x 2.5 cm); Verifique las dimensiones de su computadora antes de comprar la bolsa portátil de 14 pulgadas.
  • [Protección superior]: la capa exterior de la funda portátil de 14 pulgadas está hecha de tela de poliéster resistente a salpicaduras, que es fácil de limpiar y de secado rápido. El forro suave y cómodo proporciona una buena protección contra arañazos. Todos los lados y esquinas, excepto el lado de la cremallera, están acolchados con espuma a prueba de golpes con un grosor de 5 mm.
  • [Capacidad adicional] El compartimento principal de la bolsa del ordenador ofrece protección para tableta portátil; El bolsillo frontal proporciona capacidad adicional para accesorios, como mouse, cables, adaptador de cargador.
  • [Cremallera metálica duradera]: el compartimento principal y el bolsillo delantero de la bolsa para computadora portátil están cerrados por una suave cremallera metálica duradera.

TOP 10 de los mejores funda pc 14 pulgadas ahora :

A Tailor Bird Funda para PC Portátil 13 14 Pulgadas Bolsa de Ordenador Resistente e Impermeable Protectora para Laptop Multifuncional para MacBook Air,MacBook Pro Grigio

👨🏿‍🚀

Mucho espacio para almacenar cables, etc. Robusto y suave en el interior, mi computadora portátil está bien protegida durante el transporte.

👨🏾‍💼

¡Una hermosa bolsa para laptop muy bien hecha! La compra vale la pena de todos modos. Estoy muy satisfecho y los compraría nuevamente en cualquier momento. Top!

👷🏼

Creo que es una bolsa para computadora portátil simple que hace un buen trabajo. Por dentro es muy suave, por lo que no se pueden producir arañazos. Tamaño perfecto para mi laptop.

👳🏽

La funda para computadora portátil Tailor Bird es una elegante bolsa para computadora portátil para laptos de entre 13 y 14 pulgadas. El bolso se ve muy elegante y causa una buena impresión. El material se ve bien hecho y de muy buena calidad. Mi laptop HP de 14 pulgadas encaja perfectamente en el infierno y también está bien protegida. En el exterior, esta bolsa para laptop tiene una correa para que pueda abrirla y cerrarla. Además, ¡tienes unos bolsillos pequeños para diferentes cosas! ¡Me gusta mucho la funda del portátil y solo puedo recomendarla! 5 de 5 estrellas!

👩🏼‍⚕️

Esta bolsa para laptop cumple su promesa. Mi laptop (Asus) encaja perfectamente. La tela interna proporciona una protección perfecta para mi computadora portátil. Se ve muy noble. Además, ofrece otro tema al poder poner algunas cosas en él (bolígrafos, etc.)

👨🏿‍🚀

Tengo la bolsa para computadora portátil para mi Huawei Matebook X Pro, se ajusta exactamente al hombre, todavía tiene suficiente espacio para la fuente de alimentación y el mouse. Estoy muy satisfecho con el precio.

👨🏻‍✈️

¡La bolsa me agrada extremadamente bien! Es de alta calidad y el material también es excelente. En el pequeño bolsillo con cremallera en la parte delantera hay pequeños bolsillos adicionales para bolígrafos, teléfono móvil y compañía. La bolsa es esponjosa y acolchada por dentro. Durante tres días llevo mi computadora portátil y creo que es genial. ¡Qué robusto es el bolso, se mostrará con el tiempo, pero por el precio, ahora puede quejarse!

👨

La bolsa está bien acolchada y procesada. Tiene un pequeño compartimento exterior con diferentes divisiones. Se adapta perfectamente a Fujitsu Lifebook U Series.

👱🏽

La bolsa del portátil es exactamente como se describe, se ve bien pero apesta un poco, pero eso no está mal, así que cumple con su propósito. Estoy muy emocionado.

👨🏿‍🚀

Probado con un cuchillo afilado y cumple lo que promete. Como precaución, debe usar un aerosol para ayudar con la impermeabilidad, especialmente con las cremalleras. De lo contrario, es un gran producto.


anidees AI Crystal XL RGB V3 Estuche para Juegos de PC de Vidrio Templado de Torre Completa XL ATX/E ATX/ATX, Incluye 5 x 120 PWM Ventiladores RGB / 2 x Tiras de LED RGB Negro (SÓLO para PC)

👩🏾‍🎓

Todo bien Llegó a tiempo. Estaba bien embalado. Feliz de nuevo. Estoy muy satisfecho con el caso. Definitivamente llama la atención, si la vida interior (GraKa, placa base, etc. )sigue siendo correcta.

👨🏽‍🏫

Un buen fanático solo deseaba que los ventiladores pudieran tener un flujo de color (orden de color ). Ofrece mucho espacio y apenas se nota mucho enfriamiento por agua

👨🏾‍✈️

Estoy completamente satisfecho con el caso. Ofrece suficiente espacio, a pesar de mis dudas iniciales. Mi caso anterior fue un Tai Chi de Termaltake, que resultó ser una mala interpretación completa. Aunque el caso de Anidees es mucho más pequeño que mi caso anterior, podría acomodar fácilmente todos mis componentes. Negativo puede observarse que las conexiones para la fuente de alimentación en el estado instalado no son fácilmente accesibles. Además, la descripción funcional inadecuada. En ninguna parte se menciona que la fuente de alimentación para los ventiladores frontales es una conexión de alimentación IDE, ni el hecho de que el interruptor de velocidad del ventilador está configurado en alto cuando se inicia el arranque. Estas molestias podrían remediarse fácilmente mediante la documentación adecuada.

👨🏾‍💼

Es un estuche realmente bonito hecho de vidrio oscuro. La iluminación no es demasiado brillante y se ve muy bien. El estuche ofrece mucho espacio para el tamaño.

🕵🏿‍♀️

Compré un Seversystem de doble socket usado y quería usar este eigendlich como estación de trabajo. Como el estuche estándar no se ve muy elegante y tiene algunos signos de uso, decidí comprar este estuche. También pregunté previamente si el factor de forma SSI-EEB encaja, lo que también me fue confirmado con sí. Dije que ordené el caso, que fue relativamente oportuno. Así que comencé a reconstruir el sistema un día después. Todo salió bien, excepto los cables de alimentación. Tengo las extensiones correspondientes. Después de haber terminado todo hasta ahora, lamentablemente tuve que darme cuenta de que la carcasa y mi sistema no se soportan entre sí. La luz de Error de impacto en la placa base se apagó y el sistema no se encendió. Luego, volví a construir todo en el estuche original y he aquí que el sistema volvió a funcionar sin más problemas, supongo que los sistemas de servidor están en la capa de pequeñas capas sensoriales, sospecho que muy poca masa o muy poca Eigenwiederstand tiene lo que está encendido el comportamiento de prueba del sistema afecta y, por lo tanto, no se inicia. Visualmente, la carcasa es exactamente de mi gusto, también tiene mucho espacio y posibilidades para colocar el Kabelanstndig. Conclusión: Admite todos los factores de forma y se ve muy fuerte visualmente. Desafortunadamente, no es compatible con placas de servidor Intel, así que tengo que deducir una estrella en ese caso.


Acer Chromebook CB3 431  29,5 cm (11,6 pulgadas HD) (Intel Dual Core, Google Chrome Os) 32 GB (eMMC)

🕵🏼

Estoy muy entusiasmado con la relación calidad-precio. Tenía una PC y cambié y estoy muy feliz. Lo que desafortunadamente pocos saben realmente, porque puedes usar chromebook sin conexión muy bien sin problemas, solo tienes que descargar las aplicaciones de la tienda, lo que tienes en la configuración de fábrica son solo pestañas de Chrome, por supuesto, necesitas Internet : u003d ) puede hacer muchos días con Chromebook hoy. Full HD look hablar Amazone Prime guggn o YouTube, 4k, por supuesto, no es esto, no es necesario. y lo que muy pocas personas saben es que también puedes activar el terminal Linux y trabajar muy bien con él. Estoy muy feliz de no haberme arrepentido, pero deberías pensar por ti mismo lo que quieres hacer. Los juegos de Hardcore no funcionan xD

👱🏿

Por un inmejorable $ 199 en Prime Day, no pude resistir la tentación de haberme quedado más tiempo con un Chromebook. El primer día, por supuesto, mucho era nuevo y desconocido. Pero después de unos días de uso, debo decir que estoy absolutamente encantado. El precio / rendimiento es simplemente increíble. Valiosa, excelente mano de obra, pantalla nítida y brillante, tiempo de ejecución prolongado y un rendimiento que carece de Windows (en este hardware). Comprar recomendación!

👩🏾‍🎓

Pude tomar el Chromebook para el Amazon Prime Day. El envío de fue rápido La calidad del material se siente bien y la calidad del sonido también. Debe acostumbrarse al sistema operativo como usuario de Windows. ¡La primera impresión es genial y espera a ver si sigue así!

👨🏼‍⚕️

No tuve ningún problema con la instalación, fue muy fácil. El Chromebook está a la altura de mis expectativas. El sistema operativo Chrom OS es rápido, directo y tiene todo lo que necesito. Las actividades de Internet, correo electrónico, nube y oficina se realizan rápidamente. Google Apps permite una sincronización simple en todos los demás dispositivos. Sin consumo indebido de datos y lo mejor: ¡no se necesita ningún programa de virus! El Acer Chromebook 14 que he comprado aquí más barato (clientes Rcklufer )no hay signos de desgaste para ver, por lo que es bueno. No tengo otras deficiencias que descubrir. Perfecto por el precio.

👳🏽‍♀️

Nuestro cuarto Chromebook en la casa. Como siempre: súper rápido y fácil. Como puedes trabajar durante horas, mientras Wndows-OS & Co todavía están ocupados consigo mismos, eso es una actualización. Entonces: recomendación de Herzlche ; – )


Cooler SIL 352M KKN1 Caja de Ordenador de sobremesa, Color Negro

👮🏻

El estuche está muy bien hecho y hay suficiente espacio. Pero también hay algunos comentarios. 1. El ventilador frontal incorporado debe funcionar con un adaptador de 12V > 7 voltios, de lo contrario, los ventiladores se apresuran. 2. La parte inferior de la fuente de alimentación y las unidades podrían ser ligeramente más altas (1-2 cm )para un mejor flujo de aire. 3.TIP: Si no instala un ventilador en la cubierta, es recomendable cubrirlo, porque el flujo de aire del ventilador frontal se desvanece inmediatamente y varios componentes, como el chipset y el convertidor de voltaje, ya no están en el flujo de aire y se calientan significativamente. Si cubre la rejilla de malla en la tapa, la temperatura del sistema disminuye significativamente porque el flujo de aire alcanza todos los componentes.

👩‍🎓

Así que creo que el caso es asombroso. Finalmente puedo montar mi placa base acostada. Como no soy fanático de AIO-Wasserkhlung, tengo el mejor enfriador de aire que existe. El Noctua NHD15. Pesa 1.3 kg solo. Lo que en mi opinión es bastante oneroso, incluso si el titular está muy bien pensado. El Noctua simplemente encaja en la carcasa, sin que todavía sea una parte superior, aunque solo unos pocos milímetros, pero aún aire entre la tapa y el radiador. Además, las tarjetas gráficas son cada vez más pesadas. Tengo un AMD RX580. En realidad, todavía funciona, pero en la parte de atrás me colgó un poco en la torre midi normal. Y en algún momento debería instalarse un GraKa realmente grande y bueno, a más tardar habría decidido una vivienda de este tipo. La tarjeta gráfica se instala de pie y, por lo tanto, la ranura PCIE ya no está expuesta al estrés. Sí, sí, las máquinas tragamonedas están mejorando en los nuevos tableros, pero en general, eso trae cero y nada en absoluto. Por supuesto, los ventiladores incorporados no son el éxito, solo 3 PWM o el adaptador Moltex para la conexión directa a la fuente de alimentación. Me gustaría haber pagado 20 euros más y haber visto fanáticos razonables, que puedo regular mejor, obstruidos. Los cambiaré de vez en cuando. De lo contrario, hay un flujo de aire razonable a través de la rejilla frontal desinstalada. Los ventiladores pueden extraer aire sin rodeos, como es el caso con muchos otros casos. En cuanto a los discos de 3,5 pulgadas, no puedo decir mucho. He instalado 2x NVME M.2 y una SSD para datos personales. Hasta donde yo sé, puede usar el adaptador incluido de 3,5 a 2,5 pulgadas 2 SSD. El hecho de que aún pueda instalar un ventilador trasero de 2x 80 mm, puede asegurarse de que los discos duros normales de 3.5 pulgadas se enfríen. Por supuesto, esto no es cierto para las dos pandillas en el frente. Estos no están desacoplados, pero ahora hay marcos de tiempo y en realidad están destinados solo para un uso breve. No creo que los necesite, pero los he conectado de todos modos, en caso de que los necesite. Esta adentro. Si obtiene la pieza, debe tener en cuenta que se trata de un drommerkiste. Ponga, si lo tiene, los tiempos disponibles de Miditower en el lado del escritorio. No lo pondría en el suelo. Luego monté mi monitor de 34 pulgadas en la pared, de lo contrario eso no habría sido nada, también tengo un escritorio grande.


Huawei MateBook D 35,56cm (14 ) Ryzen 5 8GB 256GB

👱‍♀️

El Matebook D es uno de los mejores portátiles en términos de precio / rendimiento. El procesador AMD R5 tiene bastante potencia, pero aún así no consume demasiada energía, por lo que la batería dura más. La pantalla mate, que podría ser un poco más brillante y desafortunadamente un poco borrosa de los colores, tiene una resolución Full HD, lo que debería ser una pequeña pregunta a este precio. Además, la carga solo es posible a través de USB Tipo C, que es un buen punto cuando se viaja, ya que solo requiere un cargador / cable para computadora portátil y teléfono inteligente. Además, los altavoces son mejores de lo esperado y el volumen de los ventiladores también es limitado. Solo es negativo mencionar que la iluminación del teclado siempre se apaga después de 15 segundos.

👩🏼‍💻

Pedido el lunes Recibido el miércoles Tiempo de entrega dos días !!!!! Acepte las críticas positivas. Lueftergeraeusche apenas perceptible. Usa el libro intensivamente durante el trabajo diario.

👧🏽

Es ligero, rápido y hasta ahora muy confiable. En comparación con Mac, es realmente barato. Estoy realmente sorprendido y definitivamente lo recomendaría.

👩🏽‍🚒

Por el precio superior, bonito diseño, bonita pantalla. Por lo tanto, puede hacer fácilmente el trabajo de Office y editar imágenes está bien. Solo el disco duro no podría ser más grande.

👨🏾‍🚀

Muy buena parte, muy rápido, sin carga de páginas o comandos, muy silencioso, arranca rápidamente u003d ¡perfecto! mano de obra también muy noble y de alta calidad!

💂🏽‍♀️

He investigado por más tiempo y ha sido probado por Laptopmag en esta computadora portátil como un rendimiento de alto precio. Y eso es todo. Top procesado en carcasa de aluminio, es como un Macbook. Para navegar con varias pestañas abiertas, ver fotos, youtube … Todo fue súper rápido. Mi esposa lo usa para el uso diario de la web y él es genial para eso. Puede mostrar nada en la cara. Estoy muy satisfecho

👩🏽‍💼

El dispositivo es un muy buen dispositivo si le queda dinero. Se desempeña muy rápido y siempre es confiable. Solo puedo recomendar ivh

👨🏾‍🔧

Usa la computadora portátil durante casi 6 meses y estoy emocionado. La batería dura para siempre y la mano de obra es excelente. Por supuesto, un Macbook es un poco mejor pero también cuesta muchas veces. Creo que esta computadora portátil es actualmente una de las mejores computadoras portátiles en este rango de precios. Lo compraría de nuevo en cualquier momento.


Tecool 14 Pulgadas Funda Blanda para Ordenador portátil, Maletín Bolso protectorade con Bolsillo Lateral y Manejar para 14» Ultrabook Netbook Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Huawei, Gris Oscuro

👴🏼

Esta *housse conviene perfectamente para mi *mac *book pro 13,3′, bien protegido en l'interior dulce de esta bolsa. El amparo puede abrirse casi totalmente lo que es bastante práctico y sobre todo las clausuras mantienen bien bajo el peso del computador, ningún riesgo que no se labran durante la utilización. Finalmente, lo encuentro que hace vestida y queda más ligera es bonita que una gorda *housse básica negra.


Comparar productos y marcas

Inateck - Funda blanda para ordenador portátil de 14''-14,1'', compatible con MacBook Pro 15 nueva versión 2016&2017, resistente al agua, Negro de la marque Inateck image 0 produit
Inateck - Funda blanda para ordenador portátil de 14''-14,1'', compatible con MacBook Pro 15 nueva versión 2016&2017, resistente al agua, Negro de la marque Inateck image 1 produit
funda pc 14 pulgadas TOP 0 image 2 produit
Inateck - Funda blanda para ordenador portátil de 14''-14,1'', compatible con MacBook Pro 15 nueva versión 2016&2017, resistente al agua, Negro de la marque Inateck image 3 produit
funda pc 14 pulgadas TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La cremallera de carga superior en la funda se desliza suavemente y permite un acceso conveniente a...

Siendo delgado y liviano et este bolso para computadora portátil puede deslizarse...

Una envoltura sin costuras de relleno de espuma proporciona protección inferior para su...

Construido con una capa de acolchado et una capa de neopreno y un forro de tela esponjosa en el...

Inateck Funda simple y fina para tu ordenador portátil de 14 pulgadas y 15 macbook pro...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buscaba algo no tan costoso y con una calidad decente y la verdad es que esta funda esta perfecta,...

Lo compré para un Lenovo Yoga 710 de 14" y va perfecta

Magnífica funda et y con este precio et perfecta

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda pc 14 pulgadas TOP 1 image 0 produit
funda pc 14 pulgadas TOP 1 image 1 produit
Inateck 14-15" Maletín para Portátil Multifuncional Funda Impermeable Compatible con 14 pulgadas Laptops y 15'''' MacBook Pro 2019/2018/2017/2016(A1990/A1707), Gris Oscuro de la marque Inateck image 2 produit
Inateck 14-15" Maletín para Portátil Multifuncional Funda Impermeable Compatible con 14 pulgadas Laptops y 15'''' MacBook Pro 2019/2018/2017/2016(A1990/A1707), Gris Oscuro de la marque Inateck image 3 produit
funda pc 14 pulgadas TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cremalleras especialmente diseñados evitan accidentalmente se deslizan y correa de mano...

Tejida del exterior et franela suave forro interior le dará - portátil 360 grados de...

Funda resistente al desgaste bien hecho ofrece una protección para tu ordenador...

Diseño simple y colore claro que dan un sentido causal de negocio o viaje

Dimensión interno:14.1" - x 10",Dimensión externo:15.1" - x 10.6"

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Inateck tiene 1495 comentario vendedor sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tras estar mirando varias fundas para el HP Pavilion de 14 pulgadas et finalmente me decidí por esta...

Adquirí este maletín para un Macbook Pro de 2016 de 13"

Adquirí una Surface Pro 4 et vi que esta funda servía para la Pro 3 y deduje que cabría...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
HSEOK 13-13,3 Pulgadas Macbook Air Maletin Portatil Funda Protectora para 13-14 Pulgadas Laptop Ultrabook Netbook, iPad Pro, Surface Book, ThinkPad, DELL Inspiron, HP EliteBook, ASUS y más, Negro de la marque Hseok image 0 produit
HSEOK 13-13,3 Pulgadas Macbook Air Maletin Portatil Funda Protectora para 13-14 Pulgadas Laptop Ultrabook Netbook, iPad Pro, Surface Book, ThinkPad, DELL Inspiron, HP EliteBook, ASUS y más, Negro de la marque Hseok image 1 produit
funda pc 14 pulgadas TOP 2 image 2 produit
HSEOK 13-13,3 Pulgadas Macbook Air Maletin Portatil Funda Protectora para 13-14 Pulgadas Laptop Ultrabook Netbook, iPad Pro, Surface Book, ThinkPad, DELL Inspiron, HP EliteBook, ASUS y más, Negro de la marque Hseok image 3 produit
HSEOK 13-13,3 Pulgadas Macbook Air Maletin Portatil Funda Protectora para 13-14 Pulgadas Laptop Ultrabook Netbook, iPad Pro, Surface Book, ThinkPad, DELL Inspiron, HP EliteBook, ASUS y más, Negro de la marque Hseok image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

★ La garantía de por vida de HSEOK le brinda una experiencia sin preocupaciones.

★ Diseño elegante y original

★ Hseok tiene un controlar severo con la calidad de todos funda protectora

★ La funda blanda posee 2 partes

★ Dimensiones internas - 13,78" x 10,04" x 0,8" / 35 x 25,5 x 2 cm et Compatible con MacBook Air/Pro...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecto para transportar y guardar mi MacBook Pro de 13’ et la calidad de las cremalleras parece a...

Esta bien para el precio que tiene...es estupenda

Compré esta funda para el Ipad Pro de 12'9 pulgadas y cumple perfectamente su función

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
KANVASA Funda ordenador 14 Pulgadas y MacBook Pro 15" fieltro - Bolso Notebook Portatil Premium Gris con piel marron - Estuche para Apple Samsung Acer Dell y más - Protección suave para su dispositivo de la marque KANVASA image 0 produit
KANVASA Funda ordenador 14 Pulgadas y MacBook Pro 15" fieltro - Bolso Notebook Portatil Premium Gris con piel marron - Estuche para Apple Samsung Acer Dell y más - Protección suave para su dispositivo de la marque KANVASA image 1 produit
funda pc 14 pulgadas TOP 3 image 2 produit
funda pc 14 pulgadas TOP 3 image 3 produit
KANVASA Funda ordenador 14 Pulgadas y MacBook Pro 15" fieltro - Bolso Notebook Portatil Premium Gris con piel marron - Estuche para Apple Samsung Acer Dell y más - Protección suave para su dispositivo de la marque KANVASA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

TAMAÑO - Apto para ordenadores portátiles de 14" hasta 35.89 cm x 25.50 cm - Compatible con MacBook...

MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD - El fieltro suave proporciona un tacto excepcional et mientras que el...

COMPARTIMENTOS FUNCIONALES - El contenido de los dos bolsillos más pequeños frontales está siempre...

PROTECCIÓN INTELIGENTE - Transporte seguro gracias a bordes bien protegidos

DISEÑO DE LÍNEAS LIMPIAS - La combinación de materiales de alta calidad con un producto...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Ecom-Brands tiene 314 vista distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Se trata de una protección para el portátil ligera

Compré la funda KANVASA gris 13'' para un Lenovo Yoga 710 de 14'' y es ideal et se ajusta...

La funda es igual a la mostrada en la página

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Funda portátil 14 Pulgadas/MacBook Pro 15" Johnny Urban de Lona Rojo - Bolso para Ordenador 14" y MacBook Pro 15" - 14" Notebook maletín Acolchado de Lona de algodón de la marque Johnny-Urban image 0 produit
funda pc 14 pulgadas TOP 4 image 1 produit
funda pc 14 pulgadas TOP 4 image 2 produit
Funda portátil 14 Pulgadas/MacBook Pro 15" Johnny Urban de Lona Rojo - Bolso para Ordenador 14" y MacBook Pro 15" - 14" Notebook maletín Acolchado de Lona de algodón de la marque Johnny-Urban image 3 produit
funda pc 14 pulgadas TOP 4 image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Encaja a la perfección et el Macbook air de 13" no baila en ella

Llegó un día más tarde de lo previsto et pero estoy muy contenta con el producto pues es tal como...

Buena funda muy bien terminada que cumple mis espectativas

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Inateck Funda para Ordenadores portátiles Blanda Bolso de la Cubierta para laptops el 14'', DELL/Thinkpad/Acer/ASUS/HP/Lenovo/Samsung/Sony, Bolsa de Neopreno Repelente de Agua - Azul de la marque Inateck image 0 produit
Inateck Funda para Ordenadores portátiles Blanda Bolso de la Cubierta para laptops el 14'', DELL/Thinkpad/Acer/ASUS/HP/Lenovo/Samsung/Sony, Bolsa de Neopreno Repelente de Agua - Azul de la marque Inateck image 1 produit
funda pc 14 pulgadas TOP 5 image 2 produit
funda pc 14 pulgadas TOP 5 image 3 produit
Inateck Funda para Ordenadores portátiles Blanda Bolso de la Cubierta para laptops el 14'', DELL/Thinkpad/Acer/ASUS/HP/Lenovo/Samsung/Sony, Bolsa de Neopreno Repelente de Agua - Azul de la marque Inateck image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseño Conveniente - La cremallera de carga superior se abre con suavidad et lo que ofrece un...

Perfectamente Portátil - Delgada y ligera

Compatibilidad Amplia - Con una dimensión externa de 14.5" - x 10.2" - y una...

Resistente al Agua - La capa de neopreno mantiene su portátil a salvo de las gotas de lluvia y...

Protección Triple - El exterior y el interior de la capa son de Mutispandex de neopreno...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Cumple las expectativas - encaja bien mi Latitude 3440 et la cremallera es aceptable aunque no tiene el...

Lo compré por su precio ya que no quería invertir mucho en una funda de repuesto

La funda en sí es muy bonita et me ha dado servicio por más de 6 meses et lo único es que desde hace...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Feisman 13-14 pulgadas Laptop Case/Tablet PC resistente al agua, 14 pulgadas Netbook Sleeve Bag - (azul) de la marque Feisman image 0 produit
Feisman 13-14 pulgadas Laptop Case/Tablet PC resistente al agua, 14 pulgadas Netbook Sleeve Bag - (azul) de la marque Feisman image 1 produit
Feisman 13-14 pulgadas Laptop Case/Tablet PC resistente al agua, 14 pulgadas Netbook Sleeve Bag - (azul) de la marque Feisman image 2 produit
funda pc 14 pulgadas TOP 6 image 3 produit
Feisman 13-14 pulgadas Laptop Case/Tablet PC resistente al agua, 14 pulgadas Netbook Sleeve Bag - (azul) de la marque Feisman image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ligero multifunción - funda delgada et compatible con el equipaje de oficina móvil et maletín y...

Diseño único - esta funda para bolso de computadora portátil utiliza un patrón de patrón de...

Bolsillo lateral en el interior - el bolsillo lateral interno dentro de esta bolsa puede contener...

Resistente al agua - resistente et resistente al desgaste macbook laptop bag et together100% el algodón...

Dimensiones - 26 cm (L) x 3 cm (W) x 36 cm (H) - esta funda protectora para laptop / Macbook...

💳

Vendedor

El vendedor szichaoyue tiene 23 vista distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 91 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me sorprendió este producto et imaginé que mas o menos sería normal tirando a sencillo pero al...

No está mal et es bonita para las chicas

La funda tiene un diseño muy bonito y de calidad

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
HSEOK 13-13,3 Pulgadas MacBook Air Funda Protectora para Ordenadores Portátiles PC Bolsa para la mayoría de Las Laptop de 13-14 Pulgadas Surface Book Apple Acer Ausu DELL HP Lenovo, Negro de la marque Hseok image 0 produit
funda pc 14 pulgadas TOP 7 image 1 produit
HSEOK 13-13,3 Pulgadas MacBook Air Funda Protectora para Ordenadores Portátiles PC Bolsa para la mayoría de Las Laptop de 13-14 Pulgadas Surface Book Apple Acer Ausu DELL HP Lenovo, Negro de la marque Hseok image 2 produit
funda pc 14 pulgadas TOP 7 image 3 produit
HSEOK 13-13,3 Pulgadas MacBook Air Funda Protectora para Ordenadores Portátiles PC Bolsa para la mayoría de Las Laptop de 13-14 Pulgadas Surface Book Apple Acer Ausu DELL HP Lenovo, Negro de la marque Hseok image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El distribuidor HseokDirect tiene 231 apreciación comerciante sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Después de mucho buscar me decidí por esta funda ya que era de las más baratas que encontré y,...

La funda tiene una buen acabado et es una funda blanda et acolchada y con una terminación en terciopelo...

Una funda muy buena con el interior aterciopelado que hace que el ordenador portatil vaya bien...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda pc 14 pulgadas TOP 8 image 0 produit
Inateck Maletín Impermeable Compatible con 14-14.1 Pulgadas portátiles y 15'' MacBook Pro 2016/2017/2018/2019(A1707/A1990) Funda Protectora Multifuncional Bolso de la marque Inateck image 1 produit
funda pc 14 pulgadas TOP 8 image 2 produit
funda pc 14 pulgadas TOP 8 image 3 produit
funda pc 14 pulgadas TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Compartimentos extras - el bolso para laptop de inateck tiene compartimientos adicionales para...

Protección hidrorrepelente 600D - el tejido externo es hecho en poliéster con una...

Cremallera más segura - la protección de inateck LB1404 te permite sacar tu laptop...

5 estratos de protección contra los golpes - los 5 acolchados interno proporcionan 5 estratos...

dimensiones externas - 38 x 27 x 4cm et dimensiones internas:35.5 x 25 x 2cm

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es lo mínimo que se puede buscar en un maletín para portátiles

Justo lo que buscaba

Encaja perfectamente con un Lenovo Carbon 14

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Funda de Portátil de 14" / MacBook Pro 15" Rojo Melange - Bolso Ordenador CASEZA Milan Portátiles 14", MacBook Pro 15", DELL XPS 15, HP Acer ASUS & más - Funda Notebook 14" de Botellas Pet Recicladas de la marque CASEZA image 0 produit
Funda de Portátil de 14" / MacBook Pro 15" Rojo Melange - Bolso Ordenador CASEZA Milan Portátiles 14", MacBook Pro 15", DELL XPS 15, HP Acer ASUS & más - Funda Notebook 14" de Botellas Pet Recicladas de la marque CASEZA image 1 produit
funda pc 14 pulgadas TOP 9 image 2 produit
Funda de Portátil de 14" / MacBook Pro 15" Rojo Melange - Bolso Ordenador CASEZA Milan Portátiles 14", MacBook Pro 15", DELL XPS 15, HP Acer ASUS & más - Funda Notebook 14" de Botellas Pet Recicladas de la marque CASEZA image 3 produit
funda pc 14 pulgadas TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

TAMAÑO - Dimensiones internas - 14.2 x 10.2 Pulgadas (35.9 x 25.8 cm) - Muchos ordenadores...

BOLSILLO LATERAL - Esta funda incluye un compartimento adicional con cremallera en el lateral et para...

ACOLCHADO DE MÚLTIPLES CAPAS - Diferentes capas de suave gomaespuma ofrecen una protección ideal

MODERNA & FUNCIONAL - La funda para portátil CASEZA Milan combina una gran protección con una...

CASEZA ECO SERIES - El tejido exterior de esta funda para portátil está hecho 100% de botellas PET...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La funda es perfecta en tamaño para un portátil LG gram de 15 pulgadas

Perfecta et justo lo que buscaba

Ideal para mi pc portatil. Es lo que yo buscava.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda pc 14 pulgadas TOP 10 image 0 produit
funda pc 14 pulgadas TOP 10 image 1 produit
funda pc 14 pulgadas TOP 10 image 2 produit
funda pc 14 pulgadas TOP 10 image 3 produit
Funda Portátil 14'' / MacBook Pro 15" Antracita - Bolsa CASEZA London Portátil de 14'', MacBook Pro 15", DELL XPS 15, HP Acer ASUS & más - Funda de Ultrabook 14" Resistente al Agua con Dos Bolsillos de la marque CASEZA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

TAMAÑO - Dimensiones internas - 14.2 x 10.2 Pulgadas (35.9 x 25.8 cm) - En la funda caben muchos...

TEJIDO REPELENTE DE AGUA - El tejido exterior de la CASEZA London es hidrófugo en caso de...

BOLSILLO LATERAL - Esta funda incluye dos compartimentos adicionales con cremallera en el lateral,...

ACOLCHAMIENTO DE CAPAS MÚLTIPLES - Diferentes capas de acolchado suave ofrecen una protección...

MODERNA Y FUNCIONAL - La funda para ordenador portátil CASEZA une una gran protección con una...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La pedí el 14 de agosto y me ha llegado el 24 et con dos días de retraso

Lo he comprada para mi macbook pro 13 del 2017 et y le va genial

Me compré el nuevo XPS 9370 y tenía miedo por si no iba a encajar bien et y la verdad que entra a la...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda pc 14 pulgadas TOP 11 image 0 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 14-15 Pulgadas 2019 2018 2017 2016 MacBook Pro A1990 A1707/Dell Lenovo HP Chromebook Ultrabook Notebook, Bolsa de Mármol Estilo de Caja Cubierta, Blanco de la marque MOSISO image 1 produit
funda pc 14 pulgadas TOP 11 image 2 produit
funda pc 14 pulgadas TOP 11 image 3 produit
funda pc 14 pulgadas TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Delgada y ligera - No hace mayor su computadora portátil y puede deslizarse fácilmente en...

Bolsillo lateral de la bolsa es ideal para el almacenamiento de objetos pequeños et tales como...

Tela de lona exterior de la caja está - impresa con los patrones del árbol de amor que le...

Compatible 2019 2018 2017 2016 MacBook Pro 15 USB-C A1990 A1707 et Acer Swift 3 14 et 14 Acer...

Dimensiones internas - 14.76 x 0.79 x 10.04 pulgadas / 37.5 x 2 x 25.4 cm (L x W x H) - Dimensiones...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Mosiso ES tiene 2153 vista distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Una funda que se ajusta perfectamente a mi ordenador huawei matebook D

Esta funda se ajusta PERFECTAMENTE a mi nuevo MacBook Air

En mi caso lo he comprado par guardar iPad 9.7 2018 con su funda con teclado incluido

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
MOSISO Bolsa de Hombro 14-15 Pulgadas 2018 2017 2016 MacBook Pro A1990 A1707/Dell Lenovo HP Chromebook/Ultrabook/Notebook, Geométrico Estilo Funda Manga Caso Cubierta, Azul Caliente Cuatrifolio de la marque MOSISO image 0 produit
MOSISO Bolsa de Hombro 14-15 Pulgadas 2018 2017 2016 MacBook Pro A1990 A1707/Dell Lenovo HP Chromebook/Ultrabook/Notebook, Geométrico Estilo Funda Manga Caso Cubierta, Azul Caliente Cuatrifolio de la marque MOSISO image 1 produit
funda pc 14 pulgadas TOP 12 image 2 produit
funda pc 14 pulgadas TOP 12 image 3 produit
MOSISO Bolsa de Hombro 14-15 Pulgadas 2018 2017 2016 MacBook Pro A1990 A1707/Dell Lenovo HP Chromebook/Ultrabook/Notebook, Geométrico Estilo Funda Manga Caso Cubierta, Azul Caliente Cuatrifolio de la marque MOSISO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bolsillo lateral de la bolsa es ideal para el almacenamiento de pequeños artñculos como...

La correa ajustable para el hombro varía de 27 pulgadas a un máximo de 48 pulgadas / 68.58...

Tejido de tela exterior de la caja se imprime con los patrones geométrico estilo marroquí...

Compatible 2018 2017 2016 MacBook Pro 15 con Touch Bar A1990 A1707 et Acer Swift 3 14 et Acer Chromebook...

Dimensiones internas - 14,37 x 0,79 x 10,04 pulgadas / 36.5 x 2 x 25.5 cm (L x W x H) - Dimensiones...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No sé si serán todos en general pero el bolso recibido es defectuoso

Nosotros tenemos un MacPro Retina de 13.3" et y el maletin de tamaño 13" es perfecto

Tal y como viene en la descripción et con textura suave en la parte donde se mete el pc,los...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda pc 14 pulgadas TOP 13 image 0 produit
funda pc 14 pulgadas TOP 13 image 1 produit
funda pc 14 pulgadas TOP 13 image 2 produit
Portátil portátil Bolso Bolsa de ordenador portátil Funda de funda Protector Multi-bolsillo Bolsa de transporte para 13 pulgadas 14 pulgadas 15 pulgadas PC portátil ( Color : Black , Size : 15.6" ) de la marque Nosii image 3 produit
funda pc 14 pulgadas TOP 13 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

Multibolsillo para otros accesorios et como teléfono et cargador et cable et banco de energía et etc.

Una bolsa de transporte perfecta le ofrece portabilidad y estilo en tránsito.

Protéjalo contra rasguños et suciedad et golpes y desgaste a largo plazo

Guarde su computadora portátil y asegúrela mientras la transporta.

Portatil de lujo para hombre y mujer.

💳

Vendedor

El distribuidor Nuose Store tiene 54 apreciación distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 70 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Tecool 14 Pulgadas Funda Blanda para Ordenador portátil, Maletín Bolso protectorade con Bolsillo Lateral para 14'' Ultrabook Netbook Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Huawei, Negro de la marque Tecool image 0 produit
funda pc 14 pulgadas TOP 14 image 1 produit
Tecool 14 Pulgadas Funda Blanda para Ordenador portátil, Maletín Bolso protectorade con Bolsillo Lateral para 14'' Ultrabook Netbook Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Huawei, Negro de la marque Tecool image 2 produit
funda pc 14 pulgadas TOP 14 image 3 produit
Tecool 14 Pulgadas Funda Blanda para Ordenador portátil, Maletín Bolso protectorade con Bolsillo Lateral para 14'' Ultrabook Netbook Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Huawei, Negro de la marque Tecool image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones internas - 14 x 10.1 x 0.9 pulgadas (35,6 x 25,7 x 2,3 cm)

Todos los bolsillos de la caja están cerrados por una cremallera metálica duradera

Un compartimento principal ofrece una gran protección para el portátil

La capa exterior está hecha de tela resistente al agua

La funda para computadora portátil está diseñada para computadoras portátiles y ultrabooks con...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor INESEON Diret tiene 88 valoración distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La funda esta genial et super Compacta pero con bastante cabida et entra perfectamente Pc de 14" raton...

Excelente funda para mi HP Pavilion 14"

Muy buena calidad. La mental es muy suave et que me gusta mucho

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.