Bolsas para portátil

Nuestra selección de funda ordenador portátil 11.6 pulgadas :

Especificaciones
  • EXTERIOR - 330mm x 240mm x 30mm / INTERIOR - 310mm x 215mm x 25mm
  • Diseño compacto permite guardar dentro de su bolso o mochila sin bulto excesivo
  • Bolsillo de cierre al exterior para mantener cables et disco duro et ratón y otros accesorios
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Gran Compatibilidad - Dimensiones del Interior - 31,0 x 22,3 x 2,0 cm (280mm x 210mm x 15mm)
  • Acceso Fácil - Doble cremalleras para abrir fácil acceso a su portátil o puertos
  • Bolsillo Frontal - Bolsillo para llevar accesorios esenciales como cargador de portátil et ratón...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.
  • El material de tela exterior de lona con estilo clásico ofrece un diseño moderno y una protección...
  • Compatible con Acer Chromebook 11 CB3-111-C670/ HP Stream 11/ Samsung Chromebook 2/ ASUS Chromebook...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito funda ordenador portátil 11.6 pulgadas del mes de abril 2021

  • Adecuado para más popular MacBooks / laptops / notebooks / tablet/ Ultrabooks con pantalla de 11-11.6 pulgadas
  • Espesor: 0.25 pulgada/0.6 cm; Dimensiones internas: 12.25" x 0.75" x 8.25"/31 cm x 1.8 cm x 21 cm (L x W x H); Dimensiones Externo: 13.375" x 1" x 9.5"/34 cm x 2.5 cm x 24 cm (L x W x H)
  • Compatible con Acer Chromebook 11 CB3-111-C670/ HP Stream 11/ Samsung Chromebook 2/ ASUS Chromebook C201/ Acer Aspire Cloudbook 11/ Dell Inspiron/ Acer Chromebook C720/ MacBook Air/ Lenovo S21e
  • El material de tela exterior de lona con estilo clásico ofrece un diseño moderno y una protección superior. El interior acolchado suave y grueso protege el portátil / netbook del polvo, golpes, golpes, rasguños y rasguños, derrames.
  • Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.

TOP 10 de los mejores funda ordenador portátil 11.6 pulgadas ahora :

Everki Advance Bolsa portátil para notebooks de hasta 29,4 cm (11,6 pulgadas) con compartimento para iPad / tableta, compartimento para accesorios, forro interior rico en contraste y pestaña de carro, negro

👲🏽

Everki Advance Laptop Bag es una bolsa para laptop robusta, grande y bien acolchada, bien hecha para notebooks muy altas y pesadas con un gran compartimento para el adaptador de corriente y el mouse, incluso cuando el adaptador de corriente es muy grande. El portátil está bien protegido. La bolsa se lleva bien sobre el hombro, no se desliza demasiado fácilmente. Incluso si llueve, el interior permanece seco y el portátil está bien protegido.

👩🏼‍🔬

¡Estoy entusiasmado con esta bolsa! Es de muy alta calidad y tiene mucho espacio para piezas pequeñas adicionales y, por supuesto, la fuente de alimentación / cable de carga perfectamente guardado y mitzufhren. ¡Solo puedo recomendar la bolsa!

👩🏼‍🏭

Lo que desearía para la bolsa para computadora portátil de 18.4 pulgadas sería un compartimento para tableta. De lo contrario, todo fue genial

👨🏼‍⚕️

Gran bolso, cabe todo en lo que necesito. Y los bolsillos pequeños en el área frontal son muy útiles para mí. La preparación también hace una buena impresión.

👱

Esta bolsa para computadora portátil cumple totalmente con los reclamos publicitarios y es para mí con la Lenovo ThinkPad la bolsa para computadora portátil ideal. Destacar el bolsillo extra para los accesorios y el bolsillo para la mañana. CONFERENCIA

💂🏻

Un producto de muy alta calidad e incluso mejor de lo esperado: las costuras son muy estables, el material es de alta calidad, el diseño es excelente, ¡así que completamente satisfecho!

👦

Ella hace lo que quieres, discreta, y parece ser más duradera que otras. Para viajes llenos de acontecimientos que no son aventuras al aire libre, bastante prácticos y fáciles.

👨🏾

Así que tuve que buscar una super bolsa de mano de obra hasta que encontré una bolsa adecuada para mi computadora portátil para juegos (ASUS G752VS-BA205T, notebook). esto encaja muy bien y también los accesorios de la fuente de alimentación del mouse / cable del fascher en el frente están bien procesados u200bu200by, en mi opinión, son inteligentes. En general, la comodidad es un producto satisfactorio.

💂🏽

El producto es tan bueno como el precio, es fácil de transportar y, por lo tanto, cumple con las especificaciones mencionadas en los detalles del producto.

👨🏿‍🏫

Tengo mi Lenovo YogaBook en él (encaja de manera óptima) con todos los accesorios (extensión, adaptador de 3 ranuras, cable, puerto HDMI, cable LAN, control remoto). Todo está protegido y sigue siendo móvil. Estoy entusiasmado


iCozzier Handle Funda para iPad y iPad de 11 11,6 Pulgadas/Accesorios electrónicos Bolsa de Almacenamiento Funda para portátil de 11″para Ultrabook/Notebook/Netbook/MacBook Gris

👨🏽‍⚕️

Hola queridos lectores: D ¡No hablemos mucho y lleguemos al punto de inmediato! Validez: – hasta ahora no me puedo quejar – cómodo portátil – Surface Pro y iPad Pro11 pueden guardarse al mismo tiempo Entrega: – rápido y sin complicaciones, gracias Producto: el producto es hermoso bien pensado – en el lado que es suave, se adapta al iPad Pro 11 con pin pinned pure – en el lado más grande se adapta a mi Surface Pro, incluso con pin pinned, super puro Precio / rendimiento: – cierto, porque no caro, exactamente adecuado para la calidad – Puedo recomendar Espero que mi calificación te haya gustado. Atentamente, Su V. Mller

🕵🏿‍♀️

Exactamente el bolsillo derecho para mi MacBook Air 11 2010. Y aún espacio suficiente para accesorios como cable de carga, disco duro externo, etc.


Qishare 11,6 12 Pulgadas Multifuncional portátil Hombro Bolsa maletín portátil de Ordenador portátil Caso Portador de la Ordenador portátil Messenger Caso(11,6 12 Pulgadas,Líneas púrpuras)

👱🏽

El look es muy bonito. La entrada protege muy bien la computadora portátil y hay suficientes bolsillos para accesorios disponibles. Desafortunadamente, no todas las bolsas de afuera están bien verschliebar … Sin embargo, las compraría nuevamente.

👨‍🍳

El maletín de transporte en gris causa una impresión robusta y cumple su propósito. Mi computadora portátil está bien protegida y se puede transportar sin peligro. Feliz de nuevo!

👦🏼

La bolsa para portátil es elegante pero también muy práctica. Mi computadora portátil cabe perfectamente en el bolsillo y el cable de carga tiene su lugar.

👲🏻

La bolsa es ligera y bien acolchada. Había deseado que hubiera un compartimento más grande para papel.

👨🏻‍🏭

Mi Lappi encaja perfectamente. El espacio para cables está en los bolsillos laterales. El arnés también es cómodo a través del acolchado. Lappi gur protegió helechos exactamente como se muestra en la imagen

👵🏿

Gran bolsa, del tamaño justo para mi Surface. Además, suelto con un bloque. Hace una impresión de muy alta calidad por el precio. Gran diseño

👩🏽‍🎓

La bolsa tiene algunos bolsillos adicionales y protege la computadora portátil, buen precio para esto

👨🏼‍✈️

El color es exactamente el mismo en la imagen. El tamaño es perfecto y soporta el peso de mi computadora portátil. Puedes colgarlo en tu hombro o llevarlo como una maleta. Perfecto, estoy muy satisfecho. La entrega no tardó más de 2 días.

👨🏽‍✈️

El revestimiento interno es un poco más grueso, lo que protege muy bien la computadora portátil y ofrece con los bolsillos adicionales espacio adicional para bolígrafos, cable de carga, Prsenter y compañía. ¡Personalmente encuentro la forma de llevar el Tragehnkel en la bolsa y quitar la correa muy beneficioso!

👦🏼

Compré esta bolsa para computadora portátil porque mi anciana no tenía suficiente espacio para almacenar cables de carga y otros accesorios. Esto ya lo había verificado con un amigo e inmediatamente supe que también debía tenerlos. Primera impresión: El olor de alguien que abre la bolsa por primera vez. Huele más o menos a química. Sin embargo, solo por dentro, por lo que pude ver. Pero dado que esta no es una prenda de vestir o un artículo que se ajusta perfectamente al cuerpo, esto no causa más problemas, excepto que simplemente aparece. Tapicería: El dobladillo interno recuerda a un peluche de Nicki. Las fibras individuales se procesan cuidadosamente con la tela y no se deslizan fuera de su lugar. No tiene que preocuparse de que las fibras de la computadora portátil se asienten. La tapicería en general da una buena impresión que favorece la protección de la computadora portátil. Por el precio definitivamente no tienes nada de qué quejarse. Almacenamiento: Un ajuste perfecto para mi laptop de 15 pulgadas. No se desliza, pero aún deja suficiente aire, de modo que los compartimentos exteriores aún pueden equiparse con las partes gordas. Ya puse un libro entero en el bolsillo lateral y, sin embargo, no temía que el libro presionara demasiado el portátil. Esa fue definitivamente la razón principal para comprarme. Concedo gran importancia a la tapicería y al espacio de almacenamiento, que también se puede usar sin temor a tener que ejercer presión sobre la computadora portátil. Esto definitivamente ha cumplido esta bolsa. Calidad: Las costuras son todas estables y se ven ordenadas. La tela también queda bien. El único inconveniente para mí es que se ha creado una especie de arruga en el funcionamiento interno de la bolsa (imagen ). Tal vez se equivocó. De todos modos, estos no se pueden arreglar, solo tire o quite. Para el propósito de la bolsa de la computadora portátil, sin embargo, esto no es una desventaja Conclusión: Se ve bien, protege mi computadora portátil y el espacio de almacenamiento es enorme. Estoy completamente satisfecho y espero que esta bolsa para computadora portátil dure mucho tiempo. Las costuras y la tela al menos lo sugieren. De lo contrario, daré una actualización. Hasta entonces, ¡recomiendo este artículo!


Mochila de viaje de ordenador portátil Coolbell   Mochila de exteriores   Mochila de senderismo mochila escolar bolsa multifuncional de negocios ajuste hasta 17.3 pulgadas de ordenador portátil/Ultrabook/Dell/Lenovo/Asus/para hombres/mujeres negro Negro 17,3″/44 cm

👨‍🏫

Para su primer viaje por carretera de un mes al extranjero, mi hija está completamente satisfecha con esta bolsa. compra y uso confirmar

👩🏽‍🚀

La bolsa es práctica con estos numerosos bolsillos. Es muy grande y puede contener mucha cosa. Ideal para marchar algunos días.

👩🏻‍🏭

Atención: es imprescindible de siempre dejar los *ardillons de los rizas en su agujero respectivo porque, en caso de tracción sobre las clausuras magnéticas, ambas bandas de cuero y los rizas pueden caer sin que el portador de la bolsa tenga conocimiento. Se plantea entonces el problema de saber donde s'dirigir para reemplazar las partes perdidas.

👨

Yo l'he comprado para marchar en Japón con. Contra las demás bolsas de transporte, aquel allí es muy bonito y además muy práctico. Es perfecto y va a ser mi aliado para el viaje de mis sueños !

👨🏼‍🎓

A pesar de los 4 días de retraso en la entrega, la bolsa es de muy buena calidad, bastante espaciosa y cómoda. Sucede que puse mi computadora 17.3 pulgadas y esas cosas sin ninguna preocupación. El único problema es que el color gris no se parece en nada a las fotos.

👨🏾‍🎨

Magnífico, práctico, sólido… Nada a *redire, es acorde en mis esperas y compraría bien un segundo para mi compañero, para nuestras salidas *rando.


Coolbell de 18.4 pulgadas bolsa de ordenador portátil mochila de viaje bolsa mochila impermeable mochila de senderismo mochila (Daypack) Protector adaptado a la ordenador portátil de 15   18.4 pulgadas para dell/hp/Lenovo/MacBook/Acer/mujeres gris gris 18.4 Pouces

👨🏾‍🔧

Encargo recibido en los retrasos anunciados. Gratamente sorprendido por la calidad de la bolsa por informe en el precio.

👨🏽‍🏭

Esta bolsa es realmente buena, hay espacio y puedes obtener muchas cosas incluso, incluso tengo la impresión de que también fue hecha para resistir un poco de calor, a pesar de que vivo en uno mi computadora no se calienta en la bolsa y es realmente genial. Es realmente resistente al agua, la tela exterior está un poco húmeda pero por dentro todo está seco. Por otro lado, la separación de los dos bolsillos pequeños dentro del bolsillo del medio fue cosida mientras no puse dinero en ella (¿es demasiado grande ? no pienses). Este es el único pequeño problema que tuve con un bolso que, de lo contrario, es realmente bueno y podemos llevarlo lo suficientemente bien y muy cómodo de llevar.

👩🏿‍🔧

Bolsa muy funcional para transportar una computadora con sus accesorios (no es adecuada como bolsa de viaje a diferencia de otros modelos y lo que sugiere la presentación). También muy cómodo, la carga está bien distribuida en los hombros y la espalda. Hace que encaje sin problemas un 17 (Asus NT5S )pero un 18 a debe apretarse un poco … El acabado es limpio, las costuras se ven sólidas (casualmente, tiene una computadora y sus accesorios … ; – ))

👱‍♀️

El único punto negativo es que no hay un compartimento especial solo para una computadora portátil, el lugar de la computadora está en el compartimiento más grande para una computadora de 15 pulgadas se vuelve níquel y para una computadora de 17 pulgadas, pero es posible que si coloca otro estuche en este compartimento que raye la computadora en cuestión por una bolsa de 18 pulgadas, me parece una pena. Pero para los cursos y el lugar donde hay una buena bolsa recomiendo este artículo

👲🏼

Debo tomar este artículo porque no hubo comentarios al respecto. Sin embargo, la descripción coincidió con mis expectativas. El pequeño bolsillo frontal tiene una salida para un cable de auriculares, pero soy escéptico sobre su uso. El bolsillo frontal grande es bastante espacioso, con portalápices, tarjetero, puerta portátil, un bolsillo doble: ideal para carpetas. El tercer bolsillo, en el medio, es grande, tiene una protección para una tableta, por ejemplo, con una correa elástica. Y un gran espacio para contener otros objetos. El cuarto bolsillo, el más grande, tiene la famosa protección para computadora portátil (mi jugador de computadora 17,depredadorHelioscomosinproblemas)yhaytieneunaotropequeñabilleteraennetoparamantenerotros objetos Me divertí poniendo aguapor encimaparaversilatejidoserahidrófoba.secocasiinstantáneamente(lonecesariodecirque este mes de julio hace mucho calor )y por dentroesabsolutamentenoMOUILL.lohaytieneunadoblecapaqueprotegelintrieur. El único defecto menor después de su uso: encuentro que los cierres de luz son un poco difíciles de abrir, muy rugosos, pero al menos el contenido está bien protegido. No se preocupe después de su uso durante un fin de semana: jensoyencantados.ylasegundoproblemaseslacorreadede sujeciónqueespocoataquescondesdetrajesverano,muchocortoyoSólo imaginarnoconunaabrigo»


Comparar productos y marcas

Evecase Maletín para Portátil 11,6", Maletín Universal para Portátil o Tablet de 11.6-12.2 Pulgadas, Funda de Neopreno, Negro con Borde Rojo de la marque EveCase image 0 produit
Evecase Maletín para Portátil 11,6", Maletín Universal para Portátil o Tablet de 11.6-12.2 Pulgadas, Funda de Neopreno, Negro con Borde Rojo de la marque EveCase image 1 produit
funda ordenador portátil 11.6 pulgadas TOP 0 image 2 produit
funda ordenador portátil 11.6 pulgadas TOP 0 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

EXTERIOR - 330mm x 240mm x 30mm / INTERIOR - 310mm x 215mm x 25mm

Diseño compacto permite guardar dentro de su bolso o mochila sin bulto excesivo

Bolsillo de cierre al exterior para mantener cables et disco duro et ratón y otros accesorios

Es ligeramente acolchado y flexible para proteger de arañazos y golpes pequeños

Estuche Universal para ortátil de 11.6" a 12.2" pulgadas et como ASUS et Acer et HP et Lenovo et Dell,iPad y...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es muy útil para llevar tablet o en su caso un ordenador portátil pequeño

Después de usarlo cerca de un mes puedo decir que es un buen producto. Yo lo uso con IPAD de 9,7,...

Lo acabo de recibir et no obstante el material es bastante bueno et tenía una funda parecida desde el...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda ordenador portátil 11.6 pulgadas TOP 1 image 0 produit
funda ordenador portátil 11.6 pulgadas TOP 1 image 1 produit
funda ordenador portátil 11.6 pulgadas TOP 1 image 2 produit
funda ordenador portátil 11.6 pulgadas TOP 1 image 3 produit
Evecase Bolsa para Portátil 11,6 pulgadas, Funda para Tablet o Portátil, Color Negro y Azul de la marque EveCase image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Gran Compatibilidad - Dimensiones del Interior - 31,0 x 22,3 x 2,0 cm (280mm x 210mm x 15mm)

Acceso Fácil - Doble cremalleras para abrir fácil acceso a su portátil o puertos

Bolsillo Frontal - Bolsillo para llevar accesorios esenciales como cargador de portátil et ratón...

Anti-Choques - Interior con burbujas de anti-choque para protección extra

Protección Mejor - Un mejor opción para llevar y almacenar un Ordenador Portátil / Ultrabook /...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante BlueMall ES tiene 765 apreciación distribuidor sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bolsa genérica para portátiles del tamaño indicado de una gran calidad. El diseño es magnifico,...

Necesitaba una funda para proteger el yoga nuevo que me acababa de comprar et y cogí esta porque...

Muy buena calidad de material et se adapta al portátil que tenemos et resistente y de fácil limpieza

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda ordenador portátil 11.6 pulgadas TOP 2 image 0 produit
Arvok 11,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (Negro) de la marque Arvok image 1 produit
funda ordenador portátil 11.6 pulgadas TOP 2 image 2 produit
funda ordenador portátil 11.6 pulgadas TOP 2 image 3 produit
funda ordenador portátil 11.6 pulgadas TOP 2 image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es justo lo que buscaba/necesitaba

Es sin duda una de las mejores fundas que te puedes encontrar por el precio al que se ofrece

Compré esta funda para un portátil HP de 15,6" y ajusta perfectamente et como un guante et pero sin...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda ordenador portátil 11.6 pulgadas TOP 3 image 0 produit
Arvok 11-11.6 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung (Negro) de la marque Arvok image 1 produit
funda ordenador portátil 11.6 pulgadas TOP 3 image 2 produit
Arvok 11-11.6 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung (Negro) de la marque Arvok image 3 produit
Arvok 11-11.6 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung (Negro) de la marque Arvok image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.

El material de tela exterior de lona con estilo clásico ofrece un diseño moderno y una protección...

Compatible con Acer Chromebook 11 CB3-111-C670/ HP Stream 11/ Samsung Chromebook 2/ ASUS Chromebook...

Espesor - 0.25 pulgada/0.6 cm - Dimensiones internas - 12.25" x 0.75" x 8.25"/31 cm x 1.8 cm x 21 cm (L...

Adecuado para más popular MacBooks / laptops / notebooks / tablet/ Ultrabooks con pantalla de...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El color azul proporciona un aspecto casual et pues la textura de la tela es muy parecida a la textil...

Muy útil et tengo un xiaomi mi notebook air de 13'3 y le viene como un guante

La verdad es que protege muy bien y es útil et la mia vino con un cerco en la esquina como si...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
MOSISO Funda Protectora Compatible con 12.3 Pulgadas 2018 Surface Pro 6/5, 11-11.6 Pulgadas MacBook Air, Ultrabook Netbook Tablet, Bolsa de Neopreno Repelente de Agua con Pequeño Caso, Bebé Rosa de la marque MOSISO image 0 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 12.3 Pulgadas 2018 Surface Pro 6/5, 11-11.6 Pulgadas MacBook Air, Ultrabook Netbook Tablet, Bolsa de Neopreno Repelente de Agua con Pequeño Caso, Bebé Rosa de la marque MOSISO image 1 produit
funda ordenador portátil 11.6 pulgadas TOP 4 image 2 produit
funda ordenador portátil 11.6 pulgadas TOP 4 image 3 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 12.3 Pulgadas 2018 Surface Pro 6/5, 11-11.6 Pulgadas MacBook Air, Ultrabook Netbook Tablet, Bolsa de Neopreno Repelente de Agua con Pequeño Caso, Bebé Rosa de la marque MOSISO image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El vendedor Mosiso ES tiene 2153 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Cabe perfectamente el MacBook Air de 13" y no baila

Está muy bien

Para el precio que tiene et es muy buena funda para mi macbookpro2017 de 13 pulgadas y touchbar

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda ordenador portátil 11.6 pulgadas TOP 5 image 0 produit
funda ordenador portátil 11.6 pulgadas TOP 5 image 1 produit
Sidorenko 11,6 Pulgada Funda Laptop para MacBook/Chromebook | Funda para computadora de Neopreno | Funda con Cremallera Duradera Protección de 3 Capas, Resistentes al Agua de la marque Sidorenko image 2 produit
funda ordenador portátil 11.6 pulgadas TOP 5 image 3 produit
funda ordenador portátil 11.6 pulgadas TOP 5 image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El comerciante Sidorenko tiene 213 apreciación comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La funda es de neopreno y está claro que no es de la mejor calidad et pero es más que aceptable. No...

Es una estupenda funda de neopreno para tablet de 10'

Llegó superápido

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Arvok 11 11,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para MacBook Air/Pro/ Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung de la marque Arvok image 0 produit
funda ordenador portátil 11.6 pulgadas TOP 6 image 1 produit
Arvok 11 11,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para MacBook Air/Pro/ Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung de la marque Arvok image 2 produit
Arvok 11 11,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para MacBook Air/Pro/ Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung de la marque Arvok image 3 produit
funda ordenador portátil 11.6 pulgadas TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pequeña bolsa adicional es conveniente poner de su mac el cargador pequeña o el ratón - Dos...

De tela de lona exterior con el patrón de colores ofrece un diseño de moda y una protección...

Compatible con MacBook 12 Pulgadas/Mac Air/Acer Chromebook 11 CB3-111-C670/ HP Stream 11/ Samsung...

Espesor - 0.25 pulgada/0.6 cm Dimensiones internas:12" x 0.8" x 8.25"/30.5 cm x 2 cm x 21 cm (L x W...

Adecuado para más popular MacBook / portátiles / notebooks / tableta / Ultrabooks con pantalla de...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante ElzoDirect tiene 1324 vista vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El pedido ha llegado correctamente

LA funda esta muy bien terminada et el interior es de una material parecido al terciopelo et para evitar...

La funda cumple su función et cabe perfectamente un portatil de 11,6"

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda ordenador portátil 11.6 pulgadas TOP 7 image 0 produit
funda ordenador portátil 11.6 pulgadas TOP 7 image 1 produit
Funda para portátil de 11.6 pulgadas, Funda protectora resistente al agua Egiant Bolsa Compatible Mac 12 / iPad Tablet / Surface Pro 3 4 / Chromebook 11, Funda protectora para notebook,Turquesa de la marque egiant image 2 produit
funda ordenador portátil 11.6 pulgadas TOP 7 image 3 produit
funda ordenador portátil 11.6 pulgadas TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Medidas y tamaños - Exterior - 13 "x 9" x 1 "e interior - 11.7" x 8.2 "x 0.9"

Bolsillos adicionales en el frente et contiene dos compartimentos más pequeños para almacenamiento...

Corte ajustado et peso ligero et perfecto para viajes et negocios o la escuela.

Hecho de material de neopreno impermeable et duradero et elástico y suave

¡Garantía de por vida La funda para computadora portátil Egiant se adapta a sus computadoras...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor egiant-ES tiene 42 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Está fenomenal et lo uso para mí portátil y con los bolsillos tengo hasta para guardar el cargador

El color no se ajusta a la foto. Es más claro et yo diría que el color es aguamarina.

Me gusta mucho el tacto y aparte me funciona perfectamente

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Ropch Funda para Ordenadores Portátiles 11 11,6 Pulgadas Fundas Blandas de Fieltro para Portátiles y Netbooks (Gris & Rosa) de la marque Ropch image 0 produit
funda ordenador portátil 11.6 pulgadas TOP 8 image 1 produit
funda ordenador portátil 11.6 pulgadas TOP 8 image 2 produit
funda ordenador portátil 11.6 pulgadas TOP 8 image 3 produit
funda ordenador portátil 11.6 pulgadas TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseño delgado y ligero que permite llevar el maletín a donde quiera que vaya.

Bolsa con cremallera adicional es especialmente para adaptador de corriente et teléfono móvil,...

Manijas superiores del caso le permiten llevar su computadora portátil en la comodidad;

Manga sentido ofrece un diseño único y elegante y una protección superior para su ordenador...

Dimensiones internas - 34 * 25 * 2.5 cm - Dimensiones externas - 35 * 25.5 * 2.5 cm - Apto para la...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Weidaing tiene 9 vista distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Quería una funda “ligera” para mí portátil porque la que tengo es más modo “maxi bolso”,...

Funda ligera et básicamente es una pieza de fieltro bastante grueso con cremallera

Funda de fieltro muy bien terminada y de excelente aspecto. La compré para un portátil de 14,1'' y...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Voova 11.6 Inch Funda para Portatil De Ordenador,Resistente Al Agua Computadora Estuche Bolso Maletin para MacBook Air/Pro/Retina, Chromebook, Samsung, DELL Y Más de la marque Hamyah image 0 produit
Voova 11.6 Inch Funda para Portatil De Ordenador,Resistente Al Agua Computadora Estuche Bolso Maletin para MacBook Air/Pro/Retina, Chromebook, Samsung, DELL Y Más de la marque Hamyah image 1 produit
funda ordenador portátil 11.6 pulgadas TOP 9 image 2 produit
Voova 11.6 Inch Funda para Portatil De Ordenador,Resistente Al Agua Computadora Estuche Bolso Maletin para MacBook Air/Pro/Retina, Chromebook, Samsung, DELL Y Más de la marque Hamyah image 3 produit
funda ordenador portátil 11.6 pulgadas TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La Superficie Externa - 13.4 x 9.6 x 1.0in

Adecuado para ultrabooks y tablets más populares tales como - MacBook Pro / Air de 13,3 pulgadas,...

Dos compartimentos delanteros permiten espacio para raton et teléfonos móviles et ordenadores...

Resistente al agua ofrece un diseño de linea delgada y una protección superior.Protege la...

El diseño de esbelto Y peso ligero para simple llevar,protege mochila para viaje.

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Yo la compré para iPad Pro 2018 y aunque va un poco suelto dentro et la comodidad de llevarlo en una...

La funda es perfecta para llevarla dentro de una mochila escolar et el asa facilita su colocación y...

Super acolchado y cómodo et las cremalleras van de lujo

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Funda para Macbook y Ordenadores Portátiles 11.6 Pulgadas y Microsoft surface pro 3/4,Azul de la marque ZhuiKun image 0 produit
Funda para Macbook y Ordenadores Portátiles 11.6 Pulgadas y Microsoft surface pro 3/4,Azul de la marque ZhuiKun image 1 produit
Funda para Macbook y Ordenadores Portátiles 11.6 Pulgadas y Microsoft surface pro 3/4,Azul de la marque ZhuiKun image 2 produit
funda ordenador portátil 11.6 pulgadas TOP 10 image 3 produit
funda ordenador portátil 11.6 pulgadas TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El diseño delgado y ligero le permite tomarlo a cualquier lugar fácilmente

El diseño delgado le permite llevar el caso por sí mismo o en una bolsa.

Cierre con cremallera en la parte superior.

11 Pulgadas Dimensión Externa:33*22*4 cm,Dimensión Interna:31*24*3 cm

Funda protectora compatible con ordenadores portátiles de hasta 11.6" y Macbook 12".

💳

Vendedor

El comerciante ZHUIKUN EU tiene 342 vista comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 74 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es exactamente igual a la foto

La funda es muy bonita et viene con pelito por dentro para proteger el portátil et tiene dentro un...

Protege perfectamente y es muy suave por dentro et ademas es bonita y tiene varios compartimientos muy...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda ordenador portátil 11.6 pulgadas TOP 11 image 0 produit
Coolbell Funda Bolso portatil de 11.6 Pulgadas Ordenador de Lona Impermeable Dibujo Elefante de Que Moda Estilo para Ultrabook/Macbook Pro/Macbook Aire/iPad Pro/Mujeres/Hombres(Azul) de la marque CoolBELL image 1 produit
Coolbell Funda Bolso portatil de 11.6 Pulgadas Ordenador de Lona Impermeable Dibujo Elefante de Que Moda Estilo para Ultrabook/Macbook Pro/Macbook Aire/iPad Pro/Mujeres/Hombres(Azul) de la marque CoolBELL image 2 produit
Coolbell Funda Bolso portatil de 11.6 Pulgadas Ordenador de Lona Impermeable Dibujo Elefante de Que Moda Estilo para Ultrabook/Macbook Pro/Macbook Aire/iPad Pro/Mujeres/Hombres(Azul) de la marque CoolBELL image 3 produit
Coolbell Funda Bolso portatil de 11.6 Pulgadas Ordenador de Lona Impermeable Dibujo Elefante de Que Moda Estilo para Ultrabook/Macbook Pro/Macbook Aire/iPad Pro/Mujeres/Hombres(Azul) de la marque CoolBELL image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

5.【Aspecto moda Y clásico:】 El lienzo duradero con estilo Tribal de patrón de elefante sea...

4.【Diseño de bolsillo frontal:】 Funda bolso portátiles 11.6 pulgadas con bolsillo frontal...

3.【Forro de algodón:】Suave a prueba de golpes acolchado

2.【Compartimento principal:】Se incorpa espuma de poliéster mejorar la protección y la...

1.【Dimension interna:】11.8 x 9.0 x 0.8 pulgadas

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Srotek-ES tiene 25 apreciación comerciante sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La funda para portátil se ve de buena calidad et es suave por dentro para no rallar el portátil y...

La calidad de la funda es adecuada et muy agradable y cumple mis expectativas pero las dimensiones...

Acabo de recibir la funda y es exactamente lo que quería

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
DOMISO 11-11,6 Pulgadas Funda Resistente al Agua Bolsa Protectora para Ordenador Portátil/Tablet / 11.6" MacBook Air/Microsoft Surface Pro 5, 4, 3 / ASUS/HP / Acer/MSI / Lenovo, Gris Oscuro de la marque DOMISO image 0 produit
DOMISO 11-11,6 Pulgadas Funda Resistente al Agua Bolsa Protectora para Ordenador Portátil/Tablet / 11.6" MacBook Air/Microsoft Surface Pro 5, 4, 3 / ASUS/HP / Acer/MSI / Lenovo, Gris Oscuro de la marque DOMISO image 1 produit
DOMISO 11-11,6 Pulgadas Funda Resistente al Agua Bolsa Protectora para Ordenador Portátil/Tablet / 11.6" MacBook Air/Microsoft Surface Pro 5, 4, 3 / ASUS/HP / Acer/MSI / Lenovo, Gris Oscuro de la marque DOMISO image 2 produit
funda ordenador portátil 11.6 pulgadas TOP 12 image 3 produit
funda ordenador portátil 11.6 pulgadas TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

★ Doble Cremallera Arriba - se puede meter y sacar ordenador portátil fácilmente

★ Bolsillo Lateral Adicional - ofrece espacio de almacenamiento adicional para sus cosas...

★ Ligero y Portátil - el diseño sencillo es muy adecuado para utilizar como bolso de mano,...

★ Cinco Capas de Protección - una capa externa a prueba de agua y una tela interior suave et se...

★ Dimensiones Externas - 320 x 225 x 25 mm / 12,60 x 8,86 x 0,98 pulgadas - Dimensiones Internas :...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré la funda para una tableta y tengo que decir que ha sido una compra estupenda

Muy bonita et temia que fuera pequeña para mi portátil pero entra perfecto

Es una funda recomendable

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
DOMISO 11-11,6 Pulgadas Funda Resistente al Agua Bolsa Protectora para Ordenador Portátil/Tablet / 11.6" MacBook Air/Microsoft Surface Pro 5, 4, 3 / ASUS/HP / Acer/MSI, con Mango, Negro de la marque DOMISO image 0 produit
funda ordenador portátil 11.6 pulgadas TOP 13 image 1 produit
DOMISO 11-11,6 Pulgadas Funda Resistente al Agua Bolsa Protectora para Ordenador Portátil/Tablet / 11.6" MacBook Air/Microsoft Surface Pro 5, 4, 3 / ASUS/HP / Acer/MSI, con Mango, Negro de la marque DOMISO image 2 produit
DOMISO 11-11,6 Pulgadas Funda Resistente al Agua Bolsa Protectora para Ordenador Portátil/Tablet / 11.6" MacBook Air/Microsoft Surface Pro 5, 4, 3 / ASUS/HP / Acer/MSI, con Mango, Negro de la marque DOMISO image 3 produit
DOMISO 11-11,6 Pulgadas Funda Resistente al Agua Bolsa Protectora para Ordenador Portátil/Tablet / 11.6" MacBook Air/Microsoft Surface Pro 5, 4, 3 / ASUS/HP / Acer/MSI, con Mango, Negro de la marque DOMISO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

★ Doble Cremallera Arriba - se puede meter y sacar ordenador portátil fácilmente

★ Bolsillo Lateral Adicional - ofrece espacio de almacenamiento adicional para sus cosas...

★ Ligero y Portátil - el diseño sencillo es muy adecuado para utilizar como bolso de mano,...

★ Cinco Capas de Protección - una capa externa a prueba de agua y una tela interior suave et se...

★ Dimensiones Externas - 320 x 225 x 28 mm / 12,60 x 8,86 x 1,1 pulgadas - Dimensiones Internas :...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Pro_Cheener tiene 75 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La funda está bién en general pero tiene un par de defectos a mi parecer importantes

La funda llegó en el plazo previsto y responde fielmente a las fotos publicadas

Es una maleta muy chula

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda ordenador portátil 11.6 pulgadas TOP 14 image 0 produit
funda ordenador portátil 11.6 pulgadas TOP 14 image 1 produit
funda ordenador portátil 11.6 pulgadas TOP 14 image 2 produit
TECHGEAR Funda para 11" - 12.3" computadoras portátiles - Bolsa portátil Multifuncional para computadora portátil con Correa Ajustable para el Hombro, Correa de Equipaje y manijas supresibles de la marque TECHGEAR image 3 produit
funda ordenador portátil 11.6 pulgadas TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tamaño exterior - 33 cm x 24 cm x 2,5 cm. Tamaño interior - 32 cm x 23 cm x 2 cm.

Dos bolsillos laterales et y un bolsillo frontal con cremallera con compartimentos de malla interna,...

Acolchado a prueba de golpes y forro suave que puede absorber eficazmente pequeños impactos y...

El diseño compacto te permite manejarlo fácilmente en tus manos et y el estilo ultrafino y ligero...

Diseño 4 en 1

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor TECHGEAR Solutions tiene 144 comentario comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen precio et versátil et de calidad et bonita y con tejido blandito para que no se arañe nada en el...

Los materiales y acabados se ven de calidad et es muy chula et está muy bien el detalle de las asas que...

Un poco más de profundidad no estaría mal

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.