Bolsas para portátil

Nuestra selección de funda ordenador 14 pulgadas :

Especificaciones
  • La cremallera de carga superior en la funda se desliza suavemente y permite un acceso conveniente a...
  • Siendo delgado y liviano et este bolso para computadora portátil puede deslizarse...
  • Una envoltura sin costuras de relleno de espuma proporciona protección inferior para su...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cremalleras especialmente diseñados evitan accidentalmente se deslizan y correa de mano...
  • Tejida del exterior et franela suave forro interior le dará - portátil 360 grados de...
  • Funda resistente al desgaste bien hecho ofrece una protección para tu ordenador...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Espesor - 0.3 cm - Peso - 0.48kg et Dispositivo de ajuste - 13.18 pulgadas x 9.4 pulgadas x 0.98 pulgadas...
  • Dos bolsillos laterales con Fastener Tape y un bolsillo frontal con cremallera para mantener todos...
  • La correa desmontable para el hombro y el mango desmontable hacen que nuestra bolsa Qishare se...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Dimensiones exteriores - 360mm x 260m mx 40m m (14.2in x 10.4in x 1.6in) et dimensión interna - 340mm x...
  • Ligero y duradero et doble cremallera de diseño et más conveniente de usar
  • Guarnición interior flannelette suave puede proteger su computadora de cualquier rasguño
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito funda ordenador 14 pulgadas del mes de abril 2021

  • Dimensiones externas: 38 x 27 x 4cm, dimensiones internas:35.5 x 25 x 2cm. compatible con la mayoría de las laptops de 14 pulgadas como HP, Lenovo, Dell, Acer, Asus, Sony, HUAWEI MateBook 14.etc. y 15'' surface laptop 3, MacBook Pro 15 2016/2017/2018/2019.
  • 5 estratos de protección contra los golpes: los 5 acolchados interno proporcionan 5 estratos de protección super suave contra los golpes y los arañazos. Una protección 5 veces más eficiente.
  • Cremallera más segura: la protección de inateck LB1404 te permite sacar tu laptop desde el lado, en vez che desde el fundo. Así es aún más segura.
  • Protección hidrorrepelente 600D: el tejido externo es hecho en poliéster con una resistencia a los líquidos de 600D. Es resistente al desgaste también y puede durar años.
  • Compartimentos extras: el bolso para laptop de inateck tiene compartimientos adicionales para optimizar los espacios y mejorar la organización de los objetos como móviles, tablet, mouse, cargadores.

TOP 10 de los mejores funda ordenador 14 pulgadas ahora :

Lenovo IdeaPad S130 Azul Ordenador portátil 1366 X 768 píxeles 1,10 GHz Intel® Pentium® Silver n5000 SSD 128GB

👮🏼

Gran cuaderno, buenos materiales, ligero, rápido. Gracias al inicio instantáneo SSD. El mejor producto a este precio, no tiene competencia. Presentado a mi novia para la universidad, perfecto para quienes usan office, internet, streaming, pero también algunos programas más serios. Definitivamente no es la herramienta ideal para juegos pesados u200bu200bo programas exigentes. Pero para mis necesidades fue perfecto

👷🏼‍♀️

por el uso que le hago (social, video y navegación) y excelente !!! Excelente conectividad. solo el departamento de audio podría mejorarse !!! ¡Pero cierra un ojo teniendo en cuenta el precio súper barato! Lo recomiendo si no tienes pretensiones …

👨‍🚀

O *aquistato este PC ,diría buen para quien *nn debe hacer grandes cosas, óptimo como pantalla..llegado como previsto, en perfectas condiciones.

👩🏽‍🎨

La PC realmente bonita y funciona muy bien. rápido y el video tiene una buena resolución (por fuera no tanto para, ves mal). Tal vez el audio sigue siendo bajo y si desea ver una película de PC necesita ponerse los auriculares. ¡Para cumplir con su deber!

👨🏾‍🔧

Para el precio al cual *l'he adquirido merecería 6 estrellas! Óptimo PC sobre todos los aspectos (si debo encontrar de los defectos: pecado sólo para las dimensiones *dell'*HD interior de solos 64 *Gb!)

👨‍🔧

Ordenador portátil óptimo para *l #’utilización diaria. Gracias a la *ssd *é rapidísimo! Es *ultrasottile y ligerísimo, *l ideal de *portee siempre consigo. Junta animadamente!

👩🏼‍🌾

Versión con Pentium n5000 He estado buscando una PC familiar durante mucho tiempo, destinada a un uso muy básico (Internet, Word, Netflix), por lo tanto, sin demasiadas solicitudes desde el punto de vista del rendimiento y, ya que también sirvió para fines universitarios (palabra, portapapeles, diapositiva), opté por este lenovo. El procesador no es la serie Core i, sino un pentium n5000 (tengo malas experiencias con el celeron) que se defiende bien en el uso diario. El portátil ligero y cómodo de 14 pulgadas es un buen compromiso entre portabilidad y usabilidad. El aspecto fundamental es que hace que la presencia de SSD de 128 gb sea fluida en la vida cotidiana, y estoy convencido de que esto es lo que marca la diferencia. La pantalla no es fullHD, pero HD incluso si no notas mucho dado el tamaño de la pantalla. El audio en el estándar de las computadoras portátiles, pero no su fuerte, mejor un par de auriculares. Batería incorporada y durabilidad media. Con WiFi, el brillo promedio y el cromo pueden alcanzar fácilmente las 6 horas. 4 GB de RAM, no mucho, pero para uso básico, es suficiente. NOTA: Windows no está en la versión normal, pero en esa S. No hay problema, en 2 minutos puede cambiar a la versión de inicio, buscar en google y aranzulla tiene la solución. Pasemos ahora a las fallas El mayor defecto para mí es la ausencia de un disipador con ventilador, que en los días de verano significa una computadora muy caliente y, en algunos casos, un estrangulamiento, con la consiguiente degradación del rendimiento. Para evitar esto, recomiendo cambiar la configuración de frecuencia del procesador. La pantalla TN, con buena reproducción del color, buenos ángulos de visión y antideslumbrante, pero si está acostumbrado a los paneles IPS, notará inmediatamente la diferencia. El último fallo es el cable de la fuente de alimentación, un p corto, que puede resolverse en el hogar con una extensión, pero que puede causar problemas al viajar.


Acer Chromebook CB3 431  29,5 cm (11,6 pulgadas HD) (Intel Dual Core, Google Chrome Os) 32 GB (eMMC)

👵🏾

No puede reemplazar mi computadora portátil principal, pero para cosas y documentos de Internet es una parte absolutamente genial. Rápido, barato, súper batería, desafortunadamente no tiene teclado iluminado, pero por lo demás … genial

👴

¡El Acer Chromebook 14 realmente me dejó alucinado! Solo he trabajado con computadoras Mac / Windows y laptops antes y soy un recién llegado al sistema operativo Chrome … ¡Así que me sorprendió completamente el rendimiento de esta laptop! A este precio, nunca hubiera esperado que el dispositivo estuviera listo tan rápido y comenzara a funcionar tan rápido. Incluso con el estado de apagado, puede comenzar a trabajar en menos de un minuto, e incluso el bajo espacio de memoria del sistema no es un problema gracias al almacenamiento de Google Drive. Para alguien que solo busca un dispositivo para crear documentos, navegar por sitios web y usar aplicaciones (¡Sí, en realidad puede instalar casi cualquier aplicación de Android! )¡La cosa es perfecta! Desventaja: ¡las aplicaciones desarrolladas solo para Windows o iOS no funcionan aquí! Entonces, si utiliza un software comercial especial o similar, NO debe COMPRAR este dispositivo.

👩🏿‍🚀

¡Este Acer Chromebook 14 es simplemente un dispositivo superior! No solo es muy noble en apariencia, sino también en la aplicación. Absolutamente 5 estrellas más. Probablemente este dispositivo tenga el mismo fabricante que el Apple Ibook. Porque casi idéntico. Un gran cumplido y también 5 estrellas por el servicio al cliente de Amazon. La primera vez que tuve que usar el servicio, pero mostré muy rápidamente cuán competente era la solución del problema. Soy Primekunde durante años y estoy muy contento de que haya amzon. Porque simplemente no me siento como yo en las tiendas para qulen donde generalmente esperaba personal de ventas hostil. Por lo tanto, todavía 5 estrellas para Amazon!

👩‍🏫

Quería un dispositivo favorable que no sea negro, y he venido aquí. Puede usar ChromeOS, pero no es necesario. Tengo instalado GalliumOS y tengo todas las libertades de Linux. GalliumOS: Lo uso para pequeños proyectos de programación, las teclas F aún hubieran sido buenas, de lo contrario, busque la navegación web y las series. Algo a tener en cuenta con el interruptor de encendido: al principio lo encendí y apagué, quería presionar F12 … Mientras tanto, he movido una parte de mi computadora principal al Chromebook: Thunderbird, Gimp & Arduino funciona muy bien con el dispositivo buena. Los dispositivos externos como mi tableta Wacom también funcionan. Los servicios de transmisión funcionan con Chrome (no Chromium ). La memoria también es suficiente: 16 GB de 30 GB todavía están libres (con Linux sin ChromeOS ). Uno probablemente debería poder reemplazar la memoria, actualmente no la necesito. DIsplay es brillante y puede oscurecerse. La batería dura mucho tiempo (pero todo sigue siendo nuevo ).


LincPlus Ordenador portátil de 14 Pulgadas FHD Intel Celeron N3350 4 GB de RAM 32 GB eMMC hasta 500 GB por SSD Slim Metal Notebook Windows 10 con Teclado QWERTZ DE

👨🏻‍🌾

Dado que compra, también debido a las buenas críticas, una computadora portátil barata, agregue otro disco SSD de 500 GB y espere el precio total, bueno, qué es en realidad. Al desempacar, la sorpresa fue inicialmente grandiosa: la carcasa de aluminio, estable, estrecha, parece un dispositivo de alta calidad de Apple u otro Firstclasshersteller. El inicio de la memoria integrada lleva un tiempo relativamente largo, pero es corto en relación con mi en la PC de uso predominante Bro. Después de la instalación del disco SSD, que se ejecutó rápidamente, y la instalación de un paquete adecuado de Microsoft Office llegó la prueba de fuego. Los programas comienzan a la velocidad del rayo, la pantalla es nítida, la conexión a Internet en el hogar funciona perfectamente y se siente como la computadora portátil sin energía del exterior para siempre. El movimiento del sistema operativo al disco SSD rápido no lo completé, porque los programas existentes para esto primero borraron por completo este registro y simplemente fui demasiado flojo para comenzar todo de nuevo. Como resultado, no solo obtiene una alta calidad en busca de poco dinero, sino también un dispositivo de trabajo rápido que sobrevive a una oficina completa sin problemas.

👩🏻‍🔧

Pedido ayer y entregado hoy. Me sorprendió positivamente este peso ligero. Pedí el disco duro de 500 GB de inmediato. Los instalé primero y luego comencé. El disco duro se reconoció inmediatamente y después de 4 clics, la capacidad de almacenamiento es óptima. La decoración era, como se esperaba, super fácil. Si la computadora portátil durará mucho, estoy muy satisfecho. Como necesito principalmente la parte para el viaje, este es mi compañero ideal.

👩

El dispositivo está bien hecho y cumple lo que promete. El dispositivo es relativamente rápido en el escenario y se completa después de unos 15 minutos (Cortane molesto un poco, pero puede apagar sí ). Sin embargo, es de esperar que no haya reducciones de velocidad. El eemc incorporado con 32 GB no es de extrañar en términos de velocidad. Así que pedí otro SATA M2 de 256 GB y lo configuré como un dispositivo de arranque principal. Para eso, me esforcé y recibí dentro de 24 una guía perfecta en formato PDF. Realizado paso a paso y funciona perfectamente. Windows ahora es aceptablemente rápido y se puede usar con mucha fluidez. Entonces, unas pocas oraciones más sobre el dispositivo en sí. La pantalla con una resolución de 1920×1080 es rica en contraste y es fácil de leer. El touchpad es grande y fácil de operar. También los multigestos funcionan a la perfección. Además, el pad todavía está en el botón de las esquinas inferiores para hacer clic con el botón IZQUIERDO o DERECHO. Lo que realmente encuentro útil es la capacidad de deshabilitar el panel táctil con una tecla (justo al lado de ESPACIO ). El teclado en sí tiene un punto de presión agradable. Para mí, el dispositivo perfecto para el camino y por un excelente precio, por lo tanto, 5 estrellas


Huawei MateBook D 35,56cm (14 ) Ryzen 5 8GB 256GB

🕵🏽‍♀️

El portátil es muy rápido y extremadamente silencioso. ¡Sin embargo, la bisagra se rompe después de seis meses!

👷🏻‍♀️

Óptica y sensación: La carcasa es muy robusta, muy bonita y de alta calidad. Maravilloso teclado silencioso y agradable. El mousepad puede tener un punto de presión más firme y firme, pero no se siente barato. La pantalla es nítida, muy brillante y no refleja. También puede reproducir bien los colores para una pantalla mate. Nieve, bordes de pantalla en gran parte estrechos y un ángulo de inclinación extremadamente amplio de casi 180. La computadora portátil es estable y no hace ruido al escribir. Cuando está plegado, el cuaderno es bastante estrecho y práctico. Rendimiento y software: Todas las actualizaciones de Windows durante la configuración fueron rápidas y fáciles, el wifi se reconoció de inmediato y en aproximadamente una hora el portátil estaba actualizado. El arranque es increíblemente rápido, más rápido que cualquier dispositivo de Microsoft que tenga Hasta ahora Los programas se abren rápidamente, no hay perchas, al menos no relacionadas con el hardware. No hay tirones al desplazarse por documentos o al copiar textos grandes, por ejemplo. El ventilador saltó una vez durante aproximadamente 3 segundos durante un día completo de instalaciones, uso en la oficina y navegación, de lo contrario estaba apagado o no era audible. Del mismo modo, no ha habido un desarrollo desagradable de calor como con varios dispositivos Microsoft más caros. No he podido probar juegos hasta ahora, jugar juegos simples como Rocketleague, por ejemplo, debería ser fácil. (El suplemento sigue ) Anexo: ¡Me descargué para probar GTA 4 de Steam y puedo decir que estoy totalmente sorprendido de que sea líquido! Había intentado lo mismo en mi Microsoft Surface Book 2 en aquel entonces, con un procesador I5 y 8GB de memoria, y el juego no se podía reproducir y se ralentizó, ni siquiera era posible conducir un automóvil. Sin embargo, cuando se juega Asphalt 9 (también totalmente líquido )y GTA 4, la computadora portátil sobre el teclado se ha vuelto notablemente caliente, tan caliente que no se puede andar con el dedo en la prensa de aluminio. Entonces, si tiene la intención de usar la computadora portátil, entre otras cosas, como una computadora de juego, debería, como otros ya han escrito aquí, posiblemente colocar una nueva grasa térmica o usar un enfriador de computadora portátil externo. La experiencia de juego, sin embargo, me ha confirmado una vez más lo fuerte que es este portátil por el dinero. El portátil no se rellena desde el principio, como sucede con el equipo Asus, por ejemplo. Batería y carga: La batería es extremadamente buena – Mis expectativas se superaron con creces: desde la mañana, cuando se desplegaron, especificaron 5 horas de tiempo restante en aproximadamente el 98 por ciento al final de al menos 8,5 horas de uso continuo. El tiempo de uso consistió en Office (varios programas al mismo tiempo ), correo electrónico, navegación y varias instalaciones, que en realidad consumen mucha batería. Mientras escribo esto, el tiempo restante aumentó constantemente a medida que el porcentaje de batería disminuía lentamente. Creo que el gran tiempo de ejecución se debe a la pantalla Full HD y al muy raro Lftereinstzen. Incluso la computadora portátil se puede cargar muy rápidamente gracias al cargador USB-C (en 2 horas si no me engañan). Comparación con otros dispositivos: anteriormente he tenido varios productos mucho más caros de Microsoft y Asus. El portátil Asus era tan bueno como el portátil Huawei, pero el doble del precio no se justifica de ninguna manera. Los dispositivos de Microsoft, que cuestan más del doble de la calidad de las 300 computadoras portátiles, se volvieron extremadamente calientes y llenos de errores e hipo. Con este portátil, puedo lograr el mismo rendimiento o incluso mejor con una mejor calidad y la mitad del precio, inmejorable. Conclusión: Un portátil con alto rendimiento y alta calidad por poco dinero. Para cualquiera que no quiera gastar 1600 euros en una Macbook o una computadora portátil Microsoft, pero quiera el mismo rendimiento.


A Tailor Bird Funda para PC Portátil 13 14 Pulgadas Bolsa de Ordenador Resistente e Impermeable Protectora para Laptop Multifuncional para MacBook Air,MacBook Pro Grigio

👨🏻‍🔧

Me gusta la bolsa de la computadora visualmente muy buena! El segundo compartimento en la parte delantera es útil para cables u otras bagatelas. Si la bolsa es resistente al agua, aún no puedo juzgar.

👩🏼‍🚒

¡He estado usando la bolsa durante unos días y creo que es genial! Mi portátil Acer se adapta fácilmente con un adaptador USB en el lateral. La bolsa está acolchada suavemente en el interior, por lo que nada llega a la computadora portátil. En la parte delantera de la bolsa todavía hay un pequeño espacio de almacenamiento. Pero allí encaja el cable de carga, no lo probé.

👨🏽‍🔧

No hay mucho que decir sobre la bolsa. Los uso para mi iPad Pro y Macbook y estoy muy satisfecho hasta ahora. Me gusta especialmente que la bolsa esté bien acolchada, por lo que debe preocuparse menos por su hardware. La mano de obra general es bastante exitosa y visualmente se puede ver definitivamente la bolsa. Me gusta

👷‍♀️

Mucho espacio para almacenar cables, etc. Robusto y suave en el interior, mi computadora portátil está bien protegida durante el transporte.

💂🏽‍♀️

¡Una hermosa bolsa para laptop muy bien hecha! La compra vale la pena de todos modos. Estoy muy satisfecho y los compraría nuevamente en cualquier momento. Top!

👨‍🎓

Creo que es una bolsa para computadora portátil simple que hace un buen trabajo. Por dentro es muy suave, por lo que no se pueden producir arañazos. Tamaño perfecto para mi laptop.

👩🏾‍🍳

La funda para computadora portátil Tailor Bird es una elegante bolsa para computadora portátil para laptos de entre 13 y 14 pulgadas. El bolso se ve muy elegante y causa una buena impresión. El material se ve bien hecho y de muy buena calidad. Mi laptop HP de 14 pulgadas encaja perfectamente en el infierno y también está bien protegida. En el exterior, esta bolsa para laptop tiene una correa para que pueda abrirla y cerrarla. Además, ¡tienes unos bolsillos pequeños para diferentes cosas! ¡Me gusta mucho la funda del portátil y solo puedo recomendarla! 5 de 5 estrellas!

🕵🏻

Esta bolsa para laptop cumple su promesa. Mi laptop (Asus) encaja perfectamente. La tela interna proporciona una protección perfecta para mi computadora portátil. Se ve muy noble. Además, ofrece otro tema al poder poner algunas cosas en él (bolígrafos, etc.)

👩🏽‍🚀

Tengo la bolsa para computadora portátil para mi Huawei Matebook X Pro, se ajusta exactamente al hombre, todavía tiene suficiente espacio para la fuente de alimentación y el mouse. Estoy muy satisfecho con el precio.


Comparar productos y marcas

Inateck - Funda blanda para ordenador portátil de 14''-14,1'', compatible con MacBook Pro 15 nueva versión 2016&2017, resistente al agua, Negro de la marque Inateck image 0 produit
funda ordenador 14 pulgadas TOP 0 image 1 produit
Inateck - Funda blanda para ordenador portátil de 14''-14,1'', compatible con MacBook Pro 15 nueva versión 2016&2017, resistente al agua, Negro de la marque Inateck image 2 produit
Inateck - Funda blanda para ordenador portátil de 14''-14,1'', compatible con MacBook Pro 15 nueva versión 2016&2017, resistente al agua, Negro de la marque Inateck image 3 produit
Inateck - Funda blanda para ordenador portátil de 14''-14,1'', compatible con MacBook Pro 15 nueva versión 2016&2017, resistente al agua, Negro de la marque Inateck image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La cremallera de carga superior en la funda se desliza suavemente y permite un acceso conveniente a...

Siendo delgado y liviano et este bolso para computadora portátil puede deslizarse...

Una envoltura sin costuras de relleno de espuma proporciona protección inferior para su...

Construido con una capa de acolchado et una capa de neopreno y un forro de tela esponjosa en el...

Inateck Funda simple y fina para tu ordenador portátil de 14 pulgadas y 15 macbook pro...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buscaba algo no tan costoso y con una calidad decente y la verdad es que esta funda esta perfecta,...

Lo compré para un Lenovo Yoga 710 de 14" y va perfecta

Magnífica funda et y con este precio et perfecta

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda ordenador 14 pulgadas TOP 1 image 0 produit
funda ordenador 14 pulgadas TOP 1 image 1 produit
Inateck 14-15" Maletín para Portátil Multifuncional Funda Impermeable Compatible con 14 pulgadas Laptops y 15'''' MacBook Pro 2019/2018/2017/2016(A1990/A1707), Gris Oscuro de la marque Inateck image 2 produit
Inateck 14-15" Maletín para Portátil Multifuncional Funda Impermeable Compatible con 14 pulgadas Laptops y 15'''' MacBook Pro 2019/2018/2017/2016(A1990/A1707), Gris Oscuro de la marque Inateck image 3 produit
Inateck 14-15" Maletín para Portátil Multifuncional Funda Impermeable Compatible con 14 pulgadas Laptops y 15'''' MacBook Pro 2019/2018/2017/2016(A1990/A1707), Gris Oscuro de la marque Inateck image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cremalleras especialmente diseñados evitan accidentalmente se deslizan y correa de mano...

Tejida del exterior et franela suave forro interior le dará - portátil 360 grados de...

Funda resistente al desgaste bien hecho ofrece una protección para tu ordenador...

Diseño simple y colore claro que dan un sentido causal de negocio o viaje

Dimensión interno:14.1" - x 10",Dimensión externo:15.1" - x 10.6"

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Inateck tiene 1606 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tras estar mirando varias fundas para el HP Pavilion de 14 pulgadas et finalmente me decidí por esta...

Adquirí este maletín para un Macbook Pro de 2016 de 13"

Adquirí una Surface Pro 4 et vi que esta funda servía para la Pro 3 y deduje que cabría...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda ordenador 14 pulgadas TOP 2 image 0 produit
funda ordenador 14 pulgadas TOP 2 image 1 produit
funda ordenador 14 pulgadas TOP 2 image 2 produit
funda ordenador 14 pulgadas TOP 2 image 3 produit
Arvok 13,3 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (Verde Claro) de la marque Arvok image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El vendedor ElzoDirect tiene 1414 comentario comerciante sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es justo lo que buscaba/necesitaba

Es sin duda una de las mejores fundas que te puedes encontrar por el precio al que se ofrece

Compré esta funda para un portátil HP de 15,6" y ajusta perfectamente et como un guante et pero sin...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Qishare 13.3-14 Pulgadas Multifuncional portátil Hombro Bolsa maletín portátil de Ordenador portátil Caso Portador de la Ordenador portátil Messenger Caso(13.3-14 Pulgadas,Líneas púrpuras) de la marque Qishare image 0 produit
funda ordenador 14 pulgadas TOP 3 image 1 produit
funda ordenador 14 pulgadas TOP 3 image 2 produit
Qishare 13.3-14 Pulgadas Multifuncional portátil Hombro Bolsa maletín portátil de Ordenador portátil Caso Portador de la Ordenador portátil Messenger Caso(13.3-14 Pulgadas,Líneas púrpuras) de la marque Qishare image 3 produit
Qishare 13.3-14 Pulgadas Multifuncional portátil Hombro Bolsa maletín portátil de Ordenador portátil Caso Portador de la Ordenador portátil Messenger Caso(13.3-14 Pulgadas,Líneas púrpuras) de la marque Qishare image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espesor - 0.3 cm - Peso - 0.48kg et Dispositivo de ajuste - 13.18 pulgadas x 9.4 pulgadas x 0.98 pulgadas...

Dos bolsillos laterales con Fastener Tape y un bolsillo frontal con cremallera para mantener todos...

La correa desmontable para el hombro y el mango desmontable hacen que nuestra bolsa Qishare se...

Hecho de material de alta calidad suave felpa y duradero resistente al agua para proteger su...

2018 Nueva Versión et Garantía Qishare de 24 meses con Amazon 30 días de Garantía de Reembolso...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Qishare Direct tiene 137 valoración distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Recibido en tiempo estimado. Acorde con la descripción. Tiene muchos compartimentos et por dentro es...

Es una bolsa ligera et bien acolchada et con materiales de calidad et bonita y muy cómoda

Para quienes buscan un maletín que proteja el ordenador contra golpes et es una buena opción

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda ordenador 14 pulgadas TOP 4 image 0 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 14-15 Pulgadas 2019 2018 2017 2016 MacBook Pro USB-C/DELL Lenovo HP Acer ASUS Chromebook, Bolsa de Neopreno Repelente de Agua con Pequeño Caso, Bebé Rosa de la marque MOSISO image 1 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 14-15 Pulgadas 2019 2018 2017 2016 MacBook Pro USB-C/DELL Lenovo HP Acer ASUS Chromebook, Bolsa de Neopreno Repelente de Agua con Pequeño Caso, Bebé Rosa de la marque MOSISO image 2 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 14-15 Pulgadas 2019 2018 2017 2016 MacBook Pro USB-C/DELL Lenovo HP Acer ASUS Chromebook, Bolsa de Neopreno Repelente de Agua con Pequeño Caso, Bebé Rosa de la marque MOSISO image 3 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 14-15 Pulgadas 2019 2018 2017 2016 MacBook Pro USB-C/DELL Lenovo HP Acer ASUS Chromebook, Bolsa de Neopreno Repelente de Agua con Pequeño Caso, Bebé Rosa de la marque MOSISO image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Cabe perfectamente el MacBook Air de 13" y no baila

Está muy bien

Para el precio que tiene et es muy buena funda para mi macbookpro2017 de 13 pulgadas y touchbar

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda ordenador 14 pulgadas TOP 5 image 0 produit
iCozzier 13-13,3 Pulgadas Handle Funda para portátil/Accesorios electrónicos Bolsa de Almacenamiento 13"para Ultrabook/Notebook/Netbook/MacBook - Gris de la marque iCozzier image 1 produit
iCozzier 13-13,3 Pulgadas Handle Funda para portátil/Accesorios electrónicos Bolsa de Almacenamiento 13"para Ultrabook/Notebook/Netbook/MacBook - Gris de la marque iCozzier image 2 produit
iCozzier 13-13,3 Pulgadas Handle Funda para portátil/Accesorios electrónicos Bolsa de Almacenamiento 13"para Ultrabook/Notebook/Netbook/MacBook - Gris de la marque iCozzier image 3 produit
iCozzier 13-13,3 Pulgadas Handle Funda para portátil/Accesorios electrónicos Bolsa de Almacenamiento 13"para Ultrabook/Notebook/Netbook/MacBook - Gris de la marque iCozzier image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones exteriores - 360mm x 260m mx 40m m (14.2in x 10.4in x 1.6in) et dimensión interna - 340mm x...

Ligero y duradero et doble cremallera de diseño et más conveniente de usar

Guarnición interior flannelette suave puede proteger su computadora de cualquier rasguño

Uso externo de alta calidad material impermeable duradero et manejar con PU leather.Comfortable,...

Accesorios Bolsa de almacenamiento Diseño - bolsillo para portátil y accesorios bolsillos...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor iCozzier tiene 43 vista vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El producto llegó en perfecto estado y en el tiempo estimado

Muy buen maletín et ultracompacto y todo bien sujeto y protejido

Justo lo que buscaba

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda ordenador 14 pulgadas TOP 6 image 0 produit
Inateck Funda para Ordenadores portátiles Blanda Bolso de la Cubierta para laptops el 14'', DELL/Thinkpad/Acer/ASUS/HP/Lenovo/Samsung/Sony, Bolsa de Neopreno Repelente de Agua - Azul de la marque Inateck image 1 produit
Inateck Funda para Ordenadores portátiles Blanda Bolso de la Cubierta para laptops el 14'', DELL/Thinkpad/Acer/ASUS/HP/Lenovo/Samsung/Sony, Bolsa de Neopreno Repelente de Agua - Azul de la marque Inateck image 2 produit
funda ordenador 14 pulgadas TOP 6 image 3 produit
Inateck Funda para Ordenadores portátiles Blanda Bolso de la Cubierta para laptops el 14'', DELL/Thinkpad/Acer/ASUS/HP/Lenovo/Samsung/Sony, Bolsa de Neopreno Repelente de Agua - Azul de la marque Inateck image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseño Conveniente - La cremallera de carga superior se abre con suavidad et lo que ofrece un...

Perfectamente Portátil - Delgada y ligera

Compatibilidad Amplia - Con una dimensión externa de 14.5" - x 10.2" - y una...

Resistente al Agua - La capa de neopreno mantiene su portátil a salvo de las gotas de lluvia y...

Protección Triple - El exterior y el interior de la capa son de Mutispandex de neopreno...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Cumple las expectativas - encaja bien mi Latitude 3440 et la cremallera es aceptable aunque no tiene el...

Lo compré por su precio ya que no quería invertir mucho en una funda de repuesto

La funda en sí es muy bonita et me ha dado servicio por más de 6 meses et lo único es que desde hace...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda ordenador 14 pulgadas TOP 7 image 0 produit
funda ordenador 14 pulgadas TOP 7 image 1 produit
Inateck Maletín Impermeable Compatible con 14-14.1 Pulgadas portátiles y 15'' MacBook Pro 2016/2017/2018/2019(A1707/A1990) Funda Protectora Multifuncional Bolso de la marque Inateck image 2 produit
Inateck Maletín Impermeable Compatible con 14-14.1 Pulgadas portátiles y 15'' MacBook Pro 2016/2017/2018/2019(A1707/A1990) Funda Protectora Multifuncional Bolso de la marque Inateck image 3 produit
Inateck Maletín Impermeable Compatible con 14-14.1 Pulgadas portátiles y 15'' MacBook Pro 2016/2017/2018/2019(A1707/A1990) Funda Protectora Multifuncional Bolso de la marque Inateck image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Compartimentos extras - el bolso para laptop de inateck tiene compartimientos adicionales para...

Protección hidrorrepelente 600D - el tejido externo es hecho en poliéster con una...

Cremallera más segura - la protección de inateck LB1404 te permite sacar tu laptop...

5 estratos de protección contra los golpes - los 5 acolchados interno proporcionan 5 estratos...

dimensiones externas - 38 x 27 x 4cm et dimensiones internas:35.5 x 25 x 2cm

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es lo mínimo que se puede buscar en un maletín para portátiles

Justo lo que buscaba

Encaja perfectamente con un Lenovo Carbon 14

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
JETech Funda Portátil para 13,3 Pulgadas Notebook Tableta iPad Tab, Maletín de Bolsa Impermeable, Sleeve Compatible con Macbook Air/Pro, MacBook Pro de 13 '', 12.3 Surface Pro, Surface Laptop de la marque JETech image 0 produit
JETech Funda Portátil para 13,3 Pulgadas Notebook Tableta iPad Tab, Maletín de Bolsa Impermeable, Sleeve Compatible con Macbook Air/Pro, MacBook Pro de 13 '', 12.3 Surface Pro, Surface Laptop de la marque JETech image 1 produit
JETech Funda Portátil para 13,3 Pulgadas Notebook Tableta iPad Tab, Maletín de Bolsa Impermeable, Sleeve Compatible con Macbook Air/Pro, MacBook Pro de 13 '', 12.3 Surface Pro, Surface Laptop de la marque JETech image 2 produit
funda ordenador 14 pulgadas TOP 8 image 3 produit
funda ordenador 14 pulgadas TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones externas - 13.5 x 10 x 1.3 pulgadas et dimensiones internas - 12.8 x 9.3 x 0.8 pulgadas

El anti-sucio exterior es fácil de limpiar et por lo que puede mantener la funda en un estado...

Un bolsillo frontal adicional puede contener las cosas como bolígrafos et móviles et cables,...

Delgado et liviano y fácil de llevar por todas partes o meter en un maletín et mochila o maleta.El...

Diseñado para los ordenadores portátiles/tabletas hasta 13,3 pulgadas et incluyendo 13" MacBook Pro...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Accessory_JETech_Authorized tiene 876 apreciación comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Necesitaba una funda protectora (sin asas) para mi ordenador portátil para llevarla dentro de una...

Por el precio tenía mis dudas et pero al recibirla se nota que es de buena calidad

La compre para un MACPRO y he de decir que además de bonita protege verdaderamente

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda ordenador 14 pulgadas TOP 9 image 0 produit
Aucase 13,3 14 Pulgadas Funda para Ordenadores Portátiles, Funda Protectora Neopreno para Hombre y Mujer de la marque Aucase image 1 produit
Aucase 13,3 14 Pulgadas Funda para Ordenadores Portátiles, Funda Protectora Neopreno para Hombre y Mujer de la marque Aucase image 2 produit
Aucase 13,3 14 Pulgadas Funda para Ordenadores Portátiles, Funda Protectora Neopreno para Hombre y Mujer de la marque Aucase image 3 produit
funda ordenador 14 pulgadas TOP 9 image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El vendedor Aucase tiene 20 vista vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy encantada con la compra de esta funda et la compré para un portátil de 14 pulgadas y va...

Si obviamos el mal olor et cosa que te avisan et tenemos un producto de gran calidad et con neopréno...

La verdad es que no la hemos puesto a prueba

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
MOSISO Funda Protectora Compatible con 14-15 Pulgadas 2019 2018 2017 2016 MacBook Pro A1990 A1707/Dell Lenovo HP Chromebook Ultrabook Notebook, Bolsa de Mármol Estilo de Caja Cubierta, Blanco de la marque MOSISO image 0 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 14-15 Pulgadas 2019 2018 2017 2016 MacBook Pro A1990 A1707/Dell Lenovo HP Chromebook Ultrabook Notebook, Bolsa de Mármol Estilo de Caja Cubierta, Blanco de la marque MOSISO image 1 produit
funda ordenador 14 pulgadas TOP 10 image 2 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 14-15 Pulgadas 2019 2018 2017 2016 MacBook Pro A1990 A1707/Dell Lenovo HP Chromebook Ultrabook Notebook, Bolsa de Mármol Estilo de Caja Cubierta, Blanco de la marque MOSISO image 3 produit
funda ordenador 14 pulgadas TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Delgada y ligera - No hace mayor su computadora portátil y puede deslizarse fácilmente en...

Bolsillo lateral de la bolsa es ideal para el almacenamiento de objetos pequeños et tales como...

Tela de lona exterior de la caja está - impresa con los patrones del árbol de amor que le...

Compatible 2019 2018 2017 2016 MacBook Pro 15 USB-C A1990 A1707 et Acer Swift 3 14 et 14 Acer...

Dimensiones internas - 14.76 x 0.79 x 10.04 pulgadas / 37.5 x 2 x 25.4 cm (L x W x H) - Dimensiones...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Mosiso ES tiene 2203 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Una funda que se ajusta perfectamente a mi ordenador huawei matebook D

Esta funda se ajusta PERFECTAMENTE a mi nuevo MacBook Air

En mi caso lo he comprado par guardar iPad 9.7 2018 con su funda con teclado incluido

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
DOMISO 14 Pulgadas Funda Bolsa Protectora para Ordenador Portátil/Tablet / Netbook/Apple / HP Stream 14 Pavilion 14 / Acer Aspire 1 Swift 3 / Lenovo/Primux / Toshiba/ASUS / MSI, Gris de la marque DOMISO image 0 produit
DOMISO 14 Pulgadas Funda Bolsa Protectora para Ordenador Portátil/Tablet / Netbook/Apple / HP Stream 14 Pavilion 14 / Acer Aspire 1 Swift 3 / Lenovo/Primux / Toshiba/ASUS / MSI, Gris de la marque DOMISO image 1 produit
funda ordenador 14 pulgadas TOP 11 image 2 produit
funda ordenador 14 pulgadas TOP 11 image 3 produit
DOMISO 14 Pulgadas Funda Bolsa Protectora para Ordenador Portátil/Tablet / Netbook/Apple / HP Stream 14 Pavilion 14 / Acer Aspire 1 Swift 3 / Lenovo/Primux / Toshiba/ASUS / MSI, Gris de la marque DOMISO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

★ Doble Cremallera Arriba - se puede meter y sacar ordenador portátil fácilmente

★ Bolsillo Lateral Adicional - ofrece espacio de almacenamiento adicional para sus cosas...

★ Ligero y Portátil - el diseño sencillo es muy adecuado para utilizar como bolso de mano,...

★ Cinco Capas de Protección - una capa externa a prueba de agua y una tela interior suave et se...

★ Dimensiones Externas - 370 x 265 x 20 mm / 14,57 x 10,43 x 0,79 pulgadas - Dimensiones Internas :...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy bonito en el exterior

Una funda perfecta para transportar y proteger los smartbooks

Por fuera es robusto y por dentro suave et perfecto para proteger el tablet si tienes que...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
MOSISO Maletín Compatible con 14-15 Pulgadas 2019 2018 2017 2016 MacBook Pro A1990 A1707/DELL Lenovo HP Acer ASUS Sony Chromebook, Poliéster Funda Protectora Multifuncional Bolso, Rosado de la marque MOSISO image 0 produit
MOSISO Maletín Compatible con 14-15 Pulgadas 2019 2018 2017 2016 MacBook Pro A1990 A1707/DELL Lenovo HP Acer ASUS Sony Chromebook, Poliéster Funda Protectora Multifuncional Bolso, Rosado de la marque MOSISO image 1 produit
MOSISO Maletín Compatible con 14-15 Pulgadas 2019 2018 2017 2016 MacBook Pro A1990 A1707/DELL Lenovo HP Acer ASUS Sony Chromebook, Poliéster Funda Protectora Multifuncional Bolso, Rosado de la marque MOSISO image 2 produit
funda ordenador 14 pulgadas TOP 12 image 3 produit
funda ordenador 14 pulgadas TOP 12 image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo un MacBook Air (2018 Retina) de 13 pulgadas (modelo A1932)

Compré la funda para mi macbook air 13’’ et escogí la talla 13-13” y la verdad es que...

La funda/maletín me ha impresionado bastante et encaja muy bien con un Macbook Air de 13" et aparte...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda ordenador 14 pulgadas TOP 13 image 0 produit
DOMISO 14 Pulgadas Funda Protectora con Puerto de Carga USB Bolso Bandolera para Ordenador Portátil / Tablet / Apple / HP Stream 14 Pavilion 14 / Acer Aspire 1 Swift 3 / Lenovo / Asus , Gris Oscuro de la marque DOMISO image 1 produit
DOMISO 14 Pulgadas Funda Protectora con Puerto de Carga USB Bolso Bandolera para Ordenador Portátil / Tablet / Apple / HP Stream 14 Pavilion 14 / Acer Aspire 1 Swift 3 / Lenovo / Asus , Gris Oscuro de la marque DOMISO image 2 produit
funda ordenador 14 pulgadas TOP 13 image 3 produit
funda ordenador 14 pulgadas TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

★ Bolsillo Lateral Adicional - ofrece espacio de almacenamiento adicional para sus cosas...

★ Cinco Capas de Protección - una capa externa a prueba de agua y una tela interior suave et se...

★ Correa para el Hombro y Asa para Llevar a Mano - la correa es recambiable y ajustable

★ Interfaces Externas de USB y Auricular - adopta un sistema de carga muy fácil et hay un cable...

★ Dimensiones Externas - 360 x 265 x 25 mm / 14,17 x 10,43 x 0,98 pulgadas - Dimensiones Internas :...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Pro_Cheener tiene 75 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen bolso para portátil de 13 pulgadas

Es la mínima expresión et es decir cabe el portatil de 14" perfectamente et en uno de los bolsillos de...

El tamaño me da que et o no es para 14 pulgadas et o bien mi Acer Spin et por mucho que diga en las...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Tecool 14 Pulgadas Funda Blanda para Ordenador portátil, Maletín Bolso protectorade con Bolsillo Lateral para 14'' Ultrabook Netbook Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Huawei, Azul Oscuro de la marque Tecool image 0 produit
Tecool 14 Pulgadas Funda Blanda para Ordenador portátil, Maletín Bolso protectorade con Bolsillo Lateral para 14'' Ultrabook Netbook Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Huawei, Azul Oscuro de la marque Tecool image 1 produit
Tecool 14 Pulgadas Funda Blanda para Ordenador portátil, Maletín Bolso protectorade con Bolsillo Lateral para 14'' Ultrabook Netbook Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Huawei, Azul Oscuro de la marque Tecool image 3 produit
Tecool 14 Pulgadas Funda Blanda para Ordenador portátil, Maletín Bolso protectorade con Bolsillo Lateral para 14'' Ultrabook Netbook Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Huawei, Azul Oscuro de la marque Tecool image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones internas - 14 x 10.1 x 0.9 pulgadas (35,6 x 25,7 x 2,3 cm)

Todos los bolsillos de la caja están cerrados por una cremallera metálica duradera

Un compartimento principal ofrece una gran protección para el portátil

La capa exterior está hecha de tela resistente al agua

La funda para computadora portátil está diseñada para computadoras portátiles y ultrabooks con...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor INESEON Diret tiene 77 apreciación distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La funda esta genial et super Compacta pero con bastante cabida et entra perfectamente Pc de 14" raton...

Excelente funda para mi HP Pavilion 14"

Muy buena calidad. La mental es muy suave et que me gusta mucho

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.