Bolsas para portátil

Nuestra selección de funda ordenador 13 pulgadas :

Especificaciones
  • 【Espacio de almacenamiento adicional】El bolsillo lateral con cremallera puede guardar con...
  • 【Antigolpes】Con tres capas de materiales de primera calidad et este estuche es duradero contra...
  • 【Protección elevada】El tejido externo es hecho en poliéster con una resistencia a...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • DISEÑO DELGADO Y PORTATIL - El diseño delgado y ligero le permite tomarlo a cualquier lugar...
  • SUAVE Y ECO-FRIENDLY - El fieltro sostenible y renovable ofrece un sentir resistencia superior y...
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA - Especialmente diseñado para adaptarse a 13" Apple MacBook Air y 13" MacBook...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Delgada y ligera - No hace mayor su computadora portátil y puede deslizarse fácilmente en...
  • Bolsillo lateral de la bolsa es ideal para el almacenamiento de objetos pequeños et tales como...
  • Tela de lona exterior de la caja está - impresa con los patrones del árbol de amor que le...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito funda ordenador 13 pulgadas del mes de abril 2021

  • Dimensiones internas: 13.78 x 0.79 x 9.65 pulgadas / 35 x 2 x 24.5 cm (L x W x H); Dimensiones externas: 14.37 x 0.79 x 10.24 pulgadas / 36.5 x 2 x 26 cm (L x W x H). Las dimensiones del bolsillo lateral horizontal frontal: 13.39 x 6.89 pulgadas / 34 x 17.5 cm (L x W).
  • Compatible con MacBook Air 13 pulgadas A1369 A1466 2010-2017/ Pro 13 pulgadas A1425 A1502 A1278 2008-2015; Surface Book 2/1 13.5, Surface Laptop 3/2/1 13.5; Dell Inspiron/Latitude 13/14; HP Elitebook 830/Spectre X360 13.3, HP Envy/Stream/Pavilion 13/14; compatible con Lenovo 720 13.3/Yoga 2 Pro/Yoga 920, ThinkPad X1 Carbon 14, Ideapad 320s-14/320s-15, IdeaPad 710S /720S 13/14; compatible con Asus Chromebook/Vivobook/ZenBook Flip S 13.3/14; Acer Swift1/7/Spin 5 13.3, Acer Swift5/Spin7 14.
  • El borde interior reforzado protector de 360 grados protege a su computadora portátil de caídas accidentales. El diseño considerado es el cinturón de la maleta con trolley trasero para facilitar su uso durante el viaje de negocios. Es realmente conveniente para su feliz viaje a cualquier lugar. El extensible de la manija hace que sea más cómodo llevar su laptop, también puede guardar la manija. Diseño de cremallera de apertura lateral, evite que se caiga accidentalmente mientras la transporta.
  • El tejido exterior de poliéster de la funda le permite llevar su computadora MacBook / laptop / notebook / Ultrabook en un estilo único y elegante. Cuenta con una capa de acolchado de espuma de poliéster suave para absorber golpes y golpes, y proteger su computadora contra rasguños accidentales.
  • Delgado y ligero; no aumenta el volumen de su computadora portátil y se puede deslizar fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa. 1 año de garantía.

TOP 10 de los mejores funda ordenador 13 pulgadas ahora :

Huawei MateBook D Space, Intel Core i5 7200u, RAM de 8 GB, HDD de 256 GB, pantalla 1920 x 1080 FHD IPS [Layout italiano]

👨🏼‍🚒

Excelente PC para uso doméstico y de oficina. Batería de larga duración de aproximadamente 8 horas con WiFi activado.

👩🏻

#Veloz *nell'*accensione y *nell'paralización. Muy veloz la *ricarica. La batería dura #tanto (seguramente más que 8 horas) para un normal uso de oficina con diversos programas abiertos. *Efficente el lector de improntas. he apreciado el hecho que tiene pocolos programas *preinstallati que normalmente son inútiles y ocupan espacio. Únicos en los: la partición del disco rígido que pero se elimina fácilmente; dos solas puertas *USB tradicionales.

👩🏿‍🎨

Buscaba un portátil con unas buenas características a un precio aceptable. Con buenas características entiendo:

👨🏾‍🎓

entrega como se esperaba PC de buena calidad excelente precio coche muy rápido en el encendido, conveniente para transportar

👨🏽‍✈️

El ordenador ha llegado *imballato perfectamente. Se enciende menos de 10 segundos, a no ser que no se usen programas de montaje que requieran rendir extremadamente intensos, a este precio es el mejor ordenador posible. *Consigliatissimo

👨🏼‍🎨

Lo compré principalmente porque quería una computadora con una tarjeta gráfica decente, pero no me costó una exageración … muy satisfecho …

👨🏼‍🍳

A mi aviso el mejor de la categoría: bonito, ligero, *performante y veloz, óptima pantalla *full *hd, precio muy conveniente. La junta

👩🏿‍🌾

La máquina funciona muy bien. La velocidad de rendimiento nunca lo intentó. Satisfecho con la compra.

🕵🏾

No soy demasiado pretencioso con respecto a las PC, ya que las uso para tareas simples (navegación por Internet, paquete de oficina), pero me siento satisfecho con la compra. Excepcional duración de la batería, excelente peso para mover y transportar incluso en la mochila, buena iluminación. Consejo el artículo.

👩🏾‍🌾

Impresionante velocidad gracias al SSD, diseño ligero y verdaderamente excepcional. Muy satisfecho. Difícil de encontrar mejor por este precio.

👩🏾‍🔬

Estaba buscando una PC ligera, estéticamente hermosa, bien construida, rápida y que tuviera una batería decente. Está bien. No necesito agregar nada más. El Matebook D refleja todo esto … a un precio ridículo. Ridicule la comparación con un mac. La misma máquina lo quita del doble … y la calidad de construcción es casi la misma. Lo mismo los materiales. Hermosa!

👩🏿‍🎤

El *notebook cogido en oferta durante la semana *huawei… para el precio el *portatilè es el justo equilibrio, es sin embargo sólido y veloz, el procesador no es propio a altas prestaciones pero va más que *benissimo para los normales usos. Es óptimo, *l'única qué para mí un *po negativa es la pantalla *antiriflesso que no me gusta propio para ser opaco, pero es sólo una mía qué personal


SilverStone SST RVZ03B Carcasa gaming para ordenador Raven Mini ITX, RGB, negra

👩🏿‍🏭

Una carcasa muy bien pensada que se puede abastecer fácilmente con una gran cantidad de hardware Leistungsfhiger. Solo tiene que cuidar el enfriamiento porque solo encajan radiadores muy bajos.

👲🏾

Solo a Top le gustaría tener los encabezados rgb Lauflicht ahora publicados, pero supongo que más adelante tengo que umrsten ^ ^ En general, top procesados u200bu200by convertibles. No me molesta que los fanáticos solo tengan espacio afuera, parece brutal. Para todos los que quieran construir una PC para juegos en formato de consola casi superior. instalado es un i5 9600k y ne rtx 2080 en un z390i de Asus Sry para la ortografía se escribe con el teléfono móvil. ^ ^

👨‍✈️

He incluido en esta caja: ASRock H370M-ITX / ac Intel Core i7 8700 Palit Nvidia GTX1070 (Enfriador de Arctic: Accelero Xtreme III ) Corsair Vengeance LPX 2666MHZ 16GB 964645003 MX364643O3 Crucial MXX 2666MHZ 16GB Samsung Cruc 500GB WD Black Mobile 1TB ¡Silencio! Shadow Rock LP ¡Silencio! Fuente de alimentación 530W (modelo anterior, YOM 2010 ) Las temperaturas en modo Office son absolutamente normales. Corto 40C y apenas audible. Los Gehuselfter no están instalados porque la distancia al Lftern era demasiado baja. Cuando se juega en juegos, por ejemplo, la CPU, la tarjeta gráfica y la placa base apenas alcanzan los 60C. Es muy importante tener en cuenta que la tarjeta gráfica transfiere la temperatura a los discos duros directamente encima del chip GPU. Se debe tener cuidado de no colocar paneles mecánicos en esta ubicación. Para una operación continua, sospecho que las temperaturas para los discos duros son demasiado altas. Pero para olas de calor ocasionales eso debería ser suficiente. La placa base solo se calienta mucho porque el ventilador de la CPU es silencioso pero demasiado débil. La tarjeta gráfica es muy buena con los agujeros de aire en el lado despejado. Si desea más enfriamiento, debe considerar agujeros adicionales para perforar e instalar el radiador. Para el tamaño de este caso, el enfriamiento es excepcionalmente bueno. Especialmente porque puedes usar el hardware sin estrangularte. Antes de OC en la placa base, aconsejo desde allí que falte el Gehuselfter activo, no ingrese flujo de aire en el caso. Esto también causará problemas con el kohlhlungen.

💂🏼‍♀️

justo como PC de juegos multimedia para la sala de estar: las tarjetas gráficas largas tienen un ángulo de 90 grados con la instalada, una Slimline WaK del mismo fabricante se adapta bien a la carcasa para la refrigeración de la CPU en una placa base mini ITX, se pueden instalar fuentes de alimentación ATX normales (Atención, necesariamente en la gestión de cables, ¡así que tenga cuidado con los cables extraíbles! De lo contrario, ¡están demasiado apretados!


Silverstone RVZ03 ARGB Escritorio Blanco Caja de Ordenador (Escritorio, PC, De plástico, Acero, Mini DTX,Mini ITX, Blanco, Rojo/Verde/Azul)

🕵🏾

Una carcasa muy bien pensada que se puede abastecer fácilmente con una gran cantidad de hardware Leistungsfhiger. Solo tiene que cuidar el enfriamiento porque solo encajan radiadores muy bajos.

👮🏻‍♀️

Solo a Top le gustaría tener los encabezados rgb Lauflicht ahora publicados, pero supongo que más adelante tengo que umrsten ^ ^ En general, top procesados u200bu200by convertibles. No me molesta que los fanáticos solo tengan espacio afuera, parece brutal. Para todos los que quieran construir una PC para juegos en formato de consola casi superior. instalado es un i5 9600k y ne rtx 2080 en un z390i de Asus Sry para la ortografía se escribe con el teléfono móvil. ^ ^

👨🏽‍🚀

He incluido en esta caja: ASRock H370M-ITX / ac Intel Core i7 8700 Palit Nvidia GTX1070 (Enfriador de Arctic: Accelero Xtreme III ) Corsair Vengeance LPX 2666MHZ 16GB 964645003 MX364643O3 Crucial MXX 2666MHZ 16GB Samsung Cruc 500GB WD Black Mobile 1TB ¡Silencio! Shadow Rock LP ¡Silencio! Fuente de alimentación 530W (modelo anterior, YOM 2010 ) Las temperaturas en modo Office son absolutamente normales. Corto 40C y apenas audible. Los Gehuselfter no están instalados porque la distancia al Lftern era demasiado baja. Cuando se juega en juegos, por ejemplo, la CPU, la tarjeta gráfica y la placa base apenas alcanzan los 60C. Es muy importante tener en cuenta que la tarjeta gráfica transfiere la temperatura a los discos duros directamente encima del chip GPU. Se debe tener cuidado de no colocar paneles mecánicos en esta ubicación. Para una operación continua, sospecho que las temperaturas para los discos duros son demasiado altas. Pero para olas de calor ocasionales eso debería ser suficiente. La placa base solo se calienta mucho porque el ventilador de la CPU es silencioso pero demasiado débil. La tarjeta gráfica es muy buena con los agujeros de aire en el lado despejado. Si desea más enfriamiento, debe considerar agujeros adicionales para perforar e instalar el radiador. Para el tamaño de este caso, el enfriamiento es excepcionalmente bueno. Especialmente porque puedes usar el hardware sin estrangularte. Antes de OC en la placa base, aconsejo desde allí que falte el Gehuselfter activo, no ingrese flujo de aire en el caso. Esto también causará problemas con el kohlhlungen.

👧

justo como PC de juegos multimedia para la sala de estar: las tarjetas gráficas largas tienen un ángulo de 90 grados con la instalada, una Slimline WaK del mismo fabricante se adapta bien a la carcasa para la refrigeración de la CPU en una placa base mini ITX, se pueden instalar fuentes de alimentación ATX normales (Atención, necesariamente en la gestión de cables, ¡así que tenga cuidado con los cables extraíbles! De lo contrario, ¡están demasiado apretados!


Silverstone SST RVZ02B Carcasa de Ordenador para Juego Raven Mini ITX, Negro

👩🏼‍🎨

El procesamiento es muy bueno, hace lo que debería. Calidad habitual de Silverstone. Deducción de 1 estrella por el material utilizado: plástico. Bueno, no le resta valor al diseño. Mfg, Eric

👨🏽‍🌾

Este gabinete mini-ITX es increíblemente compacto, pero aún ofrece suficiente espacio para tarjetas gráficas grandes (y por lo tanto potentes). El tamaño del lateral es tan grande como una computadora portátil grande. Desde el frente es increíblemente estrecho … es un poco más ancho que un televisor de pantalla plana. Sin embargo, caben casi los mismos componentes que en un caso Medi puramente. El único problema: el enfriador de caja de mi procesador R5 1500X es mínimamente demasiado grande, así que tuve que apretar la carcasa a un lado. En la parte superior, tiene 2 mm, lo que apenas se nota. También caben allí solo discos duros SSD. Es por eso que no he hecho una unidad de CD y en su lugar apreté y até un disco duro HDD en el espacio existente de alguna manera. Además, la ventilación no es óptima, porque no hay ajuste Gehuselfter. Pero son todas las enfermedades de las carcasas mini-ITX. Estoy muy positivamente sorprendido. Es muy móvil y manejable. El asa es ideal para el transporte. Actúa como una consola de juegos para mí.

👨🏼‍🔧

Viajo mucho y durante mucho tiempo he considerado si debería comprar una buena computadora portátil o una mini PC o barebones para armar. Dado que muchos hoteles ahora tienen un televisor con entrada HDMI, decidí después de una intensa investigación para una pequeña PC de escritorio y me compré el SST RVZ02B SilverStone. Para mí, la estructura interna y las posibilidades que tengo con un Gehuseformat de este tamaño es un aspecto muy importante. Para la Edición Negra, decidí los lados de la carcasa debido a las inserciones de filtro. Ahora, después de 6 meses de uso, puedo dar el siguiente voto: Pro – Diseño muy bien pensado: > la tarjeta gráfica y el procesador están estructuralmente separados – hace posible la tarjeta Raiser Card adjunta > > > El desarrollo de calor ahora se encuentra en áreas separadas en lugar de > Al doblar la interfaz PCI Express con la tarjeta Raiser, se puede usar casi todo el ancho de la carcasa para instalar una tarjeta gráfica. La ranura > para una unidad de CD-DVD-Blu-ray SLIM está disponible ATENCIÓN: ¡un adaptador para la fuente de alimentación de la unidad debe pedirse por separado, es decir, los cables de la fuente de alimentación nunca con !!! Cable DeLock SATA slimline socket 2 pin power > cable SATA 1 x SATA 7 6 pin / socket 1 x 2 polos de alimentación / enchufe a 1 x SATA 7 polos 0.3 también ordenado de AMAZON > Dos ranuras de disco duro de 2.5 pulgadas se pueden enchufar sin tornillos y son fáciles de alcanzar > Apertura para el cable de alimentación z una tarjeta gráfica estructuralmente separada > La parte posterior de la placa base está abierta, lo que facilita la instalación de un SSD M2 u otro ventilador de CPU después > Opciones de fijación (soportes pequeños )para la fuente de alimentación y tarjetas gráficas (cortas )más pequeñas > Inserciones de filtro en el riel lateral extraíble – Muy alta calidad – Carcasa muy compacta con muy poco compromiso – La potencia de una consola de juegos podría competir, ya que no es mucho más grande Contras: – Sin tornillos incluidos (: el interruptor de ENCENDIDO / APAGADO de la fuente de alimentación ya no puede funcionar con la carcasa cerrada (¡Esto no significa el interruptor de encendido / apagado normal de la PC!) Clasificación: Perdono 5 Estrellas e incluso perdonaría a uno más. En realidad, la carcasa no tiene fallas, quien piensa ahora en las contras. Tornillos especiales que puede comprar y el cable de alimentación también puede extraerse del enchufe. El caso ha excedido mis requisitos. Cabe en mi maleta y es una maravilla de diseño a pesar del hardware actual. Nunca más volveré a comprar una caja grande y gruesa. Por qué, también, este pequeño caso puede hacer casi todos los casos grandes también. Solo aquellos que quieran trabajar aquí con un kohlhlung (pero eso realmente no lo necesita aquí )deberían comprar otra vivienda. ¡Todos los demás solo puedo recomendar este caso! Mi hardware para el SST-RVZ02B: – Placa base: ASUS B150I PRO GAMING / WIFI / AURA – Procesador: Intel Core i5-6500 en caja – Gráficos: MSI GeForce GTX 1060 GAMING X 6G 12643 Cor3G: 1664: Corsa DDR4-2133 – Disco duro 1: viejo Samsung SSD Pro 120GB – Disco duro 2: Samsung SSD 850 Evo 250GB – Fuente de alimentación: Corsair SF450 450 vatios – Unidad: Grabadora de DVD Pioneer DVR-TD11RS Slim – Cable: cable DeLock SATA Enchufe Slimline 2 pines Alimentación – Sistema: Windows 10 En esta configuración, por cierto, solo se escucha el funcionamiento del ventilador de la CPU, el resto es prácticamente invisible, excepto por la alta carga del sistema. En inactivo o en el trabajo de oficina se escucha como dije que solo funciona el ventilador de la CPU. Todos los demás componentes son silenciosos gracias a la tecnología Zero-Fan. Si necesita otro ventilador de CPU, puede obtener las instrucciones del fabricante para el ventilador del procesador SilverStone SST-AR06. Me pondré al día en los próximos días y también escribiré una recesión correspondiente para el desarrollo del volumen, etc.


‘LINC Plus P1 13.3 1920 x 1080 FHD Metal Laptop Ultraligero Delgado Windows 10 Notebook Computer Intel Gemini Lake N4000 4 GB RAM 32 GB eMMC

👨🏻‍🎨

La relación calidad-precio es realmente buena. Al principio estaba completamente entusiasmado con el dispositivo y, al precio, también podía abstenerme de tirar del panel táctil cuando el mouse a veces se rompe, por lo que debe volver a marcarlo. Uso la computadora portátil solo para la universidad (para escribir conferencias, resumir, etc.), mientras tanto, la velocidad ha disminuido. ¡Pero creo que no debes olvidar el precio en todo! La computadora portátil está en silencio debido a la falta de ventilación. La batería me mantiene en la universidad unas 3 horas. Es ligero, plano y manejable.

💂🏽‍♀️

Una palabra Simplemente genial Entrega super rápida. El producto exactamente como se describe. Todo completamente funcional. Interruptor. Empezar. Tan genial! ¡Cada vez más!

👩‍🏫

No sabía antes que obtienes una computadora portátil tan poderosa por este precio. Tenía el último libro de Mac, así que puedo comparar un poco. La velocidad es realmente buena, así como el diseño del portátil. Lo compraría una y otra vez y daría una clara recomendación de compra.

👨🏻‍💼

por el precio para encontrar algo mejor debería ser difícil, estoy emocionado en el camino correcto

👨🏼‍🏫

Después de tan poco tiempo, la calidad y la durabilidad no se pueden apreciar. Desafortunadamente, el reflejo y el resplandor se dan solo condicionalmente. En áreas muy brillantes e iluminadas por el sol, no se ve nada en la pantalla.

👩🏻‍🎤

No esperaba mucho por este precio, cuanto más me sorprendió positivamente. Se siente extremadamente alta calidad, es más que suficiente para mis necesidades. La batería dura increíblemente larga. La entrega duró más de lo que se dijo anteriormente. Hasta ahora más que entusiasta.

👩🏽‍✈️

Totalmente bien por el precio. Muy bien hecho, buena pantalla, sorprendentemente buen sonido de las cajas para el tamaño … no es el más rápido, pero completamente suficiente … También lo uso al 90% solo para transmitir o ver series / películas desde el HDD …

👩🏿‍🎓

Por el precio que obtienes aquí, una computadora que hace su trabajo muy bien. Seguro que el disco duro es muy pequeño, pero con poco esfuerzo se agranda. y sí, la computadora llega a sus límites de velocidad …, pero seamos sinceros, nadie espera seriamente una calculadora de juegos o ? El tamaño de la pantalla de imagen es excelente, las conexiones son perfectas y la batería es extraordinariamente duradera.


Comparar productos y marcas

funda ordenador 13 pulgadas TOP 0 image 0 produit
Arvok 15,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (Negro) de la marque Arvok image 1 produit
funda ordenador 13 pulgadas TOP 0 image 2 produit
Arvok 15,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (Negro) de la marque Arvok image 3 produit
Arvok 15,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (Negro) de la marque Arvok image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El comerciante ElzoDirect tiene 1414 apreciación comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es justo lo que buscaba/necesitaba

Es sin duda una de las mejores fundas que te puedes encontrar por el precio al que se ofrece

Compré esta funda para un portátil HP de 15,6" y ajusta perfectamente et como un guante et pero sin...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Inateck 13-13.3-13.5 Pulgadas Funda Portátil Maletín Compatible con MacBook Air 13, MacBook Pro 13, 13.5" Surface Book 1/2, Surface Laptop 1/2, Surface Pro 3/4/5/6 Protectora Bolso Gris Oscuro de la marque Inateck image 0 produit
Inateck 13-13.3-13.5 Pulgadas Funda Portátil Maletín Compatible con MacBook Air 13, MacBook Pro 13, 13.5" Surface Book 1/2, Surface Laptop 1/2, Surface Pro 3/4/5/6 Protectora Bolso Gris Oscuro de la marque Inateck image 1 produit
Inateck 13-13.3-13.5 Pulgadas Funda Portátil Maletín Compatible con MacBook Air 13, MacBook Pro 13, 13.5" Surface Book 1/2, Surface Laptop 1/2, Surface Pro 3/4/5/6 Protectora Bolso Gris Oscuro de la marque Inateck image 2 produit
Inateck 13-13.3-13.5 Pulgadas Funda Portátil Maletín Compatible con MacBook Air 13, MacBook Pro 13, 13.5" Surface Book 1/2, Surface Laptop 1/2, Surface Pro 3/4/5/6 Protectora Bolso Gris Oscuro de la marque Inateck image 3 produit
funda ordenador 13 pulgadas TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Espacio de almacenamiento adicional】El bolsillo lateral con cremallera puede guardar con...

【Antigolpes】Con tres capas de materiales de primera calidad et este estuche es duradero contra...

【Protección elevada】El tejido externo es hecho en poliéster con una resistencia a...

【Diseño 2-in-1 】 El asa elástica hace que la bolsa delgada y ligera convierta en...

【Compatibilidad】Dimensiones interiores - 13.5 "x 9.4" - Dimensiones externas:...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Inateck tiene 1606 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/2018 Surface Laptop 2/Surface Book 2/1, Bolsa de Neopreno Repelente de Agua con Pequeño Caso, Bebé Rosa de la marque MOSISO image 0 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/2018 Surface Laptop 2/Surface Book 2/1, Bolsa de Neopreno Repelente de Agua con Pequeño Caso, Bebé Rosa de la marque MOSISO image 1 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/2018 Surface Laptop 2/Surface Book 2/1, Bolsa de Neopreno Repelente de Agua con Pequeño Caso, Bebé Rosa de la marque MOSISO image 2 produit
funda ordenador 13 pulgadas TOP 2 image 3 produit
funda ordenador 13 pulgadas TOP 2 image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El vendedor Mosiso ES tiene 2203 vista vendedor sobre el último año a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Cabe perfectamente el MacBook Air de 13" y no baila

Está muy bien

Para el precio que tiene et es muy buena funda para mi macbookpro2017 de 13 pulgadas y touchbar

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
dodocool 13.3 pulgadas Funda de fieltro para Macbook con Bolsa de ratón para Apple 13" MacBook Air / 13" MacBook Pro / 13" MacBook Pro con Retina Pantalla y otros tablets de 13-13.3 pulgadas de la marque dodocool image 0 produit
funda ordenador 13 pulgadas TOP 3 image 1 produit
dodocool 13.3 pulgadas Funda de fieltro para Macbook con Bolsa de ratón para Apple 13" MacBook Air / 13" MacBook Pro / 13" MacBook Pro con Retina Pantalla y otros tablets de 13-13.3 pulgadas de la marque dodocool image 2 produit
dodocool 13.3 pulgadas Funda de fieltro para Macbook con Bolsa de ratón para Apple 13" MacBook Air / 13" MacBook Pro / 13" MacBook Pro con Retina Pantalla y otros tablets de 13-13.3 pulgadas de la marque dodocool image 3 produit
dodocool 13.3 pulgadas Funda de fieltro para Macbook con Bolsa de ratón para Apple 13" MacBook Air / 13" MacBook Pro / 13" MacBook Pro con Retina Pantalla y otros tablets de 13-13.3 pulgadas de la marque dodocool image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

DISEÑO DELGADO Y PORTATIL - El diseño delgado y ligero le permite tomarlo a cualquier lugar...

SUAVE Y ECO-FRIENDLY - El fieltro sostenible y renovable ofrece un sentir resistencia superior y...

COMPATIBILIDAD AMPLIA - Especialmente diseñado para adaptarse a 13" Apple MacBook Air y 13" MacBook...

PROTECCION COMPLETA - La funda de alta calidad con el material suave en el exterior y interior...

ALMACENAMIENTO VERSATIL - Esta funda proporciona un espacio amplio para una tableta de 13 pulgadas

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor HOME-Victory tiene 306 vista distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

VALORACIÓN - Lo compré para sustituir mi ya estropeadísima funda del Ipad y para llevarlo más...

Lo he comprado como funda del Mac Book Air de 13" y es perfecta

Viene bien embalado. El producto es bastante bueno - el fieltro es agradable al tacto et el velcro...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Pro Retina/MacBook Air/Surface Laptop 2 2018 2017/ Surface Book 2/1, Bolsa de Mármol Estilo de Caja Cubierta, Blanco de la marque MOSISO image 0 produit
funda ordenador 13 pulgadas TOP 4 image 1 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Pro Retina/MacBook Air/Surface Laptop 2 2018 2017/ Surface Book 2/1, Bolsa de Mármol Estilo de Caja Cubierta, Blanco de la marque MOSISO image 2 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Pro Retina/MacBook Air/Surface Laptop 2 2018 2017/ Surface Book 2/1, Bolsa de Mármol Estilo de Caja Cubierta, Blanco de la marque MOSISO image 3 produit
funda ordenador 13 pulgadas TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Delgada y ligera - No hace mayor su computadora portátil y puede deslizarse fácilmente en...

Bolsillo lateral de la bolsa es ideal para el almacenamiento de objetos pequeños et tales como...

Tela de lona exterior de la caja está - impresa con los patrones del árbol de amor que le...

Compatible MacBook Air 13 et MacBook Pro Retina 13 et Old MacBook Pro 13 con CD-Rom et Surface Book 2/1...

Dimensiones internas - 13.98 x 0.79 x 9.65 pulgadas / 35.5 x 2 x 20.5 cm (L x W x H) - Dimensiones...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Una funda que se ajusta perfectamente a mi ordenador huawei matebook D

Esta funda se ajusta PERFECTAMENTE a mi nuevo MacBook Air

En mi caso lo he comprado par guardar iPad 9.7 2018 con su funda con teclado incluido

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda ordenador 13 pulgadas TOP 5 image 0 produit
MOSISO Maletín Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Pro Retina/MacBook Air/Surface Laptop 2 2018 2017/Surface Book 2/1, Poliéster Funda Protectora Multifuncional Bolso, Rosado de la marque MOSISO image 1 produit
MOSISO Maletín Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Pro Retina/MacBook Air/Surface Laptop 2 2018 2017/Surface Book 2/1, Poliéster Funda Protectora Multifuncional Bolso, Rosado de la marque MOSISO image 2 produit
funda ordenador 13 pulgadas TOP 5 image 3 produit
MOSISO Maletín Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Pro Retina/MacBook Air/Surface Laptop 2 2018 2017/Surface Book 2/1, Poliéster Funda Protectora Multifuncional Bolso, Rosado de la marque MOSISO image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo un MacBook Air (2018 Retina) de 13 pulgadas (modelo A1932)

Compré la funda para mi macbook air 13’’ et escogí la talla 13-13” y la verdad es que...

La funda/maletín me ha impresionado bastante et encaja muy bien con un Macbook Air de 13" et aparte...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Funda Protectora Portátil 13"-13.3" ATailorBird Resistente e Impermeable Interior Suave y Bolsillo Lateral para Accesorios Adecuada para MacBook Pro 13"/MacBook Air 13"/Ultrabook 13"/Laptop-Gris de la marque A-Tailor-Bird image 0 produit
funda ordenador 13 pulgadas TOP 6 image 1 produit
funda ordenador 13 pulgadas TOP 6 image 2 produit
funda ordenador 13 pulgadas TOP 6 image 3 produit
funda ordenador 13 pulgadas TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Diseño Delgado】Es conveniente de transportar y se puede deslizar fácilmente en su maletín,...

【Dos Bolsillos】La funda para computadora portátil tiene un bolsillo interno para proteger su...

【Protección Perfecta】A Tailor Bird funda para computadora portátil hecha de tela impermeable...

【Compatibilidad Amplia】A Tailor Bird sleeve Funda para computadora portátil adecuada para la...

【Dimensión】Es una funda para computadora portátil para computadoras de 13-13.3 pulgadas,...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante VADIV tiene 207 vista comerciante sobre el reciente año a un promedio de 99 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
HSEOK 13-13,3 Pulgadas MacBook Air Funda Protectora para Ordenadores Portátiles PC Bolsa para la mayoría de Las Laptop de 13-14 Pulgadas Surface Book Apple Acer Ausu DELL HP Lenovo, Negro de la marque Hseok image 0 produit
HSEOK 13-13,3 Pulgadas MacBook Air Funda Protectora para Ordenadores Portátiles PC Bolsa para la mayoría de Las Laptop de 13-14 Pulgadas Surface Book Apple Acer Ausu DELL HP Lenovo, Negro de la marque Hseok image 1 produit
funda ordenador 13 pulgadas TOP 7 image 2 produit
funda ordenador 13 pulgadas TOP 7 image 3 produit
funda ordenador 13 pulgadas TOP 7 image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El distribuidor HseokDirect tiene 240 apreciación vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Después de mucho buscar me decidí por esta funda ya que era de las más baratas que encontré y,...

La funda tiene una buen acabado et es una funda blanda et acolchada y con una terminación en terciopelo...

Una funda muy buena con el interior aterciopelado que hace que el ordenador portatil vaya bien...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda ordenador 13 pulgadas TOP 8 image 0 produit
funda ordenador 13 pulgadas TOP 8 image 1 produit
Hseok Funda Blanda Maletín Impermeable para Ordenador Portátil, Estilo Elegante Bolsa Protectora, Ideal por 15,6 Pulgadas DELL/Ausu/Acer/HP/Toshiba/Lenovo, Color Negro/Gris/Gris Oscuro/Rosa de la marque Hseok image 2 produit
Hseok Funda Blanda Maletín Impermeable para Ordenador Portátil, Estilo Elegante Bolsa Protectora, Ideal por 15,6 Pulgadas DELL/Ausu/Acer/HP/Toshiba/Lenovo, Color Negro/Gris/Gris Oscuro/Rosa de la marque Hseok image 3 produit
Hseok Funda Blanda Maletín Impermeable para Ordenador Portátil, Estilo Elegante Bolsa Protectora, Ideal por 15,6 Pulgadas DELL/Ausu/Acer/HP/Toshiba/Lenovo, Color Negro/Gris/Gris Oscuro/Rosa de la marque Hseok image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Después de mucho buscar me decidí por esta funda ya que era de las más baratas que encontré y,...

La funda tiene una buen acabado et es una funda blanda et acolchada y con una terminación en terciopelo...

Una funda muy buena con el interior aterciopelado que hace que el ordenador portatil vaya bien...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda ordenador 13 pulgadas TOP 9 image 0 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con iPad Air 3 2019, 9.7-11 iPad Pro, 2018 Surface Go, iPad Air 2/1 (iPad 6/5), iPad 4/3/2/1, Bolsa de Repelente de Agua de Estilo Vertical, Rosa de la marque MOSISO image 1 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con iPad Air 3 2019, 9.7-11 iPad Pro, 2018 Surface Go, iPad Air 2/1 (iPad 6/5), iPad 4/3/2/1, Bolsa de Repelente de Agua de Estilo Vertical, Rosa de la marque MOSISO image 2 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con iPad Air 3 2019, 9.7-11 iPad Pro, 2018 Surface Go, iPad Air 2/1 (iPad 6/5), iPad 4/3/2/1, Bolsa de Repelente de Agua de Estilo Vertical, Rosa de la marque MOSISO image 3 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con iPad Air 3 2019, 9.7-11 iPad Pro, 2018 Surface Go, iPad Air 2/1 (iPad 6/5), iPad 4/3/2/1, Bolsa de Repelente de Agua de Estilo Vertical, Rosa de la marque MOSISO image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buena funda

Pedido y entregado antes de 24 horas,súper correctos. La funda va protegida por dentro con una...

Estoy encantado con esta bolsa et rápido envío y bien embalada

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
JETech Funda Portátil para 13,3 Pulgadas Notebook Tableta iPad Tab, Maletín de Bolsa Impermeable, Sleeve Compatible con Macbook Air/Pro, MacBook Pro de 13 '', 12.3 Surface Pro, Surface Laptop de la marque JETech image 0 produit
JETech Funda Portátil para 13,3 Pulgadas Notebook Tableta iPad Tab, Maletín de Bolsa Impermeable, Sleeve Compatible con Macbook Air/Pro, MacBook Pro de 13 '', 12.3 Surface Pro, Surface Laptop de la marque JETech image 1 produit
funda ordenador 13 pulgadas TOP 10 image 2 produit
JETech Funda Portátil para 13,3 Pulgadas Notebook Tableta iPad Tab, Maletín de Bolsa Impermeable, Sleeve Compatible con Macbook Air/Pro, MacBook Pro de 13 '', 12.3 Surface Pro, Surface Laptop de la marque JETech image 3 produit
JETech Funda Portátil para 13,3 Pulgadas Notebook Tableta iPad Tab, Maletín de Bolsa Impermeable, Sleeve Compatible con Macbook Air/Pro, MacBook Pro de 13 '', 12.3 Surface Pro, Surface Laptop de la marque JETech image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones externas - 13.5 x 10 x 1.3 pulgadas et dimensiones internas - 12.8 x 9.3 x 0.8 pulgadas

El anti-sucio exterior es fácil de limpiar et por lo que puede mantener la funda en un estado...

Un bolsillo frontal adicional puede contener las cosas como bolígrafos et móviles et cables,...

Delgado et liviano y fácil de llevar por todas partes o meter en un maletín et mochila o maleta.El...

Diseñado para los ordenadores portátiles/tabletas hasta 13,3 pulgadas et incluyendo 13" MacBook Pro...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Accessory_JETech_Authorized tiene 876 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Necesitaba una funda protectora (sin asas) para mi ordenador portátil para llevarla dentro de una...

Por el precio tenía mis dudas et pero al recibirla se nota que es de buena calidad

La compre para un MACPRO y he de decir que además de bonita protege verdaderamente

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
DOMISO 13-13,3 Pulgadas Funda Protectora con Puerto de Carga USB 3ways Bolso Bandolera para Ordenador Portátil / Tablet / Apple MacBook Pro Retina / Asus / HP / Lenovo / Primux / Acer , Gris Oscuro de la marque DOMISO image 0 produit
funda ordenador 13 pulgadas TOP 11 image 1 produit
DOMISO 13-13,3 Pulgadas Funda Protectora con Puerto de Carga USB 3ways Bolso Bandolera para Ordenador Portátil / Tablet / Apple MacBook Pro Retina / Asus / HP / Lenovo / Primux / Acer , Gris Oscuro de la marque DOMISO image 2 produit
DOMISO 13-13,3 Pulgadas Funda Protectora con Puerto de Carga USB 3ways Bolso Bandolera para Ordenador Portátil / Tablet / Apple MacBook Pro Retina / Asus / HP / Lenovo / Primux / Acer , Gris Oscuro de la marque DOMISO image 3 produit
DOMISO 13-13,3 Pulgadas Funda Protectora con Puerto de Carga USB 3ways Bolso Bandolera para Ordenador Portátil / Tablet / Apple MacBook Pro Retina / Asus / HP / Lenovo / Primux / Acer , Gris Oscuro de la marque DOMISO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

★ Bolsillo Lateral Adicional - ofrece espacio de almacenamiento adicional para sus cosas...

★ Cinco Capas de Protección - una capa externa a prueba de agua y una tela interior suave et se...

★ Correa para el Hombro y Asa para Llevar a Mano - la correa es recambiable y ajustable

★ Interfaces Externas de USB y Auricular - adopta un sistema de carga muy fácil et hay un cable...

★ Dimensiones Externas - 350 x 255 x 25 mm / 13,78 x 10,04 x 0,98 pulgadas - Dimensiones Internas :...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Pro_Cheener tiene 75 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen bolso para portátil de 13 pulgadas

Es la mínima expresión et es decir cabe el portatil de 14" perfectamente et en uno de los bolsillos de...

El tamaño me da que et o no es para 14 pulgadas et o bien mi Acer Spin et por mucho que diga en las...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Tecool 13 Pulgadas Funda Portátil, Funda de Cuero Protectora Bolsa Ordenador Laptop Sleeve para MacBook Air 13 / MacBook Pro 13.3 Retina, HP Envy x360, ASUS Flip C302CA, DELL XPS 13 - Negro de la marque Tecool image 0 produit
funda ordenador 13 pulgadas TOP 12 image 1 produit
funda ordenador 13 pulgadas TOP 12 image 2 produit
Tecool 13 Pulgadas Funda Portátil, Funda de Cuero Protectora Bolsa Ordenador Laptop Sleeve para MacBook Air 13 / MacBook Pro 13.3 Retina, HP Envy x360, ASUS Flip C302CA, DELL XPS 13 - Negro de la marque Tecool image 3 produit
funda ordenador 13 pulgadas TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

[Funciones Múltiples] - La sleeve no solo sirve como funda de ordenador portátil et sino como...

[Protección Completa] - El suave forro de terciopelo que se encuentra dentro de la fundas blandas...

[Diseño] - Con un diseño portátil y ultra delgado et la funda de cuero es delgada y liviana et y se...

[Material] - La funda protectora está hecha de tela de microfibra de alta calidad y cuero sintético...

[Compatibilidad] - La funda portátil es compatible con Apple MacBook Air 13.3 Pulgadas (A1369 /...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Green shop tiene 139 valoración vendedor sobre el último año a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compre esta funda para mi MacBook Air 13 y encaja perfectamente

Muy buena calidad del.material et super ligera y práctica para llevar tu portátil de 13" (tanto este...

Muy buena funda

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda ordenador 13 pulgadas TOP 13 image 0 produit
funda ordenador 13 pulgadas TOP 13 image 1 produit
Tecool 14 Pulgadas Funda Blanda para Ordenador portátil, Maletín Bolso protectorade con Bolsillo Lateral para 14'' Ultrabook Netbook Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Huawei, Gris de la marque Tecool image 2 produit
Tecool 14 Pulgadas Funda Blanda para Ordenador portátil, Maletín Bolso protectorade con Bolsillo Lateral para 14'' Ultrabook Netbook Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Huawei, Gris de la marque Tecool image 3 produit
Tecool 14 Pulgadas Funda Blanda para Ordenador portátil, Maletín Bolso protectorade con Bolsillo Lateral para 14'' Ultrabook Netbook Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Huawei, Gris de la marque Tecool image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones internas - 14 x 10.1 x 0.9 pulgadas (35,6 x 25,7 x 2,3 cm)

Todos los bolsillos de la caja están cerrados por una cremallera metálica duradera

Un compartimento principal ofrece una gran protección para el portátil

La capa exterior está hecha de tela resistente al agua

La funda para computadora portátil está diseñada para computadoras portátiles y ultrabooks con...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor INESEON Diret tiene 77 comentario comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La funda esta genial et super Compacta pero con bastante cabida et entra perfectamente Pc de 14" raton...

Excelente funda para mi HP Pavilion 14"

Muy buena calidad. La mental es muy suave et que me gusta mucho

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.