Bolsas para portátil

Nuestra selección de funda ordenador 11.6 pulgadas :

Especificaciones
  • EXTERIOR - 330mm x 240mm x 30mm / INTERIOR - 310mm x 215mm x 25mm
  • Diseño compacto permite guardar dentro de su bolso o mochila sin bulto excesivo
  • Bolsillo de cierre al exterior para mantener cables et disco duro et ratón y otros accesorios
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ubicado en el Reino Unido. Se envía dentro de 24 ore*
  • Entrega - Europa
  • Imágenes de alta calidad
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Gran Compatibilidad - Dimensiones del Interior - 31,0 x 22,3 x 2,0 cm (280mm x 210mm x 15mm)
  • Acceso Fácil - Doble cremalleras para abrir fácil acceso a su portátil o puertos
  • Bolsillo Frontal - Bolsillo para llevar accesorios esenciales como cargador de portátil et ratón...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.
  • El material de tela exterior de lona con estilo clásico ofrece un diseño moderno y una protección...
  • Compatible con Acer Chromebook 11 CB3-111-C670/ HP Stream 11/ Samsung Chromebook 2/ ASUS Chromebook...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Espesor - 0.3 cm - Peso - 0.41kg et tamaño interno modificado - 12.2in x 8.6in x 0.98in (31cm x 22cm x...
  • Garantía Qishare de 24 meses con Amazon 30 días de garantía de reembolso completo
  • Dos bolsillos laterales con Fastener Tape y un bolsillo frontal con cremallera para mantener todos...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito funda ordenador 11.6 pulgadas del mes de abril 2021

  • 😊Dispositivos Compatibles: Dimensión interna de funda de el ordenador portátil: 12.5 x 9 x 1.2 pulgadas / 31.8 x 23 x 3 cm, Idea se adapta a su computadora portátil Nueva MacBook Pro Air 2020, Microsoft Surface Book 3 2, HP, Dell Inspiron 11, Asus vivobook, zenbook, Chromebook Acer, Lenovo IdeaPad / Yoga C640 / ThinkPad.Nota: compare el tamaño de su computadora portátil con nuestra dimensión interna antes de realizar la compra. Si tiene algún problema con el tamaño, contáctenos.
  • ✔Protección Mejorada: Exterior de la funda construida con tela de poliéster 600D a prueba de líquidos proporciona la máxima protección para su computadora portátil contra derrames accidentales, polvo y arañazos. La funda para computadora portátil con un cojín reforzado adicional en la esquina garantiza que los golpes no deseados se difieran de su dispositivo. El acolchado grueso y el forro suave de microfibra sustancial ofrecen la máxima absorción de golpes, golpes y caídas.
  • ✔Bolsillo Funcional con Cremallera: Voova funda de 11.6 pulgadas especialmente diseñada con ranura para bolígrafo / lápiz, dos bolsillos de inserción para celular o llaves, bolsillo frontal lo suficientemente profundo para colocar su ipad y ordenador portátil, espacioso para adaptadores pequeños, mouse, auriculares, cables. con cremallera suave y tirador de metal Voova, no se preocupe por sacar la ordenador portátil o artículos personales del bolsillo.
  • ✔Práctico y Compacto: La bolsa funda para ordenador portátil está hecha de tela impermeable y sólida, asa de cuero / PU de primera calidad, puede sentir la textura cómoda y fácil de agarrar y transportar.El compartimento principal que viene con cierre de carga superior hace que la funda sea fácilmente accesible a su 11 pulgadas ordenador portátil / esencial.
  • ✔Ligero y Fácil de Transportar: La apariencia liviana y delgada pero elegante hace que la funda sea muy llamativa, se adapta a las rutinas diarias al viajar a lugares como cafeterías y espacios de trabajo compartido.Puede colocar fácilmente la funda en la mochila y la maleta sin preocuparse por cualquier daño a la ordenador portátil. Perfectamente para mujeres hombres que necesitan protección para ordenador portátil.Si tiene algún problema o problema, no dude en contactarnos.

TOP 10 de los mejores funda ordenador 11.6 pulgadas ahora :

tomtoc Funda Portátil Compatible con 13 Pulgada Nueva MacBook Air 2018 con Pantalla Retina A1932 / 13 Pulgada Nueva MacBook Pro A2159 A1989 A1706 A1708 / DELL XPS 13, Sleeve Bolsa de portátil

👨🏾‍🚒

*Do 4 estrellas sólo por qué es perfecta en todo excepto que la encuentro ligeramente estrechada. El *mac está perfectamente, pero habría preferido 2#-3 mm de tolerancia

👵🏿

Y difícil' encontrar una custodia así *protettiva, dotada de *imbottitura interior y protección entorno a la cremallera, esto las permite de *attutire los golpes no sólo sobre ambos lados pero también sobre el perímetro del ordenador portátil. Cremallera resistente. Única *pecca: para ganar puntos *sull'estética (custodia *asciutta, sencilla pero bonita) el bolsillo exterior es pequeño, no están el *caricabatterie y el ratón.

👮‍♀️

Hecha mucho bien. La única cuestión es el bolsillo de adelante, puede ser usada sólo para cosas delgadas, y no la *alimentatore, por qué está estrechada demasiado y luego *incomincia a coger la forma. Para lo demás óptima.

👦🏻

Bonita construcción, las cremalleras no serán el máximo en sentido absoluto, pero mucho más que suficientes al objetivo.

👩🏼‍🚒

*Comperato para proteger mi nuevo *Huawei de 13 pulgares lo contiene perfectamente sin dejar juego excesivo para el cual el ordenador portátil no fardo dentro al suyo interior. El producto es agradable, hecho *discretamente y con una buena ratio calidad precio. Diría que el *ricomprerei.

👩🏼‍🏫

Son muy satisfecha *dell'compra. Perfecta la medida, gracias *all'información sobre los modelos adecuados he podido verificar primera de comprar. Debo testar *impermeabilità y *antigraffio pero la «*vestibilità» es *top.

👩🏽‍🚒

Era escéptico cuando he comprado esta custodia *protettiva para mi *Huawei *matebook 13, no sabía se la calidad fuera buena, se las dimensiones fueran adecuadas y si hoyos *stilosa.

👩🏼‍🚒

Óptima custodia para el PC, el recubrimiento interior es a menudo y muy suave, abastece una'óptima protección.

👳‍♀️

Compré este estuche para mi Huawei matebook X pro. El diseño realmente hermoso y el interior muy suave para evitar rayarlo y amortiguar las caídas. Tiene un práctico bolsillo frontal en el que pongo todos los accesorios necesarios. Lunar pequeño: quizás demasiado grueso. Es un poco difícil entrar en el compartimento dedicado a la PC de una mochila de trabajo común.

👩‍🎤

Perfecto como color y como material. Muy cómodo y protector. Quizás podría ser un poco más delgado, pero por lo demás excelente

👩🏽‍💻

Sorprendido por la calidad y de la cura de las *cuciture. Custodia óptima y bien *imbottita. Aconsejada


AmazonBasics NC1506163F1 Funda para ordenadores portátiles (11.6″), color azul marino

👮🏻

La custodia es suave y muy capaz, así pues adicionalmente al pc se pueden insertar *caricabatterie y ratones, adicionalmente a agendas u otros documentos. Cierto no protege de tonel o caídas, pero limita eventuales *rigature.

👩‍🌾

Lo uso para el iPad del 6 de enero con una cubierta y simplemente va allí. Para resistente y hace su trabajo. Excelente para llevar la tableta en la mochila.

👩🏼‍🏫

Tomé la versión de 13 pulgadas para un Huawei Matebook D de 14 pulgadas y funciona perfectamente. Te recomiendo que compares las medidas primero.

👨🏼‍✈️

Me ha gustado mucho. Color muy bonito, suave, acolchado, suficientemente grande y protector. Satisfecho:

👷🏻‍♀️

Óptimo *Sleeve, bonitos los materiales, quizás es un *po bien *imbottito por qué si queréis viajar metiendo en la mochila el pc dentro de este *sleeve, ocuparéis mucho más espacio del que pensadas.

👨🏾‍🎨

#Normal custodia en *stoffa, *imbottita pero tampoco demasiado al final, bonito el color y grandeza? Justa o casi, mi PC (*Chuwi *aerobook 13.3) no es del todo quieto *all'interior de la custodia pero sin embargo *passabile.

👩🏿‍🏭

Esta custodia para ordenador portátil abastece una'óptima protección. La calidad de los materiales es muy buena. La junta


Ropch Funda para Ordenadores Portátiles 11 11,6 Pulgadas Fundas Blandas de Fieltro Laptop Sleeve Case para 11,6″ Asus / Acer / HP / Lenovo / Toshiba (Gris & Azul Claro)

👲🏽

El diseño de la tela se ve en mis ojos de muy alta calidad. Las revelaciones también son muy estables. No me puedo quejar en general

👩🏾‍🍳

Entrega súper rápida, 1 día antes de lo anunciado … La bolsa tiene el mismo aspecto que las fotos, no huele, las cremalleras son fáciles, mi portátil Lenovo encaja perfectamente. Procesamiento 1 a. No hay nada de qué quejarse por este precio.

👩🏼‍💻

¡Durante más de dos años, estoy muy satisfecho con este bolso elegante! Las cremalleras también funcionan como el primer día.

👳🏽‍♀️

Entrega rápida, artículo como se describe, se ve muy elegante fuera de la bolsa y también hay espacio para el mouse y el cable de alimentación: )

👩‍💻

Bolso muy práctico y extremadamente moderno. En mi opinión, especialmente chic para mujeres. Gran mano de obra.

🕵🏻‍♀️

No es tan robusto como se esperaba, pero es muy agradable y de muy alta calidad por el precio. Comprar recomendación!

👱🏾‍♀️

Entrega rápida y productos de primera. Estoy totalmente entusiasmado con la bolsa del portátil. En cualquier caso recomendado !!

👱

La bolsa se adapta perfectamente a mi nueva computadora portátil y en el bolsillo delantero cabe fácilmente el mouse, el cable de carga y el disco duro. Tiempo de entrega, color y calidad han convencido. Lo único que no había considerado antes y lo que no es tan conveniente, si quieres llevar el bolso, solo tienes las asas disponibles para usar, como un Umhngeband a veces práctico.

👩🏿‍⚕️

Como puede ver, obtuve la bolsa el mouse super combi mouse es súper muy ligero y se puede conectar rápidamente, la bolsa es un compartimento mega gigante para la computadora portátil y frente a una bolsa pequeña donde puede hacer cosas puramente, por ejemplo, el mouse también puramente lo recomendaría una y otra vez y el precio es excelente.

👴

Muy espacioso. La computadora portátil y el iPad encajan sin problemas. Una pequeña unidad para bolígrafos o similares hubiera estado bien.

👩🏿‍🎓

Muy buen producto bien hecho. (Los parches en la imagen son mi culpa.) Hermosos colores y muy prácticos para viajar, ya que hay dos compartimentos. ¡Absolutamente satisfecho! Definitivamente compraría el producto nuevamente.

👩🏼‍🎨

La bolsa ya está, el tamaño es apropiado. La computadora portátil está protegida. Entrega rápida

👮🏼‍♀️

La bolsa perfecta para el camino. No solo se ve muy bien, también es estable y ofrece suficiente espacio para la computadora portátil, el cable de carga y el mouse. Combinación de colores súper procesada y muy agradable.


HSEOK 11,6 Pulgadas MacBook Air/ iPad Pro 12,9 / Funda Para PC / Impermeable Ordenador Portátil Caso/ Estilo Elegante Bolsa Protectora Para más 11,6 13 Pulgadas Laptops, Negro

👲🏼

He ordenado el infierno para mi hijo. Está muy satisfecho y ahora le gusta llevar su computadora portátil a la escuela.

👨🏿‍💻

Compré el estuche para mi laptop Dell. Se ajusta perfectamente y está forrado muy suavemente en el interior. Esto protege la computadora portátil de manera confiable contra posibles rasguños. En el exterior, el material es más duradero, por lo que sobrevive al transporte constante en la mochila. Solo el bolsillo para cables podría ser un poco más grande.

👳‍♀️

La bolsa para computadora portátil se ajusta y está bien procesada. Además, las propiedades descritas están de acuerdo con mis requisitos. Todo bien por el precio. Puedo recomendar este artículo

👩🏽

Compré la bolsa para mi xiaomi y se ajusta perfectamente. ¡Tiene espacio para los cables que necesito!

👨🏼‍🍳

Obtuve este estuche para mi MacBook Pro 13 «(2017), se ve bastante bien, tiene espacio de almacenamiento para otros cables y ofrece una cremallera tanto para el compartimento principal como para el compartimento secundario. Sin embargo, el bolsillo para un MacBook es 13 pulgadas demasiado grande, tiene al menos 5-8 cm de juego en el bolsillo y, por lo tanto, siempre se desliza hacia adelante y hacia atrás. Para mí personalmente, eso es demasiado fácil porque no puedes guardar fácilmente el estuche con Macbook en tu mochila. Así que los enviaré de regreso y buscaré otro modelo que se ajuste mejor. No puedo decir nada sobre la resistencia al agua, pero siempre espero lo mejor ; )

👩🏾‍🎓

Funda para computadora portátil bien procesada. Ajuste perfecto para laptop de 15 pulgadas. Si el material es resistente al agua, no puedo decirlo, aún no lo he probado. Buen producto por poco dinero. Feliz de nuevo.

👨🏼‍🔧

Buena relación calidad-precio, buena mano de obra y calidad del artículo, incluido material, material resistente lo compraría nuevamente entrega puntual rápida y sin complicaciones

👴🏽

Una bolsa para portátil realmente genial con un buen forro interior. Proporciona protección mediante acolchado y se ve aún más elegante. Recomendado!

👨‍💻

El artículo es exactamente la descripción y lo compraría nuevamente en cualquier momento, bueno Gre, mi envidia encaja fácilmente. Acolchado suave, porque tiene una buena sensación durante el transporte en la selección manual.

👩🏼‍🚒

Bolso para computadora portátil sin mucho desorden. Gert 360 está limpiamente procesado y está protegido por tapicería. En el frente hay una bolsa adicional con cremallera. Todo lo que necesita para transportar una computadora portátil de forma segura. ¡Pulgares arriba y con gusto otra vez!


Jumper EZpad 6 Pro 2 en 1 11.6 Pulgadas Full HD Laptop Touchscreen Intel Atom E3950 / 2,2 GHz de Cuatro núcleos, 6 GB de RAM, 64 GB de Almacenamiento, configuración de Windows 10

👩🏻‍🚀

Rápido (6GB RAM ). Pantalla táctil , se puede utilizar en modo computadora o tableta. Vendido con una protección para las teclas del teclado. El sonido es bueno (para música o película ). La definición y calidad de la imagen es buena. Vendido con Windows 10. ¡Más que satisfecho y especialmente este precio! Te lo recomiendo. Elegí la entrega del paquete de retransmisión ; Pedí un viernes por la noche y la entrega estaba programada para el miércoles, ¡me entregaron el martes! Llegó 1 día antes. Encantados!

👨🏽‍⚕️

Perfecto formato para estudios ni demasiado grande, ni demasiado pequeño. Ligero y recibido rápidamente.

👱🏿

Me he dejado llevar por las apreciaciones de los clientes sobre este PC portátil. *J'He bien hace porque corresponde exactamente a lo que *j'esperaba d'un PC.

👨🏿‍🔧

Muy buena PC, tengo una Mac, los dos productos también son similares, pero los precios no tienen nada que ver. Incluso más rápido que mi portátil profesional, un rgal

👳🏿

Mi primer portátil saltador está muy contento. Computadora liviana, fácil de usar, con instrucciones, excelente

👩🏽‍⚕️

Yo m'sirvo *jusqu'a ahora para de la *bureautique, es ligero y poco que carga, gira muy bien.

👲

Excelente PC, examinando los comentarios de la mayoría de las críticas. Lo he comprado. Como previsto, no he verdad #pas sido decepcionado. Es un producto de calidad escasa, cuyas bazas pueden serle atribuidos.

👨🏾‍⚕️

Francamente, esta computadora portátil Jumper es muy potente y la competencia es preocupante. Producto excelente y muy bonito.

👨🏼

Francamente #pas decepcionado del producto, el *pc es rápido *bureautique gracias a su *ssd, el teclado es más bien grato, el *pc no hace ruido tanto *qu'él no *chauffe pero desde *qu'se lanza un juego, el ventilador se pone expide, pero sea *c'es no que molesta…

👨🏿‍🎤

Quiero una computadora poderosa, ¡esta laptop Jumper realmente me impresiona! Es muy delgado y se siente muy exclusivo. En cuanto al rendimiento, incluso para el rendimiento perfecto de los videojuegos (liga legendaria, fortaleza baja ) La computadora es muy poderosa, YouTube, busca en Internet, batería durante aproximadamente 6 horas …

👨🏽‍✈️

Perfecto para el uso considerado, regalo para mi Papá que utiliza esencialmente internet y mensajería.


TECLAST Ordenador Portátil 11.6» F5R Pantalla Táctil Diez Toque Ultrabook 360° Convertible1920x1080 IPS 8GB RAM 256GB SSD Intel N3450 Win10 Dual Band WiFi Bluetooth 4.2 Cuerpo Totalmente Metálico

👨🏿‍🏭

 Soy satisfecho computador *ultra portátil. Es eficiente y tiene un súper informe calidad precio.

👨🏽‍🌾

En primer lugar, la forma de esta computadora portátil me ha atraído. Así que miré la página introductoria de un vistazo. ¡Muy bonita sorpresa! ! ¡Creo que eso se adapta mucho a mis necesidades! Su diseño de alta capacidad 8G 256G TF Full HD me permite disfrutar del video. Al mismo tiempo, también es muy conveniente para mi trabajo, es genial. En segundo lugar, la batería tarda hasta 7 horas. Diseño de 11.6 pulgadas, solo 1 kg, diseño de cuerpo ultra delgado, hasta 13 mm. Muy cómodo de llevar. Estoy muy satisfecho con este producto, la experiencia de estos días es muy buena, ¡lo recomiendo!


Comparar productos y marcas

funda ordenador 11.6 pulgadas TOP 0 image 0 produit
Evecase Maletín para Portátil 11,6", Maletín Universal para Portátil o Tablet de 11.6-12.2 Pulgadas, Funda de Neopreno, Negro con Borde Rojo de la marque EveCase image 1 produit
Evecase Maletín para Portátil 11,6", Maletín Universal para Portátil o Tablet de 11.6-12.2 Pulgadas, Funda de Neopreno, Negro con Borde Rojo de la marque EveCase image 2 produit
Evecase Maletín para Portátil 11,6", Maletín Universal para Portátil o Tablet de 11.6-12.2 Pulgadas, Funda de Neopreno, Negro con Borde Rojo de la marque EveCase image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

EXTERIOR - 330mm x 240mm x 30mm / INTERIOR - 310mm x 215mm x 25mm

Diseño compacto permite guardar dentro de su bolso o mochila sin bulto excesivo

Bolsillo de cierre al exterior para mantener cables et disco duro et ratón y otros accesorios

Es ligeramente acolchado y flexible para proteger de arañazos y golpes pequeños

Estuche Universal para ortátil de 11.6" a 12.2" pulgadas et como ASUS et Acer et HP et Lenovo et Dell,iPad y...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor BlueMall ES tiene 825 apreciación comerciante sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es muy útil para llevar tablet o en su caso un ordenador portátil pequeño

Después de usarlo cerca de un mes puedo decir que es un buen producto. Yo lo uso con IPAD de 9,7,...

Lo acabo de recibir et no obstante el material es bastante bueno et tenía una funda parecida desde el...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Ektor NB-AP-20355-11-01 maletines para portátil 29,5 cm (11.6") - Funda (Funda, 29,5 cm (11.6"), Multi) de la marque Ektor image 0 produit

Introducción

Ne tener ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

Ubicado en el Reino Unido. Se envía dentro de 24 ore*

Entrega - Europa

Imágenes de alta calidad

Poliéster y cierre magnético de alta calidad.

Apto a todos los MacBooks y portátiles de 11-13 pulgadas

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Evecase Bolsa para Portátil 11,6 pulgadas, Funda para Tablet o Portátil, Color Negro y Azul de la marque EveCase image 0 produit
Evecase Bolsa para Portátil 11,6 pulgadas, Funda para Tablet o Portátil, Color Negro y Azul de la marque EveCase image 1 produit
Evecase Bolsa para Portátil 11,6 pulgadas, Funda para Tablet o Portátil, Color Negro y Azul de la marque EveCase image 2 produit
funda ordenador 11.6 pulgadas TOP 2 image 3 produit
Evecase Bolsa para Portátil 11,6 pulgadas, Funda para Tablet o Portátil, Color Negro y Azul de la marque EveCase image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Gran Compatibilidad - Dimensiones del Interior - 31,0 x 22,3 x 2,0 cm (280mm x 210mm x 15mm)

Acceso Fácil - Doble cremalleras para abrir fácil acceso a su portátil o puertos

Bolsillo Frontal - Bolsillo para llevar accesorios esenciales como cargador de portátil et ratón...

Anti-Choques - Interior con burbujas de anti-choque para protección extra

Protección Mejor - Un mejor opción para llevar y almacenar un Ordenador Portátil / Ultrabook /...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bolsa genérica para portátiles del tamaño indicado de una gran calidad. El diseño es magnifico,...

Necesitaba una funda para proteger el yoga nuevo que me acababa de comprar et y cogí esta porque...

Muy buena calidad de material et se adapta al portátil que tenemos et resistente y de fácil limpieza

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Arvok 11,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (Verde Claro) de la marque Arvok image 0 produit
funda ordenador 11.6 pulgadas TOP 3 image 1 produit
Arvok 11,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (Verde Claro) de la marque Arvok image 2 produit
funda ordenador 11.6 pulgadas TOP 3 image 3 produit
funda ordenador 11.6 pulgadas TOP 3 image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El distribuidor ElzoDirect tiene 1414 apreciación distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es justo lo que buscaba/necesitaba

Es sin duda una de las mejores fundas que te puedes encontrar por el precio al que se ofrece

Compré esta funda para un portátil HP de 15,6" y ajusta perfectamente et como un guante et pero sin...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Arvok 11-11.6 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung (Negro) de la marque Arvok image 0 produit
funda ordenador 11.6 pulgadas TOP 4 image 1 produit
Arvok 11-11.6 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung (Negro) de la marque Arvok image 2 produit
funda ordenador 11.6 pulgadas TOP 4 image 3 produit
funda ordenador 11.6 pulgadas TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.

El material de tela exterior de lona con estilo clásico ofrece un diseño moderno y una protección...

Compatible con Acer Chromebook 11 CB3-111-C670/ HP Stream 11/ Samsung Chromebook 2/ ASUS Chromebook...

Espesor - 0.25 pulgada/0.6 cm - Dimensiones internas - 12.25" x 0.75" x 8.25"/31 cm x 1.8 cm x 21 cm (L...

Adecuado para más popular MacBooks / laptops / notebooks / tablet/ Ultrabooks con pantalla de...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El color azul proporciona un aspecto casual et pues la textura de la tela es muy parecida a la textil...

Muy útil et tengo un xiaomi mi notebook air de 13'3 y le viene como un guante

La verdad es que protege muy bien y es útil et la mia vino con un cerco en la esquina como si...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda ordenador 11.6 pulgadas TOP 5 image 0 produit
Qishare 11,6-12 Pulgadas Multifuncional portátil Hombro Bolsa maletín portátil de Ordenador portátil Caso Portador de la Ordenador portátil Messenger Caso(11,6-12 Pulgadas,Líneas púrpuras) de la marque Qishare image 1 produit
Qishare 11,6-12 Pulgadas Multifuncional portátil Hombro Bolsa maletín portátil de Ordenador portátil Caso Portador de la Ordenador portátil Messenger Caso(11,6-12 Pulgadas,Líneas púrpuras) de la marque Qishare image 2 produit
funda ordenador 11.6 pulgadas TOP 5 image 3 produit
Qishare 11,6-12 Pulgadas Multifuncional portátil Hombro Bolsa maletín portátil de Ordenador portátil Caso Portador de la Ordenador portátil Messenger Caso(11,6-12 Pulgadas,Líneas púrpuras) de la marque Qishare image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espesor - 0.3 cm - Peso - 0.41kg et tamaño interno modificado - 12.2in x 8.6in x 0.98in (31cm x 22cm x...

Garantía Qishare de 24 meses con Amazon 30 días de garantía de reembolso completo

Dos bolsillos laterales con Fastener Tape y un bolsillo frontal con cremallera para mantener todos...

La correa desmontable para el hombro y el mango desmontable hacen que nuestra bolsa Qishare se...

2018 Nueva versión et hecha de material de alta calidad de felpa de neopreno suave y duradero para...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Qishare Direct tiene 137 vista comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Recibido en tiempo estimado. Acorde con la descripción. Tiene muchos compartimentos et por dentro es...

Es una bolsa ligera et bien acolchada et con materiales de calidad et bonita y muy cómoda

Para quienes buscan un maletín que proteja el ordenador contra golpes et es una buena opción

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda ordenador 11.6 pulgadas TOP 6 image 0 produit
funda ordenador 11.6 pulgadas TOP 6 image 1 produit
funda ordenador 11.6 pulgadas TOP 6 image 2 produit
Sidorenko 11,6 Pulgada Funda Laptop para MacBook/Chromebook | Funda para computadora de Neopreno | Funda con Cremallera Duradera Protección de 3 Capas, Resistentes al Agua de la marque Sidorenko image 3 produit
funda ordenador 11.6 pulgadas TOP 6 image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El comerciante Sidorenko tiene 220 vista distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La funda es de neopreno y está claro que no es de la mejor calidad et pero es más que aceptable. No...

Es una estupenda funda de neopreno para tablet de 10'

Llegó superápido

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda ordenador 11.6 pulgadas TOP 7 image 0 produit
funda ordenador 11.6 pulgadas TOP 7 image 1 produit
Arvok 11 11,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para MacBook Air/Pro/ Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung de la marque Arvok image 2 produit
funda ordenador 11.6 pulgadas TOP 7 image 3 produit
Arvok 11 11,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para MacBook Air/Pro/ Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung de la marque Arvok image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pequeña bolsa adicional es conveniente poner de su mac el cargador pequeña o el ratón - Dos...

De tela de lona exterior con el patrón de colores ofrece un diseño de moda y una protección...

Compatible con MacBook 12 Pulgadas/Mac Air/Acer Chromebook 11 CB3-111-C670/ HP Stream 11/ Samsung...

Espesor - 0.25 pulgada/0.6 cm Dimensiones internas:12" x 0.8" x 8.25"/30.5 cm x 2 cm x 21 cm (L x W...

Adecuado para más popular MacBook / portátiles / notebooks / tableta / Ultrabooks con pantalla de...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El pedido ha llegado correctamente

LA funda esta muy bien terminada et el interior es de una material parecido al terciopelo et para evitar...

La funda cumple su función et cabe perfectamente un portatil de 11,6"

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Funda para portátil de 11.6 pulgadas, Funda protectora resistente al agua Egiant Bolsa Compatible Mac 12 / iPad Tablet / Surface Pro 3 4 / Chromebook 11, Funda protectora para notebook,Turquesa de la marque egiant image 0 produit
funda ordenador 11.6 pulgadas TOP 8 image 1 produit
funda ordenador 11.6 pulgadas TOP 8 image 2 produit
Funda para portátil de 11.6 pulgadas, Funda protectora resistente al agua Egiant Bolsa Compatible Mac 12 / iPad Tablet / Surface Pro 3 4 / Chromebook 11, Funda protectora para notebook,Turquesa de la marque egiant image 3 produit
Funda para portátil de 11.6 pulgadas, Funda protectora resistente al agua Egiant Bolsa Compatible Mac 12 / iPad Tablet / Surface Pro 3 4 / Chromebook 11, Funda protectora para notebook,Turquesa de la marque egiant image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Medidas y tamaños - Exterior - 13 "x 9" x 1 "e interior - 11.7" x 8.2 "x 0.9"

Bolsillos adicionales en el frente et contiene dos compartimentos más pequeños para almacenamiento...

Corte ajustado et peso ligero et perfecto para viajes et negocios o la escuela.

Hecho de material de neopreno impermeable et duradero et elástico y suave

¡Garantía de por vida La funda para computadora portátil Egiant se adapta a sus computadoras...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor egiant-ES tiene 39 comentario distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Está fenomenal et lo uso para mí portátil y con los bolsillos tengo hasta para guardar el cargador

El color no se ajusta a la foto. Es más claro et yo diría que el color es aguamarina.

Me gusta mucho el tacto y aparte me funciona perfectamente

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda ordenador 11.6 pulgadas TOP 9 image 0 produit
funda ordenador 11.6 pulgadas TOP 9 image 1 produit
Ropch Funda para Ordenadores Portátiles 11 11,6 Pulgadas Fundas Blandas de Fieltro para Portátiles y Netbooks (Gris & Rosa) de la marque Ropch image 2 produit
funda ordenador 11.6 pulgadas TOP 9 image 3 produit
funda ordenador 11.6 pulgadas TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseño delgado y ligero que permite llevar el maletín a donde quiera que vaya.

Bolsa con cremallera adicional es especialmente para adaptador de corriente et teléfono móvil,...

Manijas superiores del caso le permiten llevar su computadora portátil en la comodidad;

Manga sentido ofrece un diseño único y elegante y una protección superior para su ordenador...

Dimensiones internas - 34 * 25 * 2.5 cm - Dimensiones externas - 35 * 25.5 * 2.5 cm - Apto para la...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Weidaing tiene 9 vista vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Quería una funda “ligera” para mí portátil porque la que tengo es más modo “maxi bolso”,...

Funda ligera et básicamente es una pieza de fieltro bastante grueso con cremallera

Funda de fieltro muy bien terminada y de excelente aspecto. La compré para un portátil de 14,1'' y...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Voova 11.6 Inch Funda para Portatil De Ordenador,Resistente Al Agua Computadora Estuche Bolso Maletin para MacBook Air/Pro/Retina, Chromebook, Samsung, DELL Y Más de la marque Hamyah image 0 produit
funda ordenador 11.6 pulgadas TOP 10 image 1 produit
Voova 11.6 Inch Funda para Portatil De Ordenador,Resistente Al Agua Computadora Estuche Bolso Maletin para MacBook Air/Pro/Retina, Chromebook, Samsung, DELL Y Más de la marque Hamyah image 2 produit
Voova 11.6 Inch Funda para Portatil De Ordenador,Resistente Al Agua Computadora Estuche Bolso Maletin para MacBook Air/Pro/Retina, Chromebook, Samsung, DELL Y Más de la marque Hamyah image 3 produit
funda ordenador 11.6 pulgadas TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La Superficie Externa - 13.4 x 9.6 x 1.0in

Adecuado para ultrabooks y tablets más populares tales como - MacBook Pro / Air de 13,3 pulgadas,...

Dos compartimentos delanteros permiten espacio para raton et teléfonos móviles et ordenadores...

Resistente al agua ofrece un diseño de linea delgada y una protección superior.Protege la...

El diseño de esbelto Y peso ligero para simple llevar,protege mochila para viaje.

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Yo la compré para iPad Pro 2018 y aunque va un poco suelto dentro et la comodidad de llevarlo en una...

La funda es perfecta para llevarla dentro de una mochila escolar et el asa facilita su colocación y...

Super acolchado y cómodo et las cremalleras van de lujo

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda ordenador 11.6 pulgadas TOP 11 image 0 produit
HSEOK 11,6 Pulgadas MacBook Air/ iPad Pro 12,9 / Funda Para PC / Impermeable Ordenador Portátil Caso/ Estilo Elegante Bolsa Protectora Para más 11,6-13 Pulgadas Laptops, Negro de la marque Hseok image 1 produit
HSEOK 11,6 Pulgadas MacBook Air/ iPad Pro 12,9 / Funda Para PC / Impermeable Ordenador Portátil Caso/ Estilo Elegante Bolsa Protectora Para más 11,6-13 Pulgadas Laptops, Negro de la marque Hseok image 2 produit
HSEOK 11,6 Pulgadas MacBook Air/ iPad Pro 12,9 / Funda Para PC / Impermeable Ordenador Portátil Caso/ Estilo Elegante Bolsa Protectora Para más 11,6-13 Pulgadas Laptops, Negro de la marque Hseok image 3 produit
HSEOK 11,6 Pulgadas MacBook Air/ iPad Pro 12,9 / Funda Para PC / Impermeable Ordenador Portátil Caso/ Estilo Elegante Bolsa Protectora Para más 11,6-13 Pulgadas Laptops, Negro de la marque Hseok image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El comerciante HseokDirect tiene 240 vista comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Después de mucho buscar me decidí por esta funda ya que era de las más baratas que encontré y,...

La funda tiene una buen acabado et es una funda blanda et acolchada y con una terminación en terciopelo...

Una funda muy buena con el interior aterciopelado que hace que el ordenador portatil vaya bien...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
MOSISO Funda Protectora Compatible con 12.3 Pulgadas 2018 Surface Pro 6/5, 11-11.6 Pulgadas MacBook Air, Ultrabook Netbook, Bolsa de Mandala Patrón con Pequeña Caja, Verde Menta y Azul de la marque MOSISO image 0 produit
funda ordenador 11.6 pulgadas TOP 12 image 1 produit
funda ordenador 11.6 pulgadas TOP 12 image 2 produit
funda ordenador 11.6 pulgadas TOP 12 image 3 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 12.3 Pulgadas 2018 Surface Pro 6/5, 11-11.6 Pulgadas MacBook Air, Ultrabook Netbook, Bolsa de Mandala Patrón con Pequeña Caja, Verde Menta y Azul de la marque MOSISO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Delgado y ligero et no a granel su computadora portátil y puede deslizar fácilmente en su...

Los materiales de alta calidad aseguran que las cremalleras permanezcan firmemente en su lugar y...

Tejido de tela exterior de la caja se imprime con estilo de patrón de mandala que le permite...

Compatible MacBook Air 11 et 12.3 Pulgadas 2018 Surface Pro 6/5/4/3 et Google Pixelbook 12.3 et Acer...

Dimensiones internas - 12 x 0.79 x 8.66 pulgadas / 30.5 x 2 x 22 cm (L x W x H) - Dimensiones...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Mosiso ES tiene 2203 apreciación comerciante sobre el reciente año para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La bolsa MOSISO para el MacBook se ajusta bastante a lo indicado por el anunciante

Quería una funda que ocupara poco para proteger el portátil cuando lo llevo en la mochila de la...

Lo compré para que mi hija llevará su Macbook protegido a la universidad y cumple perfectamente su...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda ordenador 11.6 pulgadas TOP 13 image 0 produit
funda ordenador 11.6 pulgadas TOP 13 image 1 produit
DOMISO 11-11,6 Pulgadas Funda Resistente al Agua Bolsa Protectora para Ordenador Portátil/Tablet / 11.6" MacBook Air/Microsoft Surface Pro 5, 4, 3 / ASUS/HP / Acer/MSI, con 2 Bolsillos, Gris de la marque DOMISO image 2 produit
funda ordenador 11.6 pulgadas TOP 13 image 3 produit
funda ordenador 11.6 pulgadas TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

★ Doble Cremallera Arriba - se puede meter y sacar ordenador portátil fácilmente

★ Bolsillo Lateral Adicional - ofrece espacio de almacenamiento adicional para sus cosas...

★ Ligero y Portátil - el diseño sencillo es muy adecuado para utilizar como bolso de mano,...

★ Cinco Capas de Protección - una capa externa a prueba de agua y una tela interior suave et se...

★ Dimensiones Externas - 320 x 225 x 25 mm / 12,60 x 8,86 x 0,98 pulgadas - Dimensiones Internas :...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Pro_Cheener tiene 75 vista vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré la funda para una tableta y tengo que decir que ha sido una compra estupenda

Muy bonita et temia que fuera pequeña para mi portátil pero entra perfecto

Es una funda recomendable

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda ordenador 11.6 pulgadas TOP 14 image 0 produit
funda ordenador 11.6 pulgadas TOP 14 image 1 produit
DOMISO 11-11,6 Pulgadas Funda Resistente al Agua Bolsa Protectora para Ordenador Portátil/Tablet / 11.6" MacBook Air/Microsoft Surface Pro 5, 4, 3 / ASUS/HP / Acer/MSI / DELL, Gris Plateado de la marque DOMISO image 2 produit
funda ordenador 11.6 pulgadas TOP 14 image 3 produit
funda ordenador 11.6 pulgadas TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

★ Doble Cremallera Arriba - se puede meter y sacar ordenador portátil fácilmente

★ Bolsillo Lateral Adicional - ofrece espacio de almacenamiento adicional para sus cosas...

★ Ligero y Portátil - el diseño sencillo es muy adecuado para utilizar como bolso de mano,...

★ Cinco Capas de Protección - una capa externa a prueba de agua y una tela interior suave et se...

★ Dimensiones Externas - 320 x 225 x 28 mm / 12,60 x 8,86 x 1,1 pulgadas - Dimensiones Internas :...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La funda está bién en general pero tiene un par de defectos a mi parecer importantes

La funda llegó en el plazo previsto y responde fielmente a las fotos publicadas

Es una maleta muy chula

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.