Bolsas para portátil

Nuestra selección de funda neopreno portátil 14 :

Nuestro favorito funda neopreno portátil 14 del mes de abril 2021

  • Dimensiones internas: 13,58 x 0,79 x 9,64 pulgadas / 34,5 x 2 x 24,5 cm (L x W x H); Dimensiones externas: 13,97 x 0,79 x 10,04 pulgadas / 35,5 x 2 x 25,5 cm (L x W x H). La dimensión interna de la bolsa pequeña adicional: 5,5 x 0,59 x 4,92 pulgadas / 14 x 1,5 x 12,5 cm (L x W x H); dimensión externa: 6,1 x 0,59 x 5,31 pulgadas / 15,5 x 1,5 x 13,5 cm (L x W x H).
  • Cuenta con una capa acolchada de espuma de neopreno y un forro de tela de vellón esponjoso para absorber los golpes y proteger su computadora contra rasguños accidentales.
  • Bolsa de almacenamiento pequeña adicional para guardar el mouse y los auriculares de la computadora portátil. Mismo color que el bolso de manga grande, armonía y estilo. Esta funda protectora con funda de transporte y estuche pequeño es ideal para sacar su computadora portátil.
  • Delgado y ligero; no abulta su computadora portátil y puede deslizarse fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa. La cremallera de carga superior en la manga se desliza suavemente y permite un acceso conveniente a su computadora portátil.
  • Compatible con MacBook Air 13 pulgadas A1369 A1466 2010-2017/ Pro 13 pulgadas A1425 A1502 A1278 2008-2015; Surface Book 3/2/1 13.5, Surface Laptop 3/2/1 13.5; Dell Inspiron/Latitude 13/14;HP Elitebook 830/Spectre X360 13.3, HP Envy/Stream/Pavilion 13/14; compatible con Lenovo 720 13.3/Yoga 2 Pro/Yoga 920, ThinkPad X1 Carbon 14, Ideapad 320s-14/320s-15, IdeaPad 710S/720S 13/14; compatible con Asus Chromebook/Vivobook /ZenBook Flip S 13.3 / 14; Acer Swift1/7/Spin 5 13.3, Acer Swift5/Spin7 14.

TOP 10 de los mejores funda neopreno portátil 14 ahora :

Inateck Funda para Ordenadores portátiles Blanda Bolso de la Cubierta para laptops el 14», DELL/Thinkpad/Acer/ASUS/HP/Lenovo/Samsung/Sony, Bolsa de Neopreno Repelente de Agua Azul

👨🏻‍🍳

Gran producto, estaba buscando una cubierta para mi Asus Vivobook de 14 pulgadas y esto es ligero y práctico, para poner en una bolsa, no voluminoso. Cumple con su deber

👧🏾

Es un buen producto, bien hecho … el único defecto es el olor no demasiado agradable, pero desaparecerá con el tiempo.

👮🏻

Estuche bien hecho con excelentes materiales. Compré uno para un 14 «y debería estar bien. El portátil es un ultrabook que tiende a no llenarlo todo, pero en general es funcional. Bueno, el revestimiento suave en el interior. Recomendado para aquellos que buscan un buen producto y no quieren gastar una fortuna .

👨🏽‍🍳

Buen estuche para mi Matebook 14 «. Simple, limpio y esencial. Solo la marca se estropea un poco, como el mal olor inicial … Pero no es un problema. Producto recomendado.

👷🏿

Lo usé para proteger mi PC en el avión y en la escuela. Me parece ligero, pero al mismo tiempo una protección válida también es fácil de quitar.

👩🏾‍⚕️

Nada excepcional, solo necesitaba algo para proteger el portátil y ponerlo en la bolsa que uso en la universidad. Ojo que la versión de 14 » es demasiado grande para el Huawei Matebook D. Tuve que regresar y pedir la versión de 13 » que se ajusta perfectamente.

👷

El producto es elegantemente práctico, la computadora, la mía tiene una pantalla de 14 ajustes perfectamente y está bastante protegida. Qué mejor que decir.

👷🏼

PRO – Muy buen estuche, muy bien hecho, aspecto profesional – Protege su computadora portátil contra rasguños, polvo y pequeños golpes – Mínima huella, le permite insertar su computadora portátil en su mochila – Excelente empaque y envío muy rápido a través de Amazon Prime – Gran valor precio de calidad VS Ninguno CONSIDERACIONES ADICIONALES Comprado por error para un DELL 7240 que tiene una pantalla de solo 12.5 pulgadas, por lo tanto, es un poco más grande de lo necesario.

👦🏽

Funda práctica y bien terminada, demasiado abundante para mi HUAWEI Matebook D 14 «(un par de cm más adelante). El asesoramiento de compra proporcionado por Amazon no fue realmente perfecto en este caso. De todos modos satisfecho con el producto .

👩‍🚒

Se ve muy bien, las bisagras se cierran bien. Desafortunadamente, es un poco demasiado grande para el Huawei MateBook D, aunque sea utilizable pero demasiado abundante. Al ser tan abundante, puede colocar fácilmente el cargador de batería, un estuche y blocs de notas. Para algunas PC, un poco más grande sería excelente: por esta razón, todavía doy 5 estrellas


HP 14″ Neoprene Reversible Sleeve 14″ Funda (Funda, 35,6 cm (14″), 190 g, Gris)

👨🏾‍🔬

bueno para la protección de la computadora portátil solo falla, tal vez en mi caso, no tan adherente … como otros compradores, también encontré un pequeño olor a fastidisio. Envío y embalaje ok

👱🏾

No hay necesidad de morar, buena custodia. Bien hecho, ligero y, lo que no duele, tan hermoso de ver. Protege el derecho, no un armario, pero cumple con su deber en el transporte de la costosa computadora portátil, en la maleta, viajando ETCC. Producido por HP y vendido por Amazon … El máximo.

👦🏻

Perfecta para mi PC *hp. Ningún olor particular como indicado por algunos. Óptima ratio calidad precio!!!

👮🏽‍♀️

he adquirido esta custodia para mi *notebook *HP con pantalla de 15,6'' , el ordenador entra y *aderisce a la perfección.

👨🏼‍🏭

Custodia llegada en los tiempos previstos, óptimo material y óptima calidad. Único defecto es que proyectado sólo para *ultrabook, si tienes un *notebook un *pò a menudo entonces la custodia resulta estrechada.

👨🏼‍✈️

Acabados y material de buena calidad, además de una carcasa HP. Tengo una computadora portátil de 14 pulgadas y encaja bien (también queda algo de espacio en ambos lados de la PC. Sugiero mantener su computadora portátil más segura y protegida

👩🏾

Funda para portátil realmente delgada, diseñada para proteger contra rasguños y golpes pequeños, su función real es combinarse con una bolsa para computadora portátil y garantizar la máxima protección, utilizada individualmente solo puede ser útil para viajes cortos, ciertamente no para viajes largos . Los materiales son buenos, el único defecto real en mi opinión es la extracción e inserción de la PC en la misma visa que usa muy apretadamente. La idea de ser reversible era excelente para poder cambiarla de acuerdo con el gusto personal del color. Excelente relación calidad-precio para el envío a tiempo.

👴🏽

Comprado ya que no quería cremalleras…óptima compra …práctico,cómodo y bonito estéticamente. Si hubiera estado un pelen más a menudo lo habría preferido.

👩🏻‍✈️

Hermosa portada, la compré para mi HP Pavilion 15 y tengo que decir que incluso un par de centímetros más

👩🏼‍💻

Lo he estado usando durante mucho tiempo y es como nuevo, lo compré con el fin de combinarlo con una mochila con patrones grises y blancos y se ve muy bien! Además de vez en cuando me gusta cambiar, y ser doble cara es perfecto! El Tamaño adecuado para un 15,6, excelente calidad, pero un poco demasiado caro


HP Funda de Neopreno Reversible de 14″ Color Azul

👴🏻

Buscaba una custodia para mi pc de 14 pulgares. Esta se está demostrada muy buena aunque avanza un poco de espacio que uso para meter el carga baterías

👩‍🏫

El estuche respeta las dimensiones descritas, está bien acolchado y se adhiere perfectamente al portátil. Se puede lavar fácilmente. A diferencia de muchos otros, no tiene cremallera. Este mecanismo es muy cómodo y duradero.

💂🏼‍♀️

encontrado a un precio rebajado de 10,50 euros. ¡Lo encontré realmente bueno! Tengo un CV un poco grueso y se ajusta muy bien (tal vez para los más delgados podría ser un poco ancho, pero debería probarse). personalmente prefiero esta solución al bolsillo en lugar de la cremallera, que siempre está en riesgo de rotura. bonita la idea de la doble cara

🕵️‍♀️

Tenía necesito de una custodia para mi portátil, este producto es conforme a las mías necesita cómodo, elegante , además ofrece protección sólo de las pobres si buscado un producto que proteja el portátil de los urgidos os aconsejo de mirar otros productos .

👩🏻‍🚒

La custodia es perfecta para el *notebook 14″ , *aderisce mucho bien y *èil justo compromiso entre protección y dimensiones exteriores.

👮🏽

En línea con cuánto descrito. Buena ratio calidad/precio. El uso con continuidad sin alguna cuestión

👩🏽‍🎨

Comprado ya que no quería cremalleras…óptima compra …práctico,cómodo y bonito estéticamente. Si hubiera estado un pelen más a menudo lo habría preferido.

👩🏼‍🚒

Bonita *cover, *l'he adquirida para mi *HP *Pavillon 15″ y debo decir que es también un par de centímetros más anchos

👩🏻‍🍳

Lo he estado usando durante algún tiempo y, como nuevo, lo compré para combinarlo con una mochila con motivos grises y blancos, ¡y se ve genial! ¡En más de una vez me gusta cambiar, y ser perfecto de doble cara! El tamaño correcto para un 15,6, excelente calidad, pero un poco demasiado caro

👵

bueno para la protección de la computadora portátil solo falla, tal vez en mi caso, no tan adherente … como otros compradores, también encontré un pequeño olor a fastidisio. Envío y embalaje ok

👨

No hay necesidad de morar, buena custodia. Bien hecho, ligero y, lo que no duele, tan hermoso de ver. Protege el derecho, no un armario, pero cumple con su deber en el transporte de la costosa computadora portátil, en la maleta, viajando ETCC. Producido por HP y vendido por Amazon … El máximo.

👩🏽‍💼

Perfecta para mi PC *hp. Ningún olor particular como indicado por algunos. Óptima ratio calidad precio!!!


HP Funda de Neopreno Reversible de 14″ Color Rojo

💂🏻‍♀️

Buscaba una custodia para mi pc de 14 pulgares. Esta se está demostrada muy buena aunque avanza un poco de espacio que uso para meter el carga baterías

👩🏼‍⚕️

La custodia respeta las dimensiones descritas, es bien *imbottita y *aderisce perfectamente al *notebook. Puede ser lavada con facilidad. No presenta, a diferencia de muchas otras, la cremallera *lampo. Este mecanismo resulta muy cómodo y duradero en el tiempo.

👨🏻‍🚒

encontrado a precio descontado a 10,50 euro. L'he encontrado de verdad óptima! tengo un *hp un *po' a menudo y media mucho bien (quizás para aquellos más delgados podría ir un *po' ancho #- pero iría probado #- ). personalmente prefiero esta solución a «bolsillo» bastante que la *zip que es siempre en riesgo ruptura. agradable *l'idea del *double *face

👩🏽‍🚀

Tenía necesito de una custodia para mi portátil, este producto es conforme a las mías necesita cómodo, elegante , además ofrece protección sólo de las pobres si buscado un producto que proteja el portátil de los urgidos os aconsejo de mirar otros productos .

👮🏿‍♀️

La custodia es perfecta para el *notebook 14″ , *aderisce mucho bien y *èil justo compromiso entre protección y dimensiones exteriores.

🕵🏽‍♀️

En línea con cuánto descrito. Buena ratio calidad/precio. El uso con continuidad sin alguna cuestión

👩

he adquirido esta custodia para mi *notebook *HP con pantalla de 15,6'' , el ordenador entra y *aderisce a la perfección.

👧🏻

La custodia llegó a tiempo, excelente material y excelente calidad. Único defecto que se diseñó solo para ultrabook, si tiene una computadora portátil a menudo p, entonces la carcasa está apretada.

👮🏿‍♀️

Acabados y material de buena calidad, además de una carcasa HP. Tengo una computadora portátil de 14 pulgadas y encaja bien (también queda algo de espacio en ambos lados de la PC. Sugiero mantener su computadora portátil más segura y protegida

👨🏿‍🔧

Custodia para *Notebook de verdad *slim, indicada para proteger de *graffi y pequeños urgidos, su verdadera función es aquella de ser *abbinata a una bolsa para *Notebook y garantizar el máximo de la protección, usada singularmente puede ser útil sólo para breves desplazamientos no de cierto para largas travesías. Los materiales son buenos, *l'único verdadero defecto según mí es *l'extracción e inserción del PC en la misma visto que pone en modo muy *aderente. Óptima la encontrada *dell'ser Reversible en modo tal de poder #estar cambiada según los propios disfrutas personales de color. Óptima ratio calidad precio es envío puntual.


V7 CSE16 BLK 3N Funda para portátil 40,6 cm (16″), 238 g, Negro

👲🏿

Bien hecha capaz para mi *iPad con *cover de protección posibilidad de llevarlo sea a *tracolla que a mano, la junta.

👨🏻‍🏭

Adquirido esta bolsa porque tenía la necesidad de proteger bien mi *MacBook *Pro. Después de una larga investigación estoy #volver a sobre esta bolsa que me ha golpeado para *l'estética y la capacidad. Ahora que son con el producto en mano puedo confirmar todo ello.

👨🏾‍🚒

Son muy satisfecho del producto. Perfecto para el transporte del pc portátil, pero no sólo…se presenta tal y cuál a las fotos del vendedor. Llegado con un día de anticipo.

👩🏾‍🏫

Utilización esta mochila a diario para trabajo de ahora ya 3 meses, es una mochila amplia y construida con materiales de buena factura, aconsejado.


HP Funda de Neopreno Reversible de 15.6″ Color Rojo

👨🏼

Óptima custodia el uso *all'interior de otra mochila para evitar que mi pc se *rovini. Aconsejada.

👵🏿

ha llegado primera de cuando lo esperara..! Óptimo producido, buena calidad precio y útil para *l'integridad del pc más allá de que para *l'estética. Aconsejado.

👳

Estaba buscando algo para proteger mi portátil en caso de viaje … Inmediatamente me di cuenta de este HP de excelente material y hermoso color. Me di cuenta realmente bien y con mi portátil se ajusta como un guante. No he encontrado problemas de olor a plástico como otros … Avran cambió de fabricante Lo recomiendo

🕵🏻‍♀️

Comprado ya que no quería cremalleras…óptima compra …práctico,cómodo y bonito estéticamente. Si hubiera estado un pelen más a menudo lo habría preferido.

🕵🏻

Hermosa portada, la compré para mi HP Pavilion 15 y tengo que decir que incluso un par de centímetros más

👨🏾‍🏫

Lo he estado usando durante algún tiempo y, como nuevo, lo compré para combinarlo con una mochila con motivos grises y blancos, ¡y se ve genial! ¡En más de una vez me gusta cambiar, y ser perfecto de doble cara! El tamaño correcto para un 15,6, excelente calidad, pero un poco demasiado caro

👩🏿‍🎓

Buscaba una custodia para mi pc de 14 pulgares. Esta se está demostrada muy buena aunque avanza un poco de espacio que uso para meter el carga baterías

👨🏼‍💻

La custodia respeta las dimensiones descritas, es bien *imbottita y *aderisce perfectamente al *notebook. Puede ser lavada con facilidad. No presenta, a diferencia de muchas otras, la cremallera *lampo. Este mecanismo resulta muy cómodo y duradero en el tiempo.

👳🏾‍♀️

encontrado a precio descontado a 10,50 euro. L'he encontrado de verdad óptima! tengo un *hp un *po' a menudo y media mucho bien (quizás para aquellos más delgados podría ir un *po' ancho #- pero iría probado #- ). personalmente prefiero esta solución a «bolsillo» bastante que la *zip que es siempre en riesgo ruptura. agradable *l'idea del *double *face

👨🏿‍💻

Tenía necesito de una custodia para mi portátil, este producto es conforme a las mías necesita cómodo, elegante , además ofrece protección sólo de las pobres si buscado un producto que proteja el portátil de los urgidos os aconsejo de mirar otros productos .

👩🏻‍🔬

La custodia es perfecta para el *notebook 14″ , *aderisce mucho bien y *èil justo compromiso entre protección y dimensiones exteriores.


Hseok Bolso Bandolera/Maletín para Portátli, 14″ 15.6″ Funda Protectora Laptop Sleeve Dura y Impermeable para 15″ MacBook Pro 2016/14″ 15″ ASUS Acer Lenovo DELL HP Toshiba Chromebook

👨‍🎓

gran entrega del producto en el tiempo esperado solo neo pero ya en la cuenta y eso si quieres llevar contigo un mouse aunque el pequeño no entre en los bolsillos de la bolsa

👩🏻‍🎤

buena mano de obra en relación con el precio, un poco más grande que las 13 pulgadas de mi computadora portátil, pero también contiene fácilmente el cargador y algunas otras cosas pequeñas. la correa para el hombro es muy útil, al igual que las asas de transporte

👩🏾‍🎓

La funda hseok es ideal para portátiles delgados y compactos como el asus s530 15.6 «. Se adapta muy bien al tamaño de la computadora y, sobre todo, gracias a su suave forro interior, no la despoja. Hay un bolsillo con suficiente espacio para el cargador y el mouse. Cómoda correa para el hombro, buena relación calidad-precio.

👷🏻

Compré este artículo para mi portátil de 15.6 «. Es perfecto, justo lo que estaba buscando. Se puede usar como un estuche clásico o como una bolsa, sacando las» asas «o la correa para el hombro. También hay un bolsillo en el exterior con cremallera El interior está acolchado, ¡absolutamente recomendable!

👨🏾‍🎤

Preciosa bolsa estéticamente agradable con acoplamiento de carro muy conveniente y consejos de compra

👮🏾

La bolsa tiene buenos acabados. El interior tiene un acolchado muy suave. Por ahora, use solo una vez insertando la PC, el lápiz en la ranura correspondiente, el teléfono inteligente, la fuente de alimentación de la PC (que roba algo de volumen). Hasta un ratón dura. Al ser suave, se puede insertar dentro del trole pequeño de la cabina si no desea llegar al área de embarque con el equipaje adicional (si hay espacio disponible en el trole)

🕵🏽

Me hubiera gustado un poco más la correa para el hombro, pero es el único defecto que encuentro, ya que la calidad de precio hasta ahora garantizada 5 estrellas, cómoda y lo suficientemente robusta, protege de pequeños golpes, una excelente elección.

👧🏽

La bolsa se presenta extremadamente cómoda para transportar en giro el PC, muy ligera y delgada, única *pecca según mí es la falta de un *laccio para poder *reggere el ordenador en el azar se deje la custodia con la cremallera abierta girada hacia el pavimento (acontecimiento improbable pero posible).

👩🏽‍🏫

Producto muy bien hecho interior muy suave cómodo para cualquier portátil. para caber entre los lados bolsillos bastante amplios con bolsillos pequeños en el interior para cualquier cable o dispositivo de alta tecnología.


Comparar productos y marcas

e-port24 – Funda blanda para portátil de 14 pulgadas (material: neopreno de la marque e-port24® image 0 produit
funda neopreno portátil 14 TOP 0 image 1 produit
e-port24 – Funda blanda para portátil de 14 pulgadas (material: neopreno de la marque e-port24® image 2 produit
funda neopreno portátil 14 TOP 0 image 3 produit
funda neopreno portátil 14 TOP 0 image 4 produit

Introducción

Ne tener punto de valoración,

⚙️

Especificaciones

Entrega - de Alemania et la U.E.

En stock et tiempo de procesamiento máximo de 24 horas

Tamaño - bis 14,2 pulgadas – 37,0 cm

A la prueba de la humedad.

Anti Shock funda de ordenador portátil

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda neopreno portátil 14 TOP 1 image 0 produit
LUXBURG® 14" Pulgadas Bolso de hombro con diseño, Funda con Bandolera en Neopreno para Ordenador Portátil - Flores Blancas y Mariposas de la marque Luxburg image 1 produit
funda neopreno portátil 14 TOP 1 image 2 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha encantado lo he comprado para mis hijos para guardar la tablet y viene genial.muy buena...

Cabe el ordenador perfectamente y en el bolsillo el ratón y el cable

La tela es acolchada y por el precio que lo compré toltalmente recomendable et se ajusta bien.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
LUXBURG® 14" Pulgadas Bolso con diseño, Funda en Neopreno para Ordenador Portátil - Ojos de Gatito de la marque Luxburg image 0 produit
funda neopreno portátil 14 TOP 2 image 1 produit
funda neopreno portátil 14 TOP 2 image 2 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La funda está bastante bien de tamaño et la compré para un convertible lenovo de 10" pulgadas y muy...

use este producto para meter el ordenador y su cargador,,,como estuche,con un diseño original y...

Un bolso para el portátil con la correa que no pasa desapercibida.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda neopreno portátil 14 TOP 3 image 0 produit
funda neopreno portátil 14 TOP 3 image 1 produit
LUXBURG® 14" Pulgadas Bolso con diseño, Funda en Neopreno para Ordenador Portátil - Tigre Blanco de la marque Luxburg image 2 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré esta funda para el portatil de 11'' de colegio de mi hijo y está encantado

era para el portátil de mi hijo et va como guante al dedo y es muy divertida et está genial

Perfecto para el chuwi https://www.amazon.es/dp/B075QD8SQM/ref=cm_cr_ryp_prd_ttl_sol_1 lo que...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
10"-17.6" Pulgadas Bolso de Hombro con diseño, Funda con Bandolera en Neopreno para Ordenador Portátil. Muchos diseños y tamaños Disponibles!!! (Part 1 of 2) de la marque Ektor image 0 produit
funda neopreno portátil 14 TOP 4 image 1 produit
10"-17.6" Pulgadas Bolso de Hombro con diseño, Funda con Bandolera en Neopreno para Ordenador Portátil. Muchos diseños y tamaños Disponibles!!! (Part 1 of 2) de la marque Ektor image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Entrega - Unión Europea.

Ubicado en el Reino Unido. Se envía dentro de 24 ore*

Bolsillo lateral con cierres de cremallera

Cierre - Cremallera

Neopreno y cierres de alta calidad

Apto a todos los portátiles de 10-17.6 pulgadas

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La calidad es muy buena et el bolsillo exterior es muy util. Como defectos diria que en la pagina de...

Tenía duda con las medidas porque las que se indicaban en el bolso para ordenadores de 15" me...

Es muy práctico y ligero

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda neopreno portátil 14 TOP 5 image 0 produit
10"-17.6" Pulgadas Bolso con diseño, Funda en Neopreno para Ordenador Portátil. Muchos diseños y tamaños Disponibles!! (Part 1 of 3) de la marque Ektor image 1 produit
10"-17.6" Pulgadas Bolso con diseño, Funda en Neopreno para Ordenador Portátil. Muchos diseños y tamaños Disponibles!! (Part 1 of 3) de la marque Ektor image 2 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La funda se ha comprado para una tableta de escritura (en vez de para un ordenador portátil) por no...

Es como en la foto et pero tardó muchísimo en llegar el pedido y el olor del mismo resultó bastante...

Hola Producto muy bueno et se ajusta como un guante al ordenador (10")

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
10"-17.6" Pulgadas Bolso con diseño, Funda en Neopreno para Ordenador Portátil. Muchos diseños y tamaños Disponibles!! (Part 1 of 3) de la marque Ektor image 0 produit
funda neopreno portátil 14 TOP 6 image 1 produit
funda neopreno portátil 14 TOP 6 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ubicado en el Reino Unido. Se envía dentro de 24 ore*

Entrega - Europa

Imágenes de alta calidad

Cierre - Cremallera

100% Neoprene

Neopreno y cierres de alta calidad

Apto a todos los portátiles de 7-17.6 pulgadas

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La funda se ha comprado para una tableta de escritura (en vez de para un ordenador portátil) por no...

Es como en la foto et pero tardó muchísimo en llegar el pedido y el olor del mismo resultó bastante...

Hola Producto muy bueno et se ajusta como un guante al ordenador (10")

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda neopreno portátil 14 TOP 7 image 0 produit
10"-17.6" Pulgadas Bolso con diseño, Funda en Neopreno para Ordenador Portátil. Muchos diseños y tamaños Disponibles!! (Part 1 of 3) de la marque Ektor image 1 produit
funda neopreno portátil 14 TOP 7 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ubicado en el Reino Unido. Se envía dentro de 24 ore*

Entrega - Europa

Imágenes de alta calidad

Cierre - Cremallera

100% Neoprene

Neopreno y cierres de alta calidad

Apto a todos los portátiles de 7-17.6 pulgadas

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La funda se ha comprado para una tableta de escritura (en vez de para un ordenador portátil) por no...

Es como en la foto et pero tardó muchísimo en llegar el pedido y el olor del mismo resultó bastante...

Hola Producto muy bueno et se ajusta como un guante al ordenador (10")

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda neopreno portátil 14 TOP 8 image 0 produit
funda neopreno portátil 14 TOP 8 image 1 produit
funda neopreno portátil 14 TOP 8 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ubicado en el Reino Unido. Se envía dentro de 24 ore*

Entrega - Europa

Imágenes de alta calidad

Cierre - Cremallera

100% Neoprene

Neopreno y cierres de alta calidad

Apto a todos los portátiles de 7-17.6 pulgadas

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La funda se ha comprado para una tableta de escritura (en vez de para un ordenador portátil) por no...

Es como en la foto et pero tardó muchísimo en llegar el pedido y el olor del mismo resultó bastante...

Hola Producto muy bueno et se ajusta como un guante al ordenador (10")

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda neopreno portátil 14 TOP 9 image 0 produit
funda neopreno portátil 14 TOP 9 image 1 produit
10"-17.6" Pulgadas Bolso con diseño, Funda en Neopreno para Ordenador Portátil. Muchos diseños y tamaños Disponibles!! (Part 1 of 3) de la marque Ektor image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ubicado en el Reino Unido. Se envía dentro de 24 ore*

Entrega - Europa

Imágenes de alta calidad

Cierre - Cremallera

100% Neoprene

Neopreno y cierres de alta calidad

Apto a todos los portátiles de 7-17.6 pulgadas

💳

Vendedor

El comerciante Ektor France tiene 248 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 90 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La funda se ha comprado para una tableta de escritura (en vez de para un ordenador portátil) por no...

Es como en la foto et pero tardó muchísimo en llegar el pedido y el olor del mismo resultó bastante...

Hola Producto muy bueno et se ajusta como un guante al ordenador (10")

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
WINOMO Laptop Sleeve Case Bolsa para MacBook Mac Air de 13/Pro/Retina (color rosa) rosa rosa 13.4 * 13.78 * 10.63 inch de la marque WINOMO image 0 produit
WINOMO Laptop Sleeve Case Bolsa para MacBook Mac Air de 13/Pro/Retina (color rosa) rosa rosa 13.4 * 13.78 * 10.63 inch de la marque WINOMO image 1 produit
WINOMO Laptop Sleeve Case Bolsa para MacBook Mac Air de 13/Pro/Retina (color rosa) rosa rosa 13.4 * 13.78 * 10.63 inch de la marque WINOMO image 2 produit
WINOMO Laptop Sleeve Case Bolsa para MacBook Mac Air de 13/Pro/Retina (color rosa) rosa rosa 13.4 * 13.78 * 10.63 inch de la marque WINOMO image 3 produit
funda neopreno portátil 14 TOP 10 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar punto de valoración,

⚙️

Especificaciones

Ajuste la manga para ordenadores portátiles y ultrabooks con 13 13.3 portátiles de...

Una cremallera diseñada para una fácil inserción y extracción.

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Concelern tiene 447 vista vendedor sobre el reciente año a un promedio de 94 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda neopreno portátil 14 TOP 11 image 0 produit
funda neopreno portátil 14 TOP 11 image 1 produit
10"-17.6" Pulgadas Bolso de Hombro con diseño, Funda con Bandolera en Neopreno para Ordenador Portátil. Muchos diseños y tamaños Disponibles!!! (Part 2 of 2) de la marque Ektor image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Entrega - Unión Europea.

Ubicado en el Reino Unido. Se envía dentro de 24 ore*

Bolsillo lateral con cierres de cremallera

Cierre - Cremallera

Neopreno y cierres de alta calidad

Apto a todos los portátiles de 10-17.6 pulgadas

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mi portatil HP de 17" encaja "como un guante" et casi tanto que me da un poco de miedo que el roce con...

Tengo un HP de 14' convertible y entra bien et aún queda espacio para el mini ratón y los cables

no he elegido todas las estrellas porque significa la perfeccion y lo perfecto no existe . el...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
DURAGADGET Funda De Neopreno Rosa para Portátil ASUS VivoBook Flip 14 TP401NA, TP410UR, S14 S410UN, UX461UN, ZenBook 3 Deluxe UX490UA - Resistente Al Agua de la marque DURAGADGET image 0 produit
DURAGADGET Funda De Neopreno Rosa para Portátil ASUS VivoBook Flip 14 TP401NA, TP410UR, S14 S410UN, UX461UN, ZenBook 3 Deluxe UX490UA - Resistente Al Agua de la marque DURAGADGET image 1 produit
DURAGADGET Funda De Neopreno Rosa para Portátil ASUS VivoBook Flip 14 TP401NA, TP410UR, S14 S410UN, UX461UN, ZenBook 3 Deluxe UX490UA - Resistente Al Agua de la marque DURAGADGET image 2 produit
DURAGADGET Funda De Neopreno Rosa para Portátil ASUS VivoBook Flip 14 TP401NA, TP410UR, S14 S410UN, UX461UN, ZenBook 3 Deluxe UX490UA - Resistente Al Agua de la marque DURAGADGET image 3 produit

Introducción

Ne tener sin comentarios,

⚙️

Especificaciones

¡Una funda segura para que guardar su portátil

Dimensiones - 325 X 250 X 20 mm

Una funda ligera para llevarla consigo a todos lados

Tiene un seguro cierre de cremallera

Funda de neopreno resistente al agua para proteger su portátil

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Gadgets Plus Europe tiene 341 vista distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 87 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda neopreno portátil 14 TOP 13 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ligera et no añade peso a la computadora

La cremallera en la parte superior de la funda se desliza con suavidad y le permite el fácil acceso...

Fabricado con materiales duraderos para el uso diario

Adecuado para los y 11.6-15.6 pulgadas ordenadores portátiles / Ultrabooks / MacBooks

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Vdualeu tiene 10 apreciación vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen producto

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda neopreno portátil 14 TOP 14 image 0 produit
Luxburg® 14" Pulgadas Bolso con diseño, Funda en Neopreno para Ordenador Portátil Tablet. Además de la Bolsa de la cámara Gratis! de la marque Luxburg image 1 produit
funda neopreno portátil 14 TOP 14 image 2 produit
Luxburg® 14" Pulgadas Bolso con diseño, Funda en Neopreno para Ordenador Portátil Tablet. Además de la Bolsa de la cámara Gratis! de la marque Luxburg image 3 produit
Luxburg® 14" Pulgadas Bolso con diseño, Funda en Neopreno para Ordenador Portátil Tablet. Además de la Bolsa de la cámara Gratis! de la marque Luxburg image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

es perfecto et cumple con su cometido.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.