Bolsas para portátil

Nuestra selección de funda 13 pulgadas :

Especificaciones
  • Ubicado en el Reino Unido. Se envía dentro de 24 ore*
  • Entrega - Europa
  • Imágenes de alta calidad
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Nuestros fundas son siempre actualizados con las ultimas tendencias.
  • Diseño brillante y elegante de dos piezas fácil de instalar y quitar
  • El diseño de dos piezas es fácil encender y apagar su ordenador
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Vendedor en el Reino Unido. Entrega - Europa.
  • Neopreno soave y cremalleras de alta calidad.
  • Excelente calidad de las imágenes impresas.
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito funda 13 pulgadas del mes de abril 2021

  • ✔Dimensión: internas: 32,5 x 24,5 x 2,5 cm /12.8 x 9.6 x 1".Diseñado para MacBook Air 13/(M1,2020), MacBook Pro (Retina) 13.3/(M1,2020),Surface Book 2/1 13.5inch, Surface Laptop 2 2018/2017, Dell XPS 13, Lenovo Yoga 730 13.3, Asus ZenBook / Chromebook 13.3, Acer Swift 5/7 13.3, HP Elitebook 830 13.3.Nota: compare el tamaño de su computadora portátil con nuestra dimensión interna antes de realizar la compra. Si tiene algún problema con el tamaño, contáctenos.
  • 😃Práctico bolsillo para accesorios: se puede conectar a la funda principal del portátil de 13,3 pulgadas o servir de forma independiente. Puede acomodar auriculares, cargador, cable, mouse, tarjetas de memoria, banco de energía y diseño con portalápices. el bolsillo de consideración tiene 7 compartimentos para colocar tus accesorios, brindar la máxima protección a los accesorios y organizarlos de manera ordenada.
  • 😃Protección de Tres Capas: Construido con tela de poliéster eficazmente resistente a las salpicaduras y al vapor de lluvia, el acolchado grueso absorbe los impactos accidentales y el forro suave evita que su preciosa computadora portátil se raye, brinda a su Chromebook / ultrabook la máxima protección.
  • 😃Detalles Premium: seleccionando con cremallera duradera y tirador de cremallera de metal, asegúrese de que cada vez que abra o cierre la cremallera sin problemas.
  • 😃Perspectiva de estilo: delgada y fácil de llevar, la funda para computadora portátil siempre lo hace llamativo, adecuado para la escuela, la oficina, los viajes. regalo ideal para tu querida familia, amigos. Debido a que esta funda para computadora portátil de 13 pulgadas es tan delgada como es, puede ponerla en su mochila y andar en bicicleta para trabajar como desee.

TOP 10 de los mejores funda 13 pulgadas ahora :

Lagostina B2_0152328 Sartén, Acero Inoxidable, Plata, 26 cm

👨🏿‍🍳

No sé si aún se mantuvo completamente italiano, pero sus productos siempre están entre los mejores. La sartén combinada con la olla a presión cumplen con su deber y también tienen un diseño agradable.

👳

Escribo la reseña después de 2 años de uso. una sartén excelente, la usé prácticamente todos los días, siempre lavé a mano (no se recomienda ponerla en el lavavajillas) y aún así es perfecta. Definitivamente lo recomenda70aría. Esto marca una garantía

👲🏻

*Padella de óptima calidad, debo decir que conociendo ya la marca *Lagostina he ido sobre el seguro. La *padella se presenta *benissimo: embalaje intacto y bien *confezionata, óptima *pesantezza que hace *trapelare la calidad. 5 estrellas sin duda!

👳🏻

Todo vale como siempre. Pecado sólo que, como todo ahora ya, sea *made en *China. La *Lagostina que ha sustituido era *made en *Italy.


Apple Macbook Air Ordenador portátil de 13″ (Intel Core i5, 8 GB RAM, 128 GB, macOS Sierra) Color Plata

👩‍💼

Que decir? Es un *MacBook *Air! Regalo para mi hijo: es entusiasta y no deja nunca de pasar arriba del tiempo, casi exagerando a veces. Considerado el uso *smodato que hace, el coche se confirmación veloz y de confianza.

👱🏻‍♀️

Aunque no es el último nacido, hace su trabajo muy bien: es lo suficientemente ligero, rápido y tiene un buen agarre de la batería.

👱🏾

Como todos los productos Apple funciona bien y es siempre listo, no se bloquea nunca nunca me ha dado una cuestión! Aconsejado!

👨🏽‍🍳

El Mac Book air le brinda el equilibrio adecuado entre rendimiento / duración de la batería / peso. Si no tiene necesidades particulares (representación gráfica, juegos), el aire se presta muy bien. La batería dura incluso un día entero. Recomendado para quienes usan la PC para navegar por la web y ver películas y leer / escribir documentos. Excelente como una PC de viaje.

👷🏿‍♀️

Tomado en 750, creo que fue el precio correcto dada la edad del modelo, sin embargo, ¡las prestaciones para uso en la oficina están bien!

👩🏾‍🏫

Será la versión anterior, pero siempre se mantuvo como una computadora de alto calibre. No quería gastar demasiado aquí, así que me limité a esta versión. Es una computadora muy delgada y práctica. Puede llevarlo a cualquier parte debido a su tamaño y peso. Tiene 2 usb 3.0, lector de tarjetas SD, una salida Thunderbolt DisplayPort (no más de un hdmi) y el conector de carga magnética.

👨🏼‍🍳

Óptimo *macbook , perfecto para y único Ella su sencillez muy veloz en las elaboraciones musicales , un *po lento en *editing vídeo , pero que se quiere esperar sabe un *macbook *air , óptima ratio calidad precio.

👩🏼‍🏭

Producido perfecto, llegado en su caja original. Después de casi un año de su compra no he enfrentado ningún tipo de cuestión. Mejor compra que haya hecho nunca en material de PC.

👩🏻‍🔧

Ligeramente ligero pero rápido … bajo estrés se calienta mucho. Mientras organizo mis videos, el ventilador viaja como un acelerador y se calienta como nunca. La batería dura aproximadamente tres horas dando el máximo, si navego 5-6 horas. Recarga rápida, una hora como máximo. Una gran Mac porque a este precio, pero las mejoras de la última son definitivamente otro planeta. A este precio por un buen trato

👨🏼‍🎓

Me ha gustado porqué no *influisce sobre la sensibilidad del *touch *screen. La calidad es óptima, parece de no tener ni siquiera la película.


ACER SF113 31 P6YM

👱🏻‍♀️

Para uso universitario y ver películas / series de televisión perfectas. Estoy probando la batería, dura alrededor de 7-8 horas en funcionamiento. La ligereza de la PC me permite llevarlo a cualquier parte y la pantalla no es demasiado pequeña para que pueda trabajar bien.

👱🏻

La PC liviana, fácilmente transportable. La velocidad es mayor de lo que podría pensar, especialmente teniendo en cuenta las otras PC en este rango y este precio. Perfecto para uso universitario o consulta por correo electrónico / navegación por Internet.

👩🏾‍💻

Llegado en perfecto estado, la computadora se ve inmediatamente bien: ligera, delgada, con una apariencia elegante, arranque rápido, cable de carga largo y fuente de alimentación compacta. Necesita un poco de alivio del software inútil antes del uso completo, en mi opinión. Sigue siendo bastante rápido incluso después de la compra. La pantalla Full HD es un punto sólido: realmente es un panel agradable, se ve muy bien, tiene colores brillantes y es agradable de usar. Suficiente duración de la batería, pero aún así recomiendo tener el cargador a mano para viajes largos. La excelente cámara web, los enchufes también, el panel táctil sensible (incluso demasiado). Fallos principales: el cuerpo y la pantalla son bastante frágiles y recomiendo tratarlos con EXTREMA precaución, pero busque con cuidado, pero no olvide proteger la computadora con un estuche si desea llevarlo en maletas / mochilas y usarlo con cuidado la memoria interna, al menos para el modelo que compré, muy poco, comparable a un teléfono celular en mi caso no es un problema ya que lo uso principalmente para la nube, pero no mucho. Obtenga un dispositivo o un disco duro externo si necesita …

👨🏾‍🎓

En primer lugar, el vendedor fue excelente ya que el producto llegó con tres días de anticipación y ciertamente no es algo que se pueda subestimar. Luego, hablando directamente sobre el producto, solo puedo decir que la relación calidad-precio, en mi opinión, es excelente y que si está buscando un diseño agradable a un precio modesto, definitivamente será la computadora adecuada. Claramente, mis necesidades son limitadas, ser un estudiante y no un experto en informática.

👩🏾

Pc muy bonito estéticamente, *bel pantalla. Indicado para actividad base como navegación sobre internet y lectura de las *email. La memoria interior está limitada ligeramente pero en el complejo es un pc veloz si utilizado para las *suddette actividades.


Durable 893323 Soporte de estante para pared, Tabletas compatibles de 7 13 «

👨🏾‍🚒

Un buen producto que es fácil de montar. Una pequeña nota puede activar la grabación. Desafortunadamente, no vi esto hasta después de la instalación. Hay mi propia culpa. Lo único que me molesta es el precio en relación con la calidad del producto … Todo es de muy alta calidad, pero todavía está hecho en parte de plástico y por eso el precio es demasiado alto para mí. Lo mantendré de todos modos

👩🏻‍🎨

Buena calidad Sostiene perfectamente el teléfono celular y el iPad de 12 pulgadas. ¡Estamos muy satisfechos y volveríamos a comprar este soporte!

👨‍🚀

Gran producto, haciendo lo que debe, estable. El cable del cargador, lamentablemente, solo se puede instalar externamente (p. Ej., Con brida para cables), por lo tanto, 4 estrellas

👨🏼‍🍳

Perfecto para mi propósito como intérprete. Sin desorden, sin soporte feo, seguridad, ajuste apretado de la tableta. Prima.

👨🏾‍🚀

Solo hay una desventaja. Debido a la construcción, solo se puede montar en una dirección, por lo que la parte superior e inferior están firmemente definidas. De lo contrario, muy estable y robusto.

👩🏾‍🎨

En resumen, el accesorio es simple, el diseño se destaca claramente de las monturas más baratas de otros fabricantes. Estoy muy satisfecho Sin embargo, una deducción en estrella para el brazo es larga y clara al escribir. Por el precio pagado aquí, puedo vivir con eso. Tenga en cuenta que el soporte es utilizado por una bandeja mía de 12.9, tal vez el brazo no salte en otros dispositivos después de eso.

👨‍🚀

Tenga el soporte montado en la cocina para sujetar allí un iPad viejo, en el que tengo acceso a recetas de cocina, etc. Funciona muy bien

👨🏾‍🚀

Te hace sentir bien cuando trabajas para iPad Pro de 12.9 pulgadas, también duradero, mientras que la fijación de los lápices está oculta, las mejillas de 1 cm más de largo podrían abrirse si también es posible usarlas y, en consecuencia, la estación de carga desde abajo para introducir el dispositivo antirrobo no es tan atornillar el festival de verdad no tiene éxito con la delicada llave hexagonal. De lo contrario, es un soporte superior!

👨🏼‍🎓

Gran calidad, mi iPad Pro 12.9 encaja bien, se puede usar con mis inserciones de DJ, buen soporte en el piso

👱🏼

10 La tableta se sujeta bien en vertical la rotación hace que sea fácil salir de la balanza, pero eso es solo un defecto estético

👨🏼‍⚕️

El iPad se mantiene bien y estable. Debido al sistema, existe una ligera presión sobre una presión más fuerte, pero no es crítica.


MOKAI START Hub USB C, Adaptador Tipo C Hub Slim Thunderbolt 3 de Aluminio para MacBook Pro 2019/2018/2017/2016 13″y 15″, MacBook Air 2019/2018 13″, 2 Puertos USB 3.0, 1 Lector de Tarjetas SD y 1 TF

👩🏿‍🎓

Tengo este adaptador para mi MacBook Pro (13.3 )y estoy muy satisfecho. Auer, que el color es muy consistente con mi spacegrey, el adaptador se asienta de forma segura en la Mac a través de los dos enchufes. Ahora he unificado todas las conexiones importantes y en lugar de tener que elegir innumerables adaptadores individuales. ¡Recomiendo este producto a cualquier propietario de Macbook de nueva generación!

👳

He estado usando el adaptador de MacBar MOKAI START Premium en los últimos días en un 15 MacBook Pro 2017 con TouchBar y estoy muy contento con él. Lo uso como una estación de acoplamiento conectada a dos discos duros para copias de seguridad TimeMachine y SuperDuper. Uno a USB C y el otro a un puerto USB3. Todavía estoy satisfecho con un viejo teclado Logitech en el otro puerto USB3. El puerto TB3 (USB C )está alimentado y un monitor HP de 27 pulgadas está conectado a través de HDMI. Todavía no he probado los puertos del lector de tarjetas SD. Todo lo que está conectado al adaptador funciona bastante bien. Es muy resistente, está hecho de aluminio sólido, tiene un peso bajo y se ve bien en la computadora portátil. (El mío es gris en el espacio. )El peso ligero y el tamaño compacto lo convierten en un dispositivo muy práctico para quienes viajan, para quienes lo necesitan. Se lo puedo recomendar a cualquier persona con necesidades similares con solo una advertencia: no planee usarlo mientras la computadora portátil está en una bolsa. No he comprado esto para viajar, pero puedo intentar cambiar un caso de UAG e informar los resultados si lo hago.

👱🏾

Compré este producto porque necesitaba las conexiones básicas para cargar fotos, conectarme a pantallas externas y usar un mouse externo. Tiene dos puertos USB, que consideré absolutamente necesarios, y también tiene una ranura para tarjeta micro SD y una estándar (algunos otros modelos no la tenían). Sentí que era correcto tener los puertos que más usaría mientras dejaba de lado aquellos que probablemente nunca usaría. Coincide con el color de la computadora. Definitivamente no es un partido, pero no se ve mal. Creo que, en comparación con los otros modelos que he considerado, este fue un buen precio, es sólido y se ve bien. No es voluminoso y se conecta como debería.

👷🏼‍♀️

Gran color y combinado con mi MacBook. Probé esto con mi MacBook y teléfono Huawei, que funcionó perfectamente. La velocidad de transferencia de datos es impresionante para la tarjeta 5kultra HD, los conectores USB fueron perfectos. Definitivamente recomendado.


HDD/SSD SATA III Adaptador Compatible con MacBook (Pro) sustituye SuperDrive + Carcasa USB Slim (Plata) Compatible con SuperDrive 9.5 mm Caddy Kit (SATA SATA) TheNatural2020

👩🏼‍🔧

Usé el marco para construir un segundo SSD en una MacBook Pro 13 Mid2012 13. El marco HDD es relativamente fácil de instalar gracias a la herramienta suministrada. Solo el tornillo debajo del módulo WLAN es un poco complicado. Aquí también se recomienda tener un par de pinzas a mano. Pero eso es solo la crisis de un MacBook adeudado y no se puede culpar al fabricante. El estuche para el Superdrive fue perfecto.

👦🏾

El kit de conversión es perfecto para los Apple Mac Books a juego. La instalación es bastante sencilla para personas con un poco de habilidad y sentido técnico. También hay un video de Youtube como manual de construcción y estoy muy satisfecho. Ahora he reemplazado el HDD por un SSD y el HDD sirve como disco de almacenamiento, en el SSD está el sistema operativo Mac. Funciona perfectamente La unidad de CD-ROM ahora tiene su lugar en la extensión incluida. Vivienda encontrada. De mí una recomendación clara de compra.

👨‍💻

Muy buena manera de expandir el espacio de almacenamiento en la Macbook. La instalación me fue bastante bien, por lo que doy algo en estas áreas. Alguien que nunca ha roto una computadora portátil o similar, recomendaría buscar ayuda, ya que relativamente ya se puede romper un enchufe o un cable. Tengo los adaptadores durante algunas semanas en mi Mac y los uso junto con un disco duro de 1 TB y es excelente. Se ve bien, por un lado se necesitaba la herramienta y también el adaptador para la unidad de DVD externa. Solo puedo recomendar a cualquiera.

👩🏿‍🚀

La relación precio-rendimiento deja mucho que desear. Simplemente hay una falta de alternativas aquí. De lo contrario, el marco de montaje y la carcasa de la unidad han hecho su trabajo perfectamente.

👩🏽‍💻

Ideal para la reconstrucción, porque mis sombreros Macbook de 13 » encajan perfectamente. La instalación no fue un problema con un tutorial de youtube.

👨🏽‍🏭

Todo encaja. Más que no tienes que decir. Tal vez incluso para revisar: la capacidad de almacenamiento se da a la tasa ? Es un adaptador, no un medio de almacenamiento.

👮‍♀️

El reemplazo de la unidad de DVD SuperDrive hecha de IMac 2009 Late y SSD incorporado se ajusta exactamente. Encuentra instrucciones en internet. La unidad extraída encaja en la carcasa del USB. Calidad fácil pero está bien.

👩‍💻

La buena calidad encaja perfectamente, un poco torpe la instalación con un poco de paciencia. No hay problema, no soy un mecánico de precisión. Oh, mi Mac Book Pro 13 mediados de 2012 queda genial.


CHUWI AeroBook Ordenador Portatil Ultrabook 13.3 Pulgadas Win 10 Intel Core M3 6Y30 8GB RAM 256GB SSD 1920 * 1080 Type c M.2 HD Video Port 38Wh 2.4/5G WiFi

👩🏿‍✈️

Envío y embalaje: el tiempo de entrega fue un poco más largo de lo habitual desde Amazon, también llegó el cartón no tan eterno, en mi caso desde un almacén en Francia, en adelante. El cartón de la computadora portátil permaneció intacto y está bien acolchado en el interior, de modo que la computadora portátil sin defectos (visibles )permaneció. impresión / procesamiento externo: Se espera que el dispositivo esté muy bien procesado (no solo por el precio). No / casi ningún giro, muy buenas dimensiones de espacio, la pantalla es estable ; solo las conexiones laterales para USB y AC son muy estrechas / estrechas, de modo que el enchufe correspondiente solo es duro y (USB )no es profundo. 5 de 5 puntos (también en términos de precio y productos competitivos ). Volumen de suministro: Mínimo: el cargador no causa la impresión más valiosa ; los adhesivos del teclado no son exactamente adecuados, porque son demasiado pequeños: 15×15 y además adecuados para las teclas no cuadradas, ya que la adición habría sido la opción más adecuada aquí. 4 de 5 puntos (también en términos de precio y productos competitivos ). Vida interior / rendimiento: El dispositivo cumple con los datos dados (8GB RAM, 256 GB SSD, Win10 activado … ), se inicia rápidamente y maneja las tareas de procesamiento de imágenes estándar, de Internet y de oficina de manera rápida y fácil. (Desafortunadamente, hubo algunos problemas con Windows, posiblemente después de la actualización a 1903, por lo que el panel táctil no se migró correctamente en el sistema (ya no funciona, pero estaba activo en el administrador de dispositivos, pero con un mensaje de error )y La barra de tareas no pudo resolver los programas div, ni siquiera las soluciones alternativas Después de una reinstalación limpia de Windows en un medio de instalación instalable de Windows, pero luego todo funcionó sin problemas, hasta ahora los controladores Windows / Intel por sí mismos , ergnzend también han terminado las descargas y soporte del foro CHUWI ). Aquí, la pantalla es agradablemente brillante y esto también de manera bastante uniforme, los colores se muestran vívidamente y el contraste se ajusta a ; solo los reflejos de la pantalla pueden temblar el genu. Panel táctil y teclado: Ambos son agradables y silenciosos y tienen un buen punto de presión. Además, el teclado se puede iluminar elegantemente en dos etapas. El pequeño pero es la falta de disponibilidad de un teclado alemán, por lo que debe decidir si desea sacrificar el buen aspecto y la iluminación por la etiqueta correspondiente. Por ejemplo, tengo 15×15 calcomanías de Amazon para ordenar de otro proveedor, desafortunadamente solo en negro ligeramente diferente y no transparente sin pegatina para los botones no cuadrados. Por el momento, no tengo el mosaico resultante de vers. Tonos negros y botones pegados brillantes vs no brillantes. En cambio, ayúdame con el controlador de Windows English International y las posibilidades de diéresis, lo cual es un poco incómodo. Debes tener esto en cuenta. Como no se anuncia de otra manera y el o.g. Problemas con problemas conocidos de Windows y también ocurren con otro hardware (can )- > no hay razón para una deducción de puntos: 5 de 5 puntos (también en términos de precio y productos competitivos ). Contactar al vendedor / fabricante: Las preguntas han sido respondidas (sobre Amazon Verkuferkontaktmglichkeit )hasta ahora de manera rápida y útil.


Comparar productos y marcas

LUXBURG® 13" Pulgadas Bolso de hombro con diseño, Funda con Bandolera en Neopreno para Ordenador Portátil - Ojos de Gatito de la marque Luxburg image 0 produit
funda 13 pulgadas TOP 0 image 1 produit
LUXBURG® 13" Pulgadas Bolso de hombro con diseño, Funda con Bandolera en Neopreno para Ordenador Portátil - Ojos de Gatito de la marque Luxburg image 2 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es una bolsa muy comoda de usar et para el portatil y poco mas..

Compré esta funja para el ordenador portatil porque me gustól. La verdad es que el color y el...

Ayuda a llevar el portátil y con diseño bueno

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda 13 pulgadas TOP 1 image 0 produit
funda 13 pulgadas TOP 1 image 1 produit
funda 13 pulgadas TOP 1 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ubicado en el Reino Unido. Se envía dentro de 24 ore*

Entrega - Europa

Imágenes de alta calidad

Cierre - Cremallera

100% Neoprene

Neopreno y cierres de alta calidad

Apto a todos los portátiles de 7-17.6 pulgadas

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La funda se ha comprado para una tableta de escritura (en vez de para un ordenador portátil) por no...

Es como en la foto et pero tardó muchísimo en llegar el pedido y el olor del mismo resultó bastante...

Hola Producto muy bueno et se ajusta como un guante al ordenador (10")

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Yamiyahaha Creativo Galaxia Colección Ultra Delgado Funda Dura para MacBook Air 13 Pulgadas A1369 / A1466 (Galaxia 2) de la marque Yamiyahaha image 0 produit
Yamiyahaha Creativo Galaxia Colección Ultra Delgado Funda Dura para MacBook Air 13 Pulgadas A1369 / A1466 (Galaxia 2) de la marque Yamiyahaha image 1 produit
funda 13 pulgadas TOP 2 image 2 produit
Yamiyahaha Creativo Galaxia Colección Ultra Delgado Funda Dura para MacBook Air 13 Pulgadas A1369 / A1466 (Galaxia 2) de la marque Yamiyahaha image 3 produit
funda 13 pulgadas TOP 2 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

Nuestros fundas son siempre actualizados con las ultimas tendencias.

Diseño brillante y elegante de dos piezas fácil de instalar y quitar

El diseño de dos piezas es fácil encender y apagar su ordenador

Diseño Transparente que hace brillar el logo de Apple a través de la carcasa

Esta funda MacBook Air 13 Pulgadas es SOLO para modelo A1369 / A1466

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor kikhorse tiene 13 comentario vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 92 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
13" Pulgadas Funda bolso más Adhesivo Pegatina de vinilo para ordenador portátil Apple, Acer, Asus, Chromebook, Dell, HP, Lenovo, Samsung, Sony, etc. de la marque Luxburg image 0 produit
funda 13 pulgadas TOP 3 image 2 produit
funda 13 pulgadas TOP 3 image 3 produit

Introducción

💳

Vendedor

El vendedor Ektor France tiene 248 valoración comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 90 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es precioso et mi ordenador es de 14” es más grande hay que recortar un poco , et pero queda...

Vinilo más grande de lo esperado pero no pasa nada porque se puede recortar perfectamente

Bonita y buen precio.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda 13 pulgadas TOP 4 image 0 produit
13" Pulgadas Funda Bolso de Hombro más Adhesivo Pegatina de vinilo para ordenador portátil Apple, Acer, Asus, Chromebook, Dell, HP, Lenovo, Samsung, Sony, etc. de la marque Luxburg image 1 produit
funda 13 pulgadas TOP 4 image 2 produit
funda 13 pulgadas TOP 4 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Vendedor en el Reino Unido. Entrega - Europa.

Neopreno soave y cremalleras de alta calidad.

Excelente calidad de las imágenes impresas.

Pegatina de vinilo gratis con cada funda

Para la mayoría de los Ordenadores Portátiles 13" dimensioni - 260x350mm - Dimensiones Pegatina...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pega bien

El bolso es como aparece y el dibujo del vinilo también

Es como esperaba et es una bolsa de material de neopreno y muy mona y cómoda para llevar el portátil...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda 13 pulgadas TOP 5 image 0 produit
funda 13 pulgadas TOP 5 image 1 produit
funda 13 pulgadas TOP 5 image 2 produit
funda 13 pulgadas TOP 5 image 3 produit
Funda KEC para MacBook Pro 13 "Funda para teclado Cubierta dura de plástico A1989/A1706/A1708 Protector de pantalla para barra táctil (azul) de la marque KEC image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El vendedor Neo-wows tiene 9 vista comerciante sobre el último año para un promedio de 89 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los colores de la carcasa muy bonitos et el teclado encaja a la perfeccion y la funda es aterciopelada...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
KECC MacBook Pro Retina 13 Pulgadas Funda Dura Case w/EU Cubierta Teclado Antiguos MacBook Pro 13.3 Retina Ultra Delgado Plástico {A1502/A1425} (Hoja - Colorido 2) de la marque KECC image 0 produit
KECC MacBook Pro Retina 13 Pulgadas Funda Dura Case w/EU Cubierta Teclado Antiguos MacBook Pro 13.3 Retina Ultra Delgado Plástico {A1502/A1425} (Hoja - Colorido 2) de la marque KECC image 1 produit
funda 13 pulgadas TOP 6 image 2 produit
funda 13 pulgadas TOP 6 image 3 produit
funda 13 pulgadas TOP 6 image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Funda fiel a la descripción. Tiene dos partes duras - la de arriba et al tacto et simula falsa piel y...

Me la jugué un poco al no haber fotos de otras personas que lo hayan comprado pero he de decir que...

la carcasa funciona et tiene la medida exacta pero la parte de abajo es de diferente material a la de...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda 13 pulgadas TOP 7 image 0 produit
Nosii Portátil portátil Bolso Bolsa de Ordenador portátil Funda de Funda Protector Multi-Bolsillo Bolsa de Transporte para 13 Pulgadas 14 Pulgadas 15 Pulgadas PC portátil (Color : Pink, Size : 15.6") de la marque Nosii image 1 produit
Nosii Portátil portátil Bolso Bolsa de Ordenador portátil Funda de Funda Protector Multi-Bolsillo Bolsa de Transporte para 13 Pulgadas 14 Pulgadas 15 Pulgadas PC portátil (Color : Pink, Size : 15.6") de la marque Nosii image 2 produit
funda 13 pulgadas TOP 7 image 3 produit
funda 13 pulgadas TOP 7 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

Multibolsillo para otros accesorios et como teléfono et cargador et cable et banco de energía et etc.

Una bolsa de transporte perfecta le ofrece portabilidad y estilo en tránsito.

Protéjalo contra rasguños et suciedad et golpes y desgaste a largo plazo

Guarde su computadora portátil y asegúrela mientras la transporta.

Portatil de lujo para hombre y mujer.

💳

Vendedor

El comerciante Nuose Store tiene 33 vista distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 70 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
AQYLQ Funda para MacBook Air 13" 2018 (A1932), Súper Delgada Carcasa Protectora de Plástico Duro para Apple MacBook Air 13 Pulgadas Pantalla Retina con Touch ID 2018, 751 Flor Morada de la marque AQYLQ image 0 produit
AQYLQ Funda para MacBook Air 13" 2018 (A1932), Súper Delgada Carcasa Protectora de Plástico Duro para Apple MacBook Air 13 Pulgadas Pantalla Retina con Touch ID 2018, 751 Flor Morada de la marque AQYLQ image 1 produit
AQYLQ Funda para MacBook Air 13" 2018 (A1932), Súper Delgada Carcasa Protectora de Plástico Duro para Apple MacBook Air 13 Pulgadas Pantalla Retina con Touch ID 2018, 751 Flor Morada de la marque AQYLQ image 2 produit
funda 13 pulgadas TOP 8 image 3 produit
AQYLQ Funda para MacBook Air 13" 2018 (A1932), Súper Delgada Carcasa Protectora de Plástico Duro para Apple MacBook Air 13 Pulgadas Pantalla Retina con Touch ID 2018, 751 Flor Morada de la marque AQYLQ image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El vendedor AQYLQ tiene 176 apreciación distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La funda está bien aunque sinceramente pensaba que el dibujo saldría con más calidad et me da la...

El diseño no se corresponde en su totalidad con la imagen del vendedor

Estéticamente queda muy bonita et parece un mac totalmente nuevo

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
L2W Funda MacBook Pro Viejo 13 Pulgadas con Unidad de CD (Lanzado en 2009~2011) Modelo A1278 Plástico de Impresión Protección Rígida el Patrón Cover con Relieves,Diseño de Mármol Azul de la marque L2W image 0 produit
funda 13 pulgadas TOP 9 image 1 produit
L2W Funda MacBook Pro Viejo 13 Pulgadas con Unidad de CD (Lanzado en 2009~2011) Modelo A1278 Plástico de Impresión Protección Rígida el Patrón Cover con Relieves,Diseño de Mármol Azul de la marque L2W image 2 produit
funda 13 pulgadas TOP 9 image 3 produit
L2W Funda MacBook Pro Viejo 13 Pulgadas con Unidad de CD (Lanzado en 2009~2011) Modelo A1278 Plástico de Impresión Protección Rígida el Patrón Cover con Relieves,Diseño de Mármol Azul de la marque L2W image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El vendedor MSXUAN tiene 2 vista vendedor sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encanta la funda

Perfecto

El producto se corresponde a la perfección con la descripción de la web et tiene muy buenos acabados...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda 13 pulgadas TOP 10 image 0 produit
funda 13 pulgadas TOP 10 image 1 produit
Funda para portátil de 12" y 13"con bolsa para cargadores. de la marque N/D image 2 produit

Introducción

Ne tener punto comentario,

💳

Vendedor

El distribuidor Gift-Unico tiene 0 vista comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda 13 pulgadas TOP 11 image 0 produit

Introducción

Ne mastrar punto de valoración,

💳

Vendedor

El comerciante Love girl tiene 0 valoración vendedor sobre el último año a un promedio de de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda 13 pulgadas TOP 12 image 0 produit
funda 13 pulgadas TOP 12 image 1 produit
funda 13 pulgadas TOP 12 image 2 produit
Tecool 13 Pulgadas Funda Portátil, Funda de Cuero Protectora Bolsa Ordenador Laptop Sleeve para MacBook Air 13 / MacBook Pro 13.3 Retina, HP Envy x360, ASUS Flip C302CA, DELL XPS 13 -Rojo Perla de la marque Tecool image 3 produit
funda 13 pulgadas TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

[Funciones Múltiples] - La sleeve no solo sirve como funda de ordenador portátil et sino como...

[Protección Completa] - El suave forro de terciopelo que se encuentra dentro de la fundas blandas...

[Diseño] - Con un diseño portátil y ultra delgado et la funda de cuero es delgada y liviana et y se...

[Material] - La funda protectora está hecha de tela de microfibra de alta calidad y cuero sintético...

[Compatibilidad] - La funda portátil es compatible con Apple MacBook Air 13.3 Pulgadas (A1369 /...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Green shop tiene 139 apreciación vendedor sobre el reciente año a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compre esta funda para mi MacBook Air 13 y encaja perfectamente

Muy buena calidad del.material et super ligera y práctica para llevar tu portátil de 13" (tanto este...

Muy buena funda

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda 13 pulgadas TOP 13 image 0 produit
funda 13 pulgadas TOP 13 image 2 produit
funda 13 pulgadas TOP 13 image 3 produit
Energystation Maletín de Funda para portátil para MacBook de 13 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro/Retina Briefcase, Gris de la marque Energystation image 4 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

Protection Protección de cinco capas? Cinco capas de material ecológico brindan a su computadora...

?Espacio de almacenamiento adicional? Incluye compartimentos adicionales para maximizar el espacio...

Security Seguridad de la cremallera? Utilizamos materiales probados y de alta calidad para...

?Resistente a derrames? El exterior tejido utiliza un tejido de poliéster resistente al desgaste a...

?Compatibilidad? Diseñado para computadoras portátiles de hasta 13.5 '' et incluido el MacBook de 13...

💳

Vendedor

El distribuidor River-K tiene 0 apreciación vendedor sobre el último año para un promedio de de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda 13 pulgadas TOP 14 image 0 produit
Queenaal para PRO11 Aire de Macbook / 12/13/15 Pulgadas Mac Caso Mangas portátiles de Bolsillo Compatible 13inch Azul Tibetano de la marque Queenaal image 1 produit
Queenaal para PRO11 Aire de Macbook / 12/13/15 Pulgadas Mac Caso Mangas portátiles de Bolsillo Compatible 13inch Azul Tibetano de la marque Queenaal image 2 produit
funda 13 pulgadas TOP 14 image 3 produit
funda 13 pulgadas TOP 14 image 4 produit

Introducción

Ne tener punto de vista,

⚙️

Especificaciones

3. Pequeño tamaño et no hay lugar

2.various colores para elegir

1.Variety - adecuado para todo tipo de ordenadores de Apple

💳

Vendedor

El vendedor Queenaal tiene 0 comentario comerciante sobre el reciente año a un promedio de de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.