Bolsas para portátil

Nuestra selección de comprar mochila portatil :

Especificaciones
  • Altura - 40 cm et Ancho - 30 cm et Fondo - 18 cm
  • Luce el logotipo de la marca en la parte delantera
  • Correas y espalda con acolchado para un transporte cómodo
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Su parte trasera acolchada y las correas para los hombros son perfectas para los días en los que...
  • Panel delantero con cremallera de fácil acceso et con espacio para portátiles de 13,3 pulgadas
  • Fabricada con 60% nylon y 40% poliéster
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Más resistente gracias al asa de goma y al fondo y panel acolchados
  • Funda acolchada para portátiles de hasta 15 pulgadas
  • Fabricada con 60% nylon y 40% poliéster
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Usos de ancho:Esta mochila puede ser utilizado como una escuela et viajes et trabajo y bolsa de...
  • Cómodamente llevar con el cojín,moisture absorption handle o por la ajustable,contorneada et padded...
  • DISEÑO INTELIGENTE(mochila multi-bolsillo):un montón de bolsillos et incluyendo los de un bando para...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Garantía de 12 meses contra defectos de fabricación. Atención al cliente 24/7
  • Práctica y bonita et perfecta para universidad et oficina et instituto et los viajes et el trayecto al...
  • Correas para los hombros totalmente acolchadas que garantizan una comodidad durante todo el día
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 🎒【MULTIFUNCIONAL】Diseño de la mochila ordenador portatil para viajes et al aire libre,...
  • 🎒【RESISTENTE & ANTI-ROBO】Especial diseño con doble cremallera en principal compartimiento...
  • 🎒【DISEÑO CÓMODO】El panel de panal acolchado transpirable 3D con fuerte resistencia permite...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito comprar mochila portatil del mes de abril 2021

  • Mochila para portátil con ruedas 156 pulgadas: 335 x 20 x 48 cm, 29 L, 220 Kg
  • Adecuada combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
  • Bolsillo con revestimiento de tacto suave para gafas de sol, tickets y otros pequeños accesorios
  • Organización interna rediseñada para los dispositivos electrónicos

TOP 10 de los mejores comprar mochila portatil ahora :

Wind Took 30L Taktischer Rucksack Wanderrucksack Trekkingrucksack Daypack für Radfahren Reisen Klettern Outdoor Sport

👮🏼

De la marca Wind Took ya tenía algunas mochilas de diferentes formas. Nuevamente, este es de buena calidad. Las correas están suficientemente acolchadas, las cremalleras son buenas y también hacen que la mochila sea una impresión valiosa y resistente. Está bien dividido y tiene muchos fanáticos pequeños y algunos grandes. Es muy adecuado para la vida cotidiana.

👨🏽‍🍳

Un hermoso gris con acentos ligeros es muy neutral en cuanto al género, los hombres y las mujeres pueden usar la mochila genial. Muchas bolsas con otras bolsas pequeñas son simplemente inspiradoras: realmente puedes poner todo en un lugar determinado, nada vuela más suelto a través de la bolsa. Encuentro el bolsillo en la parte posterior particularmente exitoso, porque hace que sea muy difícil para los ladrones sacar algo de él. La mochila también está bien hecha, la tela es gruesa y las cremalleras se cierran fácilmente. Una ducha de lluvia tampoco le hace daño, la tela es repelente al agua. Me gusta la variedad y las muchas bolsas pequeñas que ofrece mi mochila, tiene muchas posibilidades de desarrollo y detalles tan amorosos que la hacen especial.

👩🏾‍🚒

La mochila es muy adecuada como mochila de día o bicicleta. El tamaño compacto es ideal para una computadora portátil, documentos, carpetas A4 y también hay espacio para bebidas y alimentos. Incluso los trajes de baño se pueden guardar bien en él. La mochila tiene tres compartimentos. En el compartimento frontal hay bolsillos más pequeños para bolígrafos, memorias USB y billetera, etc. El compartimento central es ideal para carpetas A4 y tiene un bolsillo adicional con cremallera. El compartimento grande tiene un bolsillo separado para una computadora portátil, que se asegura con un cierre de velcro. En la parte posterior hay una especie de compartimento secreto con cremallera para documentos u otros objetos de valor. En el frente hay un bolsillo con cremallera donde puedes guardar tarjetas. En el uso diario, la mochila es muy práctica y sobre todo ligera. El es muy robusto. Las cremalleras de plástico son ligeras y todas las bandejas son fácilmente accesibles. Las correas anchas y bien acolchadas se pueden ajustar fácilmente y ofrecen una buena comodidad de uso. En general, una mochila ideal para todos los días o para excursiones de un día.

👨🏻‍✈️

La mochila se ve bien al principio y está muy bien hecha. El es muy cómodo. El tamaño es perfecto para excursiones de un día, pero también para conducir a la oficina o la universidad. Detalles divertidos como el velcro en el frente para unir declaraciones personales, aunque solo sea su propio nombre, lo hacen inconfundible. Las botellas de bebidas tienen espacio en los lados y hay muchos bolsillos diferentes, incluido uno en la parte posterior protegida. Somos realmente fanáticos de Wind Took, porque la relación precio-rendimiento y la mano de obra son muy buenas. Y esta mochila no es la excepción.


Tigernu mochila portátil de negocios delgado contra robo computadora de viaje mochilas ecológico a prueba de agua portátil bolsa para hombres / mujeres 15.6 pulgadas Negro

👷🏻‍♀️

Aquí puedes hablar muy bien de calidad. La mochila es muy resistente y ofrece mucho espacio para útiles escolares y para cosas privadas que necesita para caminar y trabajar. La mochila es ajustable en cualquier tamaño que necesites. Por lo tanto, recomiendo esta mochila.

👩🏽

Usado diariamente. Todavía parece nuevo. Gran material Se ve muy noble. Se siente genial en la espalda. Es impermeable y repelente a la suciedad. Se usa como mochila escolar y tiene que soportar mucho. Se ajusta una carpeta de anillas y una grapadora de libros ….. Para una segunda carpeta de anillas grande, el espacio en la mochila no es suficiente. Pero muy recomendable.

👳🏻

Este material tiene una buena calidad. La estructura también es justa. La función del puerto USB está bien hecha. Lierferung rápido

👩🏼‍🍳

Mi esposa lo compró porque necesitaba una buena mochila para su universidad, y hasta ahora no hay quejas. Es cómodo y tiene mucho espacio y bolsillos. Es realmente robusto y repele el agua. Fuimos por dos días a Múnich por algunos trámites y solo tomamos esta mochila para todas nuestras cosas (ropa, zapatos, libros electrónicos, papeles, etc.). Hasta ahora estamos muy contentos con este producto.

👱🏿‍♀️

Entrega rapida! Gran bolsa, es genial, ya sea vacía o llena. Buena calidad Realmente hace una buena impresión. Pulgares arriba La bolsa me agrada muy bien y también es muy funcional. Realmente encaja muy bien. Me alegro de haber decidido hacerlo. Muy recomendable

👱🏼‍♀️

Esta mochila para portátil es todo lo que se describió anteriormente: Robusto, práctico, lo suficientemente grande como para mi 17.3Notebook)yantestodosconunosúperConfort.por otra partenecesarioyodecirqueyoestemochilasiemprecon alegríaalgocercaanschnalle,tanmimochilanotanabajoyaquícaídas,obamboleoscuandolaportátilen estoes.en la medida ensoyyorealmentecontentoqueyolacorrealaligamentosfácildeslizarse a travésdejarporquepor lo demásharíayoporquerealmentenosolamentede nuevoencajar «.

👩🏿‍💼

Buscando una mochila repelente al agua, segura para computadora portátil y elegante, opté por esta, ya que se ve muy elegante y tiene muchos bolsillos. Cuando llegó la mochila, me sorprendió positivamente. La mochila tiene al lado del compartimento principal grande, a diferencia de otras mochilas, el compartimiento de la computadora portátil está un poco oculto en la parte posterior, casi exactamente en la parte posterior, ¡lo cual me gusta mucho! – Además, la mochila tiene al lado de los bolsillos espaciosos y otros bolsillos ocultos más pequeños. Por lo tanto, es perfecto para un fin de semana / o incluso un viaje de vacaciones. Muy recomendable para la escuela o el estudio.


KUSOOFA Mochila Hombre, Mochila Escolar 15.6 Pulgadas con Carga USB, Laptop Mochila con Portátil Compartimento Grueso para Hombre Mujer 35L (Negro)

👩🏿‍🔬

Pensé que sería una batería recargable incluida, en sí misma la mochila por el precio realmente bueno de lo contrario, cremallera en orden

👩‍✈️

La mejor mochila que he tenido! ¡Tan práctico, conveniente y grande! Así que luce bien y realmente vale la pena el precio. La entrega lo que después de 2 días! Recomendar: )

👨🏾‍🏭

Absolutamente superior por el precio! Calidad mucho mejor de lo esperado. Con cable UsB. Claro Comprar recomendación! ¡Se ve aún mejor en la vida real!

👨🏼

Es tan cómodo como una mochila, y definitivamente resistente al agua y lleva todo lo que necesito para llevar a un muy buen precio.

👧🏿

La mochila en sí es muy hermosa, pero qué pena que sigan las costuras. Tiene que sostener algo. El lugar y los bolsillos interiores encajan mucho LG Jessica

👨🏿

Como mis sobrinos habían recibido el cambio de escuela y están muy satisfechos, traje a mi hija ahora. Súper resistente y con mucho espacio de almacenamiento … evita el uso de equipo escolar pesado y es resistente al agua Están encantados

👨🏼‍🔬

Compré la mochila para uno de mis cuadernos. Los otros dos cuadernos ya tenían bolsas. El Lenovo 420s afectado no está aquí. Lo importante es una pantalla de 14 pulgadas y la s significa slim (dnn ). Un modelo más grueso no encajaría en la bahía existente, pero cabría en la mochila porque el espacio frente a la boca de inspección es más largo. Hay incluso más compartimentos más pequeños disponibles, suficiente espacio para los accesorios como fuente de alimentación, mouse de tamaño normal, cables LAN y piezas pequeñas como memorias USB o CD. Lo sé, no todos necesitan un mouse, porque hay touchpads con función de mouse en el notebook y, por supuesto, también WLAN. Solo que allí estoy pasado de moda, es más práctico para el comportamiento de mi PC. En la mochila también hay un cable de extensión USB al exterior para poder conectar un teléfono inteligente. Lo construyes tú mismo, pero es fácil y el cable interno se puede enchufar en un mini bolsillo con cremallera, entonces no está en el camino. Por lo tanto, no se puede esperar un precio promocional de alrededor de 10, es solo una mochila agradable y económica. Ya ha completado el primer viaje, más seguirán.

👩🏼‍💻

Ligero, espacioso y elegante. Un portátil de 14 pulgadas puede caber fácilmente en una sección separada. Cómodo de llevar.

👴🏽

Mochila muy estable y cómoda! Este no es un producto desechable sino el carbón realmente porque creo que no romperé la guerra en 2 años


NUBILY Mochila Portatil 17.3 Pulgadas con Puerto de USB Viaje Negocio Mochila Portátil Antirrobo Impermeable Multifuncional Daypacks Negro

👩🏿‍🏭

La mochila ha respondido a mis siguientes solicitudes: – Un puerto de carga USB con cable de carga integrado – Un compartimento para computadora portátil – Un orificio para auriculares. El procesamiento es excelente (ver fotos adjuntas ). ¡Estoy deseando que llegue el próximo viaje con la mochila!

👩🏻‍🌾

Muy grande y práctico, y puedes poner muchas cosas. Después de una larga búsqueda y varias mochilas que no me han satisfecho por completo, ¡finalmente encontré la mochila óptima! ¡Es excelente mano de obra y de calidad robusta! (¡Es solo una diferencia ya sea de Suiza o de algún lugar de Asia!) Absolutamente adecuado para la lluvia. Para el transporte diario de un portátil, preferiría una mochila de oficina debido a la mejor protección.

👨🏿‍⚕️

Lo compré porque viajo mucho y, dado que siempre tengo una computadora portátil, esta mochila era óptima. La mochila es muy espaciosa y tiene muchos Fcher. La mochila se ve de muy alta calidad. ¡Estoy muy satisfecho y recomiendo comprar!

👨🏻‍🔧

La mochila es espaciosa, realmente tiene mucho espacio, fresca y elegante. Se siente bien hecho. Es común en muchos buscar mochilas y bolsos y se sentiría mejor porque la sección de la mochila para la computadora portátil es enorme y mi computadora portátil se siente muy pequeña por dentro Al guardar cosas, la mochila se siente ligera y se desgasta con bastante comodidad. Estoy contento con la compra.

👨🏽‍🏫

Iba a otro país, así que necesitaba una mochila en la que pudiera colocar fácilmente mi computadora portátil junto con otros utensilios. Este realmente hizo clic en mi mente. El tamaño de esta bolsa es realmente enorme. Y uno puede poner fácilmente muchas computadoras portátiles y accesorios diferentes en un solo lugar. El material es muy decente. El color negro junto con las pequeñas rayas rojas se ve elegante. La calidad de la cremallera también fue superior.

💂🏽‍♀️

Detalle USB y súper reflector de luz para la noche. Tiene un volumen interno muy grande. Me gustó la calidad del material. Realmente hay muchas opciones de distribución en la bolsa para sus diferentes necesidades. El espacio para laptop de hasta 17.3 pulgadas parece bastante seguro.

👦🏿

1 )es una bolsa espaciosa incluso más de lo que esperaba, así que lo bueno es que si quieres viajar al extranjero o ir de campamento o caminar esto es puede encontrarlo más grande de lo que necesita. 3 )la entrega tardó un poco más de lo normal en prime. pero está bien para mí 4 )es a prueba de agua y tiene la opción de usar el banco de energía


IIYBC Mochila para portátil Gris Gris 15.6 Inch

👨🏻‍💻

Por lo general, no tomo fotos para las revisiones, pero quería que el comprador potencial pudiera ver la calidad de esta bolsa en imágenes reales. Es imposible exponer a la bolsa. La función de super calidad y powerbank es extremadamente útil para viajeros como yo. De mí hay una recomendación de compra definitiva

👷

Tiene todo lo que necesitas ; bandejas pequeñas, grandes y escondidas. ¡Excelente relación calidad-precio!

👨🏼‍🚀

Esta mochila es adecuada para todas las ocasiones. Puedes hacerlo a la universidad, ir de excursión, ir de compras, andar en bicicleta, viajar y más. La bolsa tiene mucho espacio para computadora portátil, libros y cosas necesarias. Tiene un puerto USB adicional y conector para auriculares, lo encontré muy útil. Es muy ligero y cómodo de llevar.

👩🏾‍🏫

Esto pide un gran almacenamiento y tantas opciones diferentes. Espacio separado para laptop y libros. Un comienzo ideal para la universidad. Parece pequeño pero grande de almacenamiento

👵🏽

Una mochila maravillosa, dijo mi hijo cuando la consiguió. Muchas bolsas son inteligentes y bien definidas para acomodar fácilmente muchas cosas. La tela de la bolsa es excelente, el color es muy hermoso. Para proteger la espalda y los hombros del peso. Espero que sea un buen año escolar después de comenzar con una bolsa maravillosa.

👩🏾‍✈️

Obtuve esta hermosa mochila para computadora portátil hace aproximadamente medio mes, hasta ahora estoy muy feliz con ella. No solo el procesamiento, sino también el color y la matriz me gustan mucho. Llevo esta mochila para computadora portátil con mi computadora portátil a la biblioteca, que era muy cómoda.

👨🏾‍🏫

La bolsa es grande y puede contener muchas cosas. Me gusta mucho esta bolsa y puedo llevar casi todo lo que necesito cuando viajo. El puerto de carga externo del teléfono celular y el conector para auriculares también son muy útiles. Lo compraré de nuevo la próxima vez.

👩🏾‍🍳

Esta es una muy buena bolsa para computadora portátil con un tamaño de 19x 14×6 pulgadas con un compartimento especial para computadora portátil que sostiene mi computadora portátil Accer de menos de 17 pulgadas. El compartimento principal de este libro es adecuado para libros y otras necesidades cotidianas. El líder multifuncional con un gancho para llavero y cada bolsillo de separación, hace que los productos estén organizados y sean más fáciles de encontrar. Esto es muy cómodo y cómodo con acolchado ventilado multicapa para un máximo respaldo. Hay correas transpirables y ajustables que alivian el hombro. Un mango superior acolchado de espuma lo convierte en una excelente manera de llevar. El puerto de carga USB externo con cable de carga incorporado proporciona una forma más conveniente y fácil de cargar mi teléfono, tableta y otros dispositivos USB. Simplemente conecto mi banco de energía al cable interno y lo conecto al puerto USB para conectar el dispositivo. Entonces puedo escuchar mi música favorita a través de la toma de auriculares manos libres de 3.5 mm. La bolsa en el hombro izquierdo se puede usar para algunas de las cosas más comunes, como tarjetas bancarias, tarjetas de identificación. La correa para gafas de sol en la correa derecha. La correa interna impide que su computadora portátil se agite y golpee. Es perfecto para viajes, viajes de negocios, escapadas de fin de semana, trabajo de oficina profesional, escuela, universidad, excursiones de un día. Es bueno para servir como mochila de la universidad, mochila y mochila para computadora. Este es un regalo ideal para hombres, mujeres, niños, niñas, adolescentes y adultos.


Comparar productos y marcas

comprar mochila portatil TOP 0 image 0 produit
Eastpak Padded Pak'R Mochila, 45 cm, 24 L, Azul (Midnight) de la marque Eastpak image 1 produit
comprar mochila portatil TOP 0 image 2 produit
comprar mochila portatil TOP 0 image 3 produit
comprar mochila portatil TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Altura - 40 cm et Ancho - 30 cm et Fondo - 18 cm

Luce el logotipo de la marca en la parte delantera

Correas y espalda con acolchado para un transporte cómodo

Práctico bolsillo frontal con cremallera para guardar artículos pequeños

Amplio compartimento principal con cierre con cremallera para mantener tus cosas a salvo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena mochila et única pega que al venir de almacén viene completamente plana y las dos correas que...

La marca tiene una calidad que la acompaña y et personalmente et no nos ha defraudado para nada

El artículo ha llegado en un embalaje perfecto

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
comprar mochila portatil TOP 1 image 0 produit
comprar mochila portatil TOP 1 image 1 produit
comprar mochila portatil TOP 1 image 2 produit
Eastpak Out Of Office Mochila, 44 cm, 27 L, Gris (Sunday Grey) de la marque Eastpak image 3 produit
comprar mochila portatil TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Su parte trasera acolchada y las correas para los hombros son perfectas para los días en los que...

Panel delantero con cremallera de fácil acceso et con espacio para portátiles de 13,3 pulgadas

Fabricada con 60% nylon y 40% poliéster

Altura - 44cm et Ancho - 29,5cm et Fondo - 22cm

Compartimento principal con espacioso bolsillo delantero para todos los objetos pequeños

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecta et tenia la de tamaño inferior et y quería una un poco más grande

Le doy 5 estrellas por que la mochila esta muy bien terminada et la tela es resistente al agua et es...

Muy bien. Caben bien las libretas y libros del instituto. Se ve muy resistente

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Eastpak Provider Mochila, 44 cm, 33 L, Gris (Black Denim) de la marque Eastpak image 0 produit
Eastpak Provider Mochila, 44 cm, 33 L, Gris (Black Denim) de la marque Eastpak image 1 produit
Eastpak Provider Mochila, 44 cm, 33 L, Gris (Black Denim) de la marque Eastpak image 2 produit
Eastpak Provider Mochila, 44 cm, 33 L, Gris (Black Denim) de la marque Eastpak image 3 produit
Eastpak Provider Mochila, 44 cm, 33 L, Gris (Black Denim) de la marque Eastpak image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Más resistente gracias al asa de goma y al fondo y panel acolchados

Funda acolchada para portátiles de hasta 15 pulgadas

Fabricada con 60% nylon y 40% poliéster

Altura - 44cm et Ancho - 31cm et Fondo - 25cm

Dos compartimentos principales con bolsillo delantero con separadores

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Sorprendente la capacidad que tiene la mochila y su buen material

La he cogido de regalo para mi marido para que lleve el portátil porque esta marca es a prueba de...

Mochila muy buena et hecha con materiales de alta calidad y gran resistencia

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
TIGERNU Mochila portátil para 15.6" Mochila Antirrobo para Viajes de Negocios Escuela con Puerto de Carga USB Checkpoint Friendly (524N) de la marque TIGERNU image 0 produit
TIGERNU Mochila portátil para 15.6" Mochila Antirrobo para Viajes de Negocios Escuela con Puerto de Carga USB Checkpoint Friendly (524N) de la marque TIGERNU image 1 produit
comprar mochila portatil TOP 3 image 2 produit
comprar mochila portatil TOP 3 image 3 produit
TIGERNU Mochila portátil para 15.6" Mochila Antirrobo para Viajes de Negocios Escuela con Puerto de Carga USB Checkpoint Friendly (524N) de la marque TIGERNU image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Usos de ancho:Esta mochila puede ser utilizado como una escuela et viajes et trabajo y bolsa de...

Cómodamente llevar con el cojín,moisture absorption handle o por la ajustable,contorneada et padded...

DISEÑO INTELIGENTE(mochila multi-bolsillo):un montón de bolsillos et incluyendo los de un bando para...

DOUBLE LAYER CREMALLERA(antirrobo mochila):Esta mochila emplea tecnología patentada anti-robo y la...

Manga ajustable se adapta - 12.1-15.6 ordenadores portátiles pulgadas

💳

Vendedor

El distribuidor KQXA tiene 1 vista vendedor sobre el reciente año para un promedio de 0 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La mochila es perfecta

Todo lo que buscaba en la mochila

Viajo bastante por trabajo y quería encontrar una mochila que no fuera muy grande pero en la que...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
comprar mochila portatil TOP 4 image 0 produit
936Plus Mochila Universidad, para portatil 15.6 Pulgadas, 20 litros, Negro de la marque Hotstyle image 1 produit
comprar mochila portatil TOP 4 image 2 produit
936Plus Mochila Universidad, para portatil 15.6 Pulgadas, 20 litros, Negro de la marque Hotstyle image 3 produit
comprar mochila portatil TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Garantía de 12 meses contra defectos de fabricación. Atención al cliente 24/7

Práctica y bonita et perfecta para universidad et oficina et instituto et los viajes et el trayecto al...

Correas para los hombros totalmente acolchadas que garantizan una comodidad durante todo el día

Tejido impermeable et así que cuando llueve no cala

Medidas perfectas et muchos compartimentos funcional para llevarlo todo ordenado et amplia para libros y...

💳

Vendedor

El vendedor HotStyle Daypacks tiene 45 apreciación vendedor sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Gran mochila Estaba buscando una mochila para la universidad et con bastante espacio y sitio para...

Buscaba una mochila para el nuevo curso

Llevo más de un año con ella y la he usado para la universidad et playa et quedadas en casas,...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
SLOTRA Business Bolsa Mochila Para Portátil 15.6 pulgadas, Resistente al Agua, Portátil de Viaje, Color Negro de la marque SLOTRA image 0 produit
comprar mochila portatil TOP 5 image 1 produit
comprar mochila portatil TOP 5 image 2 produit
SLOTRA Business Bolsa Mochila Para Portátil 15.6 pulgadas, Resistente al Agua, Portátil de Viaje, Color Negro de la marque SLOTRA image 3 produit
SLOTRA Business Bolsa Mochila Para Portátil 15.6 pulgadas, Resistente al Agua, Portátil de Viaje, Color Negro de la marque SLOTRA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

🎒【MULTIFUNCIONAL】Diseño de la mochila ordenador portatil para viajes et al aire libre,...

🎒【RESISTENTE & ANTI-ROBO】Especial diseño con doble cremallera en principal compartimiento...

🎒【DISEÑO CÓMODO】El panel de panal acolchado transpirable 3D con fuerte resistencia permite...

🎒【Multi-Compartimiento】Dos compartimentos principales et uno es idóneo para su ordenador...

🎒【Materia Durable e Impermeable】Esta mochila ordenador portatil para computadora está hecha...

💳

Vendedor

El comerciante feeluk tiene 58 valoración vendedor sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La compré porque parecía discreta y buena para la lluvia

Estoy muy impresionada

La había visto en redes sociales et y la encontré en aquí et la uso sobretodo para ir al trabajo y va...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Teimose mochila portátil de 15,6 pulgadas con puerto de carga USB, iCasso ligero funcional Durable Nylon bolsa de portátil de viaje(black)) de la marque ACPBAGS image 0 produit
Teimose mochila portátil de 15,6 pulgadas con puerto de carga USB, iCasso ligero funcional Durable Nylon bolsa de portátil de viaje(black)) de la marque ACPBAGS image 1 produit
comprar mochila portatil TOP 6 image 2 produit
Teimose mochila portátil de 15,6 pulgadas con puerto de carga USB, iCasso ligero funcional Durable Nylon bolsa de portátil de viaje(black)) de la marque ACPBAGS image 3 produit
comprar mochila portatil TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

especialmente equipado con compartimento para el portátil et llevar su tablet/ordenador portátil de...

principalmente hecho con tela de nylon de alta calidad et impermeable diseño clásico y refinado.

Mixmatch califican con tapicería de cuero sintético correa et elegante y de moda.

espesar diseño de la correa respirable et cómodo de llevar.

tamaño - 40 CM * 29 CM * 12 CM/

💳

Vendedor

El distribuidor Acpbags tiene 20 valoración distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Genial Estuve muy indecisa con este tema pero al final me decidí por está mochila y perfecta

Es muy resistente y ampla

Una mochila perfecta para el ordenador portátil

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
comprar mochila portatil TOP 7 image 0 produit
comprar mochila portatil TOP 7 image 1 produit
Mochila antirrobo para computadora portátil / portátil y Ipad de hasta 15.6 pulgadas, con puerto de carga USB y conector para auriculares, resistente al agua, ideal para universidades/negocios/viajes de la marque IMC-Networks image 2 produit
comprar mochila portatil TOP 7 image 3 produit
comprar mochila portatil TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

DISEÑO ERGONÓMICO - La amplitud de las 2 "S" correas de hombro llega hasta 8.5cm et que puede aliviar...

GRAN CAPACIDAD Y MÚLTIPLES COMPARTIMENTOS - 3 bolsillos principales + 8 bolsillos pequeños...

PUERTO DE CARGA USB + PUERTO DE AURICULARES - Incorporado el USB cable de carga y cable de...

CERRADURA ANTIRROBO - Cerradura de contraseña antirrobo + cremalleras de metal duraderas - protege...

VERSIÓN ACTUALIZADA - 2 funciones añadidas- un pequeño bolsillo para guardar la tarjeta en la...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor MIC Inc tiene 26 comentario comerciante sobre el reciente año para un promedio de 92 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compre está mochila para mí hijo ,la recomiendo 100 x 100 la verdad q calidad precio bastante bien...

Es muy práctica y la recomiendo. Caben más cosas de lo que parece

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
DTBG Mochila para Ordenador portátil de 17 Pulgadas con Puerto de Carga USB,Mochila de Viaje y de Negocios Elegante para Mujer y Hombre/Mochila para computadora portátil de hasta 17-17.3 Inche,Negro de la marque DTBG image 0 produit
DTBG Mochila para Ordenador portátil de 17 Pulgadas con Puerto de Carga USB,Mochila de Viaje y de Negocios Elegante para Mujer y Hombre/Mochila para computadora portátil de hasta 17-17.3 Inche,Negro de la marque DTBG image 1 produit
comprar mochila portatil TOP 8 image 2 produit
comprar mochila portatil TOP 8 image 3 produit
DTBG Mochila para Ordenador portátil de 17 Pulgadas con Puerto de Carga USB,Mochila de Viaje y de Negocios Elegante para Mujer y Hombre/Mochila para computadora portátil de hasta 17-17.3 Inche,Negro de la marque DTBG image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tamaños - 47x34x25CM - Compartimiento del ordenador portátil - 45x31CM

Elegante y duradero - aspecto sea muy atractivo et así como materiales de alta calidad con costura...

Seguro y portátil - bolsillos delanteros y traseros antideslizantes para sus objetos de valor et como...

Práctico y cómodo - el puerto de carga USB y el orificio para auriculares están diseñados en los...

Protector y organizado - las fundas integradas es para proteccion de ordenador portátil y la tableta...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor LETUI-SP tiene 161 apreciación vendedor sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
comprar mochila portatil TOP 9 image 0 produit
FANDARE Casual Mochila Antirrobo Negocio Viajar Colegio 15.6 Pulgadas Portátiles Hombre/Mujeres Bolso Gran Capacidad Impermeable Poliéster Gris A de la marque FANDARE image 1 produit
FANDARE Casual Mochila Antirrobo Negocio Viajar Colegio 15.6 Pulgadas Portátiles Hombre/Mujeres Bolso Gran Capacidad Impermeable Poliéster Gris A de la marque FANDARE image 2 produit
comprar mochila portatil TOP 9 image 3 produit
FANDARE Casual Mochila Antirrobo Negocio Viajar Colegio 15.6 Pulgadas Portátiles Hombre/Mujeres Bolso Gran Capacidad Impermeable Poliéster Gris A de la marque FANDARE image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin evaluación,

⚙️

Especificaciones

Servicio - haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar a los clientes productos y servicios...

Aplicación - Esta mochila premium es liviana y cómoda

Material - suave et ligero et transpirable e impermeable

Características - Diseño antirrobo fácil et elementos de color más elegantes et diseño de cierre de...

Gran capacidad - profundidad - 29 cm et ancho - 16 cm et altura - 44 cm

💳

Vendedor

El vendedor FANDARE--ES tiene 13 comentario distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
HOMIEE Mochila para Computadora Portátil de 15.6 Pulgadas con Puerto de Carga USB,Mochila de Ordenador Portátil de Negocios Impermeable,Gran Capacidad para El Trabajo (Gris) de la marque HOMIEE image 0 produit
comprar mochila portatil TOP 10 image 1 produit
HOMIEE Mochila para Computadora Portátil de 15.6 Pulgadas con Puerto de Carga USB,Mochila de Ordenador Portátil de Negocios Impermeable,Gran Capacidad para El Trabajo (Gris) de la marque HOMIEE image 2 produit
comprar mochila portatil TOP 10 image 3 produit
HOMIEE Mochila para Computadora Portátil de 15.6 Pulgadas con Puerto de Carga USB,Mochila de Ordenador Portátil de Negocios Impermeable,Gran Capacidad para El Trabajo (Gris) de la marque HOMIEE image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Mucho Espacio & Bolsillos - Tiene compartimentos especiales para el ordenador portátil e ipad

Funcional y Seguro - La correa para el equipaje permite que la mochila se ajuste al equipaje,...

Puerto de carga USB - Con el cargador USB incorporado en el exterior y el cable de carga incorporado...

Comodidad - El contorneado ergonómicamente y el diseño cómodo con respaldo de flujo de aire con...

Materiales de alta calidad - La mochila incorpora doble cremallera combinada,Hecho de tela de oxford...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor HOMIEE Europe tiene 480 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bueno yo buscaba una mochila básicamente para el trabajo,pero no de demasiado volumen y para...

Mochila de materiales muy resistentes y de calidad. Las cremalleras del bolsillo principal quedan...

Lo tiene todo et espaciosa et robusta et en mi último viaje et me lleve un portatil de 15" et una tablet de...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
comprar mochila portatil TOP 11 image 0 produit
comprar mochila portatil TOP 11 image 1 produit
comprar mochila portatil TOP 11 image 2 produit
comprar mochila portatil TOP 11 image 3 produit
comprar mochila portatil TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Garantía y Servicio al Cliente - garantía de 12 meses para la calidad et sin problemas y preguntas,...

Comodidad al Llevar Cuando Viaja - El mango resistente et las correas transpirables y la manga del...

Puerto de carga USB - Puerto USB externo con cable de carga incorporado et que es una conveniencia para...

Compartimientos Múltiples Organiza Bien - El tamaño de la mochila para computadora portátil - 46 x...

Material de Alta Calidad - la mochilas escolares hecha de tela oxford de material superior et buena...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Yangling UK tiene 63 vista comerciante sobre el reciente año a un promedio de 89 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Excelente mochila con cremallera antirrobo

Me hubiese gustado una rejilla lateral elástica para colocar una botellita de agua - poder acceder a...

Es justo lo que buscaba

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
comprar mochila portatil TOP 12 image 0 produit
Xnuoyo Mochila Antirrobo de Portátil, 17,3 Pulgada Mochila Ordenador Portatil Resistente al Agua con el Puerto de Carga y Auriculares USB para Hombre Mujer Oficina Trabajo Diario Negocio, Negro de la marque Xnuoyo image 1 produit
Xnuoyo Mochila Antirrobo de Portátil, 17,3 Pulgada Mochila Ordenador Portatil Resistente al Agua con el Puerto de Carga y Auriculares USB para Hombre Mujer Oficina Trabajo Diario Negocio, Negro de la marque Xnuoyo image 2 produit
Xnuoyo Mochila Antirrobo de Portátil, 17,3 Pulgada Mochila Ordenador Portatil Resistente al Agua con el Puerto de Carga y Auriculares USB para Hombre Mujer Oficina Trabajo Diario Negocio, Negro de la marque Xnuoyo image 3 produit
comprar mochila portatil TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseño de descompresión ergonómico - Las correas de hombro de tipo S ensanchadas pueden reducir la...

Puerto de carga USB y puerto de auriculares - se puede conectar a un teléfono inteligente y...

Un montón de Espacios de Almacenamiento y Bolsillos - Un compartimento separado diseñado para el...

Diseño de Prevención de Robos & Reflexión Nocturna - Con una cerradura codificada fija y las...

Material de Alta Calidad y Duradero - Nuestra mochila de ordenador portátil está hecha de...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor buy3C tiene 155 comentario vendedor sobre el reciente año a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me hacía falta una mochila para viajar con el ordenador portátil y algo de ropa y demás...

Empiezo hablando de las cosas que me gustan de la mochila: - Calidad de construcción muy buena et se...

La mochila está muy bien para llevar de manera segura tus cosas

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Mochila para portátil Pepe Jeans Roy 13,3" azul de la marque Pepe-Jeans image 0 produit
Mochila para portátil Pepe Jeans Roy 13,3" azul de la marque Pepe-Jeans image 1 produit
comprar mochila portatil TOP 13 image 2 produit
comprar mochila portatil TOP 13 image 3 produit
comprar mochila portatil TOP 13 image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buen producto et perfectamente confeccionado y ligera de peso et solamente pesa 520 gramos vacía

Tardó un poco más en llegar

Aunque estuve dudando de su compra et porque había otros modelos más baratos et la marca de la...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
【Vuelta al Colegio】 REYLEO Mochila Escolar, Mochila portátil Ligero Estilo Clásico Unisexo Adaptado a Portátil de 15.6" Mochila Tipo Casual para Viaje, Trabajo 21L - Negro de la marque REYLEO image 0 produit
【Vuelta al Colegio】 REYLEO Mochila Escolar, Mochila portátil Ligero Estilo Clásico Unisexo Adaptado a Portátil de 15.6" Mochila Tipo Casual para Viaje, Trabajo 21L - Negro de la marque REYLEO image 1 produit
【Vuelta al Colegio】 REYLEO Mochila Escolar, Mochila portátil Ligero Estilo Clásico Unisexo Adaptado a Portátil de 15.6" Mochila Tipo Casual para Viaje, Trabajo 21L - Negro de la marque REYLEO image 2 produit
【Vuelta al Colegio】 REYLEO Mochila Escolar, Mochila portátil Ligero Estilo Clásico Unisexo Adaptado a Portátil de 15.6" Mochila Tipo Casual para Viaje, Trabajo 21L - Negro de la marque REYLEO image 3 produit
【Vuelta al Colegio】 REYLEO Mochila Escolar, Mochila portátil Ligero Estilo Clásico Unisexo Adaptado a Portátil de 15.6" Mochila Tipo Casual para Viaje, Trabajo 21L - Negro de la marque REYLEO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Adecuado Ocasión】Multifunción para cada ocasión et Perfecto para viajes de negocios et escapadas...

【Diseño Ergonómico & Decompression】Mochilas escolares construcción liviana

【Multi-compartimiento】No tendría la preocupación sobre todas sus cosas estarán en un lío con...

【Materia Ligero y Durable 】Principalmente utiliza el material poliéster et es ligero y duradero,...

【Grande Capacidad y Ultrafino】La mochila de portátil tiene gande capacidad hasta 21L

💳

Vendedor

El comerciante VOCOME -EU tiene 262 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta mochila va muy bien para llevar el portátil o la tablet si que sufra ningún golpe ni se...

La pedí por una urgencia debido a su precio et pensando en comprar una mejor mas adelante pero estoy...

Estupenda calidad del material et bastante resistente y con muy buenas terminaciones

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.