Bolsas para portátil

Nuestra selección de comprar fundas para portatiles :

Especificaciones
  • Cremalleras especialmente diseñados evitan accidentalmente se deslizan y correa de mano...
  • Tejida del exterior et franela suave forro interior le dará - portátil 360 grados de...
  • Funda resistente al desgaste bien hecho ofrece una protección para tu ordenador...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Espesor - 0.3 cm - Peso - 0.48kg et Dispositivo de ajuste - 13.18 pulgadas x 9.4 pulgadas x 0.98 pulgadas...
  • Dos bolsillos laterales con Fastener Tape y un bolsillo frontal con cremallera para mantener todos...
  • La correa desmontable para el hombro y el mango desmontable hacen que nuestra bolsa Qishare se...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito comprar fundas para portatiles del mes de abril 2021

  • COMPATIBILIDAD: Dimensiones internas: 13,78 x 9,84 x 0,79 pulgadas (35 * 25 * 2 cm) (L x W x H), ofrece protección total para la mayoría de las computadoras portátiles de 14 pulgadas. El estuche de transporte se ajusta a HUAWEI MateBook 14, HP Chromebook 14, Lenovo IdeaPad, Acer Aspire 14, Dell Inspiron 14, ASUS VivoBook14 y más.
  • Maletín más funcional: Smatree el maletín de transporte para computadora portátil puede contener una computadora portátil de 14 '', una tableta de 12.9 "y 11", un teclado, un mouse mágico, un adaptador de corriente, un cable de carga, un lápiz y más accesorios. Recomendado para viajes de negocios, viajes y almacenamiento en el hogar.
  • EXCELENTE PROTECCIÓN: el material exterior de EVA duro evita que su computadora portátil y sus accesorios sufran golpes y colisiones, la bolsa interior y el compartimento separado los protegen de los arañazos. Espuma suave resistente a los golpes y material duradero resistente al agua, más protector para todas tus cosas.
  • MÁS FORMAS DE TRANSPORTE: Diseñado con una correa de hombro ajustable que se puede quitar para el hombro, un cómodo asa de transporte para sus manos, libera sus manos y se adapta a sus necesidades.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: 1 estuche portátil para computadora portátil, 1 correa para el hombro, 1 manual.

TOP 10 de los mejores comprar fundas para portatiles ahora :

Tigernu mochila portátil de negocios delgado contra robo computadora de viaje mochilas ecológico a prueba de agua portátil bolsa para hombres / mujeres 15.6 pulgadas Negro

👩🏿‍🚀

En general, estoy muy satisfecho con la mochila. Qué tener en cuenta, la mochila cede un poco, por lo que no es un milagro de la manada. Si está buscando una mochila para computadora portátil delgada de buena calidad, la encontrará aquí.

👨🏽‍💼

Uso la mochila para el trabajo y estoy realmente satisfecho, la mochila está equipada con tecnología, computadora portátil, tableta, teléfono móvil y banco de energía. Todo está súper limpio y cada parte tiene su lugar. Tortzdem la espalda no está cargada y tienes una buena comodidad.

👩🏽‍💼

Como conduzco con el viento y el clima con la bicicleta en el trabajo, necesitaba una mochila que tuviera suficientes bolsillos y especialmente que no se empapara bajo la lluvia. Todo esto cumple esta mochila para mi total satisfacción. Mis pantalones de lluvia, poncho de lluvia y tela de lana encuentran un buen lugar en el compartimento grande. En el tema anterior, siempre tengo mi merienda, revistas, vasos de papel, bolígrafos, etc. Lo que más me gusta son los 2 bolsillos laterales. No como muchas otras mochilas, donde solo se adjunta una red, sino también aquí con cremalleras. Tengo mi bolso en un bolsillo lateral y mi teléfono inteligente en el otro. Las bandejas son lo suficientemente grandes, ya que incluso un teléfono inteligente de 6 pulgadas cabe. ; Perfecto! Visualmente, la mochila se ve bien, ¡así que hay 5 estrellas bien merecidas!

👩🏿

súper tamaño, bien acolchado para computadora portátil, correas anchas, para recomendar en todo, buena mano de obra y robusto para un estudiante que lo maneja a diario …..

👮🏽‍♀️

Esta mochila es exactamente lo que me he perdido y de ahora en adelante tengo mi bolso. Todo lo que ha volado en la bolsa, tiene aquí una vez un hogar y está claramente organizado. Alta calidad y visualmente muy atractivo, espero ahora incluso en calidad a largo plazo. No se puede decir más después de 24 horas de uso. : – ) Busqué mucho tiempo y todavía no me ha decepcionado y por un precio aceptable: recomendación absoluta.

👮‍♀️

Súper mochila con varias botas de lluvia, él es mi mochila, incluso ha tenido una fuerte lluvia en general y una gran mochila

👩🏼

No hay nada malo con la mochila. Muy sólido y con mucho espacio. Actúa muy discretamente. No hay mucho mas que decir

👩🏻‍🔬

¡Esta mochila supera mis expectativas! ¡Da una muy buena impresión, se procesa limpiamente, tiene muchos temas y detalles útiles! El modelo en café café es un verdadero punto de atracción. Muy cómodo de llevar debido al suave acolchado y las anchas correas de los hombros. Incluso el mango de agarre estable montado en el centro convenció. El compartimento antirrobo para computadora portátil y el compartimento para documentos directamente detrás de la parte posterior son la guinda del pastel. Mi mejor mochila hasta ahora, ¡una clara recomendación de compra!


ACER Traveler case 43,9 cm 43.18 cm

👨🏻

Durante mucho tiempo busqué una bolsa adecuada para mi Acer y por la presente encontré 1ne que se ajusta de manera óptima. Estoy muy satisfecho con este producto y se lo recomendaría.

👮‍♀️

Durante mucho tiempo busqué una bolsa a juego para mi portátil ACER de la serie Nitro V. Como es relativamente grande, hasta ahora ninguna bolsa ha sido correcta. Esta bolsa se ajusta como un guante e incluso hay algo de espacio a su alrededor. El cable de carga, el mouse, etc. encajan bien en la bolsa. Óptica y mano de obra es TOP! ¡Solo para ser recomendado!

👩🏿‍🎨

Entrega super rápida. El bolso es de muy buena calidad y cumple plenamente mis expectativas. La mano de obra es muy buena. El espacio para el mouse y el cable de carga es suficiente. El precio es justo. Solo puedo recomendar la bolsa.

👨🏻‍💻

Bolsa perfecta de Acer para mi portátil de 17 pulgadas. En la entrega todavía hay una pequeña bolsa para el cargador aquí. La bolsa para portátil también se ve muy bien visualmente.

👨‍🎨

Para el Acer Aspire V Nitro (y otras computadoras plegables de dimensiones similares), esta bolsa es perfecta. Se procesa magníficamente y ofrece suficiente espacio de almacenamiento para calculadora, mouse, fuente de alimentación y otros accesorios. Hay asas de transporte, una correa para el hombro y un lazo para sujetar a un carro. Incluso se incluye una bolsa separada para guardar la correa para el hombro u otras piezas pequeñas. Las cremalleras son de muy alta calidad y leichtgngig. Sin embargo, el acolchado es bastante delgado, por lo que la bolsa solo ofrece protección contra la luz Ste. Si desea proteger muy bien su computadora plegable, necesita una bolsa diferente. Como una bolsa para computadora portátil liviana, compacta pero bastante espaciosa, es perfecta.

👨🏻

Tenemos las etiquetas para nuestro 17.3Acerdepredadorcuadernocompradoylatasolamentepositivoinforme.LAtransformaciónesbuenoytodocorresponde alaideaparaunobolsilloenestesegmento de precio.¿quiéntanunabolsilloViernesuna17.3 búsquedas de cuaderno grandes, cumple aquí la elección correcta.

👵🏾

Es una bolsa de cuaderno simple, pero todo cabe en ella. Inicialmente tuve algunos problemas para insertar el portátil. Pero con fue fácil. Estoy satisfecho B.S.

🕵️

¡Bolsa para portátil muy resistente! ¡Es de muy alta calidad y tiene suficiente Fcher y espacio de almacenamiento para todo lo que necesita para el cableado! : ) ¡Una recomendación de compra muy clara!


KUSOOFA Mochila Hombre, Mochila Escolar 15.6 Pulgadas con Carga USB, Laptop Mochila con Portátil Compartimento Grueso para Hombre Mujer 35L (Negro)

👷

Es tan cómodo como una mochila, y definitivamente resistente al agua y lleva todo lo que necesito para llevar a un muy buen precio.

👮🏽

La mochila en sí es muy hermosa, pero qué pena que sigan las costuras. Tiene que sostener algo. El lugar y los bolsillos interiores encajan mucho LG Jessica

👧

Como mis sobrinos habían recibido el cambio de escuela y están muy satisfechos, traje a mi hija ahora. Súper resistente y con mucho espacio de almacenamiento … evita el uso de equipo escolar pesado y es resistente al agua Están encantados

👮🏼

Compré la mochila para uno de mis cuadernos. Los otros dos cuadernos ya tenían bolsas. El Lenovo 420s afectado no está aquí. Lo importante es una pantalla de 14 pulgadas y la s significa slim (dnn ). Un modelo más grueso no encajaría en la bahía existente, pero cabría en la mochila porque el espacio frente a la boca de inspección es más largo. Hay incluso más compartimentos más pequeños disponibles, suficiente espacio para los accesorios como fuente de alimentación, mouse de tamaño normal, cables LAN y piezas pequeñas como memorias USB o CD. Lo sé, no todos necesitan un mouse, porque hay touchpads con función de mouse en el notebook y, por supuesto, también WLAN. Solo que allí estoy pasado de moda, es más práctico para el comportamiento de mi PC. En la mochila también hay un cable de extensión USB al exterior para poder conectar un teléfono inteligente. Lo construyes tú mismo, pero es fácil y el cable interno se puede enchufar en un mini bolsillo con cremallera, entonces no está en el camino. Por lo tanto, no se puede esperar un precio promocional de alrededor de 10, es solo una mochila agradable y económica. Ya ha completado el primer viaje, más seguirán.

👷🏻

Ligero, espacioso y elegante. Un portátil de 14 pulgadas puede caber fácilmente en una sección separada. Cómodo de llevar.

🕵🏾‍♀️

Mochila muy estable y cómoda! Este no es un producto desechable sino el carbón realmente porque creo que no romperé la guerra en 2 años

👱🏾

Mochila superior por poco dinero. Es necesario para la escuela maestra. No puedo decir nada más, pero la primera impresión es genial.

👩🏾‍💻

Inmejorable por el precio. He pedido 3 mochilas de igual tamaño para mi hijo. Se decidió por la forma, sintiendo esto directamente. Así que ahí lo ves de nuevo, lo bueno no tiene que ser costoso.

👩🏻‍⚕️

En general, es una mochila normal por un buen precio. Puede tener su teléfono / tableta / iPod en su mochila e incluso cargarlo. Parece muy robusto, pero espera y verás.


IIYBC Mochila para portátil Gris Gris 15.6 Inch

👨🏿‍🎤

Esta es una muy buena bolsa para computadora portátil con un tamaño de 19x 14×6 pulgadas con un compartimento especial para computadora portátil que sostiene mi computadora portátil Accer de menos de 17 pulgadas. El compartimento principal de este libro es adecuado para libros y otras necesidades cotidianas. El líder multifuncional con un gancho para llavero y cada bolsillo de separación, hace que los productos estén organizados y sean más fáciles de encontrar. Esto es muy cómodo y cómodo con acolchado ventilado multicapa para un máximo respaldo. Hay correas transpirables y ajustables que alivian el hombro. Un mango superior acolchado de espuma lo convierte en una excelente manera de llevar. El puerto de carga USB externo con cable de carga incorporado proporciona una forma más conveniente y fácil de cargar mi teléfono, tableta y otros dispositivos USB. Simplemente conecto mi banco de energía al cable interno y lo conecto al puerto USB para conectar el dispositivo. Entonces puedo escuchar mi música favorita a través de la toma de auriculares manos libres de 3.5 mm. La bolsa en el hombro izquierdo se puede usar para algunas de las cosas más comunes, como tarjetas bancarias, tarjetas de identificación. La correa para gafas de sol en la correa derecha. La correa interna impide que su computadora portátil se agite y golpee. Es perfecto para viajes, viajes de negocios, escapadas de fin de semana, trabajo de oficina profesional, escuela, universidad, excursiones de un día. Es bueno para servir como mochila de la universidad, mochila y mochila para computadora. Este es un regalo ideal para hombres, mujeres, niños, niñas, adolescentes y adultos.

💂🏿

Creo que la mochila para computadora portátil es muy útil. La bolsa del portátil está extra separada en el compartimento principal. Hay suficiente espacio para A4. Especialmente bueno es el puerto USB y un puerto para auriculares en el exterior. Esto es especialmente útil para mí para escuchar música.

👩🏾‍🎤

La calidad es obviamente excelente. Mucho espacio de almacenamiento, procesado de manera robusta, pero desafortunadamente las bolsas para botellas de agua o paraguas son muy apretadas. Una botella de 1.5 litros no encaja con la mejor voluntad.

👩🏻‍💻

La bolsa para computadora portátil es fácil de transportar y cabe en una computadora portátil de hasta 15 pulgadas. Además, hay cables para cargar el teléfono a través del banco de energía y un conector de salida de 3.5 mm para escuchar la música, mientras que el teléfono se guarda en el bolsillo para almacenar teléfonos y el banco de energía. El cuerpo exterior se ve resistente al agua, por lo que no tengo que preocuparme por la lluvia al salir.


Arvok 15″ 15,6″ Funda Protectora para Portatil Impermeable Maletín para MacBook Pro, MacBook Air, Funda Bandolera para HP/DELL / Samsung/Toshiba / Sony/Acer / ASUS/Lenovo Notebook y Tablet

👷🏼

Estaba buscando una bolsa pequeña pero práctica para mi Mac Book pro. Esta bolsa era perfecta ya que es óptima para uso profesional. Tengo mi Mac Book, mi iPad pro y adaptador, mouse y una notebook en mi bolsillo. Aunque mucho más no encaja, pero eso es suficiente.

👩🏾‍🚀

Estuve muy contento con él durante 6 meses, luego uno de los mangos se rompió. Pero por el precio es un gran producto. reemplazado, todo bien ahora

👲🏻

Esta bolsa está en óptimas condiciones, tanto desde el exterior como desde el interior. Gran material, protección perfecta para la computadora plegable. Preisverhltnis es impresionante, así como envío, embalaje, reembolso. (Se ordenó para un miembro de la familia … )

👨🏾‍🏫

La bolsa es estable, lo suficientemente grande para una computadora portátil y muchas más, y se ve muy bien. El olor no me sentía mal.

👮🏾‍♀️

La bolsa se ve visualmente bien y es resistente. Es pequeño para documentos A4 y portátiles. Además muchos bolsillos interiores y exteriores.

👩🏽‍🎓

La bolsa hace una buena impresión. Algunos bolsillos más pequeños con cremallera para varias cosas como Charge Smartphone, carpetas, etc. encuentran espacio, incluso una tableta cabe además. Tan clara recomendación de compra.

👱🏻

Se parece a las fotos, se siente increíblemente de alta calidad y ofrece mucho espacio para una bolsa de computadora portátil para cables, almohadillas o botellas pequeñas.

👩‍🎤

Estaba buscando una bolsa para computadora portátil que no se parece a 0815 y pasa como una bolsa de mano elegante. Para mi sorpresa, es realmente perfecto, se ajusta al 100% a mi 15Macbook,losonvariosbolsillos externos,ena lasmásunacargador,teléfono celular,papeleoetcéteralugarlugar.latransformacióndelabolsilloesmuybuenotenernoescasezdescubiertolapequeñologoesdiscretoymolestano.alprincipiocaídaslaoloralgoen adelante,moscasperopor1-2conocerpor completo.losonunode largo,opcionalcorreaytambiénmásalgunossubdivisionesen elinteriorlaBolsillo.con alegríade nuevounasencilloCaso «.

👨🏽‍🎤

Compré la bolsa para mi esposa. Ella usa esta bolsa para llevar su computadora portátil o tableta a su amiga. La bolsa causa una buena impresión, el material es robusto y está bien hecho. Hay muchos fanáticos disponibles. Desde Auen es posible almacenar su teléfono celular y varios cables para tenerlos a mano de inmediato. En el interior hay dos compartimentos grandes para la computadora portátil y / o una tableta. Además, un compartimento para documentos y varios otros temas pequeños. Conclusión Puedo recomendar esta bolsa por este precio en cualquier caso. Es robusto y muy fácil de limpiar. Ella no se ve inmediatamente como una bolsa de computadora portátil.


Qishare 13.3 14 Pulgadas Multifuncional portátil Hombro Bolsa maletín portátil de Ordenador portátil Caso Portador de la Ordenador portátil Messenger Caso(13.3 14 Pulgadas,Negro)

👨🏾‍🏭

Estoy absolutamente encantado con esta compra. Esta bolsa es sólida, hermosa, un ptant azul. se adapta perfectamente a mis expectativas. Recomiendo 100%

👦🏿

Realmente muy satisfecho con mi compra! Tenía miedo de que fuera un poco pequeño, pero todo volvió sin problemas. Puedo colocar mi PC de 15.6 pulgadas, 2 discos duros, el cargador de mi PC, 2 cables usb de 3 m cada uno, mi mouse y mi mouse pad. Tiene muchos bolsillos en la parte delantera y trasera muy práctica. En uno de ellos, hay varias ranuras para sus bolígrafos si es necesario. El bolsillo central es de espuma gruesa y está reforzado en las esquinas, lo que realmente protege mi PC. vea a tiempo si lo desea porque la textura parece un poco frágil para el uso diario.

🕵🏻‍♀️

Estaba buscando una funda para mi nueva computadora portátil. Primero eché un vistazo a AliExpress, y no he encontrado menos de 13 según los criterios que estaba buscando. Así que le ordené a Amazon que lo tuviera rápidamente. Y por la diferencia de precio, prefiero mucho este modelo ….. cubre muy ligero, bien acolchado, bolsillos de almacenamiento, bandoulire. Perfecto, nada que repetir. No lo dudes

👨🏼‍💼

Bonita *sacoche. Yo *optimise los *rangements. Atención, poco lugar de *rangement. Mi *chargeur, ratón regresan al calza pie pero si no buen informe calidad precio

👩🏽‍🚀

Es una bolsa de transporte muy delgada … y casi demasiado para poner la revista y un mouse. Recomendar solo además.

👨‍🔬

*Sacoche *corespondant al *descriptif,de buena calidad con una *mousse tiene l'interior para amortizar las choca. que Implica la entrega perfecta llegado tiene la fecha indicada.Gracias

👮🏼

Necesita un soporte para documentos y un soporte para PC ligero y seguro. Buen compromiso con esta bolsa. Protección interna reembolsada. Perfecto para mi uso

👳🏾‍♀️

Muy buen producto, hermosos acabados, interior suave y grueso, manijas que pueden desaparecer en los bolsillos a los lados. Satchel que coincide con todas mis expectativas, lo recomiendo.

👲🏿

El uso flexible según su usuario, ya sea un bolso de mano o un maletín. Hay espacios adicionales para colocar accesorios en su computadora o cargador.


Comparar productos y marcas

Inateck 14-15" Maletín para Portátil Multifuncional Funda Impermeable Compatible con 14 pulgadas Laptops y 15'''' MacBook Pro 2019/2018/2017/2016(A1990/A1707), Gris Oscuro de la marque Inateck image 0 produit
comprar fundas para portatiles TOP 0 image 1 produit
Inateck 14-15" Maletín para Portátil Multifuncional Funda Impermeable Compatible con 14 pulgadas Laptops y 15'''' MacBook Pro 2019/2018/2017/2016(A1990/A1707), Gris Oscuro de la marque Inateck image 2 produit
Inateck 14-15" Maletín para Portátil Multifuncional Funda Impermeable Compatible con 14 pulgadas Laptops y 15'''' MacBook Pro 2019/2018/2017/2016(A1990/A1707), Gris Oscuro de la marque Inateck image 3 produit
comprar fundas para portatiles TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cremalleras especialmente diseñados evitan accidentalmente se deslizan y correa de mano...

Tejida del exterior et franela suave forro interior le dará - portátil 360 grados de...

Funda resistente al desgaste bien hecho ofrece una protección para tu ordenador...

Diseño simple y colore claro que dan un sentido causal de negocio o viaje

Dimensión interno:14.1" - x 10",Dimensión externo:15.1" - x 10.6"

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Inateck tiene 1495 valoración comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tras estar mirando varias fundas para el HP Pavilion de 14 pulgadas et finalmente me decidí por esta...

Adquirí este maletín para un Macbook Pro de 2016 de 13"

Adquirí una Surface Pro 4 et vi que esta funda servía para la Pro 3 y deduje que cabría...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Qishare 13.3-14 Pulgadas Multifuncional portátil Hombro Bolsa maletín portátil de Ordenador portátil Caso Portador de la Ordenador portátil Messenger Caso(13.3-14 Pulgadas, Púrpura) de la marque Qishare image 0 produit
comprar fundas para portatiles TOP 1 image 1 produit
Qishare 13.3-14 Pulgadas Multifuncional portátil Hombro Bolsa maletín portátil de Ordenador portátil Caso Portador de la Ordenador portátil Messenger Caso(13.3-14 Pulgadas, Púrpura) de la marque Qishare image 2 produit
comprar fundas para portatiles TOP 1 image 3 produit
comprar fundas para portatiles TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espesor - 0.3 cm - Peso - 0.48kg et Dispositivo de ajuste - 13.18 pulgadas x 9.4 pulgadas x 0.98 pulgadas...

Dos bolsillos laterales con Fastener Tape y un bolsillo frontal con cremallera para mantener todos...

La correa desmontable para el hombro y el mango desmontable hacen que nuestra bolsa Qishare se...

Hecho de material de alta calidad suave felpa y duradero resistente al agua para proteger su...

2018 Nueva Versión et Garantía Qishare de 24 meses con Amazon 30 días de Garantía de Reembolso...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Qishare Direct tiene 127 valoración distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Recibido en tiempo estimado. Acorde con la descripción. Tiene muchos compartimentos et por dentro es...

Es una bolsa ligera et bien acolchada et con materiales de calidad et bonita y muy cómoda

Para quienes buscan un maletín que proteja el ordenador contra golpes et es una buena opción

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
comprar fundas para portatiles TOP 2 image 0 produit
comprar fundas para portatiles TOP 2 image 1 produit
comprar fundas para portatiles TOP 2 image 2 produit
Arvok 15,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (Verde Claro) de la marque Arvok image 3 produit
comprar fundas para portatiles TOP 2 image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es justo lo que buscaba/necesitaba

Es sin duda una de las mejores fundas que te puedes encontrar por el precio al que se ofrece

Compré esta funda para un portátil HP de 15,6" y ajusta perfectamente et como un guante et pero sin...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
comprar fundas para portatiles TOP 3 image 0 produit
comprar fundas para portatiles TOP 3 image 1 produit
Arvok 15,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (Negro) de la marque Arvok image 2 produit
Arvok 15,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (Negro) de la marque Arvok image 3 produit
Arvok 15,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (Negro) de la marque Arvok image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El distribuidor ElzoDirect tiene 1324 apreciación distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es justo lo que buscaba/necesitaba

Es sin duda una de las mejores fundas que te puedes encontrar por el precio al que se ofrece

Compré esta funda para un portátil HP de 15,6" y ajusta perfectamente et como un guante et pero sin...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
comprar fundas para portatiles TOP 4 image 0 produit
comprar fundas para portatiles TOP 4 image 1 produit
Arvok 13,3 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (Verde Claro) de la marque Arvok image 2 produit
Arvok 13,3 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (Verde Claro) de la marque Arvok image 3 produit
comprar fundas para portatiles TOP 4 image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es justo lo que buscaba/necesitaba

Es sin duda una de las mejores fundas que te puedes encontrar por el precio al que se ofrece

Compré esta funda para un portátil HP de 15,6" y ajusta perfectamente et como un guante et pero sin...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
comprar fundas para portatiles TOP 5 image 0 produit
comprar fundas para portatiles TOP 5 image 1 produit
comprar fundas para portatiles TOP 5 image 2 produit
Arvok 15,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (Vino Rojo) de la marque Arvok image 3 produit
Arvok 15,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (Vino Rojo) de la marque Arvok image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es justo lo que buscaba/necesitaba

Es sin duda una de las mejores fundas que te puedes encontrar por el precio al que se ofrece

Compré esta funda para un portátil HP de 15,6" y ajusta perfectamente et como un guante et pero sin...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Ropch Funda para Ordenadores Portátiles 15 15,6 Pulgadas Fundas Blandas de Fieltro para Portátiles y Netbooks (Gris & Rosa) de la marque Ropch image 0 produit
Ropch Funda para Ordenadores Portátiles 15 15,6 Pulgadas Fundas Blandas de Fieltro para Portátiles y Netbooks (Gris & Rosa) de la marque Ropch image 1 produit
comprar fundas para portatiles TOP 6 image 2 produit
comprar fundas para portatiles TOP 6 image 3 produit
comprar fundas para portatiles TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Garantía del producto - garantía de devolución del dinero de 30 días y garantía de 12 meses...

Bolso con cremallera adicional - perfecto para su iPad mini et iPad Pro et Nuevo iPad et iPad Air et iPad...

Gran portabilidad - Las manijas superiores del caso permiten que usted lleve su computadora...

Protección Superior - Funda de fieltro ofrece un diseño único y elegante y una protección...

Compatibilidad - Dimensiones internas - 39.5 * 28.5 * 2.5 cm - Dimensiones externas - 41.5 * 30.5 * 2.5...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Weidaing tiene 9 valoración distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Quería una funda “ligera” para mí portátil porque la que tengo es más modo “maxi bolso”,...

Funda ligera et básicamente es una pieza de fieltro bastante grueso con cremallera

Funda de fieltro muy bien terminada y de excelente aspecto. La compré para un portátil de 14,1'' y...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Feisman Funda impermeable para laptop de lona de 11 pulgadas, resistente al agua Funda protectora para computadora portátil más delgada -(Azul) de la marque Feisman image 0 produit
Feisman Funda impermeable para laptop de lona de 11 pulgadas, resistente al agua Funda protectora para computadora portátil más delgada -(Azul) de la marque Feisman image 1 produit
comprar fundas para portatiles TOP 7 image 2 produit
comprar fundas para portatiles TOP 7 image 3 produit
comprar fundas para portatiles TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ligero multifunción - funda delgada et compatible con el equipaje de oficina móvil et maletín y...

Diseño único - esta funda para bolso de computadora portátil utiliza un patrón de patrón de...

Bolsillo lateral en el interior - el bolsillo lateral interno dentro de esta bolsa puede contener...

Resistente al agua - resistente et resistente al desgaste macbook laptop bag et together100% el algodón...

Dimensiones - 32 cm (L) x 3 cm (W) x 22 cm (H) - Compatible con Macbook Air de 11 " et la mayoría de...

💳

Vendedor

El vendedor szichaoyue tiene 23 valoración distribuidor sobre el último año a un promedio de 91 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me sorprendió este producto et imaginé que mas o menos sería normal tirando a sencillo pero al...

No está mal et es bonita para las chicas

La funda tiene un diseño muy bonito y de calidad

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
JETech Funda Portátil para 13,3 Pulgadas Notebook Tableta iPad Tab, Maletín de Bolsa Impermeable, Sleeve Compatible con Macbook Air/Pro, MacBook Pro de 13 '', 12.3 Surface Pro, Surface Laptop de la marque JETech image 0 produit
JETech Funda Portátil para 13,3 Pulgadas Notebook Tableta iPad Tab, Maletín de Bolsa Impermeable, Sleeve Compatible con Macbook Air/Pro, MacBook Pro de 13 '', 12.3 Surface Pro, Surface Laptop de la marque JETech image 1 produit
comprar fundas para portatiles TOP 8 image 2 produit
JETech Funda Portátil para 13,3 Pulgadas Notebook Tableta iPad Tab, Maletín de Bolsa Impermeable, Sleeve Compatible con Macbook Air/Pro, MacBook Pro de 13 '', 12.3 Surface Pro, Surface Laptop de la marque JETech image 3 produit
comprar fundas para portatiles TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones externas - 13.5 x 10 x 1.3 pulgadas et dimensiones internas - 12.8 x 9.3 x 0.8 pulgadas

El anti-sucio exterior es fácil de limpiar et por lo que puede mantener la funda en un estado...

Un bolsillo frontal adicional puede contener las cosas como bolígrafos et móviles et cables,...

Delgado et liviano y fácil de llevar por todas partes o meter en un maletín et mochila o maleta.El...

Diseñado para los ordenadores portátiles/tabletas hasta 13,3 pulgadas et incluyendo 13" MacBook Pro...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Rankie-Direct tiene 1747 valoración distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Necesitaba una funda protectora (sin asas) para mi ordenador portátil para llevarla dentro de una...

Por el precio tenía mis dudas et pero al recibirla se nota que es de buena calidad

La compre para un MACPRO y he de decir que además de bonita protege verdaderamente

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
tomtoc Original Bolso de 13-13.5 Pulgadas para computadora portátil con Patente CornerArmor, Funda Protectora de 360 ° para MacBook Air de 13 Pulgadas | MacBook Pro | Surface Laptop de la marque tomtoc image 0 produit
comprar fundas para portatiles TOP 9 image 1 produit
comprar fundas para portatiles TOP 9 image 2 produit
comprar fundas para portatiles TOP 9 image 3 produit
comprar fundas para portatiles TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Conveniente llevar - la almohadilla gruesa et la correa desmontable completamente y ajustable y el...

Compartimento - un compartimento principal con acceso de seda a su computadora portátil y dos...

Protección de 360 ° - el forro y la amortiguación ultra gruesos pero livianos en el interior con...

Tamaño máximo del modelo de soporte - 12.8 x 9.14 x 0.76 in - Diseñado para adaptarse a iPad Pro de...

Original y protección de patente - la patente tomtoc CornerArmor ofrece protección para su...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Sin duda es un bolso para el macbook de 15 pulgadas ideal et puedes guardar su cargador en los cierres...

Compré esta bolsa protectora para el Macboook Air ya que escuché muy buenas opiniones al respecto...

Esta funda es la más protegida y acolchada que conozco para un ipad de 12.9 del 2018

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
comprar fundas para portatiles TOP 10 image 0 produit
tomtoc Funda Protectora Compatible con MacBook Pro Touch Bar de 15 Pulgadas A1990 A1707 / 14 Pulgadas ThinkPad Chromebook, portátil Funda a Prueba de Golpes Bolsillo Accesorio para Tableta de la marque tomtoc image 1 produit
comprar fundas para portatiles TOP 10 image 2 produit
comprar fundas para portatiles TOP 10 image 3 produit
tomtoc Funda Protectora Compatible con MacBook Pro Touch Bar de 15 Pulgadas A1990 A1707 / 14 Pulgadas ThinkPad Chromebook, portátil Funda a Prueba de Golpes Bolsillo Accesorio para Tableta de la marque tomtoc image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El comerciante tomtoc EU Official tiene 149 comentario comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

En primer lugar quisiera hacer una aclaración et el modelo de funda que adquirí es el de 13...

Buenas, Iré por puntos para hacer más fácil este review: Lo compré en 18,99€ Lo uso en mi...

Mi MacBook Pro de 2018 cabe perfectamente

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
comprar fundas para portatiles TOP 11 image 0 produit
Tecool 14 Pulgadas Funda Blanda para Ordenador portátil, Maletín Bolso protectorade con Bolsillo Lateral para 14'' Ultrabook Netbook Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Huawei, Negro de la marque Tecool image 1 produit
comprar fundas para portatiles TOP 11 image 2 produit
comprar fundas para portatiles TOP 11 image 3 produit
Tecool 14 Pulgadas Funda Blanda para Ordenador portátil, Maletín Bolso protectorade con Bolsillo Lateral para 14'' Ultrabook Netbook Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Huawei, Negro de la marque Tecool image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones internas - 14 x 10.1 x 0.9 pulgadas (35,6 x 25,7 x 2,3 cm)

Todos los bolsillos de la caja están cerrados por una cremallera metálica duradera

Un compartimento principal ofrece una gran protección para el portátil

La capa exterior está hecha de tela resistente al agua

La funda para computadora portátil está diseñada para computadoras portátiles y ultrabooks con...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La funda esta genial et super Compacta pero con bastante cabida et entra perfectamente Pc de 14" raton...

Excelente funda para mi HP Pavilion 14"

Muy buena calidad. La mental es muy suave et que me gusta mucho

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
comprar fundas para portatiles TOP 12 image 0 produit
comprar fundas para portatiles TOP 12 image 1 produit
comprar fundas para portatiles TOP 12 image 3 produit
comprar fundas para portatiles TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones internas - 14 x 10.1 x 0.9 pulgadas (35,6 x 25,7 x 2,3 cm)

Todos los bolsillos de la caja están cerrados por una cremallera metálica duradera

Un compartimento principal ofrece una gran protección para el portátil

La capa exterior está hecha de tela resistente al agua

La funda para computadora portátil está diseñada para computadoras portátiles y ultrabooks con...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante INESEON Diret tiene 88 apreciación distribuidor sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La funda esta genial et super Compacta pero con bastante cabida et entra perfectamente Pc de 14" raton...

Excelente funda para mi HP Pavilion 14"

Muy buena calidad. La mental es muy suave et que me gusta mucho

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Tecool 14 Pulgadas Funda Blanda para Ordenador portátil, Maletín Bolso protectorade con Bolsillo Lateral para 14'' Ultrabook Netbook Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Huawei, Gris de la marque Tecool image 0 produit
comprar fundas para portatiles TOP 13 image 1 produit
comprar fundas para portatiles TOP 13 image 2 produit
comprar fundas para portatiles TOP 13 image 3 produit
Tecool 14 Pulgadas Funda Blanda para Ordenador portátil, Maletín Bolso protectorade con Bolsillo Lateral para 14'' Ultrabook Netbook Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Huawei, Gris de la marque Tecool image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones internas - 14 x 10.1 x 0.9 pulgadas (35,6 x 25,7 x 2,3 cm)

Todos los bolsillos de la caja están cerrados por una cremallera metálica duradera

Un compartimento principal ofrece una gran protección para el portátil

La capa exterior está hecha de tela resistente al agua

La funda para computadora portátil está diseñada para computadoras portátiles y ultrabooks con...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La funda esta genial et super Compacta pero con bastante cabida et entra perfectamente Pc de 14" raton...

Excelente funda para mi HP Pavilion 14"

Muy buena calidad. La mental es muy suave et que me gusta mucho

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
comprar fundas para portatiles TOP 14 image 0 produit
Tecool 14 Pulgadas Funda Blanda para Ordenador portátil, Maletín Bolso protectorade con Bolsillo Lateral para 14'' Ultrabook Netbook Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Huawei, Gris Oscuro de la marque Tecool image 1 produit
Tecool 14 Pulgadas Funda Blanda para Ordenador portátil, Maletín Bolso protectorade con Bolsillo Lateral para 14'' Ultrabook Netbook Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Huawei, Gris Oscuro de la marque Tecool image 2 produit
comprar fundas para portatiles TOP 14 image 3 produit
Tecool 14 Pulgadas Funda Blanda para Ordenador portátil, Maletín Bolso protectorade con Bolsillo Lateral para 14'' Ultrabook Netbook Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Huawei, Gris Oscuro de la marque Tecool image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones internas - 14 x 10.1 x 0.9 pulgadas (35,6 x 25,7 x 2,3 cm)

Todos los bolsillos de la caja están cerrados por una cremallera metálica duradera

Un compartimento principal ofrece una gran protección para el portátil

La capa exterior está hecha de tela resistente al agua

La funda para computadora portátil está diseñada para computadoras portátiles y ultrabooks con...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La funda esta genial et super Compacta pero con bastante cabida et entra perfectamente Pc de 14" raton...

Excelente funda para mi HP Pavilion 14"

Muy buena calidad. La mental es muy suave et que me gusta mucho

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.