Bolsas para portátil

Nuestra selección de carteras para ordenador portátil :

Especificaciones
  • Correa para el hombro acolchada y ajustable et que ofrece más comodidad y aligera la carga cuando se...
  • La sección de organización ofrece compartimentos para almacenar tarjetas et bolígrafos y todo tipo...
  • Los bolsillos frontales y traseros ofrecen un rápido y fácil acceso a su teléfono et llaves y...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • UNA IDEA DE REGALO IMPRESIONANTE - Ilusione a un ser querido con un regalo irresistible Ofrezca este...
  • LA ORGANIZACIÓN SE REÚNE CON LA COMODIDAD - Este espacioso maletín para portátil de 17" está...
  • DISEÑO NUEVO Y ÚNICO - ¿Por qué comprometerse con aburridas y monótonas bolsas de hombro para...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Doble cremallera metálica y correas de cinta velcro
  • Material robusto de alta resistencia al uso pesado
  • Compartimientos adicionales para guardar su iPod et reproductor de MP3 et PDA et fuente de alimentación,...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Bolsillo con cremallera no sólo es conveniente para poner su pequeño cargador de macbook et sino...
  • El material exterior de tela de lona con diseño delgado ofrece un aspecto de moda y una protección...
  • La solapa con tapa de botón magnético interior proporciona un cierre simple y mantiene su...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • CÓMODO Y CÓMODO - robusto asa superior de bala con doble envoltura - La correa de hombro ajustable...
  • FÁCIL DE LLEVAR - Una correa de paso plano a lo largo de la parte posterior se adapta a la mayoría...
  • BOLSILLOS MULTIFUNCIONALES - 4 Bolsillos Externos y 9 Bolsillos Internos Pequeños - Incluye un...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito carteras para ordenador portátil del mes de abril 2021

  • MARCA DAVID JONES: Bolsos de los hombres. Diseñado en París Francia - Fabricado con piel sintética de primera calidad. Detalles y acabados de calidad.
  • DESIGN & TIPO DE BOLSOS: Bolso de mano business, ordenador portátil, maletín, satchel, gran portadocumentos mensajero para hombres. Adecuado para todas las ocasiones: privado, profesional, oficina, escuela, negocios, universidad...
  • MATERIAL & DETALLES: Cuero PU. Imitación de cuero genuino. Elementos metálicos plateados. Maletines con multiples bolsillos.
  • CIERRE & DIMENSIONES: Cierre con cremallera. Longitud 38 x Altura 28 x Ancho 7 cm. PESO: 850 g. Tamaño suficiente para computadoras portátiles de 13 o 15,6 pulgadas y A4 documentos.
  • CORREA: ancha, ajustable y desmontable, que se usa sobre el hombro o cruzado. MUCHOS COMPARTIMENTOS: 3 bolsillos externos con cremallera, 2 compartimientos grandes y varios bolsillos interiores para todos sus accesorios.

TOP 10 de los mejores carteras para ordenador portátil ahora :

GES Multifunción Mens al Aire Libre táctico Hombro de Nylon portátil Messenger Bag maletín Bolsos Grandes para 15.6″portátil/cámara(Negro)

👨‍💼

He estado usando esta bolsa por trabajo durante varios meses. Es extremadamente robusto y se puede llenar hasta el borde, resistiendo pesos considerables. Excelente calidad / precio.

👨🏾‍💻

Excelente mano de obra, construida con materiales muy resistentes pero aún no muy versátil para aquellos que tienen muchas cosas para llevar.

👨‍🚀

Adquirida para ir al polígono así pues la opinión vale por ello específico objetivo, dentro de está la *valigetta de la pistola, custodia gafas y auriculares. Bolsillos exteriores frontales municiones, *pinza *multitool, guantes etc, bolsillo trasero los documentos. Un *po' inútil la cremallera delantera a cuyo interior hay 2 bolsillos delgados, podían hacer de más con *portapenne o linterna documentas etc. En la versión de 15″ de mí adquirida no está *l eventual *cinturone etc para tiro dinámico o parecido. *Nell juntos la bolsa es de buena factura bonita y robusta, las cremalleras desplazan sin *intoppi. Óptima para *l entrenamiento al *tsn, seguramente la *ricomprerei.

👨🏻‍💼

Óptimo material *cordura robusta, muy capaz, para optimizarla he debido cortar una *clip de demasiado, mil bolsillos, *zip doble muy robusta, el uso todos los días y ninguna cuestión

👩🏻‍🎨

Lo he tenido durante 2 años para mi kit de barbero profesional, compartimento para cada objeto, cómodo y resistente.

👨🏾

La bolsa llegó gracias a Amazon un día antes de lo acordado. Recién retirado de su embalaje (como siempre intacto y sin signos de rotura resultó ser más grande de lo que esperaba, de hecho, yo que estaba acostumbrado a tener una bolsa es grande pero no tanto, incluso ahora tengo que acostumbrarme a encontrar cosas . Llevo muchas cosas conmigo, y la bolsa anterior resultó ser pesada, pero no traje las mismas cosas. Excelente compra, excelente relación calidad / precio, todo es excelente. GRACIAS AMAZONIA

👩🏻‍🔬

Bien hecha y junta *l'compra…. muy *spaziosa y con muchos bolsillos…!!!! Única *pecca el precio, un *tantino elevado visto la marca no *blasonato….!!!!

👮

El bolso hermoso, resistente y espacioso, perfecto para computadora portátil y libros, para viajes cortos y para trekking. Realmente una buena compra.

👮🏿

Óptimo producido, resulta poco más pequeño respeto las fotos, pero las medidas indicadas *sn claras, así pues *tt vale

👩🏾‍🎨

Bolsa de lona de buena calidad. Excelente para llevar su computadora portátil con usted e incluso una tableta / iPad en la oficina tiene numerosos bolsillos para almacenar artículos de todo tipo, cargadores de batería, auriculares y Power Bank encuentran su lugar sin problemas. El consejo es un objeto muy funcional.


Fresion La Bolsa de Mensajero Cuero de los Hombres de Negocios Mochila Lienzo maletín portátil Bolsa de Viaje multipropósito Bolsos de Hombro (Gray, Tamaño: 38.5Ã13A28.5 cm)

👩🏾‍💻

Esta bolsa para computadora portátil que tuve en un viaje corto, en la que se guardaron computadora portátil, cable, tableta y Schreibuntensitlien. Dentro hay mucho espacio y hay muchos bolsillos interiores pequeños donde puedes guardar mucho. Se puede lavar bien y se ve flojo. El lienzo marrón me parece muy bonito. La mano de obra es perfecta, no hay nada de qué quejarse. Lo único que me molestó un poco fue la supuesta ventaja de que puedes llevar la bolsa como un maletín y una mochila. De alguna manera siempre había un control en el camino. Aunque puedes ocultarlos con solo tocar un botón, personalmente pensé que era incómodo. A veces tomaba muchos nervios, especialmente en el avión, porque siempre había algo en el camino. De lo contrario, no puedo manejar esta bolsa, es espaciosa, hermosa y versátil.

👨‍🚀

Estoy positivamente sorprendido por esta bolsa. Ella tiene tanta estiba y cajón que no he visto en ninguna bolsa hasta ahora. Lo mejor de la bolsa es la función dos en uno. Una vez como mochila y otra como bolsa larga. Encuentro Mega También la calidad de la tela y las cremalleras son excelentes.

👨🏽‍🏭

– cuando pedimos este artículo, nos sorprendió un poco, porque tiene dos funciones: mochila y maletín (para notebook ) – de hecho: puede usar el asa o la correa de transporte para hacer un maletín o una mochila – el acabado es valioso a primera vista – las costuras están limpias y procesadas de manera uniforme – las cremalleras son muy ligeras – muchas bolsas de almacenamiento pequeñas – cada una con cremallera para cerrar – el interior está ligeramente acolchado – la correa la mochila también está ligeramente acolchada – el color es marrón – desafortunadamente no ofrece ergonomía para la espalda – por lo tanto, el uso prolongado será bastante incómodo – la bolsa tiene un peso muy pesado – visualmente no es muy atractivo – por supuesto, la bolsa no es resistente al agua , un poco estamos decepcionados con la tela y del color , pero para una computadora portátil con el mismo tamaño , hasta ahora no hemos descubierto grietas ni agujeros De nosotros hay cuatro estrellas

👨‍✈️

Soy conductor de autobús y uso la bolsa para el trabajo. Cabe en una botella de agua de 1.5L, muchos utensilios, 4 bollos grandes, etc. En general, esta bolsa es perfecta para viajar. Puede usarlo como mochila, como bolso de hombro o como bolso de mano normal. Apto para hombres y mujeres. El material es muy agradable y resistente, por ejemplo, puede colocar fácilmente las correas de la mochila en un bolsillo lateral. Por último, pero no menos importante, muchas bolsas y el gran espacio de almacenamiento me han convencido. Puedo recomendar a cualquiera que esté buscando una bolsa grande y cómoda que los ordene aquí.


KROSER Bolsa para computadora portátil de 15.6 Pulgadas, Bolsa de Hombro Grande de Nailon Ligero Repelente al Agua, Bolso de Mano Elegante para Trabajo/Negocio/Escuela/Colegio/Viaje/Negro

👲

El bolso de mano ofrece mucho espacio y es muy claro. La pequeña bolsa que se adjunta sirve como bolsa para llaves, ya que tuve que buscar las llaves en privado y siempre en la tienda. La tela turquesa también ayuda a encontrar cosas más rápido. Estoy muy satisfecho.

👨🏾‍💼

Muy bonito bolso. Me gusta especialmente que el interior esté subdividido y que haya suficiente subdivisión para limpiar mis materiales de trabajo.

👨🏻‍🎓

Gran bolsa grande. La bolsa ofrece mucho espacio de almacenamiento debido a los muchos compartimentos. Compartimento de súper protección para el portátil o tableta. Muy cómodo de llevar. Ideal para la universidad o escuela.

👩🏻‍🔬

Tengo la bolsa durante aproximadamente un día y medio y estoy bastante satisfecho hasta ahora. La bolsa tiene una buena capacidad, desafortunadamente, esto se reduce tan pronto como la computadora portátil está en la bolsa. El portátil es el Tsche estirado. Creo que puedes verlo. He estado buscando una bolsa para todos los días, en la que cabe mi portátil y es práctica. Visualmente, la bolsa me llega 4 de 5 estrellas. Con una relación precio-rendimiento de 5 estrellas y una robustez de 3, esto da como resultado una calificación general de 4 estrellas. Leí en otra revisión que la bolsa se desgastaría rápidamente, tan pronto como pudiera formar una opinión al respecto, complementaré este aspecto.

👩🏽‍🚒

La bolsa es súper robusta y protege muy bien la computadora portátil. Las numerosas bandejas facilitan mantener el orden. Genial, también encontré la canastita. Una gran ventaja es que la bolsa no es directamente reconocible como una bolsa para computadora portátil. También es repelente al agua. Visualmente, no le gusto tanto como en la foto, pero se ve elegante. Compraría la bolsa nuevamente en cualquier momento.

👱🏾

La bolsa grande, como se muestra en la imagen, está vacía y llena en el hombro y tiene muchos bolsillos interiores que quedan muy claros a través de los trkis. Estoy totalmente satisfecho!

👩🏻‍🎨

¡El mejor bolso de todos! Grande, espacioso, fácil de llevar, soporta mucho. Sigue siendo agradable, y muchos libros pequeños. TOP!

👳🏿

¡Gran bolso que hace lo que promete! Un montón de espacio en ella y todo para encontrar rápidamente.

👨🏽‍🍳

La calidad de la bolsa es muy buena. Muy estable, cabe mi laptop relativamente grande y hay suficientes compartimentos para organizar y ordenar mis cosas dentro.


Targus TSB89604EU Urban Commuter Mochila para portátiles (hasta 15,6″, tela impermeable, 22 L), color gris

💂🏼‍♀️

Matire bonito y parece sólido, bonito look, bastante práctico. Me gustaría tener más compartimentos en el bolsillo principal, de lo contrario, esta bolsa es perfecta para un día de trabajo, con una PC, sus accesorios y muchas más cosas. Solo un poco de saludo, las correas no son tan cómodas como podrías desear (un cabello fino) … pero no es más incómodo que un.

👩‍🔧

¡Dirige durante una promoción 13 la bolsa sin demasiado riesgo! Busqué una bolsa práctica y barata con compartimento para PC para mi viaje profesional: por el precio no pague nada. Bastante grande y compacto a la vez. Robusto, muy buena calidad de acabado.

👲🏼

Excelente calidad y cómoda. Yo l'utiliza'para el trabajo, salida bicicleta etc. Un poco grande si buscáis una pequeña bolsa.

👳🏽

Después de mucha investigación para una mochila para mi computadora porque estoy montando en una bicicleta, ¡lancé mi dvolu en esta que fue una excelente elección! El almacenamiento para computadora es simple y polar, el almacenamiento para cables / mouse está bien y el puerto es muy agradable porque también se calza en las asas y en la parte posterior. Contiene varios bolsillos prácticos y malignos. Lamento un poco no haber comprado la versión más cara porque es más estética y con más capacidad porque si paso 2.3 cursos al final del día, tengo un poco de ric-rac para contener todo lo que tiene Pero oye, ¡ese no es el primer objetivo de esta bolsa! lo recomiendo

👱🏻

Producido con de buenas *finitions, muchas ubica la bolsa es verdad grande un computador portátil regresa sin preocupaciones. El pequeño más son las zonas *réfléchissantes para la tarde.

👨🏻‍🎓

Muy bueno bolsa pero su altura es elevada proporcionalmente por informe a su forma. Resultado, queda 10 buenos centímetros al-encima de mi portátil de 15 pulgadas entonces *qu'habría merecido d'ser un poco más elevado para ordenar más d'asuntos en l'interior. Habría merecido igualmente un bolsillo interno adicional (tiene 1 *zippée para resbalar un *chargeur y d'otras cosas una localización para *tablette o agenda) para ordenar llaves o un *Smartphone *séparément. El bolsillo exterior es práctico pero no bastante discreta para poner de las piezas valiosas (mapa azul, pasaporte o cartera) cuando se toma los transportes común.

👱‍♀️

La bolsa es gorda (uno 15.6 entre ampliamente). Los *matériaux son muy cualitativos. Daño *qu'él *n'he no más de pequeños *rangements.


Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro

👩🏽‍🏭

Bolsa que parece un poco pequeña para las pantallas de capacidad, y un poco menos conveniente de lo inicialmente previsto. Seguridad solo con un candado pequeño en el bolsillo grande, nada para los otros dos bolsillos (debe ser un mínimo de cierres de cuero ), y sin correa para conectar las correas de los hombros, mientras que el portage requeriría (el ajuste de las correas es limitado. lo que requiere usar la bolsa más alta que una pequeña barra en la espalda ).

👩🏽‍💻

Él se l'área sólida sus para la regresada de las niñas tener con el tiempo… Mis tiene primera vista d'ojo su tiene l'área sólida

👨🏾‍⚕️

Ni demasiado grande ni demasiado pequeño, muy cómodo sobre los hombros, producto conforme en mis esperas.

👨🏾‍💼

Cómodo, óptimo en calidad/precio. No todavía probado en travesías de duración apropiada. En las rutas urbanas mucho apropiado

👨🏻‍✈️

Cómodo, duradero, bisagras, cables celulares y otros equipos digitales funcionan muy bien. Excelente precio de calidad, lo recomiendo

👩🏻‍💼

Excelente mochila, muy cómoda y muy espaciosa. Una solución única para más necesidades. Se compra principalmente para el transporte de computadoras portátiles, pero contiene muchas otras cosas además de esta última. Ahora se vuelve indispensable para viajar. Muy buena calidad de material, con sistema antirrobo. Incluye candado y dos cables USB. Realmente un producto muy útil y muy cómodo.

👩🏾‍🌾

Era el que buscaba: una mochila muy capaz ( metes de verdad de todo) y es cómodísimo tener los bolsillos (todas muy capaces) para dividir las cosas. Tiene los bolsillos laterales en red para llevar las *borracce, el *lucchetto en dotación para cerrar en seguridad la mochila, los cables para conectar los auriculares y cargar el móvil adicionalmente a tener los sensores *catarifrangenti que son muy importantes! No he testado cuanto sea impermeable. LA JUNTA ANIMADAMENTE

👨🏾‍🔧

Fantástica factura y materiales de Ortima, no probados a prueba de agua, espaciosos y prácticos, precio honesto No le doy 5 estrellas porque podría haber sido mejor terminado en los bolsillos interiores, sin importar el buen producto

👨‍🏭

Hermosa mochila, la uso para viajar, tiene más espacio que una maleta, excelente calidad de precio, la recomiendo a todos.

👨🏼‍🏫

Estoy satisfecho de verdad de mi compra. Todo el que *c'está escrito en descripción y en las opiniones de los usuarios es #verdadero. Tiempos de envío, como siempre, respetados. La mochila es primera qué funcional y luego es también bonito estéticamente. Aconsejado!!


NEWHEY Maletín Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Tablets Funda Ordenador Bolsa Hombro Hombre Negro para Viajes Reuniones Negocios Oficinas

👮🏽‍♀️

Como complemento de mi bolso marrón para computadora portátil, los puse en negro y tengo que decir: Todo se hizo bien. La bolsa está súper procesada y se ve muy elegante y elegante con algunos acentos deportivos. Se adapta a todo, lo que tengo que llevar conmigo y, por lo tanto, la bolsa por este precio es absolutamente recomendable.

👷🏽‍♀️

La calidad de la bolsa es muy buena. El compartimento del portátil en la bolsa es muy bueno. así que en mi opinión, relación calidad-precio

👨🏼‍🏭

La bolsa para laptop de NEWHEY causa una buena impresión y proporciona un amplio espacio de almacenamiento para mis viajes de negocios. La bolsa tiene Standfe y, por lo tanto, se puede apagar. Debido a la gran cantidad de compartimentos, se pueden guardar en orden una computadora portátil, un cargador, documentos, libros, botellas de bebidas, bolígrafos y mucho más. Hay un compartimento acolchado para la computadora portátil. La bolsa se puede llevar alternativamente sobre las dos asas o sobre la hombrera bastante bien.

👨🏿‍✈️

Muy buena bolsa para computadora portátil, estoy satisfecho con la bolsa, me siento como un hombre profesional, debido a la bolsa, la bolsa más valiosa, es llevar la bolsa a la computadora portátil, libros, bolígrafo, pendrive.

👩‍🎨

Es exactamente como lo esperaba. Está muy bien hecho y muy bien diseñado. Las cremalleras, en particular, son sorprendentemente de alta calidad. Es muy espacioso y puede usarse como una computadora portátil grande, así como también puede almacenar una tableta al mismo tiempo.

👨🏽‍🎤

Es una bolsa que es muy versátil y tiene muchos bolsillos pequeños para guardar. En el camino al trabajo o al transporte de la computadora portátil, la bolsa es adecuada.

👩🏾‍🔬

No se esperaba que tuviera una gran calidad de material a un precio tan barato. Realmente se ve perfecto en productos formales. Tiene buena tira, buena calidad de cremalleras. Tenga mucho bolsillo adentro y afuera. Todos deberían comprar este producto. Bueno a este precio. ¡Buena relación calidad-precio!

🕵🏾

Super bolsa para laptop. Varios bolsillos en el interior. Cierre transparente muy sólido. Con las asas para poner en bandoulire o 2 asas para sostener la mano. Muy elegante y muy práctico. Recomiendo este producto

👩🏿‍⚕️

Reu hace unos días, necesitaba una bolsa para mi computadora portátil. Este diseño hermético de bolsa y agua hizo el estuche y ahora me permite llevar mi computadora cuando llueve. ¡Eso es todo lo que necesitaba!


Comparar productos y marcas

Cartera Escolar Pepe Jeans Jareth de la marque Pepe-Jeans image 0 produit
carteras para ordenador portátil TOP 13 image 1 produit
carteras para ordenador portátil TOP 13 image 2 produit
carteras para ordenador portátil TOP 13 image 3 produit
Cartera Escolar Pepe Jeans Jareth de la marque Pepe-Jeans image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Compartimento principal con capacidad para transportar un portátil de hasta 14" pulgadas (34 cm...

Bandolera ajustable para mayor comodidad y posibilidad de llevarla tipo maletín

Bolsillo delantero para llevar los gadgets et efectos personales o material escolar o de oficina

Mochila bandolera de 38 x 28 x 6 cm et con capacidad de 6.38 L et fabricada en poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tamaño ideal para llevar lo básico..

Perfecta

Es justo lo que buscaba

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Brinch Maletín portátil Bolsa de Hombro Ligero y Resistente al Agua Maletín de Mano Bolso para Ordenador portátil súper protectivo con manillas para 15-15,6 Pulgadas Macbook/Notebook,Negro-Azul de la marque Brinch image 0 produit
Brinch Maletín portátil Bolsa de Hombro Ligero y Resistente al Agua Maletín de Mano Bolso para Ordenador portátil súper protectivo con manillas para 15-15,6 Pulgadas Macbook/Notebook,Negro-Azul de la marque Brinch image 1 produit
carteras para ordenador portátil TOP 14 image 2 produit
Brinch Maletín portátil Bolsa de Hombro Ligero y Resistente al Agua Maletín de Mano Bolso para Ordenador portátil súper protectivo con manillas para 15-15,6 Pulgadas Macbook/Notebook,Negro-Azul de la marque Brinch image 3 produit
Brinch Maletín portátil Bolsa de Hombro Ligero y Resistente al Agua Maletín de Mano Bolso para Ordenador portátil súper protectivo con manillas para 15-15,6 Pulgadas Macbook/Notebook,Negro-Azul de la marque Brinch image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tamaño - 15,2 x 10,4 x 2,6 pulgadas (38,5 x 26,5 x 6,5 cm) Exterior - 16,1 x 11 x 2,8 pulgadas (41,0...

Manillas dobles de PU para un transporte cómodo a lo largo del tiempo et que se pueden esconder en...

Fabricado en PU de alta calidad et muy duradero et protectivo et ligero y atractivo.

Los bolsillos frontales et grande y pequeño et están diseñados para almacenar objetos como...

Compartimento para ordenador portátil con doble cremallera y suave almohadilla para proteger tus...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante LETUI-SP tiene 154 apreciación distribuidor sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No le doy diez estrellas porque no me deja et es absolutamente perfecto et acabados increíbles,...

Lo compré porque el que tenía para llevar los libros a la academia se me estaba estropeando

Es muy ligero et se ve precioso y es muy sencillo y útil

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
carteras para ordenador portátil TOP 12 image 0 produit
carteras para ordenador portátil TOP 12 image 1 produit
carteras para ordenador portátil TOP 12 image 2 produit
Mochila para portátil Pepe Jeans Roy 13,3" azul de la marque Pepe-Jeans image 3 produit
Mochila para portátil Pepe Jeans Roy 13,3" azul de la marque Pepe-Jeans image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buen producto et perfectamente confeccionado y ligera de peso et solamente pesa 520 gramos vacía

Tardó un poco más en llegar

Aunque estuve dudando de su compra et porque había otros modelos más baratos et la marca de la...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
carteras para ordenador portátil TOP 6 image 0 produit
Mochila de Portátil, REYLEO Mochila Hombre con Puerto de USB para Ordenador hasta 15,6 Pulgadas, Mochila Escolares Impermeable para Diario Negocio Trabajo Viaje - 26L Negro RB01 Plus de la marque REYLEO image 1 produit
carteras para ordenador portátil TOP 6 image 2 produit
Mochila de Portátil, REYLEO Mochila Hombre con Puerto de USB para Ordenador hasta 15,6 Pulgadas, Mochila Escolares Impermeable para Diario Negocio Trabajo Viaje - 26L Negro RB01 Plus de la marque REYLEO image 3 produit
carteras para ordenador portátil TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Adecuado Ocasión】Se ofrecemos una experiencia más cómoda con nuestra mochila para trabajar,...

【Materia durable e Impermeable】Principalmente utiliza el material poliéster et es durable,...

【Diseños especiales】Cremallera de calidad superior para garantizar la eficiencia

【Multi-compartimiento】No tendría la preocupación sobre todas sus cosas estarán en un lío con...

【Grande Capacidad】La mochila de portátil tiene gande capacidad hasta 26L

💳

Vendedor

El comerciante BableGroup tiene 386 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La mochila es bastante grande y amplia

Sobre todo buscaba una mochila que cupiese un portatil de 15'6" y que además fuese discreta. Como...

Es poco profunda et lo justo para que no parezca que vas al campo o similares. Cabe un portatil de...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
carteras para ordenador portátil TOP 7 image 0 produit
Lifewit Maletín para Portátiles de 17" Impermeable Bolso de Bandolera para Ordenador Portátil Bolso de Mensajero para Hombres con Gran Capacidad, Maletines de Viaje Múltifuncional, Negro de la marque Lifewit image 1 produit
carteras para ordenador portátil TOP 7 image 2 produit
Lifewit Maletín para Portátiles de 17" Impermeable Bolso de Bandolera para Ordenador Portátil Bolso de Mensajero para Hombres con Gran Capacidad, Maletines de Viaje Múltifuncional, Negro de la marque Lifewit image 3 produit
carteras para ordenador portátil TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

PORTABILIDAD - Gracias a su correa de equipaje los documentos y demás equipaje laminado que...

MULTIUSOS DE BOLSILLO - El multi-bolsillo de diseño permite guardar todo lo necesario para el...

LOS DISEÑOS INNOVADORES - Los grandes bolsillos laterales están diseñados para contener...

PORTÁTIL DE BOLSILLO - El compartimento principal cuenta con un bolsillo con almohadilla de...

CONSTRUCCIÓN DURADERA - Está construido con materiales resistentes y de larga duracion - -el nylon...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Yonto tiene 320 vista vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Bandolera para portátil Pepe Jeans Bromley con solapa Azul de la marque Pepe-Jeans image 0 produit
carteras para ordenador portátil TOP 11 image 1 produit
carteras para ordenador portátil TOP 11 image 2 produit
carteras para ordenador portátil TOP 11 image 3 produit
carteras para ordenador portátil TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Bandolera ajustable para mayor comodidad y posibilidad de adaptarlo a la maleta cuando viajes...

Dos bolsillos frontales et uno de ellos con bolsillos para guardar el móvil et dos bolígrafos y la...

Doble compartimento principal con espacio para llevar el ordenador de hasta 15,6 pulgadas (35,5 cm...

Bandolera para portátil de 40 cm x 30 cm x 14 cm fabricada en Piel Sintética.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Recibido muy rápido Todo OK Producto incluso mejor de lo que esperaba ----- Después de dos semanas...

La compré para mi padre que era bastante reacio a llevar bandolera y ahora no se la quita de...

Va perfecta y es de gran calidad et costura y cremalleras

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
HOMIEE Bolsa para Portátil, Maletín Portátil 15 Pulgadas,Bolso Bandolera, Maletín para Portátli de 15,6 Pulgadas, Multifuncional Portátil de la marque HOMIEE image 0 produit
carteras para ordenador portátil TOP 10 image 1 produit
carteras para ordenador portátil TOP 10 image 2 produit
carteras para ordenador portátil TOP 10 image 3 produit
carteras para ordenador portátil TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Compatibilidad completa - Exteriores - 35 x 45.5 x7 cm cuenta con un compartimiento para el portátil...

Protección completa - Está hecho de una capa de embalaje a prueba de terremotos de espuma PE y...

Más tipo de llevar - Es tipo de mensaje de hombro et de mano et y también colgada sobre las maletas,...

Alta capacidad - Es con capacidad ultragrande et que es capaz de acomodar computadora portátil et iPad,...

Materiales de alta calidad: Su superficie es de alta calidad materials con espuma EVA en el medio,...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante HOMIEE Europe tiene 475 apreciación distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La recibimos antes de lo previsto lo cual ya es buena forma de empezar

Es un maletin para portatil et bastante amplio et ya que puede llevarse tanto el ordanador como...

Bolsa amplia et resistencia y buenos acabados

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 16", negro de la marque Trust image 0 produit
Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 16", negro de la marque Trust image 1 produit
carteras para ordenador portátil TOP 3 image 2 produit
carteras para ordenador portátil TOP 3 image 3 produit
carteras para ordenador portátil TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Doble cremallera metálica y correas de cinta velcro

Material robusto de alta resistencia al uso pesado

Compartimientos adicionales para guardar su iPod et reproductor de MP3 et PDA et fuente de alimentación,...

Interior acolchado para proteger el ordenador

Compartimiento principal de gran tamaño (45 x 385 x 315 mm) que se adecúa a casi todos los modelos...

Funda para guardar y transportar el ordenador portátil de 16" y sus periféricos

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Trust lleva 35 años vendiendo sus productos et así que saben lo que hacen

El peso es muy ligero y el precio es justo por 6€

Tras tener varios portátiles y sus correspondientes maletines de diferentes medidas et marcas y...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Bandolera para portátil Pepe Jeans Feli 13,3 pulgadas de la marque Pepe-Jeans image 0 produit
carteras para ordenador portátil TOP 8 image 1 produit
carteras para ordenador portátil TOP 8 image 2 produit
carteras para ordenador portátil TOP 8 image 3 produit
Bandolera para portátil Pepe Jeans Feli 13,3 pulgadas de la marque Pepe-Jeans image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Bandolera ajustable para mayor comodidad y posibilidad de llevarla tipo maletín

Bolsillo frontal y trasero para mejorar la organización de los efectos personale sy accesorios

Interior con tres bolsillos et uno de ellos con cremallera et y espacio para el ordenador de 13,3...

Bandolera para portátil de 25 cm x 33 cm x 6 cm fabricada en Piel Sintética

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Práctico y útil monedero con cremalleras et capacidad correcta et moderno diseño et muy "cuqui",...

Tamaño grande et calidad excelente y súper bonito

Muy buena calidad. Juvenil. Tamaño perfecto.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
carteras para ordenador portátil TOP 2 image 0 produit
Ektor - Funda de protección para ordenador portátil de 7-17,6", tableta Disponible en varios modelos y colores (Parte 4 de 4) de la marque Ektor+Ltd image 1 produit
Ektor - Funda de protección para ordenador portátil de 7-17,6", tableta Disponible en varios modelos y colores (Parte 4 de 4) de la marque Ektor+Ltd image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

--

Cierre con cremallera de alta calidad.

Neopreno flexible y ligero.

Compatible con todos los ordenadores portátiles de 7 a 17,6 pulgadas (17,78 a 44,7 cm).

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Modelos originales

Mejor calidad de la que esperaba por el precio

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
carteras para ordenador portátil TOP 9 image 0 produit
Hotchy Mochila para portátiles, Mochila para Ordenador portatil 15.6 Pulgadas USB Mochila de Portátil Bolso Impermeable Bolsa Viajes para Colegio Viaje Negocios, Diario, Ocio,Estudiantes/Hombre de la marque Hotchy image 1 produit
Hotchy Mochila para portátiles, Mochila para Ordenador portatil 15.6 Pulgadas USB Mochila de Portátil Bolso Impermeable Bolsa Viajes para Colegio Viaje Negocios, Diario, Ocio,Estudiantes/Hombre de la marque Hotchy image 2 produit
Hotchy Mochila para portátiles, Mochila para Ordenador portatil 15.6 Pulgadas USB Mochila de Portátil Bolso Impermeable Bolsa Viajes para Colegio Viaje Negocios, Diario, Ocio,Estudiantes/Hombre de la marque Hotchy image 3 produit
Hotchy Mochila para portátiles, Mochila para Ordenador portatil 15.6 Pulgadas USB Mochila de Portátil Bolso Impermeable Bolsa Viajes para Colegio Viaje Negocios, Diario, Ocio,Estudiantes/Hombre de la marque Hotchy image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseño de puerto USB - con un puerto Micro USB 2.0 externo y un cable de carga incorporado et puede...

Uso versátil - unisex et puedes poner teléfonos móviles et tabletas et tabletas et carteras y otros...

Materiales superiores - la mochila para computadora está hecha de tela oxford de alta calidad y...

Diseño fácil de usar - las correas acolchadas en forma de S hacen que nuestro cuerpo sea más...

Diseño y tamaño únicos - el compartimento separado para el portátil puede contener una...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Delan Direct tiene 59 valoración comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

He comprado esta mochila para cambiarla por la actual que tengo ya que la doy mucho uso para el...

Mochila con diseño muy bonito

Para el cumpleaños de mi marido,regalo muy bueno y seguro que le gusta.La he estado mirando por...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Arvok 15-15,6 Pulgadas MacBook Air/Pro Retina Funda para portatil Notebook Resistente al Agua Lona/de la Manga de la Cartera/Maletín, Gris de la marque Arvok image 0 produit
carteras para ordenador portátil TOP 4 image 1 produit
carteras para ordenador portátil TOP 4 image 2 produit
carteras para ordenador portátil TOP 4 image 3 produit
carteras para ordenador portátil TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bolsillo con cremallera no sólo es conveniente para poner su pequeño cargador de macbook et sino...

El material exterior de tela de lona con diseño delgado ofrece un aspecto de moda y una protección...

La solapa con tapa de botón magnético interior proporciona un cierre simple y mantiene su...

Espesor - 0,2 pulgadas / 0,5 cm - Dimensiones Internas - Dimensiones Externas - 14.4 "x 0.72" x 10 "/ 36...

Especialmente diseñado para MacBooks y adecuado para portátiles ultra delgados / notebooks /...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor ElzoDirect tiene 1324 valoración comerciante sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Sidorenko Bolsa para portátil de 17-17,3 Pulgadas | Bolso de Hombro para portátil: Bolso de Hombro Elegante De Diseño - Ordenador - Portáti - Shape A1612 de la marque Sidorenko image 0 produit
Sidorenko Bolsa para portátil de 17-17,3 Pulgadas | Bolso de Hombro para portátil: Bolso de Hombro Elegante De Diseño - Ordenador - Portáti - Shape A1612 de la marque Sidorenko image 1 produit
Sidorenko Bolsa para portátil de 17-17,3 Pulgadas | Bolso de Hombro para portátil: Bolso de Hombro Elegante De Diseño - Ordenador - Portáti - Shape A1612 de la marque Sidorenko image 2 produit
carteras para ordenador portátil TOP 1 image 3 produit
Sidorenko Bolsa para portátil de 17-17,3 Pulgadas | Bolso de Hombro para portátil: Bolso de Hombro Elegante De Diseño - Ordenador - Portáti - Shape A1612 de la marque Sidorenko image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

UNA IDEA DE REGALO IMPRESIONANTE - Ilusione a un ser querido con un regalo irresistible Ofrezca este...

LA ORGANIZACIÓN SE REÚNE CON LA COMODIDAD - Este espacioso maletín para portátil de 17" está...

DISEÑO NUEVO Y ÚNICO - ¿Por qué comprometerse con aburridas y monótonas bolsas de hombro para...

LA ÚLTIMA FUNDA DE PORTÁTIL QUE NECESITARÁ - Fabricado en neopreno resistente et repelente al agua y...

LA MEJOR PROTECCIÓN PARA SU DISPOSITIVO - Conduzca hasta el trabajo et la universidad et en los viajes o...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Sidorenko tiene 213 vista distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Por ponerle una pega es que huele horriblemente..

El dibujo es lo unico que se parece a la foto et no es que sea malo,es diferente et a lo mejor ha...

Me encanta Preciosa imagen jaja et y buena calidad. Necesita mas acorchamiento la verdad pero no...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
carteras para ordenador portátil TOP 5 image 0 produit
Taygeer - Bolso para ordenador portátil de 17 pulgadas,bolsa de mensajero expansible para computadora,bolso de hombro para oficina de viaje resistente al agua,maletín para llevar en la mano,negro de la marque Taygeer image 1 produit
carteras para ordenador portátil TOP 5 image 2 produit
carteras para ordenador portátil TOP 5 image 3 produit
Taygeer - Bolso para ordenador portátil de 17 pulgadas,bolsa de mensajero expansible para computadora,bolso de hombro para oficina de viaje resistente al agua,maletín para llevar en la mano,negro de la marque Taygeer image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

CÓMODO Y CÓMODO - robusto asa superior de bala con doble envoltura - La correa de hombro ajustable...

FÁCIL DE LLEVAR - Una correa de paso plano a lo largo de la parte posterior se adapta a la mayoría...

BOLSILLOS MULTIFUNCIONALES - 4 Bolsillos Externos y 9 Bolsillos Internos Pequeños - Incluye un...

COMPATIBLE - Perfecto para Acer Aspire E15 / Acer Aspire / Acer Aspire One / Acer Flagship / Dell...

DIMENSIONES EXPANDIBLES DISEÑADAS - La capa de expansión con cremallera de 360 grados expande el...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor NicedirectEU tiene 27 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me gusta pero tengo un portatil 17,3 MSI y el espacio asignado pera el portatil es insuficiente y...

Es una maleta sin ninguna complicacion y lo mas basico que hay para portatiles et pero ocn muchos...

Buenísima calidad y Enorme. Múltiples espacios y bolsillos para todo

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
HP Value QB681AA - Maletín para ordenador portátil de 16.1", negro de la marque HP image 0 produit
carteras para ordenador portátil TOP 0 image 1 produit
carteras para ordenador portátil TOP 0 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Correa para el hombro acolchada y ajustable et que ofrece más comodidad y aligera la carga cuando se...

La sección de organización ofrece compartimentos para almacenar tarjetas et bolígrafos y todo tipo...

Los bolsillos frontales y traseros ofrecen un rápido y fácil acceso a su teléfono et llaves y...

Se ha diseñado con un compartimento interior acolchado para proteger su equipo portátil contra la...

Mantenga su equipo portátil protegido durante sus viajes con este maletín de apertura superior de...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré este maletín para un portátil HP de 15,6" de pantalla et y es perfecto en tamaño

Buena bolsa para ordenador et acabados de gran calidad et los enganches son de metal y las cremalleras...

Producto totalmente recomendado et con buenos acabados y de calidad. Lo que más me ha gustado: - El...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.