Bolsas para portátil

Nuestra selección de cartera maletín hombre :

Especificaciones
  • ☞【VENTAJA Y GARANTÍA】:Es conveniente usar en diferentes ocasiones según su necesidad
  • ☞【USOS】:Leathario bandolera bolso hombre adecuado en situaciones formales como reuniones,...
  • ☞【GRAN CAPACIDAD】 - Un gran compartimento con cremallera puede caber iPad 9.7” et A5...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ❤【Usos】❤ - Es un bolso bandolera con estilo moderno et adecuada para muchos usos et es muy...
  • ❤【Características】❤ - Puede ser bolso bandolera et bolso hombro o bolso mensajero según sus...
  • ❤【Estructura】❤ - En total tiene 8 bolsillos
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Medidas - 39x29x10 cm. Peso - 1,5 Kg.
  • Banda elástica trasera para su transporte en trolley. Máxima comodidad de transporte.
  • Cierre con cremallera de doble cursor
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • GUARANTEE - 3-Month Warranty et If you receive a defective item et Please contact us in advance et We will...
  • Adjustable strap for different carrying and body shape (adjustable from 28.7 inch / 73cm to 54.3...
  • Constructions - A total of 26 pockets - 1 main zipper Pocket - 1 pocket on the front et 1 back zipper...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ¡El bolsillo de la aleta delantera es también impresionante Usted puede utilizarlo para almacenar...
  • La solapa está sujetada por broches magnéticos et no tiene que pasar más tiempo al abrir o cerrar...
  • Bolso perfecto del mensajero / del ordenador portátil / del hombro / del propósito general
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Características - Dimensiones - aprox
  • Distribución - 1 x gran compartimento principal | 1 x compartimento para portátil de 15.6 pulgadas...
  • Por su elegante y bonito diseño es ideal para - el trabajo et la oficina et la universidad et viajes de...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito cartera maletín hombre del mes de abril 2021

  • ✅PRÁCTICO: el maletin para hombres tiene dos hebillas como cierre. El compartimento en la parte delantera del portafolios ofrece más espacio para guardar las cosas.
  • ✅ESTILOSO: el maletín para hombres tiene un estilo vintage y desenfadado. El cuero natural le da un look único, perfecto para el día a día en la oficina.
  • ✅MEDIDAS: (AxAxP) 41x31x12 cm. Con estas medidas la cartera alcanza un volumen de 15 litros. El maletín puede transportar portátiles de hasta 17 pulgadas. La correa tiene una longitud de 115 cm.
  • ✅PRODUCCIÓN: este maletín se ha manufacturado en India, con una producción natura y en una pequeña empresa familiar en condiciones de trabajo óptimas.
  • ✅CURTIDO: un curtido natural y el uso de aceites vegetales le confiere a la cartera de auténtico cuero su singularidad. El cuero de cabra de alta calidad se puede cuidar fácilmente con un bálsamo para cuero incoloro a base de cera de abeja. De esta manera el cuero se mantendrá suave y elástico durante mucho tiempo.

TOP 10 de los mejores cartera maletín hombre ahora :

HOLZRICHTER Berlin Maletín, marrón oscuro (marrón) HR BC 1 1_db

👩🏻‍🍳

Hola, Durante mucho tiempo estuve buscando un maletín de cuero real con una opción para un bolso de hombro. Adecuado para la vida cotidiana debe ser la bolsa, resistente y mejor para lucir mejor. Todo esto combina esta bolsa de juez de madera en sí misma. Al desempacar, el maravilloso aroma del cuero químicamente no tratado fluye hacia su boca. También visualmente una alegría: el bolso se ve genial, de alta calidad, elegante y atemporal. En el interior hay suficiente espacio para guardar un cuaderno, una carpeta, un bloc, bolígrafos, botellas, etc. de forma ordenada y ordenada. Podría ser un poco apretado si se agrega un almuerzo exuberante. Pero luego tienes que agarrar directamente a una bolsa más grande, en lugar de un maletín. Por supuesto, no puedo decir nada sobre la durabilidad a largo plazo de la bolsa, pero se puede suponer que durará mucho tiempo debido al cuero y al procesamiento impecable (con el cuidado apropiado . En general, estoy muy satisfecho con esta bolsa. Por lo que obtienes aquí, casi un bocado.

👷🏻

Hola, Esta es ya la segunda bolsa de la compañía Holzrichter de Berlín que puedo llamar mía. Anteriormente tenía el bolso en el mismo color y estaba encantado. La calidad del cuero, así como la mano de obra es simplemente superior. Además, creo que es bueno para estas bolsas que puedas hacerlo tú mismodebe crear Medios, grasa adecuada o mantener la bolsa es obligatoria. Para este propósito, se desarrolla una estructura realmente agradable en la bolsa en la que casi puedes influenciarte. Dependiendo del producto de cuidado que use. (Autoprueba ) Pero ahora para la parte general, ahora mi opinión sobre el maletínM. Color: Volví a pedir la bolsa en marrón chocolate. Este color es, en mi opinión, perfecto para todas las ocasiones que el hombre del mundo puede encontrar hoy en día. Ya sea la universidad, el trabajo o simplemente como una bolsa de A a B. El color en sí mismo, lo llamaría un marrón muy oscuro. Dependiendo de qué tan bien cuides la bolsa, ella tiene cicatrices, etc., que luego también soporta la apariencia usada sin ser igualmente grasienta o desgastada. Además, el color se describe generalmente como muy noble. Diseño interior: El diseño interior está bien resuelto. Dos bolsillos para piezas pequeñas como teléfono móvil, mouse o e. Presentador, así como una pequeña bolsa con cremallera en el pozo y con gusto a veces los auriculares internos o incluso un lugar de bolsillo. También se instala un compartimento acolchado para tabletas / portátiles de hasta 13 pulgadas. Aunque no uso esto, porque tengo una Mac de 15 pulgadas. Pero esto encaja bien con el estuche apropiado en la bolsa. Diseño exterior: Aquí se ha trabajado un bolsillo en la parte delantera, que se mantiene con un botón magnético. Este es un detalle realmente agradable, porque puede guardar documentos o libros pequeños aquí sin tener que preocuparse de que se caigan o se pierdan. Esto permite eliminar el contenido en cualquier momento sin molestar al otro. Especialmente para reuniones o la biblioteca, una ventaja absoluta. Además, el botón magnético también habla de una longevidad muy alta. Ya que esto probablemente nunca se romperá. En la parte posterior, se ha agregado un bolsillo con cremallera más grande. Conclusión: El procesamiento del cuero, los materiales utilizados (como las cremalleras YKK) y la estructura general de la bolsa con el organizador dentro y dentro de la bolsa, indican una alta longevidad y una buena organización. No se desgasta demasiado y también se puede usar como una bandolera (con la correa adjunta). Por lo tanto, solo puedo recomendar esta bolsa para personas que buscan algo duradero y duradero.


BAOSHA BC 07 Maletín para Hombre de Lona Cuero Bolsos de Mano Bolsas para Portátil 15,6 17 pulgadas Funda Estuche de Laptop para Netbooks Portátiles Ordenador Portátil Bolsa de Mensajero Bolsos Bandolera de Oficina Trabajo Viaje (Negro)

💂‍♀️

Lo uso como una bolsa de cuaderno, para un dispositivo de 14 pulgadas. Hay diferentes bolsos que me gustan. Muy agradable, encuentro los botones con cerraduras magnéticas.

👨🏿‍🔬

Estoy muy contento con la bolsa. Para todas mis preocupaciones que necesito en el camino, tengo espacio. Tengo el modelo de la tela gruesa. ¡Se ve muy bien y la computadora portátil cabe!

👩🏼‍🎨

la entrega fue muy rápida y la bolsa es mega. Tanto espacio de almacenamiento y varios bolsillos. les daría la bienvenida a todos

👮🏻‍♀️

Muy buena bolsa para el trabajo, los archivos y la computadora portátil encuentran un buen lugar en ella

👩🏾‍⚕️

Compré la bolsa como una alternativa económica a mi maletín Bugatti anterior. El bolso se ve muy bien, el cuero de PU es suave y se ve real. No hay olores desagradables. Tanto las correas de mano como la correa para el hombro están hechas de plástico resistente y se ajustan bien. Puedo recomendar la bolsa hoy, con la conciencia tranquila.

👲🏻

Este maletín es, como creo, bastante bien pensado, se ve muy bien y es perfecto para el uso diario. Funcionalidad: tiene una gran cantidad de bolsillos más pequeños (pero no pequeños) y más grandes, por lo que para la mayoría de las situaciones será un maletín / bolso para computadora portátil adecuado. En el aspecto: las imágenes se acercan a la realidad, pero las encuentro en persona aún más hermosas, porque todavía es un poco más oscuro que en las fotos de Amazon. Lo único que me molesta de la bolsa: los dos botones magnéticos en los bolsillos frontales casi no tienen espacio para cerrar. Tienes que mantener los botones muy bien delante de la sangría, para que se cierren y eso sea un poco molesto y esté mal construido. Aparte de eso, solo puedo recomendar este estuche a todos los operadores de archivos y portátiles que no les gusten los bolsos de cuero.

👨🏻‍✈️

Bolso de hombre muy elegante y económico. Estoy muy contento con la bolsa. Sin olores desagradables. En la bolsa se pueden guardar muchas cosas. Además, el uso es muy cómodo, no he probado la correa para el hombro. Compraría la bolsa nuevamente y, por lo tanto, la recomendaría.

👩🏾‍🍳

Estaba buscando una nueva bolsa de trabajo para la oficina. Para mí era importante mucho espacio, una hermosa mano de obra y un buen precio. Los 3 puntos son completamente correctos aquí. La bolsa ofrece mucho espacio y también muchas separaciones diferentes. Desafortunadamente, ya hay un pequeño punto de crítica: los botones son muy pesados. Aunque son a prueba de bombas, debes presionar mucho para que haga clic. ¡Puedo recomendar con seguridad la bolsa!


KROSER Maletín para Ordenador portátil de hasta 17,3 Pulgadas, expandible y Repelente al Agua, Bolsa de Mensajero para Viajes, Negocios, Escuela, Hombre y Mujer, Color Negro

👮🏽

Gran bolso, como se describe, cabe en todo. Tengo un portátil de 17 pulgadas, una impresora de viaje y accesorios en mi bolsillo. La bolsa no es tan poderosa y cabe aún más. Puedo recomendar esta bolsa por el precio.

🕵🏽‍♀️

En primer lugar, yo era escéptico debido a las muchas críticas positivas para este producto. La entrega funcionó bien, muy rápido, los productos son muy convenientes y están embalados de forma segura, lo que hace que siempre sea una impresión de alta calidad. Haga que la bolsa sea examinada a fondo. En realidad es de muy buena calidad e increíblemente espaciosa. Lo que puede acomodar todo lo que … se puede sustituir fácilmente a una pequeña bolsa de viaje. Tengo en mi bolso de supervivencia del día a día, que uso a diario para trabajar (soy viajero diario) muchas cosas útiles (incluso algunas menos útiles )que hacen que mi día sea más o menos fácil. Desde mi bolsa anterior se rompió, tenía que ser una nueva. Las guerras albergaron todo aquí y aún tienen espacio de almacenamiento adicional. Esto puede ser variada con la prima Zwischenreiverschluss. Nos encanta que, según los casos, sin embargo, no afecta grueso. Hasta qué punto la bolsa ahora pasa la prueba diaria, se mostrará. Las guerras ciertamente también albergaron libremente mi computadora portátil. Incluso si los tiempos bolsa recogerían la lluvia – esto parece haber ningún problema. Si ella mantiene las promesas (y entonces se ve en realidad hizo ), que es un producto estupendo con una relación precio / rendimiento realmente inmejorable. Claro Comprar recomendación!

👴

Luego regalaré la bolsa, así que ahora solo puedo dar una evaluación visual. La bolsa se ve funcional y estable.

👨‍⚕️

Tengo una laptop 17.3 y esta bolsa me queda como un guante. Anteriormente, tenía una bolsa muy estrecha en la que desafortunadamente solo cabía la computadora portátil y un poco de accesorios. Por eso busqué una bolsa para computadora portátil más grande. Y vine aquí con esto. En la bolsa principal se adapta fácilmente a la computadora portátil y a otra carpeta de Leitz de 5 cm de ancho, en el bolsillo de la bandeja interior he guardado el mouse y el cable de carga. El bolsillo delantero es para bloques pequeños, tarjetas de vocabulario, bolígrafos y otras probabilidades y extremos. Empaqué libros de aprendizaje y cosas por el estilo en la gran bolsa trasera. También hay espacio para scripts, auriculares, cables de carga de teléfonos móviles y otros medios de enseñanza. Todavía hay espacio para los nervios, también. Y lo mejor de todo, todavía no he necesitado la cremallera para la extensión. Pero sin duda será el caso si quiero llevar mi almuerzo a la escuela. En general, estoy súper satisfecho con esta bolsa. Ella me deja una impresión muy estable. Puedo recomendarlo absolutamente.


NEWHEY Bolso Bandolera Hombre Mensajero Bolsa Resistentes Maletin Portatil 15.6 Ordenador Lona Trabajo Vintage Marrón

💂🏾‍♀️

¡Me encantó este producto! La calidad del material es perfecta: ¡el material se ve tan rico y especialmente el color se ve sexy! Como comprador, estoy completamente satisfecho con este producto. Es tan especulativo que podemos llevar muchas cosas. ¡Producto perfecto para profesionales! Estos productos han cumplido mis expectativas

👨🏼‍🚀

El bolso es muy bueno, lo uso ahora durante unos meses para la universidad y, en ocasiones, a veces demasiado embalado o demasiado pesado. La bolsa está muy lejos (a diferencia de mi espalda ). Especialmente en verano, es mejor que una mochila con la correa, con la que sudaría en la espalda. Es lo suficientemente grande como para sostener cualquier cosa lo suficientemente resistente como para llevar una computadora portátil y resistente al agua también. Sin embargo, debido al formato, no es demasiado voluminoso y se puede transportar tan bien en el PNV, sin colgar en ningún lado y cabe con una chaqueta gruesa en prácticamente todos los casilleros. En consecuencia, puedo recomendarlo completamente a cualquier estudiante, especialmente porque la relación calidad-precio es simplemente fantástica.

👩🏼‍🌾

Este bolso de hombro puede acomodar portátiles de 15.6 pulgadas. Hay un compartimento acolchado separado para la computadora portátil. Está hecho de tela de lona encerada de alta calidad, repelente al agua, piel de vaca de alta calidad y cremallera de alta calidad. Las arrugas y arañazos inevitables en la superficie parecen retro y salvajes. Tiene suficientes bolsillos para satisfacer sus diversas necesidades. 5 bolsillos exteriores para teléfonos, botellas y otros artículos prácticos. 4 bolsillos interiores para su computadora portátil, libros y otros. Esta bolsa para computadora portátil tiene hebillas magnéticas y una correa ajustable para el hombro con un acolchado de cuero PU suave para un uso cómodo y conveniente. Se puede utilizar para la oficina o la universidad.

👨🏻‍⚕️

La bolsa se ve bien, no brota y está prácticamente dividida. La separación entre la computadora portátil y el compartimento de la carpeta es un poco blanda … pero el precio no es un gran problema

👨🏽‍💻

La bolsa hace una impresión rubusten y valiosa. Hay suficientes cajones por dentro y por fuera, las cremalleras se deslizan limpias y bastante suaves. Los cierres magnéticos en la parte delantera sujetan las hebillas de forma segura y firme. La impresión general me agrada, incluso el color se adapta a todo. La bolsa se puede usar bien, incluso con la correa para el hombro. Desafortunadamente, la bolsa tiene un poco de sujeción, por lo que funciona un poco, especialmente en el área superior. Afortunadamente, tiene bolsillos exteriores a los lados para paraguas, botellas pequeñas, etc., para que pueda enderezarse un poco. Sin embargo, también afecta frontlastig, tiende a inclinarse hacia adelante. Por eso y por la inestable estabilidad, perdono solo cuatro estrellas. Pero por lo demás me agrada, debido a su robustez y apariencia retro.


Bolsa de ordenador portátil de 17 pulgadas, Maletín de negocios, Bolsa de mensajero grande Water Resisatant Multifuncional

👨🏾‍🍳

*J'Utiliza esta bolsa durante mis desplazamientos profesionales comprendí en avión. *J Aprecie sus compartimentos y su gran capacidad de *rangement.

👱🏽

Yo no m'pasa más. Tan práctico con sus aberturas para l'agrandar y es igualmente clasifica pues pasa en todas partes toda circunstancia *c'es *nickel

👳🏽

Verdad satisfecho de esta bolsa ,varios compartimentos , a l'aire muy sólido, a ver a l'desgaste..

👨

*Etant que #Enseñar l'utiliza como *cartable . Muy buena calidad y gran capacidad. Lo recomiendo.

👳🏽

que Hace mi primera regresada como *prof quería una bolsa *spacieux sin sin embargo que este no sea una maleta. No soy decepcionada es muy *spacieux y puede contener mal de libros y *classeur y un computador además él s *etend cuando l se abre las clausuras es pues *modulable. Para el precio soy encantada. Estético mero pero *c'es lo que buscaba. TIENE ver en el tiempo para la solidez

👩🏽‍🏭

Buena bolsa para no demasiado caro, para llevar su computadora 17 ‘con documentos. Artículo según su descripción, estoy completamente satisfecho.


Leathario Bolso Hombro Bandolera 14 Pulgadas Cuero Maletín para Hombres Bolsa Mensajero Vintaje Piel Portátil Negocio Trabajo Negro

👩🏾‍🔧

El bolso de hombro hecho de cuero genuino se ve noble, tiene una alta calidad y huele a cuero fino: – ). Es brillante en la superficie, y el cuero es suave, grueso y resistente. Las bandejas interiores y exteriores están bien colocadas. Tienes mucho en eso. Solo el Umhängegurt hecho de nylon resistente, podría haber deseado en cuero, pero en realidad me queda bastante bien. Por el precio ofrecido actualmente en Amazon, obtienes, por lo que puedo decir, un producto de alta calidad a un precio razonable. Una clara recomendación de compra de mi parte. Estoy muy satisfecho con la bolsa.

👩🏼‍💻

Tengo maletín de cuero para hombres maletín – 100% hecho a mano con material natural, cuero de búfalo real – Diseño clásico de negocios con aspecto vintage – XXL para 14 Laptop – Perfecto para BroBe comprado y satisfecho. Esta billetera del Hauseleathario coincide exactamente con mis expectativas. Se ajusta a la computadora portátil y al ipad de 14 pulgadas, los libros deseados desempacando me quedaron claros de inmediato: la bolsa está hecha de cuero genuino. ¡Creo que este precio está más que justificado! Buen olor a cuero, costuras perfectas, ordenaría en cualquier momento otra vez. Entregado color muy agradable y agradable suficientes posibilidades de almacenamiento cómodo de transportar (incluso a mayor peso bastante grande – > ofrece mucho espacio entrega rápida Un velcro sería mejor aquí. La relación calidad-precio encaja perfectamente aquí. ¡Puedo recomendar el producto en cualquier caso!

👱

La primera impresión es realmente buena y hace realmente algo. El espacio de almacenamiento es bueno y se obtiene todo. Puedes poner muchas cosas, Z.m Besipiel: portátil de 13 pulgadas o 14 pulgadas, iPad. botella de agua, papel. Lo cual es muy conveniente. El color también se ve bien. El diseño de la bolsa es muy adecuado para la gente de negocios. Tamaño / Volumen: En el lado positivo, hay muchas pequeñas formas de acomodar las cosas. Hay suficiente espacio para una computadora portátil 14 en la sección central, y hay un compartimento especial en la sección central que encaja bien con mi iPad 10. Varias divisiones: compartimento principal con cremallera, 1 bolsillo con cremallera y 2 bolsillos. Dos bolsillos con cremallera, 1 compartimento abierto y 1 compartimento con botón magnético en la parte delantera y un compartimento con botón magnético en la parte posterior. Incluso si la bolsa se carga más pesada, las correas de hombro para mí sin almohadilla soportan bien.der incluyendo el envío a través del gran servicio. ¡El cuero se siente muy suave y de alta calidad! Quiero seguir comprando


Comparar productos y marcas

cartera maletín hombre TOP 0 image 0 produit
cartera maletín hombre TOP 0 image 1 produit
cartera maletín hombre TOP 0 image 2 produit
cartera maletín hombre TOP 0 image 3 produit
cartera maletín hombre TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

☞【VENTAJA Y GARANTÍA】:Es conveniente usar en diferentes ocasiones según su necesidad

☞【USOS】:Leathario bandolera bolso hombre adecuado en situaciones formales como reuniones,...

☞【GRAN CAPACIDAD】 - Un gran compartimento con cremallera puede caber iPad 9.7” et A5...

☞【MATERIAL】 - Maletín pequeño cuero hombre exterior con diseño único fabricado con piel de...

☞【DIMENSIÓN】 - El dimensión de bolso bandolera cuero vintage para iPad 9.7 pulgadas es...

💳

Vendedor

El comerciante LederleiterEU tiene 107 vista distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo acabo de recibir y nada más verlo se nota la calidad del material y los buenos remates

Este producto es tal y como se muestra en las fotos. Se trata de una bandolera marrón tipo bolso...

Un bolso muy comodo e ideal para vestir

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Eshow Bolsos Bandolera a Hombro Tela de Lona para Hombres Mensajero para Ordenador Portátil Negro de la marque Eshow image 0 produit
Eshow Bolsos Bandolera a Hombro Tela de Lona para Hombres Mensajero para Ordenador Portátil Negro de la marque Eshow image 1 produit
Eshow Bolsos Bandolera a Hombro Tela de Lona para Hombres Mensajero para Ordenador Portátil Negro de la marque Eshow image 2 produit
cartera maletín hombre TOP 1 image 3 produit
Eshow Bolsos Bandolera a Hombro Tela de Lona para Hombres Mensajero para Ordenador Portátil Negro de la marque Eshow image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

❤【Usos】❤ - Es un bolso bandolera con estilo moderno et adecuada para muchos usos et es muy...

❤【Características】❤ - Puede ser bolso bandolera et bolso hombro o bolso mensajero según sus...

❤【Estructura】❤ - En total tiene 8 bolsillos

❤【 Material 】❤ - Está hecho de tela de lona lavada et buena transpirabilidad et pero no...

❤【Dimensiones】❤ - 35 (L)×10 (W)×28 (H)cm/13.78 (L)×3.94 (W)×11.02 (H)inch/615g

💳

Vendedor

El vendedor Weshow tiene 172 comentario distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La relación calidad/precio es perfecta

Esta muy bien lo malo es que hay unas zonas que estan sin coser del forro

Después de unos días con ella puedo decir que la bandolera cumple con lo que buscaba

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
TEMPO - Maletín Cartera Portadocumentos ABS con Doble Asa y Bandolera. Resistente Rígido Robusto y Ligero. Interior Acolchado para Portátil. Calidad y Diseño. 67001, Color Negro de la marque Tempo image 0 produit
TEMPO - Maletín Cartera Portadocumentos ABS con Doble Asa y Bandolera. Resistente Rígido Robusto y Ligero. Interior Acolchado para Portátil. Calidad y Diseño. 67001, Color Negro de la marque Tempo image 1 produit
TEMPO - Maletín Cartera Portadocumentos ABS con Doble Asa y Bandolera. Resistente Rígido Robusto y Ligero. Interior Acolchado para Portátil. Calidad y Diseño. 67001, Color Negro de la marque Tempo image 2 produit
TEMPO - Maletín Cartera Portadocumentos ABS con Doble Asa y Bandolera. Resistente Rígido Robusto y Ligero. Interior Acolchado para Portátil. Calidad y Diseño. 67001, Color Negro de la marque Tempo image 3 produit
TEMPO - Maletín Cartera Portadocumentos ABS con Doble Asa y Bandolera. Resistente Rígido Robusto y Ligero. Interior Acolchado para Portátil. Calidad y Diseño. 67001, Color Negro de la marque Tempo image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Medidas - 39x29x10 cm. Peso - 1,5 Kg.

Banda elástica trasera para su transporte en trolley. Máxima comodidad de transporte.

Cierre con cremallera de doble cursor

Muy robusta y ligera y resistente a golpes y rayaduras. Materiales de máxima calidad.

Maletín Cartera Portadocumentos ABS con doble asa y bandolera ajustable de la firma TEMPO.

💳

Vendedor

El comerciante TOPMALETAS tiene 407 vista distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 92 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Creo que et en general et es un buen producto

Muy contento con la compra ,fue un regalo para un amigo que es inmobiliario y le gustó mucho por...

Buena adquisición et carcasa dura y sin golpes et sería mejor un poco más grande.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
cartera maletín hombre TOP 3 image 0 produit
LOSMILE Bolsa de Mensajero Bandolera de Lona Retro para Hombres y Mujeres, Deportes, Trabajo, Casual, Viajes. (Negro) de la marque LOSMILE image 1 produit
LOSMILE Bolsa de Mensajero Bandolera de Lona Retro para Hombres y Mujeres, Deportes, Trabajo, Casual, Viajes. (Negro) de la marque LOSMILE image 2 produit
LOSMILE Bolsa de Mensajero Bandolera de Lona Retro para Hombres y Mujeres, Deportes, Trabajo, Casual, Viajes. (Negro) de la marque LOSMILE image 3 produit
cartera maletín hombre TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

GUARANTEE - 3-Month Warranty et If you receive a defective item et Please contact us in advance et We will...

Adjustable strap for different carrying and body shape (adjustable from 28.7 inch / 73cm to 54.3...

Constructions - A total of 26 pockets - 1 main zipper Pocket - 1 pocket on the front et 1 back zipper...

Size - 30cm (L) x 10cm (W) x 26cm (H) et It can hold 10'' tablet et iPad et Camera and 12.3'' Surface Pro 4...

Material - Imported Thick Canvas Fabric + Soft Polyester PU Lining et Durable and Fashion Design,...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tiene muchos compartimentos y es perfecta para llevar una tableta de 10 pulgadas et un móvil et un...

Me ha gustado mucho

Buen artículo pero cuidado et poca capacidad de almenaje

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
LOSMILE Hombres Lona Bolso de Bandolera La Bolsa de Mensajero Bolsa de Lona Bolsa de Hombro 16 Pulgadas Bolsa de Ordenador. (Café) de la marque LOSMILE image 0 produit
LOSMILE Hombres Lona Bolso de Bandolera La Bolsa de Mensajero Bolsa de Lona Bolsa de Hombro 16 Pulgadas Bolsa de Ordenador. (Café) de la marque LOSMILE image 1 produit
LOSMILE Hombres Lona Bolso de Bandolera La Bolsa de Mensajero Bolsa de Lona Bolsa de Hombro 16 Pulgadas Bolsa de Ordenador. (Café) de la marque LOSMILE image 2 produit
LOSMILE Hombres Lona Bolso de Bandolera La Bolsa de Mensajero Bolsa de Lona Bolsa de Hombro 16 Pulgadas Bolsa de Ordenador. (Café) de la marque LOSMILE image 3 produit
cartera maletín hombre TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

¡El bolsillo de la aleta delantera es también impresionante Usted puede utilizarlo para almacenar...

La solapa está sujetada por broches magnéticos et no tiene que pasar más tiempo al abrir o cerrar...

Bolso perfecto del mensajero / del ordenador portátil / del hombro / del propósito general

Material - Lona y cuero de la alta calidad et impermeable y rasguñar-resistente - Forro - tela de...

Dimensiones - 40x35x13cm / 16 "L x 14" H x 5 "W et diseño de compartimiento grande para libros y...

💳

Vendedor

El vendedor Losmile tiene 219 apreciación distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El bolso ideal et grande et robusto pero flexible et servicial

Perfecta

Lo compré para ir a trabajar i llevar el Ipad Pro con su funda( que es tocho y pesa mucho) y la...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
cartera maletín hombre TOP 5 image 0 produit
STILORD 'Georg' Maletín o Bolso de Negocios Oficina o Profesor de Cuero Vintage Bolsa de Mensajero o Bandolera para portátil de 15.6' de auténtica Piel, Color:Kara - Cognac de la marque STILORD image 1 produit
STILORD 'Georg' Maletín o Bolso de Negocios Oficina o Profesor de Cuero Vintage Bolsa de Mensajero o Bandolera para portátil de 15.6' de auténtica Piel, Color:Kara - Cognac de la marque STILORD image 2 produit
STILORD 'Georg' Maletín o Bolso de Negocios Oficina o Profesor de Cuero Vintage Bolsa de Mensajero o Bandolera para portátil de 15.6' de auténtica Piel, Color:Kara - Cognac de la marque STILORD image 3 produit
cartera maletín hombre TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Características - Dimensiones - aprox

Distribución - 1 x gran compartimento principal | 1 x compartimento para portátil de 15.6 pulgadas...

Por su elegante y bonito diseño es ideal para - el trabajo et la oficina et la universidad et viajes de...

Bolso de hombro para llevar - portátil o Tablet de hasta 15,6' et documentos et carpetas de tamaño DIN...

STILORD 'Georg' Maletín o bolso de negocios oficina o profesor de piel vintage con materiales de...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Realmente estoy muy satisfecho con este maletín et es exactamente lo que andaba buscando

Buena relación calidad/precio et maletin de corte clásico al mismo tiempo que práctico y elegante

Precioso,calidad indiscutible y comodo.Era lo que esperaba,sin duda lo recomiendo totalmente.La...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
STILORD 'Emilius' Carpeta ejecutiva o de conferencias de Piel para tamaño DIN A4 Portadocumentos o portafolios para portátil MacBook o Tablet de 13,3', Color:marrón - Medio de la marque STILORD image 0 produit
cartera maletín hombre TOP 6 image 1 produit
STILORD 'Emilius' Carpeta ejecutiva o de conferencias de Piel para tamaño DIN A4 Portadocumentos o portafolios para portátil MacBook o Tablet de 13,3', Color:marrón - Medio de la marque STILORD image 2 produit
STILORD 'Emilius' Carpeta ejecutiva o de conferencias de Piel para tamaño DIN A4 Portadocumentos o portafolios para portátil MacBook o Tablet de 13,3', Color:marrón - Medio de la marque STILORD image 3 produit
STILORD 'Emilius' Carpeta ejecutiva o de conferencias de Piel para tamaño DIN A4 Portadocumentos o portafolios para portátil MacBook o Tablet de 13,3', Color:marrón - Medio de la marque STILORD image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Características - Dimensiones - 38 x 27 x 4 cm | Modelo - Emilius | Material - cuero auténtico | Tipo...

Distribución - 1 x gran compartimento principal dividido en tres | delante bajo la tapa - 1 x...

También utilizado como clasificador o archivador en conferencias et reuniones et viajes de negocios,...

Espacio práctico y compacto para - tabletas o portátiles de hasta 13,3' et bolígrafos et tarjetas,...

STILORD 'Emilius' Carpeta ejecutiva o de conferencias de piel para tamaño DIN A4 hecho con piel de...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Era justo lo que buscaba et una cartera de mano con departamentos para llevar todo el material

Tiene un diseño muy bonito estilo vintage et y su capacidad para documentos es la apropiada para lo...

Por el color et por el tacto de la piel et por la disposición compartimentos et por el tamaño - es la...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
cartera maletín hombre TOP 7 image 0 produit
cartera maletín hombre TOP 7 image 1 produit
STILORD 'Romeo' Maletín Piel Hombre Bolso Bandolera Mediano Caballero Bolso Mensajero para MacBook Ordenador portátil 13,3 Pulgadas de auténtica Piel, Color:marrón - Medio de la marque STILORD image 2 produit
cartera maletín hombre TOP 7 image 3 produit
STILORD 'Romeo' Maletín Piel Hombre Bolso Bandolera Mediano Caballero Bolso Mensajero para MacBook Ordenador portátil 13,3 Pulgadas de auténtica Piel, Color:marrón - Medio de la marque STILORD image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Características - Dimensiones - 33 x 11,5 x 28 cm | Modelo - Romeo | Peso - 1320 gramos | Material:...

Distribución - 1 x compartimiento principal con triple separador - 3 x compartimentos individuales...

El espacio está inteligentemente distribuido y ofrece numerosas opciones para guardar portátil,...

Diseño vintage elegante et peculiar forma y un aspecto clásico que le otorga una formalidad propia...

'Romeo' Maletín hombre mediano piel de alta calidad et suave al tacto et resistente et estilístico...

💳

Vendedor

El distribuidor STILORD Cuero tiene 173 vista distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un producto muy bonito y muy comodo

este bolso es favuloso et es muy practico y muy versatil et lo unico que le falta es un asa de mano et un...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
cartera maletín hombre TOP 8 image 0 produit
cartera maletín hombre TOP 8 image 1 produit
cartera maletín hombre TOP 8 image 2 produit
cartera maletín hombre TOP 8 image 3 produit
cartera maletín hombre TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Estilo clásico】 Esta bolsa de mensajero también es apta para todo tipo de personas et ya sean...

【Cómodo de usar】 El asa de cuero es redonda y suave et lo que hace que sea cómoda de llevar y...

【Capacidad de almacenamiento fuerte】 (1) Compartimento acolchado completo para portátil con...

【Material de construcción premium】 Esta bolsa de mensajero para hombre está hecha de tela de...

【Dimensiones del maletín】 Las dimensiones de esta bolsa de mensajero son 38.5cm(L) * 11cm(W) *...

💳

Vendedor

El comerciante HS EU tiene 9 apreciación vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
cartera maletín hombre TOP 9 image 0 produit
Lifewit Maletín para Portátiles de 17" Impermeable Bolso de Bandolera para Ordenador Portátil Bolso de Mensajero para Hombres con Gran Capacidad, Maletines de Viaje Múltifuncional, Negro de la marque Lifewit image 1 produit
cartera maletín hombre TOP 9 image 2 produit
Lifewit Maletín para Portátiles de 17" Impermeable Bolso de Bandolera para Ordenador Portátil Bolso de Mensajero para Hombres con Gran Capacidad, Maletines de Viaje Múltifuncional, Negro de la marque Lifewit image 3 produit
cartera maletín hombre TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

PORTABILIDAD - Gracias a su correa de equipaje los documentos y demás equipaje laminado que...

MULTIUSOS DE BOLSILLO - El multi-bolsillo de diseño permite guardar todo lo necesario para el...

LOS DISEÑOS INNOVADORES - Los grandes bolsillos laterales están diseñados para contener...

PORTÁTIL DE BOLSILLO - El compartimento principal cuenta con un bolsillo con almohadilla de...

CONSTRUCCIÓN DURADERA - Está construido con materiales resistentes y de larga duracion - -el nylon...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
cartera maletín hombre TOP 10 image 0 produit
Lifewit Bolso Mochila Maletín para Portátil 17,3 Pulgadas,Bolso Mensajero,Cuero Lona,(Gris) de la marque Lifewit image 1 produit
Lifewit Bolso Mochila Maletín para Portátil 17,3 Pulgadas,Bolso Mensajero,Cuero Lona,(Gris) de la marque Lifewit image 2 produit
Lifewit Bolso Mochila Maletín para Portátil 17,3 Pulgadas,Bolso Mensajero,Cuero Lona,(Gris) de la marque Lifewit image 3 produit
Lifewit Bolso Mochila Maletín para Portátil 17,3 Pulgadas,Bolso Mensajero,Cuero Lona,(Gris) de la marque Lifewit image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

DISEÑO CONFORTABLE - El bolso cuenta con una correa de hombro ajustable y está diseñado con una...

TAMAÑO GRANDE - El tamaño del bolso es de 55 x 44 x 13 cm et más grande que un maletín común.

GRAN CAPACIDAD - El compartimento del ordenador portátil mide 44 x 30 x 5 cm et tiene un bolsillo...

COMPARTIMENTO ANTIGOLPES - En el compartimento para ordenadores portátiles pueden caber ordenadores...

MATERIAL DE ALTA CALIDAD - El cuero es de calidad superior et la tela de lona es resistente y...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pedí el producto sin saber que tipo de calidad iba a tener et pero tal como se puede ver en las fotos...

Es una buena mochila et bastante grande et la compre para llevarnosla de viaje et como bolso de mano para...

Tiene un diseño precioso et y el tamaño justo para mi marido et que es profesor y tiene que llevar...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Lifewit Bolso Mochila Maletín para Portátil 17,3 Pulgadas,Bolso Mensajero,Cuero Lona,(Marrón) de la marque Lifewit image 0 produit
cartera maletín hombre TOP 11 image 1 produit
cartera maletín hombre TOP 11 image 2 produit
cartera maletín hombre TOP 11 image 3 produit
cartera maletín hombre TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

DISEÑO CONFORTABLE - El bolso cuenta con una correa de hombro ajustable y está diseñado con una...

TAMAÑO GRANDE - El tamaño del bolso es de 55 x 44 x 13 cm et más grande que un maletín común.

GRAN CAPACIDAD - El compartimento del ordenador portátil mide 44 x 30 x 5 cm et tiene un bolsillo...

COMPARTIMENTO ANTIGOLPES - En el compartimento para ordenadores portátiles pueden caber ordenadores...

MATERIAL DE ALTA CALIDAD - El cuero es de calidad superior et la tela de lona es resistente y...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Yonto tiene 229 vista distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pedí el producto sin saber que tipo de calidad iba a tener et pero tal como se puede ver en las fotos...

Es una buena mochila et bastante grande et la compre para llevarnosla de viaje et como bolso de mano para...

Tiene un diseño precioso et y el tamaño justo para mi marido et que es profesor y tiene que llevar...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
LOSMILE Bandolera Hombre de Tela,Bolsa de Hombro 15.6 Pulgadas Bolsa de Ordenador,Bolso de Bandolera La Bolsa de Mensajero. (Negro) de la marque LOSMILE image 0 produit
LOSMILE Bandolera Hombre de Tela,Bolsa de Hombro 15.6 Pulgadas Bolsa de Ordenador,Bolso de Bandolera La Bolsa de Mensajero. (Negro) de la marque LOSMILE image 1 produit
cartera maletín hombre TOP 12 image 2 produit
LOSMILE Bandolera Hombre de Tela,Bolsa de Hombro 15.6 Pulgadas Bolsa de Ordenador,Bolso de Bandolera La Bolsa de Mensajero. (Negro) de la marque LOSMILE image 3 produit
LOSMILE Bandolera Hombre de Tela,Bolsa de Hombro 15.6 Pulgadas Bolsa de Ordenador,Bolso de Bandolera La Bolsa de Mensajero. (Negro) de la marque LOSMILE image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

OPCIÓN VERSÁTIL - Si eres un estudiante universitario et viajero de fin de semana o de noche et hombres...

INCREÍBLEMENTE CÓMODO - la lengüeta superior de la manija en su lugar para facilitar su transporte

COMPARTIMIENTO MÚLTIPLE - 1 compartimiento acolchado seguro para computadora de 15 - 15.6 pulgadas,...

COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - El tamaño exterior es de 18 "(ancho) x 14" (alto) x 5 "(D)

RESISTENCIA AL AGUA - Proporciona una resistencia razonable contra las lluvias ligeras et los arañazos...

💳

Vendedor

El distribuidor LosmileUK tiene 91 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El diseño es bastante bonito y tiene muchos bolsillos para organizarte

La utilizo por trabajo et la llevo cargada y en este tiempo sigue como nueva

Me encanto

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
NEWHEY Bolsa Mensajero Hombre 15.6 Pulgadas Vintage Maletin Portatil Ordenador Bolso Bandolera Trabajo Cuero Lona Marrón de la marque NEWHEY image 0 produit
cartera maletín hombre TOP 13 image 1 produit
NEWHEY Bolsa Mensajero Hombre 15.6 Pulgadas Vintage Maletin Portatil Ordenador Bolso Bandolera Trabajo Cuero Lona Marrón de la marque NEWHEY image 2 produit
NEWHEY Bolsa Mensajero Hombre 15.6 Pulgadas Vintage Maletin Portatil Ordenador Bolso Bandolera Trabajo Cuero Lona Marrón de la marque NEWHEY image 3 produit
cartera maletín hombre TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Compañero perfecto】Tanto si eres un universitario ocupado et un viajero de fin de semana et un...

【Comodidad sorprendente】El asa de cuero es suave et lo que hace que sea cómoda de llevar

【Diseños innovadores para organizar】En comparación con otros maletines et esta bolsa de...

【Durable e impermeable】Esta bolsa para portátil está hecha de cuero de vaca de caballo loco...

【Dimensiones del maletín】Las dimensiones de esta bolsa de mensajero son 40 cm (L) * 11 cm (W) *...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Llevo una semana con este maletín y estoy maravillado sobretodo por la calidad et estéticamente es...

Es un maletin con el tamaño perfecto para llevar portátil (grande) et papeles de trabajo,...

Esta bandolera/bolso es de muy buena calidad tanto de materiales como de acabados

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
cartera maletín hombre TOP 14 image 0 produit
cartera maletín hombre TOP 14 image 1 produit
Brinch Maletín portátil Bolsa de Hombro Ligero y Resistente al Agua Maletín de Mano Bolso para Ordenador portátil súper protectivo con manillas para 15-15,6 Pulgadas Macbook/Notebook,Negro-Azul de la marque Brinch image 2 produit
cartera maletín hombre TOP 14 image 3 produit
Brinch Maletín portátil Bolsa de Hombro Ligero y Resistente al Agua Maletín de Mano Bolso para Ordenador portátil súper protectivo con manillas para 15-15,6 Pulgadas Macbook/Notebook,Negro-Azul de la marque Brinch image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tamaño - 15,2 x 10,4 x 2,6 pulgadas (38,5 x 26,5 x 6,5 cm) Exterior - 16,1 x 11 x 2,8 pulgadas (41,0...

Manillas dobles de PU para un transporte cómodo a lo largo del tiempo et que se pueden esconder en...

Fabricado en PU de alta calidad et muy duradero et protectivo et ligero y atractivo.

Los bolsillos frontales et grande y pequeño et están diseñados para almacenar objetos como...

Compartimento para ordenador portátil con doble cremallera y suave almohadilla para proteger tus...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor LETUI-SP tiene 161 vista distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No le doy diez estrellas porque no me deja et es absolutamente perfecto et acabados increíbles,...

Lo compré porque el que tenía para llevar los libros a la academia se me estaba estropeando

Es muy ligero et se ve precioso y es muy sencillo y útil

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.